Skip to content

QUIERO SABER vs DEMASIADA VERDAD

10 junio 2009

too-trueBuenas noches, queridos. No he venido para decirles palabras amables ni menos para causarles risa, así que iré directo el tema de la noche ¿Creen ustedes que preferirían enfrentar a la dura verdad? Oh si. Dirán que sí por aquello de la sinceridad, la fortaleza y la honestidad, y todo muy lindo, pero el defecto de ustedes es que vieron demasiadas películas.

Claro, por supuesto que no les creí.

A nadie le gusta que le digan en la cara que es estúpido, gorda, feo o irrevocablemente inquerible. Y no se trata de que es mejor hacerse cargo de las cosas como son. No, queridos. La verdad que nos dicen no duele porque uno la tenga que aceptar, la verdad duele porque, si nos la dicen, quiere decir que los demás ¡también se dieron cuenta!

Pero no es ese el punto. Con todo lo que joden, ésas no dejan de ser verdades de pacotilla, están ahí para que uno se vaya acostumbrando a la realidad. Yo me refiero a las verdades crueles, las que parecen no tener necesidad.

¿Seguirán dándome la misma respuesta?

A ver, díganme, si a la orina de la minita esa de dos o tres encuentros le aparecen las rayitas fatales en el test de embarazo ¿quieren enterarse? ¿o prefieren diferirlo hasta que -como les dice mami- lleguen a Presidentes?

¡No mientan! Seguro que no quieren enterarse, y menos admitirlo. Pero por favor, si esperarán  escondidos bajo la cama a que les golpee la puerta el oficial de justicia, y aún después lo seguirán negando todo el proceso ante Juez. Pobre la abuelita, morirá indignada porque esa desvergonzada los engañó y les arruinó el futuro.

Ok, busquemos otro ejemplo. Aunque todos sabemos que vamos a morir ¿realmente quieren saber en cuántos meses los derrotará una enfermedad terminal? ¿ah sí? ¿prefieren las estadísticas desnudas o con el ajuste en menos a su estado actual?

¡Falso! No les creo, todos los manuales de psiquiatría los desmienten. No, carajo, si está escrito que lo negarán como un Pedro a su Cristo por miedo a la muerte. Y aunque nada hay más natural que la muerte, se entregarán a antinaturales terapias y se dejarán esperanzar por charlatanes, porque ustedes no, no puede ser cierto, no, no están por morir.

Cambiemos de ejemplo, total a ustedes los espera la vida eterna en el cielo -ha ha ha-, y ojo que yo no estoy diciendo que lo sean, válgame el cielo, el eterno -ha ha ha- pero suponiendo que sean felices con su pareja ¿quieren que se arruine todo enterándose de que son cornudos?

¿En serio?

No más preguntas, SuReal Señoría.

Anuncios
98 comentarios
  1. 10 junio 2009 22:39

    Muy buena y POLEMICA entrada. Linda ilustración che, clava justo para la pelia.

    Tooodas duras verdades para enfrentar!.

    Si me apuran, arrebato cara e gato, creo que me juego por la opción cancerígena como la más dura de enfrentar.

    Aunque también la de enterarse que uno es un cornudo debe ser muy duro, más si viene de boca de terceros.

    Y ahora que pienso, la verdad del embarazo indeseado es “demasiada verdad” para afrontar en determinadas circunstancias.

    No se cual optar, maldita entrada. Voy por la cancerígena por cuestiones personales y porque esta emparentada a un episodio tan tabú como la muerte… aunque los cuernos también son tabú.. mejor no sigo. Opto por la cancerígena!.

  2. 11 junio 2009 07:43

    ok

    sabemos que son duras, pero precisemos
    ¿vos le peleás a todas las verdades pero le arrugás a la del cáncer/sida/enfisema pulmonar?

  3. 11 junio 2009 07:44

    esta entrada está dedicada a Diego de Cerdos & Cerdas,
    que de chico quería ser pirata

  4. 11 junio 2009 09:58

    No. Yo solo estaba evaluando luego de leer la entrada, cual sería mas dura de enfrentar, y muy por encima el porque.

    No pida tanta precisión y expláyese un poco también, no?

    ¿Diego quería ser pirata o grumete?

  5. 11 junio 2009 10:45

    A la mierda con la verdad cruda. Es mejor vivir en la semi ignorancia, que me mientan un pcoo.
    Una vez le paré el carro a una que me iba a revelar sus sentimientos. Andá y contalo en tusecreto.com, loca.
    No, repito, no quiero saber toda la verdad, no soy un maldito juez de la Nación.

    Besos.

  6. 11 junio 2009 11:29

    ASI COMO EL MOSTRO. EN SU IGNORANCIA ES FELIZ Y NO NECESITA VERDADES.
    NO HAY QUE BRINDARLE VERDAD A QUIEN NO PUEDA MANEJARLA. SI YO FUERA EL PATA DE LANA DEL MOSTRITO NO LE DIRIA NADA PORQUE YA SE QUE NO PUEDE NI QUIERE ENFRENTARLA!. SALUTI A TUTTI.

  7. 11 junio 2009 11:43

    Exacto, lo importante es que sea sanito.

  8. 11 junio 2009 12:57

    nenes
    respecto de la primera cruda verdad, a las madres nos cae como un hecho que no se puede soslayar y no andamos negándonos eso
    respecto de la segunda verdad cruel, podríamos discutir, pero por lo menos las moribundas no mariconeamos ni tenemos el mismo miedo a las inyecciones que tienen los hombres
    respecto de la tercera dolorosa verdad, a diferencia de los maridos que son los últimos que se enteran, las mujeres sieeeeempre sabemos
    y si no sabemos, nos tiramos las cartas y averiguamos

  9. 11 junio 2009 14:33

    Bue, tirar las cartas, eso entra para otro debate, “Superstición primitiva o Realidad”.
    Pero no cambiemos de tema. Yo quise retratar que hay personas que tienen un sentido del deber PATOLÓGICO. ¿Para que decirme que está enamorada de mí si sabe cual va a ser mi respuesta?
    Decir la verdad SIEMPRE, es antinatural ¿oyeron a algún chimpancé diciendo la verdad?
    Enfermo terminal de cáncer o menencitis, dos, tres días de vida por delante. Ustedes como médicos, ¿le dirían la verdad? Eso es un honesto patológico, casi demencial diría.

  10. 11 junio 2009 15:12

    Mani: porque se esfuerza en transformarlo en una cuestión de generos?.

    Como sea, hay madres que niegan la 1º verdad. Mujeres que tienen miedo al pinchazo, como también hombres que no, y mujeres que (noticia!) son cornudas y viven felices de la vida.
    Saludos!

  11. 11 junio 2009 15:13

    esperá,

    Mostro, primero te contesto lo de la superstición, que no será ortodoxo, pero implica, en cierto modo, valentía para enterarse de las cosas que se sospechan
    eso le tenés que conceder a las mujeres, ellas quieren saber, aunque sea para armar quilombo

    en el resto, coincido ampliamente con vos
    todos somos mentirosos, y muchas veces la verdad es innecesaria
    como médico, yo no les digo cuánto falta, salvo que me pregunten directamente

    ahora que creo que preferiría saber si me quedan tres días, yo quisiera poder despedirme como corresponde
    y no me parece mal que alguien te diga que está enamorada de vos más allá de toda esperanza, a vos te podrá parecer inútil, pero del otro lado hay alguien que necesita saber con toda la certeza del mundo que no tiene ninguna posibilidad de tenerte para empezar a dejarte de querer

  12. 11 junio 2009 15:17

    Mostro: si me quedaran 2 ó 4 días, quisiera saberlo. ¿Ud no?

  13. 11 junio 2009 15:18

    Rencs,

    ¿tenés miedo de pelear? ¿qué es eso de andar protestando por las estrategias de los oponentes?
    las mujeres cornudas que saben y viven felices no califican para el debate, porque están enteradas (doh) de la verdad

  14. 11 junio 2009 15:25

    Si estoy internado, no. Que me endroguen y a otra cosa.
    Mani, con confunda “valentía” con “adoración por el chisme”. Si realmente necesitan saber algo, contraten a un “private eye”.

    Me tomo 5′ y un tecito.

  15. 11 junio 2009 15:46

    se supone que la mina va y paga una tirada de cartas para que la tarotista le cuente cosas que le importan y que la tocan de cerca, no chismes
    ¿quién se tira las cartas para saber lo que le pasa a la que labura en el segundo piso?

  16. 11 junio 2009 16:07

    Naaa.. ningún miedo a pelear.
    Ud. dice que “a las madres nos cae como un hecho que no se puede soslayar y no andamos negándonos eso”, supongo que eso no incluirá a mujeres que se practican abortos?
    Se anima a negar que hay hombres que no le tienen miedo a los pinchazos?

    Las mujeres que son cornudas y viven felices, lo hacen por cobardes.

  17. 11 junio 2009 17:44

    Si, si, eso es verdad, hay tipos que le tienen miedo a los pinchazos.
    ¡Tirada de cartas! ¡Estamos en el siglo XXI! ¡Hay coches voladores! ¡Hay bases en la Luna! ¡Se acabó el hambre gracias a las pildoras alimenticias! Por favor…

  18. 11 junio 2009 18:48

    Rencs,
    ¿cuánto suman dos peras y tres manzanas por cuatro sandías?

    Mostro,
    nosotros no vivimos en la capital goliciana, eh
    si el punto es ¿saber o no saber?, entonces las idiotas esas son más valientes de lo que vos pensás, porque tienen puesta toda su fe en la adivina
    un private eye está bien, pero ya para juntar pruebas en el divorcio y quedarse con la mitad de los bienes, indemnización por daño moral y una generosa cuota de alimentos que le coma bien el hígado

  19. 11 junio 2009 18:50

    jujuju, gracias por la dedicación, querida Maniática

    Muchas veces es más bonito y más mejor vivir de la interpretación de la realidad que uno se hace, aunque ésta no sea la verdad.
    Sin embargo, es preferible enterarse de que uno es cornudo y no que se le anden burlando en la cara – sin darse cuenta -.

    La cruda realidad es un golpe tan bajo que de poder aceptarlo se le puede “ganar a la vida”.

    Lo del embarazo no deseado es una mierda, pero también es mejor enterarse para buscar un plan B

  20. 11 junio 2009 19:14

    Mostro: Si está internado, CON MAS RAZÓN.
    Maniática: el resultado es una hermosa cesta con frutas.
    Cerdo: A lo cornudo hay opciones, vea, aceptar como verdadero el “nadie muere mocho”. Otra opción es la tanguera, meterle una fajada. O vivir feliz, aceptándolo, tal como dice Mani que hacen.

  21. 11 junio 2009 19:24

    empate técnico!

    Quiero saber todo, si estoy levemente involucrado.
    Y quiero administrar (o intentar, no es fácil) la respuesta a esa demasiada verdad, si estoy profundamente involucrado.

    No es lo mismo un cuerno de una relacion liviana que el cuerno de Caroline Ingalls madre de tus 4 hijos que hace 20 años te acompaña y no te diste cuenta.

    Y la cartomancia solo sirve para reconfirmar algo que confirmamos en base a intuición o sospechas y que negamos vayaasaberporqué.

  22. 11 junio 2009 19:33

    omparto con el Bárbaro, no es lo mismo un cuerno de una relación sin peso que una estable.

    Rencoroso, explique lo de la fajada….

  23. 11 junio 2009 19:41

    Así como lee. A lo tanguero fajador, y no es que comparta el método, solo lo pongo en su conocimiento.

    Bárbaro: un cuerno es un cuerno, pese lo que pese.

  24. 11 junio 2009 19:51

    HEIL

    Acá nos juntamos todos, eh?. Todas esas son cosas irremediables, nadie tendría que sufrir por eso. Se entera uno o no se entera, que importa si igual te pasa por encima y ni se puede resistir.
    Yo, al contrario que ustedes, creo que debe ser más difícil enfrentar a la verdad descalificadora de todos lo días, porque es como medio que esa gente se siente obligada a hacer algo para remediarla. Fíjense el rosito, por ejemplo, qué vida de mierda que debe tener ahí solito con sus defectos y tratando de que alguna ONG lo proteja.

    AUF

  25. 11 junio 2009 20:07

    Ahora si que con usted, estamos casi todos. Puede gritar bingo, viejo taraleti.

    Escúcheme, mezcla de abuelo de heidi y Calígula, usted dice que “debe ser más difícil enfrentar a la verdad descalificadora” porque de la otra verdad, de la calificada, ya tuvo cientos de experiencias y es al dope que se amargue, no?

    Saludos.

  26. 11 junio 2009 20:13

    EXACTAMENTE, HIL

    Dejá los antidepresivos y el tango, dejá de ser virgen y aprendé.
    Todo va y viene, si no pusiste cuernos vos, jodete, y si te apareció un hijo, más regalitos para el domingo y a festejar.

    AUF

  27. 11 junio 2009 20:21

    “y si te apareció un hijo, más regalitos para el domingo y a festejar.” …y así es como tuvo sospechosos nietitos albinos, afroamericanos o de rasgos orientalescon mujeres que no eran albinas, afroamericanas o de rasgos orientales, no?

    Armese un arca de noé con tus hijitos y lárguese a refundar el mundo, vejete salamón!, le han endilgado mas hijos que al Padre Lugo.
    ADN, abuelo, ADN!

  28. 11 junio 2009 20:33

    YO tengo la culpa que me prefieran a MI de padre de sus hijos? Vos creés que las mujeres son HILAS para, por ejemplo, preferirte a vos? Buen, digamos que como que ellas saben que vos sabés que no pudiste ser el padre, salvo esa que te enganchó diciéndote que con la tocadita se queda embarazada y jsuto tu vieja te leyó los sms y te cascó por idiota.
    En fin, no se que te digo, si enterarte de que sos idiota vendría a ser tu cruda verdad y ya me pronuncié por dejar que las aplanadoras hagan su trabajo tranquilas y Tócala de nuevo, SAM.

    Auf.

  29. 11 junio 2009 22:22

    JAJA.
    No, abuelito. No es que lo prefieran a ud, loss verdaderos padres de esos crios se hicieron los opas y solo les queda una horrenda posibilidad: vos. Y noticia!, tiene que mantenerlos!. Juro que me confunde, no se si ud. es santo, inimputable o solo un simio que evolucionó extrañamente.

    Me gustaría chequear que tenga pulgares y sacarme la duda.

  30. 11 junio 2009 23:22

    No gracias, ya quedó bien claro como chequeás las cualidades de las manos y no te sientas discriminado, pero los como vos tienen sus complementarios.
    Y mirá, si fueras vos (oh cielos, dejalo virgen y no permitas que se reproduzca) el que se hace el opa, seria por opa justamente que no te joderían.

    Auf, Hil

  31. 11 junio 2009 23:42

    También quedó claro como chequea usted las cualidades de sus vividoras. Si no tienen más de 3 hijos, a usted no le van.

    Y si me hubiera reproducido, y me hiciera el opa, el crío le diría “abuelito viejo choto”, como todos los de la AA le dicen. Hasta mañana fumador de orégano!.

  32. 11 junio 2009 23:57

    HIL
    Las criaturitas vienen con un pan (o un plan social) bajo el bracito. Mientras más, mejor. Y si fueran hijos tuyopas, los sponsorería con grandes beneficios en el circo freak, pero esa venturosa calamidad es imposible. De la cintura de pollo para abajo, no tenés nada, Alá es el mas sabio.

    AUF

  33. 12 junio 2009 07:38

    es que ése, no era el punto

    retomando lo que dijo Mostro, la gente aprovecha lo de “la verdad ante todo, aunque duela” fundamentalmente para hacer un sinfín de guachadas al prójimo y después arruga cuando le toca una verdadera verdad

  34. 12 junio 2009 09:25

    Volviendo al tema de la verdad y dando una voltereta en el aire, no se puede negar la utilidad de la verdad como terapia psicoanalítica.
    “La verdad nos hará libres” dijo alguien, mientras esperaba que la verdad serruchara los barrotes.

  35. 12 junio 2009 09:40

    Si, Maniática tiene razón, pero antes de dar por concluida el “debate” permitame decirle locutor que el hechos que las criaturas vengan con un pan/plan bajo el brazo no opaca su condición de lechuga asume tutoría.

    Es verdad que le gente se escuda en la verdad para hacer guachezas pero si yo fuera cornudo o solo me quedara un corto tiempo de vida, quisiera ser el primero en enterarme.

    Mostro, es que a la sierra en la cárcel le decían “verdad”, códigos tumberos que le dicen, vió?. Locu nos puede contar muchos otros, fué el yeguo de todo un pabellón en sus años mozos en Sudafrica. Se rumorea que el fué quien le metió la idea a Mandela del apartheid mientras cuchareaban. Todavía cantan canciones en su nombre en el Soweto.

  36. 12 junio 2009 12:01

    no hay nada más placentero que decir una verdad que le duele al enemigo/a, echale las cosas en la cara, criticarle, no hay nada más BONITO QUE SER UN MALTRATADOR PSICOLOGICO a modo de venganza

  37. 12 junio 2009 12:20

    QUE FEA ACTITUD LA DE ALGUNOS. CUANDO VAN A APRENDER QUE CON EL RENCOR NO SE LLEGA A NINGUNA PARTE?
    SIEMPRE ES MEJOR AGREGAR UNA BUENA CUOTA DE VENGANZA ADEMÁS!.

    EN ALGUNAS SITUACIONES LO MEJOR PARA SACUDIRLE LA ESTANTERÍA A UNA PERSONA ES LA BUENA VERDAD. NADA MEJOR QUE LA VERDAD. LA VERDAD OS HARÁ LIBRE E HIJOS DE PUTA TAL VEZ. Y OTRA VEZ VOLVEMOS AL ASUNTO DE LA VENGANZA, UN TEMA POPULAR POR ESTE BLOG. ME DESPIDO HASTA LUEGO.

  38. 12 junio 2009 15:27

    si
    digo no, no sería maltrato ni patología, sería virtud
    yo solamente dije la verdad *sigh*

    y el Cerdo acaba de darme otra idea

  39. 12 junio 2009 17:39

    Ud., sucio cerdo, se va a hacer responsable, eh!
    Cuando maniática dice así, se puede venir un tsunami de locura.

  40. 12 junio 2009 21:28

    Hola bueno, veamos…estemmm…
    Antes que nada, no existe “demasiada verdad” existe un atributo llamado “verdad” y en algunos casos es muy relativa y en otros casi absoluta y rotunda: por ejemplo, un embarazo, sin importar si el involucrado lo acepta o no o tiene serias dudas…existe UN involucrado.Relativo es aunque no lo parezca, un supuesto cáncer terminal y fulminante, casos inexplicables han ocurrido donde la rotundidad del diagnóstico no fué acorde al “milagro” de que no ocurriera así, con lo cual, puede tomarse como relativo.
    Aclarada mi visión al respecto, todo lo que puede generar un guachada no es la verdad en sí, sino los condimentos con que esa verdad aparece, en boca de quién aparece y en qué momento aparace. Entonces, habría que ver si aún sabiendo que se dará el mejor escenario: dicha por la presona adecuada,de la mejor forma para el receptor y oportunamente; éste opta por no saber.
    Creo que da mas miedo la incertidumbre de si se dará este escenario que la verdad en sí (con los beneficios que trae el hecho de poder, a veces, tomar decisiones y actuar en consecuencia basados “la verdad”).

    Así que a favor de la verdad, no así de los condimentos que después hacen de eso una “honestidad brutal o patológica” o una vil o inconsciente guachada.

    He dicho…¡ qué tanto, caramba!
    Un placer que hayan contado con mi oratoria
    :mrgreen:

  41. 12 junio 2009 23:18

    los hechos son verdaderos

    lo demás, en fin, puede ser cualquier cosa
    lo bueno es que se puede cambiar de idea acerca de lo que es la cosa

    aún coincidiendo con vos en la descripción general, la explicación que yo le encuentro es que la mayoría no quiere saber ni aceptar la verdad cuando es mala,
    o de qué juegan la relatividad y las circunstancias
    si la verdad es verdad no tendría que importarle el placer del guacho al anoticiado

  42. 13 junio 2009 08:18

    o de qué juegan la relatividad y las circunstancias
    si la verdad es verdad no tendría que importarle el placer del guacho al anoticiado

    vamos mani, que generalmente no es el placer del guacho lo que importa (o lo que más, al menos) sino lo que el guacho`dijo y cómo lo dijo: que puede ser lo mismo que dicho bien y/o de parte de un amigo por ejemplo aunque pueda ser algo malo uno lo enacara o asimila distinto.
    Un ejemplo con las verdades cotidianas:
    Si a mí me dicen PELOTUDAAAAAAAA gritándome lo más probable es que jamás me custione si soy pelotuda, mandaré a cagar a quien me lo dice y a otra cosa (y encima seguiré siendo una pelotuda sin ánimo de modificación). Si viene un amigo/a y me dice “mirá, la verdad es que por tal y tal cosa me parece que quedás como una pelotuda” (notar la sutileza de no personalizar la pelotudez).Lo más probable es que me ponga un rato a pensar si puede ser cierto eso de ser una pelotuda…Bueno, de ahí a que uno intente dejar o deje de serlo, ya no es tema del post. 😉

  43. 13 junio 2009 09:36

    jajajajajajajaja

  44. 13 junio 2009 09:45

    quise decir… jajajaja… que uno siempre tiene mecanismos para escaparle a las verdades malas
    vos acabás de hacerme reír mucho con tu ejemplo, porque es tal cual y a mí me pasa exactamente así,
    pero es más un ejemplo de lo que yo decía que de lo contrario

    la gente tenemos incorporado un dispositivo para discriminar calidad del emisor, forma y calentura con la que dice las cosas, que podrá ser útil si uno quiere defenderse de las mentiras, pero a veces se utiliza para no aceptar cosas dolorosas o molestas

    ese mismo dispositivo casi siempre lo tenemos “disabled” cuando se trata de cosas halagadoras
    contraejemplo “QUÉ HARRRRMOSAAAAAAAAAA”

    • 13 junio 2009 18:35

      coincido con vos en que (sea como sea,tu versión de dispositivo o la mía) está en “disabled” cuando lo que viene son halagos, y te digo más: un “qué harrrrrmosaaa” de alguien que NO está en la “lista de sitios seguros” lo creo más. Me lo creo como LA VERDAD REVELADA si alguien que podría personificar a un “guacho” me halaga, en ese caso es como recibirme de HARRRRRMOSA.

  45. 13 junio 2009 13:22

    Demasiada verdad sería que venga tu pareja y te diga:
    Ella: “Hola te tengo buenas y malas noticias. ¿Cuales querés primero?
    Vos: “Las malas”.
    Ella: “Ok. Me dijo el médico dos cosas: que vos tenés cancer y yo estoy embarazada.”
    Vos: “Pero ¿porque es mala la segunda?”
    Ella: “Porque es de el.”
    Vos: “Oh Dios!. ¿Y cual es la buena?”.
    Ella: “Que no me va a cobrar en el futuro las consultas”

  46. 13 junio 2009 23:18

    No era para reirse? Yo no pare desde: ¿Creen ustedes que preferirían enfrentar a la dura verdad?
    Que clase de chiflada crees que soy? Por supuesto que noquiero ninguna verdad… Por mi borraria todas las verdades que se desde Papá Noel…ESPECIALMENTE LA DE PAPÁ NOEL.

  47. 14 junio 2009 08:30

    HEIL! Esta chica no es ninguna Hila!

    Para algunas verdades habría que tener amnesia selectiva y voluntaria, uno se entera y después se olvida.

    AUF

  48. 14 junio 2009 10:36

    si, claro Locus
    pero no hacen falta superpoderes, con que les des tiempo al Alzheimer…

  49. 14 junio 2009 12:04

    Meryas por supuesto que era para reirse. ( o no? mani)
    Locutor seguí bebiendo alcohol con jugo tang y santo remedio, vejete evasor de realidad!

  50. 15 junio 2009 04:16

    Es de hombre sabio el que sabe vivir aceptando la cruda realidad como algo natural

    No obstante, es más sabio aún quien es capaz de controlar sus pensamientos, ya que será capaz de controlar sus sentimientos

  51. 15 junio 2009 10:17

    Con respecto a lo que dijeron en mi blog, ES CIERTO! Les prometo que tengo cuidado en cruzar las calles, y lo hago solo cuando me lo dice la luz ahora… Lo que pasa es que (y alimentando otro mito/prejuicio) vengo de un pueblo mu chico en donde tenemos olos dos semaforos que, por supuesto, nadie respeta.
    No es excusa peor para todo hay que entrenarse un poco no?

  52. 15 junio 2009 11:05

    hablando de superpoderes, Cerdo! no hablés como coso zen
    lo tuyo es el descontrol y no la autoayuda

    muy bien Meryas, fui yo la que te estuvo regañando por cruzar las calles en Germania mal como taradita
    los otros de acá no te van a decir nada, si son como animalitos silvestres que no se puede entrenar ni domesticar, a veces solamente domar

    ¡acuérdense que la verdad no ofende!

  53. 15 junio 2009 12:31

    es verdad, maniática, a quien quiero engañar – queria ayudar -, soy un descontrol!!!

  54. 15 junio 2009 13:46

    No lo critique, pobre cerdo, no ve que anda un poquito bajón!
    ¿que es semáforo?

  55. 16 junio 2009 03:24

    Yo siempre prefiero la verdad, eh

  56. 16 junio 2009 07:27

    la verdad o la “verdad”?

  57. 16 junio 2009 09:22

    ¿les digo una mentira? no quiero saber la verdad…

    [filoooosofía baraaaaata y zapatos de gooomaaa…]

  58. 16 junio 2009 10:12

    MUCHAS VECES NO ES LA “VERDAD CRUDA” ( ESTÁS GORDA, VIEJA ) LA QUE NOS DUELE…….TAMBIÉN EXISTE ESA OTRA VERDAD QUE PRETENDE HALAGARNOS: “QUE JOVENCITA QUE TE VES! ” “QUE BONITO TE QUEDA ESE VESTIDO” …,,,,Y QUE NOS DEJA PENSANDO : ME ESTARÁ VACILANDO ( TOMANDO EL PELO) O ME ESTARÁ DICIENDO LA VERDAD?

    PREFIERO LA VERDAD CRUDA Y NO QUEDARME CON LA INCERTIDUMBRE DEL SEGUNDO EJEMPLO.

    BESOS,
    LOLA CIENFUEGOS

  59. 16 junio 2009 11:08

    Diego, la gente como vos ayuda siendo como es,
    supongo que tu vida no es más fácil que la de cualquiera, pero no andás agarrándote los pelos como drama queen, lo cual, como ejemplo concreto, es mucho mejor que lo que escribiste de la sabiduría, que es una bosta superficial seudointeligente de poster motivacional
    la verdad no ofende

    Jota, un gusto saludarte
    yo sé que vos decís que sos un perdedor, pero de verdad no te lo creés
    la verdad no ofende

    Mon@, ¡sos una mentirosa!
    la verdad no ofende

    ¡Lola! qué buenas precisiones
    pero la inseguridad corroe corazones
    la verdad no ofende

    jijijiji

  60. 16 junio 2009 11:12

    Yo también prefiero la verdad. Pero como soy un tanto pervertido la prefiero desnuda. La verdad desnuda. Seee.

  61. 16 junio 2009 11:49

    la verdad desnuda a veces pesa 147 kg, tiene celulitis y te aplasta como Caterpillar

  62. 16 junio 2009 13:11

    No se puede elegir la mentira desnuda?
    O no se vale?

  63. 16 junio 2009 14:34

    vos podés elegir, Meryas,
    porque sos la hija del dueño del universo y sus alrededores

  64. 16 junio 2009 15:50

    Mani: jaaaajajaja. Si, puede ser, pero no era mi caso, eh!.

    Meryas: si, claro que se puede. Me presentás a tu viejo?. Necesito que me haga un favor y me corone emperador de la tierra.

  65. 16 junio 2009 16:38

    Maniatica, no jodas con esas cosas que mi papa se murio y todavia me duele mucho eso…

    No es cierto sigue vivo, pero a mi me paso mas de una vez y queria que le pase a otros.

    Rencoroso: Seguro mi papi te puede coronar emperador de la tierra es de lo peorcito que tiene no le va a importar, ya lo llamo.

  66. 16 junio 2009 17:04

    A ver si sos tan guapita, Maniatica, refutame esto: “quien es capaz de controlar sus pensamientos, será capaz de controlar sus sentimientos”, ergo, no sufrirá

    esto es la verdad verdadera

    ejemplo, te diste cuenta de que tu novio te engañó con la farmaceutica de la vuelta y te separaste y te estás muriendo…

    …tús amigas te dicen “tenés que olvidarlo” (pero no podés porque seguís pensando en él y en la situación espantosa)…

    …por eso ellas te dicen: “vamos a dar una vuelta para que te despejes – y te llevan a bailar – por qué? para que dejés de pensar en él…
    pero si vos sola pudieses controlar tus pensamientos – y pensar en otra cosa – no sentirías nada y el engaño te lo pasás por el centro de los huevos u ovarios!!!

    no es ninguna bosta!!!

  67. 16 junio 2009 18:04

    Meryas,
    te juro sobre la tumba de mi madre no muerta que no jodo con esas cosas

  68. 16 junio 2009 18:11

    Diego, te refuto
    que vos pienses en otra cosa no te hace distintos los sentimientos
    es algo así de simple

  69. 16 junio 2009 18:36

    Cerdo: Creo que así lograrias mantener ocupados los pensamientos en otra cosa pero no solucionaría el asunto de fondo.
    Es solo mi opinión.. no humilde, claro.
    Saludos.

  70. 16 junio 2009 19:01

    Yo, perdon que me meta, pero para mi los pensamientos y los sentimientos son la misma cosas pero parecen diferentes.
    (la pucha cuando aprendi a poner los acentos en alemania me mude a Italia)

  71. 16 junio 2009 19:24

    Meryas: Acá es norma meterse en los asuntos ajenos. No sea tímida y ábrase paso como pueda.

    No creo que sean la misma cosa pero si que están intimamente asociados.

    Esa es una de las consecuencias perniciosas de viajar por el mundo, en particular por Europa, uno nunca termina de aprender a acentuar.

    Je
    Saludos.

  72. 16 junio 2009 20:13

    VERDAD y luego veo como la trago, si con alcohol , con venganza o me resbala.

    Ya que hablan de cuernos digo que el cornudo que s e entera hace el ridículo pero el que no se entera lo hace dos veces.

    Con la verdad ofendo y temo, pero por lo menos le doy una ventaja: la de cambiar si puede, a partir de hoy .

  73. 16 junio 2009 20:56

    bien dicho, pasá la botella

  74. 16 junio 2009 23:44

    Si, eso.
    Siempre es más fácil que resbale!. Que resble con alcohol por el gárgero.
    Seeee.
    Saludos.

  75. 17 junio 2009 06:20

    • 17 junio 2009 06:26

      mentiras verdaderas…verdaderamente mentiras…

      Alguna que otra, no diré cuales, muy útil. :mrgreen:

      Esto demuestra que tod@s fuimos/somos mentirosos.
      COF COF COF…
      bueno, yo noCOFCOFCOF

      Buen díííííííííía

  76. 17 junio 2009 07:26

    y la gente se creemos esas mentiras, sí señor
    bueno, naturalmente yo no, cof cof

  77. 17 junio 2009 11:20

    ¿Y si el/la descarado/a que las utiliza (cof cof no estoy diciendo que uds. sean cof cof descaradas cof cof) está completamente convencido al momento de decir esas cosas?

    Ah?

    ¿Mentiras verdaderas?, ¿verdades mentirosas?, ¿inocente mentiroso?, ¿inocente hijo de puta?. Ahhhh?

    saludos

  78. 17 junio 2009 14:29

    queridos animalitos, no sean ignorantes!!!

    si uno no piensa cierto tema no siente, no es posible.
    Y no digo que el penamiento y el sentimiento sea la misma cosa, sino que están relacionados, una cosa lleva a la otra.

  79. 17 junio 2009 14:36

    todos pensamos las mentiras del video, jaja

  80. 17 junio 2009 18:46

    bueno Diego
    yo estoy bastante de acuerdo con Meryas, pensamientos y sentimientos son dos cosas que están en el cerebro, pero

    a) no se cancelan
    decime qué pasa con los pensamientos cuando tenés bruto dolor de muelas
    decime cómo pensás en otra cosa cuando tenés miedo

    be) no están en jerarquía de control
    decime si no es cierto que recién pensás en otra cosa cuando disminuye el sentimiento
    decime si no es cierto que el corazón tiene razones que la razón no entiende

  81. 17 junio 2009 19:12

    De acuerdo con mani pero el ”decime qué pasa con los pensamientos cuando tenés bruto dolor de muelas” no es válido y el del ”miedo” es relativo.
    Animalitos mios.

  82. 17 junio 2009 21:18

    el sufrimiento es el sentimiento más básico para todos los animales
    el miedo le sigue ahí nomás

    vos no lo ves porque sos un romántico

  83. 17 junio 2009 22:07

    El dolor de muelas no es físico?.
    O acaso involucra emociones?

  84. 18 junio 2009 00:14

    A juzgar por el hecho de que hasta un perro herido aulla o llora, podría decir que el dolor físico involucra emociones y/o sentimentos.
    Además tanto pensamientos como sentimientos tienen en común relacionarse con sensaciones… ese es el factor común en ambos.

  85. 18 junio 2009 08:55

    te voy a decir que pasa

  86. 18 junio 2009 08:58

    lo que dice maniática es una locura!!!

    las persoans tiene miedo porque piensan en algo que le puede suceder, y si lo ve, lo piensa. Por eso si una persoan es capaz de controlar sus pensamientos no sentirá miedo

    sobre el dolor, veamos, qué pasa cuando un monje, de eso capaces de controlar sus pensamientos camina por las brasas y no siente dolor, ah, ha aaahhh?

    es porque ellso son capaces de controlar LOS PENSAMIENTOS Y NOSOTROS NO!!!!!!!!

    Rencoroso servime un fernet, coño culiau

  87. 18 junio 2009 11:19

    no más fernet para vos, ya tenés delirium tremens

    el miedo puede tener objeto concreto, por ejemplo que te estén por torturar, y eso no lo podés controlar con pensamiento porque justamente es el pensamiento lo que anticipa el miedo a la tortura Y NO ME CONTRADIGÁS porque eso dicen todos los manuales de la C.I.A.

    y con lo de los monjes te quería agarrar, CABEZÓN, ellos caminan por las brasas porque tienen los pensamientos DOMINADOS por los SENTIMIENTOS religiosos

    todo te tengo que explicar

    p.s.: todavía debés la foto para la galería

  88. 18 junio 2009 11:27

    No le des bola Cerdo, están locas como cabras. Te paso el fernét.
    Ellas también deberian tomarse uno para aclarar ideas.

    La C.I.A. no sirve ni para ordenar la seguridad de un hipermercado pst.

  89. 18 junio 2009 11:50

    renco, me hago la zota con lo de loca porque me conviene (domino mis sentimientos,no crea) y le acepto el ferné, que a esta hora me ayuda a hacer la digestión
    Ah, no, todavía no almorcé, bueno, démelo igual pa´digerir el desayuno
    pst!

  90. 18 junio 2009 20:50

    no me hablés de tortura que tiro todo sobre sadomasoquismo…

  91. 2 julio 2009 20:42

    well.. it’s like I said!

  92. iHaNaoDt permalink
    30 julio 2009 00:41

    mmm… kreo ke las unicas mentiras ke me gusta escuchar son las mias y las verdades mmm podrán decirme lo ke kieran los demás, pero las ke en verdad me matan son las ke me digo a mi misma…

  93. 30 julio 2009 09:39

    Hola iHaNaoDt (de ahora en más, HND). O sea, que todo pasar por lo que te decís a vos misma, sean verdades o mentiras!.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: