Skip to content

COMBATE: CURSI MELOSIDAD vs ASQUEROSIDAD GUARANGA

29 septiembre 2008
by

¡Bienvenidos a la gala de esta noche, Señoras y Señores! ¡Trolls e impresentables también!

Tenemos el gusto de presentarles el debate existencial entre los peores que aspiran a…

¡SER ALGO ANTES QUE NADA!

El combate se plantea entre las dos últimas posibilidades, en la perpleja búsqueda del amor verdadero, cuando sólo queda la libertad de resignarse a ser nada.

Pasados al pasado el FaceBook, las citas con los amigos de los amigos, superados los rateros y los vecinos, los manotazos desesperados por el msn, el raro de la facultad, los padrinos de las crías de los primos, las fotos y perfiles de las páginas de parejas, el azar más ontológico nos enfrenta con:

Por la esquina de rosas y chocolates ¡LA CURSILIDAD!, que intenta el cortejo de la voluntad con su tintineo de tarjetas y mariposas.

Por la esquina de ventosidades y peleas ¡LA ASQUEROSIDAD!, que se tira un lance bien directo, a los gritos y desde la comodidad de un sofá.

Suena el Gong ¡Y empieza la lucha!

Se miden los combatientes, desde sus posiciones irreconciliables el resultado final sólo puede ser la muerte del contrario. ¡Qué emocionante!

Antes de que pueda percibirse movimiento, la Cursilidad arroja un shuriken de postal ñoña y bordes afilados, buscando la yugular en el cogote de su oponente

-Encontré este medio para decir que mis ojos vuelan como palomas si me miras. Te amo hasta las estrellas, hasta vencer la muerte. Te quiero pupurruchín con toda mi sangre que ahora es tuya, que se vuelca en mi pecho, y me apagaré incondicional si no me amas.

Intenta cubrirse la Asquerosidad…

-BEEEEEERRRRRPPPPPPP

¡Un efectivo eructo con efluvios de ravioles con vino, y vuela desviado el shuriken!

-Vení, no te compliques, pedimo´ empanadas y nos metemo´ en la catrera. A la rica empanada con flecos. No tuviste noche como la que te voy a dar. Te voy a darrrrr.

Acuesta en el piso enseguida, se escucha la ovación del público y comienza el conteo…

-Puedo darte una noche mágica, mi amor, mi cielito, mi vidita, luz de luna en el cielo, luz de las velas en la mesa, yo cocino como tu mamá.

¡Lo Cursi se sale de la toma! Y arteramente tapa la visión de su contrincante pegándole miles de post-it que dicen…

-Te amo. Te extraño. Te quiero. Te vigilo. Te asedio. Te sueño.

¡Y empuña un manojo de tallos de espinosas rosas! ¡Primera sangre en la cara de la Asquerosidad! El Público aclama de pie.

Pero se levanta tambaleante, medio borracha por el perfume, creo, y arremete a ciegas.

-¿A vos te gustan las boludeces cursis? Esperá que prendo el televisor, abrimos unas cervezas, miramos el partido de tu equipo y después celebramos con toqueteo masivo. Partime en dos, “cariño”.

¡Y retrocede! La Asquerosidad pegó en el plexo y dobló en dos a la Cursilidad. A ver como responde…

-Hagamos el amor hasta el amanecer, apasionados, temblorosos, en un lecho de pétalos de violetas que huelan a vos.

Y…

-Estas porquerías en las sábanas se vuelan con este pedo de camionero. Qué divertido, ahora vos. ¡Pero no sacudas! ¡Qué baranda!

La nube tóxica hace efecto y asfixia a la Cursilidad ¡Y parece que el ataque sigue! Andanada de gritos guarangos que provocan su retirada en medio de la más completa vergüenza.

-¡Te estás colando en la fila, pelotudo! ¡Mamita vení te chupo toda! ¡Esta comida es una estafa! ¡Callate vieja de mierda, mi novio tiene razón!

¡Sangre en los dientes de la Cursilidad! ¿Ya no tiene cómo atajarse? ¡Y saca un mp3!

-El juglar lo ha dicho por mí… te la dedico desde la FM que escuchas con todo mi amor… *Mi querida princesa… Sos mi sol, sos mi estrella, Mis días, mis sueños, Mis noches y mucho más, Nada es malo mientras nos sigamos amando, Porque sin ti hace frío…*

Las baladas apagan la estruendosa gritería, la Asquerosidad se tapa los oídos y cae de rodillas ya con Andrea Bocelli, Señoras y Señores ¡Qué terrible castigo! Axel Fernando, Christian Castro y NOOOOOO… ¡Sergio Dalma! ¡Empieza a filtrarse sangre de sus tímpanos perforados!

-Serenata diruna por altavoces… *Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar con los delfines, corazón con corazón, en un solo salón, dos bailarines. Abrazadísimos los dos acariciándonos*…tal como grita mi corazón que salta de amor cuando te ve y te piensa… *sintiéndonos la piel, nuestra balada va a sonar, vamos a probar, probar el arte de volar”

Y cuando parecía vencida, la Asquerosidad no está perdida ¡Se pone de pie! Erró el cálculo la Cursilidad, ahora que ensordeció a su oponente, éste puede dar combate sin tener que escucharla ¡Se quedó sin sus más poderosas armas!

-Si a vos te gustaaaa ¡no te hagás la tímida cuando te meto mano delante de la gente!

-No me importa que dejés la tabla del inodoro meada, yo no soy fifí y a vos te gustan mis pelitos en las gambas.

-¿Me peleás el último cacho de pizza? Mamacha ¡no te quedés con hambre, comeme la longaniza calabresa!

La Cursilidad apela a los ataques visuales ¡Qué impresionante pelea!

¡Agita un osito de peluche con inscripciones cariñosas!

-Los peditos y los eructos son vientitos saludables, che.

¡Escribe un pasacalles descomunal “Adoro tus curvas y el hoyuelo risueño de tu ombligo”!

-Qué linda zapan de birra, ¿de quién es? ¿qué vamo´a comer?

¡Manda un power point con perritos, gatitos y nenitos dándose besitos!

-Soltá un poco que me tapás el tele, cuando quieras garchar, avisá.

¡Trae un montón de globos que dicen “Te RE quiero”!

-¿No te vas a lavar ese chivo? Bueno, yo tampoco. Para emparejar.

¡La Asquerosidad pudo avanzar! ¡Se toca los genitales descuidadamente, y en público, mientras se limpia los dientes con palillos usados! Fue un piquete de ojos demasiado violento para la Cursilidad ¡Más sangre!

¡La Asquerosidad está sorda y la Cursilidad está ciega!

La hostilidad ha llegado a niveles impensados, y todo en nombre del amor y el espanto por la soledad. A estas alturas parece un amasijo sanguinolento, y está por acabarse el tiempo. Tienen un último argumento en el ring de esta noche, escuchémoslas antes de decidir quién gana por ser la última antes de nada es peor.

Se viene…

-Todo verdadero amor tiene un toque inicial y natural de cursilería.

Contesta…

-No existe verdadero amor que no termine en guaranguería natural.

Y

¡GONG!

62 comentarios
  1. 29 septiembre 2008 21:42

    ¿Pero ustedes me quieren hacer vomitar el megapastelito que me mandé con el café y los mates de la tarde, mientras miraba el programa ése sobre bulimia y anorexia?

    Va de retro estos dos aparatos y envío comentarios antes de que venga alguien y me meta el pri.
    Ya vuelvo

  2. 29 septiembre 2008 21:46

    Misión cumplida.
    Ahora sí.
    Puaj ambos.

  3. 29 septiembre 2008 21:49

    VADE RETRO ahora me pegó el bajón.

    Porque fuera de estos especímenes casi no se ve otra cosa disponible por ahí.

  4. Juliusss permalink
    29 septiembre 2008 21:52

    Es cuestión de temporalidad…

    En algún momento, todos fuimos cursis (menos el LoPUTOr, ese siempre ha sido un guarro). Creo que conforme avanza el tiempo, nos volvemos un poco cínicos y, por ende, guarangos.

    Creo que en esta batalla la cursilidad no tiene nada qué hacer, jamás superará la clara ventaja del vulgar y escatológico… (acá, se les dice también “nacos”)

  5. 29 septiembre 2008 22:01

    jajajajaa
    Apa!

    Juliusss, MENTIRA! yo nunca fui cursi, que conste en las actas, y tampoco guaranga

    yo no elijo ninguna de estas opciones que nada, mejor es ciertamente la nada, ea

  6. Juliusss permalink
    29 septiembre 2008 22:12

    Maniática… no quiero imaginar tu infancia…. de verdad!

  7. 29 septiembre 2008 23:00

    ay qué cursi eso que dijiste!

    ponelo en una tarjeta de niño patético con una lágrima de cerámica en la mejillla -sin mocos, eh?-, o de un cachorro muerto y agusanado en el baldío, sniff

  8. 29 septiembre 2008 23:51

    HEIL HILES!

    Juliusssshhh, no me la peleés a Maniatica que se vuelve yarará, es que ella es buena hasta que se pone mala.
    Y por la pelea tendría que pensarlo mucho, no soy guaso ni perpetro giladas cursis, lo menos que podria esperar es alguna igual que yo. Pero si me apuran, la anteultima opcion creo que sería la guaranga, y la última la cursi. Ay que no se si podria soportar a alguna de las 2 mas de 2 horas, prefiero comerme el cachorro agusanado.

    AUF

  9. OFICIAL ZAPATA permalink
    30 septiembre 2008 09:08

    Qe asquetes los dos! Gana el cursi, o queda despues q nada. Un tipo asi de asqeurosamente cursi no puede ni considerarse, q embolante por dios!

  10. 30 septiembre 2008 10:01

    Las guarangas aburren. Las cursis también, pero es muy divertido verlas llorar cuando descubren que les usas los peluches para pulir el capot del auto. Creo que le pongo un billetito a la cursi, porque además, corromperlas es un desafío indeclinable para cualquier hombre.

  11. 30 septiembre 2008 10:52

    Hola.
    Ciertamente que esta entrada es muuuuy asquerosa.
    La cursi es asquerosa…. la guaranga es asquerosa también.

    ¿Ustedes no preferirian intentar descursilar a la cursi, a tener que enseñarle modales a la guaranga?

    Quería hacer mención a dos cosas: lo irritante que son esas canciones que mecharon en la entrada y lo genial que me pareció el afiche que usaron.
    Saludos.

  12. Juliusss permalink
    30 septiembre 2008 11:05

    jajajaja…

    ¡Si yo no peleo con Maniática!

    Simplemente, no la imagino sin haber escrito algun poemita cuando era pequeña, quizá coleccionando estampitas o hasta entonando alguna cancioncilla mientras soñaba con algún príncipe azul.

    Ciertamente, Maniática, es más facil imaginarla hoy por hoy en la contraparte.

    La frase, maniática, decidí ponerla en un ppt con fondo de paisaje, música de violines y letritas que se aparecen una a una…

  13. 30 septiembre 2008 12:02

    Juluis ¿sabe? a Maniatica no la imagino ni cursi ni guaranga, mas bien kistch, como una chica almodovar ¿Marisa Paredes? ¿Victoria Abril? ¿Carmen Maura? ¿Rossy de Palma?

  14. 30 septiembre 2008 12:34

    Juliusss, no hice nada de eso, no tengo que avergonzarme de mi pasado
    en mi vida pública soy extremadamente elegante, y tanto la grosería como la cursilería la anularían
    hay que ver el alcance de ambos términos, pero aseguraría que no me comprenden, incluso desde la perspectiva de los observadores
    admitiría que en la vida privada y en ausencia de observación, podría tener alguna tendencia ocasional, episódica y recurrente a lo levemente guaso
    a lo cursi no! nunca! no!
    igualmente no puedo congeniar con los guarangos indiscriminados y alevosos, me es imposible

  15. 30 septiembre 2008 12:36

    definime a qué denominás kitsch, Ajenjo, y te digo si es cierto
    pero en principio y por acepción común, no lo soy

  16. 30 septiembre 2008 13:30

    Mani, el paradigma kistch sería la Femme Letal de Tacones Lejanos
    ¿Serás como Marisa Paredes?

    ¿donde anda la canita de medio pelo?

  17. 30 septiembre 2008 15:26

    definitivamente no, y no se muy bien quien es marisa paredes, pero no como en el video al menos

    fatalmente, pero sin adornos y quieta

    y donde está Momo?

  18. 30 septiembre 2008 17:02

    oops! Laurine Baccall ¿donde tengo que firmar?

  19. Revel permalink
    30 septiembre 2008 18:05

    No hay que extrañarse cuando se escucha a las mujeres decir que los tipos son histéricos.
    “Ay no me gusta porque esa mujer muy grosera”,
    !SON UNOS METROSEXUALES DE LA PRIMERA HORA!.
    Cursis.

  20. 30 septiembre 2008 18:27

    Pero por L´orin d Baca! HILES

    Mirá en lo que andan! Firmá en la teta de MIguel Bose!
    Bueno, para seguir la onda, este soy sho y este cabasherete es Ajenjo en nuestra última salida para la opera.

    Auf

  21. 30 septiembre 2008 18:50

    Locutor, por mas que usted sea Jonnhy Deep, si pongo una foto mia acá, lo arruino viejo carcamán (si alguno duda, puede preguntarle a alguna lectora de este mismo blog que me ha visto alguna vez) . Ah, no se pase de ordinario que hay damas presentes.

  22. 30 septiembre 2008 19:24

    HEILLectoras:

    ENCUESTA:
    a. [ ] Ajenjo es mas bonito que johnny Depp.
    b. [ ] Ajenjo es Calamardo.
    c. [ ] Ajenjo, subí foteli papacho.

    y ordinario serás vos!

    AUF.

  23. 30 septiembre 2008 20:33

    ¿Ordinario?.. naaa, amigo, ya hemos habado al respecto de eso antes!.

    No soy Lectora, por ende quedo excluido de la encuesta pero tenía pensando un comentario en función de la foto que subió el locutor antes, la de la última salida para la opera, que me voy a tener que reservar hasta averiguar si es o no Ajenjo el muchacho de la foto.

    ¿Y donde está Wal.. perdón, Momo?
    Saludos

  24. 1 octubre 2008 09:24

    ¿hace falta que le responda, viejo carcamán? Por favor…
    Y la forma en que está redactada la opción C de su encuestucha despeja toda duda de que usted es mas ordinario que un canapé de polenta.

  25. 1 octubre 2008 09:50

    HEIL…

    Lo importante es determinar si tu estampa es ordinaria, no la rica polenta.
    Arrugasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    AUF

  26. 1 octubre 2008 11:52

    JAJAJ.. che, que la polenta es digna y para nada ordinaria.
    NO jodan con la polenta.

    Locutor, volviendo al tema que nos ocupa en esta entrada, ud. nunca ha cometido ninguna cursilería?. ¿Lo puede afirmar con certeza?

  27. 1 octubre 2008 12:43

    “Mumuchita, que se me vuelca la tripa de emocion, estas flores palidecen como vampiras al sol de tu sonrisa de neón, clavame los colmillos postizos acá, dame un piquito… otro… otro… otrootrootrootrotro… dame otro… dame el orto”

    eso es cursi?

    bueno soy HIL, pero en mi descargo diré que era instrumental a mis objetivos, no gilada estructural.

    AUF

  28. 1 octubre 2008 14:36

    yo diría que es un caso de asquerosidad anfibia, y que no se si eso te convierte en batracio aunque probablemente si, pero la mina era con certeza una pelotuda

  29. 1 octubre 2008 15:05

    Jua Conozco a Ajenjo, Locutor y le digo que no tiene nada que ver con esa imagen que puso ahí.

    Confesión que no les interesa:
    He cometido cursilerías muchas y si… no tanto oso, pero alguna tarjeta o cartita con beshitos beshitos y boludeces.

    Poemas no he regalado pero sí los he recibido oooooooooooh qué horror.

    Si estuviera en una isla desierta con los dos y no me quedara otra que quedarme con uno me quedaría con el cursi, porque es menos egoísta.

  30. 1 octubre 2008 15:09

    Estoy podrida de tipos que se miran el ombligo
    Y
    de
    los
    Histéricos MÁS.

  31. 1 octubre 2008 16:11

    Locuamor: Cursilería funcional a sus objetivos, es también cursilería.
    No Mafa, si interesa!.

    Ambos: Tranquilidad, porque… ¡quien esté libre de cursilería que arroje el primer peluche!

    Saludos!

  32. 1 octubre 2008 17:49

    Debo confesar que cierta vez, con motivo del primer mes de noviazgo, envié al domicilio de mi, entonces, novia, 30 rosas. Un mes después, 60 y al mes siguiente, obviamente 90. Por suerte no llegamos a los tres meses. Alego a mi favor que la dama en cuestión valía la pena.

  33. 1 octubre 2008 18:53

    yo debo confesar, con orgullo, que nunca recuerdo las fechas y que siempre dije a lo guarango “esto no me gusta” cuando me regalan tarjetas,
    las flores de papel de cigarrillo o servilletas son violentamente arrugadas en las narices del ofrendante, sacrificio propiciatorio para conjurar cualquier otra oportunidad de invitación

  34. Juliusss permalink
    1 octubre 2008 20:37

    Vaya complejidad, Maniática….

    Yo me confieso cursi y guarango en igual medida, creo que es cuestión de equilibrio.

    Jajajaja.

  35. 1 octubre 2008 22:24

    Ajuenjo: Tenés que regalar un rosal entero, con tierra, raices y todo, así no por la originalidad, quedás un poco más cubierto de que te tilden de cursi.

    Maniátic: digamos que lo único que te faltaría hacer, es como sucede en un capítulo de los Simpsons; arrancarle el corazón con la mano, tirarlo contra la pared y mientras este desciende leeeentamente hacia el basurero, decirle “no necesitarás mas esto…”

    “son violentamente arrugadas en las narices del ofrendante”
    JAJAA.
    Fascinante!

    Mr. Julio: muy buen punto!!

    Saludos.

  36. OFICIAL ZAPATA permalink
    2 octubre 2008 08:38

    Apa dice q sos lindo! Quiero ver fotos Ajenjo.

  37. 2 octubre 2008 10:01

    Renco, regalar plantas en su maceta es cosa de vieja de feria. Ya no es ni cursi ni guarango. Es una grasada
    Canita, ¿no confía en la palabra de Apa?

  38. 2 octubre 2008 10:12

    Pero no sea tarambana, Ajenjo, si?. Va al jardín del vecino amigo, y le afana un rosal. Nada de macetas, mequetrefe, lo tironea hasta sacarlo de la tierra!

    Y de todas maneras, según lo veo yo, enviarle rosas al domicilio de su novia ES GRASA… y hacerlo de manera exponencial, no es grasa sino MUY GRASA.
    Si?
    Saludos.

  39. 2 octubre 2008 15:11

    Acá, Olvidadora de rosas en lugares públicos Nro 1, juro que las tres veces no fue a propósito. No me compren más.

    Recoroso , enviar flores no es grasa.
    NI MUY GRASA.
    Es medio tonto porque uno cuando se enamora se pone así.
    ¿Renco qué hace usted cuando se enamora eeeeh?

    Suelte, vamos.

  40. 2 octubre 2008 15:12

    ¿ENVIAR FOTOS DE CARTERAS /MOCHILAS/MALETINES ES GRASA?

    ¿EEEEEH?

    MANI, AJENJO ME VERSEARON

  41. 2 octubre 2008 15:52

    Mafa: A veces cuando estoy en ese estado, arranco rosales y los dejo en los balcones de las agraciadas… tal como dije.
    Y no se si enviar fotos de carteras / mochilas / maletines es grasa, debiera preguntarle a Ajenjo, el es quien aparentemente tiene el nomenclador universal de acciones grasas y no grasas.
    Saludos.

  42. 2 octubre 2008 15:57

    jajajaMAFANOTENGOCAMDIGITAL!jajajajajajatelojuropordios!

    Ajenjo, yo también quiero mirar fotos tuyas! no porque no crea en la palabra de Mafa -que por otra parte no dijo que fueras lindo sino distinto a la imagen- pasa que un tipo más atractivo que Johnny Depp es alguien ad-mirable!

    Juliusss, vos decís que sos equilibradamente cursi y guarango y pretendés que la compleja soy ¿YO??? nanananah

    no me gustan los ramos de flores, pero podría enamorarme del tipo que me traiga un rosal afanado y arrancado,
    Rencoroso, me hiciste volar la imaginación

    saludos!

  43. 2 octubre 2008 17:08

    Maniática, no soy quien para juzgar mi belleza, aunque le advierto que mi autoestima esta muy fuerte y sana. Además, la belleza es subjetiva, así que siendo yo siempre el mismo, hay quien me verá bello y quien no. Me han dicho que me parezco a este señor.

    Mafa, estoy tapado de cosas. Lo intento el próximo finde. Prometo

    Renco, pensé que el nomenclador universal de actividades grasas lo tenía usted, ya que se apresuró bastante a calificar lo que le regalaba a mi ex. A mi favor puedo decir algunas cosas:
    – Era yo un niño de apenas 20 años
    – La señorita valía cada flor enviada
    – Fuí bien recompensado

  44. 2 octubre 2008 17:49

    No amigo Syd, el primero fué ud: en su post del 2 / 10 / 2008

    ” Renco, regalar plantas en su maceta es cosa de vieja de feria. Ya no es ni cursi ni guarango. Es una grasada”

    Yo después dije que si lo que hice yo, y que de todas formas usted entendió mal, era una grasada, regalar rosas exponencialmente también lo debiera ser.

    Saludos.

  45. 2 octubre 2008 17:58

    oh oh! wish you were here

  46. 2 octubre 2008 18:24

    ERROR FATAL MANIÁTICA!!!

  47. 2 octubre 2008 18:27

    ¡Yo decía más lindo que el de la otra foto!

    ( Ajen: Cierra esta noche el plazo salvo que los que mandaron fotos quieran esperar)

    Después de esta aclaración no me mandás nunca más…bueh

  48. 2 octubre 2008 18:32

    Sorry
    Ajen
    Johnny
    depp
    me
    gusta
    mucho. No puedo versearlos así.

  49. 2 octubre 2008 19:07

    jajajajajajaaa

  50. 2 octubre 2008 22:21

    Ha dicho.

  51. 2 octubre 2008 23:21

    Mafa ¿en algún momento me comparé con Jonnhy Depp?

  52. 3 octubre 2008 00:15

    Maniática: Si vive a más de 6 metros de altura, se me complica un poco el tema del rosal.. pero con mi ingenio y pedulas, seguro que puedo!

    Habría posibilidades que Mafa ignore esa pregunta?

    .. o mejor.. no!
    Conteste!
    Saludos

  53. 3 octubre 2008 22:25

    ¿Mafa, acaso el señor Ajenjo la apretó para que no hable?

    Quiero creer que todavía está libre y viva..¿no habrá cometido una locura Ajenjo, no?..solo para dejar a salvo su reputación de similitud estética deepiana!

    Mafa, no tema, acá el Locutor la va a apañar, puede decir lo que quiera!

    Salud.

  54. 4 octubre 2008 10:36

    quiero felicitar a Rencoroso por haber ganado ayer el concurso ¿Qué llevas en tu bolso? del multipremiado y prestigioso blog de Mafa
    desde aquí deseamos a nuestro colaborador que pueda obtener la maravillosa remera!

    saludos

  55. 4 octubre 2008 12:02

    Parafraseando a un ex rockero:

    “Gracias… TOOTAALES”..

  56. 5 octubre 2008 10:38

    Ajenjo fue locutor el que publicó dos fotos y yo lo quise defender a usted.
    claro que no es comparable a Depp usted tiene ojos más lindos (quesito para el ratón de maniática)

    Aplauso para Rencoroso.
    Pero ojo que el resultado y todos los bolsos mañana serán sometidos a la crítica del público general (los otros tres que comentan).

    che, el bloglines me dice una cosa y acá veo otra.
    Creí que maniática me estaba jorobando por venganza para que no cante pri.
    ¿no actualizaba los lunes? ya ví algo del nuevo post leru leru

    Aclaro que tendré una semana complicada con doble turno y deporte en el medio (si me da el oxígeno,o iré al trabajo rodando porque no paro de engullir como en el invierno)así que si alguien puede cantar el pri por mí y me lo dedica se lo voy a agradecer.
    Es muy importante para mi ego. Debo funcionar como un avión esta semana.
    gubaises

  57. 5 octubre 2008 12:00

    LA HICISTE OTRA VEZ, RUBIECITO TORRRRPE
    me lo estás haciendo a propósito, verdad?

  58. 5 octubre 2008 13:23

    Mafa, si llego primero, no se haga problemas que le canto pri.

    Maniática: estrategia de marketing para crear expectativas… bueno, en realidad fué todo un accidente, uno de los monos auxiliadores equivocó de opción y el WP no funca bien. No látigo, si?.

    NO LATIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  59. 6 octubre 2008 14:40

    Heil… HILES!
    Quiero tener 1 oportunidad para boxear a los monos de Rencoroso.

    Auf

  60. 6 octubre 2008 17:57

    Mafa, hacés que me sonroje.

    Renco, no se preocupe, según mi psicoanalista, mi salud mental está casi casi sana. Ah, felicitaciones por el premio. Muy masculina se carterita Prada de charol.

  61. 6 octubre 2008 18:49

    Locutor: Con nuestros monos NO se meta, ya una vez le hicieron la vida complicada, lo recuerda?.

    Ajenjo: Muchas gracias amigo!. Beneficios de tener una sexualidad firme y decididamente hetero!. Charle con su psicoanalista al respecto!; quizás el próximo concurso lo gane ud!.

    Saludos y lo veo esta noche.

  62. 6 octubre 2008 19:22

    Renco, se viene “danza con monos”?

Los comentarios están cerrados.

