Skip to content

PELEA DE FONDO: MEDICO vs PACIENTE

21 abril 2008
tags:
by

m-vs-p

Señoras, Señores y Trolls, buenas noches!

Con ustedes, quien les habla, con el profesionalismo de un narrador justo por veraz en la descripción de esta pelea que ya le estamos dando comienzo!

En la esquina blanca -¡dónde si no!- el famosísimo dotorrrrrrrrr “Bloody Blade”!!!

Durante su carrera de 15 años, el dotor cuenta con 322 victorias

y sólo cuatro derrotas, sufridas por la corrupción de los colegas del seguro vendidos a la industria del juicio, alquilados por los corre-ambulancias y pagados por los traficantes del beneficio de litigar sin costos, entre otras afiliaciones inmorales.

En la esquina negra, un oponente que nadie conoce, el paciente “Mete Juiiiicio”!!!

“Mete juicio”, viene intentando parasitar desde hace 10 años y ha obtenido tres cirugías no complicadas de las cuales lleva una victoria en apelación, apañada por componendas con los jueces, y cualquier cantidad de derrotas a manos de las filas corporativas de la comunidad médica.

Culminados los preliminares, damos inicio a la pelea. Oigan el gong, señoras y señores, comienza el primer asalto.

El médico viste short blanco, bata blanca, combinados con zapatos negros -porque no es enfermero- y pelea a la izquierda, mientras el paciente luce como un pordiosero buscaroña y lo hace a la derecha.

Arbitran… los Siameses!

Anuncios
15 comentarios
  1. Juanes permalink
    22 abril 2008 20:28

    HOla! me trajo el random jajaj
    no entiendo ¿y esto que se supones que es?
    Pasen por el mio!
    Chau chau

  2. 22 abril 2008 22:46

    “HOla”?
    “Me trajo el random”?
    “jajaj”?

    Escúcheme Juanes, por ser el primer comentarista del blog lo trataré con indulgencia y decirle tan solo que sino está dispuesto a pelear, se retire a otros lares, donde el olor a sangre no le de asquito. No se, algún blog de Ghandi o relativo al ikebana, ya que acá sino se arremanga la camisa, va muerto.
    ¿Vió el Club de la Pelea?, donde actua el carilindo rubito e inútil ese, creo que apellidado Pitt, bueno esto no tiene un pedo que ver pero igual se va a divertir viéndola si aún no lo hizo.

    Saludos y esperamos verle de nuevo… dispuesto a pelear, claro!.

  3. el médico permalink
    23 abril 2008 09:39

    Yo estoy acá por una amenaza del paciente, que pidió copias de historia clínica con firmas en original porque el boga que tiene se lo aconsejó, el muy bastardo.
    MIrá como te sonrío, hijo de puta, y te fotocopio las hojas, mierda, buscate algo mal hecho si encontrás, lacra inmunda.
    Y pagame el honorario por tres, infeliz, y ojalá necesites de nuevo un médico vos y tu familia, gusano de materia fecal.

    ah, si
    primum non nocere
    y a la puta que te parió

  4. el médico permalink
    23 abril 2008 09:51

    Ah, estimadísimo paciente, si quiere retirar las fotocopias de la historia clínica, pase por administración y abone la suma de pesos ciento cincuenta y siete, que es el gasto que insumió, y que tenga una buena tarde.

  5. Paciente permalink
    24 abril 2008 00:58

    Buenas tardes, soy el paciente y no por virtuosismo sino porque estoy bajo el cuidado de este “profesional”, si, entre comillas, un mercenario de la obra social de turno, sicario de las empresas farmaceúticas, con mas ambición pecuniaria que un Rothschild y tanda sed de dinero como una sanguijuela de sangre.
    Ahora temés a un paladín de la ley?. Asi como calavera no chilla, doctor mala praxis se banca demanda.
    No solo quiero mi historia clínica sino también que ponga el apéndice en su lugar y de paso no olvide retirar la tijera que dejó dentro de mi abdomen, duele un poco cuando como.

    Saludos y va a tener noticias de mi abogado.

  6. el médico permalink
    24 abril 2008 09:04

    Si exisistiera práctica nomenclada, dé por seguro estimado “paciente” que le pondría el apéndice en el mismo lugar de donde se lo extraje, y observaría complacido como la gangrena le pudre el peritoneo y se muere usted de muerte natural. Una vieja y noble muerte como las de antes de que intervinieran cirujanos y farmacias, que le salvaron la vida y ahora usted se siente con derecho a expoliar. Calavera no chilla, y muerto el perro se acabó la rabia.

    Si existieran paladines de la justicia no solo no les tendría miedo, sino que sería su esclavo, pero como no hay, pululan “pacientes” y “abogánsters” en componendas que intentan lucrar o al menos lograr unos pesos del seguro para dejar de molestar. De la clase que son ustedes ya he tenido noticias, por cierto, y puedo asegurar que la tijera es lo más valioso en su persona.

    Cordial escupida y hasta pronto

  7. 24 abril 2008 20:06

    Basta de mariconeadas. Consideramos que están dadas las condiciones para el inicio de un combate, solicitaremos a cada púgil que se acerque al centro del cuadrilátero y cada uno de nosotros les rogará por una pelea limpia, obedezcan nuestros mandatos e indicaciones, nada de golpes bajos durante el desarrollo de la refriega ni de conductas antideportivas merecedoras de penalización.

    Que suenen los himnos y … segundos afuera!

  8. 4 junio 2008 00:43

    No llegué por random ni por shuffle,sino desde la peleadora. Me divertí muchísmo. Voy a volver. Te invito a aprticipar del mío. Abrazo.

  9. ysinotegustajodete permalink*
    4 junio 2008 12:02

    Bienvenido, muchas gracias, nosotros también nos divertimos.
    Apreciamos la invitación muy complacidos, ya vamos con nuestros monóculos y no se nos queje después.
    A menos que se queje acá y habilite una elegante riña.

    Mucho gusto y saludos.

  10. 8 septiembre 2008 00:42

    Soy mujer de pocas palabras: sublime el round.

  11. OFICIAL ZAPATA permalink
    8 septiembre 2008 08:55

    El boxeo de los medicos y pacientes estvo divertido, pero x lo q yo pude leer sobre todo de comentarios en los siguientes, a mi me parecio q ganan los medicos en el salón por tener razón, pero como q igual estan derrotados. Por lo menos esa sensación de pesimismo q los delata, como q pegan buenos golpes pero en gelatina.
    Yo tengo expriencias cercanas , se de lo q hablan. Me gustaria ver a algunos pacientes por el piso y sin medicos, tampoco odontologos o bioquimicos.

    A los medicos y los otros profesionales de la salud, salud!

  12. 8 septiembre 2008 11:53

    hola Lucía!
    bienvenida y muchas gracias, recomiendo a los que haya en calidad de pacientes pululando por este blog que visiten el de Lucía y que les aproveche. Todo lo que relata es cien x cien cotidiano para los médicos y lo sufren en manos de sus queridos pacientes

    Oficial, no podría decir si es el caso de todos los médicos, pero lo explicaste muy bien en lo que respecta a muchos,
    le pasa exactamente así al amigo de un amigo que es médico

    saludos a ambas
    y salud!

  13. 28 septiembre 2009 13:57

    Muy divertido su foro, me gusta ( no me jodo )

  14. 28 septiembre 2009 15:25

    hola! qué bien
    y nos gusta y tampoco nos jode si te quedás y te divertís con nosotros
    nos estamos viendo

  15. 28 septiembre 2009 16:54

    Como dijo la mujer de arriba, muchas gracias, quédese y diviértase con nosotros.
    Saludos !

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: