Skip to content

LIBRE: PRÍNCIPES vs OGRESAS

28 septiembre 2009

prison-breakBuenas noches, encantado de verlos esta noche ¿vinieron con la patrona? Si, ya sé, comprendo, qué remedio.

Los casados de la sala deberían saber que están durmiendo con el enemigo. Sí señores, sus mujeres, las mujeres que tienen viviendo en sus casas, los odian. Verán, casualmente anoche, yo tenía ese aspecto de estar dormido que es usual después de la ingesta en una reunión de felices parejas y casados, y pude escuchar conversaciones muy alarmantes de mis amigas. Ahora estoy convencido que las mujeres que se casan ingresan a una secta de la cual los desprevenidos no conocemos nada, ni su mera existencia.

He aquí fragmentos de lo que involuntariamente escuché…

“… A mí me tiene podrida, le dije que ya estaba cansada de planchar la ropa ¿y sabés lo que me contestó el pelotudo? Que si no quería planchar, que no haga… [silencio de segundos, después otras voces airadas]… ¡Pero qué tienen en la cabeza estos imbéciles! Típico, el mío me dice igual. ¿Piensan que las cosas se hacen solas? Un día le voy a meter en el orto las zapatillas mugrientas…

[sonidos de masticación]… y a la re mierda, que se vaya con la conchuda de la madre, bruja inmunda que lo malcrió, la puta que lo parió… [interrupción, alguien aparece, se escuchan risitas]… Sí, todo muy lindo querida… [silencio]… Che, ésta es o se hace…[susurros inaudibles]… No se, es una falsa, hay que aguantar a ese energúmeno, y es taan desagradable imaginátelo queriendo… eeeek [rato largo de onomatopeyas de asco y risitas]…No creas, ya me contaron que se queja. Igual te digo, encima una les dice las cosas bien, y qué contestan, a ver, qué contestan los mogólicos… [a dúo]… ¡Si yo no te pedí que hagas nada!… Hijos de la conchuda más puta!… Che, mejor vayamos a ayudar con los platos, todavía esta yegua va a criticarnos…”

Y ahí se levantaron y yo pude dejar de simular que estaba dormido para proteger mi seguridad personal.

Intentaré explicarles lo que pude comprender, y si no me ven comentando luego es porque lo peor ha sucedido. Tómense unos tragos en mi memoria por ser el gran tipo que fui.

La historia de esta tremebunda alianza entre las casadas viene de lejos, y ni siquiera somos los hombres los únicos implicados. Si, las mujeres han venido operando en las sombras desde hace siglos.
En los antiguos tiempos se pasaban tips de seducción para conseguir que los hombres evaluáramos la posibilidad de hacernos cargo de ellas. En ese entonces el trato era bastante claro y todos se beneficiaban, sobre todo las mujeres más inútiles y dependientes -es decir todas las casaderas-, porque por la promesa de ocuparse del hogar, nosotros las manteníamos como reinas. Los hombres salíamos perdiendo invariablemente, por supuesto, pero las mujeres viejas entrenaban a las jóvenes, las casadas a las solteras, y con esas malas artes nosotros llegábamos al altar convencidos de llevarnos una joya.
¿Cómo llegamos nosotros a la brillante conclusión de que era imprescindible casarse? No tenemos tantas luces y no lo hicimos solitos, adivinen, sí, fue pura cosa ¡de las mujeres!

Pero las minas, como se sabe, nunca están satisfechas con nada, así que de unas décadas a esta parte, insistieron en trabajar afuera, controlar la natalidad, romper lanzas con las suegras, tener extensiones de la tarjeta de crédito, hinchar las bolas del marido y manejar el presupuesto familiar. Y ahí es cuando empezaron todos sus problemas.
Es que son mujeres, y se creen que saben todo, pero de estrategias, tácticas de negociación y diplomacia no saben nada. Se metieron solitas en una trampa y ah, no, ellas no pueden ser las equivocadas.
¿Han visto a una mujer que esté por casarse discutiendo los términos de su intervención en la casa? No, nada de eso. Peor, de recién casadas se ufanan de cocinarle, arreglarle los cajones y plancharle muy bien los bolsillos al gordo, no sea que algo que haya ahí adentro se les pase.
Ni que fueran la madre.
¿Han visto después a una casada de cierta trayectoria admitiendo humildemente respetar derechos adquiridos cuando el gordo ya las tiene harta? No, nada de eso. Gritería, revoleos, bufidos, insultos, caras de culo, sacadas en cara y dolores de cabeza.
Ni que no existiera el divorcio.

¿Cuál es la necesidad? No, no hay ninguna necesidad, pero ocurre que las mujeres son como mulas empacadas. Si antes eran las ganadoras por lejos en el contrato matrimonial, se equivocaron cuando dejaron de ser zánganas a nuestro cuidado. Y no lo van a reconocer, ni siquiera entre ellas.

¿Qué es lo que pasa ahora? La tradición de querer casarse continúa, pero conseguido el nefasto ítem, las minas modernas quieren mantenerse independientes y aportan.
Pero, nobleza obliga, deberían reconocer que no fuimos los hombres los que quisimos cambiar las cosas ¿qué culpa tenemos? ¡si nosotros nunca evolucionamos! Venimos como chivos al lazo del matrimonio, pobres animales, como lo hicimos siempre.

Me solidarizo con las minas, la convivencia es más prisión para ellas, pero che, no nos linchen que no somos nosotros, sino sus malévolas entrenadoras. Las que tienen la culpa son las viejas, las amigas románticas, las suegras que ponen obstáculos incentivantes -pero qué idiotas-, las primas envidiosas, la emoción de las madres y las abuelas, el consejo de Eva -la del test-, y entre ellas las peores de todas, las que estando casadas no avisan lo que es la convivencia a las solteras ilusionadas ¡ellas tienen la culpa! ¡peor! ¡ellas son las traidoras!

Los hombres casados de ahora son criaturas con las mismas ganas de antaño de entregarse al cumplimiento de sus costumbres con comodidad, a ellos ninguna mujer les enseña a hacer felices a otras mujeres ¡ni sus madres, otras casadas!

¿Porqué van a culpar a los maridos? Esposas, concubinas, novias ¡pásenle factura a sus congéneres que sabiendo no las advierten de la trampa!

¿Tan inteligentes y maduras que se creen y no pueden verlo?

Si las minas quieren recuperar la cordura, tienen dos opciones, o vuelven al trato anterior y se hacen mantener como corresponde, o de una vez por todas operan con toda esa saña e insidia de la que son capaces en pos de la abolición del matrimonio.
No podemos perder, en cualquiera de las dos soluciones todos ganamos. Sean coherentes, por favor se los pido.

Pero mientras las mujeres recapacitan y por fin se dan cuenta, voy a hacer lo que ellas debieran hacer en vez de entrenarse en la cacería del hombre que después van a aborrecer.

A vos te digo, chicuela, tontita ignorante, no te cases. Sé libre como las ballenas que arponean en el Ártico.

Y a vos, que te estás pasando de solterona y te excusás diciendo que es mejor conservar la independencia, quiero hacerte saber que esa es sólo una mentira técnica. Aunque la verdad sea que ningún hombre quiso compartir con vos su billetera, no importa cómo te pase la derecha la buena suerte, no hagas caso de las miradas irónicas de tus amigas casadas y conservá tu independencia.

¡Eh! Alguien viene, señores del auditorio tengo que marcharme con presteza, háganme el favor de sujetar a las bestias que se sientan con ustedes para que pueda escapar, y si no lo logro, recuérdenme.

: : : :

Anuncios
114 comentarios
  1. 28 septiembre 2009 22:52

    lo que demuestra que la mayoría de los hombres tiene razón
    hay que casarse con una mujer, y no con un hombre

    que los parió

  2. 28 septiembre 2009 23:10

    pero la puta madre! cuanta razón y se lo tengo que recoinocer aun tipo!?

  3. 28 septiembre 2009 23:14

    La causa de que existan los travestis se pueden encontrar en esta entrada.
    Tengo que felicitarlo viejo choto.

    Como siempre, lindo afiche y BUEEEEEEEEEEENA ENCUESTA!!.

  4. 28 septiembre 2009 23:18

    Las peores de todas son las suegras:
    No avisar puede atribuírsele a la distracción, a la inseguridad, a la esperanza de que a la otra le vaya mejor incluso.
    pero
    Criar hombressss!!! criar ESOS hombressss, los mismos que después atentarán contra el sentido común, la sensatez, la integridad psicológica de una congénere!
    ESO, es IM-PER-DO-NA-BLE: Ser suegra es imperdonable.
    Paredóóóóóóónnn!

  5. 28 septiembre 2009 23:24

    Monoa.: está en el destino de toda MUJER, no lesbiana, ser suegra. No hay otra!.
    Signan su destino desde que están en el jardín de infantes.
    Pst.

  6. 28 septiembre 2009 23:26

    mon@,
    las peores son las madres de una, qué les cuesta avisar
    en vez de hacerle la cena a los novios para que nos lleven y decirles “la nena esto, la nena lo otro”, tendrían que rajarlos a escobazos

  7. contra ellos permalink
    28 septiembre 2009 23:26

    Vivan los cuernos!
    Muy buena esta entrada.
    Buenas noches.

    • 28 septiembre 2009 23:30

      MA SE
      El matrimonio se sostiene x 2 posibilidades, a saber, el divorcio y la infidelidad.

      POR MARIDOS CORNUDOSSSSSSSSSSSS

  8. 28 septiembre 2009 23:31

    maniatica: tenés razón nena! ahora no sé a quién le quiero ir a pegar primero, si a mi suegra o ami vieja!
    renco: error: toda mujer no lesbiana, que cometa el pecado de formar pareja con un hombre y que críe hombres, esos hombres (osea todas, sí, ya sé, bueno, no las que crían gays). Esas sí.

  9. 28 septiembre 2009 23:34

    No jodamos. pst.
    Un hombre no conoce a la mujer con la que sea casa, hasta que se casa!
    Lo se yo, lo sabe Barreda y lo saben todos los hombres oprimidos de este mundo.

    Infierno en vida para los hombres!.

    Admito que quizás, tal vez, puede llegar a haber excepciones.
    Ampliaré.
    Saludos.

  10. 28 septiembre 2009 23:37

    Bueno amig@s me voy a dormir.
    Degollaré maridos en sueños.

    ‘ta lueeegooo.

    • 28 septiembre 2009 23:38

      buenas noches nena
      que parezca un accidente

  11. 28 septiembre 2009 23:38

    Rencs, hacele un favor a tu futura mujer
    no te cases

  12. 28 septiembre 2009 23:52

    HEIL
    No me lincharon todavia. Pero sin perjuicio quiero saber de las mujeres que son muy habiles culpando a otras: a cuantas les dijeron ustedes que la convivnecia es mostruosa, EH????
    Si son HILAS cagadoras.. jodansé!

    Auf

    • 28 septiembre 2009 23:55

      No 100pre se puede ganarle al establishment.
      SI las mujeres dejan de depilarse puede ser q cosnigamos algo.

  13. 28 septiembre 2009 23:55

    Buenas noches monoarania. Alegue emoción violenta si la juzgan en suenios.
    Locu: estás afilado con el asunto. Buena pregunta.
    Ahora entiendo porque dejaste las mujeres.
    Saludos!

    • 28 septiembre 2009 23:57

      Claro que a veces se nota a la legua, por ejemplo en este caso. Y ahí son peleas ganadas sin sangre de humanas.

  14. 28 septiembre 2009 23:59

    Lo de “entender” es una metáfora, no? Siendo vos virgacho nunca tuviste mujer.
    AuF HIL

  15. 29 septiembre 2009 00:04

    Era un halago, tarambana, un halago.
    Te quería decir que vos parecés tener un gran entendimiento del asunto.

  16. 29 septiembre 2009 07:57

    de todos modos, si lo que dice locus es cierto, entonces las niñas que se convierten en malas bestias cuando se casan tampoco tienen la culpa
    a ellas no las avisan de nada
    y terminan casándose con un conchita

  17. 29 septiembre 2009 11:21

    Si Mani pero que culpen a las de su género entonces, no al hombre sino a sus malévolas entrenadoras.
    Además “Conchita no se nace, se hace”, es p-o-s-t-e-r-i-o-r, resultado, consecuencia.

    Si.

  18. 29 septiembre 2009 12:06

    Muy pero muy interesante.
    Aparentemente estamos en sintonia.
    Te cuento lo que a mi humilde entender, fue lo que sucedió.
    Hace miles de años, las mujeres se pusieron de acuerdo. Paso solo una vez en la historia, y fue para cagarnos la vida a los tipos. Las madres les dijeron a las hijas: “Hijita, a partir de ahora, nos vamos a hacer el sexo debil, porque asi la vamos a pasar mejor, pero la posta, es que debiles las pelotas. Es mas, el parto no duele! pero vos tenes que fingir que si. TEnes que decir que te duelen los ovarios una vez por mes, y cosas que iras aprendiendo a lo largo de la vida”. Y nos cagaron.

    Y lamentablemente, estoy casi seguro que el matrimonio, es invento masculino. Cansados de criar pibes ajenos, los hombres inventaron el matrimonio (no existia el analisis de adn), que no es otra cosa que la legalizacion de la monogamia. Error garrafal. Nos hundimos solos.

    Hombres, los invito a iniciar una revolucion.
    Que las mujeres paguen el telo.

  19. 29 septiembre 2009 15:44

    APLAUDO LOS HUEVOS Y EL CORAJE DEL LOCUTOR DE PONER EN RIESGO SU VIDA CON TAMAÑA DECLARACION DE VERDADES.

    LO QUE SOSTIENE DIEGO PORSUPITE QUE TAMBIEN ES VERDAD. QUE EL PARTO NO DUELE ES EL SEGUNDO SECRETO MEJOR GUARDADO LUEGO DEL MITO SOBRE LA CRUXIFICCION SUFRIDA POR ESE MUCHACHITO MENTIROSO DE PELITO LARGO.

    LAS MUJERES SE MANEJAN SECTARIAMENTE, PROTEGIENDO SUS INTERESES (ABUSOS) Y LO HACEN A FUERZA DE MENTIRAS Y MITOS.

    TODO DEBE HABER COMENZADO CUANDO LA PRIMERA MINUZA LE DIJO “¿CUANTO ME QUERES?, ¿ME QUERES HASTA LAS NUBES?, ¿HASTA LAS ESTRELLAS?” AL CHOMA, Y ESTE TARAMBABA QUE HARÍA CUALQUIER COSA CON TAL DE FROTARLA SIN TENER PUTA IDEA DE LO QUE LE ESTABAN PREGUNTANDO NI MEDIR CONSECUENCIAS RESPONDIO “EMM, CLARO BICHI”, LUEGO LA DESCARADA SENTENCIO “NO TE CREO DEMOSTRAMELO” Y AHI CAGAMOS.
    CULPA DE UN CRUDITO SE CONDENO AL RESTO DEL GENERO MASCULINO A ETERNA ROTURA DE PELOTAS POR LOS DIAS DE LOS DIAS, AMEN.

    NO SE ENOJEN MUJERES. ES ASI Y TODAS LO SABEN. YA PUEDEN RECONOCERLO TIENEN LA VACA, EL TERNERO, EL CUIDADOR Y TODA LA ENDEMONIADA GRANJA, ATADA!

    ¿A DONDE FIRMO PARA LOCUTOR PRESIDENTE/DIEGO VICE?

  20. 29 septiembre 2009 16:08

    Que aparezca el comunista del Locutor.
    Nos están bombardeando los mails de mujeres enfurecidas.

    Diego (no el cerdo, el otro) y el Arquitecto pueden ir formando un partido político, generar su espacio y luchar por la candidatura del Locutor para las próximas presidenciales.

  21. 29 septiembre 2009 16:16

    Creo que es una gran idea.
    Me voy a poner en contacto con Locutor y emprenderemos nuestra cruzada contra el yugo sectorial de las mujeres.

  22. 29 septiembre 2009 16:53

    chicos: yo lo único que les digo es ue si es para que ustedes como género dejen ser como son, o al menos asuman desde un principio que no tienen la más reputa idea de cómo se convive (lo cual casi que es el gran paso de la humanidad), todo bien, hasta yo los voto, y no me importa pagar un telo.
    eso sí, recuerden que hasta las asociaciones más inescrupulosas suelen ser el resultado de la desesperación.

    ‘ta lueegoo.

  23. 29 septiembre 2009 17:18

    No, chiquitina, la idea es que los hombres cambien para bien (de ellos) provocando el cambio (para mal) del sexo débil.

    Pero claro, esa es la idea, yo como soy pesimista creo que no se puede cambiar nada y que todos los hombres ya están destinados a sufrir, excepto que desaparezcan como por arte de magia todas las mujeres casadas, susanitas solteras, suegras y algunas más.

    Che, buena entrada la de tu blog, me cagué de risa!. Me gustó.

  24. mujer permalink
    29 septiembre 2009 18:47

    me gustó que se haya planteado este tema.
    Yo digo una sola cosa: Por eso soy lesbiana.

  25. 29 septiembre 2009 18:54

    al locutor, HEIL!
    en algunas cosas tenés razón, pero no toda
    la culpa no es exclusiva de las mujeres, que sabiendo lo recontrapodrido que es vivir con un hombre, no avisan
    por si no sabías, la mayoría de las minas se van a vivir con los novios después de unos meses y aún así se casan, o se quedan
    debe ser que una se muda con el asqueroso cuando los neurotransmisores nos nublan el cerebro, que es el modo que encontró la madrastra suegrastra naturaleza para asegurar que la especie humana permanezca
    “algún culo va a sangrar” -dijo la muy puta- y nos tocó a las hembras

  26. 29 septiembre 2009 19:01

    con la de arriba te contesto a vos rosito
    pero también te digo esto:

    la culpa es de los hombres que quieren casarse, si ninguno de ustedes quisiera, nosotras estaríamos libres del yugo
    ¿y porqué quieren casarse?
    porque son unos inútiles comecacas que si no fuera por la mujeres se perderían en su propia mugre
    ¿y porqué sus madres no les enseñan a no necesitar de las mujeres?
    porque toda madre sabe que su hijo es un inútil comecaca que no va a saber que hacer después de que ella se muera, y la sangre tira por el hijo de una y no por la hija de la otra

    los hombres son los parásitos de las mujeres,
    imbéciles

  27. 29 septiembre 2009 19:09

    Diego,
    interesantes reflexiones, pero la explicación tiene errores

    no es que el matrimonio lo hayan inventado las mujeres, fue la zanahoria que usaron los machos para asegurarse la fidelidad de las hembras
    ahí nos cagaron, porque el matrimonio debería haber sido opción para muy pocos con suficiente dinero y pinta para cumplir todas las promesas que les meten a las estúpidas que se casan
    por el mismo motivo, no sean caraduras, che ¡no pueden esperar en serio que les seamos fieles!

  28. 29 septiembre 2009 19:16

    Arquitecto,
    si, qué boludas
    el mismo tipo que te quiere frotar con exclusividad después de unos pocos años de casado lo querés vender en el mercado de órganos con descuento por fallados

    ¿quién nos indemniza cuando el gordi se transforma en el gordo pajero que se ríe con francella, se tira pedos en la cama y deja los calzoncillos sucios en el pasillo?

  29. 29 septiembre 2009 19:19

    Mon@
    ¡obvio que vamos a votar! ¡revolución sin sangre! ¡reproducción de los más lindos y con recursos para la cuota alimentaria!

  30. 29 septiembre 2009 19:21

    sectaria: avisá
    no sectaria: ya te vas a avivar
    mujer: ¿cómo son las suegras de las lesbianas?

  31. 29 septiembre 2009 19:36

    Mujer: buena opción.

    Mani: A las que le meten la idea de casarse desde embrión es a las mujeres. Las que rompen y no les basta con el compromiso del noviazgo son casi siempre las mujeres. A las que tampoco le alcanza la convivencia, ¿adivina que?. Siguen siendo las mujeres.
    De última, vos le estás tirando la culpa al hombre porque CEDE. No jodás. Pst.

    Dijiste “¿quién nos indemniza cuando el gordi se transforma en el gordo pajero que se ríe con francella, se tira pedos en la cama y deja los calzoncillos sucios en el pasillo?”
    El mismo que indemniza al casado cuya esposa se vuelve una ballena insoportable, y cuyo caracter muta de canarito albino a negro cuervo.

  32. mujer permalink
    29 septiembre 2009 19:38

    nunca llegan a ser sue-gras, es la madre de tu pareja, jodida o copada según sea como persona, naturalmente, pero no llega – quizá por negación – al rango de suegra. Claro que no conozco tantas…

    • 29 septiembre 2009 19:44

      mirá, yo leí varios blogs de minitas lesbianas
      muchas protestan contra las madres que no lo asumen y quieren colocar a las hijas con un hombre y se meten en la pareja

      para vos como fue

  33. 29 septiembre 2009 19:43

    rosi, queriiiido
    a ver si adivinás quién puta cría primero la panza, y ¡contando! la panza de embarazada
    a ver si adivinás quién se come la primer puteada con admisión de culpa “si bichi, si, te prometo mi chuchucchchi que no lo voy a hacer más, no me di cuenta ¿me perdonás?”
    a ver si adivinás quién es el primero que rompe o arruina algo valioso en el hogar

    ¡SI! el imbécil
    las ballenas lo son en venganza

  34. 29 septiembre 2009 20:05

    Pero Mani, no dijiste nada respecto a:

    “A las que le meten la idea de casarse desde embrión es a las mujeres. Las que rompen y no les basta con el compromiso del noviazgo son casi siempre las mujeres. A las que tampoco le alcanza la convivencia, ¿adivina que?. Siguen siendo las mujeres.”

    Eso era lo importante!.

    Ay, ay, ay.

    Ps: El primero que arruina algo valioso en el hogar es la mujer, queriendo cambiar al gordo tira pedos del marido, y que no jodamos, un tipo ya antes de la convivencia muestra la hilacha.

  35. 29 septiembre 2009 20:10

    algunos más que otros
    y hablando de eso ¿a vos tu mamá pudo colocarte?

  36. 29 septiembre 2009 22:47

    No. Snif.
    Pero se encargo de que piense dos cosas:

    La soledad no es mala.
    Soy una joya, un diamante (¿?)…
    ..sin pulir, claro.

  37. 30 septiembre 2009 15:09

    usted tiene un grado de razón impresionante.
    Ya conquistamos la mierda de libertad, ahora no sabemos como mierda zafar y volver a ser mantenidas. Si le sobra una abuela o madre q me enseñe me avisa si??

  38. 30 septiembre 2009 17:58

    Hola avatar con nombre de película, sea usted bienvenida!

    Para volver a la comodidad que otorgaba un marido laburante mientras la mujer se quedaba en la casa, estos son los dos primeros pasos:

    1er paso: renegar del feminismo liberador.
    2do paso: donar 50 pesitos a la cuenta bancaria de YSNTGJ!

    Mani: dice mi vieja que no funciona así, ”colocando”, que no soy un paquete de acciones. Que es un poquito más complicado.

  39. 30 septiembre 2009 18:38

    El problema no es casarme, el problema es con qué.

  40. 30 septiembre 2009 19:44

    rencs, ajá
    quiere decir que sos difícil de transferir

    zeith,
    hola nena, las abuelas y madres de antes se fijaban muy bien cuánta guita tenía el candidato y casaban la niña con el más forrado
    se perdieron esas habilidades me parece, con tanta peli cursi de terror y las boludas te inculcan que te cases por amorrrr

    juan,
    exacto, si no tenés plata no sos un buen candidato, seguí con tu mamá que ella siempre te va a querer aunque seas pobre y mugriento

  41. 30 septiembre 2009 22:50

    HEIL ZEITH!
    Ninguna hila la mina! Pero hagansé matener como Britney Houston, no como pobretonas de la casilla.
    Esto venia a aportar:

    Proverbial amigo del amigo: “Me tiene los huevos en salsa. Nunca tá conforme con nada, perá nomá que un dia de estos me agarro una mas joven y que vaya a yorar a la cruz mayor. Cualquiera desas me atiende como corresponde.”
    Otro proverbial: “Pero cheee, la pobre se desolma en la casa.
    Primer proverbial: “AH! Y quien le pagó el lavarropa, y paga el jabón y la lú! EH! Todavía vuá tené que lavar la pilcha yo, pero haceme el favorrrr, pa eso ni me casoreaba”

    Auf, hadas de luz.

  42. 1 octubre 2009 01:10

    hola gentes, lamento mi falta de signos de vida en los ultimos (inserte numero random) dias, debido a varios motivos, entre los que caben destacar una gran cantidad de evaluaciones no previstas, problemas con el alcohol, y una computadora nueva, que no tenia ningun programa interesante,
    ahora que estoy estable, me dedicare a leer todo lo que me he perdido, por lo cual tal vez me demore un rato…
    Sin mas,
    Chuck

  43. 1 octubre 2009 01:11

    por cierto, soy el primer comentario del mes! feliz octubre para todos los que aprecien los octubres!

  44. 1 octubre 2009 03:24

    ella: -Cariño…dime algo dulce.
    él: -Miel.
    ella: -No… algo profundo.
    él: -Pozo.
    ella: -No, no. Algo que me llegue al alma.
    él: -Tu padre es imbécil.

  45. 1 octubre 2009 08:36

    hola Chuck!
    el staff te felicita por ser el primer comentarista de octubre

    locu
    lo lamentable es que esos tipos se queden en amenazas

    mon@
    el: que te murieras fue una pena tan enorme que no pude sobrevivir más que dos meses sin vos ¡de nuevo juntos amor de mi vida, mujer, compañera y amante!
    ella: ahhhhhhhhh noooooooooo fijate bien en los papeles ¡el trato fue hasta que la muerte nos separe!

  46. 1 octubre 2009 11:16

    Chuck: tener problemas con el alcohol y además una compu nueva son amplísimas y justificables excusas para una ausencia.
    A vos mucho el problema de la entrada no te debe afectar, mientras tengas tu guiscola y la banda ancha andando, todo bien. Que buena vida!.
    Como el primer comentariasta de octubre te vas a llevar un (inserte aquí ese utópico objeto que tanto quiere).

    Locutor: jaja. Pero tiene razón el “amigoprimerproverbial” para eso ni se casaba!. Además, el trabajo doméstico no cuenta. Laburo es el de afuera. Cargar bolsas en el puerto o el mercado es laburo, pst, lavar ropa o limpiar piso no!.

    Monoadriana:

    “………ella: -No, no. Algo que me llegue al alma.
    él: -Tu padre es imbécil.

    ¿”Ella: disculpa mi gataflorismo, tu honestidad me vuelve loca”?

  47. 1 octubre 2009 13:53

    Qué grande el viejo locutor, a pesar de estar hecho mierda tiene algo para contarnos y esta vez se lució – así se escribe? –

    Entre tanta basura hay una frase que rescato de los comentarios y pertenece a Rencoroso, la transcribo:

    “Un hombre no conoce a la mujer con la que sea casa, hasta que se casa!”
    Es genial

    Las suegras son una bosta, traspasan su anticuadas normas, y las nuevitas… intenta revelarse, son otras bostas más.

    El mundo está en peligro

    • 1 octubre 2009 18:01

      DANGER CHICAS:
      Este es de los que anda con la bombchslip cagada, y después dice “si me qerés mi mierda no te daria asko!”

      y PERDÓN POR EL SPOILER pero en unos años va a estar con la tripa que se le confunde con las tetas.

  48. 1 octubre 2009 15:18

    oh, no! veo el futuro, y lo unico que se me ocurre es… para que trabajar? para que casarse? si me caso, mi mujer no va a tener que lavar una mierda, a menos que a ella no le guste vivir en el caos y la suciedad, que trabaje, si ella quiere, asi a la hora de recriminar, no hay municion, y si mete los cuernos, que lo haga! despues de todo, yo tampoco me podre declarar inocente de tal crimen

  49. 1 octubre 2009 15:43

    Cerdo cochino borrachón y vago: que carajo quiere decir con “entre tanta basura..”?. Se puede usted explicar, aunque sea hagalo por los chicos. No me obligués ir hasta esa isla porno a requerirte las explicaciones del caso, eh!.

    Chucraski: che, si le agregás que le guste rascarte tus bolas, la play, tus amigos y te felicite cada vez que te emborrachás, sería la mujer casi perfecta.

  50. 1 octubre 2009 17:36

    coincidimos en lo que respecta al locutor, Cerdo,
    dijo grandes verdades que todas las mujeres acá reconocemos,
    los pobres de espíritu y de billetera tienen que seguir solteros

    coincidimos en lo que respecta al Cerdo, Rencs,
    es cochino, borrachón y vago

    coincidimos en lo que respecta a Chuck, mujeres,
    el chico es chico, ya va a crecer y va a poder hacerse dramas griegos

  51. 1 octubre 2009 19:29

    a mi me da bronca cuando dicen “al principio lo hice para deslumbrarte (y engancharte)” ante la pregunta de porqueó YA no hace lo que hacía de soltera (comida, kamasutra, aspecto personal, lo que sea), si como dice el post, somos animalitos de costumbres.

  52. 1 octubre 2009 19:35

    ¿con la misma clase de bronca que tienen las casadas cuando el chongo ya no se baña y pega los mocos debajo de la cama?

  53. 1 octubre 2009 19:40

    Naaaaaaaa Mani, ese tipo de conductas son clásicas desde mucho antes del casamiento!
    Bárbaro: bronca, resignación, es lo mismo.

  54. 1 octubre 2009 20:27

    entre tanta basura, por ejemplo ésto de monarania:

    ella: -Cariño…dime algo dulce.
    él: -Miel.
    ella: -No… algo profundo.
    él: -Pozo.
    ella: -No, no. Algo que me llegue al alma.
    él: -Tu padre es imbécil.

    aunque me ha hecho reir – pero no entiendo – es basura, spam, jaja (sólo para pelear a monarania, pero ella sabe que la quiero al pavotona)

    Queridisima Maniática: qué piensa usted de que el marido insulte a la mujer porque ella no le planchó la camisa que necesitaba con urgencia?

    Rencoroso: vengase para acá, si todos sabemos que el borracho es usted

  55. 1 octubre 2009 20:53

    me parece bien
    y si le cuenta a la mamá, mucho mejor
    y si grita y grita y grita y despotrica, más mucho mejor

    porque

    más, extremadamente más, delicioso verlo salir con la camisa arrugada

  56. 1 octubre 2009 22:17

    Por eso no hay que usar ropa planchada, para no darle esa alegría extra a una mala mujer.

    Chancho sucio: si llegara a ir, me proclaman ciudadano ilustre. Yo sería como el capitán de la isla de Gilligan, y vos este último por supuesto!.

    Que raro, a mi me causó mucha gracia ese comentario de la monoadriana!.

    En fin, saludos!

  57. 1 octubre 2009 22:42

    que forma hay que llenar para tener la vida del suertudo del cerdo?
    solo eso,
    ah no, me olvidaba, “planchelo usted mismo”, lamentablemente es el lema de la decada

  58. 2 octubre 2009 06:50

    ¿forma ameba?

  59. 2 octubre 2009 10:10

    ¿forma en tetas?

  60. 2 octubre 2009 10:51

    ¿formal y cortés?

  61. 2 octubre 2009 10:58

    ¿Format C:/?

  62. 2 octubre 2009 11:16

    ¿C:/ format cerdo?

  63. 2 octubre 2009 14:48

    Una vez estaba en el cumple de mi ahijado, se me acerca mi tío (casado, una nena de 3 y un bebé) me empezó a hablar del matrimonio. Un tipo serio como es mi tío, se emocionó casi hasta las lagrimas pidiéndome que no me casara nunca, “Tené novia, lo que quieras, pero no te cases nunca! No te queda nada… en serio no te cases nunca…” y así una y otra vez.

    Verlo a mi tío, que se casó de grande y me dio esos consejos me marcó.

    Cuál será el maleficio oculto que se esconde tras esta institución? Me casaré y seré como mi tío? Las mujeres casadas son todas satanistas?

    No se…

    Respeto

  64. 2 octubre 2009 16:14

    El problema con las mujeres (no se si con todas, no conozco a mujeres de Birmania o de Estonia, por ejemplo, pero sospecho que ahí también) es que quieren cambiar al cónyuge, desean moldearlo cual pedazo de arcilla, pero como no somos dóciles jueguetes en sus manos, la aspirante a Master of Puppets, se enoja.
    Esto sucedía ya en el Paleolítico. Efectivamente, Grok, un humilde cazador de mamuts, se quejaba amargamente en sus petrogrifos de la caverna de Font du Serif de los reclamos de su concubina. “¡Despellejás a un oso y luego dejás los restos por cualquier lado!”, “Venís con el garrote todo embarrado y manchás el piso”, “Te juntás con tus amigotes de la cueva vecina y yo acá, haciendo cestas con mimbre”, “Estas pieles dan asco, a ver si salí y me traes un tigre”, etc.

    Saludos a todos ustedes, me toca pasear al perro.

  65. 2 octubre 2009 18:31

    Cosas,
    si por satanistas se entiende mandar al marido al diablo, entonces creo que sí

    Mostro,
    el problema con las mujeres es que se casan con humanos no evolucionados

  66. 2 octubre 2009 18:49

    dejémonos de joder, armemos una campaña por el amor libre, y si quieren pasar a mayores (problemas) permitamos a lo sumo el noviazgo eterno, todo lo demás sujeto a represalias y torturas varias, hasta que la cultura cambie, (qué!? nunca escucharon que los cambios culturales se logran así???!!!)
    (no me queda claro como quedaría a acomodado el tema de la perpetuación de la especie, sin que la madre se lleve el laburo sola a la casa. Se escuchan propuestas, y no me vengan con que no hay que tener hijos y blablabla que no negocio con el tema, “Hijos sí, maridos no!”)
    ‘ta lueeegooo

  67. 2 octubre 2009 19:07

    Cosas!
    No conozco a tu tío pero tu relato fue conmovedor. Me lo puedo imaginar, aconsejándote desde el corazón!. Me emocionó tu relato.

    Mostro: Es exactamente algo que dije yo más arriba. Es así, en la convivencia estas víboras descaradas muestran lo sorete que son y pretenden tener un Ken a medida.

    Monoarania: el problema de la perpetuación de la especie, no es nuestro, es de Darwin, que el se joda por pensar esos conceptos. Por lo que leí mucho joder con las especies, y que las minas en buenos aires estaban buenísimas pero no se animo a encarar a ninguna. Pecho frío.
    Rencoroso solo se calienta por Rencoroso. No tiene el mínimo interés en mejorar o continuar la especie, salvo que lo pueda hacer con una alienígena, y no como los de Distrito 9 sino algo mas bien parecido a una Sharapova.

  68. 2 octubre 2009 19:10

    Mani (para usted en post aparte) el problema es QUE SE QUIEREN CASAR!

  69. 2 octubre 2009 19:18

    ¿evolucionados? ¿Habrás querido decir ‘domesticados’?

    p/s: ¿por qué yo tengo un avatar de bicho raro?

  70. 2 octubre 2009 19:22

    Otro ejemplo de la vida cotidiana: http://www.clarin.com/diario/2009/10/02/um/m-02010952.htm

  71. 2 octubre 2009 19:31

    quiero decir adaptados a la covacha donde nos quieren meter a las mujeres, Mostro
    póngannos en un castillo y verán que somos como Sheena de la selva lujuriosa contentas con nuestro orangután salvaje

    entrá acá
    http://en.gravatar.com/
    y cambiá la imagen que tenés asociada a la dirección de mail
    vas a poder usarla en todos los blogs de wordpress, powered by wordpress, blogia y no se cuales más, pero muchos

  72. 2 octubre 2009 19:36

    Si, son así esas víboras!. Se alian y matan en manada. Como hienas comunistas.

  73. 3 octubre 2009 02:04

    mensaje para maniatica: tengo los dos chats abiertos, fijate por cual sí podés comunicarte. Este mensaje puede destruirse al ser leido. Bye.

  74. 3 octubre 2009 08:19

    claro! Finjimos ser limpios tal como las damas ser sexys cuando la rutina ataca.

    Es el mismo tipo de bronca del perejil que arregla todo en casa y recibe halagos de otras mujeres “siyotuvieraunmaridoasí u ojalámimaridosedieramaña” y no de la conviviente.

    • 3 octubre 2009 10:01

      ¿Viste El Bárbaro? Comom odio cuando dicen eso. Yo retruco con “Mamá, sabés como te envidian tus amigas…” 🙂

    • 3 octubre 2009 11:04

      si ustedes saben bien que las amigas de sus mujeres son re falsas, ¡si por eso mismo las detestan!
      cuando nadie las escucha dicen “pobre mostra, pobre bárbara, caer tan bajo, y pensar que podrían haberse casado con cualquiera…”

  75. 3 octubre 2009 09:46

    querido Bárb, estoy observando algo muy llamativo, los tipos y las mujeres que opinamos estamos completamente de acuerdo en lo básico, pero igual nos peleamos
    la única conclusión posible es que el matrimonio cruzando especies no es natural, los hombres tienen que emparejarse con hombres y las mujeres con mujeres

    por otra parte, vengo a refutar eso de que las únicas que cambian después de la convivencia son las mujeres
    recurro a la santa madre de ustedes para demostrar que el tipo re que cambia
    de soltero a novio, la madre es capaz de atestiguar en el potro de torturas que “el nene ya no es el mismo desde que anda noviando con esa”, y de novio a concubino se deja quemar clamando por “¡vos me lo cambiaste! ¡el nene no era así!”

    el punto es que los hombres sí cambian al conseguir el parasitismo, y de acuerdo a sus propias madres, para peor, que es lo que queríamos demostrar
    las suegras nos dan la razón
    juira bichos parásitos

  76. 3 octubre 2009 10:06

    Maniática, en un punto estoy de acuerdo con vos. Sin duda, la mostra ha sido una influencia positiva en algunos hábitos, por ejemplo el alimenticio. Y la anciana mostra se lo reconoce.
    Es más, al no tener madre propia (no, no nació de un repollo), mi vieja y mi mujer no tienen esa relación típica suegra-yerna, sino que se se ha convertido en mi suegra!

  77. 3 octubre 2009 10:47

    si, a veces las madres nos traicionan

    dejo un videíto que acabo de ver y me partió de risa

  78. 3 octubre 2009 10:53

    y después de todo lo que venimos hablando, quién se lleva el merecimiento de la culpa
    ¿Milton paraíso perdido Capitanich? o ¿Sandrará algún culo Mendoza?

  79. 3 octubre 2009 11:40

    Mani!
    MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!.
    “las únicas que cambian después de la convivencia son las mujeres”

    No, ese es el punto, ellas cambian y quieren que el hombre también lo haga, entendés?

    “ay que ponete esto mostra, antes de casarnos no sabias ni vestirte”
    ”ay que no eructes en la iglesia, barb”

    • 3 octubre 2009 12:16

      ¿vos creés que no se nota que sacás eso de contexto?
      ¿vos creés que podés ir al baile de halloween disfrazado de pato donald?

      • 3 octubre 2009 14:51

        Estimo que ¿no?
        Solo los maricas ingleses festejan halloween y si de todas formas yo lo hiciera, si, lo haría disfrazado de pato donald. pst. PST.

      • 3 octubre 2009 15:10

        Claro, HIL
        Harías perfecto de P. Donald, porqe todavía te entra el trajecito de marinero de los 15 años y porque no se te ven las bolas.
        AuF.

        • 3 octubre 2009 15:17

          Callate adicto a los caramelos media hora, que vos te pasás las tardes oliendo jazmines.

          Si vos te disfrazaras lo harias de cantante de moderato.

          • 3 octubre 2009 15:27

            Y vos seguro que das gracias a tu dios porque no tenés olor a bolas. IGUAL no se van a querer casar con vos.

  80. 3 octubre 2009 11:53

    ah, respecto al video, si, muy bueno.
    Me quedo con lo que sucede al minuto 1 y 59 segundos.

    Genial ese nene. Que se piensa el otro pendejo pelotudo? ¿que le va a meter los dedos en donde se le cante?

    saludos

  81. 3 octubre 2009 12:03

    a mí, la vieja que patea al bebé en el jardín, me hizo doler la panza de risa

  82. 3 octubre 2009 15:12

    WHY SO BOXYYYYYY
    ARRRGHHHHHHHHH

  83. 3 octubre 2009 15:14

    Faltó un clásico de los clásicos

    and este

    • 4 octubre 2009 15:58

      JEJEJE.
      Que gato del demonio!. Y también.. con semejante cara de galleta toqueteandolo, el animalito se cansó.

    • 4 octubre 2009 22:48

      A mi siempre me hace reir este videito, corto y fuerte como un puñetazo!

  84. 5 octubre 2009 12:17

    Aguanten los gatos viejo!!!!!!
    Aguanten los negros viejo!!!!!!!

    Pasa así, los gatos reaccionan negativamente cuando se les ocurre, si no necesitan comida ni nada muy difícil q te den bola (será la misma situación que las mujeres cuando consiguen atrapar al men).

    Ese negro manolarga del video se va mambo al arrebatar de esa forma al pelotudo de la mascara, pero sin duda este video nos deja una enseñanza “Si te haces boludo con cualquiera, te la vas a ver negra”.

    Perdonen mi ausentismo compañeros, respect!

    Siempre

  85. 5 octubre 2009 14:33

    Cosas: exacto. Increible analogía, “los gatos reaccionan negativamente cuando se les ocurre” se refiere al gato animal, no?.

    El negro no se fue de mambo para nada, papá, lo trataron de agarrar de punto (quizás porque es afroamericano) y el blanquito con máscara (seguro que era blanquito) que no se dió cuenta que los morochos mueven el estofado desde los 70 y que el que estaba siendo entrevistado era un ex pantera negra, se las vió negra. Si, por pelotudo. Tu conclusión es perfecta y válida.

    Tu ausentismo está perdonado pero te vamos a descontar los días a fin de mes, eh!

    Saludos.. con respeto.

  86. 15 abril 2010 14:46

    Hola viendo tu portal me haye con esta gran informacion, que por cierto me intereso demasiado, te felicito por esto, estare al pendiende a mas informacion que estes escrbiendo en tu web… abrazos

  87. 15 abril 2010 15:44

    (¿ESTO es un portal?)

    Mierda, Maniachic!. Me has engañado todo el tiempo diciéndome que se trataba de un blog!

    Elías: ladrillo!.

    • 16 abril 2010 09:34

      Pero Renco, porque lo trata asi al Sr. Elias, si al fin y al cabo tiene razon…
      La informacion que Uds. brindan en este portal (?) esta a la altura de la WiKi y Mas…!
      😉

      • 16 abril 2010 09:48

        Hey, que tal?
        No me vas a decir que no es medio Ladrillo el Elias’s Blog y ahh…. por lo de portal lo decís!!!.

        Si, en eso si, a la wiki la miramos de arriba, pst, principiantes.

        • 16 abril 2010 15:14

          este portal tiene 27% más información que el Google
          por eso

  88. 2 septiembre 2010 23:24

    hahaha muy bueno graciasss!!!

    • 3 septiembre 2010 10:05

      No hay porque.
      Puede donarnos u$s 10 para apoyarnos en nuestra lucha contra las fábricas de cervezas sin alcohol.
      Por privado le paso el nro. de cuenta.
      Saludos.

      • 3 septiembre 2010 21:07

        Corazón mío!!! Retiro lo dicho hace rato en la otra entrada. Eres un gran negociante!

  89. 18 septiembre 2010 15:56

    hahaha muy bueno graciasss!!!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: