Saltar al contenido

DESAFÍO (IV): Despliegue logístico

1 septiembre 2008

¡Buenas noches, Damas, Caballeros y adorables Trolls!

En directo desde la sede de nuestro colaborador, el gran MOOOOMO, transmitimos la exhibición del poderío en armamentos y logística de dos de los más conspicuos espíritus que, apoderándose de la gente, interfieren con nuestros cursos de acción.

Por la esquina de cal y adornado de cotillón y serpentinas avanza el ¡ESPÍRITU DE LAS FIESTAS! [*] culpable de posesionarse de los irredentos y transformarlos en piñatas llenas de solidaridad de porquería y buenos deseos de que todos seamos felices, tal como solamente ellos saben y pueden lograrlo.

Exhibe, para nuestra desgracia, el siguiente status en su carrera de ofensiva armamentística:

1. El ritmo de los trencitos en las bodas al cual los embriagados por la buena nueva del acontecimiento obligan con el «Dale, no seas amargo».

2. El odio de tener a los hijos de los jefes invitados por tus padres a tu cumpleaños, que además arruinan todo con el «Haceme el favor y prestale tus juguetes».

3. El horror de encaminarse hacia la hermana gorda de la de quince, a la que hay que sacar a bailar so excusa de que «Pobrecita, nadie se anima».

4. La vergüenza de cantar en un Karaoke, cuando los idiotas de tus amigos te fuerzan a participar a los gritos desde el escenario, con los estimulantes «No podés ser tan aburrido».

5. El imperativo moral de tener que levantar los ánimos de la viuda en un funeral, con la compulsiva frase y el empujante «Che, vos lo conocías».

6. La exposición a la información más tediosamente insana en la reunión decenal de ex compañeros del colegio, solamente mitigada por el recíproca atribución de «Qué manga de fracasados, las minas están destruidas».

Y por la esquina de bleque y con la raja del culo asomando se presenta ¡EL ESPÍRITU DEL ALBAÑIL! que acostumbra a apoderarse de las almas para acunar zombies insolidarios, muertos para todo lo que sea cumplir con sus obligaciones y lúcidos vampiros de nuestra tranquila armonía.

Llena el campo con los efectos colaterales de su despliegue defensivo en la escalada militar :

1. Derrumbe como revoque húmedo de las expectativas de trabajo completo, anuladas con un «Vea, que eso es tarifa extra».

2. Escudo expendedor de repuestos para resolver chapuzas laborales al costo del ferretro amigo y «Uia, me olvidé de pedirle factura, pero no quedó vuelto»

3. Sensores para invalidar cualquier optimismo con la lapidaria «Yo me animo, pero esto está peor de lo que yo creía doña»

4. Ojo avizor al momento más molesto para requerir elementos que debieron llevar o prever, tal como «Ñoraaa, tá ocupada usté? me alcanza un balde, escoba, trapo, una escalera y un fratacho?».

5.  Holgazanería mientras aprendices ineptos se dedican a levantar paredes presupuestadas por expertos, con la excusa de «Téngales confianza Jefe, yo los recomiendo».

6. Satisfacción del trabajo bien hecho, que siempre incluye dejar todo lo más inmundo posible, para poder decirles a los dueños «Quedó un poco lleno de mugre, y eso que cuidamos»

En esta contienda el amable público deberá dirimir cuál de los espíritus debe ser exorcizado por la curia romana de las perdidas almas que nos rodean, para así salvar del averno en vida a las nuestras.

¿Palos a las solidarias piñatas felices?

¿Emparedamiento a los insolidarios zombies inútiles?

Para la ocasión, los Arbitros Siameses se han excusado de intervenir como Jueces, en virtud de la enemistad manifiesta que Momo les profesa. Nuestro Arbitro para la noche será…

¡El Administrador!!! [**]

[*] No incluye al Espíritu de las Navidades, que se vende por separado.
[**] Con la asesoría profesional y altamente experimentada de los Arbitros Siameses.

57 comentarios
  1. 1 septiembre 2008 23:11

    ¡Ea! pri de nuevo y bloglines no avisó! Todo yo solita…
    Bue, no sé, no sé otra vez haciendo la punta.
    Las fiestas me gustan , el albañil es un trabajador con mayúsculas…


    Pero sí esas frasecitas del albañil me convencieron sí aaaaaaaaaaaaaaaaaggggh.

    ¡Basta! ¡Váyanse de una vez ! ¡Terminen ese trabajo y váyanse!
    ¡Limpien todo que estoy harta de respirar y barrer polvillo saquenló, saquenló, al infierno con éeeel.

    He dicho.

  2. 2 septiembre 2008 00:39

    ¿Puedo disfrutar de la fiesta como a mi se me canta el (locu)toor, o tengo que ser un banana como vos todo el tiempo?

    Metete el espiritu festivo en el ¡ojotas tendria que haber traido yo a la fiesta!.

  3. 2 septiembre 2008 09:58

    Voy cincuenta guitas con el albañil. Ese malparido que te pide guita para los materiales + adelanto, te dice que va a tardar una semana y un mes después solo hizo mugre, te dejó sin agua caliente y dejó los restos de miles de sanguches de mortadela en un rincón.

    Ah, hola Apa, amiga! Que loco verte por acá.

  4. 2 septiembre 2008 10:14

    Heil…

    No creo que la curia romana le arisquee a los exorcismos. Metamoslé a los dos! Pero primero al hijo de puta que te arruina una fiesta con sus conchudeces insoportables. El albañil se supone que aparece cuando hay que sufrir, es parte de la insoportable pesadez del ser.
    Pero una fiesta… no hay derecho, no señor! Uno quiere mamarse tranqui y viene el pelotudo a cuerda a agarrarte las manitos y los momitos. y ENCIMA TE ARARSTRA AL FOCO DE LA CAMARA, NO QUIERO TENER QUE SALIR EN ESAS FOTOS CON CARA DE (LOCU)TOOR NI CON NIGUNA CARA! ENTIENDANLO!

    Auf

  5. 2 septiembre 2008 11:12

    querido locutor, no estás dándole el alcance correcto al punto
    el modus operandi del abañil se infiltra con toda comodidad en todos los que nos rodean y no esperan que estés invitado a una fiesta, te joden masivamente toooodo el santo día
    es como un albañil el que te deja la tabla del inodoro meada, el que desordena las cosas, el que no te devuelve los libros que prestaste, el que hace todo a la retranca haciéndote perder el tiempo, la empleada pública, el vendedor de zapatos que no te muestra lo que pediste, el que te cobra las cosas a ojímetro según la ropa que llevás puesta, el que para cambiar un foquito te quema la instalación eléctrica
    y podría seguir
    y seguiría, pero lamentablemente no creo que esa gente se arregle con agua bendita, sino con fuego infernal

  6. 2 septiembre 2008 12:09

    para la primera categoría, agregaría la influencia del abuso del alcohol de ciertas personas que rondan en la vuelta.

  7. 2 septiembre 2008 12:55

    Buenos dias.
    Soy partidario de que hay que tomar de los pelos a los espíritus festivos y arrancarlos de los cuerpos en los que se alojan.

    Con que derecho vienen a decirnos como corresponde que nos divirtamos?. Cada uno lo hace como quiere. Si a mi me gusta mamarme como un cosaco, mientras veo sentado en una silla como todos los demás danzan cuales monos, felices ellos, feliz yo.

    El accionar de los «festivos» es mas agraviante porque nos mortifican en una situación en la que se supone debieramos estar divirtiéndonos.

  8. 2 septiembre 2008 13:33

    Renco, te olvidas de algo, al albañil le garpás, y como no puede con su alma de chapusero, transforma todo en una estafa. Estafa casi (solo casi) tan grave como la de las histericas.

  9. 2 septiembre 2008 14:31

    ¡Esa ajenjo amigooosho!
    Hay quien te levanta una pared donde le pediste un pequeño tapial y luego te dice : uy me entusiamé , disulpemé pero como cobro por hora son…

  10. 2 septiembre 2008 14:36

    Uy el que no te devuelve los libros es un delincuente.
    yo fui una peor juro que me olvidé.
    Rencoroso tiene razón la fiesta es como uno quiere, que no jodan con el trenciiiito y las demás pelotudeces por dió.
    que te dejen cnatar como te guste «que fantástica, fantástica…»
    Saludos

  11. 2 septiembre 2008 15:48

    Entonces en última instancia, Ajenjo y Apa, Apa y Ajenjo, lo que molesta es la perdida económica?
    Al albañil/plomero/gasista/tarotista, uno lo llamó, ellos no actuan de «oficio».

    Mafaldita entiende mi punto. Si yo quiero cantar de sentado la cancioneta de la Carrá, marcando el ritmo muy imperceptiblemente con el pie, ¿porque tengo que tolerar un humanoide, con aires de Travolta pero con el armonioso ritmo de un electrocardiograma, diciendo «daaaale amadggo.. veni a divedtidte en sedio… que fandtastica, fandtastica, fandtastica fessshdta»..?. Yo que me estaba divirtiendo a mi manera, luego de eso, me amargué.

    Cambiando de tema: Ud. Ajenjo es como un marinero blogeril!.. donde va tiene una nami!

    Volviedo al tema, si los «festivos» son felices, allá ellos. Yo soy feliz viéndolos

    Saludos!

  12. 2 septiembre 2008 17:29

    Rencoroso, obvio que es por la guita. y tampoco le discuto que uno llama al albañil. Al igual que a una fiesta uno decide ir, nadie lo obliga.
    Y no le diga nami a Apa, sea caballero

  13. 2 septiembre 2008 18:13

    Uno «decide» ir a divertirse, ese es el punto. Mayor agravio.

    No sea rígido, el que le diga «nami» no significa nada, va pelado de connotación alguna. Ni ud. ni yo somos malevos, no?.

    Minusa menos, supongo.

  14. 2 septiembre 2008 19:36

    tampoco que la fiesta es gratis, eh? aún si no tenés que comprarte traje, o los zapatos, tenés que llevar un regalo
    los solidarios de las fiestas rompen poderosamente las bolas, pero ellos creen que son necesarios porque no te animás a divertirte de «quedado» nomás que sos
    hay algo más poderosamente irritante que alguien bailando pasitos de cumbia, semiagachado sobre vos y meneando el culo intentando levantarte de la silla?
    me encantaría verlos en trencito atropellado al baño porque la cena les dio bruta diarrea… y que nadie les alcance papel

    pero los albañiles… que bichos mugrientos! y cuenta en mi opinión que estén obligados a hacer las cosas exactamente como se las pediste porque les pagaste, y por supuesto que la plata es factor para empeorar lo insolidario, si hasta lo hacen a propósito!
    me encantaría verlos tirados en un campito y mutilados por los chupacabras… y que haya fotos en los diarios que usan para enmugrecer todo de negro

    apa, chica… qué buen blog el de mafaldita!

  15. 2 septiembre 2008 22:35

    Hiles

    El fiesterito viene sin que lo llamen, y ya sabemos lo que le pasa a los metiches que te spammean su forma de felicidad, se les mete todas las spertentinas y sombreros y maracas en el culo.

    Auf.

  16. OFICIAL ZAPATA permalink
    3 septiembre 2008 09:05

    Bien dicho. Como dijo Locutor, los albañiles q se hacen la fiesta en tu casa son los peores.
    Ahora quiero saludar a Apa y a Mafaldita y pedirles q vten en la pelea del Portero, por el Portero. Puede ser?

  17. 3 septiembre 2008 10:44

    Cana Zapalla, no participa en semanas, esperando al acecho que entren nuevos participantes, ladina, para que entre palomas y medianoche mediante sus tejemanejes, la voten.

  18. 3 septiembre 2008 14:01

    Apa, Mafaldita, amigas, quiero creer que no van a caer en las torpes redes de manipulación de la botoncita zapasta.

  19. 3 septiembre 2008 14:32

    Heil… ILUSTRE

    Chicas, las más divinas de este blog, haganlé caso a Ajenjo el guía. Así pierde las 50 guitas que apostó por el portero.

    AUF

  20. 3 septiembre 2008 16:51

    Pasen, lean y voten. Estoy convencido de que lo haran por el portero; sus votos no habrian sido necesarios si hubiera habido jueces que supieran contar.

    El pobre albañil se esta gangando su sustento. Cuando uno contrata sus servicios conoce de antemano estos conflictos. Es como la propina en un bar, o el IVA en algunos paises: no te aparece en el precio original, pero despues te lo cobran.

    El fiestero merece que le metan todas las cintitas en el orto para ver quien se queda con el anillo.

  21. 3 septiembre 2008 17:05

    Exacto, pasen, vean y voten. Como dijo Ajenjo, yo también quiero creer que no van a caer en las torpes y sucias redes, no solo de la cana zapata sino también de Momo, que haciéndose los opas intentan torcer el eventual votos de ambos.

    Claro que si votan al taxista, todo estaría bien!. Se haría justicia, eso lo sabemos todos acá..pst.

    Momo, logró ver el punto que hace de bisagra en esta pelea. Hay una gran diferencia entre ambos «espíritus», y si bien ambos son detestables, el del «festivo» lo es peor. Creo que los que lo defienden, son aquellos que en las fiestas van primereando el trencito porno de la alegría.
    Saludos.

  22. 3 septiembre 2008 18:07

    Locutor, no necesito del voto colectivo, ni de manipular a nadie. Apuesto solo y juego solo. Y garpeme las 50 guitas porque le voy a incendiar el rancho sin ayuda de nadie.

  23. 3 septiembre 2008 19:02

    HIL!

    Si anda nomas a mi rancho, ya renové la cuota del seguro. Che, vos que autocomplacés juguetonamente, mientras incendias el mio yo te cascoteo el tuyo.

    AUF!

  24. 3 septiembre 2008 20:27

    es más probable que controles a los idiotas felices con un simple insulto, a que obtengas lo que razonablemente se espera del albañil por más jucio que amenaces meterle

  25. 3 septiembre 2008 20:54

    (Si, Maniática, tiene mucha razón, por lo que manos a la obra)

    Locutor, a ver si regula un poco esa bulimia diarreica mental que padece, viejo pelotudo!..

    (¿Habrá bastado para controlarlo?)

  26. 3 septiembre 2008 21:08

    Y AHORA SOS NUTRICIONISTA Y COMECACA HIL!

    Cuantos cupones de cursos por correspondencia tiene tu revista porno barata?
    Para mañana me estudiás de detective privado, así rastreas por donde anda tu jermu con maracas y de trencito con los albañiles. Cornudo!

    AUG
    digo
    AUF

  27. 4 septiembre 2008 00:00

    Pero mi amigo!, !¿no me diga que no sabe?!.. !si tiene la misma cantidad de cupones que la suya!.
    No se preocupe tanto por nuestros albañiles, que pueden hacer cagadas pero no son patas e’ lanas (ud. debe haber tenido feas experiencias con ellos) sino más bien por su novio, El Momo, que seguro que está en algún trencito «festivo», y lo que es peor: colocado de máquina!.
    «CHHUUUUUCHUUUUUUU».

    Póngase el gorro de Bartolo y hágase cargo de la locomotora!

    SALUD
    digo
    SALUDOS

  28. 4 septiembre 2008 09:10

    Querido HIL

    Y no tienen la misma cantidad de cupones porque a la tuya le falta el curso de retorica y argumentación. Y no me preocupa que en la porno barata mia salgan las fiestas con matraca de tu familia. Y yo me pongo el gorro, porque la flauta de Bartolo te la agarraste vos. Quedátela, faltaba mas.

    auf

  29. 4 septiembre 2008 11:32

    Cucaracha locutora, como bien dijo, a mi revista le faltan los cupones de retórica y argumentación. Las suyas aún los tiene. ¿Haga esos cursos quiere?

    ¿No piensa que nos hemos ido por las tangentes y acaparado el ring con nimiedades, cuando estaba en debate un tema mucho más importante?

    Que se haga presente Maniática y llame al orden, reestableciendo el curso de la pelea!

  30. 4 septiembre 2008 14:13

    Rencoroso: aceptaste que no sos importante; es un buen comienzo. A mi lo del trencito no me va. Me parece que vos sos medio vagon.

    Mañatica: ¿quien te quita lo bailado? El pelotudo que te caga la fiesta, ese. Cada fiesta es unica e irrepetible; cuando la recuerdes, sabras que un pesado te cago. Las obras arquitectonicas son siempre perfectibles, la guita va y biene, y los albañiles tambien. Salvo que vengan y se queden (esto le paso a Locutor, le gusta que lo llenen de enduido y le hagan la terminacion fina).

  31. 4 septiembre 2008 14:16

    No hay cosa mas patética que ver pelearse a dos viejos cascarrabias enojados con el mundo porque ya no se les para. Ya llamo a la enfermera para que les vacie la chata y les de la pastillita.

  32. 4 septiembre 2008 17:53

    Momo: ¿Que te voy a decir?, !Ta todo bien, mÁquiiiNA!. (pronunciando la palabra «máquina» con voz canchera).

    Ajenjo: Si por esas casualidades no se estaba refiriendo a mí, le podría decir a la enfermera que también pase por mi cuchitril?.

    Retorando al tema que nos preocupa, reafirmo mi posición respecto a la necesidad de exorcizar al espíritu de las «fiestas». Nos hemos concentrado en el ejemplo clásico de los tarados en las fiestas (propiamente dichas) y estamos dejando de lado los otros, o me van a decir que nunca se vieron obligados a encarar alguien del sexo opuesto solo por lástima, piedad u otro imperativo «moral»?, ojo que no digo por necesidad.

    En fin.. saludos.

  33. 4 septiembre 2008 19:20

    todo bien Rencoroso, pero este es un lugar para pelear y a mi no me pagan para venir a separarlos, si querés le digo al árbitro

    y Momo, a mi casi todas las fiestas me parecen iguales, últimamente son tan repetidas y previsibles que la línea de quiebre está en si voy invitada o si es una fiesta mía
    y para el último caso, no daría lugar a ninguna de las neotradiciones vigentes, no repartiría cotillón, no dejaría que pongan cumbias, merengue, salsa, tango, marcha, brasilera ni lo que se supone arrastra a las fucking masas a bailar y dejaría bien claro que cada cual hace lo que se le canta el orto en karaoke y sin necesidad de seguir el ritmo
    pero si me cagan el lugar donde tengo que vivir o trabajar todos los días, eso me pone muy amarga, una fiesta fea se pierde en los recuerdos, un dormitorio con manchas de humedad es una pesadilla interminable que se renueva cada vez que te vas a acostar

  34. 4 septiembre 2008 21:26

    Hagenjo: precisas palabras

    «…piedad u otro imperativo ‘moral’…»
    En lo personal, no me parece un valor muy moral, y ¡no!, nunca lo hice.

    «…encarar alguien del sexo opuesto solo por lástima…»
    Nuvamente te felicito Rencococoroco, me parece perfecta la apertura que esta habiendo en cuanto a las confesiones sobre orientacion sexual.

    Maniatipica: no excluiste al rock, ni al funk, ni al reggae… ¡(podria planearse una pelea de generos musicales?). ¿No te encanta bailar Macarena y otras con pasito prefabricado?. Por otro lado, el espiritu del albañil es parte de la vida, es el yang. En cambio el pelotudo de la fiesta no equilibra con nadie: hay otra gente a la que le gusta «divertirse» todo el tiempo sin molestar a los demas, y estan (¿estamos?) aquellos que disfrutamos un poco mas de costado.

  35. 4 septiembre 2008 21:48

    nononono
    macarena, YMCA, pajaritos, aserejé… la llamada del apocalipsis! reggae… rajemos!
    no se bailar rock, nadie en su sano juicio me jodería con elvis, funk… qué es?
    confieso que la música disco me tironea a bailar

    el yang de la vida puede ser buen argumento para el que lo porta, pero no necesariamente equilibra con los demás aunque como albañil sea feliz
    los que están dominados por ese espíritu son para los demás como el lado visible de la luna, siempre albañil

    me parece que vos sos uno que se saca la ropa y la deja tirada, y guarda los cartones vacíos de leche de nuevo en la heladera, y no repone el rollo de papel y grrrrrrrrrrrrr
    por piedad, dejame que practique trepanación, te saque los malos espíritus y envíe tu yang a que habite en los cerdos
    casi que no cobro y uso técnica de los egipcios, esos tipos sí que se extinguieron a lo grande

  36. 4 septiembre 2008 23:19

    Este blog me encanta pero me demanda mucho tiemipo, caramba.
    Bien Ajenjo que namis hay muchas pero como Apa una sola. YO.
    Momo y dale con el trencito, querido, no te prendas y listo. Cuadno te vienen a agarrar de la cintura decí no, ¿a ver si a un albañil que ya contrataste le podés decir no cuando ya tiene el trabajo por la mitad y vos estás con todos los muebles en un rincón ?
    Contestame ésa.

  37. 4 septiembre 2008 23:43

    Maniática

    Pero Momo, ud. si no hizo nunca nada de eso significa que no ha vivido la vida. Basta citar la anecdota que contaste en otra entrada para darse cuenta de que viviste en un termo, en un tupper o dentro una locomotora, o quizás es medio quedado, medio dormido, o medio …FLANDERS.

    Mafaldita, sucede que a Momo cuando lo agarran de la cintura, no puede decir que no!.. se tienta, la cola le da vértigo, en la casa le enseñaron a compartir, etc etc.

    Yo al albañil le pago concluido el trabajo, si lo hace mal, no se le abono y listo, lo mismo corre para el gasista, el plomero, el momista, la trepanadora o el neurocirujano, pero uds. son muy tiernitos.

    Vayan a bailar funk y que los sigan estafando.

  38. 5 septiembre 2008 19:36

    Grecorosso: si queres el tel de mi prima segunda te lo busco. Creo que ahora vive sola.

    Masmaldita: estamos juzgando al denso, no a mi capacidad de esquivar/evitar la incorporacion al trencito. Al fiestelotudo le gusta ademas comentar lo amargo que son los demas, disfruta del fastidio. Al albañil lo diferencias facilmente porque vos lo llamaste. Al otro tenes que reconocerlo rapidamente antes que fastidie; esta camuflado entre otros fiesterosnorompebolas.

    Maniatica: en cuanto a la musica excluida previamente de tus criticas, no consideraba bailarla. -> A mi me gusta Dark Side of The Moon. -> ¿No era que aceptabas la vida como venia, con yang y todo? -> Guardo la ropa, tiro el sachet de leche vacio y cambio el rollo de papel. Cuando quieras te dejo sacarme malos espiritus que habitan en mi, pero no son esos. Tendras que buscar otro metodo ya que, como se habran dado cuenta, soy bastante cabeza dura.

  39. 5 septiembre 2008 22:28

    Momo, yo tomo la vida como viene y acepto la lógica de cada situación, así que espero que los demás acepten amablemente mi lógica y mi situación,
    a mi no me meten a una bailanta ni contra mi voluntad, pero tampoco me amarga el mundo ni protesto por todo -eso lo hacía cuando tenía tu edad y pensaba como vos- aunque sea divertido pelear por esas cosas acá
    porque si alguien me complica, le hago alguna oferta tan razonable que no puede rechazarla, yang menos 2×4 y chan chan!

    el punto de Mafaldita es el quid de la cuestión, el que tiene alma del albañil toma tu voluntad de rehén, y te encarajina todos los niveles de la vida común, al margen de que lo toleres bien o no

    y respecto de tus malos espíritus, oh hermano pagano, te parece una asamblea de sanación?

  40. 6 septiembre 2008 12:35

    Sin intentar desestimar su capacidad negociadora, hay situaciones en las que no se puede ofertar más que una mirada de culo y la intención de meterle una patada en el orto al destinatario, Maniática.
    Además, ¿Nunca le rechazaron ninguna oferta a Ud.?..

    Momolino: Despues de la desilusión que sufrio, su prima, debe haber perdido la fé en el sexo opuesto, en el propio de ella, y hasta en el intergalácito, tal vez hasta se pasó a las filas del ejercito de las histéricas, asi que paso.

    Locutor, dejá de vender estampitas en el subte y sumate.

  41. 6 septiembre 2008 18:57

    ay no se Rencoroso, estoy desolada, las cosas conjuran albañilmente contra mí
    se me saltó una teclita de la notebook, la que tiene el <- y se revolea como poseída
    fucking día de mierda y coño carajo redundante mierda puta

    así no puedo vivir

  42. 6 septiembre 2008 21:29

    Otra HILada

    Me vas a agarrar de las momitos y a tironearme al trencito de los comentarios. Dejame tranquilo con mi vinito, keré Renco loka maraca?

    aUFFFF

  43. 7 septiembre 2008 11:19

    sin duda esos espirirus hay que eliminarlos con güalichos de pais umbandas, por ahora en las fiestas me entrego al dios Baco cabernet para no verlos, y al de los albañiles pongo ajo en la puerta para que no entren. calidos saludos

  44. YSNTGJ! permalink*
    7 septiembre 2008 12:26

    Bienvenido Minombre en el nombre de todos nosotros. En esta fiesta de Momo estamos brindando con manzanas en sidra y pepepe.
    Muy buen aporte del herbolario para contrarrestar espíritus: cicuta, mandrágora, curare, tártago, beleño y ajo.

    Mafaldita, hemos tomado nota y en su honor inauguraremos en cualquier momento un ciclo de enfrentamientos cortos pero muy elegantes, pegue y raje.

    Momo, por su culpa estamos en esta pelea de sidra y salamines, como Arbitro y a poco más de 24 hs de la siguiente contienda, me interesa saber si desea Usted que se cierre mañana con el conteo de los votos o si prefiere continuar el debate por más tiempo.

    Quedo atento a Su Disposición.

  45. 8 septiembre 2008 12:00

    yey!
    Rencoroso, ni el mismo universo puede rechazarme las ofertas cuando son razonables,
    fijate que la teclita se arregló sola, como estaba dentro de las probablidades teóricas y aunque no fuera posible
    viva la negación de la entropía!

  46. 8 septiembre 2008 16:01

    ¿Sola?…¿¿LA TECLITA SE ARREGLÓ SOLA??

    .. ¿pos..cómo?….

    Bueno, el punto de vista negativo es que si continuara rota y por consiguiente la mandaba al service, hubiera tenido otra experiencia para aportar en lo que hace al «espíritu albañilero»..¿porque aplicaría, no?.

    Minombresabeahierba: Bienvenido. Me llamó la atención su nick.. tan sugestivo .

    Saludos y brindo por su tecla sana Maniática!!

  47. 8 septiembre 2008 19:03

    ZOMBIES.. ZOMBIES!!!

  48. YSNTGJ! permalink*
    8 septiembre 2008 21:18

    Pero pase y cierre la puerta!
    O vienen con Usted? Los amigos de Bichicome son nuestros amigos, faltaba más.
    Bienvenidos.

  49. 8 septiembre 2008 21:39

    Rencoroso: veo que entendiste lo mismo que yo… que el nick se relaciona con… con.. con un tema de Serrat.

  50. 8 septiembre 2008 21:44

    IZNTBG: Cierre la pelea nomas, de todas formas despues de 2 meses va a llegar un colgado a comentar algo como «…me cague de la risa, pero no entendi. Pasen por mi blog».

    ¿Sidra y masas secas VS Salamin y vino tinto? ¡Picado grueso y Vasco Viejo!

  51. YSNTGJ! permalink*
    8 septiembre 2008 22:19

    Señoras y Señores, como Arbitro de esta pelea, tengo el agrado de anunciarles…
    – ¡Los Resultados! –

    Votaron por empalar a los espíritus solidarios de las fiestas: Momo, Locus niger y Rencoroso… que empiecen la orgía!
    Votaron por cementar a los zombies albañiles: Ajenjo, Mafaldita/Apa y Maniática… que hundan las columnas!
    No se sabe bien, pero parece por los fiesteros: Tan Versátil como Ambigua.
    No se sabe bien, pero parece por los albañiles: Bichi-come on in!
    No se sabe bien, pero parece por ambos: Minombresabeahierba y Oficial Zapata, que si no la gana la empata.

    Y ahora tengo en agrado de lamentar ¡un zapata! digo… fucking empate.
    Se abre el período de impunaciones, señoras y señores, y para el que no le gustó… se jodió.

    Siempre con afecto.-

  52. 8 septiembre 2008 23:55

    Te falta contar a los siameses que seguramente meteran sus manos sucias para desequilibrar el sube y baja.

  53. 9 septiembre 2008 00:41

    Zapata, como buena botona, para lo único que sirvió su intervención fue para cagar la fruta. Abolición de las fuerzas de seguridad y que vayan pico y pala en mano a hacer caminos a la patagonia.

    me voy a torrar un poco. Mañana temprano paso a cobrar.

  54. YSNTGJ! permalink*
    9 septiembre 2008 05:36

    Estimado Momo, muy por el contrario, en ésta los Siameses hubieran estado de parte de Usted. A ellos les gusta su individualidad, y la gente cree que están hechos especialmente para los trencitos. Se imaginará cuánto les jode el solidario, porque uno sólo baila lentos de los `80s y el otro nunca baila, nunca…

    Estimado Ajenjo, pase a cobrar que seguramente encontrará dispuestos a pegarle, digo pagarle.

    Cariñosos saludos.-

  55. 9 septiembre 2008 16:06

    Momo: ¿Encabezas el trencito del festejo?

    Ajenjo: No vaya a cobrar que los Siameses lo están esperando, munidos cada uno con sendas fundas de almohadas, rellenas con latas de conserva. . . y me imagino que no es para dárselas de premio.

    Saludos

  56. 9 septiembre 2008 19:38

    Heil… trenceros
    Renco ya está queriendo festejar, aclaro que yo voy al último y cierro la cola.

    Auf

  57. 10 septiembre 2008 14:10

    Yo festejo sentado, con un vinasi y algo pa’picar. Si el trencito pasa cerca mio, le meto la pata.

    Obviamente Locutoor… sos de ultima. ¡Ojo! que no te alcance la locomotora y lo transforme en rondita.

Los comentarios están cerrados.