Skip to content

PUNCH: ANTIPATERNIDAD ALTERNA

28 abril 2009
tags:

gladiadoras¡Buenas noches Señoras y Señores!

¡Bienvenidos al lapsus!

Con ustedes, y en la gala inaugural, las reflexiones de un integrante de esta casa.

¡EL LOCUTOR!

Hola, sí, gracias y buenas noches. Mi nombre es Locus Niger y quería hablarles de una pelea que nunca se dio. Al punto, digo que me resultan problemáticos y no encuentro fundamentos sensatos acerca de este conflicto:

Por una parte, el derecho que las mujeres se atribuyen sobre los hijos en la cuestión del aborto.

Por otra parte, el derecho que las mujeres se atribuyen sobre los hombres para demandar por filiación.

¿Cómo es el asunto? Las mujeres cuando quieren pueden no tener el hijo, ¿y los hombres no? A ver si alguien me explica porqué las posibilidades de renuncia no son parejas, y quiero respuestas de sentido común que no apelen a las leyes y a los tratados internacionales.

Estem… creo que para esta pelea había gladiadoras, Locutor.

¿Las convocamos?

Ja, ja. Mejor no. Ya ví el casting. Yo creo que miles de hombres forzados a ser padres me acompañan en este pedido de explicación.

¿Provocando la ira de toda clase de féminas y de las feministas?

Que las feministas vengan con argumentos y sin histerias. Y también los parientes políticos y correctos. No voy a admitir que me tachen de antiabortista ni tampoco de proabortista, la pregunta es extremadamente sencilla ¿Porqué no puede un hombre renunciar a ser padre si ellas pueden elegir no ser madres?

No nos atrevemos a contestar. Y errr, mejor nos retiramos.

Queda con su público, Locutor.

¡Rajemos!

Anuncios
115 comentarios
  1. 28 abril 2009 23:21

    Que buen planteo!
    Delicado.
    Por el momento me voy a quedar con estas dos observaciones.

    1) “Por una parte, el derecho que las mujeres se atribuyen sobre los hijos en la cuestión del aborto.”

    No es derecho.
    Es decisión arbitraria. Son las dueñas del horno donde se cocina la torta, y no es que quiera ser grosero.

    En la mayoría de casos que conocí, ellas tuvieron la última palabra y la primera también.

    2) “¿Porqué no puede un hombre renunciar a ser padre si ellas pueden elegir no ser madres?”

    ¿Como?, ¿Ellas “podrian” elegir NO ser madres?

    Creo que el cambio de aire al blog le vino muy bien. Han quedado lindos los coloretes y plantilla nueva. Ni hablar del header revolucionario que hay ahora!!

    Muy lindo che.

    • 29 abril 2009 12:12

      Heil rosito
      Bien puesto el apodo. Ellas pueden NO elegirte, por eso no tenés experiencia.

      En otro orden de cosas, gracias por lo que me corresponde.
      Auf

  2. 28 abril 2009 23:21

    bien, ehm
    ehmmmm

  3. 29 abril 2009 06:30

    Qué debate se viene, vuelvo más tarde a ver qué dicen los hombres de sus propios derechos.

  4. 29 abril 2009 06:30

    El template quedó 10 puntos.

  5. 29 abril 2009 08:02

    Algunos estudiosos sostienen que el máximo derecho que tiene un hombre es el de una cuota alimentaria baja.

    • 29 abril 2009 12:15

      Rosito pollerudo. La esperanza es que con esa actitud te elija alguna vivilla, pero te aconsjeo que primero exijas el ADN.

  6. 29 abril 2009 12:03

    INCORRECTO RENCOROSO. CON UN DIVORCIO Y UNA SEPARACION A CUESTAS PAGO EN TOTAL 375 PESOS.

    Y LAS POSIBILIDADES DE RENUNCIA NO SON PAREJAS POR ALGO MUY SENCILLO, LA SOCIEDAD PERMITE A LA MUJER CONSERVAR POR AHORA ESE BASTIÓN QUE ES RESOLVER UNILATERALMENTE SIN CONSECUENCIAS -CASI- UN ABORTO. ESO VA CAMBIAR AHORA QUE LOS HOMBRES PODEMOS QUEDAR EMBARAZADOS.

    • 29 abril 2009 12:19

      Una vez quedes embarazado, a vos te van a pagar con el pancho y la pritty limón que se consume en días feriados.
      A menos que vayas a Paraguay, hay un tal Lugo que atiende estos casos.

      El Arquitecto Señora de Lugo. Queda bien.

  7. 29 abril 2009 14:50

    sonamos, chicas
    se avivó la gilada

  8. Juliusss permalink
    29 abril 2009 14:50

    Muy bueno el tema, de verdad, Locutor, confirmo una vez más su genialidad.

    Por otro lado, el cambio de diseño descontrola al principio, llama la atención.

    Creo que el hombre tiene el “DERECHO” de poder elegir entre tener y no tener un hijo, pero dudo que algún día se le quite a la mujer la “DECISIÓN” final. La única “DECISIÓN” real que puede tomar el hombre es la de conservar el miembro en sus pantalones para decidir si quiere o no contribuir para procrear.

    Tema definitivamente espinoso y con muchas aristas.

    Conozco casos y he vivido cercanamente algunos. La última palabra siempre la ha tenido la mujer (o su madre, por cierto).

  9. 29 abril 2009 15:41

    tal vez haya que diferenciar entre la paternidad desde el punto de vista meramente biológico y la paternidad a la cual se le hacen derivar otras consecuencias, como la identidad, la nacionalidad y otras cosas abstractas, y también otras cosas materiales, como los alimentos y blabla

  10. Test de ADN permalink
    29 abril 2009 16:16

    No sé qué valor me asignaron en el mercado (¿1000 mangos?)pero muchos no quieren invertir en mí para no enterarse y así siguen su vida más “tranquilos.”

    Y en preservativos tampoco invierten.

    • 29 abril 2009 19:28

      Si, preguntale a Maradona que se negó al ADN y lo tranquilo que anda. Ante la duda, el Juez le anotó el hijo y listo.

  11. 29 abril 2009 16:57

    Locutor: la otra lectura es que con ESTA actitud no me case/tenga hijos nunca, ergo, no me encuentre en esos bretes.
    Vió?, todo depende del cristal con que se lo mire…

    Pero no te deprimas vejetechotopagacuotaalimentarias!, de última reclamale a tu papá Lugo, que está para el cachetazo en estos temas, quizás te paguen retroactivo por 50 años.

    Chuliusss: Coincido con ud. pero en realidad quería saber, desconcertado y todo por el nuevo diseño, ¿le gusta?

    • 29 abril 2009 19:40

      Más tonto no podés ser, HIL.
      Mejor le digo a tu mamá que cuando te llegue el reclamo primero exija un ADN. Le seguís contando todo, no?

  12. 29 abril 2009 17:30

    Recién me percato!.. JAJA… Que putada algunos avatares!..
    JAJAJA.

    El peor, lejos, es el suyo, arquiTETO, los otros zafan.

  13. Juliusss permalink
    29 abril 2009 19:53

    Me parece demasiado grande el diseño, de hecho, lo reduzco porque me parece agresivo, ya sé que si no me gusta, me jodo, pero si este cambio lo hizo el locutor, entiendo que quiera camuflar la pequeñez (o flacides) de algo en específico; por otro lado, si la responsable del cambio de imagen fue Mani, seguro estoy que está ampliando sus horizontes… y si fuiste tú, cuñado, me cuestionaría seriamente sobre el morbo de mis hermanas.

    JAJAJAJAJAJAJA

    Ahora bien, compadre… ¿porqué estoy loco?

    Si se tratase de elegir el Avatar… ¿podría enviar por mail el mío para que lo incluyan? De cualquier modo, el que me pusieron, no me incomoda.

    • 29 abril 2009 22:28

      el avatar es generado automáticamente por gravatar para los usuarios que no están registrados, podrías crearte un perfil en wordpress y utilizar el tuyo-no es necesario que abras un blog-

  14. 29 abril 2009 20:15

    Heil
    A mí me gusta la plantilla.
    Y me gusta poder responder a cada uno, porque así se hace más jodido después para leer. Jejejeje.

    AUF

  15. 29 abril 2009 20:28

    Buenísimo cambio – ya no necesito esforzar la vista –

    Ni derecho ni de torcido tiene decisión el hombre. Por eso el planteo es interesante. Si la mujer decide tenerlo, lo tiene, y no hay peros, si decide no tenerlos, no hay peros – más hayá de que esté prohíbido el aborto -. Por esa razón el hombre se las tomó a la primera: ah, no me vas a hacer caso? perfecto.

    Qué raro que no se descorcharon algunos vinos y champuses para la apertura!!!

    Saludos

  16. 29 abril 2009 22:20

    jajaja
    coincido con el cerdo en el análisis de la situación, pero así como están las cosas, el hombre no tiene posibilidades de borrarse si la mujer no quiere dejarlo escapar

    • 29 abril 2009 22:20

      respecto de la plantilla, sí fue cosa mía y me gusta porque es más flexible

      • 29 abril 2009 22:21

        pero no estoy tan segura que sea bueno anidar comentarios, eso está a prueba

        • 29 abril 2009 22:22

          dificulta jodidamente la lectura

          • 29 abril 2009 22:29

            por ejemplo, le contesté a Juliusss lo del avatar, pero va a tener que subir hasta su comentario para enterarse

  17. 29 abril 2009 23:16

    Ok, Juliusss, queda claro.
    El responsable del cambio no fuí yo pero igual estoy ampliamente complacido con el mismo.

    Locutor: por supuesto que le facilita las cosas para molestar y joder a la gente. Así no haga nada, ya lo hace. Está en la naturaleza, así como los caimanes nacen para ser carteras, ud. nació para fastidiar al prójimo. Por cierto, sacate la telaraña de las neuronas -y la tapa en la boca que te puse- y contestá mi comentario anterior.

    Mención aparte merece el avatar del cerdo, parece una vagina con tres ojos y orejas de conejo!.

    Mani está en lo cierto, si la mujer asi lo desea, el hombre queda atado igual por mas que su voluntad sea no ser padre del belcebú por venir.

    Claramente muy injusto, tanto como tener un hijo y que este quiera ser martillero y corredor público.

    En fin, así es la vida, algunos cojen, otros contraen fiebre porcina y otros porcinos están al sol en alguna isla mediterránea.

    Saludos

  18. 29 abril 2009 23:19

    Ps: ¿Que pasó con Talleres, cerduno, los piratas le coparon la parada, no llenaron esa caja e zapato que tienen por cancha y encima están mas cerca que nunca del ACF, no?

  19. juliusss72 permalink
    29 abril 2009 23:40

    Creo que siempre saldrá ganando la mujer.

  20. 30 abril 2009 00:01

    y ya era hora, Juliusss
    ¡bien por el avatar!

  21. 30 abril 2009 00:03

    Adivinen quien soy?

    • juliusss72 permalink
      30 abril 2009 00:08

      mmmmm… eres algo así como una muela verde, con colmillos, cuerno de unicornio, las tripas de fuera y patas y cola de lagarto.

  22. 30 abril 2009 00:24

    ¿Influenza?

  23. 30 abril 2009 11:37

    Pese a ello ( ser virgen) ¿has tenido un hijo y tu nombre es María?

  24. 30 abril 2009 11:44

    jajaja
    el glorioso Club Atlético TAlleres lo tiene todo controlado, se me llena la boca de alegria cuando digo que somos el único cordobés que ganamos una Copa Internacional, que jugamos la Sudamericana y Libertadores, que le dimo la vuielta en la cara a esa bosta de rival – no pronuncio esa mierda de nombre -. En fin, glorioso la T.

    Volviendo al tema, coincido con Juliusss y Maniática el hombre pierde porque no tiene poder de decisión y después le cae las consecuencias, así el error haya sido compartido o impropio

  25. 30 abril 2009 11:48

    sólo hay una chance se solucionarlo: cuando el hombre intuye que se mandó una cagada, entonces suele irse a una isla muy lejana

    Aclaro que no es mi caso

    pd: por qué me sale ese muñequito tan feo, fiero, cambiadlo

    • 30 abril 2009 12:12

      probá cambiando la dirección de correo, porque se genera automáticamente

  26. 30 abril 2009 12:35

    Cerdo: jeje, si tu “muñequito” tiene forma de vagina!.
    Igual, no es feo, eh!, algo sacado.

    “intuye que se mandó una cagada, entonces suele irse a una isla muy lejana”…

    mm.. no aclares que oscurece!.

    “suele irse a una isla muy lejana, hacerse llamar Cerdo y vivir las mieles del sol, las mujeres y el modelaje”… creo que así te enterrabas mas!…jeje
    Saludos!

  27. 30 abril 2009 13:33

    jajaja me ha hecho reir, amigo Rencoroso, jaja, lo juro por que no es mi caso.

    y qué dirección pongo? a ver ahora

  28. 30 abril 2009 13:34

    jajaja peor maniática, peor… a ver ahora

  29. 30 abril 2009 13:35

    no, ni hablar, vuelvo a la primera

  30. 30 abril 2009 14:24

    y te gusta éste?
    te lo doy

  31. 30 abril 2009 14:37

    o éste

  32. 30 abril 2009 14:39

    sólo uno más
    y dejo de joder

  33. 30 abril 2009 15:14

    Jaja ¡esos avatares son de terror! Al cerdo le ponen siempre orejas de conejo , igual a m í me gustaba el avatar flecha para arriba y con tercer ojo, estás viendo el vaso medio vacío, porcino.
    El mío es ecantador y redondito como yo o parte de mí, bueh.

    ¡Qué leo por Alá! ¿la mujer siempre “gana”?
    Hay mujeres, pocas, que no quieren verles más la cara a los papis pero por los hijos tienen que pactar con el padre y no por los alimentos de mier.. que les pasan.

    Además si un hombre se cuida la mujer “nunca jamás” quedará embarazada. Antes pensaba que eran ellas las que los enganchaban porque las mujeres tenemos el deber de ser madres y los hombres no ¿?.
    Ahora pienso que el que se arriesga, se jode.
    Con excepción de los accidentes , claro.

    • juliusss72 permalink
      30 abril 2009 15:50

      Chica, me refería a “gana” en el sentido de que ella, al final, siempre decide, y el hombre aún cuando tenga el “derecho”, no puede decidir (a lo mejor influir, pero depende siempre de la mujer).

      Hace años, leí a Esther Vilar (paisana suya de ustedes, por cierto), un libro que se llama “El eterno femenino”, que deja al descubierto muuuuuchas verdades.

  34. 30 abril 2009 15:36

    jajja Maniática, ya me familiaricé co nel que tengo

    Mafa: qué ibas a decir, dale, decilo, que tenés el culo redondito? decilo que me sube la fiebre…

    • juliusss72 permalink
      30 abril 2009 15:47

      Sin duda alguna, Diego, eres un cerrrrrddooooo…

      Si te sube la fiebre, ten cuidado, no vaya a ser fiebre porcina.

  35. 30 abril 2009 17:08

    Lo diré por última vez: no tengo nada que ver con esa gripe

    Juliusss, no se haga el pavotón, que usted se muere por saberlo también, pilluelo…

    MAFAAA!!!

  36. 30 abril 2009 17:40

    Mírenlos, gente grande.

    ¿Acaso no saben que nosotras los tenemos redondos y ustedes rectangular formado por dos cuadrados?
    Después están los casos de trastes andróginos que no es el caso del mío ni del de maniática, creo no miré mucho.

    Ahora que lo pienso en este blog comentan un chanchito y un mexicanote nos harían falta avatares con barbijos.
    ….

    Nada, Julitus, es broma, te queremos, pero mantenete alejado del cerdo que es el chico del avatar rosa , ese que anda con el termómetro debajo del brazo y un tercer ojo oteador de trastes.

    Saludos

  37. 30 abril 2009 17:42

    Menos mal que dejan decidir a la mujer sobre su cuerpo, gracias en nombre de todas che.

    ¡Que la ciencia haga justicia y los hombres puedan embarazarse pronto!

    • 30 abril 2009 18:13

      SI! SI!
      No quiero morir antes de ver una mina negándose a someterse al ADN y diciéndole al juez que ese no puede ser hijo suyo y que el pamadre de ese bastardo es un promiscuo y pudo embararzarse de cualquiera!

      DANOS ESA SATISFACCION CIENCIA!

  38. 30 abril 2009 18:10

    Heil, Señoritas

    Les gustó el té? Otra taza?
    Quieren ver la telenovela de los hechos de la tarde?
    Van a seguir ignorando el punto?
    No quiero que me describan la vida, quiero que me expliquen porqué!

    AUF

  39. 30 abril 2009 19:04

    He tenido mis diferencias con el.
    Pero el hijo e lugo, el de arriba, tiene toda la razón.

    Que las mujeres presenten respondan al porqué y se dejen de joder con las pavadas, evasivas, croché y la marencoche o marenauto.
    HABLEN.

  40. 30 abril 2009 20:22

    No es la primera vez que Mafa, la muchachita del trasero redondo, me trata de mujeriego. Y cómo puede juzgarme sin motivos reales?
    Hay Mafa, Mafa, mandate una foto para confirmar y estaremos en paz

    sobre el tema antipaternidad yo dejé clara mi postura.

  41. juliusss72 permalink
    30 abril 2009 22:12

    Si, es tiempo que hablen las mujeres.

  42. 30 abril 2009 23:06

    Porcino: al requerir foto está dejando bien en claro que es “mujeriego”.. jeje.
    Juliusss: correcto. Que hablen coño joder!, o se piensan que acá los únicos que vamos a exponer posiciones somos los tipos?.

    HABLAD!!!!

  43. juliusss72 permalink
    30 abril 2009 23:12

    Creo, Locutor, que esta batalla se ganará por default.

    Cuñado, no especule, al amigo cerdo (yo lo dije desde un principio) le mueven siempre motivos diferentes, es más hábil de lo que parece, asi como gambetea en sus videos del youtube, así se mueve.

    • 1 mayo 2009 03:39

      Ud dice que para taaanto?
      Observe que en los videos que ud. menciona no se lo ve haciendo muchos goles!.. y encima es fanático de un clubete medio de mala muerte, que mejor no empiezo con eso porque no quiero sacarlo de las casillas al estimado porcino!.

      Le saluda, por supuesto que con barbijo vió que estos tiempos están medios complicados con el asunto de la gripe porcina:

      El Rencoroso.

  44. 1 mayo 2009 11:32

    los tipos no tienen posición, ni respuestas válidas, ni siquiera se ponen de acuerdo en el fulbo
    para las cosas importantes, pobres, tienen que venir a preguntarle a las mujeres

    que porqué hay disparidad en la elección?

    porque las mujeres estamos empezando a dominar el mundo
    y si no les gusta así…

  45. 1 mayo 2009 12:32

    exacto, ahí te cocinamos a vos y pedimos captura por interpol para los que se rajaron, como el Cerdo

  46. 1 mayo 2009 14:31

    Maniática, otra personita que dice que es lo importante y que no es lo importante, bajo cuáles criterios los determinas?

  47. 1 mayo 2009 17:02

    (Creo que te van a morder amigo Cerduno!… pero no ti hagai drama que entre coterraneos nos vamos a defender y li vamo a dá a esta)

  48. 1 mayo 2009 17:25

    según la cantidad de resultados que tengan en el Google

  49. 1 mayo 2009 22:16

    Si Cerdote, vienen peleándose la punta por determinar “lo importante”: Allah, Diosito, Yahvé, Bill Gates y muuuy cerquita Mani, en cualquie momento da la múltiple estocada y los pasa por encima.

    Tenga ciudado.

    Retomando el quid del debate, ha quedado claro que la mujer dispones, indispone y decide. Al hombre le resta el recurso de, como dijo el Cerdo, tomárselas a una isla lejana o contratar un buen abogado.

    Me voy porque tengo que fumigar mi hogar contra el dengue.. dicho sea de paso, hoy leí que la iglesia está divulgando que es una peste divina para castigo de los impios, asi que todos uds estimados lectores de YSNTGJ., que si todavía vienes es porque muuy limpios no están, cuídense!

    • 1 mayo 2009 22:28

      ¿y para qué preguntan si después van corriendo a llorale a dios?

      weaks

    • juliusss72 permalink
      1 mayo 2009 22:58

      Cuñado Renco, aqui le dejo una alternativa que se está utilizando en la Ciudad de México con esta pandemia de la Gripe Humana (ya no se preocupe, Cerdo, ya le cambiaron el nombre).

      A lo mejor le sirven también para el Dengue.

      http://dubael.blogspot.com/2009/04/falta-de-cubrebocas.html

  50. 2 mayo 2009 00:36

    Dice Don Sábato en Uno y el universo :

    “Habrá siempre un hombre tal que, aunque su casa se derrumbe, estará preocupado por el Universo. Habrá siempre una mujer tal que, aunque el universo se derrumbe, estará preocupada por su casa.”

    Reflexión un tanto anacrónica escrita hace mucho tiempo.
    Me hicieron acordar cuando ustedes nos quieren hacer quedar a las mujeres como playitas tomadoras de té y consumidoras de telenovelas. Lean bien nuestros comentarios, hemos dejado reflexiones y opiniones importantes con simples palabras, caballeros.

    Fíjense además quienes son los que se desvían del tema y exigen fotos probatorias de redondeces que no vienen al caso .

    • 2 mayo 2009 10:05

      ¿Alguien dijo fotos?
      Vaaaaamos carajo!!

      No todo es “té y telenovelas”, no, también está el asunto de las ollas essen y los tupperware!

      Juliusss, los orientales tienen un interesante grado de perversión, no me sorprende que ya estén metiéndose ropa interior en la boca con la excusa de la gripe porcina (le habrán cambiado el nombre, pero tal como indica mi nick, no olvido facilmente, no voy a perder de vista que la culpa de todo esto, la tiene el porcino, el cerdo, el puerco, el cochino). Espero que si ud. se deja convencer, no ande por las calles del DF con alguna enagua sucia, por lo menos tenga la decencia de llevarla limpia, eh!.. nada de cosas sucitas o con olores, la pulcritud es lo primero.

  51. 3 mayo 2009 10:18

    Sábato era un amargado, pero contaba con servicio doméstico

    con mayor propiedad, el nombre debiera ser gripe norteamericana
    viendo el link compruebo que México aprovecha los saldos que quedaron de la última gripe asiática

    ¿querés vengarte? comete todos los lechones que puedas

  52. 3 mayo 2009 14:03

    Heil!
    En las reuniones de tupper es donde las arpías se ponen de acuerdo
    – ¡Hacelo bosta en el juzgado!
    – Si no se quiere divorciar por tu hijo, demandálo y que se le pudra todo en la casa
    – Cambiá de abogado, que ese está pidiendo muy poco de alimentos
    – Si el juez no se apura, encadenáte a la entrada, así todos se enteran de quien es el hijo de puta
    – Sacale también por “daño moral”, no te olvides

    ¡PUTAS PROMISCUAS!

    auf

  53. 3 mayo 2009 19:15

    ajja el locutor cada vez que habla tira mierda, pero algo de razón tiene.

    juliusss, es que no dan a basto con los otros trapitos.

    rencoroso, usted también quiere foto?

  54. 3 mayo 2009 19:23

    maniática, qué novedades habrá en la página?

  55. 3 mayo 2009 20:47

    Si nos vamos a guiar por lo que te dicen otros hay que embarazar a un tipo casarse o no, y vivir de los alimentos del chico “porqueunhijotenésquetener”. ¿?

    Locutor , no siempre es por negocio también a veces es para conformar a la familia y así estas chicas donde ven un tipo “descuidado” y con un sueldito , aprovechan.

    Pero cuidado que también están los hijos de puta que dejan hijos por todos lados y se dan la gran vida mientra la mujer los mantiene sola y sin decir ni mu.
    Tienen todo a nombre de otro los muy turros y no les importa ni medio lo que comen sus hijos.

    • 4 mayo 2009 00:21

      Locutor, ultimamente está muy criterioso, comparto su post pero no el “putas promiscuas”, entienda que no todas son así y algunas lo hacen por vagancia más que nada.
      Mafa: Hay de todo bajo las viñas del señor, es acertado.
      Cerdo: Yo me prendía en la movida, claro!.

  56. 4 mayo 2009 06:38

    Mafa: comom dice Rencorosito hay de todo. Ultimamente le siento muy extremista. Pero tiene razón.

    Rencoroso: usted quiere, se le ve, pero muy timidamente, no ande quebrando la muñeca a esta altura… si quiere dígalo con euforia, pero no se parezca a un flancito porque se tendrá que ir al congelador a ponerse más duro, saque el lyon que lleva dentro

    Juliusss vuelva con tequila, hombre

  57. 4 mayo 2009 10:03

    miren, en mi opinión es así
    a) ninguna mina tiene un hijo para sostenerse con los alimentos que le pase el padre al hijo
    be) hay cierta clase de minas que tienen el hijo porque quieren, y se lo guardan, porque no quieren compartir la patria potestad
    ce) hay otra clase de minas que quedan embarazadas por no cuidarse o por creer que van a agarrar así al tipo, y después piden la filiación porque necesitan mantener al hijo o por venganza

    y que sean promiscuas, no sé
    pero hay un porcentaje no despreciable de demandas de filiación que no caminan porque el demandado no es el padre
    jijijiji

  58. 4 mayo 2009 11:31

    NEGATIVO MANIÁTICA. VA A SOSTENER QUE NO HAY MUJERES QUE QUEDAN EMBARAZADAS ADREDE PARA VIVIR DE CUOTA ALIMENTARIA?. LAS HAY, Y MUCHAS. EN EL UNICO LUGAR DONDE PUEDE NO HABERLAS ES EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, (EL DE ALICIA). OTRA PRUEBA IRREFUTABLE ES QUE TAL CIRCUNSTANCIA FORMA PARTE DE LA TRAMA DE CUALQUIER NOVELA Y EN LA TELE NO MIENTEN, ESO LO SABEN TODOS.
    RESPECTO A LOS OTROS PUNTOS ESTIMO QUE TIENE LA RAZON.
    UN PLACER MOSTRARLE LOS ERRORES EN SU COMENTE.

  59. 4 mayo 2009 14:14

    siempre supe que eras un telenovelero, Arqüish, un placer comprobarlo

    las minas pueden quedar embarazadas “adrede” [aish] para casarse con el chongo, no para que les pasen una cuota alimentaria que encima tiene que compartir con el crío, y cuidar al crío

    che, Diego,
    las innovaciones ya empezaron en este post y se van a mantener hasta que los monos cumplan sus obligaciones académicas
    esta noche hay una entrada a mi cargo que tampoco es de las tradicionales, pero es corta
    pueeeeeeeeeeeede ser que el rosi se haga cargo de algo más que mezclar el fernet
    y estamos pensando que si les gusta la onda de “tire una piña a ver quién puta la intercepta” subiríamos los punchs que los usuarios nos hagan llegar

  60. 4 mayo 2009 15:37

    ESCUCHAME CENICIENTA, ANOTICIATE QUE HAY MUCHAS MUJERES DE CASCOS LIVIANOS (ENTIÉNDASE “YEGUAS HIJAS DE PUTAS”) QUE SE QUEDAN PREÑADAS EXCLUSIVAMENTE TENIENDO EN MIRA UNA CUOTA ALIMENTARIA.
    TAL VEZ EN EL REINO DE LOS MUPPETS O DE LOS PITUFOS NO SEA ASÍ PERO EN LA REALIDAD SI.

    CAMBIANDO DE TEMA, ROSI PELMAZO HOLGAZÁN NO CARGUES MAS DE LABURO A LA ALICIA QUE YA NO SABE NI LO QUE DICE.

    ORDENO, REQUIERO, IMPLORO EL CAMBIO DE MI FOTO. YO NO SOY ESE PELANDRÚN VERDE CON CARA DE MOGÓLICO. SI QUISIERA UN AVATAR ASÍ ME IRÍA AL BLOG DE LA OLA ESTÁ DE FIESTA.

  61. la cenicienta sin escrupulos permalink
    4 mayo 2009 15:53

    No entienden nada. yo le abroché al prínsipe dos cuotas por alimentos y eso que una de las crias ni siquiera era de el. ahora voy por mas porque estoy esperando otro bepi del de la caballerisa.

  62. 4 mayo 2009 16:19

    Epa Cerdo, y bue, ya sabe como es el demonio, tienta a las ovejas debiles de temple y yo a veces suelo ser un hombre muy pequeño en ese sentido que.. no, no, que digo, no quiero foto, gracias, era un chiste que procuraba sembrar la confusión que caracterizana mis comentarios!.

    Coincido con lo que dijeron el arquitecto, maniática, la cenicienta, el cerdo, mafa, el lobo feroz, el locutor y también su novio.

    EXCEPTO con lo “de mezclar el fernet”!..grrrrr.. hago otras cosas además de esas (que por supuesto no voy a negar, pst!)

    Saludos

  63. 4 mayo 2009 16:21

    Agregado:
    No comparto bajo ningún punto de vista la intención de la cenicienta, dueña de piernas relajadas, de seguir estrujando hombres que ni siquiera son padres de sus “crias”.

  64. 4 mayo 2009 19:09

    las leyes son claras y su aplicación también, al menos en
    España, allá no? – ya no me acuerdo pero creo que mi vieja tuvo problemas con mi viejo, y tan buena que es mi vieja.

    • 4 mayo 2009 19:56

      No sea inocente amigo cerdo, las leyes nunca son claras, y mucho menos acá en Argentina!!!!.
      No sea inocente amigo cerdo, si tuviera un ferné ya estaría en mi estómago… pero si viene para estos pagos le prometo uno!

  65. 4 mayo 2009 19:10

    maniatica, esperamos lo nuevo… rencoroso, espero el fernet

  66. Samael permalink
    4 mayo 2009 22:14

    Hola, vengo a buscar un buen debate inteli….. aaah. veo.

    Bueno, el tema de la filiacion es sencillo, el padre solo deberia estar obligado a reconocer al hijo como suyo, y de ahi, elegir si desea asumir responsabilidad, o no.
    Asi como la mujer tener derecho a abortar si hay consenso.

    Por tanto dejando esto claro, este debate se volvio un tanto aburrido, pues, sabemos que es injusta la situacion, y sobre eso descanza este debate.
    Enfoquemonos en algo mas divertido, soluciones.

    Esto es como la prostuticion, es ilegal como una “formalidad” Las mujeres se hacen abortos, y los tipos las abandonan con pibes desde siempre, con ley o sin ley sigue pasando.

    Entonces, a lo unico que puede apuntar el sistema legal, es a ordenar esta situacion.
    El aborto deberia legalizarse, y la demanda por filiacion deberia… revisarse.

    Entonces que tenemos en este escenario?

    Niños y niñas, con ustedes “el Aborto”

    “Aborto”, o del Latin “Abortus” es la interrupcion del embarazo, que cuando es inducido acarrea cierto “dilema moral”, veamos porque:

    1- El feto esta vivo y tiene derechos. El aborto provoca la muerte de un ser humano.

    2- La muerte es mala, no nos gusta, fush.

    BONUS:
    3- la madre tambien tiene derechos, y generalmente se hace el aborto se lo prohibamos o no.

    Entonces, ingresemos en este escenario una perspectiva desconocida a la Politica desde la epoca de la Grecia antigua: “EL SENTIDO COMUN.”

    Entonces, tenemos que la muerte es mala, que los bebes se mueren y que las madres indefectiblemente abortan.

    Objetivo comun: Evitar la muerte, porque convenimos que es “Mala”.

    Camino logico a seguir:

    Neanderthal: Prohibamos el aborto!

    Idiotas: Discutamoslo hasta el cansacio!, y tomemos posturas inamovibles en un frenesi de irracional fanatismo moral y antimoralista, yay!

    Samael: Un problema como el aborto, que se desea evitar, pero el cual, aunque sancionado por la ley, sigue sucediendo, para las mentes miopes es basicamente “insolucionable” entonces queda reducido a esto:

    que deben pensar los Legisladores:
    “ok, estem, el aborto viste… todo mal, si lo legalizamos la opinion publica se va a ver dividida entre “moralistas” y “feministas” seria un quilombo, porque los moralistas estan siempre, y las feministas solo saltan cuando les tocan la argolla.
    Entonces, dejemoslo ilegal, los moralistas contentos, la iglesia tambien, ademas, hecha a ley hecha la trampa, los medicos tienen su curro, y las feministas no rompen las bolas. Negocio redondo papá!.-”

    La cuestion es que… y la muerte? no era que es mala? entonces, importa la opinion publica o reducir la posibilidad de “muerte”? porque ahora se agrega la variable de que las madres tambien mueren haciendo abortos, y los hijos no deseados son maltratados fisica y emocionalmente, lo que en el futuro causa mas muerte.

    Entonces, y donde quedo la moral señoras paquetas? ¿es realmente mala la muerte?, ¿o es malo tener probemas con la opinion publica?

    La solucion a este problema imposible es “legalizarlo”. ¿porque? porque soy feminista lesbiana y hippie? considero que el feto no tiene derechos?

    Ninguna de las dos oh! jovenes mentes mentes, no, no.

    Porque hay que reducir la muerte. porque … es “Mala.”, Veritas?

    Ok, entonces al legalizarlo le ponemos un marco a este problema imposible, pues… los abortos se realizan como siempre lo harian, pero con las limitaciones de la ley de por medio, las cuales, les dare la oportunidad a ustedes de inventar (si lo desean).

    Esto lograria, que se reduzcan las muertes por aborto mal hechos, o hechos en etapas riesgozas del embarazo.

    Se reducirian los abortos, pues, estas leyes y campañas de informacion que enmarcarian este escenario (quiero creer) que serian tan inteligentes de generar un efecto contrario a la proliferacion del aborto.

    De mas esta decir, que quienes no se acaten a estas leyes que controlarian el aborto, buscarian a su vez un nuevo mercado negro del aborto, el cual estaria notablemente reducido, y cuyos riesgos no compensarian las ganancias monetarias.

    Entonces, este problema imposible de solucionar… se encontraria notablemente reducido.

    Es imposible, pero acabamos de ponerle una correa en el cogote bien tirante a ese imposible, en pos de? reducir aquello que consideramos veraderamente malo detras de lo que nos gusta llamar etica, moral, decencia, blabla.
    en fin…

    zum schluß!

    Eleanor Roosevelt una vez dijo…
    “Great minds discuss ideas. Average minds discuss events. Small minds discuss people.”

  67. 4 mayo 2009 22:16

    ay, sí
    cómo no

    las mujeres son tan vivas, Arquishhh, que se hacen embarazar y van al juzgado para que les asignen una cuota alimentaria que la ley fija que sea mitad aportada por el padre y la otra mitad por la madre, pero qué vivas las yeguas
    quién pudiera agarrar una cuota alimentaria para viajar y comprarse un departamento,
    capaz si te hacen juicio a vos, que serás linyera pero tenés hadas madrinas de categoría, grecia colmenares, luisa kuliok y arnaldo andré
    la varita mágica para tocarte y hacerte un príncipe la tiene el hada arnaldo, no?

  68. 4 mayo 2009 22:18

    Cerdo
    ya estoy subiendo lo nuevo si breve

  69. 4 mayo 2009 22:26

    Samael!
    bueno, todo muy lindo
    pero si el bebé nació ya no se trata de los derechos de la madre sino del hijo
    y el hijo tampoco tiene nada que ver con la decisión de la madre, será su consecuencia, pero es una realidad distinta

    ¿qué pasaría en tu sistema si el hijo nació contrariando los deseos del padre, se llama como el padre por haber sido reconocido, pero la madre se va al hoyo?

    ¿samael mandaría a samael jr. al orfanato? ¿o vendería sus órganos en el mercado negro?

    • Samael permalink
      5 mayo 2009 14:50

      Maniatica, si la madre decide ser madre, asume dicha responsabilidad, y el padre a sabiendas desea no ser padre, nadie puede obligarlo, y si se lo obliga, nada bueno saldria de ello para el niño, es preferible que no este.

      La madre no puede quedar nunca desamparada, el estado deberia proveer al niño con todo lo necesiario, incluso baby sitter para cuando la madre labura.

      En francia es asi, so behave like the french.

      PD: contrapregunta, a ver que opinan las mujeres, si yo la dejo embarazada, y usted dice, no quiero otro hijo, porque ya tengo, o por x motivo. pero yo digo, “yo puedo y quiero tenerlo, te ofrezco pagar todos los gastos durante el embarazo, y llevarmelo y criarlo sin molestarte, y te pago el personal trainer por 1 año asi recuperas la figura”

      tendria derecho a algo asi? estaria bien?

  70. 4 mayo 2009 22:50

    Le repito la respuesta al cerdo porque sin querer anidé el comentario o tanto fernet quizás me hizo creerlo o quizás nunca comenté, a ver.. .. no, si, si comenté.
    Como sea, acá te lo repito cerdulo:
    “No sea inocente amigo cerdo, las leyes nunca son claras, y mucho menos acá en Argentina!!!!.
    No sea inocente amigo cerdo, si tuviera un ferné ya estaría en mi estómago… pero si viene para estos pagos le prometo uno!”

    Maniática: Sospechosamente sabe demasiado de telenovelas, no lo hubiera pensado de ud!.

    Samael: Como va. Iba sacando una buena cantidad de reflexiones cuando leía su comentario, por supuesto que una a una fueron desapareciendo, mucho fernet mezclado hace que suceda eso frecuentemente.
    La muerte no es mala, no señor, y no es que quiera morirme, para nada señor.

    La muerte es la muerte, punto, ni buena ni mala, solo la muerte, dramatizarla es perder tiempo, pero no sigo con eso porque estimo que piensa mas o menos lo mismo.

    Interesante su “teoría abortiva”, si no lo aclaraba hubiera pensado que era de alguna liga de mujeres lesbianas y/o feministas. Pero para empezar a debatir sobre el aborto necesitamos meterle una patada en el culo a la iglesia y meterla en sus asuntos, en un país con tanta tradición católica (puede leerse también “históricas intromisiones en la determinación de políticas de estado”) es muy dificil siquiera plantear el asunto seriamente a la sociedad.

    Gracias a Dios -que curiosidad- tenemos lugares serios, responsables y abiertos a la sana discusión, como YSNTGJ, para comenzar a tocarlos! (cuak, y no por “tocarlos” sino por el último párrafo completo).
    Saludos.

    • Samael permalink
      5 mayo 2009 14:58

      Mi planteo no fue filosofico, no fue con la intencion de debatir si la muerte es mala.

      Fue mas bien, convenir que a los ojos de la sociedad, la muerte de personas jovenes (en este caso fetos, mujeres embarazadas) es algo “negativo”, que “deberia intentar evitarse”.

      • 5 mayo 2009 16:57

        Si.
        A los ojos de cualquier sociedad occidental, la muerte -de cualquiera- es algo negativo. Pero entiendo tu punto.

  71. Ana permalink
    4 mayo 2009 22:56

    Les dejo esta pregunta ¿ustedes creeen que si los hombres fueran los embarazados y NO las mujeres, el aborto sería ilegal?No digo que los dos quedaran embarazados porque entonces se extremarían las precauciones, sólo los hombres.

    ¿Por qué tengo la sensación de que no se le permitiría a ningún hombre violado ser violado por segunda vez?

    En cambio las minas todavía parece que estamos en este mundo sólo para parir.

  72. 4 mayo 2009 22:57

    Además, ahora veo otra cosa:

    El aborto dejaría a una buena cantidad de mujeres sin su futura cuota alimentaria!
    Eso podría profundizar la recesión por la que atraviesan hoy en día los mercados: crisis mundial, cerdos engripados, dengue ya es suficiente, sumar el aborto solo serviría para hundir más el país.

    Ni hablar de los pobres abogados, a los que se les quitaría una buena cantidad de laburo.
    No señor. Una locura con todas las letras.

  73. 4 mayo 2009 23:11

    hola Ana, bienvenida

    yo creo que si los que quedaran embarazados fueran los hombres, y NO las mujeres, entonces los hombres se llamarían hombres pero serían mujeres
    ergo, el aborto seguiría siendo ilegal porque los “hombres” estarían en el mundo solamente para parir

  74. 4 mayo 2009 23:37

    Si los hombres tuvieran capacidad para quedar embarazados, y ya va a suceder porque tenemos a un ejercito de feministas trabajando, las mujeres tendrian un gran problema.
    Oh, si.

  75. 5 mayo 2009 11:21

    JAAJA. ESTAS LOCA MANIATICA. HAS VISTO DEMASIADAS NOVELAS. YA TE DIJE QUE EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS SUCEDEN ESAS COSAS.
    ACA NO VA A APARECER NINGUN HARLANDO HANDRE A NADA, MAS QUE A TOCARME LA VARITA A MI.

    INSISTO EN QUE HAY YEGUAS QUE LOGRAN BUENAS CUOTAS ALIMENTARIAS Y NO LABURAN PERO DEBE SUCEDER QUE EN SU CIUDAD SEAN TODOS POBRES LO QUE ME RECUERDA QUE TENGO QUE COMENTAR EN LA NUEVA ENTRADA QUE ME VIENE JUSTA.

  76. 5 mayo 2009 18:19

    mmmm
    las mujeres de por acá son yeguas amazónicas, tienen potrillos hijos de futuros presidentes
    cuando arnaldo le toque la varita, no vaya a transformarse en tranformer
    jijijiji

  77. 5 mayo 2009 18:26

    Samael
    estás mezclando el hecho de la filiación biológica, con las funciones paternas que son subjetivas
    es obvio que nadie puede obligar a querer a un hijo, pero los aportantes de los cromosomas siguen siendo los padres
    los hechos son siempre verdaderos, por eso los alimentos, el apellido y las cargas de la paternidad y maternidad siempre se deben al hijo

    la hipótesis que planteás es una realidad en los países en que se alquila el útero, no hay nada anormal en eso

    y la muerte es buena
    todos moriremos

  78. 6 mayo 2009 10:50

    OH

    No faltando los descriptivos se llegó un idealista. Samael, querido HIL, vos sos franchute? Las mujeres que se embarazan idiotamente van a seguir teniendo hijos porque el padre o el estado los van a mantener? Ay, demoslé a la tontita juicio gratis para que demande al que “cree” que es el padre, uhhh, ¿no era?, ¿y si demanda a otro que maso tenga plata?, ay para que si total le podemos dar de todo y guardería para que quiera trabajar ¿DONDE SE HA VISTO QUE ESA MADRE VA A IR A TRABAJAR! En vez de amamantar va a ordeñar la teta de alguien!
    Por otra parte, seguí soñando que el pobre tipo que la promiscuita le arruina la vida va a poder decir ay que lindo pendejo me nacio, le pongo samatraca pero que el estado le pague la educacion, y cuando sea doctor en ciencias de la comunicación, entonces que venga y me visite en mi vejez. No obstante esta vez otra este pndejito quiero tener, me lo llevo cuanto cuesta, che, franchuta ya te pagué completo que venis ahora por una mitad del pibe, no me hagás la camapaña periodística internacional ni escribas un libro, OMGWNED! sale la pelicula de “la lucha de una madrrrre” y a mi me interpreta Tom Cruise! PERO QUE CLASE DE DISTOPICO ES ESTO!
    Anda a lavar los platos, samael.

    AUF

  79. 6 mayo 2009 13:49

    Pero decide quien tiene el útero, por eso gana la mujer!

  80. bonita... permalink
    29 junio 2011 00:34

    lo unico q hacen falta son hombres con los pantalones bien puestos como para asumir lo q en algun momentos les encanto hacer, uno es consciente de los riesgos q asume al no cuidarse…

  81. 29 junio 2011 07:14

    El sexo es un acto de amor, me desespera ver que aún queden mujeres que piensen así, como vos bonita!. A donde vamos a ir a parar con estas nuevas generaciones.

Trackbacks

  1. Punch: Antipaternidad alterna

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: