Skip to content

LUCHA INTERIOR: AVANZAR vs ABSTENERSE

20 agosto 2009

fridayCasSexDayVintageHola, buenas noches. Aquí Locus Niger, allá ustedes.

Les propongo debatir acerca de la deseabilidad de ciertas mezclas entre negocios y placer, del amor en el campo de la batalla, del látigo de seda en el yugo.

Si seis de cada diez mujeres tienen romances secretos con colegas en su trabajo y tres de cada diez, llevadas por un desborde pasional, han tenido relaciones sexuales en la oficina, estas son las opciones:

¿Avanzar sobre una compañera de trabajo de rango superior?

Con cargo en la rendición de cuentas cuando la relación se acabe, el cobro en guachadas que puedan sobrevenir por estar en peor escalafón, y todos los chismes y habladurías en ciernes.

Pero mientras dure ¿puede haber algo más satisfactorio en el trabajo que tener sexo en la oficina!?

¿Abstenerse por no ensuciar donde se trabaja para comer?

Ya sea por cuestiones éticas, ay dios de los pusilánimes, o directamente por miedo a ser rechazado, y tras cartón transferido al depósito.

Pero perdiendo las chances de disfrutar la cacería, descargar tensiones con la adrenalina y nunca saber el sabor de tener ¡sexo tórrido en la oficina!

A ver que opinan con sus cabezas, amigos míos.

¿Caemos en la tentación de hacer más llevadero nuestro trabajo?

¡Cómo! ¿Ustedes no trabajan?

: : : :

183 comentarios
  1. juliusss72 permalink
    20 agosto 2009 20:13

    Bueno el cartel, compadre. Interesante el planteamiento y, aunque aqui hay mucha tela de donde cortar, diré simplemente que estoy a favor, siempre y cuando se lleve bien la relación, se establezcan muy bien los acuerdos y alcances de la relación y todo se haga sin daños a terceros.

  2. 20 agosto 2009 20:34

    Buena entrada Locutor (aunque no creo que usted haya estado en esos bretes excepto cuando laburaba en la carnicería ‘La Tentación’) y como ya es costumbre un buen (y hot) afiche ilustrativo.

    Es una cuestión delicada, como casi todas las tocadas en este blog, en frío puedo decir que soy un defensor a ultranza del ”donde se come no se caga”, más si se tratara de una superiora pero claro que a veces es muy complicado atenerse al precepto sobre todo si se tiene alguna jefa sexy.

    Si, Juliusss, hay mucha tela para cortar, y seguro que ud. tiene alguno de esos fascinantes y pertinentes relatos autobiogr.. eh perdón, quería decir, que conoce!

    Opinad y bebed todos con mi (go).
    saludos!

  3. juliusss72 permalink
    20 agosto 2009 20:43

    Cuñado, creame, no tengo el menor empacho en mencionar cuando en realidad son autobiográficos, soy bastante desfachatado para pretender ocultar algo que me enorgullece.

  4. 20 agosto 2009 20:45

    Ah, me olvidé de adelantar mi voto concreto.

    Si vale la pena (está buena) y no se corre mucho riesgo de despido, que se hagan agua los helados y a darle átomos a esa jefa!.

    Avanzar a una jefa tiene de por si un plus adrenalínico que hace más tentador el asunto, ni hablar si llega a dar bola, mucho mas!

    Así opino.

  5. 20 agosto 2009 20:47

    Seee, me consta Juliusss!

    Solo le tiro un poco la lengua. Seguro que va a haber oportunidad de que nos cuente algo interesante. Jeje.

  6. 20 agosto 2009 22:09

    COMO ANDAN PELMAZOS. MI POSTURA ES AVANZAR COMO UNA CATERPILLAR SIN SOBRES LA PATRONA. FINISIMA ENTRADA Y LO MEJOR DE TOD ES QUE PODRE APORTAR UNA JUGOSA ANECDOTA.
    LES ACLARO A LOS MALPENSADOS QUE YA CONSIDEREN: ES ARQUITECTO Y SOLO PUEDE FLIRTEAR O ACOSAR A UN MORRUDO ALBAÑIL O CAPATAZ , QUE NUMEROSAS VECES LLEVO A CABO DESARROLLOS INMOBILIARIOS CUYOS DUEÑOS SON MUJERES.
    COMO DIJO HERMINIO IGLESIAS ! NO SE PRENDAN FUEGO QUE LOS SORPRENDERE!. COMO ADELANTO LES DIGO QUE EN MIS AÑOS JOVENES LLEGUE A JUGARMELA CON UNA IMPORTANTE VEDETE HOY TODAVIA VIGENTE EN LOS MEDIOS.

  7. 20 agosto 2009 22:14

    COMO UNA CATERPILLAR SIN SOBRES LA PATRONA —> COMO UNA CATERPILLAR SIN FRENOS SOBRE LA PATRONA.

    ME DEJE EMBARGAR POR LA NOSTALGIA Y EMOCION.

  8. 20 agosto 2009 23:06

    Pienso que sobre los sentimientos no se puede mandar, y muchas veces surge ese enamoramiento en la oficina, por la continua relación con las personas. Ahora bien, es muy sano, no tener problemas sentimentales en trabajo. Saludos Cordiales

  9. 21 agosto 2009 00:45

    Cuando trabaje de reparador de PC me enfieste con cuanta computadora me pasó por adelante!
    El problema fue cuando 9 meses después de una de las fiestas una Netboock salió disparada de una de las PC dejandome en evidencia y costandome esto mi trabajo.

    La verdad nunca me pasó en el laburo, pero pienso que la clave es “no cagar donde se come” si las cosas se hacen, hacerlas bien!

    Vamos che, saben cuanto los quiero loco?!!!! uhhhhh

    (ya empecé tomando desde el jueves, este finde me va a matar)

  10. 21 agosto 2009 00:51

    un tema complicado, me abstengo hasta la hora de las piñas, cuando votare por lo que vote ma… digo lo que crea connveniente

  11. 21 agosto 2009 09:16

    Juliusss,
    eso que pusiste son las condiciones generales para cualquier relación exitosa

    Arquitecto,
    te recomiendo que busques trabajo con Amalita Fortabat

    De interés, ¡bienvenida!
    yo creo que es exactamente como vos decís

    Chuck,
    por ahora contamos tu voto como “abstenerse” de avanzar a la Jefa

    en mi opinión, si es flechazo se avanza con todo y no hay otra solución por más que sea Jefa, porque ahí ya no importa ninguna consideración
    pero si no es así, entonces es mejor no, las minas despechadas suelen ser muy guachas

    ¿podemos contar bonitas anécdotas?

  12. 21 agosto 2009 11:03

    Arquiteto: Piense en lo que dijo Herminio Iglesias “que pelotudo, me quemé la elección y la carrera por un impulso junkie”. Lo mismo puede pasarle a ud. con sus casitas.

    R.C.: Antes que nada bienvenido.

    Ahora que ya somos amigos, me permito preguntarle ¿Sus iniciales son por Roberto Carlos?. Si es así, debió haber llegado para opinar en la entrada anterior, con un millón de amigos seguro que aportaba experiencias jugosas!. Y si no es por Roberto Carlos, no tenga por dicho lo anterior.
    Tuvo un criterio prudente en su comentario pero pero pero ¿Se la avanzaría a o no a una jefa?

    Las cosas de la vida: Sos un drogado galáctico, un barrilete borracho. Los comentarios como los tuyos son lo que me hacen no abandonar internet.

    Churrasco: Vamos mi amigo, un poco mas un poco más jugada su posición, no le pido un comente largo sino que basta un “Seee, me la como de una!” o un “Naa ni en pedo, si yo laburo con el Roña Castro!”

    Mani: siiiiiiiiiiiiiii!.

  13. 21 agosto 2009 11:53

    Una cosa es decirlo, y otra hacerlo… porque mientras no tenes la oportunidad al alcance de la mano, es facil el “donde se come no se caga”. Distinto es cuando tenes la oportunidad (que hace al ladrón). En lo personal, pienso que de una aventurilla en la oficina, no puede derivar nada bueno… Pero quien te quita lo bailado?!!!
    Y lo que decia Las cosas de la vida, me acuerdo cuando yo empece a laburar como tecnico y hacia laburos a domicilio… fue la unica vez que me paso una de pelicula, yo tendria 23 o 24, y fui a armar una red a la casa de una clienta de unos 45 pirulos… la mina se fue a laburar y me dejó con la hija de 18 años, rubia, de ojos verdes (escatimo en detalles, pero era una bestia) y bueh…. Se me dió. El solo recuerdo me dibujó una sonrisa en la cara!
    Porque no pasaran mas seguido esas cosas?????
    Ah claro, porque no soy Brad Pitt.

  14. 21 agosto 2009 14:08

    Y de lo unico que hay que cuidarse es de enamorar a la jefa. Si para los dos e suna aventurilla de oficina, dale pa adelante. Las mujeres solo somos peligrosas despechadas.
    Aunque tengo una bonita anecdota de una compañera de trabajo que tenía enciuentros ocasionales con el jefe y acabó despedida por supuesto, aunque creo que tenía que ver con su esposa y su hijo no me queda muy claro.

    p/d: Volví a hacer lo de la contraseña, pueden creer???

  15. 21 agosto 2009 14:33

    Yo me enteré que en la primera temporada de “Star Trek” el señor Spock (publicitario) se enfiesto con el Capi Kirk y sin embargo siguieron laburando durante muchos años felizmente.

    Puede pasar…..

  16. 21 agosto 2009 15:00

    HEIL

    Entonces todos ustedes agarran la jefa para el churrete?

    AUF

  17. juliusss72 permalink
    21 agosto 2009 15:34

    Mani, efectivamente.

    Renco, tiempo habrá, no lo dude.

    Arqui, aclaración no solicitada = dar por hecho lo aclarado (no se avergüence, no pasa nada).

    Cosas, en sus andanzas ¿pescó algún virus?

    Diego, si así es, tampoco espere a la Jollie, ehhhh.

    Meryas, de acuerdo con usted, ¿las no despechadas no son peligrosas?.

    Locutor, es entendible lo que dice, usted jamás se metería con su jefa (si acaso, con su jefe, lo sabemos).

  18. 21 agosto 2009 15:58

    Y si Diego (no el cerdo sino el otro) si alguien ni siquiera tiene la posiblidad de clavarse a la jefa como una papa no va andar analizando nada.
    Una ex mia me contó, en el punto máximo de su despecho, que por revancha se había encamado en un mismo día con el sodero, carnicero, delivery boy, plomero, profesor de yoga, carnicero, gasista y el técnico de la “compu”.

    Meryas:No hay que mezclar los tantos, claro que no.
    ¿Otra vez le erró con el asunto de su contraseña?
    No te hagas problemas que ya le dije a tu mamá que no vas el sábado a comer (no te hagas drama, diplomaticamente le expliqué que tenías que ir a jugar un campeonato de frontón a Esquel).

    Las Cosas de la vida:eso porque Spock era muy libertario. Se dice que cuando tenía las orejas en puntas era porque estaba caliente como brasa.

    Locutor: No “chiquitín”. No es para el churrete. Es para otra cosa. Jeje, pobrecito, no sabe esas cosas.

    Saludos.

  19. 21 agosto 2009 16:30

    Che, ya se que no es una fantasia recurrente, pero es mas simple con colegas del mismo rango, seguís teniendo acción en el trabajo pero las consecuencias son muuchisimo mas suaves, en serio 😉

    P/D: Con respecto a lo de la contraseña, depsues de salir de aca la deje en otro blog, tuve que eliminar el comentario. Estoy muy distraida es grave, confundí por messengger a un pesado con mi viejo y le dije HOLA PAPII!… me contesto tantas perversidades. En cualquier momento salgo en bolas a la calle que no me doy cuenta o algo así.

  20. 21 agosto 2009 16:36

    Es que con uno de un mismo rango pierde mucha emoción!.

    Pd: Dice tu vieja que ni te calientes. El sábado se va toda la familia a comer afuera. Los descartados para la salida por orden alfabético son:

    1) Meryas.

    Eso es todo.

  21. 21 agosto 2009 17:33

    No, HILES
    Ninguno de ustedes pensó el caso de que la jefa les guste de verdad, sino de aprovechar la oportunidad en caso de acoso o permisividad evidente.
    Auf

  22. 21 agosto 2009 17:35

    uhhhh por tener el acceso directo al post anterior si no veía el cartel del costado no me enteraba de este!
    Bueno, ahora msimo no tengo ni ganas (para qué nos vamos a engañar) ni tiempo de leer…
    A la noche lo leo, opino (o no) y seguro vengo a romper las guindas un rato.
    ‘ta lueeegooo

  23. 21 agosto 2009 17:47

    Locu: por supuesto que yo pensé cualquier hipótesis, en la cual la jefa me guste de verdad. ¿Vos si?
    Si no me gusta, chau, no le doy nada, haya o no riesgo de despido.

  24. 21 agosto 2009 18:01

    Mi abuela diría “Ante la duda, abstente” pero claro, mi abuela nunca trabajó en una oficina.
    ¿Avanzar sobre una compañera de trabajo de rango superior? Sindudamente.
    No quiero ahondar en detalles, pero creo que en ocasiones, una jefa queda recubierta de una pátina de “impenetrabilidad” y la pobre sufre, más sola que Astiz el día del amigo. Hay que darle. Después si se quema el rancho, mala leche (precisamente).

    Un abrazo mostro.

  25. 21 agosto 2009 18:11

    “Después si se quema el rancho” alguien apagará el incendio.

  26. 21 agosto 2009 19:44

    Pero claro Locus!
    Hay que darle rienda suelta a lo que manda la parte reptiliana del cerebro y entrarle a la vicepresidenta de la empresa.
    El único problema es que el presidente sea el marido. Imaginate la futura doble extorsión! O triple extorsión, si la presidenta fuese la esposa del calenturiento!

  27. 22 agosto 2009 21:39

    Voy a disentir Barbero!.

    Si le doy a la vicepresidenta de la empresa y el marido resulta que es el presidente, automaticamente comienza la extorsión.. de mi parte.

  28. 22 agosto 2009 22:14

    oh, en ese caso le auguro un trabajo bastante complejo, don Rencor.

    Mire que empiezan con eso del “acoso”…

    Bah, yo me vi las de Michael Douglas con Glenn Close y la otra con Demi Moore…

  29. 23 agosto 2009 13:35

    ¿cómo quieren qeuopine sobre esto ?

  30. 23 agosto 2009 13:39

    (se me disparó el dedo en publicar)

    Ni los jefes me pienso avanzar.
    El día que tenga un jefe soltero, heterosexual, y que esté bueno, lo pensaré.
    Pero siempre le falta una de estas condiciones.

    Que lo tiró.

  31. 23 agosto 2009 15:13

    Aqui no hay ningun debate, ninguna pelea, AQUI HAY UNANIMIDAD! HAY QUE TIRARSE AL JEFE (BUENO O LA JEEFA LO QUE A UNO LE GUSTE)

    • 23 agosto 2009 15:20

      Juro por mis hermanos pequeños que me tengo que internar, tanto amagar finalmente cometí la estupidez. Si haces click en mi link renco finalmente va s apoder comunicarte conmi vieja en serio. Tuve que cmabiar mi contraseña, desde que me hice el mail que no la cambiaba.

  32. 23 agosto 2009 15:44

    Mi jefe se llama Marcelo (poesía neoliberal)

    Mi jefe se llama marcelo
    siempre me rompe los huevos
    vivo en una situación de acoso
    me pide que lo tire al pozo

    mi jefe se droga con paco
    le gusta salir al arrebato
    toma antes del laburo
    me convida fernet puro

    mi jefe esta trastornado
    vive siempre ensablado
    arrima a mas no poder
    algun día me va a cog….

    MARIELA SELENA BOLLS

  33. 23 agosto 2009 15:51

    Meryas ¡así de decididamente!

    después cuento unas anécdotas sobre sexo en los hospitales y romances en los tribunales

  34. 23 agosto 2009 15:55

    ¡Marcelo!

    agachate y

  35. 23 agosto 2009 16:01

    Y bue Mafa, vió como es que dicen, la felicidad nunca es completa!.
    Cosas, no deja de sorprenderme. Brillante, sublime lo de Marcelo!. Igual, no deje que lo garchen, eh!
    Meryas, si, claro, todos sabiamos que eso iba a terminar sucediendo!.

    Me voy rapidito porque tengo que almorzar. (Me acabo de hacer invitar a morfar con la familia de Meryas!

    Saludos

  36. 24 agosto 2009 05:41

    Ah… ya leí, y me puse al día de los comments… ¿opinión?¿comentario/s?no! tengo que descansar un poco después de leer tanto… esperen a ver que me suba un poco de agua al tanque pa’ reponer!…

    Bueno sí comento:
    yo lo que me dí cuenta es que acá todos son los archi culeadores oficinísticos… seee see, a mamá mona con bananas multicolores no… seguro que se mean en las patas si la jefa les guiña un ojo!(y ni se dan cuenta que es un tick)

    Después puedo analizar los subtipos de culeadores:
    tenemos por ejemplo a
    ♠ cosas: “culeador oficinístico cibergaláctico precavido”
    ♠ el mostro: “culeador oficinístico por solidaridad”
    ♠ Diego (no el cerdo, el otro): “culeador outoficinístico free lance”

    después sigo, que no sé si este mensaje será enviado porque el firefox y mi conexión me están complotados…

    • 24 agosto 2009 09:09

      Si, si, tal cual, usted me pinta de cuerpo entero, ante todo la solidaridad.

  37. 24 agosto 2009 05:44

    llegóóó??? o tengo ilusiones ópticas? no carga ni google y el comment sí lo veo… qué essstraño…
    sigo después…

    ‘ta lueegooo

  38. 24 agosto 2009 10:03

    Si monoarania, si llegó su comente, claro y con letras fuertes.
    Hubiera sido un desperdicio perder su análisis de los monos culeadores de YSNTGJ!.

    Le voy a exigir que siga con su sistematización de los culeadores, eh!

    Ps: El Mostro solidario??

  39. juliusss72 permalink
    24 agosto 2009 12:22

    ¡aplausos!

    (clap, clap, clap, clap…)

    Estoy conmovido hasta las lágrimas… la vena poética de Cosas es la culpable.

    Sólo me resta decirle que tenga cuidado, no sea que el tal Marcelo tenga cara de Sandro.

  40. 24 agosto 2009 15:31

    Tengo un poco de temor de preguntarlo pero: ¿que sandro?

  41. juliusss72 permalink
    24 agosto 2009 15:45

    El Sandro a que se refiere Cosas de la Vida en el comentario 5337. ¿Qué no lee, cuñado?

  42. 24 agosto 2009 16:23

    Si, Juliusss, si leo, lo que falla es la memoria.
    De todas formas no se porque no puedo ver el número de los comentarios y usted si.

    Injusticia.

  43. 24 agosto 2009 16:31

    renco, usté habló por mí ¿cómo es eso de ver los números de los comentarios pasados? yo también me pregunté lo mismo al leer a Juliuss.

    Después le analizo lo perfiles culeadorísticos amigo. No es tarea sencilla, no crea.

    ‘ta lueeegooo.

  44. 24 agosto 2009 17:04

    no entremos de nuevo con el tema de los números de los comentarios

    Juliusss,
    estemmm borré,
    muy cochino mi ex comentario

  45. 24 agosto 2009 17:17

    Culeador cibergaláctico me? never!
    sabes las veces que me habré encontrado a un marciano regalado en un boliche y como un cavallera lo llevé a “E.T. su casa”. No al sexo interplanetario!

    Gracias Julito por su conmovedor testimonio, me re llega loco!!!!

    Monoarania, no juzgue a todos con la misma banana!!!!!!!!

    RespetooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootepseR

    El símbolo del respeto infinito

  46. 24 agosto 2009 17:22

    maniatica se repriiiime maniatica se repriiimeeee

  47. 24 agosto 2009 17:25

    cosas: dije además precavido, que no es lo mismo que ser culeador intergaláctico a la marchanta. El análisis es personalizado che!
    [N del E: ok, hecho]

  48. 24 agosto 2009 17:26

    maniatica ¿me editás “culkeador” por culeador? y “nálisis” por “análisis”?
    digo, de onda, gracias

    [N del E: de nada, gracias hacen los monos]

  49. 24 agosto 2009 18:01

    Lo iba a hacer yo pero como el pedido fue personalizado, se lo dejo a Mani. Además ella es más prolija y ya sabemos que pasa cuando yo edito.
    [N del E: sí, es cierto, quiso cortarse las uñas y miren como quedó]

  50. 24 agosto 2009 18:23

    Quien DEMONIOS es el que se atreve a EDITAR mis comentarios???
    [N del E: no armés alharaca dramática, culeado]

  51. 24 agosto 2009 18:45

    y el numero de los comentarios?

  52. 24 agosto 2009 19:21

    Monoarania, Meryas… Meryas, Monoarania:

    Acá me dice Don WordPress que para saber el número de comentario hay que pasar el mouse por donde dice “permalink” y abajo de su explorador lo verán.

    Al N/N que está haciendo “nota de editor” en mis comentarios, le solicito tenga la amabilidad de continuar haciéndolo, le agrega un cacho de glamour a los mismos.

    Saludos.

    [N del E: vos sos ineditable, mucho sorry nosotros]

  53. 24 agosto 2009 19:45

    hey Cosas,
    eso era un chupacabras

  54. 24 agosto 2009 20:43

    ah bueeeno
    ¿chupacabras?
    ¿de donde puede deducirse, de qué comentario digo, lo de chupacabras?
    no, si después yo hablo al pedo…
    cosas está repartiendo de la de él y mí no me convidó.
    acá hay gato intergaláctico encerrado, consuman pero conviden! no sean guachos.

    ‘ta lueeegooo

    PD: quien sea la entidad editora de los comentarios: tenkius, ya que gracias hacen – algunos, no yo – monos.

  55. 24 agosto 2009 21:00

    nube galáctica de pedos
    yo me refería al comentario 5398

  56. 24 agosto 2009 22:00

    mirá vos como era el misterio del nº de comment, los misterios de la ciencia! gracias rencs por el tutorial.

  57. 24 agosto 2009 22:21

    continúo el análisis:

    ♠ Juliuss: “culeador oficinístico éticamente enmarcado”
    ♠ meryas: “culeadora oficinística daclarada, a secas y a full”
    ♠ maniatica: “culeadora de boca (jaja), opina sobre las jefas de los demás pero no dice si lo haría o no, declarada voyeur y arengadora oficinística de culeadores oficinísticos”
    ♠ renco: “culeador oficinístico por tentación pero no por opción”
    ♠ mafa: “potencial culeadora oficinística”

    creo que me faltan analizados… ya completaré la lista.
    Cualquier análisis está sujeto a cambios y/o modificaciones sin previo aviso.

    ‘ta lueeegooo

  58. 24 agosto 2009 22:24

    ♠ yo: “culeadora oficinística si pintan las circunstancias adecuadas externas e internas del mercado y la industria”

  59. 24 agosto 2009 23:10

    JA! Monaculeadora:
    Veo que cosas terminó convidándote de la buena a vos. La sistematización sigue siendo muy buena!

    Pero quiero aclarar, y el derecho me asiste, que yo en el mejor de los casos podría ser un culeador oficinístico deliberado, nada de dejarme llevar por la tentación, nada de eso!.
    Libre albedrío culeadorístico pero libre albedrío al fin.

    (Nos fuimos un poquitín a la merd, no?. Bue, le podemos echar la culpa a la mona, ella fue. Si.).

    Cosas: lo tuyo me parece que no es ”ET” sino “ETS”.

  60. 24 agosto 2009 23:15

    Pero si las circunstancias externas e internas del mercado no están en sus manos, ¿como hace?

    ¿Se apodera por la fuerza de los medios productivos de las circunstancias?
    Dos opciones: a) Si lo hace, es una bolcheculeadora. b) Si los medios están en sus manos es una burgueculeadora.

    Oh dios, en que se ha convertido esto!

  61. 24 agosto 2009 23:21

    jajajjajajjajajjajajjajaja espere que tengo que consultar cómo andan mis acciones y le respondo.
    si van en baja: bolcheculearé
    si van en alza: burgueculeaearé

    un análisis complicado en estas horas de neoculeocapitalismo.

    PD: qué buena calidad es la que reparte cosas!

  62. 25 agosto 2009 01:10

    yo paso siempre por aca, abro mi corazon y me tratan de dealer! Me siento como el culo! -dijo Cosas de la vida enfurecido.
    Para un poquito che no te vas a hacer tanta mala sangre por eso loco, -le contestó su pequeña mascota “El Chupi-cabras” – sabes que podemos hacer?
    No se Chupi, Qué? – contestó Cosas con lagrimas en los ojos.
    Cantar una canción bien feliz!!! – exclamo el pequeño engendro tomando su guitarrita electrica.

    Asi fue como empezó la musica, pero el pobre Cosas no pudo emparchar ese hueco en su corazon ni aspirando todo el pegamento del mundo.

    FIN

  63. 25 agosto 2009 10:04

    Sabran disculpar mi ausencia, la cual la justifico diciendo que hay días calurosos me invitan a refrescarme en la playa y en donde mujeres haciendo topless me retienen todo el día.

    En cuanto al texto del Locuur, puedo decir que soy un ferviente defensor de que en el trabajo también hay que aventurear, sino sería muy aburrido.

  64. 25 agosto 2009 11:28

    nadie tenía dudas d elo que opina un cerdo. Se debe haber dado por sentada tu postura…

  65. 25 agosto 2009 11:44

    Monoarania: Shhttt… no bata de más sobre la buena, que el cosas se entera y luego se nos ofende porque dice que lo consideramos dealer!.

    Las Cosas de la vida: Diantres!. No se deprima amiguete!. No vea el vaso medio vacío. No de nuevo, decía.
    Déjese ganar por la felicidad que ahora puede cantar con sus amiguitos “Tengo el corazón con augeritos” (si, si, con “augeritos”!). Siga repartiendo felicidad.

    Cerdo: otra vez lo ha hecho, marrano desconsiderado. Una vez más, nos resfriega en la jeta la buena vida que lleva, mientras los esclavos estamos acá, laburando para sacar este país adelante!. Por lo menos copate y mandate unas fotos, gusano miserable. Bon vivant. Culeador playero.

    Meryas: Te aseguro que la postura del Cerdo, en la playa, era boca abajo. Esa debe haber sido la postura, si!.

  66. 25 agosto 2009 14:40

    HEIL
    Acá, la verdad, es que ninguno de ustedes se culeó una jefa.
    Yo quiero cnfesar que tampoco, porque no tengo jefas, NI jefes.
    Sin embargo, haré una acotación, en las peliculas son todas lindas, o casi, pero en la vida real son bastante gordas y fuleras.
    Así las cosas, quien querrá culearse una jefa.

    AUf

  67. 25 agosto 2009 14:55

    Para variar estás equivocado anciano borrachín.

    Yo conozco jefas muy culeables, y no solo bajo mis standares estéticos sino bajo el de muchas personas.

    Acá, la verdad es que tus trabajos en el puerto no te permitieron tener una jefa de esas características pero eso no indica que no las haya.

    Ah, yo no tengo jefa culeable tampoco.

    Saludos.

  68. 25 agosto 2009 15:24

    Pero eso no te justifica que te dejes culear por el jefe, bagayo insoportable.
    A menos que te esté por pagar los implantes en las tetas, prostituto placentario y desagradable.
    Auf

  69. 25 agosto 2009 15:48

    Eh!. Pero que nivel de agresión gratuita, infundada y sin ningún tipo de relación con lo que yo he dicho.

    Estoy viendo que vos todavía no votaste, gusano miserable, salvo esta sentencia “quien querrá culearse una jefa”. Así que para comprometerte con la entrada te pregunto: ¿si tuvieras una jefa buena, le entrás o no?

    Saludos

  70. juliusss72 permalink
    25 agosto 2009 16:47

    Si la jefa del compadre está buena, yo si le entro.

  71. 25 agosto 2009 17:45

    Pregunta: “¿si tuvieras una jefa buena, le entras o no?”
    Respuesta: La jefa buena es la que se deja culear.
    ESSSAAAAA

  72. 25 agosto 2009 17:52

    “La jefa que además de estar buena se deja culear, no es jefa, es tu mejor amiga”.

  73. juliusss72 permalink
    25 agosto 2009 18:07

    pero pinche compadre, conteste…

  74. 25 agosto 2009 18:15

    SI
    LE ENTRO!

    El ratoneo me pone loco, imaginate tirar todo lo del escritorio de un manotazo (como en las pelis, viste comadre? siempre tiran todo al piso) y subirla al tablero. OH OH. Todo al piso frenéticamente. Y que después se quede juntando las cosas ELLA!

    Seeee

    Auf

  75. 25 agosto 2009 18:19

    Pero para que tira todas las cosas que están sobre el escritorio al piso… si luego piensa ir al piso (“Todo al piso frenéticamente”)?
    ¿solo para hacerla laburar luego jutándolas?
    Que viejo malo!.

  76. 25 agosto 2009 18:23

    Callate. Hasta tus ratones están amputados.

  77. 25 agosto 2009 18:52

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Se fueron al carajo. No yo, obvio, que sólo me dediqué a hacer un estudio de la situación, claro.

    agrego:

    ♠cerdo: “culeador outdoors style: playero/arenero/jardines/balcones/decks y demases”

    cerdo: ¿me equivoco?

    ‘ta lueeegooo.

  78. 25 agosto 2009 18:54

    ah, y:

    ♠ locus: “culeador irrealizable/irrealizado”

  79. 25 agosto 2009 18:59

    cosas: usté es un tipo generoso, que tiene de la buena y la comparte…
    ¿no se enteró que ahora ya no es ofensa andar consuminedo? bueno, tampoco sería convidarles a los amigotes!
    venga, un abrazo,
    y pase un poco más che.

  80. 25 agosto 2009 19:05

    Gracias Meryas, jaja

    Rencoroso me copo y te mando un video de las playas de mallroca y yo con dos cordobeces más rompiendo los huevos

    se llama “Los Guardianes de la birra”, pasen y vean:

  81. 25 agosto 2009 19:06

    soy el del bañador rojo, para los que no me conocen

  82. 25 agosto 2009 19:08

    soy el rubio del bañador rojo, para los que no me conocen

  83. 25 agosto 2009 19:09

    2009 Agosto 25 rencoroso

    “La jefa que además de estar buena se deja culear, no es jefa, es tu mejor amiga”.

    Osea, renco que volvemos al tema de unos posts atrás, usté se culea a las amigas! No cr5ee en la amistad entre el hombre y la mujer, y cree que ser buena amiga es entregarle elquetejedi. Hágame acordar que no sea su mejor amiga.

    actualización:

    ♠ renco: “culeador oficinístico amistoso de toda la que entregue”

    ‘ta lueeegooo

  84. 25 agosto 2009 19:18

    cerdo:
    “el tiburón blanco de la bahía”
    Puaaaa!
    déjese de joder!

    un favor:

    Me saluda a Lucas “el escorpión de… blablablaeslodemenos”

    y por esas cosas, digo, ¿él no es jefe?

    ‘ta luuuuegoooo

  85. 25 agosto 2009 19:41

    Merd. No puedo escuchar el audio del video acá.

    Luego me explayo respecto a todo!.

    Ps: Monoarania, naaaa, no es tan así, che!. Solo estiré un poco el concepto y me quería hacer el gracioso!!

  86. 25 agosto 2009 19:41

    que babosa, monarania, jaja

  87. 25 agosto 2009 19:53

    jajajajaja no, babosa, no, che, machista,!!! si había una mina y lo decía uno de ustedes se pasaban 10 comentarios hablando de eso,
    no joda! y me le manda saludos eh?

  88. 25 agosto 2009 19:58

    si, está para man- darle,
    digo mandarle saludos

  89. 25 agosto 2009 21:20

    knock-knock

    Un gran esfuerzo de producción el video, impresionante cerdo. Si tuviesen una jefa estoy segura de… o ya no se habla mas de eso?

    p/d: Yo también le quiero manDAR saludos a lucas.

  90. 25 agosto 2009 21:28

    grande meryas!
    vió cerdo? maniatica y meryas ven lo mismo. ¿babosas? o ¿con buena vista?

  91. 25 agosto 2009 22:12

    en una versión ideal de la vida, el tal lucas sería el secretario de todas las jefas

    pero yo vengo a confirmar la versión pesimista de la vida
    conozco multitud de jefas que no son cogibles por más que se esfuercen, si acaso hay alguna linda, es recontramalparida

  92. 25 agosto 2009 22:40

    jua!!! mani dejá de hablar de mujeres y hablá vos, en tu caso, como mujer, qué harías con UN jefe hombre, opiná y dejá de hablar de si las jefas o no las jefeas, al menos que, claro, vos le des a las jefas. En ese caso todo bien, pero aclará.

  93. 25 agosto 2009 23:12

    yo siempre que tuve jefes, fueron hombres
    y siempre que yo fui jefa, fue de hombres

    a los jefes los frené, viejos, pelados, masomenos, idiotas y/o casados
    a los subordinados también, no los describo porque que horror ¡subordinados!

    ahora vos

  94. 25 agosto 2009 23:41

    nop, tonces aclará qué jefa fuiste ya que para vos las opciones son:

    …jefas que no son cogibles por más que se esfuercen, si acaso hay alguna linda, es recontramalparida

    jua! no dejaste mucho margen.
    ah, y yo ya dije, es contra evaluación de las condiciones del mercado y la industria… bla bla bla, osea, como pinte, el jefe, y mi vida.

  95. 26 agosto 2009 00:21

    jejejeje

  96. 26 agosto 2009 01:12

    Que es todo esto?
    Hablando de chongos, tipos y jefes??
    ¿Acaso han perdido los estribos?

    Si la entrada era bien clarita: se le da a una jefa?, leyeron: j-e-f-a!

    Dios, estabamos hablando de jefas cogibles, me voy y los dejo solo un rato con el cerdo y el cosas, vuelvo y estan hablando de tipos!.

    Eso pasa porque vos, Juliusss, te ausentás cuando me voy.

    Ps: Cerdo maloliente, yo estoy escupiendo smog en la caniada y colón y vos tomando porrón en la bahía!

    Saludos

  97. 26 agosto 2009 06:06

    A todas las chicas de acá: todos saludos para lucas, y para mi? eh, eh? me puse celosón… me voy…

  98. 26 agosto 2009 06:17

    de todos modos le mandaré y le diré a lucas que si alguna se hace la ahogada que la rescate

  99. 26 agosto 2009 10:05

    Maniática: reafirmo y voy más allá, hay jefas cogibles y que tienen la mejor de las ondas.
    Por ejemplo, supongamos que si el Locu tuviera la suerte de ser edecán presidencial ya se hubiera toqueteado a Cristina, o si fuera un Susano de la Gimenez!

    Monoarania: respecto al “La jefa que además de estar buena se deja culear, no es jefa, es tu MEJOR amiga” del que se pretende agarrar para inferir de allí que yo me garcho a mis amigas, me veo en la obligación de responderle lo siguiente: no, yo no me garcho a mis amigas. La aseveración era clara: “MEJOR amiga”, no cualquier amiga.

    Pst.

    Saludos.

  100. 26 agosto 2009 10:22

    Es que es asi rencoroso, uno se ausenta de casa unos minutos, y cuando vuelve se encuentra con 3 tipos en zunga y las chicas bailandole alrededor.

  101. juliusss72 permalink
    26 agosto 2009 11:50

    Compadre, yo si me garcharía a sus amigas… total, usted se garchó a mis hermanas.

    Trataré de no ausentarme, pero es que el tema es escabroso, al principio dije, hay tela de donde cortar, pero como prefiero que no me toquen ese vals…

  102. 26 agosto 2009 12:54

    escuchame rencs
    el tema para ustedes es si se garcharían a una jefa
    y para nosotras es si nos garcharíamos a nuestros secretarios

    sino que gracia tiene

    y digo más, la del manotazo para vaciar el escritorio no por repetida deja de ser una fantasía interesante

    la mona arrugó
    la mona arrugó
    la mona arrugó
    la mona arrugó
    oh ohohoho óh

  103. 26 agosto 2009 15:44

    Diego: si, pero si por lo menos fuera el jefe el que está bailando en zunga!

    Juliusss: a mi tampoco me gusta bailar vals.

    Maniática: Ok. Suponiendo que las mujeres opinantes sean jefas, si, así PUEDE SER.
    Porque el título que puso el Locu era bien claro “¿Avanzar sobre una compañera de trabajo de rango superior?”

    ¿O acaso no es explícito?

  104. 26 agosto 2009 15:46

    La mona arrugó?

  105. 26 agosto 2009 17:29

    yo porqué arrugué?arrugar arrugaste vos nena, que respondés “jejeje” y no decís nada a lo que te pregunté.

    Además en qué quedamos: que no? que sí? al principio de los comments, que si es irrefrenable sí, y ahora… que mantuviste alejado tanto a jefes como a subordinados… pero responder… responder… no respondiste, y a la pregunta que te hice, LE ARRUGASTE así de sencillo. Mucha definición de jefa pero a la hora de decir qué jefa sos/fuiste, puro “jeje”.

    Y yo en qué arrugué? ¿en qué idioma tengo que decirlo?
    Primero lo dije con a metáfora.
    Después lo respetí y lo puse en criollo.
    qué maaaaaaaasssssssss!

    Respecto al tema del post estás equivocada:
    queda claro que una parte importante de la discusión es ver cómo se reacciona cuando de lo que se trata es de una persona con un cargo superior.
    El machismo del viejo puto – pero machista puto – del locus hizo que se redactara como para la platea masculina hacia sus jefas.
    Ninguno anduvo respodiendo qué haría de ser jefe (o si es jefe) para darle o no darle a una subalterna, por ende, si yo, lectora de YSNTGJ! tengo que encarar el post noto claramente que tengo que abordar el tema desde la visión de encarar (o no) una relación con alguien de jerarquía superior (sino, qué riesgos voy a analizar!!! si sería yo la que no los corre).
    Conclusión: el post para nsostras no es siendo jefas con subalternos, es siendo subalternas de un jefe – cogible o no -. Y no hay doble interpretación.
    He dicho.

    Ah, y nunca fui jefa, solo directora de algunos proyectos, pero es una posisción circunstancial, de la que – aunque hubiera querido, pero NO – no podía aprovecharme porque al proyecto siguiente lo podía dirigir cualquiera de los miembros del equipo subordinados en ese momento.

  106. 26 agosto 2009 17:39

    Más claro echale agua!… excepto esta parte, pst:

    “directora de algunos proyectos”

    Directora de algunos proyectos tranquilamente permite la configuración de la pornoidea central de la entrada.
    Acá no hace falta que la jerarquía superior sobre la inferior tenga determinado tiempo, pst, o sea que bastaría con una que sea circunstancial, como la suya.

    Bue, igual aclaraste que no… Porque dijiste que no, no?

    ah?

    AHH?

  107. 26 agosto 2009 18:41

    Mon@
    si para vos el tema del post es avanzar sobre el superior, entonces me preguntás de mi vida de jefa de puro chusma porque no tendría nada que ver

    si para vos dijiste las cosas en varios idiomas, entonces no te cuesta nada decirlo en un idioma sin vueltas que contenga más síes y noes y menos bla bla

    Cerdo,
    vos sos nuestro amigo y avanzarte es taboo nene

  108. 26 agosto 2009 18:58

    Más claro echale agua.

  109. 26 agosto 2009 19:45

    la verdad es que las charlas por estos lugares pueden irse para cualquier lado.

    Yo estuve una sola vez con mi jefe, cuando era monaguillo del padre Grassi.

    Chicas rescatensen! que las mujeres se las traen también, siempre es su culpa!!!!!!!!
    Me agarró el machismo descontroladoooo!!! AAAhhhhhhh!! Rasgo mis vestiduras!!!!!!!!!

  110. 26 agosto 2009 20:19

    Heil
    Manga de desahogados. Si nadie tiene experiencia acá en relaciones interjerarquicas, o si pero no quiere decir, entonces quien me va a explicar como se chamuya a una jefa.
    A ver, Hiles

  111. 26 agosto 2009 20:26

    Y Mon@,
    Mencatariiia sobremanera leerte una fantasía donde vos sos jefa de trajecito como Dana Scully y viene el empleado tímido a querer culearte y vos TAMBIÉN querés.
    Que hacé vó, EH culeadora vergonzoculposa?

    Auf

  112. 26 agosto 2009 21:15

    a ver pongamos orden carajo:

    maniatica:
    • Sí, de puro chusma, o no, pero sí saliendo del hilo del post, no porque considere que sigue la línea. Sólo para sacarme la duda de qué jefa fuiste si para vos se categorizan así. Calificaste, bancátela e incluite. Sólo por eso.

    • Mi respuesta en otro idioma, no está disponible, no teno traductor y googlñe no es bueno traduciendo, ni babelfish tampoco… Si querés la digo en jeringoso:
    COPOMOPO PIPINTEPE.
    OK?
    querés que me explaye/justifique, es otra cosa, veamos:

    Sí, le daría a un jefe. Si es cogible; mi situación fuera soltera o no me molestara (valla a saber si eso ocurriera) meterle los cuernos a mi pareja, es irreferenable o lo que mierda pase por lo que me pinte que sí.
    ¡Como le explico! no seeeee: según de quién se trate y de cómo y cuando paseeeeeeeeeeee! Si quisiera trepar sin límite hacia la cúspide del éxito… o qué sé yo que mierda puede pasar para que me pinte que sí me quiero garchar a un jefe!… ¿entiende ahora cuando le digo “como pinte”??? es equivalente a decir: SEGUN, nunca digas de este agua no he de beber. NO me ha pasado, no es una regla ni que sí ni que no, supongo que se trata de variables intrínsecas y de entorno.
    ¿’tá???

    Locus:
    • No hace falta que nadie le explique. No se gaste, quién carajo le va a dar bola? Ahórrese el esfuerzo.

    • Y esa fantasía permítame decirle que más que calentarme es la que tendría si me quiero meter a monja para rehuírle al sexo. ¡Asqueroso! Scully y querer que alguien pierda la libido para siempre, son sinónimos!

    Ahora sí, qué mierda.

  113. 26 agosto 2009 21:31

    Scully tiene lindos trajecitos. Era para ilustrar el vestuario y no para que te pongas calentorra, HILA.

  114. 26 agosto 2009 22:00

    Yo soy medio lenta pero no se bien en donde/PORQUE empezo la pelea monoarania-maniatica.

    Y tengo una pregunta por que mi paso por trabajo en oficina fue fugaz y con un jefe quasi humanoide, bueno, todos mi jefes hasta ahora encajan en esa categoria o inferior hasta ahora… Pero un profesor no es mas o menos la misma historia? Esa es una buena historia…

  115. 26 agosto 2009 22:03

    mucho palabrerío para decir ay no sé

    a ver, vamos como con los niñitos
    la Mon@ de hoy tiene un jefe divertido e inteligente que luce como el escorpión, y que, sin ser un asqueroso acosador, le tira onda con elegancia pero sin disimulo
    (este experimento supone que a la Mon@ le gustaría uno de esos, si no es así cámbiese a tipo camionero piropeador lancero baboso metedor de mano)
    ¿qué coño hace Mon@ hoy?
    decí si le decís que si o que no y dejá de dar vueltas y vueltas mamayonesa

  116. 26 agosto 2009 22:05

    sorry Meryas
    me crucé con tu comentario

    no estamos peleando con Mon@, pero te digo que esa mina es un poco chusma
    si la historia del profesor es tuya, contala después de que se vaya, eh

  117. 26 agosto 2009 22:09

    hummm
    profesor-alumna es una relación prohibida por los reglamentos académicos y si se descubre lo pueden echar, en realidad es mejor historia

    igual yo tenía una compañera de facu que quedó embarazada y todo y al profe no lo rajaron

  118. 26 agosto 2009 22:20

    maniatica no difame, no difame, qué chusma no chusma.
    A usté no le escuché decir:
    la maniatica de hoy qué carajo hace si tuviera un jefe re ponible.
    Ni siquiera un esbozo de opinión le leí. Yo sí dije.
    Así que no me haga gastar más saliva (¿?) en explicaciones que fui batannnte clara, vamos, mucho más que usté que juega a mirar la paja en el ojo ajeno y no habla.

  119. 26 agosto 2009 22:23

    meryas, cuente, cuente, ese ejemplo debe valer! cómo no! hay relación jerárquica de por medio, y cosas en juego… ¡como no!
    Además vamos!, cuente! que esto se está poniendo lindo, anímese! largue la lengua!

  120. 26 agosto 2009 22:39

    bueno, mamayonesa, seguimos dando vueltas hasta que se corte
    por lo pronto, hoy, con un jefe así yo presto colaboración

    (tst tst Meryas, ¿viste que la que tejedi es chusma?)

  121. juliusss72 permalink
    26 agosto 2009 22:47

    ¡Qué lindo!

    Ya me había aburrido de los escarceos entre Locus Niger y Rencoroso; para variar, está mejor una sana disputa entre mujeres.

    Creo que Mon@ ha sido clara (yo si le entendí) y creo que Mani también (también le entendí).

    Las dos accederían si se les da la gana, punto.

    Obvio, no lo dirán abiertamente, carajo… son mujeres.

  122. 26 agosto 2009 23:06

    y… yo hoy por hoy que quiere que le diga maniatica… Juliuss me la cazó al vuelo…

    pero algo puedo decir:

    Ese jefe, dónde labura?
    cof cof Habría que cof mandar cof un CV… cof
    el trabajo escasea… vio?

  123. 26 agosto 2009 23:10

    Juliusss, mijo, cállese un poco
    que no estamos disputando

    las dos accederíamos si el jefe ese nos diera un tranco de pollo de ventaja, y si no le caeríamos a sopapos hasta que se despierte

    por otra parte, el twitter de monoarania nos recuerda que 30 ó el 31 de agosto es el día del II encuentro blogger, así que estamos pensando en poner una caja de megachat o un coso de video (si alguien nos explica cómo mierda se hace) para que nos juntemos todos a emborracharnos con cerveza, vino, fernet y/o tequilas
    ah, y a conversar amablemente y a sacarnos las remeras en cámara (por lo menos el Cerdo)

    ¿quién quiere?
    ¿fecha y hora se proponen?

  124. juliusss72 permalink
    26 agosto 2009 23:20

    mmmm… fin de semana!

  125. 26 agosto 2009 23:20

    pero el 31 es lunes, che que amargo

  126. 26 agosto 2009 23:32

    Cosas, lo sabía, lo sabía!. Sabía que tenias tu pasado grassilesco!.
    Ud. no anda con chiquitas, eh!.

    Locutor para chamuyar una jefa nada mejor que esto:

    Chamuyador entrando a las patadas a la oficina de la jefa: Hola, quizas no tenga idea quien soy yo. Pero quiero un aumento del 140% de mi sueldo actual.

    Jefa: Está despedido.

    Chamuyador: No hay problema pero nos damos un beso de despedida (mientras la tironeas un poco de las solapas).

    Jefa: Está despedido y ahora causadamente. Pierde indemnización.

    Chamuyador: Te aaaaaaaamo!! (le chanta un beso por la fuerza y se va cantando ”apretado, microdancing, ohohohoh)

    Así lo haría Locus.

    meryas: empezó porque parece que se dieron cuenta que trabajan juntas y una le robó el jefe a la otra!.

    Juliusss, otra vez da en el clavo. Son mujeres y mayoneseras, si.

    Mani: me anotó… para todo. Para beber y para desnudarme en cámara.

  127. 26 agosto 2009 23:54

    Hey locossss!!!!
    No entiendo lo de los twiters, como es eso????
    Vamos a juntarnos todos los vago, a tomer unos tragoooo!!!

    Todos se juntan en Bs As y nos discriminan a los del interior, vigilantes!

    Yo empecé hoy con la bebida, por si me encuentraba con algun blogger para festejar…. pero no vino nadie…..

    Vamos ñubels!!!(aunque en realidad no soy de ñubels)

    los quiero a todos

  128. 26 agosto 2009 23:55

    buen, locus no le hagas caso, yo te cuento cómo
    si la jefa viste trajecito negro, blusa de seda y tacos altos, como debe ser una jefa en una buena fantasía de jefa, hacé esto

  129. 26 agosto 2009 23:57

    dale Cosas!
    juntemosnos el día del blogger, nojotro tamien somo del interior cumpa

  130. 26 agosto 2009 23:58

    Cosas: si, siempre nos cortan a los del interior. Pero la culpa la tienen en Rosario, eh!. Me amargué, me voy a tomar unos fernucos con los muchachos de Cliba.

    Mani: Diga, diga! ¿como se hace??

  131. 26 agosto 2009 23:59

    sorry locus, me interrumpió el Cosas,
    ¿donde quedamos?

  132. 27 agosto 2009 00:00

    En que la Mona iba a contar cuando se comió al Director del Proyecto rival. Ese que terminó categorizando.

    Bueno.. voy a buscar mi pururú, cenicero y puchos. Esto va a estar muy bueno!

  133. 27 agosto 2009 05:45

    Pst! Yo si quiero una fiesta via camara web, primero por que soy del interior, segundo por que encima estoy a 11,000 km de mi casa y quiero un fernet y tercero por que el domingo es MI cmpleanios. Asi que o me tienen en cuenta, o me tienen en cuenta LA PUCHA! Y pueden invitar a sus jefes/profesores si asi lo ameritan.
    Saludos!

  134. 27 agosto 2009 06:02

    meryas: no se haga la rata cruel y largue prenda mija, estamos todos con los pochoclos esperando el chow.

    renco: no mo voltié a nigún muñeco en mi posición de superioridad… bueh… tampoco vamos a deschavarnos con posiciones acá en la net no?

    ah! me olvidaba! cerdo: usté se pone celoso porque unas le mandan saludetes a su amigo escorpión… pero…
    querido! póngase de acuerrrrdo, si así ya pensó en babosas, imagine el bochorrrrno de hacerlo con ud.!: un amigo de la casa, un hermano virtual, un camarada de blo’, un… un… qué se yo, bah, eso.
    Un beso en la frente,
    ¡es un mimosón usted eh?!

    ta’ lueeegooo.

  135. 27 agosto 2009 10:44

    Meryas: Epa!. Si, si que lo amerita!. Así que por ¿Europa?. Por ahí te podés a juntar con el Cerdo… si te animás. Se rumorea que está en el tráfico pesado de Fernet, la famos conexión “Córdoba-Marbella”.

    Monoarania: no sea timidona y ud. también largue prenda, no nos hace falta nombre y dni. Además, si acá, y para todos, sos la monaarania!.

  136. 27 agosto 2009 16:49

    Hola gentes qué calorrrr
    llegó el verano!agarren a sus jefas y jefes y llévenlós a la plaia!

    vamos a la plaia oh oh oh
    sacate la maia oh ohoh
    se te ve la raia oh oh oh

    quiero cerveeeezaaaa

    ‘ta luuuegooo.

  137. 27 agosto 2009 17:06

    ehhh esta historia me parece repetida…
    ¡pero che! qué pasa que acá sale el link de youtube y no se ve el video! lo acabo de poner i- gual en un comentario en mi blo’ y salió ahí lo más pancho.

  138. 27 agosto 2009 17:33

    ahhh se fueron todos a la plaia y se olvidaron de cerrar el boliche ah? ah? ah?

    y meryas se debe haber ido a visitar al pobre del cerdo que está allá sufriendo cerca de esas plaias tan feas…
    capaz que aunque feas, ambos también decidieron refrescarse un poco en esas aguas en maia.

    Y juliuss? a qué plaias feas habrá ido por allá, con ese Caribe con esas aguas tan feas? guarda que no se le vea la raia.

    Vuelllllvannnnnn
    che
    que quedé yo acá, hablando solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  139. 27 agosto 2009 18:36

    si vas a hablar, contate una historia de seducción
    para cuando vuelva de pegar los cables, quiero que ya esté escrita
    ¿estamos?
    ok

  140. 27 agosto 2009 19:21

    no no, pasame esa botella que está casi vacía y sacá otro porrón de la heladera querés.

  141. 27 agosto 2009 19:54

    Justo en este día de calor, cuando el porron promete salvarnos la vida, el vigilante del médico me dice que tengo un ataque de gastristis y la reppppp………

    Ayudenme compañeros bloggers, alguno no me presta su estómago?
    son mi única esperanza…

  142. 27 agosto 2009 19:55

    Historia de seducción?

    Recaliento los pochoclos de ayer.

    Ps: Este anio de vacaciones me voy a Dock Sud. Ahí si que la pasan bien y no macana…. Mallorca.. pst…. Tulum… pst… La bocha es Dock Sud!

  143. 27 agosto 2009 20:22

    Juaaaaaaaaaaaa docksud! caribe y mallorca fiuuuu

    cosas
    me mata, lamento decirle que el mío lo usaré che
    qué cosas… que le poasan a cosas…

    renco, no recaliente nada, déjelos afuera un arto y quedan calentitos calentitos

    vienieron de la plaia?

  144. 27 agosto 2009 20:33

    Cosas: no le des bola. ¿Que saben los médicos?
    Andá a meterte un porrón YAAAAAAAAAAAAA!

    Monoarania: acá en la plaia la multitú dicen que cuente!

  145. 27 agosto 2009 20:41

    ¿tiene pantalla gigante? o usté con el micrófono se los lee?
    espera que soy una ama de casa, no estoy inspirada… quizá más tarde, o meor que cuente meryas la de ella y el profe calentón que se agarró
    o mani, que amagó con que tenía historias para contar
    yo ya me olvidé lo q es eso…

  146. 27 agosto 2009 22:17

    Estoy proyectando con un canión en una pantalla.
    La gente se vuelve loca!

    Si, que Meryas y Maniática no se hagan las opas y cuenten sus respectivas anedas (abreviación usada por Rencoroso para decir ”anécdota”). Che, Monoarania, si vos contaras alguna tuya, usariamos esa aneda como elemento de presión hacia ellas. Porque lo que es hasta ahora, no dijiste ni mu.

  147. 27 agosto 2009 22:35

    es que soy mono, oiga.

  148. 27 agosto 2009 22:40

    Y si hace ”la del mono”?
    Quizás zafe del compromiso que adquirió acá!.

    Si, puede ser che, eh!

  149. 27 agosto 2009 23:06

    pero! desafachatado! ¿no se da caunta que yo no tomé ningún compromiso sino que fue aqueYa
    esa
    la maniatica
    la que para variar quiere rehuír a sus compromisos hablando de mí o metiéndose conmigo

    se ve que no tiene vida esa
    que claaaaro
    tanta interné
    afuera nada de nada de no?
    ahhh no, ese no es mi discurso
    cierto
    bueno
    qué se yo
    nada
    eso.

  150. 27 agosto 2009 23:09

    uhh ya veo que a juliuss lo perdimos de nuevo…
    che! Juliuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssss

  151. 27 agosto 2009 23:16

    Juilusss se escandalizó porque vamos a salir todos como el Cerdo,
    en tetas

    Cosas, yo te presto mi estómago, así que pasame tu cerveza chico

  152. 27 agosto 2009 23:38

    Todos en tetas?

    El Cerdo incluido?

    Cosas, dejese de joder, póngase en tetas y tómese una cerveza a nombre de Juliusss, que está desaparecido y sabe dios que puede haberle pasado!

  153. 28 agosto 2009 05:40

    Ah claro! Todos pavoneandose de la playa, yo estoy en Alemania, se supone que es verano y dormí con frazada!

  154. 28 agosto 2009 07:41

    bueno Meryas, no protestes
    acá se supone que es invierno y yo tengo que andar consumiendo a cada rato cerveza fría
    y en cualquier momento nos piden que descacharremos

    pasando a otro tema
    ¿cuándo festejamos tu cumpleaños?

  155. 28 agosto 2009 11:16

    Claaaaro, pero eso porque la cerveza que tomó le dió frío.

    Como bien dice Maniática, acá se supone invierno pero hoy está prevista 34 grados, que sumado a los incendios en las sierras y la asamblea general de los empleados provinciales, eleva la temperatura a 42 grados. Así no se puede vivir. Me voy al campo con cerveza.

    Adiossssss.

    Mani, queda a cargo.

    Ps: Si Mani no puede, se hace cargo la monoarania, siempre y cuando no esté ebria, de ser así será el cosas quien tome el mando, si está empacado (de paco) que lo haga el bárbaro, aunque el es malo, así que mejor el Locu, bueno, no, el es raro, quizás podría ser el Cerdo pero el siempre anda en tetas y no da, mejor meryas que parece responsable pero claro que debe estar emporronada.. mm.. y bue, sin juliusss o diego no queda otra que Churrasco!.

  156. 28 agosto 2009 14:06

    Vamos, vamos, Argentina!!!!!

    Yo me quedo a cargo, porque maniática está tomandose una cerveza con monoarania en áfrica (porq se les ocurrió tomar cerveza negra).

    Así que ahora que estoy a cargo no se puede decir la palabra porron, cerveza, citricos, mate, cafe, dulces (mejor me cago en la gastritis, total de eso no me voy a morir!).

    El que quiera sacarme del mando que venga y me haga en aguante, nos agarramos a los comentarios aca nomas!

    Respeto!

  157. 28 agosto 2009 14:38

    Yo prefiero tomar cerv.. perdon, prefiero tomar de “la que no puede ser nombrada”… Despues de todo, ESTOY EN ALEMANIA!
    Saludos, vuelvo cuando se levanten las restrcciones del actual dictador gastritionano Cosas.

  158. 28 agosto 2009 14:46

    Si vivis en Alemania mandale saludos a Catie Aleman! Porq aca no hay dictadura, estamos todos de acuerdo!!!!??????

    De ahora en más todos los bloggers aquí presentes debén mencionar la palabra COSAS solamente con mayusculas y las palabras bigote, persiana y carlitos comun quedan terminantemente prohibidas hasta la medianoche!

    Se terminó la joda!

  159. 28 agosto 2009 17:27

    hola cosas permiso.

    desde áfrica, un comunicadito y me voy (me prestaron un celu):
    che meryas! para tu cumple propongo una juntada grupal por msn!

    vamo’ todo’ vamo’!

  160. 28 agosto 2009 18:09

    Reggaeton!!!!!!!!

    Pum, Pum, Pum, uuuuoooohhhh, uuuuuooooohhh!!!

    Encuentro cercano del mensagger tipo!

    Si! Lo apruebo (por ahora, si me caliento se pudre todo).

    Siempre!

  161. juliusss72 permalink
    28 agosto 2009 20:45

    COSAS.

    Aqui, reportando desde la Ciudad de México, con unos cuantos tequilas “Don Ramón” entre pecho y espalda.

    ¿Sería mucho pedirle otro poema, hoy que ando sensible y que el tema valió madre pues los dueños se largaron?

  162. 28 agosto 2009 21:30

    Siempre Julito:

    Me dejaste tirada (de Jennifer)

    Ayer me dejaste tirada
    quede solo, abandonada
    todo por volver al pasado,
    Marty Mc Fly retardado!

    Siempre andas echado
    con ese doctor fumado,
    cuando no están mamados
    seguro viajan “empacados”.

    Que querés que te diga,
    yo no soy mala piba,
    pero si las seguis batiendo
    al Delorean te lo vendo!

    Parte del cine que alguna vez nos tocó el corazón.

    Cosas de la Vida, el nuevo administrador del blog!

  163. juliusss72 permalink
    28 agosto 2009 22:08

    Buaaaaaa!!!!!

    ¡Qué feeling!

    Gracias COSAS, señor nuevo administrador…

    Mientras no le dé por pelear con algún viejo con imaginación activa.

  164. 28 agosto 2009 23:57

    eh, loco! cambian de dueño y los rings se convierten en bares de poetas borrachines con ínfulas…
    qué cosas! (cuack!)

  165. 29 agosto 2009 00:18

    Yo laburo con mi jefe… y la esposa. No daaaaaa ni ahí.

    Igual, el no es mi tipo.
    Es dueño de una pyme. Si fuera una gran corporación, todavía.

    (Espero que mi novio no lea este blog… Pero si estás ahí: es por nosotros bichi, para darles un buen pasar a los chicos…!)

  166. 29 agosto 2009 00:45

    Paso ágil y velozmente y vierto mi comentario, cual gaviota que suelta graciosamente sus deposiciones sobre la pelada ajena:

    Mi elección es avanzar. El hombre posmoderno pasa mucho tiempo en el trabajo, lo que produce enajenación (ver Karl Marx) y stress. La única forma de sobrellevar las tareas diarias es trabando relación carnal con una o más señoritas dispuestas a tal fin y que se hallen en condiciones de prestar momentáneamente su corporeidad, sin otro interés que la retribución venérea. La cónyugue de turno sabrá comprender que estos actos de lujuria desenfrenada se realizarán pura y exclusivamente con el objeto de consolidar un status en el campo laboral, para sí brindar la seguridad económica a largo plazo que todo hogar anda requiriendo.

  167. 29 agosto 2009 01:20

    Marian, a falta de dueños y de usurpador encargado y afines, me siento en el deber de cumplir esta honorable misión:
    Bienvenida!
    El bichi no sé si la entenderá pero que sus motivos son loables, son loables.

    J. Q. o juguetes: Chan-chan!
    (y agradezco no ser pelada, si no ya estaría carilina en mano)

    ‘ta lueegoo

  168. 29 agosto 2009 06:56

    Que bonita forma de decir YO LE ENTRO A MI JEFA SIN RESTRICCIONES juan quaglia, BRAVO!!
    También estan invitados a mi Cumpleanios. Todavia lo festejo pero por que soy joven eh?

  169. 29 agosto 2009 12:11

    Hola a todos. Quizás se pregunten que es lo que hacemos los de YSNTGJ! que estamos borrados?. Para su tranquilidad no estamos planeando ningún mitín del I.R.A., ni nos hemos convertidos en fanáticos religiosos o piqueteros. Hemos estado abocados (dicho sea de paso, si hay algún boga entre los lectores, muy feliz día para el) a dos cosas:
    a) tomar cerveza.
    b) preparar unos festejos.

    Rápidas rencoreflexiones sobre los ultimos comentarios:

    *Cosas, muchas gracias por el ahínco (el culo te hinco) puesto en la tarea que se le encargo. Solamente nos faltan responder 2 cartas documentos de gente que se sintió agraviada.

    *Monoarania: ud si que es diplomática!. Gracias y si sigue siendo tan buena seguramente será nombrada embajadora itinerante de YSNTGJ! en algún blog.

    *Meryas: a donde catzo festejamos?, AH?

    *Juliussss: aléjese un poco del tequila, mi amigo, que así no va a poder el bautismo de la Cuca!

    *JuanQ.: tanto tiempo, amiguete solete!. Che, si, meryas tiene razón!. Ha reformulado la doctrina marxista. Es como si la interpretara un.. mmm.. ¿Larry Flint?.

    *Marian: no se si tu chongo lo va a saber entender pero … si es por los chavalines, no te puede decir nada!. Casi como diría el cerdo ”todo sea por los chicos!”.

    saludos

  170. 29 agosto 2009 20:03

    hola hola hola sssamigos!

    si por acá hay/hubiera/hubiese/aparece/se genera/se crea, un abogado:
    ¡feliz día!

    aclaro: las otras efemérides seguro le cuadran a alguien y yo no saludé, pero bueno che, yo me enteré de essssta.

    ‘ta lueeegoo.

  171. 30 agosto 2009 13:22

    hola nena
    gracias en nombre del apoderado de YSNTGJ!
    no vi tu saludo porque estábamos en el post del festejo, te esperamos ahí, y supongo que a vos te toca la ensalada
    no protestes, alguien tiene que traer la ensalada, nena

  172. 19 septiembre 2009 20:42

    ¡Que levante la mano la que le encanta trabajar en una oficina con muchos baños!
    ¡ACA!
    (Tengo ambas manos levantadas)
    No siempre abordan los varoncitos… eehhhh?
    Y se labura de una manera increíble.

  173. 20 septiembre 2009 08:31

    hola nena!
    ¡es cierto!

    muchos baños = mejor paga

    bienvenida

    • 24 septiembre 2009 20:45

      Muchos baños = nunca te encuentran en situaciones comprometidas.

      A menos que la de limpieza se le ocurra limpiar ESE baño, como me paso la semana pasada.

  174. 25 septiembre 2009 09:40

    jajajajaa
    ¡muero por conocer la historia!

    pero si sos jefa, tenés tu propio baño, y no solo mejor paga sino mejor arreglado todo

  175. 26 septiembre 2009 15:54

    Negativo, sólo soy Jefa de mi sector. Y mientras tengas a alguien arriba tuyo en la pirámide jerárquica, no sos Jefa de nada, tenés mejor paga pero el poder es una mentira.
    La historia es larga, pero basta con decirte que la señora dijo “Perdón” y se retiro raudamente. Más luego, agradecí su discreción.

    Pero mirá que eso no me dio un escarmiento… eeehh??

  176. 26 septiembre 2009 19:13

    mientras no te de denuncia por acoso, todo bien
    jejejeje

  177. 27 septiembre 2009 23:10

    psycho, nena, me caés bien porque te noto ricotera.
    saludos.

    • 27 septiembre 2009 23:14

      ah, y la musiqueta que suena en tu blog también me gusta.

  178. 5 octubre 2009 21:13

    Me notas ricotera jajajaj
    Lo soy de cuerpo y alma …

    Saludooos

  179. 5 octubre 2009 21:17

    Dioss sos la única que noto ese detalle en mi blog. Que los títulos de los post aluden a temas Redondos.
    Beso .

Los comentarios están cerrados.

