Skip to content

CATÁSTROFES vs CONSPIRACIONES

12 octubre 2009

nuke-the-moonHola queridos, cosas terribles pasaron y yo quiero protestar.

La vieja y querida Tierra estaba a minutos de morir por el estallido en pedazos de la Luna, y ningún blog, ningún miserable tweet me alertó. En vez de estar angustiada, llamando a los gritos por teléfono a mis seres queridos para despedirme y juntando agua para resistir la lluvia de fragmentos y meteoritos desde el cielo, yo estaba ahí, boludeando como siempre y sin saber.

¿Ustedes tampoco supieron? El viernes a las 7:30 hs la NASA bombardeó la Luna con no sé cuantos kilotones poniendo nuestras vidas en peligro y ¿cómo tuve que enterarme? ¡por 4chan! ¿porqué? ¡porque todos los tweets eran para Obama, premio Nobel de la Paz!

El Nobel de la Paz, pero por favor. La NASA de Obama bombardea las cosas que no entiende, y la Luna no va a estar nada contenta con esto.

¿Que no estalló? Bueno, la NASA siempre falla un poco, pero los desastres terminan por alcanzarnos. Hay cosas que no se ven, como las órbitas por ejemplo, y ya nos vamos a dar cuenta cuando la Luna esté bien grande y bonita en el cielo porque entrará en curso de colisión con el mundo en el 2012. Empiecen a llamar a sus mamás y castren a sus mascotas.

Porqué los blogs se dispersan de lo importante quierendo asustarnos con chemtrails, el último papa antes del final, los nanochips en la vacuna de la gripe y otros proyectos ultrasecretos que ellos descubren mirando youtube, es algo que no puedo entender, salvo que nos avivemos que todos los conspiracionistas que conocemos son unos retardados.

Dejen de joder con pavadas de exterminios lentos y miremos los planetas cayendo del cielo y las mareas inundando los Andes, que yo no puedo recomponerme de la sensación de haber gastado mis últimos minutos en la Tierra de todos los días estudiando como idiota boludeces que no me iban a servir -hola, íbamos a morir en el fuego-, en vez de haberme desesperado coherentemente por la catástrofe que nos borraría del sistema. Así no se puede, che.

¿Y ustedes, qué?

: : : :

Páginas: 1 2

114 comentarios
  1. 12 octubre 2009 22:52

    a los que vengan después, el punto no es que la luna no estalló, no jodan con esa minucia, ok?

  2. 12 octubre 2009 23:39

    Buena entrada Mani!.

    Escucharon mis lacras, no?
    Nada de decir esa pavada.

    Es cierto, un ejercito de inútiles preocupados porque el negruni Obama recibiría el Nobel de la Paz mientras corriamos el riesgo de quedarnos sin luna. Carl Sagan se revuelca en la tumab y putea a la mamá de Barack Obama.

    Bueeeeen afiche! ¿Es una lata e porrón la que le clavaron en el ojo a la Luna, no?

    Saludos y volveré.

  3. 12 octubre 2009 23:41

    IMPERDIBLE EL VIDEO DE LA OTRA PAGINA!.

    Como queda regalado el pobre pinche!. Jaaaaaaaaaaaaa.

  4. 13 octubre 2009 09:40

    QUE CAGADA

    señoras y señores, la entrada estuvo subida desde anoche pero, por un lamentable error, no subió visible
    lamentamos que nuestro compromiso en publicar todos los lunes se haya frustrado por culpa de alguien

  5. 13 octubre 2009 09:50

    Y en este sencillo acto, vamos a festejar el nobel del negor cagando a cuetazos la luna!!
    Y que sigan los exitos!

  6. 13 octubre 2009 10:01

    La culpa es de WordPress que hace los blogs muy complicados.
    De todas formas el compromiso asumido de subir los lunes queda supeditado a la siguientes variables:

    – La famosa repaja dominguera.
    – No aplica para día lunes feriados.
    – Resacas domingueras.
    – Precio del quintal se soja en el puerto de Rosario.

    Igual queda constancia que la no subida de ayer se obedeció a un error ya que la entrada estaba hecha. Dicho eso, que continue la joda.

    Saludos.

    Ps: Y tus clásicas cincuenta guitas, Ajenjo?

  7. 13 octubre 2009 10:41

    yo estoy muy molesta con todo lo que pasó, ni me enteré a tiempo del fin del mundo
    me molesta que todos se anden con profecías y conspiraciones pedorras y nadie se preocupe por el inicio de las hostilidades en la luna
    microchips y venenos, pero por dios, esto se merece un final bien a lo macho
    ¡pero quiero verlo!

    vos Ajenjo, ni twitteaste la catástrofe, todo para clarinete, no se puede confiar en nadie che

  8. 13 octubre 2009 10:55

    Jeje, “desesperarse coherentemente”, muy bueno… Está bien, porque la desesperación incoherente debe ser de lo peor que hay.

  9. 13 octubre 2009 11:52

    jejeje
    te imaginarás, Gerald, que no es lo mismo decir “qué barbaridad estos chemtrails” que empezar a gritar desaforadamente en el balcón porque “oh diossss, la luna está cayendo!!!”
    eso es coherencia con el modo de exterminio, no puede generar la misma desesperación una catástrofe mundial que una conspiración lenta en otros países

    ¿o estoy muy equivocada?

  10. 13 octubre 2009 12:56

    No, seguro que está sumamente acertada, como casi siempre. Ahora, el que yo ignore olímpicamente qué cuerno son los “chemtrails” me afetará en algo pa’ la comprensión del presente?

  11. 13 octubre 2009 13:52

    ¿”casi” siempre?

    FIGHT!

  12. 13 octubre 2009 13:59

    querido Gerald, no sé muy bien qué mierdas son los chemtrails, más bien son cosas de europeos me parece
    se supone que son unos químicos que esparcen los aviones y se evidencian en estelas típicas en el cielo o como telarañas en el campo
    creo que sirven para matar la población excedente

    voy a buscar algunos links y te paso lo que averigüe, pero desde ya que no son despesperaciones auténticas las que producen
    digo, a quién no le sobra un cacho de población, o incluso toda una rama de la propia familia
    pero mundo falta

  13. Juliusss permalink
    13 octubre 2009 14:01

    Emulando al querido compadre, diré…

    “A coger y a mamar, que el mundo se va a acabar…”

    Yo, señores y señoras, empiezo hoy…

    Saluti!

  14. juliusss72 permalink
    13 octubre 2009 14:03

    Emulando al querido compadre, diré…

    “A coger y a mamar, que el mundo se va a acabar…”

    Yo, señores y señoras, empiezo hoy…

    Saluti!

    P.D. ¡viva la parranda y la promiscuidad!

  15. 13 octubre 2009 14:07

    No sabía nada del tema luna ni del premio nobel de la paz.

    Si la luna se cae en pedazos tendremos sólo día y podremos ir a la playa a tomar el sol todo el tiempo o como viene la mano? – así dijo una minita de por acá –

    Estoy seguro que el juicio final para nosotros – americanos y europeos – será la caida de algun metiorito, mientras en tailandia el fin del mundo les lelgó otra vez con los maremotos.

    En Mallorca anduvo un tornado amenazando.

    Es decir, que el fin del mundo llegará por un VIRUS, METEORITOS O MAREMOTOS

  16. 13 octubre 2009 14:33

    viva Juliusss, él se va a Marte
    Cerdo, pedazo de inconciente, el mundo se terminaba y vos al pedo

  17. 13 octubre 2009 14:43

    Gerald: no, no se caliente que no le afectará en la comprensión del presente, es más no creo que le afecte en nada, eh!.

    Cerdo: Decile a esa amiga tuya -que seguro te estás comiendo- que si, que se quede tranquila que los promotores y financistas del bombardeo a la luna fueron los dueños de las playas y los fabricantes de ojotas.

    Juliusss: No se en Mexico y si no me equivoco hay una diferencia horaria de horas nomás pero acá hoy es martes.
    ¿Uté larga con la parranda los martes?.

    Mani: Ahora expliquele a la audiencia que es un chemtrail. Si, eso.

  18. 13 octubre 2009 15:24

    Hoy martes 13 se puede caer la luna?

  19. 13 octubre 2009 15:37

    totalmente rencs, por lo de la luna, hoy a vos te va a caer la menstruación

    • 13 octubre 2009 19:48

      Mani, pero luego se va y no vuelve, no?

      (Preguntado con tono de Homero cuando le están por amputar un brazo y dice “Pero va a volver a crecer, no?”)

      • 13 octubre 2009 20:55

        quedate embarazado y se va nueve meses, un toco más si das de mamar
        y hablando de eso, los cambios de luna traen los hombres lobos y los partos
        ¿qué vamos a hacer si no hay?

  20. 13 octubre 2009 15:50

    Yo no sabia ninguna de las dos cosas. Me imagino en el supermercado comprando papel higienico mientras se caia la luna, que inconciente!! Todas las cosas que podria haber hecho, ahora se acaba el mundo y yo tengo mas papel higienico pero muero como una infeliz pucha che!
    Pst! senores de la NASA, hagan favor de avisar la proxima vez que hagan atentados directos contra la poblacion mundial!

  21. 13 octubre 2009 16:37

    eso mismísimo sentí yo, me ví como una extra de este mundo
    no sé que hora era donde vos estabas, pero acá eran las 7:30 cuando todo no explotó

  22. 13 octubre 2009 17:50

    Seeee.
    De haber sucedido el fin, el estar comprando papel higiénico es la segunda peor cosa en la que podrias haber estado ocupando tu tiempo!

    Leeeeeeeeeeejos.
    Yo a esa hora estaba atorrando como un marrano marmota.

  23. 13 octubre 2009 19:25

    Yo, que he mirado toda la serie completa “Space:1999“, no me voy a asustar de un cohetito de morondanga.
    Si llegara o llegase el aciago momento de la destrucción masiva, me gustaría que me encontrara con la familia mostra en pleno, cagándonos de risa de los que rajan o buscan refugio.

    Saludos apocalípticos.

  24. 13 octubre 2009 19:39

    Si, el de arriba tiene razón y puede quedarse tranquilo que el fin llega en el 2012 ¿o no, Mani?

    Si llegasen los jinetes yo los esperaría en un asado de mollejas.

  25. 13 octubre 2009 19:44

    no se
    yo lo que no quiero es que me agarre arreglando la cama, por ejemplo
    si hay algo para agradecerle a las profecías, es que al menos te avisan hasta cuando tiene sentido lavar los platos

  26. 13 octubre 2009 19:54

    Si tienen algo de malo es que fallan!
    Luego los platos -y vasos- se acumulan junto con los impuestos pero al menos pudimos por un tiempo evadir la obligación.

  27. 13 octubre 2009 20:50

    o podemos tener un momento de ira porque no pasó nada y se acumularon al pedo, y los rompemos todos, los rompemos y a la puta que los parió, platos de mierda
    ok?

  28. 13 octubre 2009 21:13

    jajaja, me hizo reir Rencoroso con la boludez de homero simpsons

  29. 13 octubre 2009 22:21

    Maniática: Esa hipótesis es muchísima mejor!. Me gusta romper, sean patrones, huevos o platos!.
    No puedo esperar a la próxima profecía y me parece que voy a empezar a acumular platos hasta el 2012 usando papel higiénico y servilletas cuando se me acaben los limpios (igual más de 15 no tengo).
    Si se cae la Luna y nos quedamos sin hombres lobos y partos, supongo que gente como Van Helsing y los que fabrican balas de plata se las van a tener que rebuscar de reposteros o inspectores municipales. Lo mismo con las fábricas de preservativos que se van a tener que transformar en cooperativas manufactureras de piñatas, ahora los que van a estar contentos son los de la iglesia, ya que para ellos se acabaría ese estúpido discurso contra el forro.
    En síntesis sería un panorama muy desalentador para muchos pero no para mi porque ni garcho ni soy hombrelobo.

    Cerdo: Homero es genial por lo bobo. A mi esa frase me hace reir como si fuera fronterizo!

  30. 13 octubre 2009 22:21

    Después de rerereleer mi comentario anterior sospecho que quizás SEA fronterizo. Oh no!.
    Saludos.

  31. 13 octubre 2009 23:24

    A la mierda!!!! Este tema se pone metal!!!!

    Yo no creo q en fin del mundo llegue tan pronto, según mis creencias de la Vida el final será durante los comienzos del 2013 cuando los jinetes apocaliptos hagan su entrada triunfal durante la noche de cierre del festival de Jesús María.
    Esta profecía se basa en los escritos de antaño encontrados en la puerta de un baño público de la tribu “IndioHacerBarullo” del norte, como por allá.

    Así que hablen nomás, q el final yo ya me lo sé…..

    Respect!

  32. 13 octubre 2009 23:34

    además, que onda esa la de hacer estallar a la luna de día
    no hay derecho

  33. 14 octubre 2009 03:01

    uh che, varias cosas:
    1) yo sí sabía, desde unos tres o cuatro días antes
    2) me enteré por twitter
    3) concluyo que están usando la tecnología muy al pedo chicos.
    4) en lo menos que pensé fue en calentarme/avisar/asustarme
    5) en lo que sí pensé es: “ojalá no me olvide de ver la transmisión de la nasa en vivo” y en pedirle a mis contactos aparatos que manden un twitteo cuando llegue la hora por las dudas me olvide (no lo hicieron, me olvidé, no lo ví)
    6)el sábado escuché de nuevo sobre el asunto y lo único que pensé es: “UUUUUHHH ME OLVIDÉ! LPMQLP!”
    7) imposible cagarse en las patas o pensar en apocalissssis por tan poca cosa che, ¿no vieron la de kilombos que hacemos acá en esta “esfera” que habitamos y todavía falta hasta el 2012?
    8) maniatica, meryas y cía: si no quieren que el fin del mundo los pille boludeando y sin peinarse:
    a) usen twitter y BIEN
    b) ábranse una cuenta en twitter los que no la tengan.
    8) lo de coger y chupar que se acaba el mundo podemos empezarlo desde ahora igualmente, ¿acaso no son poco dos años y pico de joda solamente?
    9) por lo expuesto en 8) yo no mierda pierdo tiempo en desesperarme ni coherente ni incoherentemente.
    10) ‘ta lueeegoo.

  34. 14 octubre 2009 03:03

    uh che, las caritas 8) son esto: “8 ) ” fucking emoticones!, y encima se nota mucho que hay dos puntos 8 ), con lo cual son 11 ítems y no 10.

  35. 14 octubre 2009 07:22

    mon@ querida y prosaica,
    vos cuando ves la luna, ¿qué ves?

    en la página 2, en este mismo post, tenés el video y testimonios

  36. 14 octubre 2009 09:35

    Las cosas: si, así es, dicen que los jinetes harán su entrada durante la noche de cierre del festival de Jesús María, y lo harán montados en tetra bricks “Garganta de Arena”. Respetos.

    Mona: Ud lo dijo amiga Mona, tecnología al pedo!. Ni usted lo vió. Yo tengo twitter pero lo tengo para con un solo fin, y no es mantenerme informado sino levantar minitas!. Jeje, no, es joda, lo uso pero muy poco, mas bien me gusta leer a los otros, soy un fisgón digamos.

    Muy bien sistematizado y prólijo su comentario!
    Incluso usó smileys, si!

    Maniática: Estás en todas eh, vos sabias que iba a haber mucha gente que se lo perdió al video y entonces lo subiste en la página 2!. Pa los que no lo vieron es IM-PER-DI-BLE!!. Creo que se ve el momento justo en que se forma un crater en la luna.

  37. 14 octubre 2009 12:48

    la mon@ es partidaria de fijarse en los kilombos de esta esfera,
    supongo que se queja por la adulteración del vino con CFC, los pedos horribles del vecino y otros contaminantes cancerígenos que hacen que el ozono no sea lo que alguna vez fue

  38. 14 octubre 2009 13:01

    Ah!. No, lo de ella es micro a diferencia de nos que estamos en lo macro, en lo universal!.

    ¿Que es un huequito en la capa de ozono o un poco de CFC en el vino al lado de que te vuelen la luna?

    Cuando se queden sin hombres lobos, partos, mareas o poemas cursis de algún enamorado basados en la luna, vamos a ver si se calientan o no!.

    P

  39. 14 octubre 2009 13:27

    Como me fui a olvidar como un boludo! ahora lo tengo que ver por Youtube!
    Muy raro esto de la NASA… rarisimo. Bombardear la Luna para encontrar agua? Mmmm…. raro.
    Che, pero fue nuclear el misil? Ni a palos no?

  40. 14 octubre 2009 13:38

    Diego: en la página 2 de la entrada tenés el video y con una importante observación en la parte de abajo.

    Coincido con vos en que es muy raro. Raro como Zulma Lobato o el partido de esta tarde contra Uruguay!.

    Saludos!

  41. 14 octubre 2009 13:56

    Uhhh ni empecemos a hablar de fobal, que todavia nome recupero del sufrimiento del otro dia..

  42. 14 octubre 2009 14:23

    vamos con las apuesta de fútbol de esta noche – para españa – entre uruguay – argentina

    tiren resultados…

    me juego por un 1 a 1

  43. 14 octubre 2009 14:25

    2 a 1 gana Argentina.
    Ganamos 2 a 0, nos meten un gol faltando 15 minutos para el final, y nos cascotean el rancho hasta que el arbitro marca el final al minuto 49.
    Sufriendo, como siempre.

  44. 14 octubre 2009 14:41

    1 a 0 gana argentina

  45. 14 octubre 2009 14:44

    pero el referí obama el noble bombero manda misil a ver si hay vida en el equipo que alcanza para romper algunos culos, maradona flashea un orbital y se nos escapan los electrones
    el cajero, muy sagan, ataja por el corner

  46. 14 octubre 2009 15:24

    JEJE.
    Buen pronóstico Maniática!

    No por el 2 a 1 sino por el resto.

    Cerdo: En españa no saben nada de fobal pst. La ultima vez que jugaron por algo fue hace como 50 años!

    Diego: El tuyo parece bastante acertado.. y conveniente.

    Saludos

  47. 14 octubre 2009 15:26

    Te voy a tirar una bomba.
    Espero que nadie me borre el comentario, porque será testigo dentro de un año, de que yo tengo super poderes.
    No solo que entramos al mundial, sino que la final, es Argentina-España.

    Agéndenlo, y no borren este comentario.

  48. 14 octubre 2009 17:04

    maniatica querida, prosaica por prócer? sí, cuando me muera lo seré.

    El video lo ví, no caché un fulbo (que viene muy al caso en este caso) ¿qué mierrrda tenía que ver? no se ve nada y del inglés no le entendí un pedo.

    Cuendo veo la luna veo un bodoque blanco ahí arriba. Qué? es un cascote blanco que no está en nuestro campo gravitatorio y…
    ¡qué te esssssplico yo a vo’ ! si vos preferís mirar el cielo en vez de fijarte si no pisás un sorete mientras caminás!
    cuidado nena,todavía quedan cosas para ver por acá, y más “raras” que los pedos del vecino. Eso sí, ver en vivo las transmisiones de esas ocurrencias de a NASA, es muy pero muy interesante, yo tengo en mis marcadores NASA TV, y no es joda, pero ese día me olvidé..qué se le va’cer…

  49. 14 octubre 2009 18:18

    para los que quieren saber de chemtrails;Tom & Jerry; Barak; los pitufos; los nanochips,las galletitas Oreo, las minimelba; los ovnis; los pedos tóxicos del vecino y la ley de medios
    acá tienen una pequeña muestra.

    maniatica, dosificá la lectura de este material, porque por lo que veo, no te falta mucho para abrir un blog dedicado a“la misteriosa muerte de las arañas patonas y la extraña desaparición de los panaderos y las mariposas por el muevo orden mundial (o NWO)”

  50. 14 octubre 2009 18:37

    pero qué tenés en la cabeza vos ¿mondongo?

    salve mona, reina doméstica del drama,
    primero te hacés la misteriosa con las cosas “raras” y después saliendo que afloje yo con el material que vos traés
    andá

    ah, ya sé, eso es porque sos de las que prefiere buscar soretes en el piso que cascotes blancos en el cielo, good choice, good

  51. 14 octubre 2009 18:39

    Diego: Su comentario quedó agendado y con seguridad. Quizás, solo quizás, España llegue a la final. Lamentablemente a los gallegos les pasa lo mismo que a nosotros, llegan al mundial sieeempre como candidatos pero se los terminan empomando, con la diferencia que peor que a nosotros.

    Monoarania: ¿PERO NO VISTE EL VIDEO EN LA PARTE IMPORTANTE??

    • 14 octubre 2009 18:53

      cuando el tipo va, cacha sus cosas y dice: – “bueno muchachos,me rajo a casa, que tengo ganas de rascarme las bolas un rato” – , sí eso sí lo ví, en el minuto 8 y pico, sí.

      • 15 octubre 2009 11:55

        En realidad el tipo dice “No choco esos cinco porque tu parte la hicimos mal!. ¿Acaso no ves que la Luna sigue entera ahí??

  52. 14 octubre 2009 19:00

    no, cuando al tipo no le chocan los cinco y se queda pagando XDD

  53. 14 octubre 2009 19:26

    tiro resultado: 0 a 0, penales, entramos al mundial por un soplido

  54. 14 octubre 2009 19:37

    yegua,
    si hay goles a ver si los twitteás esta vez así me entero de algo

    • 14 octubre 2009 19:59

      creo que no twittearé nada entonces che, los 22 boludos corren al pedo, parece que está de moda trotar, y ellos son re fashion…

  55. 14 octubre 2009 20:04

    si, y un montón de negros in-fashion les pagan los miyones que ganan
    no sé quiénes son más boludos

    • 14 octubre 2009 20:13

      el público, que cree que aún hay un juego entre esos miYYYYones.

  56. 14 octubre 2009 20:15

    piii-orrrr, se hacen drama porque los troncos del equipo pierdennn

    si hay algo que la vida me enseñó, es ue siempre habrá un partido en la televisión

  57. 14 octubre 2009 20:21

    querida acabo de eterarme que aunq sea 0 a 0 no se va a penales, queda así y se compara con los otros equipos las posiciones… lectura: estos pajeros ni se mueven y entramos igual si la comptencia pierde. Sucks!

  58. 14 octubre 2009 20:23

    yo ya aposté
    ¿y cómo va la competencia?

  59. 14 octubre 2009 20:30

    creo que gana all boys y le está yendo mal a chacarita…
    ahhh…¿vos me preguntás por la eliminatorias? no sé…
    JAJAJAJAJAJA

  60. 14 octubre 2009 20:37

    me voy al twitter

    • 14 octubre 2009 20:41

      no me digas que no estabas ahí! yo te lo relaté vía twitter enterito!

  61. 14 octubre 2009 21:04

    ahí los veo saltando, ahora sé que somos los negritos
    gané la apuesta, empiecen a pagar los ludovicos

  62. 14 octubre 2009 21:47

    que grande maniatica, acertaste con el resultado.

    rencoroso: España es el último campeón de la Eurocopa

    brindemos ya!!!!!!!!!!!!

    • 15 octubre 2009 16:21

      Ojalá Cerdo!
      Por mi luego de Argentina que sea campeón España, Jamaica o alguno de esos paises africanos castigados por el hambre, las langostas o lluvia de fuego, como Ghana, Israel o Pakistán!

  63. 14 octubre 2009 22:56

    cuando yo digo algo, me tienen que hacer caso
    en lo que respecta al brindis, te estoy haciendo caso a vos

    salú!

  64. 15 octubre 2009 08:51

    eh eh
    nadie se acercó a saldar las deudas de honor
    qué vergüenza

  65. 15 octubre 2009 09:01

    pero si total van a salir los refutadores diciendo que es una puesta en escena, como el alunizaje de 1969 y la banderita que no flameó…
    Y si es verdad y mientras esperamos el apocalipsis lunar….

    .Afectará el calendario lunar de los ginecólogos?
    .la astrología en general? < (off topic: no debería modificarse nuestro designio astrológico cuando un agujero negro se come una galaxia?)

  66. 15 octubre 2009 09:37

    HEIL
    Totalmente de acuerdo con el Bárbaro. Se cree que la NASA esta tratando de ocultar que no hay nada donde dicen que están los artefactos que prueban que hubo alunizajes, por eso bombardean para tapar lo que no hay con un crater.
    Por su parte, lo felicito por la comedida preocupación por el laburo de los astrologistas, que ahora tiene mas complicaciones, o mas excusas si se lo ve con optimismo.
    De los ginecologos puedo decir que van a alterar todas las fechas de las cesareas para colaborar con la conspiración de la luna.
    De los agujeros negros puedo decir que el que hicieron con el Collider les salió bastante grisito y hasta ahora no funciona como arma. No se sabe como resistiremos a los ataques aliens de Jebus y sus angeles bajando en sus UFOs.
    TODO ESTA EN INTERNET, ABRAN SUS MENTES Y NO SE DEJEN DESINFORMAR.

    Querido Compadre, tenemos que bautizar la Cuca antes de que se le cambie el horroróscopo.

    Querida Monoarania, que luna tuviste estos días que andás tan alteradita.

    Querido Rosito, no te digo nada, tachá el “querido”.

    Queridos chichipíos, una mañatica que no mira fulbo sabe mas que ustedes.

    Querido post, voto por la catastrofe intensa.

    AUF HILES!

  67. 15 octubre 2009 11:45

    Algunos conspiretas dicen que el bombardeo a la Luna fue realizado para influir en el resultado de anoche.
    Marcianodona habría hablado con Barack para solicitarle una mano a efectos de lograr la clasificación para el mundial, y el negruzco que es un amante del buen futbol, el chinchulín y la merluza porteña no pudo negarse, llamo a los de la Naso y les ordenó que bombardearan la luna para alterar los ciclos de las esposas de los jugadores uruguayos de manera que les rompieran las pelotas un poco mas de lo usual.
    Por eso los argentinos tenian prohibido el contacto con sus mujeres para que ellos no se vieran afectados.

    Ahora entienden?. Es todo ciencia pura!.
    Clasificamos gracias a Barack Obama.

  68. 15 octubre 2009 16:16

    Ultimo momento!

    El Locutor habría sido convocado a la selección nacional de futbol. Habría sido uno de los principales motivos, el hecho de que para el seleccionador nacional, a este conjunto le falta garra, compromiso colectivo, traslado de la pelota y un viejo rompe huevos que joda adentro de la cancha a los rivales.
    Por debajo de la mesa se rumorea que la convocatoria obedeció al pasado en común de excesos en Nápoles y que Maradona necesita un nuevo distribuidor de merluza.
    Ampliaremos.

  69. 15 octubre 2009 17:10

    Una vez lo vi a Diego pasar por la esquina de mi rancho, estaba vestido de plateado piloteando una SpaceShip, esto es lo que se llama un OVNA (Ordinario Volador No Alfabetizado). Me contacte con Zerpa de inmediato pero justo ese día unos marcianos le habían choreado el celular y no lo pude llamar.
    Creo q esto aclara un poco las cosas, no?

    Siempre camaradas!

  70. 15 octubre 2009 17:39

    siiiii
    siempre sospeché que a Maradona le hicieron experimentos

  71. 15 octubre 2009 17:54

    Dicen que mas de una vez, el Diego se reunió con Fabio Zerpa.
    Quien sabe, a mi no me tomaria por sorpresa que mañana me digan que Diego era de otro planeta.

  72. 15 octubre 2009 18:15

    Y .. algo de cósmico siempre tuvo o no?

    Marciano, barrilete cósmico, como sea!

  73. 15 octubre 2009 20:04

    ESCUCHAD HOMBRES Y MUJERES NECIOS E IGNORANTES:

    EL SUPUESTO BOMBARDEO A LA LUNA ES UNA MENTIRA. NO HUBO TAL. SOLO FUE MUESTRA DE FUERZAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA DEL ORTO. ¿PORQUE? ELLOS MISMOS MANEJAN LAS TEORIAS CONSPIRATIVAS A GUSTO Y CONVENIENCIA. JUSTAMENTE SE UBICAN ELLOS COMO SOSPECHOSOS PARA TAPAR O DESVIAR LA ATENCION DE OTROS IMPORTANTES TEMAS COMO EL AUMENTO DE 9 CENTAVOS DE DOLAR EN EL BARRIL DE KETCHUP, EL PARTIDO DE ANOCHE, EL DIVORCIO DE SANDRA MENDOZA, LA OPERACION DE LOLAS DE LA REINA KRISTINA O LA MUERTE POR SOBREDOSIS DE LIONEL MESSI EN EL RESTAURANTE “EL MARISCO BISCO” EN MARZO DE ESTE AÑO (EL QUE JUGO ANOCHE ERA UN CLON, Y ELLO EXPLICA EL PESIMO RENDIMIENTO) ENTRE MUCHOS OTROS ASUNTOS DE RELEVANCIA A NIVEL MUNDIAL QUE PASAN DESAPERCIBIDOS.
    OTRA VEZ LOS HE ILUMINADO.
    NO HAY PORQUE, ESPERO LOS MAILS FELICITANDOME.

  74. 15 octubre 2009 20:37

    😄

  75. 16 octubre 2009 10:58

    Arquotecti: Y el Mezzi que juega extraordinariamente bien en el Barcelona también es un clón?. ¿Un clón más habilidoso?

    Anoche estaba pensando cual sería la peor catástrofe que me podría suceder.
    Y la desparición de la luna no me era muy procupante.

  76. 16 octubre 2009 14:08

    no sabia uste’ que la luna es vital en la produccion de fernet de calidad??? ahora ya le resulta mas preocupante??? y otro efecto secundario, esta clinicamente comprobado que las horas nocturnas hacen mas viriles a los hombres, y mas entregadas a las mujeres, sin luna, no habria noche, y quedaria como el locu.
    por mi parte, estoy muy desepcionado, no puede ser que ninguna de las predicciones de muerte y devastacion total fallen, si en el 2012 no morimos todos, espero ser el anticristo, para finalizar el trabajo yo mismo.
    en cuanto al desempeño de messi solo puedo decir tres palabras: que la chupe
    sin mas,
    Chuck

  77. 16 octubre 2009 18:12

    Oh Diablos, no, no sabía que la luna fuera influyente para con la producción de fernet!. ESO es asunto serio. Definitivamente voy a tomar cartas en el asunto, minimamente crearé un blog sobre el tema.

    No piensan que está muy de moda el ”que la chupen”?

    Chuck: espero que si en el 2012 no mueren todos, y yo estar entoy los vivos, ud. termine el trabajo y haga alguna especial atención conmigo, como por ejemplo dejarme vivo. Ahí veo como cruzo el atlántico (quizás por el estrecho de Behring, dando la vuelta por Asia) para poder cumplir mi fantasía en el coliseo romano.

    Saludos.. y miren a la luna que en cualquier momento la bajan.

  78. 17 octubre 2009 08:16

    chuck,
    si las predicciones fallan, creo que es hora de que vayas haciendo las tuyas
    ya sabés lo que dicen, para que las cosas queden bien hechas las tiene que hacer uno

    dale meSSías, tu puedes hacerlo

  79. 17 octubre 2009 14:21

    Predicciones?

    Me gustaría leerlas.
    Largá vos Chuc y que siga el Locutor que el sabe un poco más porque fue compañero de putas de Nostradamus!

  80. 17 octubre 2009 15:51

    acá tenés una profecía autocumplida de altísimo nivel
    http://www.nytimes.com/2009/10/13/science/space/13lhc.html?_r=2&bl

  81. 18 octubre 2009 12:06

    Grrr
    Google translator no me ayudó tanto a entender completo el link pero agarré ideas.

    Acá va otra. Año 1987, ciudad de Córdoba: “No sea pelotudo mijo, estudie inglés, yo se lo que le digo, en el futuro le va a ser útil, muy útil!”

    Feliz día a las madre, pásenla bien y NO envien fotos con sus madres, no las vamos a publicar, eh!

    Saludos.

  82. 18 octubre 2009 13:05

    Feliz día de la madre a todos los bloggers aquí presentes, que la fuerza acompañe a todas aquellas que alguna vez tuvieron un joven Skywalker.

    los quiero mucho, y también respeto.

  83. 18 octubre 2009 13:17

    Me parece que ya ha sido suficientemente probado que la destrucción de la Luna, los meteoritos gigantes que estallan contra la superficie terrestre, o el alineamiento perfecto de los planetas no tienen la menor injerencia sobre nuestras vidas, lo que pone seriamente en duda el saber astrológico. En cambio, cuestiones aparentemente más nimias como la cotización del dólar tienen consecuencias vitales (y en muchos casos, mortales) sobre el destino de cada ser humano sobre la faz de la tierra, y el de sus correspondientes mascotas. JQ dixit.

  84. 18 octubre 2009 15:29

    después de brindar ando dudando si la luna es la luna, o una batiseñal adaptada

  85. 18 octubre 2009 15:37

    Así es JQ a mi hoy por hoy me afecta mucho mas, por ejemplo, el aumento de 10 centavos en una cerveza que la luna explote.

    Mani, se puede decir que tal vez el responsable del bombardeo a la luna fue el Guasón o el Pinguino quizás?

  86. 18 octubre 2009 17:36

    Batman es mi madre, a él y su batibola (como le llama mi mamá a la luna) Les mando el abrazo más piola del mundo.

    .dlcmñasdca-dc.ásc,-as.,c-asdñc,l (si entendiste lo q puse sabras q hacer)

    Siempre

  87. 19 octubre 2009 08:11

    si batman es tu madre, entonces robin es tu padre
    ¡con razón no te entiendo nada!

    sacate la papa de la boca, nene

  88. 19 octubre 2009 09:02

    Llamada de atención a maniática (y de paso a rencoroso): he contestado el comentario que dejaste en el chiquero, no me hagas renegar porque voy a tirar una bomba acá mismo

  89. 19 octubre 2009 09:44

    era un comentario de lo más pertinente, tu redacción no se entiende bien
    si vos ponés:
    “No se puede evitar enamorarse, pero se puede evitar no enamorarse” yo tengo que preguntar -> WTF!
    y además, Cerdo, estás dejando de ser un “cerdo” o qué
    de dónde salió tanto amor y seamos uno para siempre

    jijijiji

  90. 19 octubre 2009 11:03

    “no se puede elegir enamorarse, pero sí se puede elegir NO ENAMORARSE”.

    Y te le tengo que explicar de nuevo?

    1 – para enamorarse hay que conocer a la persona (el amor a primera vista no existe, salvo rencoroso cuando está chupando y ve a una monja)

    2 – por ende, vos podés elegir NO ENAMORARTE ¿como? no conociendo a esa persona, no estar predispuesto a verla, etc etc

    3 – SI ENAMORSE no se pude elegir, podés elegir conocoer a esa persona, pero después puede pasar o no, eso dependerá.

    es muy fácil!!!!!!!!! PERO LA PUTA QUE LO PARIO QUE CARAJO NO ENTENDES????

  91. 19 octubre 2009 11:04

    SIGO SIENDO UN CERDO, no quiero hablar más de esa mariconada

  92. 19 octubre 2009 11:57

    Naaaa.

    Que Cerdo ni que Cerdo!. Cerdo eras antes ahora sos una mezcla de Polino con Heidi y una pizca de Corin Tellado!.

    A mi me parece que estás enamorado cual colegiala de profesor y eso influyó en el tópico de tu última entrada.

  93. 19 octubre 2009 12:39

    ♪♫ tie-ne-no-via ♪♪
    ♪♫ tie-ne-no-via ♪♪

    ahora va a empezar a regalar tarjetas y a tejer carpetitas con ganchillo
    de acá a arrrrjona y luis miguel y a las mieles del gineceo

  94. 19 octubre 2009 13:48

    jajaja… encima me dijo católico!!! no soy católico, soy de talleres nomás.
    yo también te quiero, Maniática

  95. 19 octubre 2009 14:54

    Escucheme amigo excerdo, hoy por hoy es mejor ser católico que de talleres (jeje).

    Pero no nos vayamos por las insurgentes.
    ¿Catástrofes o Conspiraciones?

    Hay varios que se hicieron los opas -como yo- y no se la jugaron!.

    Le pongo de una 50 rupias (y no “guitas” porque en esta entrada vino Ajenjo) a la catástrofe, los conspiretas están del tomate y elucubran teorías descabelladas tironeándolas para amoldarlas a algún acontecimiento extraño o con el que no tienen relación de causalidad.

  96. 19 octubre 2009 14:55

    La primavera argentina enamora a todos, ustedes deben estar también enamorados Renco y Maniac!

    Ya lo cantó el maestro Lito Ming en este Spectacular video.

  97. 19 octubre 2009 17:00

    Merd!
    No pude escuchar el audio porque no tengo parlantes en esta cafetera.

    Quien me lo subtitula?

  98. 19 octubre 2009 18:59

    Cosas de la vida: ajjaja, muy buen video!!!

  99. 19 octubre 2009 19:06

    Pero que Cerdo del orto!
    Por lo menos subtitulamelo!!!

  100. 19 octubre 2009 20:51

    HEIL CERDO!
    Siempre supe que algún día te iba a ver asi como hoy. Tembloroso de amorrr.
    HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

    Che, yo subo la entrada enseguida, no se queden paveando acá como HILES.

    AUF

  101. 21 octubre 2009 19:30

    La luna es tan importante para nuestra vida casi como el sol.
    Ni los yanquis harian algo tan tonto.
    Conspiretismo puro.

    Ah, mi voto: catástrofe!

  102. veveWhonnaddy permalink
    21 junio 2010 19:24

    In want some gadgets since

    Finally, I bought one gps tracking device for me from a good site and this is for vehicle tracking.I can say this gadget is really good.

    many people use these gadgets for their personal use also and these are usually like

    there are many gadgets in the market and I am looking for the best one.

    bye to all of you

  103. nultBumnNoula permalink
    13 julio 2010 15:46

    wow guys! after the latest rescue games like roulette and slots !report register show the all trendy unburden , the most trusted on the entanglement! enjoy our and triumph in money.
    you can also authenticate other . check out this new online casino.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

