Skip to content

SUEGRA vs EMPLEADA PUBLICA: 2do ASALTO

14 julio 2008
tags:

Estamos prontos a presenciar el inicio del segundo round, señores.

¡Aquí vienen las contricantes, cuyos rostros lastimados dan acabada seña de lo reñido de este combate!

Todo augura otra batalla sobre el ring.

y suena el

¡GONG!

Envalentonada por el castigo, arremete la suegra acompañada del rugido de su público

Acerca de su morfología y hábitat naturales :

Las suegras pueden ser distintas pero aún así son iguales a todas las suegras. Mujeres de edad avanzada y cabellera teñida de rubio, labios sobrepasados de rojo embardunando las arrugas y los pelitos pinchantes del bozo. También tienen pelitos pinchantes en lo que constituye una barba por derecho propio.  Utilizan la articulación del formidable aparato masticador  para chismosear y mascullar, acompañando esto último de un chasqueo característico que se debe a la movilidad anormal de la dentadura, tanto que a veces pueden desprenderla y dejarla con comodidad en el vaso de tu cocina. Es muy característico que de noche ronquen. Casi todos los especímenes están en los extremos descarnado momia u obeso apoltronado, pero de ningún modo eso evita ni el gasto de energía ni la autotransportabilidad suficiente como para que las sientas como moscas que te caminan por las mejillas, las del culo.

Fueron creadas específicamente para habitar los asilos, no obstante se meten donde más molestan, es decir, completa o casi completamente en los domicilios de sus hijos. A cambio de la hospitalidad se proponen organizarte la vida porque “la comida que preparas no es sana, mijita”, e impulsándote a progresar porque “hay que conseguirse un trabajo más serio, mijo”. Como se sienten en el tuyo como en su propio hogar, lo cual sucede tan desde el principio como inevitablemente, decoran la play station con carpetas de crochet, tu mesa de luz con una porcelana horrosa, lo blanco de la pared con un payaso llorando, y la cocina ya dijimos que con su dentadura. Pero allí no termina su abnegado esfuerzo, también se apoderan amablemente de la crianza de los niños, siguiendo el método básico y universalizado que consiste en llevarte la contraria en todo.

Desde la perspectiva de las suegras, ellas son tus simbiontes protectores. Pero los estudiosos han encontrado datos refutadores, la de ellas es una enfermedad por parasitosis.

Se protege de la andanada de puñetazos la empleada pública, trabando los brazos de su adversaria para luego contratacar!

Con la designación como empleada pública la otrora mujer de cuerpo esbelto, o al menos normal,  comienza un proceso inexorable de aumento de peso, cual ganado destinado al faenamiento,  que tiende a homogeneizarla con sus congéneres de mayor antigüedad. El proceso se perfecciona cuando suma otras características distintivas, como uñas larguísimas de esmalte desconchado, maquillaje de colores fuertes y tintura de pelo. En el mundo fashion de las empleadas públicas prevalece el color amarillo con raíces negras para el cabello  y la mayor jerarquía dentro de la planta se reconoce por las puntas más decoloradas. Por más que exista obligación de uniforme es usual que burlen la normativa para amatambrarse en minifaldas que les dejan al descubierto muslos dignos de la Gorda Matosa o en pantalones que son comidos por el culo, para que aún cuando dichos uniformes sean diferentes ellas puedan reconocerse a la distancia. Sin que sea el único medio, porque además se auxilian con perfumes que serían berretas hasta en el baño y que comercializan por cartilla otras de la misma especie, asegurando descaradamente que sientan bien a sus pieles. Con la nobleza que las caracteriza, se retribuyen con la morosidad en el pago.

Sin importar la categoría en la carrera administrativa, poseen una memoria muy entrenada para recordar francos, chismes y cosméticos de catálogos, y asimismo para olvidar selectivamente las innovaciones relativas a sus tareas laborales tales como “atender mejor al público”.  En cuanto a su lenguaje, el modo habitual de comunicación de estos animales consiste en vozarrón gutural con capacidad para avergonzar con sus guarangadas a la última persona de la fila que se encuentra a 15 metros de la ventanilla, al tiempo que acomodan sus gestos faciales para adoptar una cara de nada que es envidiada por los más expertos campeones de póker.

El hábitat normal es cualquier repartición pública en general, pero con un fototropismo negativo que las obliga a huir del lugar de atención al público para escabullirse en baños y cocinas que acondicionan como madrigueras, a los fines de despuntar el vicio del tabaco, chismosear o ingerir mate con bizcochitos.

Son muy concientes de que son la lacra sedimentada de la más rancia basura de la burocracia, no pretenden ser otra cosa y, además, se complacen en ello. Te gozan.

Casi al término de la pelea logra recuperarse la suegra que vuelve, una vez más, al ataque con certeros cross de derecha!!

Acerca de sus estrategias de supervivencia :

Las suegras tienen un modo reptil de infiltrarse, no dejan de aprovechar todos los resquicios para guarecerse de las adversidades y soportar los chubascos con su tan particular como  irritante “y yo que dije ahora”. Su tácticas varían desde la incitación pasiva más enloquecedora hasta la más extremada violencia.

En la evolución de sus dotes de resistencia han desarrollado un instinto que les indica  cuando van a ser repelidas con éxito. De las circunstancias depende si van a camouflarse con hipocresía como gente pacífica aguardando cada oportunidad favorable para hundir la espina, o pasar directamente a la escenificación de la hipocondría.

Suegra candidata a target de Barreda: ¡Ay que me duele el corazón! ¡No puedo respirar! ¡Que me muero, que me muero!
(In)Feliz yerno: Dulce Dios del Cielo…
Suegra candidata a target de Barreda: Cof, cof, aj, cof… bueno, pasame una copa de ese champán que estás descorchando. Me va a venir bien para la presión.

¡La empleada pública luce cansada, señores!!!

Pero parece estar dispuesta a venderse cara y a no dejarse derrotar, tal como demuestra con ese castigo al hígado que le propina a la suegra

Como estrategia de supervivencia las empleadas públicas despliegan un profundo sentido de la jerarquía, en cuya escala ellas se anquilosan en el tope por derecho y hechos. Señoras de los destinos inciertos de importantísimos formularios y trámites, se perciben a sí mismas cual deidades griegas  que no necesitan respetar la autoridad, por lo cual someterán a sus jefes nuevos a miles de tretas y bajezas para provocar su caída o someterlos por cansancio. Pero sin que se obstaculice el fuerte instinto que les indica cuándo les conviene bajar abyectamente la cabeza y vengarse escupiéndole un gargajo en la taza de café del supervisor.

¡Reina la confusión señoras y señores!

Los siameses bregan por separar a las púgiles quienes continuan dándose puñetazos de manera desprolija.

Hay descontento de la suegra y su esquina. Acusan de haber asestado un golpe por debajo del cinto de la bata a la empleada pública ¡que ahora sonríe ladinamente!.

Y suena el Gong dando fin al segundo round y a la pelea, pero los ánimos continuan muy caldeados.

El público tampoco está feliz.

Este espectáculo deportivo degeneró en una batalla campal… hasta la próxima!

Anuncios
50 comentarios
  1. 14 julio 2008 21:46

    HEIL… SON HILES?

    Están protegiendo a la suegra! Esto es inaudito y escandaloso!
    Qué pasa con las suegras esas que se quieren c**er al candidato de la hija? Es el colmo que nadie diga nada, carajo!
    Asquerosos!
    C**e suegras!

    AUF

  2. OFICIAL ZAPATA permalink
    15 julio 2008 08:18

    Me divertí mucho con este post, las empleadas publicas son odiosas!

  3. 15 julio 2008 12:17

    Hola porquerías!
    Locutor y que me dice de las empleadas públicas que quieren cojers# a las personas que atienden y, ante la indiferencia de estas, utilizan un formulario o certificado como instrumento obsceno de chantaje o extorsión?..AH?… ¿Acaso ud. las estaría protegiendo?.
    Asumo que a ud. le tocó haber vivido/sufrido una experiencia similar a la que describe, circunstancia que excusaría un poco su falta de criterio al comentar.
    Pero no señor, no es cuestión de proteger sino de decidir a quien invitamos a subir a la pira!.

    Soy partidario liso y llano en contra de la empleada pública, sin ir mas lejos ver la caracterización que hacía Antonio Gasalla de una de ellas me hizo odiarlo hasta el día de hoy al propio Gasalla y si bien nunca tuve que bajarme los pantalones en una sórdida oficina pública para obtener nada reconozco que la posibilidad me da miedito.

    ¿A nadie le pasa que, cuando concurre a una repartición pública, le empiezan a sudar las manos, tartamudea y en la radio del lugar comienza a sonar la melodía de “Expreso de medianoche”?

    Diantres. Tengo ganas de vomitar.

    Saludos!

    Ps: Me alegra que le haya gustado, Zapata!

  4. 15 julio 2008 14:43

    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, puede que seas feo rencoroso, pero si las empleadas públicas te quisieran fornicar no te desesperes, siempre podés dejar dinero a cambio
    no hay ninguna que se resista a la coima
    en cambio las suegras pueden sobornarse con un “qué rica comidita suegrita! igual o mejor que la de mi santa madre!”,
    o con un perfume, según la suegra, pero este caso siempre podés hacerlo coincidir con el cumpleaños y deducís el costo de la inversión

  5. 15 julio 2008 15:52

    Creo que tengo el argumento final:

    La suegra tarde o temprano se muere.
    La empleada pública siempre será reemplazada por otra igual… o peor.

    Maldita tarde de verano y yo acá en el trabajo.
    Odio a los empleados públicos que terminan su jornada laboral a las 14.00hs.
    Los odio.

  6. Victorino permalink
    15 julio 2008 18:24

    me mantengo solidario con las suegras y repito que las hay muy buenas que no responden a esos perjuicios que tienne ustedes.
    incluso la mía me está llamando para darme un mate mientras estoy en la internet y siempre me trata muy bien. no tuvieron suerte con las suyas. Hasta luego pelmazos.

  7. 15 julio 2008 19:20

    Heil…

    V: Hay momentos en que la gente nos brinda pistas para descubrir que nuestra vida es mejor que la de alguien, gracias.
    Cookie: Lo mismo, niña.

    Ahora digo… ESTAN INSANOS? A VER SI GRITANDO ESCUCHAN!
    Las tiparracas se quedan en sus guaridas, la suegra se TE METE en la casa!
    Las tiparracas se reemplazan entre sí, pero la suegra que hay que soportar es SIEMPRE la misma!
    Y lo de que alguna vez se muere, LA MITAD de las veces lo hace más TARDE que uno! No vieron las viudas con LAS VIEJITAS HACIENDO QUE LLORAN AL LADO!!!
    CUANDO VAN A PONER FIN A ESTE HORROR!

    auf

  8. 16 julio 2008 11:19

    “La suegra tarde o temprano se muere. La empleada pública siempre será reemplazada por otra igual… o peor.”

    La nueva empleada publica empezara desde cero, ira adquiriendo con el paso del tiempo sus caracteristicas. La retirada, ya no jode, pasa a ser un simple civil y por lo general actua ante otra empleada publica como lo hacemos nosotros/as (quizas con mayor capacidad para enfrentarla).

    En cambio la suegra, aun muerta rompe las bolas. Esas cosas “de mama” que no se la urna que debe estar pulcra, la lapida barnizada cada dos meses, flores frescas, recuerdo mes a mes de la (feliz) fecha fatidica, conmemoracion de natalicio. Crecen las comparaciones, expresiones del tipo “si mama estuviera aca”.
    Antes de morir fisicamente obviamente dejo todo arreglado para pasar a la eternidad de nuestras vidas; su olor permanece en todos los ambitos familiares. Prendas, mechones de pelo, remedios, surgen como gnomos inesperadamente.

    Vivas, muertas, lo mismo da… casi.

    Momo

  9. 16 julio 2008 12:29

    Persisto.
    Para tener suegra hay que “emparejarse”.
    Para sufrir a una empleada pública, alcanza con nacer.

    Hoy estoy de mal humor.
    Quiero quemar una empleada pública YA!
    Es más, con el malhumor que tengo, perdería gustosa y quemaría a una suegra sin mayor problema…

  10. 16 julio 2008 14:57

    AMNMP:

    Estamos hablando de las suegras, no de las NO suegras por no “emparejarse”
    Es como que yo desestime la pelea papel-bidet, porque no tengo bidet.
    O Naranja-estampitas, porque nunca intente estacionar el auto en la calle.
    O expresion-propiedad, porque nunca comente en un foro…

    ¡Las suegras a las hogueras!

  11. 16 julio 2008 18:58

    Momo, el de Cookie es excelente punto
    lo que ella dice es que la suegra no es una plaga universalizada, pero la de las empleadas públicas si lo es
    Cookie, el de Momo es un excelente punto
    lo de él tiene que ver con las parcialidades de quienes no tienen suegras
    Locutor, mirá, callate un poco porque por lo menos la viejita va ir a tu funeral y a hacer como que está de duelo,
    ninguna empleada pública haría eso, y nosotros tampoco, creo

    pero, yo pregunto

    qué hay mas?
    empleadas públicas o suegras?

  12. 16 julio 2008 20:01

    Cookie: Excelente punto.
    Momo: Excelente punto, también.
    Maniática: Aún mejor punto!

    Respecto a tu pregunta, Maniática, me parece más probable que una empleada pública se convierta en suegra, que a la inversa. Y eso me hace, quizás estupidamente, estimar que aún habiendo hoy en día más empleadas públicas que suegras, estas a la larga terminarán imponiéndose en número.
    Genial!

    Alguien va a decir “Excelente punto, Rencoroso!”?
    AH?

  13. Victorino permalink
    16 julio 2008 20:18

    muy mal punto Rencoroso
    no te afligas porque esa pregunta no se puede responder. Es como si se preguntara si hay mas huevos que gallinas.
    ¿Vos momo quemarias de verdad a tu suegra
    mi señora los lee y se horroriza y asquea y me dice como voy perder tiempo en esto

  14. 16 julio 2008 20:30

    excelente punto, Rencoroso

    pero puntualicemos mejor, porque no es tan sencillo el cálculo
    a ver, cada persona en pareja tiene una suegra y un suegro, pero por ahora dejemos aparte los suegros
    quiere decir que hay tantas suegras como yernos y nueras, lo cual ya es buen número y parece sencillo hasta ahí, pero las suegras tienen o tuvieron sus suegras, o sea! qué!
    y además, una persona puede tener varias parejas en cierto tiempo, lo cual multiplica la cantidad de suegras para una sola nuera o yerno, quiere decir que cada persona tiene asignada un potencial de suegras muy alto
    por lo que tengo que concluir que la población mundial predominantemente se compone de SUEGRAS!
    un triunfo de la voluntad y la perseverancia de la especie

    bien, ahora vamos con las empleadas públicas…
    cuál sería el mejor método para extinguirlas?

  15. 16 julio 2008 20:36

    Victorino, no seas metiche, hombre
    justo quedaste interrumpiendo mi respuesta
    además, hay mas gallinas que huevos, obviamente
    la pregunta interesante sería… qué hay más? huevos de gallina o fantasmas?

  16. Victorino permalink
    16 julio 2008 20:50

    no sabia que estaba limitado el nro de comentarios que se pueden poner
    los fantasmas no existen

  17. 16 julio 2008 21:18

    ah, no?
    y el fantasma de la desnutrición? y el fantasma que recorre europa? y el fantasma que todos tenemos guardado en un armario?
    me vas a decir que los armarios y los psiquiatras tampoco existen?
    pasa que tu visión del mundo se guía por un libro que documenta casos de zombies, y creés en los zombies,
    pero te aseguro que de esos hay menos que paralelepípedos asesinos
    che, decile a tu mujer que somos asquerosos pero te hacemos compañía

  18. 16 julio 2008 22:05

    Heil!
    Objeción, Su Señoría!
    Están chicaneando para evitar que se condene a las suegras, están haciendo tiempo para salirse con la suya, están desvirtuando la cuestión para que la justicia del resultado no prevalezca!
    Las suegras deben morir!
    Y callate vos, Maniática, porque las suegras son como cagar y no tener bidet, son carne de crematorio, son la sombra, el “daños y perjuicios”, la leche agria, la diarrea en una fiesta, el grano en el culo, la condenación eterna!
    Sigan pensando como piensan y tendrán merecidamente una.
    HILES!

  19. 16 julio 2008 22:43

    Che, che, che!
    Adhiero al que acaba de desvariar arriba, nos estamos desviando del tema: Acá el punto es a que hora prendemos fuego a las empleadas públicas y no si hay más huevos que suegras o gallinas que yernos.

    Que venga de una vez alguien munido de un encendedor.. y de paso una enciclopedia Salvat para Victorino, un cazafantasma para Maniática y algún químico derivado del opio para el Locutor.

    Saludos.

  20. 16 julio 2008 22:49

    hablando de yernos gallinas…
    hay muchos, y no lo digo por nadie en particular, que se las dan de “barredas” y solamente llegan a “conchitas”

    más saludos!

  21. 16 julio 2008 23:11

    JAJAJA..

    CLAP CLAP.

  22. ysinotegustajodete permalink*
    17 julio 2008 00:41

    Estimada Maniática
    Acaba de generar el grito de guerra del YSNTGJ!, y de inaugurar el top ten de frases célebres acuñadas en este humilde pero pendenciero blog.
    La honramos.
    Saludos del staff.

  23. 17 julio 2008 10:09

    jajajajaa… gracias!

  24. 17 julio 2008 19:56

    HEIL MANIATICA
    Ok, ya no te voy a mandar a lavar los platos, pero lo que dijiste confirma la necesidad de acabar con las suegras, hagámoslo por los huevos que no serán de gallina pero por culpa de las suegras ya los tenemos en salsa.
    AUF

  25. 17 julio 2008 20:26

    Como le cae Barreda a ud., Locutor?
    Siente simpatía por el?

    Acá hay personas que tendrán mucha clase de huevos pero le faltan los de hombre!. Cuantos de ustedes se le plantaron alguna vez a una suegra y le dijeron “Haga el favor de callarse vieja chota, no sabe ni lo que dice!”

    Yo ya fijé posición y no quiero ser repetitivo pero toooditas las empleadas públicas me caen mal, excepto la Reina Cristina, ella es lo máximo. Yeah!.

  26. 17 julio 2008 21:49

    HEIL

    No hay mas HIL que Barreda, que se puede esperar de alguien que propala alegremente que se dejaba llamar “conchita”?
    Un auténtico justiciero, en vez de pretender hacerse pasar por insano, hubiera mantenido la hidalguía en vez de degradarse como lo hizo “conchita”. Después vienen las maniáticas y se hacen el guiso.
    Traidor a la causa, como el infame Cobos, cuántos goles habrá hecho ese tipo en contra? Toda una vida de vendido, un verdadero conchita.

    HILES… AUF.

  27. 17 julio 2008 23:31

    ¿Vamos a hablar de retenciones, de Cobos y de Cristina?. Reconzco mi culpa original al citar a esta última. Pido disculpas.

    Pero ud. Locutor cree que las suegras debieran ir en fila india hacia la pira, además encabezadas por Cobos?

    Mmm. ..bueno, toleraría que prendamos fuego a Cobos solo porque metió ese gol en contra a MI Reina Kristina pero no que lo secunden las suegras y no las empleadas públicas.

    Estuve recopilando datos para fortalecer mi postura anti emp. publ. y con sorpresa descubrí que el Indec nos dice que el 30% de las mujeres argentinas pertecenen a la administración pública. Nos queda averiguar que porcentaje de esas mujeres adolecen de suegritud, y a esas las ajusticiamos sin temor a equivocación. Luego más tranquilos debatimos que se hace con el resto.

    Saludos.!!

  28. 18 julio 2008 00:08

    siempre llego a conversaciones totalmente iniciadas.
    la protección a la suegra me parece original, siempre quise ver una serie en la que nadie perciba que la suegra es víctima de una nuera que la extorsiona (y no lo digo con ánimos de vengarme de nadie).

  29. 18 julio 2008 12:40

    no cabe duda que las suegras a veces son víctimas, pero me parece que más de los yernos que de las nueras
    leí el caso de una viejita en españa que era arrojada de la casa familiar cuando la hija salía a trabajar, porque el yerno la detestaba
    al tipo lo denunció la policía cuando vieron a la viejita repetidas veces sucia y en camisón en la plaza o en zaguanes de vecinos esperando que se le habilitara la entrada a la casa
    por ahí anda la sentencia, fue sobreseído porque la propia suegra dijo que era un buen yerno
    a mí, lo que me quedó claro, es que la que mantenía el hogar era la hija
    saludos Andrea

  30. 18 julio 2008 19:25

    Si, estoy completamente de acuerdo en otorgarle protección a la suegra, si con eso dejásemos libradas a la buena de dios, mejor si fuera Satán, a las empleadas públicas, si señor!.

    Me gustó la idea de una serie como la que mencionás Andrea, nada de estupideces como “Mi cuñado”, con un Francella “desopilante” a fuerza de esas morisquetas que hace, una y otra vez, en cada pavada en que participa , no señor, algo original y novedoso. Lástima que no estoy ni el rubro, ni en Capital, sino yaicito le estoy buscando productora. ¿Alguien tiene el mail del pelonfai de Tinelli?, le podemos llegar a vender la idea si la ambientamos en una clase media-baja, parodiando tontamente el concepto del barrio, metiendo en el papel de suegra a un travesti guarango y … no, mejor no le digamos nada a Tinelli o Suar. Van a bastardear la idea.

    Saludos… totales.

  31. Victorino permalink
    19 julio 2008 06:05

    . ustedes no entienden un pomo las ficciones de Tinelli es de lo mejor que hay en la tele y ojo que digo ficciones y no esa paparruchada del baile del caño donde se prostituye al genero femenimo. yo entré pensando que iban a actualzir esta pagina. como se viene el día del amigo y por hay no me puedo conectar les dejo un afectuoso abrazo y este mensaje del gran martin luter king:
    Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos
    buen fin de semana y a festejar

  32. Revel permalink
    19 julio 2008 15:30

    Para el que preguntaba, acá les dejo una manera que se aplica a las dos especies y que cuenta con la colaboración de entendidos en exstinción
    Paso 1.- Acusen a las “[inserte especie]” de controlar armas de destrucción masiva.
    Paso 2.- Llevenlas a Iran
    Paso 3.- Repitan el paso 3
    Paso 4.- ????
    Paso 5.- PROFIT!
    Y nadie podra acusarlos de nada.
    Feliz día del amigo para todos uds.

  33. 19 julio 2008 19:19

    Y como hago para encaminar a tooodas las empleadas públicas y/o suegras a Irán?….MM….Una especie de cruzada serviría, ¿pero como atraerlas?….
    Ya se!
    Para las suegras uso de señuelo a los hijos/as y para las empleadas públicas una promesa de aumento de sueldo o provisión de té y bizcohitos de por vida, luego aplico tu plan, le meto un llamado a Rice y todo listo!

    Saludos y que tengan un pésimo día del amigo, en especial vos Victrollino!

  34. 19 julio 2008 22:08

    Me perdi de varias, ¡que tarde volvi!
    Remitome a la ultima de Maniatica.
    El tipo de España es, seguramente, alguien que esta en el nivel 4 del curso “defensa personal contra las suegras”. No lo critiques por no haber utilizado mejores recursos, aquellos que son mas dificiles de descrubrir por la “chusma”.
    De toas formas, mi abrazo fraternal para el amigo europeo.

    Forma de elimnarlas: SLCF

    Salu

    soga, leña, combustible y fosforos

  35. 19 julio 2008 23:29

    nono, yo no lo critico,
    solamente que me gustaría leer que alguien hace lo mismo con las empleadas públicas
    hay unas especialmente horrendas, las que atienden en el pami
    para cuándo un viejito terminator munido de su credencial, copia del certificado de supervivencia, libreta civica o de enrolamiento y un reluciente lanzallamas, eh?
    si se considera que después de los 70 ya se gastaron la expectativa de vida y que la prisión será domiciliaria… porqué no aparece uno al menos!

    que pasen lindo día

  36. 19 julio 2008 23:37

    locutor, mi vida, mirá lo que te estás perdiendo:

    “La audiencia de Stuttgart, en Alemania, ha condenado a tres años y medio de cárcel a una mujer de 69 años que casi estranguló a su yerno, de 66 años, al atarlo a un silla y amordazarlo en una práctica de sexo sado-masoquista.
    La cámara declaró culpable de graves lesiones a la mujer, por entender que al atar y prácticamente dejar sin respiración al hombre tomó en consideración que éste podía morir.
    La audiencia hizo constar en su sentencia que durante el juicio ambos implicados incurrieron en múltiples contradicciones, de manera que fue prácticamente imposible dilucidar la verdad de lo ocurrido.
    Según parece, el hombre pagaba a su suegra por esas prácticas y, estando ya atado a silla, empezaron a discutir por el precio.
    Ella le amordazó, para presionarlo a pagar más, y luego le pegó repetidamente con una lámpara de pie, hasta el punto de que casi le provoca la muerte.
    Luego, trató de disimular las huellas de lo sucedido y explicó a su propia hija que los rastros de pelea en la casa se debían a un atraco.
    Ya en el juicio, la mujer se disculpó ante su hija, que al parecer ignoraba las practicas sexuales de su madre con su marido, explicando que todo lo había hecho por su bien.
    Con motivo del comienzo del proceso, el rotativo sensacionalista alemán “Bild” aseguró que la condenada y su yerno visitaban periódicamente juntos clubes privados de intercambio sexual y que su relación sadomasoquista venía de largo.”

  37. 20 julio 2008 04:55

    Maniática: Es verdad!….respecto al 1º de sus posts, todo el asunto pasa por “prisión domiciliaria”.. no me había percatado de ese interesántisimo detalle!.

    Respecto al 2º, “una mujer de 69 años que casi estranguló a su yerno, de 66 años”, no me terminan de cerrar las edades. ¿Puede citar sus fuentes?

  38. ysinotegustajodete permalink*
    20 julio 2008 11:29

    Del staff del YSNTGJ!:
    Un saludo cordial a todos los amigos que colaboran, leen y/o participan de nuestras amistosas rencillas, especialmente a aquellos que lo hacen para disentir pero no así a quienes votan en contra.
    Y como no podía ser de otra manera, el brindis metafórico de este año está a cargo del amigo que todos quisiéramos tener … el grandisimo amigo Cobos! Decite unas palabras! No, che, preferimos parla espontánea, no hace falta que le preguntés a la Virgencita… oh, no! Qué?
    No amigo, eso es muy radical, no vamos a cerrar, y si no te gusta…
    JODETE!

  39. 20 julio 2008 13:18

    Cobos:
    “Porque es un buen compañero,
    “Porque es un buen compañero,
    y nadie lo puede negar”

    Bue, quizás la Reina Kristina lo pueda negar.

  40. 20 julio 2008 18:10

    yey!

    gracias en lo que a mí respecta y feliz día para todos
    rencoroso, un saludo especial para vos, amigo del alma, y por si no entendiste bien lo que escribí, mis fuentes son los periódicos de Stuttgart,
    esas publicaciones de todos los días, las conocés? los d-i-a-r-i-o-s, ok?

    abrazos!

  41. 20 julio 2008 18:59

    Stuttgart?
    ALEMANIA?

    ¿Y que saben esos alemanes?.. PST… si de lo unico que conocen es sobre cerveza, Oktoberfest, Love Parade, Mercedes Benz y nazismo.

    Saludos para ud., también loca maniática, amiga adorable.

  42. 20 julio 2008 20:09

    cómo que qué saben los periódicos alemanes!
    pero si están en tu sintonía de la opinión libertaria!
    estamos hablando nada menos que de los cruzados contra la censura, los paladines que alguna vez dijeron al mundo:
    “si no respetan nuestra opinión de que los negros y los judíos deben morir, son unos putos fachos!”
    o no, mi encantador amigo?

  43. ysinotegustajodete permalink*
    21 julio 2008 00:45

    Eh, señores, Basta.
    A partir de esta raya doy por terminada la dulzura y reinicio el área protegida para los duros de espíritu.
    Pero no sin antes expresar cuanto me enternece que Hitler sea nuestra fuente de humor… Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!

  44. 21 julio 2008 09:38

    Heil… Maniática
    Tu comentario sado-maso me causó la misma contaminación que en Videodrome, o The Ring. Ahora supongo que todos moriremos al septimo día de haberlo leído porque del monitor saldrá una vieja inmunda de abdomen costureado y muslos caidos en corset negro y tacos para estrangularnos mientras nos… nos… ARGH
    Esperá… suena el teléfono… y aparece una advertencia en la pantalla!…
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauf

  45. 21 julio 2008 10:37

    Heil
    De vuelta, Maniática
    Tu comentario sobre la libertad de opinión es una TRAMPA MUGRIENTA, digna de tu pasado de troll. Admirable.
    Auf

  46. 21 julio 2008 11:54

    Otra vez coincido con el Locutor que habilmente logró ver lo que intentó hacer Maniática.
    Claro que yo me percaté no por mi pasado de troll sino porque tengo el ojo fino, pst.
    No atenderé el teléfono ni prenderé la pantalla de mi pc, ya que sino me notifican debidamente no sucede nada, no?

  47. 21 julio 2008 13:30

    pasado de troll? ustedes ven trolls hasta en el Quaker
    por otra parte, qué tiempos cuando uno es joven e ingenuo y quiere flexibilizar revolucionariamente la percepción del mundo,
    llenando todo con comentarios

    sniff

  48. 21 julio 2008 18:55

    (Hitler es mencionado en varios libros, como el 3er reich, pero el primer troll)
    Tenia que ser una mujer (no por machista, sino porque es una suegra en potencia), la que constantemente facilite la desviacion de la pelea.

    Suegras y seguro se parece. Las suegras seguro que te joden.
    Empleada publica y empanada se parecen; nos sabes con que relleno te vas a encontrar, pero si tenes suerte, te toca una pastelito de dulce de batata.

    La jubilacion llega (por lo general) antes que la muerte. Por lo tanto, la suegra se extiende mas en el tiempo.

    La empleada publica, aprovecha todos los logros historicos de los sindicatos, y asi, trabaja 2 dias a la semana. La maldita suegra es como un Call Center, 7×24.

  49. 21 julio 2008 22:36

    Si Maniática!, uf, menos mal que abandoné esos tiempos de mozabelte irreverente -irrespetuoso- e ingenuo -terco- de comentario fácil -compulsivo.

    Hey ¿como va Momo?, buena participación pero al call center siempre podrás renunciar (divorcio) pero al trámite ante una empleada pública no. Además, la empleada pública desaparecerá por jubilación pero vos tendrás que seguir concurriendo… y habrá sido reemplazada!

    (Si Hitler fué el 1º trol.. ¿Eva fué la primera trola? diantres con este humor liviano por no decir estúpido, excúsenme).

    Saludos.

    Ps: ¿Puedo hacer chiste sobre Marx, el Papa y/o Marilyn Monroe?

  50. 22 julio 2008 11:03

    que desvío la pelea? ok, seré una suegra en potencia Momo, pero vos te estás comportando como una empleada pública en concreto:

    sos como las de pelos ochentosos y entradas en carnes que te atienden en la ventanilla de la “45ava vuelta del Formulario 129 b” y se limitan estrictamente a sellarte el formulario 129 b,
    si le preguntás “disculpe señorita, dónde es la ventanilla de la 46ava vuelta”, la mina te mira con la cara saturada de vinagre y mientras hace *plac *PLAC! *plac *PLAC! con la almohadilla y los sellos te dice asquerosamente “ashá donde dice EN-FOR-MA-SSSION te van a informar mametah, eh”
    y cuando vas a “Informes” la deforme de ahí displicentemente te dice “qué?… ah?… a ver mamita, como pa qué la tramitasssión? ah, oíme tá tó mal hecho el formulario… pero sheválo ashá” y te volvés a la ventanilla que está pegada a la anterior! a hacer cola porque por supuesto que antes no había pero ahora tenés 73 tipos adelante
    y la muy turra que te mandó a pasear te mira muy seria, pero en los ojillos de rata se le nota que se está cagando de risa de vos, porque ella no desvirtuó la misión de su ventanilla, válgame el orgullo del dios del buró

    hoyga rencoroso, yo creo que en la ventanilla del comentario se puede caer sobre cualquiera que nadie se va a oponer, si nos divierte mejor, y si no nos gusta…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: