Saltar al contenido

DESAFÍO (VIII): ARCHIVILLANOS EN PUGNA

5 mayo 2010

¡Buenas Noches Señoras y Señores!

Esta noche traemos a Ustedes la contienda de los villanos más famosos del barrio, los únicos capaces de enervarnos más que nuestros queridos Trolls!

Respondiendo al desafío y peleando por el título del Mayor ArchiVillano, dos potencias lucharán hasta bañarnos en sangre
¡Nuestra sangre!

Por la esquina reflexiva y milenaria y con traje amarillo, avanza un temible luchador campeón en su categoría,

¡EL CHINO DEL SUPER!

Ovación, Señoras y Señores. El Chino sube al ring con su entrenadora ¡la Cachorra Guerrera! y hace reverencias para mostrar que trae el traje bordado por Euge, la sponsor.

Y ahora, presentamos al contendiente que siempre se hace esperar y que nos ignoró hasta hoy haciendo honor a su descanso de los lunes.

Por la esquina parlanchina y colorinche, enmudeciendo los últimos aplausos, avanza un peso pesado invicto en su categoría,

¡EL PELUQUERO DEL BARRIO!


El público enloquece, queridos amigos, ya sube al ring de la mano de Maniática haciendo alarde de muñecas para provocar a los presentes.

La tensión es insoportable, le damos la bienvenida a nuestros árbitros, los inefables Siameses y

¡Suena el Gong!

Se miden, se prepean, y ahí van. Las primeras fintas se arman respecto del conocimiento y la familiaridad con sus clientes:

No hay barrio que no tenga un super chino, Cachorra tiene cuatro en cuatro cuadras a la cuadrada (cuak) y todos atendidos por la familia de sus dueños. Ella los reconoce porque es muy fisonomista, dice.
En cambio, y de caramelos el cambio, los chinos nunca la reconocen a ella.

Ouch!

Todos los barrios tienen uno o dos peluqueros estridentes o peluqueras gordas. No es que nos tengan que conocer, dice Maniática, sino que reafirman el identikit de pelos y señales nuestros que proporcionaron antes las vecinas al pedo.
Pero nunca, nunca, parecen conocer lo que nos gusta cuando nos cortan el cabello.

Ouch! Ouch!

¡Los luchadores no ahorran golpes! Continúan con las bellaquerías laborales:

Todo chino que se precie de Super tiene verdulería de altiplano y cabezas que ayudan, proverbialmente, en negro.

Re Ouch!

No hay peluqueros que se diga Top que no tenga lavadores de cabeza en negro, detectables fácilmente por sus sempiternas raíces crecidas.

Triple Ouch!

Ya se nos van viendo los morados. Emocionante cómo se caen a golpes, lo que uno no vende el otro le da para que tenga, y nuestra carne lo siente.

A Cachorra nunca le vendieron nada (en visible) mal estado. El Estado (de su salud, aclaramos) es generoso y la protege de cadenas de frío interrumpidas. Es que el descanso nocturno es sagrado hasta para las heladeras.

Recontra Ouch!

La salud de Maniática fue vencida, por el contrario, la vez que dijo quiero un flequillito y el flequillo que le cortaron se completó alrededor de la nuca. Es que el artista es quien sabe cómo crear las simetrías que habrán de favorecernos.

Hiper Ouch!

¡Y ya nos están doliendo esos golpes, Señoras y Señores! ¡Qué combate! Caen al piso trabados en lucha por los beneficios que nos dan a los clientes, y nos siguen dando!

Los chinos del super tienen ofertas, aunque a Cachorra nunca le devolvieron un vino rebajado que ya se hubiera tomado -con soda, toma-. Las prepizzas con hongos, las latas abolladas y los perecederos vencidos no es obligatorio que los compres, los chinos lo dejan a vuestro criterio. Y si protestás,  no te los regalarán, pero tampoco te venderán más nada.

Super Ouch!

Los peluqueros no tienen ofertas, pero siempre tienen manera de optimizar tu compra. Un lavado de cabellos va con “baño de crema” si los dejás, una tintura con “nutrición”, una manicura con “pedicura” y un corte con un “peinado”. El ahorro reside en rechazar el ofrecimiento de quedar -si, cómo no- más bellas que la mierda.

Mega Ouch!

¡Tenemos sangre en los dientes! No sé cuánto tiempo resistiremos, pero  los contendientes olieron la victoria y ¡se están ensañando! Empiezan a molernos el cuerpo con las actitudes corporativas usuales

Los chinos son maestros en la hermeticidad cuando de hacerse los boludos se trata. Hablan en mandarín y se le entiende naranja. Prueben de reclamarles un vuelto, que den noticias del pedido telefónico o solicitarles que respeten las etiquetas del precio máximo para tener de primera mano algunos ejemplos. Eso sí, los insultos que nos dirigen en cantonés solamente los sospechamos, y más que nada por la cara alevosa de asquerosos que nos ponen.

Giga Ouch!

Los peluqueros tienen la maña de tomarnos por pelotudos con la maestría de quienes se desentienden de los pelo-tudos mal cortados que nos dejaron.  Insultan nuestra inteligencia cuando se asombran y les piden opinión a las otras clientas, que -por temor a que les pase lo mismo, seguro- cacarean “pero si quedaste fantástica!” Putas malditas. Lo único bueno es que seguro que les pasará lo mismo.

Ultra Ouch!

¡Tiramos la toalla! Tiramos, detengan la pelea Siameses. Estos villanos son invencibles y no hay modo de protegerse porque siempre nos ganan.

¿Hay algo que podamos alegar en nuestro favor? ¿Hay alguien que nos defienda?

Cachorra dijo que tampoco respetan los horarios, pero que los hipermercados y los gallegos del Discount son peores.

Maniática dijo que tampoco respetan los horarios, pero que en el pelo puede hacerse cualquier cosa, porque no duele.

¡Nos sacamos el sombrero ante estos dos villanos! Para que nos suturen las heridas, principalmente.

Y mientras nos dan auxilio, los dejamos con el debate -nunca tan a propósito- acerca de quién merece el Título de la categoría, con estos púgiles que además de meternos mano en el culo, se nos cagan de risa mientras nos dicen:

Y SI NO TE GUSTA, JODETE!

?

: : : :

About these ads
190 comentarios
  1. 5 mayo 2010 23:29

    Hola!
    Que pelea complicada para determinar quien es el más villano.
    Pensé que me iba a ser más fácil salir a cruxificar a los peluqueros pero estos chinitos son muy taimados y ladinos.

    Sublime el cartel!. ¿Ven porque digo que son taimados los chinitos?. El muy suertudo tiene a esa adolescente rubita embelesada lavándole las crenchas y yo me tengo que lavar solo!.

    Casi que por eso solo votaría por los cortapelos. Pero hay varias cosas de ellos que me enervan… y que serán dichas por mi oportunamente.

    Saludos y no confíen ni en los peluqueros ni en los chinitos.

  2. 5 mayo 2010 23:33

    no hay punto de comparación
    los chinos son tan dulces como sus caramelos de vuelto al lado de los peluqueros

  3. 6 mayo 2010 00:38

    Y la salmonella?
    Y la hepatitis?
    Y las enfermedades que yo no conozco derivadas de la suciedad, los productos vencidos y la chinche?
    ah?
    Y sus sahumerios de feo olor? (si, olor, eso no puede ser nunca ”aroma”)

    Igual, no toy definido, eh!.

    • 6 mayo 2010 08:50

      Pst pst.Las pestes chinas no estan comprobadas aun…y para el caso TODOS estamos repartiendo germenes por la vida, eh?
      Eso si…lo del Sahumerio NO te lo permito!
      El olor indescriptible que emanan esos lugares nada tienen que ver con las barillas aromaticas (que GRACIAS Dios prenden…porque sino…en el HORNO!)Ese olorcillo taaaan particular es de “ELLOS”!!!! Sisisi, asi como algunas personas huelen a Channel N° 5 Ellos huelen a CHINO…Y la verdad que su aroma No califica como sensual, fresco, citrico o agradable!
      Sobre los peluqueros del barrio..que puedo decir…Nadaaaa..Yo tengo un peluquero, que es una loca HERMOSA…Es LO MAS!!! Y creo que debe ser el unico peluquero en este mundo con el cual tengo que pelearme por 45 min para que me corte el pelo, prque segun el, YO tengo que tener el pelo laaaaaaaargo…es mas, para lograr mi ultimo corte carre (bien carre, aunque no llegue a Hombrecito) ademas de los 45 min de rigor tuve que dejarlo que me tiña del color que el tenia ganas de ver en mi cabeza..entonces transamos: El me cortaba unos 40 cm de cabellera y yo le dejaba probar el rubio muy claro ceniza!
      Ahora el tema es este… Se supone que YO defienda a los chinos, no?
      Beso

  4. 6 mayo 2010 12:09

    ¡EL CHINO DEL SUPER A FULL! No voy a hablar mal de los peluqueros porque dirían que lo mío es animosidad de calvo.
    Los chinos vociferan, parecen siempre estreñidos, te quieren cagar con el vuelto, más que vender parece que regalan las cosas, son sucios, apagan las heladeras de noche, explotan a sus empleados.

    Con el peluquero se puede charlar de distintos temas, incluso brindará generosa y desinteresadamente un consejo salvador.

    Saludos para todos, me alegra que hayan vuelto.

  5. 6 mayo 2010 14:16

    joder, que pedazo de malevos!!
    Imaginate si algun dia al peluquero le da por cortarle los pelos al chino a cambio de tres yoghut y dos latas de arvejas.
    JOJOJO alta guerra de pandillas.

  6. 6 mayo 2010 15:40

    Cachorra: ¿ves? Los chinos son indefendibles!

    Chupamela: Usted tiene toda la razón. ¿Ven?
    El peluquero cumple funciones extras de manera desinteresada!
    ¿Acaso no hacen del peluquero uno de sus mejores amigos? Le habla del amante, del perro, de las cortinas nuevas que van a comprar y pueden preguntarle hasta en que acciones tienen que invertir en la bolsa!
    A un superchinito lo único que podrían preguntarle es porque el producto que vende, sospechosamente, está a la mitad que en el almacén de Don José.

    ¿Mayor villano?
    EL SUPERCHINO!

  7. EL ARQUITECTO Enlace permanente
    6 mayo 2010 18:49

    FELIZ SEGUNDO AÑO PARVULOS INCORRECTOS.

    ÑLO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME GUSTA EL AFICHE Y MUCHO MAS LA BLONDI LAVACABEZA. A DIANDE PUEDO ALQUILAR UNA ASI?

    LO SEGUNDO ES QUE LOS PELUQUEROS NO SON NINGUNA JOYITAS.¿ QUIEN DE ACA PUEDE ASEGURAR QUE NUNCA QUIZO CLAVARLE LA TIJERA EN EL OJO AL PELUQUERO LUEGO DE VERSE EN EL ESPEJO!?

    LO TERCERO ES QUE LOS CHINOS NO SON UNA JOYITA Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO. RAZON POR LA CUAL EL PELADO ESTE DE MAO TSE T. CON ESA CARA DE NABO QUE TENIA SE AVIVO Y LOS PUSO A SEMBRAR ARROZ PORQUE SABÍA QUE NO SE PODIA DESCUIDAR CON ESAS PERSONAS. TAMBIEN LO SABÍA DIOS QUE POR ESO LOS HIZO CON OJOS RASGADOS, PARA QUE PODAMOS IDENTIFICARLOS FACILMENTE. SON TAN MALAS PERSONAS QUE TUVIERON QUE INVENTAR EL KARATE PARA DEFENDERSE DE LOS ENEMIGOS ¿A QUIEN SE LE OCURRE? SOLO A UNA PERSONA QUE TIENE MUCHOS ENEMIGOS.

    LO QUINTO ES QUE SI BIEN DETESTO A LOS CHINOS (PERO NO ES POR NADA ESPECIAL YA QUE DETESTO A 3/4 PARTES DEL PLANETA Y ME CAE IGUAL DE PESADO UN CHINO QUE UN AUSTRIACO CON SU TRAJECITO RIDICULO ASI QUE NO ME VENGAN CON DISCRIMINADOR) MAS DETESTO A LOS PELUQUEROS: A) SON CHISMOSOS. B) HACEN LO QUE SE LES CANTA EL CULO CON TU CABEZA. C) ¿QUIENES SE CREEN QUE SON PARA NO LABURAR UN DÍA LABORABLE?. D) ¿PORQUE SI YO LE DIGO PASAME LA 3 DICEN: NO, LA 3 NO POR QUE TE QUEDA MUY CORTO. MEJOR TE PASO LA MAQUINA PERO 4″?

    SI SIGO PENSANDO EN CHINOS Y PELULELOS ME VA A DAR UN ACV.

    POR EL MOMENTO CREO QUE VOY A VOTAR POR UN JUSTO EMPATE. POR AHORA. LAS DOS SON MALAS PERSONAS.
    NO BUSQUEN “LO CUARTO”

  8. 6 mayo 2010 18:50

    en primer lugar, pasen y lean el post de Cachorra que contiene la versión original

  9. 6 mayo 2010 19:05

    en otro lugar, vengo a defender el honor de la conchudez de mis peluqueros

    Cachorra admite que le gusta el olor a chino y que por el contrario, no puede vencer a su peluquero, a confesión de parte relevo de pruebas > ¡demos ganador en villanía al peluquero!

    como descuento que van a venir con chicanas y chinacas, sigo (es redundante pero nunca está de más)

    Mostro admite que la única manera de ponerse fuera del alcance del peluquero es no tener pelo, o sea que si la mutilación es la protección, y siendo que nunca se ha visto que nadie se haga un ano contranatura para soportar mejor las diarreas que dan las hamburguesas de pollo chinas, entonces gana a conchudo el peluquero!

    Renco admite que le cuenta sus travesuras al peluquero, pero no dice que éste después cuenta a los demás todas las veces que anduvo travieso, es una víctima de la conchudez de su peluquero!

    Arquitecto admite que los chinos tienen ciertas características que hacen que uno sepa que son venenosos, es decir que los peluqueros se mimetizan como nosotros (o al menos como Renco) y por eso son más peligrosos!

  10. 6 mayo 2010 19:14

    y dejo para el final lo que dijo Z, porque es sumamente importante

    yo vi a los chinos más jóvenes de mi chino de barrio que tienen los pelos teñidos de lubio hololoso y las chinas que andan con pelmanentes todas quemadas,
    quiele decil que los peluquelos pueden con los chinos polque son mas podelosos

    entre los chinos circula este refrán: “¿pelo tintolelo? cuidate el agujelo”

  11. 6 mayo 2010 19:15

    Paren las rotativas!!!!

    Con los chinitos no se metan….

    En primer lugar, los chinotos abren de lunes a lunes…. Los peluqueros los Lunes no abren (que mierd conmemoran ese dia o que hacen, ni idea, y eso que tuve una hija con un estupido peluquero… y no los odio por prejuicio, recuerden que defendia a los chinitos antes de saber contra quien lucharian…)

    Después, los chinitos tienen ofertas, los peluqueros tienen COMBOS, no ofertas…. siempre pagaras mas po mas, no es menos por mas, no se engañen…..

    En el super chinito, uno entra y elige que llevar…. en la peluqueria, ese estupido de turno, te hace lo que quiere y encima te MIENTE diciendo que es lo que se usa y a vos te queda… se que mienten por que tarbaje en eluqueria, y me lo han dicho de primera mano, (chupense esa… informacion directa de la fuente…)

    Cualquier cosa que lleves de los chinitos, seguira igual, por ejemplo, un mantel no dejara de ser un mantel, por mas que vos (por desicion propia y por que es su proposito)lo llenes de cochambre diaria. Y ara mantenerlo como mantel, no hace falta mas que enjuagarlo en la pileta..
    Pero lo que te haga el peluquero, que quedo armadito y planchadito, en cuanto te laves la cabeza jamas podras dejarlo igual… y para dejarlo mas o menos parecido (JAMAS quedara igual, tine mucho mas mantenimiento… y todo de productos que vende EL!!!!

    Un buen supermercado chino hay en todos lados, y todos mas o menos con lo mismo, cerca y lejos de casa.
    Los peluqueros “buenos” estan siempre en la loma del orto, y mientras mas “buenos” mas caros. Las peluqueras de barrio son baratas, y animaless!!!!! t esquilan, no te cortan…

    Y por ultimo, ningun chinito jamas tuvo problemas con mis rulos, ni tuv que escuchar decirle : “Ay, mami, dejame ver que hacemos con esta cabecita….”

    Piedras a los peluquerossssss, YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

  12. 6 mayo 2010 19:33

    exijo la presencia de los árbitros
    Euge acaba de tirar la toalla de millón de pobles chinos apabullados
    que no se discuta más

    ganamos, no me peguen, vengo con Giordano

  13. 6 mayo 2010 19:58

    Las piedras son porque los peluqueros son villanos… de poca monta!!!!

    Los chinos en el fondo se nos cagan de risa en la cara en otro idioma, viven evadiendo impuestos, y trayendo cosas raras de esas que venden ellos… y sin embargo los amamos!!!!!!

    el peluquero no llega a villano, solo a tarado de turno… i’m sorry

  14. 6 mayo 2010 20:02

    El chinito es como el Pingüino de batman, un gran villano al que todos temen pero idolatran al mismo tiempo….

    Los peluqueros son como el acertijo versión Jim Carrey…. te provoca darles un buen cachetazo. No saben encubrir su maldad… el chinito es un hijo de puta de lujo, da gusto dejarse culear un poco por gente asi…..

    La ultima vez que me culeo un peluquero, fui madre.

    • 6 mayo 2010 20:08

      JuJAJUJAAUAuaJA…
      Nuuu boludaaaaaaaaaaa…No podes!!!
      Estalle con el ultimo renglon!
      Me mataste Euge!

  15. 6 mayo 2010 20:06

    Nanananaanaaaa…Como es esto que los peluqueritos ganaron???
    No es asi cariño, aqui falto yo…pero me la compicas, porque si yo le doy a los peluqueros en gral (Nunca podria hacerlo con el mio particular) ganas vos…pero si le doy a los pobres chinis, estaria hablando en contra de quienes me salvan la diaria…mmmm…que dificil situacion!!!
    Igual, desde ya te lo voy diciendo, no te dejare ganar tan facil pequeña maniatica…muuajajuajajau…
    Los chinos SON basicamente ASQUEROSOS. Mas de una vez lo he visto piscandose los mocos -aunque deberia decir neuronas, por lo profundo que mandaban dedo!- detras del mostrador de la fiambreria, justito antes de ateder algun cliente…y yo rezando para que viniera alguien antes que yo a pedir el 1/4 de queso de ofertonga!
    Los recagan a pedos a los esclavos, y ademas lo hacen en chino, cosa que los pobres ni siquiera entiendan de que va la vida, pero saben que deben obedecer, porque sino seran torturados de maneras inimaginables (o muy imaginables, pero creo que todavia estamos en horario de proteccion al menor!). Las chinas hijasdeunagraputa todas son un palito vestido y tienen unos pelos laaaaaaaaaaaaacios y llovidos grandiosos, pero como toda granconchuda se visten en “Me cago en la Elegancia y Al carajo con la Moda” y encima tienen el tupe de arruinarse esos cabellos cuasiperfectos que su Dios le dio haciendose unas coloraciones -o decoloraciones – caseras HO RRI BLES!
    Y para mal de males, siempre pero siempre te cagan con el vuelto, y te enchufan esos caramelitos feos que nunca nadie en la vida comera!
    (Ahi tenes, acabo de defenestrarlos un pelin! :P)
    Y mi peluquero es UN GROSSO…Siempre te hace lo que queres, te deja DIVINE y no te “corta la cabeza” con sus precios!

    • 6 mayo 2010 20:12

      La china de mi barrio se pone como unas mangas arriba de la ropa, de colores bien chillones, y un delantas con unos chanchitos de caricatura de colores amarillo y violeta! y puedo asegurar qu nunca jamas le convina con lo que lleva puesto…..

      Ah, y el marido anda armado. Ganale a eso, maniachic

  16. 6 mayo 2010 20:06

    CACHORRA, DONDE ESTAAAS?????? :D

    • 6 mayo 2010 20:10

      Aca mami…Ya vine!
      Y para seguir poniendole fichas al Gran Villano que nosotras adoramos…
      Saben porque tienen esos ofertones en Etilicos?? porque se roban los camiones!! Los chinis mandan a asaltar trasnportes varios, y cada vez que se hacen de una buena partida, te los venden muy tranquilos!
      Chupense esa botellita!

      • 6 mayo 2010 20:15

        Es verdad, pero no queda ahi…. los chinos nunca tienen ese cartel de “una unidad por persona…” como esos represores de las grandes corporativas. Ellos te dejan abastecerte de lo que quieras en las cantidades que quieras, mis chinitos….^
        Pero… porque ellos no estan desabastecidos?
        Adivinen!!!!!!

        • 7 mayo 2010 01:27

          ¿Porque ?

          ¿Porque como buenos chinos ”trabajadores” cumplen al pie de la letra la fábula de la cigarra?
          ¿porque son piratas del asfalto?
          ¿porque la reina k les subvenciona un 40% ?

          diga, por favor, diga!

          • 7 mayo 2010 09:11

            A tus Porques:
            1) Que van a ser buenos trabajadores o workaholic como la cigarra!!! Son unos inmundos explotadores que no solo se contentan con explotar a todos los miembros de su flia (inlcuo menores de edad) sino que tambien explotan a sus empleados en NEGRO!
            2)Piratas del Asfalto les queda corto…Estos chinis son una mafia peor que la rusia durante la epoca de la guerra fria…Y ni si te ocurra ponerte en contra porque podes aparecer – si tenes suerte de aparecer!- cortado en trocitos en un tacho de basura cercano..o en chowmien del pedido!
            3)La reina les subvenciona el 40%?? Mira vos!!! Y no te parece que son maquiavelicos por lograr esa subvencion sin nisiquiera tener el apoyo de moyano?? A mi me daria muuuuucho miedito, eh?

          • 7 mayo 2010 12:46

            Y asi y todo volvemos a ellos, a nuestros sucios chinitos, porque a pesar de temerles (o justamente por eso) los amamos!

            No son unos villanos de clase, carajo?

  17. 6 mayo 2010 20:24

    hmmm
    va ser difícil rebatir “la última vez que me culeó un peluquero fui madre” (sos una hija de puta, me hiciste mear de risa)

    pero
    nada de acertijo, mínimo un joker para los peluqueros

    además
    ¿quién hace de chino? un chino
    ¿quién hace de peluquero? Johnnie Depp (en Edward Scissorhand)

    MATEN ESA, CHITRULAS!

    • 7 mayo 2010 09:15

      Al pobre Edward no le quedo otra que hacerse peluquero porque lo dejaron en banda y sin manitas…y solo de esa manera se podia sacar de encima a todos lo vejestorios acosadores!! :P

  18. EL ARQUITECTO Enlace permanente
    6 mayo 2010 20:56

    A LO DE SIEMPRE: DEEP.

    • 6 mayo 2010 21:25

      Es que mi estimado Arquitecto: Todos los caminos llevan a Deep!

      Y ahora me voy al chino a entregarle unos pesitos a cambio de una pepsi fria – siii, va con chivo…y ademas haciendole el aguante TOTAL a la gaseosa que nadie quiere!- que me robara un poquito mas por el “fria” (Terrible ladri el chini, me cobra 0,25$ por venderme la gaseosa fria…Pero se los voy a pagar igual!)porque tengo que ponerme a cocinar y acabo de darme cuenta que me quede sin bebida con gas y no tengo ganas de soda!

      Pero ya seguiremos esta contienda en breve…No te resultara tan facil maniachic!
      beso

      • 7 mayo 2010 01:28

        (alzadas!)

        • 7 mayo 2010 09:13

          Nananana..eso no se lo permito ni por mi ni por Maniachic ni por el resto de la platea femenina! El jhonny tiene lugar de privilegio solo porque cenara con nosotras cuando seamos ricas y famosas!

  19. 6 mayo 2010 23:22

    Yo voto por los peluqueros!!!

    Principalmente porque acá donde vivo no hay super-chinos (Gracias a Dios, porque la referencia que me están dando no me es muy alentadora).

    Por otro lado, no he tenido hijos con peluqueros ni con chinos, así que tampoco tengo nada que apuntar en ese sentido…

    Pero con los peluqueros definitivamente he tenido varias malas experiencias… Y con malas quiero decir HORRENDAS!!! Ya tener que rogarle al peluquero para que te corte 40 cms. como tuvo que hacer cachorra es malo, pero cuando te corta esos mismos 40 cm. luego de que pediste ´”sólo las puntas, por favor”… Eso no tiene nombre (en realidad si lo tiene, pero temo me censuren si lo escribo… ;) )

  20. 7 mayo 2010 01:24

    Pucha, Euge, con eso del que padre de tu crío es peluquero medio que nos dejaste sin pelea.
    Que mierda se puede decir a eso?!?

    Ahora podés venir a decir que es el mejor padre del mundo, el Michael Landon de los padres pero esa frase tuya fue muy terminante…. lo único que nos puede levantar la pelea es que alguno reconozca tener un padre chino.. alcohólico y golpeador.

  21. 7 mayo 2010 12:11

    Chinos (rama alimentación) : 1 (me venden el litro de birra frío a 1, 20 euros cuando el comercio está chapado. Ejemplo: 1 de la madrugada cualquier día de la semana-)
    Pelucas: 0 (quienes acuden a ellos, yo no, desde hace 20 años, dicen que hacen con tu tupé lo que se les pone en los cojones u ovarios)
    Buen fin de semana. Salud.
    Besos.

  22. 7 mayo 2010 15:29

    Bueno, Euge, explíquese: “Pero… porque ellos no estan desabastecidos?
    Adivinen!!!!!!”

    Max: ¿y entonces para quien iría su voto como mayorsuperhiperrecontrajoputa villano?

    Ya está claro que ambos son unas porquerías pero el asunto es discernir quien lo es en mayor grado.

    Yo ya dije que los chinos son explotadores y bla bla bla. Ahora quiero hacer hincapié en lo siguiente: El trato a los clientes.

    ¿No les pasa que el comerciante chino de turno los trata como el ojete, cual si les estuviera haciendo un favor?

    Yo a algunos, no voy generalizar, no les entiendo completamente (por no decir ni bosta) al hablar y cuando uno dice “perdón, como?” ponen caripela de ofuscados y resoplan!.

    Sin considerar que podrán no saber decir “anticonstitucional” en un perfecto español pero a los que voy a comprar yo, tampoco te dicen “buenos días”, “gracias”, “hasta luego”, “por favor” o “vuelvasss prontosss”.

    En fin, lo recuerdo y me vuelvo chando de la bronca, para mi, que tengo los modales de un caballero, es algo inaceptable. pst.
    Saludos.

  23. 7 mayo 2010 18:25

    cual es su concepto de “adivinen”, rencoroso..?
    Se la digo igual, las opciones son las que usted dijo, y mas…. la garra (o uña larga) de esta gente llega mas lejos de lo que pensamos…..
    Coincido con usted en lo que dice, excepto por los chinitos de la vuelta de casa que a mi me tratan bien… digo a mi, porque la china que atiende, que solo dice “hola hola, chi, glacias, no cambio, calamelo”, y te sonrie, a una gorda que la quizo cagar con el vuelto le dijo (cito textualmente) “ustel,ustel me quizo cagal vuelto, no soy boluda, usted es hija le puta, fuera hija le puta!!!”… y cuando la gorda le quizo pegar, salio del mostrador gritando: “a quien le va a pegal? venga, pegue, vieja puta! fuela, hija le putaa, voy a mataal!” (es en serio… ese dia no sabia si reirme, o irme a la bosta…) observaron como para putear y defender sus 25 centavos la china habla un casi “pelfecto” castellano?….

    ya mencione que el dorima esta armado, no?

  24. 7 mayo 2010 19:05

    Cachorra, las decoloraciones horribles de lox chinos no son caseras, sino peluqueras

    Euge, peores son las peluqueras entradas en carne, que con sus pelos rubio paja shakira, la remera verde bombacha con encajes de nylon que le ajusta los jamones, y la uñas fucsias, que te quieren convencer de qué es lo que te favorece

    Azul, exactamente! hay más gente perjudicada por peluqueros que por chinos de almacén, y no vayas a decirle a uno “haceme lo que te parezca” porque siempre les parece dejarte como el culo

    max, con ese criterio ganan los peluqueros! sí!

    Rencs, peores son los peluqueros, porque cuando te maltratan les entendés todo,
    y es peor, porque para hacerte sus mañas atacan tu autoestima
    por ejemplo, vos querés que te corten las puntas pero ellos, con mejor criterio (?) creen que tenés que tener las puntas sobre las orejas, y qué te dicen?
    “ay no, si parecés una doméstica promesera con esas crenchas, tenés que cortarte! así estás horrible! así no se usa!”

    • 7 mayo 2010 19:46

      Mani, no jodamos!
      No me vas a decir que recibís más maltrato de un peluquero que de un chino… o si?

  25. 7 mayo 2010 19:08

    si un chino tiene que portar armas, entonces no tiene superpoderes de archivillano

    al peluquero no le hacen falta otras armas que su labia
    powerfull!

    • 7 mayo 2010 19:49

      Tonce daña mas una lengua podrida que una lata podrida…

      • 8 mayo 2010 13:53

        La Lata Podrida (sea correcta la escritura o imitando el horrible hablar de los ojitosrasgasdos estos) siempre es peor que la “lengua podrida” como recurso literario -porque si hablamos de que se le pudrio la lengua en serio…pobreee esta en el hornooo!- Osea, al lengua podrida uno le retruca y sanseacabo – Y mas de una vez se la tienen que meter bien ahi donde no les da el sol!!!- En cambio, los males que pueden acarrearle a uno las “Latas podridas” -sean de origen vegetal o animal- son compicadooossss!!! :)

  26. 7 mayo 2010 19:18

    mani, renco, sobre el voto al mayorsuperhiperrecontrajoputa pensaré durante el fin de semana, no tengo nada claro a quién mardar a la lona.

    Y la entrada fantástica, la envié esta mañana a algunos correos personales y en sus respuestas todos confesaron que este sitio mola mogollón y esta entrada en particular.
    Besos. ya no volveré hasta el domingo, creo.

  27. 7 mayo 2010 19:32

    no se, no se, me estoy quedando sin birra… y si entrego mi voto ahora después del comentario anterior igual el renco me tira de las orejas….

  28. 7 mayo 2010 19:47

    Jeeee… gracias por la difusión Max, me gustó lo de “mola mogollón”!!!
    (pero vota al chino, si?)

    (ah.. y no te quedes sin cerveza, eso es lo primero!)

  29. 7 mayo 2010 23:16

    Reitero mi voto para los peluqueros…

    No sé de sitios en donde no existan peluqueros (o al menos alguien que ejerza de vez en cuando el oficio), pero hay muchos lugares donde no hay super de chinos… Los peluqueros nos tienen copados, los chinos en cambio, aún no extienden sus garras por todos lados. Así que el número de personas afectadas por peluqueros es superior a la cantidad de personas afectadas por los chinos.

    Además, si tienes una mala experiencia con los chinos, se te pasa más rápido que con los peluqueros… Para que tu cabellera vuelva a crecer pueden pasar meses o hasta años!!!

    Hay daños emocionales causados por los peluqueros que ni Renco con lo buen terapeuta que es podría sanar!

  30. 8 mayo 2010 09:23

    efectivamente
    yo conozco gente que se fue al peluquero porque tenía una cita/entrevista/fiesta importante
    y qué pasó, eh

    ¿les muestro mis fotos en el casamiento de mi hermana?

  31. 8 mayo 2010 12:48

    Querida Azul tengo que disentir -y no porque tenga disentería, con lo que dice ya que si bien puede ser cierto que los peluquero tengan extendidas sus garritas por todo el planeta, no puede obviar que no se trata solo de algo meramente cualitativo sino cuantitativo por lo que, así, creo que el daño que causan los chinos es mucho peor y si lo que digo no fuera cierto, y lo que usted dice si, y hubieran efectivamente más peluqueros que chinos dueñpos de supermercado, al menos potencialmente lo que yo digo si puede serlo: ¿cuantos chinos hay en la tierra?. ah?. ¿vió?, ¿se imagina si un día se levantaran todos dispuestos a ser supermercateros?.
    Kaboom. El mundo sería suyo en cuestión de poco tiempo.
    No tenemos que dejar que un árbol nos tape el bosque, recuérdelo, lo charlamos muchas veces en terapia!.

    Maniachic: también tengo que disentir, vaaaaamos, que yo vi una foto y estaba radiante. No se me haga la sota. pst.

    • 10 mayo 2010 00:44

      Si… Y si todos los Argentinos fueran futbolistas, los Suizos relojeros, los Franceses reposteros, los Italianos Pizzeros, los Mexicanos mariachis, los Yankees Hamburgueseros, etc… No me joda Renco!!!

      No estamos hablando de TODOS los chinos, sólo de los que son dueños de supermercados… En ese caso, TODOS en el mundo seríamos potencialmente peluqueros!!!

      En cuanto a la foto de mani… Tendríamos que verla para juzgar si se veía radiante o no, pero el caso es que ella no se sentía a gusto, y a quien debe gustarle su peinado es a uno mismo.

  32. 8 mayo 2010 14:01

    Eso eso Rencs..estoy con Ud!!!
    Si a los chinis se les diera por atravesar a toditos juntos y en dulce monton sus fronteras…Estamos mas que en el HORNO!!! Y si ademas se dedican a poner supermercados…mmm..buenooo, me parece que mas de una multinacional debera cerrar sus puertas y volverse a casa llorando como nena chiquita!!
    (Y hablando en serio…Que Miedito que me da esa imagen!!!)

    En cambio los peluqueros estan en vias de extincion pobrecitos..Con la cantidad de productos cuasi profesionales (y en esto incluyo a los aparatejos electronicos al mejor estilo planchita de tourmaline o supersecador ionico)que ya se venden al publico en gral…uno casi que prefiere quedarse en la comodidad del hogar y areglarse alli, o en el peor de los casos, le pedimos la gauchada a una amiga o a un marido (con esto corren riesgos las orejas..despues NO DIGAN que no les avise, estamos???) y nos ahorramos la espera y el cotorrerio..ademas del dinero, no?

    Bueno gente…que tengan un hermoso medio dia de sabado. Me voy a cocinar

    • 8 mayo 2010 17:34

      Aparentemente todos estariamos de acuerdo con que los chinitos son los mayores supelvillanos, no?
      Buen fin de semana.

  33. 9 mayo 2010 16:40

    Después de un corte de pelo nunca he salido conforme de una peluquería, por lo que mi odio por los peluqueros/as es irrevertible; sin embargo, los chinos son un dolor de huevo, sin ir más lejos, hoy, mientras intentaba dormir lo que sería mi primera siesta en la playa en esta primavera, pasaron nos menos de 5 chinas ofreciendo: “masajes, 5 eulos, super masajes” (no me dejaron dormir las muy culiadas)

    voto encontra de los chinos

  34. 9 mayo 2010 17:28

    OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH YEAAAAAAAAHHH!!!
    Vamos con mis chinis…Los mas malos malisisisimossssss!!!
    Ahhh..y yo ya les dije que mi peluquero, ademas de ser super respetuoso, atiende los lunes???!!?!?! :P
    Beso

  35. 9 mayo 2010 18:40

    sorry, los chinos de Cerdo son masajistas playeros
    no super almaceneros

    voto inválido

    • 10 mayo 2010 00:51

      Exacto!!! El villano sobre el que se debate es el chino del super, no cualquier chino!!!

      En ese caso podría enumerar a los simpáticos chinos de las tintorerías, de las cafeterías, de los restaurantes (nunca me he enfermado por comer en ninguno de ellos y no tengo quejas en cuánto a limpieza), etc…

  36. 9 mayo 2010 19:52

    manicahic: Seeeee, como no!… Para mi es perfectamente válido. El Cerdo solo dió un ejemplo de lo que sucedió. PST!
    Cerdo: ¿cuantos masajes te hiciste hacer?
    Cacho: sus chinos se llevan esta pelea, me parece!

  37. 10 mayo 2010 04:16

    la tienda del chino me venden los cd virgen por 0,50 eulo y la mitad no funcionan, venden palam palam

    Rencoroso: ningún masaje, con 5 eulo compro 4 coca cola y una bolsa de hielo para el fernet (aunque ya no tomo alcohol)

  38. 10 mayo 2010 04:18

    Maniática: me vas hacer el dibujo para el libro? (Cerdos y Cerdas se tiene que hacer libro por cojones, guste a quien le guste, es el destino inevitable, la gente tiene que sufrir con la lectura)

    • 10 mayo 2010 18:53

      primero vamos a establecel a quien votal

      • 11 mayo 2010 08:45

        Ahh No mi amor…Asi no vale!!!
        Si vas a intercambiar favores por votos -imaginenme poniendo cara de horrorizada por tamañna desfachatez (?)- Tenes que darnos la misma oportunidad a todos!!! :P

  39. 10 mayo 2010 09:05

    Creo con el comentario de Cerdo queda perfectamente aclarado el tema de su voto, no?.

    Cerdo: yo si querés te dibujo un antifaz… para la portada de tu libro!
    jajaj.. es un chiste, claro que uté tiene que ser libro!

  40. 10 mayo 2010 09:27

    Buenas Buenas amigos!
    Aca me vengo a dejar un comment sobre la contienda (siii, ayer la Cacho me dijo q pasara, pero la vdad es q despues de hacer algunas cosas de trabajo y contestar otras y blablabla, me re olvide!)
    Debo decir q yo disciento totalmente con la postura de la Cachorra (tanto defendiendo a los chinos, como haciendolos quedar mal). Los mas Hijos de Puta son los Peluqueros!!
    No hay con q darle. Yo soy una firme creyente de q te cagan la cabeza a conciencia, solo para hacerte ir a q les pagues 1 vez por semana, total q el peinadito te dura lo q un suspiro y el corte (no importa lo q te hayan cortado o como) siempre te va a quedar como el orto despues q te laves la cabeza, te agarre la lluvia, la humedad o solo te vayas a dormir!
    Los odio con toda mi alma…pero es un mal tan necesario
    besos

    • 10 mayo 2010 09:32

      Aaaaaahhhh Bueno!!!
      te caiste de la cama vos? Y ademas de caerte, te golpeaste la cabeza, no?
      Se supone que deberias defender (y votar) a mis contrincantes. Desde ya te digo, la proxima vez no hay merienda que valga!
      Y sos una caradura, vos vas a lo de Javier y sabes que es un sol!!! Tu cabellera nunca estuvo mejor (salvo cuando me dejas a mi arreglarte!)
      Espero que tengas un buen dia hoy, y lo mismo le deseo a todos!!

      • 10 mayo 2010 15:15

        (Cacho: tenemos que voltear el voto de la mujer de arriba, eh!. Nos está bombeando la posición!)

        • 11 mayo 2010 08:47

          Sisisisi Ud no se preocupe, que hoy la Srta en cuestion va a tener que escucharme un ratito!
          >:S

  41. 10 mayo 2010 10:00

    Y si, mucho trabajo en esta ofi (y ademas esta bueno vnir tempranito de vez en cnd. Deberia haber subido a desayunar contigo baby!)
    Yo no voy a votar pq a vos se te ocurra. Los chinos son disgusting, pero los peluqueros – Salvo tu Javier, he de darte la razon- son PEORES!!.
    mi cabellera es lo mas, y vos sos una trucha, pq no existe ser mas desarreglado y despreocupado por su desarreglo en este mundo q vos – siii, todos los trapitos al sol, no?-Pero tambien sos buenisima cnd a la estetica de otr@s se refiere. Por eso todos te amamos!
    voy a seguir trabajando

  42. 10 mayo 2010 13:09

    Pues a mi hace mas de 10 años que no me cortan el pelo, ni un chino, ni un turco, ni italiano ni alemán, aunque con estos últimos fue que me desanimé de seguir pagando 30 EUR por el corte. Decidí pelarme la cabeza y hoy me rasuro el pelo como afeitarme. Imagínense 10 años, pagando 30 EUR por semana por la pelada, noo, muchos eulos! Pero rico si es eh! una lavadita de cabeza, los masajitos capilares, y el olorcito tierno de mi peluquera preferida, Andrea de la Kreittmayerstrasse, ay, esos eran tiempos ….

    • 10 mayo 2010 14:51

      Entonces asumimos que los mercaderes chinos son los villanos para usted no?

      Punto a favooorrrr!!!!!! (no se me venga a hechar atras ahora, eh….)

    • 10 mayo 2010 15:13

      “Andrea de la Kreittmayerstrasse”…un nombre grandilocuente que suena bien y como que es una experta en lo que hace.
      Ahora, 30 eulos un colte?!?. (Soletes usulelos!)
      Seguro que son los mismo que le fijan el ajuste a Grecia!

      • 11 mayo 2010 08:50

        Mmm..no seee.primero habria que ver bien donde esta ubicada la Strasse en cuestion…Mira si es en el barrio rojo de Berlin y la Srta Andrea es una Maestra en lo que hace? No te parece que ahi los 30 euros serian una tarifa bastante normalita?

        • 11 mayo 2010 12:29

          Nooo. Yo pensaba en un colte de cabello.
          nada más.
          Además, el amigo europeo tiene cara de persona con valores morales bien puestos.. pst.

          • 18 mayo 2010 13:48

            La Kreittmayerstrasse queda en Munich, cerca a la Iglesia Benno a dos paradas de la estación central, cerca a un pub de mucho “renombre” llamado Cafe Normal, que de normal no tenía nada y que la policia cerró quien sabe porque, lo que sé yo (yo vivía casi en frente) es que entraban y salian punks algo ruidosos y alborotados. (por si acaso no tengo nada en contra de los muchachos, es más hasta me gustaban sus peinados)
            Andrea, quien sabe si seguirá allí, tuvimos una relación de casi un año, una relación netamente de cliente y peluquera, lamentablemente, solo eso. Y seguro que con lo que me costaba el corte ella llegó a irse de vacaciones tres veces en ese lapso, con otro, para mi pesar. Confieso haber soñado con ella. Pero ese es otro tema, no?

    • 10 mayo 2010 19:02

      Pop tiene razón, son más villanos los peluqueros
      hasta te cobran las chapucerías, cuando en realidad deberían indemnizarte

      los chinos, quedó asumido en la defensa de Cachorra, te cambian las cosas podridas por otras menos podridas al menos

  43. 10 mayo 2010 14:41

    Bueno, mucho tiro, lio y cosa golda, pero para mi, van ganando los chinitios, por sucios rastreros, pero asi y todo les terminamos dando de comer…..

    el peluquero se quiere hacer el villano, pero es mas tiernito que una medialuna de manteca…

    Hablando de eso, casi todos (dije casi, eh) los peluqueros se la comen… los chinitos en cambio tienen pinta de psicopatas degenerados..

    Y para rematarla, si Renco dice que ganan los chinitos, es palabra santa (por lo menos por esta entrada… :D )

  44. 10 mayo 2010 15:19

    Euge: los chinitos son perv. Es así y muchos videos en internet lo prueban.
    Y es cierto lo de los peluqueros. Sin ir más lejos el que me corta a mi, el “Javieres”, lo es.
    Relevemos datos si quieren.

    ¿Su peluquero es heterosexual o se come la galleta?

    • 10 mayo 2010 16:41

      el mio particularmente varia, porque me corto el pelo en donde me lleve el viento, pero el ultimo de estos años (me corto el pelo cada 6 o 9 meses, tengo unos rulos de mierda y hago lo que puedo) me parece que juega para los dos equipos…..

      Respecto al peluquero responsable de que los tercer domingos de octubre me digan feliz dia, creo que patea para un solo lado… pero no pongo los pelos en el fuego por nadie….

      ahora, respecto a los chinitos, estoy segura que les cabe sodomizar a sus victimas…

      Los chinitos son como el muñeco de Goro que venia en la revista de Mortal Kombat….. Los peluqueros son como el pony de la cajita de Mc Donalds….

      • 10 mayo 2010 17:05

        JAJA “de que los tercer domingos de octubre me digan feliz dia”

        Está más que claro que YSTGNJ! llegó tarde a tu vida!. Si hubieras leído esta entrada antes de que conocieras al responsable de que los tercer domingos de octubre me digan feliz dia, eso no hubiera sucedido!.
        (Es chiste, eh!)

        Coincido, los peluquelos son unos bebé de pecho al lado de los depravados y peligrosísimos chinitos.

        • 10 mayo 2010 17:27

          Es que tiene razon, Renco…. si YSNTGJ hubiese entrado antes a mi vida, probablemente estaria conectada leyendo y metiendo púas todo el dia, y no tendria tiempo ni ganas de que me revuelvan el estofado….

          Pero mi pergeña (que es una cosa preciosa) tiene 6… asi que hubiese llegado 4 años tarde igual…

          Y mire que mi madre me dijo que me comprara un televisor…..

      • 11 mayo 2010 08:55

        JuAJajUAUA…
        Comentario muy fuerte para estas horas de la mañana!!
        Todavia me estoy riendo y creo que no llegue a los mas jugosos!
        Y si Rencs, mi Javier se come no la galletita, el paquete enterito y hasta diria que maneja el camion de Terrabusi!!!

  45. 10 mayo 2010 19:06

    otra vez digo, para que quede claro que los peluqueros no son villanos de manteca

    ¿quién hace de chino?
    un chino

    ¿quién hace de peluquero?
    el joven Warren Beatty (en Shampoo)

  46. 10 mayo 2010 20:39

    maniachic, ya anda repitiendo frases, cual abuela con alzehimer? signo de que la pelea la esta agotando quizas? (creo q acabo de ponerle precio a mi cabeza por decir esto, glup!)

    los peluquines estaran en todos lados, pero el daño que causan es menor…. siempre se vuelve a la peluqueria porq en el fondo se esta conforme, y si no se busca otra y listo, pero uno vuelve porque quiere, ya q no es vital. pero estos chinitos hijoputas, se las ingenian para q volvamos o por horario de atencion, o por comodidad, o porq tienen cosas indispensables (como alcohol y frituras) a buen precio. una entra puteandolos, compra puteandolos, y sale puteandolos, pero vuelve a repetirlo!
    Ademas mas de una vez alguna/o que otro se a de haber querido fifar a un peluquero/a, y por eso vuelve… el chinito es un villano tal, que huele raro y no lo tocas ni con un palo atado a otro palo, pero una se arriesga y se aproxima. Grosos.

    el peluquero es como un brad pitt que consigue besos faciles…
    El chinito es un Tevez que te obliga a hacerle un pete y que encima le tengas que pedir otro…

    (Aclaro q en mi caso yo no me quize fifar a un peluca, fue al reves….)

    • 10 mayo 2010 21:14

      hay mucha gente que prescinde de los chinos,
      pero salí a la vereda (por no decir enfrentate al espejo) y verás los ríos de peinados de mierda , en un 97% responsabilidad de peluqueros

      mirá y mirá y mirá y mirá este negro rollinga y seguí mirando que por el culpable de este corte hay recompensa, y no sabés la guita que te sacan por esto

    • 11 mayo 2010 08:57

      JAujUJAUAJUAJAUjAUaJau…
      Listooo!!!
      Creo que despues de Tamaña argumentacion debemos dar por terminada esta contienda!
      Obacionamos de pie!!!

  47. 10 mayo 2010 22:14

    nananaaaa…. la foto de fort no cuenta porque a el le GUSTA ese peinado (le gusta su cara asi que imaginate). el flogger y la del moño son moda que ponen los artistas,no los peluqueros. y los demas… no es culpa de los peluqueros eso, son fallas de la naturaleza….

    • 10 mayo 2010 22:48

      típico de filopeluquera,
      la culpa siempre es del pelo, que no sabe interpretar la intención del creador

      el chino te puteará, pero peor es que un peluquero se te cague de risa

      la última vez que fui a mi peluquero, me cobró seiscientos mangos, y criticó los pelos de todas las otras que se hicieron lo mismo
      “ay, qué querés, si esa tiene crenchas de concha” (sic)

      • 10 mayo 2010 22:56

        JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • 11 mayo 2010 09:06

        AAAAAAAAJUJAUjUJAUAJUAJUA….
        Me matoooo…
        Igual, debo decir que la chica del Moño ME GUSTA!
        Y se puede saber que tipo de alisado te hiciste para q te facturaran 600 mangos??? El de Formol, no??? Porque el de L´Orel es muuuucho mas barato, y el ionico/laser mucho mas caro (salvo que tengas el pelo cortito cortito como yo ahora y que igualmente me quisieron facturar 500!) pero lo de las crenchas de concha fue soberbio, debo reconocerlo! Claro que no es muy valido como hijaputes, ya que el peluquerito lo dijo publicamente y todos se enteraron…en cambio las puteadas (o aun peor, los maleficios) que te echan los chinis no los entiende nadie!

  48. 10 mayo 2010 22:19

    WOW!
    Hacía mucho que no veía tantos peinaditos de mierda juntos!

    Buena compilación Maniachic!

    • 10 mayo 2010 23:31

      me faltaron los peinados para vieja típicos de peluquería, como éste, éste y éste

      encima, los muy culeros van a defenderse diciendo “pero si quedaron unas reinas!”

      • 11 mayo 2010 08:43

        El de la vieja con cara de budín es un horror!
        (Dios, creo que me están convenciendo de la maldad de los peluqueros!)
        Un link no funcaaaaa.

  49. 10 mayo 2010 23:57

    Una cosa es que un peluquero no quiera interpretar tus intenciones y uno de boludo y debil lo deje hacer. Y otra es que el chino finga no entenderte cuando en realidad entienden el español a la perfeccion… pero nunca podremos probarlo…… Maniachic, los peluqueritos son loquitas malas que pegan con la manita abierta… los Chinitos son genios del mal, que te arrancan las entrañas con cucharitas de te….

    (Es mi impresion, o me estoy volviendo un poco violenta?)

    Eso si, reconozco una frase sublime cuando la veo, y lo de “crestas de concha” estuvo para un aplausito…. Pero no me lo puede comparar con la misteriosa y jamas descifrada puteada de un amarillo…..

  50. 11 mayo 2010 00:02

    ah, y los chinos si se te cagan de risa tambien…de hecho, previo a eso te miran, cucichean algo tipo” tan ki dan chua sasan tantin” y acto seguido te señalan al grito de “jjajjaiiijijjijajajjajiiijaja”….. y uno morira sin siquiera imaginar de que se reian los sucios….

    Rencoroso, usted no se me estara dando vueltas cual panqueque de restorante,no?

  51. 11 mayo 2010 08:46

    ¿Como?.

    Naaaa, Euge, pese a los convincentes argumentos de Maniachic sigo fiel al pensamiento que los chinos son extraterrestres venidos de otro planeta que nos tienen que colonizar por medio de los mercaditos, prueba de ello, otra más, es que tienen esas raras costumbres alimenticias, pueden pasarse horas comiendo con un palito arroz, inventaron el karate para defenderse de sus enemigos, son comunistas sin serlo, etc, etc.

  52. 11 mayo 2010 09:04

    mi voto para… ¡hóóóóstias, la hora de las cañas!… ya vuelvo…

    • 11 mayo 2010 09:08

      Buuuuu…maxconminusculas…vuelva y deje su voto!! Y traigase unas cañas, que yo creo que hoy las voy a necesitar!!!

    • 11 mayo 2010 12:30

      max: llegaste tarde como un campeón, no?

    • 11 mayo 2010 16:06

      ya volvi, es cansado esto del apertivo, oye.

      cacho, no beba, no es bueno

      renco, siempre llego atarde, soy un desastre
      mi voto al mayorsuperhiperrecontrajoputa villano es pal chinorro.
      motivo? cuando bajo a por el litrillo de birra siempre tiene a los críos en la puta tienda, muertos de frío en invierno y cocidos de calor en verano. ¡que le den pol culo al chinorro!
      ahora bien, los pelucas también tienen un par de hostias, eh?
      y ahora cuando baje al chinorro a por un par de cosas que me faltan para la cena le voy a decir un par de cosas al muy cabrón……

  53. 11 mayo 2010 11:59

    Buenos dias sras y sres.
    Vengo a declarar publicamente q es verdad…Los peluqueros son unos tremendisimos Hijos de Puta…
    pero los Chinos les Ganan por Goleada.
    Beso

  54. 11 mayo 2010 12:31

    La de arriba tiene razón.
    Y quisiera agregar: ” los chinos le ganan por goleada, les afanan el fútbol y cuando de van yendo le patean los bolsos donde tienen sus tijeras”

  55. 11 mayo 2010 15:55

    ATENCION!!!!!

    LOS CHINOS GANAN POR GOLEADA Y SE TERMINO.
    MANIATICA, ESTAS AL HORNO….

    EL DIA 26 DE AGOSTO DEL 2008, EN LA ENTRADA TITULADA “TECNICA DE PUCHING BALL: ANTIFANATISMO OLIMPICO” USTED REALIZO EL SIGUIENTE COMENTARIO, QUE COPIO Y PEGO AQUI:

    “26 Agosto 2008 maniatica Enlace permanente
    siempre pasa lo mismo, las potencias occidentales se llevan nuestros cerebros, y ahora los chinos se llevan nuestras gordas bigotudas”

    AQUI VA EL LINK POR SI LES CABE DUDA (ES EL COMENTARIO NUMERO 9)

    http://ysinotegustajodete.wordpress.com/2008/08/25/fana-olimpicos-vs-antiolimpicos/

    ESTO ES TRABAJO DE INVESTIGACION, SALAMINES, APRENDAN! :D

  56. 11 mayo 2010 18:08

    (chinos ladinos!)

  57. 11 mayo 2010 18:11

    Y si, hay que reconocer que es un buen trabajo de investigación.
    ¿Como demonios lo hizo?

  58. 12 mayo 2010 12:07

    Ahora se hace la misteriosa!
    No eh!

    Che, da para que el arbitro levante una garra del chino en señal de victoria?!

    Ps: La Cámara de Supermercadistas Chinos me mandó mail dicien que ellos aportan la bebida y los bocaditos para el festejo.

    • 12 mayo 2010 12:48

      JuAJauJAUA
      Sr. Rencs..me parece que nuestra grandiosa investigadora Euge no llego aun a su puesto de trabajo y por eso no responde!
      Igual, la verdad es que se mando un laburito digno de reconocimiento, eh?
      Y yo diria que este duelo de titanes podria darse por teminado cuando uds. lo digan…pero sea cual sea el resultado, me siento muy orgullosa de que me hayan aceptado la contribucion!
      Beso

  59. 12 mayo 2010 14:05

    (ay qué sueño y cuánta paja)

    en fin, si los chinos se llevan las gordas bigotudas, ¿no significaría eso que los chinos son buena
    gente?

    a menos que Euge y Renco sean gordas bigotudas, en cuyo caso, también

  60. 12 mayo 2010 14:15

    en el conteo, y que los árbitros verifiquen, estamos:

    comechinos cochinos: Cachorra, Euge, Rencs, Mostro y max “el permanente”
    pelotudeame el pelo, quero: Azul, Cat, Maniatica
    indefinidos como peluqueros: Arquitecto, Cerdo y Zeith
    no vinieron: Locutor y Juliusss

    los criteriosos perdemos 5 a 3 a mano de la masa china, pero esto no se terminó de cortar acá, falta que le demos un poco de volumen y movimiento

    • 12 mayo 2010 21:11

      El comechinos cochino max “el permanente” nunca se hizo la susodicha A usted no le gusta perder ni a las chapas, querida mani.
      Hala, me meto en la camota de madam Labru, estoy machacado, estos putos forofos del Atleti me tuvieron en un atasco monumental dos interminables horas.
      Locutor y Juliusss debes estar hacéendose un masaje chinorro con final feliz.
      Les beso.

  61. 12 mayo 2010 14:49

    Hola, aqui estoy! Como bien dijo Cachorra, recien llego a mi puesto laboral, y respondo que el resultado de mi investigacion se debio a empezar a leer este sitio de atras pa’lante, buscando cosillas que me sirvan para futuras apelaciones…

    Maniachica, no se desubique, lo de bigotuda no se lo permito…

    Ah, me dijo gorda tambien? Bueno, esa la podemos dejar pasar hasta que rebaje unos kilitos en la espalda baja….

    Ganaron los chinitos, reconoscanlo…. Festejemos tirando arroz, y que ellos (fiel a su esencia de sucios) lo levanten luego del piso y nos hagan un rico “aloz amalillo”

    • 12 mayo 2010 18:38

      ah, ¿no era por eso que se pone la mano tapando la boca?

      (capaz que no tiene dientes, eh)

  62. 12 mayo 2010 14:54

    Ah, y pierde 6 a 2 querida Maniachic… Cat se paso a nuestro bando oriental, en el comentario del 11 de mayo del corriente año, cito:

    “CaT Enlace permanente
    Buenos dias sras y sres.
    Vengo a declarar publicamente q es verdad…Los peluqueros son unos tremendisimos Hijos de Puta…
    pero los Chinos les Ganan por Goleada.
    Beso”

    Estoy hecha una Sherlock…..

    • 12 mayo 2010 18:39

      tecnicismo, Watson
      Cat estaba constatando los resultados de la contienda en esta pelea

  63. 12 mayo 2010 17:10

    No deja pasar una, eh!

    Si no me hubieran cortado el cable y hubiera visto la cantidad de propagandas pelotudas del mundial en las que aparece Giordano y su famoso latiguillo, “no me peguen, soy Giordano”, dejándose usar como un forro, quizás otro hubiera sido mi voto. Pero por otro lado sería injusto absolutizar y hundir a todos los peluqueros culpa del animal ese.. así que todo bien!
    Saludos y péguenle a los chinos, justos ganadores de esta contienda!!!!
    Sisisi!

  64. 13 mayo 2010 00:23

    Acá hubo una gran parcialidad. Si seora!.
    Una grán parcialidad vociferante en contra de los chinitos!
    Ah brindar por ello!!

  65. 13 mayo 2010 00:46

    A investigaciones vamos…

    Sin ir más lejos, al inicio de esta misma contienda,Cachorra dijo: “Pst pst.Las pestes chinas no estan comprobadas aun…y para el caso TODOS estamos repartiendo germenes por la vida, eh?
    Eso si…lo del Sahumerio NO te lo permito!…

    …Ahora el tema es este… Se supone que YO defienda a los chinos, no?”

    ¿Necesito decir más?

    • 13 mayo 2010 09:29

      Es que mi pregunta fue medio de siome!!!
      No me quedaba muy claro si yo defendia a los chinos y tenia que buscar excusas para maltratar a los pobrecitos peluqueritos o les podia dar con todo a los chinis (y despues nadie me iba a linchar por seguir comprandoles a esos hijoputas!)
      Pero una vez que me quedo clarisimo que yo tenia que sacar a relucir toda la maldad amarilla en cuestion, bueno me avoque a ello como corresponde!
      Y me sigo arriesgando a pegarme cualquier peste, porque tengo un lado masoquista y Kamikaze que me impulsa a adquirir alimentos en los lugares (a simple vista) menos recomendables para cualquier sistema gastrointestinal (y no solo por los chinos lo digo, eh?? cerquita de casa, tengo un armenio que tiene un local cochinisiiiimo pero que hace unos Lejmeyum que no saben lo que son!!)
      He dicho,
      Salud!

      • 13 mayo 2010 12:17

        Bue… Ni siquiera tienes clara tu posición, pero te defiendes cual gata boca arriba… Y si te hubieran dicho que tenías que defender a los peluqueros también lo hacías no?

        ¿ “Buscar excusas” querida cachorra? Cuando estás segura argumentas, justificas, expones razones. Uno busca excusas sólo cuando sabes que no te asiste la razón.

        Gracias por aclarar… Repito mi pregunta ¿Necesito decir más?

        • 13 mayo 2010 12:35

          Emmm..Me remito a mi resp. anterior. NO ESTABA SEGURA de LA METODOLOGIA A APLICAR.
          Una vez que lo estuve, no tenia necesidad de buscar excusas para maltratar a los chinos, si tendria que haberlas buscado si hubiera querido maltratar a los peluqueros, ya que en mi caso particular, nunca sufri en sus manos. MI PELUQUERO (y no me voy a cansar de repetirlo, por mas que existan otros que sean hijos de puta) ES LO MAS!!!
          Ahora si debo reconocerte Azulita querida, que siempre peleo y me defiendo como gata boca arriba!! No hay nada que me divierta mas que tratar de defender causas -perdidas o no- al fin y al cabo, para eso estudie! ;)
          Beso

          • 13 mayo 2010 22:21

            Ah! pero tenemos una profesional por acá… La felicito Cachorra, ha logrado pasar desapercibida, si no menciona usted sus estudios, no nos hubiésemos dado cuenta… (Tan buenos han sido sus alegatos).
            ;)
            Dos Besos (a cariñosa no me va a ganar!)

          • 14 mayo 2010 09:01

            JUAZ!
            La proxima o publico todos mis diplomas, o me hago la boluda total…Lo que pasa es que no me decido a ser muy presuntuosa o una insignificante comentadora, porque el bartoleo existira de cualquier manera!!!! :)
            Besos Mil(y esto no es por ganar de cariñosa, es resultado de que sea viernes y yo estoy tratando de ponerle MUY BUENA CARA al mal dia que comienza!)

  66. 13 mayo 2010 13:38

    Azul uté no se queda atrás al momento del trabajo de investigación eh!
    La Dra Cacho creo que podría sintetizar su opinión en lo siguiente (y no me muerdan a mi si me equivoco!) :
    ¿Los peluqueros? Unas bostas pero, pese a ello, el mío es un genio.
    ¿Los chinitos? Unas bostas pero, pese a ello….. pero, pese a ello nada, unas bostas!

    Y a modo de rencoreflexión ¿se podría decir que la prensa amarilla es un invento de los chinitos también?

    Saludos!

    • 13 mayo 2010 15:41

      No, esa es invento de Juan Luis Guerra, con eso de que le sube la bilirrubina… ;)

  67. 13 mayo 2010 19:37

    vos entendés Azul, no es que los chinos sean más villanos, es que estas minas en realidad aman a los peluqueros
    lo dijeron mil veces

    los muchachos, bueno, están todos pelados ya
    nosotras dos somos las únicas acá que tenemos algo valioso que perder cuando vamos al peluquero

  68. 13 mayo 2010 22:16

    Si Mani. He llegado a la misma conclusión que tú… Estamos tratando con personas acostumbradas a verse mal. Sólo quien posee una linda cabellera como tú y yo (modestia aparte, digo, porque eso de la modestia ya no se estila, no?) puede entender lo trágico de toparse con un villano peluquero.

  69. 14 mayo 2010 00:48

    Semm… lo que ustedes digan niñas peeeeero como decimos por acá: a llorar al campito.
    Los chinitos van a la horca y otra vez se ha hecho justicia en YSNTG!.
    Gracias totales… y parciales.
    Saludos para ustedes y sus peloqueros.

    • 14 mayo 2010 07:10

      por acá se dice “a mamarla a parla”, con perdón….

  70. 14 mayo 2010 00:55

    jajajaj que enfermos que estan boludo!
    Hace mucho no pasaba por aca (bah, por ningun lado)

    Saludos gentuza!

  71. 14 mayo 2010 07:36

  72. 14 mayo 2010 09:30

    max: “a mamarla a parla”, suena muy bien, excepto que el destinatario sea alguien llamada “carla”,
    a todo esto ¿ “parla” donde queda?

    exijo: desde que se fue usted, hombre, desde que se fue usted!

  73. 14 mayo 2010 09:43

    Ja, ja, Parla es un pueblo, ya casi ciudad, a unos 25 km. de Madrí. Un poco lejos, vamos…

    • 14 mayo 2010 16:27

      Pero por el tipo de frase, Parla debe ser un lugar en donde abundan los piringundines y las chicas prepagas, no?

      • 14 mayo 2010 16:38

        Nooooooooooooooo! tengo familia en Parla y como lean esto me van a pegar hóóóstias hasta en el DNI.
        Se decía porque rimaba y porque hace algunos años Parla “estaba” lejos de Madrí.
        De todas formas algún puticlú ya hay, dicen, ja

  74. 14 mayo 2010 12:13

    me restablecen el servicio de internet para venir a toparme con esto
    buen, saludos a Diego de exijo

    Azul, querida, tengo una opinión en formación que cambia mi percepción acerca de los poderes del peluquero
    voy a buscar algunas pruebas más, para que nadie diga que traigo las cosas de los pelos, y argumento

    • 14 mayo 2010 16:16

      Exacto, no venga con argumentos traídos de los “pelos”. jeje.
      “cortemos” por lo sano!.

    • 14 mayo 2010 22:29

      Espero ansiosa el resultado de tu “peluda” reflexión

  75. 14 mayo 2010 17:06

    Nada desbancara a los chinos de su trono de maldad pura….. Al que lo intente, le caeran ninjas con nunchacus hechos de huesos de giles opositores a la villania amarilla…

    Y si no recuerden que el chino de la vuelta de casa porta armas

    • 14 mayo 2010 17:14

      JuJAJAuau…
      nena, estas segura que el que va armado es el chino de la vuelta de tu casa?
      Porque a mi ya me esta empezando a sonar que sos vossss!!! ;)

    • 14 mayo 2010 22:27

      Nota informativa: Los ninjas vienen de Japòn… Son vecinos màs o menos cercanos de los chinos, pero hay diferencias señorita.

  76. 14 mayo 2010 17:08

    Venga, EUGE, no meta tanto miedo…

  77. 14 mayo 2010 18:33

    HEIL!

    pERO si los chinos son de mongolia! como van a meter miedo si son una bendicion de dios!. Ustedes no saben lo que es el miedo, un ponja te creo un poco más pero… UN CHINO?!!! es una hilada tenerle miedo a un chino.

    AUF (despues leo bien)

  78. 14 mayo 2010 19:02

    O entendí mal su comentario o no respeta absolutamente nada, viejo, eh!
    Igual, llegaste muuuy tarde para votar viejo corneta dormilón!

    Además debiera leer los excelentes argumentos vertidos respecto a la maldad de los chinitos.

  79. 14 mayo 2010 23:10

    ok Azul,
    acá se dijo que el peinado de este tipo al tipo que lo porta, le gusta

    a ver que opinan de este peinado
    y de este otro

    ¿les gustan o no les gustan a quienes los portan sus peinados?

  80. 14 mayo 2010 23:47

    Ay, ya estoy leyendo a los amantes de los chinos… -Claro que les gusta! Están fascinados!

    Mientras no reciba una fotografía de ellos usando esos peinados, que se abstengan de opinar!!!

  81. 14 mayo 2010 23:56

    y que te parece, Azul
    Fort, Amy y el desconocido ¿se peinaron solos o fueron al peluquero?

  82. 15 mayo 2010 00:31

    Peluqueros sin duda!!! Villanos peluqueros, Malditos peluqueros…

  83. 15 mayo 2010 06:07

    hasta aquí, correcto
    me gustaría que la contraparte contestara las mismas preguntas antes de seguir el razonamiento de mi reflexión
    1. si esos cortes y peinados complacen a sus dueños
    2. si los cortes y peinados se los hicieron solos o sus peluqueros

  84. 15 mayo 2010 11:08

    Maniachic, como bien sabe es un placer contestar sus preguntas, voy a ser el primero y opino queeeee:

    1) Es imposible de saber. Pero presumo que en dos de los casos si.
    2) Creo que el de Amy Casadevino se lo hizo ella. Los otros dos parecieran hechos por peluqueros.

  85. 15 mayo 2010 14:37

    No, no, quiero recuento de puntos. Los chinos son peores por lejos! No solamente por la capacidad de destrucción real que tienen (los otros, pueden destruir cosas que crecen, salvo la autoestima), sino porque también tienen ese desarrollo viral que los coloca uno por cuadra (uno cada tres si el barrio es malo). Imposible salvarse de algo así!
    Encima tienen esa capacidad propia de los orientales de parecerse con todos los demás. O sea que si vas a pelearte o a devolver, pueden alegar cambio de dueño y zafan porque jamás nadie lo notará!
    No sé, para mí no es un empate. “No etiendo, no etiendo!”

    PD: ¿Por la esquina reflexiva entran Cachorra y Euge? Dejen de comprar comida contaminada a los chinos! :lol:

    Saludos
    PLPLE

  86. 15 mayo 2010 16:17

    olp: No hay problemas entonces porque, aparentemente, los chinitos se llevan el triunfo.
    No obstante si ud. ha sufrido alguna experiencia negativa con un chinito, con un peluquero o con la pizza de faina que recibió media quemada ayer, estariamos encantados de escucharlo, eh!
    (Pero mejor si se trata de chinitos para poder afinazar la ”v” de victoria en esta lucha)

  87. 16 mayo 2010 12:30

    Para responder a Maniachic sobre su duda respecto de:
    1) Fort…Creo que posiblemente lo “inicio” algun peluquerito, pero a esta altura, le ENCANTA (ser como el Jhonny Bravo del SubDesarrollo!) y se lo Hace Solito!
    2) Amy…Reinaaaa…a duras penas podia tenerse en pie ese dia (y casi que diria cualqueir otro, perooooo no vamos a patotearla ahora, no?)Que podes pedir de su blonda cabellera??? Asi se levanto y asi salio a la vida…ningun peluca tuvo la culpa!
    3)Sr. Gay – si es conocido, please que alguien me indique quien es, porque yo ni idea!- Pobre, este si fue puesto en manos peluqueriles para lograr que sus cabellos parecieran mas o menos acomodados…pero la eleccion OBVIO que recayo en el Ph y MkA que planearan la sesion! :P
    Beso gente, y buen domingo para todos!!!

  88. 16 mayo 2010 14:38

    (”OBVIO que recayo en el Ph y MkA que”….. WTF???… Que es ”ph” … y ”mka”??)
    (La Cacho es peluquera????!!!!!!)

    • 17 mayo 2010 08:57

      JUAjaUjAUa…nononono! No podria aunque quisiera. No tengo la paciencia necesaria.
      Ph: es abrev. de fotografo (en inglish, vio!)
      MkA: Es abrev de Maquillador (tambien en sajon)
      Y si lo se es porque tuve la suerte de trabajar en un par de sesiones fotograficas con una Grosiiiisima Ph y una muy excelentisima MkA – y ahi me desasne de las siglitas estas!-
      Buen dia Lunes gente

  89. 17 mayo 2010 14:48

    OH!. La Cacho es una grosa del espectáculo y la farándula!!.
    Siempre famosos comentando en YSNGTJ!.

    (!¿Podrás conseguirnos el mail de Roque Fort para que haga una pelea por acá?!)

    • 18 mayo 2010 09:52

      JUAjAUAU…
      nonono, las grossas eran las chichis con las que trabaje esa vuelta. Lo mio fue simplemente hacer un par de fotos (que gracias DIOS nunca veran la luz!) y hacer el laburo de ayudante!!!
      Igual me re diverti, aunque termine toda rota ese dia de corretear de un lado al otro…

      • 18 mayo 2010 12:48

        Mmm… Y también estudiaste para ayudante correteadora? O esa profesión la ejerces sin título?

        Eres todo un estuche de monerías!!

        • 18 mayo 2010 13:27

          Oohhhh siiii!!! Viste???
          Soy toda una caja de sorpresas!!!

          • 19 mayo 2010 13:34

            Lado bueno: chicassss.. chicas…. compórtense!
            Lado malo: al barro ya!

          • 19 mayo 2010 13:53

            Ah Renco, pero tienes un lado bueno? Mejor al barro los tres!! (Cacho, tú y yo contra él ;) )

          • 19 mayo 2010 21:01

            Oohhh Yeahhh Azul!! A por el!!!
            Y si no le gusta (despues de que le peguemos mucho) se Jode! ;)

  90. 17 mayo 2010 15:54

    A Ricky Chocolate le hace el peinado un peluquero, porque A EL le gusta (A Ricky, no al peluqero)…
    Amy con lo puesta que estaria ese dia, habra pedido cualquier cosa y el peluquero, obediente y maricon, cumplio….
    Y el desconocido, no esta tan mal, pero si no les gusta, pasenme el numero que yo me encargo de despeinarlo… digo, de arreglarlo, eso es a lo que me referia… (disimulo porque mi novio esta atras mio….)

    Y respecto a que los ninjas son de japon, los chinos se aprovechan y les afanan el titulo…. que duda cabe de que son unos soretes?

    Lo siento, pero argumenten lo que argumentes, los chinos ganan….

    Ah, y respecto al comentario de Renco para PLPLE sobre la pizza quemada, no odian que el chico de la moto les traiga la pizza a las chapas, con la consecuencia mortal de arrastrar todo el queso hacia una mitas y dejar a la otra solo provista de tomate?… en mi casa se han armado luchas grosas por ver quien se comia las cuatro porciones con mas queso (porque somos tan pajeros que nadie se va a poner a emparejarla con un cuchillito, no?….)

    Estoy muy pelotuda, es lunes y estoy mal dormida… sepan disculpar

  91. 17 mayo 2010 17:49

    bueeeeno
    la contraparte no sabe si es con propia mano y si la mano tiene pelo

  92. 17 mayo 2010 18:11

    aggggggggggg ¡que asco! ¡una mano peluda…..! agggggg

    • 18 mayo 2010 13:03

      maaaaax!! Linda imagen… Una ternura! ;)

      • 18 mayo 2010 16:51

        Hola querida, la suya si que mola, le mando besos,dos, que no quiero que se acostumbre a lo bueno….

        • 19 mayo 2010 13:54

          mmm… Sí, a lo bueno una se acostumbra enseguida!!

  93. 17 mayo 2010 18:25

    (El Locutor escuché que tiene las manos peludas como las de un simio, fruto del frenético toqueteo en su adolescencia)
    Si, un asco.

    • 17 mayo 2010 20:55

      HeiL!
      Pero si tu peluquero te hace las extensiones con el pelo que le corta a mis manos!
      Los epluqueros son unos grandísimos hijos de puta.

      Sigo trabajando para ustedes
      AUF

  94. 17 mayo 2010 22:39

    JAJAJA
    Pero también decí que el peluquín que usás, te lo hacés con los propios pelos que te sacás del ogt!
    Viejo lobo!

    Eso si, doy fé que el Locutor está trabajando para nosotros!
    Si, si, si!

  95. 18 mayo 2010 16:53

    Ya curra el Locu, ya curra… ni que fuera la obra de El Escorial….

  96. 19 mayo 2010 16:39

    Todo lo bueno lleva su tiempo, señores.
    Calma.

    Seguro que va a publicar una versión porno con título “El Quijote de la Garcha” o “La Divina Gordelia”.

  97. 19 mayo 2010 23:08

    es evidente que los chinos ganaron el desafío, pero no por falta de evidencia los peluqueros son menos villanos

    de las respuestas se deduce que los peluqueros son los peores, fíjense que hay gente que no voy a nombrar que cree que Fort y la otra ridícula se hacen ellos mismos sus cortes y peinados,
    los peluqueros hacen creer eso a la gente común, y también otras cosas que la gente común -que no voy a nombrar- suele creer, como que ciertos peinados son “creaciones del estilista” y que, o bien no son responsables del desastre o mejor, les gustan a sus victimizados (wow)

    los pe-loqueros han logrado la mejor estrategia, la del diablo, ellos no fueron, ellos ni existen

    • 20 mayo 2010 08:55

      TchuTchuTchu…a llorar…al edificio mas cercano a su domicilio (perteneciente a la religion que ud prefiera…aca no vamos a discriminar!)!!!
      Ganaron Los Chinis del Demonio!!!
      Mmmuuuahahahaha ;)

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

%d personas les gusta esto: