Skip to content

TEST vs PEDORRADA

24 junio 2009
tags:
by

VisionariosDamas y Caballeros, hemos decidido por uniformidad hacerles entrega de un servicio cuya esforzada organización tan sin precedentes sabrán apreciar.

Porque esta noche…

¡Podrá entrenarse con el Punch de YSNTGJ!

Usted estará de acuerdo con nosotros que los test y perfiles diagnósticos de lo que sean no sirven para nada, pero qué le cuestan, a ver. Tampoco nada.

Si al final los hace en la Cosmopolitan, en el FaceBook, en la entrevista selectiva para el puesto de limpiador de tarros,  para la membresía en Mensa, para encontrarse con su hobbie, su estrella de cine afín y, lo que es más importante, con su patológica falta de personalidad.

El equipo de Producciones YSNTGJ! le propone a Usted Señor, Señora o Troll, que conteste el cuestionario y se haga cargo en público del perfil que elaborarán nuestros expertos, todas las veces que quiera y hasta que los resultados le parezcan, de tan acertados, científicos.

¡Qué!

¿ Tiene miedo de que en realidad averigüemos algo? ¿Le da pánico que los otros nicks se enteren?

¡Ya sabemos algo muy importante sobre Usted!

Ahora vamos por más.

TEST QUE SI NO LE GUSTA, JÓDASE

Diseñado por Producciones YSNTGJ!

[I + D]

&

1) ¿Cuál forma de joder a la gente eligiría?

a. Mordisquearles los capuchones de los bolígrafos.

b. Poner cara exagerada de incredulidad por cada cosa que le dicen, sin importar el tema.

c. Pasar cumbia a todo lo que da en algún espacio público.

&

2) ¿Cuál de todas es la sonrisa insincera?

a.

a.

b.

b.

c.

c.

&

3) ¿De qué color es el mercuriolathe?

a. Rojo

b. Gris

c. Anodino

&

4) ¿Cuál de estos animales debiera producir la Evolución?

a. La lombriz autopescadora de agua dulce.

b. La cucaracha limpiadora de vajilla.

c. La babosa deslizadora de tobogán para niños.

&

5) ¿Cuál es el número impar prototípico?

a. El 3

b. El 7

c. El 119

&

6) ¿Puede contestar el acertijo?

Las piezas de distintos colores que forman la 1er figura fueron reordenadas en la 2da,

missingy las piezas de la 2da figura son del mismo tamaño que en la 1era. Entonces

¿Puede explicar este hoyo?

a; b y c. Hágalo, qué está esperando.

&

A la vuelta de página las respuestas correctas

Páginas: 1 2

108 comentarios
  1. 25 junio 2009 00:34

    Qué copiones che ,mi amiga mafa prepara una encuesta pal viernes y ya se les antojó a uds también.

    Hmmmbah si todo es igual …da igual … es igual.

    • 25 junio 2009 07:52

      Perfil: Capacidades para la anticipación adivinatoria. No se desperdicie con vaticinios nimios, pronostique el día del fin del mundo.

      Saludos, gracias.

  2. 25 junio 2009 00:40

    ehhh
    ¡qué caradura!

    NOTICIA BOMBA
    el viernes seremos copiados por el staff de Elegancia 0
    no se lo pierda ¡encuentre la dirección en la barra lateral!

  3. 25 junio 2009 03:53

    jajaja, estas son las verdaderas pregunta que le dan sentido a la vida, respondiendo esto vas a saber por qué estás en este mundo, cuál es tu mision, a quién vas a llamar luego del test para molestar, etc

    quiero aclarar que soy “uno que no se avergüenza de perder el tiempo con estas cosas”

    ahí voy

    1 – la C, aunque en lugar de cumbia pondria algo más pesado y mucho más irritante, como Cachumba

    2 – la sonrisa C

    3 – pido utilizar pista: el llamado por teléfono…

    4 – la A, la lombriz autopescadora en agua dulce

    5 – el 3 y el 7

    6 – no creo que las piezas sean del mismo tamaño, hay algo extraño que no se deja ver – excepto los colores verde y gris – y no si si tiene algo que ver con la tagente o la bisectriz que de traza en… me tengo que ir

    • 25 junio 2009 08:02

      Perfil: Usted es del tipo contradictorio, muy confiado pero muy jodido, práctico pero en la nube de pedos, cariñoso pero dual en los cariños.
      Frente: Buscador incansable, rubio teñido y muy generoso para la calamidad, no le importa tanto que a usted le vaya mal si puede hundir a todos consigo.

      Saludos, gracias.

  4. 25 junio 2009 06:02

    Simplemente no entiendo el de los triangulos. No me voy a sentir completa hasta que no lo entienda, asi que voy a poner a trabajar mi cerebro y, porsupuesto, lo buscare en google, vuelvo mas tarde.

    • 25 junio 2009 08:09

      Perfil: Las ilusiones ópticas son errores en la matrix. Lo que significa que encima de enchufados, defectuosos. Y todo se va al carajo peor. Cuídese del podólogo.

      Saludos, gracias.

  5. 25 junio 2009 08:17

    Lo que pasa es que todos le copian al Cerdo él empezo con las opciones de la A a la E.
    Cambien la encuesta, soy una de las que votan .

  6. 25 junio 2009 08:22

    bueno
    pero sigan haciendo click en la ayuda para los niños, no se desinteresen

  7. 25 junio 2009 10:04

    Que alivio, ahora si…

    1- A, es una asquerosidad que me gusta, y si jode es todavia mejor. Tambien puede sder B, pero nunca C (no quiero sufrir en mi intento d ejoder a los demas).
    2- Sonrisa A, la sonrisa B simplemente esta comiendo un sadwich y la C se clavo un par de extasis asi que no es del todo autentica.
    3- Que carajo es el mercuriolathe?
    4- Y, la lombriz…
    5- El número impar prototipo es el 7 simplemente por que es mi núkmero rpeferido (recuerden quien es mi padre)
    6- El triangulo de abajo es ligeramente mas grande que el de arriba (si, hice trampa y?)
    7- C

    Maniatica: hago click casi todos los dias, ya me se los avanzes de “Weeds” de memoria.

    • 25 junio 2009 10:18

      Perfil: Antropológicamente hablando, muy sintónica con la situación. Atractivo manejo de los desafíos y amor por los bizcochuelos sin dulce de leche. No la engañan fácilmente, no se rinde o difícilmente, y las sanguijuelas no pueden herirla. Le aventuramos un futuro casi sin necesidad perfectible, si no muere antes. El equipo de expertos tuvo muchísimo gusto de conocerla, y se lo decimos ya por si se muere antes.

  8. 25 junio 2009 10:09

    *avances

  9. 25 junio 2009 11:38

    1) ¿Cuál forma de joder a la gente eligiría?
    b. Poner cara exagerada de incredulidad por cada cosa que le dicen, sin importar el tema.

    2) ¿Cuál de todas es la sonrisa insincera?
    b.

    3) ¿De qué color es el mercuriolathe?
    c. Anodino

    4) ¿Cuál de estos animales debiera producir la Evolución?
    a. La lombriz autopescadora de agua dulce.

    5) ¿Cuál es el número impar prototípico?
    a. El 3

    6) ¿Puede contestar el acertijo?
    Odio los acertijos, mafangulo.

    • 25 junio 2009 11:52

      Perfil: 47,7% de respuestas correctas a sus efectos, lamentamos informarle que por teléfono no podemos regalarle un Volkswagen Gol. ¿Quiere participar nuevamente?

      Saludos, gracias.

  10. 25 junio 2009 12:35

    eeeeeh! qué garrón llegué tardísimo para irritar al cerdo debidamente con el PRIIIII, hagan otro post, o borren todos los comments que quiero cumplir con el deber!

    otra cosa, ¡¿cómo saben que hago los test de Mensa?! ¿somos todos mensudos y cumplimos a rajatabla el anonimato??? nos quedaremos todos con las dudas…

    bueno,voy a responder, pero ahora no tiene gracia, hay muchas respuestas, para la próxima me dejan en cola de moderación los comentarios por un período razonable y me los publican todos juntos con sus conclusiones/perfiles (de paso,así, tooodos mantenemos la ilusión del PRIII, porque seremos tan boludos de no darnos cuenta que somos el úmero 250 que comenta)

  11. 25 junio 2009 12:55

    RESPUESTAS:
    1)b) – la a) me da asco y la c) ni emn pedo, la onda es joder a los demás no a mi.

    2)ninguna porque las tres son un dibujo ¿no se dan cuenta? claaaaro, ahora resulta que también se creen que Apa tiene un solo ojo,que el cerdo tiene tres, y que yo ando con un monito arriba de la cabeza… avívensen! así no van a ser admitidos en mensa!nivan a poder resolver los de la Cosmopolitan

    3)anodino obvio.

    4)a) sin lugar a dudas

    5)el 7 es prototípico-místico-evangelístico y automovilístico.

    6)Qué manga de tramposos! yo así no juego má’! dibujenlon bien. Yo no le esplico el hoyo a NADIE, que quede claro.

    7)Una idiota que ya está grande para perder el tiempo con estas cosas pero que igual jode a la patronal y que no se avergüenza para nada.

    [ahí les dejé una manzana arriba del escritorio,por favor, ténganla en cuenta, profes, los quiero mucho, los estimo sobremanera, APRUEBENMEEEENNN NOCIERTO QUE SOY LA MAS MEJOR??? SI? SI??? SIII???]

    • 25 junio 2009 14:37

      Estamos deliberando. Pediremos informes de rendimiento y nos pondremos en contacto con usted. Especifique: ¿Mensa Argentina u otra filial?

      Perfil: Reservado.

      Saludos, gracias.

  12. 25 junio 2009 14:02

    YSNTGJ: por lo que más quieran no le avisen a monoarania cuanod publiquen un texto porque no toleraria un priii en este blog, no en este

    Siameses o responsables de SNTGJ:
    por qué carajo dicen que “las piezas de la 2da figura son del mismo tamaño que en la 1era”

    mientras Meryas afirma que : “el triangulo de abajo es ligeramente mas grande que el de arriba”

    entonces no son iguales, siameses tenían que ser

    Señora Mujer de Juliusss: deje a Juliuuus salir a jugar un rato o prendale la computadora un ratito, Rencoroso se encargaráde que Juliusss no haga de las suyas, o sea chatear con mujeres traviesas, porque Rencoroso les tira ficha hasta las monjas de arriba, saluda atentamente el cerdo

    • 25 junio 2009 14:42

      Señor Cerdos & Cerdas: ¿Meryas es palabra santa?
      Si le decimos que los dos triángulos del mismo color satisfacen perfectamente el primer criterio de igualdad para rectángulos, cual es catetos respectivamente iguales, ¿no se siente un poco pavo?
      Rubio tenía que ser.

      Saludos, gracias.

    • 25 junio 2009 16:06

      jaja
      uno: mi verdad e scierta
      Cerdo: las piezas de colores son del mismo tamano mientras que el triangulo grande no lo es

    • 25 junio 2009 16:59

      Perfiles: Los catetos de ambas figuras son iguales, ergo los triángulos grandes son gemelos siameses.

      Saludos, gracias.

  13. 25 junio 2009 14:08

    Maniatica: mañana me voy, así que te voy a pedir – sino te jode o sino te gusta jodete – que me animes el blog respondiendo comentarios, ya sabés, entreteneme a los chicos, aimalos, una semanita nomás, “hacelo más que todos por lso chicos”, yo te autorizo

  14. 25 junio 2009 14:10

    entreteneme mi blog – se entendió? –

    • 25 junio 2009 14:22

      si, entendí
      ¿por cuánto? tiempo, digo
      ¿toda la semanita? ¿tendría que subir post?
      ¿les avisaste a tus lectores? ¿eh?

  15. 25 junio 2009 14:33

    che a mis los áribitros no me van a decir nada???

  16. 25 junio 2009 15:47

    Ultimo!!!!!!!!
    (no veo que el tiempo vuelva atrás, ni que el cieloraso de mi cocina magicamente se coloque en el techo y deje de estar en el piso… me mentiste cosasdelavida!)

    Iba a decir que la entrada es buena y novedosa (no entiendo a quien dice Mafa que están plagiando) y que el afiche, como siempre, me gustó mucho. Iba a decir todo eso pero ahora no, asi que no lo tengan en cuenta bajo ningún aspecto. ¿Porque no?
    Porque estoy furioso con el acertijo (nº 6), estuve pensando -lo que me cuesta bastante por estos dias- y luego de imprimir las figuras y recurrir a un transportador me juego por lo siguiente:
    los cuadrados y triángulos que conforman la figura 1 no tienen la misma superficie que los de la 2. O sea, algunos de la segunda son mas chiquitos, se va chorreando un poquitín de cada uno y finalmente se logra un hueco extra.

    GRRRRRRRRR!

    ¿Es así, no?

    Digánmelo!.

    Ps: Cerdo, andá tranquilo que yo me voy a encargar de cuidar ese chiquero, pst. (es como dejar a un mono borracho en un bazar!)

    Vengo más tarde, más tranquilo, y más más.

  17. 25 junio 2009 16:08

    No podemos comentar mas ahora que renco dijo ultimo??
    Estoy tan confundida…

  18. 25 junio 2009 17:13

    CERDO: Paradoja de Curry
    bye

    • 25 junio 2009 17:21

      perdón, y renco.

      luego pregunto mani??? te juiste con Juliusss?

    • 25 junio 2009 17:21

      Sra. Mon@
      Su Perfil no necesita cirugía estética, pero tampoco más desprejuicio. Está en el exacto punto de equilibrio entre lo instantáneo y el sonambulismo, y a punto de decantar -dicho desde su acepción musical-. No se preocupe tanto, la ansiedad es un cómplice falso.
      Aprobó con diez (10) pero para otra medición, no éstest.

      Saludos, gracias.

  19. 25 junio 2009 17:38

    maníatica y rencoroso: les dejo la responsabilidad a ustedes ambos dos… será por una semana justa, desde mañana viernes hasta el próximo viernes 4 de julio…
    no he llegado a escribir otro texto, así que solamente con comentarios, pueden hacer joda, encuestas, lo que quieran, yo les aviso ahora a los lectores que ustedes seran los encargados… pero no rompan nada… quiero regresar y ver movimiento

    les enviaré el rascaespalda como agradecimiento

  20. 25 junio 2009 18:13

    Meryas,
    yo imprimí los dos triángulos, los recorté y los puse uno arriba de otro, son iguales pero al cambiarlos de posición, queda un hoyo
    maldito Tetris

    Mon@,
    ¡no entendí!, pero lo que dijiste del Curry me hizo imaginar instantáneamente al Cerdo asándose en una varilla de spiedo

    Cerdo,
    menos mal
    jajajaja

    p.s.: Diego, que tengas buen viaje

  21. 25 junio 2009 18:20

    Cerduno: el viernes que viene es 3. Todavía no saliste y ya estás en pedo?. No te hagas drama por tu blog, creo que ya me aman.

    Arbitros: ¿¿¿Y la respuesta al acertijo caza bobos??…

  22. 25 junio 2009 18:21

    jjajaja acabo de leer eso, Maniatica. por lo otro, gracias

    y controlá a Rencoroso, al menos que no se drogue

  23. 25 junio 2009 18:24

    Yo no tengo impresora pero confio en las tres paginas de google que me dijeron que el triangulo de abajo tiene una diferencia de tamano casi imperceptible en algunos cuadraditos. Puede ser que en realidad no sea así, pero prefiero quedarme con la mentira que me deje tranquila de que se la respuesta (siempre es preferible la mentira que tranquilize…)

  24. 25 junio 2009 18:34

    O sea… tal cual dijo y sostuvo Rencoroso, pese a viento y marea, y haciendo frente a todos los detractores!!!!!!!!!!!!!

    ¿A donde busco mi VW gol de premio?

    • 25 junio 2009 21:53

      Estimado,
      La promoción no es válida para el Staff ni sus familiares.

      Atte.-

      • 25 junio 2009 22:25

        Ufa pa!
        Siempre lo mismo con vos!

        Viejo rata che!

  25. 25 junio 2009 18:47

    Ah.. tengo que responder las anteriores preguntas!

    Bueno, acá están!

    1) Poner cara de incredulidad por cada cosa que me digan. Si pudieran verme, es exactamente la cara que tengo puesto en este momento!.

    2) La “C” es la sonrisa insincera. El smiley/emoticón está mirando hacia arriba a la izquierda, y eso signfica que está reconstruyendo imágenes y bla bla bla.

    3) En mi imaginación es rojo con tonos gris y algo anodino.

    4) La lombriz limpiadora de vajilla. Las lombrices son menos feas que las cucarachas y lavar los platos es horrendo.

    5) ¿Que es impar?

    6) Ya la respondí antes.

    7) Uno inclasificable!

    Saludos.. y quiero mi auto Gol de color anodino!

    • 25 junio 2009 22:10

      Perfil: Debe atender a sus instintos y retomar su verdadera vocación. Vendedor de Avon de puerta en puerta. Todavía está a tiempo.

      Saludos, gracias.

  26. 25 junio 2009 18:49

    má so meno sasí:
    paradoja de Curry

    no le e’ un triángulo propiamente dicho, sino solo pa’ lo sojos.

  27. 25 junio 2009 19:01

    me volviste loco, monoarania, con esa salsa de curry, lo dejo en 0 al cociente

    • 25 junio 2009 20:24

      les tarigo una noticia: se cagó espichando Michael Jackson.
      Nada, eso.

  28. 25 junio 2009 20:54

    Nótese que monoarania dijo “les traigo una noticia”. No dijo ni buena ni mala, y lo usual en estos casos es que se diga “mala”.
    Pasa cuando fallece alguien indeseado.

    Bueno, yo no voy a ser tan correcto y voy a tirar:

    “Alegría, alegría, bambinos!
    Vuelve el cuco como máxima amenaza para ustedes!”

    Brindo por ello!
    Saludos.

  29. 25 junio 2009 22:49

    Perfil global: Chichipíos.
    Escuchen porque esto no se repetirá, vamos a entregarles una lección de vida, que para eso son los test para testas.
    Tomen una hoja de cuaderno cuadriculado y repitan la figura grande con dos lados de 5 x 13 cuadraditos y tracen la hipotenusa con escuadra para que, más allá de toda duda, les quede un triángulo. Y después dibujen los triángulos interiores. Cuenten los cuadraditos del resto del área en los dos casos.
    Y DIGANNOS.
    Eso de deber de geometría. En el área de la lengua castellana busquen la diferencia entre paradoja e ilusión óptica.
    Y DIGANNOS.

    Ventajas de tener dos cabezas.

    Saludos, gracias.

  30. 25 junio 2009 23:03

    Denme el jodido auto de premio, que se pudre todo acá, eh!
    No me vengan con pavadas, que les voy a serruchar una cabeza (no las dos porque son útiles al blog pero una si)

  31. 26 junio 2009 10:40

    ¿QUIEN ES EL GENIO QUE DISEÑO EL TEST?
    ¿ES PARA EL INGRESO A MENSOS?

    VIENDO QUE ESTAN COMO SIMIOS BAJO EL EFECTO DEL ALCOHOl Y DAN VUELTAS Y VUELTAS ARRIBA DE UNA CALESITA QUE NO TIENE FRENOS SIN LLEGAR A NINGUN LUGAR, LES VOY A HECHAR LUZ EN SU IGNORANCIA RESPECTO AL APARENTE ACERTIJO. CUAL ES LA SOLUCIÓN.
    POR DONDE COMENZAR A INVESTIGAR PARA REVELAR EL QUID.

    AHORA QUE TENGO SU ATENCION LES SUGIERO QUE ARRANQUEN POR LA PUNTA DEL OVILLO. ESO LES VA A FACILITAR LAS COSAS.

  32. 26 junio 2009 10:46

    NO HACE FALTA QUE ME AGRADEZCAN. ES UN PLACER EDUCAR.

  33. 26 junio 2009 15:02

    Les traigo otra noticia bomba bomba:

    Micahel Jackson habría descubierto la solución al acertijo. Sicarios colombianos pagados por Los Siameses lo habrían ultimado de 43 disparos.
    Hoy camina con Michael Landon al cielo.

  34. 26 junio 2009 15:03

    que lo parió…

  35. 26 junio 2009 17:08

    Estimados

    Les recuerdo que este es un servicio que la producción brinda para ponerse a tono con tanta evaluación de perfil que anda suelta por ahí y mientras esperamos el desarrollo del debate propuesto por Mostro.
    Algunas opciones del test tienen explicación científica, y podemos darlas a conocer, otras salieron sin ciencia de alguna testa.
    Lo importante es que hayan quedado satisfechos con la interpretación o los consejos.

    ¿Lo están?
    Porque ninguno agradeció, che.

    Atte.

  36. 26 junio 2009 17:10

    Tan satisfecho como Macaulay Culkin un 25 de junio.

    Aunque me gustaría haber recibido mi VW Gol, no dudo en felicitar a los Siameses por el importantísimo aporte brindado.

    Gracias..totales!

  37. 26 junio 2009 17:56

    saaaaaaaaa tan satisfecha que aún estoy haciendo el provechito.

    pero leí arriba que podíamos pedir tantos como querramos… de onda, para que no haraganeen, otro por favor, capaz que conozco la satisfacción suprema por partida doble 😯

  38. 26 junio 2009 17:58

    mani:salga de atrás del mostrador de YSNTGJ! estamos muy armoniosos, demasiaaaado.

  39. 26 junio 2009 18:48

    Mani se fué al funeral del Maikol y va onda autista chocadora.

  40. 26 junio 2009 19:01

    JAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
    renco, lo invito a unos mates y pa’ mas tarde unos fernetes.

  41. 26 junio 2009 19:11

    1) ¿Cuál forma de joder a la gente eligiría?
    R: b. Poner cara exagerada de incredulidad por cada cosa que le dicen, sin importar el tema.

    2) ¿Cuál de todas es la sonrisa insincera?
    R: C. Los emoticones tienen algo diabólico.

    3) ¿De qué color es el mercuriolathe?
    R: Que catzo es el mercuriolathe? De existir el Merthiolate sabor Mercurio, Rojo e incoloro!!!

    4) ¿Cuál de estos animales debiera producir la Evolución?
    R: b. La cucaracha limpiadora de vajilla. Hace mucho que practica entre nosotros!
    Lo de la lombriz autopescante es una redundancia y al ser cíclico, no hay posibilidad de evolución.

    5) ¿Cuál es el número impar prototípico?
    R: b. El 7. Es el número de la suerte, de agujeros de herradura y de constante solicitud en la intimidad (con suerte dispar).

    6)¿Puede contestar el acertijo?
    R: No. Ni idea y no lo pienso analizar.

    Bonus por fisgón:
    7) ¿Qué clase de idiota es usted?
    R: C. Uno que no se avergüenza de perder el tiempo con estas cosas.
    Si es virtual.
    Es virtual?

  42. 26 junio 2009 19:18

    Pero..¿no es malo para las achuras ese peligroso brebaje?.
    Le tengo mucho respeto.

    Hablo del mate, claro.

    • 26 junio 2009 20:00

      ah, no sé, me olvidé lo que eran las achuras.
      pero ya que insiste me gusta el riñón bien a punto, los chinchulines con mucho chimichurri y la tripa gorda, aunque me costó decirlo así, acá en público.

  43. 27 junio 2009 08:21

    y yo que hice

  44. 27 junio 2009 09:23

    Perfil del Arquitecto: Usted es como los Egipcios, solamente tiene perfil. Sería bueno que se fijara un poco más en los Mayas.

    Saludos, gracias.

  45. 27 junio 2009 09:32

    Perfil del Bárbaro: No queremos juzgarlo, vea. Pero resulta clarísimo que usted es el déspota de su imaginación. Deje a sus sueños ser felices, pero sólo virtualmente y hasta su justo límite libertario.
    Por otra parte, no estamos de acuerdo en su interpretación acerca de nuestro Test, creemos que nos ha juzgado apresuradamente.

    Saludos, gracias.

  46. 27 junio 2009 09:49

    Perfil de Monoarania [alternativo]: Es nuestro deber informarle que a las mismas premisas igual conclusión. Si quiere que las cosas cambien tiene que poner de su parte para que suceda.
    ¿Sigue creyendo que un animal suicida es mejor opción que jugar con las babosas poniéndoles sal?
    ¿Sigue insistiendo que Curry dijo eso que leyó en internet o hizo la tarea?
    ¿Hizo el almuerzo hoy o lo pidió al delivery?

    Saludos, gracias.

  47. 27 junio 2009 11:41

    Voté, el problema es que es voto cantado.
    Mañana también voto.Ése es voto acojonado.

  48. 27 junio 2009 12:29

    Mani, porque ”que hice”?. Si era por mi comente, era solo respecto a las escuelas..
    Pero ahora que cavilo, se me ocurre pregunta porque no contestó el test?
    Apa: mientras que al voto cantado no lo desafine, no hay problemas!

    Saludos!

    • 27 junio 2009 14:33

      ❓ ❓ ❓

      rencoroso

      Mani, porque ”que hice”?. Si era por mi comente, era solo respecto a las escuelas…

      ah… ahora ya npo entiendo nada de nada… de nada de nada eh

      ¿se puede saber qué escuelas? qué tiene que ver con la achuras que tanto extraño? y con que mani hizo no sñe qué que le hizo tenert cola de paja y pregunta no sé qué cosa, pero que a su test no lo ha respondido???

      Sí, hice el almuerzo 🙄 naaaaaa mentira! ligué comida hecha por mis viejos jajajaja, eso sí es comida.
      Y la tarea, sí, la hice, no sé para qué, me hubiera quedado con la mentira bien embardunada de aspecto científico… ahora les pego el link con la imagen, (paren que descargo la cámara para sacar la fotito en cuestión porque no tengo scanner) Juro que yo supe el porqué, creo que lo leí en alguno de los “Matemática estás ahí” de Paenza, y era mucho más razonable, pero ni por internet, en su blog, ni con los libros en la mano la encuentro. LPMQLP!!!

  49. 27 junio 2009 14:48

    Monoaranai: hay preguntas a las que uno no encuentra respuesta. ¿De donde venimos?, ¿Que somos¿, ¿ Hacia donde vamos?.
    Yo tampoco entiendo.

    Che, es verdad que cabezablanca Paenza lo pasó en alguno de sus programas.

  50. 27 junio 2009 14:57

    Acá está,:
    MI TAREA

    tiene razón renco, mejor no preguntarse ciertas cosas, como por ejemplo, qué carajo pasa con esos triángulos, o porqué me gusta mandarles sal a las babosas y quedarme mirando cómo se retuercen y deshacen (más extraño es cómo los siameses saben detalles de mi vida)y mucho mejor, no preguntarse entonces en qué anda nuestra amiga maniática.

    Good show!

  51. 27 junio 2009 15:48

    jajajajajaaaa
    ya que se preguntan, la exclamación era acerca de nada, un comente demente

    Rencs,
    ¿a quien querés engañar? las preguntas sin respuesta que solés hacerte son ¿quién se chupó el fernet? ¿cómo carajos me desperté acá? ¿y este trolo, quién es?

    Mon@,
    lo de la escuela es referencia a un cruce de ingenio (?) que tenemos en twitter, qué estás esperando para sacarte una cuenta, eh?
    y ¡qué linda tu tarea! yo también hice, medí todos los ángulos interiores y me dieron 180°, triángulos perrrfectos e iguales
    tengo una explicación posta que no depende de los triángulos, pero tampoco soluciona el problema
    lo único que podemos hacer de momento es ponerte en el blogroll, nena

  52. 28 junio 2009 11:07

    Mandaría mi foto con la tarea hecha.
    Pero no estoy en mi pc. De hecho no se de quien es esta pc. Ni de quien es esta casa.
    Que hago acá?
    Quien es este hombre?????

  53. 28 junio 2009 13:57

    eh! loco acabo de fundar una escuela!!! escuchenmen

  54. 28 junio 2009 14:03

    si, señorita

  55. 28 junio 2009 14:33

    señorita no la he creado en este medio, pero aún habiéndome respondido que “Sí” acá, sigo sin poder enviarle un DM por ejemplo.

    bah…twitter sucks!

    • 28 junio 2009 14:46

      ¡yo ya hice los deberes!
      … ay, se me perdió la hoja

  56. 28 junio 2009 15:32

    me quedé pensando: este post es como EL ANTI -MEME.
    Deberían patentarlo

  57. 28 junio 2009 15:48

    Maniática, si se le perdió la hora con la tarea, tiene un NS.
    Monoarania, nunca es tarde para fundar escuelas ni para un tuiter sucks!

  58. 28 junio 2009 16:07

    callate, chupamedias cagatintas preferidito de la maestra

    Mon@,
    este blog no tiene publicidad ni patentes, tiene en cambio la modesta pero altruista misión de fundar escuela, una donde todos puedan aprender cómo carajo es bueno ser en la vida

  59. 28 junio 2009 16:09

    ya mismo me voy a volantear en la puerta de todos los blogs donde publiucan memes entoneces.
    ¡que venagan y aprendan!
    carajo

  60. 28 junio 2009 16:17

    Solo soy aplicado, sabe?
    Pst.

    Che, yo no tenía perra idea que era meme.

  61. 28 junio 2009 16:21

    yo sólo tenía mona idea

    (juas?)

  62. 28 junio 2009 18:31

    Vale!.

    Solo quería dejar en claro mi ignorancia, ahora mas o menos tengo una idea de que es.

    A donde inscribimos la patente para la idea?
    (Juas!)

  63. 29 junio 2009 17:02

    c. Uno que no se avergüenza de perder el tiempo con estas cosas.

    Sabelo! El test me dio justo en el blanco.

    Leí algunas cosas referentes a Michael Jackson en este blog y me gustaría aclarar que lo de los pibes ………… bueno, no lo se. Los invito a pasar por mi blog donde aclaré algo sobre este artísta y amigo mio.

    Saludos por embudo!

  64. 29 junio 2009 17:42

    Heil Hiles!

    Ahora no voy a pder decir que trabajo en este blog. Lo bajo que caímos por el peso del renco menso.
    La cosa de los triángulos se resuelve con la progresión Fibonacci, específicamente la secuencia 2, 3, 5, 8 y 13.

    AUF

  65. 29 junio 2009 17:56

    Cosas: El test te dio justo en el negro.

    Auf!

  66. 29 junio 2009 17:57

    HOOOOLA vejestorio delirante!
    Tanto tiempo!

    ¿Te fuiste al funeral de Michael Jackson y aprovechaste a pasar a consultar por el MIT?. (Desde el momento que decís “la cosa de los triángulos” salta a la vista)

    Saludos y no te borrés vejete mequetrefe demente!

  67. 30 junio 2009 11:01

    Cosasdelavida ud. es un pringao!

    Hacerle tamaño homenaje a Michael solo puede significar una cosa: ud. es un ex caminante lunar!

  68. 30 junio 2009 13:53

    No comprendo el porq del tono agresivo con respecto al post de Michael. Sabrán entender que mi pasado como compañero del negro Miguel son cosas que ya fueron y el homenaje hecho no es más que porq nace de las concavidades de mi profundo corazón.

    Los quiero!

  69. 30 junio 2009 15:55

    Ud. me malentendió, cosasdelavida, yo no intenté impostar ningún tono agresivo, por el contrario era en tono de felicitación.
    Sobre todo por tener la valentía de reconocer que era amigo de maiquel.
    Me comprendés Mendez??
    Brillante homenaje, y no digo inmaculado porque sabemos que maiquel tenía todo un mambo con el asunto de la pigmentación!.

    Saludos, amigo de maiquel.

  70. 30 junio 2009 17:38

    Michael tenía lo suyo, che.
    Voz afrancesada, sí, pero dulce en las lentas, nomediganquenó.

    Se murió justo ahora que uno se puede operar y cambiarse el color de ojos.

    (lo habrán leído en mi blog, aunque no me hacen mucho la tarea aquí últimamente)

    Ya estoy pensando en ponerme un rosa chicle que haga juego con mi cartera.

    Salud!

  71. 30 junio 2009 17:41

    La decisión por uniformidad debe ser igual que por unanimidad pero con uniformes.

    Señores de YSNTGJ, respondan , ¿Quién se los diseñó?

    ¿Para qué está una acá nomás a dos blogs y medio?

  72. 30 junio 2009 20:26

    conclusión incorrecta
    ellos son uniformes porque tienen la misma forma y deciden con igual cantidad de sangre, corazón y cerebro de cada lado del cacho de carne ese que los une

  73. 30 junio 2009 20:39

    Cosasdelavida: realmente conmovedor hasta las lágrimas su homenaje!.
    Pero yo igual estoy cabrón porque gracias al fallecimiento de su amigo Michael, la selección de fobal no va a jugar un partido en Córdoba (muy esperado por acá) porque el Bambino Veira está depre y no quiere venir a relatar!!!

    Mafa: Tal como pidió, no le voy a decir que no.

    Mani: “cacho e carne” no es un término científico.. pst, habrase visto!

  74. 30 junio 2009 21:43

    Me alegro que el homenaje haya sido bien recibido, mi amigo Myke lo hubiese disfrutado.

    les aviso en estos días la fecha y hora del homenaje a realizarse en el Monumento a la Bandera en Rosario, donde voy a estar con mi guitarra criolla tocando algunos temas de Jackson y mandándome algunos pasitos. Ademas está confirmada la presencia de León Gieco y la barra de boca (la 12).

    Lluvia de corazones!

  75. 30 junio 2009 22:06

    No es así de uniforme. De los dos, yo tengo más cerebro.
    No. Yo.

  76. 30 junio 2009 23:28

    mani: esperando sus respuestas del test! No crea que hay excepciones por ser la anfitriona, que para eso están los siameses.

  77. 1 julio 2009 15:15

    hay excepciones porque hay gente como yo, amarga para los test
    en su defecto, puedo decir lo que opino del testde YSNTGJ!

    perfil de YSNTGJ!: pedorros para hacer test y jodidos para interpretarlos

    saludos y gracias!

  78. 1 julio 2009 22:44

    Cosasdelavida: Siempre estuvo cerca. Avise la fecha y hora. Si puedo, comprometo la presencia del Muñeco Mateyko como presentador, y de ”Adrián y los dados negros” para preliminar de su homenaje.

    Siameses: no se peleen, los dos son iguales de ortivas!

    Monoarania: Creo que tenemos que claudicar. Mani nos usa como conejillos en el test pero ella no va a participar!

    Maniática: Los siameses ya le van a dar a ud. semejante falta de respeto!

    Saludos y no se ortiven, colaboren con cosasdelavida y su humilde homenaje!

  79. 2 julio 2009 11:16

    ENTONCES MIS PLATEROS: ¿ALGUNO LOGRÓ RESOLVER EL ACERTIJO DEL PUNTO 6?

  80. 2 julio 2009 14:45

    ARQUI: Es como dice el refrán oriental “El granjero es el que siembra el maíz pero el oso quien se lo come”.

  81. 5 julio 2009 21:21

    Me alegra ser un 7c.
    Y enhorabuena por el blog.

  82. 5 julio 2009 21:45

    muchas gracias Alena,
    pero por suerte hay 7c como vos que también hacen aportes mejores, y lo digo por conocimiento del tuyo

    agarrate una copa, hoy festejamos el cumpleaños de un compañero de staff
    ¡a la salud de Rencs!

  83. 6 julio 2009 03:35

    A mi salud y a la de 7c!

    Si, eso, si.
    Ojalá.

  84. 6 julio 2009 03:39

    (Que falta de respeto de mi parte.)

    Gracias Alena.

    Un gusto y vuelva, la esperamos con los brazos abiertos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

