Skip to content

STREET FIGHT: MALOS vs FEOS y POBRES

4 mayo 2009

gorda-divina-vinci-widget1¡Buenas noches Señoras y Señores!

Para su fortuna, seguimos en el lapsus.

Las siguientes son reflexiones de otro integrante del Staff de la casa*, los dejamos con

¡MANIÁTICA!

Hola queridos. Últimamente, por razones que no vienen al caso, he tenido el disgusto de observar a una mujer muy fea. Usaba una cabeza grandota, con el cabello ondulado hasta la mitad de la espalda, atado con un coso en la nuca y teñido de negro, pero dejando unos cinco centímetros -¡cinco por lo menos!- de raíces blancas. Miré bien y tenía las orejas grandes y bajas, el perfil simiesco con la mandíbula prominente, el labio superior bigotudo, como bigotes las cejas, los ojos saltones, la boca gruesa y la nariz ancha. Toda la mujer era muy gorda, con papada, rollo en la nuca, busto enorme apoyado sobre  un abdomen globuloso, brazos recios y antebrazos peludos. Las manos también eran gordas y peludas. Y los muslos, uy. Si bien todos estábamos con frío, ella vestía una musculosa, pantalones pescadores y zapatillas como canoas. Estaba comiendo, lógico, pero haciendo esos movimientos como los que hacen quienes carecen de dentadura -¡capaz tampoco tenía dientes!-, con el labio inferior subiendo y adelantando sobre el superior más deprimido. Mientras hacía esas circunducciones masticatorias las manos le revoleaban, se acariciaba la barriga, a veces se rascaba la cara, a veces dejaba descansar el antebrazo sobre la cabeza. Nada era femenino en ella.

Lo que más me impresionó no fue la fealdad de la señora, sino que no intentara disimularlo y pareciera que hubiera renunciado a ser vista como una mujer ¡Ni siquiera!

Todo lo que me llevó a preguntarme

¿Cuál es, oh cielos, el objeto de la existencia de la gente fea?

Puede que algunos de ustedes entiendan que ésta no es una pregunta  importante, así que déjenme decirles que, en ese caso, entienden mal.

Pero tampoco pretendo esclarecer criterios, cada uno es como puede, y yo tengo otro interrogante de relevancia para que practiquen conmigo

¿Porqué los pobres se van a dormir la siesta y dejan sus gallinas sueltas?

¿No tienen miedo de perderlas? ¿No temen que se confundan sus pollos con los del vecino gallinero? Habiendo tantas leyes contra los cuatreros -y las vacas son bichos más pesados que la gorda fea-, quejándose todos los pobres del hambre y dejando los otros pobres su corral abierto, no encuentro explicación a esa confianza ¿Es que a nadie se le ocurre comerse una gallina ajena?

Eso es todo, son mis reflexiones.

Ay

¡Hasta la próxima, amigos!

(*) Disclaimer: El Staff de YSNTGJ! no asume responsabilidad en la publicación, las opiniones de cada miembro no son necesariamente compartidas por nosotros.


91 comentarios
  1. 4 mayo 2009 23:16

    Me voy a tomar el atrevimiento de comentar primero, por lo menos hasta recién que no había comentarios.

    El objeto de la existencia de los feos, es lograr adquirir la máxima cuota de poder posible, y no hablo del poder que puede ejercer un político o gran empresario, no necesariamente.
    ¿Para que? para hacerle en la mayor medidad de sus facultades, dificultosa la vida a la corporación de los bellos, para quienes la existencia es bastante más fácil.
    Es así, aunque los feos se obstinen en no reconocerlo y salgan con eso de “lo que vale es el interior”, nada de eso, hoy en día es verso puro.

    Pese a la continuidad que existe entre las dos interrogantes planteadas por Mani, voy a dejar para mañana la de los pollos. Y traeré luz esclarecedora al asunto pero antes una pequeña pregunta para que se hagan antes de entrar en el tema: ¿han intentado robar un pollo/gallina alguna vez?
    Saludos

  2. 4 mayo 2009 23:25

    yo no traté de robar ningún pollo porque no soy pobre, vos si?
    y si sabés cuál es el objeto de los feos, es porque debés ser… inteligente y simpático

  3. 4 mayo 2009 23:33

    Viendo que Mani está peleadora me explayo un poco más:

    Escarabajo estiercolera, reconozco haber intentado robar un pollo, era joven, tenía hambre y el estado no se encargaba en ese entonces -no creo que lo haga hoy en día tampoco- de lo que eramos un grupo de adolescentes hambrientos y algo borrachos también. Así que decidí intentar hacerme de mi propia comida y robar un pollo.

    Saber cual es el objeto de la existencia de los pobres significa que soy, además de beio, inteligente y observador. Pude comprender el leit motiv del “feo” proceder. Si. Y ahora en cuanto me intentan alguna jugarreta, se las mando a guardar.

  4. 4 mayo 2009 23:47

    síntesis: los pobres son los hijos de la lágrima, pero se autosuperan

  5. 4 mayo 2009 23:54

    Si por “autosuperarse” se refiere pasar de gallinas a salideras bancarias o reventar blindados, se equivoca.

    Me fui al paso siguiente, el conocido, inofensivo y popular robo de carne vacuna, la edad a uno lo pone exigente, la costilla es altamente preferible a una pata e pollo.

    ¿Vos también sos del clú de los bellos, Mani?

  6. 5 mayo 2009 00:45

    Maniática: tienes toda la razón. No hay objeto de existencia para la gente fea. Y si encima es pobre…
    Lo de interior son vísceras que son igual de feas (o peor).
    El mundo es de nosotros, los bellos.

    Las gallinas me dan miedo. Ni a palos me intentaría robar una. igual no se robar nada.

  7. 5 mayo 2009 08:24

    hola, linda
    si la belleza y la fealdad son cosas que nos vienen de nacimiento, y neutras al mérito personal, entonces yo no sé cuál es el objeto de la fealdad, pero tiene la ventaja de asignarnos a los lindos un valor agregado sin tener que esforzarnos por mercerlo

    hola, rencs
    utosuperarse puede significar varias cosas, de ladrón de gallinas a piquetero, de pobre a rico, de pobre a más pobre, de “vamos, tu puedes hacerlo”
    los lindos no tenemos club, sencillamente vamos por la vida, distinto es el caso de los feos que arreglan pasar por feos pero lindos entre comillas o interesantes, esos tienen cofradías de acuerdo a sus técnicas de disimulo

  8. 5 mayo 2009 10:52

    Si alguien se opera y se retoca la cara, tetas, se hace lifting, pelling y lipo, convirtiéndose en una persona esteticamente agradable..
    ¿sigue siendo feo o pasa a formar parte de los lindos?
    ¿sería como un agente encubierto?

  9. 5 mayo 2009 10:58

    Natalia: las gallinas te dan miedo porque sos del clú de los bellos. Y seguramente robes, el asunto es que no te das cuenta de qué.

    Saludos

  10. 5 mayo 2009 11:23

    No existe la mujer fea, solo “belleza diferente”

    Me hiciste acordar que hace por lo menos un siglo que no veo una gallina viva.

  11. 5 mayo 2009 12:28

    Rencoroso: La gente fea es fea, por más que se retoque. Sólo que pasa a ser fea retocada. Basta con ver a las celebrities.

    Las gallinas pican y te persiguen. Son malas. Igual me encanta comer pollo.

    ¿Usted cree que robe sin darme cuenta? ¿Será por eso que tengo unmontón de cucherías inútiles acumuladas en mi depto? Oh!

    El clú de los bellos no discrmina. Invitamos a todos, sólo que no tienen membership card.

  12. 5 mayo 2009 14:39

    A los lindos hay que pedirles fotos de cuando eran chicos, donde tienen la nariz y las orejas con las que nacieron, si eran lindos , está bien tiene buenos genes, sirven.
    Si no retroceden unos cuantos casilleros o pierden la partida por “nuevos lindos creídos” que son los peores y encima te dejan descendencia candidata a rinoplastia y otoplastia urgente . ¡Vade retro!

    ¡A comentario pelotudo no me van a ganar eh!

  13. 5 mayo 2009 14:39

    EL OBJETIVO DE LA GENTE FEA ES EMBELLECERSE TODO LO POSIBLE PARA PASAR DESAPERCIBIDA SIMULANDO ENTRE LOS LINDOS. CASO APARTE SON LOS SUBEXPONENTES DENTRO DE LOS FEOS, QUE SE ESMERAN EN SER LO MAS HORRENDO QUE PUEDEN. TAL COMO LA DESCRIBIÓ MANIÁTICA A LA DE SU PESADILLA. ¿PORQUE ERA UNA PESADILLA NO?

    LAS GALLINAS VUELVEN A SUS GALLINEROS Y NO AL DE LOS VECINOS PORQUE SI NO CUANDO ENTRAN SE LAS COMEN.
    RECORDAR EL DICHO POPULAR “MAS PUTA QUE LAS GALLINAS”, SERÁN PUTAS PERO NO BOLUDAS

    AJENJO SI NO HAS VISTO TUS GALLINAS EN MAS DE UN SIGLO POSIBLEMENTE TE LAS HAYA MORFADO EL VECINO.

  14. 5 mayo 2009 14:40

    ¿ESTAS SEGURA MAFA?
    MIRA QUE ACA NOMÁS CERQUITA SE ESTAN ESFORZANDO MUCHO

  15. 5 mayo 2009 18:35

    Natalia y Mafa, no tengo ninguna duda de que ustedes sí que son lindas
    se nota en lo malas que son

    Ajeno, vos me hiciste acordar de otra cosa
    el Arquitecto tiene un amigo que una vez me enteré que le dijo a una mina:
    – vos sos hermosa, pero para estándares no humanos

  16. 5 mayo 2009 18:46

    LO CONTADO POR MANIÁTICA ES COMPLETAMENTE CIERTO. Y MI AMIGO TENÍA TODA LA RAZON. LO UNICO QUE LUEGO DE DICHO ESO NOS INVITÓ A COMER UNOS CHORIZOS COLORADOS QUE NOS INTOXICARON. ASI SON LAS FEAS, SE COMIO EL GARRON COMO UNA DIPLOMÁTICA DE EXPERIENCIA SIN DECIR NI MU Y LUEGO SE VENGÓ. FEA HIJA DEL DIABLO.

  17. 5 mayo 2009 18:54

    eso les pasa por ser cosmopolitas y xenofílicos
    ya tuvieron sífilis, muchachos, aprendan

  18. 5 mayo 2009 19:04

    ESO ME PASA POR SER AMIGO DE UNA PERSONA SINCERA Y HONESTA PERO IGNORANTE O TEMERARIA. POR SUPUESTO QUE LA HIJA DEL DIABLO NOS IBA A TRATAR DE ENVENENAR, LUEGO DE TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR.
    ¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA XENOFILICO?

    SI ES POR MALDAD MANIATICA SE LLEVA UN MISS UNIVERSO MÍNIMO.

  19. 5 mayo 2009 19:48

    Ajenjillo no quiero poner en duda nada de lo que dice pero eso de: “No existe la mujer fea, solo belleza diferente” suena a frase del que terminó con la mas fea, y no es que yo nunca haya terminado con una fea, eh!.

    Natalia: estamos hablando de gallinas no de blacks mambas.

    Mafa: Buena estrategia la de solicitar foto a efecto de corrobar belleza original y no cirujeada.. aunque un tanto digna de científico genétista nazi!.

    Arquitecto: tanto que sabe de gallinas debiera especializarse en construcción de gallineros, o también cabe la posibilidad de que sea pobre, se vea compelido a criar gallinas y por eso sepa tanto de esos plumíferos!
    Saludos!

  20. juliusss72 permalink
    5 mayo 2009 21:15

    ¿Vale contar si me robé un pollo rostizado porque tenía hambre y se dió la ocasión (robo de famélico)?

    ¿Vale contar si me robé una gallina que iba a ser sacrificada?

    Por otro lado, los feos…

    Coincidiendo un poco en lo subrepticio con mi cuñado, las mujeres feas resultan ser muy buenas (y agradecidas amantes).

    Conozco mujeres muy bellas que son una almohada más en la cama (incluso, con muy mal olor).

    El objetivo de los feos y feas en este mundo, es recordarnos que todos, en algún momento, somos y nos sentimos feos… y también que, invariablemente, siempre habrá uno más feo que nosotros.

    Por otro lado, la maldad o la bondad no están peleadas con la apariencia… baste ver aqui al Locutor, que aunque es feo, tiene buenas puntadas, o al Cerdo, que aunque sea modelo, es bastante maquiavélico (al menos, lo intenta).

    Y de mi querida comadre Mani, es bellamente malvada.

  21. 5 mayo 2009 22:18

    Si cuñado, claro que vale. Veo que tenemos algo más que solo su hermana en común!.
    Brindo por ello.

    Siempre tan mesurado y criterioso usted.
    Justa muestra de modales.

  22. 5 mayo 2009 23:49

    no, yo no soy mala
    es que alguien tenía que hacer de malo *guiño* hasta que venga el locutor

  23. 5 mayo 2009 23:54

    una pregunta
    Juliusss, la gallina que iba a ser sacrificada, ¿para qué la robaste?

  24. 6 mayo 2009 00:04

    Yo tampoco soy mala, soy realista

  25. 6 mayo 2009 10:21

    Natalia.. pero …. la realidad … es FEA!

  26. 6 mayo 2009 10:26

    HEIL!

    Todos haciendosé los lindos y malvados, pero quién se creyeron que son! Paris Hilton de pacotillas! El único con dignidad es el compadre Juliusss. No del todo porque roba gallinas para tenerlas de almohada, dice que porque las lindas tienen mal olor pero no tienen plumas, pero si leemos entre lineas sabremos que esa gallina tuvo un destino mil veces peor que el sacrificio.
    Vengo a tomar la causa de los feos y pobres.
    Los que se hacen los no feos acá son doblemente más mogólicos que los lindos reales, y los que se hacen los no pobres son triplecuadruplemente menos pudientes que los pobres rotosos.
    HILES

    Transmito desde la capital del dengue y en el día del feriado infeccioso, en plena tarea de descacharrado con mis pobres cuarentinados (ay que feítos los patios de esta gente, llenos de cahivaches, oh dios incinera esto con tus rayos y salva al resto) y estamos saliendo en televisón.

    Auf.

  27. 6 mayo 2009 10:43

    Locutor plumífero:
    Y si sos feo como un renacuajo no se puede pretender tomar partido por los bellos, no?
    Lógico. La que faltaba. pst.

    Y no se haga el pudiente que debe tener más gallinas de procedencia dudosa que el mismísimo Mazorin!
    Saludos.

  28. 6 mayo 2009 11:03

    HIL
    Sos como los negros que cantan consignas nazis. Dale, Beyo plebeyo, que bien que te llevas las plumas para tu doble vida de vedette. Y vedette FIERA.
    aUF

  29. 6 mayo 2009 11:09

    Me equivoqué. Ahora que leo mejor todo, el mas digno es Ajenjo. El tiene una buena excusa para justificarse, padece daltonismo de la estética y todo le padece bien.

  30. 6 mayo 2009 11:10

    No se ponga senil chango, que solo trato de responder a la consigna planteada por la mani!.

    Además no canto ni abrazo consignas nazis vejete bravucón, nada más alejado de la realidad, y aunque reconozco ser un poco negro, lo soy sobre todo de humor.

    Hijo e Mazorín…

  31. juliusss72 permalink
    6 mayo 2009 11:27

    Para salvarla, Mani, sobrevivió unas semanas más cagando alegremente en mi casa, mi madre se hartó e ignoro el destino de ese animalillo.

    Compadre Locu, dicen que “el león piensa que todos son de su condición…” ergo… ¿para qué robaba usted las gallinas? Por otro lado, celebro saber que toma la bandera de los feos, pero eso es facil pues toda la vida lo ha hecho, me gustaría verlo defender la otra postura, mostrando así, una vez más, su ingenio y capacidad camaleónica.

  32. 6 mayo 2009 11:36

    Locutor, si están saliendo en televisión tenga la decencia de salir a la calle con algo mas que la salida de baño y las pantuflas de “mi pequeño pony”. Una cosa es ser feo y otra no tener dignidad.

    Juliusss: es una alegría ver que robó la gallina para salvarla y no para encamarse con ella, tal como sugirió entre lineas el locutor!.

  33. 6 mayo 2009 12:07

    HEIL!
    HIULIUSSS VIVE CON LA MAMÁ!
    RENCOROSO ME ESTÁ MIRANDO EN LA TELE!

    Ustedes son tan bobos que hasta podrían pasar por lindos y rubios. Pero nos dimos bien cuenta que son tarados de nacimiento y feos pero por IQ de gallina estúpida no lo registran.
    HILES

    • juliusss72 permalink
      6 mayo 2009 23:02

      Compadre, tengo muchos años de no vivir con mi madre, le podría ofrecer presentársela, pero sé de sus gustos refinados y sé que no le llamaría la atención.

      Aunque si a usted también le da por andar cagando por todos lados, no se asuste si lo corre de la casa.

  34. 6 mayo 2009 13:39

    Rencoroso: ya se que la realidad es fea, por eso no le doy bola y vivo en mi maravilloso y bello mundo imaginario.

    Locutor: ¿lindo=estúpido? ¿feo=inteligente? ¿lindo=rubio? ¿feo=morocho?
    ¿No puede ser linda, morocha e inteligente como yo?

  35. 6 mayo 2009 13:41

    Además de pobre fui malo, que paradoja para el tema del post.
    robé una gallina y para carnearla la tome por el cuello y la hice girar cual matraca. La maldad vino una vez descabezada pues conté cuantas vueltas dio el famoso “pollo sin cabeza” mientras tarareaba por una cabeza.

    Coincido con Ajenjo, no hay mujer fea.
    En época de guerra, cualquier pozo sirve como trinchera.
    O nunca digas nunca.

  36. 6 mayo 2009 18:43

    Locu lo vi en la tele mientras ”arreaba” las gallinas a la R4 que usa a la vez como auto, casa y gallinero.
    Digna aparición en los medios la suya, eh!

    Natalia: o sea que haces como Moria, vas en tu auto con los vidrios polarizados, inmune a los limpiavidrios!. Por otro lado, si, puede ser morocha, inteligente y linda, puede serlo, quien sabe, digo “puede” porque las rubias son las tontas, no?

    Bárbaro: casi hace que se me piante un lagrimón!, de risa, imaginándolo dándole revoleadas a la gallina de la cabeza, ahora reconózcame que eso era innecesario, muy innecesario. Con un cuchillo hubiera bastado. Aunque se que cuando los conocimientos son pocos, esas tareas se pueden tornar complicadas, una vez tuve que ultimar un conejo en una playa y la cosa no fue prolija.
    Solo a título de observación, tengo entendido que las gallinas se despluman y no “carnean”.
    Saludos

  37. 6 mayo 2009 21:08

    Oiga don Rêncor,

    Tiene razón, carnear no es lo mas usado pero no iba a escribir “acogotar” y “gallina” en la misma oración, no es sutil y pueden darse malentendidos. Ahora que recuerdo, es -retorcer el cuello-.

  38. 6 mayo 2009 22:36

    Epa, che a ver si ahora me ponen el mote de discriminadora y mala .
    No señores, digo que algunos nuevos lindos son imbancables porque como no se querían como eran andan mirando a todos desde arriba de las cirujías que se hicieron.
    Otros en cambio recuerdan como eran, y hasta reconocen que un feo o una fea que se la banca tiene personalidad más firme que la de él o ella.

    No hablen de gallinas , a esta hora llego y quiero comerme todo lo que hay en la heladera y asaltaría la del vecino al mejor estilo Kramer.

  39. 6 mayo 2009 22:40

    Ahora mismo me está gustando alguien que no es ni Brad Pitt ni George Clooney.

    Ya que no sé qué bichito me tocará en la vida real, quiero ver que bichito me toca en YSNTGJ.
    Let’s go!

  40. juliusss72 permalink
    6 mayo 2009 22:41

    A ver, contertulios, una pregunta se lanza al blog:

    ¿y cuál es la perspectiva de la belleza para un ciego?

    Todos hablamos conforme nuestra percepción de la belleza o de la fealdad.

    Me explico, al Locutor, le gustan los Momos y le parecen lindos, aunque a los demás no les parezca.

    A mi cuñado (aún no sé si fue por morbo, curiosidad malsana o sincero sentimiento), le gustaron mis hermanas y preñó a una, y le pondrá Cuca a la sobrina.

    Al arquitecto le gusta romper las pelotas.

    Ton’s… para un ciego… ¿qué?

  41. 6 mayo 2009 22:42

    Faaaaa un cíclope cachetón (cara con cintura) . El cerdo me robó un ojo me parece o Ajenjo que tiene 6 .

  42. 6 mayo 2009 22:48

    A mí me gustaría discutir la maldad o la pobreza antes que la belleza.

    ¿No es más feliz y menos pobre el que menos necesita?
    ¿Acaso no hay ricos que no saben vivir?
    miren :
    http://tecnoculto.com/2008/07/07/la-avara-ms-rica-del-mundo-hetty-green/

  43. juliusss72 permalink
    6 mayo 2009 23:03

    Increible la historia de la tal Hetty Green.

    Coincido en que si es más feliz (quién sabe si menos pobre) quien menos necesita.

  44. 7 mayo 2009 00:36

    Rencoroso: no voy como Moria porque (auch!) soy pobre y no me gustan los vidrios polarizados. Y no le doy más bola a los limpiavidrios porque un día que no tenía monedas me putearon. Si me van a putear que sea con motivo.

    No es cuestión de lindos o feos: de verdad hay gente horrible. Como en las películas de Santiago Segura.

    Además, uno termina accediendo a lo que tiene a mano, en general, flores de bagallos. Pero, bue, es lo que hay. Y una que es tan linda…

  45. 7 mayo 2009 11:30

    Renco, un poco de razón tiene, pero soy de justificarme mucho. Después de todo ¿quien no tiene un muerto en el placard (o digamoslo mejor, una fulera en el prontuario)?
    Apa, tengo muchos, te regalo un par de ojos 😛

  46. 7 mayo 2009 16:13

    Maniática, nuevamente debo felicitarte por el trabajo invertido en este debate.

    Contaré algo: un hombre caminaba por la vereda y un vagabundo – borracho feo – le pidió una moneda, el hombre le dijo que no tenía…
    el mismo hombre continuó caminando y una mujer – una tetuda tremenda – le pidió una moneda para el estacionamiento de su auto, el hombre le dio las monedas…
    no hace falta que explique nada, saquen ustedes las conclusiones

    Ajenjo: no te lo dijeron aún? a Rencoroso no le gusta que lo llamen Renco, Ronco, Rosito, Rencorosito o similar, simplemente Rencoroso, cuando mucho Rencornoso

  47. 7 mayo 2009 16:36

    Bárbaro, si, quizás no sea muy adecuado usar las palabas “acogotar” y “gallina” juntas en una misma oración, lo que si queda de toda discusión es que en esa época ud era bien desalmado,eh!.

    Mafa: por eso hay que estar antento al pasado que esconden los nuevos lindos, eso que aparecen de repente siendo una pinturita.

    Juliusss: creo que esa interrogante solo se aplica a los ciegos de nacimiento.. y se me ocurre que quizas por medio del resto de los sentidos suplen parcialmente la ceguera y forjan sus propios parámetros de belleza. No se che.. lo voy a seguir pensando!.

    Apa: Si. Buena historia la de la rata Green. La justicia divina apareció en escena cuando el pequeño Ned, ya de grande comenzó a despilfarrar en marihuana y lujos que no conocía.

    Creo que es mas acertado reformular de “Es más feliz el que menos necesita” por “Es más feliz quien TIENE lo que necesita”, sino dígaselo al pequeño Ned que seguramente hubiera deseado tener la otra patita que le cortaron.. ¿o no la habrá necesitado?.

    Natalia: Los personajes de las películas de Santiago Segura, son tan horribles como el mismo Santiago Segura, que dicho sea de paso me parece un jodido genio!. (Todos los dias le rezo a diosito klatchantcuz para que de una puta vez haga Torrente 4).

    Ajenjo: Claaaro amigo, todos tienen un muerto en el placard, de eso no hay dudas, solo hay que tener la coherencia de reconocer que uno lo tiene, eso milagrosamente limpia todo, no hay que sentirse sucio, pst!!.

    Cerdo: pregunta ¿le sacaste el número de teléfono a la tetuda?

  48. 7 mayo 2009 21:27

    Mafa, lo que es a mí, me parece preferible ser mala y discriminadora que fea, pobre y discriminada
    Juliusss, no hables como un feo, compadre
    Apa, decime que te gusta Johnnie Depp
    Diego, por supuesto, acaso no salís en los videos vos?
    Natalia, no es tu culpa, es la consecuencia estadística y lógica de que hayamos tan pocos lindos
    Ajenjo, disiento, las mujeres horribles existen pero también las ganas

  49. 7 mayo 2009 21:29

    me olvidaba
    dejen ya mismo de decir boludeces de autoayuda y tarjetita cursiñoña

  50. 7 mayo 2009 21:34

    otro si “me olvidaba”

    1.- los felices son los que tienen todo lo que quieren, lo necesiten o no

    2.- los ciegos tienen el mismo criterio estético que los no ciegos, porque no necesariamente son boludos, a excepción de los que cuando escuchan una cumbia bailan

  51. 7 mayo 2009 22:33

    JAJAJA
    “los ciegos tienen el mismo criterio estético que los no ciegos, porque no necesariamente son boludos, a excepción de los que cuando escuchan una cumbia bailan”

    ¿¿NO DEBIERA ir a la sección “Mejores Piñas” (frases célebres)??

    En fin, recompongo la compostura y para eso nada mejor que, hablando de ciegos, recordar cuando un “amigo” en una fiesta de disfraces casi faja a un ciego, que le aplaudía a centimetros de la cara de el, mientras bailaba, porque pensó que lo estaba cargando, que el ciego no era tal y estaba disfrazado.
    Por suerte no paso a mayores y solo le robó de la barra la cerveza que estaba tomando el pobre cieguito.
    Tal vez mi amigo vaya al infierno.
    Saludos.

  52. 7 mayo 2009 23:26

    Supongo que no creerás que por ser mala y discriminadora nadie te va a discriminar a vos o lo está haciendo ahora justamente por eso.
    Y tampoco lo opuesto es cierto.

    Sí Depp y otros más feos .

  53. 7 mayo 2009 23:30

    Siempre digo que hay buenos por opción y buenazos , estos últimos no tienen la capacidad de ser jodidos de vez en cuando ,los otros sí y no la eligen, y el hijo de puta es eso, ni más ni menos aunque se crea más listo que el resto.

  54. 8 mayo 2009 00:11

    Gracias por facilitarme la comprensión!
    A ver si entendí!

    Bueno por opción + hijo e puta = ¿buen hijo de puta?

  55. 8 mayo 2009 00:22

    suponés bien, siempre y cuando no creas que supongo que eso importe
    si no discriminar fuese garantía para no ser discriminado, otra cosa sería la cosa

    y de hijos de puta resentidos por ser feos y pobres hay hordas,
    voto por los genuinamente hijos de puta

  56. 8 mayo 2009 10:08

    Preferible hijo de puta genuino que feo resentido simulador.

    Che, soy el único al que le causó tanta gracia la frase de mani que cité en el anterior comentario mío??

    No digan que si. No sean hijos de putas genuinos!

  57. juliusss72 permalink
    8 mayo 2009 11:40

    “los ciegos tienen el mismo criterio estético que los no ciegos, porque no necesariamente son boludos, a excepción de los que cuando escuchan una cumbia bailan”

    Me sumo a la petición de Renco.

  58. 8 mayo 2009 15:31

    sí es genial. Pero dónde está la galería de frases? también hay galerias de fotos? si no hay podríamos empezar con una de Mafa?

  59. 8 mayo 2009 18:14

    Si cerdo.
    Se llama “LAS MEJORES PIÑAS”

    Ahora no me digás que sos CIEGO y bailás cumbia, eh!
    Saludos!

  60. 8 mayo 2009 19:40

    no, para nada, me opongo
    y se acabó

    pero hay muchas muy buenas de todos acá, sin olvidarnos de Momo, Cookie, la Zapata y Revel
    en algún momento las busco y las votamos

    empezando por
    “usted es como el niño que se divierte matando hormigas, en su inocencia puede ser nocivo” (Juliusss, en Responsabilidad vs Despreocupación)

    Diego, en la Galería de Púgiles estamos Mafa, Ajenjo y los YSNTGJ!
    la página está protegida, pero si ellos dan su permiso, te damos la clave
    estaría bueno subir la foto de los amigos que no pudieron estar en ese entrenamiento
    no Juliusss?

  61. 9 mayo 2009 12:59

    Bueno, es de su autoría asi que lo que diga está bien -grrrrrrrrrrrr. También podemos someter alguna de las frases que ud. tiró al voto popular y ver que se decide.

    Así es Cerdo, en esa página estamos algunos, si ellos no se oponen no hay ningún problema, no al menos de mi parte.

    Juliusss, no hay caso, mani no va a ceder!.

  62. 10 mayo 2009 18:32

    es un fraceson, Maniática, no sé por qué te negás…

    deMEN ya la clave o armo un quilombo y empiezo a expandir la gripe…

    quién se oponga que tire la primera piedra – no, no era así la frase –

    saludos

  63. 10 mayo 2009 21:07

    Yo no me opongo pero no es para dársela a cualquiera que la pida ( a la contraseña).

    Désenla por favor así se deja de romper un poco los quinotos.

  64. 11 mayo 2009 00:41

    Mafa se opone, se arma el quilombazo.
    Sergito hay cosas de tu comentario que no me quedaron muy en claro!.
    Saludos

  65. 11 mayo 2009 08:42

    Tiene razón Mafa, no hay que darsela a cualquiera.
    Propongo – como próximo participante, porque supongo que nadie quiere quilombo – que se haga una selección rigurosa, y que el “staff” sea limitado.
    Sólo algunos privilegiados.

  66. 11 mayo 2009 10:16

    ehhh
    como si se la fuéramos a dar a cualquiera

    la página se llama “Galería de Púgiles” y estamos los que peleamos
    si alguno se merece la inclusión, ése sos vos Diego, pero primero pedimos autorización a los otros que están retratados allí
    Mafa accedió, faltaría Ajenjo, que no es para nada feo ni pobre, pero puede que sea malo

    yo creo que los púgiles con acceso tienen que poner ahí su foto, Diego, pasá una para que la incluyamos en el Hall of Fame del YSNTGJ!

    la misma consideración vale para Juliusss

  67. 11 mayo 2009 11:03

    Claro, ese era el punto, no era a “cualquiera”.
    Juliusss y Cerdo deben estar ahí. Justicia.

    Ajenjo copate man y dános unas moned… ah, no, me confundí, iba a decir que brindes la autorización.
    Saludos

  68. juliusss72 permalink
    11 mayo 2009 12:25

    Por mi no hay problema en que se le de la contraseña al Cerdo, ni de que se publique mi foto.

    “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio…”

  69. 11 mayo 2009 13:30

    listo, mandanos la foto esa que te sacaste con el uniforme de Zapata

  70. 11 mayo 2009 14:32

    Y vos Cerdo mandá la foto en que salís vestido como niño del Tirol, de cuando grabaste esa publicidad para la empresa alemana!

  71. 11 mayo 2009 19:31

    Creo que todos somos importantes…

  72. 11 mayo 2009 22:46

    Claro, bichicome.
    Solo que algunos además de importante son lindos!.

  73. 12 mayo 2009 06:09

    quedó clarísima la explicación de Maniática!

    ahora, con qué fotos me encontraré ahí adentro? – debe ser una foto con alguna característica particular? no vaya a ser cosa que quede como sapo de otro pozo –

    tengo el link de mis fotos con el que suelo – muy de vez en cuando – pescar a algún distraído y pegar un trabajito, que por cuestiones de ahorrar vanidad no lo he pasado.

    De todos modos, lo que más me llama la atención son las frases celebres – y si mafa pasa la de las curvas (Rencoroso, guino de ojo) –

  74. 12 mayo 2009 06:15

    A toda la gente del staff – para cuando escriben y le pica la espalda y no tiene quién o cómo rascarse:

    sí alguien quiere un RASCAESPALDA de Mallorca – sólo dice Mallorca y tiene dibujado unas palmeras , esa es la diferencia de los otros nomás- me lo dice y me manda la dirección a la cual quiere que le llegue la correspondencia y se lo mando.

    Una generosidad del Chiquero

  75. 12 mayo 2009 10:40

    Cerdo: Hay fotos como las que se imagina, con deroche de glamour.
    No sabía que existiera algo que se llame “rascaespaldas” y no me venga con que ud. Cerdo lo conocía, desde antes de viajar a Europa, porque bien sabe que en su provincia de origen cuando aparece comezón, se la calma frotándose la espalda contra un poste o en su defecto -y si hay a mano- un burro.

    Me sería muy útil uno, y quizás lo use para rascarme otra parte del cuerpo.

  76. 12 mayo 2009 10:57

    jajaja, no me diga – ahora usted – que somos dos los que no conocíamos el rascaespalda?

    la verdad yo no tenía ni idea que existiera uno estando en Argentina, sino me hubiese comprado y no hgubiese necesitado el vértice convexo de la pared.

    Acá hay, es una boludés, un palo de madera con una especie de manito.

    Le mandaré, Rencoroso, sin cargo, claro. Luego usted verá dónde más quiere rascarse.

  77. 12 mayo 2009 11:01

    le digo más, hay uno que es racaespalda y de la otra punta sirve para sacarse los zapatos, vealo usted mismo un similar
    http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=10971570_2379.jpg&v=P

  78. 12 mayo 2009 11:03

    pero le recomiendo el simple, ya que rascarse es la idea – además se le nota que usted no usa zapatos –

  79. 12 mayo 2009 15:47

    JAJA
    No, es verdad, no me hace falta el rascaespaldas “complejo” pero no porque no use zapatos sino porque uso siempre los mismos, entonces ¿para que sacármelos, no?

    Se ve que están bien al pedo por allá, no he visto a la venta semejante implemento por estas latitudes. Al Locutor, que se gasta uñas y dedos rascándose, seguro lo flahea!

    Saludos

  80. 12 mayo 2009 16:57

    Rencoroso: jaja, y duerme y se bana con los champioes puestos?
    Marchará el simple, entonces. Esperemos el interés de los demás para enviar todo junto.

    Juliusss: usted que vive en México, qué me puede decir de Adal Ramones? a mi sentir es el mejor monologista que he visto

  81. 12 mayo 2009 17:12

    No señor!, claro que no. Para que no mojen los championes me baño acostado en la ducha, con los pies para afuera. Caso contrario los tamangos, además de no durar, en invierno me provocaría gripe!

  82. juliusss72 permalink
    12 mayo 2009 22:50

    Cerdo, Adal Ramones (junto con Omar Chaparro), para mi gusto, son de la peor escoria que en el mundo de espectáculo existe. En particular, Adal Ramones, es un cuarenton o cincuentón que haciendo el ridículo se ha posicionado en el gusto quinceañero, simplón y consumidor compulsivo.

    Pero bueno, amigo cerdo, esa es mi opinión.

    Por otra parte, esas famosas “manitas rascadoras”, también son populares acá en estas latitudes, se las consigue de madera o de plástico, por el precio de un dolar (incluso menos).

  83. 12 mayo 2009 23:27

    A ver quien es el que arroja luz en este asunto y pone un link a un sitio donde estén Omar y el tal Adal, casi con rima.
    Saludos.

  84. 12 mayo 2009 23:50

    HEEEEEEEEEEEEEEIL

    Que bonito, fotos de los HILES!
    Quien coño son los cosos esos?

    Auf

  85. 13 mayo 2009 09:11

    Si por “cosos” se refiere a los que salen en las fotos de “Galería de Púgiles”, somos nosotros, ud. no está porque iba a ir pero justo tuvo ese problemita con la ley por los diuréticos en mal estado, ¿recuerda, émulo de la Dra. Rímolo?

    Si en cambio se está refiriendo a los graciosos avatares, son solo eso, avatares nuevos.. porque cambió la plantilla ¿se había dado cuenta?

  86. juliusss72 permalink
    13 mayo 2009 14:44

    Renco, bajo tu riesgo, checa esto:

  87. 13 mayo 2009 16:31

    Si, Rosito.
    El compadre es fan de los cosos que tendrías que tener de avatar vos.

    AUF HIL

  88. 13 mayo 2009 18:28

    Locutor, tené ojo cuando atiendas el teléfono no sea que abusen de tu inocencia y te peguen una gastada.
    Juliusss: Que rara esa gente Chaparra, sobre todo los melenudos del final, tocando esa música progresiva de hoy en día..

  89. 13 mayo 2009 18:57

    juliusss, el otro no me gusta para nada, pero adal ramones me parecía hace 4 años muy bueno, no sé ahora… también es cierto que su paladar es muy sofisticado

  90. 20 junio 2009 21:42

    Enjoyed this very much thanks for sharing 🙂

Los comentarios están cerrados.

