Skip to content

HALL OF FAME vs INFAME: PÚGILES IGNORADOS (I)

10 noviembre 2008
tags:
by

powerdeaf

Bienvenidos, damas y caballeros

Esta noche queremos homenajear a un luchador cuyos niveles de agresividad están siendo ignorados por la sociedad, la historia de un púgil que desde el anonimato ha pasado de la defensa a la ofensiva, que ha tomado las armas y está transformando el mundo a su manera.

Presentamos la biografía de alguien cuyas capacidades están ahí para sorprendernos, la historia ejemplar de

¡EL SORDO ACTIVISTA!


las piedras son sordas, pero son el centro del mundopiedras1que no son? ahh ehh, no escucho

Otrora discriminado por no escuchar, e ignorados sus lenguajes de señas, el sordo activista ha venido utilizando todos los recursos para lograr su merecido sitio en la comunidad

las piedras renales también son sordascalculo-renal2que no las discriminen

Los sordos activistas se juntaron en campaña y en acciones callejeras para llamar la atención en todos los países, en UK 70 mil marcharon en silencio para que les sea reconocido oficialmente el lenguaje de señas.

las autoridades no prestaron oídosmarcha1se pasaron de silenciosos

Pero la revolución del lenguaje de signos ganó, aunque no tanto, y ahora la cultura sorda se organiza en asociaciones deportivas, organiza galas y concursos de baile, compañías de drama, pubs y clubes de comedia, comunidades de lesbianas y gays, se reúnen para escuchar música y hasta hasta hay raperos sordos.

¿y a mí qué me mirás! ¿sos sordo o ciego?hot3¡yo roncanroleo!

Y en esta vida de lucha y emociones, digna de testimoniar coraje a las generaciones venideras, hubo un punto en que los sordos activistas dejaron de ser protagonistas de telefilms de autosuperación para pasar a ser nuestros cuasi villanos de hoy, torturados alimentados a pelea. Lo que también es un recurso muy explotado en el cine, estimado público.

el lobby de los sordos ya era muy poderosoinformeel autor enmudeció su obra original

De a poco, el lenguaje de los signos ha pasado a ser símbolo e instrumento de una cultura que pretende perpetuarse y encapsularse en su particularidad, en contra del sentido común de desear recuperar sentido auditivo. Gladiadores barrocos luchando encarnizadamente contra el implante coclear, las prótesis auditivas y la eseñanza del lenguaje verbalizado. ¡Lo que estamos empezando a escuchar de estos sordos modernos, señoras y señores!

en YSNTGJ! apoyamos a los sordospeor1que no escuchan por opción

Pero definitivamente, lo que empezó por ser simpático ha adqurido ribetes siniestros. Las parejas de sordos ya no se conforman con enseñar a sus hijos el lenguaje de señas. Ahora quieren familias más integradas y piden a los gobiernos poder abortar o eliminar embriones de hijos concebidos sin el gen de la sordera congénita.

la película para Hallmarktill-deaf-do-us-partderivó en aporte para Hostel

¿Vamos a quedarnos impasibles estimado público? ¿Vamos a permitir que se sigan metiendo los sordos con nosotros?

¡Cuánto más deberemos soportar antes de entender que quieren eliminarnos de la faz de este mundo!

No dejemos la defensa para cuando sea tarde, impidámosles ya mismo apagar la música, el rugido de la civilización y el placer de gritar las puteadas.

Mayday… Mayday… estamos en peligro…

¿Alguien nos escucha?

¿NOS ESCUCHAN?

62 comentarios
  1. 10 noviembre 2008 22:41

    MUY BUENA ENTRADA!
    Una joyita el detalle en el afiche!.

    Para no escaparle al tema y ser el primero en caer en el chiste fácil yo digo:
    NO, NO Y NO!
    No demos el brazo a torcer con ellos!
    ¿No nos entienden? Bueno, a ver si con esto si:

    Saludos y luego me explayo.

  2. 10 noviembre 2008 23:53

    yo escucho
    pero para lo que hay que oír…

  3. 11 noviembre 2008 00:10

    Y.. que se puede esperar… sordo y con un nombre como “Tomato”. Solo podría haber sido peor si se llamaba “Potato”.

    Buen aporte Maniática.

  4. 11 noviembre 2008 14:36

    Heil
    Si tomato se llamara Cacho Tapia estamos en lo mismo. Claro Cacho, como vos no escuchás sos superior a la madre naturaleza y por eso le ganás al fiscal de los derechos humanos. Tomato, tomatelás de la sociedad, engendro lastimoso.
    Lamento que estan automarginados, hubiera tado lindo caerles a palazos para encerrarlos en el corral de animaladas psiquiatricas. Pedazos de hijos de puta.

    AUF

  5. 11 noviembre 2008 17:16

    Realmente no entiendo.
    Es taaaan soberbio como estúpido pretender tener un hijo que presente la misma discapacidad que tienen los padres. ¿cual sería el sentido o motivo? ¿para que?.

    Comparto tu opinión Locutor, ponete en el lugar de la pobre criatura!. Es como si vos desearás, mediante toqueteo genético, que tu hijo sea impotente!

    Apuesto mi dos oídos a que si esos padres sordos hubieran podido optar, no hubieran deseado ser tapias.

    Saludos

  6. 11 noviembre 2008 18:52

    Si HIL
    De los impotentes salen menos herederos que de los virgachos, virgacho. No te toquetees los genes, bah, toqueteate.
    Apuesto que si tus padres hubieran podido optar elegían un mono.

    auf

  7. 11 noviembre 2008 20:40

    Es un negrito, o una negrita eso???

  8. 11 noviembre 2008 21:07

    eh!
    ni te atrevas a hablar peyorativamente de nuestro adorable fan de pearl jam o te desafiamos a una pelea -y nosotros caemos en patota-
    aplastamos fanas de queen y marley como a moscas

  9. 11 noviembre 2008 22:00

    Buenas… aprovechando que tengo luz/energía /corriente digo que se les fue la mano con el sordaje aunque esa pareja está del tomate, mal.

    Si no vengo es porque me cortan lalú a cada rato.

  10. 11 noviembre 2008 22:14

    nosotros no nos metemos con los sordos, sino con los fanáticos peligrosos en general
    los sordos activistas radicales -y esa pareja es sólo una de tantas- son deletéreos para su progenie, tanto como los testigos de jehová que prefieren dejar morir a sus hijos antes de permitirles una transfusión
    esos sordos me ofenden profundamente

    *che, locus, frená la entrada de los gordos*

  11. 11 noviembre 2008 23:44

    Mafa, la mano y los brazos se les va a tooodas las parejas “tomatos”, no solo en este rubro específico -el sordaje- sino en cualquiera.
    Este es solo un ejemplito.

    No quisiera caer en un incorrecto y .. massseee.. yo caigo: tengo amigos sordos y ellos quieren que sus hijos escuchen.

    Saludos!!

  12. 12 noviembre 2008 00:03

    comprendido pero hacen leño del bonzai caido y oidos sordos a situaciones similares cual es la de los enanos, pues pudiendo la medicina evitar la transferencia de esa anomalía congénita ellos rehusan someterse a tratamientos porque quieren perpetuarse.
    ¿Porque los sordos y no los enanos?

  13. 12 noviembre 2008 09:31

    OKOK yo tambien tengo amigos sordos pero ninguno de nacimiento. Habiendo probado oír todos prefieren hacer algo para continuar oyendo. No sabia q hay sordos q hacen eso con los hijos y menos q hay gobiernos q escuchan esos planteos. Les voy a mandar a los DDHH de aca q rompen las pelotas con los derechos de todos. Despues hablan en contra de la seleccion eugenesica cuando quieren bebes rubios, pobres esos bebes q nacen sordos y los normales q se van al tacho.
    Voto por darles el “hall de la infamia” a los sordos activistas victimarios y meterlos presos.

  14. 12 noviembre 2008 11:30

    Revel: No nos metemos con los enanos por una sencilla razón, el último novio del Locutor lo era y como el enano puso fin a la relación, el Locu por razones de sensibilidad, y para evitar cualquier mal interpretación de su ex que podía llegar a pensar que actuaba movido por el rencor, solicitó que los destinatarios de la entrada fueran los sorditos. A mi me daba igual, eh!

    Hola alferéz Zapata!
    Cuanta determinación al momento de votar.

    Adhiero al voto de la botonzara y amplío el hall de la infamia para los enanos-radicales-extremistas también!

    Saludos.

  15. 12 noviembre 2008 18:47

    Y no nos metemos con los gordos tampoco parece por la sencilla razon de que no nos van a dejar. Maniática tenemos que negociar, la autocensura no es buena, Rencostroso menos, pero si lo aguantamos es para hacerle firmar las entradas y qe nadie nos acuse de discriminatorios, justo a nosotros que nos juntamos con un amigui tan “especial”.
    Maniatica: devolvele el sentido a tantas babas que me babeó. SE RAZONABLE, MUJER!

    AUF AUF?

  16. 12 noviembre 2008 22:21

    Pero geronte ordinario si lo único que yo tengo de especial es la pizza en la heladera!

    Despabilate “boludis” y ponete a pensar porque no le dimos a los viejos chotos y gagá.
    Saludos!

  17. 12 noviembre 2008 23:21

    porque vos vivís con tu mami y tus abuelas a la edad de cristo?
    SPECIAL HIL

    AUF

  18. 12 noviembre 2008 23:29

    Locu.. eh…¿no te comentaron nada?… como decírtelo…

    Te mudás con el Boby al patio.
    Yo voy a ocupar tu pieza, porque con tu mamá todavía queremos ir despacio y por ahora mantendremos piezas separadas para que tengamos nuestra intimidad, viste?

    Igual, no te preocupes, ella te explica luego.
    Saludos y no te acuestes tarde.

  19. 12 noviembre 2008 23:32

    Dime con qué frecuencia vas a bailar y te diré si eres o no sordo.

    Si no es de nacimiento jamás lo confesarán no sé de dónde sacan amigos sordos ustedes.

  20. 12 noviembre 2008 23:44

    hola Mafa
    yo tengo una amiga católica -con ¡siete! hijos- y sorda que me aturde en el chat
    también tengo un amigo locus niger y un amigo rencoroso
    soy reeeeeeeeeeeeeeee coso de esos

  21. El Griton permalink
    13 noviembre 2008 00:12

    No dejemos la defensa para cuando sea tarde, impidámosles ya mismo apagar la música, el rugido de la civilización y el placer de gritar las puteadas.

    Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO, Y LA CONCHA DE SUS HERMANAS. MANGAS DE PELOTUDOS GALACTICOS VAYAN AL LAVARSE BIEN EL OJETE!!.

    Gracias por dejarme descargar!! jej

  22. 13 noviembre 2008 00:24

    PERO QUE RENCOSTROSO HIL!

    Que te atacó, el edipo o la electra, VIRGACHO!
    solamente a vos se te ocurre ir “despacio” con mi mamá, le vas a proponer matrimonio y vas a seguir virgen hasta la boda sos mas catolico que la amiga de Maniachic. Por lo menos no voy a tener hermanitos que me saquen la herencia porque cuando quieras dejar de ser virgen vas a empezar a ser impotente.
    Y ademas de especial SORDO, tiene que venir este de arriba a gritarte PELOTUDO GALACTICO y vos seguro que contestás… “AH?”

    AUF HIL!

  23. 13 noviembre 2008 00:34

    AH?
    A mi?

    …che, todavía acá vos?

    Te explico solo una cosa, lo de las piezas separadas fué por pedido de esa vieja chota, dice que te va a llevar un tiempo acostumbrarte a tener otro nuevo papá. Mirá, ella parece que en fondo te quiere (con el Boby)

    Que se yo, vos no te preocupes, yo no te voy a desplazar, zonzzzito, pavotón!

    El Gritón: Oh!
    Lástima que te mantenés en el anonimato!

    Sino te llevas el premio que tenemos pendiente al sincero blogger hijo de puta!.

    No temas represalias de los sorditos!
    Vuelva a descargarse cuando quiera, para eso está el blog..y el Locu.

    Salud.

  24. 13 noviembre 2008 00:44

    DALE!

    Vos pasale plata y hacé como esha te dice, que nosotros nos vamos a ir acostumbrando a tener en esta casa a un reverendo HIL!
    PERO QUE PAPA tan especial POR TU DIOS! todo sea por el dogui del boby y la merca de tus hijitos,

    papi te queremos muchis!
    colgate, pelotudo, dejále espacio a uno que merezca vivir

    AUF

  25. 13 noviembre 2008 00:51

    Ah.. todo era una cuestión de celos de mis otros hijos merqueros?. No te engranes, matracón, donde snifean dos snifean tres!.

    No te deprimas por eso zapallito y ahora andá a dormir que mamá y papá tienen que “charlar”, si?.

    Si escuchás ruido acá, hacete el sordo, no pasa nada, vos me entendés, no?
    Saludos.

  26. 13 noviembre 2008 00:58

    debe ser que existe dios… de donde salen tantos HILES sino de los colegios de curas
    che jesuita, esos otros hjos que tenes son como los de jose, si ese jose, el del espiritu santo, ok?
    cuantas viejas te hicieron el cuento y seguis pasandolés alimentos?
    DIOS DEL CIELO QUIERES UN CORDERO PARA TU ALTAR?
    bueno, llevateló a rencostroso, para martir no hay otro inocnete mejor

    andá
    charlá
    si, me hago el sordo, gato peronista
    tengo sueño igual, ta mañana

    AUF

  27. 13 noviembre 2008 01:05

    Parece que Diosito escuchó tus plegarias, ovejita descarriada!.

    Ahí viene la Virgen María a buscarme!!

    Chau hijo de Triaca y Nina Peloso, ahora si me tengo que ir, la virgen me llama.

  28. 13 noviembre 2008 01:11

    zzzzzzzzzzzzzzzz… dejame dormirvirgen, ashá ta el coso eze, zi te llama a vos y a mi no, porque sera?
    DEVOTO DE LA VIRGEN TIPICO DE VIRGACHO!
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  29. 13 noviembre 2008 01:33

    No sabés Renco lo tarado que está este chico, ahora no se que le pasa que me besa los pies y me pregunta si el es Jesús, que donde está Magdalena, y otras cosas raras!
    Yo creo que se droga o está mucho con la compu y eso del blog y no se..
    ¿¿ESCUCHAS COMO REZA AVE MARIA??

    ¿No pensás que ya con 38 años debiera salir y conocer gente? ¿porque no le decís?

  30. 13 noviembre 2008 07:51

    Oye Renco, tu papá se llama Tomato?
    jajajajajaaja

  31. 13 noviembre 2008 10:59

    HEIL VIRGACHEN

    Constatamos que hasta la ventriloquía te sale mistica. Eso que te esta pasando es por la castidad forzada, asi cualquiera es santo delirante, pero NO nos martirices a nosotros que no nos interesa tu reino.

    AUF

  32. 13 noviembre 2008 11:29

    Canita, te voy a responder con la altura que te merecés: Mi papa no se llama “Tomato”, sino “Temeto”. ¿Querés que te lo presente?

    Locutor: La impotencia te tiene a mal traer!. No son las 12 del mediodía y ya estás insoportable. Encomendate al Sidelnafil y alegrate / alegranos el día.

  33. 13 noviembre 2008 11:43

    Oh pobre Rencorosito. Ya veo que es de tu intimo conocimiento y con lo que contás no hace falta que se lo presnetes. Otro ladrillo en la pared? De que familia venis me da el fundamento de la familia que estás armando. Pichicho o michis vamos a tener?
    Oh, Auf Ouch pobre Rencorosito.

  34. 13 noviembre 2008 12:07

    Sea cual fuere la familia que esté armando, van a ser sus hermanastros.

    Le diste a la Vinagra?

    Saludos!

  35. 13 noviembre 2008 13:07

    Si, Y a tu hija la que es mi hermana.

    AUF

  36. 13 noviembre 2008 15:23

    Especie de geronte prostituto, dos dudas:
    ¿de casualidad (o no) sos sordo?

  37. 13 noviembre 2008 20:22

    muestras de analfabetismo funcional, que bonitos, ea
    me gustó el gritón, hola, nos puteabas a nosotros?

  38. 14 noviembre 2008 00:28

    Creo que fué para los sordos.. o no?
    ¿Para el Loculo?
    Saludos!

  39. 14 noviembre 2008 09:35

    A la primera duda contesto: la más tetuda.
    Que no quepan dudas sobre el segundo exhorto, cabe soslayarlo porque te lo metiste en el orto.

    AUF

  40. 14 noviembre 2008 17:26

    Locutor: Ud. me sorprende, día a día más vulgar, soez y ordinario, viejo puto.

    Che, ninguno piensa decir otra cosa respecto al post?, ¿acaso los tienen intimidados los sord*s?

    Saludos.

  41. 17 noviembre 2008 18:29

    Si, HIL

    Con tanto blabalblerio quisiera tener la suerte de los sordos. CAYATE

    AUF

  42. 17 noviembre 2008 18:57

    Me gusta más cuando hay riña, sin desmerecer el post que está muy bien.
    Para esta noche qué tenemos, estoy ansiosa.

  43. 17 noviembre 2008 22:31

    Loculo: no te calientes que dentro de muy poquito tiempo, la vas a tener!. ¿Cuanto te puede faltar para perder la audición del otro oido?..¿3 ó 5 meses?.

    Apa: creo que tengo una mala noticia.
    Saludos!

  44. 17 noviembre 2008 23:50

    Pucha, una vez que me acordé.

  45. 18 noviembre 2008 13:49

    yey!

    ya que estamos pienso cantar para los sordos, ahí va
    “every move YOU-make every-vow you-break EVERY-smile you FAke-every CLAIM-you-stake Ill-be-WATCH-ing-YOU-lalalA LA”

    qué tal?
    sisi, nice!

  46. 18 noviembre 2008 21:58

    ARRRRGH!

    Pero eso me dio una idea, voya abrir una disco stentista para sordos y voy a pasar música como esta para que bailen, total… que me yeno de guita.

    AUUUUUUUF

  47. 18 noviembre 2008 23:55


    cho be alaiv… born cho be alaiv….tutututururuún…

    .. perdón, me tenté, es pegadiza… es pegadiza la idea de imaginar al Locutor en patines bajo la bola espejada, encarando mozalbetes.

    Maniática: vos eras mod, no?

    Saludos.

    ¿Patrick Hernandez manda, no Locu?

  48. 20 noviembre 2008 14:53

    renco, no sé que es mod

    preguntonta: los mimos y los sordos están emparentados?

  49. 20 noviembre 2008 17:31

    Maniática: Por supuesto que hay relación!
    Ambos (sordos y mimos) son hijos de padres hermanos.
    A mi entender los mimos son más ladinos…

    Mod:

  50. 20 noviembre 2008 21:45

    Claro, y el braille es un invento de los titiriteros
    Maniatica, en esa moto módicamente asquerosa viene renco a buscar a mi vieja para pasear, la tienen que empujar vuelta y media, pero eshos son felices, aish

    AUF

  51. 20 noviembre 2008 23:55

    No ves carcamán choto que a las mujeres, ese tipo de moto, les gusta?
    Las vuelve locas!

    O no Maniática?

    pero para que pierdo tiempo con ud., pulguiento roñoso, que la última vez que pasó a buscar a alguien para salir fué al Coco, y encima a pie, y encima a tomar una chinchibirra, y encima cuando estaba por besarlo, lo interrumpieron con un grito desde una carabela: “tieeeerra!”

  52. 21 noviembre 2008 00:13

    Idiolecto interesante, amigo reconroso, pero vas a tner que desenpolvarte un poco si estas procurando por fin un polvo.
    Tampoco ayuda a dejar de ser virgacho tardío esa moto siambretta tan pero TAN fea, auqnue a vos te guste sentir como el viento te despeina l pelada.
    Loser.

    Auf

  53. 21 noviembre 2008 15:31

    Locutril, NO sabés nada mododico!

    Ya vas a ver cuando Maniática o Apa contesten respeco a lo que piensan de esa motocicleta!

    Despreocupate que no me hace falta procurarme nada, las mujeres solas me lo procuran..pero no te voy a venir a hablar justo de mujeres a vos, que no te interesan un pomo, comepibes!

    Saludos mezcla de Gandalf y Padre Grassi!

  54. 21 noviembre 2008 17:33

    no, Rencoroso
    para nada
    vení en una harley y hablamos

  55. 21 noviembre 2008 19:44

    En una harley hasta el insípido Locutor es capaz de levantar… y mozalbetes fortachones, nada de verduleros cincuentañeros!

  56. 22 noviembre 2008 10:53

    JIJIJJIJIJIHIL

    De eso justo se trata, vos solamente en harley podes charlarla. HILAZO! Pero Sting puede venir caminando. oh, cant you see? you belong to me
    de do do do, de da da da mod-o feo!

    Maniatica: puedo seguir con los gorrrdos?

    AUF

  57. 22 noviembre 2008 13:18

    Lo de las lesbianas y el hijo buscado invitro sordo es para que el niño en cuestión no escuche lo que dicen de las mamis/papis/mapis/pamis?

    En países desarrollados los subsidios o ayudas especiales que da el Estado a un hijo discapacitado son jugosos.
    Es como pegarle al 1752 a la timba (Desgracia+madre e hijo)mensualmente, sirve para salvar el mes.

  58. 22 noviembre 2008 14:16

    ah
    gracias Berzerk por reconciliarme con la humanidad,
    ya me parecía que no existían hijos de puta tan abstractos, eran hijos de puta comunes nomás

    saludos

  59. 12 diciembre 2009 15:44

    Stunning, I didn’t know about that until now. Thx.

  60. 12 diciembre 2009 21:13

    Ajá.
    Yo tampoco lo sabía.

Los comentarios están cerrados.

