Skip to content

RIÑA DE FONDO: CAPRICHOSA vs NEUROTICA

15 septiembre 2008
tags:
by

Bueeeeeenas noches, Damas y Caballeros.

Bienvenidos a este enfrentamiento entre púgiles de altísimo nivel, que prometen brindarnos una gran velada peleando para decidir quien se queda con el título al

¡MAYOR ACAPARADOR DE ATENCIÓN!

Y desde la esquina Rosa, porque quería ese color, ese y sólo ese, llega a los gritos demoledores ¡LA NIÑA CAPRICHOSA!

En la opuesta, y de ánimo Gris depresivo, la enfrenta armada con sus más efectivos artilugios ¡LA NEUROTICA SUICIDA!

¡Apréstense a presenciar un duro y complicado combate, en el que estas púgiles intentarán, mediante sus requerimientos manipuladores, hacerse de nuestra irrestricta atención!

Invitan los Siameses a acercarse al centro del ring a las contendientes… ¡momento!… hay un pequeño problema con la esquina rosa, la NIÑA CAPRICHOSA se niega… pero no alcanzamos a escuchar qué aduce que ya intervienen los auxiliares de esquina y finalmente accede..

Segundos afuera…y ¡SUENA EL GONG!!!!

Primer Requerimiento

Nena Caprichosa: A mi me tenés que prestar atención TODO el tiempo porque sino hago berrinche, pataleo, lloro, escupo, y te hago pasar tal verguenza en público que vas a arrepentirte de no haberme ahogado en un balde antes de encariñarte conmigo. No me importa si estamos en el living de casa o en la iglesia. Cuando digo “quiero” es porque QUIERO y lo quiero YA.

La NEUROTICA SUICIDA termina de escribir unas notas trágicas para todos sus familiares y amigos y ¡avanza con su mejor carta al Sr. Juez!

Suicida: Yo no quiero nada ya. Se me corta la respiración. Se me acaba el aire. Se me detiene el corazón. Vos me detuviste el corazón. Necesito partir. Déjenme ir. Mi partida está programada para mañana a las 19 horas. Hasta mañana a las 19 horas. Siento un gran vacío y estoy perdida. No es culpa de nadie. Todos me están matando. Reitero. Me suicidaré. A las 19 horas de mi último mañana. Adiós.

Un furioso pataleo tapa los últimos estertores susurrados, ¡y se viene la CAPRICHOSA de nuevo!

Segundo Requerimiento

Nena Caprichosa: Si yo digo que quiero algo, no me podés decir que no. ¡Dame! Y dame después otra cosa cuando cambie de parecer. Si no me hacés caso voy a pensar que es porque no me querés, y me vas a crear un trauma afectivo emocional y un trastorno de aprendizaje. Y el día de mañana, por tu culpa mamá, primero soy adolescenteemoantisocial, luego delicuente y termino como la Apóstol nº 13 en Sierra Chica, comiendo empanadas de Fiscal y jugando al fútbol con la cabeza de otro recluso, mamáááá!… O me voy a convertir al islamismo y voy a ser promiscua y a coger drogada y sin forro una fila de hippies, y por supuesto va a ser TU culpa cuando me lapiden papaaaá!

La NEUROTICA avanza sobre la CAPRICHOSA dándole patadas solapadas cuando no miran los padres provocando ¡más berridos! ¡Tiene que esperar a que se calme!  Ahora que puede dice *Qué mal educada esta pendeja* para que escuchen todos y asesta su golpe.

Suicida: Necesito ayuda, cuando me dejan sola me autoflagelo tanto que me pongo a pensar en cuál modo de morir es el más espectacular. ¿Por qué no están todos alrededor mío? ¿A nadie le importa que yo esté tan enferma y mal? Vengan a acompañarme para que yo pueda gritarles que me dejen sola, que quiero morir y acabar con todo, y así hacerlos llorar. Padre y Madre, no lograron hacerme feliz porque me abandonaron. Si ahora se hacen los sordos a mis silenciosos pedidos de ayuda es porque me abandonan para que me termine de morir de una vez. Mejor cómprenme las pastillas así los dejo en paz.

Vuelve la CAPRICHOSA y se abalanza sobre la NEUROTICA. ¡La llena de babas y se queda con pelos en las manos! ¡Pero qué pend… digo qué contendiente temible!

Tercer Requerimiento

Nena Caprichosa: Están muuuy mal que quieras obligarme a hacer cosas que no tengo ganas. Que me den muuuchas órdenes e imperativos: No, no, no y NO. ¿Que haga esto, que haga aquello? ¿Que obedezca? NO. No voy a hacer, hacé vos, o lloro y grito y me tiro al piso con convulsiones. ¿Me vas a impedir que toque? ¡Mirá como berreo!  Decile a los demás que soy hiperkinética, no me importan tus excusas. TODOS sabemos que es porque me traumaste desde chica. Ahora tengo por delante un montón de años con psicólogos y analistas, para que me digan lo que ya sé ¿Y sabés que van a decir mamá? ¡Que la culpa es TUYA!

La NEUROTICA retuerce el bracito de la CAPRICHOSA y le esconde los juguetes, pero esta vez la niñita queda opacada por las risas histéricas y estentóreas de loca ridíc… digo persona enferma de los nervios ¡Qué buena estrategia!

Suicida: No me dejes porque me mato. ¿Estás pensando irte con otra? Te voy a seguir y en la puerta de la casa de la putita que tenés me vas a encontrar colgada y con los ojos y la lengua saltados. No me obliguen a estudiar danzas folklóricas porque me voy de casa y me dejo torturar por un asesino serial. Van a tener que buscar todos mis pedazos en los basurales antes de enterrarme, y ver el video de mi mutilación en youtube. Y no me digan que estoy enferma, es que si no me aman prefiero que me decapite un tren. Pero no se sientan culpables de la muerte horrenda que voy a tener, sepan que yo sí los amo y no quiero ser una carga, me voy a prender fuego en una pileta de kerosene para que puedan ser felices sin mí.

¡Las dos lloran y gritan Señoras y Señores! ¡Está todo lleno de ropa desgarrada, pelos tironeados y maquillaje corrido!

¡Qué trifulca!

¡Y suena el GONG!

Anuncios
60 comentarios
  1. 15 septiembre 2008 23:18

    Esta vez es una lotería, así que me abstengo de apostar. Iría con unos mangos a la caprichosita, que tiene un estilo parecido al de la histérica, pero la suicida también garpa. Si, que tanto, mi ex es caprichosa y suicida (y adicta a los psicofármacos e histérica ¿y?) así que sé porque me abstengo de apostar, pero me quedo acá al costadito para ver a quien salpican.

  2. 15 septiembre 2008 23:22

    ¡Quiero un pri, denme un pri!¡ ya!
    jajaja Muy bueeeeeno.

  3. 15 septiembre 2008 23:23

    (Me doy verguenza de mi mismo pero) !!! Priiiiiiiiiiiii !!

    Las técnicas de una nena caprichosa y con esa cara adorable (como lo es la del afiche) es irresistible y puede vencer cualquier voluntad; puede ser Satán mismo disfrazado de un inocente corderito. Se vemos.

  4. 15 septiembre 2008 23:28

    ¡Ajenjo entraste mal , borrá ese comentario ya!

  5. 16 septiembre 2008 01:23

    La caprichosa me hace acordar a rencoroso.+

    Cuando salga la versión rippeada comento

  6. 16 septiembre 2008 09:34

    Ajenjo, cualquier parecido con la realidad, es pura consecuencia
    4RM, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia

    mi voto va para la neurótica

  7. 16 septiembre 2008 09:40

    “Suicida en serie” Ja. Me recuerda al gemelo suicida, que mato a su hermano por error.

    Primero quiero destacar el perfil machista de la contienda.
    Segundo, sentar posicion: tomando en cada esquina al ejemplar mas avido por lograr atencion, me pinto de gris.

  8. 16 septiembre 2008 10:56

    Heil!
    PERO COMO VA A TENER PERFIL MACHISTA si son todas cosas de mujeres!

    Auf!

  9. OFICIAL ZAPATA permalink
    16 septiembre 2008 11:28

    Ajenjo ahora me va a dar lastima pelearte.
    Lo de el 4 rey mago no se entiende pero me quedo con q es caprichosito para comentar.
    Todavia me rio de lo q dijo Locutor!

    Y voto por la pendeja de mierda, porque a los suicidas a veces no se les da pelota pero a los críos llorones siempre hay q atenderlos de una forma u otra. A mi me gusta cuando despues de un rato molestando a todo el mundo, la madre se da vuelta y los llena de sopapos! Q satisfaccion!!!!!!

  10. 16 septiembre 2008 12:22

    Zapata, no me pelees, mimame.
    Y a los crios caprichosos, nada mejor que medio rivotril 0.5mg. Quedan una sedita! Me parece que pongo unos billetitos a la suicida, que no hay pastillita que la contenga.

  11. 16 septiembre 2008 13:20

    4RM: Y si, amigo, concordamos con la pendeja caprichosita en el uso de técnicas similares y …….. pero recién caigo en cuenta de quien me lo está diciendo!.. !!dios!!.. no es otro que el 4RM!..!El que hurgaba cielo y tierra buscando ese negro de grandes tubos y pija acharolada que le conforme los caprichos!..Que gusto verlo!
    Vuelva .. y sea millones.

    Creo que los métodos de la pendeja caprichosa pueden ser más efectivos, luego a la tarde amplío!
    Saludos

  12. 16 septiembre 2008 14:53

    Ese era su estimado amigo, el perro entrado en años. Lo que le provocó (al igual que usted, mi hilarante constructor) tener la puerta de servicio del tamaño de la máquina de Dios Yo siempre me mantuve en un humilde rinconcito, con los pateacanes y birlaobesas. El gusto, como siempre, es mío. Sigo esperando los resultados de su busqueda para mí. La situación sigue un poco tensa 😛

    Salu3!

  13. 16 septiembre 2008 15:33

    Buenas… La que de verdad acapara atención es la caprichosa. molesta mucho y no deja de molestar hasta que toooodos la atienden. Es insufrible. Se ríe a carcajadas, en los comentariso llena de JAS. el espacio por ejemplo, (¡paraá loca ya sabemos que te causó gracia ,con dos o tres jas está bien) dice YO YO YO , todo el tiempo y no deja hablar a nadie.
    A la otra nadie le da pelota por eso está así.
    Estoy de acuerdo con el Rey Momo este escrito tiene un dejo machista No se olviden : LAS VERSIONES MASCULINAS DE AMBOS PERSONAJES EXISTEN Y SERÍA LO MISMO SI FUERAN HOMBRES.
    No puedo creer lo que dice el cuarto rey mago.
    Sigo dopo.

  14. 16 septiembre 2008 18:24

    es preferible la neurótica suicida, porque al menos alimenta la esperanza de su acompañante, con el grito que, ella cree, amenza: “un día me iré por siempre”.

  15. 16 septiembre 2008 18:26

    las pendejitas caprichosas son insoportables, son como una colección de pus, pero las apretás y se desinfla la pudrición
    los especialistas interdisciplinarios -hehehe.. herodes nos hace falta- suelen recomendar que no se les preste atención, cosa que ya habían publicado antes los piscólogos de animales respecto de los partos simulados de las rinocerontas, o sea
    en cambio, los psicólogos de neuróticas que pasan por suicidas cobran menos que los psicólogos de animales (*), así que siempre le dicen a los familiares “vea, no la deje sola, que tiene ideas de autoeliminación” y así te hacen laburar de acompañante terapéutico porque ellos tienen bajos los aranceles y se embolan con las neuróticas porque realmente son un embole,
    y tienen más alcance particular y ondulatorio que una mal-cría, porque se toman un remis o el bondi y te hacen toc-toc a la puerta de tu casa tanto como a la del psicólogo y te llaman al celu que porqué no estás bajando a atender
    que es lo que quería demostrar

    (*) y por exactamente el mismo trabajo, que injusticia, eso es discriminación real y no el fantasma del machismo en esta entrada

  16. 16 septiembre 2008 18:27

    jajajajaa… Andrea!
    qué acida!

    bravo

  17. 16 septiembre 2008 18:58

    4RM: Cállese, que el acelerador de Hadrones en el primer intento fallido, allá por el 08 de Agosto, logró encontrar el bosón de Higgs en lo recóndito de su recto junto con el Santo Caliz, por lo que tuvieron que repetir el experimento y tiraron a la basura un dineral.

    Mafa: No es machista. Nada que ver. Coincidencia… con la realidad, en la cual de 5 niños caprichositos, 4 pertenecen al sexo débil.

    Nonono, Maniática, discrepo lisa y llanamente.
    A la pendejita caprichosita, hay que prestarle atención y, tal como recomienda una importante escuela de tratamiento de trastornos de conducta, la mejor forma es con alpargata mojada.

    Si eso, más alguna que otra gota de alcohol agregada al elemento líquido que ingiere por las mañanas la caprichosita, no solucionan los problemas, no queda otra que el matadero – y no me refiero a la obra de Echeverría – y Q.E.P.D.- No tiene solución, y lo mejor es dejar que la crien dingos salvajes o alguna familia menemista.

    Saludos.

  18. 16 septiembre 2008 19:14

    qué sabés! a un pendejo que se revuelca en el piso como epilético lo encerrás en su habitación, o si es hijo de patrón de la soja en el gallinero, y ya está
    pero probá con una neurótica que se pone fortachona cuando está brotada, y te dice “me vua matá si no me queré!” y empieza a revolver el cajón de los cuchillos con los ojos extraviados por donde va lo visionario de kirchner
    esa misma neurótica que sale medio desnuda y desorbitada para la casa de sus papás a contarles lo mal que la estás empujando al suicidio
    sip, definitivamente, una neurótica tiene más alcance

  19. 16 septiembre 2008 19:44

    Maniatica: me entristecen tus aportes, porque me parece que ya dan por finalizada la contienda. Pero bueno, vamos a intentar seguirla.

    Me parece que algunos le agregan caracteristicas a la caprichosa, que no guardan relacion directa con “el capricho”. Midamos solamente aquellos momentos en los cuales quiere algo e intenta sacar a relucir sus cualidades.

    Las caprichosas como dijeron, pueden ser curadas y dejan de captar nuestra atencion. La neurotica, aun si un psiquiatra dijera que esta recuperada, mantiene nuestra atencion, aunque sea de manera mas disimulada; vamos a estar siempre pendientes de su accionar. Por otro lado, si cumpliera con sus amenazas, aun asi mantendria nuestra atencion, llendola a visitar al cementerio, conmemorando cada fecha relacionada…

  20. 16 septiembre 2008 19:58

    Maniática: jajajajjaj… ¿pero a esa loca, con cocktail de fármacos y camisa de fuerza, no se la doma?
    Momo: subestima la capacidad de insistencia de un niño.

    Sin ir mas lejos, vea como se pone la canita!

  21. 16 septiembre 2008 20:01

    Pelea de pareja de amigos frente a todos:

    Ella: SI ME DEJAS ME MATO !!!!!!!!!
    El: Bueno.. pero por favor de alguna forma que no ensucies.

  22. OFICIAL ZAPATA permalink
    16 septiembre 2008 20:26

    Momo estas equivocado. Ser caprichoso es un modo de vida, una actitud. Para todo te piden lloriquenado, ante cualquier no se tiran al piso pataleando y babeando. Son insistentes, siempre estan probando los líimtes y para peor, siempre quieren algo. No hay nada mas enfermante q el pendejo que grita por horas, y cuando al fin le dan lo q quería, lo mira y lo tira al piso para seguir llorando. como dijo Maniatica, se arregla a lo Herodes, pobre inocente.

    Ajenjo sos un caprichoso. Tdo el escandalete para q te

  23. OFICIAL ZAPATA permalink
    16 septiembre 2008 20:28

    oh oh (sigo)

    … para q te mime. Tipico de huerfano abandonado que depues esta medio neurótico y me cocina el hamster.

  24. 16 septiembre 2008 21:42

    Grave error Botoncita Zapata. Soy un ser sensible, pero si quiere un escabeche de hamster se lo preparo con gusto ¿me acompaña en la cocina? abrimos un vino y mientras cocinamos picamos unos apetina de bélgica. No sea histérica neurotica y caprichosa (todo junto y en el mismo uniforme)

  25. 16 septiembre 2008 22:44

    ahem… perdón que interrumpa tu invitación a cenar rata, Ajenjo

    che Momo, qué? QUE? qué dije yo ahora?
    Rencoroso y Zapata tienen un poco de razón, la suficiente para equivocarse
    los pendejos caprichosos llaman la atención en función de una necesidad concreta, ok? así que cuando le ensartás un sopapo, se callan
    las neuróticas -y ojo que hablo de neuróticas y no de depresivas suicidas- no piensan suicidarse, sólo quieren llamar la atención y tienen enfocada su
    neurosis en eso mismo, por eso si les pegás una trompada van a la policía o a la casa de alguien con unas gafas oscuras como quien no quiere la cosa para que les vean los moretones, y gritan peor
    la conducta correcta es la que dijo Bichicome, lástima que cuando hacés eso, la neurótica se arrastra sobre sus rodillas llorando “vos ya no me aguantás más! no me vayas a dejar yo te di lo mejor de mi vida… buaaaaaaaaaaaaaaa”

    las y los neuróticos son los típicos “la vida me engañó”, por eso me desagradan, y porque actúan como si todos tuviéramos que colaborar con la indemnización

  26. 16 septiembre 2008 23:53

    Perdón si interrumpo.. y sino también, maque demonios.

    Maniática, tiene toda la razon.. que puede tener una sabelotodo.
    La frase correcta que diría una neurótica que se precie de tal es “Te di los mejos años de mi vida”. Ahora, el resto de su comentario, impecable, eh!

    Que le pacha Momochonchito?, que fue lo que le dijo esa nena mala de Maniática que tanto le desagrado, ah!?. Ella seguro que no quería hacerlo sentir mal!

    Saludos

  27. 17 septiembre 2008 08:52

    Decia q’ lo que expuso Mancitrica es ta bueno e irrefutable que aquellos que postulan a la caprichosa, estan perdiendo su tiempo.

  28. OFICIAL ZAPATA permalink
    17 septiembre 2008 09:45

    Eso lo decis porq vos votas lo mismo. Yo creo q le estan quitando verdadera dimension al capricho porque total es infantil, pero en realidad afecta a toda la familia y a los de afuera tmb. O no fueron a una reunion y los casados llevaron a sus pendejos malcriados? uno solo alcanza para arruinar todo. Y encima tenes q hacer de “tiíta” buena y comprensiva cuando solamente queres amasijarlos.
    Los pendejitos esos van a la escuela y movilizan psicopedagosos , protestas de los padres de los otros chicos, llaman a los abuelos, los responsables o tutores q los llevan a psicologos y te joden con las charlas con la familia, pura excusa para generar gastos e intromisiones en tu familia.
    Ni vamos a hablar de q las suegras tienen un caldo de cultivo ideal. Ni del portero (los nuevos q voten en esa pelea porfa) q te toca la puerta porque el zapateo del pequeño infame molesta a los de abajo y todo el cnsorcio se quejó.
    Como ser el alcance, el pendejo no se queda atrás. Maniática va a tener que buscar otro argumento.

    Ajenjo, lo tuyo mas q invitación es incitación.

  29. 17 septiembre 2008 10:23

    Mi experiencia con caprichosos es que son facilmente recuperables: un mes seguido sin cumplirle los caprichos (pero sin oponerte estupidamente a todo) y listo. A otra cosa “reconcoroso mariposa”.

    ¿Quien se queda tranquilo un suicida en potencia, supuestamente recuperado?

  30. 17 septiembre 2008 12:01

    cuando Momo tiene razón, los demás están equivocados
    y si Zapata quiere otra clase de argumento, se lo damos

    vayamos a la índole de la caprichosa, se supone que en otros órdenes de su malvivir complace a sus padres, por lo menos cuando está dormida abrazando a su osito destripado, no es linda? aaaahhh
    pero la neurótica, muchacho, no compensa en nada

    todo lo de los piscólogos y gastos es igual o peor con una neurótica, porque por ser adulta pueden darle psicofármacos,
    querés pasar la vergüenza más exquisita con el portero y el consorcio? viví con una neurótica
    y la suegra? Zapata, qué te parece una suegrita neurótica que amenaza suicidarse a cada rato?

  31. 17 septiembre 2008 13:09

    En esta estoy con Maniatica. Los crios caprichosos se componen con química o con violencia, y ya no joden. Dame una criatura caprichosa y te la devuelvo juiciosa y obediente. Un poquito magullada y adicta al clonazepam, pero una sedita.
    Pero te regalo a una enferma con delirios suicidas que amenaza con tirarse del auto en el carril rápido de panamericana. La metés a la cabina de los pelos y te baja un poli, te caga a palos y te mete en gayola. Todo gracias a esa enfermita que traés en el asiento del acompañante ¿querés tirarte? tirate, pero tratá de no abollarme la puerta contra el guard rail.

  32. Juliusss permalink
    17 septiembre 2008 15:23

    Primero, me voy a congratular pitorreandome de una frase que se escribió “¡La llena de babas y se queda con pelos en las manos!” Jajajajaja…

    No pude evitar pensar: ¿qué fue lo que llenó de babas? y ¿porqué pelos y no cabellos (esto último me hace más pensar en lo que se llenó de babas?

    Hecho lo anterior, coincido al 100% con maniática… es mucho más facil poner quieta a una caprichosa -y no necesariamente recurriendo a la violencia- que a una neurótica; el antagonismo de la neurótica formará siempre parte de su naturaleza.

    Saludos a todos!

  33. 17 septiembre 2008 16:10

    HEIL HiULIUSSS

    Como que te extrañabamos cuate, pos ya era hora que vinieras! Y que muera la suicida y que viva la caprichosa que por capricho quiero votar.

    Auf

  34. 17 septiembre 2008 16:12

    Ah y me olvidaba, si Maniática quiere otro argumento, le doy!

    Auf!

  35. 17 septiembre 2008 19:37

    ufa ahora releo que la caprichosa es niña y la otra no.
    ¿Por qué? una vez que me sentía algo identificada..
    ufa. Entonces… voto… ¡a la niña caprichosa!
    Y Alá me iluminará con argumentos, a saber:

  36. 17 septiembre 2008 19:43

    * Te hace un escandaldete a los gritos en la via pública.
    *Tenés que andar con ella porque es menor , imposible que vaya a misa sola por ejemplo.
    * ajá ¿son todos ateos como yo, manga de incrédulos?
    * Pero que hace quilombo hace: en misa y ¡cuándo psicopatea conque le cuenta todo a papá o a mamá si te pescó en una mentira ?
    *¡Los chicos no mienten !
    *¡y todos le creen que te vestiste de mujer con la ropa de mamá!
    *¡y que vos te fifás al vecino!

    Ahí tienen.

  37. 17 septiembre 2008 20:20

    BAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUMAMAAAAAAAAAAAAAAAMAMAMA
    MANIATICA ME MIRA FIJO MAMAMAMA DAME LLEVAME A CASAAAA QUIERO IR QUIERO IR QUIERO IR MAMAMAMAMA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LLEVAME YAA MAMA CUANDO VAMOS A CASA VAMOS VAMOS VAMOS NONO NO NO YO QUIERO IR YA AHORA VAMOS YA AAAAAAAAAAAAAAAAY ME PELLICAZTE QUIERO IRMEEEEEEEEEEE AHORAAAAA AAAAA DALEMAA VAMOS VAMOSVAMOSVAMOS YAAAAAAAAA dale MAMA dale dale vamos o dame una cerveza bien fría

  38. 17 septiembre 2008 21:27

    Escuche muchas veces que a los padres los preocupa mas no escuchar ruidos que escuchar ruidos.

    ¿Que requiere mas nuestra atencion, una mesa ratona gritona, o silencio detras de una puerta cerrada?

  39. 17 septiembre 2008 22:35

    hola Juliusss!
    ahora podemos subir la pulseada de los amigos y la internet, qué te parece Momo?

    cerveza y primavera!
    (en ese orden)

  40. Juliusss permalink
    17 septiembre 2008 22:47

    Pues los acompañaré con un Tequila desde tierras aztecas…

    ¿Y mi cuñado Rencoroso?

    Mis hermanas le requieren con urgencia, pues siempre las trata con mucho cariño…

  41. 17 septiembre 2008 23:16

    Pero que manera de haber pendejos caprichosos que se obstinan en insistir acerca de la mayor efectividad de las tácticas de la loca e mierda!

    Falta que digan: “Opino que la neurótica… PORQUE SI, PORQUE SI, Y PORQUE SIIIIIII”.
    Como se ve que muchos de uds. no han tenido que tolerar a un pequeño e hijo de puta Atila, que les haga escandaletes en la vía pública, que se les ponga a moquear de forma tal que los miren con cara condenatoria, pensando “cochino, ¿que le hiciste al crío?… ya mismo estoy buscando un cana y/o asistente social, y te denuncio!!”.

    El tolerar a una neurótica en muchas circunstancias o casos es voluntario, si vos Ajenjo, tuviste una novia que te amenazó en tirarse del auto en plena panamericana, es porque se lo permitiste, caso contrario ni la deberias haber tenido arriba del rodado, además seguramente que ese episodio no fue aislado y te demostró muchas veces antes que era una tarada de atar, y vos muchacho terco y adicto a la apetina de bélgica. , insististe e insististe hasta ponerte en esa situación, que podrias haber evitado dándole pire con anterioridad.

    Al crío HAY que soportarlo, si o si. No queda otra. Si le agregamos que pululan en esta sociedad, estúpidos que sostienen que a los niños no hay que chirlearlos, tenemos a centenares de Ted Bundys dando vuelta por ahí.

    Y luego nos extrañamos que los pendejos se hagan emos. Diosito y la Virgen!

    Juliusss: ¿Que fue lo que se lo llevo de este blog?, ¿mi vocabulario soez?,
    ¿quizás, Momo y los constantes lances que le tiraba?
    ¿fue acaso mi chiste respecto a sus hermanas?…Iba con onda, amigo!

    Saludos!

    Hoooola Juliusss!

  42. 17 septiembre 2008 23:23

    Hey Juliusss!…
    Metimos juntos casi el comentario!

    Tomo y obligo, y que el Dios Olmeño nos acompañe!
    Mis más respetusoso saludos a sus hermanas (ahora ya no me animo a hacerle chistes respecto a ellas!… )

  43. Juliusss permalink
    18 septiembre 2008 11:27

    Cuñado Rencoroso:

    Su procaz y soez vocabulario no fue óbice en mi repentino alejamiento, sino un problema técnico.

    En lo relativo a las hermananas, présteme atención, siguen requiriendo sus finas atenciones: La Pelona, La Negra, La Cabezona y La Mocosa, no olvidan los lascivos besos que usted, gustoso, les prodigaba…

    Por otro lado, no se trata de darle la razón a la compañera maniática simplemente porque si, sino porque en realidad la tiene, recuerde “Contra la razón, no hay argumento” y menos por capricho.

    La ferrea defensa del taxista en el innegable triunfo, no me inclina ahora a compartir su punto de vista como compartí a mis hermanas.

    Saludos afectuosos.

  44. 18 septiembre 2008 12:33

    y yo pensé que te fuiste por solidaridad y en disconformidad por el modo en que echamos a Victrollino

  45. 18 septiembre 2008 15:48

    JAJA.
    Ok. Espero que se haya solucionado su problema técnico.

    Disiento con lo de “darle la razón a la compañera maniática” pero no voy a permitir que eso afecte los fuertes lazos que nos unen, claro!

    Solo a título de observación, Juliusss, MUY BIEN, dijo “La ferrea defensa del taxista en el innegable triunfo”.
    No se que cornos esperan. ¿Que venga la Reina K. a proclamar el triunfo del taxista?.

    Saludos

  46. Juliusss permalink
    18 septiembre 2008 20:37

    De hecho, maniática, creo que jugué un papel decisivo en la salida del dogmático y extinto Vitrollino… Acá en mi tierra, hay un dicho que dice “Los ojetes se cortan solos…” y este fue el caso con Victrollino; por lo que no tendría porqué solidarizarme cuando él mismo decidió dejar este foro por ser contrario a sus ideas -pendejas, cierto, pero suyas-.

    Vaya como breviario cultural y para que se entienda en su contexto el dicho que en mi tierra aplica:

    OJETE.
    (Del dim. de ojo).

    1. m. Abertura pequeña y redonda, ordinariamente reforzada en su contorno con cordoncillo o con anillos de metal, para meter por ella un cordón o cualquier otra cosa que afiance.
    2. m. Agujero redondo u oval con que se adornan algunos bordados.
    3. m. coloq. ano.
    4. m. Méx. Persona tonta.
    5. m. vulg. Ur. Suerte favorable.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  47. 18 septiembre 2008 21:59

    No es por taer la cuestion de la victoria del portero a esta riña, pero estuve en Mexico (DF y Merida) y he comprobado ahi tambien que los taxistas no podrian acceder al cargo.

    Por otro lado, acordamos en cuanto a esta riña, y quienes no pueden ver la evidente resolucion, se niegan por puro capricho, y son mal bicho, ¡he dicho!

  48. Juliusss permalink
    18 septiembre 2008 22:35

    “Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando…”

  49. 18 septiembre 2008 23:54

    Claaaro, sabe más de taxistas mexicanos Momo que el propio Juliusss!

    Por otro lado, tuve el placer de subir a algun tacho en méxico y el tipo en una clara muestra de magisterio y en menos de 12 cuadras nos ofreció a mi y a mi acompañante: yerba buena, turistas yanquis y jacuzzi.
    Debe haber sido una excepción.
    Si.
    Saludos!
    Ps: Creo que el admin debiera suprimirnos y observar que estos comentarios deben ir en otra pela…pst.. con todo respeto admin, eh!.. no es que le quiera decir que es lo que debe hacer.. (forriini!)

  50. 19 septiembre 2008 07:53

    la primavera y el amor están en el aire
    y ustedes hablando de porteros y taxistas

    que triste

  51. 19 septiembre 2008 13:34

    Perdón, ¿porteros caprichosos y taxistas suicidas?
    Mañatica, ¿ya preparó el picnic del domingo?

  52. 19 septiembre 2008 14:46

    nop, voy a un picnic sorpresa
    y vos?

  53. 20 septiembre 2008 12:37

    ¡CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!
    Excelente, gracias.

  54. 20 septiembre 2008 15:49

    Hay picnic?…..¿Y yo no sabía nada?…ah, claro!, era sorpresa, ya me irán a decir!.. por las dudas voy comprando los choris!.

    Hola Mostro, gracias y vuelva para el picnic… y no sea tan tímido.

    Saludos!

  55. 20 septiembre 2008 17:48

    Dale Renco, compro un cajoncito de cervezas y voy preparando el chimi casero para los choris ¿quien lleva los naipes?
    Hey! ¿Como anda Don Mostro? que bueno verlo por acá. Quedese que este blog le va a gustar ¿se prende en el picnic-choriceada?

  56. 20 septiembre 2008 18:53

    Ajenjo, oiga amigo, acá en mi barrio si la proposición es de solo un cajón le decimos gei. No sea avaro (o prudente) y compre por lo menos 3.
    A las cartas la llevo yo, marcadas por supuesto, asi que la única preocupación que le cabe es la de llevar muchas “guitas”, porque lo voy a pelar como corderito!….

    Hágale caso a Ajenjo, Monstruoso, sabe lo que dice.

    Saludos.

    Ps: Locutor, viejo podrido, ud. se anota me imagino?… o por la edad ya no se permite este tipo de festejos?

  57. 21 septiembre 2008 12:28

    HO HO HO
    Que lindos los brotes primaverales de Rencoroso. Ya enganchó a todos para repartirles chorizos. Si no me anoto en esa no es por mi edad, sino por mi sexo.
    Saludos a todos, y consejo de amigo, lleven el suyo.

    Auf.

  58. 21 septiembre 2008 21:27

    Y Momo?

    ¿En algún picnic por Palermo?

    Ps: Lo de los chorizos era joda, viejo sidelnafil, igual a su edad ese traste no debe estar sano!
    Saludos!

  59. 22 septiembre 2008 00:03

    Yo si no me obligan a bailar y a sumarme al trencito, me sumo.

    ¿Necesitas que lleve algo?

  60. 22 septiembre 2008 16:05

    traete uñas, Momo, porque esta noche tenés pelea

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: