Skip to content

TORNEO: EL MÁS MOLESTO ON LINE (2da FECHA)

26 enero 2009

primer-torneo-2¡NUEVAMENTE CON USTEDES!

Asistiremos en esta velada a un nuevo enfrentamiento entre la potencia respectiva de los

¡MÁS MOLESTOS ON LINE!

Indiscutidos ganadores en la primera fecha, hoy se decide cuál de ellos será protagonista y aspirante al título en el combate final.

Y aquí los tenemos, Señoras y Señores, con sus defensas restauradas y reorganizadas, para brindarles el espectáculo que Ustedes merecen.

Por la esquina del antagonismo, avanza solapadamente el ¡TROLL!, con sus técnicas maliciosas y antisocialmente oblicuas.

Hola gente, mi nombre es XtiangenitaliaE ¿Alguien leyó el Journal Cromosomic Map? Se demostró que las gordas y las feministas lesbianas tienen problemas genéticos, y no contraen matrimonio porque sus feromonas son repulsivas para los machos. Por lo que pude leer en este foro hay muchas que están con esta enfermedad, pero yo opino no tienen que sentirse avergonzadas si no es su culpa.

Y se encuentra con la única, la verdadera ¡DRAMA QUEEN!, que por supuesto siente personalemente el ataque porque ella es la gran protagonista.

Querido, las reglas del foro están para leerlas, y los analfabetos deberían tener la dignidad de ahorrarnos la miseria de su condición evitando hacerla evidente con sus intervenciones patéticas, estúpidas y maleducadas. Este es el thread que yo creé sobre la amistad entre el hombre y la mujer y no voy a permitir que cualquier pedazo de imbécil sin nada que hacer un domingo lo desvirtúe. Conseguite un poco de amor propio y esfumate. Ya envié un mensaje privado a los Moderadores para que tu comentario desubicado sea borrado. Si continuás violando las reglas, voy a pedir ban, y te aviso que te metiste con la persona equivocada, a mí siempre me hacen caso en este sitio.

¡Y su contrataque no es aislado! La gente sin personalidad la apoya como una masa. Por lo amorfa.

<evilHada> Si, andate.

<Munchiz> Viste cuantos infelizes entran.

<leevy23> Eso del Journal no es cierto.

¡Y el TROLL encuentra un resquicio! ¡Un punto débil!

Si no admiten opiniones discordantes este foro es una mierda. Además no estoy diciendo pavadas sin respaldo como las que leí acá, cualquiera puede ir a leer el Journal y ver que tengo razón. Si las feromonas son malolientes, no puede existir amistad entre las gordas y los pibes, los genes lo demuestran. Ni los hámsters quieren estar con las gordas y las feministas, salió de los experimentos que las mascotas se les mueren antes porque en realidad es que se suicidan.

¡Se armó la pelea! Asistimos a un choque entre colosos.

La DRAMA QUEEN ensaya la estrategia de ajuste de tenazas, dividiendo sus filas en doble ataque, con vertiente moralista y vertiente argumentada.

Pará imbécil, que la gordura no es enfermedad y la gente con sobrepeso tiene sentimientos. A ver si te callás, idiota.

Lo del Journal no te creo que lo leíste, si sos más analfabeto que un paramecio.  Esta es la opinión autorizada

[inserta largo comentario con múltiples referencias a estudios clínicos, sitios académicos, a su propio peso específico dentro de la comunidad del foro y a lo valioso de sus conclusiones]

Los «SI, MI REINA» pelean denodadamente por las propias opiniones, es decir, los de la DRAMA QUEEN.

<evilHada> Cométela.

<Munchiz> Loser, quedó como un azno.

<leevy23> Yo tengo sobrepeso y es muy doloroso que te digan esas cosas, nadie le da importancia más que al exterior físico y desechan lo que tengo para dar. Desde que era chica ni mis padres se preocupan por entenderme.

Y el  TROLL no parece afectado ¡Más bien lo contrario!

Eso que pusiste está todo inventado, ninguna cita sirve ni tiene relevancia ni puede hacerle sombra a los genes del JCM. Y yo no te insulté como vos por expresar tu sincera opinión. Voy a mandarle privados a los Administradores informando tu comportamiento inapropiado.

Además, la gorda lloricosa está desvirtuando el hilo del debate, a quién le importa toda esa basura de attention whore. Más me preocupa su hámster.

¡Y se multiplica para pegar! Son todas suyas las otras personalidades.

<sincericida> Deja un comentario agresivo y pega un link que lleva a una imagen ofensiva. [Baned y Deleted]

<Pjrt Rpttv> Opina varias veces que odia a las abortistas que se inseminan. [Bloqueado al 18° comentario]

¡DRAMA QUEEN tambalea! Los golpes ya no siguen ninguna estrategia.

No alimentaremos a un troll. No vamos a contestarte. Y si los moderadores no te expulsan, nos vamos de este foro.

¡Desorden en las filas del Thread «Existe la amistad entre el hombre y la mujer?»!

Otros comentaristas acusan sutilmente a la DRAMA QUEEN de TROLL  ANTITROLL y de tratar de manejar por intimidación al resto.

El TROLL permanece callado en el foro, pero manda mensajes privados denunciando la persecución.

La DRAMA QUEEN responde frenéticamente las acusaciones, y exige la concordancia del Administrador o de los Moderadores con su opinión.

Algún idiota pide que se intente asimilar al TROLL haciéndole comprender el valor positivo de las reglas y continuar el debate original.

El TROLL rompe el silencio para decir:

Yo no voy a subyugar mis expresiones para seguir normas de facho que cercenen mi libertad de opinar, si a alguien no le gusta bien podría pasarme sin leer. Además todas estas neuróticas exaltadas me deben una disculpa. Y en vista de su conducta retrógrada lo mejor sería que se retiren, le harían un bien al foro.

¡Estallido de protestas e insultos!

¡Grandes concentraciones de drama extendiéndose desde ambas esquinas! El Administrador y los Moderadores están deliberando como proceder.

DRAMA QUEEN los tienen cansados con sus veleidades de líder y su permanente búsqueda de conflicto con los demás usuarios. Un buen TROLL que la expulse sería bienvenido, pero los imbéciles influíbles pueden perderse en la eyección.

DRAMA QUEEN llena el inbox de los usuarios con sus lamentos, TROLL deja spoilers en los hilos de cine.

Y mientras todos dudan y pelean suena el

¡GONG!

Anuncios
51 comentarios
  1. 26 enero 2009 23:40

    los trolls son adorables, pero desordenan todo

  2. 27 enero 2009 00:10

    Si estamos buscando al mas molesto on line, que la Drama Queen agarre su premio y ya. Un troll se aburre y va a buscar pelea a otra parte. Nunca es una molestia prolongada. Pobres, hasta me dan lástima. Nadie les lleva el apunte. Ni para estampitas, pobres infelices.
    En cambio, una DQ nunca deja de creerse genial, y piensa que todos la admiran (cosa que a menudo sucede, porque están rodeadas de una caterva de obsecuentes, pusilánimes y alcahuetes de primer orden)
    Van mis 50 guitas a todas ellas.

    Y cierro mi comentario acá antes de decir alguna inconveniencia.

  3. Juliusss permalink
    27 enero 2009 00:11

    Pero son un chingo (muchos), Mani, y ya lo dijo Facundo Cabral, refiriéndose a los pendejos “no hay forma de cubrir semejante frente…”

    Me reservaré el voto aún.

  4. 27 enero 2009 08:58

    bueno, en lo personal, detesto a las dramáticas
    y en lo personal también, me divierte mucho observar el intercambio entre trolls e incautos

    pero

    la dramática nunca busca el deceso del foro donde deposita la contraparte de su insatisfactoria vida
    el troll, sí
    no hay manera de vencer a un troll, porque sus técnicas son mutantes, pero se puede aplicar alguna técnica de esas con la DRMQN y verla arrancarse pelos y ruleros y a sus chihuahuas ladrar alrededor

    por lo tanto, el troll es más molesto para más gente on line y no tiene ninguna contraprestación

  5. 27 enero 2009 12:25

    Votos por los trolls como más molestos porque además no aportan nada, suelen ser muy agresivos e insultar gratuitamente, actitud típica de pendejo o de adulto insatisfecho.

    TODOS sin excepción somos objeto de diversión de alguien en algún momento, incluso cuando creemos que nos estamos divirtiendo a costa suya.
    Nos guste o no.;)

    Lindo afiche, no pregunto quién lo hizo, seguro que fueron los siameses.
    Dos cerebros piensan mejor que uno no hay nada que hacerle.

  6. 27 enero 2009 13:00

    HEEEEIL!

    Mafa dijo una gran verdad que tiene muchas aristas. Disculpame pero la voy a agarrar por el lado que no pincha, lo que importa chicuela es quien se rie al ÚLTIMO.
    Maniatica dijo otra verdad que trasluce su pasado troll indiscriminado y su presente practicando trolling con las ladys del drama. Y como buen troll megalomaniático, cree y quiere que todos crean que es la MAS MOLESTA, pero sorry, NO siempre.

    Voy a esperar a ver que vota Juliussssssss y despues digo.

    AUF

  7. 27 enero 2009 14:59

    Ni siquiera el que sobrevive a otro puede estar seguro de estar riendo último.

  8. 27 enero 2009 15:49

    Ay, nena, que tétrica. Y qué relativista.
    ooooo… Qué troll! Esa es una típica falacia de troll in de INTERNETS!

    AUF!

  9. 27 enero 2009 18:10

    De todas formas, es muy satisfactorio reirse del que todo se rie. Banearle la IP a un troll es casi tan bueno como un plato de paella.

    • 27 enero 2009 18:54

      o hacer quedar a la dama del drama como una boluda

  10. 28 enero 2009 09:11

    Nah, de eso se encarga ella solita. Aunque una manito no viene mal. siempre es un gusto ayudar.

  11. 28 enero 2009 11:36

    jejeje
    justo a eso me refería, un troll exitoso es el que provoca que los demás peleen por su causa (de los otros trolls pendejos no me ocupo, son demasiado obvios) pero la drama queen se involucra personalmente en el conflicto
    con los trolls no hay verdadero intercambio porque son como autistas, que lo banees no les importa, ellos mismos se hacen banear porque pueden volver con otra IP
    pero a la drama queen lo que le digas de hiriente lo va a sentir, y mucho más de lo que creerías posible, porque OL es igual de serio que IRL para la hija de puta
    jejejeje

    punto: alguien que se sujeta a las reglas y recibe un poco de lo que reparte no puede ser tan molesto

  12. Juliusss permalink
    28 enero 2009 13:29

    A ver, Maniática… ¿entonces la Drama Queen pasó de ser la más molesta on-line a ser la Martir de la web, por involucrarse y sufrir jodiendo?

    ¿un troll existoso no es tan molesto si lo hace a través de terceros y los trolls pendejos no lo son tanto porque son demasiado obvios?

    Ilústreme, please…

    • 28 enero 2009 14:05

      Juliusss, quien más me jode a mí es la dramática, pero a la dramática se le puede devolver el golpe porque ella se mete en la pelea, es LA contrincante porque quiere subyugar las opiniones y el modo de participar de los demás de acuerdo a SUS convicciones
      el propósito de cualquier troll no es imponer sus ideas, sino arruinar lo que sea
      los exitosos lo consiguen porque al principio no son detectados como trolls, los pendejos son tan obvios que son ignorados desde el primer comentario
      igual, yo ví como se cerraban foros por comentarios idiotas repetidos hasta el hartazgo que desalentaban la participación de los usuarios regulares
      nunca puede desestimarse la capacidad de un troll, aunque sea un pendejo
      a las viejas dramáticas cualquiera puede hacerle morder el freno por más sucedáneos suyos que tenga en el foro

  13. 28 enero 2009 14:32

    Mani, para eso se inventaron los moderadores, y también existe la opción de moderar los comentarios hasta que se aburra y se vaya a buscar roña a otra parte. en cambio, a la DQ nada de esto la afecta. Ella sigue llorando por los rincones, buscando partidarios de su causa y desprevenidos pusilánimes que la adulen por cualquier pavada que diga.

    • 28 enero 2009 14:43

      por eso dije que me joden las dramáticas
      pero también dije que a las minas o tipos dramáticos se los puede contrarrestar dentro de las reglas del juego, a los trolls no
      ellos se van cuando se cansan o se aburren, no por lo que vos hagas
      un troll con experiencia puede cambiar todas las veces que quiera su nick y la IP, y disfruta teniendo a los moderadores pendientes
      y es por eso opino que son más molestos

  14. 28 enero 2009 15:39

    Hola gentuza peleadora!

    Es una buena pelea y un mejor afiche, en cuanto al quid del asunto, sigo pensando que la DQ se merece el título.

    En lo que a mi respecta la ecuación es sencilla: ¿me divierte o entretiene más la DQ con sus dramas o un troll fustigando al resto?.. sin dudas que ver un troll sacando de quicio a la gente, que no se percata que ignorándolo lo anula, me resulta menos molesto.. y HASTA ENTRETENIDO.

    Ni que hablar cuando un troll saca de quicio a una DQ!, es cuasijusticia divina internetiana!.

    Mi voto: La DQ continua reinando!

  15. Juliusss permalink
    28 enero 2009 15:43

    Desde mi cómoda perspectiva de participante eventual en algunos foros, y no como poseedor de un blog, votaré por el Troll (sea o no pendejo) como ganador del título.

    Aunque ciertamente, Maniática tiene razón, JODE más, en lo individual, la Drama Queen por la razón de que personaliza las batallas, esa característica ya la había señalado en la contienda anterior.

  16. 28 enero 2009 15:44

    Me olvidaba…
    Una pregunta: ¿Ninguno de ustedes tiene una pasado trolliano? aunque sea de mini troll?..
    Ah?

    Sean sinceros!

    Ps: Mani, ud no hace falta que conteste!

    • 29 enero 2009 09:56

      lo mío no era trolling, estrictamente hablando

  17. 29 enero 2009 07:43

    Ni hablar,a mi necesidad de atención la canalizo por otras vías, nunca virtuales.

    Además no me alcanza el tiempo para ser troll, hay que dedicarse.
    Saludos

  18. 29 enero 2009 10:13

    Señores:
    Intervengo para constatar los datos de esta pelea. Drama Queen tiene los votos de Ajenjo y Rencoroso, y uno en la encuesta, total 3.
    Troll tiene los votos de Mafa, Juliusss y Maniática, y dos en la encuesta, total 5.
    Locutor no se expidió.

    Mientras controlo la pelea paralela, ustedes prosigan.

  19. 29 enero 2009 14:26

    No, no, no. Un troll no necesariamente busca atención.

    Que era lo suyo Mani?

    Ps: Ajenjo y Juliusss no contestaron porque seguramente ostentan pasado trolliano.

  20. 29 enero 2009 17:51

    Renco, nada mas lejos de la realidad, por o menos no como Ajenjo.

  21. Juliusss permalink
    29 enero 2009 20:14

    ¿pasado de troll?

    Naaaa… ¿o si?

    • 29 enero 2009 20:26

      jajajajajajaja
      me parece que los tiene atrapados un pasado de drama queen

  22. Juliusss permalink
    29 enero 2009 21:10

    Maniática:

    No es bueno que hurgues en el pasado de la gente, porque eso lastima la sensibilidad de personas que no son como tú de fuertes, deberías de tener un poco de vergüenza y respetar pensando en los demás, y que conste que no lo digo por mi, sino por la gente que puede sentirse ofendida, yo soy simplemente el portavoz de los que sufren en silencio porque tengo el valor de encararte porque sé que tras tu imagen de mujer fuerte y dominante se esconde una piba temerosa y con deseos de que la amen y la tomen en cuenta, podría recomendarte muchas lecturas y otros blogs que podrían ampliar tu perspectiva y resultarte de ayuda, yo espero que los demás se sumen a mi sincero y desinteresado comentario…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • 29 enero 2009 21:52

      “si lo resumís, te juro que leo tu comentario”

      (en modo troll, jejejeje)

    • 29 enero 2009 22:01

      “Juliusss: No pretendo que esté de acuerdo con mis palabras, digo, eso me haría decrecer inmediatamente en mi autoestima. Y déjeme decirle, su pacotilla de análisis informa más de usted que sus hábitos de recomendar blogs como manuales de autoayuda. A ver si recupera la vergüenza ajena que nos está provocando y munido de ella se dedica a menesteres más trascendentes que meterse donde sus carencias resultan tan notorias.”

      (drama queen mode on, juaz)

  23. Juliusss permalink
    29 enero 2009 22:17

    “Maníatica:

    ¡Pero tenías qué mostrar el cobre! No se trataba de estar de acuerdo, sino en señalar lo que haces con tanto dolo y afan de evidenciar tu supuesta superioridad que, con tu último comentario, queda de manifiesto. Si, es cierto, yo desnudo mi alma en estos sitios porque he encontrado gente maravillosa como el Locutor, que siempre apoya a la gente sensible y con buen juicio, no como Ajenjo que se la pasa agrediendo a la gente o como tú, que insistes en denostar a todos. Si ser honesto y abrir el corazón y compartir los más puros sentimientos es un delito, me declaro culpable; pero deberías analizarte a ti misma y hurgar no en los demás, sino en el fondo de tu alma para que te des cuenta que no eres perfecta y que los demás podemos ayudarte. No me ofenden ni me incomodan tus palabras, pues bastante he leido y además, me siento en paz con los demás.

    (¿Drama King? jo, jo, jo, jo)

    • 29 enero 2009 22:43

      “los que escriben genuflexo buscan morochos lustrosos para orgías anales, salió publicado”

      (i love rock & troll)

    • 29 enero 2009 22:53

      “Querido: es muy cansador lo suyo. Le queda grande el análisis, más propio de simio de laboratorio que de observador freudiano, lacaniano y kleiniano. Usted no sabe de mí, ni de cuáles perfecciones he asomado. Más bien piense que la chatura no se corrige con simplemente esfuerzo, y de lo que holgadamente no le sobra no podrá alardear en este sitio. Lamento su dotación genética y lo paupérrimo de su condicionamiento, pero le reconozco la valentía de reconocer su cursilería. Vaya a un grupo a presentarse y déjese palmear por los otros perdedores. Pero asuma que no todos somos iguales, ni está correcto que nos mida con su vara, que es cortita, lo lamento por usted de nuevo. En fin. Sepa que en dramatismo usted se va a llevar los laureles, puesto que nunca le disputaría ese título. Yo soy, y mire que he estado en muchos lugares, siempre el centro. Pero nunca he sido dramática, por el dios de los cielos. Pase usted y felicitaciones.”

      (jajajaja)

  24. Juliusss permalink
    30 enero 2009 00:04

    Eres grande, mujer…

    Jajajaja…

    • 30 enero 2009 00:15

      ahora me quedo con ganas de ir a infectarle el sitio a alguien

      estas cosas de ir madurando, que represivamente feas, no?

  25. Juliusss permalink
    30 enero 2009 01:42

    naaaa… lo valen, Mani… lo valen…

    • 30 enero 2009 10:38

      vale,
      porque no hay más remedio que pagarlo
      impuesto a la vida?

  26. Juliusss permalink
    30 enero 2009 13:26

    Cicatrices de guerra, evidencias del esfuerzo personal, llámales como sea… todos las tenemos.

    Oye, Mani, ahora si “los mariachis callaron” ¿onde se fueron los demás?

    • 30 enero 2009 14:13

      los otros del staff están de vacaciones, entran aleatoriamente, pero Rencs se trae “técnicas de punch” para publicar
      (sorry Rencs, pero tus desgracias serán la pelea de algún lunes)

  27. 30 enero 2009 15:06

    Los mariachis callan pos porque no le pagan para seguir tocando!

    Hola Juliusss, hola Mani, efectivamente ambos esconden pasado trolliano o de dramaqueen/king!, caso contrario no se explica el dominio a la perfección del discurso..pst!

    Estoy de vacaciones efectivamente pero recabando info para una furuta técnica de punch, como bien comenta Mani.. aunque parezca ocioso puede ser un trabajo muy fastidioso!.. la gente de este país es … es… no se me ocurre ningún término que no sea ofensivo, así que por lo pronto nada más diré…

    Ah.. los leo diariamente…!

    Los veo pronto…reyes del trolling o del drama.

  28. 30 enero 2009 17:24

    Un troll SIEMPRE busca atención.
    Si no es agrediendo es haciendo que los otros se peleen por ÉL.
    Porque ÉL es más inteligente y ÉL es un vivo bárbaro.

    Your attention please para el troll!

  29. Juliusss permalink
    30 enero 2009 17:27

    mmmmm… me produce escozor intentar una personalidad de troll. Soy bastante… intenso, por decirlo de alguna forma.

  30. Juliusss permalink
    30 enero 2009 20:21

    Nooooo… por esta vez, paso… podría rayar en lo vulgar y desentonar con el buen gusto y refinada personalidad de los asiduos y distinguidos visitantes.

  31. 30 enero 2009 21:51

    jejeje
    ok

  32. 31 enero 2009 18:46

    Apa: si busca atención para sacar el msn o celular de alguna mina, también sería troll?…naaa..

    Juliusss: Que lástima!, parecía que iba a mostrar un poco su personalidad trolliana pero no!. No se reprima, amigo!.

  33. 1 febrero 2009 23:24

    Querría “la atención” de esa mina que a un troll no se la dará nunca.

    • 2 febrero 2009 08:53

      un equivalente al troll IRL buscaría el celular de la minita empujándola al piso, o manoteándole las tetas

  34. 2 febrero 2009 10:06

    Señores:

    Este enfrentamiento lo ha ganado el Troll, así que damos la salida a Drama Queen -> ¡fuera de aquí, puta ridícula!
    Peleó bien y hubiera merecido continuar en el torneo, pero también es cierto que estábamos hartos de sus putadas.

    Continuamos esta noche, los invitamos cordialmente a la fecha final.-

  35. 3 febrero 2009 09:33

    de verdad no puedo decidirme: ambos me han sabido molestar mucho. creo que la mejor estrategia es tratarlos con amor. los desquicia y a su vez les genera un profundo aburrimiento. yo al último trol le dije: “muchas gracias por detenerte en mi blog, y desarrollar unas cuántas carillas sobre él a pesar de que no te guste, un gran abrazo”. entonces él quería seguir agrediendo, y era muy divertido ver que no encontraba la manera. al final se fue. una pena, le había dado movimiento al blog, y eso que era enero.

  36. 14 febrero 2009 23:09

    Ufa, llegué tarde a esta contienda.

    Pero agrego que toda DQ necesita su Mrs. Hyde-Troll para encauzar el tema si éste se desvirtúa y no coincide con su necesidad de lástima.

    Un troll es como la persona que escribe “puto el que lee” o ” xxxxxxx (generalmente algún funcionario o compañero garca)tira la goma gratis, llamar al 15…. en un baño de múltiples usuarios.

    Mi voto es por el troll, es mas genuino.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: