Skip to content

PUNCH: TODOS LOS MUERTOS vs LOS VIVOS DE SIEMPRE

2 noviembre 2009
tags:
by

¡Buenas noches Damas y Caballeros!

Esta velada es la del cierre de Brujas, Santos y Muertos. Pero no nos culpen porque no fuimos nosotros quienes la empezamos.

Hoy se conmemora el día de los fieles difuntos que no tienen fecha famosa de muerte, lo cual vendría a ser la Fosa Común, el Osario para enterrar en las Efemérides.

Y, ya que todos nosotros vamos a caer en esta clase de sepelio conmemorativo indiferenciado e indigno, sería una noche a propósito para reflexionar acerca del sentido de la muerte en la vida, si es que tiene alguno.

Pero no. No se nos cantan las metafísicas ganas.
Dejamos anunciada la pelea que seguramente darán los muertos, y hoy nos ocuparemos de algunas clases de vivos. Y ya, sin más demora, estamos introduciendo el debate de esta noche

¿DE QUÉ SE DISFRAZARON O HUBIERAN QUERIDO DISFRAZARSE EN NOCHE DE BRUJAS?

Habrán notado que hay reductos en los cuales la gente se disfraza al modo de las tradiciones foráneas, los hombres haciéndose los cancheros y las minas haciéndose las putas.
Qué vivos que son ¿no?

Si quien nos lee fue uno de ellos puede negarlo tranquilamente, y proponer como si nunca hubiera pasado nada los disfraces que le parezcan piolas para sí, para sus amigos, para su novia, para el bebé llorón de la vecina, y para todos los habitantes que compran sus costumes en el Wal Mart de este generoso suelo.

A continuación, la propuesta de YSNTGJ!

(deben hacer click en las imágenes, les avisamos porque los vemos disfrazados de retardados)

CRÓNICA DE UNA NOCHE DE BRUJAS

DISFRACES VISTOS POR AHÍ DISFRACES DE YSNTGJ!

abuelo-de-HeiditétricoSuperAlgotortuga-ninjatiburón blancoEl-negro-boloh

Sensacional disfraz de Donador de Órganos, logrado con un marcador

no te gusta?

bruja atorrantaduende atorrantapirata-atorrantamonja-atorrantayuta atorrantagorda-atorranta El más verosímil disfraz de atorranta, logrado con un marcadorno te gusta?
baby alienbaby-NASAbaby Vladbaby-treebaby spiderbaby banana

Simpático disfraz de Anticristo, logrado con un marcadorno te gusta?

¿Y? ¿DONDE ESTÁN SUS TRUCOS, SEÑORES?

: : : :

121 comentarios
  1. 2 noviembre 2009 20:12

    hola, si
    yo creo que un disfraz muy piola para los muchachos, es disfrazarse de Donald Duck, que no se gasta nada y se crea muy rápido,
    solamente tienen que dejarse la remera, sacarse los lienzos y quedarse en patas

  2. 2 noviembre 2009 21:05

    Linda entrada che, y muuuy oportuna por estos dias.
    Sin ir más lejos el día sabado tenía una fiesta y no fuí porque no me permitieron ir disfrazado de lo que yo quería.

    Creo que un disfraz piola piola (y piolavago) es ir de mecánico, overall y listo. Ni siquiera hace falta bañarse, aunque reconozco que nunca me he disfrazado de tal. Ahora que pienso una sola vez fui disfrazado a una fiesta de disfraces.

    Mani: si, el pato donald pareciera ser una fácil opción pero es un poco humillante para el disfrazado o no?

    Ps: Son GENIALES los disfraces propuesto por YSNTGJ!. Los tres. De haber visto el post antes del sabado iba como el 1ro!.
    Ps2: Ah, y por cierto chicas, no soy yo el chongo de la foto.

  3. 2 noviembre 2009 21:08

    (Como “donante de órganos”, así hubiera ido disfrazado. Genial idea!. Como no se me ocurrió!)

  4. 2 noviembre 2009 21:18

    o para las chicas, se puede agarrar una muñeca bebé y hacerla salir por un ojal en la panza de una bata,
    y ya estás disfrazada de “Cesárea”

  5. 2 noviembre 2009 21:31

    …O pueden hacer salir el muñeco por el ogete y estarian disfrazas de mamá de menem!

  6. 2 noviembre 2009 21:50

    borren/camuflen lo anterior, ¡qué falta de respeto! mientras no les comento nada, no puedo tenerlo a la vista.

    • 2 noviembre 2009 21:51

      hablo de el nombre de ese.. animal? bueh, de eso…

  7. 2 noviembre 2009 22:18

    No me cabe jaloguin! yanquis HDP!

    Yo me disfracé en mi tierna infancia de “hombre grande” poniendome saco y corbata.

    Después me disfracé de mujer (ojo, no turra! una señora), ese día llegué de vacaciones y me enteré de la fiesta. Encaré a la casa de mi vecina y le pedí un vestido, me puse una boina de mi hermana y salí hecha una vieja divina.

    Un tiempo atrás queriamos hacer una fiesta de disfraces con un amigo y yo me iba a disfrazar de porrón, un amigo q se da idea me iba a ayudar con un diseño Spectacular, sino la otra era envolverme en una sabana y disfrazarme de porro, pero me tira más el alcohol (siempre!)

    Es así, esta bueno disfrazarse y reirse un rato, porq así es la vida o no :S

    Cuando vengan a Rosario organizamos una fiesta de disfraces con la mona y listo, yo le presto a rencoroso el vestido de la vecina.

    Respetos, nou caretas!

  8. 2 noviembre 2009 22:39

    Mandá tu foto disfrazado de porrón, Cosas.

    Mono: si, entiendo, a mi me costó nombrarlo pero el comentario iba perfecto con el!. Ahora opiná y contá sobre tu disfraz!

  9. 2 noviembre 2009 22:49

    Ah, Cosas, disfrazarse de mujer es peligroso!. Conozco gente que lo hizo y de ahí a ponerse tetas es un pasito. Ojo.

    Siempre con respeto con los disfraces, eh!

  10. 2 noviembre 2009 23:03

    necesito ver la foto de Cosas disfrazado de porrón

    pero ahora, me calcé una mochila y me disfracé de “traveler”, me despido hasta el miércoles queridos

    besos

  11. 2 noviembre 2009 23:05

    yo me disfrace de Vampiro moderno, con unas simples ojeras maquilladas y unos dientes draculengua de los mas baratos, el coste total del disfraz, 4 pesos, y cuando todos se sacaron sus pateticas caretas yo era el que mas compostura guardaba,
    dejando eso de lado, estoy en contra de la mania pseudoyanqui causada por all hallow’s eve

  12. 2 noviembre 2009 23:17

    Mani: bien. Buen viaje y cuídese de esos parisinos tan estafadores!

    Yo también estoy un poco en contra, Conde Chudráscula, pero cada tanto me gustaría ir a una fiesta de disfraces, en donde por cierto algunos se liberan un poco más.
    Mostrá la foto cobardecosas!

  13. 2 noviembre 2009 23:31

    Dont have the foto men, pero algun día la tendré, el porrón se lleva por dentro!

    Hay q disfrezarse y meterles polenta la olla de la vida, renco amargo como el fernet es you
    Maniatic buen viaje, traeme algo….

    Siempre

  14. 2 noviembre 2009 23:36

    mi bondi sale media hora más tarde, coño
    así que puedo proponer 2 disfraces más, acordes con mi naturaleza literaria

    el primero para los muchachos, salen en bolas y se titulan “H. C. Andersen: El traje nuevo del emperador”
    el segundo para locus, sale como está y se titula “A. de Saint Exupery: Lo esencial es invisible a los ojos”

    y otro más, acorde con mi naturaleza naturaleza

    me pongo en pedo y no digo mi nombre, y así me disfrazo de Alcohólica Anónima

    y Chuck, más vale que todos estamos en contra, esto es una gran cargada, ok?
    OK!

  15. 2 noviembre 2009 23:38

    Cosas, te llevo algo, justo voy a Santa Fe
    ¡SIEMPRE!

  16. 2 noviembre 2009 23:41

    Cosos: you have the power (and the most crazy disfraz intheworld)

    Mani: no desespere y vea el lado bueno, a mayor tardanza mayor pedo.
    El traje nuevo del emperador es una excusa que yo usé inumerable cantidad de veces para simular mi exhibicionismo!.

  17. 2 noviembre 2009 23:49

    las minas pueden salir en bolas, pero decir que están disfrazadas de Lady Godiva, re que da

  18. 2 noviembre 2009 23:52

    che, ahora si me voy
    besos para todos, chuic, muac muac, chuic, smack, chuic, muac muac, chuic, smack chuic, muac muac, chuic, smack, muac muacmuac muacmuac muacmuac muac, smack

    (y por si no adivinaron, me voy con el disfraz de “O besuqueiro” puesto)

    byebye

  19. 2 noviembre 2009 23:57

    ( Y acá el Cosas, al recibir los besos se queda disfrazado de Locutor en el Chantecler)

  20. 3 noviembre 2009 00:23

    Si sos medio pavo, sumiso y con un poco de acné, podés ponerte una gorra y una camisa rosa y disfrazarte de McDonald boy!

  21. ojos de bebe permalink
    3 noviembre 2009 03:35

    Saludos a todos!!!

    Mani: Buen viaje, ojalá te quites el disfraz de “O besuqueiro” antes de contraer herpes…

    Yo nunca me disfracé para festejar en esta fiesta… Pero me moría de ganas. Todos mis vecinos salían a divertirse y yo envidiaba sus caretas, maquillajes y disfraces comprados o improvisados. Claro que ellos no tenían un papá anti-yanqui como el mío.

    Tal vez por eso, después entré a cuanta obra de teatro pude. Me disfracé de azafata, diablita, policía, perrita, prostituta, colegiala, vendedora ambulante, cortesana francesa, fregona, muerte, sirvienta, hada, princesa, crupier, abuelita, en fin… Creo que me desquité.

  22. 3 noviembre 2009 10:01

    Yo me disfrazaría de asesino serial y saldría a matar pendejos disfrazados y sus pelotudas madres.

    Besos para todos.

  23. 3 noviembre 2009 10:42

    Ojos de bebé: Epa!. Casi todas las que nombró son atorrantas! (y no es una crítica, eh!… para nada!. Teniendo un papá antiyanqui (el mío también lo fue un poco) el te debier haberte permitido disfrazarte de Fidel Castro, Saddam Hussein, Bin Laden o un Fadafi, y todos contentos!

    Mostro: Igual no te da bronca tener que esperar a la fecha de halloween para poder salir a hacer eso???

  24. 3 noviembre 2009 11:04

    Un poquitín si. Estoy pensando en ampliar en mis horizontes. Creo que cada tanto se realiza un festival de música country y todos concurren con sombreros de vaqueros. Muchos panchos juntos y en pedo.

  25. 3 noviembre 2009 14:43

    Pero estas ondas yanquis de Garchowin están dando vueltas desde hace poco tiempo, en mi niñez (y yo no soy un viejo) no había ningún pibito dando vueltas disfrazado para estas festividades.

    Yo sí me disfrace para un carnaval, mi abuela me hizo un disfraz de payaso (recuerdo q había suprimido y gracias a ustedes ahora me vuelve a torturar) fue horrible, yo no quería ser un pequeño boludín por la vida pintarrajeado, pero lo fui 😦

    Hace cuanto q esto de disfrazarse está dando vueltas por sus pagos?

    • 3 noviembre 2009 14:46

      Depende de la zona. En los jardines bilingües existe la costumbre desde hace 20 años más o menos. En los colegios públicos creo que empezaron también pero hace poco. Hay que matar a todos los comerciantes.

  26. 3 noviembre 2009 15:08

    Hay q matar a todos los robots, nunca vieron terminator?

    • 3 noviembre 2009 22:34

      Incluido al robot bueno?
      ¿Y quien se transforma en goberandor de Wisconsin entonces?

      Ah, Cosaminetor?

  27. 3 noviembre 2009 16:29

    Psicobolchemostrón: SI. Una juntada de country’s boys es ideal para que de inicio a cualquiera idea loca que esté barajando!. Ya lo imagino con la motosierra despezando miembros de los concurrentes mientras suenan los Credence.
    Me parece excelente. Cuente con mi apoyo legal.

    Cosasdelavida: ¿como le permitió esa payasada a su abuela?. Con su relato tocó mis fibras más íntimas.
    Concuerdo con psicomostrón. En mi ciudad empezó con los colegios privados bilingues, onda “St’ Riverside of Christchurch” y de ahí se propago de la mano amiga comercial.
    Allí se plantó la diabólica simiente.

  28. juliusss72 permalink
    3 noviembre 2009 19:15

    Monjas cabronas, vaya que despertaron un ingrato recuerdo en este contertulio… les cuento:

    Tenía yo 8 años y, con los amiguitos del barrio, acordamos salir disfrazados a “pedir calaverita” – http://tachiblog.com.mx/2009/10/pedir-calaverita/ – (allá los gringos piden dulces, acá en México, los niños piden dinero y lo recolectan en calabazas tétricamente diseñadas y alumbradas con una vela, o una caja de cartón); el caso es que, al llegar a la casa, nos dimos cuenta que no había muchos recursos para disfrazarse, así que entró en juego la creatividad apresurada de mi madre y me disfrazó de momia (algo así: http://www.icarito.cl/showjpg/0,,1_235700348_165,00.jpg ), y así, feliz, salí a pedir calaverita.

    Hasta ahí, todo bien y en orden, pero no tuvo mi madre (ni yo) el buen juicio de usar ropa interior debajo de todas las vendas que cubrían mi anatomía, con el movimiento y caminando, se fueron resbalando las vendas y sabrán que, sin ser a la fecha exhibicionista, a los 8 años todo el barrio fue testigo de mis nalgas desnudas, de mi desnudez…

    En un principio, no me importó, pero fue tanta la burla, que regresé corriendo a mi casa y aún cuando me vestí, siempre servía yo de referencia histórica: “si, acuérdate… fue en noviembre, cuando el juliusss anduvo enseñando las nalgas disfrazado de momia…”

    Felicidades por las imágenes, creo que me gustaría disfrazarme de abuelo de Heidi y me gustaría que me acompañara la duenda atorranta que está buenísima.

    Una variación del disfráz de “traje nuevo del emperador” es igual, pero ponerse un sombrero charro, unas botas vaqueras y unas pistolas al cinto… es disfráz de “huevos rancheros”.

  29. ojos de bebe permalink
    3 noviembre 2009 19:17

    Renco: Ahora que lo menciona, caigo en la cuenta de que efectivamente tengo un pasado como atorranta!!! (Y no es algo que me avergüence ni me enorgullezca).

    Yo crecí en la Ciudad de México. En la colonia donde yo vivía era algo común que los niños se disfrazaran y salieran con cajas de cartón (como para zapatos) decoradas. Les hacían orificios que hacían las veces de ojos y boca, dentro colocaban un cabo de vela que encendían para darle un aspecto lúgubre y con ella iban de puerta en puerta. Aunque no pedían el consabido “dulce o truco”, ni mencionaban el “Halloween”, la consigna era: “¿Me da para mi calaverita?” mientras señalaban la caja decorada. Algunas personas les daban dulces, pero la mayoría les daba dinero.

  30. ojos de bebe permalink
    3 noviembre 2009 19:34

    Pero como Juliusss! ¿Acostumbraba usted andar “a raiz”? Debe haber sido incómodo vendarse así… ¿Conserva fotografías?

  31. 3 noviembre 2009 19:39

    Nunca me he disfrazado para estas costumbres norteamericanas.
    Pero he visto a algunas aprovechar la ocasión para vestirse de lo más puta posible, fue la excusa perfecta para ellas, es como si estuvieran esperando ese día para mostrar el orto.

    Algo muy patético me resultó un pelotudo vestido de surfero muerto, lamentoso.

    Pero el mejor disfraz de muerto que he visto en toda mi vida fue sin lugar a dudas en Córdoba: un persona con una camiseta de belgrano, que muertazo, por favor.

    AGUANTE TALLERES!!!

    • 4 noviembre 2009 00:17

      AmaTeur.
      Je
      (Buen chiste igual lo del hincha de Belgrano!, ocurrente..jaja)

  32. juliusss72 permalink
    3 noviembre 2009 19:48

    Ojos: Afortunadamente, no conservo fotografías, no sé si algún indiscreto me tomó alguna, pero lo dudo (ya hubiera yo matado para recuperarla). Sabrá usted, si creció en la Ciudad de México -al igual que un servidor-, que después de “muertos”, viene el 20 de noviembre y se disfraza uno de revolucionario; y en diciembre vienen las “lupitas” y las “posadas”, y se fue olvidando el asunto.

    Abundaré diciendo que, por coincidencias extrañas de la vida, me fui de ese barrio a los 11 años… y que durante los tres años que duré viviendo ahí, tuve qué liarme a golpes varias veces cuando las burlas, por el disfráz de momia, eran excesivas.

  33. 3 noviembre 2009 19:55

    Veo que la entrada le trajo recuerdos gratos (jajeje) a varios!. Juliusss tampoco se vió exento de una humillación como consecuencia de todo este asunto de los disfraces. Valga para ud casi lo mismo que dije para el Cosas, y puedo imaginar al año siguiente a los crios cantando:

    “La Calavera tiene hambre
    no hay un huesito por ahí
    no se lo coman todo
    déjenos las mitad.

    La calavera quiere cenar
    Cinco de dulce,
    Cinco de sal

    Y a Juliusss un taparrabo
    que con el orto al aire
    no deja de andar”

    Ps para Juliusss: Pero apreció también los disfraces propuestos por YSNTGJ! que se encuentran en la otra columna???

  34. 3 noviembre 2009 19:57

    Ojos de bebé: Acá en el conurbano bonaerense, los chavalines hacen uso de una estrategia similar pero en vez de caja y vela usan pasamontaña y pistola, y si, también les dan dinero porque con golosinas no se conforman los malcriados!

    En este preciso momento me disfrazo de vaso y me tomo un porrón.
    Ya mismo!
    Saludos.

    • ojos de bebe permalink
      3 noviembre 2009 20:00

      Tal vez debí hacer uso de ese disfráz que menciona y decir que era “El subcomandante Marcos”, mi papá no hubiera podido oponerse…

      • 3 noviembre 2009 22:18

        Y si lo hubiera hecho antes que el SubComandante se puso a pensar hasta donde podría haber llegado?

  35. ojos de bebe permalink
    3 noviembre 2009 19:57

    Juliusss: Me cuidaré de no hacer EXCESIVA burla de su disfráz… Y sí, recuerdo las otras fechas que menciona. De “Adelita” me disfracé año con año lo que duró mi infancia, pero de “indita” el día de las “Lupitas” jamás… Es que mi papá además de ser acérrimo anti-yanqui, también era anti-católico.

  36. juliusss72 permalink
    3 noviembre 2009 20:47

    Renco, efectivamente, pude apreciar esos disfraces, me gustó el de la duenda.

    Otra tradición mexicana, por estos lares, son la “calaveritas”

    Podría explayarme, pero mejor les dejo el link.

    http://www.elportaldemexico.com/arte/literatura/calaveritas.htm

    Denme un tiempito, e improvisaré algunas calaveritas mexicanas, las iré insertando en los comments.

    Abrazos y respeto!

  37. juliusss72 permalink
    3 noviembre 2009 20:56

    Para Rencoroso

    Llegó la parca al camposanto
    y entre las lápidas, comenzó a buscar:
    “no encuentro al cabrón de Rencoroso
    lo buscaré y lo he de encontrar…”

    Lo encontró saliendo de un boliche,
    alcoholizado y con un porron encendido
    a una mina le mordía una chiche
    y vomitaba todo lo que había comido

    “Parca ingrata, me encontraste,
    no me escondo y no tengo miedo,
    si para llevarme veniste,
    acércate y huéleme los pedos…”

    Cuando acercóse la calaca
    dispuesta a Rencoroso matar,
    éste, la volteó y sin alharaca
    a la Parca empezó a garchar…

    La Muerte a Rencoroso se ha llevado
    y lo tiene en un sitio especial
    por haberla embarazado
    lo alquila de semental…

  38. juliusss72 permalink
    3 noviembre 2009 21:53

    Para Cosas de la Vida (con respeto, por supuesto)

    Estaba Cosas de la Vida
    durmiendo un sueño de opio
    mientras la muerte le veía,
    pensando: “a este crío lo hago mi novio”

    Le despertó con un dulce beso
    y el Cosas despertó aterrado
    no veía otra cosas más que huesos
    y un rostro descarnado…

    Mas pronto, volvió al sosiego
    y se puso a reflexionar:
    “Si la muerte ha pisado mi huerto
    mejor lo voy a disfrutar…”

    Así, se fue de fiesta con ella
    y el Cosas pudo aprovechar
    conocer los placeres de otra vida,
    de la vida del más allá…

  39. 3 noviembre 2009 22:32

    Ojos de bebé: No tema burlarse, le aseguro que los que aquí estamos no somos de ofendernos fácil salvo tal vez el cerdo que parece un tantito sensible pero siempre está dispuesto a deshollar a alguien!.
    Un padre antiyanqui y anticatólico más que padre es un amigo.

    Juliusss: siéntome halagado ante tan tremenda calaverita!.
    Muy buena.
    También es buena la de cosas (pero la mía mejor, eh, no tiene desperdicio, yo termino como la novia de la Parca!)

    Leyendo me puse a pensar que quisiera disfrazarme de la Parca alguna vez, pero una parca atípica, de blanco.

    De lo que NO me disfrazaría jamás es de policía o de Luis XV… preferiría raparme, con un fibrón hacerme una raya en la cabeza y decir que soy Mr. Porongo.

    “Opio y disfraces para el pueblo!” será la consigna de mi próximo partido político!

  40. 3 noviembre 2009 22:36

    (Entre nos, les comento que temo que Maniachic se haya disfrazado de seria y responsable y no vuelva!!)

  41. ojos de bebe permalink
    3 noviembre 2009 23:35

    Oh! Renco, en realidad no me preocupa lastimar sensibilidades… Haya o no amenza de liarse a golpes de por medio.

    Efectivamente, mi padre se ha convertido en mi amigo. Algunas de mis mejores borracheras me las he puesto con él. Me enseñó a jugar dominó, poker, futbol, beisbol, a usar herramientas, a contar chistes colorados… Soy el hijo que jamás tuvo!!! Creo que entendió que yo era niña cuando intentó enseñarme a escribir mi nombre en la arena y se dió cuenta de que no tenía bolígrafo…

  42. 3 noviembre 2009 23:40

    Gracias Julito por la poesía conmovedora, me tocó hasta el más profundo filamento de mi robótico corazón.

    Espero q algún día los disfraces sean las pilchas del laburo, y el pueblo trabajador tenga la joda caravanera que se merece.

    Siempre

  43. juliusss72 permalink
    3 noviembre 2009 23:46

    Para el Cerdo

    Estaba el Cerdo muy contento
    en bolas, filmando un comercial,
    y mientras contenía el aliento
    la huesuda llegó y se lo llevó sin pensar

    “Este muchacho tiene talento
    y lo voy a aprovechar,
    instrumentos de tortura
    en el infierno ha de modelar”

    Hoy el Diego hace gambetas
    con los craneos de los difuntos
    y sólo enseña las tetas
    a los demonios del inframundo

    Mas no se equivoquen, no hace rabietas,
    en el infierno, el cerdo anda muy orondo,
    pues con lo que ahí aprende y experimenta,
    sigue escribiendo su blog cerdo y cachondo…

    • ojos de bebe permalink
      3 noviembre 2009 23:54

      Muy buenas sus calaveritas Juliusss, es usted un exmomio, perdón, eximio poeta!!!!

  44. 3 noviembre 2009 23:58

    siempre soñé con disfrazarme de pornoco.
    Es bien facil: te llenas la boca de mayonesa, y cuando tenes uno al frente, te apretas los cachetes, y haces q salga la mayonesa en una explosion purulenta de grasa y baba mientras gritas: AHHHHH SOY UN PORNOOOCOOO!

  45. juliusss72 permalink
    4 noviembre 2009 00:28

    y espere a que le llegue la suya, Ojos…

    Me tardaré, pero trataré de hacer una calavera para cada uno de los parroquianos frecuentes.

  46. juliusss72 permalink
    4 noviembre 2009 01:01

    Para ojos de bebé (que es mexicana y chilanga, luego que les explique ella)

    “Esos que me ven, son ojos”
    dijo la muerte alburera
    “Te los pico y te los dejo rojos”
    respondió la niña grosera…

    Sonrió la muerte divertida
    escuchando tal osadía
    “vaya insolencia la tuya”
    decía mientras se reía…

    “Enséñame más de tu prosa,
    y te perdono la vida”
    “Eres pelona y encajosa
    pero al mismo tiempo, divertida”

    La muerte seguía sonriendo
    mientras a la niña escuchaba
    “veo que todo se te va riendo,
    huesuda con cara de haba…”

    La Parca de reir no paraba,
    mientras la niña se iba alejando,
    quería escaparse de la muerte
    quien se estaba relajando…

    Pero de la Catrina, nadie escapa
    y mientras Ojos corría
    la degolló con su guadaña
    y su risa socarrona se oía…

    • ojos de bebe permalink
      4 noviembre 2009 01:15

      Me confieso halagadísima con la distinción de esta calaverita. Mi querido Juliusss, se ha ganado un pedacito de mi chilango corazoncito.

      Aunque debo confiarle que hace varios años dejé mi pueblito natal. Ahora soy “Jarocha” por naturalización…

      Para todos los demás, va la aclaración: “Chilango(a)” es una denominación que se da a los nacidos en la Ciudad de México, en tanto que “Jarocho(a)” se les llama a los oriundos de Veracruz, México.

  47. 4 noviembre 2009 05:47

    jajajaj, Juliusss, la verdad que me ha sorprendido, usted derrocha talento!!!

    Rencoroso, vio que es usted un borracho… si lo dice el poeta Juliusss es palabra avinagrada.

    JUliusss, Excelente lo suyo!!!

  48. 4 noviembre 2009 08:49

    ¡hola queridos!

    se están superando en los comentarios, pero es difícil que alguien pueda superar el disfraz de Zeta
    es in-cre-í-ble-men-te-bue-no

    a propósito Zeta, algo en tu dirección de correo o url provoca la ira de Akismet, la retención no es voluntad del jodete
    nunca filtramos ni borramos, porque si no nos gustara un comentario, nuestra filosofía indica que deberíamos jodemos y punto

    Juliusss superó el mal recuerdo de la infancia de uno de mis amigos, resulta que tuvo que disfrazarse de gauchito para una obra en la escuela, y a último momento a la madre se le ocurrió que debía pintarle los labios y, a pesar de todo el berrinche del hijo, lo pintó de rojo y ¡a subir pendejo!
    yo pensé que nada podía haber peor que eso,
    hasta que me lo imaginé a Juliusss caminando contento con el culo al aire

    jajajajajajaaja

  49. 4 noviembre 2009 08:58

    en fin, ahora como que ya me siento anulada por el disfraz de pornoco, pero bueno, quiero participar, así que doy ¡dos ideas más, amiguitos!

    siguiendo la onda de disfrazarse con un solo elemento

    una: con un marcador dibujamos cinco puntos (como en el dado) en algún lugar de la muñeca, y ya tenemos un disfraz completo de “ex engayolado con código anti-yuta”

    dos: tomamos un palo blanco, cerramos los ojos en el medio de la gente y empezamos a golpearles las piernas, no van a poder decir nada porque estamos disfrazados de “ciego primerizo”

  50. 4 noviembre 2009 10:47

    JAJA
    Zeith:
    Disfrazarse de pornoco no solo es eso, ponerse un disfraz, va mas allá, es algo sucio y pervertido!.
    He escuchado asquerosidades, y he dicho más todavía, pero esa idea es una pornada total.

    (¿como se le ocurren esas cosas?)

  51. 4 noviembre 2009 14:07

    che che
    hablando de pornada y de disfraces verosímiles que no necesitan explicación

    para los muchachos un excelente disfraz es que usen medias, zapatos de cordones y un abrigo o piloto directo sobre el cuero
    cada tanto se abren el abrigo, y todos, absolutamente todos, se van a dar cuenta que están disfrazados de “exhibicionistas”, algunos también se van a reír, pero no es el punto

  52. 4 noviembre 2009 14:25

    En mi barrio anda el degenerado de la bici roja, su modus operandi es similar al descrito por usted maniac. Si algún dia se me cruza con las partes subterraneas al viento le agarro el pajarito y le digo: “chiflá, chiflá” un clasico de la pervención inter-generaciones.

    Chau, los vemos por ahi.

    Aguanten los disfraces

  53. 4 noviembre 2009 14:33

    yo no sé con que disfraz me quedo, pero si sé que me quedo con todas las disfrazadas del la segunda línea que ysntgj bien ha presentado esta vez

  54. 4 noviembre 2009 16:01

    Mani: Su disfraz sugerido puede traer aparejado problemas con la ley, y claro siempre está latente el riesgo de provocar comicidad ante el prójimo!.

    Yo a veces cuando voy al banco me disfrazo de viejo choto para evitar la cola.
    Me pongo zapatos, medias de vestir y me subo los pantalones hasta las tetillas casi. Es una garantía para pasar derecho hasta el cajero, y las veces que no entienden que sos un viejochoto igual te dejan pasar porque piensan que sos retrasado!.

    Cosas: Hay algún tipo de club de exhibicionistas a que usted esté afiliado?

    Cerdo: Si tuviera que haber apostado por que disfraz hubiera elegido usted, hubiera dicho por todas. Angurriento. (¿Se percató de que en la columna de los “disfraces propuestos” por YSNTGJ! están lo que proponemos nosotros?)

    Adiós amigos!.

    • ojos de bebe permalink
      4 noviembre 2009 19:01

      Geniales esos disfraces propuestos… El de anticristo acorde a la fecha!!

  55. 4 noviembre 2009 18:38

    GOOD NIGHT. I AM THE ARCHITECT.

    SUBLIME ENTRADA Y MUCHO MEJORES FOTOS. ESAS MUJERES VESTIDAS DE PROSTITUTAS ESTAN MUY BUENAS PERO NO LE LLEGAN A LOS TALONES A LA PARIS HILTON QUE TIENE POR AGREGADO EL SER RUBIA OBTUSA.

    EN UNA OBRA CUYA DIRECCION YO TENIA ALLA POR JALOGUIN DE 2007, EMULANDO LA ACTUAL POLÍTICA EMPRESARIALLIBERAL DE GOOGLE, DI ORDEN DE QUE TODOS FUERAN DIFRAZADOS CON PEQUEÑOS TAPARRABOS.
    YO FUI DE GENERAL ROMANO CAPITAN DE UN TRIRREME, MUNIDO DE SU CORRESPONDIENTE LATIGO Y EL RESULTADO FUE UN DIA LABORAL SUFRIDO PARA ELLOS PERO MUY PRODUCTIVO.
    ESTOS YANQUIS SI QUE SABEN HACER LAS COSAS

    HASTA LUEGO MIS MARICAS.

  56. 4 noviembre 2009 19:00

    HEIL
    Buena entrada para una mejor salida. Se supone que en noche de brujas uno tendría que asustar con su disfraz, o no?. Cualquiera de los de acá asusta más con su cara de psycho de la vida real que si se transforma en dulce vampirito.
    Pero en fin. Yo propongo disfrazarme así:
    Me pego con un rollo de cinta adhesiva a los siameses y salimos como el TRIAMÉS!
    Esa si que es buena.

    Auf

  57. 4 noviembre 2009 19:25

    Che Locu: no se haga el boludo viejo zorro, que lo quiere lograr usted es un menage a trois, con los Siameses….

    Raramente se lo extrañaba… cosas de la vida preguntaba por usted.

    Ps. Cuidado con este ojos de bebé, es el Locutor.

    • ojos de bebe permalink
      4 noviembre 2009 23:21

      Habrá que ver si los siameses quieren “encintarse” con el Locutor… De hecho… ¿Habrá alguien que quiera hacerlo?

      Pierda cuidado Renco… Me cuidaré!!!

      • 4 noviembre 2009 23:31

        Para toda botella existe un corcho reza el conocido adagio popular cordobés! (en realidad no es un adagio, ni es popular ni es cordobés pero igual se entiende el concepto, no?)

        • juliusss72 permalink
          4 noviembre 2009 23:54

          Acá se dice: “siempre hay un roto para un descosido… y un calcetín roto para un pie podrido…”

          ¿quién es el pie podrido y quién es el roto?

          • 5 noviembre 2009 14:51

            Y por el barrio del que te jedi se dice que SIEMPRE hay un palomino para de Rosito el calzoncillo.
            Pero todos saben quien es el cochino.

  58. 4 noviembre 2009 19:36

    Vos lo que tenés es un SURmenage de esa masa que llamás cerebro, Rositohil.
    El disfraz de brujas perfecto para vos es meterte en una caja con un resorte pegado en el muñón que llamás culo y que te haga saltar cuando algún niñito abra la tapa.
    Una linda y despiadada broma de halloween.

    Auf

  59. 4 noviembre 2009 19:40

    Ud. también podría aprovechar esa gracia que sale haciendo en su foto.

    Y agarra y se mete ese martillo en el culo y se sienta arriba de una goma esperando a la cuadrilla municipal para que lo usen de:

    !!martillo neumático!!.

    Viejopornofetichistamunicipal!

  60. 4 noviembre 2009 19:49

    Algunos tenemos culo, otros, pobres, terminan antes de tener.
    Sorry viejo. Si yo soy martillo, vos sos un clavo.
    Que te lleven en mochilita por delante y digan “soy un canguro”.

    Auf

  61. 4 noviembre 2009 23:39

    Locutor: Al único que llevan por delante y va contento es a usted Locomotora, al que cualquiera vagón por atrás le viene bien!.

    Ponete una gorra, disfrazate de Bartolo y empezá a hacer “chuuu chuuu”!!!!!!!!!!!!!!!

  62. juliusss72 permalink
    5 noviembre 2009 00:22

    Para el Locutor

    Estaba el Locutor tranquilo
    platicando con la vieja muerte
    después de todo, era su amigo
    se conocían desde siempre

    “Locutor, no puedo llevarte,
    siempre has estado conmigo
    aunque no puedo acordarme
    desde cuándo somos amigos”

    “Ehhh, yo tampoco lo recuerdo”
    dijo el locutor compungido,
    “A mi edad, confundo los tiempos
    (y lo que me conviene, olvido)”

    “Locutor, empiezo a recordar,
    TÚ ME MATASTE, CABRÓN DESGRACIADO,
    me condenaste a este mundo vagar
    colectando almas de los desdichados

    Eres más viejo que yo y no te recrimino
    aunque nadie más me quiera a su lado
    y esta labor sea mi triste destino
    conmigo, tú siempre has estado…

    El Locutor la miró y sonrió aliviado
    “Muerte amiga, la jornada es larga
    hoy tu cuota de almas no has logrado”
    y la despidió, acariciándole una nalga…

  63. 5 noviembre 2009 08:09

    no lo veo, Maniática, dónde?

    • 5 noviembre 2009 14:59

      A ver, Rodrigo de Triana. Que es lo que no se ve.

      • 5 noviembre 2009 15:52

        La verdad es que releí los comentarios y tampoco entendí a que aludía C&C pero supuse que la que todolosabe (maniachic) iba a entender.

        Hacele caso al viejito y decinos, C&C, ¿que es lo que no ves?, ¿acaso la luz?

  64. 5 noviembre 2009 09:45

    me hubiera gustado disfrazarme de vendedor de giladas para Halloween

    – Oportunidad:Ilumine el jardín de su casa. Tenga su Jack o’Lantern por sólo 150 pesos!
    -Oferta: No deje a un niño triste en el umbral de su casa. Una bolsita de 150 g de caramelos naranjas y negros hará felíz a los noños por sólo 55 pesos. ¡trick or treat!

    PD: al señor de la foto que se disfrazó de donante se le quedó la caja de Sylvapen-e dentro del slip

  65. 5 noviembre 2009 10:39

    (Derecho al bulto fuiste!. Epa, que no se diga que se calza una pollera y peluca y se va al golden disfrazado de vieja comestrepers!).

  66. 5 noviembre 2009 10:43

    Juliusss: excelente la del Locutor. Sabía que se guardaba lo mejor -casi- para el final!

  67. 5 noviembre 2009 14:47

    Al compadre: Se agradece. Gracias, gracias. Si, efectivamente. Yo Soy como Dios.
    Disfrácense de Mi Persona en halloween.

    AUF!

  68. 5 noviembre 2009 15:56

    ¿Como me disfrazo de pelofai clavaclavos?

    “Yo soy como Dios” ..jaja.
    Ese cabrón, si existe, lo tiene que castigar!. Me hago católico si eso sucede!.

    DIOS, SI DE VERDAD EXISTES DEMUÉSTRALO TRANSFORMANDO AL LOCUTOR EN GEMELO DE ZULMA LOBATO!. TE LO ORDENO!!!

    • 5 noviembre 2009 16:33

      Que cómo te disfrazás de pelofai clavaclavos? Mirá gurrumino, así vas bien, yo pensé que ya te habías disfrazado y todo! Tás espetacular de verosímil!

  69. 5 noviembre 2009 16:31

    Locu: Te podés poner una aleta en el lomo y estarias disfrazado de “Tiburón Blanco”!

    ¿Que te parece?

  70. 5 noviembre 2009 16:39

    A ver, gurrumino. Ya todos sabemos que yo soy blanco. Hacemos esto y nos disfrazamos a duo:

    Te pongo en el hombro y cuando todos nos vieron, yo hago como que te serrucho del hombro y te tiro al piso y te piso de pisoteo.
    El título es “combata el melanoma”
    Te parece? Ganamo premio a la ingeniosidad y a la campaña por la salud social.

    AUF

  71. 5 noviembre 2009 18:51

    Yo me disfrazo de George Bush! Canté priii!

  72. 5 noviembre 2009 19:23

    O sea que te tomás dos litros de whisky, cometés un par de furcios y mandás a los chavalines de tu barrio a que rompan el drugstore propiedad de la competencia???

  73. 5 noviembre 2009 21:11

    Diego, si preguntás dónde están los disfraces de YSNTGJ!, hay que clickear en los marcadores de la segunda columna

    Bárb! siendo que todos se disfrazan de muertos, sería el mejor disfraz de “vivo” en Halloween

    hola Juan, cómo va? estaría que te disfrazaras de juguete, debe ser tan riesgoso disfrazarse de Bush como de pibe chorro

  74. ojos de bebe permalink
    5 noviembre 2009 22:31

    No sé si disfrazarse de Bush sea peligroso, pero doloroso debe serlo… Digo, por la reducción de cerebro indispensable para lograr verosimilitud.

  75. 5 noviembre 2009 22:42

    Bush podría disfrazarse de mono borracho como Berlusconi de un elfo en celo.

  76. 6 noviembre 2009 00:39

    Una vez me crucé con un tipo en la calle, nos subimos juntos al bondi, nos sentamos y nos enganchamos a charlar.
    Al rato veo subir un payaso de colectivo (esos q suben a hacer su espectáculo -la mayoría muy malos-), en ese momento le comento a este tipo: “Mirá que ridículo este loco, disfrazado por la calle ¿se creerá q es más vivo por andar así, como un gil?”.
    Durante lo que quedaba del viaje el tipo no me habló más, se quedó como pensante. De golpe se bajó del colectivo, sin decir nada. Una de las personas sentadas atrás mío dijo: “Che! Pero lo viste a Bruno Díaz cómo se bajó, qué le pasaba? Estaba llorando?”.

    Ese día aprendí a ser más reservado con el tema de los disfraces, siempre!

    Chau mens and girls

  77. 6 noviembre 2009 10:17

    Las cosas de la vida:
    Para el próximo Galojuin, tu deber católico es ubicar a Bruno Díaz, ponerte un antifaz, unas pantymedias, por encima una bombacha roja y dejar que Bruno te garche!.

    Así quedarás redimido y la liga de la justicia no te buscará para ajusticiarte (aunque quizás si para que los toquetees un poco cuando se corra la bola que finalmente Batmán logró frotarte!)

  78. 6 noviembre 2009 14:55

    Like your idea!

    Como dice el reggaeton “Deja el show, no me vengas con ese flow”

    Siempre

  79. 6 noviembre 2009 18:49

    hey, tengo una idea genial para disfraz
    hay que hacerse tragar por una boa para ¡ir a la fiesta disfrazados de serpiente!
    .

    .
    .
    tá bien, me la afané de acá

  80. 6 noviembre 2009 19:11

    Podés tirarte un poco de placenta encima y andar con picante jalapeño y cuando le convidás a la gente y le pique, le decís que sos una aguaviva!…

    Y si se ponen muy pesados diciéndote que es algo ocurrente, le sacás el pitulín y variás a anguila eléctrica!

    Doooooble disfraz!

    ….Que te pica, que te pica la arañiiiiiiiiiiiiiita…

  81. 6 noviembre 2009 19:15

    los disfraces molestos son el alma de la fiesta

  82. 6 noviembre 2009 19:23

    Pero no siempre los más molestos de la fiesta están disfrazados, eh!
    Se lo puedo asegurar.

  83. 6 noviembre 2009 19:53

    jaaa
    otro disfraz: te llevás una radio y la ponés al mango
    título: “elemento radioactivo”
    precaución: no sintonizar en reguetón

  84. 6 noviembre 2009 21:31

    Yo lo que lamento en las fiestas es la calidad de los disfraces. En el tercer mundo los disfraces no se parecen a los personajes que representan.

  85. 6 noviembre 2009 21:43

    ufa Juan
    somos pobres pero superados

  86. 6 noviembre 2009 22:50

    Eso es porque en este país son aseee, che.. todos iguales.
    Es lo que digo sho siempre, acá el que no se disfraza es porque no quiere, eh.
    papa papa.

  87. 7 noviembre 2009 22:32

    Me pregunto de que se estará disfrazando el Cerdo en este preciso momento..

    Que buena pregunta, Mario!.

  88. 7 noviembre 2009 22:34

    (Cosas, de usted no pregunto porque seguro que se está preparando para ir a cantar reggaetón por ahí, con toda la flow!)

  89. 8 noviembre 2009 09:17

    Manichic,

    Ojo con las ideas de la boa, parece que uno te leyó y lo trató de hacer y salió algo mal parece.

  90. 8 noviembre 2009 10:37

    si, siempre hay algún aguafiestas que no está contento hasta que te manotea el disfraz y dice
    “mirenlo al pedro! la víbora era el pedro!”

    fucking aguafiestas, dijo la víbora

    • 8 noviembre 2009 13:28

      En la última foto ¿Pedro está dormido, no?

      ah?

  91. El Bárbaro permalink
    8 noviembre 2009 17:27

    Mani: ah, entonces era una vívora disfrazada de… ¿ bolsa de dormir? ¿de útero humano con preñez hiper prolongado? ¿ de homenaje a El principito (no tenía elefantes a mano)?

    Rencor: nah viste que trucho? las constrictoras tragan por la cabeza 1º y en esa foto está el pancho al revés, salvo que dormido y comido se haya dado vuelta adentro molesto por la humedá ambiente…

  92. ojos de bebe permalink
    8 noviembre 2009 18:45

    Sí… Ese tipo hace eso con frecuencia, también se hizo tragar por un tiburón…

  93. 8 noviembre 2009 19:46

    Yo no quiero pescado semidigerido!

  94. 8 noviembre 2009 20:22

    Bárb, esa víbora vio “el octavo pasajero”

    Ojos, la PETA anda buscando ese hombre para reemplazarlo por alimento digno

    Juan, no era pescado semidigerido, era ¡sushi!

  95. 9 noviembre 2009 00:34

    Dale salida al post del lunes q este tema de los disfraces me duele mucho

    Si! hoy estoy sencible

  96. 9 noviembre 2009 11:05

    Si che, acá hay olor a pescado podrido!.

    Cosas: si no se porta bien ud. va a terminar de alimento del famoso monstruo del Paraná!-.

  97. 9 noviembre 2009 21:04

    Noooo-111

    El mostro del paraná no es joda señior, aca le dicen El Ricardito, y cuentan q una vez se comió a dos divisiones de Centralistas mientras refrescaban sus alpargatas en la marrones aguas del parana.

    Adelante con el post!

  98. eTmFFTN2edP permalink
    4 agosto 2010 10:33

    I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. hCqPkZT3qLqEe1

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Twitter Trackbacks for PUNCH: TODOS LOS MUERTOS vs LOS VIVOS DE SIEMPRE « Y si no te gusta, jodete! [ysinotegustajodete.wordpress.com] on Topsy.com

Los comentarios están cerrados.

