Skip to content

RIÑA: PARIENTAS vs RESTO DE LA FAMILIA

1 junio 2009
tags:

Catch-Feminin

Hola si, qué tal. De nuevo con ustedes.

Vengo a traerles una pelea que no será épica, pero hasta donde sé, es inmemorial.

Sutiles, venenosas, insidiosas o guarangotas, las peleas entre las mujeres de una misma familia son siempre demoledoramente hinchapelotas.

Obsérvese a estas guerrilleras en acción.

Mirá mamá, yo no dije nada para no arruinar la reunión y porque no quiero armar quilombos en tu casa, pero Fulanarcha se abusa. Yo tuve que hacer todo y ni siquiera se ofreció para lavar los platos. ¿Te fijaste que ni las gracias? Vinieron todos los de su familia, se llenaron y rajaron. Che, no se puede ser tan caradura.

y


¡Así que eso te dijo Pendercheta! ¿Querés que te diga cómo fue? Cuando llamé para colaborar me dijo que ella se ocupaba, que le diera la plata. Y si te fijás la porquería que sirvió, seguro que con lo mío pagó todo, y eso que ellos son como cincuenta, y encima se quedó con una buena  diferencia. No se puede ser tan roñosa.

Y como estas y sus variaciones, miles.

Situaciones en las cuales el resto de la familia queda atrapado en la trifulca asordinada de las arpías, mientras el nivel del hartazgo va subiendo lentamente, asfixante, horadando los cráneos y trepanando los huevos.

Y quién carajo gana estas peleas.

¿Eh?

Anuncios
65 comentarios
  1. 1 junio 2009 22:36

    JEEEEEE.

    1) El afiche es genial!.
    2) Peleas como esas hay en todas las familias, no pienso que exista ni una en la que no se produzcan esas -a veces dirvertidas- riñas.
    3) Las que ganan son las mujeres que se mantienen expectantes, sin participar porque no están involucradas y aprovechan las trifulcas para quedar bien paradas con alguien.

    ¿Porque esos quilombos se dan entre mujeres, y no hombres?

    Saludos

  2. 2 junio 2009 00:13

    Me alegra informarles que no sé de qué hablan.

    Ni un sí ni un no con cuñadas, primas, tías, sobrinas, hermanas y madres.

    Y ellas entre sí , tampoco. Los hombres tampoco. Con los vecinos genial y ellos con los vecinos 10 puntos.

    Somos soporíferos.

  3. 2 junio 2009 08:32

    en mi caso, las más virulentas que presencié ever, pero ever, fueron las de mi mamá con sus cuñadas
    las que involucraban a las esposas de los amigos de mi papá, ¿no cuentan? y si se armaban coaliciones entre parientas contra las infiltradas, ¿ahí sí?
    eran mujeres de otra época y nadie ganaba

    los hombres no necesitan pelear por esas cosas, porque tienen mujeres

  4. 2 junio 2009 10:24

    Excelente batalla, de proporciones bíblicas. Por eso me casé con una huérfana. La desventaja es que no puedo hacer chistes de suegras porque nunca la conocí.

  5. 2 junio 2009 11:04

    HEIL
    Mafa: Quedate por acá y te vas a enterar.
    Mostro: Siempre se pueden hacer chistes a costa de las suegras

    Anecdota: Una mujer protestaba con sus cofrades que cuando le tocaba a ella el postre, hacía tiramisu o brounosequé, y que cuando era turno de la otra abría una lata de duraznos de las baratas. Trsladado el desafío, las comadrejeras de la otra saltaban que nadie apetecía esas puerquezas que cocinaba.

    OH DIOS DEL CIELO ALGUIEN NOS PREGUNTÓ QUE QUERÍAMOS DE POSTRE?

    Que un rayo las parta.
    AUF

  6. 2 junio 2009 11:20

    El Mostro: no sabés de lo que te perdés!. Ni idea de la diversión que nunca vas a vivir.

    Mafa: ¿Tu apellido es Ingalls?

    Mani: Puede que antes las peleas hayan sido mas virulentas.
    Los hombres no se involucran en esas pedorradas porque es menos desgastante tener que escuchar las quejas de sus respectivas mujeres.

    Locu: Que un rayo los parta!.

  7. 2 junio 2009 12:10

    jajajajaa

    pero no restrinjan sus campos de operaciones

    mujer (A) – ¿pero viste la cagada que regaló para el cumpleaños? para eso que trajera un kinder
    mujer (B) – si, che, a los hijos della yo le regalo ropa fina, y al mío, que es uno solo, le trae una colonia hedionda de supermercado

  8. 2 junio 2009 12:29

    Yo me crié en un barrio, con toda la parentela alrededor, siempre junándose para morfar, nunca faltaba un cumple, bautismo, velorio o casorio. Una especie de Macondo quilmeño. ¡Que grescas que se armaban! ¡Que difícil era armar la lista de ubicación en los asientos! Como extraño esos bellos momentos…

  9. 2 junio 2009 14:12

    siiiiiiiiiiiiiiiii

    – Mirá ya sé que es el hermano de tu marido pero así no se puede che o a vos te parece que venga a MI casa y tengamos que aguantarle las “gracias” que se manda en la mesa si vos no le decís nada yo no lo invito y si te enojás no me importa porque seremos hermanas pero YO no me casé con TU marido y una cosa es una cosa y eso es ser un tape de rancho

    – AH y te digo más nadie lo aguanta y a todos les da asco y si nadie te dice nada es porque vos tenés tu carácter y estás como sometida por la familia de tu suegra pero date cuenta nena

  10. 2 junio 2009 18:58

    Si, el campo es amplísimo. No se puede limitar los supuestos a un par de hipótesis.

    Las internas familiares (por supuesto que generalmente entre mujeres) son mas feroces y despiadas que las del justicialismo.

    Mucho no se, pero a título general se puede decir que prevalece la “de mayor grado” no?. A modo de ejemplo, en una interna que involucre a una nuera con su suegra, esta última se la comería cruda a la larga.

    Brr…

  11. juliusss72 permalink
    2 junio 2009 19:08

    Jajajaja… Estas riñas suelen ser divertidas cuando uno no está directamente involucrado, y creo, como el cuñado y el compadre, que son inevitables, es más, diría que son parte de toda “buena” familia (Sorry, Mafa…)

    Tengo una anécdota muy curiosa:

    Hace algunos años, un compañero de la oficina me invitó a una fiesta infantil, su hija cumplía tres años y por estas latitudes se celebra una fiesta católica que se le llama “presentación”, misma que, al igual que otras, es un buen pretexto para que fluyan líquidos etílicos para amenizar la situación.

    Es el caso que mi compañero invitó a otros compañeros de la oficina, pero sólo asistí yo (con mi familia: mi ex esposa y mis dos hijos), así que trató de sentarme en una mesa con parejas aproximadamente de la misma edad y circunstancia, siendo la gran mayoría, parte de su familia.

    Total, estábamos sentados en una mesa cinco parejas con sus respectivos críos, los cuales se fueron a jugar en los inflables, dejando a los adultos… todos, a excepción de un niño de unos cuatro años de edad que permanecía atento a las conversaciones informales, sentado en las piernas de su madre.

    Como se imaginarán, la plática corrió a cargo de las mujeres, las cuales (a excepción de mi ex) se conocían entre ellas, pero al parecer sólo se encontraban en las reuniones familiares.

    Una de ellas empezó:

    -Oye, Carmelita, ¿y cómo les ha ido a ti y a Arturo?
    -Eeeeeste… bien… ¿viste el tsuru verde a la entrada, el nuevecito? pues fíjate que le dieron un crédito en la oficina y estamos estrenando, ahí lo vamos pagando poquito a poco, pero con el aumento de sueldo, ni lo sentimos… ¿y cómo les va a ti y a Rafael?
    -¡Uy, manita! Te cuento que ya nos cambiamos de casa, nos acaban de autorizar el préstamo y dimos el enganche de un departamentito, es pequeño, pero es nuestro, y estamos comprando muebles nuevos… ¿y a ti, Lucía, cómo te ha ido con Roberto?
    -Pues ni se imaginan… el próximo fin de semana, nos vamos a Orlando, por fin se dio la oportunidad y nos vamos toda la familia, incluso nos acompaña mi mamá…

    La única mujer que permanecía en silencio, era la madre del niño, mientras éste permanecía atento y esperaba con ansiedad el turno de presumir de su madre…

    -María… ¿y ustedes? ¿por fin encontró trabajo estable Martín?

    Martín buscó refugio en darle un trago a su cerveza, mientras María hurgaba en la cabeza del niño y respondía:

    -Pues no nos quejamos, seguimos adelante, echándole ganas…
    -Ay, Mary… pero ¿ya tienen más estabilidad?
    -Con la ayuda de Dios, ahí la vamos pasando…

    El hijo de Martín y María alzó la vista para ver a su madre, reclamándole en silencio; mientras que mi ex se regodeaba en silencio por el show y yo sentía pena por el atribulado Martín…

    De repente, sin que nadie se lo pidiera, el niño habló, y habló fuerte:

    -ESO NO ES NADA… MI PAPÁ, POR LAS MAÑANAS CUANDO SE DESPIERTA, ¡SE TIRA UNOS PEDOTES BIEN FUERTOTOTOTOTES!

  12. 2 junio 2009 19:49

    Qué Ingalls ni Ingalls , Renco Julius, toda la descarga era dentro de mi círculo íntimo familiar : padre, madre, tutor y encargado, se armaban unas campales pero siempre entre dos de ditinto sexo para que existiera la diversidad de improperios que enriquecían la anécdota.

    🙂

  13. 2 junio 2009 19:53

    Y yo ligaba siempre 😦 , de ahí viene mi cualidad de díscola y rebelde.

  14. 2 junio 2009 20:20

    no sé que me causó más gracia, si el pobre niño loser o el Mafa Ingalls
    aunque de lo de Mafa Ingalls me estoy riendo desde hace más tiempo

    creo que esta piña se merece un sitio en la votación
    Mafa: ¿Tu apellido es Ingalls?

    podemos sacarle el Mafa para que no se enoje Mafa
    jajajajaja

  15. 2 junio 2009 20:56

    Che Mafa, no te cabrees, solo usé el término como refiriéndome a una familia ”para tí”, modelo, es como cuando a veces uso el ”flanders”.

    Juliussss: me cagué de risa.. que grande el nené!. Yo en el lugar del padre no sabría si felicitarlo por la defensa o meterle un chirlo por impertinente!.

    Mani: Gracias, son chispazos.

  16. juliusss72 permalink
    2 junio 2009 21:28

    Renco, aquello fue memorable… Ahí te va final:

    El padre se atragantó con la cerveza, la madre aguantó, estoicamente, las lágrimas, los demás hombres de la mesa voltearon prudentemente o se hicieron los sordos, las mujeres, en sincronía (incluyendo a la mía) voltearon a ver al sorprendido Martín, incluso me atrevería a decir que afinaron su olfato, y yo… bue… yo me cagué de risa en la cara de todos, y creo que fue lo más sano, pues los demás empezaron a reir también mientras María le decía al crío “ay, hijo, qué cosas dices” y el niño rebatía “MAMÁ, ES QUE SI ES CIERTO, SUS PEDOTES SE OYEN HASTA MI CAMA…” el niño se enorgullecía de los pedos de su padre y creo que en su infantil cerebro eso era digno de presumirse, al no encontrar su madre otro argumento para defender y poner a la altura a su desempleado padre.

    Les narro la anécdota y creo que viene a colación porque, como podrá corroborarse, las mujeres siempre buscan la oportunidad de opacar a las otras, doy fe que es 100% verídica la anécdota, pero no podría asegurar que el tsuru, el departamento y el viaje a Orlando hayan sido ciertos.

    En cuanto a los pedotes fuertototototes de Martín, creo que también fueron ciertos.

  17. 2 junio 2009 21:47

    carajo, Juliusss
    ahora me entristeciste

    ¡carajo!

  18. 2 junio 2009 23:37

    A mi se me hace que lo único cierto -no de lo que cuenta ud. sino de lo que contaban las arpías de esa mesa- es lo que narró el niño.

    Que grande el chavalín!! Para el, su padre era un héroe por los pedazos que se rajaba!

  19. 3 junio 2009 07:40

    toc toc permiiiso…
    Ví peleas y entré :mrgreen:
    Imperdiiibles!!!
    Creo que a todas la nombradas en este post y sus comments me las conozco (equivalentes, claro) ya que de algunas participé y de otras fuí oyente/”disfrutante”, pero el que la liga siempre, inevitablemente es mi marido, jajajaja sea porque las padecí o porque las disfruté (convengamos que se pueden llegar a disfrutar si algunas de las “brujas” -que no seamos nosotras- se agarran) le dejo los oídos rotos… bueno creo que él no diría los oídos… pero bien rotos que se los dejo 😉
    Saludos.
    Mon@.

  20. 3 junio 2009 11:23

    HEIL!

    Bienvenida Monoarania. Las pelientas son bien recibidas.
    La ley de la vida indica que las mujeres se pelean por esas boludeces y que algunas meten pua para divertirse. Y tmabien es ley que los hombres no encuentran nunca forma de encontrarle su lado gracioso. Porque ustedes, mujeres mías, SON UNAS CONVENTILLERAS.

    Compadre Juliusss, ya me la veo a la Cuca en las rodillas de la hermana de Usté tratando de encontrar en la colección de mocos que Rosito pega atrás de la cama una causal de enorgullecimiento y se me caen las lágrimas.

    Mafa lo siento, pero lo de Ingalls estuvo muy justo y gracioso.

    CHAUF!

  21. 3 junio 2009 12:12

    Monoarania: Un gusto hombrearania. Pase, disfrute y opine. Su reconocimiento de que participó en “algunas” es muestra que debe ser mas quilombera que un D’Elia. Como puede ser tan desalmada de encontrar gracioso que se rompan los oidos de su marido?!?. .Dios, la maldad feménina no tiene límites!!.
    Vuelva que será bien recibida monoarania!

    Locutorete: yo le doy a Cuca sobrados motivos para que sienta orgullo de mi. Sin ir más lejos, Cuca ya se debe sentir así por el solo hecho de que yo trabajo y aún puedo ir al baño solo, ud. no podría decir lo mismo!.
    Saludos.

  22. 3 junio 2009 13:30

    hola Mon@, un gusto verte

    Rencs y Locus, lo extraño y enorgullecedor sería que ustedes dos
    puedan reproducirse

  23. 3 junio 2009 13:58

    otro frente de guerriña

    no te digo para que te enojes, ¿eh? tus amigas me caen simpáticas, pero ¿a vos te parece los escotes y minifaldas que traen? esta es una casa de familia y a mami la pone de mal humor que esas chicas vengan tan putitas y tengan a todos los varones como alzados, deciles que se moderen un poco cuando vengan a visitarte, de paso quiero creer que vos no andás haciéndonos pasar vergüenza por ahí como las locas esas

  24. juliusss72 permalink
    3 junio 2009 14:54

    Y añado otro:

    “Oye, gordo… ¿te fijaste en la jeta de frustración de tu cuñada?, deberías hablar con tu hermano, que seguro que ya no la atiende bien en la cama y por eso anda de tan mal humor, además; me contó tu prima que la vio muy risueña saliendo del centro comercial y subiéndose a un auto que no era de tu familia, no me confirmó si iba con otro hombre o con otra mujer, pero seguro que ya está engañando a tu hermano, el pobre, que se la pasa trabajando como burro y aguantando a esa mujer…”

  25. 3 junio 2009 16:56

    Mani: el Locu a esa edad ya no creo eh. Y si bien a mi no me consta que yo pueda efectivamente reproducirme, estimo que si!.

    Y otro:
    “A vos te parece que la rata de tu hermana no ponga un peso y nosotros todos los meses tengamos que pagar la obra social, el agua y la luz de tu mamá?. No, está muy confudida esa, pero la culpa la tenés vos que siempre salís con que no seamos amarretes que ella es tu mamá y que pim pum pam y los boludos que ponen religiosamente todos los meses somos nosotros. Total la guita a nosotros la cagamos y después la muy caradura viene a preguntar preocupada como está tu vieja. Esto no puede ser, la próxima reunión le armo un escándalo y delante de tu mamá, asi ella también se da cuenta quienes son los que realmente se preocupan por ellos y no esa pelotuda que después para irse a fin de año de vacaciones, bien que tiene plata.”

  26. 3 junio 2009 19:05

    HOLA SOY EL ARQUITECTO. QUIZAS ME RECUERDEN POR ACIDAS OPINIONES EN OTRAS ENTRADAS COMO …..

    ESTA CLASE DE RIÑAS SON MUY USUALES EN CASI TODAS LAS FAMILIAS, Y CIERTO ES QUE LOS AMIGOS SE ELIGEN PERO LA FAMILIA NO.
    “NO” LAS PELOTAS. YO ELEGI, ELEGI CONVENCER A LA QUE ERA MI ESPOSA DE QUE SU FAMILIA ERA RAYADA Y LO MEJOR ERA NO TENER MAS CONTACTO CON ESE EJERCITO DE ENERGUMENOS ROÑOSOS.

    OBVIAMENTE QUE CON MI BRILLANTE DIALECTICA, TEJE MANEJE, Y RED DE “LLEVETRAIGA” CHIMENTOS, LO LOGRE Y ELLA ESTUVO CHOCHA DE LA VIDA DE CORTAR CONTACTO CON ESOS ESQUIMALES INCULTOS.
    POR UN TIEMPO COMIMOS PERDICES Y FUIMOS FELICES HASTA QUE APARECIO OTRA NUEVA FUENTE DE CONFLICTOS FAMILIARES, NUESTROS HIJOS Y TODO SE FUE AL DEMONIO NUEVAMENTE.

    CONVENCERLA DE QUE TAMBIEN CORTARAMOS CONTACTO CON ELLOS ME FUE IMPOSIBLE.

  27. 3 junio 2009 19:32

    Qué horror.
    Los hombres están cambiando aparecen insultos tales como “esquimales incultos”, desaparecen algunos como “pelea de gatas”. (creo que nadie lo dijo aún ).

    Si nos sos ambigua, sos maniqueísta.
    Me lo acaba de decir un hombre, que no se banca su propia ambigüedad.
    Se confunden con ser intolerante que no tiene nada que ver.

    Conclusión : Hay mucho hombre conventillero, nomás mírenlo al arquitecto.

  28. 3 junio 2009 19:33

    Aagh esa cara mofletuda.

  29. 3 junio 2009 20:37

    Es genial la forma en que ni siquiera difierie una palabra de las peleas que realmente existen en mi propia familia. Son uno de mis placeres culposos preferidos, me gustan mas que el chocolate, especialmente por que nunca soy parte de ellas…

  30. 3 junio 2009 20:52

    Justamente porque los hombres también son unos conventilleros, pero nadie lo tiene en cuenta, yo aprovecho para que ciertas cosas las diga él(mi marido-y casi convencido de que él mismo lo pensó- :mrgreen:), reconociendo que suele ser más oportuno y mejor recibido (justamente por que no cuenta con el prejuicio que tenemos de las mujeres). Es un trabajo que se comienza rompiedo “los oídos” al llegar de una reunión o cuando se van de casa…se deja macerar en silencio (lo cual produce la magia de la apropiación del mensaje)y se “recalienta” el plato unos días antes(en lo posible) del próximo evento…
    Así, yo quedo muy fina y alejada de las peleas de gatos, generalmente con la posibilidad de disfrutar de los espectáculos que ofrecen las demás jajajajajaja.
    Acabo de darme cuenta que además de escribirlo acá, podría ponerlo en práctica!!! 😉 es maquiavélico, pero suena menos estresante que aguantar a mi suegra, cuñadas, etc fingiendo que son amorooosas…si en realidad no me las banco! jajajaja
    ejemplo:

    …Si esta vez vuelven a venir a la hora de terminar de cenar porque tu cuñadita sale tarde del trabajo, yo les digo eh? No entiendo esa manía de venir todos juntos en manada! Ni que tu mamá y tu hermana fueran una extensión del cuerpo tu hermanito y su mujer!!! Así que mejor hablá vos antes con tu hermano, porque si yo hablo se arma eh?

    Eso sería “recalentar” el plato del discurso que en su momento hubo tras la tardanza, sobre lo desubicados que son estos seres pedorros que les tocaron de familia íntima!
    Bueno, mejor me voy a practicar, ya que este ejemplo de maquiavélico no tiene nada, y voy a quedar menos fina que Nazarena Velez bailando en un caño! 😯
    PD: gracias por la calurosa bienvenida, practicaré mis habilidades pugilísticas para estar más a la altura, “esperenmén”!

  31. 4 junio 2009 09:24

    jajajajajaaja

    Apa,
    la bolsa de gatos de hombres es la mejor lejos

    meryas!
    chica, que bueno que volviste a tu blog
    en esto parece que la experiencia es universal

    Mon@,
    a ver si coincidís conmigo, los hombres tienen otro estilo para ser conventilleros
    y como tienen huevos aptos para ser pinchados, siempre pueden ser utilizados, por las buenas o por las malas
    es terrible tener familia política odiosa
    y respecto de tus dotes pugilísticas, ya estás bastante fortachona

  32. 4 junio 2009 10:28

    MAFA Y/O MONOARANIA NO CONFUNDAN UN CONVENTILLERO O CHISMOSO CON UN PSICOPATA.
    NO NO Y NO. NO SOY CHISMOSO. PARA NADA. ESTÁN CONFUNDIDAS. ADEMAS NO SABEN LO QUE ME CONTÓ EL PAJARITO DEL VECINO DE UN AMIGO SOBRE USTEDES DOS. MEJOR VOY A CALLAR.

    PIENSEN QUE SI UNA SIMPLE MANIPULACIÓN DE CONDUCTAS DE TERCEROS BASTÓ PARA QUE SE ME ENCASILLARA COMO “CONVENTILLERO”, LA MISMA CATEGORIZACIÓN HAY QUE DARLE A LA MONAARIANA.
    AL FIN Y AL CABO ELLA ESTA HACIENDO LO MISMO CON SU MACHO.
    ¿ESTOY CONFUNDIDO?

    LA LUZ SEA SOBRE USTEDES.

  33. 4 junio 2009 10:31

    ¿MI AVATAR PORTA UN CEREBRO COMO SOMBRERO Y TIENE LOS LABIOS PINTADOS?
    ¿QUIEN LOS DISEÑA? ¿JUAN CARLOS PERCIAVALLE?

  34. 4 junio 2009 12:05

    Mafa, Mani, Monoariana: Se que se van a venir como víboras pero quiero decir que……. puede que haya algún que otro hombre conventillero, si, tal vez, hasta puede que muchos, pero yo pergunto ¿hay mujer que NO lo sea?. Pregunto con espíritu científico y con ánimos de saber sinceramente su opinión.

    Meryas: Bienvenida. Sucede en todas las familias. Hace bien en no preocuparse y, por el contrario, disfrutarlas.

  35. 4 junio 2009 17:29

    esta es un peleon. Son víboras, terribles víborras las dos partes.
    Mi voto va para el resto de la familia, aunque a veces juzgan por adelantado

  36. 4 junio 2009 18:35

    jajaja
    mani: sí, coincido, a eso me refería también con que suelen ser más oportunos etc, y absolutamente cierto que es terrible que la flía política sea imbancable… es lo que hay… :S

    arquitecto: me parece que lo suyo de “simple” manipulación no tiene nada! pero sí, es cierto que compartiríamos categoría.

    rencoroso: YO (para nada conventillera, psicópata principiante, tal vez -según la categorización del arquitecto-) jajajaja

    Mi voto: para “la parientas” qué haríamos con nuestras miserias si no nos reímos un poco gracias a ellas!

    Saludos moneros per tutti.

  37. 4 junio 2009 18:39

    perdón gente, todo lo último que salió en negrita no es por una ansia de remarcar todo eso exageradamente, no sé en qué momento se me coló una etiqueta HTML sin cerrar… bórrenlo si quieren, queda feíto…

  38. 4 junio 2009 19:16

    HEIL HIENAS!

    Esto se veía venir. Enseguida derivan a la lucha de géneros. Todo porqué? porque en cuestión de géneros Rosito viene a ser un trapo rejilla de las mujeres de la casa de la mamá donde vive.

    Los hombres no son conventilleros por la sencilla razón que lo hacen por deber, nunca lo gozan como una mujer. Porque las mujeres aaaaaaaaaaaaman pelearse entre ellas, y si pueden caerle a otra como gallinas furiosas a los picotazos, se la devoran.
    Y después en cada té se acuerdan de eso y lo comentan, y le agregan detalles, y les cuentan a las hijitas para que ellas vayan paladeando la baba en sus pequeñas boquitas.

    AUF

  39. 4 junio 2009 19:36

    Cerdo y Mono: lo primero es la familia!. Como diría un tano borrachín que conozco.

    El Arquitecto y la Mono juegan en otro nivel, pst, son manipuladores profesionales.

    Y el Locutor también juega en otro nivel, juega el ascenso a ver si sube a la categoría de los pensantes. Vos Locu no sos ninguna rejilla sino una escoba de alambre, de esas que usan los plazeros, quienes fueron los que te criaron en el rrioba. Me dio mucha gracia lo de “y les cuentan a las hijitas para que ellas vayan paladeando la baba en sus pequeñas boquitas”, te pasaste, viejo adicto al vermouth.

  40. 4 junio 2009 20:13

    esteeemmm o me perdí o… me perdí, ya leí por varios lados Rosito, ¿quién es? digo, es alguno de los que comenta acá?

    Rencoroso: le ha puesto un toque de glamour a la definición de “vil psicopatera”…voy a meditar seriamente los beneficios de ese arte en la vida cotidiana… [queriendo ascender a la categoría de intelectual también]

  41. 4 junio 2009 21:17

    Mon@

    en el staff estamos rencoroso, maniática, locus niger -a.k.a. locutor-, los siameses -a.k.a. los árbitros-, el admin -a.k.á. no está ahora-, algunas monjas y freaks, los monos redactores -a.k.a. los doctorantes- y los otros dueños del blog, los púgiles -a.k.a. ustedes amigos-
    algunos de los mencionados, pero no voy a decir quiénes, tienen sus facultades alteradas
    a rencorosito le encanta que lo llamemos rosito, rosi o pinky
    y nosotros somos buenos

    beso

  42. 4 junio 2009 22:41

    A Rencoroso le gusten que le llamen así pero solo cuando juega fútbol.
    En realidad, el payaso del Locutor me bautizó de esa manera, ”rosito”, al quedar resentido cuando yo le frustré un levante con un púgil que antes nos visitaba (Momo) y que desde ese episodio desapareció.
    No se si estará con Julio Lopez o que. Pero sospecho que el Locutor tuvo que ver.

    Saludos y no se preocupe, tal como dijo Maniática, somos buenos.. casi todos!.

  43. 5 junio 2009 00:00

    aaaaahhhh… como un alterego de osito [anti-]cariñoso!…renco-ro-si-to…
    bue…hablando de facultades alteradas…¿tendré facultades? o soló escuelas primarias?
    naaaaaaa basta, esto es una fuga de cerebro ¿si alguien ve el mío me avisa?
    Hasta mañaaanaaa…

    PD: nunca dudé de vuestras bondades, honorables bloggers/compatriotas/amigos pugileros.
    Me voy a hacer noni… mi desvarío puede volverse crónico si lo extiendo un rato más…

    Bye, mon@.

  44. 5 junio 2009 08:35

    somos tan buenos que lo llamamos rosito aunque no esté en el arco de la canchita esperando que le metan un gol
    la fuga de cerebros es un buen tema para ponernos a pelear

  45. 5 junio 2009 10:23

    Todos se rasgaron las vestiduras por las famosas fugas de cerebros de los 90 y 2001, hubieron muchisimos casos de notebles talentos argentinos que ante la falta de posibilidades en el país, tomaron ruta hacia nuevos rumbos, sin ir más lejos, acá tenemos el caso del Cerdo (para el que no lo conozca, feroz púgil de la casa) que se encuentra en España desde unos buenos años.
    Bueno, todo eso para decir que el Locu fué UN pionero, y nadie dijo nada ni se rasgó las vestiduras cuando el cerebro se le fugó allá por 1922, a fines de la primera presidencia de Yrigoyen, que dios lo tenga en la gloria. (Al Locu, no veo la hora que dios lo tenga en la gloria o donde se le cante pero que lo tenga el!!) .

    Mani, que grande!.. Es increíble como no puede abandonar ni por un minuto, su gran pasión: EL FUTBOL. ¿Recuerda cuando ibamos en el viejo 31 a alentar a Racing de Nueva Italia?… que nostalgia!.. le entraba al vino en caja como el mejor. Ni hablar a la salida de la cancha, a la hora de los disturbios con la cana, era la primerita encarando con piedras en la mano y la última en poner pies en polvorosa!.
    Mírese ahora, toda una niña inglesa, quien la vió y quien la vé!

  46. 5 junio 2009 15:51

    SABIDO ERA QUE SE IBAN A ALBOROTAR LAS MUJERCITAS ESTAS.
    HOMBREARAÑA NO TE HAGAS LA SOTA QUE VOS Y YO JUGAMOS EN LA MISMA LIGA. RENCOROSO Y MANIATICA DEJEN DE PELEAR COMO ADOLESCENTES BLOGGERILES EN LA PELEADORA.

  47. 6 junio 2009 10:20

    viejos tiempos, jejejeje

    otra guerriña

    nena, vamos a juntarnos con los tíos y los primos, y ya sabés que a mí no me gusta que vayas con tu prima mayor, ella es una agrandadita y anda en otras cosas que vos sos chica para entender y no quiero que te llene la cabeza porque vos tenés otra crianza, te quedás con los primitos y ni una palabra de esto a tu papá o a la tía, entendiste?

    • 7 junio 2009 00:50

      Uh, con un argumento parecido me dejaron afuera cuando fueron a ver el estreno de Rambo en el cine.
      Putos primos y parentela.

  48. 6 junio 2009 12:29

    Mani pero ESO está bien!. Pasa que vos eras chica y no entendias. pst.

  49. 6 junio 2009 14:22

    Renco:
    Acá mujer que no lo es.
    No me divierten las discusiones, no me río de los que se caen, no miro a Tinelli .
    El circo está en la carpa.

    En mi familia hubo brujas pero se aislaban solas y a veces se llevaban a alguno con ellas. Nunca hubo enemistad cuando no hay onda nos alejamos y listo . De vez en cuando nos vemos un rato .

  50. 6 junio 2009 16:04

    vengo a desubrirles que caminaba descalzo porque dolian mi juanetes.
    Y pa que luego no digan que me voy sin saludá

    adio peliones

  51. 7 junio 2009 01:02

    Ja!
    la tía que solo hace huevos rellenos con atún y o roquefort vs la otra tía que se cocina un lechón, un pavo y un cordero con sus respectivas guarniciones navideñas y postres varios.

    El tío bebedor al cual hay que cambiarle la calidad del vino al finalizar la primer botella del bueno, pasando a servirle común, bien común y barato. ¡Si esta alcoholizado y le da lo mismo el bouquet refinado de frutos rojos y chocolate con notas que recuerdan al Mediterráneo de Agosto que la baranda a pastilla de mingitorio de una estación de ómnibus!

    Se ofendían y once meses después estaban nuevamente organizando las fiestas.

  52. 7 junio 2009 07:28

    vuelvo al ruedo de nuevo, mi queridos amigos…

    me he sacado algunos trabajos de encima – ventas de jirafas al africa, tráfico de armas, y otros chanchullos que necesitaba hacer –

    para la semana que viene, si se da, armaremos una generosa pelea

    la armaremos grande…

  53. 7 junio 2009 10:16

    Rencs,
    ¿y si yo era la prima grande?

    Bárb!
    ¿cómo era eso? ¿te encargabas del spoiler?

    Saltamontes,
    jodido eso de tener juanetes en tantas patas

    Diego,
    me inspiraste para provocar una pelea tema: la (verdad de la milanesa de) vaca

  54. 7 junio 2009 12:02

    Mani, ahh, claro eso cambia las cosas: pero al lado de tu tía continuás siendo chiquita y no entendés, pst.

    Kahotrina para el pequenio Saltamontes!

    Chancho, si, así será. Tenga cuidado con la ley, no sea que termine en alguna cárcel de Ángola, en esos lugares no está bien visto ser modelo.

  55. 7 junio 2009 12:03

    Barbaro: digame que ud. no es el tío al que referencia, no?
    NO????????

  56. 8 junio 2009 00:28

    Rencor,
    El que parte y reparte se lleva la mejor parte. Soy el que administra el vino y hago los tejes y manejes…

  57. 8 junio 2009 06:24

    arquitecto: dice mi marido que yo le diga de parte de él a usted que yo le dije que que él diga (pero no lo dice él directamente porque ahora no puede porque está durmiendo) que yo no juego en la misma liga que Ud. porque soy una dama y nada más le abro los ojos pero no lo someto para nada a que haga mi voluntad, si no que él hace lo que él quiere, nada más que justo coincide con lo que yo pienso y le cuento porque pienso en voz alta porque chorreo filosofía por los cuatro costados y soy genial.

    PLOP
    Bueeeeen dííííaaa…

  58. 8 junio 2009 10:28

    Bárbaro: el que hace los teje y maneje se lleva los recuerdos de la Cote D’azur al gargero. Correcto.

  59. 8 junio 2009 12:27

    DIGALE A SU MARIDO QUE DICE EL ARQUITECTO QUE TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO DICEN QUE PESE LO QUE UD MUY ELEGANTE Y CON GRACIA DIGA, “ABRIRLE LOS OJOS” ES MANIPULARLO. JE!
    JUEGA EN MI LIGA. SI.

  60. 9 junio 2009 10:41

    See. Algunos hasta dirian “dominado”.
    Saludos.

    Ps: Estan todos ocupados peleando con sus cuñadas y tias?

  61. 9 junio 2009 14:18

    perdón que me meta… comparto el sentimiento de rencoroso y el arquitecto, es manipulado, dominado y gobernado – como el orgullo que gobierna a la Mani –

  62. 9 junio 2009 21:36

    EPA

  63. 10 junio 2009 01:32

    EL “EPA” ES POR EL COMENTERIO DEL CERDO O POR EL IMPORTANTE ANUNCIO HECHO ARRIBA?. ¿A DONDE PROPONGO A, QUIEN ENTIENDO ES, EL QUE TIENE QUE ESTAR EN EL PUESTO DEL MEJOR PEGADOR?. ESTA CLARISIMO QUIEN ES. YO. ¿ME PROPONGO?
    ¿DIRECTAMENTE ME MANDAN EL PREMIO A MI DOMICILIO?

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: