Skip to content

TORNEO: EL MÁS MOLESTO ON LINE (1era FECHA)

19 enero 2009

primer-torneo1¡Señoras y Señores! ¡Amados Trolls!

Les damos la bienvenida al PRIMER TORNEO de YSNTGJ! a quienes disputan el Título al

¡MÁS MOLESTO ON LINE!

En esta primera fecha anunciamos dos contendientes de renombre en su categoría, virtuosas en manipular la atención, demoledoramente insistentes y combativas.

Por la esquina de la izquierda avanza la ¡ATTENTION WHORE! (*) repartiendo pics donde se muestra semidesnuda pero convenientemente ruborizada.

Por la esquina de la derecha avanza la ¡DRAMA QUEEN! (*) tipeando furiosa la angustia del día porque alguien en internet estaba en contra de sus opiniones.

¡Y empiezan!


La primera en atacar es la Attention Whore, pero en vez de pegar a la rival, se dirige al público.

-PRIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

¡Rabia en la otra esquina, Señores! La Drama Queen clama por la deshabilitación de los comentarios y escribe un larguísimo post en su blog para ponerla de espaldas en el suelo.

– Detesto a los imbéciles que escriben PRI. Mis comentarios y posteos son para gente con un mínimo de inteligencia que respete el tiempo consumido, la creación y la expresión razonada. Hacer comentarios fuera de la cuestión es de retardados, hay que protestar porque esto es un asunto muy serio, hay que cerrar todos los blogs hasta que estos idiotas se vayan de la internet.

Pero nadie lee el post ¡Muy largo! Aprovecha la otra esquina para volver al ataque con un estrangulamiento.

– Hey, chicos ¿Soy la unica chica aquí? Ay, no me vallan a mirar el escote porque justo no me puse el… ¡AY! ¡Les dige que no miren! :$ :$ ¡Son re salvajes! jijiji ¡AY GRACIAS! Si, son naturales. :$ :$  Estoy RE encontra de las cirujías, no se sienten igual, ¿querés tocar? AY NO, te lo decía en broma!

Rearma sus fuerzas la oponente, utiliza toma y manipulación de puntos dolorosos.

– Tenés errores de ortografía. “Única” se acentúa como esdrújula; “dije” es con jota; “vayan” no se escribe con doble ele; “en contra” va separado, “cirugía” va con ge de gato y se te notan las cicatrices del implante. Operate el cerebro ¡Bruta! ¡Este foro está degenerando! ¡Moderador! ¡BAN!

Cambia de estrategia la Attention Whore, ahora se viene con una combinación de puños y patadas al hígado.

– Ayer me descubrieron un semicáncer, y seguro que van a querer darme de tomar drogas, y eso me hace recordar mi pasado. Cuando anduve con las dRUgZ aprovecharon para  casi violarme en la comisaría. Pero no quiero hablar de esoz tiempoz de mi oscuro pazado cuando hacía travesuras. Hey ¿Escucharon la última de Evanescence? La letra es re copada y dice exactamente como me siento. ¡La posteo! ¡Junto con el video que nos hicimos con las chicas en la bañera! Pero no vayan a decir guarangadas, eh??? :$ :$

Mientras la Whore cambia su nick a “SuPER SeeKRiT SxCy DIVA ByYtCH” e incrusta miles de videítos de youtube, la Dramática busca, copia y pega su opinión encontrada en la web acerca del semicáncer.

– Yo de esto sé y no hay que tomarlo en joda. Seguro que estás diciéndolo para llamar la atención. Tendrías que pensar mejor lo que escribís, porque si hay padres de niños con semicáncer que leen esto podrían sentirse dolidos porque vos jugás con sus preocupaciones. No es joda, te repito. Mostrá un poco más de respeto. Si tuvieras un mínimo de decencia no hablarías banalmente del semicáncer, y ojalá sea semicáncer lo que tenés y se te pudra todo y te mueras. Así vas a aprender vos y tus padres lo que se siente.

¡Pero no le hace mella! La atención de la Whore se ve captada por una lista de ítems personales para contestar, y que se ocupa de subir a todas sus cuentas, blogs, redes sociales y miles de foros donde caza admiradores.

– Les paso este cuestionario de 117 preguntas para que contesten. ¡Pero sean sinceros! Yo puse detalles de mis cosas favoritas y mis sueños secretos. Puse el Código Da Vinci y El David, porque me encanta Leonardo, y que no me gusta la política. También puse quien de todos los chicos fue el peor en la cama. jijijij. Me costó poner lo que más me avergüenzo de haber hecho, pero sepan que yo no sabía que me estaban filmando. ¡Les dejo la dirección donde está subido ese video! Y una foto donde estoy con mi gatito Nexy y que me sacaron las chicks. Miren el gato, eehhh??? que yo salgo en bombachas. :$ :$ :$

¡Y se viene el contrataque pseudointelectual de la Dama del Drama!

– ¡Es típico de gente poco comprometida! Hay que participar para que las cosas salgan bien, y se gaste bien en  los trenes y no se mueran los pinos en Misiones. A ver si te preocupás un poco más por tu país ¡Me enloquece la gente que parece ameba! Estamos como predijo Kjiähsatsâka, y es verdaderamente muy lamentable tener que compartir el mundo con alguien de gustos tan previsibles que no puede ver arte del postmodernovanguardismo  de lo retroconceptual porque no lo entiende. Patético. Ustedes y el Moderador están de acuerdo conmigo ¿No? ¡O son mis enemigos!

¡Y ya se va terminando el tiempo! Los golpes vienen más desordenados.

– Me parece que muchas mujeres cuando son más chicas son un poco lesbianas.

– ¿Porqué decís eso ahora? ¿Te estás refiriendo a mí? ¡Yo tengo los tipos que quiero sin tener que venderme como puta barata!

– Ay, shuddup. Salí del centro, que estoy hablando. Yo jugaba con mis amiguitas y nos hacíamos cositas, y tengo algunos videos de cuando guerreábamos con las almohadas. Vos lo único que podés contar en tu blog es de cuando se tapó el caño de la cloaca en tu casa.

– ¡Yo tengo razón en lo que digo! ¡Cuando yo opino todos se callan y concuerdan conmigo!

– Callate, ya. Nadie te aguanta.

– ¡Estás gorda! ¡Y en todas las fotos se te ve el culo con celulitis! ¡Y miran a tus amigas, porque vos sos la más narigona y fea!

¡GONG!

¡Terminó!

Les recuerdo que estamos en un torneo, por lo que el ganador en idiotez  de este encuentro debe definirse antes de la próxima fecha para que podamos enfrentarlo al siguiente oponente.

La pelea es suya.

¡Voten por quién recibe el GTFO y apuesten por su favorito el próximo lunes!


(*) Glosario en la siguiente página
Anuncios

Páginas: 1 2

72 comentarios
  1. 20 enero 2009 00:36

    la más idiota es la dramática, voto por que se quede a pelear la segunda fecha

    whore-> GTFO!

  2. 20 enero 2009 12:55

    Pri + !!

    • 20 enero 2009 13:28

      HEIL
      Las dos son whores de atención pública! Pero por una vez voy a coincidir con Maniatica. Las Attention muestran las tetas por cam, y esa utilidad las salva de ser taaaan idiotas.

      AUF

  3. Juliusss permalink
    20 enero 2009 13:29

    Creo que merece el título, sin duda alguna, ATTENTION WHORE, al menos la otra personaliza más su atención; ATTENTION WHORE te invade y además, de tanto en tanto te pregunta “¿cómo dijiste que te llamabas?”.

  4. Juliusss permalink
    20 enero 2009 13:31

    Orgulloso padrino, le recuerdo que la batalla por el título es a lo más molesto on-line, no a las tetas de cualquiera de ambas (lo cual, por cierto, no es tan desagradable)…

    • 20 enero 2009 13:54

      Usté lo ha dicho, compadre símil. Alguien que enseña las tetas no puede ser tan molesto.
      Rectifíque de su voto ahora que lo hecho recapacitar.

      AUF

  5. Juliusss permalink
    20 enero 2009 15:39

    Mmmmm… nop… lo conservaré, pues mis preferencias van más allá de lo físico, además de que son “virtuales” (las tetas, of course), al menos, la interacción con la otra contrincante, necesariamente le involucra un tipo de actividad más específica.

    “amor no es literatura, si no se puede escribir en la piel…” (j.m. serrat)

  6. 20 enero 2009 19:33

    yo creo por el contrario, que la dramática es más invasiva
    en el chat siempre están desesperadas y al filo del suicidio por alguna boludez, en sus blogs siempre se están quejando, y se meten a los sitios de los demás con el único objetivo de corregir a los otros según sus valores
    capaz porque tienen esa elevada misión es que van postergando la tarea de suicidarse
    vaya a saber

  7. Juliusss permalink
    20 enero 2009 19:48

    Ciertamente, Maniatic… No obstante, siempre queda el recurso de ignorarla… Pero la otra te satura con pendejada tras pendejada.

  8. 20 enero 2009 19:59

    no podés ignorar a una drama queen
    viene a dejar su opinión como un troll, con la diferencia que ¡ella cree en su propia importancia!

    son las que comentan como si fueran críticos literarios o del valor de tu blog, son las que se ofenden por algo que comentó otro, son las que corrigen la ortografía, son las que quieren liderar el foro, son las que no pueden ir a dormir si no te hacen ver cuán equivocado estás, te saltan con interpretaciones seudosicológicas que avergonzarían hasta a un taxista por su bajo nivel
    son re pesadas

  9. 20 enero 2009 20:12

    mirá mirá
    un ejemplo

    “Llegué a este blog de pura casualidad, por un momento pensé encontrar algo edificante o al menos entretenido.
    Y lamento decirlo, pero lo ridiculo, patetico, ambiguo y aburrido de lo escrito por *bEEp*, es solo superado por la sarta de estupideces pseudointelectuales de quienes postean comentarios.”

    oia
    otro ejemplo
    “Conste que al 80% de los lectores de este blog tengo ganas de darles un sartenazo en la nuca, por lo estrechos. Ud. zafa. XD”

    dos dramáticas megaimportantes en dos blogs que visito

  10. Juliusss permalink
    20 enero 2009 20:49

    Jajajaja… Me convenciste, Maniática… y además, coincido con el ilustre Matusalén de que jamás hace daño mirar unas tetas y las más de las veces, te mueve a una sonrisa…

    Además yo me enfocaba más a la Attention Whore que te hostiga en el messenger o en el chat, pero tienes razón, en los blogs encuentras comentarios así de desagradables.

    Nunca lo he hecho, pero cambio mi voto, la más molesta on-line es la Drama Queen.

  11. 20 enero 2009 21:05

    yes!

    pero ahora, quién vendrá a pelearnos?

  12. 20 enero 2009 21:58

    Cualquier cosa que diga será usada en mi contra así que estoy con cagazo de que me tilden de drama queen o de la otra ¿cómo era que se llamaba ? Ah sí la attention whore.

    Bien elegidos los personajes pero todos y todas tenemos un poco de eso en nuestros comentarios.
    Yo tenía una drama queen que aparecía en el blog sólo para mostrar el error y me harté de ella porque no hacía nada. Es muy fácil andar por la vida de correctora si uno no da la posibilidad de que le corrijan algo ¡porque no crea nada! y muy egoísta no destacar lo bueno de lo que hacen los demás.
    Les dejo mis saludos ¿dónde está rencoroso?

    Voto por attention whore: molestísima.

    • 21 enero 2009 12:29

      Heil Apa

      Ni importa como seamos nosotros porque somos divinos ¿alguien duda?, el tema es juzgar y criticar a los otros. Por supuesto que son ellos los que joden. Por supuesto.

      Auf

  13. 20 enero 2009 22:09

    no creo, Apa

    llegar a ser un personaje de esos requiere de cierta consistencia en el estilo que ninguno de los que estamos aquí conseguiríamos lograr

    pero ando buscando ejemplos de attention whores en español, nomás para divertirnos

    los hay tipos también en cada categoría, eh?

    • 20 enero 2009 23:41

      acá están!

      #48 ) *bEEp* // 10-10-2008 a las 15:29

      Miren no sé si debo contar lo que pasó estos días en que no pude leer el blog ,pero desde este “anonimato” me atrevo y lo cuento porque fue algo muy raro y desagradable:hace dos días aparentemente me confundieron con otra persona ,en zona Cap Fed , pleno barrio porteño , plena luz del día ,lleno de gente ,una persona me atacó ,vino la policia ,me llevaron a la comisaría a pocas cuadras ,no me dejaban hacer el llamado que tenemos teorivcamente los ciudadanos ,me encerraron en un calaboxo de 1 x1 mts. sin luz ,ni agua, ni practicamente ventilación , estaba en estado de scock ,dado que es la primera vez que me pasa algo con la policía ,estoy llena de machucones y raspaduras .

      #1) *bEEp* // 22-12-2008 a las 10:59

      Yeahhh! matenmé! Soy Priii!!!

      # 2) *bEEp* // 22-12-2008 a las 11:00

      Le pongo el pecho a las balas!!! Sé!!!

  14. 21 enero 2009 14:44

    uuff Iba a decir algo parecido a ña Apa, ¿y si gana uno de nosotros?
    Si andan buscando ejemplos sígame por los blogs de moda, siempre hay alguno/a por ahí (y eso que visito blogs de calidad) pero la moda tienta mucho a “cerebro de maní”.
    Dejo mis aros “cucharita de helado” por Drama Queen.

  15. 21 enero 2009 17:16

    hola, my name is chan!…
    me presento, soy un jugador activo de world of warcraft y juro lealtad y ayudare a todo player q me necesite para limpiar las tierras de azeroth de los malditos muertos vivientes q merodean la zona corrompiendo todos los ents de los elfos nocturnos q exploran la zona… por favor aceptenme como un hermano mas, y tratenme como respeto porque los ago senizas sino

  16. Juliusss permalink
    21 enero 2009 18:02

    ¿Se le ocurre algún otro uso para Chan, Locutor?

    La ausencia de Momo ha hecho merma en usted, eso es evidente.

    • 21 enero 2009 18:12

      chan está bajo mi maternal protección
      y espero que sea un troll
      la ausencia de victrollino se siente también

  17. 21 enero 2009 18:23

    me estas amenazando chota? te reto a un duelo! te veo en kalindor y espero q traigas la espada de las 100 verdades porque te voy a incinerar con mis hechisos de fuego nivel 80, y mis otros hechisos de transformacion q te aran una mujer hermoza pero inepta!

  18. 21 enero 2009 18:26

    YO NO QUIERO APARECER EN NINGUN CUENTO PORNO!!!!
    TODOS MIS DERECHOS ESTAN RESERVADOS Y SON PROTEGIDOS POR LA LEY Nº 1337 Y SOLO PUEDE SER DISCUTIDA ALGUNA VENTA CON MI REPRESENTANTE: MIGEL ANGELO LOCUTOR!

    en caso de alguna duda presione 5! si te queres agrandar el coso presione 6!

  19. Juliusss permalink
    21 enero 2009 19:04

    Es usted un pintoresco personaje, señor Chan.

    Aqui ronda un muerto viviente, que tiene como 500 años, es medio calvo, le gusta seducir Momos y que es bastante simpático.

    Se lo informo por si lo ve… no le haga daño, es como de la familia y ameniza ácidamente este blog.

    Y respecto a Maniática, no le busque pelea, tiene más recursos de los que pueda usted vislumbrar.

    ¿No están en su interés los esposos de las Geishas?

    • 21 enero 2009 20:02

      HEIL
      Me leiste el pensamiento compadre! Estoy pensando que Chan podria ser el novio de Cuquita cuando le crezca la barba. (a cualquiera de los dos)
      Ya estoy como vecina vieja celestina, pensando en el criadero.

      AUF

  20. Juliusss permalink
    21 enero 2009 21:57

    ¡Sea pues!

    Cerraríamos con broche de oro, poniéndole cereza al pastel si el señor Chan nos sale, además, musculoso.

    La Cuquita no será rubia, estoy seguro.

    • 21 enero 2009 22:04

      Pero si sale al padre igual podrá presumir de tonta.

      Auf

  21. Esposo de Geisha permalink
    21 enero 2009 23:05

    Aclaro que no soy Chan ni tampoco chino.

    Ese avatar rosita me da que pensar.
    ¿El señor Chan es Chan-chito?

    Juliuss, estamos esperando el efectivo, papá.

  22. Juliusss permalink
    21 enero 2009 23:42

    Señor cónyuge de la Geisha:

    Reproduzco, a continuación, mi comentario emitido en la batalla anterior, del cual, creo, usted tampoco estuvo notificado:

    “Atzingá!

    ¡por los huevos de piedra de Huitzilopotztli!

    ¡Nomás faltaba que tuviera qué pagar a un lenón oriental!

    Fui retado, acepté el desafío en las condiciones que se sugirieran, mi único pecado fue no notificarme en tiempo y forma.

    No obstante, señor “Padrote”, pagaría gustoso siempre y cuando los servicios de la golosa y enchocolatada Geisha fuesen devengados convenientemente.

    Por otro lado, si usted quiere arreglar este penoso asunto en otro terreno, quedo a sus caprichosas intenciones…

    ¡He dicho!”

    Así que, como podrá observar, espero su respuesta.

    ¿Habría posibilidad de que su señora esposa devengue el dinero que usted exige vestida como monja o como sacerdotisa egipcia?

  23. Esposo de Geisha permalink
    22 enero 2009 00:12

    Mirá querido, no sé como será allá donde vos vivís pero acá el tiempo empieza a correr desde la hora fijada y se paga igual por turno perdido.

    ¡O vos te creías que la geisha te luchaba gratis ?
    Encima ahora no me trabaja por la indigestión con el chocolate.
    Esa no te la cobro porque me caés bien.

  24. Juliusss permalink
    22 enero 2009 00:49

    Geisho… ¿puedo llamarle Geisho?

    Por acá decimos que “Mariachi pagado por adelantado, toca mal son…”

    No obstante, hablando se entiende la gente…

    Te propongo algo: Que tu señora esposa se reponga de la indigestión, que se dé un buen bañito, que se ponga bella y la espero con gusto para dirimir, en privado por supuesto, este penoso asunto.

    “Trabajo bien hecho, no admite reclamaciones” y lo cierto es que ni ella ni yo quedaremos en malos términos. Ustedes se van con la plata y yo me quedo a gusto.

    ¿te parece?

    Ahora bien, si te parece justo, te puedo prestar a cualquiera de mis hermanas ahora que mi cuñado Rencoroso desapareció del mapa, andan ganosas y probar algo exótico las pone felices.

  25. 22 enero 2009 08:35

    ustedes son muy frios… con ese lenguaje de mayordomo, aprendan a relajarse y ponganse en pedo de ves en cuando, y dejense de buena ortografia es una perdida de tiempo, si total es un flog informal esto ¿no?… en las siguientes frases citadas voy a citar y modificar frases escritas por el mr.juliussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Geisho… ¿puedo llamarle Geisho? = Geisho?
    agamos esto manda a tu vieja a un prostibulo y q la espero con gusto cuando termine para dirimir (noce q significa dirimir… por ahy es una parodia de dormir) en la cama.
    el resto blah blah blah blah blah blah…
    no tengo el nivel de atencion para leer un aburrido discurso de viejas…
    BORRRA LAS PALABRAS QUE NO HACEN FALTA BURRO!!! Q NO TE EDUCARON EN LAS CLASES DE LENGUA?

  26. 22 enero 2009 09:07

    Muy largo nene

    AUF

  27. 22 enero 2009 09:31

    eso que nos dijo de “lenguaje de mayordomo” estuvo gracioso

  28. Esposo de Geisha permalink
    22 enero 2009 13:28

    Pinky ¿dónde dejaste a Cerebro?

    Chuliuss
    1.Tengo chicas suficientes para todo el año, te alquilo yo a vos.
    2. ¿Cómo se dice turno ocupado y perdido por ausencia en tu idioma?
    3.AAAgh.
    Con esto me retiro, hasta otro post, porque ya bastante daño nos hicieron y además tengo que llevar a mi mujer al dermatólogo.Consulta,chulius que pago YO… bueno… ELLA.

  29. 22 enero 2009 14:06

    ¿a quien le escribiste, hermoso?

    • 22 enero 2009 14:19

      pinky es virgen, no sabe todavía donde tiene el cerebro

  30. 22 enero 2009 20:17

    a bueno yo soy el virgen y vos la prosti ñac ñac ñac ñac ñac

    • 22 enero 2009 21:43

      el attention whorismo es más de minitas, pero el drama queenismo no tanto
      costumbre perniciosa: inventar nicks para que opinen lo mismo
      costumbre perniciosa peor: cuando el admin revela al resto que la ip es la misma niegan todo y piden careo

  31. Arbitros Siameses permalink*
    22 enero 2009 21:55

    Señores:
    Veníamos a aplicar el Reglamento y a trasladar los desafíos a la sección correspondiente, pero vemos que entre el Señor de Geisha y el Señor Juliusss todo se ha arreglado como entre esquimales civilizados. Intercambiando esposas.

    Prosigan.

  32. 22 enero 2009 22:36

    Bueenas.
    Apuesto toda esta bijou

    a Drama Queen que jode mucho y sermonea.
    “¿Blog de moda? ah no, yo pienso, querida. “, dice.
    Qué bien la hizo Geisha, dijo quiero debatir con un hombre y luego pasa el marido a cobrar.
    Es mejor estar casada, para todo.
    Este año me pongo en campaña.

    • 22 enero 2009 23:19

      HEIL!
      Queseso de andar apostando morondangas!
      A propósito de un caso, a alguien cofcof de por accof cof que escribió algo sesudo y le dijeron ignorante con dos nicks distintos que se apoyaban mutuamente contra el manual de tercer grado. JUAJUAJUAJUA
      Menos mal que era un profesor, que si no nadie se daba cuenta de la maniobra.

      AUF

  33. 23 enero 2009 14:13

    Juliusss, Juliusss, como anda guey!
    Desaparecí un poco porque tuve que viajar, NO me olvido de sus hermanas -quizás un poco de la más chica- y tampoco de YSNTGJ, de hecho entro casi todos los días a leer pero ando con poco tiempo para postear.

    Vi que apareció un chitrulo/a nuevo/a.. ¿chon?.. tiene algunos pincelazos buenos… Bienvenido!

    El título de esta pelea se lo debe llevar la drama queen!.. no es novedad.. cualquier hombre votaría en ese sentido… a colación, quizás algún día cuente como conocí a las hermanas juliusss por internet.. y también hablando de colaciones, ¿como anda el Locutor?

    Saludos!

  34. 23 enero 2009 21:41

    ñac ñac ñac ñac ñac
    jajajajajajajajajaa

    (pero peor es lo que cuenta Mafa)

    (lejos)

  35. Juliusss permalink
    23 enero 2009 23:59

    And the winner is… ¡Drama Queen!

    ¡Òrale, chamaca, a enseñar las chichis a otro lado!

    Cuñado, los caballeros no tienen memoria, pero si insiste, me veré en la penosa necesidad de, en bien de la verdad, exhibir los videos que se filmaron que, creame, no le favorecen. Y si de colaciones hablamos, présteme atención, que el Locutor anda bastante sobrio y por si fuera poco, hasta agradable.

    Maniática, “hay muertos que no hacen ruido y es más grande su penar”, anda muy callada… ¿qué cocina?

    Compadre Locutor, “si de favor le abrazan, no pida que lo aprieten” visto está que será el padrino, pero esconda al Celestino que lleva dentro, deje que la Cuca decida.

    Chan, “cada loco con su tema”, me gusta su estilo, es folklórico.

    Señores Siameses, “¿Para qué tanto brinco, estando el suelo parejo?” Su imparcialidad y buen juicio es innegable (ojalá también lo fuera su buen gusto).

    Mafa, “matrimonio y mortaja, del cielo baja”, ¿dónde se llena la solicitud?

    ¿CONTRA QUIÉN SERÁ EL COMBATE DE LA INDISCUTIBLE GANADORA?

  36. Arbitros Siameses permalink*
    24 enero 2009 11:17

    Señor Juliusss:

    No se adelante ni nos usurpe. El conteo va favoreciendo a Drama Queen 9 a 2 (voto de Apa y de anónimo en la encuesta), pero no puede descartarse una afluencia de admiradores de las Attention Whores que quieran seguir viendo tetas en la próxima pelea.
    Esto se cierra el domingo, y la vencedora se enfrentará al ganador en la pelea que se está desarrollando en paralelo entre trolls y furries.

    Prosigan.

  37. 24 enero 2009 11:20

    Opps! que tarde llego. Después intento leer los 50 comments anteriores, pero no me voy a ir si decir que el post parece hecho a medida de las dos descerebradas mas tristemente celebres de la blogosfera: la hueca, pero apetitosamente sexy Conz (el blog se llama Butano, no me pidan que lo linkee) y la pedante pseudointeectualoide de café de palermo, la polilla, perdón, digo la mariposita Baterflai. 38 años al pedo, para seguir discutiendo como una adolescente que se da dique de sesuda.
    Pongo mis 50 guitas a Conz, solo porque está mas buena que comer queso rallado con los dedos.

  38. 24 enero 2009 12:23

    Juliusss: ¿El Locutor agradable?.. Creo que también ya lo entongó a ud.

    Arbitros S.: Pueden hacer el conteo definitivo, esta pelea la ganó la molestosa, insoportable, deprimente y autodestructiva Drama Queen.

    Ajenjo: 38 años?????
    Naaaaaaaa…¿Quien lo hubiera dicho?

    Saludos.

  39. Esposo de Geisha permalink
    24 enero 2009 13:43

    Disculpen me quedé leyendo y no puedo creer lo que dice el señor Ajenjo.
    Querido, la Conz esa es un loro con tetas y la otra que nombrás según me dicen necesita una cuerpoplastia, y por qué no lobotomía ya que están.
    Me parece hermano que tenés que apuntar más alto para babearte, no te subestimes así, querido.
    Hasta yo con mis 47 años lo pienso con el lorito flequillón ése.

  40. 24 enero 2009 15:03

    Es que Conz es como el pescado. A excepción de la cabeza, todo sirve.

  41. 24 enero 2009 15:17

    jajajajajajajajajajajaaa

  42. 24 enero 2009 15:32

    ok
    primero que todo, disclaimer
    cualquier coincidencia con personas reales es pura coincidencia, ¡SI! ¡COINCIDENCIA! nosotros somos creativos y tenemos musa, y si las personas mencionadas se parecen a los estereotipos, es culpa de sus personajes
    segundo que después, Juliusss, no, no ando con penas, “save the drama for yo´ mamma” dice el dicho por acá
    lo que me lleva al penúltimo, Ajenjo, las cincuenta guitas son a que la @TWHR es más o menos idiota que la DRMQN?
    y de ahí a lo úlllltimo, me no conocer las ladies en cuestión, pero experimentar 1 de ellas, ahora que ponés su C14 encuentro explicación a un montón de cosas

    saludos!
    (che, Sr. de Geisho, puedo seguir riéndome?)

  43. 24 enero 2009 15:48

    Tenés razón Maniática. Si todavía no cantaste el No va más, cambio mi apuesta. No quería que mi jugada pareciera tendenciosa, ya que la DQ… en fin…
    Y si, de estas contendientes, ninguna es menos idiota que la otras.

  44. 24 enero 2009 17:23

    se cierra mañana
    que se cuente el voto de Ajenjo para que la DRMQN continúe en el torneo, y que la otra se salga de competencia

    Árbitros, así estamos?
    Quién va ganando la otra pelea?

  45. Arbitros Siameses permalink*
    24 enero 2009 21:56

    Ok, Maniática:

    Este es el informe de la situación a la hora, el ring ya es un basurero y ninguno de los contendientes parece cansado. Creemos que entre ellos no se afectan mutuamente, sin embargo los furries siguen la suerte de las minorías y están perdiendo en las encuestas. No muchos los conocen, aunque causen A LOT OF DRAMA, así que si esta tendencia se mantiene hasta mañana, el contendiente de la DRAMA QUEEN bien podría ser el TROLL!

    Los dejo, central.
    Cambio.-

  46. 25 enero 2009 23:00

    ¿Tonces?

    QUIEN GANO???

    ps: Encontré varias coincidencias con personas reales.. creo!
    Saludos.. mañana paso con más tiempo..

  47. Arbitros Siameses permalink*
    26 enero 2009 10:16

    Público:

    Los TROLLS ganaron la otra pelea por 15 a 13,75 y ésta la ganó DRAMA QUEEN por 10 votos a 2.

    Continuamos esta noche.

  48. 26 enero 2009 11:26

    ahhhhhh,,,, me kiero kedaaaaar,, yo soi virgen!

  49. 26 enero 2009 13:59

    Tetas o GTFO!

  50. 26 enero 2009 21:38

    Dijeron tetas??

    A que HORA?

  51. 30 enero 2009 19:41

    hola

    hdahdhadadwja d wad awd a

  52. 31 enero 2009 18:43

    HEY!.. ese Rencoroso falso de arriba NO soy yo!

    O sea, el que dijo “tetas.. a que hora? ” si, pero el otro hadhahdahdah NO.

    Pido explicaciones!…pst.

    • YSNTGJ! permalink*
      31 enero 2009 20:04

      Parece que tenemos un troll hacker.

      Atentamente.-

  53. 23 junio 2009 04:21

    Быстро ответили 🙂

  54. 24 junio 2009 17:29

    привет , не подумай что я спамер там и так далее
    но пишешь ты реально круто! 🙂

  55. 2 julio 2009 15:30

    Your blog is so interesting! I have subscribed on rss and I will read it regullary/

  56. 6 julio 2009 08:06

    Excellent blog! Very interesting themes. I will regularly read it.

  57. 26 mayo 2010 00:00

    drmark travis internal medicine ga http://www.bebo.com/buypills – buy pink hearts caffeine pills traditional chinese medicine tongue
    texas board medicine osteopathic physician http://www.bebo.com/cheappills – cheap pneis enlargement pills dr punyamurtula kishore preventive medicine associates
    otc arthritis medicine http://www.bebo.com/orderpills – order pills no prescription mexican pharmacys
    pharmacy technican program michigan http://www.bebo.com/getpills – pills to snort and get high cvs pharmacy coupons 2009
    lloyds pharmacy thame http://www.bebo.com/discountpills – discount diet pills pharmacy guardian pharmacy geelong
    kroger pharmacy madison wv http://www.bebo.com/pricepills – price of prescription percocet pills 90th street pharmacy in manhattan
    alden pharmacy http://www.bebo.com/purchasepills – purchase nexium pills moreland internal medicine waukesha
    australian journal of pharmacy http://www.bebo.com/CostP5 – birth control pills and cost azithromycin pharmacy
    new bern rite aid pharmacy http://www.bebo.com/BuyG8 – buy generic pills now medicap pharmacy closing kansas beloit
    state board of medicine montana http://www.bebo.com/cheapgenericpills – generic adapex diet pills cheap strong medicine on lifetime
    ontario college of naturopathic medicine http://www.bebo.com/ordergenericpills – order generic bleach internal medicine roanoke virginia
    compounding pharmacies bradenton sarasota florida buy pills online tall medicine cabinet
    medicine dogs name of drugs cheap prosolution pills health insurance complementary medicine
    sports medicine wichita clinic order yasmin pills hippa american journal of medicine
    independent reviews pharmacies pills to snort and get high worchester sports medicine fellowship
    pharmacy tech jobs salary cobb county discount ephedra diet pills woodhill family medicine
    food talks medicine hat alberta price of prescription percocet pills stephen keeling pharmacy pharmacist
    madison wi community pharmacy purchase diet pills from usa online south lyon pharmacy
    school of medicine in south florida low cost birth control pills medicine heaz
    arizona integrated medicine buy generic winstrol pills coupons for giant eagle pharmacy
    belair pharmacy shelbyville indiana diet pills cheap generic adipex medimpact pharmacies
    premises of drugstore order generic caverta india board of medicine report wv

  58. 5 marzo 2011 02:33

    tFmDZv rjzpqltyvbvp, [url=http://whdprjmbemmh.com/]whdprjmbemmh[/url], [link=http://tcpyofgqyaws.com/]tcpyofgqyaws[/link], http://wpjhkqlgjraa.com/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: