Skip to content

STREET FIGHT: HIDALGUÍA vs BIZARRÍA

2 julio 2009

ohmyHola. Yo.
El domingo fui a votar al mediodía. Como pasa en estos casos, entre todas las mesas había una con una cola de mujeres más larga que la del Carrefour, pero no era la mía, así que todo bien. Esperé que pasen dos mujeres, la tercera pasó cinco minutos más tarde, y ya era casi mi turno cuando un comedido trajo dos viejitas perdidas llenas de sonrirsas que no me llegaban al hombro aunque estaban paraditas bien rectas.

Esta es la mesa señoras, gracias mijo por indicarnos, ustedes no tienen que hacer cola, si, si, no se molesten, no de nada, adónde nos ponemos, siéntense mientras esperan, no, no hace falta, ya pasan ustedes que tienen prioridad.

Si, claro. Pero como yo acababa de entregar mi documento, habían tachado el renglón, firmado y sellado el sobre, y pasado mi nombre de boca en boca, la rigurocracia me protegía desde hacía 17 segundos y las viejas, a mí, me tuvieron que esperar, todo bien.

Sin embargo, esperando que salga la que había entrado, ahí estaba yo todavía.

Ustedes dirán, que hacen estas dos viejas acá– dijo una de esas viejas.
Por el contrario, nos gusta y reconforta verlas hay tanta juventud apática–dijeron las mujeres de la mesa.
Mientras se pueda, no vamos a dejar de venir– dijo la misma o la otra vieja, yo no las miraba porque estaba adelante en la cola, juju, y porque todo ese intercambio grotesco no sólo no me importaba sino que empezaba a ponerme nerviosa.
¡Ése es el espíritu! ¿ustedes son gemelas?– y ahí me tuve que dar vuelta a mirar.
No, pero no se preocupen que todos nos dicen, somos hermanas– bah, no eran freakin´siamesas pero tuve la gran satisfacción de observar que atrás ya se juntaban siete mujeres más que iban a tener a esperar a las dos viejas coladas.

Cada vez que una de las viejitas contestaba alguna de esas preguntas insípidas, adelantaba un paso, profería sonriente los síntomas de su soledad, y se volvía atrás, a la posición derechita y bracitos entrelazados. Se turnaban para contestar, balancearse y sonreír, provocándome una insoportable irritación. Sabía, más allá de toda duda, que mi expresión era de lo más asquerosa, incluso me pregunté cuál sería el defecto que no me permitía sentir empatía y si no tendría que aprender a tolerar, así que metí la cara en un pañuelo y empecé a toser exageradamente, esperando que la histeria por la gripe desbandara a todas esas mujeres como gallinas.

¿Te molesta el humo del cigarrillo?– dijo la presidenta de la mesa, y empezó a manotear como posesa el humo que acababa de exhalar.
¿Porqué no te abrigás más el pechito?– dijo una de las viejas a mi espalda, palmeándome el codo porque más arriba no podía llegar.

Malditas mujeres. Pero justo salió la sufragante indecisa -maldita ella también-, entré yo con mi sobrecito, salí, dije chau buen día, y dejé a las viejas votando a su ritmo y a nueve mujeres más detrás de ellas. Pero las dos últimas no podían quejarse legítimamente, llegaron después que las viejas.

Yo me pregunto porqué alguna gente es como es. Y no puedo decidir si eran más odiosas las viejitas hablando al pedo o las minas de la mesa haciéndolas hablar para empeorar las cosas con sus idioteces.

¿Estaremos todos igualmente en riesgo del ridículo?

No puedo saber que se siente quedando como un retardado, pero conozco la profundidad del fastidio que esa gente me provoca. Así que también me pregunto:

¿Qué es peor?

¿Aguantar a los idiotas ridículos o ser concientes de que lo fuimos?

Y antes de que me contesten, piensen qué sensación les produciría saber que en algún momento, cuando estén lúcidos, alguien podría recordarles algo como esto:

¿Te acordás la vez que arruinaste la conferencia por pelearle al master de neurolingüística que tu perro es como si supiera hablar porque te re entiende? ¡Pero qué hijo de puta el que te dio el micrófono! ¡Cómo nos cagamos de risa!

Bye, queridos.

Anuncios
129 comentarios
  1. 2 julio 2009 23:19

    Odio a las viejas matusalénicas que van a votar. Habiendo aclarado ese punto paso al siguiente.

    Si, calculo que alguna vez he hecho el ridículo, pero no me acuerdo, trato de olvidarlo con todo éxito.

    No hay que aguantar a los ridículos, es nuestro deber bajarlos a la realidad, haciendolos sentir como el tujes.

    Buenas noches.

  2. 2 julio 2009 23:30

    no entiendo qué tanto tiene el episodio de rídículo más que tu cara de culo por nada…
    ¡tomate un rivotril nena!

  3. 2 julio 2009 23:31

    y abrigate el pechito…

  4. 2 julio 2009 23:46

    jajajajaaa
    totalmente de acuerdo, Mostro, ni entienden lo que hacen

    no entendés nada Mon@@@@
    eso del pechito fue dicho muy solemnemente jajajajjaa
    y lo de a la juventú ya no le preocupa nada, vieran ustedes las chicas que pasaron ni interés en el país también

    alguien que es así es así todo el tiempo, pelotudo solemne
    ridículo aguantate la cara de culo, como dice Mostro

  5. 2 julio 2009 23:52

    no puedo parar de reír
    para que conté lo de “abrigate el pechito”

    ahora me acordé de mi abuela (q.e.p.d.) ella quería ir a votar, vaya a saberse porqué ya que ni idea tenía de quiénes eran los candidatos ni nada
    escorchó no sé cuanto tiempo hasta que una de mis tías le consiguió una boleta de Alfonsín y después la tuvo que entrenar para que pudiera sacar la boleta del corpiño y ponerla en el sobre sin meter la pata pero metiendo el voto

    tardó mil horas en el cuarto oscuro igual

    jajajajajaa

  6. 2 julio 2009 23:58

    pensar que siempre tuve fama de odiosa concietudinaria… pero carajo!,me dejás a la altura de Heidi!

  7. 3 julio 2009 00:03

    ¡te pegó la patagónica premium!

    jajajajajajajaa

  8. 3 julio 2009 01:23

    Ohh.
    Esas viejas son tan odiables!
    Es que son tan irritantes que uno no debiera sentirse mal por detestarlas!

    Por ahora, me escapo un poco al interrogante de la entrada para expresar mi deseo de no llegar nunca a tan rídiculo!.

    Porque todavía no llegué a ese punto, no??

    ”- ¿Porqué no te abrigás más el pechito?- ” suena tan provocador!.

    Mani, la solución no es un rivotril sino una caja entera, pero para las ancianas esas!

    Saludos y voy a volver.

  9. 3 julio 2009 03:47

    Son las 3:30 de la madrugada y no puedo dormir, la gripe me tiene encerrado hace cinco días y no veo la hora de salir a reencontrarme con la vida que deje en la vereda. Y en este estado deplorable les digo….
    1- Lo bueno es que cuando seamos viejos chotos vamos a tener más pilas por ir a votar.
    2- Se nota que las viejitas no eran robots del futuro porq no le preguntaron en que mesa votaba Sara Connor.
    3- El ridículo es inevitable, somos boludos por naturaleza.
    4- Ir a votar estaría mejor si adentro del cuarto oscuro habría maniquíes de los candidatos y vos tendrías que elegir el tuyo y meterlo en una bolsa gigante.

    Esta página es espectacular por el nombre
    http://www.maniquiesgustavo.com/

    “MANIQUÍES siniestros” (sería un buen nombre para una película de terror, donde los muñecos toman vida y se apoderan de la noche. También podrían hacer una segunda parte con maniquíes zombies)

    Chau! Perdon!

  10. 3 julio 2009 07:53

    Quizás “no entienda nada”, pero no , me parece que sí entiendo.

    Y no estoy de acuerdo en nada.

    Bien por las viejas que van a votar.

    Oponerse a los viejos es muy de pendejo, queda bien, te hace sentir más joven a vos congraciarte con los más jóvenes , pero no pienso igual . Reivindico a la juventud que respeta a sus viejos y aprende de ellos. Muchos son más jóvenes que vos y yo que tampoco tenemos la misma edad.

    Habrá viejos insoportables así como hay jóvenes insoportables y “adultos de mediana edad” llegando a los 50 también insoportables.

    Con esto adhiero a la última frase del mostro.No hay que soportar ningún ridículo.

  11. 3 julio 2009 09:08

    ohhhhhhh jo jo, que lindo la puta que lo parió…estoy de vuelta… un poco quemado por el sol de la playa y un poco quemado por las cervezas

    Maniática y Rencoroso, da un gustazo dejarles las llaves del chiquero para que armen lo que ustedes ya saben – quilombazo –

    ya veo que puedo contar con ustedes!!!
    – no soy el amigo de los favores, no –

    Dicho lo cual, paso al tema que nos congruñe a todos – acabo de inventar un palabra: congruñe -: comparto cierto fastidio de Maniática y comparto una poción de la opositora Mafa…
    a favor de la última, es cierto que hay jóvenes pelotudos, niños, y viejos… pero lo detestable no se debe soportar como estas viejas que sirven a modo de ejemplo

  12. 3 julio 2009 09:09

    Maniática, pasame otra vez la dirección de correo que mañana envio las fotos de las playas para que las suban

  13. 3 julio 2009 09:15

    HEIL HILES!

    Hoy es mi día del locutor!
    Pasen y regalen.
    Dicho sea esto, digo también que ningún ridículo tiene inmunidad ni porque sea vieja chota con impulso de votar ni porque sea uno mismo. Y contestando a la consigna, el castigo que uno suele darse por haber sido ridículo es más potente que el embole de aguantar mil docenas de otros ridículos. O por lo menos eso siente gente hidalga como yo, pero no sé si se aplica a rosito que todos los carnavales se disfraza de moria casan y dice que para caracterizarse bien es que él también se pone colágeno en la trompa.

    AUF
    (los regalos, no se olviden)

  14. 3 julio 2009 10:45

    Cerdo: le cuidamos ese chiquero como si fuera nuestra vida misma. Habrá podido apreciar que todos se portaron bien y no me quisieron hacer caso para armar quilombazo!

    Locutor: Es verdad, viejito!!!!. Es tu día, carajo!. Apuesto que lo instituyeron poro vos, cuando te recibiste o compraste tu primer pañal para adulto.

    Cosas de la vida: Tu estado deplorable te hace decir cosas muy interesantes!. Me gustaría saber que remedio estás tomando, para pedirle una prescripción a mi médico amigo. Che, posta, los maniquies de Gustavo son espeluznantes. O quizás soy yo, que siempre ví algo tétrico en ellos.

    Mafa, si, quizás.

    A veces a mérito de lo que fuimos, no queda otra que aguantar los idiotas rídiculos.

    Saludos a todos y feliz día del locutor!

  15. 3 julio 2009 11:09

    aplausos para Mafa!!!
    Chan chan!
    yo no podía escribir eso, la religión no me lo permite.

  16. 3 julio 2009 11:53

    Creo que esas viejitas habrán sentido lo mismo que vos cuando tenían tu edad y Evita hizo votar a sus respectivas abuelitas….
    La chochez viene con el ocaso.

    P:¿Aguantar a los idiotas ridículos o ser concientes de que lo fuimos?

    R: indefectiblemente, ser conciente que me comporté como un ridículo, pero bien ridículo, de esos incendios que el agua no apaga.

  17. 3 julio 2009 12:09

    Locutor, Feliz día.
    No le mando regalos porque ando con coff oink coff…perdón, gripe y no quiero contagiarle nada a sus preciosas cuerdas vocales…coff coff oink!
    Me vuelvo al chiquero.
    Saludos

  18. 3 julio 2009 13:21

    QUE SE VOTO?. ¿ALFONSÍN VA POR LA REELECCIÓN?

    DE CAJON QUE ES MEJOR SER CONCIENTE DE LA RIDICULEZ DE UNO A AGUANTAR LA AJENA.

    EN OTRO ORDEN DE COSAS PROPONGO QUE HAGAMOS UNA VACA Y LE HAGAMOS UN REGALO AL LOCUTOR. BARBARO NO SEAS AGARRADO.

  19. 3 julio 2009 15:28

    Rencs,
    los viejos suelen ser irritantes, pero hay viejos y viejos

    Cosas,
    ¿porqué no hay maniquíes viejos en el catálogo?

    Mafa,
    te felicito por tus buenos sentimientos, pero por si no entendiste el post, no trata sobre la vejez ni sobre las viejas que quieren votar sino sobre la ridiculez y eso no tiene edad o actividad distintiva
    todo lo que hay de interpretación en tu opinión, no es más que eso, y es cosa tuya

    Diego,
    no es que vos no pedís favores, sino que nosotros no somos amigos cerdos
    la dirección es ysinotegustajodete en gmail

    Locus,
    ¡feliz día! locucioná un poco más, hacenos vos el regalo
    si yo tuviera que poner un paraguas protector, se lo pondría a los niños y adolescentes, no a los viejos empecinados
    mi hermano tenía una compañera que en segundo grado se le escapó un gas, hasta hoy la siguen llamando maría torpedo, incontables las veces que lloró de impotencia y de vergüenza cuando alguno hacía ruidos de pedo y se lo recordaba
    la mayoría de los viejos, en cambio, se sienten justificados por ser ancianos la vejez da caradurez decía una y dale con la grosería y falta de modales

  20. 3 julio 2009 15:43

    Rencs,
    no entendí “en mérito de lo que fuimos” ¿qué es lo que nos condena a aguantar a los idiotas ridículos?

    Mon@,
    ¿panteísta premium?

    Bárb,
    no sé lo que pensaban las viejas, ni me puse a adivinar por quién estarían votando, pero puedo deducir perfectamente lo que sentían
    se sentían ridículas
    y si no ¿porqué preguntaron que nos parecía a nosotras? ellas estaban en todo su derecho, tanto como yo obligada a votar ¿qué mierda importa la edad? ¿a qué toda esa necesidad de aprobación y festejo?
    y las otras minas dele a la guirnalda y a la serpentina del ejemplo de vida
    yo, que las viejas, me hubiera muerto de vergüenza
    pero no, todo era sonrisa con pegamento, frases idiotas y escenario de marionetas

    tal vez yo sea muy intolerante con las debilidades ajenas, y por eso, Bárb, opino como vos que lo peor de lo peor es ser uno el ridículo

    Arqui,
    Alfonsín ya está con mi abuela, espero que ella lo reconozca

  21. 3 julio 2009 17:43

    Sentimientos son sentimientos muchos los comparten otros quieren matar a los viejos cuando cumplen 80 o antes.

    Si interpreté mal parece que somos más de dos los que no te interpretamos, pero de algo estoy segura no le tengo tanto miedo al ridículo como vos me parece.
    La gente siempre habla, algunos piensan que los que escribimos en un blog somo todos ridículos , y ni hablar de gente como yo que por ahí digo cualquiera para divertirme o mirá nuestro amigo Santero y su primer post, no va a dejar de dormir porque le digan ridículo.

    En el fondo admiro a la gente que se caga en todo, moda colores y peso y se pone lo que quiere, yo por ahí también lo hago para no aburrirme con la ropa. Pero al post hay que escribirlo y divertirse un poco, como quizás lo hacen los otros a veces a costa de uno.

    Que un viejo vote me parece genial. El sábado acompañé a un espectáculo a una viejita amiga que en otra época era una vieja muy interesante y sabia y ahora se olvida un poco de las cosas pero sigue devorándose los diarios los fines de semana y el domingo , por supuesto, fue a votar.

    En síntesis, el miedo al ridículo demuestra nuestra propia inseguridad, algunos más inseguros, otros menos.

  22. 3 julio 2009 18:23

    ah, saludos al locutor!!! happy day locutor
    hoy al mediodía no lo saludé porque no le creí, tuve que corroborar…

  23. 3 julio 2009 18:34

    y otros le tienen miedo a la gripe
    y así va el mundo

    ah, de Santero jamás diría que es ridículo, todos sus post me parecen geniales

  24. 3 julio 2009 18:52

    un link para ver el blog de Santero por favor,¿está acá en el sidebar?

  25. 3 julio 2009 18:56

    acá tenés dos de los activos
    en orden decreciente de aparición

    http://elarofogoso.blogspot.com/
    http://paranumero.blogspot.com/

  26. 3 julio 2009 21:41

    feliz día, don locur niger!!!

    podemos ser conscientes de lo que fuimos y no tolerar la estupidez

  27. 4 julio 2009 04:14

    Pucha, no está en discusión el hecho de que una persona mayor voté, o si es merituorio o criticable que lo haga o no. Insistir con lo mismo es buscarle la 7ma pata al gato.
    No seamos ridículos!.

    Cerdo, pagate el asado por el cuidado del chiquero que te hicimos!!, nunca tan prolijo eso, eh!

    Mani: no, estaba pensando en el tema del chakra, vió?, y que por ahí una persona se merece soportar a una ridícula/o porque tiene que pagar el precio de haber sido anteriormente una ridícula/o.

    Es jodido el chakra.

  28. 4 julio 2009 09:10

    rencs,

    no estoy de acuerdo, los comentaristas pueden opinar lo que quieran, aunque esté fuera del tema o de las preguntas que propusimos para el debate
    cada uno se hace cargo de lo que escribió, porque es grande y porque siempre dejamos una advertencia en los anuncios de la cabecera
    y porque si el debate tangencial es más interesante o divertido que el del post, se continúa con ese y listo
    habiendo dicho lo cual, te conmino a prepararte para la moralina apodíctica que va a generar el desafío de Mostro

    con lo del chackra no sé que pensar, verás, todos hacemos el ridículo aunque no todos son concientes de lo ridículos que quedan, y los peores son los que lo hacen con convencimiento solemne
    igual no me refiero a ese ridículo, sino al que dicen Bárb y Locus, el que te incendia sin posiblilidad de retroceso siendo vos conciente, ese ridículo lleva incorporado el castigo porque te querés matar ¡para qué más!?
    ahora el tema: si vos no tenés en tu haber uno de ésos, que te parece preferible ¿tener que aguantar a los ridículos solemnes o pasar por el incendio?

  29. 4 julio 2009 11:12

    Mani: Hagame el favor, chiquita. NO sea ridícula!.
    Como se le ocurre que pretendo recortarles aristas al debate caótico?

    Era solo introducción para poder decir esa conocida expresión ”No seamos ridículos!”.

    Casi, casi, como la 1ra oración que dejo en este comentario.
    Pst, hábrase visto!. Yo, el paladín del libertinaje!.

    En cuanto a su pregunta:
    Pasar por el incendio, de una!.

    Gulag para los ridículos solemnes.

    Saludetes, mis soletes!

  30. 4 julio 2009 12:41

    HAHAHAH HIIL

    Claro! Como que vos ya pasaste por un montón de flameadas y desastres naturales (naturales para tu nivel de metidas de pata)! asi no se vale la suposición.

    A los que me desearon feliz día, felices sean en reciprocidad y en su medida, pero jamás esperen de mí que les dé regalos. Tacaños.

    Auf

  31. 4 julio 2009 14:19

    RENCS (así en mayúsculas para asegurarme que lo lea):
    Usted se refiere al KARMA no al chakra!
    Hágame el favor, no sea ridículo!

    • 4 julio 2009 14:28

      (hey, acordate que le tenemos que pedir alfajores)

  32. 4 julio 2009 14:29

    MONOARANIA: (así en mayúscula para asegurarme que lo lea)

    Ud hablá con el término karma y no chackra, porque es new age, pero de los nuevitos.
    Chakra decimos los de la vieja guarda, aquellos que acuniamos (no tengo enie) el término en San Marcos Sierra en la década del 70.
    Me entiende hija de Osho?
    Pst.

    Ahora todos son Sai Baba. El me servía la grapa a mi.

    Saludos!!

  33. 5 julio 2009 12:15

    RENCOROSO
    querido negrurú y campiriño

    ahí justo te quería agarrar y hoy, que es el día indicado para decirte
    ¡feliz cumpleaños!
    y desearte el mejor chakra

    besos y abrazos

  34. 5 julio 2009 12:38

    Rencoros agradece el saludo y le desea el mejor de los chakras para este día en que los astros se vuelven a alinear.

    Y no seamos ridículos, nada de cantar un feliz cumpleanios!

  35. 5 julio 2009 13:48

    Rencoroso: es su cumpleaños? brindo con fernet desde ya

  36. 5 julio 2009 13:49

    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIL

    Si te vuá cantar viyancico por ser negrazo de andar en cameyo. MUY FELIZ ANIVERSARIO hombre de la bolsa marsupial, muchos cariños y fijate che que la tarjetita del regalo de maniachic también dice mi nombre, EH?

    AUFectuosamente, tu amigote.

  37. 5 julio 2009 14:36

    Gracias mis cretinos.
    Brindemos, eso.

  38. 5 julio 2009 14:36

    Locu, lo único que me llegó es una factura a pagar. Nada de tarjeta suya, eh!

  39. 5 julio 2009 15:17

    Que afichin, eh!!!
    A ver quien niega que soy un buen amigo, soy.

  40. 5 julio 2009 16:10

    Estimado Rencoroso:

    El Staff es feliz de compartir su aniversario. La rubia del afiche va en camino para animar la fiesta en su casa (espero que sus padres le hayan dado permiso), y es todo lo que podemos darle hasta que le llegue el regalo de Maniática, cuya tarjeta también hemos firmado.

    Atte.-

  41. 5 julio 2009 16:23

    Gracias siameses.
    ¿Ustedes no debieran darme dos regalos?

    …………….cof… ta..cofcof…ca…. nios…cof

  42. 5 julio 2009 21:00

    De lo que te demos, te daremos doble.

    Feliz cumpleaños Rencoroso.
    Si, feliz cumpleaños Rencoroso.

  43. 6 julio 2009 06:39

    Rencoroso: feliz cumple años cara de parabrisa que lo agarró la piedra, el chiquero le saluda

  44. 6 julio 2009 08:54

    che Diego y Mon@,
    ¿les parece clarificar el voto? en cualquier momento se viene un post de amor y en éste hay pocos definidos,
    lo de indefinido no lo digo por Diego, no no

  45. 6 julio 2009 14:14

    No sé como es el sistema de votación, aún no he buscado tutoriales, pero sería así:
    “aguante la bizarría y el ridículo”, a favor.(Creí que estaba claro).
    De ahí contabilicen el voto como corresponda.

  46. 6 julio 2009 15:08

    Gracias, mutantes siameses, gracias!.
    Cerdo, cara de poker, te lo agradezco y ya voy a ir para allá a que la gente, mientras me llevan en anda, me vitorean y saludan.

    Aunque la resaca no me lo permita mucho, voy a intentar clarificar mi voto.

    Mi voto es .. . no positivo.
    No quiero ser ridículo pero, voto por ser conciente de que lo fuimos.

    Saludos!

  47. 6 julio 2009 16:11

    De casualidad y de tropiezo me topo con este, su blog, y me quedo extasiado ante las maravillosas prosas que aquí se vierten y subvierten. Dejo asentada, con maquínica grafía, mis calurosas felicitaciones, a la espera de que las lean, o no.

    Y recuerden que hay cosas peores que una vieja votante. A saber: un maestro de matemática, un tachero fascista, una señora con rulero que barre la vereda, un señor serio con traje y de bigote, un niño caprichoso que llora pidiendo un juguete.

    Salu2
    Doc
    http://www.juguetesdecolecion.com

  48. 6 julio 2009 16:41

    mi voto se hizo esperar hasta el final por falta de convicción, pero va para ser consciente de que lo fuimos

    Maniatica, tengo las fotos, ahora mando algunas para que las pongan

  49. 6 julio 2009 16:41

    Bienvenido Juguetes de colección – pero che, saluden, mierdas –

  50. 6 julio 2009 16:44

    Monoarania para mi que vota por votar, no tiene las ideas claras – lo dije a modo de venganza –

    • 6 julio 2009 20:07

      jajaja cerdo! tenés razón! releyendo la pregunta para clarificar mi voto, me encuentro en un berenjenal, te salió el tiro por la culata, en vez de venganza siento un manto de comprensión ja!

  51. 6 julio 2009 16:47

    Manitica, cuando te pedí el email, dónde mierda lo escribiste (será este?: sinotegustajodete@gmail.com)

  52. 6 julio 2009 17:19

    me re colgué mirando los juguetes
    ¡la valkiria! quiero ser chica de nuevo

    bienvenido y gracias Colección, todos esos personajes ya pelearon acá, menos el maestro de matemáticas, ¡qué lindos los juguetes!

    Cerdo, la dirección está por todas partes y te la escribí más arriba
    va de nuevo
    ysinotegustajodete@gmail.com

    Mon@, bizarría para los otros o para vos? aclará que me voy a volver chango

  53. 6 julio 2009 18:45

    Juguetes de colección: un tropezón (aunque sea contra este sitio) no es caída!.
    Sus letras impresionan.

    Y el munieco de Mazinger Z también!

    Vuelva a tropezarse por estos lados.

    Cerdo, si, yo también estoy un poco colgado pero es que estoy resaqueado. Menos mal que lo tenemos de RRPP.

    Mani: ojo cuando abras las fotos del cerdo. Recuerde que es eso, un cerdo!

  54. 6 julio 2009 18:53

    ya mandé más de 10 fotos

  55. 6 julio 2009 18:54

    tiene razón, rencoroso, cuidado al abrir

  56. 6 julio 2009 20:18

    A ver…vean el comentario más arriba respondiendo al cerdo para comprenderme…[¡pobre de mi! BUAAAAAHHH pásenme un pañuelo (no, no es gripe, es llaaantoooo, qué duda existencial tengo en este momento] Estoy a favor de la bizarría (alguien tiene que caer en ella no?), respondo en función del título del post y no de la pregunta que se plantea abajo, y repito: se las arreglan Uds para contabilizar el voto, Uds. me metieron en esta angustia carajo.
    Me explico: las preguntas de abajo de todo el post no son excluyentes (apliquen la lógica no sean ridículos!) Uno tiene/debe a veces soportar/presenciar las fechorías de los idiotas ridículos y muchas veces ser el protagonista, y por ende, estoy a favor de ser concientes de que lo fuimos. Léase, a favor de la bizarría desde todos lo ángulos señores, es como los cuernos, nadie sale ileso.Y para terminar, el ridículo es relativo, ya lo decía Einstein.
    Se nota que hoy no hablé en todo el día??? jajaja

  57. 6 julio 2009 20:20

    Es ridículo que yo no pueda ver las fotos del cerdo.

  58. 6 julio 2009 20:23

    por otro lado…cerdo usté’ es así chupamedias por vocación?
    Hola Juguetesssss pase! Un placer! quiere poner los zapatos arriba del escritorio? quiere que lo abanique? Todo bien, soy una amiga de la casa…

    (todo bien Juguetes, solo me peleo con el cerdo, estoy aburrida)

  59. 6 julio 2009 20:33

    mon@ y sus monerí@s
    chica, ¿te das cuenta que si abrazás la causa de la bizarría por motivos de nobleza obliga, en realidad tengo que contar tu voto en hidalguía?

    cerdo y sus chancherías
    ¿cómo se te ocurre mandar esas fotos en zunga de leopardo!

  60. 6 julio 2009 20:38

    jajaja mani es que soy así de Hidalga…

  61. 6 julio 2009 21:01

    o estás votando al moneo, como dice Diego
    jejejee

  62. 7 julio 2009 02:00

    N0 sean manolos!. La monoarania vota a la hidalguía pero lo del cerdo en zunga leopardiana es un ataque brutal a la dignidad del sexo fuerte!

    Conio, jodé!

    Europa es muy liberal, no debiera permitirle a la gente andar con esos atuendos!

  63. 7 julio 2009 04:09

    jajajaja, qué mal me hace quedar esta gente del Staff.

    No hay fotos en zunga leopardina, solo mayas surferas – perdón, mallas (los otros eran pueblos aborigenes, no?)-

    Monoarania: Esta gente se aprovecha de que el acceso es limitado, en el caso de las fotos.
    No sé si en tu caso has hecho meritos suficientes para ganarte un lugar, eso se resuelve en el Cónclave que realizan SNTGJ, el cual se ha de ocultar, ni yo tengo voto. Dicen que los únicos que escriben los libretos son los explotados monos redactores. Pero nunca sabemos cómo funciona YSNTGJ y quién es el cabecilla. Es todo un misterio.

  64. 7 julio 2009 10:34

    ehhhhhhhhhhhhh
    ¡qué lindo lo que dijiste del misterio!

    pero a mon@ no le hace falta mérito, ni a vos te falta voto
    este lugar es de ustedes, digan qué quieren y nosotros los complaceremos

    si no nos jode

  65. 7 julio 2009 11:09

    … y si los monos están de humor.
    … y los siameses de buen talante.

  66. 7 julio 2009 12:12

    gracias, maniatica, gracias por tu generosidad.

    Nunca pude saber qué significa la foto de rencoroso, tiene la mitad del cuerpo, qué es eso?

  67. 7 julio 2009 12:42

    Amigo cerdo, la de la foto aunque no parezca es una mujer freak, deforme, tullida.
    Solo elegí lo opuesto a lo real: hombre, guapo, en fin, un adonis.

    Yo tampoco entiendo esa foto suya, de flecha que parece una vagina con orejas de conejo.

  68. 7 julio 2009 13:02

    estemmmm quiero ver las fotossssss
    ya lo habia dicho
    pero después de esto:


    lo repito
    ¿me complacerán?

  69. 7 julio 2009 13:05

    jajajajaja apliqué el dódigo HTML para el ocoooote!!! lo qu eiba citado es esto:

    pero a mon@ no le hace falta mérito, ni a vos te falta voto
    este lugar es de ustedes, digan qué quieren y nosotros los complaceremos

    si no nos jode

  70. 7 julio 2009 13:07

    ah… y tambie quiero un BMW y…un millón de dólares
    ¿no les jode no?

  71. 7 julio 2009 13:26

    Una muestra del ridículo que me violenta, y me dan ganas de patear cabezas:
    Un tweet (y no le pongo el @ porque el que lo dice es ese impresentable y no quiero que quede como que le están respondiendo a él):

    dariogallo24 maki salmon, 12 filadelfia, 12 salmon skin, un combo Alaska. 115 pesos.

    que el combo lo pague mil si quiere, pero es patético andar publicando cuanto lo pagó, me violenta

    Al lado de semejante ridículo, dejen a las viejas en las elecciones y a las que le festejan, en paz.

    Carajo.

  72. 7 julio 2009 14:22

    Estimada Monoarania:

    Para acceder a la galería de púgiles tiene que estar dispuesta a enviarnos su foto y aparecer en ella. Y tienen que darnos su permiso los otros púgiles -Mafa, Ajenjo, Juliusss, Maniática, Rencoroso y Locus niger-.

    Para ver las fotos, videos, clips y animaciones de Cerdos & Cerdas, puede ir al blog de Diego. Alguna en zunga hemos visto.

    Para el caso que no podamos conseguirle tantas cosas materiales, le llegará de nuestra parte una caja grandota de felicidad intangible.

    Para protestas acerca de twitter, nosotros pensamos que ya es muy ridículo tener una cuenta -pero no lo decimos por Usted, Maniática ni Rencoroso que son la chispa de dignidad ahí encendida, cof-.

    Quedamos suyos.
    Atte.-

  73. 7 julio 2009 14:42

    …no lo decimos por Usted, Maniática ni Rencoroso que son la chispa de dignidad ahí encendida…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJA
    JAJA
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJA
    JEJEJEJEJE
    JAJA JIJIJI JUAS!

  74. 7 julio 2009 14:44

    La oto que tendría que enviar… sería una de las que estoy con la “Liga de damas por la moral y las buenas costumbres” o del tipo de las que me sacan los paparazzis cuando bailo en el caño?

    • 7 julio 2009 14:45

      digo FOTO no “oto” qué feíto que me quedó ese Horror de tipeo…

  75. 7 julio 2009 14:53

    Estimada:

    En la galería todos están vestidos, menos Cerdos & Cerdas, que hace topless.
    Mande la foto del poto.

    Atte.-

  76. 7 julio 2009 15:05

    espérenmén que fotoshopeo para disimular el ojo de vidrio y la joroba;el trapo de piso y la escoba. Eldiente roto, la baranda y el bastón, la caspa y la verruga del mentón.
    ah… no, esa es una canción de Macaferri… ya va. la mando al mail que figura arriba de gmail no? pregunta un poco obvia, pero en fin.
    Ah, me olvidaba, mejior que estén vestidos ya que no quiero pesadillas esta noche y subsiguientes.Pienso en imágenes, ténganlo en cuenta.

  77. 7 julio 2009 15:43

    mirá Mon@, yo no incito a la violencia, y las viejas esas estaban en paz y egosintónicas con las otras ridículas que hablaban al pedo arruinando mi espacio auditivo con clichés y palmaditas en la espalda

    como esas hay mucha gente, y por eso te la encontrás escribiendo tweets,
    votar es obligatorio para la gente de menos de 70 años y después es un derecho, tanto como mi derecho a que todas esas mujeres estuvieran a 1,8 m de mis oídos por el alerta sanitario, y ya
    pero el twitter no es obligatorio, y si no entendés que yo tengo razón te caigo a golpes
    ok?

    arenga del día: saquémosle los carnets de conducir a los vejestorios que no ven, no escuchan y tienen marcapasos porque están sincopales, YA MISMO
    que lo tiró

  78. 7 julio 2009 16:15

    Conio jodé. Que no tengo drama en que ingrese monoarania a la galería.
    Pero monoarania va a mandar foto de su poto?
    Asi es la onda?

    Mani, tiene toda la razón respecto a esas viejas. Además, está latente el flágelo de la gripe, pst. Debieron haber tomado distancia.

  79. 7 julio 2009 16:23

    me doy cuenta que he perdido protagonismo…Gigas y gigas paseando por los rígidos y alguna que otra imagen mía…como de casualidad.

    Che, mientras encuentro una, que el cónclave determine si me dejan ser Vip…la primera condición está, la segunda informenmén.

  80. 7 julio 2009 16:32

    Mon@, para mejor explicación

    desde que te interesa estar con nosotros, vos ya sos una más y entraste a la Galería, eso no está en discusión ni votación
    lo único que nos hace falta es saber si los otros prefieren seguir anónimos como Guy Fawkes o si podemos mostrarte sus fotos
    para el momento de este update, Ajenjo, Rencs, Locus y yo ya dimos permiso expreso

    vos sacate una foto que no te cuesta nada

  81. 7 julio 2009 17:24

    ya he dado el permiso para que Mon@rania tenga acceso.

    Cuando van a subir las fotos?

  82. 7 julio 2009 17:25

    Mon@, tiene que enviar en topless, sino no vale, eso es lo que se encontrará, como Maniática haciendo el baile de la botella

  83. 7 julio 2009 19:00

    tiny chanchito vengativo, tu foto subimos en cualquier momento, la tenemos que editar poniéndole corpiño

    Mon@ todavía no mandó foto y faltan dar su permiso Juliusss y Mafa,
    pero si no quieren que los vean o no contestan en tiempo prudencial, les ponemos la máscara de V

  84. 7 julio 2009 19:06

    ahí mandé una fotiña al correo ysinotegusta…gmail.
    ahora se tremina el misterio JEJ!

  85. 7 julio 2009 19:15

    revisen en el spam porque lo mandé con otra cuanta diferente de la que uso para loguearme acá

  86. 7 julio 2009 19:18

    ¡siii!!
    ¡re linda foto Mon@! aguanten las cervezas que nos vamos a tomar un día

    ahora me falta preguntarte algo, para el caso que a Mafa y/o Juliusss les pongamos la máscara de V ¿vos tenés problemas que ellos igual te vean?

    es buena gente, pero cuando nadie los ve andan salvando el mundo en mallas de lycra y se comprende que capaz quieran preservar su identidad secreta

  87. 7 julio 2009 19:20

    jajajajajaja
    naaaa a mi que me vean nomás yo ya ni recuerdo qué es la verguenza
    jajajajajaja

  88. 7 julio 2009 19:27

    ah, viva
    porque estás re linda

  89. 7 julio 2009 19:27

    PELMAZOS QUE ES ESO DE LAS FOTOS Y PORQUE YO NO TENGO ACCESO Y EL CERDO ARAÑA SI?
    DEJADME PARTICIPAR!

  90. 7 julio 2009 20:36

    ¿dejaría un troll su foto en la Galería?

  91. 7 julio 2009 23:29

    Cerdo descarado, escabiar en una hamaca mientras en Argentina hace un frío polar no es de buen amigo!!!

    Monoarania: no se angustié, ya suben su foto solo es una demorita por cuestiones técnicas!

    Arqui: si, eso, si. Usted la dejaría?

    Mani: No suba la mía en la malla de lycra verde (la que salgo en la negra, si)

  92. 7 julio 2009 23:38

    chicos: usen siempre una pala, miren

  93. 7 julio 2009 23:46

    y ahora ago que tiene que ver con el post de las ayudas pero que tengo ganas de compartir acá:
    “porqué no hay que proteger a los delfines” (mentira el título es otro,¡¿Y qué?!)
    ¿ven ya tenemos gente argumentando algunas cuestiones…

  94. 8 julio 2009 01:05

    LO SABIA!
    Malditos delfines.

    Intimamente siempre odié a Flipper pero nunca pude confesarlo por la condena de mis pares!

    Ah, lo de la pala lo sabía. Siempre llevo una en el baúl.

  95. 8 julio 2009 08:56

    jajajajajaaaa
    después decís que yo ¡yo! soy odiosa

  96. 8 julio 2009 13:28

    Son animales muy ladinos. En los pasillos de la rosada se escucha cada vez con más fuerza que un delfín será el próximo ministro de economía.

  97. 8 julio 2009 15:57

    jaja, delfines putos, delfines tontos

  98. 8 julio 2009 15:59

    jajja, se me pegó lo del chiste de yayo (cuando decía lobo tonto), perdón, Rencoroso cansó con que “a la grande le puso cuca”, ahora que digo algo aguanten… así como yo aguanto que publiquen el próximo o suban la foto de mon@arania en viquini

  99. 8 julio 2009 16:02

    che, tan grande es la penitencia que le dio la mujer a Juliusss?

  100. 8 julio 2009 16:10

    así como yo aguanto que publiquen mi foto en bikini…
    ja! tengo una que si la publico vienen a pedirme si quiero hacer temporada en Mar del Plata, tengo mérito che, a mi edad…

  101. 8 julio 2009 16:12

    Ahora, cuando yo vine a estos pagos había un par que andaban asiduamente y en los posts que siguieron ya no los vi… será mi ciberpresencia?

  102. 8 julio 2009 16:17

    uhhhh qué egocéntrica!!! me voy a cachetear y vuelvo.
    ta’ lueeego

  103. 8 julio 2009 17:09

    Cerdo: uté puede decir lo que quiera, más como cordobé culiau que es.

    Monoarania: Juliusss está en penitencia. Pero en cualquier momento vuelve reloaded. Mafa no sabemos que le sucedió, estimamos que está ocupada.
    Quizás con esa foto en bikini, digna de temporada vedettera en Mardel, vuelve hasta Momo (uno de los primeros participantes) desde abajo de la tierra (que es donde suponemos que lo puso el Locutor)

    Saludos.

  104. 8 julio 2009 17:15

    jajaj, como es este rencoroso, che

    propongo que digan la edad de cada uno de lo que están acá. por saber cuanto años tiene maniática y monoaraña nomás, porque sabemos que rencoroso pisa los 30 y que el locutor se está por jubilar… el arquitecto es un enigma y mafa anda arriba de los 30 – maniatica tambien, no? –

  105. 8 julio 2009 17:16

    Ha de saberse que Rencoroso tiene menos de lo que aparenta, como todos ya sabemos, la causa es el alcohol

  106. 8 julio 2009 17:43

    Eh looooco primero me dan la contraseña y después hablamos de números
    a la edad me refiero ¡qué caso serio!
    qué es eso de andar todos baboseándose con mi foto en bikini y yo no poder babearme con el renco en malla de Lycra y el tppless del cerdo eh?! 😯

  107. 8 julio 2009 17:46

    estos emoticones son muchísimo más feos y tontos que los de antes…y eso es mucho decir!
    a ver… déjenmé probar acá los que me acuerdo:
    ➡ 💡 🙄 😐 😀 :mrgreen: ❓ ❗
    qué saldrá?

  108. 8 julio 2009 17:49

    no no no la cara de HdP del :mrgreen: de antes no es lo mismo que este con el mismo gesto que 😀 el sonriente común… era ireemplazable… lo emás reconozco que tiene mejor pinta…

  109. 8 julio 2009 17:49

    Cerdo, estoy en mi mejor momento, cochino borrachín maleducado!, aunque reconozco que estoy pisando los treinta.

    Monoarania: es inminente su acceso a la galería. Por otro lado, no espere verme en lycra, la gente del Staff consideró que no era adecuado para la imagen pública del blog que yo aparezca de tal manera. Lo que si, lo va a poder ver al Cerdo en tetas, como es usual en el. Creo que nunca lo he visto vestido a ese pervertido muchachín!. Por algo se tuvo que mudar a la liberal Europa, pst.

  110. 8 julio 2009 17:52

    renco, trate de no pisotearlos con violencia … ese es el secreto de Mirta Legrand
    y el mío, que tengo una centuria y estoy espléndida

  111. 8 julio 2009 18:09

    eh eh eh eh!
    paren la festichola

    les prohibo que sigan hablando acá, especialmente de gente que no está jugando
    no solamente que vamos a editar cualquier dato privado que pongan de terceros, sino que además les vamos a patear el culo

    en un rato estamos dandole la contraseña a mon@, ya que Juliusss está contento de recibirla y si no saluda personalmente es porque tiene miedo de que nos demos cuenta de que está pendejo, pero tenemos que ponerle máscara a Mafa que no contestó

    ahí adentro hablemos
    acá no
    boludines alegres despreocupados ¿no saben que la internet es peligrosa?

    ya vengo

  112. 8 julio 2009 18:46

    yo estoy entre 25 y 27 años… – n odaré más dato hasta que no estemso adentro, como bien dijo MAniática – supongo que estará esperando para quitarse todo –

    YSNTGJ: traigan ese licor del recuerdo para revivir aquel triunfo del Cerdo en el ring, que esta noche estamos de festejo de nuevo – ojo, Juliuss, que hay invitados nuevos, no muestre la hilacha –

  113. 8 julio 2009 18:47

    me comí todas las letras, le vengo errando parejito al teclado

  114. 8 julio 2009 18:48

    “afuera tampoco se puede entrar”, prometo que pensaré más antes de escribir, es la ansiedad por ver a la Mon@ en biquini y a Mani en toples

  115. 8 julio 2009 18:53

    jajajaja
    si esta noche estamos de festejo espérenmén (sí, con dos acentos para que se lea como quiero) que me pongo perfume!

  116. 8 julio 2009 18:57

    mani: los datos privados a los que se refiere son los emoticones nuevos?
    o que son más eos que los anteriores?
    o que el cerdo es un “borrachín maleducado” según el renco?

    siii déjen de dar datos de esa envergadura!(o era em-ber-gad-u-ra? bueh en fin, que si sigo, patino)

  117. 8 julio 2009 19:23

    dios nos guarde de los emoticones
    jajajajaa

  118. 8 julio 2009 19:32

    que no se confundan los roles que el único borrachin es Rencoroso y no yo, lo de maleducado es compartida la cosa

  119. 8 julio 2009 19:34

    bueno, ya está
    vayan allá

  120. 8 julio 2009 21:18

    Maniática, vos que sos una entendida del tema, y quizás capacitada, haceme un dibujito especial para quitarme el muñequito feo que tengo cuando comento, o solo el staff puede distinguirse con elegancia… has dicho que pidamos que se nos concede

  121. 8 julio 2009 21:58

    te vas a http://en.gravatar.com/emails y asignás una imagen a tu dirección de mail
    carga tu avatar en todos los blogs de wordpress y blogia

    de nada

  122. 8 julio 2009 23:11

    Siempre tan expédita y útil esta ManiaHic.
    Yo me voy a tomar los restos de mi cumpleanios.

    Saludetes mis soletes!

  123. 10 julio 2009 21:41

    Agradezco la calurosa e inesperada bienvenida! Me han conmovido. Aprovecho entonces su abierta y franca amistad para intervenir nuevamente e inquirir si por casualidad hay por aquí alguna señorita de coeficiente intelectual normal o alto, buena presencia, porteña, con educación secundaria terminada o próxima a finalizar, sin problemas emocionales y que esté dispuesta a iniciar un vínculo amoroso. Objeto: concertar una serie de citas y entregarnos mutuamente a la promiscuidad del lance venéreo.

    Salu2
    John Q

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: