Skip to content

TECNICA DE PUCHING BALL: ANTIFANATISMO OLIMPICO

25 agosto 2008
tags:

Buenas noches, damas y caballeros, estimados trolls.

Muchos de ustedes se deben haber preguntado como es que se preparan para las peleas estos gladiadores modernos que nos deslumbran en el arte del pugilato sobre el ring. Para dar respuesta a esos interrogantes esta noche, irregular por lo extraordinaria, podrán apreciar la forma en que ellos practican, golpeando certera y rápidamente, haciendo puching ball.

Calentamiento:

Por estos días para algunas personas los juegos olímpicos, dicho sea paso mal llamadas olimpíadas pero eso no nos interesa, son la razón de su existencia, mientras que para otros sólo son un evento pedorro y rezan por su fin para poder retomar su ritmo normal de vida.

Ambas posturas son inconciliables, se encuentran en veredas opuestas, antagónicas, excluyentes, ¿se entendió el concepto?. Un fana-olímpico nos discurseará sobre los valores, altruismo y altura moral de los juegos pero el anti-olímpico sostendrá que sus argumentos son falsos, mentirosos, falaces y el porqué.

Primera serie de 15 minutos, golpes pausados y largos:

El púgil arroja golpes con su mano inhábil, con ritmo pausado, apenas suficientemente fuerte como para provocar el movimiento de la pera, útil para mantener a distancia al rival.

Argumento pro-olímpico: El logo de los juegos olímpicos, los 5 aros entrelazados majestuosamente, resumen el concepto de la hermandad entre los cinco continentes, representando el de color amarillo a Asia, el azul a Europa, el negro a África, el verde a Australia y el rojo a América.

Contrargumento anti-olímpico: ¿Habráse visto algo más discriminador?. Claaaaro, el hermoso color azulcito se lo lleva el viejo mundo mientras que el arito negro representa a África, no podía ser de otra manera, el negruzco para el continente más pobre del planeta. ¿Y que color le tocó a Asia?… EL AMARILLO!. Después joden con que las personas van por el mundo discriminando por color de piel y no reparan en este logo. Nadie sale a decir “Señores hay que cambiar el logo de los juegos olímpicos porque es claramente xenófobo”.

Argumento pro-olímpico: Las olimpiadas son cabal muestra, y tal vez única por estas épocas, del amateurismo deportivo y realzan los valores deportivos. Se puede ver la entrega de los deportistas que dan hasta la última gota de sacrificio no por un premio en dinero, sólo por una medalla y una corona de laureles. Nada mejor que citar al Barón Pierre de Coubertín para ilustralo “Citius, Altius, Fortius” -más rápido, más alto, más fuerte- que significa de que ganará el competidor más alto, más rápido, más fuerte.

Contrargumento anti-olímpico: Eso no es amauterismo, es la cristalización de lo podrida que está la fruta, al punto que un deportista debe usar hasta tampones de su sponsor y no se puede tirar un pedo sin que una cámara lo filme. Y no jodan con que es desinteresada la intervención de los deportistas, por favor, cuando descaradamente usan esta papurrachada como vidriera para venderse y/o facturar el doble en la próxima temporada. Ninguno de estos atletas son monotributistas clase “C”.

Segunda serie de 30 minutos, golpes largos intercalados con gancho:

Se acelera el ritmo del golpe con el puño inhábil, al tiempo que con el diestro se aplica un golpe levemente más fuerte, en series 2-1 respectivamente.

Argumento pro-olímpico: Los juegos sirven para hermanar a los países, cicatrizar viejas heridas y por si fuera poco ubica en pie de igualdad, borrando cualquier posible barrera económica, a todos los países del mundo. ¿O acaso vieron otro ámbito donde Jamaica le pueda ganar en algo a EE. UU.?.

Contrargumento anti-olímpico: Gran mentira, hay partidos o competencias que los participantes encaran como si se tratara de una cuestión de estado, sin considerar que no estamos hablando de la década del ochenta y una cortina de hierro. Un equipo iraní fue adoctrinado por su director técnico para que tomaran píldoras de cianuro previo a explotar a sus rivales israelies, en caso que perdieran. Y uds piensan que EEUU dudaría un segundo en hundir a Jamaica si la marihuana cotizara en mercado?. No señor, si así fueran las cosas, esa isla estaría junto con la Atlántida en el fondo del océano. No me jodan, un mulato Nigeriano podrá generar esa falsa idea, esa ilusión, mientras rompe la marca para los 100 metros llanos pero ello no cambia ninguna realidad, en cuanto baje del podio el PBI de su país de origen vuelve a ser equivalente al de una familia de clase alta de York, Inglaterra.

Argumento pro-olímpico: Las olimpiadas generan o renuevan el interés de los niños, incentivándolos a iniciarse en alguna actividad deportiva, para que en el día de mañana ellos mismos compitan.

Contrargumento anti-olímpico: Otra mentira que encubre lo dañino que pueden resultar estos juegos para la cultura deportiva de un país. Si uds. observan, luego del éxito -eventual- de un deportista en una disciplina “no común” se desata la fiebre, y así nos damos con que ahora todos los pendejos ya no quieren jugar al fútbol o al basquet ni tampoco al polo, nuestro deporte nacional, sino que desean ser los futuros maradonas del ping pong o la halterofilia. Acá lo tengo al tarado de mi hijo, el Totito, haciéndome berrinches como un estúpido, “Pa, sho no quiero jugar más a la pelota… ahora quiero ir a badminton”.

Tercera y última serie de 15 minutos, incrementando velocidad y combinando:

En esta última serie, el púgil logra la mayor velocidad y fuerza posibles en los golpes, procurando intercalar la 1º con la 2º serie, al tiempo que realiza sucesivos cambios de guardias.

Argumento pro-olímpico: Los juegos sirven como instrumento difusor para dar a conocer muchas disciplinas deportivas, que el grueso de la gente ignora.

Contrargumento anti-olímpico: Sólo se trata de otro síntoma de la misma fiebre mencionada en el contrargumento anterior, ahora todos saben sobre todo y eso lleva a tener que soportar a personas que, de la noche a la mañana y por ver un partido, opinan cual expertos periodistas deportivos en beisbol, yachting o esgrima. No sorprende si al subir a un taxi se escucha al choto decir “¿Y jefecito, para ud. en que están fallando Las Leonas?, porque yo creo que están errando el tema de los cornes cortos y, claro, a la Aymar la hacen jugar en una mala posición que no es la de ella, no es”

Conclusión del pro-olímpico: Pucha, que lástima que los juegos olímpicos solo se realicen cada 4 años!

Conclusión del anti-olímpico: Gracias a Dios que ya terminan, lástima que ahora empiezan los paraolímpicos!

Pueden apreciar que finalizada la sesión de puching ball, el púgil luce extremadamente cansado, su ritmo cardíaco se ha acelerado notablemente pero este excelente ejercicio le ha logrado mejorar sus reflejos y puntería, a la vez que forja una alta resistencia aeróbica muy útil y conveniente para la pelea.

69 comentarios
  1. 25 agosto 2008 22:24

    ¡Qué difícil me la dejó!
    Muy buena las exposiciones de ambos.
    Lo único que miré y de lo que puedo comentar algo es de natación pero no vi ni la apertura ni el cierre.

    Se ponen pesados todos con esto es cierto eor antes qeu el Bailando… cualquier cosa.
    Vuelvo en otro momento de mayor iluminación mental me siento muy sola porque parece que soy la primera y a mí me angustia eso. Como a un emo.
    ¡novemo!

    (tengo ganas de pelearme con algún otro comentarista bah)

  2. 25 agosto 2008 22:47

    Heil… apa-cíguate
    Para venir a pelear aca el grito de guerra es PRIIIII!!! y ahi salimos todos a darte palos y garrochas sincronizados.
    Renco, sos un crítico de la primera hora posterior al cierre. Pero te quedo buena.

    Auf

  3. 25 agosto 2008 23:00

    Rencororo marca una absoluta parcialidad planteando una postura como la argumental y la otra como “la contra”.

    Muestra tambien Locutoro su tendencia olimpistica esperando el silbato para iniciar la pelea (lease esperando el pito, para luego agarrar palos y garrochas… Ay, Locu!). Aca en mi barrio (del cual ya hablamos alguna vez) si tenemos razones para pegarte, lo hacemos ahi, en el momento, nada de “organizar la pelea en la esquina, a las 5 de la tarde”.

    Esta bien que Riquelme haya ido con el sub-23 porque las olimpiadas son para gente con cara de fastidio, como el. ¿Habra habido bidet en la villa olimpica?

    El portero de mi laburo me dijo que hay que ser bastante pelotudo para seguir las olimpiadas; y el tipo sabe.

  4. 25 agosto 2008 23:23

    Carajo Momo!, si me seguís jodiendo, la próxima paraolimpiada la cubris vos.
    Por otro lado, muy buena forma de traer temas de entradas viejas a una actual, se ve que las heridas no le cicatrizan con la velocidad como seca una patinada en el calzoncillo por ser pro papelito!.

    Igual me gustó mucho lo de “El portero de mi laburo me dijo que hay que ser bastante pelotudo para seguir las olimpiadas; y el tipo sabe.”
    Así que te pregunto: ¿Porque no le preguntás si el usa bidet o papelito?, así te sacas la duda… y el olor a bosta, porque si ese chongo tanto sabe, te bate que el bidet es posta!
    Saludos .. va con onda, Momo, eh!

  5. 25 agosto 2008 23:37

    Fe de ratas: Donde dice “la cubrís” se debe leer “la escribís”.

  6. 25 agosto 2008 23:46

    HEIL MOMY!
    Como en las mejores epocas en tu barrio. Pri es de primero, zanguango alechugado ahijado del cura Grassi. Ya estás viendo pitos por todos lados.
    Y que queres con Rencoroso que corre la maratón en carrito, no le pidas imparcialidad.

    Auf.

  7. 26 agosto 2008 00:12

    Fe de Rencorosos: Donde dice “ahijado” se debe leer “bautizado”.

    Auf.

  8. 26 agosto 2008 01:57

    Los contraargumentos antiolimpicos son irrefutables. Y agrego ¿que tiene de trascendente una gorda bigotuda tirando un coso allá llejos? ni siquiera la emoción de intentar pegarle al alfeñique que mide la distancia.

  9. 26 agosto 2008 08:29

    siempre pasa lo mismo, las potencias occidentales se llevan nuestros cerebros, y ahora los chinos se llevan nuestras gordas bigotudas

  10. OFICIAL ZAPATA permalink
    26 agosto 2008 08:55

    Dale Rencoroso qe a vos el posteo te lo dicto el taxista, poné la fuente ladri, poné.
    Apa: Rencoroso está por ponerse una tanga, porque no inauguramos una categoria y se pelea con vos en el barro?

  11. 26 agosto 2008 10:09

    Apa: Querí peliá vó?, Ah?.. ti la bancai?

    JAJAJA.. en fin, muy gracioso Locutor pero me llamo a la compostura.

    Ajenjo: Estás en lo cierto, una gorda viendo con otra gorda cual tira el disco más lejos no tiene ninguna gracia. PERO me morfaría de pe a pa todos los juegos si supiera con seguridad que el alfeñique lo va a recibir en la cabeza!. Eso me dió una idea, quizás pida permiso al COI para organizar las primeras olimpiadas freaks.

    Maniática: Los chinos historicamente han cometido esa fechoría, es característico en ellos. Hay estudiosos de esa cultura oriental, que sostienen que la finalidad de la gran muralla no era detener la caballería de las tropas enemigas sino retener a las gordas bigotudas, de forma tal que ellas no pudieran huir cuando de cansaran del arroz y de los chinos, que pueden ser muy pesados cuando se lo proponen.

    Canita Zapata: deje de joder con lo de la tanga y diga de una vez que me quiere ver suelto de ropas, si?.. todos sabemos eso ya, se le hace agua la boca, policía pervertida.
    Saludos!

  12. 26 agosto 2008 12:07

    Ojo que volví y de día, imagíneme con el atuendo que quiera.
    Y ahora de caprichosa nomás defiendo las olimpíadas: promueven el deporte, el ejercicio físico imprescindible para una mente sana la cual no es posible en un cuerpito maltratado.
    A muchos se les nota demasiado que sólo juegan un fulbito cada dos semanas.
    ¡Contra los rollos corporales de cualquier género!
    ¡Sí a las olimpíadas y a mirar todo por TV con la familia!

  13. 26 agosto 2008 12:34

    “Y ahora de caprichosa nomás defiendo las olimpíadas”. -> “..dicho sea paso mal llamadas olimpíadas pero eso no nos interesa…” Solamente por capricho se puede intentar defender esa orgia deportiva multinacional.

    “ni siquiera la emoción de intentar pegarle al alfeñique que mide la distancia”. http://www.youtube.com/watch?v=8gRL4UBWnEI&feature=related

    Yo prefiero ver a Zapatita en tanga

  14. 26 agosto 2008 13:02

    todo menos el fulbo!

  15. OFICIAL ZAPATA permalink
    26 agosto 2008 14:29

    Si me ven con agua o babas escurriendo de la boca por mirar a Rencoroso pueden pegarme un tiro entre los ojos con toda comodidad -> esta can (ita) estaría con hidrofobia.

    (dedicado a Maniática)

  16. 26 agosto 2008 15:16

    Canita Zapata, mi veterinaria tiene un afiche que dice, si vas a abandonar a tu mascota, primero mirala a los ojos.
    Jamas podría hacerle daño ¿entendido?
    ¿como le fué en la competencia de tiro? ¿rascó alguna medallita?

  17. OFICIAL ZAPATA permalink
    26 agosto 2008 15:36

    Ajenjito si vos te atiende una veterinaria dejame adivinar > sos un loro!
    No fue dificil Watson lo adivine porqe andas repitiendo como idem el “canita” de Renocroso. Tenganmé mas respeto carajo mierda!
    A proposito, si gracias, me va muy bien en tiro, gracias gracias.

  18. 26 agosto 2008 17:21

    Canita, la veterinaria atiende a mi gata. a mi me atiende muy dulcemente cuando cierra la clinica. No se haga la lista, que fui amable.

    pst! por eso la bonaerense tiene mala fama…

  19. 26 agosto 2008 17:37

    No se amilane Ajenjo por el vocabulario y los modales patoteriles de la canita, ella concurrió a un curso de protocolo dictado por Hugo Moyano. Acá la gente a ella la llama indistintamente: canita, cana, cobani, rati, yuta, federica, azulejo, botón… o chorro.

    Coincido con Momo, no hay defensa posible para los juegos, Apa. Son un derroche obsceno de plata, totalmente injustificado.. … ya desde el comienzo los juegos son una garcha, toda vez que la mismísima inauguración tuvo tufillo a truchada, ya que no usarón fuegos artificiales sino trucos de lasers y sonido. .. ¿entiende?.. los chinos no usaron fuego artificiales!.. que se puede esperar de todo el resto?.. pst…
    Además, el adagio “mens sana y corpore sano” es falso, sino mirelo a Stephen William Hawking, es un gigante.. del pensamiento.

    Saludos.

    Ps: Cumplo en informar que por motivo de viaje los voy a privar de mis comentarios hasta el día jueves.

  20. OFICIAL ZAPATA permalink
    26 agosto 2008 18:06

    Ajenjo crei ver un lindo gatito, no te hagás el amable q estas lissssto. Yo no soy cana ni bonaerense. PST!
    Rencoroso se va, ay q me quiero volver emo! Y sino mirenlo a Rencoroso, no sera sano pero si muy especial en su cuerpito maltrecho.

  21. 26 agosto 2008 18:31

    Rengorgojo: no quieras coincidir conmigo; queres aparentar que sos anti-JO pero al atacar algun detalle del show inicial, estas defendiendo al concepto de JO y todas sus presentaciones anteriores. Algo de Beijing no te gusto y quedaste rencoroso.

    Oficial Zaganza: como buena rata que sos, ya empezas a decir que no sos cana, como para infiltrate. No podrias participar del tiro al blanco, iria en contra de tu doctrina policial. Los botonetes recien podran participar de los JO cuando haya Tiro al Negro.

  22. 26 agosto 2008 18:40

    Canita, con usted se terminó la amabilidad. Como minimo, grape el café.

  23. 26 agosto 2008 18:45

    Momento, Memento, que no hay nadie que deteste mas lo JO que yo. Ud. se llena la boca con acusaciones pero seguro que se los morfó completo tan solo para ver a los gimnastas masculinos en el potro con sus mallas de lycra, dejando poco librado a la imaginación.

    Cobani Zarlanga: no me puedo quejar de mi cuerpo, el tiempo ha sido muy benévolo conmigo, y aún a mi edad, cerca de la Cristo, tengo un cuerpo que despierta suspiros en la platea femenina.. y parte de la masculina en donde hay soplanucas como Momo también.
    Saludos!

  24. 26 agosto 2008 18:46

    Hoy ando con ganas de molestar…
    ¿el deporte nacional no era el pato?
    ¬¬

  25. 26 agosto 2008 18:48

    Si Cookie pero el Polo es más high.. entiende?.
    Es para atraer participantes como Ana Paula, quien seguro ve el Abierto de Palermo todos los años.
    saludos y siga molestando, es un placer.

  26. OFICIAL ZAPATA permalink
    26 agosto 2008 19:37

    eMO-eMO: No soy rati soy Alférez Primero y como no soy quien para discriminar le tiro lo mas bien a los blanquitos de mami como vos y tampoco me da lastima el Pato Donald .
    Escuchame Ajenjo q yo no pago cafe, a lo mas puedo compartir una muzza si me la dan, por ahi.

  27. 26 agosto 2008 20:22

    qué mal me siento, me reí mucho con lo que dijo Momo del tiro al negro, encima no vi absolutamente nada de los juegos pero con los comentarios y los links me puse a imaginar lanzamiento de enanos, levantamiento -o levante- de gordas, ojo con las jabalinas y hockey evangélico sobre agua profunda
    me dejé llevar por mi cabeza, soy muy mala persona

  28. 27 agosto 2008 00:40

    El pato es el deporte nacional juvenil, domingos por la madrugada.

    El polo es:
    a-un amigo
    b-un lugar muy al sur
    c-un lugar muy al norte
    ch-un deporte para quienes tienen al menos un caballo, un palo de madera y un palo verde.
    d-un extremo de la pila
    e-el otro tambien

    Zapaty: muzza no tengo; pero si quiere le doy por ahi. ¿No es gorra? Entonces “Oficial = Todos saben” y “Zapata = Medio naba”

    Bañatica: deberiamos crear los Juegos Olimpicos Bizarros – Aldo Bonsi 2009, con: tiro al negro, lanzamiento del enano, levantada de bolsas de supermercado, salto con garompa, 100mts corriendo al bondi, 200mts carretilla con vayas (jodido!), joquei sobre patines en el parqué de la abuela, danza artistica con el plumero, salto en largo con ojotas….

  29. 27 agosto 2008 09:02

    Zapata,
    gracias por la dedicatoria, muy bueno
    organización militar o escuadrón paramilitar?

    Momo,
    mmmmmnose, algunos de tus juegos son muy domésticos, yo querría algo más espectacular
    patinaje sobre montaña rusa me gusta, por ejemplo, o para el tiro un target que devuelva, tipo ruleta rusa, o salto sobre brasas de san juan, este último puede ser checheno, o carrera con obstáculos en campo de minas cosmopolitas

  30. 27 agosto 2008 11:28

    Botoncita Zapata, dudo que pueda invitar siquiera una muza, mucho menos mangueada o chapeada en Angelín, porque a los suboficiales de bajo rango, apenas si los dejan barrer el patio de la taquería. No era necesario que arme semejante zafarrancho para que le inviten una cena. Pero conmigo se le pasó el tren.

  31. 27 agosto 2008 12:35

    Heil…

    Maniática, sos una dama cruel y un poco asquerosa. Momo, el polo es una polotudez de Rencoroso que anda a cabasho y antes de reirme con lo del “salto con garompa” quiero mas especificaciones, la de quien?. Dicho lo cual empiezo a decir lo que en realidad quería dejar dicho…

  32. 27 agosto 2008 12:42

    HILES DEJEN EN PAZ A VIVA ZAPATA!

    Oficial por favor no le haga caso a estos palurdos. Dejemé que la convide, conmigo no tiene que demostrar nada y puede ser ud. misma porque no la invito yo sino la Barbie amiga que habita en mi. Yo las dejo solas, y con mucho placer les pago la cena y las paso a buscar. Y no lo etienda como una condicion sino como un pequeño favor, para salir pongasé el uniforme de alférez, sisisSI???

    AUUUUUUUUUUUUF

  33. OFICIAL ZAPATA permalink
    27 agosto 2008 15:09

    JAJAJAJAJAAAA
    Locutor: ya se q es en joda, pero no dejo de valorar esa sensibilidad extraña q vos tenés. Casi q me convences, y sos genial pero las Barbies tan “completitas” me dan impresion. Quedamos chanchos amigos?
    Momo: FIRRRRR—ME!!!!
    Ajenjo: No quiero dejarte sin el gusto de pensar q me rechazaste. Pero me voy cantando “yo no voy en tren, voy en avión… lalalalála … laaaaaaaaa… la.lalá…

  34. OFICIAL ZAPATA permalink
    27 agosto 2008 15:12

    Y………………………………………………………………………………………?

  35. OFICIAL ZAPATA permalink
    27 agosto 2008 15:14

    No se, organizacion.

  36. 27 agosto 2008 16:15

    HEILLLLLLLLLLLLLLL

    K-o-K- chanchos sobre todo. Decime la verdad: no soy yo, sos vos. NOCIERTOOOO????

    Auf… linda!

  37. 27 agosto 2008 16:18

    Y ustedes de que se rien! zoquetes! Bodoquines!

    AUF HILES!

  38. 27 agosto 2008 16:32

    yo no me ríopfffffffffffffffffffajajaaa
    me impresionaste, vení te invito a una cerveza

  39. 27 agosto 2008 16:42

    Rencoroso y Momo: De todos los los derroches obscenos de plata que tienen lugar en este mundo creo que el de los juegos es el único que apoyo, y miro al menos un deporte (el que yo practico) por TV . Si hubiese sabido los horarios hubiera hinchado para Argentina cuando correspondía y también mirado cierre y apertura.

    Y a esto se los digo en serio.

    ¡Gancho de derecha e izquierda para ambos y aplauso enérgico en sus pequeñas cabecitas!

  40. 27 agosto 2008 17:16

    Wen, voy si esta fria, para no desairarte porque se siente muy mal.

    Apa dales duro y sin asco! Y no les djes pasar lo de derroche obsceno! dE que hablan estos comediscos engarrochados recordmans del picó en alto la imbecilidad! Obsceno las pindongas!

    auf, snifffffff

  41. 27 agosto 2008 18:19

    Bolutor: para el salto con garompa pensaba que cada uno lo hiciera con la suya. Pero si necesitas utilizar la de Ken, quizas el reglamento lo permita.

    pApa: ¿cual es el “deporte” que miras y practicas? Sacarse los mocos no es un deporte olimpico. ¿No sabias los horarios, o no sabes leer la hora?

    Maniatica: me gusta mas tu idea de JO bizarros, podriamos ampliarla.

    OZ: ¿adonde quiere que le firme?
    Me voy a tomar el tren. La locomotra de porcelana no se ve.

  42. 27 agosto 2008 22:45

    Pero que paparruchada!. Los dejo solos un momento y ya están planeando juntarse a comer pizza, tomar cervezas y otras pavadas!. Lo único que les falta es programar un encuentro como los emos y se etiquetan los nombres para poder identificarse (a la que no le va a haría falta es a la canita).

    Es buena la idea de Memé de hacer una olímpiadas bizarras, algunas disciplinas me gustarón, e informo que de movida,la de salto con garompa la gano de taco.

    Apá, si la memoria no me falla Ud. practica natación, no?. Lo de la inauguración fué una farsa, amiga, y encima estos chinos comunistas mediante complots tenian arreglado a los arbitros y jueces (no como nuestros siameses que son incorruptibles, al menos uno de ellos, respecto al otro tengo mis dudas).

    Locutor, lo dejaron en el aire!, pero que no baje la moral, ud. insista… que solo logrará demostrar que no tiene dignidad.

    Lo mejor de los juegos olímpicos de los socialistas fue la patada que le metió el taekwondoka cubano al arbitro, porque entendió que taba mojado y favoreció al rival!. Tan bien la hizo que hasta Castro se solidarizó con el y dijo que el hubiera hecho lo mismo. Un grande el pibe, lo suspendieron de por vida pero el se durmió a un arbitro corrupto en un Juego Olímpico.

    Saludos.

    Ps: ¿Y conmigo Zapatita?… si tomamos unas esperidinas como para limar nuestras asperezas?

  43. 28 agosto 2008 08:27

    a ver rencoroso, vos estás de acuerdo con los juegos freaks y no obstante querés abolir la concentración en la villa olímpica?
    justo que iba a tener peluquero y laboratorio para resolver dudas en el sexo

  44. 28 agosto 2008 10:41

    NAAAAAHHHH HIL

    Van a tener que reformular el reglamento ese, pero no porque vaya a saltar comovos bolastrun, que no le dás mejor uso. Sino porque estoy entrenando al equipo femenino y ahora no me lo van a venir a discriminar. Tanta ilusión que les ha agarrado a mis chicas que a cada rato quieren practicar.
    Rencoroso va a ganar la competencia de salto en la paraolimpiada de eunucos.

    Auf.

  45. 28 agosto 2008 16:09

    Yo lo que quiero abolir es a los emos y sus juntadas en los lugares públicos. Eso no obsta a la realización de unos juegos olímpicos freaks, con la respectiva villa olímpica freak y competencias freaks como las que nombraron, más otras: lucha grecoromara de enanos, boxeo de mancos, gimnasta artística de amas de casa con más de 80 kilos, etc etc.

    Locutor: Lo único quefaltaba para delinear su perfil de perro viejo, era que fuese entrenador de un, el que sea, equipo femenino!.
    Dios le da pan a quien no tiene dientes o por lo menos, no propios.

    Saludos y los veo al rato.

  46. Revel permalink
    28 agosto 2008 16:57

    los juegos son un afano. Y lo mismo pienso de los mundiales de fútbol.
    Un planeta entero frente al televisor perdiendo tiempo.

  47. 29 agosto 2008 01:54

    ¿Alguien vio alguna vez el asunto desde el punto de vista de la pelota? ¡Pobre pelota!

  48. 29 agosto 2008 12:11

    sos pelotudo vos?

  49. 29 agosto 2008 12:58

    Momo, ¿tenés una pelota de mascota? que sano…
    Botoncita, vaya por la sombra, no sea cosa que se insole.

  50. 29 agosto 2008 13:14

    yo no entendí lo de la sombra, me explicarías?

  51. 29 agosto 2008 13:18

    Maniatica, la oficial creo que estoy apenado en un ricón porque hace un par de días escribió “Ajenjo: No quiero dejarte sin el gusto de pensar q me rechazaste. Pero me voy cantando “yo no voy en tren, voy en avión… lalalalála … laaaaaaaaa… la.lalá…”
    Pobre…

  52. 29 agosto 2008 13:33

    es decir que quisiste decir que no estabas apenado entonces, lo cual es obvio
    pero lo de la sombra y la insolación siempre quiere decir eso?
    digo, dar a entender que “lo que suponés, nada que ver”… puedo usarlo con ese sentido?

  53. 29 agosto 2008 20:23

    1-Soy pelotudo
    2-No tengo mascotas
    3-“vaya por la sombra” es como decir “dirigase al baño a buscar su maquillaje” (relea el punto #1)

    ¿Alguien recuerda las olimpiadas de la risa? (no se llamaba “los juegos olimpicos de la risa” lamento decir) Mi equipo preferido era Los Scubidús

  54. 29 agosto 2008 20:47

    JAJAJA… bue, bue, que tampoco fue taaaan gracioso.

    No podés tomar partido en “Las olimpíadas de la risa” por el equipo del balinazo ese pero ya hizo reconocimiento de su pelotudez.
    Momin: El único que salvaba la ropa entre TODOS los personajes era PATÁN.

    Ajenjo: Hombre, deje de llorar en ese rincón como un nene!. Acaso es la 1º vez que lo rechazan?. No se haga tanto drama, la vida continua y a la vuelta de la esquina puede encontrar al amor de su vida, sin ir más lejos, hasta puede ser en el comentario de arriba!

    Saludos!

  55. 30 agosto 2008 12:25

    yo uso Lancôme, y vos?

  56. 1 septiembre 2008 17:18

    Yo uso pomada Cobra.

  57. 1 septiembre 2008 18:20

    Patan me divierte mucho en las apariciones en los diferentes dibujitos (autos locos, el palomo…) ¿Como se llama Pier Nodoyuna en el idioma original?

    Yo uso CHANTilly

  58. 1 septiembre 2008 22:37

    Momo, Se llamaba Dirty Dick Dastardly.

    En otro orden de temas, me imagino que ud. amigo, entre la utilización de la técnica “papelito” sumado a que se embarduna con chantilly, debe tener una piara y un ejercito de abejas persiguiéndolo.

    Saludos.

  59. 2 septiembre 2008 00:41

    (DDD: Mira vos!)

    Mire Rencoroto, yo uso chantilly y usted cobra. ¡Paf!

  60. 2 septiembre 2008 10:23

    Ay crei ver unos lindos hilitos…!
    Entre Aldo Rico y el boludo de Diego Torres, ustedes dos estan en una pornopelicula gay. Rencostroso lleno de pomada (ahi) y Mimo con la carita blanca de chantilly (tambien metida ahi). Cobrando los dos… Gualaca.

    AUF.

  61. 2 septiembre 2008 13:24

    Ud. Locutor siempre proyectando, no?..
    Y me refiero tanto a la película gay como a sus fantasias!
    Saludos Colus nigger!

  62. 2 septiembre 2008 16:18

    Momo usa chantilly y Rencoroso cobra

    Manigatica usa Lancôme y Locutor se la come

  63. 2 septiembre 2008 22:31

    HEIL… hiles

    Rencoroso, si hay algo que odio mas que todos los especimens de este podrido blog, son los psicologogos aficionados con bibliografia en Bucay. Y la película ES gay y ES proyectada cada vez que vendo algunos de sus videos y dvds, el ultimo que compró fue Juliusss (donde estara Juliusss?) te acuerdas?

    Momo, yo no diría asi, tipo que me la como a Maniática, ya me cansé de decir a todos los medios que solamente somos muy buenos amigos.

    AuF.

  64. 2 septiembre 2008 23:55

    No se ofusque colus nigger!. No hace falta ser Freud para detectar lo que me achaca, creo que si tanto le molesta debe encerrar a la loca de nuevo en el closet.
    Todos sabemos que lo de ud. y maniática es una pequeña y transparente, muy transparente, pantalla para ocultar el Farinelli que tiene dentro y que Momo conoce muy bien.

    Ahora, tocando el asunto del desaparecido Juliusss, se corre el rumor que está filmando películas triple x en Guatemala.
    Saludos!

  65. 3 septiembre 2008 14:37

    heil hijo de Yocasta

    Que Freud ni Freddy Kruger, chico coehlo gallito de caja de música, en la sabiduría del barrio a eso le dicen… “está celoso, está celoso”.

    AufFF

  66. 3 septiembre 2008 16:57

    No me metan en sus lodo-luchas.

  67. 3 septiembre 2008 17:23

    Hola Ajisukitakahikone. Ahora no llore maricón, si cometió el error de comérselo al de arriba, afrente las consecuencias. Yo no estoy celoso, solo me estoy ajenjando, exigiendo un poco de caballerosidad.. pst.

    Y Ud. Momini, no mire por sobre el hombro. Que el que tiro agua en la tierra para lograr lodo y revolcarse, fué ud.

    Chau mancebos.

  68. 3 septiembre 2008 19:33

    PERO QUE HIL!

    Pero supongo que me hablas a mi, ya que me llaman Akiajitakpihota o a veces las minas de la visha, pobrecitas eshas con su unica lengua natural que poco habla…. “lapiz japonés”.
    Y vos Momo que sos, Mimí o Gustavito Béliz?, haceme el favor y por cualquier mariconada andá llorarle por el barro a Menem o a que tu mami te bañe en el bidet, ademas mirá si te entra una piña encima, no vaya a permitirlo dios porque te puede doler.

    AUF

  69. 4 septiembre 2008 14:17

    Vos seras Gustavo Beliz (o Patricia Bullrich) porque estuviste con todos (y te peleaste con todos).

    ¿Quieren saber por que es Locutor? Porque le gusta agarrar el microfono y tenerlo cerca de su boca.

Los comentarios están cerrados.

