Skip to content

DUELO: ARISTÓTELES vs PSYCHE

15 julio 2009
tags:

lógicamenteHola queridos.

Estamos reunidos para que, de una vez por todas, se enteren de que Aristóteles tenía los conceptos retorcidos. ¿O razonan ustedes con lógica y clasicismo? Por supuesto que no, la mente enjuaga según la mugre, como si fuera un lavarropas fuzzy.

Qué quiero decir con esto, que las cosas de la realidad no se resuelven con razonamientos griegos, y que perfectamente pudimos haber vivido equivocados durante todo este tiempo.

Y admitiendo que no es más que un pretexto para reflexionar con mayor profundidad sobre algunas cuestiones que se han suscitado en este mismo sitio, les advierto que para combatir a Aristóteles tengo a  mi lado a otra griega, la Diosa Psyche. Ella tiene prontuario reseñado en las enciclopedias y reinado en el interior de todos los cráneos, pero como se luce en las mentalidades femeninas, presten atención en lo que a sus mujeres se aplique.

Caso # 1:  El ejemplo emulador del veleidoso Dios

¿Porqué -se preguntan ustedes- las mujeres salen con todo al aire si no quieren que las manoseen?

Permítanme que les cuente una historia y por fin lo comprenderán. Hace muchos años, en un lugar muy lejano, Dios plantó un árbol prohibido y lo dejó al alcance de sus vasallos ¿Ahora captaron?

La respuesta correcta es porque sí, y es tan simple que se les pasa por alto.

Ejercicio de autoevaluación

Si en YSNTGJ! existe la opción responder para anidar comentarios hasta en cinco niveles, pero uno de sus voceros los prohibe y se cabrea, la mejor explicación sería:

a. Porque Dios es sádico

b. Porque Dios es idiota

c. Porque Dios es mina

Caso # 2: La dilemática del ser y el no estar

¿Acaso quieren que se les explique porqué las mujeres dicen preferir la estabilidad, pero huyen asqueadas de los amantes devotos y se enamoran invariablemente de los chicos malos? ¿Y porqué después quieren hacer de los chicos malos hombres de familia? ¿Y porqué rompen lanzas por la fidelidad monogámica mientras insisten con los casados? ¿Y porqué preguntan si en serio están gordas para la pilcha ajustada y corta si no son admisibles las respuestas verdaderas?

Eh, son muchas preguntas. Digamos que en estos tiempos en que la oferta se exhibe e incita de mil modos a su utilización, parece tan fácil registrarse en la vida y probar que se pasan por alto todas las desventajas. Después será el turno de comprobar que en estas cuestiones es tan difícil darse la baja de la realidad como de cablevisión, speedy o mastercard.

La respuesta correcta es yo no creí que iba a ser así. Nótese que la culpa la tiene menos el exceso de confianza que la imagen fantástica que nos venden.

Ejercicio de autoevaluación

Usted odia a Facebook y se prometió jamás abrir una cuenta, pero odiaría aún más que otro la abra por casualidad con su mismo nombre. Para resolver el dilema que le generaría abrirla para a continuación poder inutilizarla, usted:

a. Se deja llevar por el TOC, y la abre y cierra exactamente nueve veces.

b. Se deja llevar por la contradicción, y la cierra dejando adentro un mensaje crítico.

c. Se deja llevar por sus excusas, la cierra y se dice que ahora habla con fundamento.

Caso #3: La curiosa profecía del arrepentimiento

¿Son como chacales las mujeres? Ustedes querrán saber porqué se empecinan en reconquistar al que abandonaron cuando el pobre tipo encontró otra que los quiera, o porqué extrañan al pesado que las perseguía cuando al fin se cansó de hacerlo. ¿Porqué quieren retener al que les dice frontalmente que ya no las soporta?

Bueno, verán, es regla de esta vida que nadie entrega nada inútil si todavía tiene espacio para acumular, porque acordarán conmigo que es un mal menor juntar mil cachivaches que luego necesitar lo que se tiró ¡y verlo en otras manos perfectamente utilizable!

La respuesta correcta es porque así son las cosas, y si a ustedes no les conforma, déjenme decirles que viene impuesto por la lógica de la situación.

Ejercicio de autoevaluación

Usted tiene prendas en buen estado que no usa por diferentes motivos, pero si se dejó vencer por la reticencia a desprenderse de ellas, su mejor razón sería:

a. La moda, como el hombre de nuestra vida, le dijeron que siempre vuelven.

b. Si baja de peso y mejora su aspecto, la ropa le quedará y el pelotudo recapacitará.

c. Ninguna otra tendrá oportunidad de lucir mejor la misma ropita, ni hacer de su ex un peluche reciclado.

Bueno queridos, y ya me cansé de explicarles,
menos libros y más sabiduría de la calle.

(Las respuestas correctas están a la vuelta de la página)


– Fin de la lección –


: : : :

Páginas: 1 2

82 comentarios
  1. 15 julio 2009 19:16

    Hola qué tal
    tengo mucho para comentar, pero poca gana de escribir, y menos de forma legible
    Así que amigos
    aguarden por mí
    no, mejor no.

    volveré.

  2. 15 julio 2009 19:19

    Hola, soy Rencoroso.

    Muy fina entrada!.

    Sucintamente quería hacer unas preguntas antes de explayarme definitivamente.

    a) En el ejercicio de autoevaluación número 1 ¿es posible que las tres sean válidas?

    b) Que demonios está diciendo el retorcido y drogado Aristóteles en el afiche? (muy agradable a la vista por cierto).

    Los otros dos ejercicios de autoevaluación son sádicos!. ¿Que mente los habrá ideado?

    Saludos .

  3. 15 julio 2009 19:23

    Monarania: ese comentario es la misma mierda que poner priii, ya lo habíamos hablado, es una falta de respeto para Mani, jaja.

    es como que yo diga, necesito leer el texto de nuevo para entenderlo, pero necesito comentarios para fortalecer la idea de Maniatica.

    Para mi el facebook es una genialidad, un excelente portal – de tantas mierdas que se han inventado -. particularmente con toda mi familia que vive en argentina me puedo comunicar y es excesivamente práctico – después tienes accesorios que son una mierdas, pero eso está ideados para los que quieren pasar sus horas en el portal –

    se me fue el comentario al carajo.

    voy a esperar más para mi voto

  4. 15 julio 2009 19:24

    Al igual que Dios, las mujeres obran de maneras misteriosas.

  5. 15 julio 2009 20:39

    Maniática: las preguntas del ejercicio tres son excelentes, la mujer es un misterio que si se la conoce veremos que funciona alrevés

    mañana analizaré punto por punto

  6. 15 julio 2009 20:39

    Mon@,
    te vemos

    Rencs,
    dios aprieta pero no existe

    Diego,
    no tenés que votar, tenés que rendir el examen

    Bárb,
    las mujeres no ahorcan pero existen

  7. 15 julio 2009 20:41

    Cerdo (2),
    son los tipos los que tienen la mente en reversa, y así cualquier sonido les suena satánico

  8. 15 julio 2009 20:43

    sí, me confundi al decir votar, significaba comentar…

    pero a esta hora voy fusilado de la cabeza – como cuando rencoroso se pega esas partuzas que ni Dios lo reconoce – por eso lo dejo para mañana que estaré más fresco – como cuando rencoroso se… este… no nada –

  9. 15 julio 2009 20:46

    Maniática, has hecho un gran trabajo, no te lo había dicho, y la foto esta tremenda, está para partirla a la rubia – si me salió el negro del alma avisen –

    hasta mañana

  10. 15 julio 2009 21:37

    se te transpira lo cerdo

  11. 15 julio 2009 22:58

    Mani:
    Qué ganas de complicar la vida al cohete porque no nos estás explicando nada, che sino queriendo complicar.

    Todo es relativo, algunas sí y otros no y otras quizá por eso para qué voy a opinar.

    No sé que cornete querés que te diga, todo me resulta incoherente o no estoy en el mood.

  12. 15 julio 2009 22:59

    No te enojes. Creo que hoy tiene más coherencia la encuesta, mirá lo que te digo.

  13. 15 julio 2009 23:09

    o yo estaba rubia, o vos
    jajajajaja

    igual Mafa, vos no necesitás la explicación

  14. 16 julio 2009 00:29

    Algunas si ahorcan, y como!

    Frase que le diría a la Jayne Mansfield del pizarrón:

    …lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama…

    No se engrane, porque:

    …el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona…

  15. 16 julio 2009 00:54

    y esa frase la dijo alguien que comenzó a especular criticando encarnizadamente las especulaciones de su maestro

    bleh

  16. 16 julio 2009 01:01

    Heil
    Por algo Psique es mujeril y Eros es viril. Propongo que rosito explique el porqué.

    Auf.

  17. 16 julio 2009 01:21

    Cerdolimpionuncaengorda: puede que en su caso el facebook sea útil. Nada mas que eso. No jodamos. Además si hay en este blog un Farinelliadictoalapartuzayelfernet está más que claro que es uté.

    Bárbaro: Al igual que Dios, las mujeres son injustas.

    Mafa: está claro!. No te enrubiezcas!

    Locutor: por la misma razón que vos sos un loro drogado. Porque es así. Pst.
    No te podés sacar a Eros de la cabeza, viejo corneta!.Rosito te manda una linda cachetada a forma de saludo!

    Al resto, besos o abrazos según corresponda, para que los repartan como quieran.
    Feliz día!

  18. 16 julio 2009 01:23

    Y pregunto de nuevo porque no quiero ponerme a buscar:
    ¿Que es lo que está diciendo el Aristoteles del afiche?. Tal vez un ‘Locu te quiero’?

  19. 16 julio 2009 02:24

    Lo mejor es siempre la razón,
    dijo Aristóteles y se tomó un porrón.

    No me gusta el relativismo, las personas que viven sin pensar o q “piensan sin pensar” de una manera chata, sin tomar partido, sin formar criterios.

    Yo soy un PELOTUDO, pero trato de pensar las pelotudeces que hago y formar criterios para vivir mi vida pelotuda, pero nunca “porq si”, “total da igual”, “es lo mismo”.

    Aristóteles fue un gran pensador, vivió reflexionando sobre la vida, la ciencia, la moral… pero igual creía en la pelotudes de la Generación espontanea y como tenía sus criterios y fundamentos un montón de boludos antiguos le compraron el verso.

    Estonces:
    -Somos todos medios boludos.
    -Tenemos q pensar tarde o temprano las boludeces que hacemos.
    -“Las reglas de la calle” son una infinita fuente de sabiduría, siempre q uno piense y quiera aprender de ellas.
    -El facebook le sirve al que le sirve, y al que no le servirá el FASObook.
    -Vamos Ñubels, vamos Central – Vamos Boca, Vamos River!
    -Roberton es mucho mejor nombre q Roberto porq tiene una N extra.
    -Si los Transformers existieran tendrían un blog espectacular.

    Respeto camaradas!

    Los mando cariños a todos, y espero que nunca los acosen ni les abran un facebook trucho ni les reciclen una ex pareja y se la refrieguen en la cara.

    Saludos!

  20. 16 julio 2009 07:54

    bien bien bien
    rencs lo tiene claro, pero quiere las respuestas sin tener que experimentar

    justo como el buenazo de Aristótles, ese sí que era un tipo afirmado, que creía que el conocimiento se sacaba desde dentro de la cabeza, y no de la realidad
    y que nadie se lo discutiera
    ahora que sus frases han sido adaptadas a todos los vecindarios y hasta libros de autoayuda
    ¿porqué te parece que creía en la generación espontánea? le faltaban datos, porque de sexo debe haber andado un poco corto o un poco raro

    porque sí no es lo mismo que total da igual

    Cosas, ya que tenés claros tus motivos, yo te pregunto ¿podés dar explicacion a los motivos de las mujeres del primer caso? ¿o por lo menos de dios? porque de eso trataba el post

    algunos apuntes

    a. me chupa el modo de vivir de la gente, mientras no intervenga en mi vida
    be. el relativismo puede ser mejor que el absolutismo, por lo menos, mientras no sabemos bien donde estamos parados
    ce. yo no critiqué Facebook, solamente dije que lo odio tan visceral como prejuiciosamente
    de. lo peor debe ser que te refrieguen en la cara una pareja reciclada, siempre y cuando no te hayas reciclado vos una mejor, porque esa sensación puede ser exquisita

  21. 16 julio 2009 11:16

    Hola. Soy Rencoroso de nuevo.
    Quizás me recuerden, quizás no.

    Caso numbe one: las mujeres salen con todo al aire porque los que escribieron la biblia eran todos hombres. pst. Eso lo sabe cualquier escolar o hasta el Locutor mismo.

    Los musulmanes si que la tienen clara!
    Si sale con tetas al aire: hay tabla.
    Si mira chongo: hay tabla.
    Si tienen facebook: hay tabla.
    Si no hace los fideos con el tuco bien: hay tabla.

    El caso 1 ha sido completamente revelado.
    En cuanto a los casos 2, 3 y el Roswell, oportunamente les compartiré mi sabiduría.

  22. 16 julio 2009 13:37

    soy el amigo de Rencoroso, quizás lo recuerden al él destruído en fiestas con un alto grado de alcoholemia, quizás no.

    Mafa, pasa Maniática escribe así, para ella es normal, pero para nosotros los normales nos parece que ella escribe en clave o códigos. Hay que adaptarse más al vocabulario del staff, y sino te gusta jodete.

    Para seguir comentando sobre el tema necesito más tiempo, joder coño.

    Una pregunta, a ver quién responde: cómo se dice: “el edificio del lado” o “el edificio de al lado”?

    • 16 julio 2009 13:45

      ”el edificio del lado’.’
      Eso…. creo.si.eso.

  23. 16 julio 2009 14:23

    jaja, gracias Rencoroso

  24. 16 julio 2009 14:30

    Ojo: depende.
    Si el edificio está derrumbado, es “el edificio de lado”.

  25. 16 julio 2009 16:01

    DIOS

  26. 16 julio 2009 16:52

    …¿TE SALVE MARÍA?

  27. 16 julio 2009 17:40

    Las dos frases las dijo ése.
    En la antigüedad parece que eran algo cursis pero capaz que les venía bien para levatarse minas, aunque creo que ése como muchos de esos filósos-ofos tenían los cubiertos en el bolsillo.

    Las minas van con todo al descubierto porque los ojos se hicieron para mirar, porque, porque si:

    Si tocás sos un zarpado.
    Si no tocás son un aburrido.

    Rencor: las mujeres, al igual que Dios, todo lo ven.

    Facebook: pero está bueno! Es un detector de hipócritas buenísimo. Yo disfruto negar las solicitudes de amistad de algun hijueputa del colegio de esos que nunca me soplaron en un exámen…

  28. 16 julio 2009 18:54

    Y…….

    Si me preguntaes por las mujeres del primer caso te cuento mi opinión, las mujeres salen de manera que llamen la atención y así levantar su autoestima, creo que a cualquiera le gusta que lo alaguen o piropeen aunque le guste o no la persona que lo haga. Un estímulo para el ego (que no está mal). También es posible que salgan con poca ropa por ser la única que tienen.

    Si pudiese explicar como funciona Dios, sus motivos y sistema operativo sería YO Dios. El que cree en Dios se admite un ser humano limitado e inferior al Creador.
    Yo soy creyente, pero no pienso que Dios nos maneje tipo Sims, acá la vida se da de la forma que la hacemos nosotros (con todo lo animal que somos).

    Ni el relativismo ni el absolutismo son respuesta de nada, lo único que nos da superioridad de los demás bichos es la razón. No hay respuestas acabadas para todo, pero eso llama a la discusión y razonamiento, no al relativismo.

    Yo no tengo Facebook porq no lo usaría y siempre q mi invitan respondo de la misma manera que Rencoroso, pero algo tendrá q engancha a la gente (droga?).

    MAS TABLA! (con picada)

    Saluderys!

  29. 16 julio 2009 19:38

    Bárbaro: Las mujeres tienen muchas cosas para las que no existen explicación.. como Dios.

    Cosas de la vida: Imperdible cada uno de los caracteres de tu comentario. Me quedo con ‘El que cree en Dios se admite un ser humano limitado e inferior al Creador.’

    Tabla para vos.

  30. 16 julio 2009 19:56

    Bárb y Cosas

    parecen aceptar que algunas respuestas parecen arbitrarias porque no se entienden los motivos
    lo cual es una verdad de pedogrullorrada que no explica nada, pero
    lo que yo quería decir es que en ciertas cosas un “porque sí” es tan aceptable como un decisión recontra calculada

    alguien decía a otro alguien que estamos condenados a vivir en el encierro de nuestras mentes, sin saber si existe la realidad afuera, o si todo es relativo a nuestra subjetividad
    – Afuera de mí la realidad es claramente real
    -¿Cómo lo sabe?
    -Porque tengo ojos
    – ¿Cómo sabe que todos los ojos ven lo mismo?
    – No sé qué ven sus ojos, pero que usted tenga ojos es resultado de la existencia del sol afuera

    (y todo esto sucedió, doy fe)

    pequeño esfuerzo para ejemplificar que no todo lo importante pasa por la reflexión pretendidamente racional, algunas cosas sencillamente son así y capaz estamos errando la manera de pensarlas

  31. 16 julio 2009 20:09

    respuesta para Diego,

    oye, me gustó lo que dijiste, pero no sé porqué
    quise entrelazar la presunta arbitrariedad que los tipos nos adjudican a las minas con cuestiones donde el razonamiento lógico fracasa, y que terminan todas en un ¡pero quién te entiende!

    te desafío a encontrar no una explicación, sino la utilidad

  32. 16 julio 2009 20:10

    Y yo doy fe que las mujeres que salen con todo al aire y se molestan si alguien les dice algo son retorcidas.

    Es realidad. Pst.
    Objetiva. Pst.
    Absoluta en mi subjetividad. Pst.

  33. 16 julio 2009 20:16

    ¿vos das fe que hay alguna que siempre se molesta?
    ¿o es más bien que siempre se molestan todas cuando vos les decís algo?

  34. 16 julio 2009 20:18

    No, justamente mi ”subjetiva realidad absoluta” no se limita a las molestias que solo puedo ocasionar yo sino otros también.

    Ahora, la pregunta es ¿puede dar fe de que no es de las que se molestan?

  35. 16 julio 2009 20:31

    no rencs, justamente porque sé que la molestia es selectiva es que te preguntaba
    una sale a la calle con todo exhibido sabiendo que el oficio de provocar tiene sus gajes

  36. 16 julio 2009 20:36

    No esperaba menos.

    “Si” = Soy retorcida.
    “No”= Soy inteligente y se que son los gajes del oficio.

  37. 16 julio 2009 20:41

    pero esperabas de menos

    otras opciones

    no = no salgo con todo desbordando
    si = puedo dar fe pero de otra cosa

  38. 16 julio 2009 20:50

    Mi pregunta fue ”¿puede dar fe de que no es de las que se molestan?”

    Su respuesta en la parte pertinente fue ”no rencs,”

    Insistí y me sale con ese comente:

    ”pero esperabas de menos

    otras opciones

    no = no salgo con todo desbordando
    si = puedo dar fe pero de otra cosa”

    Eso es = No me atrevo a responder.

    Chicken.

    Veni Locu que Mani quiere jugar a la Farolera!

  39. 16 julio 2009 20:51

    ”Mani tropezó y en la calle…”

  40. 16 julio 2009 20:54

    *no rencs, no puedo contestar la pregunta*

  41. 16 julio 2009 21:02

    Asumo que no es de las que se enojan..cuando no hay motivos.

  42. 16 julio 2009 21:06

    lo único que puedo asegurar es que, cuando me enojo, existe motivo

  43. 16 julio 2009 21:09

    Ahhhh.. pero con motivos es fácil!
    Así cualquiera. pst.

    Ya lo dijo el pringao de Aristóteles ”Todos podemos enojarnos, eso es fácil. Pero enojarnos con la persona correcta, en la medida justa, en el momento adecuado, por la razón pertinente y del modo apropiado – eso no es fácil”

    Pero ¿Que sabía el?

  44. 16 julio 2009 22:21

    entonces me estás dando la razón
    la psique no funciona a lo aristoteliano
    ergo
    la lógica clásica no es un buen método para comprender un montón de cosas, y es solamente porque esa lógica es berreta que parecen incomprensibles

  45. 17 julio 2009 00:13

    La lógica clásica es aburrida, yo prefiero la lógica rockera o la lógica cumbiera.

    Respeto! Mantengaos los cógidos!

  46. 17 julio 2009 02:19

    buenas personas/animales/cosas/locutores pederastas!
    aqui vengo yo a contestar, yo estoy del lado de aristoteles, desde ese lado se le ve todo a la señorita.
    respecto a todas las preguntas filosoficas, la respuesta, o mejor dicho, la contrapregunta vendria a ser ¿por qué habria de ser diferente? las cosas funcionan como estan ahora, si quieren meditar maneras de mejorarlas, bienvenido sea, pero no creo que puedan emplearlas, no mientras vivan.
    con el tema de la religion, creo que dios no existe, pero que hay algun tipo de conexion entre las personas, que no comprendemos del todo, o nunca les paso que se encontraron con una persona que les cayo fenomenal simplemente cuando dijo “hola”???

    cosas: todas las logicas son igualmente aburridas.

    si examinan mi texto, veran que emplee 10 renglones para decir… nada

  47. 17 julio 2009 02:22

    renc, a mi entender aristoteles esta diciendo YSNTGJ!, pero puedo estar equivocado

  48. 17 julio 2009 09:23

    jajajaaa
    y la señorita de las patas abiertas como foto de madonna, dice

    *ay, salí ¡no seas guarango!*

    igual Chuck -ya entendí que no sos Momo- todo tiene utilidad en este mundo, y si está funcionando para algo puede funcionar para otra cosa

  49. 17 julio 2009 12:29

    Es Excelente!!!!
    Muy bueno, me pongo a seguir el blog

  50. 17 julio 2009 13:26

    Diego
    ¡por fin alguien que entiende a las mujeres!

    y mirá la casualidad, anoche ví tu comentario en un blog nuevo (la grasa de las capitales) y me puse a ver el tuyo hasta que me dormí
    el video que subtitulaste es genial

    bienvenido y muchas gracias

  51. 17 julio 2009 13:58

    Las cosas de la vida: nada como los códigos de barra.

    Churrasco: Creo que fueron 11 pero igual hay un par de afirmaciones interesantes.En su entender,entendió bien.

    Diego: Bienvenido y vuelva. Pregunta: ¿Tu apellido es Maradona?

    Mani: No se si Diego entiende a las mujeres, eh!
    ¿porque no se lo preguntamos?

  52. 17 julio 2009 14:44

    Cosas no dijo “códigos”, que vienen de comodiciendo
    sino “cógidos”, que viene de vis a tergo, costumbre aristotélica si las hay

  53. 17 julio 2009 18:21

    Es verdad amiga Mani.

    Solo quería tirar un manto de piedad sobre el cogido para que no le cayeran las críticas encima.
    Desconozco si obedeció a un error in-voluntario de tipeo, realmente el quería decir eso o un clásico acto fallido.

    Sorry, cosasdelavida, la ciencia hizo lo que pudo.

  54. 17 julio 2009 18:48

    jejeje
    pero Cosas dijo “mantengaos”, los “cógidos” son ustedes los griegos

  55. 17 julio 2009 19:00

    Bueno, si. Pero es tan creible como que venga Michael Jacksón a invitarlo al… Cerdo digamos, ya que es el más fachero, a una pijama party.
    Todos sabemos lo que realmente quiere decir!

    O no?

  56. 17 julio 2009 19:25

    Rencoroso: Gracias, y si, voy a volver, ya me leí unas cuantas entradas. Y no, mi apellido es Solís. Si fuese Maradona estaría enfiestado (y estarian todos invitados)

    Maniática: Gracias a vos tambien! Y no, no entiendo a las mujeres, solo hago lo que puedo tratando de no enloquecer en el intento! Ademas… no hay que entenderlas, hay que quererlas! 😀

    Saludos chicos!

    Pd: vos sos la autora de La Grasa de las Capitales?

  57. 17 julio 2009 21:22

    no, no soy
    llegué saltando enlaces, pero me gustó el primer post de ese blog

    respecto de las mujeres, estoy de acuerdo parcialmente
    no hay que explicar, hay que actuar (pero además de amar, llevar en el auto al dentista, acompañar al shopping, poner los tacos fisher, arreglar los cueritos, hacer regalos, apagar el tele en el medio de un partido, borrarse a tiempo, levantar las toallas, etc)

  58. 17 julio 2009 22:23

    Heil

    Nadie se dio cuenta que en este ensayo hay una falsa casuistica. Todos son casos de gatafloras: Quiero pero no quiero, andate pero quedate, soltame pero garchame como dicen las revistas que tenes que garchar, bruto desconsiderado!
    Los griegos culorotos vienen diciendo que las mujeres no son propiamente humanas desde antes de cristo, por eso hay que hacer de cuenta que son mascotas domesticas y listo. Ustedes se entienden con el boby? con el pescadito gold? con la micifuz? No, ustedes “interpretan” a los animales.
    Y entonces para que quieren entender a las mujeres? Si mueven la cola ya está.

    Auf hiles.

  59. 17 julio 2009 23:24

    Diego, si probablemente sería así!
    Y..¿Sos algo del Dr. Solís?

    Mani: pero esa lista es ejemplificativa, y la extensión que tiene produce rompimiento de testículos.

    Locutor: me sorprende que un tipo de dos siglos atrás pueda leer todo el asunto tan bien!. Basta interpretar. Buen punto viejo solete. Más me sorprende que pueda leer tan bien el asunto aún con el poco contacto que ha tenido a lo largo de su vida con las mujeres!. Como sea, lo reitero: buen punto.. ahora explica el resto de la ”i”.

  60. 17 julio 2009 23:35

    sí que tiene buen punto, pero estas cosas ya se saben como son, pueden verse desde distintas perspectivas
    los hombres ellos tan superiores, amaestrados por sus mascotas contentas
    *si, bebé, tomá y comprá*, *claro querida, andá*, *de ningún modo, esperá que lo hago yo*
    juaaa

    y paren un poco, que tenemos otro famoso con nosotros, con ustedes Diego

  61. 17 julio 2009 23:46

    Epa. Los famosos se sienten obnubilados por YSNTGJ!

    Nos vamos para arriba como pedo de buzo!

    Bienvenido de nuevo Diego, y haga llorar esa viola.

  62. 17 julio 2009 23:47

    che
    a vos que te gusta el tango, no tenés una cerveza?

  63. 17 julio 2009 23:48

    Vamos Mani, ya lo hablamos mil veces. Si las mujeres fueran de verdad así, hasta ese punto, manejarian el mundo. Y ya sabemos que en el mejor de los casos, lo hacen muy relativamente desde las sombras. Apenitas. Un culito. Lo que no significa que no sean algunas muy rompepelotas.

  64. 17 julio 2009 23:50

    ay, dejá de llorar o hacete puto
    mirá, acá te presto unas pestañas

  65. 17 julio 2009 23:52

    Na. Si soy hombre!.
    Las mujeres con pretensiones de hombre, debieran intentar cambiar. Pst.

  66. 17 julio 2009 23:53

    ¿cambiar a los hombres?

  67. 17 julio 2009 23:54

    Eh.. si, bueno, eso.

    (Inocente palomita)

  68. 17 julio 2009 23:56

    Quién dijo cerveza?

    Las mujeres manejan el mundo, me lo dijo mi mamá! Ñauuuuuhhhhh

    Argentina, el nombre de nuestro país, es un nombre de mujer?

    A dónde vamos Argentina?

    Los quiero mucho!

  69. 17 julio 2009 23:58

    vos ya estás en pedo, Cosas
    qué va a decir tu vieja

  70. 17 julio 2009 23:58

    Que no tome más porque no sabe a donde va?

  71. 18 julio 2009 00:05

    pssst,

    No es una cuestión de género.
    Es una cuestión de poder. Quien gana mas ingreso$, mas impone las reglas.

    Si el que gana mas es hombre, la tabla del inodoro queda abajo.
    Si la que gana mas es mujer, la tabla queda arriba.

  72. 18 julio 2009 00:15

    jajajajajajaa

  73. 18 julio 2009 15:20

    Que interpretación de la batalla de las tablas (buenn título para una entrada, eh!)
    Algunos dirán sumiso.
    Otros, domesticado.
    Y otros, un realista.

  74. 18 julio 2009 20:43

    Ni idea quien es el DR Solis! jajajaa! Yo laburo en Sistemas (por ahora)
    Igualmente, rencoroso, desde las sombras o no, las minas dominan el mundo, no me cabe la menor duda.

    Y Maniatica, gracias por la presentacion, pero igualmente no tengo mucho de “famoso”, salvo que me estes confundiendo con Diego Solis el cantante de Tango (Tocayo absoluto). Yo soy Diego Solis, intento de rockero.

    Muy buena onda tienen gente…

    Un saludo!

  75. 18 julio 2009 23:49

    Mi vieja no me critica lo del porrón, mientra yo no me meta con sus vicios metaleros.

    No siempre es cuestión de ingresos, depende si la mujer tiene superpoderes (caso de la Mujer Maravilla, esposa de Riky, que lo tiene cagando en cuotas y por eso se desquita con los magos en programas de cumbia) y ademas depende de la personalidad de cada uno, hay parejas donde la señora labura en casa y cuando llega el marido lo tiene cagando palitos de la selva.

    Diego, yo toqué en una banda de rock hasta que mi guitarrista tocó un solo sin guitarra y ya no entendí nada, me di cuenta que mejor hacia mi rumbo…

    Respeto!!!!!!!!!

  76. 18 julio 2009 23:50

    Sábado a la noche, me voy a tomar un porrón!

  77. 18 julio 2009 23:58

    salú a los dos
    hic

  78. 19 julio 2009 06:10

    Diego: lo sabía!- Sabía que ud. sabía de sistemas.
    Y….. no pierda la esperanza Dios, si no que nos queda a los mamíferos machos!?

    Gracias a la vida: Ud. tiene una madre de las buenas, cuidela!.

    Y otra cosa, ud se dió cuenta que tuvo que abandonar su banda, cuando su guitarrista le pegó en la cabeza, con la viola, al grito de “larga vida al rock and roll”.

    Ahí se dió cuenta que el rocanroll no es para cualquiera.

    Y es como decía Pil: el rocanrol no es para el cosas!

  79. 20 julio 2009 05:38

    Tengo ganas de desafiar a algún troll, pero no encuentro rival para traerlo a colación, o mejor dicho, tengo motivos absurdos, pero denme tiempo y un fernet…

  80. 20 julio 2009 10:04

    Hecho.

    Puede ir comentando sus motivos. (Nunca son completamente absurdos si hablamos de un troll!)

    “Dame tiempo y fernet y movere el mundo” (Cerdo dixit)

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

