Skip to content

PELEA DE FONDO: SUEGRAS vs EMPLEADAS PUBLICAS

30 junio 2008
tags:

Señoras, Señores y Trolls, ¡buenas noches!

El Locutor nuevamente con ustedes, feliz de anunciar el próximo encuentro de boxeo profesional entre féminas -es un decir- de la aguerrida categoría de las que más pesan en nuestras vidas.

Asistiremos al choque en dos asaltos entre las aspirantes más encumbradas a ser incineradas en la hoguera pública, gloriosas artífices de la iniquidad quienes con vejaciones, brutalidad y horrenda presencia operan una filial del infierno en nuestro mundo.

En la esquina del celeste oficial ¡LA EMPLEADA PUBLICA! Si, Señores y Señoras, la clásica, soberbia, fea, gorda, gris, ignorante, chismosa, semianalfabeta, impaciente, plana, sin aspiración o ambiciones de ningún tipo, mediocre y adicta al mate cocido con bizcochitos.

¡Ha derrotado a todos, estimado público, incluso a sus supervisores!

Y en la esquina del negro luto ¡LA SUEGRA! La peor llevada, la hipócrita, envidiosa, espiona, metiche, hipocondríaca, avara, supersticiosa, premeditadamente alevosa, peligrosísima machaca sesos y amada madre política.

¡Ya ha deglutido cual boa a varios de sus queridos hijitos!

Difícil contienda, estimado público, la pelea más terrible va a darse entre vuestros corazones y la voluntad para quemar a una sola de estas mujeres.

Arbitran… los Siames!

30 comentarios
  1. 30 junio 2008 23:14

    a mí me gusta el mate con bizcochos, ¿me puedo convertir en empleada pública?

  2. 30 junio 2008 23:35

    “amada madre política”??
    Fue un error de tipeo eso?

  3. 30 junio 2008 23:43

    Miss Versátil: todo depende si además de adicta al mate con bizcochos reune las siguientes notas distintivas “soberbia, fea, gorda, gris, ignorante, chismosa, semianalfabeta, impaciente, plana, sin aspiración o ambiciones de ningún tipo, mediocre” y claro, debe trabajar en la administración pública.

    Laurita: Muy bien su veredicto en la pelea anterior!, fué muy bien recibida.

    Pregunta: ¿Uds. no serán suegras de alguien, no?
    Saludos niñas.

  4. 1 julio 2008 16:04

    Suegra yo? Nnonononono. De ninguna manera.

    ( Un día no muy lejano voy a crear mi propio ejército de hijos varones adoradores de mamá, y van a ser míos, míossss, muejeje… mis milanesas, tartas y guisos serán siempre los mejores y nunca, nunca, ninguna chirusita de por ahí va a poder venir a prepotearme y querer robarme a mis bebitos. Pero para eso falta muuuucho… )

    En este momento no soy ni suegra ni empleada pública y si tuviera que elegir, no sé con cual me quedo…

  5. 1 julio 2008 18:04

    Como miembro de un ejercito similar al que ud. describe, le sugiero que los adoctrine muy bien, las tácticas del enemigo suelen ser muy efectivas.
    Aguante la deserción!

  6. 2 julio 2008 15:17

    a mi, la pelea para la cual me interesa prepararme es la que me tendré en el futuro con mi eventual con-suegra
    porque las nueritas o yernitos no son más difíciles que el quaker del desayuno

    para empleada pública tambien tengo pasta, no crean

  7. 2 julio 2008 17:03

    De MI ejército no desertará NADIE.
    Carajo.

    PD: Tengo armas secretas.
    Mi receta de albóndigas es insuperable.

  8. 2 julio 2008 21:16

    HEIL!

    Laurita, a vos no te van a quedar soldados pero no va a ser por deserción. El enemigo te va a comer el hígado con cebollas (mmmmm…. qué rico, mi mami me hacía) y después va a esclavizar innoblemente a tus guerreros. Las chirusitas esas van a hacer que tus hijos les laven las bombachas!
    Versátil quiere ser empleada pública y Maniática consuegra…

    QUE HILAS!

    Mejor aprendan a ser chirusas, carajo.

    AUF!

  9. 3 julio 2008 17:26

    Maniática, en efecto creo que Ud. a una nuerita o un yernito se lo comería luego de divertirse y hacerlo transpirar la gota gorda, no?.. como un aperitivo previo al plato central: La consuegra.

    Laurita: El Locutor alguito de razón tiene!, es mucho mas interesante que busques chiruzear y provocar no solo deserción… sino también la SEDICIÓN previa!!

    Saludos, me voy a pegarle a mi suegra que me está gritando.

  10. OFICIAL ZAPATA permalink
    5 julio 2008 19:20

    Suegras y empleadas públicas, y despues Roberto Galan versus Nina Castells

  11. 5 julio 2008 21:09

    No sé Laurita, pero yo chirusearé hasta que alguien tenga derecho a llamarme suegra.
    Ahí me pego un tiro…

    😛

  12. 5 julio 2008 22:16

    Hola Cookie, tanto tiempo!

    Che, permitame una indiscresión: ¿Ud no se habrá hecho un evatest y le habrá dado positivo, no?

    Emiliano Zapata: Me parece una excelente idea, ud cree poder representar a alguno de ellos?

    Saludos a ambos.. y a Laurita.

  13. 6 julio 2008 13:43

    ustedes son todos unos nenes de mamá, buscando de cuáles polleras prenderse
    hijudos

  14. 7 julio 2008 17:01

    Qué pregunta atrevida Sr. Rencoroso. Usted insinúa que no soy virgen?
    Por dió…! Y en todo caso, lo importante no es si alguna vez un evatest me dió positivo, lo importante es que hubo muchos que dieron negativo.

    jojojo

  15. 7 julio 2008 23:40

    Hola Cookiiie!. Si bien Rencoroso es mi primer nombre, Atrevido el segundo y no creo que tenga interés en saber el tercero, no era mi intención pecar de indiscreto pst… solo era un chiste de esos que nos encantan hacer por acá, no lo tome personal… ahora, nuevamente entre nosotros: ¿!¿muchos les han dado negativo?!?.
    Saludos a ambas, en especial a Ud., y espero sus comentarios en la nueva entrada!

  16. 8 julio 2008 17:25

    Estimado Rencoroso, sepaló y que quede entre nosotros. Sí, a muchos les he dado el negativo. Es más barato así, si quieren la foto, que la revelen poniendo el dinero de sus bolsillos.

    Laurita que no es rencorosa ni atrevida quiere saber su tercer nombre, y me manda que le pregunte.

    Saludos cordiales de la Cookie.

    PD: Hoy vi un pibito vendiendo estampitas con un buzo naranja… creo que esa variante se nos escapó. Igual me reí mucho. La gente me miraba raro…

  17. OFICIAL ZAPATA permalink
    8 julio 2008 18:09

    Nada de Emiliano, que mente estrecha. Ya se cual es el tercer nombre de Rencoroso: Restringido. Ahora vamos a adivinarle el apeliido. O los apellidos, debe tener por lo menos dos como los gallegos de alcurnia.

  18. 8 julio 2008 19:09

    Gracias Cookie, queda entre nosotros!
    Si, la entiendo, me sucedió algo parecido ayer. Supongo que las maravillosas mentes de los naranjas y pirañas nunca descansan y encuentran esas nuevas variantes en que mutar..grrr..

    Oficial Zapata: Sepa dispensar mi “error” pero fué adrede y es casi un defecto que tengo, le cambio los nombres a las personas. A ud. le tocó Emiliano porque así le puedo aplicar además una fácil y soez rima ahora: “Emiliano, sino te gusta como te digo… es culpa de tu arcano” (¿esperaba otra cosa, no?)

    Si no pueden adivinar mi apellido, acá le dejo mi mail y se lo paso por privado: paravosesta@hot..
    Saludos a ambos y llamen a Maniática que esta desaparecida!!!!
    MANIAAAAAAAAAATICAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  19. 9 julio 2008 10:43

    kc?

  20. 9 julio 2008 18:05

    kc ud?

  21. OFICIAL ZAPATA permalink
    10 julio 2008 00:31

    Rencoroso… si usted comete errores entonces comete este trozo

  22. OFICIAL ZAPATA permalink
    10 julio 2008 00:33

    Ops… quise decir “comete *DES trozo”

  23. 10 julio 2008 01:21

    Me nubla la vista la indignación. Jamás me habian dicho semejante guarangada en mi vida interneteril.
    Te voy a deshollar vivo Zapatita.

    Jajaj

  24. OFICIAL ZAPATA permalink
    10 julio 2008 23:27

    Te hace falta una piel, Susana? Pero si todas las vacas son veganas!
    Por el momento Zapata se queda en idle esperando que venga alguien sin tetas a pelear.

  25. 10 julio 2008 23:58

    Zapatita, no hace falta que se quede en idle. Lo que deberia hacer, mi amigo Brigadier de Love Parade, es afeitarse los mostachos y hacer un poco de cuerda , y yo me quedo en stand by hasta que se le caiga una idea peleadora.

  26. OFICIAL ZAPATA permalink
    11 julio 2008 09:42

    Que receta tan sofisticada, María Julia… debe ser así como quedaste tan bonito. Pero tengo una duda respecto de las ideas, me va a provocar lo mismo que a vos?
    … No es de buena gente ocultar los colaterales dañosos.

  27. 11 julio 2008 19:47

    Naa… quizás provoque que lo nivele a Ud. para arriba, aunque sea dos centimetros.

    De todas formas, y solo al fin que quede constancia, si tuviera efectos colaterales dañinos: POR SUPUESTO QUE NO SE LO DIRIA!

    Salud y larga vida para el amante de su esposa, Cabo Zapata!

  28. OFICIAL ZAPATA permalink
    12 julio 2008 08:57

    Pero igual nos damos cuenta! Es tan confuso lo que respondiste que pasaré a llamarte Karino Olgo, además que seguís en el error original.
    Para elevación de esta hermosa pagina e ilustraci{on de los que leen, te espero en el lugar pertinente.

  29. 12 julio 2008 13:30

    Creo que no te dió para comprender, Cabo .

    A ver.. ¿QUIEN ENTENDIÓ Y QUIEN NO?

  30. 23 octubre 2009 11:13

    Hi,

    thanks for the great quality of your blog, every time i come here, i’m amazed.

    [url=http://blackhattitude.tapalair.net]black hattitude[/url].

Los comentarios están cerrados.

