Skip to content

ESPECIAL: PRIMAVERA vs DEMENTIA

21 septiembre 2009
tags:

noda_springHola queridos. Aquí nos tienen nuevamente, haciendo gala del oportunismo contrafestivo que nos caracterizó en debates anteriores.

A esta velada convocamos a quienes, como nosotros, se sienten ofendidos por los  festejos que responden a premisas idiotas. Y festejar un mojón astronómico con exaltación y locura haciéndolo símbolo de la renovación de la naturaleza y de la creatividad del espíritu humano efectivamente es idiota, creemos.
Qué se renueva, preguntamos, que no cambie también en verano. Qué se creará este particular equinoccio, clamamos por respuestas al cielo, si otra vez no podremos evitar la borrachera de los imberbes vomitada en las veredas ni las carrozas horrendas.

¡Porqué!

Ante tanta justificación irracional para enloquecer un poco un día, tanto valdría celebrar la pura locura sin definición ¡Sí! ¡Eso! ¿Porqué festejar en las ligas inferiores cuando podemos aspirar al ejemplo de los dioses del Olimpo y a los estadistas del Coliseo?

Ahora es cuestión de dejar atrás las razones indignas, superarnos y festejar loca e inmotivadamente, ser tan creativos como las alucinaciones, tan jóvenes como los embriones y tan renovados como las personas dobles.

Pero no se les dice esto hoy porque el staff sea amargafiestas, o no por ello solamente, o mejor dicho no por la subjetividad puesta en ello solamente. Queremos que sepan que hemos investigado con mucho rigor y dejamos todos los datos que sostienen nuestras conclusiones a vuestra prudente valoración.

Item Festejando la Primavera Festejando la Dementia
Duración de la fiesta + +++++++++++++++
Accesibilidad a las Drogas +++ +++++
Colaterales posteriores +++! +++++++?
Reprobación de la sociedad ± +++++++++++++++!!!
Convocatoria & Participación +++++ +++++++++++++++
(reales e imaginarios)
Incidencia en edad, sexo & religión ++ +++++++++++++++
Rebeldía & Desorden +++ ++++++++++++++
Probabilidad de Hangover +++++ +++++++++
Emoción & Descontrol +++++ +++++++++++++
Música & Cotillón +++ ++++++++++
(interior y exterior)

¿Se dieron cuenta que tenemos razón?

Festejemos en el tren y a lo loco, felices sus seseras esta primavera porque dice una voz que ya llegó a la estación.

YSNTGJ! agradece la inestimable colaboración de
The International Design Museum
que nos proporcionó el poster.

: : : :

Anuncios
94 comentarios
  1. 21 septiembre 2009 22:51

    la cumbia me pone triste
    hic

    les dejo saludos a todos en este día

  2. 21 septiembre 2009 23:12

    No se deprima Mani que ya casi termina, el festejo claro, primavera queda para rato!.

    Buen anuncio (para los que no saben que es ”anuncio” es el alert box..mmm.. bue, lo que sale bien arriba en la página de inicio con geniales reflexiones o advertencias). También me gustó el afiche con el conejo floral sádico asesino.

    Rapidamente adelanto que con el paso del tiempo he perdido interés por el festejo de la primavera, más bien perdí el poco interés que tenía antes, ahora me puedo emborrachar sin necesidad de una excusa como esa.
    Además, ahora en Carlos Paz se festeja ”primavera sin alcohol”, un horror. Es como hacer una despedida de soltero y no hacerle piniata humana al novio. ¿para que se hace entonces, eh?

    Saludos y aguante el festejo de la tía demencia. eso.

  3. 22 septiembre 2009 11:41

    Hola genteses, fíjensé qué curioso: lo planteado en este post tiene más que ver con lo que yo pensaba en la época en la que era parte de la generación imberbe que copaba espacios públicos allá lejos…
    Ovbiamente, participaba del descontrol, pero luego mi tarea era detectar a librepensadores con los que me iba encontrando para unirnos en un descontrol no establecido más que por las ganas y el palecer, sin importar fechas; horarios ni convencionalismos…(así seleccionaba amigos jajaja)
    El lema era: – aplicado más que nada al descontrol más cotidiano admitido en las salidas de fines de semana ; etc. – a mi me gusta la gente que es igual un sábado a las tres de la mañana como un martes a las tres de la tarde.
    Y así se hacía extensivo a festividades impuestas, y otros acontecimientos varios.
    La idea es “no seas careta, te gusta el descontrol no te vengas a hacer la monja de clausura un miércoles por la siesta”; basta de la esquizofrenia permitida por las convenciones y el uso de las costumbres!!!
    ¿el sábado mostrabas las tetas con un escote hasta el orto? ¡bancátela! ponete ese mismo escote para ir a la facultad turra!
    ¿el viernes eras un pandillero mamado en inservible con olor a alcohol de quemar en tu aliento?¡tomate unos lindos tragos entresemana y no me hagas el nerd compungido un jueves por la mañana querido!
    Esto, paradójicamente combate todo signo de demencia esquizoide: ¿te pinta el descontrol? ¡da la cara descontrolada al mundo! ¡coherencia!
    He dicho.

  4. 22 septiembre 2009 11:43

    ah, me olvidaba: qué buen afiche! como es costumbre en este honorable blo’. Celebremos eso.
    salutes.

  5. 22 septiembre 2009 11:55

    Naaaaa monoadriana, vos eras muy descontrolada!.
    Una cosa es pasarse un poco de rosca y otra diferente es haber sido compañera de juergas de la Clota Lanzeta, Poli Armentano y Coppola!. Tenés más caravana encima que Il Cavalieri Berlusconi!!.

    Quien lo hubiera dicho, eh y ahora haciendo twtittercitos!

  6. 22 septiembre 2009 11:57

    Ah, si, tiene razón. El afiche está buenísimo. Además, cualquier excusa es buena para que celebremos!
    Salú y por salut.

  7. 22 septiembre 2009 14:05

    Disfruten de la primaver mientras yo padezco las lluvias otoñales.

    No se metan con mi ídolo Berlusconi, ese sí que sabe de como festejar… ponagale todos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  8. 22 septiembre 2009 14:21

    Mona,
    me siento en sintonía teórica con esa gente, y digo teórica porque yo nunca festejé con descontrol ni un día la primavera ni toda la semana con mi doble de marca esquizofrénica
    pero es como dice Rencs, que a veces es muy lúcido, “mirala ahora haciendo porcelanas frías” jajajajajaa

    Rencs,
    por cosas que escribiste en sitios hoy piadosamente clausurados, tengo buen recuerdo imaginario de cómo son tus fiestas, de las bocas les sale fuego y de los culos… oia, también

    Cerdo,
    acá hoy ahora también llueve

    a todos,
    Juliusss les manda saludos y quiere tomar tequila en compañía ¿nos juntamos en videoconferencia uno de estos días?

  9. 22 septiembre 2009 14:33

    Ehhh loco, que malas ondas!!!!!!!!

    Yo siempre fui el mismo bolú, con losamigo del barrio, plaza, fulbito y mates…………..
    hasta que un día me pintó el descontrol y lo viví con coherente dignidad (como diría mi conciudadana MonoSpider).

    Mi problema Mona es responder a la pregunta del “Negro Limandro” uno de mis grandes compañeros de joda, que siempre cuando estamos tomando unos porrones (ya bastante entrado en chupete) me pregunta: “hasta cuándo viejo? hasta cuando?”
    Qué le respondo Mona? Hasta cuando tengo que seguir con la caravana para no romper los códigos de los que usted hablaba? O tengo que ser un borracho salidor toda la vida?

    Please give me and answer, friend Monkey

    Siempre

  10. 22 septiembre 2009 15:16

    si contesta bien esa, yo tengo otra pregunta para la mono

  11. 22 septiembre 2009 15:40

    Mani, Mani, ay ay ay. Cuando va a aprender a no creer en todo lo que lee?. El muro de Berlín nunca existió, Mata Hari fue kiosquera, no una espía, y eso que se dice de mi tampoco es tan cierto.

    Cosas: si bien no me pidió mi opinión, como esta primavera me pegó como el ojete, me la paso estornudando y me gotean mas mocos que a Pity luego de merluzear, igual se la voy a dar. Al negro calimeño le tenés que decir “hasta que vos lo digas, hermano, hasta que vos lo digas”. Y si el no LO DICE en los próximos años, que es un tiempo prudencial de espera, emborrachalo una noche y subilo a un tren para el norte (o a un buque para Asia) que el, cuando despierte la mona, sabrá entender.

    Cerdo: y bue vieja!. Que querés?. No puede ser para vos carnaval todo el año y para el resto un invierno en gulag siberiano!

    Juliusss se lo merece.

    Saludos

  12. 22 septiembre 2009 16:48

    cosas, amigo, la coherencia no es cuestión de vivir quemado, acá me malinterpretaron.
    Es cierto que yo hablaba del caso de los que si pintaba descontrol no te hagás el loquito descontrolado y libre pero con permisos y horario para serlo, o lo sos y te la bancás, o mostrate como sos, y te la bancás también, esa es la cuestión.
    He visto mucha gente “hacerse la loquita” y ser un paparulo pacato el resto de los días. A eso me refería. Y a esa gente le huía, por un lado y buscaba festero coherentes por el otro, nada de fiesteros según agenda. Eso.
    Uno no tiene que continuar en el mismo modus opernadis porque sí, en nombre de la coherencia. Yo ahora no me banco ni un cuarto de las caravanas que me aguantaba, ni me interesan…es lógico, y lo considero natural… lo no coherente sería que la caretee y les pinte una fiestera incansable cuando ya no lo soy. Si te gusta mirar la novela de las tres no digás que estás leyendo a Borges si te llaman por teléfono.
    Usté le contesta a ese muchacho: “hasta que no lo disfrutes más” y para vos lo mismo. Las cosas cambian, y no esconderlo también es coherencia.
    He dicho.
    Maniatica, te escucho.

  13. 22 septiembre 2009 17:06

    Ante todo coherencia. Algo así, me supo decir una persona mayor por la que siento bastante respeto, bue, si, mi padre, que en palabras mas, palabras menos sentenció:

    “Mirá, yo no tengo problemas con el tipo de 40 años, bohemio, desinteresado de todo, nihilista, al que le gusta quedarse los siete dias de la semana en un bar de la cañada tomando vino con los amigos, pasándola bien hasta las 5 de la matina, y si vos querés hacerlo, hacelo. Pero tenés que ser coherente con esa desición luego, hay que bancarse las consecuencias porque esa vida es muy linda pero no es para cualquiera”

    Entendieron algo?.. AH?
    Aclaración: ahora me quedo en el bar solo hasta las 3 de la mañana y no mas de 5 dias.

    Ahora, especificamente en relación a la primavera, yo ya no la festejo. Festejo otras cosas, casi del mismo modo. Y es innegable que festejar la locura, a la larga es mucho más ventajoso.

    Si, Mani, eso. Monoadriana tiene razón. Te escuchamos.

  14. 22 septiembre 2009 20:11

    Mon@
    vos estás a favor de la coherencia, pero eso es un tanto monótono
    la vida tiene que marcar diferencias, porque la alegría por el viernes no sería la misma si todos los días fueran como el sábado
    y si le refregás las tetas en la cara a todo el mundo, pierden su razón de ser las técnicas para pescar histeriqueando al que te vuela el coco

    Rencs,
    nada

  15. 22 septiembre 2009 20:14

    Supongo que si, un poco tonto si, de hecho me tuvo a mi.

  16. 22 septiembre 2009 20:50

    edité mi comentario, no da para agrandar la tontería
    sorry y sigamos con otro tema

    pregunta, lo que se dice pregunta, todavía no es oportuna hasta que mon@ precise los términos de su respuesta

  17. 22 septiembre 2009 20:55

    maniatica, querida, vos acaso ayer no estuviste como si fuera un día cualquiera? no es coherente con tu comentario, hubieras festejado que si hubiera más días de la primavera según vos sería monótono, y hay uno y lo vivís monótonamente como si fuera igual a los otros días! quién te entiende!?
    acaso no es la lectura entre líneas del post? que si vas a ser loquito sé loquito en serio, si te vas al río no solo te mojes las patas…etc
    A ver.

  18. 22 septiembre 2009 21:00

    además yo hice extensivo el post porq me hizo acordar de cierta filosifía que aplicaba por esos días, lo cual va más allá del festejo y se extiende a la careteada… a la doble moral…
    en ese momento hasta me parecía de cuarta que alguien se produzca como para autoimpostarse un viernes, si elresto de la semana era un ser común… yo, por ejemplo andaba de remera y jeans negros en todo horario y ocación, el que me conocía así no se iba a llevar una sorpresa por verme en otro momento: “lo que ves es lo que hay”. Coherencia.

  19. 22 septiembre 2009 21:01

    estábamos respondiendo en ese mismo momento.AH! haber sabido!qué términos querés que precise? caramba.

  20. 22 septiembre 2009 21:02

    nena, voy a hacer una confesión
    yo en esto hablo por la teoría

    ¿vos sabés porqué me llaman maniática en este blog?
    si, justo por eso
    todo lo tengo que tener bajo control
    y las variaciones también se controlan

  21. 22 septiembre 2009 21:03

    ¡esperá no contestes ahora!
    si se cruza queda feíto y desordenado (jijiji)

  22. 22 septiembre 2009 21:05

    jajaja yo también soy controladora, odio lo que escapa a mi control y dominio… pero en la medida en que elijo el descontrol, es elegido por mí, por ende, no es nada que no esté en mis manos jajaja.

  23. 22 septiembre 2009 21:07

    A ver… leete, leeme, respondé con lo que dijiste que ibas a responder una vez que yo hable y seguimos. Yo te espero.

  24. 22 septiembre 2009 21:15

    es así:

    en el post, lo que yo ataco más bien es la justificación pedorra para el descontrol, no su continuidad o discontinuidad como forma de vida
    la “primavera” suele ser la excusa que esperan los que se hacen los pacatos para poder mostrarse como son, quilomberos, o los reprimidos para animarse a algo, o los débiles para ser arrastrados, o las viejas para sermonear a todos los anteriores

    ahora sí, qué opinás

  25. 22 septiembre 2009 21:42

    Hasta cuando viejooo??!!!!!

    • 22 septiembre 2009 22:42

      Cosas te dediqué todo un comentario arriba para poner luz a tu vida, y volvés a preguntar!?
      caramba!

  26. 22 septiembre 2009 22:34

    Eso, claro, justamente, que no me gustó ni me gustan los que sea primavera, fines de semana; año nuevo o lo que sea esperan …

    … la excusa que esperan los que se hacen los pacatos para poder mostrarse como son, quilomberos, o los reprimidos para animarse a algo, o los débiles para ser arrastrados, o las viejas para sermonear a todos los anteriores

    .
    Quizá se no me expresé bien y pareció que yo hablaba de continuidad, y hablaba de eso, de mostrarse distinto: o como son y no se animan o como No son y se mandan la parte. Imposturas. De eso hablaba. Por eso el ejemplo de si mirás la novela de las tres y decís que estás ocupada leyendo a Borges.
    No hace falta estar fisurado la semana entera para ser coherente con que te gusta el descontrol, pero hablaba de gente que si vos no entrabas en esa impostura semanal, se daba el lujo de mirarte por encima de su hombro.
    Yo no hababa de vivir en una eterna monotonía, hablaba de ser genuíno, de mandarse la parte, con lo cual incluso se evitan mucho excesos.
    Fijate que aunque pareció que yo (aunque en otra época) era una descontrolada sin descanso ni pausa, yo sí variaba, mientras en el colegio o la facu sacaba 10 en todos los exámenes, tomaba porrones a la salida , antes y durante, iba teatro, leía, competía en olimpíadas nacionaes de física,etc, pero no esperaba a que el calendario me diera permiso para la joda, el descontrol, las trasnochadas o el alcohol, sino que me guiaba por mis gustos, y mis prioridades, sin mandarme la parte de nada.
    Y así estoy segura, aún así y justamente por eso, no he caído en excesos bochornosos, a veces patéticos en los que he visto meterse a la gente que no sabe quién es, porque vive de hacer personajes según fechas y horarios.
    He dicho.

  27. 22 septiembre 2009 22:35

    Hasta que sea necesario, cosas, hasta que sea necesario.
    O hasta que sientas el llamado de la naturaleza!

  28. 22 septiembre 2009 22:57

    Leí tu comentario Mona y me sirvió de mucho……

    Yo pienso igual, y por eso de mi desarrollo en la vida en este momento, aunque sea en parte incompredido por “los vago” de mi alrrededor. No quiero tener que esperar a que se de la salida si quiero salir (y puedo), no quiero caretear que tengo ganas de tomarme un porrón porq el otro no tiene ganas, me cansé! Hasta cuando viejo?!

    Así que hoy hago lo que tengo ganas (y puedo) y no la careteo más (en el trabajo un poco si, porq si me tomo un porrón en clase me echan a la mierda!).

    Pero es así? O es mejor manejar los instintos y voluntades para sacarlos en oportunidades especiales?

    Siempre!

  29. 22 septiembre 2009 23:04

    no todo se puede controlar, ni el descontrol puede con cualquiera
    sino miralo a Barreda, que se quiso hacer pasar por descontrolado y lo mismo fue engayolado
    y fue justicia

  30. 22 septiembre 2009 23:14

    mona, en cierto modo, hablábamos de lo mismo
    peeero
    a mí no me parece mal que existan comportamientos dispares de frente a los demás, quiero decir que si las monjas de los miércoles son las turritas de la madrugada del sábado, sea su verdadera índole monjas o turras, el camuflage suele ser un modus operandi por derecho propio
    desde ese punto de vista, la polaridad es coherente también, y tal vez hasta espontánea

  31. 22 septiembre 2009 23:19

    todo lo cual me lleva a repensar la amonestación del post
    una justificación pedorra (cuando todos la asumen como permiso) para los que de otro modo no se animarían a hacer algo, ya no me parece tan pedorra

  32. 23 septiembre 2009 08:10

    Ahora tendré más tiempo para volver a meterme en las conversaciones, pero me seguiré perdiendo proque monarania habla demasiado…

    hay que ser más concreto, hablar poco de lo que se sabe y nada de lo que no se sabe – que patada que acabo de tirar –

  33. 23 septiembre 2009 09:10

    me encanta que vengas peliento, acá te dejo un par de bolas para tu próxima patada
    pero si no hablamos de todo nunca sabremos lo que no sabemos

  34. 23 septiembre 2009 10:38

    Si, es así, como dijo ese drogado “Ut sementem feceris, ita metes”.
    A patearse las bolas entonces.

    Cerdo: andabas con mucho laburo?. ¿mucha playa,mujeres y rón?

    • 23 septiembre 2009 10:45

      Ahh siii, eso si se entiende mucho…aunque no habló demasiado, responde a las exigencias… cierto.

  35. 23 septiembre 2009 12:55

    HEIL

    Rosa/Rosae/Rosis
    Rosito tiene sifilis
    et florido el culo

    Rosam/Rosae/Rosarum
    Monus non calentarum
    el Cerdo est bolae

    Que declinado de rosales para las damas deshojadas.

    BESOS Y AUF!

  36. 23 septiembre 2009 15:11

    CUANTA CULTURA viejo pedorro!

    Acá te va una clásica conjugación verbal, 1º infinitivo:

    Locuto, locutas, locutare, locutavi, locutatum.

    Locutatum: del latín, dícese del viejo locutor porneta, al que el culo le ha dado un ultimatum.

  37. 23 septiembre 2009 15:17

    no estoy en uno de mis mejores días y por añadidura he ingerido media grande de muzza en Las Cuartetas. Pero el poema de locutor y las razones esgrimidas por monoarania, me han llegado a la médula. No entendí un soto.

    Abrazos para todos.

  38. 23 septiembre 2009 16:48

    Es casi arte abstracto, Mostro, no desespere. Solo Marta Minujin o Esther Goris podrian hacerlo.

    Debo reconocer que el Locutor me saco una risa con eso.

  39. 23 septiembre 2009 21:26

    Exijo que Juliusss cuente su primera experiencia con la mota. Se preguntará como es que llegó a mis oidos semejante revelación.
    Si, Juliusss, entre familia no hay secretos

    Y no solo eso, no seniores, Juliusss, así como lo ven es un …..

    …………..EX HERBALINO!

    Oh, si!. Si que lo es.

    Manifiéstate y explicar como lograste salir del infierno, hermano Juliusss!

  40. 24 septiembre 2009 03:23

    genteses, yo a ustedes no les he entendido más de una vez, y?

    Cerdo: es cierto, no se me entiende nada, y “hablé” de más, mucho; pero al menos intenté hacerlo sobre el post.
    Vos no corrés riesgo de que no se te entienda o hables mucho porque pasás, das el presente y del post nada de nada, hace rato. Dedicate a poner videítos.
    Hagamos una cosa, ahora vení y comentá según tus reglas (bueno, puede ser que de ahí se sepa porqué no comentás, claro).Tratá de entender todo. Yo te espero, cuando termines, o salga otro post, vengo y comento, me tengo fé para entender los comentarios que haya. Vos tranquilo que para esa altura estarás dando el presente en otro o habrás desaparecido hasta que eso suceda.

    ‘ta luego.

  41. 24 septiembre 2009 07:45

    che
    yo entendí tanto como me entendieron a mí, seamos coherentes y divaguemos que es lindo
    todas las cosas que dijo Mon@ son relevantes y todavía tiene que contestarme mi pregunta

  42. 24 septiembre 2009 10:44

    Mon@: no puedo comentar porque tampoco entendí el post de maniatica.
    Prometo el pr´ximo, tengo fé que será un post entendible, entonces podré sacar a relucir toda mi sabiduria, sentido comun y talento.
    Pero mientras Maniática sigue escribiendo en códigos, poco se puede hacer.

    – sagunda patada –

  43. 24 septiembre 2009 10:47

    Locutor: usted si que sabe

    Rencoroso: le confieso: tengo un cordobés de visita que me echa a perder. Con él salimos junto a una botella de plastico cortada, hielo, coca y fernet.
    Espero que la prózima visita sea usted, rencoroso – maniática, no te pongas celosa, vos también estás invitada –

  44. 24 septiembre 2009 10:47

    proxima – la z está al lado de x –

  45. 24 septiembre 2009 11:26

    oh oh
    el cerdo está buscando roña
    ya te vamos a enjuagar

  46. 24 septiembre 2009 11:45

    Ya sabía Cerdo borrachón que estabas en esa onda! Ya voy a ir, en cuanto me haga un poco de tiempo.
    Hasta acá llegó la noticia!.

    Chicos, somos grandes, no se pelee… eh, no, que mierda digo?. Agárrense que para eso está el blog, pst!

    Voy destapando mi cerveza y calentando las fajitas.

  47. 24 septiembre 2009 12:05

    Es otra de las tantas festividades que habría que abolir.
    Navidad, Año nuevo, Dia de la Raza, y dia de la mujer.

    Estoy con uds.

  48. 24 septiembre 2009 12:23

    Siempre coherente ud. Don Diego.
    Completamente de acuerdo en abolir esas festividades, más no los feriados, eh!. Eso se deja vigente!

  49. 24 septiembre 2009 12:41

    y día del padre, total son todos sustitutos
    putos

  50. 24 septiembre 2009 13:03

    rencoroso!
    Gracias por avisarme! No estaban en mi blogroll, porque me quise hacer el poronga hace unas semanas probando plantillas y en una se me borró al carajo el gadget de los blogs que sigo. Pude levantar los de blogger, pero como verás, los de wordpress murieron en el intento!
    Ahi los agregue de nuevo!
    Un abrazo!

  51. 24 septiembre 2009 13:04

    Dia del padre y de la mujer, no tienen relacion!
    O me agregan el dia del hombre, o me sacan el dia de la mujer!
    Habrase visto!

  52. 24 septiembre 2009 13:09

    cuando haya hombres, Diego
    cuando los haya

  53. 24 septiembre 2009 13:09

    ¿para qué festejar un día abstracto?

  54. 24 septiembre 2009 13:11

    Exacto. Necesitamos un día del hombre o excluir el de la mujer!. Y no, el día de la raza no es lo mismo.
    No jodamos. Igualdad de sexo, bueno, perfecto, pero con todo, carajo mierda.

  55. 24 septiembre 2009 13:12


    ♠•◘○◙♂♀

  56. 24 septiembre 2009 13:13

    Ah, y si Diego, me imaginaba que algó así había sucedido. Todo bien, no te ibamos a mandar a asesinar y.. (como?.. ¿no Mani?…ah, si lo ibamos a hacer?) eh.. todo bien!

  57. 24 septiembre 2009 13:14

    Monoadriana: JAJAJAJ.

  58. 24 septiembre 2009 13:20

    HEIL ROSITO FLORECIDO
    Callate mijo que el Diego nos sacó porque en este blog existe un “hombre” dominado y explotado por una turulata, VOS! sos la vergüenza.

    HEIL CHICASSSS
    Hilas, dejen de alborotar como gallinas que es ¡el CERDO!, un tipo rubio que anda en tetas emulando vedettes mediaticas. QUE QUIEREN QUE LAS ENTIENDA!
    Un poco más de tolerancia, mujeres, y si las ofende, yámenme que lo mando al lacayo de acá a que le pegue una pelada.
    A un Cerdo no se lo pelea, se lo pela (y es bastante fácil porque solamente anda con sunga animal print)

    AUF

  59. 24 septiembre 2009 13:27

    Pero viejo solete LocutatumhijonoreconocidodelaClotaLanzeta.
    ¿Que dice?

    Yo puedo ser explotado por unA turulata, ahora no se enorgullezca que a ud. le explota un marinerO bengalí!.

    Y no leyó?. Diegoto no nos saco nada. Fue un error, no caza un fulbo, eh!.

    Mejor vaya a sacarle al cerdo la zunga alopardeada!

  60. 24 septiembre 2009 16:02

    Hasta cuando viejo? siempre quilombo acá, yo necesito afecto, un blog amigo….

    Pero bueno, si se arma q se arme!

    El día de la mujer lo invento un rosarino, que se lo robó a un chino, que se lo había hecho hacer a un pibito por dos mangos. Así se refuta sencillamente en derecho de las mujeres a ese día, las demas son mentiras, falacias de una vida que no se puede explicar.

    Siempre!

  61. 24 septiembre 2009 17:29

    Solo dos palabras en respuesta a lo dicho por cosas:
    Ver-dad!

  62. 24 septiembre 2009 17:52

    algún día voy a venir cruzado y le voy a meter ese venitlador (que tanta mierda tira) del Locutor en su mismisimo culo.

    ´Porque cada vez que habla – excepto el poema – es para tirar bosta

    traigo cervezas. Mani, andá metiendo las pizzas en el horno

    PD: se ofendio la Mon@ que ya no habla? o los ratones le comieron las teclas?

  63. 24 septiembre 2009 18:21

    Cerdo: yo le ayudo a meterle el ventilador en el culo al Locutor. Se lo vamos a dejar al dente.
    Creo que Monoadriana está aguardando que le pida disculpas, si.
    Vamos, dense la mano, pídanse disculpas (y como quien no quiere la cosa, el que sea más rápido le meta un cachetazo al otro!)

  64. 24 septiembre 2009 19:03

    y vos Cerdo, andá metiendo un post en tu blog, que yo llevo el “PRIIII”

  65. juliusss72 permalink
    24 septiembre 2009 20:53

    A ver…

    Primero que nada, una patada en las bolas al cerdo… por costumbre, y por andar agraviando a la Mona, que es bastante Mona.

    Pero Mona… ¿acaso no viene usted a pelear aqui un poco?, póngase un poco de crema si tiene la piel sensible y siga disfrutando de este alegre pandemonium.

    Cuñado, mi primera experiencia con la mota es estremecedora… pero le contaré que las veces que la consumí, fueron ocasionales, y que en realidad, nunca me aficioné a ella, pues nunca sentí sus efectos. Creo que mi temor (a hacerme adicto) era más grande que los sensaciones que especulaba me pudiera ocasionar; el tiempo que más frecuentemente la consumí, fue hace más de 20 años, con una novia medio “dark” que era aficionada y que lo consideraba un buen preludio para una tarde pasional en su habitación pintada de negro y rojo…

    Y si… también consumí Herbalife, lo confieso… en ese entonces, pesaba yo como 100 kilos y estaba desesperado (ahora lo sé, en buena medida era por mi afición a las comidas abundantes, a mi inactividad física y a mi consuetudinaria afición por el alcohol), una secretaria de la oficina me ofreció el Herbalife y lo empecé a consumir (el tratamiento completo, con pastillas, malteada y toda la cosa): bajé más de 20 kilos… He de añadir que también que durante el tratamiento, sólo comía ensaladas, omití todos los refrescos, dejé de beber e incluso hice ejercicio… ignoro si bajé de peso por el herbalife o por haber modificado mis hábitos, pero si… confieso, oh amigos, que fui un Herbalino… y además, agradecido.

    Compadre Locutor, esa faceta de poeta le queda bien, cultívela y desarróllela (¿ya vió cómo hasta se enterneció el cosas?)

    Mani, respecto a la primavera, así como todas las demás festividades, sigo pensando -comodamente, cierto…- que cada quien es libre de hacer de su culo un taxi y subir a pasear a quien se le dé la gana; coincido también en alguna manera con Mona en cuanto a que uno debe ser neto; es decir, constante y congruente… pero también creo que a veces se vale soltarse el pelo, y si una festividad es el pretexto, pues adelante…

    Espero, con humildad, el premio que se mencionó en la pelea anterior…

    Un abrazo para todos y si no les gusta… ya saben.

  66. 24 septiembre 2009 21:16

    si, Juliusss
    ya sabemos un contenedor de qué te vamos a enviar

    qué lindo que volviste, chico

  67. 25 septiembre 2009 06:02

    Además del post, me mató el primer comentario -si es que lo entendí bien-.

  68. 25 septiembre 2009 09:42

    ¡naju!
    jajajaja

    ¡no me digas que vos también sos rubio! (o en su defecto, musculoso)

  69. 25 septiembre 2009 10:03

    che naju, ¿vos sos el mismo naju que tenemos en el blogroll?

  70. 25 septiembre 2009 11:04

    MariJuliusss: si, entiendo perfectamente lo de su relación con esa hierba. Y Me refiero a la marihuana, no a la otra, de la que estimo que su reducción de peso se debió al cambio de hábitos y al aflojarle un poco al téquila.

    ¿Asi que pesaba como 100 kilos?. No lo aparenta.

    Hey Naju, tanto tiempo!. Recién terminás con los festejos de navidad?
    Saludos.

  71. 25 septiembre 2009 12:05

    Sí, soy ese mismo con otro blog peor. Creo que no existe otro Naju, y si existe, tampoco debe ser rubio ni musculoso…

  72. 25 septiembre 2009 15:29

    ¿y andás topless con zunga?

    si todo es no, entonces
    entendiste bien

  73. 25 septiembre 2009 17:54

    Existe un Naju, también un otroNaju y también un SuperNaju.
    Che Mani, que onda con las zungas?
    .

    Los participantes de este blog no creo que sean del tipo de los que usen zunga, eh!

  74. 25 septiembre 2009 18:33

    ¡si vos usás!
    y te queda bien

  75. 25 septiembre 2009 19:37

    Pero Mani, por favor, las cosas que dice!

    (Sht.)

  76. juliusss72 permalink
    25 septiembre 2009 20:08

    Exijo que venga Mafa a darnos una cátedra del uso de la zunga…

  77. 25 septiembre 2009 21:14

    yo creo que ustedes tendrían que ponerse en fila con su mejor bombacha y las mujeres votamos por quien es el maestro

  78. 26 septiembre 2009 06:02

    Juliusss: ¿Como?

  79. 26 septiembre 2009 12:24

    Alguien andá por acá?

    ¿Alguien con tránsito lento?

    No?

  80. 26 septiembre 2009 16:14

    Yo pienso en los que tejen pull-overes, en los que fabrican chocolate para el Turista y en los farmacéuticos* que venden antigripales y barbijos….

    Toda gente que no festeja la llegada de la primavera.

    *bueno, tienen el paliativo de vender antialérgicos en este equinox

  81. 26 septiembre 2009 19:11

    chocolates el turista los compra all season, farmacéutico ya está vendiendo off para los moscos del dengue
    y los otros tejenmanejes

  82. 26 septiembre 2009 20:48

    ghgjagryvcb
    sjuid

  83. 27 septiembre 2009 14:28

    Mañana postean algo nuevo ? Va a hablar del proyecto rosarino de robotización del Monumento a la Bandera? Porq tengo mucho material de utilidad que puedo poner a su disposición.

    Por cualquier cosa avisen.

    Aguanten los robots!

    Siempre

  84. 27 septiembre 2009 19:57

    hola chicos,
    la producción está haciendo lobby para que se cumpla el retorno de las peleas de los lunes

  85. 28 septiembre 2009 00:49

    Los lunes, eso.
    Así le hacemos más divertido el arranque de la semana y se les pase rápido la resaca del fin de semana!.

  86. 28 septiembre 2009 08:04

    che cerdo, ya terminaste? o mejor debería preguntar, cuando vas a empezar a comentar? te dije que te iba a esperar, y eso estoy tratando viste…

  87. 28 septiembre 2009 11:43

    cosas: el avance tecnológico no le dejará sin su puesto de trabajo, no?
    monoadriana: brava eh!. Dele la mano al amiguito Cerdo, vamos, no sea araña, vamos, vamos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: