Skip to content

DESAFÍO (VI): MARIACHIS vs REGGAETON

16 noviembre 2009

¡Señoras y Señores!

Henos con Ustedes para cumplir el desafío cruzado entre el Gran JULIUSSS, el Master COSAS DE LA VIDA y

¡el resto de nosotros!

Esta noche se dirimen las integridades físicas y psíquicas de quienes no tenemos el placer de disfrutar de ciertas formas del arte popular.

Muy poco aprendimos sobre el tema desde que se levantaron los guantes del piso y Maniachic los llevó a lavar, así que aportamos nuestro humilde aborrecimiento y dejamos a los expertos que se midan con la justicia del más fuerte.

A continuación, dejamos una sinopsis de lo que creemos saber sobre

¡MARIACHIS vs REGGAETON!


  • Los Mariachis vienen de no se sabe dónde. Llegaron hace rato y todavía no se rajan.
  • Usan ropita cursi que llaman de Charro.
  • Cuando cantan al amor son empalagosos.
  • Se juntan entre varios, hijueperras.
  • Les podés pagar con unos tequilas.
  • Sus mujeres son cuerpudas, pero bigotudas.
  • No aparecen en MTV, pero sus canciones son banda de sonido en algunas películas.
  • Si no se callan no te dejan dormir.

Una estrofa típica de Mariachi es la siguiente:

Yo, que ya he luchado contra toda la maldad
tengo las manos tan desechas de apretar
que ni te puedo sujetar
vete de mí.
Será en tu vida lo mejor, de la neblina del ayer
cuando me llegues a olvidar
como es mejor el verso aquel
que no podemos recordar

Y una crítica del público desinteresado:

– Sí, vete de mí, hijo de una chingada; y ustedes también, mariachis de mierda, váyanse con esa pinche canción a otro lado (cuarentona oxigenada)

  • Los Reggaetoneros llegaron hace poco y falta más tiempo para que los rajemos.
  • Usan ropita cursi que llaman de Perro.
  • Cuando le cantan al sexo son babosos.
  • Se juntan entre varios, con los cacharros.
  • Les podés pagar con unas pastillas.
  • Sus mujeres son cuerpudas, pero pelotudas.
  • No aparecen en MTV, pero sus canciones y bailongos son banda en Youtube.
  • Aunque se callen son una pesadilla.

Una estrofa típica de reggaetonero sería:

De… déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle, papi, déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle ah!
Mételo, papi mételo
Mételo papi Ah! Ah!
El tipo se encarnizó y le daba como a burra
Y ella bien arrecha le decía:
Papi hurra!

Y una crítica:

– Es pura basura y son unos drogos y las mujeres caen en su cuento para poder gozárselas. Malditos regGAYtoneros pobretones a todos les deseo que les metan bala y mueran desde lo más profundo de mi corazón (gran parte del mundo)

Y con esto damos por terminada la introducción a este desafío, Señoras y Señores.

Dejamos en manos de los expertos todo lo que viene después y lo que sucederá es que ganará el menos peor.

¡Los saludamos, Gladiadores!

: : : :

152 comentarios
  1. 16 noviembre 2009 21:37

    LLEGÓ EL MOMENTOOOOOOOOOO

  2. 16 noviembre 2009 21:37

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  3. 16 noviembre 2009 22:12

    Munch tiene que haber estado pensando en reggaeton cuando pintó ese cuadro.
    Si, buenísimo afiche.
    Ni hablar de la entrada.
    Es profundo mi tirria al reggaetón, pero esta velada no está fácil, eh!.

    Una entrada dura… pero justa!

  4. 16 noviembre 2009 22:58

    concuerdo con el amigo rencs, muy buen afiche, y una entrada para ver desde lejos, y con tapones en los oidos.
    Puesto que ya tengo una postura lo suficientemente firme por tantos meses odiando profundamente al regayton, y varios años desdeñando a los mariachis, les comento lo que siento.
    Los mariachis, molestos desde hace una banda, cuando los canosos cabellos del locutor eran todavia de un gris oscuro, tienen la fortuna de estar bastante lejos de mi pais, sino ya se habrian extinto a base de patadas voladoras.
    Los reggeatoneros, en cambio, son molestos porque se escuchan en todos lados, y porque estan ganando terreno de una manera abrumadoramente veloz.
    a los 2dos los acepto en una fiesta adolescente con mucho alcohol y sustancias psicoadictivas, pero a los mariachis ni ahi.
    a pesar de eso, me decanto por colgar segundos a los mariachis, principalmente porque su odiosa musica esta a varios kilometros de mi lugar de residencia, en caso de haber nacido en mexico, los colgaria primeros, sin dudarlo

  5. 16 noviembre 2009 23:18

    Disiento sin dudar, charrasco!.

    Los reggaecartoneros además de haber copado todo, hacen una música fea, horrible, toda igual, y encima: BAILAN!
    Son insoportables. Piensan, viven y gesticulan, como si estuvieran en Harlem pero cruzan el puente La Noria todos los días o viven a 4 cuadras de mi casa.

    • 17 noviembre 2009 00:20

      Tengo la impresion de que no entendiste mi pensamiento
      yo colgaria primeros a los reggaetoneros, luego a los mariachis, solo por estar en argentina, donde los rreggeatoneros nos invaden, y se la dan de proxenetas con sus peinados grasientos y gorras que dicen NY, y ensima hablan de revolucion! que contradiccion, que contradiccion

  6. 17 noviembre 2009 00:37

    No voy a debatir nada, no tiene sentido. Es como preguntar “¿Que te pise el Roca o el Sarmiento?”

    Muerte a ambos grupos por igual. Y a los canas de Vélez.

    Me voy a (tratar de) dormir.

    • 17 noviembre 2009 14:15

      mostrito querido, ¿recital de viejas locas?
      un conocido tambien vive cerca, iba a ir, y los tiros lo asustaron, pobre hil

  7. 17 noviembre 2009 06:48

    Si, Chankro, lo entendí.
    Pero lo bueno de todo esto, es plantear siempre oponentes en donde la elección por uno u otro sea complicada.

    Si te pusiera en la disyuntiva, obligándote a optar entre meterle un cachetazo a una persona agradable, digamos el Cosas y una desagradable, digamos que D’elía, no se te plantearía eso, la disyuntiva, e irias gustosamente, creo, a sacudirle al último.

    Cosas: pobres los canas de Vélez!

  8. 17 noviembre 2009 07:29

    bueno, si Juliusss y Cosas no van a aportar, las normas de la casa indican que el Staff tiene que asumir la defensa de las partes…

    ¿convocamos a los viewers?

  9. 17 noviembre 2009 07:37

    Tampoco tengo el placer de disfrutar de ciertas formas del arte popular, así que me cepillaría primero a los regatones pues los tengo el fin de semana casi debajo de mi ventana y las ganas de pillar un lanzallamas y pasarles por la parrila, son inmensas. Y robarles el casete del carro para evitar cualquier otra avanzadilla, pues son legión.
    Los mariachis, bueno, solo tengo que apagar la tele, si es que la tengo encendida, claro, para no soportarles.
    Este desafío no hace que me olvide de La Tuna, otra de esas sectas que te atacan nada más bajar la guardia.
    Hala, salud y buen día.

  10. 17 noviembre 2009 10:23

    Maniachic: Estoy completamente seguro que Juliusss se va a poner de la cabeza cuando lea y saldrá a defender airadamente uno de los dos géneros (puede adivinar cual, no?). Ahora, el Cosas, no se, con eso de que está noviando con un reggaetonero quizás se vea comprometido.

    Max: Por favor, puede brindarnos detalles de “La Tuna”?

    Hay mariachis que son ásperos, y beben tequila como agua y andan con un estuche de guitarra lleno de armas y cuchillos. ¿Los reggaetoneros?, no, ellos juegan a ver quien tiene la gorra más copada o bijouterie más costosa.

    Pescados horrendos.

  11. 17 noviembre 2009 11:59

    (Tuna: “Siendo una tradición íntimamente ligada a las universidades, las tunas mantienen vivas las costumbres heredadas de los estudiantes universitarios del siglo XIII. Alfonso X el Sabio se refirió a los tunos como juglares, en su Código de las Siete Partidas diciendo: “Esos escolares que troban y tañen instrumentos para haber mantenencia”. Coetánea suya, también lo hizo la obra Razón de amor con los denuestos del agua y el vino, describiendo las cintas que aún penden sobre la capa del tuno: una por cada conquista amorosa, una por cada mujer.” El Arcipreste de Hita, en El Libro de buen amor, subraya su carácter mendicante.)

    Hoy en día son un grupito de universitarios frikis que vestidos con mallas negras y guitarrila en ristre intentan seducir mujeres cantando cosas como:

    Yo tengo ya la casita
    que tanto te prometí,
    tan llena de margaritas
    para ti para mi.

    Será un refugio de amores
    Será una cosa ideal
    y entre romances y flores
    formaremos nuestro hogar

    Ahora seremos felices,
    ahora podremos cantar,
    aquella canción que dice asi,
    con su ritmo tropical

    La la la la la la la la
    la la la la la la la la

    Que Dios nos dé mucha vida negra
    Y mucha felicidad
    (Bis)

    Para completar la dicha
    y nuestra Felicidad,
    hace falta una cosita
    ¡Que será!, ¡Que será!

    Será una cosa chiquita
    Por Cierto muy singular,
    es como una Muñequita
    que alegrará nuestro hogar

    Ahora seremos felices,
    ahora podremos cantar,
    aquella canción que dice asi,
    con su ritmo tropical

    La la la la la la la la
    la la la la la la la la

    Que Dios nos de mucha vida negra
    Y mucha felicidad
    (Bis)

    Y mucha felicidad
    Felicidad
    Que Dios nos dé mucha vida negra
    Y mucha felicidad .

    Hoy en día son contratados, todavía, para animar bodorrios casposos y bastante cutres.

    Letra de la canción de Doctor Explosion “Mata a la Tuna”:
    Los veo metidos dentro de los bares
    que están cercanos a las facultades,
    moviendo capas negras siempre al son de la cuerda
    y esa actitud estudiantil de mierda.

    Mata a la tuna,
    mata a la tuna …

    Sólo cuando vuelvo a escuchar la bandurria,
    mi instinto manda atacar con furia.
    Si he de pensar en uno veo un cráneo abierto,
    el tuno bueno es el tuno muerto.

    Mata a la tuna,
    mata a la tuna,
    mata a la tuna …

    Por fin realizaré mi sueño algun día,
    no lo podrá impedir la policía,
    tener a uno atado solo dando gritos,
    a tomar por culo con los clavelitos.

    Mata a la tuna,
    mata a la tuna,
    mata a la tuna …

    Salud

  12. 17 noviembre 2009 12:00

    Y perdón por la extensión del comentario.

  13. juliusss72 permalink
    17 noviembre 2009 14:29

    Y como se dice por acá:

    ¡AY CULOS, MÁTENME A PEDOS, PORQUE QUIERO MORIR HEDIONDO…!

    Por supuesto que defenderé la música de los mariachis, la cual no es tan popular como el reggaetón (¿lo escribí bien?) porque es buena.

    pero tiempo habrá.

  14. 17 noviembre 2009 15:05

    REGGAETOOOOOOOONNNNNN!!!!!!!

    Pero acá no hay discusión, la música de nuestra tierra latina mi hermano! El Reggaetón está hoy moviendo las nalgas de jóvenes y adultos de todo el world, please!

    Los que no quieren el reggaetón es porq no se han ido al boliche un rato, a tomar un trago mientras suena la música amiga de Alexis Fido o Dady Yanky! Q lindas son esas frases, sus definiciones q tiene todo el color de nuestra sangre colorida, morena como las azucar!

    Mi viejo esta por agarrar una changa de mariachi, lo tengo q asumir! Ya que no tiene donde cantar los fines de semana (mi viejo es folclorero viejo) va a cantar de mariachi por ahi, no se como es mucho la movida (_me da cosa prehuntar :S) pero esa es la realidad.

    Respeto a los mariachis, al tequila, a los bigotes, pero no me vengan con una comparación.

    Reggaeton for ever!!!!

    Siempre camarades!

  15. 17 noviembre 2009 15:24

    si ustedes me permiten, haré la disgresión de que canciones ridículas existen en todos los géneros
    estaría por comprobar si la música de los mariachis es un género, o si es una forma de cantar otros géneros

    apuesto el sueldo de rencoroso que si contrato un grupo mariachi y les pido que canten gasoliiiiina, seguro que la cantan, a su estilo

  16. juliusss72 permalink
    17 noviembre 2009 16:55

    Jajajaja… es probable su aseveración, Mani… Algunos mariachis se alquilan, se venden y se prostituyen (algunos purístas dirán que “evolucionan”, para mi no es así), y no es raro escucharlos cantar canciones como “el mariachi loco”, “sopa de caracol” o algunas similares.

    Lo cierto es que hay que diferenciar entre la música del mariachi y el mariachi como marco e ícono de la música mexicana.

    Abundo, PODRÍA haber una muy buena letra de alguna canción de reguetón (me vale madre si no se escribe así), pero no la hay… lo que si, es que existen algunas muy malas letras de canciones de mariachi, pero en general, las letras de las canciones del mariachi, son muy buenas.

    Podría inundar este blog con links de videos de música mexicana, remitirlos a diversas publicaciones, pero no lo haré; baste decir que desde mil ochocientos cuarenta y tantos existen antecedentes de la música del mariachi en México, y que sigue vigente y no sólo en México.

    En lo personal, no me gusta el reguetón por la cantidad de estupideces que vomitan en la letra, así como la actitud de los intérpretes, ya quisiera ver cuánto dura en el gusto popular… (¿alguien se acuerda del break dance?)

  17. 17 noviembre 2009 17:08

    no es muy popular que digamos el gusto

  18. 17 noviembre 2009 17:32

    Juliusss, si, así, es.
    Pues claro que pueden haber mariachis que hagan música mala y que no sean tan machotes. Pero los hay buenos.

    Ahora ¿hay algo bueno en rejetón?
    Cosas, no jodamos. Es una moda, y no tengo nada contra las modas excepto que sean horrendas, ya pasará, mientras debemos soportarlos.

    Cosas: ud. se disfraza con gorras y pantoles por el ojete, cadenas y todas eso???

  19. 17 noviembre 2009 17:47

    yo quiero que el Cosas cuente cuántas perras en celo se le orinan en las ojotas

  20. juliusss72 permalink
    17 noviembre 2009 17:51

    Y yo podría contarle cuantas buenas serenatas, con Mariachi, he brindado…

  21. 17 noviembre 2009 18:04

    si, pero contanos (de contar cuantas) si cayeron muertas a tus pies desde el balcón,
    o sea, muertas
    (no reventadas como las de los reggaetoneros, sino muertas de reventadas contra el piso)

  22. 17 noviembre 2009 18:07

    Joder, se calienta el horno…

  23. 17 noviembre 2009 18:10

    Para mi es genia es muy buena musica cuando estas con tus amigos la verdad que a mi me gustan en las fiestas de fines de año que alla musica de reggaeton.
    hay muchos que lo critican pero porque no se ponen a escuchar la musica de mierda que hay en estos dias.

  24. 17 noviembre 2009 18:13

    ¿Fiestas de fin de año con reggaeton chunda-chunda?
    Por aquí lo que intentamos es bebernos el Nilo y follar un poco, no se…

  25. 17 noviembre 2009 18:15

    (Arriba un claro ejemplo de como el reggaetón quema las neuronas!)

    • ojos de bebe permalink
      17 noviembre 2009 20:23

      aquí entraríamos a una discusión como aquella del huevo y la gallina… Habría que ver si las neuronas se han deteriorado a causa del reggaetón, o si a causa de las neuronas deterioradas el ser es proclive al gusto por el reggaetón.

  26. 17 noviembre 2009 18:19

    No kiero creer que en este sitio se practica el racismo de la musica.

  27. 17 noviembre 2009 18:32

    Fiesta de fin de año. Una casa. Mucha gente, no solo amigotes. Mujeres, hombres, algún perro…
    Suena Coney Island Babyde Lou Reed.
    Hombre nº 1: “¡Quita esa mierda!
    Hombre nº 2: Ya ¿y qué pongo?
    Hombre nº 1: Esto, escucha, que mola mogollón
    Y suena….
    De… déle, déle, déle, déle papi déle,
    Déle, déle, papi, déle, déle, déle, déle papi déle,
    Déle, déle ah!
    Mételo, papi mételo
    Mételo papi Ah! Ah!
    El tipo se encarnizó y le daba como a burra
    Y ella bien arrecha le decía:
    Papi hurra!

    Ni que decir tiene que el hombre nº1 sale volando por la venta (4º piso)

  28. 17 noviembre 2009 18:54

    Dadi Brieva: No, acá practicamos muchas clases pero no de esa que dice.
    Max: Por dios, es lo que se merecía!. ¿¿4º Piso??

  29. 17 noviembre 2009 18:58

    4º.

  30. 17 noviembre 2009 19:00

    Pero el ombre n°2, qe no es gay, se kedó con toda la minita que refriega!
    Que pasmados que son huy dio.

  31. 17 noviembre 2009 19:00

    Perdón, Hombre.

  32. 17 noviembre 2009 19:07

    No, no, Daddy, el hombre nº2 bajó con el perro a la calle para comprobar si el hombre nº1 aún seguía bailando.

    Bueno, voy a cenar. Lentejas.

  33. 17 noviembre 2009 19:07

    Sublime.
    Eso sucede cuando joden a Lou.
    Perfect day sonó luego de que lo arrojaran?

    Dardo de la baby: atreveteteté salte del closet..

  34. ojos de bebe permalink
    17 noviembre 2009 20:04

    ¡Dios mío! ¡No puedo creer que siquiera puedan pensar en comparar la música de mariachi con esas cacofonías que llaman reggaetón!

    Ritmo tiene, claro. De la misma forma que los tambores rituales de cualquier tribu primitiva… Que hace mover “Las nalgas”? Claro!!!! A mí me hace mover el cuerpo entero, pero hacia la salida más próxima.

    Ya Juliusss hará recuento de cuántas mujeres han caído rendidas a sus pies gracias a alguna serenata. Yo por mi parte puedo decirles que he sido víctima de la música de mariachi… ¡Y del tequila! jajajajaja

    Hay canciones muy bellas para enamorarse, pero no sólo eso. Hay algunas muy sentidas para cantar en esos momentos de tristeza y decepción, o de alegría eufórica. Hay para todos los gustos…

    Además, música de mariachi también hay contemporánea. Es como dice Juliusss, música que llegó para quedarse, ya veremos cuánto dura el reggaetón…

  35. juliusss72 permalink
    17 noviembre 2009 22:00

    SERENATA SIN LUNA
    (José Alfredo Jiménez)

    No hace falta que salga la luna
    Pa` venirte a cantar mi canción

    Ni hace falta que el cielo este lindo
    Pa` venir a entregarte mi amor

    No encontre las palabras precisas
    Pa` decirte con mucha pasion
    Que te quiero con toda mi vida
    Y que soy una esclavo de tu corazon

    Solo Dios que me vio en mi amargura
    Supo darme consuelo en tu amor
    Y mando para mi tu ternura
    Y asi con tus besos borro mi dolor

    No te importe que venga borracho
    A decirte cositas de amor
    Tu bien sabes, que si ando tomando
    Cada copa la brindo en tu honor

    No se como decir lo que siento
    Solo se que te quiero un monton
    Y que a veces me siento poeta
    Y vengo a cantarte mis versos de amor

    Solo Dios que me vio en mi amargura
    Supo darme consuelo en tu amor
    Y mando para mi tu ternura
    Y asi con tus besos… borro mi dolor

    Esa, Mani, no falla…

    Cosas, ¿hay algún reguetón similar?

  36. 17 noviembre 2009 22:15

    Aro aro aro aro..ah.. nop.. .eso es de otro género.

    Ojos: quizás AHI radica el poder de las serenatas de mariachis, que frecuentemente van acompañadas de abundante tequila!

  37. 17 noviembre 2009 22:29

    juliusss, yo tengo la teoría de que perro que canta en vez de ladrar, no muerde sino que toma licuado

    puede que sea injusta con los líricos, pero es que las canciones para “enamorar” fallan conmigo, híjole

  38. 17 noviembre 2009 22:32

    es más

    por ahí que prefiero un reggaetonero que venga y me agarre nomás, que un tipo que se viene con 8 charros que palabrean en falsete

    y mirá lo que me hacés decir

    • juliusss72 permalink
      17 noviembre 2009 23:40

      Ni hablar, Mani… Cada quien sus gustos.

      Ciertamente, yo no invitaría a una chica a bailar reguetón (pero si la he tomado así sin más ni más y sin mariachi de por medio).

  39. 17 noviembre 2009 22:58

    Esa Mani!!!!!

    Dale q nos vamos a danzar unos reggaetones!!!!!!!!

    Los mariachis son todos reggaetoneros reprimidos

  40. 17 noviembre 2009 23:10

    Esto es poesía men! Alexis Fido “Soy igual que tu”:

    Soy igual que tu, me rompiste el corazon me hiciste infiel
    no te hagas tonta lo hiciste ayer,
    Como tu llorastes yo tambien llore, no te sorprendas,
    Soy igual que tu…

    De que tu hablas y porque me reclamas si caimos en la tentacion
    Soy igual que tu…
    Deja el show, no me vengas con ese flow
    Soy igual que tu…
    El que la hace la paga un error se paga con error
    Soy igual que tu…
    Ya no hay confianza no, se acabo el amor…

    Y después el tema sigue, pero me parece q con eso ya alcanza para una profunda reflexión

    Siempre mi viejo!

  41. 17 noviembre 2009 23:29

    Es tan profunda que me dejaste absorto… orto..
    Grande cosas.

  42. 17 noviembre 2009 23:36

    para profunda, no es más profunda la de los mariachis

  43. 17 noviembre 2009 23:54

    “El amor es ciego” decía Tototo mientras besaba una oveja.
    Yo me parece que optaría por los chorros, perdón charros.

  44. 18 noviembre 2009 01:35

    Deja el show, no me vengas con ese flow!

    Siempre!

  45. ojos de bebe permalink
    18 noviembre 2009 05:36

    Hombre Juliusss!!! Esa que mencionas es una hermosa canción. No me extraña que como cuentas, no te falle. (Y luego dices que no eres un seductor, Ja!). Encontré esta versión cantada por su autor, José Alfredo Jimenez. Se la comparto Renco, me parece que en su interior hay un mariachi queriendo cantar (con tequila, si así lo prefiere).

    Mani: No se olvide que tradicionalmente los charros se “robaban” a las mujeres… No se crea que todo es cantar al pie de la ventana.

    Yo por lo pronto, si me dejaba robar por este:

  46. 18 noviembre 2009 11:39

    Ojos: peeeeeeeeero ese muchacho está usando ropa SDMS!
    Todo latex y cuero!.
    Esos charros andan en algo raro.

    (Ahora me caen todavía mejor que los reggaetoneros del Cosas)

  47. 18 noviembre 2009 12:31

    Vale, me tomo un tiempito (corto) para asimilar la jerga y vuelvo.
    Mientras y para Ojos, dices: “Hay canciones muy bellas para enamorarse”.
    Esto tiene tela que cortar.
    Ortega y Gasset, define (puedo o no estar de acuerdo con él) “enamorarse” como esa “imbecilidad transitoria”, que creo al margen de la música.
    Ejemplo en forma de pregunta: ¿A Silvio Rodríguez donde me lo pongo?
    Uf, antes de comer siempre me meto en unos jardines…
    Va, tirénse a mi cuello, con cariño, eso si.

  48. 18 noviembre 2009 15:45

    Q te pasa ojos de bebé! Q te pensas q es esto, un blog de solas y solos! “Hay Julito, q linda cancioncita, te amo, mua mua”

    No puede tenerse en cuenta tu opinión porq no es imparcial. Los reggeatoneros no usamos nuestros encantos latinos para sumar votos!

    No me parece para nada este flow!

    Siempre mis viejos!

  49. 18 noviembre 2009 18:04

    Está difícil este desafío… Tanto los mariachis como el reggaeton, entendidos como géneros musicales, me inducen espasmos esofágicos, que culminan en muy armónicas regurgitaciones.

  50. 18 noviembre 2009 18:31

    HEIL YOU

    La cuestion es abstracta porque al que no le gustan no le gustan. Y a quien le gusten que dios lo ayude, lo que también es abstracto en este blog.
    Por eso, lo que hay que fijarse para decir algo es, por ejemplo, quienes son más felices.
    Yo digo que los mariachis tienen esa cosa de tristeza de los payasos, con sus sombreros, su tequila y sus amores en el balcón.
    Y los regues tienen canciones optimistas porque de feos y mal vestidos que son nadie les cree que consiguen más minas que los mariachis, pero ellos bailan calientes y contentos lo mismo, que ya es un punto a su favor.

    Dejo un saludo de bienvenida a Max y…

    AUF

  51. juliusss72 permalink
    18 noviembre 2009 18:44

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMPADRE.

    • 18 noviembre 2009 18:59

      ¡pero cómo puede ser!
      referí, acá hay coima

  52. 18 noviembre 2009 18:58

    yey

    ok, Max en este blog de superados nadie te va a discutir eso porque todos dicen que el amor no existe menos yo, que cuando me enamoro lo hago a lo mariachi desesperado
    (punto para los mariachis)

    Ojos, chica, a mí tu robador me hizo acordar a éste

    (punto para el reggaeton)

    no enchastres acá Juan, por favor, que siempre termino pasando el trapito yo
    (no hay punto)

  53. 18 noviembre 2009 18:59

    Si, viejo choto, pero usted es menos jugado y más diplomático que Chunk.

    Acá hay que decir por cual de los dos se inclina, en base a sus conocimientos.

    ¿Usted se pondría de novio con un mariachi o un reggaetonero?

    El que también debería venir a opinar es el inmundo del cerdo, del que vi videos en la net vestido de mariachi cantando borracho, así que algo debe saber esa lacra.

  54. 18 noviembre 2009 22:08

    Gracias locus niger, ya continuarás los puntos suspensivos.
    Maniachic, salgo del jardín, me meto en otro y te cuento (mañana, hoy, me joderé-con acento- cuando suene el maldito despertador) .
    Yo sí creo en el Amor, pero esta palabra abarca y significa lo que cada cual quiera. Creo en la no razón de mi parte más animal, en los ojos que te queman vivo y por dentro cuando llegan a los tuyos. En ese, en el único que no controlamos, el que nos jode y nos saca la parte más dócil y estúpida que tenemos. Terrible y maravilloso, sin ñoñerías. El sexo es otra cosa, supongo, pero si va unido a lo anterior… a la mierda con todo.
    Rencoroso, te respondo en el otro, y gracias,compañero.

  55. 18 noviembre 2009 23:13

    a la luz de que estan discutiendo entre dos tipos de mala musica, les mostrare la luz

    El Linyera
    El va con su perro y su vinito,
    anda siempre triste por la calle,
    y si no encuentra consuelo
    el lo busca en el vino,
    cuando empieza a tomar

    La botella ya esta por el medio
    y empieza, a caminar mas lento
    es que el vino es un remedio
    es el vicio mas eterno,
    no lo puede controlar

    Hasta que lo encontraron muerto
    y al entierro solo fue su perro
    y ahora el barrio esta triste
    porque ya se dieron cuenta
    que faltaba el linyera del lugar

    Porque es:
    el linyera, se emborracha y no le importa una mierda
    porque es:
    el linyera, se emborracha y no le importa una mierda
    Si es botella o es un tetra
    no le importa una mierda
    lo unico que quiere es escabiar
    Si es botella o es un tetra
    no le importa una mierda
    lo unico que quiere es escabiar!!
    ESCABIAR!, ESCABIAR!,
    escabiar escabiar escabiar!

    • 18 noviembre 2009 23:14

      por cierto, que comentario choto el mio, use dos veces la palabra luz sin sentido aparente, de todas maneras, es buena musica

  56. ojos de bebe permalink
    18 noviembre 2009 23:30

    JAJAJAJAJAJAJA…..

    Querido Cosas, no se ponga celoso… Juliusss no escribió la canción, sólo la transcribió, en todo caso el mérito sería de José Alfredo.

    Por otro lado, coincido con usted: Es admirable el gran empeño que ponen los reggaetoneros en esconder sus encantos (latinos y de cualquier otro tipo)…

    En cuanto a tomar o no en cuenta mi voto… Quisiera me informen al respecto, pero me parece que usted no es el arbitro en este desafío.

  57. 18 noviembre 2009 23:43

    Maniachik: Recién escucho tu video de ra’p’ael. Es un horror eso, sabía?.

    Max: se me puso en Flanders, amigo!

    Chuckfaso: citar a Ricky Espinoza, el punkie volador, es de grossos, pero grossos de los grossos. Que grande Ricky, el anteultimo panqueque genuino. Tirado en la cama con mi cajita de vino soy feliz.

    Ojos de tomador: así se habla, nada de dejarse marcar las tiras por otro, respecto a su voto!

  58. 19 noviembre 2009 00:16

    Por ejemplo, y siguiendo con la onda videitos de mierda, estos tipos son reggaetoneros, hipoperos o solo tarados?
    ¿porque hablan así si están en Isla Maciel?, ¿o son del Bronx y vienen acá a grabar porque es más cool?

  59. 19 noviembre 2009 00:25

    definitivamente son poperos

  60. ojos de bebe permalink
    19 noviembre 2009 00:47

    Dices bien Renco… Hablan, esos tipos definitivamente no cantan.

    “Eso” que recitan es Hip-Hop. Sin embargo, también caen en la otra categoría que mencionaste: “Tarados”

  61. 19 noviembre 2009 00:58

    Poperos porque le entran al popper?

  62. 19 noviembre 2009 00:59

    Gracias ojos, me queda más claro el panaroma!
    Saludos.

  63. 19 noviembre 2009 09:47

    Mariachis, sin duda. Bien vestidos, peinados y afinados.

    O hay algun reggaetonero que sea prolijo? ( no vale responder Don Omar o Calle 13, esos PERREAN desprolijamente marketineados y hace mucho que no ven una Mara…)

  64. 19 noviembre 2009 11:36

    Es un punto válido, Barbaro, Calle 13 es al reggaetón lo que Ceratti al rock.
    Están mas cerca del mundo de las pasarelas.

    Me pregunto que harian los de la Salvatrucha con un Daddy Yankee o Don Omar.

    Ps: ¿¿Quien puede decirme exactamente que es “perrear”??

    • ojos de bebe permalink
      19 noviembre 2009 14:26

      Perrear: “Dícese del acto y efecto de bailar reggaetón imitando el acto sexual”

      Fuente: Diccionario de Latinoamericano (así hablamos Latinoamérica)

      Honestamente, ni con 10 tequilas encima aceptaría una invitación para ir a perrear…

  65. juliusss72 permalink
    19 noviembre 2009 17:28

    Complementaría la definición:

    Perrear: “Dícese del acto y efecto de bailar reggaetón imitando el acto sexual (como los perros)”

    Los mariachis no “perrean”, a veces hacen extrañas coreografías y ponen cara de pendejos, pero la música (y la mayoría de las letras) es buena.

  66. 19 noviembre 2009 17:48

    Ahh… ESO es perrear.
    Bueno, no es que me importe ese frotamiento sino que se ven un poco como desesperados.

    Tal vez ahí está el problema, se la pasan frotándose y nunca concretan nada, todo queda en ese bailecito pornohorrendo y nada más, provocándoles como consecuencia una imbecilidad permanente en el resto de sus conductas.

  67. 19 noviembre 2009 19:06

    BUENAS TARDES CALANDRIAS NEGRAS.
    NO ME CASUSA SORPRESA APRECIAR QUE NUEVAMENTE ESTAN TOCANDO TEMAS DESPRECIABLES POR UNOS SEGUNDOS CUANDO VI EL AFICHE DEL MENTADO PINTOR TUVE EZPERANZAS QUE POR FIN HICIERAN ALGO DE ALTURA.
    ME SINCERO Y LES DIGO LO QUE PIENSO. LOS MARIACHIS SON PICAFLORES HASIENDOSE LOS MACHITOS CON SUS GUITARRITAS Y EMBRIAGADAS PERO EN EL FONDO SON MAS CURSIS QUE LO QUE PODRIA SER UN HIJO DE LORCA Y BAUDELAIRE.
    LOS MOGOLICOS REGAETONES NI LLEGAN A CATEGORIA DE PERSONAS. SON CRIATURAS DEL SEÑOR QUE NO SABEN LO QUE HACEN. ELLOS NO TIENEN LA CULPA. SI LA TIENEN LOS DE LAS DISCOGRAFICAS QUE FOMENTAN QUE OTROS ANIMALITOS PARECIDOS A ELLOS ESCAPADOS DE ALGUNA CARCEL SE CREAN QUE LO QUE HACEN ES MUSICA MIENTRAS GESTICULAN Y SE TOCAN INSISTENTEMENTE SUS GENITALES. ESCUCHAR A MIS ALBAÑILES DE LUGANO DOS CUANDO HACEN UNA LOZA ES MAS ARTISTICO QUE DON OMAR.
    RESUMIENTO Y PARA NO ABURRIRLES, LOS DOS SON UNAS AUTENTICAS PORQUERIAS. ME QUEDO CON EL FLAMENCO

  68. 19 noviembre 2009 19:51

    Pero escuchenme un poco, HILES
    Que tiene de malo el baile del sexo espasmodizado. No es tan elegante pero tampoco es menos evocativo que un buen tango.
    Encima en el tango las minas son más tradicionales para simular el sexo, más como mi abuela, ellas se dejan nomas y fingen el orgasmo. Por lo menos las perras simulan que lo disfrutan sin pasividad. Lo cual tenemos que contar como otro punto.
    Con los mariachis es otra cosa, vendrian a ser los solitarios onanistas, siendo muy sospechoso que lo hagan en grupo como YMCA.

    Señor Max, los puntos suspensivos anticipaban la despedida y nada más.

    La Ojos tiene de bebé solamente el nick, que aguda esa mujér.

    Compadre, dejesé de mariachis y escuchesé un buen metal, y a la Cuca nada de Reggaetn ni HipHop, NADA de eso. Que se tenga en cuenta mi oposición.

    AUF

    • ojos de bebe permalink
      19 noviembre 2009 23:03

      Saludos Locus!!! Viniendo de usted, es realmente un halago. Hasta me ha hecho considerar eso de un buen metal…

  69. 19 noviembre 2009 21:28

    Para los que dicen que no cantamos al amor, vean lo de Vico C

    Era una noche extrana tambien silenciosa

    La nieve caia se veia hermosa

    Quien diria que yo tambien pienso en hermosura
    Y que creo en el amor y eso si es preciosura

    From: http://www.musicbabylon.com

    Esa cancion le cantamos a la mujer de MaxFactor y a la de Juliusss y no tenemos que robarlas, vienen solas a perseguirnos.

  70. 19 noviembre 2009 21:39

    Y ya questoy “En honor a la verdad” les regaloesto:

    En honor a la verdad aqui la voy a montar
    El cielo con la mano no lo pueden tapar
    Que se cuiden, que esto no es accidental
    Y ahora la contraria quien me va a llevar
    En honor a la verdad aqui la voy a montar
    El cielo con la mano no lo pueden tapar
    Que se cuiden, que esto no es accidental
    Y ahora la contraria quien me va a llevar

    Y tu que me decias que ya no servia
    Que te creias que ya no venia
    Y pues, aqui esta la mia
    Y no te pongas a hablar de tonterias
    Voy a orientar a los que pensaron que el kiosko se me caia
    Sus opiniones son manipuladas por noticias
    Por eso es que cuando me ven me miran con malicia
    Observandome a los ojos se quedan pegao’
    A ver si los tengo apagao’ o medios colorao’
    Pa’ señalarme cuando este en tarima
    Sin averiguar si es conjuntivitis lo que tengo encima
    Y no me puedo permitir que me ponga flaco
    Porque me acusan de tecato si no estoy barraco
    Se creen que no puedo cantarles con intelecto
    Porque he estado en la carcel y no soy perfecto
    Y ahora me tiran con un cañon
    Pero el que este libre de pecado que me zumbe el primer peñon
    El hecho de mi problema sea publico
    No quiere decir que fallando soy el unico
    Si la diferencia entre tu y yo
    Es que mis cosas las riega la Comay y las tuyas no
    Brega con eso, me sale de los huesos pal seso
    Ponmela en el centro que le voy a dar por queso
    Y te confieso que con mis liricas hasta el mas lindo queda tieso

    En honor a la verdad aqui la voy a montar
    El cielo con la mano no lo pueden tapar
    Que se cuiden, que esto no es accidental
    Y ahora la contraria quien me va a llevar
    En honor a la verdad aqui la voy a montar
    El cielo con la mano no lo pueden tapar
    Que se cuiden, que esto no es accidental
    Y ahora la contraria quien me va a llevar

    Con el gobierno estoy de acuerdo
    En la mision contra la musica que mata mi generacion
    Pero mucho ojo, pai, prestame atencion
    Que lo negativo no se graba solamente en reggaeton
    Me acuerdo cuando la Patrulla 15 nos canto
    “O lo matas tu, o lo mato yo.”
    Y si un rapero canta de dar gatillo
    Nos dan martillo, y nos cierran las puertas con pestillo
    Sencillo, no atacan a los bonitillos
    Aunque Ricky Martin salga en una orgia con un corillo
    Justifican el veneno en un cartillo
    Como Xuxa vistiendo pal papa y cantando pal chiquillo
    Aunque tu tengas titulo de doctor
    Si estas lleno de odio sigues siendo un destructor
    Una bonita imagen no te hace mejor
    Y la Budweiser aunque auspicie los deportes sigue siendo alcohol
    Y a mi disquera que me perdone
    Pero yo pienso que no deberian boycotiar mis expresiones
    Yo se que hay buenas relaciones con las estaciones
    Pero hay veces que hay que ponerse los pantalones
    Y las verdades esplallarlas en la cara
    Y a los que me miden medirlos con la misma bara
    Yo tengo un Dios que siempre me prepara
    Cuando dentro de mi caldero meten la cuchara

    En honor a la verdad aqui la voy a montar
    El cielo con la mano no lo pueden tapar
    Que se cuiden, que esto no es accidental
    Y ahora la contraria quien me va a llevar
    En honor a la verdad aqui la voy a montar
    El cielo con la mano no lo pueden tapar
    Que se cuiden, que esto no es accidental
    Y ahora la contraria quien me va a llevar

    Ah?
    Ah?
    Ah?
    2004, papi!
    Y las verdades esplallarlas en la cara!
    (Que se cuiden!)
    Respeta, respeta!
    Pero el que este libre de pecado que me zumbe el primer peñon!
    (Que se cuiden!)
    Y ahora que van hacer?
    Que con mis liricas hasta el mas lindo queda tieso!
    (Y ahora la contraria quien me va a llevar, ah?)

    • 19 noviembre 2009 21:41

      oh perdon, se me quedo largo.

    • 22 noviembre 2009 16:35

      Para aquel que rezonga
      con talante compadrito
      que compare mi poronga
      con su chistoso pitito.

  71. juliusss72 permalink
    19 noviembre 2009 23:17

    Daddy del Baby, le garantizo que hice el intento -en honor a la tolerancia y la no discriminación- de “leer” completa esa vomitiva letra, pero me fue imposible; ciertamente, me sería más dificil “escucharla”. Ratifico, las letras del reguetón son muy malas.

    Respecto al versito de Vico C, me pareció lindo, si es que fue escrito cuando tenía 5 años y se reponía de alguna caída y golpe en la cabeza.

    Locu, aprecio el buen metal, así como el rock, la trova y la música folklórica; no se preocupe, La Cuca, que está por nacer, no escucha reguetón, ni hip-hop; le gustan los cantos gregorianos y la música tribal… alguna ocasión se emocionó escuchando una canción de Pablito Ruiz, pero creo que algún gen paterno fue el responsable.

  72. ojos de bebe permalink
    19 noviembre 2009 23:18

    Mmmm… Pues de esa que propone Daddy, yo prefiero ésta de Cuco Sánchez:

    NO SOY MONEDITA DE ORO
    Nací norteño hasta el tope,
    me gusta decir verdades,
    soy piedra que no se alisa
    por más que talles y talles,

    soy terco como una mula
    ¿a dónde vas que no te halle?

    En tu casa no me quieren
    porque me vivo cantando,
    me dicen que soy mariachi
    y que no tengo pa’ cuándo

    mecarte el traje de fiesta,
    que el tiempo te estoy quitando.

    No soy monedita de oro
    pa’ caerle bien a todos;
    así nací y así soy,
    si no me quieren, ni modo.

    El cielo tengo por techo,
    nomás el sol por cobija,
    dos brazos pa’ mantenerme,
    un corazón pa’ tu vida;

    ve, corre y dile a tus padres,
    a ver quien da más por su hija.

    Ay, corazón bandolero,
    relincha ya cuanto quieras,
    por esa potranca fina
    que amansarás cuando quieras;

    tú y yo no tenemos prisa,
    ai, nos “quedrá” cuando quiera.

    No soy monedita de oro
    pa’ caerle bien a todos;
    así nací y así soy,
    si no me quieren, ni modo.

    ¡He dicho!

    • juliusss72 permalink
      20 noviembre 2009 00:05

      ¡Eso!

      ¡Y ya lo dijo el santo papa, gritándolo a voz en cuello: que chingue a su madre el reguetón, que sólo el mariachi es bello…!

  73. 19 noviembre 2009 23:42

    Escuchame (o leeme) una cosa Ojos de Vigilante!
    Yo SI soy árbitro acá y te digo: “Tu plata acá no vale”. Porq siempre me pasa lo mismo en la vida, viene Juliuus y me caga. El me robo a las poesías y ahora me roba los votos chapandose virtualmente a los participantes del blog.

    Rencoroso, espero q tome partido en la situación y haga algo por su amigo Cosas de la Vida.

    Los quiero casi a todos!

    Chau, los vemo

    (Aguante el reggaetón!)

  74. juliusss72 permalink
    20 noviembre 2009 00:01

    Cosas… a ver… me parece que usted también tiene arena en la vagina, como el Arquitecto.

    ¿cómo que lo cago, que le robo las poesías y que le robo votos?

    Mientras no me culpe de algún embarazo, todo bien.

    Se le quiere y se le respeta, amigo; pero no me gusta el reguetón.

    Respect!

  75. juliusss72 permalink
    20 noviembre 2009 00:02

    Pido intervención de los Siameses:

    ¿en qué momento le dieron nombramiento de árbitro al Cosas?

    Aclaren, oh, Sabios discernidores.

  76. 20 noviembre 2009 00:07

    buenas noches,
    de todas las que subieron, la canción que me parece mejor por bien lejos es la última del Baby
    decime Cosas ¿eso es reggaeton? ¿ah?

  77. TranQuilo No Ma permalink
    20 noviembre 2009 00:12

    A mi,personalmente,no megusta la mayoria de las canciones reggaeton,si compras un CD o MP3 de clasicos del reggaeton te daras de cuenta que es repetitivo, que siempre dicen la misma malparides en sus canciones, y que ademas son ofensivas, graseras y buelbo a decirlo repetitiva como el triplehijueputa, claro que hoy en dia no todos los reggetoneros viven sacanido las misma mierda de canciones, ahora hay mas temas y mas criterios en sus letras.

    Todo el reggeton no es basura, pues tambien tiene canciones muy bonitas, aunque por cada cancion bonita derregaton hay como 40 canciones asquerosas, no todo el genero es una una hijueputada, pues Vico C, tiene un muy buen mensaje en sus canciones, Zion
    nisiquiera Rapea y tiene canciones muy buenas, como dije no todo el jenero es basura,aunque la gran mayoria sea una tremenda malparides berracamente hijueputa y repetitivo.

    Para los ROKEROS mis respetos pues ami mejusta mucho el rock, para mi es un genero bastante bueno , rock en ingles en español me incanta. Aunque si escuchan canciones de los CHABELOS sabran que son groseras tambien, morbosas, escuchenlas y beran quel rock tambien tiene su lado malo, aunque por cada cancion fea de rock hay como 40 bacanas al contrario del reggaeton.

    Muchos grupos de gedi metal, insitan al satanismo.

    No todo es perfecto muchachos, entendamos que lo que esta de moda , es loque esta demoda, jamas podremos hacer entender a los estupidos que se la pasan escuchando toda clace de reggaeton todo el tiempo.

    CHaito.

  78. 20 noviembre 2009 01:21

    El rock tiene un montón de basura, igual q todos los generos, inclusive el clásico (o no escucharon la opera “Bajame el calefón” de Robert River?).

    Julito, te quiero y no me puedo pelear con vos, pero es q ando con muchos quilombos y el tema de reggaetón me toca la fibra más intima de mi persona. Espero q todos sepan disculparme, no quería q me vean así tan enojado.

    Mani, NO es reggaetón eso, será rap o algo como así.

    Este video es la verdad, esto es reggaeton (bien bala, bien de la noche loca!)

    Siempre mis viejos!

    • ojos de bebe permalink
      20 noviembre 2009 04:03

      Cosas… ¿Ha escuchado hablar sobre el trastorno bipolar?

      Eso de Cabrearse en una entrada, autoproclamarse árbitro, ponerse de víctima de no sé cuántos robos… ¡¡Para pedir disculpas y declarar su amor descaradamente a Juliusss en la siguiente intervención!!

      Yo (ingenua de mí) pensé el miércoles que estaba celoso por el apoyo que dí a Juliusss. Pero hoy me queda muy claro que su enojo era por otra razón… Sólo le faltó decir:

      “Hay Julito, perdóname, te amo, mua mua”

      Juliusss: ¿Cómo cuántos tequilas le harían falta para aceptar una invitación a “perrear” con Cosas?

  79. 20 noviembre 2009 01:24

    Special este video, al final como bailan los vago! Es la onda loco, esta es la realidad q nos está pasando por adelante, no cierren los ojos che!

    No me vengan con ese flow!

  80. 20 noviembre 2009 09:26

    Que tengan buen fin de semana. Y pórtense bien, o no.
    Salud,

  81. 20 noviembre 2009 12:37

    Señores:

    Siendo este un desafío en regla, contemos:

    Por los mariachis: Juliusss, Ojos de Bebé, Max y Bárbaro. Y un voto en la encuesta.
    Por el reggaeton: Cosas y tal vez Locutor.
    Mas o menos por el reggaeton: Maniatica.
    Mas o menos por los mariachis: Rencoroso.
    Promiscuamente por ninguno de los dos: Mostro y el Arquitecto y 4 votos en la encuesta.
    Promiscuamente por ambos dos: 4 votos en la encuesta.

    Los anónimos nos generan desconfianza, no los contamos de momento.

    Prosigan.-

  82. 20 noviembre 2009 12:53

    Debe ser que tanto ver esos videos asquerosos, me estoy quedando pelotudo. Anoche dejé -o creí dejar- un comentario y esta mañana no estaba.

    Quiero dejar claramente expresado que mi voto es a favor de los mariachis, no me vengan con chicanas.

    Fuego en pira para los reggeatoneros podridos de la cabeza que hacen esas letras dignas de un chavalín de 8 años. Los mariachis al menos meten algo de contenido en sus canciones. No todo “culo, bubis, y frotémosnos”

  83. 20 noviembre 2009 12:57

    (Cosas del amor: en serio es como dice Ojos, y te lo queré comer a Juliusssssssss???????? )
    Así son estos reggaetoneros perverditos, se quieren voltear lo que venga.

  84. 20 noviembre 2009 13:27

    Nada, nada, que no, Arbitros Siameses, y sin acritud, le habrá parecido, por alguna razón que se me escapa, que tengo que estar en la lista de los pro-mariachis (menudo nombrecito…), y nada más lejos de la realidad. Este combate no queda, en mi opinión, ni en tablas. Al pilón, o a la lona, con unos y con otros. ¡Faltaría más!
    Ah, y en la lista de los promiscuos (siempre me gustó esta palabra), tampoco. Aunque…
    Lo dicho, buen fin de semana y repártanse algunos besos.

  85. 20 noviembre 2009 13:30

    Epa.

    Juliusss: alguien debe estar sobornando a la gente, quizás cosas, que se estan dando vuelta para el lado reggaetonero…
    Aunque Max tampoco dijo abiertamente que votara por estos últimos, eh!
    Tengan eso en cuenta!!!

  86. 20 noviembre 2009 13:34

    Ahí, ahí, rencoroso, en cuanto se descuida uno lo meten en un bote, je.
    No había pensado en lo de los sobornos pero ahora, y repasando los comentarios,mmmmmm….

  87. 20 noviembre 2009 13:47

    Mejor vaya a dormir y no ensucie su conciencia, muchacho, al menos no por los reggaetoneros!.
    Además los siameses son muy estrictos y si lo pescan sobornando, se la van a dar!

  88. 20 noviembre 2009 14:23

    escuchenme siomeses, aca mi voto no vale o que??? yo me la jugue, y dije, quemenlos a los dos, pero empiecen por los que estan mas cerca de donde yo vivo, LA PUCHA!

    • 20 noviembre 2009 14:23

      por cierto, si hay votos para el Rock/Punk Rock/Metal, mejor aun, pero me parece que no 😦

  89. 20 noviembre 2009 15:06

    El ritmo del regueton es más sabroso, pero las letras son de terror

    Las gatas que salen en los videos de regueton suman un punto a favor, pero la vestimenta de los trogloditas que cantan y sus gestos demnciales dan asco.

    Y Todo lo demás del regueton es pura mierda

    Las letras de los marichis, con poco esfuerzo, son mejores

    Por tanto, mi voto es para los Mariachis

  90. 20 noviembre 2009 15:50

    Señoras y Señores:

    Algebra con todo lo anterior:
    Para los mariachis, sáquese un voto (Max) y agréguese un voto (Cerdos y Cerdas) y otro voto (Chuck) y otro (de Rencharroso) = no sabemos, no tenemos ganas de contar.

    Para los promiscuos ninguno de ambos dos = a Max “el veleidoso”.

    Los más o menos por los mariachis quedan en = 0

    A ver ¿alguien más anda quisquilloso y maricón?

    Ahora prosigan.-

  91. 20 noviembre 2009 15:56

    Yo, otra vez.
    veleidoso, sa:
    adj. Inconstante, mudable o caprichoso.
    No acepto.

  92. 20 noviembre 2009 16:02

    Señor Max:
    Usted dijo en su oportunidad
    *así que me cepillaría primero a los regatones pues los tengo el fin de semana casi debajo de mi ventana y las ganas de pillar un lanzallamas y pasarles por la parrila, son inmensas.* Hellllooou!
    Siendo el desafío “cuál es el menos peor” nos parece suficiente declaración pro-mariachi. Todo lo demás es para la mastercard.

    Igual lo sacamos y lo pusimos. Y si no os gusta, jodeos.

    Pasen por alto el berrinche de Max “el Factor” y prosigan.-

  93. 20 noviembre 2009 16:13

    Cierto: “cuál es el menos peor”. Entiendo que en estos combates no hay tablas.
    Lo anoto para el próximo, si sigo invitado.
    Berrinche es mucho decir.
    Por lo demás acepto el rapapolvo. Cómo no.

  94. 20 noviembre 2009 17:48

    JEJE

    Se cabrearon los freaks?

    Yo los entiendo siempre andar lidiando con este ejército invisible de cabrones.

    Como sea, no hace falta contar, esta pelea está ganada, por mas que le pese a los reggaetonero cosas y max, por los mariachis… yyyyayyyyyyyayyyyyyyyyyyy!

    Los charros se comieron a los reggeytoneros.
    Oh si, lo hicieron.

    Cerdo: no te hagas el machote que seguro que te matás bailando esa garcha allá, no?.. “soy tu gatita, tu gatita parapapapapapapa”

  95. ojos de bebe permalink
    20 noviembre 2009 19:27

    ¡¡Se ha hecho justicia!!!

    Hoy en la noche me largo a festejar con mariachis y tequila… ¡SALUD!

  96. 20 noviembre 2009 19:32

    Esperen a q se termine para cantar victory, manga de vejetes pasados de moda (me extraña mucho de usted cerdo, yo pense q eras más chébere).

    Como dice el MISMÍSIMO REGGAETON:

    “Nosotros nacimos con talento, los otros nacieron con talento para imitarnos. Llegaron los líderes, Doble u . . .”

    Temacho men!

    (Renkor: si me lo volteo a Julito, o no, es cosa mía!)

  97. 20 noviembre 2009 21:00

    Ni mariachis ni reggaeton… cumbia villera!

  98. 21 noviembre 2009 02:32

    vengo de bailar algo qu dcia “pero ni importa porque tiene tremendo CULO#
    yeah wea

    deb sercumbia, pero m fui porqu e tenfgo que levantar temprno

    hic

    • 21 noviembre 2009 02:34

      che, te acordás qe tmbean bailaste *love is inde air* cmo una mestra

      • 21 noviembre 2009 02:35

        si,si, ahor me acuerdo pero mañana no

      • 21 noviembre 2009 10:44

        Muyyyyy bueeeen teeeeema para bailar hic!

        Jajajja. lindos comentarios.

  99. 21 noviembre 2009 08:31

    jajaja, “soy tu gatita, tu gatita parapapapapapapa”, jaja, Rencoroso, me suena de haberla bailado en algún lado, pero no sé dónde… igual no bailo esa garcha

  100. 21 noviembre 2009 10:45

    Uté es de los que se acodan en la barra y miran, fernet en mano, como otros hacen las payadas!?
    Un macho no baila, carajo, a lo sumo algún tango en algún piringundín.

  101. 21 noviembre 2009 21:48

    Pero nunca mi viejo, el macho baila, porq es macho y quien le va a decir algo! Siempre!

    Ojos, no había visto su coment isinuando q me pasan cosas con Julito, recién lo vi y me puse muy reflex, será q me pasan cosas con el o con el reggaeton? Será q a este pobre blogger le llegó la hora de conocer el amor? Será q usted quiere bardearme porq si?

    Además, quién le dice q yo no soy un macho latino candente, porq a Julius le tienen q hacer falta tantos tequilas para darme bola?

    Me estoy empezando a calentar para la mierda!!!!!!

    Siempre

  102. ojos de bebe permalink
    22 noviembre 2009 00:12

    Cosas, como que anda usted en “slow motion”, no le parece?

    No se tome tan a pecho los comments… Finalmente, me quedo con lo que le dijo a Renco: “si me lo volteo a Julito, o no, es cosa mía!”

    Le aseguro que yo no quiero bardearlo de ninguna manera, sólo expongo el fruto de mis deducciones.

  103. 22 noviembre 2009 07:44

    yo concluyo que Cosas quiere ganar,
    mociono que se actualice el conteo con las novedades, que se tenga mi voto como “el reggaeton es menos peor que los mariachis, fíjate si serán malos los mariachis”, que se cuenten los votos de los anónimos con nombre, y se incluyan los resultados de la encuesta

  104. 22 noviembre 2009 13:59

    Pero no cosas, como voy a bardear por bardear!. pst. me extraña, siempre con respeto!.

    Hubo un solo hombre que bailó, y lo hizo bien, fué Leroy, el de la serie Fama, el resto no son machos.

    Mi voto es para los mariachis.

  105. 22 noviembre 2009 14:16

    Hay gente como Tito “El Bambino” a los que me gustaría ver trabajando de basureros o algún otro laburo en serio, y no robando como hacen.

  106. 22 noviembre 2009 15:34

    Al final parece que van a ganar los míos…

  107. 22 noviembre 2009 16:37

    Yo reggaetoneo literariamente:

    Me retiraba para atender
    asuntos de menester,
    pero en vista de los hechos
    (de que aún quedan requechos
    de vuestros trastes maltrechos)
    optaré por dar lección
    de excelente redacción
    y lograr que se respete
    en este curioso brete
    la gloria de este pete
    que parte cualquier ojete.

  108. 22 noviembre 2009 18:32

    Juan ¿eso quiere decir que liquidarías primero a los mariachis?

  109. 22 noviembre 2009 22:30

    No, Maniachic, quiere decir que Juan es adicto a alguna sustancia de tipo psicotrópica, no Juanchete?

    Max: Y concretamente, ¿cuales serían los ”suyos”?

  110. 23 noviembre 2009 01:51

    Lo último de George Lucas, el reggaetonero Daddy Vader” y la letra de su mayor hitazo “Mueve tu Ewok”

    Nena perrea, muévelo pacá,
    nena perrea hazme ensablar.
    Se me agita la voz
    se me parte el pecho en dos,
    ese Ewok, caliente,
    ese Ewok del amooorrrrr!!!!!

    (Fragmento extraido de la Comic-Con San Diego 2009)

    Siempre!

  111. 23 noviembre 2009 10:42

    Gracias a Dios, ha habido justicia un vez en este país. Esta reyerta la ganan los mariachis.
    Solo resta la confirmación oficial.

    Cosas: que tal el fin de semana de reggaetón, ton, ton?
    Mucho darle al perreo?

  112. 23 noviembre 2009 12:03

    Los del sombrerillo de ala ancha, rencoroso, y guitarrilla en ristre…

  113. 23 noviembre 2009 12:19

    El finde estuvo nice, el problema es q escuché muy poco reggaetón. Las cosas de la vida no siempre salen como uno las espera 😦

    Espero q se venga el post nuevo, así podré olvidar este trago amargo que ysinotegustajodete me hizo pasar.

    Siempre! Reggaetón!

  114. 23 noviembre 2009 15:30

    Max: Entendido. Fuerte y claro.

    Así es esa porquería que consume, Cosas de la vida!.

    Nunca es suficiente y siempre se quiere un poco más, solo un poco más, jurando que es la última vez.

    Hablo del reggaetón, eh!

  115. 23 noviembre 2009 16:33

    Me decidí, me pongo del lado del reggaeton. Porque al reggaeton lo podés ignorar, pero los mariachis se te paran delante y hay que aguantarlos con sonrisa hipócrita.

  116. 23 noviembre 2009 16:59

    Gentuza, gracias en parte a sus aportes nos escogieron para ser publicados en el número 26 de la revista Oblogo (www.oblogo.com).

    En este link pueden chequearlo si no me creen (¿?)

    http://en.calameo.com/read/0000456862685e3ddf277

    También escogieron comentarios al respecto de Meryas y el Cerdo, además de Maniachic y quien escribe.

    Saludos.

  117. 23 noviembre 2009 17:20

    Juancito: Al mariachi antes de que empiece a tocar le decís “No tengo dinero para propina, caballero, sabrá entender”, y lo más probable es que se vaya con su música a otra parte.

    Ya te lo solucioné ¿cambiás tu voto reggaetonero?

  118. 23 noviembre 2009 20:11

    Señores:

    Venimos a contar.
    Para los mariachis: 6 votos (Ojos de Bebé, Juliusss, Max, Chuck Rasco, Cerdo y Rencoroso) + 1 voto de encuesta.
    Para los reggaetoneros: 4 votos (Cosas, Locutor, Maniática y Juan Quaglia) + 11 votos de encuesta.

    Los anónimos eran reggaetoneros, pero seguimos ignorándolos.

  119. 23 noviembre 2009 20:16

    Damos por ganadores a los ¡MARIACHIS!
    Ay Diosito del Cielo

    Felicitaciones a los púgiles y Adiós.

  120. juliusss72 permalink
    23 noviembre 2009 21:01

    Estan todos invitados a festejar a la Plaza Garibaldi… pongan fecha y hora y avisen que no llegan a su casa en dos días, los tequilas corren por cuenta mía.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_Garibaldi

    Cosas, puede traerse con todo gusto a la banda reguetonera, siempre y cuando no canten reguetón…

  121. 24 noviembre 2009 10:18

    Vamos carajo!.
    Una vez que en este país la justicia se saca el trapo de los ojos!.

    Cosas, trae la banda reggaetonera que lo vamos a perrear con los mariachis!.

  122. juliusss72 permalink
    24 noviembre 2009 17:36

    Bueno… pueden perrear a los Mariachis… (si ellos se dejan).

  123. 24 noviembre 2009 18:06

    tienen toda la pinta de que si

  124. 17 diciembre 2009 05:36

    EL REGGAETON ES ESTUPIDO NO SE ENTIENDE ASUS MAMDAS QUE DISEN LOS PENDEJOS ESOS,, PERO A UN ASI EL TIPICO CHAVO MEXICANO LA CANTA JAJAJA RIDICULOS MAS ESTUPIDOS SON LOS CHAVOS QUE SIGEN ESCUCHANDO ESTAS MA{+}ADAS PERO EN FIN INUTILES

  125. 31 agosto 2010 21:20

    se ve q el q escribio esta pagina no sabe nada sobre la musica de mariachi , q comparas la musica mexicana con esa basura sin sentido llamada reggaeton .

  126. 31 agosto 2010 23:09

    Calma chamacos, calma.
    Que acá no murió nadie ni nada, bueno tal vez si estén un poco muertos los mariachis pero no nos referiamos a ninguno en particular sino al género.

    No peliemo má entre nosotros que al fin y al cabo somos todos reggaetoneros!

    A menearse fregándonos entre nos!

    Todos a perrear oh yeah!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

