Skip to content

DESAFÍO (III): Concurso para Titular de Cátedra

4 agosto 2008
tags:

¡Damas, Caballeros y Trolls!

Esta noche presenciaremos el duelo entre dos Aspirantes a Titulares a dictar

¡CATEDRA EN CONOCIMIENTOS PEDORROS!

Prepárense para asistir al Concurso de Antecedentes y Oposición de quienes se han graduado en  los Claustros de la Sabiduría del Callejón, la Academia de lo Inútil, la Ponencia del Chismerío Barato, el Atril de la Exageración y la Instrucción Popular

De la mano de la desafiante, se presenta ¡EL PORTERO! que acredita los siguientes pergaminos en el saber más especializado y profundo de su encumbrado mètier:

Antecedentes:

1. Técnico en Fisgoneo, certificado por las autoridades del Consorcio.

2. Graduado en Portería Inconspicua del Horario Nocturno, otorgado por la Asociación de Transexo de la Esquina del Otro Barrio.

3. Diploma en Espionaje, con especialidad en Procedimientos de Escucha y Merodeo, otorgado por los Comités de Usurpadores de Oficios variedad Plomería, Gas y Electricidad.

4. Primer Mención en el Paper Experimental: “¿Puede determinarse el poder adquisitivo de los arrendatarios por los residuos que se recolectan? Muestreo Estadístico a propósito de Un Caso

5. Curso en Liderazgo en Equipos de Infiltración de la Corporación de la Familia de la Portería.

6. Publicaciones: “Saque la basura a horario“, “No tire pañales ni toallitas al inodoro“, “Jueves de 8 a 20 hs sin agua por limpieza de tanques“, “Prohibido tener mascotas“, “No fume en el ascensor“, entre las de mayor éxito. Editadas por la Imprenta Consorcial y agotadas de momento. En pruebas de galera “No sean cochinos, no arrojen esa basura a la terraza del 1ero A

7. Ha dictado Conferencias en Genuflexión, Mascullamiento Irrespetuoso, Hacerse Rogar, Desaparecimiento Oportuno, Testigo por las Empleadas Lanzadas a la Calle, Violencia Doméstica y Hechos de Sangre en la Calzada, y otras técnicas de auto y heteroayuda. Exposiciones Policiales y Registros Fílmicos a disposición.

8. Actualmente se desempeña como Presidente de la Comisión de Notables de la Averiguación del Palier y Puertas Adentro.

Oposición :

El profesor que sabe con conocimiento profundo su materia y ciencia es capaz de sintetizar, de investigar, de aportar y dejar el camino abierto para las generaciones venideras de los aspirantes. Nada importante ni verdaderamente innovador salió de un disperso. El ritmo de la evolución es especializar.

¡Ha concluido el tiempo del Especialista!

Apadrinado por el desafiado, el segundo aspirante: ¡EL TAXIMETRISTA!, avalado por su enciclopédico conocimiento en sus más variadas ramas

Antecedentes:

1. Bachiller en Metiche – Orientación “Interrupción del pensamiento pacífico del pasajero”.

2. Título de Grado en “Alteración Fraudulenta de Reloj Taxímetro”.

3. Posgraduado como Especialista en “Estafa mediante entrega de billetes truchos” y Magister en “Técnicas de retraso simulado en conducción”.

4. En la actualidad Doctorándose en “Pericia en la elección de ruta más extensa” aprobado mediante Resolución Nº 179/55 del Sindicato Nacional de Taxis.

5. Participación como asistente en el “1º Congreso Internacional sobre Aplicación de Psicología Freudiana vs. Lacaniana para solución de problemas en cortos trayectos” y en el “IV Seminario Regional de la Encimada de Auto”.

6. Miembro fundador de la “Comisión Nacional Pro-Despenalización de Siniestros”.

7. Participación en calidad de disertante en el “3º Taller Interdisciplinario de Transportadores de Pasajeros”.

8. Ponencias y artículos: “La puteada eficaz al conductor particular – ¿Cómo lograrla?”, “Atropellamiento arbitrario de los derechos del peatón”, “Evolución de las Especies: Mayor aptitud de taxistas sobre remiseros”, “Teoría Política Internacional y Deportiva: Hábil solución de problemas”, “Conocimientos Prostibularios – ¿Mito o Realidad?

Oposición:

Aquel que nunca conoció  más que su especialidad, no puede saber de buena tinta en que profundizarse. Es necesario variedad en el conocimiento, todo lo más que se pueda, en carácter enciclopédico. Preferible es intentar abrazar el árbol todo, para no otorgar posibilidad al yerro en el momento de elegir rama a la cual asirnos.

!Concluye el tiempo para el Enciclopédico!

Y ahora, Señores y Trolls del público, ¡los dejamos con los padrinos en la platea!

¡Y que gane el más pedorro!

 

Anuncios
118 comentarios
  1. Juliusss permalink
    4 agosto 2008 22:47

    Apuesto por el taximetrista: Su experiencia es mucho más profunda que la del portero por la cantidad y variedad de gente a la que jode…

  2. 4 agosto 2008 22:59

    Muy buen punto, Juliusss.

    Lo mediste en función de la utilidad para joder a la gente.
    Un punto de entre varios que planeo ir descubriendo con el correr de las fichas.. de los días, perdón.
    Saludos a todos y en especial a Barreda, quien confío que en secreto nos lee.

  3. Arbitros Siameses permalink*
    4 agosto 2008 22:59

    Bienvenido Juliusss… pero déjeme hablar.
    Por la normativa vigente, la presente pelea encuadra en un desafío de la Oficial Zapata en favor de la especialización, quien tomará la postulación del “Portero”, contra Rencoroso a quien no le quedó otra que defender el enciclopedismo y la argumentación del “Taximetrista” o ponerse una tanga.
    En lo suscesivo, cada contendiente defenderá su postura, y los de afuera votarán por lo que se les cante.
    Se larga con un voto fundado en favor del taxista.

    Continúen.

  4. Arbitros Siameses permalink*
    4 agosto 2008 23:00

    Mierda, Rencoroso, que no se puede aguantar unos instantes a que demos inicio formalmente a esta farsa?

    Ahora, otra vez… continúen.

  5. OFICIAL ZAPATA permalink
    5 agosto 2008 09:26

    No sabia por donde iban a salir, pero les qedó genial chicos. Quiero copia del afiche tambien.
    Ahora a lo nuestro:
    Primero voy a rebatir los argumentos de Juliusss y Rencoroso: No es cierto q los taxistas tengan mas experiencia, never en su puta life van a creerle a un taxista nada de lo q les diga de como llevaron un dia a Wandita y los avanzó, ni de como le dijeron a Bielsa posta como formar el equipo en los olimpicos. Ni menos sus teorias conspirativas acerca de Cobos, auqnue lo de Cobos si q pueda ser verdad.
    Y tampoco joden tanto, solamente en las minucias y porq uno quiere ir tranquilo y ellos meta hablar boludeces y putear los colectiveros.
    Segundo voy a apoyar a mi portero como eximio conocedor. Saben muchísimo mas de cada uno de los del edificio de lo que uno cree posible, y el daño es importante. Si ellos se ponen a hablar te pueden meter en un grave problema con tu concubino/a, gente del consorcio, propietario, dueño del balcón adonde cae la gota del aire acondicionado o las colillas, mascotita encubierta y asi siguiendo. Y también roban bastante, si le pedis que te pongan un barral de cortina o te cambien un cuerito, te fajan tarifa doble. Para colocar un ventilador de techo triple.
    Para concluir: Seguro que le taxista que vive en un edificio le pregunta al encargado q pasó con los vecinos q gritaban y le pide q le conecte el gas. Pero a la inversa NO sucede: Ningún portero le pregunta nada a un taxista.
    Moraleja: la Cátedra es para el portero sin discusión.

    Saludos al staff y felicitaciones.

  6. 5 agosto 2008 11:37

    Heil…
    Tráiganme pochoclo, que el histérico de Rencoroso va a ir revoleando fichas como una odalisca barata y no como un académico. Mala actitud.
    Bien por la Oficial, está para el Generalato. Desplegó sus argumentos según estrategia de acogote. Están bien fundados y la conclusión tiene fuerza. Sip.
    Pero no voy a votar todavía, Rencoroso está apelando a “in dubio pro reo desafiado” así que le voy a dar otra oportunidad.
    Quiero que me convenzan.

    Auf

  7. Juliusss permalink
    5 agosto 2008 11:48

    El portero es un enemigo íntimo, se le tiene cerca, se le conoce y muy en el fondo, te jode porque tú lo permites; le creés porque quieres, siempre tendrás la opción de consultar con un especialista en cuanto a problemas domésticos (o bien arreglar tus problemas tú mismo, a menos que en realidad seas un verdadero inutil), y en cuanto a los chismes y mala leche que puede tirar en tu vida, será en proporción de la buena o mala comunicación y el nivel de confianza que mantengas con tus íntimos (lo cual es responsabilidad completa tuya)… En cambio el taxista suele ser un depredador furtivo que puede adoptar diversas personalidades y aún cuando, ciertamente, el daño que puede provocar pudiera parecer mínimo, puede arruinarte un día completo o aún a largo plazo (imagino, por ejemplo, perder una importante entrevista de trabajo en un país extranjero, porque al señor taxista se le ocurrió darme un tour por la ciudad -con buena o mala intención- o porque quiso ganarse una plata extra remoloneando por allí…); un taxista puede, incluso, poner en peligro tu integridad física (y no me refiero a un accidente), abandonándote a tu suerte en algún barrio peligroso, llevándote a un antro de mala muerte, etc… su poder radica en la eventualidad, no tiene remordimiento alguno pues jamás en la vida te volverá a ver…

    Gracias por su recibimiento.

  8. 5 agosto 2008 12:23

    Canita Zapata, yo particularmente le creo más a un taxista que a un portero (de ahora en más portero o “ementerio”). Los ementerios traen y llevan rumores, el 90 por ciento de lo que dice son falsedades, son el equivalente a la Doña Rosa del barrio pero trasladado a un PH. Un taxista puede, sin dudas, meterte en aprietos, se de casos en que han llevado conocidos suyos acompañados de alguien que no es la pareja y tienen la gran ventaja de estar todo el santo día en la calle, eso les otorga un enorme volumen de información, y ya sabemos que la info es poder. El portero maneja data de cuantas familias?…¿20…30?.. pst.. un taxista en la calle tiene a mano una cartera mucho mayor: la de todas las personas que conoce o va a conocer.

    Y ni hablar de las confidencias a las que son sometidos por parte de pasajeros necesitados de alguna oreja “discreta”. Cualquier pelafustán sube a un taxi y le consulta, movido por la falsa creencia de que jamás lo volverá a ver, desde donde puede llevar a una amante a que inversión en dinero puede hacer.

  9. OFICIAL ZAPATA permalink
    5 agosto 2008 12:57

    Festival de la subjetividad y la irrelevancia.
    Aca se trata de lo q saben, como lo saben y en que lo aplican.
    Juliusss que me gusta como argumentas, pero nada q ver con lo que estamos debatiendo. Que el portero se mete porque lo dejás? Claro. Pero entonces no te metas vos en un auto de taxista, subite al bondi, subte o auto particular, nene.
    Que el taxista puede hacer daño? Bah, con ese criterio un medico puede arruinarte la vida porq te mató, un barman porq estaba pirado y te llenó el trago de rapilax, un vecino cualquiera denunciarte por loco poseso peligroso y el portero cortarte el cable del ascensor o pasarle tus datos a un chorizo en venganza de q le sacás las botellas fuera de la bolsa.
    Como verás todos tus argumetnos estan de mas.
    Ay Rencoroso q se notó lo pelfustán que sos. Seguro q le preguntaste a tu taxista a quien votar en las elecciones y le contaste con lágrimas chorreando como te hizo sufrir la histérica. Y lo q un taxista diga siempre podés negar. Pero los porteros a veces tienen las filmaciones de las camaras de seguridad, así fue q nos enteramos cuando hiciste entrar a los strípers disfrazados de mormones, paparulo! Todavía nos reímos de tu fiestita con los del consorcio…
    Y además, los porteros andan siempre por la vereda, tmb les podes preguntar de toooooooooooooooodos los vecinos q ellos saben todo lo q hay que saber. Lo q no saben, les llega x la red de porteros.

    Saluditos!

  10. Juliusss permalink
    5 agosto 2008 13:07

    Acepto humildemente la reconvención que hace, oficial Zapata y sin ser justificante, alegaré que es la primera vez que escribo algo en este blog… Esperaré pacientemente el desenlace de esto y trataré de intervenir en la medida que lo considere oportuno, ya que bien sé que si no me gusta…

    Abur!

  11. 5 agosto 2008 13:47

    hola Juliusss,
    escribí lo que quieras y cuando quieras, que si no nos gusta nos joderemos con mucha tranquilidad
    y no es sexismo, pero tienen que reconocer que la oficial está dándole buena pelea a todos ustedes juntos
    (a Juliusss parece que lo está por hacer retroceder, oa! que parece, dije)

    salud!

  12. 5 agosto 2008 16:10

    Mmm… ES sexismo y además descalificador pretender cargar mi nombre con historias, o sea lo que está haciendo esa persona a la que querés que le reconozcamos una buena pelea.. pst….¿Que mas subjetividad e irrelevancia que el último comentario de la Canita Zapata?…¿”Y lo q un taxista diga siempre podés negar”?… por favor Canita más altura con las respuestas!, ni siquiera intentó refutar lo que dije!!.

    Ahora seguro pretenderás alegar un mayor utilitarismo en el conocimiento de un ementerio!…”Que canilla le arreglo?”, “Que barro acá”, “Que saco la basura a tal hora”… puta que complicado!. Personas sabias, con conocer útil es un tachero, que te puede llevar de una punta de la ciudad a otra sin ver un nomenclador cartográfico, que puede darte un consejo, indicarte como llegar a un lugar, que hacer en circunstancias algo adversas. NO hay persona en la calle, luego del que te expende cerveza, que tenga conocimiento más util que un taxista.

    Si es cuestión de comprar entre “redes” de porteros y taximetristas, por la cantidad, movilidad e interacción entre los actores mismos y estos con terceros, claro queda que la de los tachos es muchísimo más grande y práctica!.. hasta se encuentran comunicados por radio entre ellos!.

    De la fiestita con los mormones stripers, le recuerdo Maniática que me deben 120 pesos Ud y la del 4º D.

    Juliusss: Que no te amedrente la Canita Zapata, te discute que el sol es blanco, la luna amarilla y los abogados buenos.

    Saludos.-

  13. Juliusss permalink
    5 agosto 2008 17:45

    Es de sabios reconocer cuando uno se equivoca, y como bien se señaló, el trasfondo es el conocimiento empírico y pedorro de ambos contendientes; mientras yo me enfocaba en su capacidad para hacerle la vida miserable y complicada a los incautos que se cruzan en su camino…

    No obstante, detenerse suele ser, a veces, un buen pretexto para tomar más fuerza y seguir adelante.

    Hechas estas aclaraciones, seguiré manteniendo mi voto por el taxista y a continuación, expongo los argumentos:

    El conocimiento del portero se limita a la vida ordinaria y vulgar de algunas cuantas familias, y si bien es cierto, puede ser un poco más detallada la calidad de la información, jamás se podrá comparar a la diversidad de información que puede manejar un taxista.

    Un taxista, es -penosamente, cierto…- un psicólogo improvisado y nato, con mucha mayor capacidad de elaborar mil un teorias diversas del porqué de tus accciones y actitudes, de porqué sonríes, callas, gesticulas, ignoras, te duermes, etc… y no se detendrá hasta no confirmar alguna de esas teorías; un portero se confía a la información que previamente ha acumulado de ti, por lo que no siempre suele acertar…

    En cuanto a la variedad de temas de conocimiento (¿?) que pueden manejar ambos, no existe punto de comparación, el taxista sabe el qué, el cómo, el cuándo, el porqué y más aún… El portero se limita al comadreo al ver limitado el acceso a la información…

    En fin, esto podría continuar, pero espero las opiniones de los demás…

    Sr. Rencoroso, evidentemente hay algo de verdad en las aseveraciones motivo de discución de la oficial Zapata a que usted hace referencia, considerando, claro, que la fuente de su informacion es un portero…

    Cordiales trompetillas para todos…

  14. OFICIAL ZAPATA permalink
    5 agosto 2008 19:45

    Juliusss: No me vas a intimidar con tu elegancia.
    Tengo que apurarme para contestar, ahi van:
    1.- Si la familia de la que se trata es Einstein, o Fernández, o García, o Hilton el conocimiento que se puede acumular da para una biografia (no autorizada) prometedora y genial.
    2.- Variedad de palabrerio proferido no implica variedad de conocimientos.
    3.- Improvisacion de teorias a tontas y a ciegas no es sabiduria sino desvario.
    4.- Los informes de los porteros, caso el Sr. Rencoroso, son muy pero muy tenidos en cuenta por los del consorcio. Los taxistas son famosos porque no se les puede confiar nada.
    5.- Para Rencoroso: No iba a agregar nada utilitario para el usuario del portero, pero ya que lo mencionás, es más útil para vivir lo que dice el portero que lo que dice un taxista. Al margen de que si saben baldear bien los pasillos te mejoran la vida cotidiana.
    6.- Sigue para Rencoroso: que haya mas tipos conduciendo un taxi no significa que haya mas tacheros. Cualquiera puede ser taxista porque se larga a laburar de eso y se hace peon, pero para ser portero hace falta mucho más porque son seleccionados para cada edificio entre los mejores postulantes y no se amontona ninguno trucho.
    7.- Para Maniatica: No estoy seguraq de que me hayas ayudado, entraste a meter cizaña. Te agradezco la opinion, pero es del todo evidente que puedo tener a raya a estos muchachitos, mejor adelantá tu voto.

    Saludos y más tarde me doy una vuelta, por si quieren cocinar todo cuando no estoy.

  15. Juliusss permalink
    5 agosto 2008 20:31

    Estimada Oficial Zapata:

    Me agrada su estilo desgarbado y combativo, mas no por eso efectivo…

    Es más, le reconozco la autoconfianza al proclamar “puedo tener a raya a estos muchachitos…” Bien sabe Dios de qué raya hablo yo…

    De igual forma, le agradezco la referencia a la elegancia, la cual no es una de mis cualidades principales (puede usted consultar a mi portera, por cierto).

    No claudicaré en mi opinión, no obstante, con el afán de no parecer antagónico a su persona, esperaré las distinguidas opiniones de la muda audiencia.

    Suyo de usted, Juliusss.

  16. 5 agosto 2008 21:36

    En esta contienda me abstengo de votar, en funcion de mi poca relacion con porteros y con tacheros.

    Por otro lado, y a pesar de mi efimero contacto con estos especimentes, creo que se puede agregar o escindir la confrontacion – entre estos mismos arquetipos – por quien es el mas pajero (si algun@ amigo@ latin@ no entiende este termino, que pregunte).

    Saludos de papel

  17. OFICIAL ZAPATA permalink
    5 agosto 2008 23:26

    No es elegante que me digas desgarbada, o sea uqe no me hace falta preguntarle nada a tu portera. Tampoco que invoques a Dios, eso se pasó de la raya, pero no es nada personal tampoco querido Juliussssssssss. Solamente que la iglesia y la ciencia no se suelen mezclar. A menos que seas taxista.
    Momo, votá por quien es el mas pajero y lo contamos -1 para el favorecido (Si le parece bien a los Arbitros, por supuesto).

    Saludos y hasta mañana.

  18. Augusto permalink
    5 agosto 2008 23:32

    Buenas y santas, mi voto va para el portero, el de mi edificio es una cruza entre Mcgyver y James bond, no existe algo que no sepa e incluyo los secretos de los consorcistas
    ¿quien y que gana?

  19. 6 agosto 2008 11:02

    es que yo no quería que se fuera Juliusss, me perdonás Oficial?
    es muy educado y culto, da gusto leer sus comentarios
    igual, estoy en tendencia a afirmar los fundamentos de tu argumentación
    y creo que ganaría el portero, si no aparecen otras razones para apoyar al taxista de la mano de Rencoroso
    Augusto, ganaría la Cátedra como Titular

  20. Juliusss permalink
    6 agosto 2008 12:00

    Estimada oficial Zapata:

    Ignoraba yo que tuviese usted la piel tan sensible. Aclaro, no hablé de su persona, no tengo (no lo dudaría) el gusto de conocerla, me refería a su peculiar estilo combativo… Por otro lado, dejo claro a qué raya me refería: esa delgada linea entre la lúcida argumentación fundamentada, alentada por la sana intención de exponer y defender posiciones, y el vulgar (y divertido, reconozco) impulso de contratacar…

    Ahora bien, no dejo de reconocerle también su esfuerzo por elaborar la inocente teoría respecto a que mezclar iglesia y ciencia es propio de taxistas; considerando sobre todo la abismal diferencia entre iglesia y creencia (llamémosle fe y reconocimiento hacia cualquier poder superior), mi comentario fue en referencia a lo segundo, en lo particular, creo que pueden hacerse serios cuestionamientos a lo que entiendo por “iglesia”, yo hablé de Dios, no de sus -malos- publicistas…

    Sin menoscabo, a efecto de entender y solicitar su comprensión respecto de los argumentos personales, creo que sería necesario considerarse también la diferencia cultural -antes de arriesgarme a su impulso, le especifico que me refiero al sentido amplio de la palabra- y geográfica respecto del lugar en que se desenvuelven los respectivos contendientes (portero y taxista), usted conoce (no lo dudo) a los representantes sudamericanos del gremio, de los cuales yo desconozco; mientras yo conozco a los representantes mexicanos y ahí, estimada cabo Zapata, creo que radica la diferencia de percepción de estos especímenes de los que hablamos.

    Vaya pues, un sincero reconocimiento a su ferviente defensa y la más cordial de mis sonrisas para usted.

    Sr. Rencoroso, su silencio es lamentable… ¿en qué cuchitril se esconde? ¿sigue organizando eventos lascivos? al menos invite…

  21. 6 agosto 2008 12:33

    No Juliuss, mi silencio obedece exclusivamente a falta de tiempo. Pero no se preocupe que esta tarde comento con mayor detenimiento y de organizarse evento lascivo -de cualquier tipo- se enterará probablemente por boca del sacerdote de su iglesia, ya que estos siempre están invitados y es raro que no participen de los mismos.
    No creo que eso ofenda su fé, no???

    Saludos!

  22. 6 agosto 2008 13:57

    si es una pelea por pedorrez, ganan ambos por K-O. Ahora, podría ser el tachero, que caga a mucha gente, pero hay que darle sus meritos al portero, que caga a pocos, pero a diario y por tiempo indefinido, sin cumplir horario. Además, el tachero cumple con un servicio que ignora, que es el siguiente: Ahí donde hay muchos taxis parados, significa que se come bien y barato. Semejante ayuda gastronómica, le quita un poc de pedorrez, o sea que le pongo 50 guitas al portero.

  23. OFICIAL ZAPATA permalink
    6 agosto 2008 14:37

    Vamos ganando! Que venga el Principito si Rencoroso no tiene tiempo para “perder”!
    Ahora me toca a mi hacer la plancha, me encolumno detras del brillante comentarista de arriba, asi como hacía el Renco detraas de Juliusss… no mames güey

    (Dicho sea todo con repartija de abrazos fraternos y latinohermanos, bros)

  24. OFICIAL ZAPATA permalink
    6 agosto 2008 14:37

    OIA
    NO ME SALIO CARITA!

  25. 6 agosto 2008 15:16

    HILES

    La Zapata se comporta como portera gorda que no te deja pasar cuando encera el pasisho. Tengo que votar por el Taxista, lo siento.
    Ya veo que Rencoroso anda muy ocupado, así que tiro otro argumento para ashudarlo, y después que me nombre JTP:
    Con lo que saben los tacheros pueden entretener mejor, te ponen cumbia y tango, te hablan de las estreshas del cine y de cuando andaban en papamovil y salvaron al mundo de una catastrofe nuclear.
    A quién le puede interesar saber del 99% de los anodinos vecinos? Con mucha suerte podría haber alguna putita divina por la cual preguntar, pero de esas nunca informan los envidiosos infames.

    Auf, chicos beshos y plebeshos que andan en taxi.

  26. 6 agosto 2008 16:42

    Amigo Juliusss, no se me ofenda, pero entre tanta sensibilidad suya y de la Canita, Momito que está a full con los emoticones y las rayas que mencionan, no encontré fisura para mis comentarios.

    Los tacheros de acá son iguales a lo de México, Bolivia, Perú, Brasil, etc etc. Pertenecen a esa clase de elementos a los que una frontera política no les cambia la esencia… Estuve a punto de hacer una comparación peligrosa y para no realizarla mejor me voy. (…fiuuu.. ya me imaginaba algún estúpido diciéndome “antis***t*”)

    Saludos!
    Los taxistas

    Ps: Gracias por el voto Locu pero que puta es eso de “chicos beshos..”.. viejo maricón.

  27. 6 agosto 2008 16:56

    Hil… estoy noviando con Momo, qué me venis a guiñar un ojito ahora!
    puto histérico

    auf

  28. 6 agosto 2008 16:57

    Borraste la carita simpaticona
    puto cobarde

    Auf

  29. 6 agosto 2008 17:02

    Nada de eso viejo senil.

    Le tengo que aclarar, como hace su novio, cuando hago algo sarcásticamente / irónicamente?

    Pst…
    Saludos a Ud. y a su novio!

  30. 6 agosto 2008 17:02

    Y ahora la pusiste de nuevo
    puto maleable

    auFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

  31. Juliusss permalink
    6 agosto 2008 19:31

    Es enternecedor ver la cordial interacción entre el señor locutor y el señor rencoroso.

    Sr. Rencoroso, no sea usted envidioso, deje que el locutor lleve su affaire con quien se le dé la gana y a donde le convenga y pueda, cada quien es libre de hacer de su culo un taxi (jajajaja) y subir en él a quien se le antoje (o le llegue al precio, no sabemos).

    Por cierto, ni me incomoda ni me altera hablar de cualquier tema, sea cual sea.

    Oficial Zapata, si siguen sus comentarios en ese tono, me veré seriamente comprometido a darme el gusto de indagarla más a fondo, si usted lo permite, claro (¡me encantan las mujeres cabronas!)…

  32. 7 agosto 2008 00:00

    Desmentir implicaria darle demasiada importancia.

    El mas pajero, es el tachero.

    Voy a sincerarme: en esta pelea me preocupe mas por leer algunas boludeces que escriben, que por analizar cual seria mi posicion; ahora que leo “CATEDRA EN CONOCIMIENTOS PEDORROS” creo que gana sin duda el encargado: el tachero no tiene conocimientos pedorros, directamente no tiene conocimientos, tiene chamuyo (mezcla de histerica y vendedor de autos.) El portero tiene mas conocimientos, pedorros por cierto, que intenta utilizar en las ocasiones mas insolitas, menos aplicables, con mayor grado de zanganguele.

  33. Victorino permalink
    7 agosto 2008 00:05

    Hola Julius por fin una persona bastante educada y lo que es mejor con cierto respeto por la fé!
    apoyo al taxista porque son utiles y los de la empresa que llamo tienen puntualidad y no se meten en la vida de uno. as9 que ustedes dos ya se pusieron de novios. estan cada dia mas asquerosos como personas. buenas noches

  34. OFICIAL ZAPATA permalink
    7 agosto 2008 00:18

    Locutor: No te pasés de misogino.
    Juliusss: No te pasés de listo.
    Victorino: No te pasés de troll.
    Momo: Te pasaste, hermaito! Y si las cuentas no me fallan contamos otro voto mas para el portero y le descontamos uno al taxista por pajero.

    Yeahhh!
    Viva la especialización!

  35. OFICIAL ZAPATA permalink
    7 agosto 2008 00:23

    Ah Rencoroso, lo que yo diga no te lo pasés por el orto!
    Peleá carajo.

  36. 7 agosto 2008 12:31

    yo voto por el taxista también, el portero me parece que aplica molestias mucho más pasivas, como el chusmerío; que el taxista también comete, pero es su pecado más leve, y es más bicicleteable.

  37. 7 agosto 2008 15:11

    yo vengo a votar por el portero, porque se ven más porteros siendo reporteados en la tele que taxistas
    incluso, a los porteros les preguntan sobre los accidentes de los taxistas y nunca vi que a los taxistas les pregunten cosas sobre los porteros

  38. 7 agosto 2008 17:33

    Juliusss tiene toda la razón del mundo, si alguien quiere practicar la gerontofilia es su mambo, no tengo porque meterme. Locutor y novio, son libres de andar a los besos por el mundo, no me molesta en lo más mínimo.

    Victrrollino: Otra vez, y ya van media docena, confundís los tantos pero seguramente ya te lo va a aclarar la persona aludida. De igual forma, bienvenido sea su voto… y no me salga el resto con que es inimputable, troll o ambas cosas.

    Canita Zapata: Te pasaste.
    Se puede encolumnar en lo que digo Ajenjo pero creo que no es muy significativo, ya que el hecho de que en un mismo lugar se aglutinen taxistas no implica que sea bueno y barato, solo esto último. Sabido es que los taxistas como los camioneros comen cualquier porquería, en cualquier tugurio.

    Tan Versátil: Exacto, un ementerio es eso: Una Doña Rosa.

    Maniática: Si son muy buenos informantes los porteros, ellos que están al pedo pueden ver taaantas cosas. Hasta tienen tiempo de trabajar para 2 o 3 edificios a la vez, o sea simultaneamente.

    Saludos!

  39. 7 agosto 2008 18:37

    viste que buenos observadores? como la mina de gorillas en la niebla
    se merecen el voto, como vos decís

  40. Juliusss permalink
    7 agosto 2008 19:58

    Si quieren saber un poco más acerca de los diversos tipos de taxistas, les dejo este link http://www.criticadigital.com/lapeleadora/category/nunca-taxi/ donde Carolina Aguirre hace una descripción bastante ingeniosa con su particular punto de vista de estos singulares personajes… una razón más para reafirmar mi voto.

    Adelante, sr. Rencoroso, no ceje en su defensa del taxista para titular de cátedra de conocimiento pedorro, que los encantos de la Oficial Zapata no nublen su razonamiento ni mermen sus estrategias de defensa.

    Reitero una vez más las seguridades de mi consideración más alta a tan agradable concurrencia de este foro; así como mi beneplácito en ser acogido tan calurosamente.

  41. Revel permalink
    7 agosto 2008 20:35

    OMFG!
    Ustedes peleando porla sabiduria en el borde de un horizonte de sucesos.
    Me voy a tomar una cerveza, si maniana hay mundo, nos vemos.
    Si no hay mundo, consideren que esto fué una despedida.

    ¡Pero que despedida!

  42. 7 agosto 2008 20:54

    Yo, y no por esto pretendo eclipsar el aporte hecho por Juliusss, les voy a dejar este hermoso link, en donde podrán leer a la gente común, (si, como ud.) expresando su sentimiento respecto a estos energúmenos que son los porteros.. ooops.. perdón “encargados de edificio”..

    http://www.minutouno.com/1/hoy/article/62705__page_1/

    Ps: Y a no preocuparse amigo Juliusss ya que, si bien mi razonamiento estaba mermado desde antes, no voy a escatimar nada en pro del cargo titular para el taxista.

  43. Juliusss permalink
    7 agosto 2008 21:28

    ¡Por San Jasmeo!

    Amigo Rencoroso, Oficial Zapata, Autoridades del blog.

    ¡Qué ignominia…!

    He leido algunos de los comentarios del link que aportó Rencoroso… y una vez más reitero el voto al taxista para titular de la cátedra.

    Esperemos que el cachondo y floreciente noviazgo del locutor no influya para que pierda objetividad al narrar la sólida defensa de los pedorros postulantes.

    Vive la Liberté!

  44. 7 agosto 2008 23:01

    Gracias Juliusss por el apoyo. Son aterradores los comentarios de los ementerios. La gente puede ser muy descriptiva a veces.

    ¿El Locutor?, yo no me preocuparía por el, debe estar de luna de miel.

    Y la Canita Zapata?… por donde está?
    Vuelva amiga que los ementerios están perdiendo por paliza!
    Saludos.

  45. 7 agosto 2008 23:16

    Heil

    Rencoroso, podrías haber parafraseado creativamente para que no se te note lo ladri.
    Juliuss, acá somos pendejos pero no tanto, que tu santo te acompañe.
    Revel, ya me tomé la cerveza y el día libre por ser el fin del mundo y ahora lo estoy haciendo por su salvación.

    Viva Zapata!

    Auf

  46. 8 agosto 2008 00:31

    El tachero no tiene conocimientos pedorros; tiene toooodas las experiencias (5% reales). Por ahi esta el blog “¿a vos no te pasa?”. El blog del hermano taxista se llama “¿Sabes que a mi me paso algo parecido, pero peor?”

    El portero adquiere conocimientos pedorros dia a dia, pero especialmente, departamento a departamento. Un problemita aqui, y, ¡zas! una nueva pedorreada pa’repetir; un desperfecto alla, ¡clak! otra boludez mas que nunca mas va a utilizar. Adquiero conocimientos personales de los habitantes del edificio… pero la verdad no me sirven para nada… quizas deba hacer una web al estilo Homero Simpson (Sr X)

    De Liniers a Puerto Madero, pedorradas sabe el portero.

    Al taxista, simplemente, le salta la pista.

  47. OFICIAL ZAPATA permalink
    8 agosto 2008 08:15

    Civilians:

    Maniática: Evidentemente! el portero ve siempre cuando los abuelos del geriátrico de la cuadra se queman, o explota el gas de algun lugar, o se estrola un taxista en la esquina o linchan a un pibe chorro.
    Momo: Es pedorro segun la perspectiva. Suponete que en el departamento ese vivís vos y te bancan tus papis, y cuando vienen a pagar las expensas le preguntan al portero “Se porta bien el nene?”, y el muy guacho les dice “Anda con muy mala junta señora” y le cuenta de las botellas vacías, el humo, los ruidos y de las caracteristicas visibles de tus amiguis. Y ahí? qué me decís? En todo lo demás concuerdo con vos 100 x 100. Por suerte hay algien con criterio por acá.
    A los otros dos que se acaramelan juntos: La investigación bilbliográfica de ustedes deja mucho que desear. Lo que dize la zeñora gorda del link de Juliuzzz zon animaladaz justo en contra de lo que quieren probar. A Rencoroso no le da para debate de claustro académico y en cualquier momento nos trae láminas hechas por la seño de la salita amarilla. Hubieras aceptado el desfile en tanga… iba a ser menos difícil para vos.

    Saludos afectusos

  48. OFICIAL ZAPATA permalink
    8 agosto 2008 08:24

    Postdata:
    No me parece que Momo y Locutor estén mas cachondos que Juliusss y Rencoroso, mas bien que muy por el contrario…
    Uno lo bendice con San Jasmeo y el otro que gracias por el apoyo al oyo

    Síganme los buenos!

    .

  49. 8 agosto 2008 10:24

    Pero que covani maleducada y atrevida. Ud. es claramente la que no está a la altura de las circunstancias, y confundió esto con una sesión de paliza a un preso en calabozo.
    Explicame como hacen esos ementerios gusanos para ser testigos privilegiados si trabajan en 2 o 3 edificios, como ocurre en muchos casos por lo menos en mi ciudad!

    Y algo que no ha sido dicho aún es que los taxistas frecuentemente comparten con nosotros algo de su conocimiento, son la mejor fuente para averiguar como llegar a un lugar, y también lo comparten mínima y hasta involuntariamente, por ejemplo, los tacheros cuandose viene granizo despliegan un comportamiento similar a los animales previo a un terremoto. La última vez salvé mi auto de la granizada porque estando nublado vi que varios se amontonaban en una estación.

    Momo habría forma que reveas tu posición y emitas voto?. Estaría interesado en conocer el mismo.
    Saludos.

  50. 8 agosto 2008 10:54

    Ps: Maníática coincido con lo deziz rezpecto al link de Juliuzzz pero el que aporté yo es otra cosa, por usar una frase chiché de la tv basura: “es la realidad misma.” No es algo escrito por una persona sino la opinión objetiva de muchas.
    ZZaludozZ

  51. Juliusss permalink
    8 agosto 2008 12:00

    Compañero Rencoroso, creo que anda usted un poco confundido (momento de cambiar los relajantes por estimulantes) Maniática jamás hizo referencia alguna al link, quien lo hizo fue la encantadora oficial Zapata.

    Como ve, apreciable contertulio, no es lo mismo “huele a traste” que “a traste huele”…

    Florido Locutor, en ningún momento he proferido o sugerido algún adjetivo denostante contra su persona o la de sus coterraneos, ergo, su afan de adjudicarse un título es iniciativa suya… Continúe con su romance, que le queda simpático.

    Momo, le felicito por su nick (si es que hace alusión al homónimo y genial libro de Michael Ende) son curiosos sus improvisados versos sin esfuerzos, cuando tenga alguna dificultad en la elaboración de los mismo, me ofrezco amablemente a asesorarle, si no rima, yo se la rimo..

    Fascinante Oficial Zapata… ¿qué puedo decir? ¡Es usted la quintaesencia del ideal de la noche mágica de un adolescente con problemas existenciales! No deja de maravillarme su tesón y ferrea convicción; más es válido hacer una precisión: efectivamente, Carolina Aguirre (quien para mi gusto no es gorda http://www.criticadigital.com/lapeleadora/about/) relata una serie de “animaladaz”, pero creo también que devela (a su estilo, claro) la calidad de la pedorrez del conocimiento de los tacheros… menciona sus tácticas, su idiosincracia y hasta su inimputable inocencia… Esperaba que pudiera usted apreciarlo.

    Me gustaría agregar algunas cosas más a favor de los taxistas que creo que no se ha considerado: muchas ocasiones, al tener algún incidente automovilístico, suelen ser los taxistas quienes realizan (eficiente o deplorablemente) la función social de auxilio y asesoría (requerida o no). Su pedorro conocimiento abarca, como ya se dijo, diversas áreas; conocemos alrededor del mundo de muchos casos de partos y alumbramientos a bordo de taxis, siendo los tacheros quienes hacen función de comadronas o parteras. Cualquier extranjero(a) sabe que si requiere de un servicio sexual, alguna droga o cualquier otro dato insólito, puede recurrir al taxista, quien gustoso proporcionará la información de quien atienda eficientemente el servicio (o en ocasiones, lo proporciona directamente). Es cuestión de ingenio y paciencia, pero para medir el pulso social de cualquier ciudad, no existe mejor referente que un taxista)

    Envíoles un fraternal congratulamiento.

  52. Victorino permalink
    8 agosto 2008 12:05

    los porteros son muy pajeros siemepre estan mirando a las mujeres del edificio con ojos libidinosos como diciendo “te como”. no reparten las facturas o llegan vencidas. te molestan con el tema de la basura y son re holgazanes y ni hablar del jucio que le meten al consorcio cuando se van. reafirmo mi voto por el taxista. bye bye

  53. 8 agosto 2008 12:41

    Juliusss, gracias por aclarar
    yo no dije eso, de hecho leo ese blog porque me divierte y a veces le dejo comentarios a la autora reconociéndolo
    pero dos cosas en coincidencia con Zapata,
    uno: que es gorda;
    dos: que lo que opina de los taxistas es que no pueden dar cátedra, sólo inspirar homicidios

    quiero además advertirte que la calidad de tu argumentación está sufriendo porque nada de lo que aportaste en el último comentario es válido como acreditación de sabiduría, ya que siguiendo el mismo criterio podríamos asegurársela al portero por dominar los horarios de baldeo, la disposición de desechos, y la planimetría del edificio, son meras cosas del oficio
    los porteros cumplen una función social que nadie mencionó hasta ahora, ellos asesoran a los futuros inquilinos acerca del estado de las unidades y los informan en tiempo real sobre cuáles estarán disponibles,
    entendiste?

    Momo, no le hagas caso a Rencoroso, va a chicanear hasta hacerte cambiar el voto, y si no lo logra, va a intentar que te lo impugnen

    Rencoroso, te olvidaste de contar que en tu ciudad los edificios son de una sola casa con letrina al fondo, hermanito.

  54. 8 agosto 2008 13:04

    Perdón, te cité mal Maniática. Efectivamente no eras vos sino a la canita a quien quería referirme.

    Peeero que es todo eso sobre que Momo no me haga caso?..que lo voy a chicanear???

    Dios.. si se fija en mi comentario lo único que dije era si momo podía analizar su posición y emitir voto. Solo porque Momo textualmente dijo “En esta contienda me abstengo de votar, en funcion de mi poca relacion con porteros y con tacheros.”

    O sea, lo único que intenté hacer era que expresara su voto, no encolumnarlo tendenciosamente como lo acaba de hacer ud., como si el no pudiera tener criterio propio.. pst.

    Saludos y espero que Momo vote.

  55. 8 agosto 2008 14:32

    quiero que conste que por mi parte Momo ya se expidió suficientemente y en favor de los encargados en los comentarios posteriores a ese que citás
    si él quisiera cambiar su voto y apoyar tu postura -y la del Locutor, que no se te olvide Momo- eso ya es otra cosa…

  56. Juliusss permalink
    8 agosto 2008 15:13

    Estimada Maniática,

    Ingeniosa y válida su estrategia de apelar a la influencia del romántico Momo respecto del enamorado Locutor, quien en su momento emitió su voto a favor del taxista.

    Esperemos que al mantener su postura ambos, demuestren claramente que sus impulsos físicos y emocionales son independientes de sus opiniones personales.

    “El ave canta aunque la rama cruja, como que sabe lo que son sus alas…”

  57. 8 agosto 2008 16:08

    Che, los dejo solos un par de días y miren el quilombo que hacen!

    Tengo que leer todo de nuevo y aclarar ideas, no vaya a cometer el error de tomar partido apresuradamente.

    Como gracias a la Santa Pacha Mama yo no trato ni con porteros ni con taxistas no tengo empacho en que los incineren vivos a los dos contendientes y los usen como fertilizantes para el cultivo de soja.

    Volveré y con suerte tendré buenos argumentos.
    De lo contrario paso a saludar nomás.

    Que les garúe finito.

  58. 8 agosto 2008 18:49

    Hay para todos:

    ¿Que pasa aca? Uno me quiere rimar (juliuzzz), otros me asignan noviazgos proyectados, relaciones con travestis… Vamos, che! Si quieren les paso datos de psicologos, terapeutas, psiquiatras, sexologos, chamanes…

    Rencorsonso: me abstencion duro poco… lee mis comentarios posteriores, salame!

    Locutoor: ¿estas tomando agua del bidet que no escribis ninguna de tus ghanzadas?

    Ajenjo: Me gusto el uso practico de los taxistas.

    Augusto: ¿Sabes ingles o no entendes nada de lo que habla tu portero?

    Oficial Zapallo: Mas alla de que el depto donde vivo me lo banco yo y que no hay portero, en el caso hipotetico que planteas, tambien son conocimientos pedorros (de mi vida privada); los chismes son parte de los conocimientos pedorros

    Victorinox: los porteros son muy pajeros, pero creo que los taxistas lo superan. Conozco historias (varias) de estos pajeros “en accion” y en plena “parada” de taxi. Ademas siempre utilizan el espejito miron, van paseando por toda la ciudad con la baba y el piropo grasa en el borde de los labios. El portero es mas miron, ya tiene algunas detectadas que pasan siempre en determinado horario…

    (continuara)

  59. 8 agosto 2008 18:57

    Maniantipatica: GRAAAACCIAS por decirme que no le haga caso a Rencorsonso. Justamente pensaba yo dejarme influenciar, contrsuirle un altar y llevar estampitas con su cara de perchero a todos lados. Ademas yo no voto en contra de Locutoor, me importa 3 huevos su postura; si no coincide, es un boludo; si coincide es casualidad (o copia) de un boludo

    Revel: … que boludo … espero no hayas suicidado (bah!, no me importa)

    Tan inutiL: vos votas por el taxista porque no entendiste nada. Si queres molestias, aca tenes esta.

    Cooko:”no vaya a cometer el error de tomar partido apresuradamente.” Mediocre – “De lo contrario paso a saludar nomás” para eso abrite un fotolog y te dejamos mensajes, zoquete!

    Y para que sepan: pedorro rima un poco mas con encargado que con taxista.

    El taxista, solista, por su condicion, no puede ser porfesor
    En cambio el portero, encargado del edificio, se convertira un profesor de la pedorrez, vitalicio.

  60. 8 agosto 2008 19:07

    Pero carajo Momo!
    “Que en esta me abstengo”, “que ahora voto”, “que cambie de opinión”…todo eso era bueno para el post de la histérica vs vendedor…paso a explicar que entre tu 1º negativa categórica respecto a no votar y tus sucesivas impresiones /creencias sobre los involucrados en la pelea que fuiste dejando por medio de tus comentarios, yo me incliné a pensar que subsistía la primera.
    Saludos y dejá de tomar sopa de histérica.. o de meterte soda caústica en el osho.
    Va con onda, eh!.. no quería encolumnarte en mi posición, sinceramente.

  61. 8 agosto 2008 20:17

    EPA… HIL

    Quiero los datos de tus psicologos, terapeutas, psiquiatras, sexólogos y chamanes.
    La casa va a organizar una Junta Médica de cortesía para diagnosticar tu porcentaje de incapacidad y te lo va a certificar gratis.
    Bonus: Nivel de sub o sobremedicación detectado en la historia clínica del chaman y Nivel de desviación de la tolerancia al tratamiento sexológico.
    De nada, lo haremos porque te apreciamos.

    AUF

  62. 8 agosto 2008 20:30

    Hiles… vean como estoy incrementado la cuenta de comentarios, agradezcan!

    Cookie y Andrea, preciosas, entiendan que Momo no maltrata a las mujeres por algo personal de ustedes sino porque pobre…, en fin, tiene nuestro ap-oyo porque es de los nuestros por derecho propio.
    Maniantipática, con vos no es el caso, debe ser personal nomás.

    Ah Cookie, cariño, a pesar de todo la idea de Momo fue brillante… un fotolog con esas imágenes tuyas con la copa de vino y en la bañera… oh!

    Rencoroso, mejor callate. Sos un chicanero, merecés aparecer en las estampitas esas que Momo comercializa en el subte.

    AUF

  63. el 4 rey mago permalink
    8 agosto 2008 20:41

    Yo vivo en un country y tengo 2 autos :S no se como seran los porteros o los taximetristes, es mas, pensaba q los primeros eran un mito o una especie de leyenda urbana.

    por todo esto me abstengo de votar, solo voy a votar para que el puto rencoroso deje de joderme todo el dia con este blog. y se ponga en campañia para hacerme un lugar por ahi, que las cosas con mi primo(si, ese que le atrevi a la novia) estan algo tensas, no se porque.

    Pd: es mi primer post, espero q les guste 🙄 (seh, soy forero 🙂 )

  64. YSNTGJ! permalink*
    8 agosto 2008 21:03

    El 4RM!

    ¡Y yo creía que usted era una leyenda urbana de rencoroso y otro nick nostálgico que tenemos en el staff!
    Me retracto, el 4RM no eran los padres.
    Bienvenido forero.

  65. 8 agosto 2008 21:08

    Locutoor: los datos te los paso cuando me los diga mi amigo imaginario. Por otro lado, me parece que mezclas lo personal con lo sexista: mis criticas a Cookie y Andrea son absolutamente personales – como para con el resto – y no tiene nada que ver con su par XX.

    el 4 rey vago: Arrancaste para el orto: te abstuviste y pensas que esto es facebook “es mi primer post, espero q les guste”. Por la primera frase que pusiste, pude darme cuenta que no sos “picado grueso” y sos tipo milan….

  66. 8 agosto 2008 22:53

    4RM: le iba a decir “que placer” pero veo que el tiempo lo afeminó profundamente, cabal muestra son las caritas esas aputosadas que dejó, creo que antes era más calavera. ¿de verdad es Ud.?.. creo que no es forrero sino forro, no le puede hacer eso a su primo.

    Momo tan medio mal las cosas con el Locu?, te noto un poco nervioso, podés contarnos si lo deseas!
    Saludos

  67. 9 agosto 2008 00:00

    Bueno, puede ser, son altas horas de la madrugada, un viernes desde un principio arrancado a ser un viernes de gordas.

    Al del nick sigloso, seh, existo.

    Al del nick de marca de gomas no se, espero q este post tambien le guste.

    A rencoroso, que decirte, decile a tu pareja que no se olvide de devolverme los calzones, ella juro lavarlos y hace 1 semana q los tiene ¬¬

    Por cierto, alguien conoce a demian? El es dios y gracias a dios, yo soy ateo.

    perdon por los sinsentidos prometo esforzarme mas en mis subsiguientes comentarios. Un besito a todos :$ (eso ultimo es chiste que los veo venir )

  68. OFICIAL ZAPATA permalink
    9 agosto 2008 01:14

    Juliusss: Comprendo tus ideales pero los adolescentes no me atraen, buscate una de tu tamaño.
    Momo: No saltes que cuando puse el caso hipotetico no me referia a vos sino a alguien cuya vida privada no fuera pedorra.

  69. 9 agosto 2008 16:02

    4rm: EL paco y las gordas han hecho estrago en ud. Del otrora mozalbete ocurrente casi no ha quedado vestigio.
    Ojalá pueda recuperarse.

    Canita Zapata, esto le viene de pelos para enfriar la pelea, y evitar la paliza que se estaba comiendo.

    Locutor: Haga el favor de cerrar la boca que cada vez que la abre es para vociferar descalificaciones al resto. Y el único que está de novio acá es ud. Se rumorea que se lo vió en la parada de Cabildo acompañándolo mientras reparte estampitas su tórtolo.

    Momo me agregás a tu facebook?

    Saludos

  70. 9 agosto 2008 17:46

    Heil Momi

    Deja. Si tenés amigo imaginario no me hace faltan más datos para certificar incapacidad. Ahora dudo que vayas a entender pero voy a hacer el intento de explicarte:
    Con “no maltrata a las mujeres por algo personal de ustedes” quería reafirmar en las chicas agredidas al pedo que no se merecían la violencia junto con la crítica (la palabra clave es “maltrato”, no “mujeres”, maldito nacido de zarigüeya chunga y en parto de taxi). Yo soy un caballero.
    Desde otro punto de vista por supuesto que es algo personal, pero de TU persona.

    Heil Renqui

    Por supuesto que soy el único de novio, con esa frase terminas de sepultar el fraude de que tenés mina. La que podés conseguir viene a ser tan imaginaria como los amigos del pobre y solitario Momo. Pero si vos todavía vivís con tu santa madre hacéme el favor! Hagamos un pacto, yo cierro la boca pero vos te amputas los dedos, mariconazo de facebook.

    Auf

  71. 9 agosto 2008 21:40

    4 de copas: “alguien conoce a demian” conozco a demian y creo que es a quien te referis, pero te equivocaste de espacio, te la pasa boludeando y todavia no te avivaste de que estas arriba de un gil

    Locutoor: Si no querias acentuar su condicion de mujeres no hubieras puesto esa palabra; ya habias puesto los nombre. Sos bastante mas gil de lo que creia.

    Rencoroso: no tengo facebook, no tengo celular, no tengo contestador telefonico. Tengo PC (y no son animalitos acuaticos, bobo, ni me refiero al partido rojo)

    Cadete Zapallo: ¿de donde me conoces?

    El otro dia me conto un portero como meter un huevo duro, adentro de una botella (una normal, de cerveza). – Muestra #1 –

  72. 10 agosto 2008 06:24

    Y… lo único que te faltaba… ser el Secretario del “Partido”.
    A mi un gaucho me enseñó como sacar un corcho de dentro de una botella de virdio, solo con una bolsa……

    ¿Y?

  73. 10 agosto 2008 09:14

    cualquiera sabe como meter un huevo duro en una botella de cerveza, lo importante en esta vida es saber como meterlo crudo, con cáscara… y entero

  74. 10 agosto 2008 11:03

    A mi mi viejo me enseño lo del corcho; no es ni portero ni taxista.

    Un portero me enseño como abrir una botella con chapita NO a rosca, con el agujero del marco de una puerta. Es tan pedorro, que es dificil no chorrear todo. – Muestra #2 –

    Otro me comento como limpiar la mesada con limon. Yo uso productos de limpieza – Muestra #3 –

    El encargado del edificio vecino, me conto como usar el bidet sin ensuciarme las manos.. no, mentira.

  75. 10 agosto 2008 16:40

    ¿Me lo hacen a propósito?
    Pierdo una hora releyendo todo con abundantes pausas para reirme y llego a Maniática:
    “cualquiera sabe como meter un huevo duro en una botella de cerveza, lo importante en esta vida es saber como meterlo crudo, con cáscara… y entero”

    Maniática, sos una máquina de producir frases geniales. Mis respetos.

    Igual, yo así no puedo poner dos ideas juntas. Me declaro formalmente al margen de este debate y me retiro discretamente.

    La sola idea de meter un huevo crudo, con cáscara y entero en algún lado me remite a cosas muy desagradables…

    Ojalá no se les rompa.

  76. 10 agosto 2008 16:53

    Yo se como romper un huevo solo con mi palabra, cool.
    Momo, todavía te falta conocer la “destapada boliviana”.
    Saludos.

  77. Victorino permalink
    10 agosto 2008 23:03

    yo tambien me ausento un poco y todo se descalabra jajaja. me entretuve con los juegos olimpicos primero con la inauguracion y ahora veo hasta las carreras de remo. que bien los chinos se pasaron.
    todavia no definimos el ganador?=para cuando? .
    y quien es el “gracioso” 4º re y? . chauchau!

  78. OFICIAL ZAPATA permalink
    11 agosto 2008 10:52

    Contemos: A favor de los profundos conocimientos del portero que yo apadrino votaron Ajenjo, Maniática, Momo y Augusto.
    Confundidos por la parla desvariante del taxista están Juliuss, Locutor y por supuesto Voctorino.
    Gané gané!!! Antes de que se defina otro suplico a la superioridad que nombre Titular de la Catedra a mi portero.

    La ceremonia de puesta en el cargo, donde la hacemos?

  79. Juliusss permalink
    11 agosto 2008 11:15

    Moooooooomento…..

    Oficial Zapata, aunque es dificil sustraerme a sus encantos, le aclaro que está usted pasando por alto el voto de “tan versatil” el cual también es para el taxista, por lo que creo que hay un empate.

    Por cierto, que me agrada más cuando anda usted combativa que cuando celebra. Le aclaro, no soy adolescente.

    Un respetuoso beso en cualquier parte de su humanidad que lo requiera.

  80. Juliusss permalink
    11 agosto 2008 11:19

    P.D. Por cierto… Oficial Zapata, ¡Qué agradable es estar debajo de usted! (En los comentarios)

  81. OFICIAL ZAPATA permalink
    11 agosto 2008 11:26

    OH RECORCHOLIS Y LA MERETRIZ MADRE
    Mira Juliusss, yo cuento y cuento y ese voto no se ve. Propongo que se abran las urnas y se cuente voto por voto con ratificación expresa para que no se fltre ningún fraude electoral. El que no aparezca a ratificar, entonces se anula.
    Es lo justo.

  82. Juliusss permalink
    11 agosto 2008 11:30

    Retomaré un coro que se escuchó hace un tiempo a los largo y ancho de mi país…

    ¡Voto por voto! ¡Casilla por Casilla! ¡Voto por voto! ¡Casilla por Casilla!

    El voto del “tan versatil” fue emitido el 07-08-2008.

    Señores Árbitros Siameses, ¿qué procede?

  83. OFICIAL ZAPATA permalink
    11 agosto 2008 11:38

    AY, retomaré un coro que escuchaba en la escuela….
    1° estribillo
    ¡le voy a a contar a la señorita!
    2° estribillo
    ¡andá a contarle a tu abuelita!

    Psssssssssssssssssst parece mentira entre gente grande, Juliucito

  84. 11 agosto 2008 11:43

    Sisi, mucho tole tole pero yo puse 50 amngos sobre la mesa y nada. Gracias Oficial Zapata por defender nuestro voto. Usted es un adalid de la democracia.
    Mañatica ¿le explico lo de los huevos y la botella? primero tenemos que tomarnos la botella ¿algo para cenar?

  85. 11 agosto 2008 11:49

    Augusto 5/08 “…mi voto va para el portero…”

    Ajenjo 6/08 “…le pongo 50 guitas al portero.”

    En las tarjetas gana el Portero; pero de todas formas esto fue un KO. El taxista no se dio cuenta porque se distrajo esta mirando a la chica que pasa los carteles entre rounds (obviamente la mira desde la lona, el muy pajero).

  86. Juliusss permalink
    11 agosto 2008 11:59

    Eso! Oficial….

    Vuelva usted a esa actitud beligerante, le sienta perfecto.

    ¡Qué bella imagen la de usted, con cinco años, chimuela, colitas en el cabello a cada lado, ojos enormes y mejillas rosadas, salpicadas de pecas, uniforme escolar manchado de pintura, fraguando el espíritu guerrillero que hoy le caracteriza!

    Ajenjo, si es usted tan devoto de los huevos, rece al Beato Carlos, el Locutor le explica…

  87. 11 agosto 2008 12:24

    No.
    Bajo ningún punto de vista voy a tolerar que la Canita Zapata, quien si no la gana la muy turra la empata, pretenda hacer ese recuento fraudulento excluyendo a “tan versatil”.

    No se haga la opa, canita, cuente bien, si?.. una cosa es que por ejercicio de sus encantos tenga a un par de posteadores como adolescentes y otra muy distinta pretender tomarlos pal churrete, pst. A Juliusss y a mi nos asiste la razón y punto. El voto es plenamente válido, cagadora.

    El nombramiento se difiere hasta que se encuentre la manera de que esto se resuelva o transitoriamente pido la designación del taxista.

  88. 11 agosto 2008 13:49

    vamos, vamos, el resultado es claro. Quiero saber quien le untó la mano a los jueces che!
    No jodamos con la patria, vamos, pagando la apuesta, que esta noche tengo que salir a cenar con una señorita y no le puedo llevar a comer pizza de dorapa.

  89. 11 agosto 2008 14:15

    HEIL

    Lo unico claro acá es que todo el mundo sabe MUY BIEN como ROMPERME los huevos.
    Yo puedo darle explicación del santoral exótico al estimado Ajenjo, pero la clase práctica de verso y rimas que se la arrime el Juliusss, el mejor pellizcador del Lago Zarasss que además con razón asiste a Rencoroso.
    Y Renqui, muchachito, no tratés así a Viva Zapata, que si ganando el portero ella arma un buffet de ceremonial, le estoy por dar… mi voto.

    Cookie cariño, mis saludos.

    AUF

  90. Juliusss permalink
    11 agosto 2008 15:03

    Locutor inestable y chaquetero!

    Ahora amaga con cambiar la intención de su voto, para eso me gustaba…

    Efectivamente, recuerdo con cariño especial el lago a que hace usted referencia, muy cerca de las ruinas de “Las Palomas Ticas”, sitio que usted visita frecuentemente…

    En fin, siga disfrutando su gerontológica afición.

    Y si alguien le quiere romper los huevos, agárreme la onda, no se deje…

    wouf?

  91. Juliusss permalink
    11 agosto 2008 15:21

    Sr. Locutor

    Respecto al adjetivo “chaquetero”, me va a hacer la pregunta, seguro estoy…

    http://www.wordreference.com/definicion/chaquetero

    Ilústrese!

  92. 11 agosto 2008 15:28

    Cookie,
    qué linda! gracias

    Ajenjo,
    si podés lograrlo con la botella llena yo pago la cena

    Momo,
    interesante tu heráldica, interesante tu consulta,
    después cuento cual es la frase suelen decirme que más me jode

    saludos

  93. 11 agosto 2008 15:39

    Ajenjo: su apuesta será pagada cuando resolvamos el intento de fraude de la choriza Zapata, quien por supuesto está desaparecida.

    Locutor hijo de un Cobos, no me extraña que se diera vuelta como un panqueque, puede votar por quien le plazca, yo prefiero perder la pelea a quedar estigmatizado como un veleta. ¿Querés quedar bien con la canita?.

    Saludos.

  94. Arbitros Siameses permalink*
    11 agosto 2008 19:11

    Según el estatuto reglamentario, del recuento de los votos surge un empate entre posiciones.
    La cuestión podría zanjarse si alguno de los que no ha definido voto, caso Revel o 4 rey mago, lo hacen en lo sucesivo.
    O si Rencoroso y Oficial Zapata se ponen la tanga que les zanje el trasero.
    O si salen nuevos participantes de alguna zanja.

    Caso de que niguna zanja les vieniera bien, la decisión será de nosotros los Arbitros cuando todos estemos cansados de este post y nos ensordezca el silencio, por estricta aplicación del Reglamento. Y aclaro a los desconfiados de siempre que si alguien creyó sobornar lo mejicaneron. A nosotros no nos dieron nada.

  95. 11 agosto 2008 19:42

    RE-cuento de los votos:
    -Abstenciones 3
    -Portero 6
    -Taxista 4 + 2 siamensos

    Siameses, juez y parte.

    Edit: Bajo tachado no vale. Intervención de Los Arbitros de las 20:35:01

  96. 11 agosto 2008 20:30

    Ud. Memito, además de que no sabe lavarse el traste tampoco aprendió a contar con propiedad.

    En fín, acá los números no mienten y tenemos un empate, aún contabilizando como positivo un eventual voto suyo al ementerio y dejando de lado el histeriqueo acerca “aish, primero que no voto, ahora que si quiero .. ¿que hago?”.

    Se que no tiene un pedo que ver pero opino que Ajenjo se debe garpar la cena para todos los participantes y ojo que los siameses valen doble.

    Saludos.

  97. Arbitros Siameses permalink*
    11 agosto 2008 20:35

    Intervenimos autorizados por el Reglamento que manda joderse indiscriminadamente a todos. Lo de “Siameses juez y parte” es una bellaquería injusta, por lo tanto, lo tachamos.
    Lo de siamensos en cambio, nos gustó.

  98. OFICIAL ZAPATA permalink
    11 agosto 2008 23:15

    A ver para q no me tachen. Estamos empatados, ok? Y Locutor planea cambiar su voto? eh?
    Que no sea por buffet sino espontaneo porque no da para cocinar nada. eh?

  99. 12 agosto 2008 11:48

    Heil…

    Domestica que no quiere cocinar porque es “oficial” ay ella. Lamento decepcionarte pero solamente quería ver para donde cacareaban las gallinas.
    Juliusss, tu lenguaje anacrónico viene de cuando te cuidaba el “tio” portero o el “tio” taxista?
    Siamensos, por fin le calzan una merecida a alguno mas, estaban ensañados conmigo que no me lo merecía.

    Auf

  100. 12 agosto 2008 11:59

    Aish “para q no me tachen”, aishh..
    Pero que fulera manera de mostrar la hilacha, haga como el Locutor que no guarda cuidado de lo que dice, no sea maricona Canita a estas alturas, jueguesela que la tiene perdida.
    Saludos!

  101. Juliusss permalink
    12 agosto 2008 12:04

    No, señor locutor, es erronea (aunque entendible) su deducción, en la parentela del que suscribe han existido diversos y exóticos especímenes pero, lamentablemente, ningún tío taxista o portero (hubo uno, pero era portero de un equipo de futbol)…

    Por otra parte, inestable locutor, le diré que mi coloquial lenguaje es producto de la experiencia personal, le ofrezco una disculpa si escapa a su comprensión y con gusto le interpreto lo que no entienda.

    Si se siente desatendido por los árbitros, busque otro sádico que le satisfaga su masoquismo, por el momento estoy indisponible.

    Le envío un solidario Auf

  102. OFICIAL ZAPATA permalink
    12 agosto 2008 21:53

    Saber como cacarean las gallinas? Che, acomodate las plumas y ubicate, no te da para vedete sino para pollo.

    Chicken!!!

  103. Victorino permalink
    13 agosto 2008 09:36

    NO CONTARON MI VOTO; mi voto es para el taxista. ¿cuando se dice el ganador?

  104. OFICIAL ZAPATA permalink
    13 agosto 2008 11:32

    Acá se dice: EL PORTERO ES EL GANADOR.
    Cualquier otro resultado es trucho.

  105. OFICIAL ZAPATA permalink
    20 agosto 2008 08:23

    Weno. Seran tan amables de confirmar que el portero es el ganador muchachos?
    Saluditos.

  106. 20 agosto 2008 16:54

    Cobani prepotente Zapalla:Yo voy a ser tan amabale de confirmarte, lacra descarada, trapera, insistente y pérfida, que si a vos te parece que cualquier otro resultado que no coincida con el tuyo, es trucho, JODETE.

    “Saluditos”, trapera!

  107. YSNTGJ! permalink*
    20 agosto 2008 18:55

    Ehhstimados:

    Ya estamos abocados a relevar los datos e investigar las denuncias hasta las últimas consecuencias. Hay muchos de ustedes quejándose pero creo que todo es producto de la casualidad permanente.
    En breve el reporte.

    Cordialmente.-

  108. Arbitros Siameses permalink*
    20 agosto 2008 23:11

    Por la autoridad que nos confiere el Reglamento, y analizados los votos hasta el momento, hemos verificado que se ha producido un empate carajo.
    A partir de esta interveción, el siguiente voto de participante que ya haya comentado sin expresarlo, o participante nuevo que tenga blog (para asegurar la transparencia del concurso y evitar las avivadas de las partes involucradas) definirá por muerte súbita al ganador de la Titularidad de la Cátedra en Conocimientos Pedorros.

    Notifíquense.

  109. OFICIAL ZAPATA permalink
    21 agosto 2008 08:21

    Exijo qe ratifiquen o rectifiquen eso de qe pensaba avivarme!!! Toda una trayectoria moral (la mia) tirada a la basura, me ofendieron gravemente.
    Por lo otro me parece bien. Pero hay sucesos q hay qe considerar:
    Si Victrino se fué, no hay q descontar ese voto?
    Y tambien esta el tema del abandono: Si Rencoroso tuviera un minimo de dignidad se daria por vencido para que me declaren ganador al portero.

    yo sere trapera pero vos acá quedaste un trapito.

  110. 21 agosto 2008 17:41

    Me doy por notificado, excelentísimos arbitros…(fuckin’s freaks)

    Y creo que tiene razón la ratita zapalla… y que tenemos que dar por válido el voto emitido por Victorino, pese a que se las tomó.

    (Si a alguno le quedan dudas respecto a cúal fue la intención de aquel al momento de votar, es porque se trata de un tarado… como la canita.)
    Che, a partir de cuando le digo al tachero que le sale la designación en el cargo?

  111. 21 agosto 2008 22:07

    che, boluditos
    o desfilan en tanga o traten de convencer a alguno para que vote a favor de su concursante

  112. 21 agosto 2008 23:26

    Eh…
    ….ah…

    ¿A donde está mi tanga?

  113. OFICIAL ZAPATA permalink
    22 agosto 2008 08:23

    JOJOJOJO… Abandono implicito! Un Juez ahi!

    Traigo otras pruebas de la profundidad del conocimiento pedorro de mi portero: No conformes con saber boludeces de los habitants se ponen a averiguar muchas cosas de los visitantes, onda q departamento busca, a quien busca qe el dueño parece q salio porqe no esta el auto, usted s pariente? ah. usted debe venir al 6to B q ya vino mucha gente con fuentes y botellas.
    Y hayqe esperar q bajen a abrir, cuentan lo de las olimpiadas mientras tanto, saben mas que un taxista porq en la porteria tienen tele y puedn informar lo lindas q son las rusitas PRRRRR.

  114. 22 agosto 2008 11:12

    estás para atrás, Rencorosito
    si ya estás pidiendo la tanga es porque los argumentos te quedan peor,
    al margen, querida Oficial Zapata, Rencoroso es muy bonito en tanga y lentejuelas
    espero, por el bien de nuestro candidato, que vos luzcas mejor

  115. 22 agosto 2008 16:30

    Lo que dije, solo era una gracia para la amiga Maniática, canita zapata. No leí ni en el reglamento ni en ningún instructivo que diga “usar tanga es causal de abandono”.

    Solo espero que venga un nuevo participante que diga “El taxista es el ganador” para poder reclamar lo que en justa causa gané, o sea la titularidad.
    Gracias Maniática.

  116. 22 agosto 2008 18:19

    Tengo ganas (y motivos) nuevamente de acusar a los arbitros, pero no lo hare.

    Rencoroso: el portero salio victorioso, aunque Victorino haya votado cualquier pepino.

  117. OFICIAL ZAPATA permalink
    26 agosto 2008 09:02

    Señores q leen hasta acá,
    no dejen al portero
    sin su titularidad.
    y lo digo medio en prosa
    aunq la rima
    sea mas hermosa
    porque soy una oficial
    y no como estos
    un poético homosexual

  118. 2 septiembre 2008 13:05

    Me acaba de llegar un “pronto despacho” de parte del síndicato de taxistas.

    Denle la titularidad y acabemos con esta semi farsa, semi prosa, semi homofóbica.

    Saludos de un NO homosexual.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: