Skip to content

VIDA DE HOAX vs ANODINA AUTENTICIDAD

23 noviembre 2009
tags:

Hola queridos.

Esta es la historia de hoy. Hace muy poco tiempo, en marzo de este año, se publicaba “April´s Mom” [*], el blog de una anónima soltera y pro-vida que se identificaba como B. y hablaba del embarazo de quien llamó April Rose, diagnosticada de trisomía 13 y holoprosencefalia alobar [**].
El defecto genético de April Rose resultaría en malformaciones incompatibles con la vida y provocaría su muerte muy pocas horas después de nacer. Pero B., valientemente, seguía la gestación que, con la ayuda de Jesús, llegaría a término y a tiempo para la agonía de su bebé. El blog incluía citas bíblicas, mensajes antiabortistas y canciones cristianas. Oh Yeah My Lord.
Ya el primer post tuvo más de 50 comentarios. La audiencia era impresionante, y todas las noches, cientos de antiabortistas, pero también algunas buenas personas, entraban a “April´s Mom” para darle ánimos, para rezar a Dios que salvara su bebé, para remitirle e-mails con fotos de sus hijos vestidos de rosa, contar sus miserias personales, compartir sus dolores y redenciones particulares, y enviarle cartas y regalos de apoyo a una casilla de correo. Ah, sí. Puso una casilla de correo para las donaciones.


Muchos sitios contrarios al aborto promovieron su blog, como así muchas otras cuentas de blog y twitter. Algunos pocos no lo creyeron y así lo escribieron, provocando la reacción indignada y supremamente lacrimosa de la madrecita y sus seguidores. Y así avanzaba la gestación de April Rose.
Para Junio, cuando se empezó a advertir que, según los cálculos, el embarazo había pasado las 42 semanas, B. dio luz a su bebé milagroso en casa. Una amiga, convenientemente convocada, iba relatando las novedades en el blog.

Contracción. Expulsión. Explosión.

B. presentó a April Rose.

April Rose, el día de su nacimiento

La gente que rezaba por April Rose quedó estupefacta. Y no por que fuera un milagro. ¿Cómo puede alguien comenter un error tan grande? La primera de sus leales seguidores que se percató de que ella tenía la misma fucking muñeca bebé en su casa saltó a denunciarla.
Enfrentada, B. subió más fotos de bebés reales, claro que todos diferentes. Los coleccionistas de muñecas vociferaban, los emotivos rabiaban y la furia en gestación se desarrollaba.
El hoax había sido descubierto. Por una vez abortistas y anti-abortistas estaban de acuerdo, querían la misma sangre.
Es cierto que B. recibió donaciones y regalos, pero el lucro efectivo no parece haber sido muy importante y nunca pudo establecerse si ese fue el propósito para montar la mentira.
Pensando que podían descubrirla, B. borró su blog engendro, su cuenta en facebook y los rastros de sus fotografías. Pero ya era tarde y su identidad fue rastreada, porque así es la internet, anónima pero muy hija de puta.

La historia sigue con pedidos de perdón, que no lo eran en lo sustancial. Se excusó diciendo que realmente había perdido más de un bebé y escribía para superarlo, después dijo que la atención que despertó con su historia falsa se le hizo adictiva, también que había tenido “un trauma”, y dijo muchas otras cosas. La expusieron en el Chicago Tribune, tuvo que mudarse a la casa de sus padres, salieron a la luz un montón de sus historias miserables previas, se publicaron blogs para instruir a los pavos sobre cómo enjuiciarla -oh yes yankies, sue her-, y se siguió publicando y publicando dándole más y más atención. No de la que ella quería. Pero la mayoría de la gente no protestó por el dinero que pudo haberle dado. Lo peor, dijeron, fue la estafa emocional.
Ah, bueno.

Hay mucho más de esta fabulosa historia. Búsquenla con el nombre de su protagonista,  la maldita se llama Rebeccah (Beccah) Beushausen.

Y ahora, yo pregunto muchas cosas.
¿Un blog tiene prohibido el melodrama? ¿Hay que advertir que es una novela mexicana? ¿Los idiotas crédulos merecen reparación pecuniaria? ¿La atención es suficiente excusa? ¿No hubiera sido mejor hacerlo por dinero? ¿No mentimos todos que somos hermosos? ¿Puede una puta loca ser además tan idiota? ¿Hay que amparar los sentimientos de los morbosos? ¿A quién se le ocurre inventar esa freakada? ¿Qué hace alguien con la fama si no existe desenchufada? ¿No les gustó a ustedes que a los fundamentalistas les estallara la historia en la cara? ¿Está bien continuar la gestación de los bebés condenados?¿Está bien traerlos a horas o días en un mundo de agonía?

¿Está bien?

[* sí, está cerrado, jijijii].
[** retraso mental, polidactilia, paladar hendido, espina bífida, agnatia, microcefalia, hidrocefalia y ah, cierto miren ¡es un cíclope!] [si sos impresionable no vean las imágenes del Lic. Google][***]
[***] que NO veas, carajo
[subir para continuar leyendo]
: : : :

Anuncios
130 comentarios
  1. juliusss72 permalink
    23 noviembre 2009 22:19

    Tierno el cartel, se me figuró una curiosa combinación de la cara de “Oliva” (la de Popeye, el de las espinacas), con una nariz de Pinocho.

    No conocía la historia, pero como decimos por acá: “La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre” Es decir, la culpa no es de la mentirosa, sino de los idiotas que se creyeron la mentira.

    Ahora bien, supongamos que hubo alguien, de buen corazón, que se creyó la historia e hizo una donación ¿cuál es su puta sorpresa al saber que es mentira?

    El fabuloso Marques de Sade (oh, si… Sade, el visionario) lo escribió hace muchos años en su libro “Justina” No tengo a la mano el libro y me da flojera buscarlo en la web, pero básicamente va así:

    Justina, después de haber sido una mujer infeliz por todos los abusos que cometieron con ella, en alguna ocasión se encuentra con un hombre malherido y a punto de morir; se compadece de él y lo auxilia, le salva la vida y sacrifica incluso sus alimentos y su ropa por auxiliar al desconocido el cual, cuando recupera la conciencia, le dice que está muy agradecido y que se acabaron las penurias de la pobre Justina, pues la llevará para que cuide a la tía enferma, pues el hombre es un hombre muy rico; la lleva a un castillo donde Justina, una vez más, es abusada y vejada en las formas más viles. Justina reclama airada al hombre al que salvó la vida y el hombre responde algo como esto: “A ver, Justina… ¿porqué me ayudaste? ¿acaso pedí yo tu ayuda? Seguramente pensarás que eres muy buena y que por eso lo hiciste, pero tú y yo no somos muy diferentes, Justina… Ambos hacemos lo que nos dicta nuestra naturaleza, si tu naturaleza es “hacer el bien” y la mía es “hacer el mal” a ninguno de los dos nos importa la opinión del otro para hacer lo que queremos, luego entonces, estúpida, lo que hiciste, no lo hiciste por mi LO HICISTE POR TI… no lo hiciste para hacerme sentir bien a mi SINO POR SENTIRTE BIEN TÚ… no me ayudabas a mi, TE AYUDABAS TÚ porque eso es lo que te hace sentir bien…

  2. juliusss72 permalink
    23 noviembre 2009 22:21

    Ergo, no deben sorprenderse aquellos que fueron timados o que se sienten agraviados… LO HICIERON POR DECISIÓN PROPIA.

  3. 23 noviembre 2009 22:38

    hola Juliusss,
    en primer lugar, los mariachis deben morir
    en segundo lugar, felicitaciones
    en trecer lugar, ¿puede haber algo más patético que esa mujer?
    tuvo que mentir para tener attención, pero encima una mentira recontra freak y capta morbo, y no contenta con ser famosa como la mamá del bebé de Rosmary, va y ¡la caga poniendo una muñeca que se vende en las jugueterías comunes!
    oh dios
    no me sirve ni para tomármelo a la chacota

  4. juliusss72 permalink
    23 noviembre 2009 22:45

    Hola Mani.

    Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos.

    En mi caso, no pude menos que carcajearme y evocar al Gran Marqués. ¿Usted lo ha leido?

  5. 23 noviembre 2009 23:20

    Hola, malas noches. Soy Rencoros el Grande y vengo una vez más a emitir mi infalibre opinión y a que nos divirtamos juntos, otra vez, en este debate.

    No me quiero olvidar de felicitar al rechoto del Locutor, que pese a su rechotura, logró que publicarán una entrada suya, y curiosamente no una de las brillantes mias, en la más prestigiosa revista de blogs, “Oblogo”.

    Dicho eso, a romper los huevos que hay que hacer tortilla!.

    Tiernísimo y muy evocativo el afiche, Maniachic!.
    La entrada toca bien de cerca un problema y es el de los autores de blogs que crean ficción, comprometiendo emocionalmente a sus lectores, sin aclarar nunca (como si debieran hacerlo) que se trata solo de eso: ficción.

    En el caso particular de la madre hija de puta esta, la tal Rebeccah Beushausen, le da un buen giro de tuerca porque inventa esa historia horrenda, con un futuro bebé deforme de por medio, y con el agravante que por su estupidez (colocar la foto de un muñeco) sus lectores se sintieran estúpidos (si, usé dos veces la misma palabra).

    Feito!…. no solo las fotos que la desalmada de Maniachic nos clavó en el link del final, el de los *** asteriscos, ni tampoco que en una misma entrada conjugara al tierno pinocho con semejante cosas, si no que los lectores de un blog se compenetren tanto a veces con una historia y luego se rajen las bombachas cuando se sienten ofendidos en su inteligencia.

    Genial entrada, me parece muy actual!.

    Luego me explayo más.

    Juliussss, viejo afecto al tequila, no podía esperar menos que le agradara el buen Marqués.

  6. 23 noviembre 2009 23:21

    Me olvidé!:

    1) Porque las felicitaciones a Juliusss???. ¿Hay algo que se me pasó?
    2) Se me hizo un poco largo el comentario, no??

  7. juliusss72 permalink
    23 noviembre 2009 23:55

    Al tequila, al vodka, al buen ron, al buen brandy, al whisky, a los sapos naranjas y a algunos otros selectos fluidos…

    La verdad de las cosas, amigo Renco, es que descubrí al Marqués algo más tarde de lo que hubiera querido, pero ese es tema aparte.

    Felicito también al blog por la digna mención en la revista.

  8. ojos de bebe permalink
    24 noviembre 2009 00:07

    Buenas noches a todos. Mani, lindo el cartel, muy clásico.
    Juliusss, habrá que celebrar, yo si le acepto la invitación a Garibaldi!!!
    Locus, mis felicitaciones también por la publicación en la revista.

    “Señoras y señores, esto es lo más terrorífico que nunca he presenciado… ¡Espera un minuto! Alguien está avanzando desde el fondo del hoyo. Alguien… o algo. Puedo ver escudriñando desde ese hoyo negro dos discos luminosos… ¿Son ojos? Puede que sean una cara. Puede que sea…”

    Este es un fragmento de la narración que hizo Orson Welles en 1938 por radio, adaptando el libro de H. G. Wells.

    Es, según me parece, el más famoso hoax de la historia. Ese asunto no provocó la ternura y compasión como el caso que presenta Mani, sino terror y angustia. Las estaciones de policía se congestionaron, la gente se preparaba para la invasión de seres extraterrestres… Y todo terminó en una disculpa pública, fama automática para el buen Orson, aumento en la audiencia del programa de radio y un gran volumen en el tiraje del libro. Por cierto, se siguen haciendo programas de T.V., películas, adaptaciones para radio, etc. Si eso no es un éxito, entonces no sé qué lo será.

    La gente disfruta de los melodramas, le gusta enterarse de los chismes del vecindario, de los famosos, en fin, de todo aquel que quiera abrir el velo de su vida ante la mirada morbosa de los demás. Defraudados? Yo creo que no. Obtuvieron lo que querían: Una buena historia con drama y lágrima fácil.

    La autora del blog por su parte, obtuvo también lo que quería: Atención. De modo que consiguiendo cada quien lo suyo, no veo la ofensa.

  9. 24 noviembre 2009 00:14

    Ojos: si, pensé automaticamente en lo mismo, en Welles y ese programa de radio que desató pánico. (Era una de las posibilidades que se barajó para el afiche.)

    Sin dudas el hoax más efectivo.

    Ahora, que decir de un blog, si el autor encima motiva, incentiva y estimula el feedback con sus lectores en base a la mentira?.

    ¿Que se jodan por opas?
    ¿Colguemos al autor?

    Juliusss: Haciendo honor a la brevedad, me retiro así no impido que se ”junten” con Garibaldi!

    Saludos!

  10. 24 noviembre 2009 07:50

    no me parece tan lineal,
    la mina mintió, como cualquiera con derecho a mentir, y con esos derechos hay miles de blogs, novelas, películas, biografías, series y todo lo que sabemos de gran parte de la historia “basada en hechos reales”
    la gran mayoría creyó estúpidamente, como es derecho y costumbre de las mayorías
    pero
    en el feed back, cuando algún avispado se daba cuenta de las inconsistencias, Beccah la pyscho negaba recalcitrantemente estar mintiendo
    y Beccah, oh, tenía campañas solidarias de ventas de remeras y soquetitos rosas, que le aportaban algunos dinerillos

    a cualquiera que hace el cuento del tío, cuando lo agarran, lo enjuician, y Beccah anda sueltita

    ahora, todo lo demás de “aich, me hizo daño emocional” o “esta Bitch manipuló las conciencias en pro de los demonios anti-abortistas”, yo creo que sobra o suma como una opinión cualquiera
    si creíste a una idiota callate, porque si te quejás, sos doblemente más idiota que la idiota

    LA pregunta es: ¿puede una persona de bien sentirse empática con alguien que continúa un embarazo para sufrimiento de su bebé?

    ¿eh?

  11. 24 noviembre 2009 08:51

    Uy, uy, uy, presiento que aquí habrá mamporros…
    Para empezar un no a la pregunta ¿Está bien continuar la gestación de los bebés condenados?
    Entendiendo por “condenado” las enfermedades citadas y al margen del combate.

    • 24 noviembre 2009 10:39

      si, esas
      las malformaciones graves que hacen que el bebé muera en pocas horas, por no poder alimentarse, o respirar bien, o esas cosas que uno dice “WHY GOD?”

  12. 24 noviembre 2009 09:27

    Buen día, soy El Cerdo, me recordarán por haber hecho lagunas trampas cuando gané el gra ndesfio.

    Maniática, me gustó la entrada. Hhay mucho de que hablar.

    Sin embargo, yo sumo mi opinion a la de Juliusss, que trasncribió un resumen del relato de Justina de Marques de Sade.

    Primero voy a comer y después sigo…

    PD: quieo leer el texto del viejo choto del Locutor que participa en el Oblolog o como mierda sea, que son todas esas cosas que salen y nunca estoy enterado?

  13. 24 noviembre 2009 10:04

    Mani: Es lisa y llanamente estafa, un cuento del tío. Y casi que estamos sobre el mismo punto respecto a mantener el feedback con laburo piscológico y mentiras psicopateadoras.
    Claro que ud. la complicó un tantito más con su pregunta final.

    Max: Hace rato que le quería preguntar si es ud. el de la foto con la cabeza tatuada cual marinero noruego. Si, acá los mamporros siempre son bienvenidos!.

    Cerdo: Si, claro que lo recuerdo… por eso y otras intervenciones dignas de denuncia penal.
    Che, en la pelea anterior está el link con la dirección de la revista. No se porque pero esa gente perdida eligió un comentario suyo para publicar también. (¿El Cerdo vende?)

  14. 24 noviembre 2009 10:06

    Voto, y siempre votaré, a que se jodan por opas. Allá en Clarín Blogs, donde yo tenía mi vieja casita, cada 15 días un paspado fingía su muerte y otros 50 paspados le dejaban sus condolencias en el post de despedida que escribía uno de sus deudos (parece que hubo uno que se murió en serio, porque sí, los bloggers también mueren, y entonces otros dijeron: “ah, mirá que copado, morirse”). Uno de estos paspados, un paspado grave, con paspaduras de cuarto grado, luego de anunciar su suicidio puso fotos de la autopsia… de Kennedy. ¡Ay, la indignación de sus “amigos” ante semejante estafa! (sí, porque muy pocos se alegraron de que no había muerto, ese es otro detalle).

    Un jajaja fuerte para la frase: “cientos de antiabortistas, pero también algunas buenas personas”, y un saludo. Y chau, me voy a la mierda.

  15. 24 noviembre 2009 10:31

    si, Gerald
    hago este distingo, si se trata de distribuir responsabilidades, mantengo lo que dije, no hay nada lineal acá
    pero si se trata de votar quien se jode, voto como vos y todos los otros

    joder a un opa es una obligación pedagógica

  16. 24 noviembre 2009 10:50

    No No No No Si No Siii Nooo A cualquier yanki Se refriega el ego Si, muchísimo No Ni en pedo.

  17. ojos de bebe permalink
    24 noviembre 2009 10:51

    Que se jodan por opas, obsecados y cerrados!!!!

    Es cruel e inhumano mantener con ¿vida? a un feto que no tiene la menor oportunidad de sobrevivir por sí mismo después del nacimiento, sobre todo en las condiciones que supuestamente tenía el famoso bebé “April Rose” (no encontró un nombre más cursi?).

    Acá donde yo vivo acaban de ratificar la Ley que castiga con multa de seis meses a cuatro años de prisión y hasta 75 días de salario a quien practique un aborto o lo asista.

  18. 24 noviembre 2009 11:05

    ¿Qué sería de los Cerdos si no existieran los opas?
    No habría Cerdos

  19. 24 noviembre 2009 11:06

    Vamos Locus todavía!!! viejo y todo sigue peleando, a ver si gana más por viejo que por lobo.

    Y sí, Rencoroso, el Cerdo vende, incluso con cualquier boludez

  20. ojos de bebe permalink
    24 noviembre 2009 11:10

    Por cierto, me gustó eso de “joder a un opa es una obligación pedagógica” Totalmente de acuerdo!!!!

    Bue… No quería pero me voy a trabajar (y a joder opas).

  21. 24 noviembre 2009 11:10

    Maniática: estuve a punto de chorearte una frase que me gustó mucho (pertenece a otro post) y dice: “lo sabemos proque lo hemos visto tembloroso y babeantes”, jaja es muy buena, seguro si me la presta la utilizaré en otra ocasión, pero siempre con su permiso, madame

  22. 24 noviembre 2009 11:36

    jajajaaa
    gracias a ambos por disfrutar de mis ocurrencias

    si, te la presto Cerdo (creo que se refería a vos, jijiji)

    alguna vez tenemos que reflotar el proyecto de actualizar las frases célebres
    y en un rato subimos el homenaje a Locutor (¡bien locus!, firme como post-e y difundiendo la palabra) pero acá al costado nomás

  23. 24 noviembre 2009 12:02

    Jaja, Gracias, Maniática

    Sí, señores, deberían darle su lugar a las frases célebres

  24. 24 noviembre 2009 13:38

    Che, salieron en Oblogo, sabían? http://en.calameo.com/read/0000456862685e3ddf277

  25. 24 noviembre 2009 13:56

    HEIL!

    Si, Sabíamos! Pero este Staff no hace alarde, claro, los muy envidiosos.
    Gracias por las felicitaciones, queridos contertulios. Quiero decir que todos contribuimos a formar el post que fue publicado, claro.

    Ahora quiero decir también, con la autoridad que me da ser el primer autor de este Staff publicado en papel, que este post de maniachic está bastante bueno. La chic promete si se aplica y practica.

    Y para terminar, no piensen que alguna vez vendrán a reclamarnos ni a enjuiciarnos por cuentos, estafas, miserabilidades, premios amañados, decepciones, citas frustradas, ni nada de NADA en este sitio. Todo lo que hicimos, queridos contertulios, lo hicimos juntos.
    Y que se jodan los idiopas!

    AUF

  26. 24 noviembre 2009 13:59

    Hey, quiero mi banner, si? Pleaz? Mania tiene!

  27. 24 noviembre 2009 15:02

    El Mosssstro: che, no me queda claro amigo!

    Ojos: Terrible el nombre de la bebé, debió ir en cana solo por eso.
    Entiendo que se haya ratificado esa ley allá, la iglesia está metida -por ahora- hasta la médula de la sociedad, muy parecido a lo que sucede acá.

    Cerdos: El Cerdo vende. Así es. jaja.
    Che opalino, pequeña dudijirijilla,¿ vos tenés bebés?

    El Mostro again: Si, sabiamos, pero somos muy medidos, sobre todo si el autor es el Locu, que tiene pedido de captura en algunos paises asiáticos.

    Locutor: Ya te felicité en donde hicimos mención, joputa, pero seguramente vaya a haber algún tipo de banner, viejo lacra y suertudo.

  28. 24 noviembre 2009 15:05

    Volviendo al asunto central ( y no me refiero al club, cosassss, así que no salga con nada rosarigasino), si uno piensa fino debe tener lo suyo ser el autor de tremenda estafa. Tener al séquito de opas pendientes. Claro que la culpa la tienen ellos, que se dejan engañar, muchas veces, estupidamente. A mi entender, el asunto se torna condenable cuando empiezan a lucrar con la imbecilidad de las personas.

  29. 24 noviembre 2009 15:16

    “El tocomocho es una estafa tradicional, en la cual la víctima es abordada por un estafador que afirma tener un boleto de lotería premiado, y que por alguna razón él no puede cobrar. El estafador ofrece a la víctima venderle el boleto por bastante menos dinero del que corresponde al premio. En ese momento entra en escena un segundo estafador, que por algún método (un periódico, por ejemplo) confirma la veracidad del premio del boleto. Cuando la víctima, tras haber pagado el boleto, intenta cobrarlo, se encuentra con que éste es falso.”

    Mi voto para ANODINA AUTENTICIDAD.
    Luego más, que ando líado.
    Rencoroso: No, mi cocorota aún tiene pelo y ningún tatu, je.
    Es parte de un collage que puede ver completo aquí, si le apetece, claro:
    http://laelipadecolores.wordpress.com/2008/02/16/route-66/

  30. 24 noviembre 2009 16:38

    (Buenos laburos, che!. Y muchísimos detalles para analizar.)

  31. 24 noviembre 2009 17:40

    claro que lo que le molesta a la gente es la guita que donaron, los regalos que mandaron, de que estafa emocional me hablas? ES UN BLOG!! UN BLOOOOOGGG!!!
    Por otro lado, existe relamente un cuestionamiento de si mantener con vida a un feto sin esperanzas? Que no sean tan hipocritas ahi deberia haber unanimidad… Pero nbue, supongo que uno por ahi se confund econ ponys y hadas y piensa que por que estamos en el siglo XXI l cabeza de a;lgunos ya va a haber evolucionado…

  32. 24 noviembre 2009 18:07

    ¡BIEN MERYAS!
    ¡ES UN BLOG! ¡UN BLOG!

  33. 24 noviembre 2009 18:34

    Maniachic, en tu pregunta ¿puede una persona de bien sentirse empática con alguien que continúa un embarazo para sufrimiento de su bebé?, “una persona de bien” ¿es alguién a quién se le supone un cierto raciocinio para discernir sobre lo justo e injusto, para con quién viene, con graves malformaciones?
    Lo digo porque en este país que habito está tramitándose una nueva Ley del Aborto y mucha “gente de bien” sigue estando en contra de uno de los supuestos ya aprobados en la antigua Ley: Legal abortar debido a graves malformaciones del feto.
    Gracias, rencoroso.

  34. 24 noviembre 2009 19:21

    Cierto, y enhorabuena por tu entrada, te la curraste. A ver si empiezan los mamporros, ea.

  35. 24 noviembre 2009 19:37

    Max, esta es una de esas entradas basadas en una “true story”
    o sea, una cagada hallmark

    yo digo que me encantaría haberle podido cobrar a esa mina la asesoría letrada,
    no solamente que la sacaba del brete, sino que le conseguía un millón más de visitantes por día, a ver si a alguien se le ocurre como lo hubiera hecho en el lugar de la gorda pelotuda esta

    soy re jodida on los idiotas
    como que tengo el único método patentado para que los testigos de jehová nunca se te acerquen, ever never

  36. ojos de bebe permalink
    24 noviembre 2009 19:44

    Y todos los opas que pagan por chatear con sras. horrendas que se hacen pasar por hermosas jovencitas en los sitios de sexo virtual o en las hot-line? Eso en el mejor de los casos, porque nadie asegura que en realidad sea un tipo cuarentón el que los envuelve en las más eróticas fantasías…

    Esa tal Beccah lo que tiene es madera para ser política…

    • 24 noviembre 2009 19:49

      podríamos debatir sobre políticos, hmmmm

      • 24 noviembre 2009 23:18

        EPA.
        Es buena esa.

        Reunión de directorio con los principales monos redactores?

  37. 24 noviembre 2009 19:48

    yo creo que no, Ojos,
    esta mujer, a la primera que se le puso fea, pidió… ¡perdón!
    eso nunca hace un político de cuña y raza

  38. 24 noviembre 2009 19:53

    De acuerdo.
    Y joder, pues ahora que mencionas a los testículos de jeová esos, ya me podrías largar el antidoto ese, pero para echarles de mi barrio. Tienen un garito de reunión aquí cerca, y todos los sábados ponen su musiquita horrible a todo volumen para reclamar visita de sus fieles. Imposible que se callen, denuncias, más denuncias y nada. Algún concejal habrá por aquí que sea testículo de estos. ¡Menudo cabrón!
    A dormir, que se me caen los ojos.
    Salud,

  39. ojos de bebe permalink
    24 noviembre 2009 20:13

    Mmmm… Hasta para eso salió mala! Bue… Como libretista para telenovelas!!!

  40. 24 noviembre 2009 20:49

    La historia relatada en el post es una de los indicadores de una triste pero indudable verdad: la mayor parte de la gente es idiota. Frente a este hecho crucial y evidente, sólo hay dos posibles actitudes: indignarse y empezar a avivar giles, o buscar la manera de aprovecharse de las masas ignorantes. Yo no lo dudo ni un instante.

  41. 24 noviembre 2009 23:25

    Meryass: ponys y hadas, sip!. Me diste una ideidiota, quizás cree un blog diciendo que alguno de los de acá es un hado y está embarazado esperando ponys, junto unos mangos y luego joderse, a llorarle a Cadorna. Seguro que varios compran el buzón.
    ”ES UN BLOG”… Jaja.. si.

    Max: usted lo único que quiere es que comiencen con los mam porros!. Je. Hablando en serio, esa gente no es de bien, eso seguro.
    Como los testículos de jehová que deben tener un mandamiento que ordene “interrumpid impertinentemente y como sea la paz mental de tu prójimo”.
    No le voy a decir ”que sueñe con los angelitos” porque es medio flanders, mejor te digo ”que sueñes con los t. de jehová”
    JEJE

    Maniachic: Me generó mucha curiosidad lo de su asesoría. ¿con que va a salir?
    ¿Que le hubiera sugerido a nuestra amiga Rebecca?

    Juan: Demonios, que has sido categórico en tu conclusión. Y.. algo de razón tenés che, pero siempre está ese maldito dilema moral. Maldita conciencia.
    Te reconozco que si, hay mucha gente idiota, siempre la hay, por una u otra razón.

  42. 24 noviembre 2009 23:42

    La mina de esta historia fue boludísima.
    ¿A quien se le ocurre llegar tan lejos con la mentira y poner la foto de un muñeco?

    Si ya la hiciste hasta ese punto no podés ser tan descuidado y cometer ese ”error”.
    Merece horca Rebecca.

  43. 25 noviembre 2009 08:26

    La muy estúpida no tendrá palco presidencial en el infierno, esos puesto son para los que hacen las cosas demasiado bien, seguramente estén ocupados y/o reservados para ciertos políticos, fachos, dictadores, empresarios de companias telefónicas y dueños de bancos, pero a los imbeciles se lo castigarán, por imbéciles

    Moraleja (mal inventada): SI LA VAS HACER, HACELA BIEN

  44. 25 noviembre 2009 11:15

    mirá rencs, si en el caso yo hubiese subido una foto de muñeca (sabiendo o no que era una muñeca) y alguien se hubiera percatado y hubiera dicho:

    – “Eh, puta loca, es una muñeca!”

    yo enseguida hubiera contestado algo como lo siguiente

    – “Dejadme soñar que April Rose era el bebé que yo anhelaba cuando de pequeña jugaba con mis muñecas. Mi hija está ahora con nuestro dulce Jesús, y no fue menos bella que la foto que os entregué para que la conociérais. Pero esa belleza está en su inocencia y en el amor que yo sentí por ella, no quiero exponer su apariencia y dar lugar a que vuestros ojos empañen mi sueño. Perdonadme, pero así como yo lo hago, quiero que la recordéis vosotros. Y si no os gusta, jodeos”

    notad el apropiado uso de las mayúsculas y el castizo castellano, notad, y decidme si no era una excelentísima defensa
    (yo ya sería presidenta, si no estuviera empeñada en hacer buen uso de mi inteligencia)

    • 25 noviembre 2009 11:17

      la leo otra vez y me doy cuenta qué de llantos hubiera provocado
      (¡qué maestra!)

  45. 25 noviembre 2009 11:26

    Maniática: que grandísima @©@© @© @©@© que sos, genia! pasale
    yo se lo mandaría a su correo diciéndole: “esto es lo que tendrías que haber hecho, payasa”

  46. 25 noviembre 2009 11:36

    jajajajajajajajaa

    cuando necesiten un híbrido entre abogado y troll
    ¡me avisan!

  47. 25 noviembre 2009 11:39

    r, no se si separó usted así “mam porros” con alguna intencionalidad”. Un cierto ánimo de intercambio de golpes está provocado por la lectura del Reglamento para usuarios, en su Art. 1.:
    “Y si no te gusta, jodete!”, de ahora en más YSNTGJ!, es un ámbito orientado a la promoción de un sano y respetuoso debate, siempre y cuando termine en pelea y derramamiento de sangre.-”

    m, es castellano. Castizo es otra cosa.

    Salud, no se si podré asistir a la velada esta tarde.

  48. 25 noviembre 2009 12:14

    JAJAJJA
    Si Maniachic, si la tarada esta te hubiera consultado antes, todavía sigue la farsa en pie con ese discursoleguleyocursiniano.

    Max: quizás hubo una suerte te intencionalidad al separar la palabra de esa forma…la idea era dejarlo librado a la imaginación de cada uno..
    Correcto, el reglamento es claro al respecto, veo que se ha instruido bien.
    (Está seguro lo de castizo?)

  49. 25 noviembre 2009 15:01

    (He, Mani, te dijeron castiza ignorante!)

    ¿es suficiente la estupidez humana para justificar el fraude?

    Digo, con que digamos que la gente fue boluda por creer y engancharse con semejante pavada, ¿ ya basta y queda liberada de culpa la tal rebecca?

    Naaa, la gente es opa pero la tal Rebecca es flor de hija de puta, un poco lerda de sesera tal vez pero sin ningún tipo de escrúpulos.

  50. 25 noviembre 2009 15:40

    R, Dices: (He, Mani, te dijeron castiza ignorante!).
    Para nada, que lo sepa. No me la tire a la yugular, que no olvido su primera advertencia y apenas me queda sangre.
    Seguro de nada, y cada día menos.
    Dejando, por una parte, que el término “casticismo” deriva de la combinación de “mestizo” y “español” en la América colonial (esto no es mío), su uso se recoge (creo) como sinónimo del castellano antiguo (siglo xvi) de los sefardíes, descendientes de judíos que vivieron en la península hasta 1492.
    Aquí tuvo un sesgo reaccionario (en la calle), de “casta” o “clase”, como define la RAE en su punto nº 1:
    1. adj. De buen origen y casta.
    Ahora lo que queda es argot, como el “cheli”, que se alimenta de términos castizos muy localistas, de modos y usos particulares, zonales.

    No soy lingüista, hablo peor castellano que mis amigos colombianos (por ejemplo) y que mis vecinos de portal, así que dejo la puerta abierta, no me inflen a hostias.
    ¡Quién me mandará abrir la puta bocaza!

  51. 25 noviembre 2009 16:09

    a ver, ¿no es castellano de casta?
    ¿de alguna casta?

  52. 25 noviembre 2009 16:16

    Claro claro….eso…
    Dominante.
    Uf,

  53. 25 noviembre 2009 16:25

    ¿dominante es la casta?

  54. 25 noviembre 2009 16:31

    ¿Donde quieres llegar? Así acortamos camino y nos líamos menos.

  55. 25 noviembre 2009 16:42

    Mis queridos amigos:

    Quiero comunicarles a ustedes que, debido a mi naturaleza freak, el día de ayer me descubrí esperando a dar a luz dentro de 8 meses.
    La situación de futuro MaPa me llena de alegría, pero por otro lado me destruye el hasta las más íntima búsqueda de Google, porq conozco la realidad q tendrá mi criatura al nacer.
    La ecografía realizada esta mañana devela q lo que estoy engendrando en mi vientre no es humano, es un fuking Ewok ( http://i27.tinypic.com/w7etmw.jpg ).

    Les pido me ayuden a llevar adelante estos nueve meses de Stars Wars en mi ceno materno.

    Siempre

    • 25 noviembre 2009 16:49

      SI!
      ¡DALE QUE YO TE HACÍA LA CESÁREA!

    • juliusss72 permalink
      25 noviembre 2009 16:54

      Yo lo apoyo, amigo Cosas, en su decisión de traer al mundo a su criatura y apoyo a Mani para que le realice la Cesarea.

      Ofrezco depositarle a la cuenta que usted indique un millón de euros una vez que nazca, le ponga Cuco, y me remita una foto de Cuquito.

      • 25 noviembre 2009 17:41

        Coño, y no hace acto filantrópico con la CUCA?????
        Pero si con esa bestia inmunda (no es por nada Cosas pero es bastante feito ese bichón)

  56. juliusss72 permalink
    25 noviembre 2009 16:51

    Venga, Max, que no lo intimide Mani.

    Ciertamente es una mujer de recursos ilimitados, pero usted se desempeña bien.

    Acabo de recordar un fragmento de una película de 1991 “The Fisher King” (O “Pescador de Ilusiones” le pusieron aqui en México), no la cuento completa, pero hay una parte donde un indigente dice que la gente le da dinero porque él es una especie de “semáforo moral”; reforzando lo que comenté de “Justina”, el indigente argumenta que al verlo a él en desventaja económica, ellos se sienten más buenos dándole dinero.

    Todos aquellos incautos que se sienten agraviados con lo del asunto April Rose, lo hicieron para sentirse bien con ellos mismos.

    ¿Nadie más (a excepción de Ojos) se apuntó para la parranda en Garibaldi? Que nadie me acuse después de seductor, ni de oportunista, la invitación fue abierta para todos.

    • 25 noviembre 2009 17:02

      aproveche, comadre, que el Cosas les canta una mamarrachada, digo
      una mariachiada

    • ojos de bebe permalink
      26 noviembre 2009 04:43

      JA!

  57. 25 noviembre 2009 17:06

    “iba faciendo la vía del Calatraveño…” como el cosas que se comió un travesaño y ahora está preñado!

    Cosas mi amigo comunista, no te dejes empernar con tremendo bicharraco sin clavar antes un ADN!

    Juliusss/ Max: Por dios, aconsejad al chavalín este!

  58. 25 noviembre 2009 17:07

    (Juliusss, picarón, no nos vamos a pisar la sotana entre curas. Es imposible que muchos de los de acá vayan al festejo en la Garibaldi… jejeje.. )

  59. 25 noviembre 2009 17:16

    al hijo de Cosas lo vamos a usar para hacer cremas hidratantes antiage

  60. 25 noviembre 2009 17:47

    Al hijo de cosas, no le gusta el trabajo.

    La otra es puchingball y luego, con las tripas molidas, para hacer cremas antiage o vino new age

  61. 25 noviembre 2009 18:02

    Cuando una mujer tuvo un hijo retardado, la vecina le dijo: “no se preocupe, estos niños son una bendición de Dios, no tienen maldad”

    “El niño no, señora, los padres sí” (dijo otro vecino)

  62. 25 noviembre 2009 18:28

    Para lo que hay que tener huevos, es para traer un niño al mundo que sea como Rafa Gorgori:

    http://www.lossimpsonsonline.com.ar/personajes/rafa-gorgori/

    Quisiera verlos a los antiabortistas en ese caso!.

    • juliusss72 permalink
      25 noviembre 2009 19:27

      Cuñado, me pasé más de una hora viendo el link que recomendó… me hizo la tarde.

      • 25 noviembre 2009 23:17

        Le pasó lo mismo que a mi.
        Rafa Gorgori es raro, muy raro.

  63. 25 noviembre 2009 21:32

    A mí me pasa que cada vez que camino por Once me da la sensación de estar visitando el país de los Ewoks. No es tan malo engendrar un Ewok. Llegado el caso, se puede entregar en adopción.

  64. 25 noviembre 2009 22:11

    jaja, Rencoroso, usted cuando era chico no habrá tenido similares caracteristicas que rafa gorgoris, no?

  65. 25 noviembre 2009 22:13

    a menudo sabía meterse el dedito en la nariz?

  66. 25 noviembre 2009 22:45

    HEIL!

    Quisiera saber cuantos de ustedes pelagatos podrían inventar una historia que mantenga a los lectores y detractores tan cautivados. A muchos lectores!
    La gorda del blog rosadito tuvo una idea brillante, y eso no se puede discutir. El desenlace tampoco es malo, en vista de como estan votando ustedes.
    Tiren una idea para joder a un grupo específico de gente, que no sean las ratas cobardes y los retardados lacrimosos usuales, y veremos como se las arreglan. HILES.

    Cosas: Ya tenemos apadrinada a la Cuca, y los hijos de nuestros amigos son nuestros ahijados por siempre, aunque sean contranatura. Pongámosle nombre y dejemos de joder.

    AUF

  67. 25 noviembre 2009 23:16

    Juan: pero si engendraste un ewok es porque hay algo que falla en el progenitor.

    Cerdos: no, no cerdo horroroso, nada de eso, y de todas formas sería peor que meterse cosas en otro lado, no?

    Locus: ‘Tiren una idea para joder a un grupo específico de gente’ —-> un blog en donde le busquemos pareja a ud.

  68. Juliusss permalink
    25 noviembre 2009 23:26

    El título del Blog podría ser: DESESPERADAMENTE BUSCANDO A MOMO.

  69. 25 noviembre 2009 23:44

    Yo propongo que le pongamos de nombre al hijo de Cosas ”el cagao” ¿que opinás Cosas?
    Tiene fuerza, presencia, hasta olor me atrevería a decir!.

    X: mirá quien viene ahí!
    Y: ¿Quien?
    X:….. EL cagao!
    Y: Oh buen Jebús, gracias por este momento!

  70. 26 noviembre 2009 00:38

    nunca mi viejo, como le voy a poner así! Mi hijo!

    Le quiero poner Sarmientok, como el crazy procer q alumbró la patria Ewok.

    Gracias a todos por su apoyo, espero q el padre no se ponga celoso….

    Siemprek

  71. 26 noviembre 2009 10:17

    Juliusss: yo en su momento mandé una foto de Momo a missing children.
    Acá me dicen que la historia de un blog buscando pareja, es una idea inéscrupulosa que ya ha sido realizada.

    Cosas: No se arranque la sotana ni se cuelgue del ventilador de techo, no es para tanto.
    ¿Acaso nuestra amiga Rebeccah tuvo reparo en ponerle “April Rose”?…
    !Y era un muñeco!

    Saludos.

  72. ojos de bebe permalink
    26 noviembre 2009 15:38

    Si iba a usar la foto de un muñeco, la querida Beccah debió usar ésta:

    Ciclope By zigazaga

    Estaría más acorde con el defecto genético que supuestamente le diagnosticaron. Y sus seguidores tal vez no se habrían dado cuenta del engaño…

  73. 26 noviembre 2009 15:59

    JAJAJA

    Tiene un solo ojito, ese pibe almohadón!
    Pero si, tenía mayores probabilidades si colocaba esa foto. Al menos sus seguidores no iban a pensar que es una idiota sino una caradura o hija de puta burlona.

  74. 26 noviembre 2009 18:22

    Vaya, que tranquilo está el garito!
    Aunque no me extraña… después de despellejar a la criaturita…

    Aquí empezó a llover.
    Salud,

    • 26 noviembre 2009 22:10

      aquí naufragamos tres veces ya
      hasta hubo muertos, fijate

  75. 26 noviembre 2009 22:05

    la criaturita de Cosas que no se llame Sarmiento,
    si algo nos enseña la historia es que no hay que morir el día que se murió Lady D o se cayeron las torres, ni ponerse el nombre de un santo famoso

  76. 27 noviembre 2009 13:14

    ¿Porque no Maniachic?
    Que mejor para ese adefesio que morir un 11 S ?

    Conmemoración, por una u otra razón, en muchos lugares del mundo!

  77. 27 noviembre 2009 16:12

    GOOD MORNING VIETNAM.
    AY SI, USTEDES QUE SON TAN DESPIERTOS COMO UNA MARMOTA Y NUNCA FUERON TIMADOS EN SU BUENA FE. NO ME JODAIS.

    LOS CIBERNAUTAS QUE SIGUEN UNA HISTORIA FRAUDULENTAS ALIMENNTADA POR ENGAÑOS ESTAN SIENDO USADOS Y/O ESTAFADOS.
    VERBIGRACIA, SI SOS UNA GORDA FEA A LA QUE DIOS SOLO DOTO CON LA HABILIDAD DE ESCRIBIR DE FORMA RELATIVAMENTE DECENTE, ES BAJO ELUCUBRAR UNA RED DE MENTIRAS Y ENGAÑOS A LOS LECTORES QUE SE ENGANCHAN CON EL RELATO ACERCA DE TENER UN NIÑO MALFORMADO O BUSCAR UN NOVIO. SON IUNAS INESCRUPULOSAS RATAS QUE SOLO BUSCAN TRASCENDER A LA FAMA Y PUBLICAR SU LIBRITO OCOTE.
    EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES TAN BASURA COMO LOS AUTORES DE BLOG Y NO ME HAGAN CABREAR PORQUE VAN A SSABER DEL ARQUITECTO / FELICITO AL LOCUTOR QUE LOGRO SACARLOS DEL ANONIMATO Y NO PODÍA SER OTRO MAS QUE EL.
    LOS VEO AL RATO MIS COBAYOS.

    • juliusss72 permalink
      27 noviembre 2009 16:51

      ARQUI:

      El quid del asunto no es si fuimos o no engañados en nuestra buena fe, sino del escándalo posterior.

      Efectivamente, creo que en algún momento todos podemos ser objeto de caer en una situación similar, pero todo depende de la reacción que tengamos al respecto.

      ¿Es válido o no es válido lo que hizo la autora del blog? Pues… según se mire ¿no?

  78. 27 noviembre 2009 16:31

    si, pero a mí me engañó la gente real
    ¡muerte, hoguera, fuego, masticación, emparedamiento, empalamiento, juicio, potro, picana, entierro, garrote, abandono, sumario administrativo!

    que la vida los aperciba o los llene de spam
    amen

    • juliusss72 permalink
      27 noviembre 2009 16:54

      Me gustó lo del empalamiento, agregaría colgarlos de los pulgares, colgarlos en la cruz y obligarlos a una noche de placer con Elba Esther Gordillo…

      • 27 noviembre 2009 17:24

        ¡y eso que me olvidé de obligarlos a escuchar mariachis mientras son violados por elba esther!

      • 27 noviembre 2009 18:00

        Opto por la colgada de los pulgares .. .paso a la gordillo!… brrrrrrrr

    • juliusss72 permalink
      27 noviembre 2009 18:06

      Podríamos añadir encerrarlos en una habitación con 4 Testigos de Jehová recalcitrantes.

  79. 27 noviembre 2009 16:48

    JEJE

    ¿¿¿Sumario administrativo también???

    No basta todo el resto de las torturas previas?

    (¿O es para darle un tinte reglamentario legitimista?)

    • 27 noviembre 2009 17:27

      ¿hay algo más hinchapelotas que el tinte reglamentario?

  80. 27 noviembre 2009 17:29

    ¿a quién le gusta el nombre Reginaldo Veuthey Colombres para el hijo de Cosas?

  81. juliusss72 permalink
    27 noviembre 2009 17:35

    Propongo otros:

    Abraham Melo Rico
    Aquiles Baeza Parada
    Benito Camelo

  82. 27 noviembre 2009 17:39

    “Veuthey” me gustó.
    Suena a beauty.

    Otro podría ser Deismond Sonofuckincosas

    Benito Camelo es un clásico de los clásicos.

  83. 27 noviembre 2009 19:50

    Buen día, por aquí ya chapo, día duro, hoy.
    Una cosa juliusss, lo de encerrarles con cuatro, o dos, testículos de jeová me parece de juzgado de guardia, je.
    Hala, mañana más.
    Salud y avantipopolo banderarossa.

    Mani, tengo una pregunta sobre wordpress ¿puedo hacertela aquí en vez de en el foro? Sin que me hosties, claro.

  84. 27 noviembre 2009 20:29

    si, no hay problemas

  85. 27 noviembre 2009 23:16

    ¿¿avantipopolo banderarossa?? WTF?

  86. 27 noviembre 2009 23:37

    Max habla en italiano castizo, capaz

  87. 28 noviembre 2009 07:21

  88. 28 noviembre 2009 09:37

    ahhhh qué lindo! una canción de cuna para April Red

  89. 28 noviembre 2009 13:38

    En el fondo todos la quieren a Rosabril.
    Max era un tierno a todo esto!. Mandar esa canción de cuna con tinte kusturicesco, cantada en un sotano por una banda de cosacos afectos a la cerveza…(BUENA BANDA Y SOTANO. Es la clase de eventos que me gustan!)

  90. 28 noviembre 2009 14:15

    Los quiero a todos!

    Resuerden mandar sus donacionas para mi pobre bebe freak,
    besis

    siempre

  91. 28 noviembre 2009 15:09

    También me gustan mucho las canciones de cuna de los Rage Against the Machine.

    R, en esos garitos solo hay peludos, drogadictos, rojos, gente de mal vivir, ácratas, borrachos y demás lindezas.
    Debería, la autoridad competente, prenderles fuego, y una vez purificados llenarles hasta arriba de libros de Paulo Coelho, ese hombre de bien.

    De donaciones nada, cosas, que se lo dimos todito a los bancos.

  92. 28 noviembre 2009 15:21

    yo doño mucho cariño, Cosas

  93. 28 noviembre 2009 17:47

    Cosas: de donación te mando un bozal te parece?

    Max: fijese que no esté yo por error dentro antes de prenderle fuego.

  94. 28 noviembre 2009 17:54

    No se preocupe, estaría también yo con mis colegas: Comando Extintor.

  95. 28 noviembre 2009 18:47

    ¿Comando Extintor?… suena como gente que le prende fuego a otras y luego le tira un poco de espuma con un extinguidor pero solo para que arda más lentamente.

    Bue, es peor que nada!.

    Maniachic: para cariño está la sociedad de fomento de viejitos de Villa Luro, a ese pibe lo que le hace falta es vacunas antirrábicas, curabichera y un poco de doggy!

  96. 28 noviembre 2009 19:58

    Pero che, carajo mierda, me ausento unos cuantos días (no más que los que llevaría un receso por vacaciones pongámosle) y qué me encuentro?

    a) lo obvio y sabido, con lo que contaba: unos cuantos posts sin leer.

    b) gente a la que no conozco, buuu, no lo tomen como personal nuevos,es solo que y ahora claaaro somos todos conocidos? tengo que ir a ver sus currículums, etc, osea: trabajo extra, qué lo parió.

    c) leo sí como por arriba algunos comments al azar y leo que el locus chotus anda en no sé qué de qué OBbbboooooGGGGloossssjjjjssss o qué mierda. Por lo tanto qué, que! pido una entrevista? material de estudio? asesoramiento personal para pornerme al día?

    Naa, ya sé, voy y le digo a mi secretraria personal (¿?) que en vez de pasarme los informes y reportes empresariales, los diarios, las noticias relevantes, filtre y responda los mails de mi casilla, me prepare un café, etc (¿??¿?¿?¿?¿?) deje TODO, y me ponga al día de todos lo acontecido en YSNTGJ! y aledaños?

    Carajo, mierda, voy a hacer un blog de una mujer que pide compasión y ayuda para afrontar la desinformación, con donaciones y todo… y voy a vender banners.

    Eso sí, tugurio de confianza, no me olviden, les he dado una parte de mi corazón. (¿?)

  97. 28 noviembre 2009 20:08

    hola mon@!

    yo te cuento, los nuevos ya son viejos amigos de todos en este tugurio, y no te llenes de tareas,
    salvo, tal vez, la de abrir un blog que consiga donaciones por ser una carenciada de parte del corazón
    te llenás de guita mija

  98. 28 noviembre 2009 21:00

    Si Mona, y pasame regalias si abrís ese sitio!!.. o al menos colocá un banner de YSNTGJ!

  99. 29 noviembre 2009 13:33

    O sea, manga de desagradecidos, que yo les di un cacho de mi corazón y ustedes me dicen que ese pedazo lo perdí, con lo cual es lo mismo que decirme: Sí Gila, te falta porque nosotros se lo tiramos a los perros!
    Ahhhhh buehhh,
    me voy ya mismo a poner una imagen de un corazón – de plástico al blog (sin un zodape, eso sí, para aumentar la credibilidad) – .

    Permiso tengo negocios… digo… cosas, que expresarle al mundo.

    • juliusss72 permalink
      30 noviembre 2009 12:14

      Mona, sabe que se le quiere y que siempre será bienvenida en este tugurio (si viene en bolas, será mucho mejor recibida).

      La verdad, se le extrañaba, así como a los clientes habituales.

      Cuando llegan nuevos, uno sabe que no ocupan el lugar de los otros, pero siempre amenizan y hacen crecer el lugar.

      Un trago, un abrazo y ya no se ausente tanto tiempo.

  100. 29 noviembre 2009 15:40

    ¡epa!
    se descubrió que la empresaria con secretaria en realidad es una mujer con corazón palpitante

    volvé que te extrañamos, mon@

  101. 30 noviembre 2009 09:52

    La monoarania tiene corazón!!!
    ¿A donde andabas, desapegada?

  102. 30 noviembre 2009 11:41

    Si a tu corazón le falta un pedazo, yo aporto el mío.

  103. 30 noviembre 2009 15:29

    Epa. Que es una dama che.
    (Fino comentario, Juan, Mirtha Legrand me mandó un mail pidiendo autorización de copyright)

  104. 30 noviembre 2009 21:32

    No, pero tenemos una beagle preciosa si buscás un perro chico.
    De todos modos, no dudes en entrar al blog, pronto tendremos más mascotas que buscan familia.
    Te esperamos a vos y a tus conocidos si es que sabés de alguien que esté interesado en adoptar!

  105. 30 noviembre 2009 22:41

    hola, te hacemos pata, movemos la cola entusiasmados y entré al blog, pero ¿dónde diantres regalan los perros ustedes?

    yo quiero otro gato, anyway
    uno que sea todo negro

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: