Skip to content

CONQUISTA DE MANUAL vs EMOCION DE DESTRIPADOR

26 octubre 2009

oh-l´amourHola queridos.
Como es notorio y de público conocimiento, todos ustedes han sucumbido alguna vez a los encantos de alguna mujer o al influjo de un hombre, o quizás a ambos. Lo sabemos porque los hemos visto temblorosos y babeantes. En cambio, no sabemos si han subyugado ustedes a alguien, pero esa es otra cuestión.

Esta noche estamos reunidos para establecer si es mejor manejarse en la seducción como pisando arenas movedizas, o si por el contrario hay que lanzarse a la conquista como con el hambre de un jaguar.

Ya sabemos, chicuelos, que cada mujer u hombre es distinto, no nos vengan con frases de poster motivacional, estamos hablando de un modus operandi. O, si se quiere, de nuestra personalidad.

Parece un poco patético armar una estrategia de seducción en base a tips de manual*. Pero también parece que no es conquista si sólo se trata de ir y agarrar**.

¿Qué hacemos con nuestra obsesión? ¿Buscamos tutoriales o avanzamos como asesinos? Es que ¿verdaderamente hay manuales de estrategia para ser un cazador? ¿es realmente una conquista si no hay planificación?

¿Podría decirse que los destripadores privilegian la emoción de abatir la presa y los conquistadores el subyugarla?
¿Son los destripadores fieras y son magos los conquistadores?

Y ya son muchas preguntas, más si consideramos que solamente 9 de 109 objetos de conquista se enterarán de su excitación de cazadores o percibirán siquiera sus aleteos de prestidigitadores. Y capaz que para reírse en sus caras.

Porque así es el mundo.
Buenas noches.

(*) En la página 2 les dejamos tutoriales porque sabemos que ustedes no son nOObs y leen el puto manual. De nada.
(**) En la página 3 les dejamos algo que no es consejo pero queríamos decirlo. Gracias.


: : : :

Anuncios

Páginas: 1 2 3

125 comentarios
  1. 26 octubre 2009 23:10

    disclaimer:
    si hay errores de ortografía en los tutoriales de la página 2, no me pertencen, son del copypaste

  2. 26 octubre 2009 23:39

    nada de todo esto, pura cháchara
    me ssssstraaña, es pura fisiología, neurotransmisores, fermonas, vamos.
    giladas, puras giladas, cuando menos te lo esperás estás seducid@ por un cavernícola, y todo culpa de que la especie necesita perpetuarse, Y punto.

  3. 26 octubre 2009 23:42

    bueno, pero ¿entonces?
    ¿nada de magia ni emoción para la metáfora?

  4. 26 octubre 2009 23:47

    y, si magia y emoción le decís a recrear la actitud de los perros oliéndose la cola… ok, magia y emoción, seee.

  5. 26 octubre 2009 23:48

    Buen afiche!
    Si, si, si.
    Y buena entrada Maniática. Me hizo reir mucho la página 3.

    Rapidamente, y casi como esssperto en mujeres que soy, puedo decir que no todo es culpa de la química ni de neurotransmisores ni nada de eso. Hay métodos, pst, solo que algunos son tan imperceptibles y eficientes que las chongas no se dan cuenta.

    Ahora, si es mejor la estrategia a que irse como chancho a los choclos.. mmm.. mañana lo develo. Saludos!

  6. 26 octubre 2009 23:51

    supongo que a veces no queda más remedio un buen planteo de tablero
    pero para mí, lo mejor es ir directo y poner la bala donde pusiste el ojo

  7. 26 octubre 2009 23:54

    a la mon@
    no hay dudas de que es como decís, pero tampoco hay dudas de que la gente humana siente más emociones que solamente el celo estrogénico
    seremos pelotudos, no sabremos adónde nos va a llevar, pero sigue siendo un camino evolutivo

    yo siempre dije que la mejor emoción es la emoción intelectual, y en esto sigue siendo lo mismo

  8. 27 octubre 2009 00:02

    A ver si dejamos la tabla periódica, niñas.

    Acá estamos hablando de como se llega a esa química, el camino.

  9. 27 octubre 2009 00:04

    no, creo que en realidad hablamos de cómo se satisface el jugo de esos químicos

  10. 27 octubre 2009 00:09

    están los que comen azúcar y están los que prefieren edulcorante

    ¿con qué armás las trampas vos, rencoroso?

  11. 27 octubre 2009 00:17

    Con ambos, ázucar y edulcorante, pero más aun ya que si tiene que ser amargo a la trampa le pongo fernet. (WTF?)

    ¿Otros lectores masculinos puden decir con que arman sus trampas?

  12. 27 octubre 2009 11:05

    Nunca leo los manuales de nada, no voy a empezar ahora. Sin embargo, (Cuba sería poderosa, no, nada aque ver) les pegué una ojeada. Me quedo con la frase “confianza en si mismos y persistencia”. Esa es la clave

    Me inclino a avanzar cual ostrogodo drogado, cual indio malonero, lanza en ristre.
    La sutileza prefabricada, fruto de los trasnochados deseos febriles de una seudo periodista, no es cosa de mostros.

    Saludos a todos.

  13. 27 octubre 2009 12:07

    Mamarrachito tuyo (otrora Mostro) y ese método, avanzar cual ostrogodo drogado, no le ha hecho muchas veces rebotar ante las mujeres, cual pelota hiperinflada?

    Y, ha intentado el uso de una estrategia estudiada, alguna mediana planificación?

    Pregunto a los fines de conocer su modus operandi, eh!

  14. 27 octubre 2009 12:35

    Ya pasaron tantos años que no me acuerdo, pero creo que muchísimas veces he rebotado. Pero creo que era incansable y persistente, simpático, sensible, más inteligente que la media (no, Ciudadela, no, me refiero a esa medida de tendencia central que resulta al efectuar una serie determinada de operaciones con un conjunto de números y que, en determinadas condiciones, puede representar por sí solo a todo el conjunto.

  15. 27 octubre 2009 14:30

    disclaimer 2:
    yo no leí completos los manuales, así que no los recomiendo

  16. 27 octubre 2009 15:21

    emmmm, un tema complejo, por decirlo de alguna manera,
    lo importante es el carisma, y no parecer necesitado (locu, ese es un tip para vos)
    dejando esas 2 cosas que aprendi de mi corta vida, los planes al estilo simuladores sirven para las guerras, y las peliculas, pero en la vida real, fracasan estrepitosamente.
    lo importante es la actitud, ver a todas las mujeres como si no te interesara ninguna en particular, y en cuanto alguna se separe del rebaño de las que no te dan bola(con 2 gotas de sangre de RRPP en tus venas te das cuenta cuando sucede), evaluarla y decidir si es de tu agrado o no.
    pero tengan en cuenta que solo soy un quinceañero

  17. 27 octubre 2009 15:25

    Mamarracho: ok, entiendo. Ahora, una cosa es ser persistente y otra diferente es hacer la del oso, eh!.

    Mani: No se preocupe, los revisé detenidamente. (bue, no tanto pero parecian serios!)

    Chuck: ¿quinceañero?. No jodamos, que usted tiene 15 años pero de monotributista.

  18. 27 octubre 2009 15:34

    Agregado.

    Mamarracho suyo: Me olvidé mencionarle que los tiempos han cambiado y mucho!.
    Chuck: Y a Ud. me olvidé mencionarle que su juventud puede empujarlo a obrar impulsivamente. Nunca descarte tener un buen plan B, independientemente que luego lo use o no.

    • 27 octubre 2009 17:12

      rencoroso dijo: Mamarracho suyo: Me olvidé mencionarle que los tiempos han cambiado y mucho!.

      ¡Repámpanos!

  19. 27 octubre 2009 17:13

    ESCUCHENME COMUNISTAS PORQUE LO VOY A DECIR UNA SOLA VEZ Y SOLO ME INTERESAN QUE ESCUCHEN LOS MASCULINOS, ASI QUE SI LAS CHIRUZAS QUIEREN ESCANDALIZARSE CON LO QUE SIGUE A CONTINUACION QUE LO HAGAN.

    A UNA FEMENINA NO HAY QUE IRLE CON NINGÚN PLAN NI NADA ¿QUE ESTAN JUGANDO AL TEG? SE LE VA DE FRENTE MARCH Y SI LA PRIVILEGIADA OSA EN IGNORARLOS SE RECURRE AL PLAN INFALIBLE LA BILLETERA. PALO Y A LA BOLSA
    NINGUNA ESTRATEGIA
    SE ENCARA COMO INDIO RANQUEL CON LA LANZA DE PUNTA Y QUE SEA LO QUE EL MALEVO DIOS QUIERA. NO HAY MEJOR PLAN QUE ESE.
    PUTA SI LOS ESCUCHARA MONZON SE LEVANTA Y LOS CAGA A PIÑAS A USTEDES.

  20. 27 octubre 2009 17:20

    Che Mostro, yo te dijo “mamarracho suyo” porque mutaste tu nick a “mamarrachito mío”, nada personal, señor mostro, eh!

  21. 27 octubre 2009 17:21

    …. pero que tantas explicaciones mamarracho!. Si usted sabe que acá es respetado como el mostro que es.

  22. 27 octubre 2009 17:24

    Es que cambié de máquina y se cambió el nick.

  23. 27 octubre 2009 18:10

    a mi, una vez que me sentí atraída (léase hizo efecto la fisiología antes mecionada) me gusta que venga al ataque el cazador, nada de ilusionistas.

  24. 27 octubre 2009 18:39

    a mí me fastidia el que hace de la espontaneidad una técnica y es todo pose
    “ay, perdoname si no te saludé, estaba distraído”

    a chuparla

  25. 27 octubre 2009 19:28

    Lo mejor es fumarse un par de lindos pacos y salir de levante, a cagar!

    Yo no elaboro estrategias de nada, si me acerco a un femenino (o masculino depende si ya sali del boliche o lugar de reunion y me fui al after hours) le bato las cosas de la vida q me salgan, puede haber buena onda, me intente arrebatar en la face(book) o tambien capaz q aunque la mina tenga buena onda la mando a la puta q lo pario porq dijo una pelotudez (sinceridad de borracho q me sobrepasa en determinados casos -frecuentes :(- ).
    No tuve nunca estrategias ni plan de nada para hacer sociales con la femme u otro tipo de specimens (será por eso de la poca bola q me dan).

    Igualmente las cosas se dan de dos partes, es posible q la charla q uno planea como estrategia planificada sobre el animal, este aburriendo al otro q espera un arrebato right now!

    Siempre los quiero mucho a todos, respect!

  26. 27 octubre 2009 19:56

    me parece excelente no-estrategia

    ahora, desde el punto de vista del especimen, no hay nada peor que se te avalanche un cazador y sea un podrido
    en definitiva, el cazador puede querer ser cazador, pero todo depende de si la presa es presa

    • 28 octubre 2009 12:22

      claaaaaro, de ahí mi aclaración! “una vez que han surtido los efectos fisiológicos de la seducción” , que yo ya “me hago la presa”, ¡que venga el cazador! no antes, no otro, no después.

  27. 27 octubre 2009 20:00

    Mostro: tiene identidades múltiples!

    Mono: y si.. caso contrario se aburre de esperar y sale en busqueda de otro chongo para mostrarle al dormido como se hacen las cosas.

    Mani: es verdad, es una técnica de mierda si es exagerada y recurrente con la misma persona.

    Cosas: sos un caso perdido y quizás necesites medicación, amigo!. Asumo que mantenés la soltería, no?.

    • 28 octubre 2009 12:24

      repito lo que le contesté a maniática acá arribita, que justo es lo meeesmo que iría acá:
      claaaaaro, de ahí mi aclaración! “una vez que han surtido los efectos fisiológicos de la seducción” , que yo ya “me hago la presa”, ¡que venga el cazador! no antes, no otro, no después.

  28. juliusss72 permalink
    27 octubre 2009 20:13

    Señoras, señores, Mostros y demás cosas que visitan este alegre lupanar:

    “Según el sapo, es la pedrada…” y no me refiero ahora a los sapos de color naranja de los que soy afecto; me refiero ahora a que según sea el objeto del deseo, es la estrategia.

    En lo personal, gozo de la seducción… tanto como cazador como víctima.

    Creo que el compa Locu podría abrir una tercera categoría, no basada en el ataque frontal ni en los sutiles escarceos, sino sacrificando animales a algún Dios Mitológico o administrando, subrepticiamente, narcóticos o sustancias extrañas que le proporcionó hace muchos años, Merlin el mago…

  29. 27 octubre 2009 20:36

    yo creo, pero podría estar equivocada, que ningún macho que se precie de no ser maraca podría preferir seducir novelescamente cuando puede ir y agarrar la mina

    las estrategias son el plan B
    y en general, también fracasan
    (a menos que la mina haya agotado todas sus otras opciones y no le quede más remedio que hacerse la interesada “me conquistó con su [inserte acá alguna pavada]”)

  30. juliusss72 permalink
    27 octubre 2009 20:48

    Me pareció interesante… explíquese, por favor, Mani (“ningún macho que se precie de no ser maraca podría preferir seducir novelescamente cuando puede ir y agarrar la mina”).

    Le pido comprensión ¿qué es “Maraca” por allá?

  31. 27 octubre 2009 20:59

    marica,
    con perdón de los maracas

  32. juliusss72 permalink
    27 octubre 2009 21:12

    aigare… aigare…

    A riesgo de parecer MARACA, Mani, sigo prefiriendo la seducción…

  33. 28 octubre 2009 01:07

    renc, tiene usted razon, no tengo 15, tengo 14:P, aca se olvidan de que es lo importante
    si a la femina se la conoce hace poco, se puede atacar como cazador(caso bolichin, o compañera de laburo/curso/niña de 1ero que recien sale de la primaria y no sabe los rumores que corren por los pasillos acerca de mi)
    en cambio cuanod uno ya conoce a la persona, es o resignarse, o atacar como gacela, con cuidado y sin dar un paso en falso…

    • 28 octubre 2009 06:59

      oh cielos
      atacar como gacela es para comerse una acelga

      • 28 octubre 2009 13:56

        por eso mismo es que a las conocidas no se las puede tocar, es demasiado trabajo para una persona como yo

        • 28 octubre 2009 13:57

          y no era que a usted le molestaban los coments anidados?

          • 28 octubre 2009 17:57

            si, los odio
            pero si no puedes contra ellos
            únete a ellos

  34. 28 octubre 2009 11:26

    Si!!!!!!!!. Yo soy como Juliusss, disfruto de la seducción, tanto como cazador como víctima, aunque eso signifique esperar entre los arbustos del parque por horas fisgoneando a las potenciales víctimas. Por fin una perosna que comparte y entiende, sin criticarme diciéndome pervertido!

    La mejor estrategia es una sola, ni más ni menos:
    La que da resultados.
    Sea encarar a lo bruto guiado por el arrebato o diagramando un plan.

  35. 28 octubre 2009 15:21

    Para conquistar hay q ser exótico, como esos biscochitos que venden con gusto a salame (no cualquiera se clava un mate con esos)

    Es…. así

  36. 28 octubre 2009 15:25

    Exótico = raro = borracho?

    A los fines estadísticos:

    Cosas de la vida / Juliusss / Churrasko ¿cual es su estado civil?

  37. 28 octubre 2009 15:31

    (Mostro, Locutor y Arquitecto, vale también la pregunta para ustedes)

  38. 28 octubre 2009 16:49

    ¡¡¡Momento!!! este plato no se ha enfriado y aseguro que estoy en mi salsa para ponerle más picante al asunto.

    Señores, los tiempos de los cavernícolas con lanza en mano han quedado en el pasado, la nueva era requiere de métodos sofisticados y yo me he vuelto especialista en el tema.

    Y ya que estoy les confieso el motivo: la vida y la desgana por laburar me han llevado a estudios profundos sobre estrategias de conquistas – para salir de la pobreza económica – y estudios básicos de otros idiomas para “pegar” con una extranjera adinerada

    Queridos trogloditas, no se equivoquen, que ir con lanza en mano es sólo una alternativa dentro de un método planificado.

    Cada mujer es diferente a la otra, cada momento es particular y cada lugar es distinto y especial, por eso, hay que analizar todas las circunsatncias y proponer un plan; a apartir del ataque la improvisación se dará dentro de los parámetros de la estrategia que hemos utilizado (la más adecuada)

    El vikingo con hacha en mano queda librado a la suerte, el sabio tiene un plan para atacar y a éste le temen!!!

  39. juliusss72 permalink
    28 octubre 2009 18:23

    Renco: Soy casado por segunda ocasión.

    Cerdo: Eso mismo que usted dice, pero de forma más coloquial, fue lo que manifesté. Estoy de acuerdo con Usted.

    Cosas: Seguro estoy que no le faltan analogías ejemplificadoras mucho más sagaces y elegantes que la del bizcochito de salame, pero fue buena.

  40. 28 octubre 2009 18:37

    Yo estoy soltero, se podría decir (porq no creo q la oveja de los otros días quiera ser mi novia).

    La analogía sobre el excentricismo de los bizcochitos salameros es de salón, hasta el paladar del más fino caballero se rinde ante los pequeños saborizados .

    Cerdo, deje de hacer del levante un laburo, porq en cualquier momento la plata va a venir del lado masculino y va a terminar clavándole en el nudo a alguna madera masculina.

    Este post quiere armar puterio y q nos empecemos a levantar entre todos, no? Este blog me pone re mal……

    “Ya no se puede confiar en la gente joven, ni en la gente grande . . . esta vida eh cualquiera!”
    El “Burro” Nery

    siempre

  41. 28 octubre 2009 18:37

    Juliusss: buscó una segunda oportunidad para convencerse de las mieles del casorio?
    Cerdo: Sos el Patton de las estrategias de encare!!!!

  42. 28 octubre 2009 19:32

    yo creo que cualquier mina prefiere un tipo más a lo humphrey bogart que a lo rock hudson

    igual, ustedes hagan la suya

  43. 28 octubre 2009 19:39

    Cosas de la vida, no, tiene razón, su oveja no cuenta. ¿pero nos podría contar como la levantó?

    Maniachic: Y… creo (*) que me puedo encasillar de UNA en lo de humphrey, claro que eso es subjetivo mío.

    (*) creo y quiero porque humphrey es más digno que hudson.

  44. 28 octubre 2009 19:53

    lamento informarte rockroroso que ni vos ni los otros adeptos a la conquista de salón pasan por el molde de humphrey, aunque se pongan 5 galones de vaselina

    él se limitaba a ser un animal y ni siquiera tenía que cazar, las mujeres venían a ofrecerle esclavitud sexual

  45. juliusss72 permalink
    28 octubre 2009 20:15

    Mani: Humprey Bogart, al igual que las mujeres que se ofrecen como esclavas sexuales -en menos de dos horas, que es lo que dura una película y sin mediar plata de por medio, claro-, son personajes de ficción.

    Renco: Sabe, cuñado? Soy un poco adicto al amor por el amor mismo… me volvi a enamorar y me casé. Estoy convencido que las “mieles” se conjugan con “hieles” en -casi- cualquier relación donde hay la voluntad de ambas partes de estar juntos.

  46. 28 octubre 2009 20:33

    hablando de personajes, yo los pondría un rato en el polígrafo a ustedes

    por ooootra parte, de rock hudsons que pretenden ser lo que no son estamos plagados en la vida real, no?
    era el bueno de rock el que siempre decía “bah, boogie es de celuloide”

  47. juliusss72 permalink
    28 octubre 2009 20:53

    Mani: Especifique.

  48. 28 octubre 2009 22:22

    yo soy un soltero por eleccion, obviamente, soy un niño, un noviazgo no me vendria bien, si no, no tendria tiempo para nutrirme con tan grandioso blog, ni podria aprovecharme de las campañas electorales en mi secundaria para “comprar” votos a cualquier niña superdesarrollada que se cruce….
    a todo esto rosito, cual es su estado civil?

  49. juliusss72 permalink
    28 octubre 2009 23:01

    Eso, cuñado… ¿cuál es su estado civil?

  50. 28 octubre 2009 23:56

    Maniachic: despierte, tiene a un Humphery en el blog!. Ma que humprhey, ese pelafustán de cuarta no me llega ni a los talones, no le permitiría ni que se sentase en mi mesa en un bar. Humprhey no sabría que hacer en una época tan feminista como esta, ni con su cara de duro. Muere virgen de una ese muchacho.

    Juliussss: coincido, ficción pura ese Bogart. Ud siga metiéndole para adelante que mientras las hieles no sean más que las mieles no hay problemas.

    Chuncraso: Hasta que la madre e la cuca no me de el sí no me caso pero no cuento con el visto bueno de Juliusss, el pone trabas a que lo hagamos formal, lo mio con su hermana, ante los ojos del señor!. Igual no claudicaré, yo soy un enamorado del amor, vieja

  51. juliusss72 permalink
    29 octubre 2009 00:52

    Cuñado Renco, en el mundo de este blog, usted cuenta con mi anuencia y beneplácito para seguir prodigando sus atenciones y arrumacos a la madre de la Cuca y a mis otras hermanas; pero no se haga “wey” o finja demencia y responda: ¿cuál es su estado civil?

    Quid pro quo, Clarice…

  52. 29 octubre 2009 07:34

    Juliusss,
    así como bogart es de guión, también son impersonificaciones los seductores de la vida real
    todos dicen/decimos que esto y lo otro, pero a la hora de la verdad, hacen/hacemos lo que podemos
    somos más como rock hudson declarando al mundo una cosa y siendo otra, que auténticos seductores o cazadores natos

    lo que sí es cierto es que, porque no hay más remedio, todos terminamos alguna vez con una estrategia más o menos patética en las manos

    yo, por ejemplo, que pongo mil votos por ir y agarrar, jamás en mi insano juicio lo haría así porque con lo orgullosa que soy no me expondría a un rechazo never
    otros dicen “yo disfruto de la seducción sutil” pero la verdad es que no se animarían nunca a encarar a lo depredador a una mujer que les guste, y no hablamos de orgullo sino cobardía

  53. 29 octubre 2009 10:16

    Juliusss: soltero!. Pues claro!.

    Maniachic: Los dos últimos párrafos de su comentario creo que explican y
    muestran bastante bien como es el asunto.
    Hay muchos que se las tiran de Bogart y de pedo que llegan a Hudson.

  54. ojos de bebe permalink
    29 octubre 2009 10:20

    A mi no me interesan los prototipos, sean o no sacados de películas hollywoodenses del siglo pasado. Sin embargo, estoy un poco de acuerdo con mani, me explico: Aún quedan muchas mujeres que reprimen sus deseos, el cortejo requiere de ellas anuencia para el conquistador… En tanto que el que no pide permiso “explícito”, si no que va tomando lo que puede, deja en libertad a la dama en cuestión para decir: “Yo no quería, pero me sedujo”. Aquí lo importante es justamente lo del permiso “explícito”, ya que hay un permiso “implícito” en el dejarse subyugar.

    Pero definitivamente, no creo que la mayoría de las mujeres prefieran ser abordadas por destripadores…

    A mí por ejemplo, me gusta más un hombre lo suficientemente seguro de sí mismo como para abordarme y emprender el juego de la seducción, que se tome su tiempo… “La espera incrementa el deseo”.

  55. 29 octubre 2009 11:47

    hola ojos!
    bienvenida

    hay algo que es seguro y creo que se cumple en el 100 x 100 de las mujeres, todas sabemos cuando queremos tener a algún tipo en particular, lo reconozcamos o no

    ahora bien, hay casos en los que los estrategas logran despertar el interés de alguna mina que genuinamente no les daba bola con su juego de seducción, eso depende de la pericia del tipo y de la personalidad de la mina
    y digo “genuinamente” porque quiero separar la indiferencia histérica y la indiferencia como estrategia de la femenina que participa del juego de la seducción
    en lo particular, nunca me ocurrió que si no me atrajo desde el principio, lo lograra después con argucias o estrategias
    en mi caso si no me gustó es para siempre y para toda circunstancia, y punto

  56. 29 octubre 2009 12:20

    Si ojos, la espera incrementa el deseo pero también lo apaga, hay que tener cuidado de no estirarla demasiado.
    Sea bienvenida y cuídese de juliusss y chuckrasco que así tranqui como se los percibe son unas máquinas de seducir!

    Categórico lo de Maniachic!. Muy categórico!
    “no me gustó es para siempre y para toda circunstancia, y punto”. Te faltó el “y se va a la puta que lo parió!!”.

  57. 29 octubre 2009 12:24

    estrategia, puede ser, pero estratega chino. no un plan acabado, mejor algunos recursos para actualizar en situacion. no se si uno es cazador o más bien se ofrece como presa. o las dos cosas.

    dicen mis amigas que el que tiene el chamuyo armado en un bajón. y la neurosis que te agarra cuando la cosa se va para otro lado no te la saca nadie.

    al final mejor tirarse de cabeza y despues ir pispeando. un amigo contra las inseguridades previas al encare decía: el no ya lo tenés, fijate ahora qué podés hacer.

    y siempre mejor empezar con un chiste. nada muy elaborado, un comentario simple, como al pasar, buscando complicidad. y si no hay feedback, mala suerte, igual seguro el lugar está lleno de otras posibilidades.

    y saber siempre, pero siempre, que las cosas nunca salen como uno las planeó.

  58. 29 octubre 2009 12:48

    me gustó la estrategia de ofrecerse como presa

    en forma teórica, al menos

    • 29 octubre 2009 13:25

      no se si es teoría ( no vengo de otro lugar) pero cuando no podía elegir entre dos mujeres una amiga me dijo: fijate, me parece que ellas ya eligieron.

      ¿quién caz(s)a a quién?

      • 29 octubre 2009 19:34

        Hola Fran.
        La mayoría de las veces cazan ellas solo que no nos damos cuenta.

        • 30 octubre 2009 14:01

          esa es mi tesis, pero está discutido el asunto!

          • 30 octubre 2009 15:34

            El viejo adagio “el hombre propone y la mujer dispone” en una de sus máximas expresiones.
            Pero ojo que su tesis admite excepciones, eh!

  59. 29 octubre 2009 13:35

    este fran sabe de lo que habla,
    bienvenido, por mas que no sea mi chiquero,
    mani, usted siempre con sus frases celebres, seguramente atraera a un humphrey, o sino, a un buen imitador al estilo de los de sandro!
    renco, me alegra que haya sincerado su situacion civil
    ojos de bebe, espera demasiado señorita! encare usted tambien y va a ver que obtiene buenos resultados
    esto para todas las mujeres, sinceramente, cuantas veces han encarado, y cuantas de esas veces han sido rechazadas??? porque yo conozco pocas mujeres que lo hayan hecho, y de esas ninguna fue rechazada…

    • 29 octubre 2009 14:40

      sandro… JAJAJAJAJAJAJAAA
      esta entrada está produciendo excelentes comentarios

  60. ojos de bebe permalink
    29 octubre 2009 14:15

    Efectivamente, no siempre toca esperar… Las mujeres también podemos ser hábiles seductoras, y como dice juliusss, “según el sapo es la pedrada”.

    Coincido Mani, el tipo por el que nos dejemos seducir o bien al que decidamos seducir, debe en principio al menos agradarnos.

    Renco: Haré caso a su consejo y tendré buen cuidado de Juliusss y chuckrasco…

  61. juliusss72 permalink
    29 octubre 2009 14:34

    Ojos, bienvenida a este muladar.

    Como podrá percibir, andamos faltos de participación femenina que no tenga la piel sensible, pues aqui se le llama al pan, pan, al vino, vino y al Cerdo, cerdo…

    Las mujeres no solo “pueden”, SON hábiles seductoras y mucho mejores que los hombres.

    Fran, bienvenido, también me gustó esa frase de ofrecerse como presa (siendo vulnerable, se puede ser invencible).

    Por otro lado, exijo que se aclare dónde anda mi compadre el Locu, cuya soez, ingeniosa e importante participación es requerida; a los Siameses también se les extraña.

  62. 29 octubre 2009 14:48

    mani, ojos, lo que quiero son numeros frios, y si no cuentan todas las veces que han avanzado ustedes antes de que el hombre se haya fijado en ustedes, tiren un numero aproximado

  63. 29 octubre 2009 14:49

    los siameses y el locu son dos caras de la misma moneda, y el hecho de que no haya un viejo pedorro en temas de amor es perfectamente comprensible, puesto que lo unico que levanto el fueron las tostadas que se le cayeron al suelo

    • 29 octubre 2009 14:50

      EDIT: lo de que son la misma persona sale meramente de mi imaginacion, y del hecho de que nunca vi a los 2 juntos, de hecho, nunca vi a ninguno de los dos!

  64. 29 octubre 2009 14:51

    Fran,
    decía que en teoría me gusta, no quise decir que era una teoría
    la mina que se ofrece de presa tiene algo de poético, si se quiere es la trampa por antonomasia
    obviamente no es para almas sencillas y prácticas, como la mía

    Ojos,
    las mujeres son las expertas

    Juliusss,
    hay algunas cosas que debo decirte
    Fran no es nuevo, ya estuvo con nosotros en la guerra del cerdo
    Locu está de viaje hasta hoy o mañana
    y los Siameses, bueno, los Siameses son los padres

  65. 29 octubre 2009 14:58

    hey Chuck
    nos cruzamos

    en números fríos, yo no puedo decir que haya avanzado como depredadora nunca, pero una vez que me atrajo alguien y percibí -esto es lo importante- que yo también le gustaba, no anduve con vueltas nunca

    fui y dije “bueno, y ahora que hacemos” o bien “dejá de joder, hablá claro y no seas como quinceañera” o variaciones por el estilo

    no es que yo le de mucho lugar a los finteos sutiles, debe ser porque no los entiendo, y debe ser porque nada hay más excitante para mí que el coraje para decir la verdad sin firuletes

    por otra parte, si dejara que un tipo que me atrae se meta en esas cosas “sutiles” -desde mi persectiva lo digo- perdería muy rápidamente el interés, y no es el caso tampoco caramba

  66. juliusss72 permalink
    29 octubre 2009 15:00

    Gracias por la oportuna aclaración, Mani, yo no tenía el gusto de conocer a Fran.

    Ojalá dejen salir pronto al compadre del Asilo, reitero, se le extraña.

    Y pues los Siameses siempre son gratos.

    Chucrasko, me dio mucha risa eso de las tostadas… jejeje.

  67. 29 octubre 2009 15:09

    lamento informar que este sera mi ultimo comment de esta hora, puesto que me retiro a estudiar como buen niño que soy,
    Mani, usted ataque como depredador, y vea si no se le caen las medias cuando tiene que buscar un tema de conversacion desde la nada misma
    me agrada su estilo “anti-drama” uso la palabra drama porque el hecho de usar quinceañero como algo despectivo me hiere…
    juliusss, los siameses son los mas gatos de todo el blog, por eso hablan solo cuando se les antoja, y manejan los hilos de este blog desde lejos…
    espero haber despertado su interes para continuar con esta charla mientras yo este lejos, asi luego puedo reirme

    • 29 octubre 2009 15:30

      dije quinceañerA, querido Chuck
      a menos que nosotros no sepamos que es una niña encerrada en el cuerpo de un quinceañero

    • 29 octubre 2009 19:38

      Hace bien, eduquese que es lo que lo va a salvar el día de mañana en ser un viejo choto ignorante!

  68. ojos de bebe permalink
    29 octubre 2009 15:29

    Chuckrasco, qué frío y exigente es usted! Números fríos pide… Y yo con tan mala memoria…

    Tendrá que conformarse con saber que no me he quedado con las ganas de hacerle saber al objeto de mis deseos mis intenciones. Como dije anteriormente, a veces he sido directa; otras más, he disfrutado la emoción del juego de la seducción…

    • 29 octubre 2009 15:33

      ¿vos tenés un blog?
      te prometo que si nos decís, vamos a portarnos bien cuando vayamos

  69. ojos de bebe permalink
    29 octubre 2009 15:48

    No Mani, no tengo Blog… Aunque hace tiempo los sigo a ustedes, apenas me animé a participar, sobre todo porque siempre ando corriendo.

    • 29 octubre 2009 16:04

      y bien contentos que estamos de que te hayas animado, porque viniste como una amiga de siempre, chica
      me encantó eso

  70. juliusss72 permalink
    29 octubre 2009 16:23

    Mi interés lo tiene, Chuckrasco, además, ahora compartimos la etiqueta que nos puso el cuñado de “máquinas de seducir”.

    Creo que es oportuno notificarle a Ojos que no tiene de qué preocuparse, no muerdo (tan fuerte)…

    Los seres humanos somos complejos, lo mismo nos rendimos al sutil encanto de una mirada que al embate frontal del predador.

  71. 29 octubre 2009 17:13

    Bueno, gentes de la vida. Vengo a seguir participando de esta promo porq todavía me quedan chapitas.

    Eh! cómo andás ojos de bebé, todo piola?

    Hola Fran, qué contás loquito?

    Yo pienso, desde mi punto de vista de la Vida, que tenemos q emular aquí mismo el momento de boliche-bar-antrodeperdición y empezar a encararnos entre todos. Sería una práctica significativa y q nos haría más felices a todos 🙂

    Si yo tendría q elegir un compañero para el encare sería Chuk, que puede entrarles a las minas charlándole de Casi Angeles y temas de interés general. Ahora en un rato lo acordamos ¡, eh Chuk?

    Los respeto a todos

    • 29 octubre 2009 22:53

      no me declaro experto en esa serie particular, pero me sumo a cualquier ade sus locas ideas de la vida

    • 30 octubre 2009 14:04

      no se si nos haría felicies, pero sería un hermoso descontrol!

  72. ojos de bebe permalink
    29 octubre 2009 19:30

    Mani: Agradezco la bienvenida, y debo decir en reciprocidad que así los siento también, amigos de siempre…

    En cuanto a los finteos sutiles… Me atreveré a citar a Milan Kundera: “la coquetería es una promesa de coito sin garantía.” Conincido en lo excitante que puede ser el enfrentar la verdad.. Lo he vivido, pero también puede ser muy excitante esa promesa sin garantía…

    Juliusss: Espero en verdad no muerda (demasiado fuerte) porque sabe? no tendré la piel sensible, pero sí sensitiva…

    Cosas: Todo Piola, gracias!!!

  73. 29 octubre 2009 19:41

    promesa de coito sin garantía…
    si, suena bastante acertado.

    Y pensar que creía que Milan era un bodrio.

  74. 29 octubre 2009 19:44

    Exactamente!
    ”ahora compartimos la etiqueta que nos puso el cuñado de “máquinas de seducir”.”

    No se sientan presionados, eh!!

    Me olvidé: bienvenidos a los que ingresaron por primera vez a YSNTGJ!, esto es como el reino de dios pero mucho mas justo.

  75. 29 octubre 2009 21:46

    Cosas/Chucky van a encarar a ¡los siameses!

    queremos estar al tanto

  76. ojos de bebe permalink
    29 octubre 2009 22:37

    Me gusta eso de que sea más justo que el reino de Dios… Mira que correrlo a uno de casa por comer una manzana, o convertirla en estatua de sal sólo por una miradita indiscreta, sin contar con eso de confundirnos a todos con un sinfín de idiomas sólo por querer construir una torre (y mira lo que les pasó a los que construyeron dos, gemelas para acabar…)…

    Ahora que la verdad si se lució con lo de dividir el mar rojo…

  77. 29 octubre 2009 23:00

    rosito: no me siento presionado de ninguna manera, es un estilo de vida, si no se puede manejar, se abandona sin mas…
    mani:usted nos quiere juntar con los padres de locusalem, que ya va por los 5 milenios y monedas, que injusta, que injusta…
    ojos: no se crea ustred que fue injusto dios al echarlos por lo de la manzana, a mi me echaron de mi casa solo por tomar una botella de vodka, seria un ejemplo actual de cosas de siempre…
    me he dado cuenta de que 3 de los asiduos visitantes de este respetable espacio cultural nos hemos cambiado la careta
    maniatica – maniachic
    el mostro – mamarrachito mio
    churrasco – Chuck Rasco
    … se las dejo picando…

  78. juliusss72 permalink
    29 octubre 2009 23:11

    Ojos, me está gustando su manera de pensar… ¿hace cuánto nos visita? Ojalá le guste abrevar en esta sucia, pero refrescante fuente… y si no le gusta… pues ya sabemos lo que procede.

    Chuck, no se angustie… a todos nos corrieron o nos madrearon por beber vodka en algún momento de nuestra vida.

  79. ojos de bebe permalink
    29 octubre 2009 23:20

    Pues yo no me esperé a que me corrieran de mi casa… Un buen día tomé mis cosas y eché a andar… Lo del Vodka vino después, cuando ya nadie me podía correr!!!

    Juliusss: Efectivamente esta agua, sucia o no, me gusta y sí, también sé lo que procede en caso contrario.

    En cuanto al tiempo… Es siempre relativo y ya mencioné mi mala memoria… Varias semanas.

  80. 30 octubre 2009 10:49

    Mani: avíseles a los Siameses que están fregados!. El cosas y chuckasno van trás ellos. Quisiera saber como es que piensan intimar.

    Ojos de nene: Gracias, si hay algo que nos ponga orgulloso de este lugar es lo democrático que somos. Pero no hace falta taaaaan para que algo sea más justo que el reino de dios, eh!.

    Chuckasno: “Si no se puede manejar se abandona sin mas”…no sabría si felicitarlo o tildarlo de rata carguera, como sea, me agradó, quizás ambos.
    Y como habrá podido darse cuenta, Rencoroso sigue siendo Rencoroso, pst. Hasta la victoria siempre.

  81. 30 octubre 2009 15:09

    ok, en este preciso momento estoy un poco rabiosa
    no da para opinar de seducción cuando quiero descuartizar a alguien
    porque
    ¡quiero descuartizarrrr!

    después de los problemas del laburo, vuelvo
    besos!

  82. 30 octubre 2009 15:30

    Ya sabe todos los tips para “arreglar” el descuartizamiento, Maniachic, que no se le olvide ninguno!

  83. 30 octubre 2009 16:37

    chica fresno chica fresno
    durazno, cáspita y neumático

  84. 30 octubre 2009 17:44

    Cosas (ganador a lo Cacho Castaña)

    Hola chiquitas, cómo están?

    Mi nombre es Cacho Thinks of Life y estoy pasando por acá en busca de compañía femenina. Ojo! No se peleen porq tengo lugar para varias en mi Econo-power, si quieren macho acá tienen a Cacho!

    Bueno las dejo que lo piensen tranquilas, yo me voy a cantar un tango remixado por ahí, son muchas las que ya sacaron número para este espectáculo de hombría.

    Nos vemos, y si no nos tanteamos (:)jajajaaa -risas de degeneración-)

    ——————————————————————————————————————

  85. 30 octubre 2009 18:02

    (¿Me explica el último comentario?, ¿estás bajo emoción violenta?)

    (¿Ya lo asesinaste?)

  86. 30 octubre 2009 18:34

    Bad things of life: JAJAJA. Es cierto, cualquier macho argento seductor que se precie de tal, y que no use estrategia ni ninguno de esas pornadas, no puede desplazarse por la vida en otra cosa que no sea una econopower pst. Por supuesto que tambíen debe tener automóvil para uso alternativo pero la econo es infaltable.

    Sandro, Cosas y yo tenemos una.

    Nosotros tres, siempre en la cresta de la ola, no Cosas?

  87. 30 octubre 2009 20:00

    (Soy un bruto para el arte)

  88. 31 octubre 2009 01:31

    Yo tengo una econo, la nombre Judhit. Es el batimovil de los bloggers, con la moto me dieron la pagina en blogger.
    es…asi

    Los quiero a todos

  89. 31 octubre 2009 03:09

    nada, pasaba a saludar,
    y porque este tema…
    estemmm me está tocando un fibra… (faber castell)

  90. 31 octubre 2009 04:27

    Saludos tonces a ambos.
    Cuídese de Faber Castell tiene muchas minas ese!

  91. 1 noviembre 2009 10:05

    HEIL
    Yo también paso a saludar y a estrenar un nombre, para apoyar la teoría de Chuck “la carne es débil y está abombada, porqué no la guardaste en la heladera” Rasco.
    En este tema yo no voy a aportar, así que les permito toda clase de suposiciones conspiranoicas por mi actitud y después pueden usar los supositorios.
    Saludos a los viejos y a los nuevos.

    AUF

    Post scriptum: Y locus niger es mi nombre, me rehúso seguir con el título del cargo que ocupo, a la gente no se le deben colgar etiquetas con el nombre de su trabajo, ni su enfermedad porque a nadie le gusta que digan, miren allá va uno medio abogado, o la obsesiva-compulsiva. No digo nada de los títulos de nobleza, que es su fin de existir. Por eso, y porque este nombre será famoso, pueden llamarme el Duke of Black Place y hacerme las reverencias pertinentes. Pero con el culo apuntando pal otro lado guasos, conmigo no se entusiasmen cochinos. HILES!

  92. 1 noviembre 2009 15:06

    Hola viejo choto!.
    Se te extrañaba un poco duke del ortingtong.
    Me parece bien que se abstenga de opinar en estas cuestiones, que son extrañas a uté.

    He escuchado algunos rumores sobre una de tus entradas ¿que hay de cierto?

    Saludos Locus Niger.

  93. 1 noviembre 2009 16:47

    todos son famosos menos yo

  94. ojos de bebe permalink
    2 noviembre 2009 03:32

    Oh! no te quejes Mani, aquí la única ignota soy yo!!!

  95. 2 noviembre 2009 07:37

    hola Ojos,
    feliz día de los muertos que nadie conoce, como peor están ellos mejor no me quejo
    jijiji

  96. 2 noviembre 2009 11:14

    No se quejen!

    Maniachic: usted aparece en varias marquesinas interneteriles, eh!.

    Ojos de bebe: usted prontamente tendrá un blog, ya verá!.

    Saludos.

  97. 2 noviembre 2009 13:44

    yo, en mi breve estancia en este respetable lodazal he aprendido que los lunes hay una entrada nueva…
    con lo cual llego a esta conclusion, que pasa, CARAJO?

  98. 2 noviembre 2009 15:49

    Chuckira: Como le va, ansioso amigo?.
    Dos observaciones les voy a efectuar, la primera es que hubo una época en que la entrega de los lunes de corrió a miercoles, y hasta jueves.
    Lo segundo es que desde hace un tiempo la entrega volvió a ser los días lunes… pero por la noche, como siempre ha sido.

    Por lo que la respuesta a su pregunta es “nada, no pasa nada, carajo!”

    Mientras, aprovecho para preguntarle: ¿conquistó a alguna colegiala por estos dias?

    Saludos!

  99. 8 marzo 2010 03:19

    Hablando de como ligar y conquistar mujer me parece adecuado que visites esta gran web http://www.proyectoatraccion.com tiene buenos artículos relacionados

    Por cierto tu artículo está muy bueno, felicidades

    Salu2

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: