Skip to content

DESAFÍO (II): Concurso de Máscaras

19 mayo 2008
tags:
by

Señoras y Señores!

Mientras al “Metejuicio” le establecen status en el INCUCAI, tengo el agrado de anunciarles que nuestros auspiciantes han presionado -de un modo simpáticamente innoble podríamos decir- para que se deleite al público y se decida por aplausos una…

Mascarada Freak!

Se dirimen cuestiones esenciales acerca de la hombría y la higiene personal, y ya estamos viendo avanzar desde la platea a los concursantes!

Con la máscara verde agua el contra-retador

¡ES MENOS HOMBRE EL QUE USA PAPEL PROLIJAMENTE DOBLADITO!s

Con la máscara marrón nevada el retador

¡ES MENOS HOMBRE EL QUE USA BIDET!

Aplaudan con entusiasmo Señores y Señoras, y ustedes también Trolls!

Y sepan que en esta casa ningún desafío será ignorado ni tachado de impresentable, porque como decía en el primer intermedio…

No tenemos porristas!

Que gane el más estético

Buena suerte y dénse las manos! Ehmm… se las hubieran lavado antes…

Anuncios
35 comentarios
  1. locutor permalink*
    19 mayo 2008 19:59

    HEIL!
    Anotate un verde agua!
    Los europeos de la máscara marrón doblan el papel tissue… ay… y se lo pasan, y todavía se creen bonitos.

  2. 19 mayo 2008 21:37

    Obvio que mi mascara es marron.
    Si usas bidet, sos maricon.
    6 a 0 ya va este set,
    ganandole al trolo que usa bidet

    Flushhshshshshsh

  3. 19 mayo 2008 22:59

    Las personas asquerosas usan solo papel.
    Las personas asquerosas y maniáticas usan solo papel… y dobladito. Dale, dejate de joder, si vas a usar papel hacete pasar por hombre y no por una loca obsesiva, que sea sin doblar, coño!.

    Para mi una verde agua!!.-

  4. locutor permalink*
    20 mayo 2008 00:07

    Así hablaba Momo “yo cago alegremente donde me entran ganas y por suerte desde chiquito que controlo esfinteres, asi que si no hay papel en el baño, busco otro. Y sino, servilletas, pañuelos descartables, pañuelos de tela que se descartan, papel de diario, alfombras, cortinas.”

    OMFG!

    Sublime imagen la de Momo arrastrándose sentado como perro por la alfombra para limpiarse el culo! Oh alfombra! Oh culo!

    Lo que no controlás es tu animalidad. Asqueroso.

    Auf… AUF!

  5. 20 mayo 2008 14:29

    Cita #1″…le adelanto que yo tomo posición por la técnica del dobladito porque soy una persona obsesiva y estructurada, y la sola idea de hacer un bollito me produce escalofrios…”
    Cita #2 “…las personas asquerosas y maniáticas usan solo papel… y dobladito. Dale, dejate de joder, si vas a usar papel hacete pasar por hombre y no por una loca obsesiva, que sea sin doblar, coño!…”

    Aunque ud no lo crea, ambas citas corresponden a la misma “persona”. ¡Rencoroso, knocked out!

    Locutor… no se cuales seran sus fantasias conmigo, pero si tuviera que utilizar la alfombra, la levantaria; no necesito arrastrarme, como ud.
    De todas formas, esto mismo demuestra que es mas hombre quien opta por el papel doblado, que quien utiliza la fuentecita.

    Si sos varon, vas por el Marron.
    Si usas enagua, vas por el Verde agua.

    ¿AUF AUF son tus gritos de ahogado?

  6. maniatica permalink*
    20 mayo 2008 17:37

    por la verde agua y con los siguientes fundamentos:

    a. es más antiguo y animal el lavado que el procedimiento de limpiarse con papel

    be. los hombres menos femeninos no ejecutan origamis y menos para limpiarse el ano, los hombres más característicamente hombres dejan la tabla chorreada y eventualmente abollonan el papel por causa de la misma ley de conservación de la energía

    ce. el que dobla papel para limpiarse no sólo es traicionero a la naturaleza indolente de su género, sino que como consecuencia de la planificada autoestimulación anal acumula una costra que lo convierte en un ¡asqueroso traidor!.

    saludos

  7. locutor permalink*
    20 mayo 2008 22:46

    Levantás Y DOBLAS la alfombra antes de pasártela, en todo caso, y si te cabe en la raja quiere decir que tenés el tujes como la maría marta y el esfínter dilatado y suficientemente rugoso por tantas pasadas de cosas (las cortinas te las pasás con el barral, veo)… y eso cambia toda la cuestión… ahora comprendo porqué no te basta una fuentecita.
    Y si, entre la cochambre y el camión hidrante los maricones eligen papel, o seaaa.
    Gordo culón y asqueroso!

    AAAAAAAAAAuf

  8. 21 mayo 2008 19:53

    El verde agua jamás puede ser estético. Nunca. Es un color horrible. El marrón por lo menos lo podés combinar con algo. Te lo dice una secretaria, que todos los días tiene que pensar cómo estar presentable frente a esas viejas criticonas=)
    besos!

  9. 21 mayo 2008 22:41

    Miss Momo, que me incline por la técnica del dobladito no signfica absolutamente nada, ni siquiera que soy contradictorio. Yo soy una persona obsesiva y asquerosa… además te doy una noticia: También hago uso de bidet!
    !Que sorpresa, no!?…
    Terrible persona la que soy!
    Secretaria: Mm.. lo que decís me hace imaginarte en el laburo envuelta en papel higiénico… usado!… Dios!
    Saludos

  10. maniatica permalink*
    22 mayo 2008 00:20

    Ofuscada, no agotaste todas las posibilidades
    la ropa interior con encajes color verde agua queda bien con todas las pieles y cabellos, y combina hasta con el traje marrón más fecaloide de la oficina más pública

    saludos!

  11. 22 mayo 2008 09:30

    debe ser interesante ese publico, aunque te digo que aca veo seguido esos especimines.
    minas platinadas, muy 90s, muy “sorry, gorda, llegue trade, lo que pasa es que vengo de nordelta, entendesss??”, o tipos que cuando pongo musica (cerati por ejemplo) canturrean haciendose los langas.
    creo que no tiene que ver con las especialidad del medico que atiende sino la zona.
    y juro que en san isidro la gente es insufrible.

    pero bueno, escucho su oferta laboral=)
    besos!!

  12. maniatica permalink*
    22 mayo 2008 12:25

    si, interesante para exhibir en tu blog…
    pero no es la zona, surgen de cualquier zona y estrato socio-económico-cultural-habitacional-generacional
    la base de la conducta de esa gentuza reside en que “pagaron una cirugía o procedimiento estético” por fuera de la obra social y “les tenés que asegurar un resultado”
    genera todo tipo de abusos, el horario de atención es CUALQUIERA que les quede bien, incluyendo el del turno de quirófano, y el lugar de atención es CUALQUIERA que dispongan, incluyendo su domicilio o el de la amiga que las está cuidando
    no hablemos de las llamadas a CUALQUIERA de tus teléfonos cuando quieren saber “si se pueden maquillar” y te detallan todas las marcas que usan aunque les hayas dicho “NO”, y el asedio para que autorices el baño de sol, cuando les dijiste “no, no y NO!”… y vuelta a las 18 hs “y ahora?”
    y cuando vienen urgentes a CUALQUIER hora porque “el nudito está flojito?” y porque “este lado está más rojito”? hasta hacen pucheritos y tenés que tratar a esa lacra como si te encantaran las consultas pelotudas “pero qué cosas me preguntás, bobita”
    aaaargh… si no tuvieron un ramo de flores de la clínica o un peluchito o helados en el frigobar… “qué mal que me atendieron doctor!”

    para que te sirva de ilustración, una vez tuve que acompañar a la lencería a una que se puso siliconas porque “ay, no se que soutien comprarrr y tengo miedo que me perjudique la cirugía!”

    carajo, mierda
    como me jode acordarme de esas cosas

    bueno, saludos

    AH: VINE PARA RATIFICAR MI VOTO POR EL VERDE AGUA

  13. 22 mayo 2008 13:05

    Yo no vine a ratificar nada solo a decir que pareciera que están hablando de mujeres en todos los ejemplos, puede ser?

  14. maniatica permalink*
    22 mayo 2008 13:14

    por supuesto que no
    de mujeres y también de hombres que prefieren papel dobladito

  15. 22 mayo 2008 13:18

    Ah, entonces me quedo mas tránquilo!

  16. 22 mayo 2008 22:12

    Bien Maniatica! “hombres que prefieren el papel dobladito”; menos hombres que prefieren el bidet. Claro como el agua o como uno de los lados del papel.

    Construyan la siguiente imagen: Locutor de chiquito, en la calle, de la mano de un adulto, a quien le dice que no puede resistir las ganas de defecar. Se acerca al arbol mas proximo y descarga sus interiores. El adulto le pide la manguera a un vecino que estaba limpiando la vereda; Locutor se inclina; adulto presenta su pulgar sobre el extremo del tubo plastico y sale asi el chorro a presion, bidet improvisado, para limpiar la zona afectada.
    Mas claro, echale agua. El bidet es de menos hombre.

  17. 23 mayo 2008 00:23

    Hey Momo!. Como va?
    Si….Pero una conclusión mas adecuada para tu ejercicio de recreación imaginativa en vez de “El bidet es de menos hombre” sería “El bidet es mas de niño”

  18. 23 mayo 2008 01:14

    yo sé de una piba que uso papel higiénico, pero del beige, para escribir una carta de regalo. así nada se dobla.

  19. 23 mayo 2008 11:07

    Rencoroso: las 2 alternativas tradicionales al papel doblado son mas de niño, por lo tanto menos de hombre. El bollito tambien es para la edad temprana, en la cual si se paspa viene mami a poner talquito. Ademas no requiere destreza de motricidad fina para hacer los dobleces (o simplemente para envolverlo en los dedos de la mano).

    Marron campeon!
    Si votas por verde agua, no sos tipo pa’la fragua.

  20. locutor permalink*
    23 mayo 2008 11:19

    HEIL!

    Qué tiernos recuerdos de nuestras peripecias juntos me trae maese Momo!
    Te acordás cuando terminaste vos de hacer caca y quisieron usar la manguera también? Si, cierto, te agarrabas del tronco para escapar y te escurrías retorciéndote y lanzando espumarajos como perro rabioso!
    Qué Momito este, con su miedo pavoroso al agua… no pudieron lavarle el culito cagado, tuvieron que reducirlo entre cuatro y limpiarlo con el cartón corrugado que gentilmente proporcionó un linyera del lugar.
    Yo me pude subir los pantalones, Momito no… y caminaba muy raro después.
    Esta es la dulce historia que explica su delicado proceder y porqué hasta las alfombras dobla primero ahora.

    Auf… HIL!

  21. 28 mayo 2008 07:56

    unriddle says : I absolutely agree with this !

  22. Revel permalink
    6 junio 2008 12:55

    Hola, si me permiten: no soy de Europa pero tampoco es anormal no usar bidé. El papel higienizante esta bien, porque se supone que uno se bania a diario. Ademas gente olorosa y mugrienta veo por todas partes y condiciones sociales así que esto no es cuestión de defender ninguna nacionalidad, pero el bidé no hace diferencia en la asquerosidad.
    Ahora que es muy útil para lavarse los pies no lo voy a negar. Y para que las ninias usen de… picinas con jacuzzis para las barbis (que se creían que iba a decir)
    Hasta luego.

  23. locutor permalink*
    6 junio 2008 15:45

    HEIL visitante… y ajá
    Definí tu color habitual a los efectos de contabilizar, me harías el favor?

    auF

  24. 6 junio 2008 19:10

    Primero, deberías decirnos de donde sos, a fin que nosotros podamos criticarte en paz, mi amigo inmundo.
    Segundo, tu redacción es casi tan mala como lo es tu higiene.
    Ahora creo que no tengo nada mas para decirte excepto solicitarte me despejes la siguiente duda: ¿En año nuevo preparan clericó en el bidet?

    Ps: Me hizo reir tu comentario, asi que saludos y volvé!

  25. Revel permalink
    6 junio 2008 23:07

    YO soy el inmundo? o vos que dejas detritos fecales en la arandela del bidé?
    En mi bidé se podría preparar un clericó de tan limpito, eso si fuera pobre y comiera clericó en el banio, como vos.

  26. 7 junio 2008 12:49

    Pero que asqueroso hombre!
    ¿!Como se le ocurren esas cosas, Dios!?

    Sabía que vienen productos de limpieza, no?.. rejillas, lavandina y un ejercito de elementos para que eso no suceda?..
    Creo que ud. debe haber comido, ya, clericó en el baño alguna vez y los detritos ahora los tiene en la cabeza pero del lado de adentro!

    Me va a decir de donde es o va a seguir eludiendo la pregunta?.. creo que sos español, puede ser?

  27. Revel permalink
    8 junio 2008 11:15

    Con rejilla, lavandina y un ejército te lavás el toor en el bidé? Puede ser que no sea suficiente pero igualmetne “bien por vos”, por lo menos lo intentás.

  28. 11 junio 2008 00:12

    No amigo!, creo que ud. me está agarrando de punto o es muy quedado, ya que el ejercito de elementos vienen en auxilio del bidet mismo y no en en el del “toor”, para este último solo aguita con jabón.
    Ud imaginará que si uno se tirara lavandina, odex o perfumina en el OGT, este podría resultar con serias lesiones, no?!

    Todavía no contestó mi pregunta acerca su procedencia..¿A donde vive?

  29. Revel permalink
    11 junio 2008 10:54

    A ver Rencoroso, quiere decir que vos metes mano y dedos en esa zona para enjuagar siendo que no es una colita de bebé? No necestarías el ejercito de elementos para lavarte las manos y las unias después? Yo creí que los cepillos eran para mantener la distancia, guacala como te queda el bidé y los dedos.
    Adónde vivis vos?
    Guacala

  30. Ben permalink
    11 junio 2008 11:39

    Al parecer, amigo Revel es un extremista… el no usa el bidet, pero es capaz de imaginar gente pasándose lavandina y odex por el tujes.
    A los fines de la disputa en cuestión estoy a favor de la utilización del bidet en lugar de acumular bellas rosquillas marrones compuestas de la mezcla de papel y materia fecal que al cabo de unas horas generan un aroma cuanto menos interesante.
    No se trata de oler a margaritas recién cortadas todo el día, se trata de evitarle al resto del mundo el respirar TU olor a mierda, si pareciera que algunos están tan encantados con el olor de su mierda que se creen en la obligación de compartirlo con el resto del mundo.
    Y para finalizar, se me ocurren un montón de lugares más cómodos que un bidet para hacer clericó, Ravel, a ver si te enterás que no es saludable comer cerca del inodoro (o ahí ponés a enfriar la champaña).
    Un abrazo y ¡aguante el bidet!

  31. Arbitros Siameses permalink*
    11 junio 2008 12:41

    Estando autorizados por los protocolos del caso, intervenimos para solicitar al Sr. Revel pudiera tener a bien optar por la máscara rosquilla marrón nevadilla o la máscara enagua verde agua. Comuníquese, Notífíquese y Colaciónese.

  32. Revel permalink
    11 junio 2008 22:59

    Es que hay gente para todo, estimado Ben, Rencoroso pide clericó en el bidé y bueno son sus cosas, otros hay que usan el bidé para el ano y se intercambian las toallas o intercambian la de la cara con la del ano, y ni la cara ni el ano se dan cuenta.
    Siameses queridos, no puedo optar por máscara porque esta contienda no es la mia acá yo soy el único macho. yo agarro un saludable bollo de papel que me deje bine lejos los dedos y me limpio sin dejar nada para los lienzos, a lo macho, y si mi mujer no dejó papel de repuesto me lavo en el bidé, pero igual soy bien macho porque después recibe su sopapo merecido la inepta.
    Sere curioso, ustedes se depilan?

  33. 13 junio 2008 23:41

    Si, y hago algo tan sencillo como lavármelas luego.. mágico, no?!

    Entonces Revel solo queda que explique que signfica esto “dejas detritos fecales en la arandela del bidé?” porque en esta parte del mundo los elementos de limpieza son para eso y no para higienizar el ano.
    Yo le voy a decir si me depilo cuando ud. me diga en que país horrendo es el que vive, en donde tienen tan asquerosas costumbres como la de preparar clericó en el bidet y usar una toalla de manos como servilleta.
    Le dejo un saludo (pero no “apretón de manos” ya que no confío en las suyas) y una felicitación por lo educada que debe tener a su jermu a fuerza de cachetazos aleccionadores!

  34. Ben permalink
    14 junio 2008 10:07

    No te preocupes rencoroso, al parecer el hombre no es capaz de elegir porque esta contienda no es suya, el temor invade al “único macho” y lo incapacita para tomar una decisión. Un macho indeciso, qué cosa no??, rarito, verdad??
    Elija si es macho Revel, tome posición y no se escude tras una máscara rosa, enfrente las consecuencias de ser lo que dice ser o asuma su condición, pero no golpee más a su mujer por ser más femenina que usted.
    En fin, parece que tampoco imagina el energúmeno, que puede secarse el culo con papel higiénico y desconoce cómo laverse el culo manteniendo sus dedos bien lejos de la caquita.
    Es al pedo, no se discute de literatura con un iletrado, ni se discute de higiene con un mugriento.

  35. HsvsRsvsesv permalink
    14 julio 2010 06:33

    dsssx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: