Skip to content

HISTERICA vs VENDEDOR DE AUTOS USADOS

28 julio 2008

¡Señoras y Señores! ¡Trolls!

Tenemos esta noche a los contendientes prometidos, los redomados especialistas en mañas y artera confusión. Con ustedes… ¡los púgiles!

Los Jueces están indicando posiciones, ajustan una cintilla roja en el cinturón de la Histérica y una blanca en los tiradores del Vendedor. Se aprestan, queridos espectadores, porque ya suena el

¡SILBATO!

Primeros movimientos del Vendedor, parece que no es muy caballeroso, avanza combinando puños con vueltas y giros de costado

Confesional del Vendedor:

Yo no se porqué me ponen en esta situación. Es lo más injusto que hay, ni ahí soy un estafador. No soy como la histérica, esa mamarracha improvisada. Payasa. Yo le cumplo ansiosamente y hasta de rodillas las expectativas a la gente con toda la honradez de mi profesión. Años preparándome para este oficio, aprendiendo los trucos de los Grandes Magos de las Ventas, exclusivamente en beneficio del bienamado cliente. Y hay gente extremadamente caprichosa, pero aún sí amo venderles… ¿Qué importancia tiene esa guita juntada con tanto esfuerzo y tacañería si voy a materializarles sus ilusiones? Hay cosas que no tienen precio, pero los autos sí. Y así como yo muchas veces pierdo plata, eh?, el comprador tiene que aceptar su sueño hecho realidad en el estado en que lo encuentra ¡Yo no tengo la culpa si siempre fue así!

Bloquea la Histérica. No hay punto para blanco y advertencia para blanco por golpe antirreglamentario, dicen los Jueces.

Se viene el contrataque con una brillante secuencia de puños, ganchos y mariposa a la cabeza!

Impugnación de la Histérica:

Esto no es una acusación para mí sola, es una forma de degradar a todas las mujeres. Ni saben de lo que están hablando. Acá lo que hay es mucho pendejo que cree que porque una es hermosa, producida y simpática está disponible para cualquiera. Que vida tan chata.. ¡Hello! No tienen auto ni dinero ni belleza personal, pero ven una diosa y caen presos de la excitación nerviosa. ¿En serio se creen que porque permitamos que nos paguen un trago y anotemos el phono de lástima vamos a alterar nuestro estándar de vida? ¡Y esas conquistas tan torpes! No somos aldeanas crédulas, y si nos damos cuenta de lo que buscan y la bancamos a nuestro modo ¿Porqué ellos, los “machos”, vienen a llorar cuando somos nosotras las que jugamos? Y no es que seamos egocéntricas, sino que el ego de los tipos es muy ingenuo. ¿Somos objetos de deseo? ¡Inevitable! ¿Y con eso? Si se sienten descolocados es porque son completamente unos nabos. Y estos perdedores son los que inventaron todo este tema de la histeria. ¿Que somos como un vendedor de autos usados? Mirame mejor ¿A vos te parezco algo usado y en venta? Lastimoso, y aburrido.

¡Jueces, Banderas! No visto, No punto… ¡No punto para rojo dicen los Jueces!

Que siga el sparring, vuelve la Histérica con un derechazo y la recibe con una patada el Vendedor! Pero tampoco hay punto para blanco.

Testimonios por la defensa del Vendedor:

No hay, Señores Jueces. El Vendedor proseguirá su alegato confesional.

Con las defensas en alto, continúa su ataque el Vendedor…

Confesional del Vendedor (continuación):

A diferencia de la Histérica, que no entiende nada de hombres, yo conozco a la perfección los coches que vendo y la actitud del comprador. Por eso puedo asesorar tan profesionalmente a mis clientes, soy para ellos como un amigo fiel. Sin ir más lejos, días pasados vino una señora, digamos mayor, y se llevó una joya, vean. Ella no sabía que la Chevy SS Coupé podía ser tan copada. ¿Y cómo iba a saber si no se lo explicaba yo? Y si, son autos mañosos ¡pero son como incunables!, justo lo que necesita una jubilada para escapar de la rutina gris de los nietos. ¿Prefieren que se la pase visitando médicos para no aburrirse el tiempo libre? Yo soy feliz pensando que la ayudé a rejuvenecer haciéndola sentir como Starsky & Hutch.

Ese punto no cuenta, dicen los Jueces. Uno de los pies estaba fuera del ring. ¡No punto para blanco y sigue la pelea! Avanza la Histérica…

Testigo de la Histérica:

Esto es diversión, un modo de vida no comprometido e independiente. Podrá parecer soberbio, pero los que se nos acercan no tienen maldita idea de lo que quieren las mujeres. Los hombres de ahora sí que vienen histéricos. Tipos egoístas, que viven con los papis, que no hablan mas que algunas palabras en idiolecto cheto y lo único que buscan es un poco de sexo. Los que se quieren vender son ellos, como hombres, pero convengamos que con su primaria psicología no pueden conseguir más que fantasías. Van a tener que conformarse con la felicidad que les damos mientras dura, porque es obvio que  ni aunque se aprendan todas las técnicas sucias del vendedor y remen para arriba una catarata nos van a lograr. Las minas no estamos regaladas.

¡Tiempo! Se reúnen los Jueces, el Juez de Esquina ondea la Bandera roja… No punto para rojo, advertencia para rojo por golpe bajo los tiradores.

Perito de la Histérica:

A lo que se llama histeria en este enfrentamiento no es la histeria como patología de la psiquis, sino a lo que vulgarmente se conoce como histerismo. Son ataques de coqueteo y posterior puesta de frenos al sujeto masculino que parece el objeto del despliegue de conquista. Los métodos utilizados por lo regular son muy efectivos, especialmente si la histérica es bonita, y casi todos los involucrados caen afectados. Invariablemente no existe real interés, así que terminada la noche termina el juego, sumiendo invariablemente en el desconcierto al sujeto histeriqueado. Lo cual me lleva a concluir con evidencias fácticas y solidez científica que la culpa es de los tipos, por invariablemente pelotudos.

¡Prosigue! La Histérica vuela Señores y Señoras… qué fenomenal combinación de técnicas! A ver si consigue el punto…

Careo con la Histérica:

Ella fue la que me buscó. Es mentira que es juego de una noche, también histeriquean por meses. Yo estaba atrás de otra mina cuando esta zorra se me puso adelante con su ropa ajustada y empezó a tantearme. Muchas risas, mucho alcohol, mucho hacerse la amiga con poses de cortesana en celo. La llamé por días y me contestaba mal o no me atendía. Cuando por dignidad me retiré, provocó un encuentro casual para decirme que la tenía abandonada y que mi actitud la confundía. Si la encuentro a solas se hace la estrecha, si nos encontramos en el boliche se pasa la noche en el roce y cuando la voy a apurar me sale con que me quiere como amigo. Desaparece por semanas, hasta que se entera, no sé como, que empecé a verme con otra. Y todas las veces que parece que va a pasar algo me pide que no sea impulsivo. Le suplico que me diga lo que quiere y me dice que le doy no la conforma, que no tengo que preguntar sino que ser más espontáneo. Ya me harté del látigo histérico de esta frígida.

El rojo no consiguió punto, que decepción. Pero se relanza el Vendedor, gira, salta, enfoca un martillo en el aire y…

Testigos de cargo del Vendedor:

El bribón que está ahí sentado me sometió a todas las engañifas habidas y por patentar. Cuando me mostró el coche, lo primero que me preguntó fue *¿Cuál es el valor de este auto para Usted?* Tendría que haber sospechado cuando le dije un poco menos del valor de mercado y me contestó *¡Justamente ese es!* todo entusiasmado. En fin, el coche fue mío y me sentí triunfante, pero un poco menos cuando después del primer lavado se le fue la cera disimuladora y visualicé los rayones. Pero bueno, era un usado, como bien me dijo mi mecánico cuando averiguó la cuenta real de kilómetros, no la del tablero. Cuando pasaron dos semanas, los ronquidos del motor y la vibra de los vidrios no me dejaban escuchar la radio, pero se solucionó cuando me quedé sin radio porque todas las perillas se cayeron y la botonera se hundió. Al mes ya no entraban los cambios, pero enseguida no importó, sin yo saberlo el auto había navegado gloriosamente el Katrina y dejó de hacerme falta el embrague porque con el óxido se desfondó. Fui a reclamar la garantía, pero este buen señor se lavó las manos y me mandó al anterior dueño, que era el testaferro de un fallecido que transfirió el auto después de muerto con poder trucho a favor de una sociedad comercial inexistente. Y como acudí a los organismos de defensa del consumidor e hice la denuncia por estafa, terminé por enterarme que el auto era robado y me lo secuestraron. Quiero justicia, o mejor, ¡venganza!

El ataque del blanco pasó de largooo… ¡todavía no hay punto para ninguno de los dos!

Contrataque de la Histérica, avanza con patadas circulares directas al cuello, combina con giros que van a penetrar la guardia… pero no, parece que el Vendedor tiene algo más para agregar y enmendar en su alicaída defensa…

Confesional del vendedor (culminación):

¡Las acusaciones son falsas! ¡Esas cosas hacen los gitanos!¡ Nosotros tomamos cursos, software de calidad en ventas, marketinazgos, tenemos registración de matrículas y amigos en todos los Registros! Nada que ver… las que versean son las histéricas que nunca saben lo que quieren hacer, a excepción de joder. Un poco de exageración no es un defecto, nos limitamos a hacer que se focalicen las virtudes y el potencial de un auto usado, para que no pasen inadvertidos bajo el pseudo desprestigio de un tapizado raído y la incertidumbre de la pintura original. ¿Cómo van a pasar por alto que dentro de ese Gol im-pe-ca-ble se salvó un tercio de los ocupantes cuando colisionó de frente con un Scania? ¡Eso es nobleza en un coche! ¡Qué importa si la transmisión esto, y las manchas de aceite lo otro, y que no se qué el humo negro del escape si ese auto tiene una gran historia en escapismo! Además, el motor anda perrrfecto. Es que yo no lo digo para no impresionar, pero esos ruidos no son de estropeado, ¡Son los fantasmas de los que iban adelante! Pero son ánimas protectoras para que no te duerma la ruta… ¿¡Qué más se puede pedir!

Se encontró con la Histérica preparada y con la defensa cerrada. Lástima, no hubo punto para blanco. La pelea es agotadora, pero la Histérica tiene fuerzas para iniciar otra línea de ataque, ¡salta a la espalda del Vendedor para encajarle el talón en la nuca!

Confesional de la Histérica :

Los tipos son re tiernos. Provoca abrazarlos y jugar un poco con ellos. Vos te ponés a hablarles de filosofía o de lo precioso que es tu nuevo gatito y para ellos es lo mismo, a todo dicen ajá con la mirada perdida… en tu escote. ¿Qué puede salir de un tipo que se vomita a la salida? ¿Y qué de un tipo que no te lleva a tu casa? Lo único que se puede hacer gratis por ellos es sonreír sensualmente y hacerles ver que sus patéticos egos no son el centro de este mundo, y ayudarlos a crecer de una vez. Yo soy divina y disfruto, y soy la mejor, que esos tipos crean que me van a tener me ofende. ¿Cómo pueden pensar que soy para cualquiera?

¡Y no hay punto para rojo! ¡Impresiona la resistencia de los púgiles, las guardias son muy efectivas pero ellos siguen!

¡Yo no soy un embaucador! ¡Todos vienen con desconfianza y llevan los autos a sus técnicos primero! ¡Si se joden así es la vida!

¡El público se levanta de sus asientos!

¡Si todos dicen que hay mucha histeria en las mujeres porqué no evitan seguir cayendo! ¡O les gusta o no saben ser hombres… So, baby! ¡Qué culpa tenemos!

¡Cayeron los dos púgiles! ¡Estamos todos aguantando la respiración!

Jueces ¡Bandera! ¡Punto para rojo punto para blanco y muerte súbita simultánea!

¡Quedaron acostados los dos!

Deliberan los jueces si alguno hizo punto doble o quién marcó el primer punto… ¡Que emocionante culminación!

¡SILBATO!

Anuncios
48 comentarios
  1. OFICIAL ZAPATA permalink
    29 julio 2008 08:16

    Jajajajaja… muy bueno!
    La histerica tiene un buen punto para su defensa, por lo q el vendedor es es mejor embaucador.
    Aporto una: no importa si es un gitano q vende chatas o una empresa que vende Audi o BMW, siempre ventajean y te engañan con algo q ellos saben q tiene el auto usado. De alguna q no me explico manera lograron la complicidad del tan famoso “mecánico de nuestra confianza”.

  2. 29 julio 2008 10:54

    Canita Zapata, no entendí muy bien que intentó decir pero me surgió una duda: ¿la histérica nunca es conciente de su histericismo?

  3. 29 julio 2008 12:06

    que, estás por perdonar a una?

  4. 29 julio 2008 17:07

    La H I S T E R I C A con todas las letras, es conciente de su condicion, esta orgullosa de serlo. Se define como tal, se planta y hace su juego. La histerica, con su doble guiño, nos deja siempre en claro que es histerica.

    El vendedor de autos es un turro y por lo general es un _______ frustrado (___ a rellenar con muuuchas otras alternativas, espcialmente relacionadas con el automovilismo). El vendedor de autos miente por resentimiento.

    Con las ilusiones de un arrumaco, se puede jugar. Con las ilusiones y el dinero depositados en un auto, no.

    Obviamente, mi voto no es cinta blanca.

  5. 29 julio 2008 19:13

    No Maniática, era a título informativo y a efectos de lograr una mejor comprensión del tema… si es que eso es posible, tratándose de “mujeres histéricas”.
    Con el comentario de Momo, fuera su intención o no responderme, es dable inferir que si, que las mujeres histéricas son concientes de su histericismo.
    ¿Vos pensás lo mismo Maniática?

    Si aceptamos que lo que mueve a un vendedor a embaucar no es el resentimiento sino el dinero, y que lo que moviliza a una histérica a embaucar es placer, o hasta necesidad, que esta lo haga a sabiendas de que va a frustrar expectativas que van más allá de las que se podrian llegar a involucrar en la compra de un auto, la hace superior a un vendedor, que en última instancia solo te quiere sacar dinero.

    Claro que sería importante definir a que tipo de expectativas nos estamos refiriendo.

    Por lo que vos decís Momo, preferís embrollarte con una histérica a clavarte con un auto. ¿No serás esa clase de personas que amaaaan a sus autos irracionalmente?…como los tuercas frustrados?

    Saludos!.

  6. 29 julio 2008 19:50

    acá no se dan títulos informativos, sino al mejor luchador
    mi opinión es que las histéricas justifican su comportamiento y con eso niegan que son histéricas, y si querés saber más ->googleá
    (o jodete)
    igual, apuesto a las histéricas al titulo de mejor embaucador

    otros saludos

  7. 29 julio 2008 20:16

    Si amiga, no se ofusque, mi idea era limitar el debate, ya sabemos como habilmente lo lleva por 2 leguas más allá de las tangentes y terminamos discutiendo el incremento en el valor del crudo desde la década del 40 a la fecha.

    Me alegra que ya pudiera definirse y fijara posición, abandonando esa actitud descomprometida que tenía en la preliminar.

    Yo, tal como adelantara en la preliminar, también apuesto a las histéricas al título de mejor embaucador.

  8. 29 julio 2008 20:36

    con ese carácter, vas a seguir ligando solamente histéricas
    feas
    además, limitar? te repusieron como juez?
    repuesto
    y por último, qué preguntás si ya apostaste?
    argumentá

  9. 30 julio 2008 00:48

    Al final no me queda claro si el ganador de la pelea se define por quién es mejor en su género o quién hace más daño al prójimo…
    ¿Habrá alguien que piadosamente me aclare la incógnita?
    No me quiero quedar con la duda, ¿vió?

  10. Arbitros Siameses permalink*
    30 julio 2008 13:30

    Estimada Srta. Cookie
    Esta pelea es para que otorguemos el título al más alevoso estafador. Como verá, ambos candidatos se defienden de la acusación. La platea tiene que decidir a quien le corresponde, ya sea por sus habilidades o por el estropicio.
    Hasta ahora, parecen estar mereciéndose el título las histéricas.
    No tenemos claro el voto de MoMo, ni el de usted.
    Cordialmente.

  11. 30 julio 2008 15:09

    La histétrica juega con la ilusión del otro, con su deseo.
    Estafa porque no entrega.

    Sin embargo, el damnificado bien puede seguir su camino sin haber perdido más que tiempo y alguna lágrima si el sentimiento que lo animaba era sincero. De hecho, al parecer a más de uno le gusta el juego, porque vuelven con histéricas (a veces con la misma) una y otra vez.

    En cambio, el vendedor de autos usados estafa entregando gato por liebre.
    Lo cual es mucho peor. El vendedor, de hecho, concreta la estafa y se empeña en sostenerla en el tiempo.

    Y su damnificado no solo pierde plata, respeto y auto-estima (je!), sino que corre serio riezgo de quedar de a pie, dejando quizá a toda una familia en la banquina.
    Y quien se queda de a pie no perdona, no. Y la próxima vez, compra 0KM.

    Midiendo el estropicio queda claro que gana el vendedor, estafador por naturaleza.
    Salute!

  12. 30 julio 2008 17:01

    como lo que dice Cookie es absolutamente cierto, y por las mismas razones, yo apuesto por las histéricas
    no importa que vayan de frente y con el juego descubierto, ellas sí que saben jugar
    yo vi tipos reducidos a trapos que ni energía para vengarse tenían, y para alejarse menos
    el vendedor entrega al menos un gato, las gatas histéricas no entregan nada
    mayor habilidad para victimizar que la de hacer colaborar a la víctima en la tortura y buscar más, no hay

  13. 30 julio 2008 19:47

    HEIL!
    Nadie tiene mas razón que Cookie. El vendedor se entrena para ser turro! Alguien que te afana así las ilusiones y la guita tiene que ser el ganador!
    No jodamos che, mujeres hay muchas, pero cuántos autos podés llegar a tener?

    AUF

  14. 30 julio 2008 21:15

    ¿Tengo razón?
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    😛

    ¡¡Maten al vendedor de autos usados!!

  15. 30 julio 2008 23:41

    me niego a que maten a mi esposo, alias, “vendedor de autos usados”.

    mis chistes se ponen cada día mejores y complejos, estoy para el pullitzer.

  16. 31 julio 2008 15:38

    Heil
    Cookie, no hay dudas de que ganamos, los que apuestan en contrario son vendedores de autos usados.

    Auf!

  17. 31 julio 2008 22:21

    Andreita: Ahhhhhhhh… JEJE…(Nunca me atreví a decir que no había entendido un pedo el comentario!)

    Cookie: La histérica concreta la estafa y la mantiene en el tiempo … por todo el tiempo que se le antoja.
    Yo sigo pensando, como lo postulé en mi comentario del 29 de julio – 19:13 hs., que el estropicio causado por la histérica es muchísimo mayor… te quiero ver a vos, que te quedes en la banquina pero de la vida.
    Me deprimí.. me voy a comer y tomar cerveza.

    Salud.

  18. OFICIAL ZAPATA permalink
    1 agosto 2008 10:06

    Ay que tierno Rencoroso, ya se pasa. Tenías q haberle hecho caso a tu madre, esa chica no te convenía.
    Coincido con Cookie y Locutor, pero cuando dice q mujeres hay muchas no debe leerse q al alcance de ustedes. Si te pones a buscar una mujer que reuna los requisitos de al menos el auto usado que comprarías no te va a resultar tan facil tenerlas. Al final, ustedes se quedan con un duna bastante taxi y se convencen de que es una joya, porq para mas no tuvieron recusros.

  19. 1 agosto 2008 10:20

    Queda clarito que a los jueces le untaron la mano! Es un caro triunfo de la histerica, que demostró ser la peor estafadora de los deseos y sentimientos masculinos. Un Vendedor de autos usados ya no estafa ni a su suegra.

  20. 1 agosto 2008 10:37

    si, bueno Ajenjo, yo también aposté por las histéricas,
    pero convengamos que tienen la estafa facilitada por los “sentimientos masculinos”, eh?
    los vendedores perdieron mucho terreno, pero las histéricas tienen una reserva inagotable de idiotez masculina a su disposición
    así cualquiera

  21. 1 agosto 2008 10:43

    además, Ajenjo, para que sepas
    muy bueno tu blog y el otro blog de los pescaditos también

  22. 1 agosto 2008 12:29

    Maniatica, espero que no estés jugando con mis sentimientos

  23. 1 agosto 2008 13:17

    pero solamente si son masculinos
    si tus sentimientos son femeninos, entonces no

  24. 2 agosto 2008 14:00

    Los sentimientos del hombre facilitan la concreción de la estafa?… ¿Y como debiera ser?..¿Que los hombres camuflen sus sentimientos?..¿Que los oculten?… pero no amiga Maniática, hay un aprovechamiento de las histéricas!…pretende convalidar el horrendo actuar de las histéricas en la renuencia de la víctima… pero hábrase visto semejante caradurez, de ahí a justificar el toqueteo de las piernas de una mujer en la calle porque usa minifalda corta, es un paso!.
    Ud. en el intercambio de flores con el señor Ajenjo perdió el norte del asunto!..

    Ajenjo: coincido -solo en eso- con Maniática, muy atractivo los pescaditos y el blog también. No se preocupe que vamos a sacarle las máscaras a los untados jueces y ganar como por un tubo esta pelea!
    Saludos!

  25. 2 agosto 2008 14:47

    exactamente de eso se trata y es la razón por la cual aposté a la habilidad de las histéricas
    ubicate en el juego que no te va a ser difícil, jejeje, coincidirás conmigo en que la ganancia de las histéricas es directamente proporcional a cuán ganador te sientas antes de morder el polvo de la desilusión
    y cuando te pasa con la misma la quichicienta vez… ah chico, qué magas!

    admiro a esas perras

  26. 2 agosto 2008 19:46

    Si ese es el motivo entonces, más que claro, me estás dando la razón.. y tenemos una ¿ganadora?.. Me gustaría ver en que anda el Locutor germanófilo.
    Hablando de todo un poco.. ¿usa minifaldas Ud.?
    Afectuoso abrazo!

  27. 3 agosto 2008 00:20

    “Obviamente, mi voto no es cinta blanca.” (dije) = Voto cinta rojaes la mejor
    ¿Tan dificil de entender?

    Reforzando la argumentacion que sostiene claramente a la histerica como ganadora, el vendedor de autos que estafa, solamente puede hacerlo ante un comprador inexperto. Se aprovecha de su condicion y le vende “gato por liebre”. No es un gran embaucador, simplemente es un tipo con algo de viveza (creo que todos la tenemos; la usamos para otras cosas).

    La histerica, en cambio, es la integradora y es quien a perfeccionado los diferentes recursos del engaño, de la creacion de expectativas, basandolos en la seduccion. Seduccion fisica (aspecto, olores, accesorios…) y psicologica (amiga, nena, perra, gato, inocente, intelectual, juguetona, ironica, desafiante, indiferente…)

    La cantidad de estrategias de las cuales se vale un vendedor de auos usados, es infima en comparacion con las que puede utilizar una verdadera histerica.

    K.O.

    Locu-toor: “Alguien que te afana así las ilusiones y la guita tiene que ser el ganador!” La histerica te succiona las ilusiones y te arranca peso a peso la el dinero; hace que lo difrutes incluso por un momento, que te sientas un galan, un güiner, un macho, el que tiene todo bajo control… Nada que decirle: el macho (el mismo que se limpia con papel y no usa el bidet) tiene que acpetar la fortaleza embaucadora de la histerica y retirarse a tiempo, antes de intentar meterse en una batalla que no puede ganar, que solamente puede llevarlo a la desintegracion.

  28. Augusto permalink
    3 agosto 2008 02:45

    Buenas noches, los leo desde hace poco y hoy les quería decir que me pareció muy buena la última entrada y que apuesto ganador al vendedor de autos, puesto que lo que hacen, lo hacen es por necesidad, es su fuente de ingresos, viven de eso, es cuestión de supervivencia y una mujer histérica solo lo es porque le gusta tener bajo control a su pareja.

  29. 3 agosto 2008 03:21

    “Con las ilusiones de un arrumaco, se puede jugar. Con las ilusiones y el dinero depositados en un auto, no.”
    Todo bien amigo Momo pero si te limitas a leer tu comentario anterior no se entiende un ojete, los párrafos son un porquito contradictorios, pareciera que argumentás por blanco y votas por negro..
    No era tan díficil che!
    Argumento y voto..

    Saludos y un placer leerlo…. ahora.

  30. 3 agosto 2008 16:56

    yo no quiero argumentar, y?
    solamente entré para saludar a Augusto

    o sea, saludos!

  31. 3 agosto 2008 17:52

    Heil… hiles

    Maniática, no te veo en el perfil de perra como no sea para ladrar. Es posible que lo hagas muy afinadamente y con mas lógica que el can de Diógenes, pero por eso, no das. Veremos que sale cuando hablemos de víboras o hipnotismo.
    Rencoroso, estás liquidado antes de luchar.
    Augusto, bienvenido en nombre del YSNTGJ!, y por supuesto que es como decís. En el sistema punitivo latino es mucho peor el móvil del dinero que el móvil pasional. Los que matan por amorrrr son perdonados a veces, por la guita nunca.
    Momo querido, a ninguna histérica le gusta un “macho” con olor a caca en el culo. Por eso solamente te desnudan el bolsillo, pero ni en pedo se quedan con vos en cueros. Los calzoncillos te apestan, enterate de una buena vez.
    Y va ganando el vendedor de autos usados, porque Cobos es muuuuy amigo de Rencoroso, o sea que desempata en nuestro favor.
    Y el voto de Andrea no cuenta porque fue en chiste, ella os dijo.

    Auf!

  32. 3 agosto 2008 23:29

    Rencoroso: no voy a explicar.

    Locu-toor: parece que tu hija (para nada histerica, por cierto) no siente tal olor a mierda; ¿sera que no existe? Ah! Y me dijo que un vendedor de autos te vendio un auto Union pintadito pero hecho mierda, diciendote que era un Audi. Desde ahi que crees que son los mejores embaucadores simplemente porque sos un personaje muy percangala.

    Cuando te quieren cagar con un auto, vos podes preguntar, tratar de que pise el palito y darte cuenta que te la van a poner en reversa.

    La histericaaa… la histerica es grossa.- fffhhhuuu

  33. 4 agosto 2008 00:28

    Heil… Momito
    No era mi hija, pascualín, era el amigo travesti que ab-usa los tipos que ella no tiene ganas ni de basurear.
    Pero tu hija SI que tiene olor a sorongo. Comprale un bidet, che.

    Auf

  34. 4 agosto 2008 00:45

    Jajaj.. Cobos aún no tiene definido el voto pero me dijo que las hitéricas lo juzgarán!
    Momito, si mejor, no aclare que oscurece.

  35. 4 agosto 2008 00:50

    Sho soy GROSSA!
    Gracias Momo, por reconocer mis mérios!
    😀

  36. 4 agosto 2008 12:01

    Como hija no tengo, con la tuya me entretengo. Y no proyectes tu gusto por los travestis en mi.

    Yo defini mi voto claramente (al estilo Cobos) desde un ppio, votando por las histericas.

    Cookie: obviamente que reconozco los meritos, de eso se trata esta pelea: demostrar las virtudes (por mas dolorosas, penosas, molestas, etc) que sean, por sobre el basico chamuyo de un vendedor de lo que sea (en este caso, autos).

  37. OFICIAL ZAPATA permalink
    4 agosto 2008 19:58

    Y mi entrada? Vengo y lo único q hay es Momo que me dio un poco de pena porque le dolio el coraz´n y el peso a peso del bolsiyo. Ahora van a formar con Rencoroso la Sociedad de los Chamuyados por una Suripanta.
    Blehhhhh

    Quiero pelea nueva que esta ya la ganó el Vendedor!!!
    Gracias!

  38. Victorino permalink
    4 agosto 2008 20:23

    hola luego de una prolongada ausencvia por viaje me reintegro y por mas que no me cierre mucho ni momo ni rencoroso ni sus posturas voy a votar por las histéricas! he dicho y si me comparen con cobos NO me voy a ofender todo lo contrario ! jajaj
    chau gente

  39. 4 agosto 2008 20:37

    Si Cookie, ud. es grosssa….”Sepalo”.

    Escuchame mequetrefe no es muy meritorio que te encolumnes conmigo y Momo, pero mientras seas funcional a mis/nuestros intereses: bienvenido, hombre horrendo.

    Canita Zapata, ¿vos sos la presidenta de mi Fan Club o del Círculo de Mujeres Histéricas de Argentina?.. y a esta pelea no la ganó nadie, carajomierda!.

  40. 5 agosto 2008 11:28

    Heil…
    No es mi hija la que te entretiene, MOmito lindo. Y si los travestis tambien te histeriquean, que vocación de HIL!
    Cookie es una grosa, coincidimos. Por eso, si ella dice que es más estafador un vendedor de autos usados su voto cuenta quíntuple, por ser calificado.
    Ustedes lo admitieron, ahora que decidan los siameses freaks.

    Auf

  41. 5 agosto 2008 12:33

    No confunda los tantos pícaro y descabellado Locutor, que a Ud. y a Momito le gusten los travestis o compartan hijas, y que Cuqui sea grossa no implica que su voto valga quíntuple. Válgame el Señor.

  42. 6 agosto 2008 09:45

    OZ: “…esta ya la ganó el Vendedor” … en la mesa #13 de Nechochea, con Pinky como goberandora….. DALE!

    COOKIE: “… Y la próxima vez, compra 0KM”… ¡Oohhhhh, que gran estafa! (va con tono ironico, asi Rencor-oso entiende)
    Salvo casos aislados (como el de Locutoor) el hombre victima de una histerica no va en busca de un travesti, insiste con el mismo genero. La estafa es tan buena, que el estafado va por mas, creyendo inocentemente que vencera; ahi esta la diferencia. Por otro lado, Cookie sera grossa en su condicion de histerica pero deja mucho que desear en cuanto a su capacidad de voto (que agradezca que no existe el “voto calificado”)

    MO

  43. 6 agosto 2008 09:47

    Ey! yo no quise poner ninguna puta carita. No se puede cerra parentesis en paz, ¿eh?

  44. 6 agosto 2008 10:54

    creo que sos el primero en poner emoticones… qué lindo que muestres tu sensibilidad!

  45. 6 agosto 2008 12:21

    Heyyyyyyy…Momito, que simpática carita!. No creo que te ofendas si le pido al admin que la suprima, no?, (y no estoy usando tono irónico)

    Y de paso que también elimine la que sigue a continuación, si es que es verdad lo que sostiene Momito en cuanto a los paréntesis, a ver:
    ()

  46. 6 agosto 2008 12:21

    No.
    Definitvamente es expresión de tu lado sensible.

    Que quede.

  47. 6 agosto 2008 15:04

    Heil!
    Periodista ultra-sensible que saca las noticias de los caños? Nah, vos sabes porque, porque, porque… la “histérica” esa eras vos!… juaz.
    En fin, me hiciste cagar de la risa.
    (No lo intenten en sus casas si no tienen bidet)

    No claudiquemos Cookie! Gana el Vendedor!

    Auf

  48. 6 agosto 2008 15:05

    Y a mi tampoco me salió carita! HILES!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: