Skip to content

PSYCHO-LOGISTAS vs POLITIQUEROS

7 diciembre 2009

Hola, queridos [*].
No quisiera que ningún psicólogo se sintiera ofendido por lo que voy a decir, pero en este mundo no hay lugar para todos y deberán autodestruirse por el bien de los que somos inocentes y merecemos vivir en paz.

Francamente, las enfermedades mentales existen y lo sabemos porque hay gente viviendo en una realidad paralela, una condición que afecta al menos al 100% de los psicólogos que se conocen. Por eso, y porque la piscología se basa en sólidos principios que no son científicos para nada, es imposible que los piscólogos puedan ayudarnos.

Detrás de todo gran mal hay un psicólogo en acción, y los psicólogos hacen mucho daño a la gente, sí señor. Da lo mismo si tienen título, como si no lo tienen, total.

Ustedes, lo digo por quienes quieran defenderlos, seguramente argumentarán con opiniones  que no me va a importar en absoluto, pero siendo que en este sitio no se le niegan las pruebas ni los insultos  inmotivados a nadie, les demostraré con hechos de público conocimiento lo que los psicólogos han provocado.

COSAS (IDIOTAS) QUE DICEN LOS PSICÓLOGOS COSAS (IGUALMENTE IDIOTAS) QUE HACEN LOS POLÍTICOS POR CULPA DE LO QUE DICEN LOS PSICÓLOGOS (Y ASÍ NOS CAGAN LA VIDA)
Quién no escuchó de un psicólogo el latiguillo “No hay que reprimir la ira Destrozos en la legislatura. Intercambio de ideas a las piñas. Fuerza de choque con los piqueteros. Estragos en los recintos públicos.

Prototipo: The Incredible Hulk

Otra estupidez que suelen decir los psicólogos, en onda psicoayúdate, suele ser “Cree en tí mismo y tendrás éxito Campañas políticas en general. “Síganme que no los voy a defraudar” en particular.

Prototipo: El Innombrable

Posiblemente  más cursi, pero igualmente para retardados, la conocidísima “Es hora de que te valores un poco más Políticas en cueros y piel de visón. Vedetismo y trasvestimo político. Vergonzosas apariciones en televisión.

Prototipo: La Destapada

Fíjense en esta “Reconocer los errores es el primer paso para solucionarlos Volteretas como panqueques. Traiciones al electorado.  Puñaladas por la espalda.

Prototipo: El Judas Iscariote

Y en esta otra, al momento de optar “No hay que desoír la voz interior de las intuiciones Visiones apocalípticas. Inducción al pánico. Corridas bancarias. Partos dolorosos y otras maldiciones bíblicas.

Prototipo: La profeta en su tierra.

Y en la última, porque si sigo poniendo más ejemplos de idioteces ustedes van a sospechar que soy psicóloga,  que consiste en “Hay que encontrar la propia personalidad y no confundirse con la masa Deshonestos siendo Corruptos. Inoperantes siendo Incompetentes. Violentos siendo Vándalos. Cobardes siendo Pusilánimes. Extrovertidas siendo Ostentosas. Indecisos siendo Traidores. Bebedores siendo Delirantes. Pero cada uno de ellos reafirmado y confirmado en su triste personalidad.

Prototipo: El políticamente incorrecto.

La cuestión ha quedado ampliamente demostrada. Los psicólogos tienen la culpa de lo que esta gente hace con nosotros, el pueblo se lo demandará y tienen que pagarnos la indemnización.

Y si alguien se opone ¡al paredón!

[*] Dedico esta entrada a mis queridos parientes y amigos psicólogos. Bobitos, pero si yo ¡los quiero mucho!

: : : :

108 comentarios
  1. 7 diciembre 2009 23:55

    los psycholocos también hacen daño directo, también también
    y cobran

  2. 8 diciembre 2009 11:40

    Hey. Buenos días.
    Linda entrada, y oportunista, ya que para estos días está vaticinada la muerte del inombrable!.

    Los psicólogos dicen mucha mierda, eso, si.
    ¿Sabés que pasa Mani?.
    Que el daño indirecto es mayor!.

    Por un consejo mal dado a Sandrita “increíble hulk” Mendoza, fallecen 15000 wichis!!.

    Ps: el afiche genial. Si lo hubieran tenido los cacerolistas del 2001, nos llenábamos de guita con las remeras!

  3. 8 diciembre 2009 11:42

    (Haber puesto las fotos que pusieron en la entrada, que por supuesto es solo una muestra, es un golpe bajo. Aich. Los veo y me duelen las uñas!.)

  4. 8 diciembre 2009 12:52

    le estamos hechando la culpa a los psicologos, cuando TODA la mierda la traen los políticos

    Deduccion simple:

    los politicos te gobiernan, y no hay eleccion para que asi no sea
    los psicologos te llenan de mierda, pero si hay eleccion, cual? no visitarlos.
    Los polisticos deciden ir al psicologo, la culpa es de los politicos

    los psicologos quizas sean un pozo, pero si sabes que tiene mierda podés esquivarlos. a los politocos no se puede saltarlo

  5. 8 diciembre 2009 12:52

    echando

  6. 8 diciembre 2009 13:15

    Diego, vos como cerdo sabés que hay que ultimar a quien le dé de comer al chancho, para que deje de haber chanchos

    todas esas cosas que hacen los politicos son cosas que recomiendan hacer los psicólogos, y no podés negar que exactamente eso dicen que hay que hacer

    ¿porqué sigue habiendo piscólogos? ¿porqué tienen colegios de “profesionales”?

    porque los políticos dictan leyes para que así sea

    ¿y porqué?

    porque así pueden decir “me lo recomendó mi analista” ¡y nos siguen haciendo mierda!

  7. 8 diciembre 2009 13:15

    es un contubernio, oh si

  8. 8 diciembre 2009 13:55

    che, hablando de eso

    ¡feliz día a las vírgenes!
    (de coño, se entiende que no es para cualquiera)

  9. 8 diciembre 2009 14:45

    Me sacaste las palabras de la boca, maniachic.
    Exactamente eso iba a decir. Cuando los políticos se tomen en serio su laburo, la segunda medida va a ser cerrar los colegios de psicólogos y prohibir el ejercicio de tan horrenda actividad.
    Pero no demos inicio a la discusión de que está primero, si el huevo o la gallina.
    Acá no hay margen en ese sentido.

    Ps: La primera medida va a ser despedir a amantes y ñoquis de laburos acomodados.

  10. 8 diciembre 2009 14:46

    pero si tenemos que discutir eso, primero la gallina y después el huevo

  11. 8 diciembre 2009 15:51

    Pero entonces la culpa la tienen los políticos?

  12. ojos de bebe permalink
    8 diciembre 2009 19:54

    Saludos a todos!!! Interesante entrada…

    Eso de los psicólogos es cierto, pero decir que ellos tienen la culpa de lo que hacen los políticos no es demasiado? Es como la típica excusa infantil: “Lo hice por que él me dijo…”

    Ahora que no sólo son los psicólogos quienes dan la pauta a los políticos, tenemos casos más lamentables que consultan a su brujo de cabecera:

    http://www.ec.terra.com/terramagazine/interna/0,,EI8862-OI3299587,00.html

  13. 8 diciembre 2009 21:41

    hola Ojos!
    capaz no haya tanta diferencia entre brujas, astrólogos y piscólogos

    el post va en broma, por supuesto,
    pero en broma se puede decir un montón de cosas ciertas

    lo que te puedo decir es que las madres no son las culpables, ni las maestras, ni los profesores,
    hay por lo menos 3 cosas de la lista que ellos no dirían ni en pedo, es más, dicen todo lo contrario
    a saber:
    1) NO hagas berrinches que me hacés pasar vergüenza (o te pongo amonestaciones)
    2) HACÉ lo que YO te digo y basta (ídem para todos)
    3) PORTATE como fulanito, siempre tan buen hijo (o alumno)

    con eso se cancela lo de la exteriorización de la ira, lo de hacer lo que manda tu interior y lo de desarrollar la personalidad propia

  14. 8 diciembre 2009 21:44

    si vamos al caso, en vez de llamar a los políticos “hijos de puta”, tendríamos que decirles “hijos de psicólogos”

  15. 9 diciembre 2009 00:31

    Ojos, si, es un poco como dice maniachik.
    Ahora, en el fondo pueden haber algunas cosas ciertas.

    Y si a mi me preguntan si me quedo como asesor político a un psicólogo o a un chamán… mmm… creo que cierro sin dudar por el chamán, ya que del psicólogo se puede esperar cualquier cosa y mucha perorata.

    A lo sumo del chamán habrá que cuidarse de su tecito de ayahuasca, el psicochoto es un mono con navaja, y su navaja es de lo peor: la lengua!

  16. 9 diciembre 2009 08:48

    Un momento, aclaremos quien es el Cerdo para deducir quien le da de comer a quien.

  17. 9 diciembre 2009 11:10

    “aclaremos quien es el Cerdo”
    …¿Vos?..
    Listo, aclarado.

    Ahora lo que hay que aclarar es si los psicólogos pertenecen o no a una “profesión” útil, y doy por hecho que acordaremos que no, y segundo que responsabilidad les cabe por las barrabasadas que hacen nuestros políticuchos siguiendo sus consejos, porque sabido es que toooodos los políticos tienen psychologo…. cuando debieran tener psiquiatra.

  18. ojos de bebe permalink
    9 diciembre 2009 14:28

    Mani, Renco, la mejor manera de hablar de cosas ciertas es decirlas en broma. Eso es tan cierto, que tendría que decirlo en broma…

    En lo que se refiere a si son o no útiles… Claro que lo son!!! Lo que habría que cuestionar es ¿útiles para quién?

    En lo personal, preferiría decir como el HIJO DE SAM: “El perro me dijo que lo hiciera”. http://vsfconsultora.blogspot.com/2009/11/david-berkowitz-el-hijo-de-sam-su.html

    Sería más digno que argumentar: “Mi psicóloco me lo recomendó”

  19. 9 diciembre 2009 15:30

    Coincido, a veces es mejor hablar de ciertas cosas en tono de chanza o broma, lo hace más fácil o creible.

    David Berkowitz podría haber sido legislador, gobernadoro hasta psicólogo en este país.
    Dios bendiga a américa, oh si!.

    • ojos de bebe permalink
      9 diciembre 2009 19:38

      Lo que me fascinó fué su frase: “Yo no quería hacerles daño, sólo quería matarlas” Una ternura el tipo…

  20. 9 diciembre 2009 16:22

    Diego el Cerdo (con mayúsculas)
    el cerdo (con minúsculas) es el político, y quien le da de comer es el psicólogo,
    pero cuando el político tiene poder y dicta leyes, el cerdo (con minúsculas) es el psicólogo, y quien le da de comer es el político
    todos cerdos en espiral y diálectica cochina estafadores tendrían queehhh ah, hola gonz, ¿como vas? sisi, acá tranqui todo ¿mi hermana bien? si, dale, después hablamos

    (cagamos, me escuchó)

  21. 9 diciembre 2009 16:34

    jaja, tema aclarado! listo el pollo, servida la ensalada!

    no sabia que había tanto desprecido por los psicólogos, pero ya que estamos me uno a la mayoria.

    Si separamos el político del psicologo, qué podría suceder?

  22. 9 diciembre 2009 16:40

    mal querido staff:

    a ver cuándo se animan a venirse algunos días de un verano de acá – junio, julio, agosto – para la isla, quizás este 2010 y vemos el mundial desde Mallorca. Están invitados, algún colchón el Cerdo le puede tirar para que duerman – Rencoroso dormirá vaya a saber dónde la borrachera lo destinará –
    Ya sé que todo depende de la puta plata, pero ya que van a gastar traigan un fernet

  23. 9 diciembre 2009 16:45

    nah, el psicólogo es tan animalito de dios como nosotros

    ¡yo voy para las vacaciones de julio! pero el fulbo NO me gusta

  24. 9 diciembre 2009 16:57

    Cerdo: ni un psicólogo rechazaría esa oferta que hace pero siempre está latente el tema de la plata lamentablemente en lo que a mi respecta.

    Si ud. estuviera en Argentina, y tuviera 1500 dolares para comprar un pasaje en julio de 2010 ¿a donde iría? … ¿sudáfrica o mallorca?

    Y no es que los tenga, es solo que me asaltó la duda.

  25. 9 diciembre 2009 17:50

    Wenas!
    Hace mucho que no paso che! ESta clarísimo que es porque los odio a todos, pero por las dudas se los recuerdo.
    Con respecto al posteo…
    “Detrás de todo gran mal hay un psicólogo en acción, y los psicólogos hacen mucho daño a la gente, sí señor. Da lo mismo si tienen título, como si no lo tienen, total.”

    Eso lo resume todo!!

  26. 9 diciembre 2009 18:15

    Me iria a Sudafrica, Rencoroso. Pero las playas de Mallorca no tienen desperdicio – se lo habran dicho sus amigas –

    Es igual, Maniática, si no te gusta el fútbol te gustará cocinar…

    • 9 diciembre 2009 18:27

      si, cocinar las bolas que arranco es mi especialidad

  27. 9 diciembre 2009 18:17

    Tengo una duda: por qué acá nunca se habló – mal – de los abogado? oing, oing

    • 9 diciembre 2009 18:28

      en el post de los emos y abogados
      pero creo que quedaron demasiado bien parados, tenemos que reformular la pelea

  28. 9 diciembre 2009 18:37

    querido Diego, no el Cerdo, el otro
    no hace falta tener título para ser psicólogo, cualquiera puede venir y aplicar “su teoría” de lo que es la mente y la personalidad o lo que sea

    vos, por ejemplo, podés contar que soñás que te clavás agujas en las uñas, pero que no te duele porque son pétalos de rosa y te angustia tanto que te despertás llorando y meado en la cama, y que lo único que te hace sentir mejor es obligar al canario a tragarse tus bolitas de moco

    y te vas a tres psicólogos
    ¿vos creés que todos te van a decir lo mismo?

    nanananah nah!

    hasta yo me puedo hacer la psicóloga y decirte que sos un misógino, y ninguno de los tres me va a contradecir
    y eso es lo que quería demostrar

  29. 9 diciembre 2009 19:11

    Diego: si, la única diferencia es que al que lo hace sin título por ahí le cabe además del calificativo “chamuyero” el de algún delito.

    Cerdo: listo el pollo.. o mejor dicho sus bolas, que se las van a cocinar!.
    Y si, cabe mencionar que acá, efectivamente ya fueron defenestrados los abogados en la entrada mencionada por maniachic, entrada mítica si las hay.

  30. ojos de bebe permalink
    9 diciembre 2009 19:33

    El loco hace castillos en el aire,
    el esquizofrénico vive en ellos
    y el psicólogo cobra la renta…

    Lo fabuloso de los psicólogos es lo creativos que son, para todo trauma pueden darte una interpretación y tratamiento diferente.

    Yo voy a mandar a mi vecina de enfrente con un terapeuta, no me interesa si resuelve sus problemas maritales, pero al menos irá a contarlos muy lejos de mí, donde no tenga que enterarme de sus intimidades cada vez que salgo o entro a mi casa.

  31. 9 diciembre 2009 19:54

    Bueno Ojos, encontraste una arista positiva en el asunto.

    Al menos los psicólogos se tienen que soportar cosas que por ahí son pavadas, y nos sustraen de dicha tortura al resto de los mortales, que nos salvamos de andar escuchando -algunos- lamentos boludos!

  32. 9 diciembre 2009 20:17

    rencs, después vienen y te cuentan también lo que les dijo el terapeuta

  33. 9 diciembre 2009 21:05

    tres cosas: Primero: Hola queridos sssamigos! los extranie mas que a mi propio perro este ultimo tiempo! segundo: la frase “la culpa no es del cerdo…” es una porqueria, SI ES CULPA DEL CERDO basta de pasarle la bola al pobre granjero que cada uno tome responsabilidad por lo que hace. Tercero: mi vieja es psicologa y eso me hace coincidir plenamente con maniatica, los psicologos son los sere humanos con menos sentido practico/comun de la historia. Psicologia deberia ser una programa en utilisima satelital, que prfesion ni que profesion!

  34. 9 diciembre 2009 21:09

    nena, ¿como es que siendo tan chica sos tan grande?
    voy a mandar a un montón de gentes a europa a ver si crecen

    y otra cosa
    ¡te xtraniamos!

    • 9 diciembre 2009 21:10

      (empezando por mi cuñado)

      • 9 diciembre 2009 21:11

        boludo, si leés esto, el viaje te lo pagás vos, yo solamente co-mando

  35. 9 diciembre 2009 23:46

    Aguanten los psicólogos! Manga de inadaptados!

    Esta gente está tratando de encontrarle la vuelta a la locura q ustedes “manga de zarta” tienen en la sabeca. Laburemos y dejemos laburar, siempre!

    Si yo fuese otra cosa (q no fuera blogger de la Vida) sería psicólogo, para tener esa onda de escuchar y desde la ciencia más profunda orientar u organizar las gentes q andan por ahí.

    Los quiero a todos!

  36. ojos de bebe permalink
    10 diciembre 2009 00:04

    Bue… Yo digo que si la gente necesita orientación, debe comprarse un mapa y una brújula. Si necesitan organizarse, que se compren una agenda y listo!!!

    Ahora que si lo que necesitan es fregarle el día a todos contándonos los detalles más desagradables de su vida… Que los aguante un psicólogo!!! (en tanto no los convenza de meterse a políticos, porque entonces si nos friegan la vida!!!)

  37. 10 diciembre 2009 00:39

    “No hay que desoír la voz interior de las intuiciones”. (??) Probablemente estuviste yendo al curandero o al astrólogo. Ojo que hay mucho ocultista atrapa-boludos.

    La psicología es una ciencia con todas las letras. Seguramente estás confundiendo Psicología con Psicoanálisis.

    Es eso, o que tu papá no te tapó los pies con la frazada cuando eras chico.

  38. ojos de bebe permalink
    10 diciembre 2009 01:06

    ¡Zas! Se infiltró un sicólogo!!! Y así de entrada ya diagnosticó a Mani…

    (Mani: Aquí entre nos… ¿Si te tapaban los pies con la frazada de chiquita? Digo, nomás por pinche curiosidad malsana, porque a mi entender lo más que te hubiera pasado habría sido un resfriado)

    • 10 diciembre 2009 07:20

      mi mamá me dejaba dormir en la cama grande cuando tenía miedo
      pfff

  39. 10 diciembre 2009 01:56

    Meryas: la verdá que admiro tu objetividad para despotricar contra la profesión de tu madre. ¿Sacame una duda: una vieja psicóloga no es re onda cuando sos pendejo?. Se que hiciste un comentario en el post de ”madre tradicional vs..” pero no recuerdo que tal era la tuya, y me da vagancia buscarlo.
    Imagino que te mandás una cagada y ella sale con ”nada de reprimirlo, no lo retes, todo lo contrario, si le prendió fuego al pinar del vecino fue porque necesitaba expresarse, viejo andá comprale mas kerosene al nene, haceme el favor!”

    Ah, y si, también se la extraño.

    Cosas: disculpaaaaame pero creo que vos serías psicólogo solo para curtirte minitas chamuyando y fumar marihuana como un sapo!. No jodamos, chabón, after chabón, los psychos no organizan ni ayudan nada. Abusan de la honestidad de las personas, como los evangelistas, obama o Ricardo Fort.

    Yo: mi papá siempre me taba… snif.. me tapaba los pies.. con una bolsa de cemento.. snif.. pero estaba vacía, eh.

  40. 10 diciembre 2009 07:19

    ¡zas!

    Yo, tu argumento termina por afirmar que tengo razón
    quiere decir que un psicoanalista, que tiene igual título que vos, puede decir la misma pavada que yo y todo bien

    eso es exactamente lo que quería demostrar, gracias

    firmado: ¡SUPER YO!

  41. 10 diciembre 2009 09:20

    Debo criticar este debate, plagado de lugares comunes y estereotipos “bucayescos”.
    La señora Mostra es psicóloga y jamás utiliza esas frases (Parecen sacadas de libros de autoayuda baratos o de la Revista “Nosotras las Rubias Taradas”. Tal vez algo parecido a “Reconocer los errores es el primer paso para solucionarlos“; ella diría “Hacete cargo, chabón!”) .

    Además veo cierta confusión, “psicólogo” no es lo mismo que “psicoanalista”.

    Que existen psicólogos pelotudos, chotos, atorrantes, poco éticos, etc, si, es verdad, como en cualquier profesión o actividad.
    Y respecto a la guita, ¡todavía no cobró el sueldo de Septiembre! Pero no por ello desatiende a sus pacientes.

    Un abrazo grande.

    p/s: Sandrita Mendoza no debería manejar vehículos ni ser diputada o jugar con fósforos.

  42. 10 diciembre 2009 09:38

    Pro-zac, Pro-zac!

    Vote Prozac 2011

    Oiga, está lleno de piscólogos porque hay demanda o porque es una carrera cool-o?

    De cualquier manera es llamativo que además de chiquicientos Lic. en Pisco. haya una lluvia de prescripiciones de psicofármacos, por lo que creo que cuando falla uno, entra el doctor a recetar.

    Sepan-lon curanderos, brujas y lic.en pisco.: a la fuerza de ventas picasesos de un laboratorio no hay con que darle.

    • 10 diciembre 2009 09:48

      No, usted se confunde o simplifica. Hay casos y casos.
      Algunas personas deben ser medicadas para evitar que degüellen a la familia “porque una voz se lo ordenó”.

      Yo estudié y dejé, puede ser “cool” o un ámbito propicio para el levante, pero ¡hay que estudiar mucho! Mucho más fácil es ser abogado, por ejemplo.

  43. 10 diciembre 2009 09:45

    jajajajaa… totalmente, Mostro
    la intención es agarrarnos a las piñas, no un debate de anfiteatro, ningún psicólogo denserio (y mucho menos la Señora Mostra) tiene que ofenderse porque tampoco los bogas y los médicos nos ofendemos para nada cuando nos atacan con argumentos similares
    y no sé los bogas, pero los médicos de acá no cobran desde julio y les deben 5 meses del 2008
    ¡jodamos cuando hay tiempo porque se acaba el mundo!

    por lo demás, si yo no entendí, a ver si me explicás

    ¿quiénes son los habilitados para hacer psicoanálisis? ¿hay grado en psicoanálisis? quiero decir ¿existe una facultad de psicoanálisis a la cual yo podría concurrir y recibirme de psicoanalista?

    p.s.: Sandrita Mendoza les pertence, es diputada nacional por voluntad del pueblo

    • 10 diciembre 2009 09:55

      maniachic, ¿sos médica?

      No, no existe una carrera de psicoanálisis. Sucede que la UBA está llena de “freudianos” y “lacanianos”, entonces tirarse hacia el análisis es ir “a favor de la corriente”. Otras universidades son más proclives a la Gestalt, a la sistémica, etc.

      Casi todos los psicólogos sueñan con eso, tener un consultorio, un lindo diván, atender 4 chabonas por día y leer mucha teoría. No es el caso de la mostra, ella eligió a los marginados, a pesar de que yo le digo que los pobres no tienen psiquis.

      En fin.

      • 10 diciembre 2009 10:15

        ¿y la Señora Mostra no está de acuerdo?
        no sé si no tienen o tienen poca, pero el resultado visible es como vos decís

  44. 10 diciembre 2009 09:47

    Bárb,
    definitivamente, es una carrera cool y aceptada cool-turalmente

  45. 10 diciembre 2009 10:00

    Mostro,
    para mí es cool independientemente de cualquier consideración

    tuve que estudiar psicología, psicopatología y psiquiatría en la facultad, y la verdad es que son cosas lindas de estudiar

    psicología cognitiva, que estoy estudiando ahora, es más linda todavía

  46. 10 diciembre 2009 10:10

    Mostro, otra vez

    entonces estamos en mi punto, yo no confundo psicoanálisis y psicología, porque según entiendo el psicoanálisis es una de las formas de practicar las teorías de la psicología

    ponele que vos creas que el psicoanálisis freudiano es una chantada, entonces el psicólogo que hace psicoanálisis, tan habilitado por título como los otros psicólogos, es un chanta
    ergo, una parte sustancial de los psicólogos están diciendo que sus colegas igualmente acreditados usan teorías de charlatanes de feria, y siendo que los denostados dicen aguerridamente lo contrario…

    ¿cuál es entonces LA ciencia de los psicólogos que dice “Yo”? oh dios

    eso es como que los médicos no depuraran de sus tratamientos a la “gorgojo terapia”, “la homeo terapia”, “la crotoxterapia”

    • 10 diciembre 2009 13:18

      Je, ningún psicólogo dirá “Esto o aquello es una chantada”, sino “Discrepamos en ciertos aspectos”… 🙂
      Son distintas técnicas, creo por lo poco que se, que todas son más o menos válidas en distintos contextos.

  47. ojos de bebe permalink
    10 diciembre 2009 10:17

    Jajajajajaja…. Mostro, no te ofendas… El futuro ex-Sr. Ojos también es psicólogo y si eso de que se hacen ricos fuera cierto, no lo dejaba ir ni de chiste!!!

    • 10 diciembre 2009 13:20

      ¡Te lo sacaste de encima! Te felicito ojos de bebe.

      Ricos no se, conozco alguno/a que en Barcelona la están pasando bomba. No solo con la clínica, sino que también escriben, exponen en congresos, etc. Una actividad ideal para argentinos.

  48. 10 diciembre 2009 10:28

    jajajajajajaaaa

  49. 10 diciembre 2009 10:30

    no te ofendas Mostro, mi cuñado psicólogo me dijo que yo sí que soy loser, como todos los bloggers

    JAJAJAJAJAJAA

    • 10 diciembre 2009 13:22

      ¿Pero que sabe ese culiao? Más loser es él. Que se haga hervir y se tome el caldo.

      Saludos!

  50. 10 diciembre 2009 11:42

    HEIL

    Callense en el nombre del Ello, del Ego y del SuperEgo
    Amen

    Auf

  51. 10 diciembre 2009 15:25

    Mostrón: Coincido con vos.. sandrita mendoza ni siquiera debiera estar en libertad, quizás en algún instituto. Está fuera de sus cabales, completa y totalmente. Cuando habla parece que lo hiciera una persona entre medicada y borracha.

    Barbaro: sin dudas es una carrera cool.. por lo menos en mi ciudad, muchas minitas, porrón y faso.

    Mostrón II: en abogacía se complica las cosas con las minas, yo preferiría estudiar, eh!.ç
    Y… “en Barcelona la están pasando bomba. No solo con la clínica, sino que también escriben, exponen en congresos, etc. Una actividad ideal para argentinos.” con eso estás diciendo tooooodo, si es ideal para un ladriargentino es porque la profesión se presta!. Decile a un argentino que vaya a Munich a dar una conferencia sobre nanotecnología. pst.

    Maniachic: adhiero al mostrosss. Su cuñado no sabe. Seguramente hasta se tira para el lado de la Gestalt.

    Locu: vos te tirás para el lado de la Gestapo.

    Saludos.

  52. 10 diciembre 2009 17:59

    Tengo una resaca de caballo (que intuyo grande)
    Psicólogos? Bah. Por aquí hay pocos, afortundamente.
    Mañana más, que me bailan las letras.
    Salud, y no paguen porque les pongan la oreja.

    • 11 diciembre 2009 07:54

      nop
      las mujeres deben pagar por que les pongan implantes mamarios, y los varones por penis enlargement

  53. 10 diciembre 2009 18:32

    Max-imaresaca: nada mejor para una resaca que una buena cerveza. Ahora, como dice que las letras le bailan, creo que sigue de mona, y no en resaca!.
    Correcto, no pagar por alquilar una oreja. Never.

  54. ojos de bebe permalink
    10 diciembre 2009 23:31

    Jejejeje… Entre pagarle al psicólogo y pagarle al barman… Le pago al barman!!! Bien hecho Max!

  55. ojos de bebe permalink
    10 diciembre 2009 23:55

    Me cago en la gran puta!!! Seguro fue el psicólogo del ganador del Premio Nobel de la Paz, Obama el que le aconsejó hoy decir: “A veces la guerra es necesaria para la paz”…

    Ja! Voy a usar ese argumento con el futuro ex-Sr. Ojos…

  56. 11 diciembre 2009 00:02

    Ojos, claaaaro, ese puede ser un buenísimo ejemplo de como sustituir un psicólogo por una versión superadora. Al barman no le importa escucharte mientras pages, y uno mientras tenga cerveza y alguien que lo escuche, todo bien!.

    Al ex Sr. Ojos cuando lo veas tirale un zapatazo… si, eso!.

    • ojos de bebe permalink
      11 diciembre 2009 01:00

      Jajajaja, me gustó tu consejo, voy a ponerlo en práctica… No quisieras ser mi psicólogo? (No me importa que no tengas título, das mejores consejos que muchos “profesionales”)

  57. 11 diciembre 2009 07:56

    lo del zapatazo estuvo genial, si
    lo único que podría agregar es que practiques antes, para darle al blanco

  58. 11 diciembre 2009 11:32

    Si, no hay problemas ojos, mis honorarios son muy reducidos, habida cuenta de que no cuento con título profesional.

    Respecto a lo del zapato, sería fundamental acertar y no yerrarle como el periodista iraquí, ya que si bien con el solo hecho de arrojárselo, estás expresando lo siguiente “me tenés los ovarios por el piso, y te tiro con un zapato porque soy una persona centrada y racional, caso contrario lo haría con una 9 mm.”, es mucho más categórico y conciso el mensaje si le pegás con el taco en la frente, además te va a hacer sentir mejor!

    Saludos.

  59. ojos de bebe permalink
    11 diciembre 2009 13:33

    Esa terapia si me gusta!!! Podrías incluso hacer todo un tratado al respecto y llamarla “Tacoterapia Frontal”, “Rencoterapia” o algo por el estilo…

    En cuanto a los honorarios no te preocupes, se que hay que mantener a la Cuca…

  60. 11 diciembre 2009 14:52

    todo depende, Ojos,
    puede ser que te impliques como que no te impliques subjetivamente
    si vos querés disfrutar tu implicación a lo hija de puta (o sea, como corresponde), entonces te recomiendo prácticas de tiro y un buen abogado

    contra los futuros exs, lo único que nunca falla es un abogánster de la puta madre

  61. 11 diciembre 2009 17:20

    Por lo que leo la mayoría de los escribientes adoran apasionadamente a los orejas.
    Acabo de regalarme una sesión doble de su cine, a saber: “Liverpool” de Lisandro Otero y “El sereto de sus ojos de Campanella.
    Y no me queda más remedio que volver a la cerveza.
    Ustedes me salen caros pero menos que un orejas.
    Volveré.

  62. 11 diciembre 2009 17:22

    Ojos, al barman hay que pagarle dos y sacarle una, je

  63. 11 diciembre 2009 18:25

    El Señor de arriba tiene una regresión experimental inducida con hipnóticos y LSD. No se le entiende nada pero inadmisiblemente el está contento.
    Estimados miembros de la Junta: Le aplicamos tratamiento?
    Estimados otros miembros de la Junta: Niep. Que les jode el pobre.

    Auf Max

  64. 11 diciembre 2009 18:29

    ESTA OPORTUNIDAD LOS VOY A TENER QUE FELICITAR. UUUUUUUNA VEZ HAN MEADO DENTRO DEL TARRO Y ESTA VEZ NO ES EL DE LAS LIMOSNAS.
    COMO BUEN POLITICO RETIRADO DEL PUNTERISMO BARRIAL TENGO VOZ AUTORIZADA PARA DECIRLES QUE SI EN MI FUNCION DE PUNTERO COMETI MUCHOS DESACIERTOS LA MAYORÍA FUE POR CULPA DE MI PSICOLOGO QUE OSCURESIA EN VEZ DE CLARIFICAR.
    YO IBA CON UN QUILOMBITO Y EN VEZ DE ORIENTARME CON CERTEZA, RESULTA QUE A LA SALIDA DE LA CONSULTA ME IBA CON TRES PROBLEMAS OSEA TENÍA DOS QUILOMBOS EXTRAS. EL CAGADOR CON SUS PREGUNTAS VAGAS Y AMBIGUAS TENIA LA HABILIDAD DE MULTIPLICARLOS COMO JESUSITO HACÍA CON SUS PANES Y NOVIAS.

    A LA FINAL ME DI CUENTA QUE LE ESTABA REGALANDO AL PEDO LA GUITA AL PSICÓLOGO EN VEZ DE MOJAR A LOS PUNTEROS CONTRARIOS Y ALLANARME EL CAMINO LA ULTIMA VES QUE FUI AL LOCOLOGO LE DIJE QUE NO ME IBA A PODER AYUDAR Y PARA HACERME EL INTERESANTE LE TIRE UN MONÓLOGO Y LA REMATÉ CON QUE SEGUN MI PERSPECTIVA EL ERA UN MONO.

    QUE NO ERA PARA PREOCUPARSE PORQUE NI SIQUIERA EL SABÍA QUE ERA MONO Y QUE EN CAMBIO YO HACIA RATO QUE YA HABIA EVOLUCIONADO POR ESO NO PODÍA NI IBA A PODER ENTENDERME Y MENOS AYUDARME.
    AH Y LE ROBÉ EL CENICERO.

  65. 11 diciembre 2009 18:47

    No estoy contento Locus y además no le pienso pagar por su diagnóstico, simplemente achispado después de zamparme unos chipirones encebollados regados con vino blanco fresco fresco.
    Contento, lo que se dice contento y sin tirar cohetes, estaba ayer.
    ¿Tratamiento? Va, venga, que me tumbo.

  66. 11 diciembre 2009 19:23

    más diagnósticos gratis

    el arquitecto: cleptómano

    Max: de libra

  67. 11 diciembre 2009 19:33

    ¿De libra?

  68. 11 diciembre 2009 19:54

    ay ¿no sos de libra? ¿no naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre cuando eras un bebé?

  69. 11 diciembre 2009 20:01

    Capricornio, desde pequeño.

  70. 11 diciembre 2009 20:14

    ¡perfecto!
    no me pueden acusar de psicóloga y tampoco de astróloga

    brindemos Max

  71. 11 diciembre 2009 20:23

    Llego justo a tiempo para saludarlos a todos y a esperar mi carta astrológica!
    Mientras me voy a comprar puchos.
    Max, estas sobrio!?

    (Y no me incluyan en la carta astrológica que voy a fallecer de cáncer de pulmón o algo así…)

  72. 11 diciembre 2009 20:29

    Rencoroso, si, casi del todo, aunque tengo el toque del vinillo blanco.

  73. 11 diciembre 2009 20:36

    ”Casi del todo” siempre tiene solución.
    Eso si, no busque un psicólogo que respalde lo que digo.. maque le digo a ud. que hace uso de las orejas del barman.

  74. 11 diciembre 2009 20:44

    No soy de los que buscan las orejas de los barman, trabajé de ello y acaba uno cansado de los que se acodan en la barra a contarte que no follan, que no los quiere ni el gato y no se cuantas tonterías más. Más bien busco una mesa cerca de la barra, eso si, donde liar los porros con los colegas… y ahí si que hay orejas, je, complices y gratuitas.

  75. 11 diciembre 2009 20:55

    O sea que vos laburaste de pseudo psicólogo!!!
    Conocés bien desde adentro la tortura.
    Sabía yo que algo te traias entre orejas.

  76. 11 diciembre 2009 21:16

    No te creas, escuchaba poco e invitaba mucho con lo cual tenía a los pacientes muy contentillos. Por lo demás por aquí van muy pocos, que yo sepa, al orejas. La catarsis es generalizada y se realiza el en fútbol, se grita en los bares desde por la mañana (las cañas mañaners) y hala, a hostia limpia con la política. No nos queda tiempo para más.

  77. 11 diciembre 2009 21:34

    El invitar tragos era solo un mecanismo de defensa tuyo contra los lengua fácil, a efectos de mantenerlos ocupados y sin hablar mucho.
    Ahora, el que no debe haber estado muy contento debe haber sido el dueño del bar. jeje.
    Me voy a la merd.

    Saludos y recuerden, no vayan al psicólogo o terminarán tan tarados como el gallo claudio.

  78. 11 diciembre 2009 21:38

    Ja, ja, es posible.
    les dejo, mañana más.

  79. 12 diciembre 2009 07:48

    señores, vayan aclarando si después van a poner y a sacar ojos
    porque la Ojos me cae super bien, y no voy a permitir que se nos venga tuerta

    • ojos de bebe permalink
      13 diciembre 2009 01:55

      ¡Ah no! ¡Tuerta jamás! Ya por eso estoy poniendo en práctica lo que mi terapeuta Renco me aconsejó y estoy agarrando una puntería con los tacos que no les cuento…

      (Gracias por la preocupación Mani)

      • 14 diciembre 2009 01:34

        Siempre recuerde, ojos de bebé, primero debe arrojar el izquierdo, si falla con ese lo intenta con el derecho.
        Está demostrado cientificamente que las personas le temen más a los zapatos derechos.

        • ojos de bebe permalink
          14 diciembre 2009 14:14

          Caray Renco, me admira tanta sabiduría!!! Tus conocimientos en la materia son tan profundos… No cabe duda que encontré al mejor terapeuta de toda América!! No cualquiera fundamenta sus teorías presentando hechos científicos como tú.

  80. 12 diciembre 2009 08:44

    Mostro,

    Lo admiro.
    Yo cuando intenté levantarme una psicóloga, ella no ocultó que se daba cuenta que me la estaba chamuyando y me desarmó cada avance, hablando de cosas raras como frustaciones a la luz atenuada por el humo del cigarrillo, y no bajó la guardia nunca.(aunque no debo pedir mas de dos medidas de whisky si quiero estar fresco para la alocución levanteril)

    Así no se puede che, imposible remarla. Ya sé que saben que les estamos mintiendo, deberían no hacerle caso a lo que les dicta su conciencia laboral, al menos de Lunes a Viernes de 20:00 a 8:00 y sábados, domingos y feriados todo el día.

  81. 12 diciembre 2009 09:01

    pucha Bárb,
    te diría que estás equivocado, pero no sé si estás preparado para escuchar la verdad

  82. 12 diciembre 2009 11:41

    Bárbaro: con las psicólogas hay que usar una sola táctica. La mejor estrategia: decir la verdad!

    Maniachic: vamos, dígalo, apuesto que el bárbaro si está preparado, diga.

  83. 12 diciembre 2009 22:57

    no rencs, solamente si él quiere saber

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

