Skip to content

PLEITO: GANAR o JODERSE

3 agosto 2009
tags:
by

judgeQueridos Amigos:
Estamos reunidos en esta sala para dirimir una importante cuestión, que inmediatamente ponemos a consideración.

Cada una de las partes en oposición tendrá un representante imparcial, y los cargos han sido conferidos a ¡los Siameses!

A quienes ya cedemos la palabra.

Señoras y Señores, hagan silencio y presten atención a este breve relato de los hechos tal y como han quedado registrados en este blog.

Los antecedentes:

1) Ustedes no tenían porqué saberlo, porque no era para conocimiento del público, pero Producciones YSNTGJ! decidió premiar al comentarista que dejara el comentario #cinco mil en este blog.

2) El comentario #cinco mil se produjo en fecha  24 de julio de 2009.

3) En el blog no existe el comentario #cinco mil.

Las pruebas:

1) Entre las 16:20 y las 17:21  horas, se sucedieron varios comentarios desde el #4998 de monoarania al #5006 de rencoroso.

2) Monoarania tiene los comentarios #4998 a las 16:20 hs y #5001 a las 16:23 hs, señores mostramos a ustedes las prueba A y la prueba B.

3) Rencoroso, en el #5006 dijo “Monoarania: borrado, (pero primero lo veo, pst)”. Prueba C.

4) Los comentarios #4999, #5000 y #5002 no están en el blog. Revisen, si quieren.

Los testigos:

Esa tarde estaban presentes los señores Monoarania, Rencoroso y Diego. Llamamos al miembro del Staff Rencoroso a declarar.

Señor Rencoroso:
¿Jura Usted por el Espíritu de esta
Botella decir la verdad?

Yo burro, digo yo borro

Yo burro, digo yo borro

INTERROGATORIO

P: ¿Dónde estaba usted la tarde del 24 de julio de 2009?

R: Como siempre hago los 24 de julio de años impares, me encontraba ayudando a los desvalidos del ”Instituto del Socorro” y luego, cerca de la media tarde, volví a mi departamento a tomar el té de las 5 y a divertirme en YSNTGJ! Si mal no recuerdo, estabamos con el Cerdo enfrascados en un profundo debate sobre el beneficio del fernet en la evolución del negrazón cordobé.

P: ¿Qué observó?

R: Pude observar lo siguiente: A) Que mi ayuda en el Instituto es completamente prescindible. B) Que al Cerdo no le preocupa la evolución del negrazón cordobé, sólo es una excusa para tomar fernet. C) Que Juliusss no había vuelto. D) Que había una serie de comentarios de Monoarania, entre ellos uno en el que solicitaba, suplicaba, rogaba que borrásemos uno semi fallido.

P: ¿Qué acciones llevó a cabo?

R: Procedí a borrar dicho comentario. No sin antes ver el contenido del video, movido por la posibilidad de que Monoarania se hubiera equivocado y mandado el de su comunión. Tuve mucho interés intensificado por el desesperado pedido de Monoarania que requería la eliminación inmediata del video.

P: ¿Porqué concha hizo eso usted?

R: Disculpe, me puede repetir la pregunta, no entendí.

P: ¿Porqué CONCHA hizo eso usted?

R: Porque me lo solicitó la persona que posteó el comentario, a más de que al tratarse de un link a un video que luego había logrado subir, no implicaba pérdida de nada sustancial.

P: ¿Guardó constancia de lo borrado con certificación de escribano?

R: Ninguna persona que se precie de diligente lo hubiera borrado sin la certificación de la que me habla. Y me extraña que me lo pregunte!. Por supuesto que sí, pero no fue una constancia ante escribano sino que la hice online con un flogger amigo, el Vampiro Solitario se llama, tiene excelente reputación en la web. El vio online lo que sucedía.

P: ¿Y ahora que hacemos?

La encartada:

Por razones que no vienen al caso, la persona que supuestamente dejó el comentario #5000 no se presenta a declarar, así que hemos designado a un lenguaraz que lo hará por ella.

Señor Apoderado:
No se pase de listo.

¡Pero Por Dog!

¡Pero Por Dog!

INTERROGATORIO

P: Establezca los hechos según su leal saber y entender

R: El comentario #5000 fue escrito por mi respresentada Monoarania, y después fue borrado a su solicitud, pero como se deduce de la correlatividad de los números, el comentario indudablemente existió.

P: Pruebe que el comentario eliminado a solicitud de su representada era efectivamente el #5000.

R: Me remito al testimonio del eliminador.

P:  El eliminador no puede aportar pruebas de la autoría del comentario #5000, como tampoco de la solicitud.

R: No me vengan con chicanas ni tecnicismos. El premio es para Monoarania o rompemos todo, rompemos.

Los alegatos:

Yo, el Siamés más inteligente, digo que si el comentario #5000 no existe, tampoco existe el premio. Reafirmemos la sabiduría popular  sentenciando: Quien por su culpa padece, vaya a la mierda a quejarse.

Yo, el Siamés más bello, digo que si el comentario #5000 pudo ser borrado es porque antes fue rubricado. No hay sentencia más sabia que la que manda: Y a quien no le guste, a joderse.

Señoras y Señores del Jurado

Reflexionen a conciencia y vuelvan con un veredicto justo.



: : : :

143 comentarios
  1. 3 agosto 2009 22:17

    che, yo tengo conciencia y digo que hubo testigos, que soy confiable, que digo la verdad, que hay que creerle al renco y que yo hice el commente 5K y que me merezco el viaje a Europa como premio.
    Por las dudas, así mismo, tengoi pruebas de un titteo por DM al renco con una solicitud del borrado.

    Al mono lo que es del mono!!!

  2. 3 agosto 2009 22:41

    No puedo tipear mucho porque no veo bien.
    Por ahora solo voy a decir que sufrí un poco de brutalidad en el interrogatorio.

    Mona: ¿clase ejecutiva puede ser? Andamos cortos de presupuesto.

    Vamos a ver que dice el resto de la gente respecto al premio.

  3. juliusss72 permalink
    3 agosto 2009 22:59

    No sé qué diría el sabio Salomón, pero por lo pronto, me niego rotundamente a que partan por la mitad al padre de la Cuca, dejándome sin cuñado y sin padre de mi sobrina.

  4. juliusss72 permalink
    3 agosto 2009 23:00

    Por otra parte… podrían compartir el viaje a Europa, ambos en clase económica (incluso, seguro estoy que mi cuñado se la lleva sentadita en las piernas todo el camino sin mayor problema).

  5. juliusss72 permalink
    3 agosto 2009 23:02

    Metiéndome más en honduras…

    HOY POR HOY

    a) El comentario 5,000 no existe.
    b) El comentario 5,000 existió.
    c) El comentario 5,000 fue borrado por rencoroso
    d) El comentario 5,000 fue emitido por Monoarania.

    CONCLUSIÓN: (Que la aporte otro, yo ya expuse lo que deduje)

    • 3 agosto 2009 23:22

      esato, satamente… qué bien deduce Juliusss.
      Le faltó:
      e)El premio pertenece a Monoarania.

      Deducción, lógica, no sujeta a conclusiones subjetivas.

  6. 3 agosto 2009 23:20

    ¿no contaban con mi astucia!?!

  7. 3 agosto 2009 23:27

    Aún no está claro lo acontecido pero Juliusss el premio bajo ningún punto de vista es un viaje a Europa, pst!. Y lamento informarle que va tener que comprometer su voto, ahora o en el futuro, muchacho!

    El anuncio del premio lo va a hacer Mani. Todo a su tiempo dijo el maestro Po.
    Desde ya, aclaro que no soy el premio.

    Saludos.

  8. 3 agosto 2009 23:50

    yo tengo dudas
    porque rencoroso borró más de un comentario, el muy burro
    fíjense en esto Prueba D (deidiota)

    ¿y si el comentario 5mil era de otra persona?

  9. 3 agosto 2009 23:54

    o D de Diego

  10. 4 agosto 2009 00:01

    No, Diego está de testigo (si lo recordara, que andábamos los tres poor acá)que ue una seguidilla de comentarios sin ninguna interrupción…

  11. 4 agosto 2009 00:18

    La prueba D es un frauDe.

    Diego (el cerdo no, el otro) puede respaldar mi dicho.
    Y sino es Diego (el cerdo no, el otro) también tengo de testigo a Diego el Cerdo.

    pst

    Y ahora que me dicen, ah?

    Saludos mequetrefes!

  12. 4 agosto 2009 09:19

    La cuestión es la transparencia. No es un capricho, es el Reglamento.

    Continúen.

  13. 4 agosto 2009 09:58

    Auií móvil 69 desde la puerta del Tribunal. La polícia, ortiva como siempre, no nos permite el ingreso. Pero tenemos con nosotros al Lic.Sarlanga:
    Dirán que no estoy en mis cabales, que el exceso de TCM me produjo daños irreparables, que la goliciana es nociva, pero la verdad, es que extrañaba estos debates.
    Gracias.

  14. 4 agosto 2009 10:13

    Mostro,

    hablando de exceso de cabales, el móvil 69 ¿viene con refuerzos de la Patrulla del Tiempo de Poul A. o con los Ejércitos del Big Time de Fritz L.?

    acá hay una confusión del pasado que esclarecer

  15. 4 agosto 2009 11:13

    Che, no pierdan de vista el eje del debate. O compartan lo que sean que estén tomando, así no nos importa tanto a nosotros!

  16. 4 agosto 2009 11:28

    no perdamos de vista que este post fue publicado por tu frenesí deletéreo

    lo cual hay que agradecerte desde todos los rincones de las aurículas, porque un tema para publicar es un tema para publicar

  17. 4 agosto 2009 11:45

    No perdamos de vista que al mono, encargado de controlar y avisar sobre el aviso 5k, se le perdió de vista su obligación.

    Pero si, una cierta y pequeñísima responsabilidad de mi parte puede que haya habido, quien sabe.

  18. juliusss72 permalink
    4 agosto 2009 11:59

    Atzingá!

    Me perdí… ¿Cuál es el premio? ¿Me puede alguien aclarar?

  19. 4 agosto 2009 12:08

    Antes de dar a conocer el premio, tenemos instrucciones de verificar si hay aplicación del premio.

    Continúen.

  20. 4 agosto 2009 12:22

    Disculpen pero creo entender justo que se me premie también.

    O no?

  21. juliusss72 permalink
    4 agosto 2009 12:27

    A ver…

    ¿A Renco le interesa el premio? Pareciera que no, y que está dispuesto a asumir que la cagó…

    Es evidente que a Monoarania le encanta la idea de que la premien…

    Ergo… Denle el premio a Monoarania.

    ¡He dicho!

  22. 4 agosto 2009 12:35

    Estoy seguro que podemos llegar a una resolución de forma civilizada.
    No obstante, creo que es menester, y solo en esta ocasión, involucrar elementos de tortura para obtener la pura verdad de los 2 involucrados. Yo pongo las tenazas, y la picana. Nos estaría faltando una cama de hierro y una morsa para apretar cabezas.

  23. 4 agosto 2009 12:36

    La Producción no premia a los integrantes del Staff, ni a sus familiares directos, colaterales, chongos ni mascotas.

    Rencoroso nunca fue candidato al premio, pero conocía sus bases y condiciones, así que estamos viendo si lo salvamos de la demanda que le puede encajar Monoarania (no tenemos seguro).

    Sigan con los votos.

  24. 4 agosto 2009 12:38

    A ver lo que dice Diego porque él andaba por aqui la tarde del comentario sustraído.

    Usted insinúa que ellos dos andan en componendas? Estamos abriendo un expediente paralelo por estafa a la Producción de YSNTGJ!

    EH

  25. 4 agosto 2009 13:35

    no pueden ser tan bosta con el Cerdo, no pueden…

    señores siameses, hubo un comentario mio entre aquellas conversaciones que no apareció por alguna razón que bien saben las manos negras del staff de este respetable – ya no tanto – blog y no hablo de los monos redactores – ustedes sabrán –

    cuando vuelva esta noche de entrenar voy a buscar mis comentarios porque yo los escribo en word siempre y quedan guardados…

    no con esto quiero decir que sea mio el comentario número 5.000, sino que no sean bosta con el Cerdo al descartarlo, porque hay algunas pòsibilidades que lo sea – además bien rencoroso dice que estaba hablando conmigo del negro culea del cordobe y del fernet, pero esa ya es otra historia –

    analizaremos todo lo sucedido…

  26. 4 agosto 2009 14:45

    eh!

    nosotros tenemos las manos más blancas que mickey mouse,
    yo no borré nada, ni locus, ni los siameses, ni el Admin
    retractate

  27. juliusss72 permalink
    4 agosto 2009 14:55

    Yo digo que le den el premio a Monoarania… y a mi cuñado que el Cerdo le invite un Fernet, yo le invitaré un tequila y acabemos con este penoso asunto en el cual, no he visto correr sangre.

  28. juliusss72 permalink
    4 agosto 2009 14:56

    No era mala la idea de la tortura, por cierto.

  29. 4 agosto 2009 16:16

    Juliusss: El rey Salomón un cachivache al lado suyo.

    Diego: La gente de la ESMA un cachivache al lado suyo.

    Arbitros Siameses: Como se lavan las manos y me entregan atado, eh!. Hola amigos!. Si hubieran hecho bien su laburo y notificado en el momento en que fue puesto el comentario 5k, nada de esto hubiera sucedido.
    Los voy a rebautizar, no son más “Arbitros Siameses” sino “Cagatutti y Telapongo”.

    Cerdo, escuchame chorizo, ladrillo, estafador, ladrón, hijo de un Padre Grassi, amante de Berlusconi: Te estás haciendo el sota. La única que comento inmediatamente (antes y después) al comentario 5k fue la ojetuda de monoarania, que parece que hubiera sabido del premio… (mmm..). Vos estabas tirado en la playa tomando chupitos a cuatro manos.

    Juliusss (de nuevo): Si, estoy de acuerdo. Que este muchachito, el cerdo, me pague ese famoso fernet que me debe y todo aclarado!

  30. 4 agosto 2009 18:08

    jajaja, es verdad, no lo encuentro, me descarto, pero por qué tengo que pagar el fernet?

  31. 4 agosto 2009 18:10

    denle el premio a Mon@rania que capaz que no se lo merezca pero le pertenece de todos modos. Mandenla para mallorca, pero con el mono así me doy el gustazo de revolearlo!!!

  32. 4 agosto 2009 18:22

    Cerdo: debe pagar el fernet porque así lo decidió Juliusss. El no se equivoca. A veces obra de manera misteriosa pero no lo cuestione, tendrá sus razones!

    Si bien solo “Cagatutti y Telapongo” saben cual es el premio, yo sería mesurado y por las dudas iría descartando esa loca idea de Mallorca!

  33. 4 agosto 2009 18:31

    HEIL

    Acá la cosa pasa por el primer punto: Si decidimos premiar al “comentarista que dejara el comentario n° 5.000” no importa si el comentario está o no está, porque lo que importa es la actitud y no el registro.
    CLaaaro que la monarania petulante va a venir a decir que estoy senil y que no se nada de nada, así que me retracto desde ya.

    AUF HILES

  34. juliusss72 permalink
    4 agosto 2009 19:09

    Locutor: Un gusto saber de usted, compadre, ya se rumoraba que andaba perdido en algún barrio bajo, lamentándose cual “La Llorona” y disfrazado de Drag Queen, pidiendo hombre…

    Yo lo único que dije es que usted no tenía con quien platicar y que se le salían solas las palabras (monosílabos, de hecho).

    Cerdo: Usted no pregunte, pague el Fernet y péguese a la pared.

  35. 4 agosto 2009 19:21

    Loooooocu!!!

    Que placer verlo viejo cabrón!. Permítame decirle que su observación es buena y… que una cosa no quita la otra!

  36. 4 agosto 2009 21:04

    Heil compadre!

    Qué andurriales frecuentás! auqnue era de imaginarse tu gusto por el chismerío de vecina vieja platicadora. Pero que barbaridad.
    Con razón andan culo y calzón quitado cn el Rosito, ya se supo de donde se juntaron ustedes dos.

    Auf

  37. 4 agosto 2009 21:20

    En vista de que los arbitros obviamente no quieren entregar el premio, me veo en la obligacion de decir
    pospongan el premio para el comentario 6mil o algo asi
    y denle a monoarania y a rencoroso fernet por las molestias,
    Asunto Solucionado

  38. juliusss72 permalink
    4 agosto 2009 22:07

    ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de dar un premio al comentario 5,000?

    ¿Y la tortura? Ya llegó el Locutor, quizá estaría dispuesto a recibirla o administrarla, dadas sus costumbres.

  39. 4 agosto 2009 22:55

    Cmarada cmpadre:
    Es mucho mejor tener dominatrix que tener una oveja amiga. Cuando te la coma el chupacabras no vengas a llorar acá, como es tu costumbre.

    Auf y saludos a Cca.

  40. 4 agosto 2009 23:26

    a mí, Juliusss
    ¿y?

  41. juliusss72 permalink
    4 agosto 2009 23:53

    No… pos yo nomás preguntaba, Mani, no se encabrone.

    Obviamente, no se imaginó el revuelo que causaría su propuesta, pero fue un buen pretexto para esta entrada.

    Locutor: La única mascota con la que tuve una relación íntima, fue una rana color naranja que, no sé porqué, me daba por lamerla, ¿y usted?

    Por cierto, si lloré mucho cuando se secó… pero no me vine a quejar aqui, Locu.

  42. 4 agosto 2009 23:56

    Ya no se puede dar marcha atrás. Hubieron voces que propusieron dar el premio al comentario 6 o 7 mil pero el número no nos cerraba. No es lo mismo que el cinco mil. De posponerlo, teniamos que saltar hasta el 10 mil y para ese entonces podriamos haber muerto, sobre todo el Locutor, para quien cada minuto de vida es un regalo de Dios. Es un milagro de la ciencia que todavía viva!

    Lo único que queda en claro es que me deben un fernet, o no cuniado?

  43. 4 agosto 2009 23:58

    No me diga que alucinaba con ranas y/o sapos!. Hay que estar limado, amigo Juliusss!. Es la gran Homero.

  44. 5 agosto 2009 00:06

    Vamos a ver: lo interesante del premio es que todos estemos expectantes para ganarnos el premio “en ese momento ” con el comentario 5000 no que decidamos si le dan o no le dan a la mona su “merecido” premio. Que se yo, a mí me da igual, porque la verdad no tengo más ganas de ser buenita con nadie.

    Además cuando dejo de ser buena soy demasiado mala.
    Entonces nada.

    Volvió Juliuss y piensa igual que yo.

  45. juliusss72 permalink
    5 agosto 2009 00:30

    A Mani, un aplauso, por la idea del premio…

    A Monoarania, su premio, ya no jodan…

    A los siameses, un soborno, para que se motiven…

    Al Locu, una oración, para que nos dure muchos años (¡no se nos muera, viejo cabrón!)

    Al Cerdo, una patada en las bolas, nomás por joder…

    A mi cuñado, su fernet, se lo ha ganado…

    A Mafa, un abrazo (¿Cómo está? ¡Qué gusto verla!)

    Y a mi… TRAÍGANME UNA RANA NARANJA… ¡buaaaaa!

  46. 5 agosto 2009 07:46

    yo no me encabrono Juliusss, nada que ver
    pero está bueno debatir si se cumplen las premisas

    el premio es eso, un premio, y Mon@ se lo merece ciertamente
    si hubiéramos querido una competencia o estimular los comentarios, hubiéramos hecho lo que vos decís Mafa, pero no era nuestro objetivo
    por el mismo motivo, yo voy a recordarle al Staff que tampoco debería hacerse público el siguiente criterio de premiación

    acá hay muchos que merecen premios, prometemos encontrar criterios objetivos y transparentes para otorgar los próximos
    ¿alguna propuesta?

  47. 5 agosto 2009 09:36

    Yo no hago aquí aquello que hacía antes porque veo que no hace falta , pero en cuanto me agarre sin saber qué hacer con mi vida real vuelvo a la carga.

    Está bien, voy al grano: ¿para mí que hay?

  48. 5 agosto 2009 12:17

    Mafa: que todos estén expectantes para ganarse el premio “en ese momento ” era lo que se hubiera hecho si hubiesemos querido incentivar la participación. Como habrá visto en muchos blogs se inventan premios para generar eso. Nosotros queriamos dar un premio justamente sin caer en esa. O sea, lo contrario. Asi que lo mejor era hacerlo sin informarlo.

    Juliusss: la abstinencia te está matando!!!!

    Mafa: Quizas nuestro próximo premio sea de su interés!. No se lo pierda!

  49. juliusss72 permalink
    5 agosto 2009 12:23

    Vale, Mani… seamos serios y autocríticos.

    Antes de tener una nueva propuesta, debe entonces decidirse si se otorgará o no un premio al autor del extinto comentario 5,000.

    Y creo también que antes de otra propuesta, debería hacerse una buena revisión de los más de 5,000 comentarios para enriquecer la sección ya existente de “LAS MEJORES PIÑAS” (No habrá mejor premio que la publicación en dicha sección de la frase elegida).

    Y adelantándome al “revisémoslas todos y democráticamente elijamos”, creo que para eso están los Siameses y si no nos gusta su elección, tranquilamente nos joderemos, como es la sana costumbre.

    Si ha de otorgarse un premio, propongo una rana naranja… babosita… (si es inmortal, mejor)

  50. 5 agosto 2009 12:31

    Juliusss,
    propusimos que los púgiles candidatearan frases célebres, pero nadie se prendió
    veremos de hacer trabajar a los Siameses, pero para negarse ellos son dos

    lo de la rana naranja no sé, a ver si terminamos tragando sapos

  51. 5 agosto 2009 22:30

    Perdón, perdón, pero yo y algunos más propusimos, por ejemplo, una frase de miss Maniática!

    Bueno, entonces, cuando se expiden la plana mayor de acá en referencia a si se le da o no el premio?
    Ah?

  52. 6 agosto 2009 11:37

    Se dan cuenta?
    Todavia no llegaron a nada.
    Exijo Tortura con metodos del medioevo.

    He dicho

  53. 6 agosto 2009 12:41

    ¿que pruebas tenemos de que lo escribió Monoarania: absolutamente ninguna. No vale una captura de pantalla, porque hasta mi hermana puede trucar una, aún sin haber aprendido a sonarse la nariz sin salpicarse la palma de la mano.
    Por tanto, exijo, con la autoridad que me da ser de la partida de este de blog desde hace mucho, que se patee el premio para el copmentario 10000, y se joden todos.

  54. 6 agosto 2009 14:53

    VIVA EL 10K, CARAJO!
    diego, no llegamos a nada, porque nos enfrascamos en discusiones sin sentido, que buscan chicanas celebres para el concurso arriba mencionado, aun no se dio cuenta??? pero si quiere torturar, yo con gusto lo ayudo
    si hay ranas naranjas, mejor aun

  55. juliusss72 permalink
    6 agosto 2009 15:32

    Esos pinches Siameses están dormidos u ocupados en actividades más interesantes, veamos:

    Pronunciamientos por que se mande esto al carajo y se posponga algún premio hasta el 10k

    AJENJO Y CHURRASCO

    Pronunciamientos porque se le de el premio a Monoarania y se concluya este asunto embarazoso

    JULIUSSS Y RENCOROSO (podríamos incluir a Monoarania, pero yo no la incluiría pues ella actuaría como juez y parte)

    Abstenciones

    EL LOCUTOR Y MAFA

    Expectante

    MANIÁTICA.

    Voz que clama en el desierto

    EL CERDO

    Creo que respecto a las ranas naranjas, estamos de acuerdo que coadyuvarían a un mejor disernimiento del asunto; y respecto a la tortura, apliquémosla aún siendo innecesaria.

  56. juliusss72 permalink
    6 agosto 2009 15:35

    Rectifico, el Cerdo sigue siendo la voz que clama en el desierto, pero también se pronunció porque se le otorgue el premio a Monoarania (reitero, las secretas intenciones del Chancho, siempre quedan de manifiesto)

  57. 6 agosto 2009 17:25

    yo voto por darle el premio, ea

  58. 6 agosto 2009 17:45

    Gentes vean:
    Me he mantenido al margen del debate por razones obvias, siempre he matenido esa postura: en los dos Nobeles… en los Pulitzeres… por nombrar algunos. En ninguno he dejado de mantener un perfil bajo, en algunos tanto, que hasta los han recibido otras personas, y nadie sabe que la verdadera premiada soy yo. Pregúntenlé a A.Pérez Esquivel para quién dió la cara y nombre por encargo…
    Sin más, gentes de este honorabilísimo tugurio pugilístico y demases yerbaes de mi confianza… me retiro hasta le ceremonia de entrega… o no.

    ta’ lueeegoooo.

  59. 6 agosto 2009 18:13

    Diego (no el cerdo, el otro): mire, sinceramente no es que tenga algo contra la tortura, todo lo contrario, el asunto es que no apoyo mucho la idea porque como todo esto me toca tangencialmente, no sea que me vengan a picanear a mi, sino sabe que no?, encantado!

    Ajenjo: hola, como anda ustéd?. Venía emocionado con su comentario pensando ”va a proponer que me lo den a mi, va a proponer que me lo den a mi!” pero no, se me Cobizo a ultimo momento!. Igual, vale su posición y seguramente será tenida en cuenta!.

    Churrasco:casi casi que aplica lo que le dije a Diego… mm.. aunque lo suyo lo mejoró, ya que desea además lamer ranas naranjas!

    Juliusss:Jeje. Buen y gracioso resumen. Solo quiero aportar que han pegado mucho sus ranas naranjas. Va a tener que terminar trayendo unas docenas a Argentina.

    Mani: y para mi nada?

    Monoarania: no sea cobarde, ninia, seniorita o seniora, no se borre, ¿no ve que hablan de torturas y no se que otros métodos de la inquisición para dirimir el asunto?, no sea que me la apliquen a mi.

  60. 6 agosto 2009 23:03

    Señores y Señoras:

    Actualizamos y rectificamos el arbitraje de Juliusss, pero sin impedirle para nada que lo siga haciendo en el futuro y de ahora en más.
    Es más, proponemos asignarle un estipendio.

    Por darle el premio: Juliusss, Rencoroso, Cerdos y Cerdas, Maniática, Locutor y 4 votantes anónimos en las apuestas

    Por negarle el premio: los guachos cagadores.

    Continúen por favor.

  61. 6 agosto 2009 23:57

    Epa. ¿Quienes son los guachos cagadores?
    Tienen nombre de grupo cumbiero. Pero me gustaría que los arbitros sean más explicitos.

    Vamos, no me digan que tienen miedo!

  62. 7 agosto 2009 00:05

    espero que los guachos cagadores peguen algun hit, o por lo menos que roben un banco decente, asi no tienen que preocuparse por el hecho de que la educacion les reduzca las ventas
    arbitros, cuentenme entre los que le dan (el premio, obviamente) a la mona

  63. 7 agosto 2009 00:06

    y renc, tienen miedo de que les roben el departamento, tenga en cuenta los peligros de la calle

  64. 7 agosto 2009 11:47

    HEIL

    Muy bien, muy bien.

    Yo tengo una propuesta hinchapelotas que tendría que dejar a todos conformes, y es essssta:
    Se mantienen los 5K, pero se resetea el conteo borrando todos los comentarios del staff.

    Bonito, no?

    AUF

  65. 7 agosto 2009 12:15

    Churrasco: Si, probablemente no se atrevan a dar nombres por temor a posibles represalias.

    Locutor: ”se resetea el conteo borrando todos los comentarios del staff.” eso significa que habría una nueva asignación (a futuro) del comentario 5k, no?.

    Segundo, y llevado a la práctica, como sabemos que cantidad de comentarios metió/metimos los del staff?. (ponete a contar vos, gusano apelmazado!)

    Saludos!

  66. 7 agosto 2009 12:39

    HEIL TROLO

    Yo dije contar? Dije BORRAR paparulo. Como se ve que no laburás acá vos.

    Auf HIL

  67. 7 agosto 2009 13:47

    Presiento que Juliusss anduvo cascoteandome el rancho o qué fue todo ésto?:

    “Al Cerdo, una patada en las bolas, nomás por joder…”

    Y todo ésto otro? – no lo entendí, explíquese pero sin haber bebido tequila por lo menos unas dos hora antes –

    “Creo que respecto a las ranas naranjas, estamos de acuerdo que coadyuvarían a un mejor disernimiento del asunto; y respecto a la tortura, apliquémosla aún siendo innecesaria.

    Por otra parte, denle el premio a Mon@rania de una buena vez…

    PD: Descifre la frase: L_qt_r trolo

  68. 7 agosto 2009 14:54

    Justo el que no entiende nada viene a proponer acertijos
    Retardado.

    Auf

  69. 7 agosto 2009 15:04

    Locutor: pero no sea paparulo, socio idoita de robo de Ronald Biggs!.

    No entiendo como se va a llevar a cabo semejante empresa, sea borrar o contar.

    Dios, la virgen y la que te parió, che culeado!

    Cerdo: aflojale al fernuco!.

  70. juliusss72 permalink
    7 agosto 2009 15:41

    Señores Siameses: Respecto al citado estipendio… ¿podría materializarse en una ranita (si es naranja, mejor…)?

    Churrasco: No deje de avisarme de las actividades de la banda, bien podría ser que se complementara con un charro chingador.

    Compadre Locutor: ¿No creé que sería mejor otorgarle el premio a la Mona y dejarnos de pendejadas? Reconozca que, en el borrado de comentarios del staff, usted lleva ventaja, pues normalmente sus comentarios no exceden las 5 lineas.

    Cerdo: La patada en las bolas, aún y cuando sea por joder, es con mucho cariño; y respecto a sus secretas intenciones, siempre han quedado de manifiesto, lo cual no es malo, considerando que usted estudia a los cerdos (“El que con lobos anda, a ahuyar se enseña”)

    Rencoroso: No se haga mala sangre y reconsidere la opción de, en caso de que se premie a Monoarania con un viaje, pueda llevarla cómodamente sentada en las piernas durante el trayecto.

    Maniática: ¿onde anda?

    Monoarania: No se oculte, se muere de ganas por saber qué le darán de premio.

  71. 7 agosto 2009 17:39

    Juliusss: Doy por sentado que en el mejor de los casos, recibiré como premio una patada en las bolas, eso si con todo el cariño del mundo!

  72. 7 agosto 2009 20:15

    por acá Juliusss

    la propuesta de locus no va, no porque sea difícil borrar los comentarios, eso es sencillo de hacer, sino porque los del staff tendríamos que quedarnos callados una vez que los borremos

    y no

  73. juliusss72 permalink
    7 agosto 2009 20:56

    Hacía falta ese sentido común, lógica aplastante y autoridad que usted emana, Mani…

    ¡a callar, perros!

    Jajajajaja.

    Cuñado, no se angustie, las patadas en las bolas son exclusivas para el Cerdo (nomás por joder, y con cariño, eso si).

  74. 7 agosto 2009 21:52

    Ok, y si en lugar de torturas, aplicamos drogas alucinógenas? LSD, ranas de panza naranja (como propuso Rencoroso), hachi, o poxiran en bolsita.
    No se si se podrá llegar a algo productivo, pero que nos vamos a cagar de risa, seguro.
    Ah, tambien me gusto lo de las patadas en las bolas eh! puede caminar…

  75. 7 agosto 2009 22:03

    bueno, serán todas del cerdo
    pero supongo que nadie se adjudicó la exclusividad en la propinación de las patadas en las bolas

    para patear, yo me anoto

  76. 7 agosto 2009 22:42

    Ah… sí sí…yo también me anoto…pero a la vista de la mala onda de algunos me parece que reparto unas cuantas más que las del cerdo, y sin cariño, ninguno, salvo las del cerdo (que son nomás por joder -quedó como un slogan eso-).

    ‘ta lueeegooo

  77. 7 agosto 2009 23:09

    Alguien dijo patear en las bolas?? Excelente!. El deporte favorito acá en Córdoba!
    El Locutor que le llegan por el piso corre serio riesgo de que sus bolas lo desnuquen luego del puntapie, mejor al cerdo!

  78. 8 agosto 2009 04:42

    Alguien dijo “A por las bolassssssss!!!”??

  79. 8 agosto 2009 11:28

    Juliussssss: ahora si es momento de responder esto “¿A Renco le interesa el premio? Pareciera que no, y que está dispuesto a asumir que la cagó…”

    Me interesa que se otorgue el premio, si, y yo estoy fuera de los aspirantes.
    pero pero pero nooooooooo la cagué, eh!
    (patadas en las bolas para usté)

    Saludos

  80. 8 agosto 2009 20:48

    Ah, pero si son patadas en las bolas pero por joder nomás, no hay problema, así sí

  81. juliusss72 permalink
    10 agosto 2009 13:51

    Renco, si la cagó… si no hubiese borrado los comments, no estaríamos inmersos en este pandemonium.

    Mani, si va a propinar las patadas (a quien sea) le sugiero tacones de aguja y patadas frontales.

    Monoarania, ¿sería buena idea otorgarle el premio POB de “Pateadora Oficial de Bolas”?

  82. 10 agosto 2009 15:24

    jajajajjaaa
    renco la cagó, renco la cagó, oh oh ohohohohoho!

    al cerdo, con cariño
    antes que nada, queremos saber la opinión de las amigas de rencs
    Diego, ¿las atendiste en tetas?

  83. 10 agosto 2009 15:47

    Ningún “Renco la cagó”. Renco no cagó nada.
    Si los siameses hubieran estado atentos no hubiera sucedido nada.

    Dejá de hacer leña del arbolote caído, Juliusss.

  84. 10 agosto 2009 15:56

    ¿como anda Don Renco? El tema es que no hay ninguna prueba de que el 5000 sea de Monoaraña, o Muichael Jackson o del payaso Cañito, y como el premio es para el 5000, no para el 4999 o para el 5001, que como todos saben son perdedores, hacemos un acto de justicia y lo pateamos para el 10000. Seguimos comentando todos a este ritmo desenfrenado (?) y llegamos en un pestaneo. Podríamos llegar antes si Locutor se puesiera en vereda, pero no esperamos tal cosa.

    ¿que dice Julius?

  85. 10 agosto 2009 16:08

    oooo

    podemos darle el premio a Mon@ por boluda que hizo borrar el comentario 5.000 y que se joda
    total, nadie sabe cuál es el premio
    mjemjemjeje

  86. 10 agosto 2009 16:16

    El Locutor se pone muchas cosas, salvo en vereda.
    Bueno, es una opción la de patear al 1ok.

  87. 10 agosto 2009 16:18

    Podemos, también, NO darle el premio a Mon@ por boluda que hizo borrar el comentario 5.000 y que se joda

  88. juliusss72 permalink
    10 agosto 2009 16:26

    Yo digo que le demos el premio a Monoarania… o a quien sea… me mata saber cuál será

  89. 10 agosto 2009 16:37

    Entiendo que NO es una patada en las bolas.
    Eso solo, ya de por si, es suficiente!.

  90. 10 agosto 2009 17:01

    no, no, no y no

    cin-co-mil

  91. 10 agosto 2009 18:41

    Eh viejo! justicia. Si el premio era para el comment 5000 y no existe coment 5000, premio desierto. Así está la justicia en este país. Los premies entran por una puerta, y salen por la otra. Oficial! Oficial!

  92. 10 agosto 2009 19:11

    Lógica pura lo de Ajenjo, eh!.
    Pero creo que son mayoría los que pugnan por entregar el premio.

    Ya se hará un conteo oficial

  93. 10 agosto 2009 19:20

    Ajenjo, noto demasiado interés en que no me den el premio. Yo no sé si me lo otorgarán o no, pero me parece que a usted le interesa más que ese premio no sea dado, que a mí ganármelo…
    ¿Acaso infantilmente fantasea con que al no entregármelo, usted será “mágicamente” beneficiado con él? ¡vamos!parece el olfachón del curso, que no deja que le copien como si a él se le gastara lo que sabe si lo comparte.
    Digo, habrá próximos premios, como se dijo por ahí arriba, y lo entreguen o no lo entreguen a éste, hagan o no otro para los 10K, etc usted no califica para él, ni mejora ni empeora su condición para los próximos.

    ‘ta lueeegooo

  94. 10 agosto 2009 22:19

    el próximo premio va a ser para el que tenga el peinado más de mierda
    y qué

  95. 10 agosto 2009 22:26

    Jaaaa yo no quiero ser guacha cagadora porque queda feo pero tampoco seré la gil que quiere darle premios a todos y presenta gente para que luego se casen y tengan hijitos.

    Pero en esta ocasión… digo que …

    ¡¡¡Désenlo de una vez y vayamos a otro tema!!

  96. 10 agosto 2009 23:05

    Epa, Apa!
    Hijos?

    Eso es otra clase de premio!

    ¿A quien hay que felicitar?

  97. 11 agosto 2009 07:36

    la pregunta es
    ¿quién se va a hacer cargo de efectivizarle el premio a Apa?

    yo no estoy en condiciones, muchachos, a ver un voluntario

  98. 11 agosto 2009 08:03

    Vamos por parte dijo mi amigo Jack the R.

    Primero veamos como solucionamos el asunto del premio de monoarania.

    Saludos!

  99. 11 agosto 2009 14:30

    No se van a andar calentando tanto por un coment!

    Mejor charlemos de cosas lindas, de cosas positivas!

    No me gusta verlos pelear, me destroza …. uhhuhuhuhh

    Me pongo mal, y la rep….

  100. 11 agosto 2009 15:52

    Déjenla , ¿no ven que está viejita?con un solo ojo y el mentón arrugado no va a conseguir nada por acá cuando dijo hijos se refería a los h de p de los siameses que llaman guacho cagador a todo el que le niega a un colega lo que no puede tener, cuando sólo se trata de otro perro de hortelano, personaje al cual estoy bastante acostumbrada.

    Gana por peinado de mierda, esa no la discuto.

  101. 11 agosto 2009 16:02

    Yo ya no entiendo una goma!! me perdi!
    Pregunta colgada: Cual es el premio? Y si adoptamos una decision Salomónica? miti-miti?
    Que tul?

  102. 11 agosto 2009 16:49

    Debería aparecer alguien serio a imponer orden.
    Y por supuesto que no soy yo, eh!

    Si, eso, porque no informan cual es el premio!.

  103. 11 agosto 2009 16:51

    Exacto…
    A ver si todavia se estan peleando por traje de empanada danzarina

  104. 11 agosto 2009 17:38

    El asunto Diego es que no hay duda sobre si entregar el premio a Fulano o Mengano. Hay una sola persona: Monoarania.
    El semidebate era si se lo entregaban o no.

    Igual, podrian ir informando cual es el premio no?. ¿¿¿Y si resulta que a la postre (o aperitivo) Monoarania NO lo quiere?

    AH?

  105. 11 agosto 2009 18:04

    qué no! qué no! renco!
    par favaaarrr!
    me mantuve “casi” al margen, como ya he explicado, por razones de humildad vio?como soy la mejor; la más honesta; etc… ustedes ya saben, no ví la necesidad de insistir, pero no boluda! oiga.
    Yo el viaje a Europa, sentada en su falda, para conocer al cerdo, mientras Juliusss chupa su rana naranja, no me lo pierdo!

  106. juliusss72 permalink
    11 agosto 2009 19:48

    ¡Exacto!

    Monorarania tiene razón, así que se jode, cuñado, la sube a sus piernas, se la lleva a Europa a conocer al Cerdo (de mi parte, le da una patada en las bolas) y a mi, tráiganme mi rana.

  107. 12 agosto 2009 11:35

    Pos coño que yo no lo pongo dudas, pst.

    Pero de donde salió esa locura de Europa, piernas, patadas en bolas y Cerdos?
    Ud. necesita una rana naranja urgente!.

  108. 12 agosto 2009 16:06

    HEIL

    Vengo a enfriar vuestro PUERIL entusiasmo.
    Monoarania es muy imporbable que pueda viajar sentada en la falda de Rosito, porque HELOU, el pobrecito NO TIENE nada de la cinturette de pollo para abajo.
    Cerdo es muy poco probable que reciba patadas en las bolas, porque lo que rpvoca es patadas en las TETAS.
    Hiuliusss esimposible que sea feliz, porque las ranas naranjas que chupa estan SECAS.
    Europa no es para hispanoportosudacas, así que váyanse a Venezuela o Colombia donde el mutilado rosito fue extremadamente feliz porque todos eran felices mientras el estaba lejos.
    y MOno, que podemos decir de esha, la marginada que segurola hízole trampa averiguando con sus redes de spy-der arania y por eso no clama.

    ESTO ES ASÍ
    (y el que me discuta que se le vengan rayos)

    Si el comentarista 5.000 es mujer y está buena, tiene der3cho a una orgía veneciana con locus niger.
    Si el comentarista 5.000 es varón, macho o hembra, y está bueno, ti3ne der3cho a una orgía griega con rosito.
    Si el comentarista 5.ooo es cualquier otra cosa, gorda, bigotuda, enano o mono semievolucionado, tiene derecho a una orgía asiática con los siameses

    Y al que no le guste… SE JODE

    AUFG

  109. 12 agosto 2009 16:18

    Viejo payaso, porque no aporta algo de coherencia y orienta a la gente respecto al premio (si es que sabe algo) o que piensa respecto si se lo dan o no a monoarania (si que es que sabe algo).

    Rencoroso en su paso por Colombia y Venezuela, era aclamado!. La gente lo
    esperaba en las puertas de pueblos y ciudades para entregarles las llave o hacerle alguna mención honorífica! . Ni Bolivar despertó tanta pasión como Rencoroso en esos paises!
    No lo calumnie más ingratamente.

    Ahora, puede joder todo lo que quiera pero no sea cachivache, amigo, no prometa cosas como “orgias” si ud no está en condiciones de subir solo siquiera la tapa del inodoro!
    Pst.

    Vaaaaamos!

  110. 12 agosto 2009 16:21

    Heil ROSIIIIIIIIIII

    Yo, para que no se suba la tapa, te dejo a vos aposentadito ahí. De pisatapas de inodoro.

    HIL

  111. 12 agosto 2009 16:29

    JAJAJAJJAA
    En Caracaca te daban las yaves de Cartagena y Cali, y en Bogotá las de Mérida y Carabobo.

    No sospechaste cuando te decían “apague la luz cuando se salga”?

    AAAAAAAAAAAAja

  112. 12 agosto 2009 17:01

    Eh! loco! a mí me toca la orgía con el locu! pero obvio que ese premio para mi es más que castigo, paso, gracias, nevermind forget it please, ni modo, juira!
    No me castiguen, cambien el castigo a premio y apurensén que hay gente malhumorada esperando que el tema pase para poder calificar y ser centro de algún post, alguna vez.
    Oigan: ya hay gente llorando. Otra que ataca mientras se tira la cabellera histéricamente.

    Traigan calma che!

    ‘ta lueeegooo.

  113. 12 agosto 2009 17:02

    No abuelito, no me dejaban salir de las ciudades, de tan bienvenido que era!

    Si Ud. tiene intenciones de volver le sugiero que lo piense bien, todavía en algunos lugares no lo ven con buenos ojos, la llegada junto con su novio Colón dejó malos recuerdos.

    Escucheme, porque no habla con los adefesios de los arbitros o le manda un emilio así vamos definiendo todo este asunto del premio?

  114. 12 agosto 2009 17:09

    NO MOnita
    A vos te tocaban los Siameses

    PERO
    en vez de los dos Siaménsidos podemos darte una remerania.
    a TU elección.

    y ya viene el post, que maniáchic no será de orgías (eya dice que es virgen, levante la pata quien le crea) pero la tenemos sacrificándose por el Blog, y ella sacrificando las bolas de todos nosotros por la misma razón.

    AUF

  115. juliusss72 permalink
    12 agosto 2009 17:21

    Yo le levanto las patas, Compa Locu…

    Doy un voto de credibilidad a favor de Mani y su virginidad.

    Así que va dejando su simiente por todos los países, Cuñado, de menos no le faltarán hermanos(as) a la Cuca.

    Monoarania, no le puedo ofrecer una orgía (no soy tan pretencioso), pero si viene a México con gusto encontrará unos buenos tragos de tequila, unas ranas para lamer y después Dios dirá…

  116. 12 agosto 2009 17:42

    Eh loco, acepto la propuesta de… bueno, de lo que se sugiere que aparecerá en post siguiente, pero porque repito: la orgía con el locu es la que me toca y las otras no me tocan, pero como toda orgía quedan descartadas.
    A mí la de los siameses no me aplica bajo ningún concepto: soy flaca, me depilo y como mono los he dejado a los humanos buscando el eslabón perdido hacia mi superioridad.
    Oigan.
    Ah, sí, juliusss, con gusto me tomo unos tequilas con usté, como no, gracias por su ofrecimiento, y lo de las ranas… creo que prefiero ver cuando se casan.

    ‘ta lueeegooo

    PD. che, qué feo es hacer spam! jua jjua jua!!!

  117. 12 agosto 2009 19:40

    Yo levanto las patas sin ninguna duda… y de paso le orino la cabeza pelada al Locutor.

    Juliusss: solo tengo ojos para la madre e’ la Cuca, pst, bien lo sabe. En mis periplos por esos países no dejé por un instante de recordárselo a cuanta dama se me acercara!

    Monoarania: Descuide, no seriamos tan desalmados de otorgarle semejante premio (castigo) con el Locutor.

  118. 12 agosto 2009 19:42

    Y no desespere monoarania. Seguramente habrá novedades pronto respecto a su premio!

  119. juliusss72 permalink
    12 agosto 2009 21:00

    Y yo, me sumo a mi cuñado, una lluvia dorada le vendría bien a su edad, compadre, seguramente es de lo mejor que disfruta.

  120. juliusss72 permalink
    12 agosto 2009 21:14

    Cuñado, es usted más falso que una moneda de tres pesos, pero no se preocupe, recuerde que mis hermanas no le cuestionan su promiscuidad (es más, se la celebran).

    Tiempo habrá para que la Cuca conozca a su parentela, para que la bauticemos, que el Locutor sea el Padrino, Mani la Madrina y yo… lameré una rana en honor de la Cuca.

  121. juliusss72 permalink
    12 agosto 2009 22:45

    Bien podría lamer una Cuca en lugar de una rana… pero mejor después.

  122. 12 agosto 2009 22:49

    al final quién es “la Cuca” eh???!!!

  123. juliusss72 permalink
    12 agosto 2009 22:59

    Mi futura sobrina, Monoarania…

  124. 12 agosto 2009 23:04

    “A la grande le puse Cuca”

    Che Juliusss, acá hay monedas de tres pesos!.

    (”Acá” es en mi casa. Yo mismo las acunio y tienen mi perfil grecio de un lado y el número 3 del otro)

  125. juliusss72 permalink
    12 agosto 2009 23:08

    ¡Perfectas para los bolos del bautizo de la Cuca!

    http://www.recuerdosymas.com/bolos.html

  126. 13 agosto 2009 00:06

    Lo lamento Juliusss pero si el Locutor es el padrino, Cuca tendrá de ”bolos” unos almanaques porno de la década del ochenta. No espere mayor cosa de el.

  127. juliusss72 permalink
    13 agosto 2009 00:30

    Es mucho esperar del célebre Locutor, Renco, a lo más, traerá ilustraciones de cuentos de Sade.

  128. 13 agosto 2009 00:33

    ah! renco! ‘tonces esta es su voz?!
    Un gusto… no sé porqué me suena conocida…

  129. 13 agosto 2009 08:00

    NO

    A mi no me toca darte, no importa cuanto te hayas entusiasmado, tus opciones son los Siameses o la remera.
    Y si es la remera, queremos postear la foto que te saques luciéndola pero sin bombachas.
    Y si no es la remera, negociemos: Tal vez un poster del Cerdo con sus atributos tridimensionales. O alfajores de ranas. O una cena en el impenetrable con los carayás, pasajes incluídos. O un despioje para simios en spazoo a nuestra elección.

    (la de los Siameses es buena, permítete cumplir tus fantasías de trío, chicuela)

    AUF

  130. 13 agosto 2009 08:07

    Y ustedes dos HILES

    A la Cuca mi Cuca NO me la van a chupar. Va a llegar virgen al matrimonio y NO se va a casar.
    Están ahí babeando los dos con sus pañales hablando de lluvias doradas, y pensando en las mangueras que los ducharán. DAN ASCO.

    DEGENERADOS

  131. 13 agosto 2009 08:49

    hey ¡Juliusss!

    no es por despreciar a Cuquita pero ¿no íbamos a ser padrinos de la nieta de Bush?

  132. 13 agosto 2009 10:20

    Monoarania: por supuesto que no soy quien dobla la voz homeriana. Solo usé la frase y a la pobre pendeja le quedó Cuca!!

    Locu: la última persona que llegó virgen al matrimonio luego de la Reina Isabel, fue usté.
    No se caliente que de lo único que hablabamos era de los bolos que le va regalar para la comunión.

  133. juliusss72 permalink
    13 agosto 2009 12:02

    Mani, pos la bautizamos también, ¡qué chingaos! y también a las próximas hijas que le salieran al presidente centroamericano que, al igual que mi cuñado, regó su simiente por diversas latitudes.

  134. 13 agosto 2009 12:24

    Coño que yo no riego ni la palmera de mi patio!.
    Con lo único que regué los paises sudamericanos fue con mi humilde sabiduría!

  135. juliusss72 permalink
    13 agosto 2009 22:06

    Venga, Siameses, a hacer lo suyo…

    ¿Se otorga o no el premio?
    ¿Se lo dan a Monoarania?
    ¿Torturaremos a Renco?
    ¿Patearemos en las bolas al Cerdo?
    ¿Es o no virgen Maniática?
    ¿Habrá ranas naranjas para todos o sólo para unos cuántos?
    ¿El Locutor participará en la orgía, sin riesgo de morir?

    ¡Que alguien diga “esta boca es mía”!

  136. 14 agosto 2009 00:37

    No se el resto de las preguntas, Culiusss, pero sin duda que a la 3º la respuesta es NO.
    Ah, y si, seguramente habrá ranas naranjas!

  137. 20 agosto 2009 22:22

    EPA NADIE ME AVISO QUE HABIA PREMIO PARA UN COMENTARISTA. INJUSTO. INJUSTO. MIL VECES INJUSTO. SI HAY POSIBILIDADES QUE OTRO LO GANE, ES JUSTO QUE NO SE LO DEN Y ACLAREN LAS REGLAS DE ANTEMANO TRAMPOSOS. HE DICHO, PICHO.

  138. 21 agosto 2009 09:27

    justamente, el premio ya está adjudicado

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

