Skip to content

RIÑA: PROPIOS vs EXTRAÑOS

9 marzo 2009
tags:
by

gran-demolicion

¡De nuevo con ustedes Señoras y Señores! ¡Y dónde están los Trolls!

Traemos a la gala de esta noche los argumentos capaces de arruinar una reputación.

Pelearán con furia y encono los verdaderos demoledores, la alocución elocuente, el fárrago inopinado, el exabrupto extemporáneo y la inoportuna revelación.

Con ustedes, Señoras y Señores,  los dos púgiles que antagonizan encarnizadamente con uno mismo, y nos dejan sin fuerzas para resistir el asfixiante rídiculo.

Y aquí sube rengueando, apoyándose en su bastón y en una inimputable senilidad que le facilita realizar las más horrendas declaraciones sobre el pasado ajeno

¡LA IRRITANTE MEMORIA EXTERIOR!

*Qué lindo que estás ahora, pensar que hasta hace poco estabas lleno de granos y parecías un choclito. Te pasabas horas en el baño apretándote los barritos que era un contento.

Abuela, y  a vos ¿quién te preguntó?

*Ay que estás tan cocorita con la abuela, ¿y las veces que tenías miedo y dormías con tu mamá? Bien que te acordás, ya eras grandota. ¿Le contaste a tu noviecito? ¿O no estás noviando con este muchachito? ¿No pensás presentármelo? ¡Ay, que poco que habla nena! ¿Le comieron la lengua los ratones?

Callate vieja loca, ya estás gagá.

*No le contestes así, y no juegues con los fósforos, que a la noche te vas a mear. Y ahora sí que te va a dar vergüenza que tu mamá saque el colchón a secar. Igual  los vecinos decían cosas, la última vez ya tenías como 10 años, o más.

¡Basta! Siempre tan seniles para recordar. De eso justamente ¿no se pueden olvidar?

Y se juntan las voces de viejas metidas, tías abuelas, maestras de primer grado, vecinas de mierda y hasta a veces una queridísima mamá.

*¿Te acordás de esa vez que te fuiste a una fiesta disfrazado de bebé con el pañal del abuelo? ¡Qué risa! Esperá que traigo las fotos y se las muestro a tus amigos.

Y para acallar las voces descalificantes gritando y videando sube la malversadora, la inigualable por abochornadora, la resaca de

¡LA CRUEL PUBLICIDAD DEL INTERIOR!

*En este blog contaré que volví borracha y vomité el pasillo hasta llegar al baño, que no me depilé los pelos del mentón, que mi último amante tenía olor a pata, que mi familia es insoportable y que engañé a mi marido.

¿Qué necesidad había de mostrarse tan horrible? ¡Delete! ¡Delete!

*Y también voy a subir las fotos de los amigos la vez que nos metimos con el travesti y el Gordo se encariñó tanto que terminaron a los besos e intercambiando celulares, jua jua jua.

¡Pero por todos los cielos! ¡Condénenlo al ostracismo!

*Pero qué copado esto, amiguissss. Te dejo imágenes de haditas y motivacionales. Te saludo, saludame, escribime algo, te mando regalitos, ponemos musiquita y hablemos por chat porfis porfa plizzz y plox, mirá mi videito en youtube, con mis ozitos y siendo tan tierna e imbécil como parezco. 

¡Padece! ¡Ciérrenle la cuenta FaceBook, My Space, Flogs, Hi5 y córtenle los dedos! ¡Grax!

* ¡No todavía! Estoy buscando novio y quiero subir mi perfil ¿Estoy bien así? La ropa es de buscona lituana, pero yo soy muy tímida, y también tengo celulitis, menstruaciones difíciles y ex relaciones torturadas. Si por alguna casualidad estaban entusiasmándose conmigo, mejor que lo sepan de una vez.

¡Apenas se puede respirar! ¡La maledicencia y la auto delación hacen estragos!

Lo que no cuenta el viejerío agitado, lo cuenta la necesidad de expresión.

Nadie se escapa, pero algunos argumentos tienen más éxito que otros en la riña que se ensaña en impedirnos ser lindos y glamorosos.

¡Que lo tiró!

Anuncios
82 comentarios
  1. Juliusss permalink
    9 marzo 2009 23:22

    Puaaaaffff!!!

    Dificil elección. Hace unos años hubo una película en México cuyo slogan era “Para darte en la madre, nadie como tu familia”. La película nunca pasó de mediocre, pero el slogan se me quedó grabado. Ciertamente, la conmiseración es patética, pero finalmente es elección propia. Creo que reservaré mi voto hasta escuchar la opinión de los expertos.

  2. Juliusss permalink
    9 marzo 2009 23:22

    Peeeerdón… luego vienen las preguntas.

    Darte en la madre = patearte las bolas, joderte, chingarte…

  3. Juliusss permalink
    9 marzo 2009 23:35

    Jejejeje… Sara García (la viejita del afiche), regodearía en la tumba de gusto al ver su imagen, originalmente publicidad de un chocolate, revivida por la creatividad e ingenio de YSNTGJ! Felicidades por el cartel.

  4. 10 marzo 2009 00:14

    Vió la caripela de Sara García?

    ERA justo para ese afiche, la clásica viejita picarona, abuela de sufridos nietos que se ven arruinados frente a amigos, novios/as, colegas, vecinos y un largo etcétera, por la facilidad de darle a lengua de “dulce” anciana.

    Yo también me reservo un poco mi opinión hasta que aparezcan el resto de los cabrones.

    Saludos!

  5. 10 marzo 2009 00:30

    HEIL MARICAS
    Ahora todos tienen miedo de hablar como si no hubieran dicho suficiente para quedar como HILES!
    Y esa vieja de mierda no se llama Sara García, se llama Josefa Zamudio y es mi abuela la muy turra, que en vez de contarme cuentos le iba con cuentos a mi mamá!
    Pero peor es el descrédito de ustedes en este blog, lejos.

    AUF!

  6. 10 marzo 2009 00:41

    Locutor yo habría jurado que era su ex esposa mas que su abuelita!.

    No se jugó en cuanto a adoptar una posición en esta pelea, hijo de Pelín y Cobos.
    Espero que mañana se decida por alguna y hable seriamente.

    Saludos y buenas noches.

  7. 10 marzo 2009 08:22

    La familia puede intentarlo todo pero con el argumento de “no me merecen” “me odian porque no soy grasa como ellos” o “me crié en lo de los vecinos” se puede convencer al más incrédulo.

    Apuesto mi celular viejo* (con cargador) a la necesidad de expresión o auto-publicidad , deschave especialmente reflejado en el estilo más que en el contenido (sabemos que los bloggers inventan anécdotas para entretener y lo mismo hacen lo que gustan de hablar mucho al pedo).
    La manera de escribir de alguien muchas veces denota histeria, psicosis, amarretismo, falta de sensibilidad artística y hasta de afinación musical.
    En otras en cambio, se vislumbra complejo de Peter Pan, demencia senil o Mal de “Alzame, que no recuerdo donde estoy”.

    Hay gente que a través de sus textos deja entrever que cuando canta, desentona o cuando baila, sólo se agita y transpira sin ritmo, aunque a eso lo llame expresión corporal.
    Eso en una fiesta familiar resultaría bochornoso porque queda registrado por la cámara.

    *a éste lo tengo, no lo inventé como a los anteriores (además está joya, nunca luz loadora en recital)

  8. 10 marzo 2009 09:43

    Que bueno es ser un hermitaño divorciado de la familia!
    Mas allá de eso quisiera poner mi voto de forma equitativa, y repartir las clásicas cincuenta guitas de forma equitativa. Claro, a menos que me convenzan e inclinen mi parecer hacia alguna de las insufribles partes.

    Locutor, puedo recomendarle un buen analista que le solucione sus complejos de infancia.

    • 10 marzo 2009 10:26

      coincido totalmente con Mafa, y aporto:

      la parte senil de la familia sólo se acuerda de las anécdotas de cuando uno era chico, y siempre queda el contrargumento “y bueno, era chico”
      la parte lúcida de la familia puede ser amenazada con iguales shots

      pero lo que uno hace en general tiene pocas opciones de disculpas, si te embarrás, te jodiste

    • 10 marzo 2009 10:48

      también coincido totalmente con Ajenjo, y aporto:

      la rabia que te da el ser objeto de las remembranzas de los otros -aunque los hechos sean ciertos- es inifinitamente superior a quedar mal por hablar de más

      además, la familia le da a toda esa mierda un acabado perfecto y personalizado,
      los nicks pertenecen a cualquiera

      (pero yo los conozco a todos ustedes, jejejeje)

  9. 10 marzo 2009 11:05

    EN LO PERSONAL CONSIDERO MAS DEMOLEDORA LA MALA PUBLICIDAD DE LA ABUELA -O TÍA, MADRE ETCETERA- QUE IMPUNEMENTE TE PINTA COMO EL OJETE MERCED A UNA HISTORIA TRANSGIVERSADA DEL PASADO. OTRA COSA A TENER EN CUENTA ES QUE LA AUTODEMOLICIÓN ES MUCHO MAS IMPERSONAL, LA REPUTACIÓN DEMOLIDA ES UN NICK. SE ENTIENDE O LOS ILUMINO CON ANTORCHAS?

    • 10 marzo 2009 12:11

      claro, iluminanos con tu antorcha arquitecto
      que así vemos si sale tu nick en esta foto que te sacaste con tus compañeros de la murga

  10. Juliusss permalink
    10 marzo 2009 13:35

    En algún lugar, hace algún tiempo…

    Josefa Zamudio.- Pues si, resulta que mi nietecito tiene una afición por llevarse micrófonos a la boca, estoy segura que de grande será locutor…

    Amiga de Josefa.- Josefita, no se engañe, su nieto va que vuela para homosexual, son objetos fálicos los que se lleva, no sólo a la boca, sino a donde la espalda pierde el nombre…

    JZ.- No, amiga, no entiendes, mi nietecito será un gran Locutor, algún día anunciará grandes eventos y se codeará con gente importante.

    ADJZ.- Josefita, ojalá yo esté equivocada.

  11. 10 marzo 2009 13:55

    La Abuela!

    Maneja demasiada información para armar estratégicamente un incendio en público, no las creo inocentes aunque logran impunidad.

    La otra opción Feisbuc también maneja información, pero acotada a la tecnología móvil.
    El volumen de información se limita a 512 kb, aunque hay algunos que llegan a 2GB.
    Y si la electricidad o el teléfono se cortan, en pocas horas enloquecen.
    La abuela es todo terreno…si nació cuando no había telefono! Y las murmuraciones están en el antiguo testamento….

  12. 10 marzo 2009 14:11

    jajaja esto estará bueno; regreso en instante con más tiempo…

  13. 10 marzo 2009 16:31

    Adhiero parcialmente a lo dicho por el Bárbaro pero acoto que, si bien está acotada, los animales que la usan -y no solo feizbuk sino también blogger o wp- se las ingenian para autodestruir sus reputaciones. Se entierran en barro.
    Aunque esoty pensando que el Bárbaro debe tener voz autorizada para opinar en materia de publicidad, no?

    Saludos.

  14. 10 marzo 2009 20:27

    No creo que nadie cuente lo que no le importa que los demás sepan, y no siempre tiene uno interés en ser glamoroso, a veces todo lo contrario quiere caer mal y escandalizar a los que viven pendientes del ridículo y el qué dirán.

    Conozco a más de uno/a y lo curioso es que por lo general es gente linda la que hace eso.

    Igual no puedo decir en este momento por quién votaría.

  15. Juliusss permalink
    10 marzo 2009 21:30

    Es cierto lo que dice Mafa, puede ser que el objetivo al escandalizar sea otro en realidad; por otra parte, en caso de ser genuina la autodenostación, es una decisión propia y por si fuera poco, documentada. La autoinmolación, al ser anónima a través de la web, pudiera ser catártica para algunos bichos; como sea, es una elección.

    En el caso de la abuela, tía, vecina, comadre o el equivalente, es SIN CONSENTIMIENTO, y ahí no vale si “lo hacen de buena fe” o sin dolo, el caso es que el daño lo hacen.

    • 10 marzo 2009 22:10

      los que quieren escandalizar no me parece que estén en el grupo, salvo que no consigan escandalizar,
      pero caen en otra forma de ridículo, la de los fracasados ridículamente
      pero la que queriendo caer simpática o empática dice que tiene celulitis, caspa, las muelas cariadas, y que hace mucho que no coge, es una ridícula convencional

  16. 10 marzo 2009 22:57

    Bueno, la caracterización de ridiculez de Maniática me hizo automaticamente recordar a más de una rídicula con blog.

    Una cosa es hacer el rídiculo, como pueden hacer algunos, en forma graciosa y con esa intención y otra diferente son los patéticos que sin esa finalidad también lo logran.

    A mi me parece mas injusta la demolición de una reputación a manos ajenas, que la que una persona se puede causar a si misma en internet pero esta es mucho más asquerosa y me provoca mayor repulsión.
    Saludos.

  17. Juliusss permalink
    10 marzo 2009 23:37

    Fe de erratas: en mi último comentario, quise decir “Apa” en lugar de “Mafa”.

  18. 11 marzo 2009 07:35

    no sé hasta qué punto son verídicas las frases que con total naturalidad la vieja podrida expresa para separar la reputación de la idiota hedonista, quien repugna más cuando es contada por ella misma… ambas cosas detestan

    • 11 marzo 2009 08:44

      lamentablemente, lo que las viejas de la familia cuentan tienen altísimo grado de verosimilitud
      por eso es que causan tanta bronca
      y la otra cosa que causa bronca es la risita de hienas desdentadas que emiten cuando las van contando
      y el broche final “ay, pero que tiene que cuente, mijo”

  19. 11 marzo 2009 09:44

    MANIÁTICA, EL ARQUITECTO NO TIENE PROBLEMAS EN QUE SE SEPA SOBRE SU PASADO ACTIVO EN MURGAS SOCIALES.
    ESO NO AVERGUENZA.
    Y TENGA CUIDADO CUANDO LA ILUMINE CON LA ANTORCHA PARA QUE NO SE PRENDA FUEGO ACCIDENTALMENTE SU TRAJE DE CLÉRIGO.
    CERDO, UNA VIEJA POR MAS SENIL QUE SE ENCUENTRE, SI DISPARA UNA ANÉCDOTA, VA A DEJAR FLOTANDO LA DUDA ENTRE SUS OYENTES. ¿SE IMAGINA A LOS COMPAÑEROS DEL CHIQUERO CUCHICHEANDO?
    JULIUS, ES LA FUERZA DEL INCONSCIENTE, ESTÁS PENSANDO MUCHO EN MAFA.

  20. 11 marzo 2009 13:17

    Arquitecto, nunca me puse a imaginar cómo sería un cuchicheo en el chiquero, ya que este rancho es nuevo: no hay viejas, las viejas no crecieron aún, pero dele tiempo y las habrá.

    Maníatica, es cierto en parte lo que dices, porque hay viejas y viejas, están la que son consciente de lo que hablan, y las otras que ya están “Chacabucas”. Si has visto la película “El curioso caso de Benjamin Button”, sabrás a qué me refiero – un viejo dice que una vez le cayeron 7 rayos –

  21. 11 marzo 2009 13:35

    Claro, es mucho mas interesante escandalizar a las viejas pacatas antes que tu propia abuela te haga quedar mal, así, cuando las viejas empiezan con las preguntas boludas como “¿tenés novia nene?” la respuesta debe ser, Si, dos, o ante el “Que bien come este chico, tiene buen apetito” debe responderse, Es el bajón de la marihuana. Eso no solo repele las preguntas pavotas, también desalienta a cualquier abuela, tia, tio, o idische-mame a hacer cualquier comentario inoportuno.

  22. Juliusss permalink
    11 marzo 2009 15:45

    Jejejeje… genial el método de defensa, Ajenjo.

  23. 11 marzo 2009 16:05

    JAJAJA
    Si, interesante Ajenjo. Pero solo es válido si estás dispuesto a cortar relaciónes con la abuela/tía/mame o quien se trate, porque si debés mantener la cordialidad sería imposible.
    Sino ante la pregunta “tenés novia nene?” se le mete una piña acompañada de la contestación “no te importa Sunka!”

    Saludos viejos vinagres.

  24. A.B.U.E.L.O.S. permalink
    11 marzo 2009 16:41

    Buenas tardes
    Nos dirigimos a ustedes a efectos de expresar la enorme disconformidad y malestar que generó en nuestra asociación de poetas, el mail que han publicado en forma imprudente; de una desconsideración terrible, para no usar palabras soeces cual “mierda” o “puta”, hacia personas que debieran merecer no respeto sino toda su admiración, hacia nosotros los ancianos, sus abuelos y abuelas.
    Parece mentira que entrando al siglo XX un crupúsculo de inadaptados usen a las personas mayores como objeto de risa, pregonando ideas eugenésicas nazistas.

    Hacemos saber que si nos enteramos quien es el autor del escrito en cuestión, le vamos a entrar a bastonazos por pendejos insolentes y maleducados.

    Váyanse todos ustedes a tomar por culo y ojalá que pronto lleguen a ancianos. Putos jovenes.

  25. 11 marzo 2009 18:38

    Abuelo ¿tomo la pastillita?

  26. 11 marzo 2009 19:24

    HEIL!
    Conque peleando a los abuelos protésicos! Capaz asi le ganen a alguien mequetrfes sadicos. Más respeto y a dejarlos a los osos. Ajenjo es debilmente palido pero los esquimales son sabios.
    Y sabia era mi abuela tanto como virosica. Le metió a mi vieja en la cabeza qe no me dejara juntar con el julito. Lo bien que hizo en su maldad.
    Pero mas malo es el acto del Arquitecto con los murgueros y los malabares en las esquinas con semáforos. Lo unico que salva al grupo es el mimo mafioso que junta las monedas que ya tiene como 13 años e infunde respeto.

    HILES
    AUF!

    • 11 marzo 2009 19:50

      Pero que placer, ver al verborrágico Anciano del Locutor caer!.
      A ver, ¿como siempre usted la va a jugar de manera corporativa y votar a favor de los gerontes, no?

      A los abuelos poetas trátenlos con respeto señores, que son gente de bien pese a su rima de mal, a lo sumo un cachetazo sino escuchan.
      Abuelitos poetas, sigan el consejo de Ajenjo y tomen la pastillita y usted también haga lo mismoLocutor, que lo necesitamos lúcido – sino cien por cien al menos al nivel de un oso koala- para que emita opinión autorizada desde la vereda opuesta, la de los viejos chotos.

      ¿¿No se escuchó la voz del cerdo?? (entre nosotros, creo que lo del modelaje era todo una estafa, debe tener como 96 años)

      Saludos.

  27. 11 marzo 2009 20:06

    Escuchame HILUN!
    Vos en la escuela no prestabas atencion, nocierto?
    No vengás a hablar de los abuelos que vos ninguna satisfaccion le diste a tus padres adoptivos, los ratones de la cenicienta que te criaron en el baño donde te encerraban por feo.

    Ahora te pregunto algo, para medir tu cociente de huevo duro:
    Si se sabe que una secta en cada ceremonia de iniciación de un acólito mata a alguien al azar de un modo que no se distingue de una muerte por otras causas, que hacés vos, matás la secta?

    AUF, Y SALUDOS A ZOOLANDER!

    • 11 marzo 2009 22:18

      Ah, pero cuanta picardía la del geronte!.
      Mire, si ud. se volcó al umbandismo y ahora resulta que se hace llamar Pai Locutor, sacrifican feligreses y todas esas cosas oscuras, generándole ello algún problema con la ley, no me venga a pedir consejos, le sugiero que recaude donaciones entre sus seguidores -preferentemente antes de matarlos- y se pire del país.

      Ahora yo le hago una pregunta, vegestorio cagón, si ud. participara de un blog y tuviera que votar en una pelea -como la que nos ocupa- por una u otra posición, ¿a quien votaría?.

      Saludos.

  28. Ayelén permalink
    11 marzo 2009 22:51

    Hola.

    No conocía este blog y llegué a través de las estadísticas de mi sitio, “Abuelos Poetas”. Si vale la aclaración, yo no tengo nada que ver con la persona que firmó como “A.B.U.E.L.O.S.” y no entiendo por qué usó el enlace de mi página, que en nada se relaciona con ninguna asociación, sino que es simplemente un sitio personal.

    Les agradecería que retiraran el enlace de la firma de este individuo, porque no deseo que mi sitio se asocie de ninguna manera con un mensaje tan ofensivo.

    Y este comentario pueden borrarlo, lo escribí aquí porque no encontré un email de contacto.

    Gracias.

  29. 11 marzo 2009 23:54

    Estimada Señora:

    El link fue suprimido de la otra firma, sólo porque nos parece mejor más que menos en este caso. Verá usted, no nos consta si el dueño del sitio es alguno de ustedes dos. Por si acaso, conservamos su comentario, para que nos sirva de justificación si estamos equivocándonos al actuar como usted nos pide.

    Atte.-

  30. 12 marzo 2009 10:15

    Locutor, en un tiempo no muy lejando, será usted beneficiado con algún hospedaje, llamese asilo o similar asistencia?

    ya que su capacidad arbitraria para juzgar es típica de un senil vetusto que cobra jubilación y se dedica a caminar – idea y vuelta, varias veces – por la calle de su casa silbando y parandose a conversar con otros abuelos

  31. 12 marzo 2009 10:16

    puede dejar de cobrar la jubilación y ser trasladado de su casa – casa de sus hijos – a un asilo… piénselo, tiene todas las condiciones de viejo mala leche

  32. 12 marzo 2009 10:17

    Rencoroso, mi voto va en contra de la vieja mala leche

  33. 12 marzo 2009 10:39

    Bien amigo Cerdo, el voto será debidamente contabilizado.

    Coincido en el sentido del voto con el Cerdo pese a que me provoca mayor rabia ver como se “desnuda” y expone ridiculamente la gente en internet, la mala publicidad que hace una persona de carne y hueso, como los gerontes, es mucho más efectiva y devastadora.

    Cerdo: ojo con el Locutor, que además de malacheche es muy malvado y pérfido, si ve que no te la puede ganar, se te hace el amigo y luego te camina, como le supo pasar a Momo -a esta altura se podría decír “Q.E.P.D” creo- que al día de la fecha se encuentra desaparecido!

    Saludos

  34. 12 marzo 2009 15:10

    Juliuss , gracias por aclarar.
    Mani querida no estoy de acuerdo con esto :

    “los que quieren escandalizar no me parece que estén en el grupo, salvo que no consigan escandalizar,
    pero caen en otra forma de ridículo, la de los fracasados ridículamente
    pero la que queriendo caer simpática o empática dice que tiene celulitis, caspa, las muelas cariadas, y que hace mucho que no coge, es una ridícula convencional”

    Das por sentado que todos quieren parecer lindos y jóvenes en sus blogs y a muchos eso no les importa en lo más mínimo, no todos están histeriqueando o tratando de hacer fantasear a todos los comentaristas.
    Quizás prefieren decir la verdad y hacer catarsis o mentir o exagerar y espantar pesados, o se divierten con la decepción de los babosos. Puede ser que lo que para vos sea mala publicidad a ellos les importa un carajo.

  35. 12 marzo 2009 15:11

    La vida real es la que importa y el que juzga a otro por su familia o por lo que escribe sobre su propia apariencia en un blog sin oportunidad de verlo y conocerlo se limita justamente a lo que menos importa, lo físico, el qué dirán y el cuentito del blog.

    En lo personal me decepcionan mucho aquellos y aquellas que se autopublicitan poniendo fotos con lindas piernas o parte de un ojo y parte del cabello que parecen lindos y misteriosos y resulta que nada que ver.
    Eso me parece que es ser patético.

    Lo que decís usando siempre el femenino (parece que te referís a alguien en especial), los tipos también lo hacen en sus sitios y yo no dejo de leerlos porque me digan que pesan 130 kilos.

  36. 12 marzo 2009 15:23

    Una más y no jodo más.
    Voto por la mala publicidad destructiva porque sí reconozco que es la primera que se comen los giles y si alguien habla mal de sí mismo es porque de verdad poco le importa histeriquear con el que lee, la que vos describís está buscando novio por internet y por eso efectivamente se autodestruye.

    Saludos.

  37. 12 marzo 2009 15:40

    LO MEJOR PARA EVITAR LAS DESILUSIONES DE ALGUNA POTENCIAL INTERESADA, ES CUANDO PIDA FOTO MANDARLE LA DE ALGÚN TIPO FULERO Y LUEGO CUANDO TE CONOCE -SI TOVADÍA LA YEGUA SUPERFICIAL MANTIENE EL CONTACTO- TE PERDONA LA MENTIRA PORQUE SOS UN PRODUCTO MEJOR QUE EL DE LA FOTO.

    A VECES PONGO EN PRACTICA OTRA TÁCTICA CONSISTENTE EN PASARLE LA DE UN AMIGO FACHERO Y CUANDO PIDA CAM LO SENTÁS A CHATEAR Y ASÍ PILOTEAS LA COSA UN PAR DE SEMANDAS/MESES HASTA QUE LLEGA LA OPORTUNIDAD EN QUE TE MANDA UN SMS EBRIA DESDE ALGUN BOLICHE, BAR O LUGAR OSCURO, Y LA OSCURIDAD ES MUY IMPORTANTE, Y HE ALLÍ LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA PERSONALMENTE Y BAJARLE LA CAÑA. LUEGO TE DISCULPAS CON UN “LA RELACIÓN SE DESGASTÓ” O ALGO ASÍ.
    USÉNLO, SE LO RECOMIENDO.
    UN PLACER VOLVER A ILUMINARLOS DE NUEVO.

  38. 12 marzo 2009 15:43

    SIGO LA ONDA DE COMENTARIOS MÚLTPILES Y LES COMENTO QUE MI SEGUNDA ESTRATEGIA NO ES APTAS PARA APLICARSE A UNA RELACIÓN DURADERA. ESTÁ MAS QUE CLARO EL PORQUE.
    USÉNLA, SE LO RECOMIENDO, SE LO RECOMIENDO, SE LO RECOMIENDO!

  39. 12 marzo 2009 17:52

    Mmm.. a mi si una persona se autopublicita poniendo una fotos (que debido a la alineación de los astros y la luz, sale engañosamente bella) y resulta que nada que ver, no me decepciona creo.
    Me parecería estúpido.
    A mi cuando en mis años mozos me pedian foto (“pic” deciamos en esa época) daba -como el arquitecto- una foto regular, ni muy muy, ni tan tan, regular, es lo mejor. Yo no soy Yoni Dip pero tampoco el Locutor, eh!

    Saludos!

  40. 12 marzo 2009 18:09

    Don Rencor, si, es algo vinculado a lo mío. Pero no tengo nada que ver con quienes hicieron el comercial del leoncito atragantado con una bolsa de plástico.

    Con respecto a la foto, eso de poner la cara recortada de una foto donde estoy vestido con un buzo que dice “Egresados ’83” no da.
    Y hay muchos de esos, es cierto.

    Es como comparar en McDonald’s la hamburguesa que te dan con la de la foto encima del mostrador.

    El Faceboox y similares deberían poner un cartelito tipo “la foto no es contractual” o “foto meramente ilustrativa” al pie de la foto del perfil. Asi no hay sorpresas con el producto adquirido

    (no se aceptan cambios ni devoluciones)

  41. 12 marzo 2009 19:09

    El dilema de la foto se adecua perfectamente a la noche en una discoteca; y hago inca pie en las mujeres: arregladas queda como una definición muy chica. Presentan una cara revocada de pinturas, maquillajes, cosmeticos y no sé que pelotudeces más que las dejan a todas Barbies, cuando en realidad son más parecidas a Carlitos Tevez o al Carucha Muller.

    A las mujeres hay que conocerlas en la playa, ahí esta la verdad verdadera.

  42. 12 marzo 2009 19:55

    Apa, no
    en el fragmento que citás digo todo lo contrario de lo que vos decís que yo doy por sentado

    por otra parte, no alcanzo a entender tu comentario
    ¿no hay que juzgar el físico del blogger por lo que escribe sino por el conocimiento personal?
    pero si físicamente es más feo completo que su foto a la mitad, entonces ¿es decepcionante y patético? al ejemplo del gordo de 130 kg, no le pesco la relación con nada, ni entiendo porqué traés la apariencia física al debate
    si es tu opinión personal y te parece relevante traer lo físico a cuento, todo bien, pero no lo ancles a mi comentario porque yo le doy tan poca importancia que ni siquiera lo mencioné

    tampoco me refería en mi comentario a la que busca novio por internet, ni creo que por hacerlo caiga en la ignominia, la que incluímos en el post no está ahí por buscar novio, sino por hacerlo ridículamente

    y para terminar, yo no sé a qué le votaste
    los Siameses sabrán contar?

  43. 12 marzo 2009 20:12

    Bárbaro,
    ¡vos hiciste el comercial del león de nextel!

    oh carajo
    no te metas con las bigmacs, nunca decepcionan

  44. 12 marzo 2009 20:24

    cerdi,

    este blog está oficialmente a favor de la persona que quiere ser más linda de lo que es

  45. 12 marzo 2009 22:41

    Coño, claro que sí!
    Si por eso estoy yo aquí.
    Para ser más lindo e interesante, pst!

    Algo sirvió, me enganché a las hermanas de -mi ahora cuñado- Juliusss.

    Saludos feos.

  46. 12 marzo 2009 23:42

    Cuando hablás de caries, caspa, menstruaciones difíciles, celulitis y demás… ¿eso no es físico?

    Lo que dice del maquillaje es verdad.Esta vez estoy de acuerdo con el cerdo. Ufff

    Decía que hay gente que no quiere histeriquear en internet a veces se ridiculiza a propósito para divertirse o provocar.
    Y otra desea tanto agradar que quiere ser simpático/a pero cae mal como la del ejemplo que es por la que voto, ya lo dije.

    Eso nomás. Buenas noches.

  47. 12 marzo 2009 23:43

    CERDO COCHINO, TODO PERFECTO CON TU IDEA DE CONOCER MUJERES SOLO EN LAS PLAYAS PARA SABER LA VERDAD DE LA MILANESA PERO TE PREGUNTO PORCINO DESCONSIDERADO COMO HACE LA GENTE QUE VIVE EN LUGARES, REGIONES, PROVINCIAS O ESTADOS MEDITERRANEOS?
    CONOCE MINAS UNA VEZ AL AÑO O LE TIENE QUE PEDIR A ALGUN BUEN SAMARITANO QUE VIVE EN LA COSTA QUE LLEVE UNA NOTEBOOK A LA PLAYA!
    USTED PORQUE SEGURO QUE SE RASCA LOS KINOTOS BAJO EL SOL EN IBIZA!

  48. 13 marzo 2009 00:03

    Le contesto al arquitecto, ya que me quedé por acá.
    Piletas públicas.

  49. 13 marzo 2009 00:14

    eso no es lo que dije yo

    mi comentario fue respecto de quien dice todas esas cosas queriendo caer simpática o empática -sea para agradar o para conseguirse un macho o mina-, no hablé de lindos, ni feos, ni gordos, ni de exagerados o mentirosos, nada de eso estaba en mi opinión

    a mi no me importa como luce las personas ridículas, y tampoco me importa como lucen los no ridículos
    los primeros no me interesan, los segundos siempre son atractivos,
    tanto en la vida real, como en la realidad virtual

  50. 13 marzo 2009 00:16

    en la playa es que Cerdi conoció a Cecil, y Cecil no le dio ni tronco de bola y después ya todos sabemos lo que pasó

  51. 13 marzo 2009 07:23

    Arquitecto: Por eso vivo en una isla. En casos que no haber playa – coincido con lo que dijo Apa – ves, cosita hermosa, que no hay diferencias entre nosotros, sonsona -, piletas públicas. Es decir que siempre tiene que ser en verano; y sino buscar un plan B

    jajaja, Maníatica, no tengo idea en dónde vive Cecil… y sí, todos sabemos quién se llevó el 1er premio, Gracias SNTGJ.

  52. 13 marzo 2009 08:53

    Maniática

    no, no es el de Nextel, es el de Jumbo-Vea y no se que mas, donde un leoncito se muere atragantado con una bolsa plástica y el papá León va a la ciudad a vengarse…
    horrible, que solo a un creativo de los de ahora se les ocurre graficar muerte para vender un servicio.

    Mcdonald’s y sus combos de mas de mil calorías rules!

  53. 13 marzo 2009 09:22

    Cerdi,
    el primer premio era la propia Cecil, pero te la primerearon

    Bárb,
    no ví esa propa, y la de nextel no sé si la entendí, pero es feeeeeeeeeeeea

    y las bicmacs rulean!

  54. 13 marzo 2009 11:21

    Cerdi: Noticias para vos : Estamos en el siglo 21 y ya tenemos piletas climatizadas ¡para todo el año!Me olvidaba: “tontín”

    Te equivocás otra vez, la sonsona no soy yo sino la de al lado, y le gustan mucho los cerdos, si querés te la presento.
    saludos

  55. 13 marzo 2009 11:58

    Yo tampoco ví la del león jumbero que fallece atragantado!.
    Cerduno: conocer mujeres en una playa, con clima trópical es fácil, andá a intentar en una pileta techada, no es lo mismo, no hay olas, viento y y sucundún, sucundún.
    Me sumo a los que no entendieron la propaganda drogada de nextel, en la que participa ese león citadino.

    Me sumo, también, para ir a la playa o la pileta, siempre que no haya abuelas o tías que incomoden con sus anécdotas.
    Saludos.
    Ps: Locu, te fuise a la pileta?

  56. 13 marzo 2009 18:28

    Apa: hay, mi sonsonota, sabés que por dentro me agradás – jajaja leyeron eso: “agradás”, suena a vocabulario de viejos, pero no le podia borrar porque me salió del alma, como se dice -, la pileta climatizada es el plan B, no es algo que no haya dicho, sabelo.

    PD: no la agarré, quién es la del lado?

    Rencoroso: si estuviera Juliusss – un importante aguila carroñera de garras afiladas – apoyaría la emoción de ir a la piscina a buscar Cerdas rechonchas, porque esa es tu intención, picarón, pilluelo…

    Señores, ahora más que nunca pidamos fotos en biquinis, triquinis o topless.

  57. Juliusss permalink
    13 marzo 2009 23:08

    Mi voto va para la crítica destructiva que hacen los externos.

    Reitero mi posición de que la autodenostación es voluntaria y por los motivos que sean, es válidad.

    No obstantes, la crítica de un tercero, más aún cuando tiene algún parentesco o merece algún respeto, es demoledora.

    Reconozco la efectividad de las técnicas del sagaz y beligerante Arquitecto.

    Cerdo, naaaa… no se crea todo lo que ve… Las cerdas rechonchas esconden placeres insospechados, ciertamente, pero no todo el fango es bueno para revolcarse.

    Cuñado, mis hermanas no le quieren por ser un rostro hermoso, sino por la lengua larga (no entendí, pero eso dicen ellas)

    Apa, Mafa… ¿un tequila? de otra forma les sugiero una batalla epistolar, pero con reglas y en una pelea especial.

    Locu, se le extraña (curiosamente), venga a avinagrar este lugar.

  58. Juliusss permalink
    13 marzo 2009 23:29

    JAJAJAJAJA….. otra fe de erratas.

    dije: Apa, Mafa…

    quise decir: Apa, Mani…

    Quizá el arquitecto tiene razón, Mafa, ¿qué me diste?

  59. 14 marzo 2009 00:00

    Cerdus: Olvídelo hice una broma que sólo yo entiendo.El novio de la vecina es el que gusta de la carne de cerdo, jeje, así es como debo expresarme correctamente en la jerga grosera masculina.

    Mani y yo no vamos a luchar porque en este blog ganaría ella, como corresponde salvo que quiera ir a discutir conmigo en el mío, aunque no creo que tengamos posiciones encontradas sobre el tema de allá.

    Hablando de eso hay un cartel de buscado para un CERDITO que tiró una bomba y huyó.

  60. 14 marzo 2009 08:51

    Juliusss, usted sabe más por viejo que por lobo, y a veces me habla en códigos que son todo un enigma a descifrarlos.

    Rencoroso: uyyy, tu cuñado indirectamente te pidió un a explicación… queremos escucharla.

    Apa: No fue una bomba, fue un golpecito de realidad… ahora te lo explicaré.

  61. 14 marzo 2009 09:56

    Maniática & Rencor,

    Pueden masoquearse viendo al leoncito aca:

  62. 14 marzo 2009 10:39

    Bárbaro, la publicidad es bárbara

  63. 14 marzo 2009 12:35

    HEIL!

    vUELVO para comprobar que:
    1) Rossi no sabe las respuestas.
    2) Porky y el Arqui andan a la bola sin mina, pero el Porky trabaja para el pami y sus distribuidoras.
    3) Hiulliusss está gagá hasta para lo simple.
    4) Apa es mas pelienta que Mani.
    5) El Bárbaro llora cada vez que ve morir a Mufasa.

    ¿PARA ESTO QUERIAN QUE VUELVA? ¡YO ANTES LOS RESPETABA!

    AUF

  64. 14 marzo 2009 12:37

    Pero Mani y Api tienen que armar una pelea
    Que Api ponga las condiciones, y que peleen en los dos blogs. YEAHHH

  65. 14 marzo 2009 13:10

    coincido con el Locutor a muerte, quiero ver una pelea bien reñida entre Mani y Api

  66. 14 marzo 2009 20:10

    No sé qué opina ella, yo ya dí mi opinión.
    La extrañamos por allá, está muy calladita.

  67. 15 marzo 2009 09:10

    Don Cerdo, la publicidad es bárbara. (En la acepción vinculada al vandalismo y crueldad.)

    Oiga Sprecher (Locutoren) yo no lloro.
    Solo exteriorizo emociones desde que a Disney se le ocurrió matar a la madre de Bambi.

  68. 15 marzo 2009 09:58

    opinión coincidente, no tenemos razón por la cual pelear Apa y yo, capaz en algún momento podría darse la pelea nosotras vs todos ustedes

    Bárb, de la publicidad opino que es de mala calidad en cuanto animación, respecto del guión, no sé, no se diferencia mucho de las otras de ecowarriors y de te-odio-por-tu-abrigo-de-piel-o-tu-asado-del-domingo
    la naturaleza muriendo por causas evitables es el punto de toda esa gente, no?

  69. 15 marzo 2009 10:30

    maniática,

    si, la animación esta buena, pero el concepto es horrible.
    No da resultados mostrar muerte para vender o inculcar una idea.
    Me acuerdo cuando ponían autos accidentados sobre columnas a la vera de la ruta con un cartel que decía “no seas el próximo, respetá la velocidad” (o algo así).(ni hablar de las fotos que ponen en los paquetes de cigarrillos para desalentar el consumo)
    Además, me recuerda la cantidad de animales exóticos que se mueren en los zoológicos por culpa de plástico y latas.

    Por último, tu interrogante, la naturaleza se muere. Como cada 40000 años con cada glaciación, y ayudado por torpezas del humano. Pero del agua y luego hielo no zafamos ni prohibiendo todo el plástico e hidrocarburos del mundo.

    • 15 marzo 2009 17:13

      Pelea entre Mani y Api????
      EXCELENTE!

      Señor Bárbaro, me parece que no entendió, che, justamente mani creo que dijo lo contrario.

      Me gustó su publicidad pero yo hubiera hecho que Mufasa de morfara un par de humanos al azar, de modo que tuvier un final feliz!

  70. Repelente permalink
    16 marzo 2009 09:45

    Muy bueno el blog y el post.
    Se están olvidando de una fuente de mala publi terrible que constituyen las empleadas domésticas a quienes muchas veces hay que sobornar para que hablen bien de uno.

    Mal no hablan o se quedan sin laburo pero “dan a entender”. Entonces vos te preguntás como puede ser que aquella minita que tanto parecía tener interés en vos ahora no te registra, ¿será porque se enteró de que estás metido en la trata de personas? ¿o porque sos un fiestero perdido?
    ¿quién le pudo haber contado?
    ¿quién? Abuela no porque no sabe o no tenés.

    ¡Ah, la turra de la ex empleada!
    Fin del romance

  71. 16 marzo 2009 17:18

    La publi de Jumbo/Disco/Vea es pedorrisima. para 1- es un golpe bajo.
    2- la animación es mala. Muy mala.
    3- es confusa.
    4- a la empresa le importa un pomo el medio ambiente. Solo sugiere que lleves tu bolsa para ahorrarse ellos las bolsas de polietileno. Si tanto les preocupa el medio ambiente, podrían producir bolsas de papel ¿no?

  72. 16 marzo 2009 21:51

    Repelente: Las mucamas son un tema delicado y como acá estamos preocupados por los temas “delicados” que atañen a la sociedad, ya tenemos en carpeta analizar el mismo, a título colaborativo te ruego que me mandés el CV de tu ex empleada.

    Ajenjo: Si usaran bolsas de papel, el Bárbaro no tendría laburo!. Yo me solidarizo por in/mediatez, ergo, me preocupa más que el tenga laburo a que haya millones de bolsas de plástico.. pst..(es chiste, eh!.. bue, no tanto)

    Saludos y los espero mañana para aporrearlos!

  73. Juliusss permalink
    17 marzo 2009 14:42

    ¿Y quién ganó?

    ¿Josefa Zamudio?

  74. 17 marzo 2009 16:14

    Ganó El Bárbaro, por lo que facturó con la publicidad de la muerte del hijo de Mustafa.

    Hablando seriamente, creo que ganó la cordura y madurez, atento el alto nivel académico en el debate (cuak!!)

    Ya vendrán los 4 ojos a dictaminar, deben estar laburando para la pelia de esta noche.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: