Skip to content

LUCHA INTERIOR: DE PELOS vs AL DENTE

5 octubre 2009

smart-menHola, queridos.
A casi todos nos gustan los bebés, pero ¿se fijaron que no tienen pelos ni dientes? Llevemos esta situación a los bebés ya crecidos y contesten ¿A cuántos les gustan las mujeres peladas? ¿A cuántas los hombres desdentados?
Entonces yo propongo empezar el debate de esta noche con estas consignas
¿Cuál es el peor padecimiento? ¿Perder el pelo o perder los dientes?

Si lo piensan bien, no es tan sencillo decidir.

a) Quedarse pelado es un proceso que no suele ser doloroso, no así perder los dientes. Pero lo que tiene de físicamente indoloro y silencioso el pelo caído, lo tiene de angustioso para la dama y el caballero. Sí, sí, por más que los caballeros digan que no se hacen cuestiones, que los pelados son los más viriles, todos sufren como si fueran machos hombres lobos, en metamorfosis inversa. Y no hablemos de las damas, que ni a la minita esa tan linda que se peló en V for Vendetta le quedaba bien el cuero libre.

be) La falta de dientes se oculta mucho más fácilmente que la calvicie, solamente hace falta cerrar la boca. Pero todos sabemos que es mucho, pero mucho más fulero ver de prepo al disimulador cuando sonríe, que ver de cerca a un pelado a quien se le vio la tersura desde lontano.

ce) Los pelos se deben cortar muy seguido, los dientes no tienen casi mantenimiento. Pareciera entonces que es preferible quedarse sin pelos. Pero no, en realidad el que se queda sin dientes ahorrará mucho más que el que se queda sin pelos. El pelo podés llevarlo en rastas mugrientas, o pedirle a tu mamá que te lo corte en casa. Pero piensen que la comida blanda suele ser más barata que la maciza, y que sin dientes no se necesitarán dentistas, ni fundas de porcelana o incrustaciones de diamante y oro en el esmalte. A menos que sean ustedes nuevos ricos grasunes.

de) Los calvos pueden ser atractivos, se piensa, y hasta mega estrellas del entretenimiento, pero nunca lo sería un guaso a quien le faltaran dientes. Ahora que es bueno que se pregunten cuántas mega estrellas realmente tienen sus propios dientes. Los implantes dentarios no se notan, pero los del pelo… desde el gato muerto al pelo de bola injertado, no, che, no nos engañan ni nos confundimos. Siempre serán pelados para nosotros, sólo que serán pelados con quincho.

e) La caída de los dientes tiene un subcostado práctico-poético, habrán oído hablar del Ratón Pérez. La caída de los pelos tiene un subcostado asqueroso-ideático, habrán escuchado las protestas por sus pelos inmundos en las almohadas, la ropa, la sopa, el jabón y los desagües de la ducha. Así y todo, nadie tiene que empobrecerse dándoles dinero por los pelos que se les van cayendo, ni se fomentan el capitalismo o el utilitarismo. Acá iba a continuar diciendo que el Ratón Pérez es la metáfora infantil del tráfico de órganos, pero justo me acordé que hay un mercado para los quimiotratados y las tilingas donde el pelo tiene precio y nada de tonto.

efe) La pérdida del cabello se compensa casi siempre con más pelo en la nariz, las orejas, la espalda y el culo. La pérdida de los dientes se compensa con más dientes en los vasos del baño, la cocina y el dormitorio.

ge) La calvicie tiene cosas buenas, elimina la metrosexualidad de cuajo. Nah, no me vengan a decir que igual se puede ser metrosexual porque ¿cuánta metrosexualidad creíble puede cargar un pelado? Vamos. En fin, la des-dentición tiene también sus cosas buenas para la sociedad, eeh … erhhh ¿elimina el vampirismo?

No quiero adelantar mi voto, pero recuerden que si alguien les ofrece chicles, mejor acéptenlos, porque podrían estar padeciendo de halitosis.

Buenas noches y que disfruten el debate.

: : : :

94 comentarios
  1. 5 octubre 2009 21:38

    me acabo de acordar de algo importante a favor de los lisos de encía, si no hay dientes, el hilo dental se usa en el traste

    hmmm… salvo que los desdentados sean la abuela o el chongo

    • 5 octubre 2009 22:07

      yo uso hilo dental: en los dientes y en… el traste, no son mutuamente excluyentes.

  2. 5 octubre 2009 22:05

    uhhh! me la complicaste eh?
    qué se yo! esperaré a ver vuestras expocisiones (me olvidé como se escribe y no quiero buscar en la RAE, tengo fiaca).
    escriban che, así voy viendo.

  3. 5 octubre 2009 22:08

    quedar pelado no da olor, el proceso de la desdentación generalmente va asociado a olores (o supuestos olores del imaginario colectivo).

  4. 5 octubre 2009 22:10

    bueno, pero sin dientes se acabó el sarro

  5. 5 octubre 2009 23:15

    Buenas noches especialmente a las damas.

    Concuerdo que no es tan sencillo elegir entre estos dos padecimientos.

    Pero piensen respecto a la funcion o utilidad de ambos elementos y ya aparece un poco más clara la cosa, yo prefiero perder los pelos y no los dientes. Además que es bastante más asqueroso no contar con dentadura, complica una función básica como la de no poder comer normalmente (y no es lo mismo masticar con dentadura postiza) en cambio los pelos de la cabeza casi que no cumplen ninguna función.

    Ahora lo que yo veo es la injusticia de la hija de puta de la naturaleza, que al hacerle perder la pelambre a una persona nunca lo hace de lugares mas convenientes como el orto, no, nada de eso, empieza por la cabeza!.

    Igual quiero que quede en claro que no deseo perder mi melena de león para nada pero si tuviera que elegir, prefiero la cabellera a los dientes, eh!.

    Saludos y lo voy a meditar con la almohada.

  6. 5 octubre 2009 23:17

    Me olvidé decir que me produce dolor de bolas eso de que los pelados son sexys o que las hormonas esto y aquello. Todo blabla. Son pelados y punto, no jodan con excusas pelotudas.
    ¿Me entienden pelados?

  7. 5 octubre 2009 23:24

    Me quedó pelado como loco che! Siempre!

    Perder los dientes sería horrible, te condiciona negativamente. Algunas cosas de la vida que me tocó pasar al respecto:

    1. Los dientes por el chupi:
    Una vez me emocioné con el relato de un guazo de por ahí que me pidió por favor le destape la cerveza, porq él había perdido una de sus piezas dentales destapando oralmente un porrón: “Sabés lo que me costó el diente? Nunca más ” me dijo reflexivo el tipo.

    2. La impotencia del diente perdido:
    Disfruté mucho en algún momento la compañía de un personaje desdentado de lo mas bizarro, El Gaby. Todos los fines de semana El Gaby nos relataba cómo durante la semana se había puesto el diente faltante y lo había vuelto a perder, como ser “Fui a comer un asado y me lo tragué”. Hoy El Gaby triunfa como cantante de cumbia de un grupo santafecino, creo que se puso el diente.

    Y otras historias más que me convencen de que mejor pelado que desdentado!

    Siempre

  8. 5 octubre 2009 23:37

    Yo he hecho incontable pelotudeces por el alcochol, ahora lo que si nunca hice fue esa pavada de destabar una botella con los colmillos!. ¿para que?
    La podés abrir con casi cualquier cosa, hasta con una zapatilla, para que una persona la destaparía con …¿los dientes?. Un tipo que hace eso se merece quedar desdentado!. Por listo!

    ¿Porque muchos pelados son gays?

  9. 5 octubre 2009 23:41

    Ese es un tema aparte. “El pelado bala” es un fenómeno de compleja explicación que tal vez algún día podamos debatir sin pelados en la costa.

    Siempre compañero

  10. 5 octubre 2009 23:49

    uy, me acordé de alguien que tuvo que rastrear sus postizos en la pelela porque se lo tragó
    por lo menos, no es pelado al mismo tiempo

  11. 6 octubre 2009 00:20

    che a mi un par de pelados artificiales (con un esbozo de pelo negro apenas haciendo sombra) me han matado de seducción!
    nada, una “aneda”

  12. 6 octubre 2009 00:31

    artificiales no es lo mismo, monita
    cuando están rasurados tienen esa aspereza reconfortante, cuando están pelados se te refala la mano (a veces tienen aceitito)

  13. 6 octubre 2009 03:02

    pelado hasta la muerte, lo cual es raro, porque a mi pelo lo cuido mas que a mis dientes, pero de todas maneras, un pelado, tiene muchisimo mas levante que un desdentado, y sin contar todos lo sproblemas que genera ser desdentado, como no poder comer en publico, ni reirte, ni hablar casi, asi que, ya saben
    Pelado 4 evur!

  14. 6 octubre 2009 08:51

    depende mucho del sexo, si una mujer se queda pelada es muy trágico
    en mi caso, preferiría que se me caigan los dientes y hacerme implantes de titanio antes de tener que andar con peluca
    pero si fuera un tipo, no sé, no me puedo imaginar ser un tipo

  15. 6 octubre 2009 10:38

    Cosas: Lo de los pelados sexys es todo una gran mentira. ¿Y por quien cree que fue inventada?. LOS PROPIOS PELADOS. Esas ratas sin pelos se vieron en la obligación de generar ese mito porque caso contrario no tocaban un culo en lo que les quedaba de sus peladas vidas!

    Monoadriana: claaaro, Pelados artificiales no es lo mismo, esas son personas que como tiene pelo y no enganchan minuzas, y quieren probar un poco de las mieles del famoso mito “pelado sexy”, cometen la mayor de las atrocidades que es raparse. Merecerian quedar pelados de por vida!

    Chukrasco: coincido casi plenamente con usted.

    Mani: exacto, creo que el sexo influye bastante en la elección. Si sos hombre preferirás quedar pelado a que sin dientes, si sos mujer… bueno no se, yo no lo soy pero prefiero una mujer sin dientes a que sin pelo (aclaro que EN la cabeza!)

    Saludos desdentados!

  16. 6 octubre 2009 10:59

    No quisiera padecer ninguna de las dos cosas. Aunque si tengo que elegir prefiero quedar pelado. El pelado está asimilado por la sociedad, y hasta quizás bien visto.
    Sin embargo, el sin dientes la tiene complicadísima, mire como se lo mire no hay ventajas – al menos sacando las que nombra Maniática –

  17. 6 octubre 2009 11:37

    Hey Cerdo!
    Pringao, tanto tiempo!

    Pregunta ¿y si tuvieras que obligatoriamente optar por las siguientes opciones?:

    1) Sin dientes Y sin pelos (o sea ambas!)
    2) Sin tetas.

    vos de que lado estás?, chabón!

  18. 6 octubre 2009 12:18

    somos animales jodidos,
    si hay que elegir por la función, ni se dudaría en conservar los dientes, porque de última los humanos ya no tenemos pelo tupido en gran parte del cuerpo

    pero esta elección se complica cuando ingresan cuestiones estéticas
    yo creo que johnny depp preferiría toda la vida dientes artificiales que no pelo, porque esas cuestiones estéticas van muy vinculadas con cuestiones económicas importantes
    ahora que si sos un pobretón con el alma sencilla, entonces quedate con los dientes, total en youtube nadie te ve

  19. 6 octubre 2009 12:23

    Ante todo los felicito por la imagen que adorna este enfrentamiento.

    En mi doble carácter de Pelado y Parcialmente Desdentado, puedo hablar con conocimiento de causa.
    Debido a los sucesivos gobiernos de mierda que hemos tenido, en esta nuestra amada patria argentina, comencé a perder el cabello. Cuando la densidad capilar llegó a cierto nivel (lo piojos emigraban), me rasuré el bocho con la maquina (ver: http://www.s248849158.websitehome.co.uk/Data/210708/32steve24sexpotecesp/ntserverdataetradingebay2008productstrimmingkitmkiiebay1.jpg) y cagar. No me gustan los pelados despeinados o los que hacen ‘alquimia’, peinándose 5 pelos locos de allá para acá. No es lo mío. Así que luzco muy tranquilo mi cabeza al ras.

    Respecto a la dentadura, me faltan varias piezas, por desidia, falta de calcio, piñas, etc. Afortunadamente son las traseras, puedo sonreir y no se nota su ausencia. Tengo unos postizos, pero no me acostumbro a usarlos y no lo hago desde hace un tiempo.

    Lo peor para mí, es que te falten los dientes delanteros o tratar de disimular la pelada haciendo camouflage o recurriendo al bisoñe.

    Saludos a Silvio Soldán.

  20. 6 octubre 2009 12:37

    bueeeeno,
    por lo que relata el Mostro, no hace falta optar entre dientes o pelos, se pueden perder ambos y seguir siendo rico y famoso
    deja grandes esperanzas para los chochamus, pero
    mujeres medio peladas, medio desdentadas ¿tienen la misma suerte?

    encima las minas, sobre todo por los embarazos, cuando pierden los dientes ¡pierden los de adelante! porqué no serán más criteriosas, digo yo

  21. 6 octubre 2009 13:34

    cabello y dientes son cosas muy relacionadas con la salud y la belleza, no?

    yo conozco mujeres muy jóvenes con tan poquito pelo que podrían ser categorizadas como semipeladas, y cada pelo que se les cae es una tragedia
    las ancianas suelen rodearse el cráneo con una nube de pelos batidos análoga a los pelos sinuosos de los pelados, queda feísimo, pero no se me ocurre que otra cosa pueden hacer, yo haría igual me parece

    conozco mujeres jóvenes y ancianas con dientes postizos adelante que ¡no puedo dejar de mirar! qué sufrimiento cuando hablan o se ríen porque no puedo apartar la mirada

  22. 6 octubre 2009 14:50

    Lo de las mujeres es más complicado.
    Un hombre puede sobrellevar la pelada de manera mucho más fácil que una mujer, es normal.

    Mostro: que caradura!. Metió “falta de calcio” entre la desidia y las ñapis. Vaaaaamos, no le endilge la culpa a la falta de calcio!. Apuesto que debe ser 40% desidia, 30% piña y el otro 20% NS/NC.

    Mani: esta segura que Yoni Dip NO preferiría desdentado antes que pelado?. Lo dudo.
    (Aunque si ud., como fan de el que es, lo dice.. mmm .. me hace dudar).

  23. 6 octubre 2009 17:26

    che, esto es un garrón, yo los leo y voy diciendo:
    – ahhh seee / claaaro / ahhh no lo había pensado así…

    Digo yo, ¿¡como hago para formar opinión carajo!?

  24. 6 octubre 2009 17:32

    a ver, decime que te parece que preferiría perder J. Deep, ¿el pelo o los dientes?

  25. 6 octubre 2009 17:56

    mirá qué querés que te diga…
    supongo que él preferiría quedarse sin dientes, con los super implantes de tedien que ellos se pueden garpar , supongo que se lo bancaría mejor…
    si es que aún tiene los suyos… que realmente, lo dudo… la mayoría de los famosos ya se los reemplazaron por el tema de la blancura y se evitan inconvenientes, según tengo entendido…
    lo que pasa es que uno, desde sau visión de humano de a pie…tiene criterios diferentes…

  26. 6 octubre 2009 18:10

    Monoadriana: nos han dicho muchas cosas pero nunca que somo formadores de opinión!. JEJE.

    Y sucede que ustedes no pueden abandonar la visión que tienen del jonicito deep este, lo tienen en un altar y el tipejo era casi un junkie, no se como sigue vivo. Jhonny y yo sabemos que el preferiría perder los pelos.

    Es que somos sencillos de alma.

  27. 6 octubre 2009 18:11

    Ustedes = Mani/Monoadriana = absortas y embelesadas fanáticas del Jhonny

  28. 6 octubre 2009 18:30

    ahí te equivocás renco, de cabo a rabo, a hablame de un George Clooney.
    Ni un Deep ni Di Caprio ni Pitt no no no.

  29. 6 octubre 2009 18:39

    Pero no es un viejo choto ese?

    • 6 octubre 2009 19:54

      maaaa si los viejos chotos son así ¡que vivan los viejos chotos!
      No te hagás el pendejo que somos pocos y (aunque no nos conocemos mucho) ¡tampoco la pavada!

  30. 6 octubre 2009 20:51

    sin tetas, Rencoroso.

  31. 6 octubre 2009 21:24

    mon@, no creo que sepamos nunca qué preferiría mr. depp, pero de nuestras conjeturas deduzco que a nosotras dos, por lo menos, nos parece preferible un star protésico antes que pelado
    fue muy interesante comprobar que no soy la única que opina así

  32. 6 octubre 2009 23:14

    Estuve este tiempo tratando de confirmar si El Gaby, hoy estrella de la cumbia, se puso el diente o no, pero no es facil observar con detalle en videos y en los temas no se escucha si hay o no fuga de aire por la ventanita delantera.

    Jony Deep sin dientes, Jony Deep pelado …. da igual, no me importan las estrellas de Hollywood. Hablemos de figuras nacionales como Jony Allon (pelado pero con honor), Zulma Lobato (ese viejo no debe tener un diente de él), AJ Lorente (astro del firmamento rosarino).

    Empanadas sin dientes, para la vieja pelada (no va ni a palos)

    Toma partido mona, dejemosnos de joder

    • 6 octubre 2009 23:47

      ¡Johnny Allon! Y no olvidemos a De Angeli y su diente saltarín.

  33. 7 octubre 2009 08:57

    hablando de empanadas sin dientes,
    ¿alguien escuchó hablar sobre el trauma psicológico del temor a la castración cuyos traumados se imaginan que la vagina tiene dientes?
    ¿a alguno de los masculinos de acá alguna vez se les pasó por la cabeza (de arriba) que la vagina les pudiera morder?

  34. 7 octubre 2009 09:28

    Ok, Cerdo, eso es un macho argento!

    Cosas y mostro: de donde demonio sacan esos nombres?!. Yo lo más lejos que llego en personajes bizarros son Leevon Kenedy, Adrian y sus Dados Negros, Pocho la Pantera, Oggi Juncos, y no mucho más!. Son Rial y la Canosar de la farándula bizarra y kistch!. Que genios!

    Mani: si, conozco sobre el trauma pero a mi no me ha pasado. En el caso particular de mi trauma, es muy raro porque la vagina no tiene dientes sino que tiene pelos y … LA CARA DE ALDO RICO!

    Como se explica eso?

    • 7 octubre 2009 09:44

      fantasía altamente productiva de impotencia pero paradojal e incurable, porque aldo rico es ¡pelado!

      vos sí que te buscaste una buena excusa, eh?

      • 7 octubre 2009 09:51

        NOOOOO
        Ese comentario lo quería hacer yo!!!
        HILA

  35. 7 octubre 2009 09:48

    y siguiendo con los dientes

    qué es peor, ¿un diente postizo de otro color? ¿una dentadura que se mueve?
    ay dios, que yo no puedo dejar de mirarles la boca a esas personas cuando hablan

  36. 7 octubre 2009 09:58

    HEIL
    Los hombres podemos ser muy bonitos sin pelos en la cabeza. Hay muchos que no les crece la grama y mientras no tengan pelada la billetera pueden quedarse sin dientes tambien.
    Y sin dientes ni pelos los pobretones igual pueden conseguir mujeres, porque mujeres SOBRAN.
    Las mujeres son otra cosa. Sin pelos ni dientes ni con monedero lleno -> Fijate la Brittney Spears, que barbaridad.

    Y si vamos a la peluqueria y nos cortan mal el pelo, hombres y mujeres tenemos reacciones opuestas. Ahi se ve la verdadera importancia del pelo.

    AUF

  37. 7 octubre 2009 10:20

    Mani: pero claro si es un trauma, no una fantasía. Mas, mire que curioso, que la lectura que hago yo es diferente, todo lo contrario a eso que dijo “altamente productiva de impotencia”. Creo que mi trauma revela el temor a estar permanenemente excitado, levantado, eso se deduce de la representación de la vágina en Aldo Rico, quien tiene un pasado rico en levantamientos, se entiende, no?

    Respecto a tu pregunta “¿un diente postizo de otro color? ¿una dentadura que se mueve?” ambas son cosas horrendas de presenciar pero la dentadura que se mueve a mi me impresiona más. (Ya abandonamos el asunto del trauma de la vágina con dientes y se está refiriendo a personas, no?)

    Locutor: Seguro que si vos vas a la peluquería y te cortan mal las 3 hebras de ortiga que tenés por pelo, hacés un escándalo padre. ¿Es verdad que fuiste la primera Alelí en “La peluquería de Don Mateo”?

    Mostro: ¿Cuando fue su último paso por una peluquería?

  38. 7 octubre 2009 10:37

    rencs, ya que estás psicologista, yo creo que esa versión del trauma cae (“cae” ¿captás el chiste?) porque después de levantisco aldo rico estuvo guardado (“guardado” jejeje) hasta que lo indultó el presidente méndez (uuuuuhhh “lo indultó méndez” uuuhh)
    yo tenía razón

  39. 7 octubre 2009 10:40

    y locu y mostro me hicieron acordar de este videíto de un programa que me gustaba mucho

    • 7 octubre 2009 11:08

      Lamentablemente no puedo ver videos durante la conexión con este cliente. Lo haré más tarde.

  40. 7 octubre 2009 14:04

    ajjaja Maniatica, es peor la dentadura que se mueve, el diente de otro color le da glamour (ehh???)

  41. 7 octubre 2009 15:43

    Peeeeero no Mani, no elabore teorías retorcidas!
    La racionalidad indica que mi hipótesis sobre el trauma debe (TIENE QUE) ser la correcta!.
    Además, el salame de Aldo Rico puede haber estado guardado pero luego fue intendente, eh!. Pst. Un cohete al exito, el cara de sapo!.

    Al video lo pude ver peeeeeeero no escuchar!. No tengo parlantes en esta pc. Me generó mucha intriga el audio, pareciera ser una canción infantil pero leyendo los labios del muñecón pude descifrar las siguientes palabras, que ponen en tela de juicio el supuesto caracter infantil del tema: “Teta”, “sorete”, “ponele más ginebra, cabeza!”, “mercedes”, “culo”, “por la concha del obispo” y me pareció que también detectar “fractales”.

    Ps: Se percataron de lo parecido que es el muñeco interprete del video al avatar del Mostro????. Si no me creen párenlo en el segundo 40/41.

    Cerdo: Ud no me va a decir que tiene un diente.. plateado, no????

  42. 7 octubre 2009 17:51

    Cerdo, hummmm
    la dentadura que se mueve es difícil de superar
    salvo que hablemos de esas encías con muñones de dientitos negros carcomidos
    o cuando hay un solo diente laaaargo

    otra cosa que atrapa mi mirada es cuando se nota que la dentadura es protésica porque adelante es de porcelana y atrás es toda de metal

  43. 7 octubre 2009 17:53

    y como estoy naive, dejo videíto alusivo
    a ver qué subtitulado le pone rencs

  44. 7 octubre 2009 18:39

    “Hola soy J. Quijada y aunque tenga esta cara de marsopa,
    yo te vengo a batir toda completita la rebocha.

    Fui novio de Kerouack, groupie de Morrison y cafiolo de Rana René,
    y de tanto LSD los 15 ultimos años, como el fondo de este video, yo flasheé.

    No dudes en creerme, no contradigas mi speech,
    no tengo porque a naides bien caerle, soy más odiado que Firmenich.

    Yo al “blablababla” de mi mamá no quise escuchar,
    y hoy por eso este dientefantasma me viene a atosigar.

    No seas nabo y lavate los colmillos,
    que es preferible tener pelo a que ser desdentao cara e pillo.

    Esta muela con su recriminación me tiene los huevos al plato,
    yo acá nomá me la empomo como el Avispón Verde a Kato.”

    *********************************************

    Eso es lo que dice, ES obvio!.
    Sabía que los cursos a distancia de la Condorito me iban a servir. Se leer los labios como el mejor.

  45. 7 octubre 2009 18:42

    boludo
    me arruinaste la memoria de los dos videos

  46. 7 octubre 2009 18:56

    hola che acá les traigo un post del blog de un twitteramigo gay que da su opinión (cuya introducción parece hecha para este post) sobre la peladez: http://maletadeloco.blogsome.com/2008/09/08/reivindicando-la-belleza-de-los-hombres-pelados/
    saludos amiguetes!

  47. 7 octubre 2009 19:15

    estemmm
    buen artículo, pero la amplia mayoría de esos tipos lindos son rasurados, y todavía son más lindos con pelo

    pero, rebobinando lo que veníamos hablando
    si yo tengo que elegir salir entre un pelado lindo o un atractivo desdentado hoy, no importa cuantos dientes de molibdeno tenga si me invita a salir de nuevo mañana, el desdentado está fuera de toda consideración

  48. 8 octubre 2009 00:22

    Gracias por la info. Si, si, podría haber sido la intro de este post perfectamente, ahora, yo creo también que un poco esos tipos son (tan/mas) sexys porque son famosos , tengo amigos pelados igual de sexys que ellos, y no le dicen sexys sino “pelado de mierda”, ”pelado hijo de puta” etc.
    O si vamos al caso te puedo mostrar quichicientas fotos de pelados feos.

    Mani, asi, eso que plantea no tiene gracia!. Yo le pregunto con quien saldría hoy:

    Pelado feo o desdentado feo?

    Y no vale decir ninguno de los dos, debe optar por uno u otro.

  49. 8 octubre 2009 00:27

    Ah, ahora que pude escuchar los videos diré que Chascoberto me cae mucho mejor que Quijada, aquel es casi un rocker nenenen.

  50. 8 octubre 2009 00:40

    pelado feo

  51. 8 octubre 2009 12:18

    yo veia ese programa de las marionetas que decian cosas bizarras, pero en el fondo me asustaba un poco, y si habian dibujitos japoneses de criaturas con superpoderes, pero de todas maneras dominadas por seres humanos, lo preferia…
    mi posicion se matiene firme, los dientes son importantes, el pelo es prescindible

  52. 8 octubre 2009 12:53

    Todo dicho Mani, coincidimos.
    Antes que salir con una muppet desdentada prefiero solo.

    Si Chucranco!. El pelo es parcialmente prescindible.

    ¿No hay más videos Manitática?

  53. 8 octubre 2009 17:20

    Spectabular los videos esos de los mostritos! Siempre!
    Si algún día se me cae un tedien le voy a cantar un tema así, pero ahora me dieron unas ganas locas de cepillarme los dientes!!!!! oh diente ….. amigo!!!! Siempre

    Aguanten los dientes viejo!!!!! Yo igual se que pelado no voy a quedar porq heredé de mi padre una cabellera inmortal e inoxidable de mierda que parece virulana. Si encima de cargar toda la vida con esta peluca impeinable me quedo calvo me voy a calentar para la mierda y ahí se pudre todo!!!!!

    Los quiero mucho a todos…..respeti

  54. 8 octubre 2009 17:54

    JAJA
    No te chivés, Virulana, tener cabeza con pendejo es garantía -casi- de que que el lope nunca se va a caer!

    Podés quedarte tanquilo, de última si se cae, te hago la gamba -al ajillo- y se la damo a tu viejo!
    Saludos .. respetuosos!

  55. 9 octubre 2009 09:49

    MUY A MI PESAR (PORQUE TENGO UNA REPUTACIÓN DE PERSONA COHERENTE QUE RESGUARDAR) Y CON LA EXPERIENCIA DE SER PELADO YA POR 20 AÑOS PUEDO DECIR QUE SER PELADO ES UNA AUTÉNTICA GARCHA.

    SI FUERA MUJER PREFERIRIA ENGANCHARME CON UN MELENUDO LEÓN AUNQUE SEA DESDENTADO.
    SI FUERA TIPO (Y LO SOY) PREFERIRÍA TENER UNA MELENA DE LEÓN TOTAL A LOS DIENTES HOY EN DÍA ME LOS PUEDO HACER PORQUE LA PLATA A MI ES LO QUE ME SOBRA PERO NO LOS PELOS Y MIS PRINCIPIOS (Y LOS DE LA ESTETICA PORQUE QUEDAN COMO EL CULO) IMPIDEN QUE ME HAGA UNO DE ESOS REPUDIABLES TRATAMIENTOS CAPILARES. Y YO A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO LO HE INTENTADO TODO:

    MASAJES.
    MASAJES CON APARATOS
    GEL DE TRATAMIENTO CAPILAR
    ANTICONCEPTIVO EN EL SHAMPOO
    TE DE BARBA DE PIEDRA
    MASAJES CON APARATOS
    CARISIMA MEDICINA OCCIDENTAL
    ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC

    SER PELADO ES COMPLICADO POR ASI DECIRLO Y CUANDO VEO A LOS PEREJILES QUE TENIENDO PELO SE LO RAPAN ME DAN GANAS DE PATEARLES EL CULO.

    DE UNA, DE ACA A LA CHINA, SIN DUDARLO, ABSOLUTAMENTE, CON CERTEZA DIGO:
    PREFIERO NO TENER DIENTES A SER PUTO CALVO

    • 9 octubre 2009 09:57

      Archilego: Estaba por decir que en gran parte todo pasa por la cabeza (y no justamente por el tema del cabello, cuak!) y a una cuestión de seguridad.
      Me venís como anillo al dedo, o como eunuco para Locutor.
      Una persona segura de si misma -medianamente al menos- creo que no tendría demasiados problemas en quedarse como bola de billar.

      Y no es que quiera decir que alguien acá es inseguro, solo el pelado puede saber que siente un pelado y no es mi caso, porque deben tener sus razones peeeero yo me quedo con los dientes en su lugar, por más implantes que pudiera realizarme!
      Saludos pelado.

  56. 9 octubre 2009 12:46

    a la ocasión de perder los dientes la pintan calva
    y a caballo regalado no le cortes las crines

  57. 9 octubre 2009 16:07

    Ya lo dice el conocimiento popular:

    Dios le da pan a quien no tiene dientes.

    Así se refleja que es claramente peor la carencia de dientes que la de pelos.
    Caso contrario el dicho hubiera sido “Dios le da sombrero a quien no tiene pelo” o algo asi.

    O no?

  58. 11 octubre 2009 11:19

    Si fuera un sin dientes
    me mudaría a Corrientes
    pero si fuese pelado
    no estaría tan enbroncado.

    oooOOOooooOOOOoooOOOOOO
    —————REspeto——————–

  59. 11 octubre 2009 19:24

    Si te mudás a Corrientes se te acaban las pizzas de Uggy, papá.
    Con respeto te lo digo, eh.

    Sale con fainááááááááááááááááá

    • 12 octubre 2009 05:24

      renco, el es cosas, no Diego.
      ¿mucha joda el finde largo no?

      • 12 octubre 2009 19:46

        si, si!
        Es el.
        Aquel cuyo nombre no se puede mencionar, el cosas!

        Bastante joda, si, pero no fui a fiesta de la cerveza. Snif.

  60. 12 octubre 2009 11:23

    jajajaja
    quedó jodido el rencoroso
    oktoberfest es una payasada importante, si señor

  61. 12 octubre 2009 17:58

    Llego tarde, peor bueno, aunque sea un mito ENORRRMEE lo d elos pelados sexys si fuese hombre elijo la calvicie, mujer elijo quedarme sin dientes, me compro una dentadura postiza, uso COREGA y listo. Las pelucas te pican o no?

  62. 12 octubre 2009 18:01

    seh, yo creo que sí
    y eso que ni a los piojos le gustan los pelos de nylon

    ¿qué es mejor, pelo de nylon o pierna de plástico?
    hmmm

  63. 12 octubre 2009 18:02

    ¡cómo andás, nenaaaa!!!

  64. 12 octubre 2009 18:09

    el problema d elos pelos de nylon es q no podes cocinar, ni ir a un cmapamento donde hacen un fogon, ni jugar con un encendedor en uan conversacion aburrida… nada podes hacer no?

    Ando bien!!! decidiendo si irme a estudiar a rosario o quedarme 8 meses mas en inglaterra.. asi q ando bien pero perdida, como debe ser! Perdon por la ausencia, estoy trabajando como sudaquita explotada…

  65. 12 octubre 2009 18:37

    con la pierna de plástico, si lo hacés bien rápido, podés caminar sobre las brasas, pegarle patadas a los cocodrilos y casarte con macarny, ahora que estás en england
    serás la reina del grupo y todos hablaran de vos en las conversaciones

  66. 12 octubre 2009 18:51

    que alegria! voy a llamar a mi mama para contarle!!

  67. 12 octubre 2009 18:57

    si!
    y cuando volvés en 8 meses, te traés la mitad de la guita que le quede a macarny, más los derechos para el libro de cómo el cocodrilo te comió la otra pierna pero vos te vengaste y le pisaste todos los huevos

  68. 12 octubre 2009 20:04

    Meryas que alegría tenerla de vuelta!
    No se deje explotar por esos piratas, no, no. No lo permita. Se me pone intransigente y los manda al demonio, pst. De ser necesario escúpale a la Reina 4 frescas así conocen que hay otra flema además de la británica!.

    Sin dudas, pelo de plástico!. Pero verde, eh!

  69. juliusss72 permalink
    12 octubre 2009 21:49

    Saludos a todos (y una patada en las bolas al cerdo, nomás por joder)

    Yo prefiero quedarme pelón a quedarme sin dientes…

    Cuestionamientos para cosas:

    ¿qué será más facil? ¿quedarse pelón a mordidas o quedarse sin dientes queriendo arrancar los cabellos?

  70. 12 octubre 2009 22:39

    Juliusss!
    ya estamos todos

  71. 13 octubre 2009 00:37

    Julito:

    Tengo la seguridad, totalmente basada en cosas sin sentido, de que 74,8% de los pelados perdieron sus respectivas pelucas a causa de mordiscos desenfrenados.
    No pasa lo mismo con los comedores de cabello, que son en nuestro planeta apenas un 13% de la población, todos ellos desdentados.

    Siempre compañero de la bloglife. Saludos también a todos los que me conocen.
    Respetines!

  72. 13 octubre 2009 09:25

    XDD

  73. juliusss72 permalink
    13 octubre 2009 14:05

    Sabía que había planteado mi pregunta a la persona indicada, amigo Cosas…

    Gracias por iluminarme con su sapiencia.

  74. 13 octubre 2009 17:11

    che, estaba leyendo los comentarios que me falataban leer, pero me apuré a venir a decirle a Meryas:
    nena! venite a estudiar a Rosario! si si si! que Inglaterra ni Inglaterra! jajaja Rosario!
    Ah; y tanto tiempo querida!

  75. 13 octubre 2009 17:14

    ah, ahora sí, ya los leí, nada que agregar, salvo un : “hola Juliuss!”.
    Listo, ya está, me voy a ver el post nuevo que aún no lo ví.

  76. 15 octubre 2009 09:35

    Indudablemente prefiero quedarme pelado, asumiendo el paso del tiempo cual Robert Redford. Luchar con los turrones en navidad sería terrible estando desdentado.

    Iba a relatar acerca de la dihidrotestosterona actuando en el folículo piloso pero seguramente eso llevaría a otro tipo de discusión -simpática- acerca de la virilidad (performances, estadísticas etc) lo que implicaría hablar de mi vida privada pues la imagen exterior es algo evidente aunque prolijamente rasurada.

    Acerca de la vagina con dientes, (hasta en versión pico de calamar) lo he escuchado pero siempre dentro de un contexto sarcástico acerca del porque a tal señorita los hombres no se le acercan.

  77. 18 octubre 2009 13:35

    Estoy de acuerdo en que es preferible perder el pelo, debido a que sólo cumple una función estética. La pérdida de los dientes, en cambio, no sólo puede afectar la estética sino que tornará dificultosa la masticación, obligando al afectado a consumir sólo sopa, puré, gelatina y aquellas ingestas pasibles de ser canalizadas hacia el esófago sin destrucción mecánica. Como si esto no fuese suficientemente vejatorio, el desdentado se verá cohibido para sonreir, y probablemente será blanco de innumerables bromas de mal gusto, por esto de que, como reza la sabiduría popular, “el que no tiene dientes te la chupa suavecito”. Por todo lo expuesto, yo recomiendo Colgate.

    Juan Quaglia
    Especialista en dientes. Matrícula Nº 51645

  78. 18 octubre 2009 15:27

    vos no oíste hablar de “que la siga chupando”?
    salió en todas las remeras
    con pelados no hay nada tan famoso, ehhhhh

  79. 18 octubre 2009 15:41

    Maradona leerá este blog y habrá querido intervenir directamente en esta discusión con dicha sentencia?

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

