Skip to content

PELEA DE FONDO: LA GORDA vs PULGARCITO

23 noviembre 2008
tags:
by

el-mas-pillo¡Buenas noches Damas y Caballeros!

Esta noche la pelea del siglo entre los pesos pesados de su disciplina, dos imbatibles e invictos que buscan el merecido reconocimiento de sus habilidades, en una pelea a muerte que tiene olor a gloria y a carnicería por el

¡TÍTULO MUNDIAL AL MAS PILLO!

Asistiremos a la bestial confrontación entre los contendientes que ya están saludando al público.

En la esquina de la leyenda de los valores familiares, el púgil de los cuentos amadrinados por las hadas y directamente salido del averno, el feroz ¡PULGARCITO!

En la esquina de la avanzada contra los límites del cuerpo, la luchadora de las pesadillas implacables de las noches de verano, la voraz ¡GORDA!

Será una lucha de titanes y a todo vale, porque los Siameses declinaron el honor de arbitrar esta pelea tan peligrosa. Advertimos que los sensibles deben retirarse.

Y ya están listos y bruxan sus quijadas, amigos,

¡Arrancamos!


Sale en punta Pulgarcito, apoyado por el aliento de seis hermanos de inocentes caritas expectantes:

– Esta Gorda es como nuestra madre, nos dejaría en el bosque para que nos coman los lobos y ella nuestro alimento ¡Matala con los piedrazos blancos y vamos a casa!

Pulgarcito, escondiendo detrás de la máscara de “obedecer a los padres” de los valores morales el artero “espiarás las conversaciones de los mayores” tan caro a las tradiciones familiares ya está preparado en la estrategia, y lanza a la cara de su oponente un puñado de misiles blancos que mantenía en el bolsillo.

¡Pero qué taimado!

– ¡NO! ¡NO ESOS!

Bramido de los hermanitos cuando se percatan que lleva migas de pan que la Gorda se avalanza a morfar. Que oportunidad tan desperdiciada.

La Gorda devuelve la gentileza tirándole un pisotón asesino, usando como arma su masa potenciada.

– Fue sin querer, pequeñajo no te ví, jijijiji. Pero no estoy burlándome de tu tamaño, porque en ningún caso haría a los demás lo que me resulta doloroso sufrir a mí. Estamos padeciendo por una conjura demente, que prefiere ocultar que somos como los animales que han vencido por su tonelaje. ¿Te parecen gordos los osos, los hipopótamos y las morsas? ¿Los sapos más que los pájaros, las gallinas más que los peces? ¡Los animales no pueden ser gordos! Hay que prestar un poco de atención y se descubre que es una conspiración maligna de los perdedores para dejarnos fuera. Me refiero a esos que son como las víboras, las arañas, los mosquitos y los escorpiones, que además de ponzoñosos, parecen delgados. No es casualidad que nosotros seamos los bonachones, mansos, optimistas y cuerdos.

¡Qué buen verso!

Pulgarcito se escurre como anguila que ha encontrado su cuadratura defensiva, y recibe inesperado aliento del Lobo, resentido por haber perdido contra los tres mosqueteros del tonelaje.

– No, ninguna bestia en libertad es gorda porque solamente come lo que necesita para vivir, incluyendo  a los chanchos. El argumento cae por su peso, pero no sobre mí. Mis hermanos y yo pasábamos hambre. Por querer sobrevivir hasta caímos a pedir asilo en la casa del Ogro, y esos son valores morales, no el de tirarse desparramadamente a fagocitar media producción mundial de alimentos.

¡Contrataque sangriento! Espumarajos entre los dientes de la Gorda que se está resintiendo por el castigo.

– Lo mío no es gordura sino glándulas distintas y más avanzadas. Pero lo tuyo es puro cuento. La mujer del Ogro es la única con valores morales, les dio de comer y refugio, y ustedes los delgaduchos fueron unos ladinos conspiradores. A su hospitalidad retribuyeron haciendo que carnearan a sus siete lindas y gorditas hijas. ¡Discriminación!

¡Le arrancó otra careta de un tinguillazo! ¡Terribles esos bodoquededos!

La Gorda es buena fajadora, pero antes del siguiente golpe Pulgarcito ataca de nuevo.

– El ingenio es un valor, y más si es para evitar ser comido. Si las hamburguesas y los chocolates se defendieran otra historia de conspiración se contaría ahora. Yo nunca protesté por ser pequeño, ni hice de mi tamaño una cruzada, pero los gordos se toman como afrenta personal que no existan en el mundo de los humanos comunes talles propios para ballenas. ¿No es más fácil comer menos que rugir por discriminación? ¡Eso es de pillo!

¡UH! ¡Hasta a nosotros nos dolió el golpe!

¡Pero la Gorda no se rinde! ¡Y se viene con el equipo de Sumo! Ya era hora, estaba luchando sola.

– Pequeña porquería, de ingenio justamente hablábamos ¿Porqué pasar hambre? El mayor volumen es ventaja natural, solamente falta que se esclarezca y se reconozca.

¡Que viva en la agachada!

– La culpa es de la inmortalidad de los cuentos, que nos venden como valores morales las hazañas de los granujas y sus trapacerías. Tus habilidades son las mismas que las de los vivillos y tramposos, cuentos para Bush, cuentos para ladrones de guantes blancos, desvalijadores de viudas y huérfanos, cuentos para los que hacen sus negocios con la guerra y para los que justifican con los fines sus deleznables medios.

¡Machaca la muchacha! ¡Qué avalancha!

– Callate Gorda! Si yo y mi ejemplo no morimos es porque se sigue transmitiendo. Ustedes, en cambio, son ejemplos de lo que hay que hacer para morir prematuramente. Y no son víctimas de la sociedad, sino de la adicción a la voracidad. En este mundo donde no alcanza para todos, ustedes ya se llevan más de la mitad de la comida y tres cuartos de los presupuestos para salud. Deberían quedarse callados avergonzados por la expoliación, pero no, quieren acaparar más y hasta buscan privilegios ¡Qué pillaje!

¡Se levantan los luchadores de Sumo como una sola mole!

– El pillo no es el que pide, sino el que engaña. El que si no puede engañar, hurta escondido. Y si no, roba. ¡Nunca trabajaste para conseguir nada honestamente! ¡Estafador! ¡Debajo de la carita de niño hay capitalismo salvaje y vieja carroña!

¡Se armó la Gorda señores y señoras! ¡Pulgarcito busca sus botas para rajar!

¡La tribuna grita desaforada!

– Pulgarcito es tan listo que engañó al Ogro, y logró que se comiera a sus siete hijas.

– La Gorda es más lista, porque engañó al metabolismo, ella cuando toma agua engorda.

– Pulgarcito tiene superpoderes, cubre siete leguas con botas usurpadas.

– Pero la Gorda cubre siete hectáreas cuando se saca la pollera.

– Para la supervivencia del más apto y el doble espionaje, el mejor es Pulgarcito, con engaños zafó de todas.

– Bah, la teoría de la evolución es mentira, los seres que sobreviven son los que la Gorda todavía no se comió.

– Pulgarcito, en sus ratos libres, inventó la teoría de los dos demonios y le puso eje al mal.

– Pero la Gorda, cuando le dieron un solo asiento en el avión curvó el espacio-tiempo e inventó la relatividad.

¡La platea es más pilla que los luchadores!

¡No queremos irnos!

¡GONG!

[Imágenes de la pelea en la siguiente página] →

Páginas: 1 2

55 comentarios
  1. 25 noviembre 2008 00:09

    Re pedorra la encuesta.
    auf

  2. 25 noviembre 2008 00:18

    No te quejés que te quedo la 5º opción, gordito tragón.

  3. 25 noviembre 2008 00:27

    De la emoción de decirte “gordito” me olvidé de emitir opinión.
    Creo que la gorda gana la pelea limpia, de punta a punta.. se lo come a Pulgarcito como a un aperitivo.

    Saludos.

    Saludos.

  4. 25 noviembre 2008 10:48

    Supongo que la pelea durará hasta que la gorda se canse y se lastre a Pulgarcito como si fuera un canapé. Voy con mis cincuenta guitas a la señorita con cintura de heladera.

  5. 25 noviembre 2008 13:05

    Y.. puede que la gorda se canse, fisicamente hablando, dada la alta concentración de adiposidad, y pulgarcito la cague a palos!.
    Personalmente creo mucho más granuja a la gorda, quejonea siempre y aparentemente es la víctima, pero quien tiene la culpa que sea presa de la gula?.
    ¿Los de la empresa del bus que tienen que hacer asientos especiales?
    ¿Las prestadoras de salud para operaciones de by pass gástrico?
    naaaaaaaaa
    GRANUJAS!

  6. 25 noviembre 2008 15:03

    pero qué discriminadores! la gorda no es la más pilla, me solidarizo con ella como fumadora a quien le retacean espacios y como bebedora a quien le encarecen la cerveza
    Ajenjo, vos que estás dejando de fumar no podés tirarte en contra de la gorda aunque no te tires ninguna gorda
    Renco, ídem -de tus adicciones va a hacer relato locus, seguramente-
    ceder a la adicción propia en cierto modo es placentero, pero que te abroche un pulgarcito no tiene ninguna compensación
    voto por entregarle el título al más granuja al pequeño demonio que los dictadores, corruptos, sindicalistas, cuidacoches y abogados llevan dentro, o sea, a pulgarcito

  7. 25 noviembre 2008 15:14

    Mani, entrelineas, decís que pulgarcito es el enano fascista con trajecito de niño educado. Quizá, quizá.

  8. 25 noviembre 2008 17:42

    Los gordos han ido copando y ganando bastiones desde hace un tiempo. Si no es un precio único por ocupar dos asientos de avión, es la famosa ley de gordos.

    Maniática, acá el punto no son mis adicciones, excepto que sean referidas a la comida o a manipular gente.

    Si un Pulgarcito te abrocha porque te engañó, denuncialo.

    Salud!…

    … ¿o provecho?

  9. 25 noviembre 2008 19:33

    si, eso Ajenjo
    lo de pobre niño abandonado en pulgarcito es puro cuento, hay muchas versiones de la historia, pero en todas espía o engaña o roba o hurta a alguien o roba algo de mucho valor, es el típico “el fin justifica los medios”

    pero no, Renco
    no ves que sos salame y obtuso? en vez de molestarte que un gordo se lleve dos asientos en el avión, deberías sublevarte porque pulgarcito disminuyó todos los espacios para meter más asientos y ahora vos tenés trombos en las piernas porque al vivillo le apetecía más dinero

    y si el avión no es tuyo, porqué te preocupa en cuántos asientos el gordo apoya el culo?
    no hay peor esclavo que el que está orgulloso de su amo
    tomátelas

  10. 25 noviembre 2008 20:09

    Maniática: si a vos te restringieran el consumo de comida chatarra o de productos con alto contenido de azucar, solo porque son dañinos, prohibiendo su venta en Mc Bostas o kioscos, ¿no te preocuparías?
    Ah?

    “como fumadora a quien le retacean espacios y como bebedora a quien le encarecen la cerveza”

    Yo me las tomo.. pero vos: comeeetelas.

  11. 25 noviembre 2008 21:08

    no entendí el punto del comentario

    por otra parte
    quién dice que el azúcar es dañino? eso es cosa de viejas
    quién le puso “chatarra” a la comida? otras viejas

    che, pulgarcito, cuando te las tomás en tu mod-o de siete leguas parece como que vas sentado y deslizándote (no muy raudamente) con un patín en la raja

  12. 26 noviembre 2008 00:00

    El punto es que así como a vos te caen en gracia las gordas porque como fumadora a quien le retacean espacios y como bebedora a quien le encarecen la cerveza, te les solidarizas, yo me les opongo porque me encanta la comida chatarra y el azucar en cantidades exhorbitantes, y ellas con su política prohibicionista, ley contra la obesidad, programas de televisión que premia el adelgazamiento, y un largo -y gordo- etcétera, buscan restringir el consumo de comidas dañinas y generar culpa en las personas con hábitos alimenticios que catalogan, con mucha caradurez, como “no muy sanos”.

    Ya me cansé y me dió hambre..me voy al macbosta más cercano a morfar comida chatarra.
    Saludos.. y provecho para los anchos.

  13. 26 noviembre 2008 06:22

    ah
    si es por eso, mejor enojate con las anoréxicas porque las gordas son unas fracasadas

    quiero dejar claro que a mi no me caen en gracia las gordas, y erradicaría inmediatamente cualquier gorda que se instalara en mí
    pero no son las más pillas, no es que puedan engañar a la gente
    cuando te dicen “¡ay no sé porqué engordo si yo sigo la dieta!” o “es la tiroides, yo no como nada”
    vos les creés a las farsantes?
    pero a Cobos sí que le creíste, nabo

    ya te levantaste?
    te espero con un café

  14. 26 noviembre 2008 10:46

    Anoréxicas?
    ¿Cobos?

    Te estás escapando.
    Saludos y si, quisiera un café.

  15. 26 noviembre 2008 12:16

    Hola q tema tan gordo!!!
    Los gordos son muy pillos para justificar su gordura yse hacen las victimas, q es lo q me embola.
    Los q te joden haciednose los buenitos tamb me embolan, pero no tanto me parece.
    Voto por la GORDAAAAAAAAAAAAA!

  16. 26 noviembre 2008 13:20

    Qué pena, voy a tener que estar en desacuerdo con todos haciéndome la buena con los gordos pero es que me dan mucha pena.
    El petiso y la petisa ( ¿tiene que ser hombre?), si no está bien plantada en su corta estatura jode y mucho.
    Pulgarcito siempre quiere salir con una alta y si no puede hacerlo la maltrata. La petisita se hace la nenita y es una vieja chota igual que el resto, con olor a pucho y mal aliento.

    No tengo nada contra los enanos eso es otra cosa, pero hay que tener cuidado con gente de menos de 1,60m que piden ayuda “porque soy chiquito/a”.
    Error. Sos un viejo/a chot/a , mal alimentado o con genes mediocres por eso no creciste y de última no es mi problema, si yo fuera tu empleada me odiarías y me harías trabajar el doble.
    (disculpen lo agreta pero me desaté los rodetes)

  17. 26 noviembre 2008 13:52

    hummmmm, Mafa, la onda de la pelea es decidir si es más pillo quien se hace el víctima teniendo toda la cosa (gorda) a la vista, o quien pasa por ejemplo de valores tradicionales y en realidad es todo cuento (más que de hadas, del tío)

    Zapatina, los gordos tienen un solo cuento, y si se lo creés no te perjudica en nada,
    donde le creíste a un cuentero, te quedaste sin algo o con nada

    Renco, cariñito, Cobos tiene una ética de pulgarcito disfrazada de “íntimas convicciones”, es el típico héroe para la gilada
    la anoréxica es la que no come azúcares ni chatarra, la gorda sí que come
    es más, te quiere convencer que como la chocolatada es líquida, no engorda, y que el asado de lechón, si es alimentado con soja, sí se puede
    ay, dios

  18. 26 noviembre 2008 15:37

    Zapatita, pelonfai, por una vez creo que tenés razón!

    Mafa: tu jefe/ es un enano?

    Maniática: se que la gorda come.. pero yo creo que es más pilla porque hay muchas/os que además hacen campañan contra la comida basura o “no sana”.. como si la comida tuviera culpa de que ellos la ingieran por tonelada debido a su ansiedad, metabolismo, tiroides o lo que sea..

    … y arranqué agarrándome de tu primer comentario respecto a la solidaridad, que ya he repetido dos veces y no tiene sentido que lo vuelva a hacer.

    Saludos.

  19. 26 noviembre 2008 15:46

    … me olvidaba… saludos, cariñito, si, eso!

  20. 26 noviembre 2008 18:03

    Parece que no capté.
    Ignore mi comentario anterior.
    No creo que los gordos sean pillos porque no convencen a nadie, algunos se ponen en víctima,pero si no logran convencernos de que no pueden bajar no creo que sean tan listos.
    Otras no bajan más después de un embarazo que les alteró todo su cuerpo y ahí les creo que cuesta.

    Mmm no tengo un jefe enano, tengo un jefe cuentero que según dicen se queja de que “lo casaron” a los 20 y le hicieron todos los hijos que tiene.
    Sin palabras.¡Es pulgarcito!

  21. 26 noviembre 2008 21:57

    HEILLLLLLLLLLL

    Las Gordassssssssssss y las Meninasssssss.
    Ni ganas de opinar, tengo la certeza de que pulgarcito es el peor. Mafa y Mania tienen razón.
    De la gorda te podés cagar de risa a menos que se siente al lado tusho en un viaje largo, o te cague el pie de un pisotón, o le tengas que comprar la crema nutritiva, o le tengas que doblar los corpiños, pero son buena gente.

    Rencoroso, cariñito, poné en solidaridad dos neuronas, que vayan a un grupo de autoayuda para gordos y se sacudan el colesterol. Taaal vez puedan pensar.

    Auf

  22. 26 noviembre 2008 22:49

    Mafa, no te hagas problema, yo creo que incluso tu primera opinión era válida, a diferencia del Locutor que leyó 4 ó 5 veces y no logró comprender un pomo e igualmente viene y parlotea con aliento a coñac y molleja, por otra parte y pensándolo en frío, al gordito no le queda otra opción que encolumnarse para proteger a los de la banda ancha, caso contrario sus pares lo mandan a cremar con un encededor bic.

  23. 27 noviembre 2008 00:29

    Sigo con mi jefe, el muy grasa dice: “no puedo esta noche porque me voy de putas” y el domingo con la familia a misa.
    Pero cuando dice “me casaron” se pone del bando de la gorda “tomo un vaso de agua y engordo”.
    Igual les quiero prender fuego a los de su tipo.
    Buenas noches

  24. 27 noviembre 2008 11:02

    JAJAJAJJA

    Bueno Mafa, si, tu jefe no es de lo más normal.
    ..ahora.. que pensarias si el fuera ella y te dijera “me voy al Golden.. querés venir?”

    Saludos.

  25. 27 noviembre 2008 13:43

    Fascinante relato. Deje de fumar malvones, que le joden el duodeno.

    Besos.

  26. 27 noviembre 2008 16:22

    Mafa ¿como que no es normal tu jefe? ¿o acaso los únicos negocios que no se funden en épocas de crisis no son los cabarets y los garitos de juego?

  27. 27 noviembre 2008 18:23

    no, no, Mostro
    este sitio es liberado, hay quien la fuma, quien está lleno de humos, quien navega en nube de pedo, y mirá el pobre Ajenjo que ya no fuma, y anda hecho una flor de malvón

    como tenemos estómago para todo, y el hígado aguanta cualquier patada, el duodeno es lo de menos

  28. 27 noviembre 2008 19:21

    Y ud Mostro que fuma?, ¿Laramies con tela de araña?.

    Ajenjo: “Voy con mis cincuenta guitas a la señorita con cintura de heladera.” eso significa que entendés que la banda ancha es más pilla que pulgarcete? (Omití las rimas fáciles, Locutor)

    Saludos.

  29. 27 noviembre 2008 21:33

    Heil amiguete!
    Que te las das de listo pero no te da el caletre! Cuando rebobines el carrete del catre caete!

    Auf, mozalbete calvo y regordete y cara de PT!

  30. 27 noviembre 2008 21:53

    Pulgarcete es el más pillo, y si no te gusta la rima, jodete!

    Auf

  31. 27 noviembre 2008 23:50

    Cuanta rima fácil y previsibilidad,
    viejo cabeza de ojete,
    que de Superhijitus te la venís a dar,
    y ni siquiera llegás a Petete.

    Deja de perder litros de aceite,
    y no te pretendas el Lorca,
    que vas a fundir biela,
    y lo común con el es el gusto por la garompa.

  32. 28 noviembre 2008 02:17

    Gordi!
    Es al cuete, retiro lo de “mozalbete” y sobretachado te vale “vejete”.

    AuF HIL

  33. 28 noviembre 2008 10:55

    Uf, debiera decir “para mi que brete”,
    y valga la ironía pues de su cabeza salen ideas cual de retrete.

    (Hago abandono de rima)

    Saludos.

  34. 28 noviembre 2008 15:59

    Renco no piso el Golden ni borracha y si mi jefa es una mujer libre que vaya adónde quiera, sino también, pero que no lo publique en el diario burlándose del cornudo.

    Ajen ¿dije que no es normal?. Aún así hay hombres que no pisarían nunca esos lugares y otros que nunca humillarían a sus esposas públicamente.

    Pulgarcito es más pilo porque queda bien y muchos le compran el cuento, a la gorda no le cree nadie.

  35. 28 noviembre 2008 19:01

    yo he visto a más de una gorda lastrarse sus propios pulgares. fíjense, si no me creen, en cuántas gordas logran dejarse largas las uñas de las manos sin comérselas.

  36. 28 noviembre 2008 19:39

    eso! para no engordar hay que fumar
    y bien dicho Mafa, las gordas son tan increibles que casi no existen pero abrí tu correo que quiero mi segundo asterisco!

  37. 29 noviembre 2008 13:49

    La concurrencia masiva y voluminosa me mató. Pasaré más seguido. Muy buen blog!

  38. 29 noviembre 2008 15:05

    hola Eric, bienvenido y gracias, tu blog me gustó mucho
    pero acá nos caemos todos como conventilleras, menos Rencoroso, que solamente araña

  39. 29 noviembre 2008 15:27

    Eric, si, bienvenido y preparate!

    Un consejo: cuidate de Maniática, es trapera.
    Otro consejo: cuidade de un tal Locutor, le gustan los pibes tiernos, así que en cuanto lo ves llegar, acomodale un tatequieto como para marcarle quien es el que manda.

    Buen blog el suyo!
    Saludos

  40. 29 noviembre 2008 20:42

    Upa! que cantidad de comentarios, ya no puedo sumarme a la polémica. Solo voy a decir que (jamás pensé que algún día pronunciaría estas palabras) estoy totalmente de acuerdo con la botoncita zapata.
    Y que la gorda de acá al lado deje de llorar porque está como un marrano y largue el asado.

  41. 30 noviembre 2008 00:00

    HEIL!

    VOTO POR AJENJO PARA EL TITULO AL MAS PILLO!

    AUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

  42. 30 noviembre 2008 00:03

    Y, Renco, gordo y pelado qué querés, si encima no tenés un mango ya tenés que darle paso a los jovenes tiernos. No seas envidioso que Es la ley de la vida.
    Comprate un caniche toy.

    Auf

  43. 30 noviembre 2008 15:45

    Ah, Buena idea! me compro un caniche toy y nos juntamos los domingos en la plaza, Locu?

    Naaa.. dejate de joder, todo bien con la ley de la selva pero guarda un poco de respeto para con vos mismo, gordito canichero!

    Ajenjo, que esa esa cintureada cobarde?…esta noche me vas a tener en Venecia protestando..pst

    saludos

  44. 30 noviembre 2008 22:48

    si, mejor vamos a lo de Ajenjo

  45. 30 noviembre 2008 23:15

    Si, vamos.. con cerveza y puchos, por supuesto.

  46. 1 diciembre 2008 17:52

    No se quien revisa el mail, pero ahí les escribí, pls, chequeen 😉

  47. 1 diciembre 2008 21:00

    ok

  48. 1 diciembre 2008 21:19

    Me dicen acá las señoras poco elegantes que el más pillo en Ele cero es Rencoroso. Hmmm este post me generó una pelea con un amigo “gordos vs gordas”. Serán más las congéneres pero las defendí por cuestiones de redondez genética, ansiedad mensual y embarazos múltiples (?), aunque sean argumentos traídos de los pelos razones al fin . Explíquenme la ansiedad del gordo comilón a ver.
    Aquí mi voto es para el enano facho, pequeño cuentero.
    Saludos

  49. 1 diciembre 2008 23:00

    No Apa, no se deje llenar la cabeza por… por…¿quien me está haciendo quedar mal parado?…¿yo mismo?.
    Ahora voy a Ele Cero y aclaro el tanteador!

    Che, no es por nada peeero que lástima que no se pelearon acá!

  50. 2 diciembre 2008 00:04

    Mi amigo es como maniática al cuadrado. No lee blogs y tengo que pasar el resumen semanal de los de mis lectores porque se mal acostumbró y ahora si me olvido se queda esperando.
    Aprovecho para quejarme de que nadie comentó (aunqeue sea con un tomatazo)en el post del discurso, soy una incomprendida y ustedes no entienden nada de stream of consciousness.
    (se aleja pateando piedritas)

  51. 2 diciembre 2008 11:28

    maniática al cuadrado?
    (me pregunto que habrá querido decir Apa, por si acaso voy a cumplir con lo del tomatazo)

  52. TanyInfonaKaf permalink
    24 septiembre 2009 10:52

    #19 am a voi e tagazze, a scuoolq, pkacciono di + con jeans e maglietta o cn una beloa gnonellina… insomja… a parte il carattere che conta moltto.. a voi ragazzi, qal ?? l geners di ragazzaa hce vi piace? rx im tanti baci…

  53. 29 septiembre 2009 23:54

    [url=http://xherbalife.splinder.com/]HerbaLife[/url] #30 e poliu domanda .ma iasmo sicurik di essere normali, a stare qui a perdere tempo.

  54. 30 septiembre 2009 14:42

    Herbalino horrendo!

Los comentarios están cerrados.

