Skip to content

DEFENSA PERSONAL: NEUTRALIZANDO MENTIROSOS

8 diciembre 2008

dorame-la-pildora¡Buenas noches, damas y caballeros! ¡Nunca tan bienvenidos los Trolls!

Contaminados por el espíritu de paz de las fiestas, pero en concordancia con la escalada de homicidios espontáneos y pasionales de todos los fines de año, hoy presentamos a ustedes las estrategias para liquidar oponentes mentirosos

¡Sin utilizar violencia!

Para ustedes contamos en esta fecha con dos grandes maestros  en lo suyo que harán demostración de técnicas de bloqueo y barrido del oponente, develando las fuentes de poder y los puntos débiles de las mentiras.

En la esquina de la mentira indirecta, la sagacidad de quien burla al polígrafo creyéndose sus propias mentiras, con ustedes el ¡HIPOCONDRIACO!

En la esquina de la mentira directa, la lucidez de quien pone todo su esfuerzo en artimañas y trampas a la credulidad de los demás, aplaudan al ¡FAKE!


Y empezamos el entrenamiento en las técnicas con ilustraciones ¡paso a paso!

Dice el Hipocondríaco: Las mentiras no son mentiras cuando uno las cree de verdad, dejan de ser mentiras. ¡Y yo no estoy mintiendo! ¡A mí me duele acá y acá, y es como un cuchillo clavado acá que me recorre todo por acá y no me deja respirar!

estoy-mal

Dice el Fake: Claro ejemplo de lo que hay que observar en el lenguaje corporal para desenmascarar a un mentiroso. Fíjense como gesticula y suda de modo muy verborrágico. Si le doliera ¿cómo podría contorsionarse así? Es falso. Les doy mi consejo de maestro, pongan mente fría antes de mentir y usen el teléfono.

Tips: Cuidado con las mujeres, aventajan a los hombres en la comprensión de los gestos y por eso descubren mejor las mentiras y son artistas engañando.

¡Siguiente técnica!

Dice el Hipocondríaco: ¡Pero si a mí me duele! Recorrí infinidad de médicos y todos me dieron remedios. Me hice estudios de todo el cuerpo, mirá la bolsa, mirá mi bolsillo. Sufro indeciblemente y no pueden diagnosticar mi dolencia. Mi familia está preocupada, y eso no me ayuda a mejorar ¡Tengo que tomar de esto cada 2 horas para no morir!

placebito1

Dice el Fake: ¡Es Falso! El farsante utiliza una buena técnica, la de dar detalles y tratar de mezclar verdades con lo falso ¡Pero confronten la alegada gravedad del dolor con la pelotudez del remedio! No se queden en lo obvio, si lo saben ver hay un diagnóstico del médico. Tengan siempre presente que los hechos son objetivos y son una referencia importante para descubrir incongruencias, y también lo son las opiniones de alguien más experto. Ahora mis consejos, no le mientan a quien es más inteligente que ustedes, a menos que no haya más remedio.

Tips: Cuidado con los detalles que sean fácilmente verificables, es mejor dar información que no pueda comprobarse.  Recomiendo datos personales, y mejor, porque despiertan menos sospechas, si son un tanto humillantes.

Dice el Hipocondríaco: A ver maestro, si mi técnica para convencer utilizando lo subjetivo falla, cuál sería la correcta?

¡Y prosigue!

Dice el Fake: Hay que ofrecer datos subjetivos apoyados en pruebas falsas. Por ejemplo, en mi blog he subido las experiencias de mis viajes peligrosos por el mundo. Es un dato experimental que a todas las minitas se les caen los calzones ante un aventurero ¿Y quién va a venir a demostrar que no existieron?

mi-ultimo-viaje-al-africa3

Dice el Hipocondríaco: ¡BAH! Nunca ví nada tan chapucero. La internet es el caldo donde se cultivan ustedes, más prostituídos que los hipocondríacos por la necesidad de atención. Gordos, nerds, solteronas,  impopulares, lacayos, laburantes resentidos, rechazados, sarnosos, fantasiosos, calentorras, vírgenes. Observe el estimado público la típica artimaña que ya nadie cree…

no-dar-cam-es-de-feos1

… algún retardado puede todavía caer con eso? ¿Y en esto?…

nice-try-lady… ¡21! Naaaaaaah

Dice el Fake:grrr

No nos estamos entendiendo, queremos brindar una ilusión, no es farsa sino una  licencia poética para iniciar la inter-atracción.

yayPero no nos desviemos y volvamos a lo nuestro.

Tips: Cuidado con las exageraciones, que la mentira luzca verosímil es un consejo casi de Perogrullo. Sin embargo hay que apuntarlo porque nadie, experto o inexperto, se salva de cometer la falacia del pescador que arruina todo. Ya no son NoObs ¡Estén muy atentos!

¡Continuamos con más técnicas!

Dice el Hipocondríaco: Sí, volvamos a mi problema. Es injusto que mis padeceres pasen desapercibidos, a todos les gusta hablar de las operaciones que tuvieron pero cuando es mi turno todos se marchan. Yo también puedo mostrar por dónde iba a tener las cicatrices ¿Porqué no me creen?

Dice el Fake: Un momentito, no es del todo cierto. En principio, ocultar pasados turbios y algunas cicatrices  es cosa de maestros, uno quiere lucir puro, joven y  fresco, y no como salido del arrabal o con cara de túnel del viento.

muneca-maldita1

Por último, la técnica suya falla, querido hipocondríaco, porque no hay que mentir a mucha gente junta. La incredulidad de uno solo del público cunde como mancha de aceite, y antes de que pueda controlarse el daño uno ya está defendiéndose del acoso enervante de los energúmenos. Mi consejo es el abordaje individual con mentiras sencillas,  para que lo que se diga parezca natural y espontáneo.

Tips: Cuidado con mentir A un grupo, pero es deseable mentir EN grupo. Consígase unos lelos y  procure que repitan sus mentiras como por su cuenta, le aseguro que  potenciará el efecto. Si tiene éxito en esta estrategia puede descansar tranquilo, no encontrará defensor más feroz de su honradez que en la cerrada mente y lanzas de un mongui convencido.

¡Está por terminarse el tiempo, Señoras y Señores!

Dice el Hipocondríaco: Ya basta. Yo no miento, ni en grupo ni al grupo, ni por internet ni en la consulta, y ni siquiera me cree el Licenciado Google. Voy a tener que morirme para que se den cuenta que lo mío era en serio.

hipocondriaco

Dice el Fake: Bueno, bueno. Por una vez estamos de acuerdo con el amigo Hipocondríaco. Hay que sostener la mentira hasta el final, o si se está acorralado desviar haciendo creer  que uno mismo fue engañado. Si ya son expertos, aconsejo defender posiciones diciendo verdades a medias, incitando al renuente a comprobar la mitad verdadera  e impidiendo que salga a la luz la otra mitad.

Tips: Cuidado con admitir que se dijeron mentiras. Podría afectar indeseablemente nuestra credibilidad.

¡Y se cerró!

Señoras y Señores, honorables Trolls, les damos las buenas noches y los esperamos en la próxima velada.

¡Salud!

58 comentarios
  1. 8 diciembre 2008 22:16

    me gustó, todos mentimos
    ¡a vuestra salud!

  2. 8 diciembre 2008 23:22

    Yo también soy uno de ellos!

  3. 8 diciembre 2008 23:23

    Hipo, digo.

  4. 8 diciembre 2008 23:33

    Juaaa ¡Fake, fake, fake!
    Y me cagaron el pri, ni Seguuuun me dejaron poner.

    (¿hay gente nueva? ojo que es amigo de santero)

  5. 9 diciembre 2008 00:33

    Muy bueno.

    Señor Nielsen, se puede saber a que clase pertenece ud?.
    Agradable su cuchitril, eh.

    Mafa, siempre te queda el buen “cuaatrriii”!

    Saludos.

    Ah, me cae más en gracia el hipocondríaco, el fake engaña estrategicamente, a sabiendas, es dificil adivinar el golpe.

    Ahora si, saludos.

  6. 9 diciembre 2008 07:55

    a mí me gustan más los fakes, después de todo “lenguaje es lo que se usa para mentir”

    el hipocondríaco es un mentiroso a quien el único que le cree es él mismo, o sea,
    tonto para mentir a los demás, y más tonto al creer tonterías que nadie más cree

    dado que ningún hipocondríaco cree que lo es, la clase de Gus Nielsen es una de dos opciones:
    a) paradojal de Russell
    b) fake

    saludos, Gus Nielsen, desde hace tiempo visito tu sitio pero no hay como dejar constancia

  7. 9 diciembre 2008 19:14

    Heeeeeeeeil
    Gracias Gracias por apreciar lo bien que quedó la entrada. O me estan engañando como vil Rencoroso?
    Dice el Rencoroso: no funcionan los drivers de lawebcam, JIJIJIJIHIIIIIL

    Auf

  8. 9 diciembre 2008 19:14

    El fake además de ser dañino porque miente intencionadamente, queriendo engañar, está destinado a ser descubierto, indefectiblemente en algún momento el sujeto engañado sabrá la verdad.

    El hipocondríaco por engañar efectivamente a un sujeto -el mismo y puede que algún otro también le crea transitoriamente- ¿no sería más efectivo?.

  9. 9 diciembre 2008 19:18

    Locutor: que sorpresa tenerte por acá, viejo horrendo, ya que en la anterior pelea estuviste fugado!

    Los drivers de mi webcam funcan perfectamente, muestra de ello es que chateo regularmente con cam.
    Hablando de ello, recordás cuando te hacias pasar por mina en el msn?..brrrrrr..

    • 9 diciembre 2008 19:53

      SI HIL
      Cuando nos conocimos yo me hacía pasar por mina y vos por macho.
      Nadie nos creyó. Viejos tiempos cuando yo era troll y vos Troll-oh! (y continuamos
      AUF

  10. 9 diciembre 2008 23:29

    Que tiempos aquellos!
    ¿Como que nadie se lo creyó?. No recuerda como piloteó la situación primero haciendo usos de las estrategias fakes para luego mutar a hipocondriaco y evitar así el encuentro en persona con el que terminó siendo su novio, bajo excusas que me duele acá, allá, que me duele acá y allá, que me duele ahí, que pim, que pum, que pam.
    Al final, que el amor todo lo puede, terminó convenciéndolo de que no fuera prejuicioso y lo aceptara.

    Que recuerdos, que recuerdos!

    Saludos!

  11. 10 diciembre 2008 07:51

    Dios…
    En un esfuerzo incomparable de la producción trajimos a un Fake para que te de catedra, y vos dale con las mentiras de hipocondríaco! No aprendiste nada papá! Acá estamos con los amigos de entonces cagándonos de risa. Ay que penita un troll en decadencia. Pooooobre viejito, retirate y andá a los blogs melancos de las gordas solteronas a dejar comenatrios.

    AUF!

  12. 10 diciembre 2008 08:25

    FAAAAAAAAAAAAAAAA EL FAKE! jajajajaaa
    aSI es, engaña mejor y por mas tiempo q el hipocondriaco. Gana el Fake sin duda alguna, y si es mujer con mas razón, montonazo de dichos populares me avalan.

  13. 10 diciembre 2008 11:43

    Locutin: Justamente, estoy retirado. Ud. debió hacer lo mismo antes que se le pasara el cuarto de minuto de gloria.

    Botoncita: ¿En que es lo que “gana” el Fake?

    Saludos.

  14. 10 diciembre 2008 16:01

    FAKERO!!!!!!!!!!!

  15. 10 diciembre 2008 16:17

    Quién no ha sido un fake en algún momento de su vida virtual o blogueril? Pooor favoooor.
    Aunque me duela, coincido con Zapata y con Locutor.

    El hipocondríaco quiere atención y la obtiene por un momento (bueeeeno ya va a pasar… ¡porque no tenés nada!).
    Fake dura hasta que aparece un delator algo que quizás no ocurre nunca.

  16. 10 diciembre 2008 16:21

    Me llevo el afiche de ajenjazz, el otro día llegué para los aplausos y leer el diálogo con Mani. No puedo escuchar más radio en mi compu, y estoy con bronquita.

  17. 10 diciembre 2008 16:33

    jajajajajaja
    hablando de fakes ¿tengo que mandarte el dulce de leche o lo del perro que te mordió es todo perro?

  18. 10 diciembre 2008 18:35

    Tooodos tenemos un pasado fakeril.
    pero Mafa no podría tomarnos para el churrete de esa manera, no señor!. No puede que haya fingido un accidente, preocupándonos a todos, no?. NO?

    Che Locu, porque no fingimos tu muerte?, y para darle mayor credibilidad, que Maniática, mujer de armas llevar, te tire un balazo!
    Que tal?

  19. 10 diciembre 2008 19:56

    quiero escribir para ustedes unas cuantas palabras
    y para no desvirtuar, primero diré unas pocas mentiras

    1.- a locus no podría tirarle balazos, pero sí podría encargarme de su autopsia
    2.- todos tenemos un pasado, un presente y hasta un futuro de fakes, y no solamente en el blog
    3.- creer las mentiras del hipocondríaco victimiza, siempre da laburo de enfermero, pero al fake, qué demonios, él consigue la alegre cooperación de la víctima, qué lindo creerle a un fake!
    4.- brindo por “vos si que…”, “conflictiva”, “una que piensa”, “golpeador”, “cogito”, “fake22”, “mariano24”, “el arquitecto”, el “96”, “alpedum”, “el bárbaro”, “dr jeckyll & mr hyde”, “samael”, “chur”, “buena onda” y tantos que beberían conmigo, bebed conmigo a nuestra memoria
    5.- por “tugransecreto” (r.i.p.) y “tusproblemas” (r.i.p.)
    ¡salúd!

  20. 10 diciembre 2008 19:59

    6.- y por “usurpatriz”!

  21. 10 diciembre 2008 20:51

    OH!.. Creo conocer a algunos de ellos.
    Cuanta rememoración!
    Que nostalgia!

    Me adhiero al brindis, en especial por “mariano24”, “conflictiva” y “el arquitecto”.

    Salud!

  22. 10 diciembre 2008 21:13

    AY HILES
    Ya estan mariconeando! No me extraña de Renqui, pero Maniachic!!!! debe estar chupada. Se le perdona.
    Mafalda Reinalda Miraberte Prix: No nos cuentes tus dolores. NI Zapatex Ni yo NO te creeremos nada.
    Bonjour Zpatilla: vamos a la fiesta?

    AUF!

  23. 10 diciembre 2008 21:13

    Hola, mi nick es “Buena Onda” tal vez me recuerden por épicas peleas en sitios como http://www.tugransecreto.com.ar o bajo el seudónimo “El Arquitecto” en http://www.arbitrario.com.ar.
    Escuché que me nombraron y no pude evitar pasar a decirles que:

    “Ojalá que esas páginas chotas no abran de nuevo en lo que queda de la historia de la internet porque eran muy fuleras, todos amiguitos y arcoiris con conejos de fondo, eso, si, que no abran, eso!.
    Y ustedes son unas malas personas -incluso mucho peor que yo- y se merecen que sus hijos sean gordos (o skinnys ingenuos) conflictivos, rencorosos, emos, histéricos, fakes, abogados (sino taxistas o porteros), hipocondriacos, apostadores, artistas, caprichosos, neuróticos y coimeros, si, ojalá, ESO, SI!.
    Así aprenden que no pueden andar con su tarado grupo de amiguitos Locutores y Fashionistas, criticando a media sociedad!, ya se parecen a la gordita criticona esa que alardea de pelearse con todo el mundo, aunque ella es más inteligente porque al menos saca unos mangos a costa de sus imbecilectores.

    Resumiento son unos chotos amargados a los que todo le cae mal.

    Y me encantan.”

    Ojalá continu

  24. 11 diciembre 2008 00:47

    ¿Por qué caracho abrí? eh?
    Ahora me tengo que ir a dormir con toda esta lectura confusa que me conflictúa. Entre las confesiones de Maniática (que buen título para una novela), las acusacioens hacia mi persona (todo por no mandarme el dulce) y l amala onda de buena onda…
    ¡Todo, todo es verdad!
    ¡Como que me duele acá !

    En la vida real no me gusta mentir no sólo porque exijo y creo qeu es mejor la verdad sino para no tomarme el trabajo de recordar lo que había dicho y estar en guardia.
    Se pierde vida en esos menesteres.

    Buena onda estuvo muy mala onda pero al final la arregló.

    Buenas noches.

  25. 11 diciembre 2008 12:07

    Buena Onda: …….
    ………ojalá, si, toooodo eso.
    Increiblemente en alguuuunas cosas tenés razón.

    Mafa:Noooo!. No permita que el cúmulo de barbaridades que acá tira la gente como el Locutor y Buena Onda opaque las reflexiones positivas que sacá en cada visita, pst.
    Respecto a lo que dice de la mentira, si, pienso que es así como dijo….. y aprovechó para decir que un fake tiene patas cortas. El podrá transitoriamente convencer a alguien respecto a sus dichos pero indefectiblemente si pretende seguir manteniendo -y profundizando- la relación que tiene con esa otra persona, en determinado momento saldrá a la luz algo, ya sea porque tapo mentiras con mentiras, generó suspicacia en el otro o porque se pisó en sus dichos.

    He dicho.

    Saludos.

  26. 11 diciembre 2008 20:04

    ustedes no están contando todas las veces que mienten,
    desde el “qué lindo que te queda”, hasta el “justo ahora no puedo”, pasando por el “encantada, mucho gusto”
    déjense de joder
    a todo lo que se animan nuestros nicks no se animan nuestras personas, y hay verdades que se dicen y no por sinceridad
    que mentir lleva trabajo es una verdad a medias, o sea, mentira

  27. 12 diciembre 2008 00:19

    Por supuesto que a veces, involuntariamente mentimos.
    “como andás?” nos preguntan y respondemos “bien che” cuando en realidad tenemos un día del demonio.
    Y otras veces si, tenés razón, se hacer por cortesía quizás.

    En fín, yo si estoy encantado, mucho gusto!
    Y soy 100 por 100 sincero.
    Saludos.

  28. 12 diciembre 2008 00:47

    Epa yo el “que lindo que te queda” no lo digo.
    Pero la gente prefiere al hipócrita al que les dice que se ven divinas y no es así.

    Bien… o ¿te cuento? es la mejor respuesta.
    bye

  29. 12 diciembre 2008 07:42

    -señor rencoroso, no perdamos tiempo ¿estudió la bolilla?
    -señorita Mafa ¿está conforme con los horarios de la oficina o quiere presentar queja por escrito?
    -ay mi chuchi niggie pupuchín ¿me querés todavía? ¿hasta el cielo? ¿hasta que seamos viejitos?

  30. 12 diciembre 2008 12:07

    la clave de una buena mentira está en los detalles.entre más incorroborables, mejor. no es que yo sepa como aplicarlo…

  31. 12 diciembre 2008 12:49

    Maniática: “Claro que si estudié, profesora, solo que en este momento estoy trabado y sumando a eso que esta materia es una mierda que no me va a servir para nada y que ud hizo a las clases tan dirvertidas como chupar un clavo, es lógico que mi examen no sea el mejor, no le parece?.. puede ser sincera o me puede poner un 4 y acabar con todo?… le dijeron que cada día esta más guapa?”

    Mafa: y entonces que le decís a alguien que te pregunta eso?, “mm, mirá, no te puedo ni quiero mentir, eso te queda como el ojete y a un mono le quedaría mejor, lo siento pero es lo que pienso”

    Tan versátil:pero a la teoría la maneja!.. jaja.

    Saludos!

  32. 12 diciembre 2008 14:32

    -señor rencoroso, deje de mirar el techo que ahí no están escritas las respuestas, no, acá tampoco mire que no las va a encontrar y séquese la baba, parece retardado
    no sé qué se quedó pensando, pero conteste de una vez ¿estudió o no estudió?

  33. 12 diciembre 2008 15:29

    Por supuesto que estudié!, respóndame ud ahora ¿le dijeron que cada día esta más guapa?.

    ..¿porque mejor no seguimos esta charla … en el bar de al lado?, ¿no le parece, Doctora?.

    Traiga esas actas que las vamos a necesitar de posavasos y avise en Secretaría que el examen se suspendió. La espero al lado.
    ¿Café o cerveza?

    • 12 diciembre 2008 15:41

      como se aprecia, el nick de rencoroso es más osado, pero igual de mentiroso
      quod erat demostrandum

      -hace 10 min que está ahí callado pensando una respuesta de sí o no, vaya nomás
      le aconsejo que reconsidere su vocación, no todos sirven para la arquitectura ¿porqué mejor no estudia abogacía?
      es más fácil

      neeeeext!

  34. 12 diciembre 2008 20:03

    OHOH.

    En fín, quizás estudie abogacía pero no quería adoptar una profesión que me requiriera tanta altura moral y ética.
    Quizás opte por la medicina, es mucho mas lucrativo y fácil.

    …pero, SI había estudiado, eh!.
    Saludos.

  35. 12 diciembre 2008 20:27

    de esperanzas vive el chancho hasta la navidad
    a) la abogacía estaba en lista de espera, pero no te quiere adoptar
    be) optá por la medicina, siempre está buscando casos raros y unos mangos de arriba por recorrer laberintos te vas a ligar
    ce) si, si, cómo no, la profesora te tiene bronca y te cagó el examen -> inventate una mentira mejor, papá!

  36. 12 diciembre 2008 20:35

    Che Mani, no es para que te pongas así!, al fin de cuentas el bochado soy yo y no ud…. o tiene enojo porque se da cuenta de lo injusta de la situación?

    Ud. lo dijo, la profesora me cabalgó el examen de manera ruín, solo le faltó el antifaz, creo que fué porque no cedí a su acoso.
    En fín, solo soy una víctima más.

  37. 12 diciembre 2008 21:04

    ¿te quedó doliendo algo?
    ahora no puedo responder tu llamado, pero después de la señal mandá tu historia que me interesa una barbaridad

    *pEEp*

  38. 12 diciembre 2008 22:54

    Si, me quedó doliendo mi sentido de la justicia, por lo que definitivamente me voy a meter para abogacía. Y si puedo voy a laburar en algo relacionado con la educación, así logro paliar un poco esa realidad de profesores anquilosados en su soberbie, que desde sus viejas estructuras miran a los brillantes estudiantes, como uno, con soberbia y altivez…y una vez que haya logrado…. uh!, se acabó el tiempo de la máquina!!

    Che, me parece a mi o está nevando?!?!?!?!?

    NIEVA!

  39. 12 diciembre 2008 23:32

    si, nieva
    re estocolmo este sitio

  40. 12 diciembre 2008 23:48

    Si, es recolmo esto!
    (cuak?)

    Nieva sobre monjas armadas!

  41. 13 diciembre 2008 09:04

    Los Fakes 2.0 tienen trastorno de múltiple identidad permitida sólo para andar en la web, aunque creo que si pudieran hacerlo en la vida real Argentina seguiría teniendo 40 millones de habitantes, pero además tendría 345 millones de votantes con sus respectivos DNI, 200 millones de jubilados y Mastercard y Visa serían sólo un recuerdo de cuando alguna vez funcionaron. Al márgen, también habría 50 millones de psicólogos y otro tanto de abogados especializados en casos de Estafas y adulteración de documento público.

    O sea, un negocio montado sobre un comportamiento de las personas.
    ¡igual que hacen ahora los laboratorios con los hipocondríacos!

    Que bien me vendría un poco de nieve como la que cae en la pantalla con ésta calor.

  42. 13 diciembre 2008 10:23

    oh, no
    los abogados siempre encuentran su nicho de explotación
    abogados virtuales, que no virtuosos, como los psicólogos y la nieve de este lugar

  43. 13 diciembre 2008 13:34

    El colmo de lo cursilietno esta fake nievita, parece cotiyón! SAQUEN YA que se me rebela la tripa.
    Bienvenido Barbaro, nuestras personalidades son ultraperfumadas, plusfumadoras y antisuperyoicas, pero anticontrasociales. Excepto dos o tres.

    AUF

  44. 13 diciembre 2008 14:00

    “Aish, no me gusta la nieve, aish, se me rebelan la tripa!”

    Es metafórico, opa, no es nieve, es cocaina que cae sobre monjas armadas.
    Ves lo que querés ver!.. sos un perrito viejo y sensible.. un perrito al que hay que sacrificar ya!
    Saludos

  45. 13 diciembre 2008 14:18

    creo que hay alguien que no conoce mucho de cocaína,
    digo

  46. 13 diciembre 2008 16:18

    Renco: Anotá: “Hmmm, me gusta más como te queda…. (completar)” (Tan desastroso no le puede quedar además)

    ¿Anotaste “bien ¿o te cuento?”?

    Alguna otra cosita pasen por allá
    ¡Nieva!, debe ser el Invierno en Venecia de Ajenjo ,¿o será el ataque de caspa?

    A todo esto…¿Dónde carajín está ajenjo?

  47. 13 diciembre 2008 20:02

    Ajenjo esta dolido por tu “Hmmmm, me gusta mas como quedaba la foto con Johnny Depp”

    Auf

  48. 14 diciembre 2008 05:05

    Me gusta como se va juntando la nieve en el “piso” de este lugar.
    Eso.

  49. 14 diciembre 2008 06:10

    Che Locutor ultraperfumado, estuve hablando con la gente del Staff, y quizás para el 14 de febrero saquemos la nievecita para poner fotos de tus chongos cayendo, así no te sentís disconforme, si?
    Saludos!

  50. 14 diciembre 2008 08:09

    Y vos abajo como la nievecita esperando que te caigan encima, imaginativo HIL!

    Auf

  51. YSNTGJ! permalink*
    14 diciembre 2008 16:35

    Tengo mucha curiosidad, ¿quién habrá votado por la opción del orgasmo fake?

  52. 15 diciembre 2008 01:53

    Mmm.. no recuerdo que voté yo pero solo espero que quien votó esa opción no haya sido una persona.
    Saludos!

  53. 15 diciembre 2008 07:26

    vos habrás votado “no tengo webcam”

  54. 15 diciembre 2008 12:43

    JaJa..

    (víbora).

  55. 16 diciembre 2008 00:50

    Locu nunca entendí eso de Johnny Depp y Ajenjo.
    jaa los votos. Si todavía puedo votar, allá voy.

  56. vigrx permalink
    10 diciembre 2009 03:25

    Opinion is the medium between knowledge and ignorance.
    Quotation of Plato

Los comentarios están cerrados.

