Skip to content

BOX: SANTOS vs ZOMBIES

9 noviembre 2009
tags:

Hola, queridos.
Estamos reunidos para debatir acerca de esa tendencia tan específicamente humana que consiste en temer a la muerte.  Y no crean que no nos parece razonable, porque es muy razonable en realidad.
La verdad es que pocas personas realmente asumen que después de la muerte no hay nada, la mayoría prefiere creer en otros tipos de existencia cuando se termina la vida, y algunos son muy estrafalarios.

Porque no todos los que ya se murieron son iguales. No es lo mismo vivir en el recuerdo de nuestros seres queridos alojados en una pacífica urna de cenizas, o reencarnados parcialmente en una modelo anoréxica [¿se entendió el chiste?], que ser un muerto que se rehúsa a partir.

Por eso, esta noche (nos) enfrentamos a dos de las clases de muertos más molestos que se conocen.

¡SANTOS vs ZOMBIES!

Esta es gente que ha decidido por continuar existiendo después de muerta para hacer la diferencia [disculpen, me tenté]. Suponemos  que es una estrategia válida, somos tolerantes con ellos,  los comprendemos y todo eso, pero si hay algo en lo que se parecen es que ambos verdaderamente rompen las pelotas de los vivos.

¿Y por qué lo decimos? Porque un Santo pretenderá que el vivo sea ídem, y un Zombie pretenderá que el vivo sea ídem.

No son iguales, de todos modos. Los Santos hacen un pacto con Dios y trabajan duramente toda su vida, en general corta y trágica, para ¡seguir trabajando después de muertos! Oh Dios, sos un estafador querido. Lo bueno que tiene esta oferta de laburo son las reverencias y las ofrendas.  Si quisiera usted, amigo lector, enrolarse en esta suerte de promotor de los beneficios de la muerte civil en vida, sepa que el curso de capacitación debe ser cada vez más difícil de pagar o aprobar, antes había santos a montones, y ahora no.

Tal vez por ello considere que le resultará más cómodo pasar a Zombie. Por lo que tenemos entendido es mucho más fácil y no tiene condiciones que pagar en vida. Usted vive nomás a su manera, y en el momento oportuno se hace masticar horrendamente, pero solamente un poco, por un Zombie ya matriculado. Y sí, tiene su dificultad, no sabríamos recomendarle dónde obtener un padrino de confianza que no se lo trague por completo. Pero tampoco podríamos darle un leguleyo que le evite abusos en su contrato con Dios. Estas cosas son muy personales y las tiene que lograr usted, ¡es su muerte! caramba.

Tampoco son exactamente iguales sus modos de irrumpir en la tranquilidad de los vivos. Póngale  el lector que será un Santo. Si no puede aparecerse, va a tener que esperar a que lo impriman en las estampitas para ser distribuido, pero una vez lo logre no hay límite a la incomodidad que podrá lograr en casi todos los espacios públicos. Traten, eso sí, de tener un nombre agradable y no quedar asociados a pedorradas. San Filemón de la buena ortografía no es muy repartible. No, no es. Y Santos con nombres comunes hay tantos de cada uno, que nadie sabe a quién le reza para que se ponga a laburar en su caso desesperado.
Ahora ubíquese el lector como Zombie. Directamente le van a cerar la puerta en la cara. Bueno, que esperaba, los zombies vienen en hordas porque son muertos de costumbres sociales, y eso es menos soportable que algún Santo aislado pugnando por devoción. Usted pugnará por devoración [San Filemón de la buena ortografía, te rezaré tres cosos cada ocho horas si lográs incorporar devoración a la RAE].

Si ustedes se fijan en la longevidad de la muerte, capaz convenga ser Santos. De los Santos se sabe que pueden ser olvidados, pero no que se mueren de nuevo. En cambio es de público conocimiento que los Zombies perecen de muerte segura si se les arroja una bomba atómica, como de hecho se documenta en todas las películas. También se ha visto algún Zombie sucumbir a una metralla y otros medios de exterminio, pero  sin importar cuántas gordas quemen la estampita de San Antonio porque no consiguieron novio, siempre habrá más y cada vez más San Antonios.

Y así podríamos seguir enumerando las irritantes costumbres de Santos y Zombies, pero para eso está el debate. Permítasenos decir antes de despedirnos que creemos que la gente común como ustedes y nosotros no quiere más Santos, por algo ya no están habilitadas las hogueras para los Papas canonizantes.

Y viene siendo tiempo de pronunciarnos con respecto a los Zombies con un mensaje que les indique claramente nuestra repulsa a sus modos de perpetuación. Unámosnos en esta propuesta: Congreso deshabilitado desde ahora ya.

[No obstante creemos que nos expresamos con claridad, queremos hacer constar que no estamos hablando de los vampiros, que no tenemos nada en contra de los vampiros, y que hasta tenemos un amigo vampiro]

Buenas noches y hasta pronto.

: : : :

Anuncios
132 comentarios
  1. 9 noviembre 2009 23:54

    Hola, buenas noches. Soy Rencoroso.

    Hey, finísima entrada y elaborado afiche.
    Maniachic se adelantó al día de los muertos.

    Si hago un esfuerzo y me despojo un poco de mis sentimientos anticlericales voy a poder comentar objetivamente..

    …mmm.. me es dificil liberarme de eso… Che, hice el intento!. A mi me joden los santos, y la devoción que provocan también. No lo entiendo. También me jode todo el proceso de canonización!. Si, soy un solete!.
    Prefiero un ejercito de zombies en el patio de mi casa, que es bien reducido eh, a un altarcito a San Bodoque.

    Ps: Vió cosas?.. acá tiene su entrada!

    Espero no ofender a nadie con las barbaridades que digo.

    Saludos gentuza viva!

  2. 10 noviembre 2009 00:24

    yo nací el día de San Pantaleón, por suerte la gente viva (ay que vivos ellos) dejó de usar el nombre del santo del día
    oootra costumbre chota de los santos para perpetuarse es esa
    cómo se supone que uno va a ser famoso como santo si le ponen el nombre de otro santo
    qué pelotudos

  3. 10 noviembre 2009 00:37

    Recurriendo a pseudónimos o nombres artísticos?
    Hay varias vedettes que parecen zombies y usan!
    ¿o no?

  4. ojos de bebe permalink
    10 noviembre 2009 00:42

    Bue… Llevo 20 minutos tratando y tratando de encontrar algún argumento a favor de los santos… Pero no doy con ninguno!

    No imagino un día dedicado a “Santa Ojos”. Ni mi estampita apretujada en alguna cartera junto a un condón caduco. O peor… pasar una eternidad parada de cabeza en la repisa de alguna solterona!

    En camblo, a los zombies les dedican algunos churros cinematográficos más o menos entretenidos ¡Y videojuegos! Los santos inspiran cada culebrón más aburrido…

  5. 10 noviembre 2009 00:50

    No puedo comentar ahora porq es de noche y si me pongo a hacerme la imagen mental de Santos después no puedo conciliar el sueño.

    Pongan temas más lindos che! Nada de Los Casi Ángeles? De Whiny Pooh?

    Aguante el aguante, los quiero a todos por igual

    Respeto

  6. ojos de bebe permalink
    10 noviembre 2009 00:58

    ¡Hey! Los zombies además organizan bailes callejeros con coreografía y todo!

  7. 10 noviembre 2009 07:35

    siiii, los zombies son piolas y no les duele si los queman
    San Maikol es el patrono de los zombies, Ojos

    y Cosas, pero por San Puta, que nada te viene bien nene
    ya que no te gusta el tema, lo hacemos parejo y te pasamos el tema del Reggaeton vs los Mariachis para la próxima, si Santa Cachucha lo permite claro

  8. 10 noviembre 2009 10:00

    No me vengan con falsas antinomias. Yo he sido zombie, hecho que ha quedado documentado y proximamente saldrá a luz en las mejores salas de su barrio.

    Los santos eran unos giles. Pobres locos o alucinantes, que como invocaron el sacrosanto nombre de la putísima iglesia cristiana, fueron inmortalizados al momento de su muerte. Por ejemplo, si estás rodeado por 1.342 mamelucos otomanos, y seguís gritando “Mahoma se la come, Jesús Cristo se la da!”, no sos un santo, sino un terrible pelotudo kamikaze.

    Distinto es el caso de los Santos Golicianos, luchadores, bebedores, fornicadores, malhablados.

    Besos para todos.

  9. 10 noviembre 2009 10:01

    Además, no olvidemos al propio Jesús, zombie palestino.

  10. 10 noviembre 2009 10:55

    Los zombiz son mucho mas cool que los santos. Eso lo sabe todo el mundo. Y cualquier persona exceptuando a Monseñor Laguna preferiría ser un muerto viviente a que un santo.

    La vida de los santos es aburrida y después de canonizados peor, si no son las solteronas horrendas para que le consigas chongo, es laburo, salud, sexo o mejor cambio para el dólar, y la lista es infinita.

    El zombie es rockandroll puro, va por ahí masticando gente, y siempre hay una fiesta cerca en donde masticarle el cuello a alguna universitaria.

    Los santos se la comen, los zombies se la dan!

  11. 10 noviembre 2009 11:08

    Quiero rescatar a los santos golicianos, si, ellos si que sabian vivir y todo le chupaba un huevo.

  12. 10 noviembre 2009 14:39

    Maniatica mala de mierda, dejame opinar . . .

  13. 10 noviembre 2009 14:44

    ta bien, pero yo también voy a opinar
    ese avatar de porquería que usás ya me tiene recontrapodrida ¿me entendiste?
    cambialo ya porque me pasé de harrrrta

  14. 10 noviembre 2009 15:42

    (Yupi!… PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!)

    Cosas: que no te engañe la dulce Maniachic, te come el hígado al vino blanco en cuantito te descuidas.
    De todas formas Maniachic solo te estaba invitando a defender posiciones con eso de “…te pasamos el tema del Reggaeton vs los Mariachis para la próxima..”

    Estuve buceando en internet y no vi un solo zombie esteticamente aceptable, son todos unos adefesios y algo que me molesto, yo que soy el rey de la coordinación y los deportes, es que caminan como tullidos borrachos.

  15. 10 noviembre 2009 16:00

    Los zombies por supuesto! El zombie es rock! Puro rock!

    Aguanten los zombies.

    Nota: Esta firma puede estar fuertemente influenciada por las 2 veces que ya me vi This is It.

    Saludos!

    • 10 noviembre 2009 21:33

      hmmmm… en 28 weeks after eran zombies?

      • 10 noviembre 2009 21:37

        No, los zombies no corren.

        • 10 noviembre 2009 21:41

          ehhhh… quiero tutorial para diferenciar entre especies de muertos no muertos

    • 10 noviembre 2009 21:36

      no Diego, los zombies son Pop
      hasta tuvieron una época tipo 60´s con el voodoo y la misma psicodelia que infectó a Batman, recién se están recuperando

  16. 10 noviembre 2009 17:15

    Pero no me jodan!.
    Maikol NO es rock!

    Si Maikol efectivamente es el rey de los zombies, yo me quedo con los santos!

  17. 10 noviembre 2009 17:51

    Tuvo sus momentos de rock! Beat it!! Beat it!!! Rock grosso!! Dirty Diana!
    En fin, me hago cargo…
    Aguante Maikol!

    • 10 noviembre 2009 21:38

      en esta te apoyo y te paso el formol
      ¡que Maikol aguante y siga sepulcral!

  18. 10 noviembre 2009 21:30

    HILEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
    Como van a votar por los Zombies! Es increíble los hiles que son haciendosé los ay Maikol mirá como bailo quebrado.
    Donde vieron un Santo que los venga a joder. No son los Santos, son los merecenarios del subte y los papistas, si los Santos son los repiolas, se quedan quietos en el yeso!
    Los zombies vienen ellos solos, y estan evolucionando en fortaleza y capacidades tácticas. Ahora derrumban casas, hunden autos y te contaminan las vacunas de la gripe A.

    Que mordidos que son ustedes, che, increíble.

    AUF

    • 10 noviembre 2009 21:40

      la santa virgen maría aparece sola
      y contamina un montón de garitas con su yeso y las santas rosas de plástico, batman!

  19. 10 noviembre 2009 21:47

    Y cuando aparece que hace, a ver que hace. Te arranca un pedazo de pierna o de cuello? no
    TE CURA DE LA LEPRA! HILA

    Auf

    • 10 noviembre 2009 21:49

      pero en cambio se quiere llevar tu alma al cielo, boludín

    • 10 noviembre 2009 23:23

      No sea iluso, incrédulo, ingenuo, viejo!
      Vos le podés prender velas a todos los santos que no te van a curar nada.. ni a vos ni a nadie!!!!!!!!

  20. 10 noviembre 2009 21:51

    Y arrepentite como Mefistófeles, HILAAAAAAAAAAAAA

    • 10 noviembre 2009 22:10

      si hay que hacer tanto trámite para liberarse, entonces los santos vienen a ser como speedy ¿no?

      • 11 noviembre 2009 00:02

        Maniachic: poniéndolo de esa forma creo que me obliga a decir que si!
        (pero lo hago zapateando como el chavo!)

  21. 10 noviembre 2009 22:28

    Hola, soy el Zombie Tito. Recién llegué acá a comerme lo que quedaba del cerebro de Cosas y ya que estoy le uso la compu para comentar un par de blogs zombies q tienen alta onda.

    Depués de leer el post y los comentarios quiero decirles algo: NO TIENE IDEA DE LO Q SOMOS LOS ZOMBIE!!!!!

    Saben lo q es despertarse todas las mañanas y mirarse al espejo, cada día más podrido, se me cae el pelo y no vale viagra ni pastilla alguna (yo voliví de la muerte, pero mi “amigo” no).
    Siempre q llego al laburo escucho el mismo chiste: “Eeehh Tito! Recién te levantás? Qué cara de Zombie!”. Yo le pongo onda, me hago el boludo y balbuseo a lo zombie “uuuhhhhaahhahah”, pero por dentro los puteo a todos!

    Ayer salí a tomar unos mates a la vereda, en eso aparece la descerebrada de mi vecina (si tuviese algo de cerebro la hago cagar).
    -“Tito? Vos me podrías ajustar el cuerito de la canilla del baño q me gotea”- me dijo la hija de su remil Zombie madre. Ahí nomás me hice el muerto y no le respondí nada.
    -“Pero morite podrido!”- Me gritó la hicha bolas, ahí me saqué y la mande un rato a la tumba de la lora.

    Es que se piensan q por ser zombie es todo joda! No loco, sufro!
    Aunque tenga mucho de mi cuerpo en descomposición mi corazón sigue en el pecho y si tuviese las glándulas activas habría lágrimas en mis ojos . . . 😦

    la rep . . . . uhuhahaaahhhhhhhh

    • 10 noviembre 2009 22:54

      JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA qué podridooooo

  22. 10 noviembre 2009 23:21

    El santo es menos molesto porque en principio no existe. No es algo corporeo, es una ¿entidad?.
    El zombie si, viene y te da un tatequieto!. Puede ser molesto y mal vecino como el que morfó a Cosas.

    Además, por si fuera poco, a algunos hasta les da por la música, choreándole trabajo a los rockers comunes:

    (Reconozco que me gusta)

  23. 10 noviembre 2009 23:47

    hay que reconocer que los zombies son mucho más improvisados que los santos

  24. ojos de bebe permalink
    11 noviembre 2009 00:16

    Acabo de enterarme de que está lucha entre zombies y un santo ya se llevó a cabo… Me quedé sin palabras. ¡Ganó “El Santo”! Y además hay registro grabado:

  25. ojos de bebe permalink
    11 noviembre 2009 00:54

    Me asalta una duda que no me dejará dormir… Cuando Jesús le dijo a Lázaro: “levantate y anda”… ¿Lázaro se convirtió en santo o en zombie?

  26. 11 noviembre 2009 03:57

    ser zombie es medio asquerosin pucha! no podemos ser santos de otra religion? de esos que te ofrecen sacrificios y la gente baila para uno a las 12 en bolas cuando hay luna llena?

  27. 11 noviembre 2009 03:59

    ser zombie es medio asquerosin pucha! no podemos ser santos de otra religion? de esos que te ofrecen sacrificios y la gente baila para uno a las 12 en bolas cuando hay luna llena? y por todos los santos no puedo publicar este comentario!!!!

  28. 11 noviembre 2009 07:24

    jajajajaa ¡las chicas están agudas!

    Lázaro era un zombie, indudablemente
    y los santos de otras religiones no sé si son santos, pero bien hinchapelotas que son

    los romanos eran más vivos, cuando se morían se hacían “deificar”, nada de santificar, ésa es la actitud, señores

    Meryas, me encantó tu último post, muy muy muy lindo, nena

  29. 11 noviembre 2009 12:57

    Increible ojos de bebe!
    Pucha, nuestra idea no era del todo original!

    Meryas: eso que dice es lisa y llanamente vudú.. o el cerdo cuando sale de farra los sábados por la noche.

  30. 11 noviembre 2009 14:27

    Palabras q riman con ZOMBIE

    – combi

    – gordi

    – orbis

    – sony

    Ojo, no es una palabra facil para las rimas, si quiere usar alguna de estas para una de sus poesias Julito uselas nomas.

    Los vemos despues

    Respeto

  31. juliusss72 permalink
    11 noviembre 2009 14:57

    Gracias por las sugerencias, Cosas, en algún momento serán útiles, además, le felicito por su magnífico relato, soy muy imaginativo… sabe?

    Felicidades por la entrada y por el cartel, Mani, sigue sorprendiendo a la concurrencia.

    Entrando al tema.

    ¿Zombies o Santos?

    Me resultan simpáticos los zombies, a pesar de que coman cerebros y de que sean repulsivos visualmente…

    Y los Santos, pues también me resultan simpáticos, a pesar de ser utilizados más para manipular a la gente…

    Ya he hablado en este foro de algunos santos

    San Casteabro.- Famoso por su bondad con las mujeres, sea cual sea su condición.

    San Jasmeo.- En su mayoría, sus devotos son niños.

    San Goloteas de las Campanas.- Algo molesto, pero divertido.

    San Buto el Grande.- Preferido de muchas (y muchos)

    y por último, el Santo de los huevos… el Beato Carlos.

    Luego les explico.

  32. 11 noviembre 2009 18:31

    Cosas de la vida: sabe tanto de zombies y de rimas que debiera deleitarnos con algunas de sus clásicas anarcopornopoesias!

    Juliusss: pero no explicó porque le caen simpáticos los santos!.

  33. 11 noviembre 2009 18:36

    gracias Juliusss, muy interesante tu santoral
    la verdad es que un santo ensucia menos que un zombie

    acá tenemos el San la Muerte, que en vez de yeso se hace de huesitos consagrados, tal vez sería un eslabón perdido entre zombies y santos que no camina y que cumple deseos
    por ejemplo que se muera la suegra o el vecino, que son cosas fáciles, pero también dicen que realiza portentos, como recuperar billeteras y celulares afanados

  34. 11 noviembre 2009 19:04

    San La Muerte, también hace cosas buenas???

    ¿Como?… cumple deseos tan disimiles como la muerte de alguien o encontrar una billetera perdida??

    Esos son santos, carajo mierda, que no cuestionan la moralidad o justicia del deseo, cumplen y punto!.

  35. 11 noviembre 2009 19:46

    si che
    que tanto joder con ceferino namuncurá

  36. 11 noviembre 2009 19:47

    Pero entonces yo me clavo católico de una!

    Si ASÍ es la dinámica (pido lo que sea, bueno y malo, y me lo conceden) mañana mismo pido la vuelta atrás de la excomulgamiento y listo!)

    Aguanten los santos, carajo!

  37. 11 noviembre 2009 19:48

    otra cosa que le hacen hacer a los santos y que acabo de recordar
    conozco viejas que arman sesiones espiritistas ¡con los santos!, tipo ouija, con deditos sobre las copas y letras para poder ir escribiendo

  38. Juliusss permalink
    11 noviembre 2009 20:36

    Renco, tampoco expliqué porqué me eran simpáticos los zombies… ¿sabe? coincido con su concepción, ojalá hubiese santos que hicieran favores incondicionalmente. Rece usted a San Agapito Mascacio y no pierda la fe.

    Maniachic, ciertamente, acá también se tienen noticias de las celebraciones de sesiones espiritistas con los santos (patético).

    Hay una cosa cierta y creo que no ha sido mencionada: ni el santo ni el zombi pidieron tal condición o clasificación, ergo, no son culpables de ser lo que son; es decir, ambos, de inicio, llevaban una vida común y corriente. La conversión a zombi, como sabemos, es producto de un contagio o de algún experimento cabrón en el que el agraviado nunca pide o desea esa situación; y respecto a los santos, pues ellos mueren y punto… son los vivos quienes les canonizan y les otorgan esa clasificación y lucran con el nombramiento.

    Me caen simpáticos los zombies porque hacen películas para todo tipo de audiencia y porque, a pesar de ser asesinos, son inimputables…

    Los santos me caen simpáticos pues aún cuando son utilizados para los fines que todos sabemos, también inspiran sentimientos nobles, de fé, de ejemplo.

    Y me cae simpática esta Ojos, pues tiene la gracia de reirse de ambos y la inocencia de preguntar si Lázaro es santo o zombi (¡me encantó!).

  39. 11 noviembre 2009 20:48

    si, estamos de acuerdo con la pregunta de Ojos
    pero no estamos de acuerdo con que los santos llevan vidas comunes, ellos no quieren ser comunes, quieren llevar vida de santos Juliusss

    van y besan leprosos, batallan a los moros, se dejan quemar en las hogueras, dan testimonio de Jesús ante los orcos, regalan todas sus cosas, matan dragones, no se pudren en sus tumbas, sanan a las sagrientas o escriben evangelios
    hay mucho para hacer en vida si uno quiere que el abogado del diablo pierda el caso después de idos de la vida

  40. juliusss72 permalink
    11 noviembre 2009 21:18

    Maniática, anda usted errática y un poco paranoica, pero bastante simpática…

    La historia, casi siempre la escriben los vencedores… a nadie nos consta todas las bondades de los santos, sabemos de ellos por lo que se ha escrito de ellos.

    Es cuestionable la vida virtuosa que se les atribuye, coincido.

    Atendiendo al sentido común, es inocente o estúpido pensar, por ejemplo, que los -supuestos- doce apóstoles de Jesús, eran santos. De entrada, eran pescadores o campesinos, eran repudiados socialmente y debían andar a salto de mata, pues los perseguían los romanos y los judíos… El mismo Pablo (autor de todas las epístolas que son recetadas en las misas católicas), es bien sabido que fue un perseguidor y asesino de católicos antes de ser “iluminado” y “redimido”, para volverse en un “believer” y ser “portador de la palabra”, “el apostol de los gentiles…”

    No defiendo a los santos, Mani, en verdad, me da asco pensar en toda la manipulación y el lucro que se obtiene de ellos, pero tampoco soy un reaccionario radicalista que los condene… veo la bondad, no de la verdad, pues no la conozco; sino lo benéfico que inspira la mentira (aún cuando sea mentira).

  41. 11 noviembre 2009 21:53

    ay Juliusss, no es paranoia, no pierdas lucidez
    estás en la posición de decir “a nadie nos constan las guerras púnicas, sólo es algo que se escribió”
    por supuesto que muchos no creemos los milagros que se le adjudican a esa gente, pero que sus vidas fueron inhabituales, lo fueron, llamaron mucho la atención en su tiempo y no por fáciles
    de Saulo a Pablo, de Simón a Pedro muchas cosas hicieron para cambiar de nombre, y más que nada fue el modo de morir de cada uno de ellos, tan declamativo y de mal gusto
    lo mismo de Agustín a San Agustín, mientras más pecador más converso

    la manipulación posterior no es cosa de la gente muerta o canonizada, sino de los vivos de siempre y ¡Santas Bombachas, Batman!

  42. juliusss72 permalink
    11 noviembre 2009 22:35

    Ese párrafo final es el quid, Mani… Lo de la paranoia fue porque rimaba (ya ve que a veces me gusta rimar).

    (Pasando a otras cosas y acá entre nos… para usté ¿cuál es el santo(a) de su devoción)

  43. 11 noviembre 2009 23:01

    Juliusss, ni en mi fase más católica y cursillista (que cursi era) creí en santos
    yo me saltaba esa parte en el credo

  44. juliusss72 permalink
    11 noviembre 2009 23:12

    Yo he sido devoto de la Virgen del Inmaculado Clítoris.

  45. 12 noviembre 2009 00:01

    jajaja
    Juliusss con ud. no se puede, se toma todo -cual cerdo fernetero- para la chacota!
    Y su respeto por los santos ¿a donde quedó?

    Al santo que yo le rindo devoción es San tana.

    Oh si.

  46. ojos de bebe permalink
    12 noviembre 2009 00:08

    Pues sigo pensando que me late más cantar al ritmo de Cramberries aquello de:

    “Zombie, zombie, zombie,
    Hey, hey, hey. What’s in your head…”

    Que rezar:

    “Ay San Agapo, que sea guapo,
    Ay San Lorenzo, que no sea menso,
    Ay San Mamerto, que no sea tuerto,
    Ay San Canuto, que no sea puto…”

    Saludos Juliusss! Se le extraña cuando se ausenta. Yo de Santos no sé mucho (culpa de mi padre, el anti-católico), pero leyendo su lista de santos, me parece que le faltó mencionar algunos:

    “San Goloteo El Chico”, (el peladito encajoso de la iglesia siempre le prende muchas veladoras), “San Martín Choloyo” (Don Aniceto Rosado dice que es muy milagroso), “Santa Magdalena Chasmedas” (le da igual si te sientas o te empinas a rezar), “San Alfoncito” (Poncho El Chico le dicen de cariño).

  47. 12 noviembre 2009 00:15

    MENTECATOS PUSILANIMES AMANTE DE LO OSCURO Y LO SORDIDO.

    ¿COMO PIENSAN QUE UN ZOMBI ES UN MUERTO MENORMENTE MOLESTO QUE UN LINDO SANTO?

    HIJOS DE BELCEGU, HIJOS DE MEFISTOTELES, HIJOS DEL MALIGNO, HIJOS DE PUTA EN SINTESIS.

    USTEDES ESTAN DEL MARULO NINGÚN ALMA BUENA QUE NO ESTE EMBEBDIDA DE MALDAD PUEDE INTENTAR SOSTENER ESO. YO NO SOY CATOLICO MAS TAMPOCO SOY EL HIJO MALPARIDO DE MARILIN MANSON ADORADOR DE ZOMBIS Y DE LA RICOTA.

    SU OSCURIDAD ME DESESPERA LES VOY A REGALAR UNAS LINTERNAS O SOLES DE NOCHE.

    NIÑOS HORRENDOS Y PERDIDOS.

    ORADLE A SAN CAYETANO PARA QUE NO VENGA UNO COMO YO Y LES ROMPA EL ANO.

    ..GUSANOS SATANICOS…

    ….CONDENADOS…

    CERDOS -SOBRE TODO DIEGO!-.

  48. 12 noviembre 2009 00:34

    Julito!
    Q suerte q apareciste, ya me estaba empezando a sentir solo acá con todos estos Zombies.

  49. ojos de bebe permalink
    12 noviembre 2009 01:56

    Pst! Renco (Hablo bajito, no sea que me escuchen los demás) Usted que tan amablemente se ha dado a la tarea de advertirme sobre los demás participantes… ¿Qué le pasa a este arquitecto? ¿Así es siempre o es que hoy le aprietan sus slips?

  50. 12 noviembre 2009 10:04

    me gustó lo de hijos de belceGú,
    San Filemón de la buena ortografía está sangrando por los ojos, cosa que les encanta hacer a los santos, sangrar y transpirar el yeso y las estampitas

  51. 12 noviembre 2009 12:15

    Ojos de bebé: (también bajito así no me escucha el arquitecno) no le pasa nada, el siempre es así, escribe con mayúsculas y dice cosas -varias- sin sentido. Se rumorea que le cayó una loza en la cabeza y la esposa lo dejó por un ateopornoadicto, lo que provocó su ira de por vida, contra los ateos, el porno, las drogas, el mundo, la humanidad, etc etc.

    Maniachic: si, eso es clásico de los santos, requerir el cumplimiento acabado de las reglas ortografícas. Por eso muchos de ellos acabaron virgenes!.
    En cambio los zombies no se preocupan por esas cosas y viven la vida loca, como cosas de la vida!

  52. juliusss72 permalink
    12 noviembre 2009 12:53

    Renco, yo sigo respetando a los Santos:

    Al Santos de Brasil, aún cuando perdió anoche con el Santos Laguna…

    A Todos Santos, un pueblito poca madre que está en Baja California Sur…

    Al Santo, el enmascarado de plata, legendario luchador vencedor del mal…

    Y a San Martín Cholano, del cual, al parecer, es muy devoto el Arquitecto (quien también, por cierto, y lo cuento, así, bajito, anda con ese caracter porque después de lo de la loza y la mujer que lo dejó, se fue a unas vacaciones a la playa y le entró arena en la vagina y no se la ha podido sacudir toda; ahora va al opusdei a ver si le ayudan…)

    Cosas, un gustazo, amigo, verle de nuevo… seguro estoy que nos encantaría a todos seguir conociendo las peripecias del Zombie Tito

    ¿Alguien sabe si a ChuckRasco se lo jodió un zombie o si anda rezándole a la Virgen de los Vientos que le levante a Paula la Pollera?

  53. 12 noviembre 2009 16:17

    Recién me llamó Chuck, dice q lo agarró un embotellamiento de Zombies manifestantes por la autopista (por la que venía manejando su cartin a pedales) y está atrasado para venir a comentar.

    Posiblemente después me llegue algo del Zombie Tito, pero ahora no sabría contarle q onda anda quemando.
    Tito está muy ocupado porq es activista de “Zompeace” el grupo de Personas Recicladas (como prefieren ser llamados los Zombies) que pelean por un mundo más amigo de los muertos.

    Respetos hacia ustedes . . . Siempre

  54. 12 noviembre 2009 16:31

    Todo un respetuoso de los Santos, ud, Juliusss. Es un adicto a los cirios, mal!.

  55. 12 noviembre 2009 16:39

    Cosas:Ud podría tranquilamente ser guionista de películas clase B. Y lo digo como todo un elogio!

    Cucknaso está filmando una película como doble de Chuck Norris, y adivinen que?
    Es un matazombies el desalmado!. De eso trata la película, el va liquidando zombies a troche y moche.

    A los santos hay que reconocerle una cosa, son limpitos y no andan sucios chorreando sangre y pús como los zombies. Eso los hace un poco mas “soportables”, siempre con esa ropita limpia y blanca.

  56. 12 noviembre 2009 18:56

    SANTOS ATEOS DESVERGONZADOS!

    NI SE ME CAYO UNA LOZA NI ME DEJO MI MUJER MENOS AUN TENGO ARENA EN LA VAGINA COMO DICE EL ASQUEROSO DE JULIUSSSS. QUE SEGURO HACE ESTO EN SUS RATOS LIBRES:

    CRAPULAS PERDIDOS.

  57. 12 noviembre 2009 20:32

    lo que tienen de iguales zombies y santos, a nivel físico, es que ponen los ojitos así para arriba, ¿se dieron cuenta?

  58. juliusss72 permalink
    12 noviembre 2009 21:51

    Otra cosa en común es que, en las fotos, los dos salen con cara de pendejos.

  59. 12 noviembre 2009 22:15

    otra cosa en común es que los dos andan con ropa fea

  60. ojos de bebe permalink
    12 noviembre 2009 22:20

    Mmmm… SALUDOS ARQUITECTO, BUENAS NOCHES, USTED SIEMPRE DE TAN BUEN HUMOR!!!

    pst renco: (otra vez así bajito el arquitecto dice que no, pero lo de la loza explicaría todo… ahora que la teoría de juliusss sobre la arena en la vagina también me suena lógica)

    Eh! Juliusss, tiene usted oídos de cucha tuberculosa… Escucha todo aunque se hable bajito… (pero gracias por la explicación)

  61. 12 noviembre 2009 23:43

    La calco más vendida del 2009:

    “Sonríe!!!!! El Zombie Tito te quiere mucho!”

    Nice

  62. juliusss72 permalink
    12 noviembre 2009 23:46

    ARQUITETO:

    Me gusta la rola… me gusta la peli… pero mis costumbres más extremas son, como ya lo dije, lamer sapos naranjas o matar elefantes a nalgadas.

    Respecto a lo de la arena en su vagina, no lo niegue y no me haga dar más detalles respecto a las causas de su conducta, siga siendo como es, cabrón, auténtico y desfachatado, le va bien.

  63. juliusss72 permalink
    12 noviembre 2009 23:47

    Cosas, hágame llegar una por UPS, se la voy a pagar bien y agradecer mejor.

  64. 13 noviembre 2009 08:15

    Ojos y Juliusss andan secreteando en la Sala de Sparring

  65. 13 noviembre 2009 10:29

    “otra cosa en común es que los dos andan con ropa fea”
    Pero fea por diferentes motivos!
    El zombi anda andrajoso.
    El santo de punta en blanco (y eso no es de hombres ni normal)

    ¿COMO QUE SECRETEANDO?
    ¿¿SIN MI??

    (Seguro que Juliusss está corrompiendo esa criatura, mejor no voy!)

    • juliusss72 permalink
      13 noviembre 2009 13:35

      Cuñado, esa mujer (no creo que sea tan niña) no necesita que la corrompan… Nomás cheque usted las oraciones para sus santos y el santoral que compartió.

      (Se lo digo asi, bajito, es más facil que ella nos corrompa a nosotros. ¿nos animamos?)

  66. 13 noviembre 2009 11:36

    muchos santos andan de taparrabos

  67. 13 noviembre 2009 11:59

    Esos son personas nativas de Escocia, Maniachic, como Wily el escocés!

  68. juliusss72 permalink
    13 noviembre 2009 13:31

    Jejejeje…

    Mani, anoche, queríamos secretear con usted también, pero jamás se manifestó o bien fue muda testiga del interesante diálogo con Ojos.

    Vamos organizando el encuentro en la Sala de Sparring, algún día entre semana, después de las 10 de la noche (hora Argentina) y así secreteamos todos.

    De hecho, como no respondía, pensamos que la había mordido algún zombie o que le hablaban los santos…

  69. ojos de bebe permalink
    13 noviembre 2009 14:46

    Mani: Me da gusto saber que sigue entre los vivos… Anoche pensamos que ya andaría probándose vestimentas blancas o masticando cerebros…

    Renco: Me hubiera gustado que se nos uniera a Juliusss y a mí, segura estoy de que debe ser un gran conversador.

    Juliusss: ¿Ahora resulta que soy corruptora de mayores?

    • 13 noviembre 2009 15:52

      yas taba morida

    • juliusss72 permalink
      13 noviembre 2009 16:35

      ¿Lo es?

      ¿Cómo sabe que soy mayor?

      • 13 noviembre 2009 16:37

        porque tenés bigotes

      • ojos de bebe permalink
        13 noviembre 2009 19:36

        Como dice mani, los bigotes y la barba le hacen verse mayorcito… Y a menos que sea para su primera comunión, los chiquillos no suelen vestirse de traje y corbata…

        En cuánto a corromperlo a usted… Sería como querer enseñarle a nadar a Michael Phelps…

  70. 13 noviembre 2009 15:39

    niños
    tengo ganas de morder hasta sacarsangre, quiero qe duela y quellore y no a mi
    eso me conviernte en santa, en zombie o en borrcha?

    hic

    • ojos de bebe permalink
      13 noviembre 2009 19:29

      Por lo de sacar sangre, creo que es VAMPIRA…
      Por el hic del final, creo que está BORRACHA…
      Pero si al que le va a doler y va a llorar es el Locu o el Arquitecto, entonces creo que es una SANTA!

  71. juliusss72 permalink
    13 noviembre 2009 16:33

    La convierte en una vampira “creda”, creo yo…

    CREDO(A) = Estado físico entre crudo y pedo…

    CRUDO(A) = Estado físico conocido como resaca, al otro día de la borrachera

    PEDO(A) = Ebrio, borracho…

  72. 13 noviembre 2009 16:36

    mucho glosario y yo qiero dientes
    mñana seré vampira?

  73. 13 noviembre 2009 17:56

    Me pregunto cómo hacen los afiches? muy bueno, Maniática!!!

    Buenas noches. Soy EL Cerdo, me recordarán por haber GANADO la pelea “SELECCIÓN DEL JUICIO” y por algunas otras proezas más.

    No sé quien dijo que los zombiz son cools. Nada más falso. Tanto zombiz como santos son cosas nefastas. Los dos son una perdida de tiempo.

    UNA VUELTA DE RELOJ

    Los Zombies son malnacidos por hechicerías de los vudús, y esos sí que son verdaderos zombiz, esclavos de sus pensamientos. Qué ganas de perder la vida.
    También refuto aquello de que las películas de zombie entretienen. No lo hacen, al contrario, tiran por la basura el valioso presente (podría estar jugando a la play).

    En fin, lo único que puede llegar a servir es un traje de zombie o ponerse la camisete del luifa artime, que sería lo mismo: un muerto que parece que vive

    OTRA VUELTA DE RELOJ

    Qué es esa locura de encender una vela junto a una foto? A usted le pregunto, vieja esperanzuda. Cree que por hacer eso su nieto va a rendir bien los examenes del colegio al que no va porque se chupinea para irse al plaza a fumar con los otros granudos. Venga, coño! Ninguna foto con un señor encerrado en una auriola le tarerá trabajo y prosperidad. No pierdan más tiempo con esa huevada.

    OTRA VUELTA DE RELOJ

    Para terminar, son una bosta los dos. Encima es como dice Maniática, los dos te rompen los huevos. Y la última prueba de ello es que hace unos días mi amiga me preguntó qué le iba a regalar yo porque ese día era su santo. A tomar por culo, tía!

  74. 13 noviembre 2009 18:49

    antes de terminar en forma de estampita con la espiga de trigo adentro de una billetera junto a un boleto capicúa y la aureóla del forro que estuvo como 2 años ahí, prefiero ser zombie y tener laburo como los tonton macoutes. Ron, habanos y playa…sin usar FPS 50!…

    • ojos de bebe permalink
      13 noviembre 2009 19:37

      ESO!!!!

  75. 13 noviembre 2009 20:25

    hola Cerdiego!
    los afiches collage los hacemos con collage de imágenes y todos los juegos de play vienen con zombies, son los que se prenden del joystick

    Bárb y Ojos, a ver si ustedes saben
    ¿qué es de la vida -o muerte- de los santos cuando no están en las estampitas?

    • ojos de bebe permalink
      13 noviembre 2009 22:34

      Pues hasta donde sé, juegan futbol en Brasil…

  76. 13 noviembre 2009 20:53

    Ojos de crío: Así es, de los mejores!. Ya tendrán todos oportunidad de experimentarme.

    Juliusss: (le dió la cana ojos de crío)

    Maniachic:mañana será resaca!. Pero seguro que valió la pena!.

    CerdohorribleCerdo:jajajaj. Brillante análisis. ‘a tomar por culo tía’. Genial.

    El Bárbaro: ¿tu apellido… no será.. Duvalier, no?

    Maniachic: ¿prueba de su no existencia?. Serás estampita o no serás nada.

  77. 13 noviembre 2009 21:38

    jaja
    Está bien, saco una ventaja para los zombies por los juegos en la play, no me acordaba de las horas que pasé haciéndome el enfermo para no ir a trabajar y quedarme en la cama jugando al Resident Eveil.
    Por eso llevás razón, Maniática, hay juegos de zomibies que están buenos para vaciarles una ametralladora. Al fin y al cabo uno se termina desquitando con los muertos vivos.

    Un Saludo para todos

    PD: A demás de los afiches, siempre son muy buenos los escritos que se vierten acá.
    En este caso felicito a Maniática (hace reir cada tanto) y en todos los casos a los monos redactores que deben tener sus méritos
    Ya me iré afanando algunas frases que me gustaron

  78. 13 noviembre 2009 22:48

    Cerdo: robe tranquilo siempre que cite como fuente a… Rencoroso!

    Respecto a los santos traigo a colación: debido a la falta de agua, acá va a haber una una procesión a no se que santo pidiéndole que llueva… tamos en el horno.

    • ojos de bebe permalink
      13 noviembre 2009 22:54

      Sería más eficaz hacer como antes… SACRIFICIOS HUMANOS!!!! Ofrezco como candidata a mi vecina… No será virginal, pero si es sacrificable.

  79. 13 noviembre 2009 23:03

    las cabras blancas dan buenos sacrificios

  80. 13 noviembre 2009 23:04

    Las negras solo traen lluvia de sapos.

    • ojos de bebe permalink
      13 noviembre 2009 23:18

      ¿Sólo sapos? Si llueven también ranas Juliusss es capaz de ponerse a sacrificar cabras negras…

  81. 13 noviembre 2009 23:20

    Juliusssssss es capaz de lamer cabras negras con tal que lluevan unas ranas. Aunque más no sea alguna que otra que le tire el vecino de arriba.

    Saludos!

    • ojos de bebe permalink
      13 noviembre 2009 23:57

      Saludos a usted también renco, le deseo un estupendo fin de semana colmado de excesos y placeres!!!!

  82. 13 noviembre 2009 23:34

    yo creo que desde diciembre del 2012 en adelante vamos a tener que sacrificar un maya por día, para que siga saliendo el sol

  83. ojos de bebe permalink
    13 noviembre 2009 23:50

    Uff! Suerte que mis ancestros eran aztecas y no les dió por predecir el fin del mundo!!!

  84. 14 noviembre 2009 00:06

    también podemos usar yankis republicanos y mormones

  85. ojos de bebe permalink
    14 noviembre 2009 00:14

    Esa es una buena propuesta, la respaldo totalmente!!!! (siempre y cuando no se conviertan en santos martires luego del sacrificio)

  86. 14 noviembre 2009 10:56

    por si acaso, dejemos a Britney Spears alone

  87. 14 noviembre 2009 11:14

    Quiero sacrificar mayas, mormones y también a Britney Spears!.
    Los primeros para que salgan el sol, los segundos para que llueva y a Britney por placer.

    Ops i did it again!

  88. 14 noviembre 2009 22:04

    maniachic
    “…Bárb y Ojos, a ver si ustedes saben
    ¿qué es de la vida -o muerte- de los santos cuando no están en las estampitas?…”

    R: En los insultos de algunos paganos, ateos/agnósticos o simplemente irrespetuosos que putean cuando el perro los mordió.
    Previamente habían implorado al mastín atacante: “San Roque, San Roque, que ese perro no me mire ni me toque” lo que deja en evidencia que también se usa a los santos cuando lo que no se usa es el sentido común: el cartel, 10 metros atrás decía claro: ¡cuidado, perros!

    Cuando las sociedades eran pacatas…pobre San Bartolomé, que ofició de majo desnudo perturbador y ratoneador de innumerables generaciones de mujeres y porque no, de algunos hombres.
    ———
    Rencor: no, pero éste es un ejemplo práctico de un muerto viviente que increíblemente se hizo el vivo de más y le salió mal.
    ——-
    Ojo con el marketing del sacrificio. Miren que hace 2000 años un Padre ofrendó a su Hijo y hoy los souvenires del sacrificio cuelgan en cadenitas y rosarios.
    No sea que sacrifiquen a un republicano y dentro de algunos años la estampita de -San Charlton Heston, patrono del rifle fácil- esté de moda

  89. ojos de bebe permalink
    14 noviembre 2009 23:42

    Ese muerto viviente que se hizo el vivo, me recordó esta canción:

  90. 15 noviembre 2009 13:58

    a mi me recordó al montón de muertos que le mandamos a los españoles,
    de los peores zombies
    sin cerebro, sin huevos, y sin ganas de tenerlos

    chúpenla

  91. 15 noviembre 2009 15:46

    cual es ”el muchachito”??

    El de la derecha?

    Maniachic:…¿?..JAJAJ… A que se está refiriendo?… al partido?.. pero vea que también le mandamos a los españoles gente de primera como el cerrrrrdo!!!

  92. 16 noviembre 2009 09:20

    Que van a poner huevos si con el ritmo de vida que tienen los cuidan como si fueran Fabergés.
    Un rejunte de zombies comandados por un Santa Maradona. Esa no la tenían, je.

    Grande Peret, no se me había ocurrido asociarlo, jajj

  93. 16 noviembre 2009 12:25

    Maniachic, dos cosas: una, leo siempre que puedo su blog, aun sin comentar, por el contenido, claro. Dos: me gusta el título del mismo pero echo de menos el acento en la “o” de su última palabra. Más que nada porque en mi castellano de Madrí (sin “d” ni “z”) me suena mucho mejor.
    Salud,
    max,

  94. 16 noviembre 2009 12:47

    Bárbaro: Correcto, once zombies dirigidos por Santa Maradona. Perfecta descripción.

    ¿Hay que prenderle velas al santo o meterle una patada en el culo?

    Max: Aunque no sea el destinatario de su comentario, me tomo el atrevimiento de decirle gracias por leer y bienvenido.
    Maniachic seguramente le explicará lo del acento.
    Saludos.

  95. 16 noviembre 2009 14:22

    Gracias a ti, rencoroso, por contestarme.
    (PD. A ver si pillo un rato y leo parte de los comentarios de esta entrada para “tomar el hilo”)
    Salud.

    • 16 noviembre 2009 15:16

      Bien pensado. Lo importante acá es tomar. Sea el hilo del debate o cerveza!.

      No lo disperso en su lectura.

  96. 16 noviembre 2009 15:43

    hola Max, bienvenido chico

    hablando de San Filemón de la buena ortografía, este blog lo escribimos respetando el castellano que se usa en este país
    y no es mera cuestión fonética, es que en casa existe la forma dialectal llamada voseo, y nunca diríamos ¡jódete!
    nunca,
    porque se nos reirían en la cara

  97. 16 noviembre 2009 16:55

    Rencoroso: ya me dirás si tengo que tener esto a menudo en cuenta de seguir por aquí: “Que no te engañe la dulce Maniachic, te come el hígado al vino blanco en cuantito te descuidas.”, pues mi hígado es de la Mahou y aunque me cae bien Hannibal Lecter, este órgano, el mío, digo, es intransferible.
    Maniachic, gracias por tu bienvenida, por tu aclaración y por tu visita.
    Saludos, me piro un rato de cervezas….
    max,

  98. 16 noviembre 2009 17:14

    nadie cree que yo sea dulce, Max
    jijijiji

  99. 16 noviembre 2009 17:19

    Bah, seguro que si, cuando nos rascan un poco… aparece el azucar.

  100. 16 noviembre 2009 17:32

    JAJAJAJAJAJAJAAAA

  101. 16 noviembre 2009 19:01

    (Si, Max, Hannibal es Heidy al lado de Maniachic. En realidad solo es brava cuando la provocan.)

  102. 16 noviembre 2009 21:01

    (Después de ocho o nueve cañas de cerveza, cómo decimos por aquí)
    Te creo, rencoroso, fíjate en la risa nerviosa de ahí arriba, parece estar pensando en flambear mis riñones al jerez.
    Y ahora a dormir que mañana, ya hoy, madrugo.
    Salud a los veladores de la noche. A los zombis también.

  103. 16 noviembre 2009 21:30

    muchas gracias Max
    que tengas buen descanso

    nosotros empezamos con un nuevo debate a muerte esta noche, te invitamos a participar

  104. 18 noviembre 2009 18:06

    Después de larga reflexión, concluyo que la angustia de la muerte consiste en la imposibilidad de la mente de concebir su propia inexistencia. He dicho.

  105. 18 noviembre 2009 19:22

    excelente, es como el pensamiento del infinito, con el cual se clausura lo que duele de la ignorancia

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: