Skip to content

PLEITO: EMOS y ABOGADOS vs INCREDULOS DEL MUNDO

18 agosto 2008
tags:

Señoras y Señores! ¡Trolls solamente si están acompañados de sus padres!

Con el debido respeto y guardando las formas, entren a la Sala de Justicia.

Estamos reunidos esta noche para apoyar o denostar la batalla de los Inefables, de los Imperdonables, pero por sobre todas las cosas INCREIBLES dos que peticionan a la Dama Ciega.

En el banquillo del peticionante se encuentra el ¡EMO! sufriente ser que solicita el derecho a morir escenográficamente en una apoteótica eutanasia.

Lo asiste el ¡ABOGADO! animal mitológico que en procura de los derechos a los honorarios está en vías de depredación de nuestra especie.

Escuchemos los argumentos, Señoras y Señores.

Abogado: Su Honorable Señoría, el solicitante aquí presente no quiere amargarle la noche, pero peticiona que le sea creído su discurso y se le permita cortarse y desangrarse en una Emo-rragia hasta el final, sin que le sean practicados auxilios de interesados en conservarlo patéticamente con vida.

Y quiere también que sus herederos dispongan que el video con el mensaje de su triste agonía y muerte sea subido a Fotolog con toda ceremonia, monitoreando los comentarios con los ritos apropiados.

(El Sr. Juez pregunta el nombre del peticionante)

Emo: ^^)MyAngelCries(^^

(El Sr. Juez le pregunta de nuevo, porque no entendió)

Emo: xXDarknessSurroundsXx.. no hay en el mundo quien pueda entenderme *sob*

(El Sr. Juez le pregunta ahora al abogado el porqué de la depresión)

Abogado: Su Ilustrísima, el incomprendido es hostigado permanentemente. A sus miserias se le agrega la pretensión de que se lave el pelo, deje de maquillarse y haga deportes. Como minoría es odiado y rechazado. Así no puede vivir.

(El Sr. Juez le pregunta al cliente cuál fue el punto de quiebre que lo lleva a peticionar tan drásticamente)

Emo: *sob* Yo llevaba mi diario íntimo en MySpace. Mi poesía X+LoveLikeFire+X fue duramente criticada… *sob*

(El Sr. Juez pregunta el porqué de la frustración, las críticas ayudan a mejorar)

*bawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*

(El Sr. Juez pide al abogado que tranquilice a su cliente)

Emo: ¡no me toquen! ¡déjenme solo!

(El Sr. Juez le dice que nadie está verdaderamente solo)

Emo: NOONE UNDERSTANDZ ME!!11 IM WEIGHTING 4 THE 1 4 ME!!!

(El Sr. Juez le dice que Dios no nos abandona)

Emo: Dios se murió en un hoyo *sob*

solamente quiero cortarme tranquilo y sangrarrr*sob* *sob*

(El Sr. Juez le dice que todos sufren)

Emo: nyeehhh… nadie sabe la clase del dolor que yo siento

(El Sr. Juez le dice que son sólo palabras narcisistas)

Emo: Las palabras me hieren más que las cuchillas

(El Sr. Juez está fastidiado, se dirige al abogado)

Abogado: No me amoneste Su Señoría, yo no estoy aquí por dinero ni buscando fama mediática con un caso aventurado. Quiero ponerme en el esclarecido servicio de preservar el derecho de todo mortal a la muerte que le apetezca, porque nadie puede ser obligado a vivir si la vida lo atormenta.

(El Sr. Juez le pregunta al cliente porqué peticiona eutanasia asistida si el suicidio no es delito)

Emo: OMG TAHTS SU KEWL!!11

Abogado: OMFG! así me quedo sin beneficios, digo ¡sin sentar el precedente jurisprudencial!

(El Sr. Juez está montando en ira, reconviene al Abogado por pleitista al pedo)

Abogado: Usted no entiende Su Majestuoso Magistrado, y además no me tache de tiburón, que Su Usted tiene el mismo título de grado.

(El Sr. Juez blande el martillo)

Emo: AWWWWWW!!!111 ME PEGAN OL… TAMBIEN IRL!!!

Abogado: Muy bien, Su Iluminado Verdugo. Parta esa incomprendida cabeza. Los emos son amenazas a la sociedad y si no resultan destruidos en una masacre escolar, definitivamente es necesario ayudarlos a suicidarse. Por el bien de la humanidad.

¡Trifulca en la Sala de Audiencias!

¡Los ujieres nos desalojan!

¡Eh, unos emos me tocaron el culo! ¡NO! ¡Fue un abogado y me peló la billetera!

Coro de Emos: awwww hunny no te preocupes, estoy here 4 u 🙂

Quiero morir

84 comentarios
  1. Juliusss permalink
    18 agosto 2008 22:15

    Dejen que al Emo que se lo cargue el payaso, si es su gusto…

    Si quiere subir su video, también déjenlo…

    Si el abogado quiere (y puede) obtener algún beneficio -siempre y cuando no sea a costa de los demás-, déjenlo…

    Si el Locutor o Rencoroso quieren darle terapia al Emo y filmarlo para después lucrar con los videos, déjenlos…

  2. 18 agosto 2008 23:09

    Una de las entradas más duras de las que se han subido creo.
    Casi se me escapa una lágrima con el último párrafo del abogado pero ¿que decir?, duro pero justo!

    Estoy de acuerdo con lo expresado por el hermano latinoamericano, y otrora mi cuñado, Culiusss, excepto lo referido a lo del beneficio del abogado. Culiusss, algún rédito el debe extraer de todo este asunto… de la misma manera que nosotros con los videos del Emo. ¿no estará pensando en pedirnos un porcentaje cometa por la opinión favorable, no?

    Duro pero justo. El emo tiene tanto derecho a automutilarse como yo de comerme a las horrendas hermanas de Culiusss, Momo a tener un árbol de navidad fecal en la cola, Maniática a pelear a la gente y/o El Locutor a pasearse vestido con tutú rosa por la plaza de su ciudad buscando novio.

    Saludos.

    • BHIUzIk permalink
      25 junio 2010 03:13

      DvihMO

  3. 18 agosto 2008 23:14

    Me olvidé: EXCELENTE el afiche!. Y el detalle del revólver autodisparante.
    Clap Clap!

  4. 18 agosto 2008 23:17

    Heil…

    Mucho sent blabla bla, manga de emos. Menos Juliusss que se vendió y es aboguemo. Donde carajos viste un beneficio de abogado que no sea a costa de los demas? El lema de los abogados “algún culo va a sangrar”. Que bonito, hasta suena emo.
    Emo-rroidal.

    Auf

  5. 19 agosto 2008 00:49

    ¡Eutanasia asistida para todos los emos, simultanea e inmediata!
    Voluntaria e involuntariamente.

    ¡YA!

  6. 19 agosto 2008 10:20

    Pero ¡déjenlo morir en paz.!
    Al abogado trucho no le creo, no puede defender la eutanasia. Todavía no.
    Excelentes pleito y afiche, Maniática.

  7. 19 agosto 2008 11:24

    jajajaja… apalabrada, si, estos son de mi autoría -nadie quería laburar en feriado- pero el crédito es para el staff completo porque también aportaron
    gracias en nombre del equipo

    el tema con los emos es que no quieren morir en paz, si así fuera el asunto, ya estarían silenciosamente muertos
    y el tema con los abogados es que no quieren dejarnos en paz, alguna solución tenemos que darle a ese problema porque nos desangran como sanguijuelas -que es más elegante que la alegoría del locutor-

    saludos a los frikis, goth, darkies y emos que están llegando por los motores de búsqueda, y si no les gusta… CORTENSE!

  8. Juliusss permalink
    19 agosto 2008 12:02

    Cuñado Rencoroso, con ese sobrenombre que me adjudicas, me das mucho en qué pensar… (Mi hermana la Mocosa te avienta saludos hasta donde estés, como siempre)

    Sr. Locutor, no cabe duda, esa fijación suya es senil, divertida y puede que hasta genial… Emo-rroidal… jajajajaja, ¡sólo a usted se le ocurre! (clap, clap, clap)

    Momo, levántese el mechón de cabello, que no le veo la cara… (con los pantalones así de ajustados y mugrosos, ahora entiendo porqué no usa bidet)

    Maniática, toda la razón le cabe: evidéntemente, los emos, no quieren morir en paz, requieren de llamar la atención pero… ¿quién no? ¿quién no en la juventud (y aún en la etapa adulta) enarbolan diversas banderas, adoptan personalidades diversas, realizan actos incoherentes con el mismo afan?

    Aqui en México, en meses anteriores y en diversos lugares del país, hubieron “ataques” a estos grupos, por lo que hubo mucho revuelo; los ombudsman, los políticos, los conductores de televisión y lo más exótico y florido de la sociedad, todos se colgaron al fenómeno para lo mismo… para llamar la atención, para que los reflectores de la opinión pública se desviaran un poco hacia sus personas…

    No es novedad alguna que en mi gobierno (y supongo que en los de ustedes también), frecuentemente se utilice cualquier otra situación para desviar la atención de temas mucho más importantes, en el caso concreto, es por la reforma petrolera.

    Les dejo este link para que vean una de las posturas del sitio, creo yo, más emblemático de la diversidad cultural en la capital del país.

    http://zapateando2.wordpress.com/2008/03/24/el-tianguis-del-chopo-exige-respeto-para-los-emos/

    ¿Qué “emo” hecho para merecer esto?

  9. 19 agosto 2008 12:35

    jejeje… re tiernos los emos,
    y en todo caso serían casos exacerbados de la patología adolescente y no mucho más

    enarbolo mi bandera: maten al maldito Flanders!

    btw: a mi me gusta mucho My Chemical Romance, pero mucho… seré emo?

  10. Juliusss permalink
    19 agosto 2008 12:51

    eres ema-niática… jejejeje

    Yo veo lindas a algunas “emas”, no le veo nada malo a la “forma”, sino al “fondo”…

  11. 19 agosto 2008 15:57

    awwww… yeahhh… bloody maniac holding the blade…
    y lo triste es que ahora es más cierto que antes … hehehe

    dejo una muestra de lo que me divertía leer:

    ” From childhood’s hour I have not been
    As others were; I have not seen
    As others saw; I could not bring
    My passions from a common spring.
    From the same source I have not taken
    My sorrow; I could not awaken
    My heart to joy at the same tone;
    And all I loved, I loved alone.
    Then- in my childhood, in the dawn
    Of a most stormy life- was drawn
    From every depth of good and ill
    The mystery which binds me still:
    From the torrent, or the fountain,
    From the red cliff of the mountain,
    From the sun that round me rolled
    In its autumn tint of gold,
    From the lightning in the sky
    As it passed me flying by,
    From the thunder and the storm,
    And the cloud that took the form
    (When the rest of Heaven was blue)
    Of a demon in my view.”

    – Alone –
    E. A. Poe

  12. 19 agosto 2008 15:59

    nah, mentira, todavía me gusta
    *sob*

  13. 19 agosto 2008 20:07

    HEIL…

    Maniatica: como que no sabemos que no es TU sangre.
    Juliusss: Aca tambien se hace. Con los emos se tapan todos los chanchuyos de la soja transgenica, pero no me importa porque los ecowarriors me joden las pelotas con eso de las verduras con genes de animales. Un gen es un gen, y si me como el bife con ensalada y estamos n lo mismo, o no?
    Además estan haciendo algo útil, poniendole genes de emos al césped. Por fin un césped qe se corta solo (cuack).

    AUF

    Poe era emo? POE???

  14. Juliusss permalink
    19 agosto 2008 20:24

    “El movimiento emo jamás hubiera sido posible sin el internet. La razón es que la red permite que todo el mundo sea testigo de tu dolor. El primer paso es crear tu perfil en MySpace, hogar para infinitos adolecentes emo como tú. Pasa todos tus ratos libres en MySpace, comunicándote con otros emos (porque es muy posible que no tengas amigos en la vida real) y posteando entradas en tu blog donde describes la terrible agonía de que tus papás no te aumentaron tu domingo. Presume de tus intentos de suicidio, tus cortadas, y las medicinas que tomas para controlar tu depresión. Tómate fotos close-up desde ángulos extraños y en blanco y negro para capturar mejor tu confusión emocional. O también en poses incómodas tal como sentado en el suelo en una esquina cubriéndote la cabeza con los brazos. Nunca sonrías. No olvides insertar imágenes aleatorias igualmente obscuras y depresivas a tu perfil y poner la última canción de My Chemical Romance de fondo. Pero MySpace no es lo único. Cómprate una webcam y haz videos de ti recitando en-línea tus poemas o la última entrada de tu diario. Luego los subes a YouTube.

    Eres famoso. Tu sufrimiento es famoso.

    Eres emo.”

    Fragmento Textual: http://blog.masterzen.net/2007/06/14/quiero-ser-emo/

  15. 19 agosto 2008 22:38

    Entonces Poe no solo que era emo sino más: FUE UNO DE LOS PRIMEROS!

    Culiusss parece conocer bien a fondo no solo a los emos sino a las emas también!.

    Pero debemos reconocer que no todos los emos lloriquean pavadas, algunos tienen cosas muy interesantes que informarle al mundo.. solo que no saben escribirlas.

    Saludos mis emos camuflados.

  16. 19 agosto 2008 22:48

    Locutor: JAJAJA.

  17. Victorino permalink
    19 agosto 2008 23:50

    un horror la manera en que se burlan de personas que son adolecentes. segurisimo que todos ustedes nacieron maduros es casi indignante pelotudos.
    y por si no fuera suficiente esta tarada se mofa escupiendo dios se murio en un hoyo y los otros le festejan la gracia.
    todavias no lei bormas de judios o musulmanes o budistas y no es que quiera que las hagan pero siempre metiendose con al iglesia catolica lo que los transforma no solo en bestias que se burlan de todo si no en discriminadores!
    pelotudazos

  18. 20 agosto 2008 00:02

    Victorino: MAS, MAS y MAS JAJAJAJAJAJ.

    No fastidies maese con esas malas vibras, nos CORTAS la buena onda.
    Tus palabras son como ESTILETAZOS.
    Nos HERIS.
    LASTIMAS.

    Una PUÑALADA tu comentario.
    Un NAVAJAZO directo al antebrazo.

    …..que pena que no somos emos.
    ¿NO lo somos, no?…¿NO?

    Saludos!

  19. OFICIAL ZAPATA permalink
    20 agosto 2008 08:44

    Victorino pobre, nadie te comprende. Mejor te vas rajando porque van a empezar a caerte los piedrazos y no porq seas emo, sino porq la Biblia dice q a los zoofilicos como vos hay que lapidarlos.
    Yo opino q a los Emos hay q obligarlos a vivir alegremente y cumbiancheando y a los Abogdos hay q darles un trabajo digno.

  20. Juliusss permalink
    20 agosto 2008 11:42

    Victorino: Relájate, amigo… La vida espiritual se vive dentro de uno mismo, las mofas a que te refieres deberían rebotar alegremente con la fortaleza de tu fé y tus creencias ¿acaso están tan frágiles que necesitan reafirmarse con tus críticas y tus ataques? Por otro lado, si lo que deseas es gente que comparta tus creencias y convicciones (o que te ayude a consolidarlas) existen otros sitios más efectivos que este. Todos tenemos derecho a expresar nuestro punto de vista, aún cuando sea una boludez… Por otro lado, tu defensa de la “iglesia católica” suena a dogma, es decir, carece de argumentación, sólo porque tú lo dices… Creo, amigo, que en la batalla en la que tú solo te has metido, peleas cual Quijote, contra molinos de viento que ves como gigantes sólo en tu imaginación, no llegas a ser “la voz que clama en el desierto”, siendo más bien un “sepulcro blanqueado” gritando para convencer a los demás sin convencerte tú mismo. Recapacita, reflexiona… un cordial abrazo.

  21. 20 agosto 2008 12:52

    Victorino, voy a suspender por unos momentos mi indiferencia habitual para decirte con mucho cariño que si comiste muchas hostias y te cayeron mal es hora de que
    te vayas a cagar

    feliz evacuación

  22. Victorino permalink
    20 agosto 2008 16:07

    el unico animal que responde con respeto y educacion es julius el resto son unas sordos y ciegos pelotudos que se limitan a seguir por el mismo camino, el de la burla y la soberbia.
    Julius yo no necesito reafirmarme en mi fé y lo que digo lo hago porque es mi obligacion como cristiano, cumplida mi tarea queda en ti mantenenrte o recapacitar. dos mil años y un texto sagrado me respaldan. chau

  23. 20 agosto 2008 17:40

    recuperada mi indolente índole, cumplo en advertirte que lo que hacés no es suficiente
    pero te aseguro que si te sacrificás y aceptás el amargo cáliz de morir por nuestros pecados… ganarías el cielo
    o de última una estampita

    -crucifiXión se imprime con estética Emo-

  24. Juliusss permalink
    20 agosto 2008 19:32

    Victorino:

    Dogma, sólo eso… Es curioso que alegas intolerancia llamándome animal -eso si, me reconoces respeto y educación-, lo cual no me agravia, pero si me confirma lo que presupuse: Eres un sepulcro blanqueado que por dentro está lleno de podredumbre.

    ¿Sabes? Mi abuela decía algo muy sabio: “uno de los peores errores que puedes cometer, es engrandecer a un pendejo…” Lo bueno es que acabo de recordarlo, así que, este que suscribe ignorará en lo sucesivo tu verborrea, “búscate otro Fausto y déjame dormir… ”

    Me agrego, gustoso, a la indeferencia habitual que otros -justamente- te prodigan.

    Adieu!

  25. Victorino permalink
    20 agosto 2008 23:10

    no es necesario que me ignoren. Este es mi último comentario. chau podridos. regodeense en su soberbia y espero que reciban lo que merecen.

  26. Arbitros Siameses permalink*
    20 agosto 2008 23:14

    Vaya con Dios…
    Chau Victorino!

  27. 21 agosto 2008 12:21

    Ay! Cuanto me perdi.

    “…porque es mi obligacion como cristiano, cumplida mi tarea queda en ti mantenenrte o recapacitar. dos mil años y un texto sagrado me respaldan…”

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJA (no puedo parar)

    Pobre Victoremo. Ojala encuentre un buen abogado… y se suiciden.

  28. 21 agosto 2008 12:30

    Heil…

    Que HIL que yo tambien me lo perdi, que cagada.
    Victoremo: Veni y poné la otra mejilla! Falso católico!

    ufA!

  29. 21 agosto 2008 17:23

    Yo gracias a dios (cuak) no me lo perdí.

    Che igual siento que el blog va a perder mucha acidez, comicidad y humor negro con la partida de Victorino (más cuak).
    Y como va a quedar un hueco en el blog, cual rompecabezas/pelotas sin concluir, propongo que vos Momito, te hagas cargo. Además estimo que te corresponde, ya que fuiste uno de los primeros y más acerrimos enemigos de Victrollino. Si te cabe la sotana, ponetela, y sino te cabe acá tenés esssta.
    Saludos.

    Si fuera Emo me estaría cortando.

    Que dios te acompañe, Victo, que dios te acompañe.

  30. 21 agosto 2008 21:50

    se fue Victrollino?

    hablando del tema, para nosotros son de broma, pero emos y abogados se toman a sí mismos muy en serio
    en realidad no sabría decir quiénes se la creen más
    si los emos cuando dicen que les duele el mundo
    si los abogados cuando dicen que nos defienden

  31. 21 agosto 2008 23:55

    Mire Maniática, con la autoridad que me confiere ser un abogado con pasado emo, le aseguro que ¿AMBOS?..

    Naa, no me tome en cuenta, es solo una chanza, no soy ni lo uno ni lo otro pero si estoy seguro de que le tengo mayor aprecio a los abogados. No soy mucho parámetro igual.

  32. 22 agosto 2008 13:49

    ¿se puede ser emo, darky, gay, masón y abogado?

    yo conocí a uno.

  33. 22 agosto 2008 16:33

    Jaja
    Claro que si!.

    (Hey Andrea, no te había reconocido!)

    Saludos.

  34. 22 agosto 2008 18:07

    Heil…

    Yo tengo a una mujer encerrada en mi cuerpo. Es ema, oscura, masona, abogada y lesbiana.

    Auf.

  35. 22 agosto 2008 18:32

    Rencortoso primero quiere que rellene su hueco, despues que me ponga “esssta”. Son insaciable.

    Locu-toor confieza haberse introducido una Barbie moderna (con los adjetivos que el puso).

    Si quieren links relacionados con Emos, avisen (pueden ir haciendo click en el primer nick “Momo” que aparece en esta pelea).

  36. 22 agosto 2008 18:33

    (si si, confiesa; estan cerca las letras)

  37. 22 agosto 2008 20:02

    Heil… Momo!

    Manda links donde se vean mejor las pilchas. La barby que habita en mi es ema, pero superficialonga y rubia. En fin.

    Auf.

  38. 23 agosto 2008 00:23

    che, todos ven el fulbo esta noche?
    me quiero trozar despacio mutilándome hasta morir…

  39. 23 agosto 2008 00:25

    el fulbo me deprime… bawwww

  40. 23 agosto 2008 00:26

    No, yo no.
    ¿Usted?

  41. 23 agosto 2008 00:26

    bueno, pero no se corte amiga maniática!

  42. 23 agosto 2008 00:32

    aviso que me está saliendo sangre de las venas… es en serio…

  43. 23 agosto 2008 00:38

    Si, puedo ver desde acá la sangre azul corriendo y además se escucha maichemicalromans.

    (Así no va a llegar a ver el partido, eh!)

  44. 23 agosto 2008 00:39

    SHHHHH HILES

    Maniatica que se te enruló el flequillo, asi no podes salir muriendo en tu flog. Y lavá todo lo qe ensucies antes de irte.

    AUF

  45. 23 agosto 2008 00:41

    Ud no se haga problemas, viejito loco y senil, que yo la peino!
    Ahora, que hace ud. a estas horas acá que no está chocheando contra el locutor del partido?

  46. 23 agosto 2008 00:43

    hic… boludos… fulbo de mierda… el mundo es un infierno… berp

  47. 23 agosto 2008 00:50

    Y espere unos 10 minutos, va a ver como el infierno se poné mas caliente, con el pitido del arbitro!

    Pero, no se mutile mas, maniática!

  48. 23 agosto 2008 00:54

    HIL!

    Otro que juega con barbys, vení peiname essssta afeminado! Mutilado de circo pitido de arbitro siames! y ahora cáyense que esta empezando!
    Maniática, armas de fuego ni se te ocurra que hacen ruido, cuchillo esta bien.
    AR-GEN-TINA!

    PUTOS!

  49. 23 agosto 2008 00:59

    y por si acaso HILES

    LO-CUS-NIGERIA
    LO-CUS-NIGERIA

    AUF

  50. 23 agosto 2008 00:59

    Mire que cambiaron las reglas desde la ultima vez que jugó ud.!

  51. 23 agosto 2008 01:03

    Yo voy a hinchar por el director técnico argentino, Sergio Batista, y por su afición al talco mágico: Baticoca / Baticoca!
    AUF.
    ESO.

  52. 23 agosto 2008 01:46

    qe se calle el mundo que qiero escuchar el silencio… las bmbas me aturden el sufirmiento… hic… pasame la .357, solo quiero acariciarla porq es mi amable compañía… me tienen harta con las olimpiads.., queiro sangre de nigerianos, de argtinos, de ustedes dos pelotudos con corazón imbécilmentenete alegre…hic… baticoca me parec bien, p4sm3 un poko y me kedo pwned

  53. 23 agosto 2008 01:55

    ojalá cobos juegue… sob

  54. 23 agosto 2008 02:03

    Yo lo único que escucho son nombres de jugadores de futbol muy raros, casi inpronunciables.
    Me gustaría que hagan un gol los nigerianos solo para poder putear al locutor, solo por eso.
    Saludos.

  55. 23 agosto 2008 02:12

    yo lo hnico que veo nigeriano es verde.. heineken
    hehehehe herrr heinedegger…
    0 a 0 = 0.o!

    bah
    mañana vuelvo y contam3
    salú!

  56. 23 agosto 2008 16:17

    Locutor, ví en Crónica que furioso por la derrota de Nigeria, te fuiste a la Bond Street munido de una tarjeta de crédito increpandos a los emitos acerca de que porque ahora, que tienen razones, no se cortan?

    Es verdad, Loputor?

    Maniática: ¿Como salieron Heineken vs Heidegger?

    Saludos!!

  57. 23 agosto 2008 20:40

    hola idiotas felices,
    Renco, no capté quien ganó porque arbitró hegel y viste lo vueltero que se pone, hoy es la revancha cuervo vs la náusea,
    todo parece indicar que arbitra lombroso

    salud!

  58. 23 agosto 2008 23:59

    La verdad, no l@s sigo. Voy a suicidarme y vengo.

  59. 24 agosto 2008 02:29

    ahhhh Momo que dulce! siempre quise un amiguito o zombie o sueiro
    el celu de Kevorkian necesitás?

  60. 24 agosto 2008 05:19

    Maniática: seguro que le ganó miss nauseas ¿como lo se?, porque vino con unos mormones hasta mi puerta, dice que ud. le mandó!.-

    Momo: No, amigo, la incomprensión no habilita al suicidio, ASI es muy fácil, no sea cobarde piedrita amiga!, ¿porque no vuelve y lo charlamos?, si?.-

    Saludos!

  61. 24 agosto 2008 12:30

    sos la vergüenza del mundo emo, Renco, por supuesto que la incomprensión habilita el suicidio
    es más, yo también voy a intentar resucitar como Momo, no entendiste mi comentario… nadie entiende lo que eso me duele… estar aislada… negada…
    *sob*

  62. 24 agosto 2008 15:00

    Grrr..
    Está bien, háganlo. Pero no se tomen 3 días para hacerlo por favor, ya que me voy a aburrir.

    Vos momo, podrás hacerlo a más tardar hoy o mañana?
    LES ordeno que resuciten!

  63. 24 agosto 2008 16:17

    cuánta incomprensión… si yo paso por el dolor de la muerte es para no resucitar en este rincón podrido… no sé Momo, pero lo que es yo no quisiera sacarme los gusanos y que me reciban con esto “No, amigo, la incomprensión no habilita al suicidio, ASI es muy fácil, no sea cobarde piedrita amiga!, ¿porque no vuelve y lo charlamos?, si?”…
    despertar de la muerte en el mundo de Victorino?
    oh… hell… hellman… nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  64. 24 agosto 2008 23:33

    Llego recontraarchisupertarde con una propuesta que va a ser de su agrado, un servicio de asesinato para emos. El cliente puede elegir entre una variedad de opciones, muertes para todos los gustos, rapidas o lentas y dolorosas, higienicas o maeltröms de sangre, venenos, armas medievales, a los golpes o un tiro. Obviamente, se exige el pago del servicio por adelantado.

  65. 24 agosto 2008 23:50

    – * * * – * * – * Resurgido de entre las cenizas * – * * – * * * –

    …(estuve fumando).

    Quise hacerlo, realmente lo pense. Analice cada uno de los metodos que estaban a mi alcance: electricidad, elementos cortantes, elevadas construcciones, sogas, salidas de gas, drogas, conductores imprudentes, ferrocarril San Martin, combustibles, provocacion a grupo de skinheads.

    No pude elegir.

  66. 25 agosto 2008 09:22

    Ajenjo,

    MAELSTRöMS! definitivamente no para emos, yo les administraría una muerte intimista y lenta que quepa en un cuadro de youtube, nada de tener que desenfocar el cuerpo para mostrar los alrededores
    pero MAELSTRöMS para abogados, si!

    quiero ofrecer este servicio de eutanasia asistida:
    departamento de ayuda al suicida para emos, gratis -se compensa por su carácter de hobbie y experimentación-
    departamento de ayuda al ciudadano ejecutando por suicidio a abogados, tarifado y permanente -se cobra sobretasa con la recolección de residuos-

    Momo,

    tu problema como suicida es que te falta espontaneidad, no hay que pensar tanto y dejarse llevar… por san puta

  67. 25 agosto 2008 12:38

    HEIL…

    Miniática, ema y abogada… la solución perfecta natural y biodegradable que no le cuesta un peso a nadie. Que todos los otros emos estudien abogacia!

    AUF!

  68. 25 agosto 2008 17:12

    Es verdad, no tengo espontaneidad. Pero me gusta Bob Esponja. Y Patricio. Y Los redondos. Y la torta de ricota. Y la chocotorta. Y los autitos chocadores.Y Tito Cossa. Y el teatro negro. Y la noche. Y la luna. Me gusta la luna.

  69. 25 agosto 2008 18:08

    yo no me puedo suicidar mientras exista bob esponja, gracias Momo por salvar mi vida
    locutor, más abogada tu abuelita

  70. 25 agosto 2008 23:14

    Buen trabajo de libre relacion Momito!
    Buena y mala noticia, amigo Memento:
    La buena: no te suicidaste!
    La mala: que si tanto te interesara, hubieras llegado no a “luna” sino a balcón, soga, revólver o gás… pero que no cunda el pánico, la buena es mejor que la mala.

    Ajenjo: Te estaba a preguntar, si te interesaba largar con el negocio si yo aportaba el capital.. pero Maniática ya tiró una versiónideasuperadora… así que la propuesta se la hago a ella, ¿Maniática, si pongo el capital largamos con la Pyme?

    Piénselo.

    Ps: Aunque sería más conveniente, por el bien de todos, que formemos una Sociedad de Capital e Industria… ¿adivine quien aportaría la industria?… correcto!.. YO!.

    Saludos.-

  71. 29 agosto 2008 12:06

    Feliz día para mis colegas, los buitres, los que los tiburones no muerden, los bogas!

    (maniática en cuenta de rencoroso… hehehe)

  72. 3 enero 2009 19:35

    pues los emos somos lo mejor amo el emno bye att aleja emo x 100pre

    • 3 enero 2009 22:11

      Heil Ema

      Yo también amo a los emos, pero son amores que duran corto. Lo emo no dura x 100pre, nomás hasta que crezcas y tengas que hacerte cargo de tu propia vida. Trabajar es EMO-cionante, ya lo verás.

      AUF

  73. 4 enero 2009 12:13

    Emanuel, en tu caracter de ema, me gustaría hacerte algunas preguntas.

    Locu, entonces trabajar es de emos?

    Saludos.

    • 4 enero 2009 20:30

      Trabajar nos convierte en emos, energúmenos, envidiosos, esclavos, entusiastas, estereotipos o entrepeneurs.
      Hay mas, pero no me tocó a mí.

      Auf

  74. 4 enero 2009 23:57

    JAJAJA

    Sos un drogado.

    JAJAJAJA

  75. 6 julio 2009 19:00

    Gut!

  76. 6 julio 2009 20:19

    danke!

  77. 7 julio 2009 01:55

    Ta te ti!

  78. 25 enero 2010 00:26

    what bands are good to see for emo hairstyles?
    emo hairstyles

  79. faEXIfD permalink
    25 junio 2010 03:12

    KIqkcdf

  80. 24 octubre 2011 19:58

    Excellent subject. I’ve discovered a good deal interesting things below. Keep working.

Trackbacks

  1. PLEITO: EMOS y ABOGADOS vs INCREDULOS DEL MUNDO « Mayans y Perfecto Abogados, Tijuana, Baja California

Los comentarios están cerrados.

