Skip to content

PULSEADA CON CHARLATANES: INGENUIDAD SILVESTRE vs SALVAJE ESCEPTICISMO

24 marzo 2009
tags:

charlatanes-de-feria

¡Buenas noches Damas y Caballeros! ¡Bienvenidos a un nuevo enfrentamiento!

Se presentan para darnos el mejor espectáculo los maravillosos, los elocuentes, los fraudulentos prestidigitadores

con ustedes los

¡MERCANCHIFLES DE FERIA! y los ¡ENCANTADORES DE SERPIENTES!

Pero como no sabemos cuál es cual de los que están ahí, sin más hacemos sonar el

¡GONG!

Avanza uno de los charlatanes y ataca la primera posición.


Catequista: “Y Dios creó todo lo que existe”

Ingenuo silvestre: ¡Por supuesto! La Biblia dice eso y es palabra de Dios ¿Cómo pueden pensar que venimos de los monos? ¡Ni el tonto de Bush se cree eso! Salta a la vista que este mundo está diseñado por un ser inteligente. Es tan evidente que debería enseñarse en las escuelas la Biblia directamente.

Escéptico salvaje: ¡Qué imbécil! Todos son mitos creados por la conspiración multinacional de sacerdotes, reyes,  emperadores y masones para presentarse como los representantes de Dios, lavarnos el cerebro y ocultarnos cómo realmente es el mundo. No existe Dios ni los fósiles, abran la cabeza mongos ingenuos que en todo eso está la mano del hombre, y vean que Jesús es solamente un maestro ascendido y aliado contra la mentira de esta Matrix, venido de su galaxia a la Atlantis ancestral. Hagan como yo, que no compro vacas sagradas, y despierten de años de programación.

Y se viene nuevo ataque

Ufólogo: “Los fenómenos deben despojarse de elementos no científicos. En consecuencia, si los pilotos de la Fuerza Aérea avistaron misteriosos destellos, entonces los platos voladores existen.”

Ingenuo silvestre: ¡Pero qué cosa! Esas marcas no pueden ser de humanos, porque los humanos no hacen eso en los sembrados. Si se mira el cielo se ven los O.V.N.I.S. pasar, miles de personas serias los vieron, y en el Cerro Uritorco yo experimenté una extraña energía que no puede ser de este mundo. ¿Y qué me dicen de las abducciones? La única duda que tengo es si los aliens son buenos o malos.

Escéptico salvaje: ¡Cómo esconden! Si los gobiernos lo niegan seguro que hay un complot. Los idiotas crédulos se confunden, que algunos videos sean trucados no significa que todos sean falsos. Y si no vean el caso de Carl Sagan. El tipo negó toda su vida la existencia de descensos alienígenas, mientras apoyaba el programa S.E.T.I. y los mensajes en el Pioneer ¡Eso sí que es sospechoso! La única explicación es que sabía que en su propio país había asentamientos alienígenas, tendría que haber mandado sus mensajes por correo al área 51. En este mundo se encontraron los peores extraterrestres con los peores científicos, y el secreto se protege solo.

¡Y otro más!

El seudocientífico: “Los científicos no quieren dar a conocer inventos importantes para no perjudicar a los magnates. Es perverso, hay gente muriendo que podría salvarse, pero desacreditan mi producto para no arruinarles negociados a la industria farmacéutica.”

Ingenuo silvestre: ¡Somos sus cobayas! Los antiguos sí que sabían, y ojo que los egipcios operaban cráneos. Al final, con tantas drogas sintéticas nos están envenando, por eso hay que volver a lo natural y a la sabiduría milenaria con las hierbas para la impotencia y la baba de caracol para las viejas. Las fuentes de energía hay que usarlas en la vida común, porque los átomos no hay que desperdiciarlos con los militares. Por ejemplo, la electricidad leí que puede usarse para agrandar los pechos, esos son los científicos que a la gente le hacen falta.

Escéptico salvaje: ¡Los científicos son los peores mercenarios! Hay artefactos de los pueblos antiguos que no pueden explicar, y tampoco pueden seguir tapando que ¡la tierra está hueca! Vamos, que el Google Earth muestra un parche de principiante en photoshop. La llegada del hombre a la Luna es todo verso y ¿Hasta cuándo seguirán negando la evidencia de los chemtrails? Ahora llaman fraudes a todos los fenómenos que estamos viendo en el Triángulo de las Bermudas y por ahí pasó Cristóbal Colón. Y no sabemos casi nada de Colón y tantas cuestiones históricas. Y, ¿por qué será?…. ¿no será porque alguien nos ha estado intentado ocultar la verdad durante todo este tiempo?

¡Se preparan para la arremetida del final!

El Lienciado en Parapsicología: “No se debe caer en el absurdo de querer explicar los diversos fenómenos desde el mundo físico como si fuera lo único que hay, uno puede estar en el error pero confundir a los otros genera karma y hace descender de nivel.”

Ingenuo silvestre: ¡Pero si no cobra! Si no pide dinero es porque quiere ayudar, y si quiere ayudar es porque es buena persona. La chica esa sabe ver los órganos enfermos y hasta las células que están mal, y no puede ser que la copa se mueva por voluntad, porque si son de tres los dedos ¿cómo es que se ponen de acuerdo? Y si conozco a alguien, primero pregunto el signo del horóscopo, nunca falla.

Escéptico salvaje: ¡Pero qué tontos! Los astros pueden tener una influencia a nivel físico de carácter energético, pero no tiene nada que ver con los planetas. En cada rotación, el sol va barriendo neutrinos solares, energías y otras partículas subatómicas. La Tierra al orbitar barre determinado cúmulo energético y le da al ser una personalidad, en ese 10% de espíritu, que es distinta de su 90%. Y los astrónomos saben perfectamente esto, pero jamás van a admitir que el barrido de energás afecta el decodificador biológico porque quieren seguir experimentando con los genes humanos en los asentamientos alienígenas.

¡Estamos mareados! ¡Estamos paranoicos!

¿Hay esperanzas de estar suficientemente paranoicos?

¡Tiempo! ¡Corten!

¡GONG!

Para los que no entendieron,
a la vuelta de página con dibujitos.

Anuncios

Páginas: 1 2

62 comentarios
  1. 24 marzo 2009 19:50

    Uy, que peleón que tendremos esta vuelta, es como hablar del eterno debate del destino y la libertad.

    Excelente el afiche, como todos los que presenta SNTGJ, loable, ingenioso.

    • 24 marzo 2009 22:59

      Heil!
      Gracias, gracias.Respecto de la pelea, odio todas las creencias que no esten en consonacia con las mias. Aborrezco a los incautos y a los paranoides que se pasan de listos.
      Voto por los charlatanes mas vale. Que por lo menos tienen un objetivo respetablemente penado por la ley.

      Auf

  2. 24 marzo 2009 23:18

    Si Locu, pero no le caen mejor los ingenuos?,
    son como animalitos, indefensos y perdidos, en cambio el discurso de los escépticosparanoides es hartante y encima piensan que nosotros -los normales- al no creer en la sarta de pavadas que ellos si, somos taraditos ignorantes que necesitan que nos saquen de la oscuridad, contándonos toooodas esas cosas.

    No solo el afiche que auspicia la pelea está muy bueno, como dijo el porcino, sino también que las ilustraciones y publicidades que pusieron en la página 2 no tienen desperdicio.

    Saludos me voy porque las hormigas me pican los dedos!

  3. 24 marzo 2009 23:51

    Too much.
    Pero muy bueno.
    Han trabajado mucho para ilustrar el post y se merecen un ¡aplauso!.
    Después les digo por quién voto porque aún estoy festejando democracia y me parece que un sueño reparador me vendría bien antes de opinar.
    orvuá mesamí.

  4. 25 marzo 2009 00:03

    TUVE QUE RECURRIR A LOS DIBUJITOS DE LA VUELTA DE PÁGINA PARA ENTENDER. A MI ME ENERVAN LOS BOBALICONES NO LES TENGO PACIENCIA SON EL CANTO A LA MEDIOCRIDAD Y DESEARÍA FESTEJAR LA DEMOCRACIA CON EL LOCUTOR HACIÉNDOLOS ENTRAR EN RAZONES COMO SEA. BIEN DICHO.

    • 25 marzo 2009 14:45

      yo también
      voto por los charlatanes, los otros ambos dos son esporulaciones de Bush

      • 25 marzo 2009 20:35

        Yo voto porque las mujeres de este país, consigan uno de esos aparatos que están en la página dos cuya utilidad es agrandar bustos por medio de la electricidad.
        Junto con el colisionador de hadrones es uno de los inventos mas novedosos y útiles que se han hecho…

        Saludos y hablando de charlatanes o ingenuos..¿El Locutor?

  5. 25 marzo 2009 20:48

    locutor está interlocutando con Lafayette Ron Hubbard
    lo comisioné para que recoja algunas muestras de sabiduría y nos ilustre

    • 25 marzo 2009 21:24

      Pero el no es de la Iglesia del Séptimo Día?
      O se está cuestionando sus principios religiosos?
      Bue.. mientras sea por ilustrarnos y no nos traiga un comic a ese efecto, todo bien!

  6. 25 marzo 2009 23:40

    Heil!
    Reportándome

    1era Consulta: Querido L. Ron Hubbard, qué opina de fantasmas y de fenómenos paranormales?
    Respuesta de Ron (teletipeada con la ouija): Todos los fenómenos paranormales son fraudes! pero los realizan los espíritus del error que engañan a los credulos y a los especialistas en descubrir fraudes. Esos secretos se mantienen ocultos por manipulación.

    aUUUUUFFFFFF

    • 26 marzo 2009 01:24

      Hubbard es sincero!
      Admite el fraude. En honor a la verdad, debiera haberlo hecho hace muchos años atrás y no seguir alimentando toooda esa mentira a costa de Locutores!.

      Locutor, preguntale si en su retrete cuando tira la cadena, el agua gira en sentido horario o antihorario!
      Adios paranormales!

  7. 26 marzo 2009 10:14

    queridos semi-fervorosos, si en honor a la verdad hablamos, dígase que Ron Hubbard se llamaba Henry August Wilson, y para mi que sus ideas raras venian del viejo Hubbard, quien lo adoptó.
    No me extrañaría que fuera tan raro como las letras de los redondos

  8. 26 marzo 2009 10:46

    Que fácil es hablar de los redondos desde allá, amigo cerdo, si hicera lo mismo estando acá y lo escuchara uno de la tribu ricotera, le come el hígado por decir semejante cosa.
    Yo también pienso que esas letras no dicen absolutamente nada pero se sabe como son los seguidores de ellos, se creen gente especial y se las rebuscan para encontrarles significados subyacentes.
    Claro ejemplo del ingenuo.

    • 26 marzo 2009 11:15

      Heil
      Ustedes son buen pasto para estos burros también.
      Pradera de HILEs

      Auf

  9. 26 marzo 2009 12:11

    Me gustaba como sonaba las canciones ricoteras, pero jamás me sentí identificado; eso sí, no hay com La Renga.

    Maníatica, porque no conocés a mis sobrinitas, esas sí que son esporulaciones de Bush.

    Un exnovio y padre de la primera hija de mi hermana – ahora mi sobrinita es la más grande y la payasa de mi hermna no le puso Cuca – era adventista, motivo por el cual la metíó a la vulnerable sin cerebro de mi hermana en esa pertenecencia del séptimo día. La muy estúpida y crédula se PERDIA LOS MEJORES ASADOS de CERDO en la casa de mi viejo, no sabén cómo se veía en la parrilla esas carnes…
    se dan cuenta? eso le pasa a los ingenuos

  10. 26 marzo 2009 14:06

    hmmmmm
    si, y no toman alcohol ni comen pescados sin escamas
    decime,
    tu hermana es flaca?

    • 26 marzo 2009 14:26

      Suena aterrador Cerdo. ¿Nunca pensó en sacrificar a su ex cuñado?
      No digo a su hermana porque sería una bestialidad inhumana que ni el peor d… !!¿QUE NO COMÍA ASADO DE CERDOS???!!. NO, NO Y NO, SACRIFIQUELOS A AMBOS SI ES NECESARIO.
      ESO es una bestialidad inhumana, que no tiene perdón de Dios ni mío.

      Cuanta maldad hay en esa iglesia del pérfido día.
      Saludos.

  11. 26 marzo 2009 14:49

    El ingenuo o la ingenua me sacan prefiero no hablar ni de política ni de religión con estos personajes y el escéptico salvaje me agota.
    Descree hasta de lo que uno comprueba con su propia vista.
    No sé qué tiene que ver todo esto con los redondos y sus letras o con el cerdo que se perdió la hermana del cerdo.

    • 26 marzo 2009 14:59

      Mmm.. buena pregunta Apa y aunque no sea para mí (creo) voy a responder que en particular pienso que los Redondos de Ricota (si, así, completito) son unos charlates y los seguidores que se dan aires de sectarios entendedores de sus letras unos ingenuos.
      Ahora respecto a la hermana del Cerdo, se dice que no toma vino ni come cerdo con escamas, motivada por un ex novio que la desvió del buen camino y la insertó en una iglesia mormónica.
      Así las cosas.

  12. 26 marzo 2009 17:43

    Apa, uno de los temas trata sobre los ingenuos, y con Rencoroso coincidimos en que los seguidores de los Redondos son eso, unos ingenuos, inocentes “perseguidores de banderas”. Encima se auto-engañan al cantar las letras con sentimiento de entenderlas.

    Maniática, mi hermana es de complexión normal, muchas veces sube de peso, otras pocas baja.

    Rencoroso, a medida que fueron pasando los años me dí cuenta de que mi hermana padeció y padece de un problema que ningún psicólogo ni psiquiatra puede remediarlo, por lo que no le echo la culpa a mi ex-cuñado, es más, creo que la víctima fue él por haber conocido a mi hermana.
    Mi hermana siempre fue un caso aparte y por alguna especie de estrategia, quizás para llamar la atención o alguna razón extraña que ningún familiar terminó por entender, se le dio por tener hijos como si estuviera comprando amigos en “amigos en ventas” del facebook.
    Es una chica joven, pero tiene cuatros criaturitas. Nosotros pensábamos que ella se mojaba con la lluvia y por esa razón se reproducía, como los “grenlins” – o como se llamen -, pero no, en realidad ella se mojaba literalmente de otra forma.
    Me fui del tema. La cuestión que además de estúpida es ingenua, o sea, doblemente estúpida.
    Por haberse perdido unos 4 o 5 asados de Cerdo – lo que le duró el novio adventista – y decenas de botellas de vino tinto de cosecha imponentes, por todo eso, jamás la perdonaré, es un insulto a nuestras raíces familieras, ya que nuestros asados es todo un rito en el cual festejamos con la familia y lo regamos con el bendito néctar que proviene de la vid.

    uyy, me fui a la mierda!!!

    A todo esto, dónde se metió Juliusss?

  13. 26 marzo 2009 17:46

    estoy esperando el qué dirá el Locutor… ya la veo venir… y el Arquitecto mete pinceladas también de vez en cuando
    Me voy familiarizando con esta gente.

    • 26 marzo 2009 18:40

      No pude evitar reirme con la ilustración que efectuó el Cerdo sobre su hermana.
      Si es verdad el cerdo ha sido: duro… pero justo.

      Juliusss debe tener algún tipo de problema con una de sus hermanas, estimo que estará bien y a lo sumo vendrá con la cara como bolsa e’ hielo de lo machucada, espero que no tenga que ver con Cuca.
      Saludos.

      ps: Locutorete apareceeeeeeeeeeeee

  14. 26 marzo 2009 21:54

    Cerdo, yo no voy a decir nada, salvo tal vez declararme escéptico.
    Si el ex novio de tu hermana era tan virtuoso que no comía carne de cerdo y hacía proselistismo en contra del vino, entonces no pudo cometer el pecado de la carne (humana)
    Tu historia no cierra por ningún lado, seguro que estás ocultando datos importantes. Por ejemplo yo me pregunto, siendo cordobeses, que tan cerca del Uritorco vive tu hermana.
    O que tan cerca vive del rossito.
    Por ahí anda el borrego.

    Auf

    • 26 marzo 2009 22:17

      No ponga en tela de juicio la reputación de la hermana del cerdo o la del cerdo mismo.
      Y menos la mía involucrando a un………. borrego, pst!!.
      (Cerdo no le lleve el apunte, debe estar beodo el Locutorete!)

  15. 26 marzo 2009 22:54

    Querido Rossito:
    En cordoba se cuentan las leyendas de las preñadas vírgenes. Oh surprise. Todas te conocen. Oh para mas surprise todas tienen tu bigote. Se rumorea que son inseminadas en la base naval de cordoba, no por vos que tenés esos “problemitas”, sino por los científicos que experimentan cosas raras.
    Y si no que pasó con tu hija la Cuca, será mi ahijada y la amo, pero hay que admitir que tiene una cara de chupacabras bárbara.

    Auf

    • 26 marzo 2009 23:01

      No carcaman horrendo, no todas tienen mi misma cara.
      Y No meta a la Cuca en esto que ya bastante dolores de cabeza me trajo el asunto de su padrinazgo a la pendeja y lo de chupacabra vendrá por linea materna, no por la mía, y para no abundar con ejemplos véale la cara a su medio hermano, se nota a la legua las horribles facciones de su madre y no las bellas mias. Oh dios, que horror, como su padrastro no puedo tolerar esos ataques.
      No jodás mas que sino para tu cumpleaños no vas a recibir ese juego de mesa “Stargates for dummies”
      que tanto deseabas!

      • 26 marzo 2009 23:04

        Ah, y traeme unas empanadas con un vaso de cerveza cuando vengas de tu tapera para el living, que tengo hambre y cansancio.

  16. 26 marzo 2009 23:16

    No, babosa palindrómica y gasterópoda, que también escuché que preñás filipinos.

    • 26 marzo 2009 23:21

      Si, y como te curró ese tipo que quedo embarazado y salió por todos lados, no?
      Fuiste un pionero en el asunto y ese te vino a escupir el asado para llevarse los laureles, el crío, la teca, el documental en natgeo y la fama, eh!
      Que lerdo que estuviste geronte!

  17. 26 marzo 2009 23:31

    El filipino primereó,pero porque el padre de su cría es un manager re vivo. Y quién es?
    QUIEN, A VER! SI EL BOBBY DEL FILIPINO TIENE LA MISMA JETA QUE LA CUCA!
    La verdad está ahí afuera,y vos sos el cáncer negro.
    Freak!

  18. 27 marzo 2009 10:26

    ya sabe usted, locutor, que todo lobo – hombre – nunca deja escapar una carne roja, por eso es que el pecado de la carne lo cometen hasta los religioso más practicantes de su determinado sectario, incluso sabiendo que al hacerlo habrirán signos de interrogaciones con respeto a si se les habrirán o no las puertas del paraíso, así que no venga con bananas verdes para papá mono y menos a poner en tela de juicio mis enunciados.

    Una vuelta de reloj

    La ingenua e ignorante vive lejos del Uritorco y también del Cerro Colorado, de Cba Capital tirando para Arroyitos, por ahí mora con sus minis agentes.
    Aunque sea trataré de salvar a mi ahíjada: cuando yo vuelva a Cba de vacciones aprovecharé para lavarle el cerebro a las 3 y a santino – el más chico, seguro que es nombre sacado de la biblia – llevándolos a macdonalds: la estúpida cajita feliz le gusta a las criautras.

    otra vuelta de reloj

    noten que antes mi hermana no iba a la iglesia, era solamente estúpida, sin embargo, después de conocer al drogadicto – uno de los primeros aparatitos que presentó a casa – pensamos que había recapacitado y que pondría más énfasis en su elección, pero su fuerza a la hora de designar otro candidato repercutió en algo peor: un adventista.
    Como dije antes, la ingenua e ignorante de mi hermana se dejó lavar la cabeza con toda esa mierda del séptimo día y ya saben toda la inmundicia que conlleva.

    Otra vuelta de reloj

    Claro que no comparto las ideas de estos crédulos ingenuos e ignorantes, y aunque intente respetarlos, esta gente me da asco, al igual que ese malviviente de ex-novio de la ignorante, que para mí que le hizo saber a la más grande que papá noel no existe, porque cuando una navidad me disfracé del Gordo repartiendo regalos, la más grande preguntó: “dónde está el tío Diego?”

    adventista y la puta que te parió

  19. 27 marzo 2009 13:21

    Aquí a mi lado reposa un panfleto de los testigos que dice:
    “SIGAN HACIENDO ESTO EN MEMORIA DE MÍ”
    Adentro dice : LE ANIMAMOS A REUNIRSE CON NOSOTROS PARA RECORDAR LA OCASIÓN MÁS SEÑALADA DE TODA LA HISTORIA.
    Tomen. Léanse también el “método pablá corretamente.”

  20. 27 marzo 2009 14:15

    fe de erratas: abrirán

  21. 27 marzo 2009 15:02

    jajajajajaa

    Chanchino
    traete una cerveza y te explico algunas cosas acerca de la ingenuidad de las mujeres, los pretendientes adventistas y los dogmas de la religión organizada por cristianos

    cosas que supe ser o haber

    jajajajaja

  22. 27 marzo 2009 15:02

    fe de erratas: no, si dije bien

  23. 27 marzo 2009 15:08

    [N. del T. : maniática fue inocente, tuvo pretendiente adventista y tuvo fe religiosa, tiene cariotipo femenino y mentalidad que mea de pie
    no necesariamente en ese orden, pero califica de experto, llamenlán, que asesora por cerveza]

  24. 27 marzo 2009 16:17

    Doy fé que Maniática asesora bien, con un conocido hasta logró que le dieran la excomulgación.
    Cerduli: jajajaj muy gracioso su comentario!. Me trajo grandes recuerdos el “otra vuelta de reloj”.
    Saludos.

  25. 27 marzo 2009 16:20

    Agregado: Cerdo, tenés la obligación de intentar por lo menos salvar a tu ahijada!.. pst.
    Avise cuando esté por estos lares así nos tomamos un ferné… (si, así, sin la letra “t”).

    Mafa: ¿y te animaste a “reunirte con ellos”?

  26. 27 marzo 2009 17:34

    “y el Arquitecto mete pinceladas también de vez en cuando”
    MUCHAS GRACIAS CERDO AUNQUE PREFIERO QUE DIGA LATIGAZOS Y HABLANDO DE LATIGAZOS ¿NO SE LE OCURRIÓ METERLE UN PAR A SU HERMANA PARA ILUMINARLE EL CAMINO?. .. O AL ADVENTISTA!

  27. 27 marzo 2009 18:27

    Arquitecto, claro que se me ocurrió, incluso al ex-novio de mi hermana lo traté de loco, y lejos de pensar que a lo locos hay que darle la razón, yo creo que hay que pegarle con un palo en la nuca para que se recompongan.
    En realidad más me hubiese gustado golpearle a mi hermana en la nuca con una pata de Cerdo.

    Rencoroso, le tomo la palabra y tomaremos un Branca. Es más, si me animo le llevo a mi sobrinita la más grande para que conozca a Cuca, y le digo más aún, a ambas las cuidará el Locutor.

    Maniática, la cerveza está servida, cómo fue eso de comulgar o la excomulgación? la escuchamos…

    • 27 marzo 2009 19:12

      Ferné, ferné, te beberé!
      Yo no dejaría en manos del Locutor a ninguna criatura, bue, quizás a Cuca si… pero porque es Cuca.
      Arquitecto: también aplica una correctiva bola en la ingle?.

    • 27 marzo 2009 19:32

      querido Cerdo,
      el que necesite asesoramiento para ser excomulgado tiene un cartel pegado en la espalda que dice

      písenme y patéenme el culo

      y ese charlatanismo tan aprovechado no cuadra a mi dignidad, yo tengo orgullo de embaucadora

      mi hora de gloria fue conseguir que los testículos de jehová me pusieran en la world wide lista negra, ninguno me visita ni me visitará neva eva
      pero tampoco quiero engañarte porque me caés bien, la mejor estrategia para repeler testículos no aplica para adventistas

  28. 27 marzo 2009 22:11

    LA CERDA DE SU HERMANA, NECESITA UN MACHO DOMINANTE CON LAS NEURONAS EN SU LUGAR QUE SEPA LO QUE ES BUENO YA QUE ELLA SOLA NO PUEDE.
    HAGAME CASO CERDO CUANDO LE LLEVE OTRO NOVIO, ENGRILLETELA A LA PILETA DEL BAÑO, PAN Y AGUA, Y MUCHO RAMSTEIN AL PALO DE MANERA QUE NO LE PERMITA DORMIR.

    APLICANDO ADECUADAMENTE EL CORRECTIVO UN POCO MAS DE 72 HORAS LOGRARÁ QUE SALGA CANTANDO “FIESTA, FIESTA, QUE FANTÁSTICA FANTÁSTICA LA FIESTA” EN SEFARADÍ Y UD APROVECHE EL SOMETIMIENTO PARA EXPLICARLE QUE LA CERDA NO LE CONVIENE A EL!
    SANTA SOLUCIÓN, BATMAN!

  29. 28 marzo 2009 10:12

    Lo mejor para repeler testigos es decirles “bueno gracias” y ahí nomás emprender la caminata para adentro o para afuera como me pasó el otro día que iba saliendo y me interceptaron.
    No usan la fuerza, así que no mariconeemos, con un poco de agua caliente o paso rápido se desprenden con facílidad.

    • 28 marzo 2009 13:56

      Lo que dice Mafa es acertado y, si toleran la indiferencia, el uso de agua caliente es una buena opción ya que no soportan el agua hirviendo, debe ser por una cuestión religiosa estimo.

  30. 28 marzo 2009 20:15

    Heil, Cerdo
    Pensarás que toda carne roja es buena para cualquier hombre y no es así. Yo discrimino entre hombre, mujer y pescado. Y si hay minas intercambiables con los otros dos, que me denuncien por segregacionista pero yo te las dejo a vos.

    Cada cual elige lo que quiere aguantar con la excusa que prefiera, lo que es a mí, los mitos de los demás no pueden destruirme.

    AUF

    • 29 marzo 2009 10:08

      “Yo discrimino entre hombre, mujer y pescado”

      Ud está cada día más loco, vejete!. Que discrimine entre hombres y mujeres, vaya y pase, ahora ¿pescado?, que dice!. Acá hay olor a pescado podrido, viejo.

      Y a todo esto, gana el escéptico, no ingenuos?

  31. 29 marzo 2009 13:13

    Como escéptico moderado que soy, hablaré del ingenuo.
    No me molesta que alguien sea ingenuo.
    Pero me jode tener que pagar y/o bancar la ingenuidad del mismo.
    Algunos se lo merecen, tal como los cuentos de Pedro de Urdemales.

  32. 29 marzo 2009 15:53

    Locutor: nunca hablé de toda carne. Cuando hablo de “carne roja para lobo” me refiero que es una mujer que le gusta a un hombre.
    Habrá pescados para unos, pero eso dejelo para los tiburones hambrientos.

    Maníatica: “písenme y patéenme el culo”, jaja, asesorele al locutor mejor.

    Apa: sea caliente o fria les no le gusta.

  33. 29 marzo 2009 17:40

    los lobos comen desde zarigüeyas a gacelas,
    dejemos el discurso furry, Cerdo, que el locus no come sirenas

    Pedro! mirá quien vino!
    ¿el Cándido de Voltaire?

    sigo votando por el charlatán

  34. 29 marzo 2009 20:12

    jaja, Locutor, te tiene bien visto.

    Mi voto va a favor de los escépticos.

  35. 29 marzo 2009 21:22

    Súmome al voto del pig modelo masculino (le ví los videos).
    ¡Escéptico UP!

  36. 29 marzo 2009 21:23

    Apa soy yo,Mafa es la otra .
    ¿tamos?

  37. 30 marzo 2009 12:20

    Y tambíén hay lobos que son medios tubaraos.

    “Apa soy yo, Mafa es la otra, tamos”… “y es la última vez que te lo digo, puerco, GGGGGGRRRRR!”..

  38. 30 marzo 2009 17:58

    jajaja, sí, empujame al barro, Rencoroso, si me vas a tirar hazlo junto a una Cerda.
    Hablando de peleas en el lodo – quien habló de eso? – me gustaría ver a Maníatica embarrada peleando con… Apa, por ejemplo – Mafa no, Mafa es la otra, la vecinita.

    Che, le salió el TAMOS!!!??? – con voz de camionero –

  39. 30 marzo 2009 19:26

    escuchame Cerdo, con Apa la única diferencia que tuvimos -como para mechearnos- fue acerca de “Donnie Darko”

    tirá temas de pelea y armemos una guerra de bolas de lodo, pero después no me vayas a acusar que te ensucié el cosito de marinero con tu mamá

    • 30 marzo 2009 23:01

      “Donnie Darko” es un tipo de música gótica? o un heladito de alguna cadena multinacional de comidas rápidas?

      Che Cerdo, humillante lo del traje de marinerito, revoleale con una mazorca!

      Saludos!

  40. Juliusss permalink
    30 marzo 2009 23:08

    Bueno, bueno, bueno…

    Paso de rápido, pues me reclaman porque mi hermana tuvo una amenaza de aborto, déjenme decirles que Cuca será sietemesina, por lo que se observa.

    Voto por los ingenuos, pero voto también porque se mantenga el interés, porque no falte un motivo de discusión y porque la sangre, el ingenio, el doble sentido, lo escatológico, las catársis, las carcajadas, los desencuentros, las incongruencias, las banalidades y las profundidades, sigan presentes en este blog.

    Prometo regresar pronto, un abrazo a todos.

  41. 31 marzo 2009 00:07

    gracias Juliusss
    brindemos por ello

    abrazo!

  42. 31 marzo 2009 07:20

    brindis por juliusss

    Maníatica, nunca tuve un traje de marinero y nunca tendré; te voy a revolear una mazorca.

  43. 31 marzo 2009 11:53

    Hey Juliusss!
    Si, todo eso que deseo y agrego: porque nunca me llegue la citación por la demanda de paternidad de la Cuca!
    Si, eso!

    Vuelvas prontos, lo esperamos.

  44. 31 marzo 2009 14:00

    jijijiji
    hablando del tema, Cerdo,
    no te creo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: