Skip to content

MANO A MANO: DESEOS vs REALIDAD

30 marzo 2009

handle-with-care¡Otra vez buenas noches y bienvenidos a la velada!

A usted, Señor, y a usted, Señora o Señorita, los confrontaremos con vuestros deseos hechos realidad.

¿Cuántas veces rogó al cielo la bendición de llegar a casa y encontrar que alguien le tuviera la comidita servida? ¿Eh, Señor?

Y usted, Señorita ¿No soñó con un apuesto marido que no ensuciara medias ni calzoncillos? ¿No era esa la perfección?

Pues tenemos para ustedes estos púgiles, hechos a la medida de sus aspiraciones, a cuál peor.

En la esquina de la chatura complaciente da pelea al Señor

¡LA BUENA CASADA!


Todo limpio, las camisas planchadas, la comida a horario, los hijos bañados, el replay de las conversaciones con las vecinas, los zapatos lustrados, el trapito siempre en la mano, las novedades de la telenovela, nunca un desafío, menos aún pornografía, por vos abandoné mi carrera, revistas de corazón, chusmerío de amigas, mucha peluquería y estilista, tendencia a la obesidad, arreglada o en batón pero la casa de exposición, dame plata querido, los dramas por la licuadora, la suegra de visita, y si se divorcia el señor, un montón de dinero para su manutención.

casado con la cazada, muy vivo

Y en la esquina de las alturas rebajadas da pelea a la Señorita

¡EL FIERECILLO DOMADO!

La ropa sucia en el tacho, el baño escurrido, dejá mi amor que voy yo, el placard ordenado, sexo siempre en la misma posición, jabón sin pelos pegados, escaso progreso en la oficina, muchas horas libres para ir al supermercado, si no querés no salgo con los amigos, fines de semana mirando televisión, nunca la ropa embarrada del campito, nunca me dejes que sin vos no soy nadie, cenas usando los cubiertos y sin eructos, sábanas que no se levantan por los pedos, cero pasión y cero emoción, seguimiento celoso, y no quiera irse, señorita, porque el drama pasional incluye los tiros de rigor.

calzonudo es poco

¿Es bueno  que los sueños se hagan realidad?

Señores y Señoras, si mantienen sus ilusiones,

peléenlas acá.

Anuncios
95 comentarios
  1. 31 marzo 2009 02:22

    No sé qué decir, me quedé muda con este pardepes.
    Parece la pelea de los chatitos por el primer puesto a Felpudo de lujo.

    “¿Cuántas veces rogó al cielo la bendición de llegar a casa y encontrar que alguien le tuviera la comidita servida? ¿Eh, Señor?”

    Soy señora y no rogué, exigí. O bien el delivery llamado y pagado, ¿vió?.

    Bien los carteles, el tipo de la pipa mira el vestidito con cariño.
    Y esa bolú no es cazada, se mete solita en la trampa y encima dice “gracias por quererme”.

  2. 31 marzo 2009 10:36

    pero,
    se puede conseguir la comidita lista y que el tipo ayude a lavar los platos sin que tener que aguantar a un pollerudo?

    y viceversa

  3. 31 marzo 2009 11:36

    Muy bueno los afiches!..Me gustó el publicitario de la pelea donde el chongo está apoyando a la la que lava, estimo que es la esposa, mientras piensa ESO!.

    Ni hablar del Tigre! (Creo que me hago una remera con ese!)

    Maniática: “se puede conseguir la comidita lista y que el tipo ayude a lavar los platos sin que tener que aguantar a un pollerudo?”

    Si, si se puede, si sos hombre, tenés trabajo y la comida te la prepara tu mujer que se queda en casa… pst.

  4. Juliusss permalink
    31 marzo 2009 13:03

    Un cuñado que tuve una vez (aclaro, no es usted, rencoroso), casó con una chica pueblerina que era muy mona. Mi ex cuñado era un verdadero patán y ella era una chica sumisa, eran tal para cual.

    Me vomitaba de ver el servilismo y la sumisión en tan perfecta simbiosis con la beligerancia y la denostación; al grado de que el boludo llegaba por las madrugadas, con el carro y le tocaba el claxon a la mujer para que bajara a abrirle el portón, yo me enteraba no porque me interesaran sus estúpidas vidas, sino porque me despertaban.

    Pero al paso del tiempo, entendí que era (y es) una relación perfecta: él la engaña, la maltrata, la humilla… y ella, que no tiene una puta ambición en la vida, tiene seguro el sustento de toda su familia, porque mi ex cuñado le mantiene al padre alcohólico y a la suegra, los hermanos de ella se abstienen de reclamo alguno por conveniencia y sus hermanas, bueno… una de ellas se acuesta también con él.

    No soporto a las mujeres pendejas, me dan asco.

    Renco, no espere que mis hermanas sean iguales, si bien su relación con ellas ha sido méramente carnal, le aseguro, no son así.

  5. 31 marzo 2009 14:25

    jajaja, este Juliusss como es, che.

    El verdadero deseo del hombre hombre es así:

    Deseo:
    Quiere llegar de trabajar y ver que su mujer está en la cocina revolviendo la salsa con un delantal provocativo para apoyarla de atrás – como espectacularmente muestra el cartel – y que a la comida le falte esos 10 minutitos de cocción, tiempo perfecto para que el “apoye de atrás” se convierta en un “uy, te la mandé a guardar”.

    Realidad:
    La comida está lista, pero pasada y no tiene sal.

  6. 31 marzo 2009 14:26

    Un poquito más de ejemplo:

    Cuando la mujer lo denuncie, al juez no le va a hacer ninguna gracia escuchar esto en el juicio:

    Escuchame, viejo – el hombre hombre le habla así al juez, no le importa nada – cómo no la voy a fajar si la camisa que necesitaba con urgencia no estaba planchada arriba de la cama tendida. Me entendés ahora, cabeza, por qué la surtí?

  7. 31 marzo 2009 14:33

    Juez: y sólo por eso le hizo los moretones?

    Hombre hombre: no sólo por eso, te digo más, gordo -, le había dicho por segunda vez que no iba a ir a la casa de su madre que la vieja cumplia años porque me quedaría a ver el partido en casa, pero parece que no me entendió, y ella sabe que a mi no me gusta repetir la cosas de veces…

  8. 31 marzo 2009 14:34

    dos veces

  9. 31 marzo 2009 14:44

    bueno
    entonces hay esperanzas
    las que se quejan de falta de emoción en sus parejas porque el tipo se deja trajinar, pueden agarrarse un motoquero apasionado, o directamente al jefe, y tener sexo peligroso en la oficina
    y todos contentos

    • 31 marzo 2009 15:50

      Juliusss: Me extraña, sabe que no trataría así a sus hermanas, a ninguna de ellas, eh! (bah, a una quizás si-… no lo haría porque no hace falta, alguien -quizás ud mismo- ya las encaminó por la buena senda.
      Relaciones como la que describió, las hay en todas partes y también a la inversa donde el hombres injustamente es maltratado y vapuleado por una chata, chatísima, mujer, hasta que agotan su paciencia y termina en cárcel .. y si tiene suerte algún grupete rockero le dedica una canción .
      Cambiando momentaneamente de tema, veo que se le están pegando algunas útiles palabras argentinas como “boludo”!.
      Que no se diga que YSNTGJ no propicia el intercambio cultural entre sus lectores!

      Cerdo: El juez seguramente, mirando su también arrugada camisa, entendería, le dictaría el sobreseimiento y se fundirian en un gran abrazo mientras gritan “justicia!”.

      Maniática: Igual de aplicable al marido con la secretaria, cuando la esposa de aquel, que se rasca 10 horas por día frente a la tele, pretenda que coma una cena igual a la ración que les entregaban a los soldados en la segunda guerra mundial…… y encima que luego la atienda!

  10. 31 marzo 2009 16:49

    Jaja el cerdo y Juliuss me hacen reir pero tienen razón, eso quieren algunos trogloditas. ¿y qué pasa si la que llega más tarde es ella?
    ¿y si tiene que estudiar o trabajar en casa?

    Cuántas dudas.

  11. 31 marzo 2009 17:03

    Acá te explican como ser un hombre alfa:
    http://lahuelladelseductor.blogspot.com/2007/08/aptitud-i-hombre-alfa.html
    extraigo algo muy gracioso para no torturarlos:

    “Son cosas como mantener la cabeza no se cuantos grados hacia arriba para verte Alfa… hablar fuerte todo el tiempo, por encima de las voces y sonidos del ambiente, para que ella no te rechace… enviarle Negas y no ponerle atención mientras hablas con su amiga…”

    Este último es el maltrato más común al cual suele someter superman a pobrechica.Cuando se da cuenta de que jugar pelotudamente para mejorar su autoestima lo convierte en un verdadero menso (atención al lenguaje internacional) hijo de puta repulsivo ante los ojos de los demás, es quizás demasiado tarde.

  12. 31 marzo 2009 17:08

    Excelente post, pero creo que atrasa, con todo respeto. Creo que no existen las mujercitas tal cual las describís, al menos a mi no me ha tocado, y respecto al fierecillo, ¡Eso es un puto! O al menos un terrible reprimido, pichón de asesino serial. Solo te faltó poner “mear sentado” y cartón lleno, palabra de Sigmund Mostro.
    Besos a diestra y siniestra.

    • 31 marzo 2009 17:43

      Mafa: Tooooodo lo que dice en el link que referenció es 100 por 100 verdad!. El cerdo, junto con Juliusss y varios mas, pueden aseverarlo.
      O acaso uds. (y me refiero a ustedes, cerdo, juliusss, etc) no levantan la voz cuando perciben que se viene el rechazo, ah?…AHHHHH?

      Yo algunas veces hasta entono, a voz viva y con pulmones a punto límite al colapso, el himno!. Ejemplo de la situación a continuación:

      Ella: Escuchame pelotudo, como pensás que.. Yo: OID MORTAAALES, EL GRITO SAGRAAAAADOOOO
      Ella: No seas pendejo que eso no te.. Yo: LIBERTAD LIBERTAAAAAAD LIBEERRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDD.
      Ella: Andá a cagar, tarado que cre..Yo:OID EL RUIDO DE ROOOOTAS CADEEEEEENAAAAAAAAAAAAS
      Ella: chau…
      Y me quedo pensando ( soy todo un casanovas, oh si!).

      Ps: Como buen macho alfa que soy, también practico saludos, frases y hasta el mismo himno frente al espejo!

  13. JUAN permalink
    31 marzo 2009 18:42

    MUY BUENO PONE OTRO,CHAU BESOS JUAN

  14. Juliusss permalink
    31 marzo 2009 18:54

    Me faltó añadir en el post anterior el colofón de la historia.

    Ella sigue siendo linda, pero pesa algo así como 100 kilos (contra unos 120 de él)

    Él es alcohólico, pero sigue teniendo buenos ingresos económicos (a su vez, se sigue tirando a su cuñada).

    Tienen 2 hijos, el mayor es un clon del padre, del menor creo que puede ser rescatable.

    Reitero, a mi me siguen dando asco las mujeres así, pero es una simbiosis perfecta.

  15. 31 marzo 2009 20:01

    Señores, los dejo por un par de tres días, no me extrañen, que me voy a disfrutar de unas mini vacaciones muuuy inmerecidas – para vos CECIL!!! – jaja – risa irónica made in Maniática –

    Idolo – Rencoroso – cuide a la Cuca y ponga orden.

    ¡¡¡Saludos a todos!!!

  16. 31 marzo 2009 20:02

    les mandaré una enviada muy Cerda a cambio

  17. 31 marzo 2009 20:05

    jajajaja, el manual de Mafa: “¿Es usted un perdedor? No sea pelotudo ¡Sepa como camouflarse!”

    Mostro, con una mano ahí, ¿vos jurás que ya no hay hombres con el sueño de encontrar la mujercita perfecta(mente doméstica)?

    Juliusss, nah, vamos, todos pescamos que estás hablando de rossito

    Rencs, el manual dice “camouflarse”, que es incompatible con tu máxima de vida

    agítese antes de beber

    Juan, gracias, vení el lunes que viene

  18. 31 marzo 2009 20:07

    nooo
    ¡no te vayas Cerdo!

  19. 31 marzo 2009 20:09

    por lo menos, justo volvió Juliusss

    • 31 marzo 2009 20:33

      El cerdo se va pero deja suplente.. y según sus palabras “una muy cerda”.. no sea que a tu vuelta te ignoremos, porcino!…si se me permite la curiosidad, a donde se va de vacaciones?.

      Maniática: Ningún rossito!… Yo estoy por los 70 kilos y no soy alcohólico, pst, bue, un poco tomo, de vez en cuando una copilla o un aperitivo antes de cenar.. o un litro y medio de fernet un sabado pero no alcohólico, eh!.. además, NO tengo buenos ingresos económicos, eso me descarta de plano!.

      Juliusss: si, puede que sea una simbiosis armoniosa.. pero no deja de ser más reprochable la actitud y motivación de ese cerdo (y no hablo de nuestro cerdo eh!)

  20. 31 marzo 2009 20:59

    Jajaj es la primera vez que entro, cuánta impunidad las monjas armadas , jajaj me reí de verdad escupiendo la sustancia líquida que estaba en mi boca (jugo de naranja)

    • 31 marzo 2009 23:02

      Diario 2011, un placer y gran halago que el blog le haya provocado escupir, ya que a algunos los hace vomitar.
      Las monjas armadas son geniales al igual que la gente que nos frecuenta, adorables, en fin.
      Lo esperamos de vuelta y la próxima vez que nos honre con escupitajos, haga el favor de que el naranjín venga cortado con un poco de voda al menos!
      Saludos.

  21. 1 abril 2009 01:28

    Rencoroso: EN España también la crisis está pegando fuerte. Cuando me referia a unas vacaciones no me refería a viajar, no,no, sino a descansar.
    Igual me voy unos días a un hotel en Alcudia – la misma Mallorca, pero fuera de Palma –

    Saludos

  22. 1 abril 2009 01:29

    Rencoroso: EN España también la crisis está pegando fuerte. Cuando me referia a unas vacaciones no me refería a viajar, no,no, sino a descansar.
    Igual me voy unos días a un hotel en Alcudia – la misma Mallorca, pero fuera de Palma –

    http://images.google.es/images?hl=es&q=alcudia%20mallorca&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

    Saludos

  23. 1 abril 2009 11:51

    Y después despotrica cuando otra le dice que se va a la playa PST!
    Alcudia me pareció un buen lugar. Eso si que es vida.. y ciertamente son vacaciones!

    Cerdo caradura!

  24. 1 abril 2009 14:47

    HEIL!

    Cerdo asqueroso y traicionero, ojalá haya dengue y te sangren las retinas así cmo me sangraron a mi los ojos viendo esas fotos pornográfics, y ojalá se te arruguen con el agua fría y queden achicadas la bolsas por bolas frías y desde hoy te aprieten para siempre por injusticiero con la pobre Srta. Cecil que su santo la guarde y acompañe.

    Diario EL lechuguino, la próxima vez que escupas en conmemoración nuestra que no sea naranjada ni cindor.

    Juliusss, querido, a mí en cambio me asquea e todo sentido el cuñado. La mina, pos, solamente por lo gorda.

    AUF

  25. 1 abril 2009 18:09

    Qué cerdo el cerdo enrostrarnos así el descansito. Bueno, que lo disfrute con salud mental.
    Maniática no parece valorar mucho los aportes que hacemos las damas en este blog. Muy mal, señora, no dan ganas de venir che si los bienvenidos son los hombres nomás.

    El de la huella del seductor es un idiota, pero me gustó la interpretación de rencoroso sobre levantar la voz.

    Todavía hay mujeres así y algunos hombres van apareciendo.
    Qué placer cuando los masculinos cocinan lavan y planchan junto a una aunque de fondo tengan el partido a todo lo que da. Lo digo sin ironía. A los jefes y subalternos dejémoslos para el trabajo.
    Salud !

    • 1 abril 2009 19:21

      Locutor: porque no te vas vos también de vacaciones a Burkina Faso envuelto en una ristra de chorizos de chancho tooodo alrededor del cuerpo así te agarran los indios dungos y te dicen “¿dunga dunga o muerte?”!.
      Vejestorio detractor y mentiroso.

      Apa: Me alegra que le haya gustado mi interpretación.. pero pero cambiando de tema, tal como ud. dice que le agradaría un chongo así, cualquier hombre te diría que mataría por una chonga que… sepa cocinar algo más que una hamburguesa y si sabe planchar, sería un sueño!.. (no es por nada pero “así como es mi vieja pst”.)

      Hoy una mina que sepa lo que significa el término “a baño maría” es para hacerle una nota en “para ti”.

      Ya no hay mujeres que valgan la pena, no, no, no.

      • 1 abril 2009 22:09

        a la mina que te agarres le vas a dar pena, rossadito
        pero por lo menos le vas a calentar como correponde la cera para depilarse los bigotes

        • 1 abril 2009 22:17

          Antes que eso, me hago locutor en baño maría!

          ¿Que partido?

          • 1 abril 2009 23:29

            el partido que perdona Apa que el chongo ponga para planchar la ropa

    • 1 abril 2009 22:07

      mirá Apa, no te me vengas así de impúdica
      los masculinos no tienen que cocinar, lavar y planchar ni fifty fifty, ni eighty twenty, tampoco all
      los tipos tienen que hacerse cargo del servicio doméstico y ya

      y lo del partido es imperdonable

  26. 2 abril 2009 00:25

    ¿Planchar? No, planchar no plancha nadie, no lo veo planchando. El partido fue un ejemplo si hay música de fondo, mejor. Hablaba de cocinar.

    Todos no son iguales algunos no escuchan partidos.

    Mier.. si fuera por lo de la cocina yo tendría que haberme casado hace rato.
    Todas las demás tareas domésticas son feas y debe hacerlas alguien que cobre por ello.

    • 2 abril 2009 10:31

      Soy de los que piensan que planchar es muy al vicio y sin sentido, pst.. y si taaaan importante es, acá les dejó una brillante solución: buscar un chongo de la vieja guardia, de esos que metían la ropa bajo el colchón!
      Saludos.. me tengo que levantar de la cama porque debo poner ropa que tiene que estar lista para mañana.

  27. 2 abril 2009 11:04

    Heil
    Yo soy de los que piensa que uno se casa para descansar.
    Y que hay que hacerles los aportes a las empleadas domésticas, no sean ratas.

    AUf.

  28. Juliusss permalink
    2 abril 2009 12:17

    Yo no le veo el problema a que las actividades domésticas se compartan, así como las de la crianza de los hijos (no se haga, cuñado, también le toca cambiarle los pañales a Cuquita).

    El abuso de ambos lados existe.

  29. 2 abril 2009 12:28

    Ya, ya, compadre.
    Tu madre, que tanto te mimó, te cuidó, te hizo la sopita cuando tenías dengue, te planchaba el guardapolvos y te ponía los pantaloncitos cortos, ahora debe estar con náuseas.
    Para eso te cuidó con tanto esmero? para que ahora le laves los calzones sucios de flujo a una chirusa cualquiera?
    La crianza de los hijos no se comparte, hombre, deben crecer como dice el padre que es el jefe y la tiene preclara. El jefe delega siempre los cambios de pañales, porque hay que saber delegar en el equipo para que nadie se sienta inútil. O a vos te cambiaba tu viejo todo tosco!!

    OH DIOS
    Suerte que no me hiciste madrrre.

    AUF

  30. 2 abril 2009 16:06

    laputaquelopario, que dia de mierdas me tocaron: llueve. Pero el jacuzzi lo remedia un poco.
    No puede leer mucho porque acá te rompen el culo con el internet… el hotel conchudo me cobra 30 minutos media hora y 12 minutos un euro… y tenía un sólo euro así que se me acabó el tiempo.

    ah, estoy muy enojado con mi ídolo y con Julius: entré a mi blog y no vi ningún comentario!!!

    los dejo señores que se viene el baño turco – otra mierda de esas del hotel –

    saludos

  31. 2 abril 2009 16:08

    jajaja 30 minutos media hora??? jajaj quise decir 30 minutos 2 euros – los minuto me apuran y me hacen escribir huevadas…se meacabaaaa

  32. 2 abril 2009 17:58

    Es el precio de vacacionar en Europa Cerdulo, acá en La Calera está a 0,20 centavos de euro la hora.
    Juliusss, solo se comparte la parte de la tarea desagradable, y por supuesto que la crianza, como dice el locutor mal parido, no se puede delegar, hay que inculcar valores firmes, y que saben ellas de eso?
    naaa… eso debe recaer en el pater familias..

  33. Juliusss permalink
    2 abril 2009 18:24

    Jajajaja…

    Compadre, “genio y figura hasta la sepultura…”

    Cerdo, eso tiene remedio, no se me encabrone.

    Como breviario cultural, aqui la hora de internet te cuesta un dolar o menos (entre 10 y 15 pesos mexicanos).

    Apa, Mani… ¿están atendiendo a sus respectivas parejas? ¿porqué no escriben?

  34. 2 abril 2009 22:40

    HOLA MIS JODETES. ME SORPRENDI EL DÍA MARTES CON TREMENDA ENTRADA Y DESAYUNOME CON DOS INTERROGANTES
    ¿HAY CASADAS BUENAS? PORQUE YO LAS HACIA TODAS MALAS.
    ¿HAY GORDITOS SIN DIGNIDAD QUE LAVAN UNDERWEAR DE SUS ESPOSAS?

    INAUDITO.
    LIBERENSE DE SUS ATADURAS MENTALES Y RECONOZCAN QUE EL MATRIMONIO, OH PARADOJA, ES UNA INSTITUCIÓN DIABÓLICA ¿HASTA CUANDO LOS TENDRÉ QUE ILUMINAR?

  35. 3 abril 2009 09:05

    oh, oh
    Juliusss hace preguntas capciosas

    • 3 abril 2009 11:08

      Que muchacho atrevido en sus interrogantes este cerdo de Juliusss.
      Si arquiteto los ha, ¿ud cuantas veces tuvo que casarse para entender eso?

  36. 3 abril 2009 16:45

    Por culpa de Juliuss anoche tuve que cocinarle.
    “Ah ¿tus amigos insinúan que no me atendés?”

    Que lo tiró juliuss, y encima leo que el cerdo está de vacaciones y quejándose.

    • 3 abril 2009 17:54

      ay, Apa, esos que enseguida prestan oídos al chusmerío de barrio son los peores!

      • 3 abril 2009 18:49

        Se queja de lleno, como todos los chanchos, Apa.
        Ahora en relación al tema de la cena, una vez que le haya cocinado, no la va a matar, eh!. Me imagino que la emoción del tipo fue tal, que le dió un infarto!!!

        • 3 abril 2009 19:50

          O sea, a ud. no la mataría .. pero a el SI!
          Que paradojal!

  37. 3 abril 2009 21:30

    HIL!
    Ahora al vidrio molido lo llamás paradoja.
    Un médico ahí (que haga la autopsia del chongo de Apa)

    aUF

  38. 4 abril 2009 05:53

    encontré un 1 euro en un pantalón que no usaba delverano pasado.

    alcancé aleer una critica al chiquero… la diferencia abismal entre yo Cerdo y Cecil es que ella publica en su blog sus vacaciones, en CYC somos muzarellas de tal andanzas, queda entre amigos y enemigos – locutor –

    eldomingo llego a casa y me pongo al día.

    hoy finalmente hay sol

  39. 4 abril 2009 11:27

    Bueno no fue exactamente así , es que una siempre ofrece cena y el señor ya comió cuando no tengo muchas ganas de cocinar, acepta.
    Yo digo que los entrenan desde chiquitos para saber como jodernos.

  40. infiel frustrada permalink
    4 abril 2009 11:33

    Yo estaba enamorada de un loco mía, no me acuerdo de cuál porque fue hace tiempo, lo esperaba a la salida del teatro, iba a todos los recitales y el tipo, nada.

    Quería tener una aventura con él ya que nunca había engañado a mi esposo y el hijo de mil se acostaba con medio planeta.
    Estaba decidida a tenerlo como fuera pero él sólo me firmó un autógrafo en un pañuelo descartable que para colmo luego tuve que usar para sonarme los mocos cuando lo ví subir a la camioneta y alejarse para el aeropuerto.

    • 4 abril 2009 12:40

      no quería ser yo quien te lo dijera
      pero la verdad ante todo

      tu marido también anduvo con los loco mía

      • 4 abril 2009 17:36

        Mirá Locutor!, ¿!no zoz voz el rubio de botaz azulez??!
        Infiel frustrada: no hubieraz logrado nada, eztaba deztinado a zer una infidelidad utópica!

        “loco mía quechubare.. uhuh!”

  41. 5 abril 2009 12:18

    Ja infiel nos está cargando o es ciega.

    • 5 abril 2009 17:08

      No se si ciega, lo que si se es que en los noventa esos especímenes volvieron locas a muchas mujeres, no jodamos, ahora no se hagan las boludas.

      Coherencia mujeres, coherencia.

  42. 5 abril 2009 17:31

    Imparcial. Me gustan los 2 porque son ordenados y metódicos.

    …si querés que algo salga bien, hacelo vos mismo.

  43. 5 abril 2009 17:33

    vi el video otra vezluego de 18 años.
    El rubio de Loco Mía es un canto a la testosterona

    • 6 abril 2009 07:15

      muy buen argumento, Bárb
      una duda, las camisas, se planchan con o sin raya?

  44. 6 abril 2009 10:43

    maniática, te contesto yo, sin

  45. Juliusss permalink
    6 abril 2009 12:45

    Jajajaja…

    ¡Qué risa me dio volver a ver a la parvada de chotos mayates de Loco Mía!

    Y no fue capciosa la pregunta, fue muy directa.

    Apa, ¡qué falta de imaginación! Seguramente que aquella cena pudo haber culminado en algo mucho más placentero para ambos.

  46. 6 abril 2009 13:42

    el Juliusss es un viejo lobo, ya le saqué la ficha

    • 6 abril 2009 14:50

      cosas de los 90´s
      a ver Juliusss, preguntale al Cerdo si tuvo que plancharse alguna de esas chaquetas antes de salir un sábado a la noche
      y Cerdo, preguntale a Juliusss si él se esponjaba solito la cabellera para que le quede así de chota como a los Loco Mía

      y este video me hizo reír durante días

  47. Juliusss permalink
    6 abril 2009 15:01

    jajaja… ¿sabes, Mani?

    En acapulco hay un viaje en un barquito que seguramente algún paisano tuyo que haya venido para acá te podrá relatar.

    También en ese barco dan el espectáculo de “boleadores”, yo lo he visto unas tres veces.

    y para anticiparme a la pregunta del Cerdo, te diré que en los 80’S mi estilo era más bien de los 60’S: pantalón de mezclilla, playera blanca, chamarra negra de cuero y copete envaselinado (las patillas, lamentablemente, no me crecían).

  48. 6 abril 2009 15:24

    Mani, pienso que alguna vez me he planchado una camisa, pero tampoco me molestaba (des)lucir una arrugada

    jajaja, el video es tremendo

  49. 6 abril 2009 17:16

    Juliusss, no sienta verguenza (jeje) los ochenta para algunos son tan “olvidables” como los noventas para otros (como quien escribe, que si bien no se arrepiente, tampoco es que se mueeera por recordaros.)
    Cerdo: Las camisas sin planchar es algo mínimo, pst, esa prenda se puede dejar pasar, o sea no planchar.
    Mani: tanto que bucea en los looks de los otros, ¿como se la veía a ud en los gloriosos ochentas?, vos también Mafa podés responder… si se animan, claro.
    Barb: ¿sus camisas se planchan con o sin raya?.. ah?…AH?

  50. 6 abril 2009 17:19

    Ps: Lo olvidaba, los gauchos emuladores de los loco mía, son geniales.

    Aunque seguramente se morirían del asombro, al ver al Locutor hacer la misma performance con sus testículos. Ventajas que otorga la edad, supongo..

  51. 6 abril 2009 17:38

    estoy de acuerdo, Rencoroso, es lo de menos.

    Sí, Maníatica, Apa, Mafa, cómo se vestían?

    Disculpa por la pregunta, pero el Locutor lleva el pelo largo o semi largo? puede responder cualquiera que lo sepa, incluso el Locutor, si es que no se a atragantado con el micrófono

  52. Juliusss permalink
    6 abril 2009 17:39

    Jajajaja…

    Cuñado, ya que anda tan bien informado, y preguntando más por morbo ¿también le brillan en la oscuridad?

    • 6 abril 2009 19:39

      Juliusss: Como unas condenadas luciérnagas!. Supongo que se debe a que cuando era marinero, comió mucho planctón en los mares del sur.
      Cerdo: Cuando preguntás lo del pelo largo..¿te referís en los testículos?

      Sospecho que al Locutor no le va a gustar que haya contado eso y va a venir a los gritos “rosito esto, rosito aquello!”

  53. Juliusss permalink
    6 abril 2009 19:51

    Renco, el maldito morbo me movió…

    tenías razón…

    la prueba fehaciente, aqui la dejo:

    http://www.fayerwayer.com/2008/10/impresentable-testiculos-luminosos-para-tu-auto/

  54. 6 abril 2009 20:14

    Sin raya salvo que haya quedado una marcada por planchar apurado y el vapor no haga efecto.

  55. 6 abril 2009 21:05

    HEIL
    Apa: ese entrenamiento es nuestro salario por aguantar a las madres y las abuelas de mierda.
    Bárbaro: prima facie, tendría que pensarlo.
    Maniachic: enocntraste otro video gallego con el Cerdo!
    Cerdo: ese protagónico te lo guardaste!
    Juliusss: otro MODico sesentista que anda en bicicleta, pero sacandolé el asiento.
    Cerdo otra vez: lo importante es que tengo pelo.
    Rosito: que tener pelo es lo importante, no peladín?
    Culiadusss y Rosito: sigan boludeando y haciendo de las bolas ajenas sus juguetitos, que ya ningún masculino se anima a decirles “chúpenme un huevo”.

    AUF HILAZOS

  56. Juliusss permalink
    6 abril 2009 22:29

    Honorable y luminiscente compadre:

    ¿Para qué tanto brinco si el suelo está parejo?

    Conserve la compostura y elegancia que le ha dado la edad, deje lo soez para los menos “iluminados”.

    70’s, 80’s 90’s y nuevos milenios, generaciones X, niños índigos, emos, es lo mismo…

    Quede como colofón la frase de Jorge Cafrune: “¡qué lindo haberlo vivido, para poderlo contar!”

  57. 7 abril 2009 00:33

    Los gauchos se pasaron.

    Rencoroso no sé si existen las mujeres estúpidas pero que las hay, las hay.

    Si es famoso o tiene dinerillo no importa que a la vuelta lo esté esperando un señorito.

    ¿Cómo nos vestíamos? Vayan a contestarlo a Ele cero que les está haciendo esa pregunta desde hoy y de acá fueron pocos a comentar algo.

    Caramba.Me enojé.

  58. 7 abril 2009 09:15

    Mafa, sabés que estoy excuído? he visitado tu blog, no como esta manga de sucios

  59. 7 abril 2009 10:53

    Locutin: Tener pelos es lo importante siemre y cuando los sepa llevar, caso contrario pierde importancia eso y pasa a tener relevancia otras cuestiones. Ud puede tener pelo pero lo tiene untado con grasa de koala y eso no es estético ni limpio.
    Juliusss: Que grande!. Conoce al amigo Cafrune, ya está preparado para algún asado y vino por estas latitudes. Esas brillantes pelotas son un asco!
    Mafa: La estupidez no respeta excluyente de un género.. aunque entiendo que tiene una pequeña predilección por el débil. No lo tome a mal, eh!.
    Cerduzco: No te vengas a hacer el limpio de toda culpa, que todos sabemos la clase de cerdo que sos!.
    Mani: ¿y la descripción de tu look ochentoso?
    Saludos!

  60. 7 abril 2009 13:09

    Sí, Maní, qué esperás para la descripción?

    Rencoroso, por qué quiere avivar el fuego si los carbones están mojados? desde que llegué a esta granja de mulas siempre mostré cierta cortesía, no como el Locutor que es un delibery de bosta, con el ventilador encendido salpicando a cual otra mula asome su hocico

    es la verdad verdadera

    • 7 abril 2009 15:21

      fe de ratas: donde dice “La estupidez no respeta excluyente de un género” debe decir “La estupidez no respeta ni es excluyente de un género”.

      Cerdorata: en esta granja de mulas sabemos apreciar su comportamiento de señorito inglés, aunque no lo demostremos.
      Saludos

  61. 7 abril 2009 16:50

    Mani, estás planchando?

    • 7 abril 2009 17:56

      Cerdo, eso es tan posible como que se encuentre mirando un cadaver.
      (Entre nos, “she sees dead people”)
      Pero igual estoy yo. ¿Es caaasi lo mismo, no?

  62. 7 abril 2009 18:14

    Rencoroso, usted no podría responder la pregunta que usted mismo ha hecho, no me sea pelotudo, hombre. Va con abrazo de gol. usted es ídolo – cuando miro a los Simpsons, recuerdo que usted, Rencoroso a la grande le puso Cuca, y para a mi es digno de admiración por tal ocurrencia y por todo lo que significa, vslor agregado –

    • 7 abril 2009 18:36

      Pero mire si será guarango, viejo choto!. Yo como soy una persona decente, no le voy a decir una obviedad como “te parezco pelotudo porque tenés las manos chicas” sino esto:
      “Te parezco pelotudo porque tenés las manos chicas, zoquetín”.
      Saludos y va con otro abrazo de gol..peador.
      JEJE
      No desespere hombre, Mani en algún lado está!

  63. 7 abril 2009 18:50

    Rosito, encarnación del dicho “las uvas están verdes” y “el zorro pierde el pelo pero al carancho le quedan plumas en el culo para ser vedette”, es el digno ídolo del Cerdo.
    Por otra parte, Cerdo, nuestros monos redactores quieren licencia para hacer su doctorado, así que la pusimos a Mani a ver que se le ocurría a ella para actualizar las peleas, y ya vamos los monos 3, mani 0.
    Saludos al compadre.

    AUF

  64. 7 abril 2009 18:53

    Mafa, la medida de la estupidez de las mujeres está en función de lo estúpidas que sean.

    AUF

  65. Juliusss permalink
    7 abril 2009 19:41

    Jajajajaja… Cuñado, te diré como decimos por acá…

    “no porque lo veas pendejo, abuses…”

    Está aprendiendo, hay que alentarlo.

    Por otro lado…

    ¡buaaaa! Yo también extraño a Mani.

    • 7 abril 2009 20:20

      ya vengo con lo que salga de entrada
      no puedo todo junto, ehhhhhh

      • 7 abril 2009 21:48

        (Malditos monos redactores y sus pretensiones de doctorandos!).

        Che Juliusss, yo pienso que el Cerdo la tiene clara, eh!. Solo aproveché ese comentario en donde me la dejó picando.
        Cerdo: Ud escuchaba a Tangalanga de chico?. Tiene expresiones muy graciosas que me recuerdan a el.

  66. 8 abril 2009 04:23

    he hilvanado y me ha quedado como Rencorosito. No, aunque me suene, no recuerdo a tangalanga.
    Otra cosa, no entendí lo de la mano chica

  67. 8 abril 2009 07:53

    Cerdo: manos chicas=todo chico.
    Pero es mentira.

    • 8 abril 2009 10:01

      Eh, no. No es por eso Mafa.

      Ejemplifico: Cuando una persona le dice a otra “boludo/pelotudo”, y este le contesta “es que tenés manos chicas” está queriendo hacer referencia a que no es que el sea boludo (léase de bolas grandes) sino que aquel tiene manos chicas y por eso le dió esa fallida impresión.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: