Skip to content

FEMME FATAL vs ESPOSA DE BARREDA

14 diciembre 2009

Hola, queridas.

A veces llega el tiempo en que descubrimos que tenemos que cortar una relación porque necesitamos seguir adelante. En general se trata de advertir ciertas señales naturales que gatillan la urgencia por liquidar toda una etapa , como esa panza, esas costumbres, esa falta de aseo, esa conchudez insoportable.

No hay indicadores de certeza, sin embargo, pero en estas cuestiones podemos pensar que es definitivo cuando empezamos a sentir que somos mucho para ellos.

Pero la vida no es fácil, y no necesariamente ese va a considerar las cosas del mismo modo, así de egoístas son. Pero qué. Que se sacrifiquen por ellos sus madres, que a alguien le debemos las monerías del nene.

¿Quedarse al lado de un homúnculo? La esposa de Barreda cometió una  gran equivocación, oh si, y ninguna cosa de las que pudieran aducirse como disparadores de su homicidio tiene mayor trascendencia que ese error original:

Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe quedarse al lado de un despreciable fracasado.

Si está muerta, es sencillamente por pelotuda, porque cuando no va más, entonces hay que hacer que se vaya.

Ahora, la gran pregunta es

¿COMO HACEMOS PARA DESHACERNOS DE ESO?

Y si no les gusta, queridos machos, nos complacerá mucho verlos joderse.

: : : :

Anuncios
217 comentarios
  1. 14 diciembre 2009 22:31

    Hola. Si, buenas noches.
    Me encuentro grata y altamente sorprendido!

    Por fin un diagrama de flujo que es entendible, claro y correcto, que puedo entender sin el auxilio de un ingeniero o matemático que me lo explique!.
    El afiche, otra vez, orgásmico.

    Pero no todas son rosas con Rencoroso, no señor. Observo que una vez más los hombres somos atacados en una entrada aunque veo que también puede aplicarse el diagrama, casi perfectamente y sin tocar nada, a las mujeres.
    Seguramente esa era la intención de la objetiva Maniachic.

    Por ello y a título de represalia, acá les dejo un: PRIIIIII.

    Por ahora solo eso, luego Rencoroso ampliará!

    Saludos

  2. 14 diciembre 2009 22:40

    nah, los hombres no se van
    son tan hombres que tienen que esperar que vengan a llevárselos
    puaj

    • 14 diciembre 2009 23:51

      Es cierto. Los hombres no nos vamos. Le tomamos mucho cariño al rope, a la michi, al plasma del living y a la conexión de 12 Mb.
      Nos gustan las pequeñas cosas de la vida…

      • 15 diciembre 2009 01:42

        Y no se olvide compañero Galoise de la ropa sucia, eh!
        Ah?
        Que se hace con la ropa sucia hasta que se consigue otra!

        • 17 diciembre 2009 18:39

          jaja tal cual no se van… agregaría que son capaces de cualquier cosa con tal de seguir homerizando en el sofá…

  3. ojos de bebe permalink
    14 diciembre 2009 23:23

    Me encanta!!!

    Me encanta la entrada, me encanta el afiche y me encanta el diagrama de flujo!

    De acuerdo nuevamente contigo Mani. Hay hombres que no entienden de sutilezas, eso suponiendo que decirle: “Ya no te soporto, vamos a divorciarnos” sea algo sutil…

    ¿Por qué hacer las cosas difíciles? Digo, todo podría ser amigable y dividir todo entre dos y no entre cuatro (él, ella y los abogados de ambos).

    • 14 diciembre 2009 23:37

      ¡gracias! el afiche es genial, lo encontró rencs

      • 15 diciembre 2009 01:49

        Gracias pero practicamente el me encontró a mi.

    • incauto permalink
      10 junio 2010 18:26

      ?

      • Azul permalink
        10 junio 2010 18:34

        Parece que este incauto necesita que lo des-duden… O que le enseñen a escribir!

      • 10 junio 2010 19:30

        escucheme incauto:

        • Incauta permalink
          11 junio 2010 00:45

          Ahora a mi es a la que dejaste así… ?

          • 11 junio 2010 17:49

            no, fue para incauto.
            solo para seguirle la onda.
            Es muy divertido.

  4. 14 diciembre 2009 23:36

    no sé porqué
    ¿te diste cuenta que los hombres no se van aunque no soporten a sus esposas?
    o los dejan sus mujeres o se los llevan otras

    me parecen caracoles, porque adentro de la casa son unas babosas

  5. 15 diciembre 2009 00:00

    Galois,
    ¿no pueden tener de todas esas cosas para ustedes solos?

    • 15 diciembre 2009 00:56

      Of couse, dear, pero el tema es que si nos vamos, se las queda la witch. Retroceder nunca, dejarle la Wii jamás!

  6. ojos de bebe permalink
    15 diciembre 2009 00:05

    Jajajaja… Algunos son más versátiles: Babosos dentro y fuera de casa!!

    Claro que también tenemos el modelo Garrapata, que por más que te lo sacudas sigue chupando sangre…

    • 15 diciembre 2009 00:09

      JAJAJAJAJAJAAAAAAA

      • 15 diciembre 2009 01:44

        Chupar sangre??
        Dejense de joder, ambas, si en casi todos los divorcios las sanguijuelas que provocan una sangría, injusta desde ya, son las arpías mujeres!.

        • ojos de bebe permalink
          15 diciembre 2009 03:40

          No Renco, en esta ocasión debo llevarte la contraria…

          Cuando una mujer sangra al pelafustán que la mantuvo prisionera, es precisamente, un acto de justicia. Los hombres en cambio, empiezan su labor como garrapatas desde la misma noche de bodas y no dejarán de chupar sangre hasta que encuentren otra víctima.

          • 15 diciembre 2009 12:33

            ”que la mantuvo prisionera”…. ”que la mantuvo prisionera”….
            Me retumba (tumba.. tumba…tumba) la frase.
            Cuando una mujer sangra al ex esposo, es oootra página más escrita en la historia de injusticias que sufre el hombre. Las mujeres en la mayoría de los casos no aportan un carajo y se llevan la mitacita. Ejemplos hay de sobras, pero casos contrarios, en donde el chupasangre sea el hombre, son contadísimos.

          • 17 diciembre 2009 18:41

            APLAUSOOO!!!!

  7. 15 diciembre 2009 00:12

    pensar que hay mujeres que sufren porque las dejó su hombre
    -bueno, como que todas alguna vez sufrimos-
    ¡qué idiotas fuimos!

    este mundo no está balanceado, diría que es poco inteligible

  8. ojos de bebe permalink
    15 diciembre 2009 00:16

    Galois… Pretextos hay muchos: el plasma, el rope, el sexo, los niños, el perro, los beneficios económicos, etc.

    Es patético ver a hombres (y mujeres) aferrados a relaciones que ya no caminan. La dependencia a la que se llega es enfermiza…

    Carajo, comprense un chupete y dejen vivir!! (Tal vez sería demasiado pedirles que crezcan).

    • 15 diciembre 2009 01:01

      Es patético ver a hombres (y mujeres) aferrados a relaciones que ya no caminan

      Ojos, yo no hablaba de relaciones. Creí que discutíamos sobre objetos. Y bien tangibles, che…

      ¿Es que vos te referías al amor/desamor? ah, ¡caramba!

      • ojos de bebe permalink
        15 diciembre 2009 03:45

        Precisamente Galois… Pretextos.

        Ni el Wii ni ningún otro objeto vale más que tu libertad, tu salud mental… Por qué seguir en esa relación aguantando a una mujer, hombre o quimera al que ya no aguantas?

        • 15 diciembre 2009 16:00

          Ojos. ¿Es necesario aclarar que todo lo que escribí era en joda? No tengo plasma, ni perro, ni wii, ni sé jugar al golf y menos aún enseñarlo.

          P.S.: pero que la turra nunca me planchó las camisas… 🙂

          • ojos de bebe permalink
            16 diciembre 2009 00:10

            Galois… No, no es necesario. Pero imagino que tampoco será necesario aclarar que lo que te respondí también era en joda…

            P.S. Has probado usar ropa Wash & Wear?

        • 18 diciembre 2009 21:43

          Ojos: una probé usar ropa de verano para no planchar, pero me recagué de frío.

          Monoarania: te noto medio exaltada. ¿Las hormonas andan en plena ebullición?

          Más que «la guerra de los sexos», parece que sos partidaria del exterminio…así ¡nadie te va a sacar a bailar, querida! 🙂

    • 17 diciembre 2009 18:44

      SUBLIME

      • 17 diciembre 2009 18:46

        no no!, quise decir que:

        Ojos… dijo:
        Carajo, comprense un chupete y dejen vivir!! (Tal vez sería demasiado pedirles que crezcan).

        es SUBLIME.
        Eso.

  9. 15 diciembre 2009 00:24

    y el chantaje, emocional y económico
    re bajo
    re bajo

    • 17 diciembre 2009 18:47

      MAS APLAUSOS!!!
      OVACIÓN!!!!

      • 18 diciembre 2009 20:38

        Gracias, Monoarania, gracias.
        ¿Son para mi, no?….digo, por mi postura en este post!

  10. ojos de bebe permalink
    15 diciembre 2009 00:35

    Eso del chantaje sólo funciona si te prestas a ello… Es un juego para dos, con uno que deje de jugar, se acaba.

    La culpa no le hace bien a nadie, aniquila la escencia del ser. Se parece a mi vecina de enfrente… ¡Nadie se la quiere echar!

    • 15 diciembre 2009 00:38

      JAJAJAJAJAAAAA
      Ojos ¡me hacés doler de la risa!

  11. ojos de bebe permalink
    15 diciembre 2009 00:44

    Bueno, mientras sea de risa es un dulce dolor… (te revelas un poco masoquista eh!)

  12. 15 diciembre 2009 00:46

    no, un poco católica
    ¿viste lo de la culpa? bueno, no se me lavó con el ateísmo

    ¡por las tetas de mil obispos!

  13. 15 diciembre 2009 01:00

    Galois!
    ¿pero no es más lindo tener todo nuevo?
    además, ella no se va a quedar con la wii, ni vos con las camisas planchadas

    jajajajajajaa

    • 15 diciembre 2009 01:02

      See, las camisas no me las planchó nunca la turra. Y yo bien que le enseñé a jugar al golf.

      • 15 diciembre 2009 12:37

        planchar camisas?
        Está ud en su insanísimo juicio?
        Eso era algo que dejaron de hacer a principios del siglo pasado.

    • 15 diciembre 2009 01:47

      Maniachic, me extraña diantres, hay yeguas que hasta harían un escándalo para quedarse con una wii, y solo para usarla bajo la pata de la mesa… claro que no todas las mujeres son iguales, no quiero absolutizar, no señora, hay otras yeguas más humanitarias que estarían dispuestas a aprender a jugar, por mas que detesten la wii, solo para mortificar a un hombre. pst.

      • 15 diciembre 2009 12:47

        Conozco señoras que viven de lo que les pasa el ex. El problema es que los niños ya van a cumplir 21 y cesará el flujo monetario ¡Y están desesperadas porque nunca hicieron una mierda!

        • 15 diciembre 2009 23:19

          Para ellas ”comprar zapatos, perfumes y carteras” es todo un trabajo!
          Que dice, Mostro!

  14. 15 diciembre 2009 01:04

    bueno, es que vos hablás desde tus buenos sentimientos y el amourrrr
    este es un post para cuando se acaban

  15. ojos de bebe permalink
    15 diciembre 2009 01:11

    Yo gracias a Dios heredé la religión de mi padre: “El anticatolicismo recalcitrante”

    La culpa la dejé guardada en algún cajón hace años… Y ya no recuerdo dónde!

  16. 15 diciembre 2009 01:15

    la culpa en el matrimonio ¿es ganancial?

  17. 15 diciembre 2009 01:48

    Solo si hay matrimonio católico de por medio, Maniachic….
    …o si el abogado inepto de una de las partes no puede probar injuria de la otra.

  18. ojos de bebe permalink
    15 diciembre 2009 03:49

    Así es Renco, en los casos de los matrimonios anticatólicos la culpa es un bien privativo.

    Y en los casos de los matrimonios por bienes separados sucede algo similar, cada quién se queda con su culpa, pero rara vez se divide en partes iguales.

  19. 15 diciembre 2009 07:49

    HEIL

    Las mujeres me sobrepasaron. A VER HILAS! si lo único que los hombres casados quieren es estar TRANQUILOS! Es tan dificil de entender, la mierda.

    AUF

    • 15 diciembre 2009 12:28

      Exacto. Tranquilos. Sea casados o divorciados. Nada de juicios eternos ni reclamos del 50% del patrimonio, al cual no aportaron más que deudas y deudas. Nada de uso extorsivo de niños. Nada de ”conmigo o con ninguna, ahora te hago la vida imposible”.
      Tranquilidad.

  20. 15 diciembre 2009 09:02

    Como siempre le digo a la mostra, “Las puertas están abiertas”.

  21. ojos de bebe permalink
    15 diciembre 2009 10:24

    El problema Mostro, no es que las puertas estén cerradas o abiertas…

    Hay bichos que aunque les abras la puerta, les muestres lo lindo que es todo allá afuera y hasta trates de empujarlos por la fuerza para que salgan, se rehusan a dejar la comodidad del conformismo… Y esperan que nosotras hagamos lo mismo.

    Ese tiempo del “Juntos para siempre” en el que a las mujeres se les enseñaba a aguantar porque era su misión en la vida, porque tenía que darles un hogar a sus hijos y necesitaba un hombre a su lado para tener algún valor… Ya pasó.

  22. 15 diciembre 2009 10:36

    Si, si, totalmente de acuerdo. “Juntos para siempre” mis begonias.

    ¿Pero por qué es el tipo quién se tiene que ir?

  23. 15 diciembre 2009 11:02

    Diste en el punto Mostro.
    Desde que las yeguas requirieron igualdad, que el hombre de la casa deba irse en casos como estes es un privilegio que perdieron. PST.
    I-GUAL-DAD.

    De última, se van los dos y prenden fuego todo!!!!!!!!!!

  24. 15 diciembre 2009 12:27

    Simbiosis. Aquí no se salva ni dios.
    Pregunta ante de continuar, en la entrada se dice en cursiva: “despreciable fracasado”, me gustaría saber qué significa o a que tipo de fracaso se refiere la ponente.
    La ponente, maniachic, en una respuesta afirma: “o los dejan sus mujeres o se los llevan otras”.
    ¿Otras? Supongo que se refiere a otras mujeres, claro. ¿Estas no cuentan? Uy, se nos dió la vuelta.
    Así y todo, en el combate y sin tablas, mujer fatal y hombre fatal, heterosexuales (más que nada porque parece que va de hombres y mujeres que diría Woody) y que salga el Sol por Antequera.
    Sobre los egoismos (alusión directa en la entrada) de ambos, añado yo, esta misma puede llegar a los 2.000 comentarios. O más.

  25. 15 diciembre 2009 12:48

    Las mujeres deberian hacer un cacho de autocrítica, se quejan, se quejan, se quejan pero luego al ”monstruo” se lo lleva OTRA. Ah, si, claro, luego el idilio se acaba y ellas, pobrecitas, recién ahí pueden ver que fueron engañadas en su buena fé, y en venganza se llevan el 50%.

    Ojos: “….en el que a las mujeres se les enseñaba a aguantar porque era su misión en la vida, porque tenía que darles un hogar a sus hijos y necesitaba un hombre a su lado para tener algún valor… Ya pasó…..”

    Si, ya pasó, pero siguen pretendiendo mantener prerrógativas de esa época. .. que ya pasó!

  26. pepe permalink
    15 diciembre 2009 13:24

    Pues eso… que las mujeres son todas unas hijas de puta.

  27. Kastigator permalink
    15 diciembre 2009 14:20

    Enhorabuena, un alarde de sinceridad como pocos.

    Me encanta que por fin alguien lo ponga tan clarito, si algo he hecho bien es el no haberme casado aunque tengo un hijo maravilloso que vive con su madre y al que veo cuando quiero, si, al menos queda algo magnífico en común y la amistad, aunque no nos soportemos bajo el mismo techo, y si, teneís razón la culpa es TODA mía, ( y de mi mamá) soy el hombre…

    y ahora un chistecillo entre tanta bilis:

    ¿Sabes por que las mujeres fingen el orgasmo?
    Porque creen que a nosotros nos importa

    La verdad, después de todo lo que he leído no me siento culpable de pensar que son la parte inútil del coño.

    Y que todavía haya alguna que nos quiera!, si es que son tontas!

  28. 15 diciembre 2009 14:29

    Mostro,
    escuchá lo que dijo el general:
    la casa, como la tierra, es para quien la labura

    Max,
    en primer lugar, porqué habría de discriminar entre fracasos, si todos son igual de detestables
    tanto vale el fracaso económico, como el fracaso en la lealtad, como el fracaso en la cama por impotente
    en segundo lugar, se trata de esa actitud “plasta” que tienen los acollarados, puede ser que se vayan si alguien viene a juntarlos (y coincidirás que se van después de mucha resistencia) pero nunca toman la decisión solos, ni menos hacer lo que hace falta para irse (o rajar a la bruja si es el caso)

    Pepe,
    bienvenido al sitio, bienvenido al mundo real
    y cuidado con lo que decís, que esas hijas de puta son sus madres

  29. 15 diciembre 2009 14:37

    Rencs,
    me hiciste reir mucho con la pelotudez de la wii, pero es absolutamente cierta

    Kastigator,
    bienvenido nene, pero no estoy de acuerdo con tu planteo irónico,
    no siempre la culpa es de los hombres, pero tampoco se trata de asignar culpas sino de establecer un hecho, que es el siguiente:
    el divorcio (o separación equivalente) es muy difícil para las mujeres cuando son ellas las que toman la decisión, y gran parte de la dificultad es esa actitud resistente al cambio de los hombres

  30. 15 diciembre 2009 15:19

    Maniachic: me tomo el atrevimiento de decirte que me parece que se te olvidó “…actitud resistente al cambio de los hombres….. que intentan salvar el matrimonio?”

    Pepo: bienvenid, y a buena conclusión has llegado.

    Kastigator: bienvenido también. Jejeje. Duro.

    • 15 diciembre 2009 15:22

      Excelente aclaración. De todas formas creo que más que salvar una relación, hay que salvarguardar a las personas.

    • 17 diciembre 2009 19:31

      no no, salvar el matrimonio las pelotas renco, solo seguir en esa inerrrcia por no poner los huevos en remojo.

  31. juliusss72 permalink
    15 diciembre 2009 18:49

    Creo que El Locu, una vez más, dio en el clavo:

    LOS HOMBRES (EN SU GRAN MAYORÍA) LO ÚNICO QUE DESEAN ES ESTAR TRANQUILOS.

    Por otra parte, Ojos también acierta:

    Ella dice que para jugar se necesitan dos y cuando uno ya no quiere jugar, se debería acabar el juego.

    Triste realidad es que -y conste que lo digo sin asumir una posición sexista- muchas veces, aunque uno no quiera jugar lo metan al juego.

    Para los que hemos vivido un divorcio, sabemos que no es facil, creo yo que no hay inocentes ni culpables, y creo, como me lo dijo alguna vez un amigo, que esta situación siempre saca lo mejor y lo peor de ambas partes.

    A la larga, uno se da cuenta que tomó la mejor decisión y, al menos en mi caso, hace un año me agradeció que nos hayamos divorciado (hace ya casi 10 años), pues encontró al hombre que realmente la hace feliz (y con el que lleva, felizmente, 6 años de casada).

    Por lo demás, ser o no ser un hijo de puta -se sea hombre, mujer o quimera (como dijo ojos)-, es algo que ya se trae y que un divorcio lo único que hace es acentuarlo o atenuarlo.

  32. ojos de bebe permalink
    15 diciembre 2009 19:27

    Renco, hay cosas salvables y cosas que ya no lo son… Hay que saber distinguir entre ambas. Si la relación apesta, es obvio: está muerta, tratar de revivirla es una necedad.

  33. 15 diciembre 2009 19:35

    Hola Culiussss!
    Tanto tiempo. Tenés mucha razón en que un divorcio acentúa (o muestra) lo que realmente son las personas.. pero también hay divorcios y divorcios, aunque la gran mayoría sean tortuosos.

    Ojos: solo buscaba fastidiar a Maniachic. jaja.

  34. juliusss72 permalink
    15 diciembre 2009 20:39

    Renco, usté siempre poniéndome sobrenombres…

    Además le felicito por su nueva ocupación de terapeuta de Ojos, nomás le recuerdo que la última terapia que dio en México está a punto de dar frutos y si, se llamará Cuca.

    Ojos, coincido con usté, si revive ese muerto, será un zombie que le seguirá impertinentemente por el resto de su vida (y no hablemos de que, de vez en cuando, le dé por morderla).

    “como un duende persigo tus pasos, para ver si tan solo eres mía, o repartes tu amor en pedazos…”

    Jajajaja…

    • 15 diciembre 2009 21:32

      hola Juliusss!
      tema que roza el amor y ya te nos viniste con la guitarra mariachi
      jaaa

      • juliusss72 permalink
        15 diciembre 2009 22:10

        Mani… ¿qué le puedo decir? El amor mueve al mundo (y a un servidor)

  35. 15 diciembre 2009 21:04

    bueeeeno
    si nos vamos a poner todos de acuerdo con que nadie tiene la culpa, yo no quiero jugar más

    alguien siempre tiene la culpa de las trabas que le pone al otro cuando el otro quiere disolver el vínculo
    y mi razonamiento es perfectamente lógico, es así, y es así

    p.s.: la culpa es el único bien ganancial que nadie pelea por repatir, sino que se mete de prepo enterito entre los bártulos que le tocan al otro,
    porque “¡la culpa es tuya!”

    • ojos de bebe permalink
      15 diciembre 2009 23:26

      ESO!!!

  36. 15 diciembre 2009 22:34

    Ea Juliusss!
    Que solo es un chiste!.. jaja.. culiusss suena como coolius, cruza de cool y juliussss.
    Si, si, recuerdo algo como lo que dice… me suena familiar!

    Maniachic: no, claro que alguien tiene la culpa, las mujeres!. Que van haciendo y deshaciendo, y encima clavando demandas de divorcios. Y si no me cree vea lo que sucede a diario.. pst.

    • juliusss72 permalink
      16 diciembre 2009 01:04

      Lo mío también fue en joda, cuñao…

      La respuesta “…usté siempre poniéndome…” es asociativa en un sentido picaresco al apelativo con que me refirió, es algo complicado de explicar y acá en méxico le llamamos “albur”, pero algún día, cuando venga a bautizar a la Cuca, y con unos tequilas entre pecho y espalda, le explicaré con calma, tenga la certeza…

  37. 15 diciembre 2009 23:03

    ¿no era que los hombres de-tes-tan que las mujeres los hagan casarse?
    ¿vas a salir con “aich, tenemos derecho a querer salvar el matrimonio”?
    ¿estás amariconando el tema?

  38. 15 diciembre 2009 23:16

    Nahh. Solo sacando de contexto una frase tuya, estirándola. ¿Que el premio nobel de la paz del afroamericano te sacó el buen humor?

    Igual, una cosa no quita la otra, las primeras deseosas en querer casarse son las mujeres y luego vienen con esas demandas asesinas cuando el cuento rosa se les acaba. pst.

  39. 15 diciembre 2009 23:21

    creo que estás equivocado de post, nene
    las mujeres no se ponen asesinas cuando se quieren ir -se van con lo puesto-, sino cuando las dejan

    • 15 diciembre 2009 23:29

      Las mujeres no pero sus demandas si.

      • 15 diciembre 2009 23:35

        con razón te demandaron, sos duro (*) ¿eh?

        (*) de entendederas

        • 16 diciembre 2009 11:14

          No dije nunca que me hubieran demandado a mi. Como intenta dar vuelta todo, eh!

  40. ojos de bebe permalink
    15 diciembre 2009 23:25

    Juliusss, gusto en saludarle otra vez… Yo pensé que lo tendría secuestrado algún mariachi en Garibaldi. (Aquí entre nos: ¿No podría haberme advertido sobre las costumbres de Renco antes de hacerlo mi terapeuta?)

    Eh! Renco, ¿Cómo está todo por allá? Espero todo bien…

    Eeee, mire… Estaba pensando… Creo que ya me siento mucho mejor y bueno… Pues me parece que ya puede darme de alta, cierto?
    Eso de la terapia fué bueno mientras duró… Pero creo que estoy lista, ¿No le parece?

    • juliusss72 permalink
      16 diciembre 2009 01:08

      Ojos, me quedé esperándola en Garibaldi, pero le aseguro que brindé y canté a su salud…

      Ojalá que para esta fiestas decembrinas, cuando seguramente vendrá a visitar a su familia en el DF, exista la oportunidad de coincidir (tráigase al futuro ex-señor ojos, en una de esas, con unos tequilas y unas canciones de mariachi, hasta se contentan o se madrean definitivamente).

      • ojos de bebe permalink
        16 diciembre 2009 10:08

        Efectivamente voy a Chilangolandia a ver a la familia. En cuánto a llevar al futuro ex-Sr. Ojos… Digamos que como “La Paloma Negra”, prefiero agarrar por mi cuenta la parranda.;-)

  41. 15 diciembre 2009 23:31

    Negativo niña… (merd, no cree suficiente relación de dependencia!. .. voy a tener que apelar a algo drástico)

    Usted no está en condiciones de enfrentar a la sociedad aún, acá juliusss no me dejaría mentir.
    Todavía le falta.
    No se apresure o todo el tratamiento podría irse a la mísmisima mierda, como decír Freud. Y luego el día de mañana, andaría metiendo divorcio a diestra y siniestra.

    saludos!

    • ojos de bebe permalink
      15 diciembre 2009 23:38

      (Coño! Como si no tuviera bastante con el futuro ex-Sr. Ojos… Ahora el terapeuta…)

      Bien, no tengo inconveniente… Sólo que tendrá que ser cuando vuelva de vacaciones… Tal vez se alarguen un poco… Yo le aviso cuando podamos reanudar, vale?

      • 15 diciembre 2009 23:58

        (después dicen que ellos no son garrapatas ni piojos ni sanguijuelas ni otros chupasangres)

        • ojos de bebe permalink
          16 diciembre 2009 00:01

          Para muestra… jajajajaja

      • 16 diciembre 2009 09:04

        ¿Se puede ser futuro ex-algo? ¿Los moribundos son futuros ex-vivos?

        • ojos de bebe permalink
          16 diciembre 2009 10:03

          Claro!

      • 16 diciembre 2009 13:22

        Ojos: Vale.
        A su vuelta de vacaciones, retomamos con una buena sesión en base a choques eléct… perdón, terapias innovadoras y muy en boga por estos dias.
        Si, eso.

  42. 16 diciembre 2009 07:24

    Tremendo, impecalble labor, elogio el esfuerzo, pero no el significado, por Dios, querida Maniática. Por qué ese oido-sinamor-venganza-quiero destruirte

    Ahí va el bocadito del Cerdo: El Cerdo sólo se va cuando analiza que sacando el amor, los beneficios, la conveniencia, el miedo a tener que lavarse el mismo la ropa, se siente vacio. Si se siente vacio, se irá

  43. 16 diciembre 2009 08:28

    hola Cerdo!

    sólo parcialmente lo que está en el diagrama responde a mi propia experiencia,
    lo que ves es, más que nada, un resumen de las estrategias de muchas mujeres a quienes he visto complicadas para resolver su problema de desvinculación

    en lo particular, yo pedí divorcio de una, y cuando me dijeron que no, hice una oferta muy razonable que no pudo ser rechazada

    los sentimientos que no hay, no deben ser reemplazados por otros peores que los que faltan,
    y agregaría -para las que no tienen experiencia todavía-: nunca cedan a la tentación de reemplazarlos por sentimientos maternales de la clase “pobre, quién le va a lavar la ropa o hacer la comida, si es un chiquilín inmaduro”

  44. 16 diciembre 2009 08:33

    Me gustaría saber cual fue la oferta que no pudo ser rechazada, más que nada por curiosidad.

  45. 16 diciembre 2009 11:17

    (a mi me gustaría saber si maniachic le sacó una play o una wii… y si la usa bajo pata de mesa o aprendió a jugar!)

  46. 16 diciembre 2009 12:03

    Con ese genio seguro que la usa en plan sartén, je

  47. 16 diciembre 2009 13:14

    …o como base de alguna maceta.

  48. 16 diciembre 2009 15:19

    Rencoroso,a este paso nos van a partir los morros, no se con qué, pero nos los van a partir, je.
    Por cierto, que a unos y a otras o al revés, no se quién les manda montar una pyme (Pequeña Y Mediana Empresa) que saben que tarde o temprano tienen que desmontar.

  49. 16 diciembre 2009 15:23

    ¡ahora va a resultar que yo soy la mala de la película!

  50. 16 diciembre 2009 15:32

    Ja, ja, mala, muy mala. La Mala.
    Va, relájate y abre una cervecita. (Aunque no se que hora será por allá)

  51. 16 diciembre 2009 15:33

    jajajajaaaa
    son las 15:30 y efectivamente, ¡estoy tomando una cervecita!

  52. 16 diciembre 2009 15:42

    Aquí son las 19,35 y tengo una puesta para ver si me animo a cocinar la cena. Y a las 15, 30 también estaba tomando otra(s). Entre medias paré, claro.
    Y en la radio un puto obispo repitiendo que a las abortistas hay que meterlas en la cárcel. ¡Menudo cabrón con patas!

  53. 16 diciembre 2009 15:53

    seeeee… ¡tomate otra a mi salud!
    puto obispo
    igual Max, a mí el aborto me da cosa, no las abortistas

  54. 16 diciembre 2009 16:10

    Cualquier obispo es buena excusa para beberse una cerveza.
    si.
    lástima que yo no tengo.

  55. 16 diciembre 2009 19:15

    Ah, si!
    Como es? ”yo puedo tomarme una cerveza a nombre de las tetas del primer obispo que se me ocurre” y uno, un trabajador sufrido, no puede luego de una pesada jornada de trabajo beberse una cervecita?..

    Naaaa… ASI sería la situación con una esposa. pst

  56. 16 diciembre 2009 19:55

    el tema es más complejo cuando hay criaturas de por medio – sin entrar en cuestiones legales –

  57. ojos de bebe permalink
    17 diciembre 2009 00:06

    Indudablemente se complica más la situación habiendo criaturas de por medio… A ellos no los puedes partir a la mitad (Aunque el tal Salomón decía que sí), y peor es cuando los tratan como botín…

  58. juliusss72 permalink
    17 diciembre 2009 00:36

    Ojos, deje usted de que sean botín… el problema es cuando los utilizan de rehenes…

    En un divorcio puede que “ganen” ambas partes afectadas, pero creo que, de alguna manera u otra, los que siempre “pierden” son los hijos.

  59. 17 diciembre 2009 01:22

    Cerdo / Ojos / Cooliusss:
    Lo que dijeron respecto a los hijos como botines o rehenes me trajo a colación una historia desgarradora y triste.

    Trató sobre una pareja que entró en los clásicos ”tira y afloje” que se dan en un divorcio, primero fueron los bienes y luego los crios.
    Y empezó la discusión respecto a los dos hijos de la pareja, encima para peor uno quería ir con el padre y el otro con la madre.

    Y dale que dale, que esto, que esto otro, que uno quiere ir con el papi, el otro con la mami. Que la psicóloga -una verdadera atorranta pero sobre la que no voy a hablar en honor a la síntesis- decía que había que priorizar la voluntad de los niños y que era complicado y tortuoso separarlos.
    Que no convenía por todo lo que significaba para un hermano desprenderse del otro.
    Que separarlos iba a ser traumático y doloroso.

    Y así fueron, dos largos años de disputas y peleas en tribunales…

    Hasta que los siameses (si, los arbitros) decidieron no ir con el viejo ni con la madre y fugarse.

    Otro capítulo mas de los divorcios provocados por las mujeres.

  60. ojos de bebe permalink
    17 diciembre 2009 02:37

    Juliusss coincido con usted, en un divorcio los que pierden de todo a todo siempre son los hijos.

    Renco, triste y desgarradora en efecto la historia… Dos adultos disputándose como niños la custodia de dos que les dieron una lección de fuerza y determinación.

    Eh Mani, aquí si hay muchas culpas para repartir!!!

  61. 17 diciembre 2009 05:55

    yo no coincido con Juliusss
    no necesariamente los hijos pierden siempre,
    de hecho, muchos ganan

    • juliusss72 permalink
      17 diciembre 2009 13:44

      Mani… clarificaré un poco mi comentario.

      Por eso entrecomillé el “ganar” “perder” porque es relativo.

      Evidentemente, lo mejor es un divorcio en la mayoría de los casos (cuando no hay voluntad de alguno, para qué empecinarse y seguir con una relación que se joderá tarde o temprano), y evidentemente esto será lo más provechoso para los hijos, pero a la larga.

      El impacto que sufren los niños durante el proceso (y aún años después) es fuerte, y más cuando las dos partes se la pasan haciéndose la vida imposible uno al otro; aunque, ciertamente, creo que a la larga, también ganan.

      Contaré rápidamente una anécdota real:

      Alejandro y Claudia se llevaban del carajo, tenían una hija de 3 años que ambos adoraban. En alguna ocasión, Alejandro me contó que se iba a separar de Claudia y que era definitivo; yo, joven aún igual que Alejandro, le sugerí lo único que se me vino a la cabeza “Alex, piensa en tu hija”, él me dijo “es por ella que lo hago, la vida con Claudia es un infierno, yo no quiero que mi hija viva en un infierno, prefiero que se quede en medio infierno” Muchos años después, cuando yo me divorcié, pensé mucho en las palabras de Alex.

  62. 17 diciembre 2009 10:59

    Hay casos y casos.
    Como también cosas y cosas.

  63. 17 diciembre 2009 12:45

    Quería acotar que estamos dejando de lado una circunstancia muy importante en torno al divorcio, que lo hace merecedor de un mejor trato.

    ¿Si no hubiera divorcios de que vivirían los abogados?

    Y no me jodan con que los abogados esto y aquello. El divorcio sirve para empular la economía. Es así.
    Adelante arpias, sigan buscando divorcios que están sacando el país adelante!

  64. 17 diciembre 2009 14:22

    mani
    ja, dos…

  65. juliusss72 permalink
    17 diciembre 2009 15:31

    Jejejeje… está buena la imagen, Max.

  66. 17 diciembre 2009 17:46

    Salud, Juliusss.
    Por cierto, a los adultos (esas personas que aman tanto sus hijos y llevan una fotito en la cartera que van enseñando con orgullo a todo al que se encuentran) que utilizan a los críos como botín o como rehenes deberían ser confinados juntitos en una puta cárcel un par de años en una celdita de 2 x 2 metros. La pared decorada con grandes fotitos de sus niños, claro.
    Y eso hoy, que me encuentro de un humor excelente.

  67. 17 diciembre 2009 20:39

    Holas mis viejos locos!

    “Siempre q me nombreis apareceré pos your pagos”

    “Hay casos y casos.
    Como también cosas y cosas.” Rencs

    Yo no estoy casado pero si estoy divorciado, porq los caras de culo de mis padres nos la hicieron pasar a los chicos como si fuésemos parte adulta en la situación.

    Creo q el modelo de familia católica/casada/formal q existía no existe más como un único y
    indiscutible modo de vivir. Inclusive en los colegios católicos más estrictos dejan anotarse a familias divorciadas sin opinión alguna.

    Pero qué pacha?

    Desde el catolicismo no creo q se apruebe nunca ni se cambie la postura del casamiento como “unión de dos vidas frente a Dios” indestructible en este mundo. Lo q genera una incoherencia con l realidad, porq eso no frena a los matrimonios católicos.

    Pero qué pacha?

    Los padres q llevan bien el divorcio, haciendo de esto un negocio para los hijos felices, son muy pocos. Las madres, en su mayoría encargadas de los niños, (así también pueden ser los padres) critican y culpan abiertamente a su ex frente a los niños, maestros, amigos y animales lo q genera una incoherencia para los niños. El tema de la economía también genera muchas veces aprietes legales y cosas q dejan a los chicos en lugares de mierda.

    Pero qué pacha?

    Yo fui a un casamiento hace tres meses (o menos) y la pareja ya se saparó. Pero qué pacha?! Es ya se casan las personas y se separan tan facil, los matrimonios amigos los veo q van y vienen y yo me pregunto . . . será q se casan al pedo? será q los chupa un huevo estar o no casados? se puede estar y entenderse y amarse con una persona toda la vida?

    Pero qué pacha?

    Los matrimonios mantenidos con mala relación son un espanto y arruinan verdaderamente a los chicos, no es escusa la paternidad ni el formalismo ni corresponde estar aparentando algo como el amor en una familia.

    Por mi parte espero casarme igual, yo me voy a meter en el jenga del matrimonio porq soy un campeón como lo será mi señora y vamos a formar una familia . . . lo parió!(y sino la mato, por todos estos motivos expuestos prefiero viudo q divorciado)

    Siempre!

    • 18 diciembre 2009 16:24

      Pacha ?
      ¿El famoso boliche donde las pepas corren rápido como leopardos?

      (Por favor, Cosas, no te cases ni te embarques!. Vos mismo lo estás diciendo!)

  68. 17 diciembre 2009 21:01

    HEIL

    Querido Cosas: después de toda la perorata pensé que te habías dado cuenta que NO te tenías que Casar. Pero no hay problemas, estaremos en la puerta del registro para celebrar tu Casamiento haciendoté Enemas de arroz. HIL

    QueriDo Max: si tenés dos esposas entonces caben las siguientes preguntas (además de las enemas de arroz)
    son dos esposas una de cada clase? respuesta: sos un sos un espossado (masoquista con esposa sado)
    son dos esposas de la clase convencional? respuesta: sos un mormón (que le hace caso a dios en eso de que “no es bueno que el hombre esté solo” y entonces se busca un backup por si acaso)
    son dos esposas de la otra clase? respuesta: sos los siameses!!!

    AUF!

  69. juliusss72 permalink
    17 diciembre 2009 22:23

    Locu… y usté… ¿cuántas veces lo han dejado viudo? Seguro estoy que usté no se divorcia.

    • 18 diciembre 2009 16:22

      (El mata a sus esposas como un viudo negro)

  70. 17 diciembre 2009 23:22

    hola MOna!

    hola Juliusss!
    había entendido tu punto, pero aún así sostengo lo dicho y te aclaro que no todo es ganancia a largo plazo, y además hay “ganancia” (como cuando los críos extorsionan económicamente a los padres)

    hola Cosas!
    no te cases, si dios inventó el matrimonio es pa joder mijo, y como todos sus inventos es “sufra en la tierra que después le damos el cielo (si nos parece)”

    hola Max!
    a ver, vos pasaste por los esponsales?

    che, rencs
    desde todo punto de vista, y coincidirás conmigo, el mejor alimento ever lejos para un abogado no son los divorcios, sino los sucesorios
    ¡hagamos felices a los bogas quedándonos viudas!
    recomiendo que parezca un accidente

    • ojos de bebe permalink
      17 diciembre 2009 23:55

      Me gusta tu forma de pensar Mani. Y si tiene varios seguros de vida a tu nombre es mejor… Si además el “accidente” ocurre en el vehículo familiar, logras cerrar un trato millonario!!! Quedas libre, con dinero y vehículo nuevo…

      Atractivo…

  71. 18 diciembre 2009 08:23

    encima, la muerte por accidente ¡duplica el monto contratado!

    • ojos de bebe permalink
      18 diciembre 2009 12:19

      Eso! Además el color negro te hace lucir sexi…

      • 18 diciembre 2009 16:19

        Animalitos materialistas, fríos y superficiales!. Arderán en el infierno… eso si, lo harán con mucho glamour!

  72. 18 diciembre 2009 14:17

    Para para para…llegué tarde lo se, pero diganme, quien carajo hizo ese diagrama de flujo!??!?!?!?

    • 18 diciembre 2009 16:39

      ¿tenés algún problema con el diagrama de flujo?
      ¿vas a venir a corregir el terminador?

  73. 18 diciembre 2009 15:36

    HEIL
    Nosotros los ciudadanos masculinos no fuimos. Fijate lo que pone después de “by…” bajo el título y ahí ta quien se hace cargo de lo que hizo, diagramó y escribió.
    Y si querés carajearla, después aguantate.

    Auf

  74. 18 diciembre 2009 16:18

    Diego, llegaste mas que tarde.
    Hace días que vengo tolerando los embates y locuras de estas víboras. Tanto que me tuve que tomar un día de descanso y retiro para recuperarme.
    Por supuesto que algunos se atrevieron a desafiarlas… pero son muy prodivorcio estas tipas.

  75. juliusss72 permalink
    18 diciembre 2009 16:37

    Cosas, El mejor remedio para evitar el divorcio, es no casarse…

    Mani, coincido con eso de las extorsiones infantiles, pero también está en función de uno como padre el permitirlo.

    Tenía un amigo que sufría de las extorsiones económicas de su hija (sin estar divorciado ni separado), porque una vez ella lo encontró con su secretaria en un affair… al pobre le extorsionaban algo así como 50 dólares semanales (reconozco la astucia e inteligencia de la hija, pues le evitó un mal momento a la madre y al padre le recortaba el presupuesto para seguir manteniendo la relación con la amante).

    • 18 diciembre 2009 18:26

      Ahora, yo no se si podría vivir ocultando eso.
      ¿Ud. si?

      Ps: No será la hija de Slim, no?
      jaja…

  76. 18 diciembre 2009 16:54

    Locus, mucha imaginación la suya. Simplemente, el aparatito de la foto, es un artilugio que deberían llevar, una en cada tobillo, todos aquellos, unos y otras, que se “casen”. Así lo manda la Puta Madre Iglesia, para toda la vida.
    Por otra parte el aparatito en cuestión tiene cierta gracia en las cuestiones de folleteo, sirve para ambos y no es caro, también lo hay en plástico.
    Mani: No. No tengo tiempo. Me gustan mucho las barras de los bares, con vosotras. El cine, solo, y la montaña, con vosotras y solo. Así que ya ves, no hay manera.
    Y las mujeres de mis alrededores me quieren así, sueltecillo.

    • 18 diciembre 2009 16:58

      está bien, pero me hiciste pensar algo que no pensé todavía…
      para otras religiones ¿serán esposas de lo mismo?

  77. 18 diciembre 2009 16:55

    ufa che
    yo enuncio hechos, vos deberes

    también está en la función de uno como esposo no romperle las pelotas a la mujer, y en función de una como esposa no permitírselo, así la convivencia dura hasta que seamos viejitos y muramos juntos de muerte natural
    de-já

    ¡la pendeja estuvo grosa! pero solamente porque el padre es demasiado pelotudo

  78. 18 diciembre 2009 17:10

    Pues es posible, sobre todo si hay una BANCA aliada de por medio. Banca y religión ¡el gran negocio!
    Lo que no está escrito en ninguna parte es que tengamos que entendernos o no, o llevarnos bien o no. O estar juntos o no.

  79. 18 diciembre 2009 17:31

    está escrito en la ley de matrimonio civil
    la ley de dios solamente dice “no desearás la mujer de tu prójimo”, o sea que una esposa puede desear otra mujer si no está casada, o a un hombre casado o soltero
    la religión nos deja más opciones que el estado de derecho

    quién lo hubiera dicho

    • 18 diciembre 2009 18:27

      ah.. si.
      Mirá que interpretanción restrictiva pero generosa con las de su género.
      Con ese criterio un hombre podría desear a otro macho, casado o soltero.

      • 19 diciembre 2009 00:51

        ¿viste que hermosura?
        ¡a por ellos rencs!

        • 19 diciembre 2009 04:04

          jeje.
          No, no, justamente ese es el punto!. A los tipos heteros nos juegan en contra tus reglas divinas.

          • 19 diciembre 2009 08:21

            fijate el comentario de Max acá abajo que dice “leyes muy machistas”
            no son mías, y en el punto donde VOS dijiste salir a desear otros hombres las reglas te quedaron ¡di-vi-nas!

          • 19 diciembre 2009 12:42

            No, no, no. … no es mi caso, pst.
            Sabe que no me gusta la iglesia… ni los tipos!
            Con la primera me divorcié hace rato, y con los segundos no están en mi campo de interés.

            Saludos.

  80. 18 diciembre 2009 17:49

    Je, no creo que esa ley de dios, muy machista, contemple con buenos ojos que una mujer casada pueda y desee a una mujer soltera.
    Lamento dejarles, salgo a la jungla a tomar una birras.
    Les dejo una canción, por si le apetece.

    Salud.

    • 19 diciembre 2009 00:51

      no sé,
      más de un marido diría ¡qué hot!

  81. 18 diciembre 2009 18:01

    hace unos días me encontré con un conocido que me dijo que se iba a casar y el dije: “cómo te vas a casar, loco?” y me contestó: “la mina está bañada en oro”

    mucho más de lo que creemos, se opta por el casamiento por pura conveniencia

    el casamiento para obtener el pasaporte de determinado país es otra moda

  82. 18 diciembre 2009 18:29

    Cerdo: Y si, es una buena razón… pero para su amigo.. y siempre y cuando le logre morder el 50%.
    ¿Es verdad que vos te casaste con un maltés traficante de blancas para obterner el pasaporto de la comunité?

  83. 18 diciembre 2009 19:58

    jajaja, no, no es es verdad
    aún estoy esperando al pasaporte que lo pedí por parte de mi abuela la catalina

  84. 18 diciembre 2009 20:33

    Bueeeeno. Igual ya habrás leído todo lo escrito en esta entrada!
    El divorcio todo lo puede.

  85. ojos de bebe permalink
    19 diciembre 2009 00:32

    Pues como les decía desde el principio… Esto del divorcio debiera ser algo civilizado, sin disputas… Como en este ejemplo:

  86. 19 diciembre 2009 04:10

    Jeje.
    Si, muy bueno. Estos españoles quemados siempre tan optimistas…
    Saludos y los veo al rato.

  87. 20 diciembre 2009 08:54

    Pero como me voy a querer ir si la pared la pinté yo, el cerco lo podé yo y al perro le doy de comer yo…todo a mi manera.

    Y basta de llamar a cualquier hora para preguntar algo del funcionamento de la casa, que según tus amenazas-sentencias, vas a usar para ahora “realmente vivir la vida” (con otro/a/os/as)
    Si me echás de tu vida como hombre, también hacelo como electricista-plomero-jardinero-reparador mutifunción amateur que soy.

    2 de la matina;
    Justiciera:- perdoná que te llame a esta hora, pero el baño pierde, ¿me podés decir como se arregla vos que te dabas maña con eso?
    Castigado: no me acuerdo, buscá en la guía algun plomero (que te arranque las muelas con el precio, soreta, acaso no te jactás de tu sueldo libertador?) .

    Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, MasterCard y la guía de teléfono.

  88. 20 diciembre 2009 10:22

    justo y de toda justicia
    lo mismo vale para las molestias de ellos a cualquier hora por:

    1. ¿te acordás que talle de [camisa/boxer/pantalón] tengo que comprar?

    2. ¿me podés pasar mi número de [CUIT-obra social-matrícula-patente-DNI]?

    3. ¿no sabés si “se” hizo la presentación de [DGR-AFIP-DDJJ]?

    4. se me quemó [casi todo aplica] ¡qué hagooo!

    5. ¿sabés dónde puede haber quedado mi [todo, absolutamente todo, aplica]?

  89. 20 diciembre 2009 12:05

    JJJJAJAJAJAJA

    Ambos muy graciosos.

    Bárbaro: ah… como?… no se acaba la tortura con la ”sentencia”?, entonces es como la cárcel, con ella comienza realmente el cumplimiento de la pena!

    ”¿no sabés si “se” hizo la presentación de [DGR-AFIP-DDJJ]?”
    JEJE
    ”se”……
    Saludos

  90. juliusss72 permalink
    21 diciembre 2009 13:38

    Lo peor del amor cuando termina
    son las habitaciones ventiladas,
    el puré de reproches con sardinas,
    las golondrinas muertas en la almohada.

    Lo malo del después son los despojos
    que embalsaman al humo de los sueños,
    los teléfonos que hablan con los ojos,
    el sístole sin diástole sin dueño.

    Lo más ingrato es encalar la casa,
    remendar las virtudes veniales,
    condenar a la hoguera los archivos.

    Lo peor del amor es cuando pasa,
    cuando al punto final de los finales
    no le quedan dos puntos suspensivos…

    Poema: Lo peor del amor
    Año: 2000
    Letra: Joaquín Sabina

  91. 21 diciembre 2009 15:41

    Fucking Sabina.
    Siempre tan acertadamente tortuoso el.

  92. 21 diciembre 2009 18:53

    bueno
    entonces ¿quién vendría ganando la pelea?

    • 21 diciembre 2009 20:30

      Femme Fatal, sin duda.
      Además está refuerte, mientras que la otra es una chirusa…

  93. 21 diciembre 2009 20:32

    Quien gana no se.. pero que pierde Cúpido, eso seguro!.

  94. 21 diciembre 2009 20:38

    Fatales.
    Sigo sin saber cual fue la oferta que no pudo ser rechazada.

    • 21 diciembre 2009 21:38

      ¿me creerías si te digo que le decapité todos los pura sangre?

  95. 21 diciembre 2009 21:45

    No. Si acaso algún potrillo.

    • 21 diciembre 2009 22:48

      ¿me creerías si te digo que amenacé suicidarme de modo particularmente asqueroso?

      • ojos de bebe permalink
        22 diciembre 2009 02:29

        Yo no te creería… Tal vez ayudarle a suicidarse de modo particularmente asqueroso…

        Bue… Entré para ver si ya había una nueva entrada y comentar antes de salir de viaje. Espero seguir en contacto, pero no prometo nada… Por si las dudas: Felices fiestas a todos!!!

        Juliusss, espero haya mandado limpiar la ciudad porque mañana llego por allá.

        • 22 diciembre 2009 12:16

          Maniachic: decapitarle los pura sangre si, suicidarse uté de modo asqueroso no, ayudarle a el a hacerlo, tal como dijo ojos, más creible todavía.

          Ojos: el staff decidió hacer una entrega excepcional debido a las fechas que se acercan.
          Buen viaje y saludos a Juliussssssss, si es que se ven.

  96. 22 diciembre 2009 17:00

    No te creería. No te creo cobardica. Y eso de “modo particularmente asqueroso” suena horrendo, je.
    Nevó en Madrí ¡¡¡¡Qué bonito, qué bonito!!!!
    Y hace un frío del carajo.

    • juliusss72 permalink
      22 diciembre 2009 17:42

      Aqui también nevó, aunque sólo en las zonas montañosas.

      Ojos, no se preocupe, el buen Carnal Marcelo (Marcelo Ebrard es el Jefe de Gobierno del DF) ha tenido cuidado en mandar a todos de vacaciones, por lo que disfrutará de una ciudad limpia y sin tráfico.

      Compadre, agradezco sus saludos, aún cuando no llegue a encontrarme a Ojos por acá.

      Y finalmente, no sé si me dé tiempo después, y me vale madre si les gusta o no, les mando un encabronado abrazo a todos los contertulios del blog, que los desgracie la felicidad, que los atropelle el exceso de placer, que les exploten los corazones de alegría y que sodomicen a los Siameses y pateen al Cerdo en las bolas (nomás por joder).

      • Ojos de Bebé permalink
        22 diciembre 2009 22:11

        Juliusss, efectivamente la ciudad está limpia y sin tráfico, pero muero de frío!!! Súbanle un poquito al termostáto no? Agradezco el abrazo porque con este pin… frío, se agradece cualquier abrazo aunque sea encabronado…

        Renco, esperaré la entrega especial… En cuanto a ver a Juliusss, no me recomendó usted como terapeuta evitar estar a solas con él? Quién lo entiende? Como orientador es bastante confuso eh!

        Mani, no me fuí, maravillas de la Red, sólo escribo desde otra computadora.

    • 22 diciembre 2009 19:48

      y acá también nevó, pero más al sur, y para septiembre ya estaba todo derretido

  97. 22 diciembre 2009 18:43

    Juliussss: Si no pasás el 24 a brindar que rayos y centallas te caigan en el criadero de ranas.

    Max/Juliusss: ¿¿nieve??.. en “Madrí” lo comprendo porque están cagándose de frío pero en ¿Mexico?..
    Acá lo más parecido a nieve que cae es la ceniza de algunos incendios en las sierras!

  98. 22 diciembre 2009 19:47

    ¡que no se vayan!

  99. 22 diciembre 2009 20:10

    Cierto, rencoroso, estamos tiesos de frío, ahora mismo a -2.
    A ver si me hago rico de una puñetera vez y me piro a las bahamas 5-6 meses. Aunque me temo lo peor. En fin…

  100. 22 diciembre 2009 22:19

    Ojos: como buen terapeuta que soy, si no puedo evitar intento minimizar el daño.
    “Si lo ve, mándeles mis saludos”.

    Max: ”lo peor” que sería?, ¿que no pueda ir a las Bahamas?. Tomar un tinto en la nieve es un muy buen ”lo peor”!
    Saludos

  101. ojos de bebe permalink
    22 diciembre 2009 22:26

    Mmm… Darle sus saludos minimizaría los daños? Bue… Lo tendré en cuenta

  102. 23 diciembre 2009 00:00

    Ojos y Juliusss,
    les deseamos unas vacaciones muy felices y que nos extrañen tanto como para volver

    la entrega se demoró porque, bueno, ya se sabe

    a Max le deseamos que Papá Noel lo lleve con su trineo a las Bahamas,
    chico, si sólo es cuestión de hacer dedo el 24 en alguna chimenea

    ¿qué van a hacer en las fiestas?

  103. ojos de bebé permalink
    23 diciembre 2009 02:55

    Mani, ya aclaré que no me fuí, sólo me moví un poco… Ahora escribo desde la que fué mi recámara en casa de mis padres.

    Y será aquí en la casa familiar donde pase las fiestas, disfrutando las delicias que acostumbra cocinar mi madre y acabándome las reservas de licor de mi padre, por eso del frío, claro (buen pretexto, no?).

    Visitaré, encontraré y reencontraré nuevos, viejos y viejísimos amigos.

  104. 23 diciembre 2009 08:35

    ¡volviste Ojos!

    (no te enojes, estoy hinchando las pelotas un poco, es que hoy es mi último día laboral y eso me tiene contenta)

  105. 23 diciembre 2009 10:30

    Maniachic: yo para navidad hago lo que se estila regularmente en esta ciudad, tomar cerveza o vino caliente y disfrutar de la nieve!.

    Ojos: Ah, ya entendí vuelve a la casa de sus padres..ok.

    Maniachic: ¿último día laboral?… ¿ULTIMO DIA LABORAL???… snif.
    Solo los presos y esclavos seguimos laburando hasta la semana que viene?
    Saludos a todos.

  106. 23 diciembre 2009 10:39

    Me apunto a lo de la cerveza de rencoroso, no así a lo del vino caliente (agggg).
    Y si me lo pemite el tobillo (tuve una fisura en el maléolo, caída de la bici) ya tengo el piolet y los crampones afilados para subirme una montañita aquí en el Pirineo. No tengan envidia, es mala, muy mala.
    Oye, mani, que lo de las Bahamas era una metáfora, que yo ahí no quieo ir, je, y menos si me lleva el pringao que mencionas.
    A disfutar de las vacatas.

  107. 23 diciembre 2009 12:44

    Max: Es afecto a la escalada, veo. Tenga en cuenta que no hay pédula, cuerda o grampón que sirva a sus funciones si está bajo los influjos de la cerveza, eh!.

    Saludos y buenas vacatas!

  108. 23 diciembre 2009 12:46

    Ah, me olvidaba que el gordo de mofletes rojos te traiga el regalo que le pediste, Max. (jejej)

  109. juliusss72 permalink
    23 diciembre 2009 12:54

    Yo sigo trabajando, y trabajaré el 24 medio día, así que pasaré por aqui a saludarlos.

    Ojos, bienvenida al DF, disfrute de este frío de perros (¿qué onda con Garibaldi?)

    Cuñado, no me chingue, me ha costado mantener ese criadero, como para perderlo con rayos y centellas, aqui estaré mañana saludando.

    Mani, le envidio, yo seguiré trabajando toda esta temporada.

  110. 23 diciembre 2009 14:34

    Lo tengo en cuenta, rencoroso, estar vivo mola, aunque le corten el pescuezo a los purasangre.
    Al gordo de mofletes rojos lo colgaba yo boca abajo y le colocaría una manada de lobos (pobres bichos, comerse eso) hambrientos.
    Juliusss, no curres tanto, no es bueno para la salud. Para ninguna de las dos.

  111. 23 diciembre 2009 17:06

    Si tienen 5:29 m. para gastar:
    http://almashortfilm.com/
    (Recomiendan en la web Full Screen)

  112. 23 diciembre 2009 17:45

    Mi pésame por su navidad con medio día laborable, Juliusss, pero alguien tiene que hacer andar ese país mientras la gente le entra al tequila.

    Max: al gordo le damos en la próxima entrega, creo.
    Ahi veo lo que recomendó.

  113. 23 diciembre 2009 17:49

    Buen y terrorífico (¿?) corto!.
    Nunca más entro a ese sex shop que tiene la muñeca en la vidriera!

  114. 23 diciembre 2009 17:52

    ja, ja…
    Este tipo, el tal Rodrigo Blass es uno de los geniecillos de Pixar.

  115. 23 diciembre 2009 21:21

    nunca imaginé que en DF haría frío, Juliuss, en todas las películas siempre hace calor

    Max, muy bueno ese corto, pero angustiante

  116. ojos de bebé permalink
    23 diciembre 2009 21:53

    Mani, no me enojaría contigo ni de joda… Me alegra que al igaul q

  117. ojos de bebé permalink
    23 diciembre 2009 21:59

    jajaja, esta computadora de mi papá me hizo una mala jugada y envió mi comentario antes de terminar…

    Bue… En lo que me quedé: Me alegra que tengas vagaciones en estas fechas, sobre todo que estés contenta.

    Renco, siento mucho que deba trabajar debido a su condición (no aclara si es preso o esclavo).

    Max… La verdad me da envidia pensar en los paisajes que le rodearán en los Pirineos, pero con el frío que tengo aquí en el DeFectuoso es más que suficiente.

    Juliusss, aceptaría con gusto la invitación si sigue en pie, pero… No debe trabajar?

  118. 23 diciembre 2009 23:30

    Chitrulos, debo prepara mi disfraz de papá noel negro para mañana.
    No beban mucho y no vean todos los cortos que les pasa Max porque no pueden dormir luego.

    Saludos!

  119. ojos de bebé permalink
    24 diciembre 2009 02:56

    Max, apenas veo el corto que recomienda… Angustiante, no? Creo que me desharé de mis muñecas de porcelana… (no vaya a ser que luego me convierta en ojos de muñeca)

    Renco, de regalo de navidad pediré una fotografía de usted con ese disfraz de papá noel negro!

    • ojos de bebe permalink
      24 diciembre 2009 04:42

      Max, apenas veo el corto que recomienda… Angustiante, no? Creo que me desharé de mis muñecas de porcelana… (no vaya a ser que luego me convierta en ojos de muñeca)

      Renco, de regalo de navidad pediré una fotografía de usted con ese disfraz de papá noel negro!

  120. 24 diciembre 2009 03:35

    che loco, como es la onda aca?
    mandate un post calavera!
    siempre! por favor te pido!

    Q en estas fiestas sean todos felices, inclusive ojos de bebe, mi enemiga mortal!

    :I

    • ojos de bebé permalink
      24 diciembre 2009 13:38

      Cosas, me entero que me considera su enemiga… Créame, no sabe lo que dice, no quisiera ser mi enemigo en serio (pregúntele al futuro ex-Sr. Ojos)…

      Yo a usted le aprecio muchacho reguetonero, y también le deseo lo mejor de lo mejor!!!

      Para todos reparto abrazos, que hoy amanecí contenta y estoy de oferta (ya no tengo tanto frío).

      Juliusss: Vamos poniéndole fecha a Garibaldi, que no voy a estar mucho tiempo por acá…

  121. 24 diciembre 2009 08:43

    ¡si!
    ¡regalanos un post, papá noel negro!

  122. 24 diciembre 2009 09:44

    Mani/ojos : ¡pero si el corto es comedia! Fijaros en las hostias que se pega la criaturita de la bici contra la puerta ¡es puro Chaplin….!
    Ojos, sobre las muñecas de porcelana: me da pánico mirarlas (no necesito sicólogo, que les veo venir)
    Hay una tienda aquí en Madrí, en El Rastro, que tiene un gran escaparate lleno de tales bichos, pues bien, cada vez que paseo por ahí me cambio de acera. Hace tiempo quise hacer una foto al escaparate para utilizarla de base para hacer un collage y no pude. Monté los bártulos para la foto, encuadré mal que bien y cuando me puse a enfocar…. No te cuento más, recogí todo y salí por piernas de allí como pude. Creo que estuvieron a punto de zamparme vivo.
    Rencoroso, ¿disfraz de papá noel negro? Deje las drogas, compañero, no son buenas, je.

  123. 24 diciembre 2009 10:41

    Les dejo hasta mañana, hoy toca familia.
    Un abrazo y un saludo.
    Y les pongo un villancico (palabreja esta) para resarcirles del otro.

  124. juliusss72 permalink
    24 diciembre 2009 13:18

    Max… el cuñado Rencoroso apenas ha nivelado el nivel de drogas que consume, no le recomiende que las deje, creame, no nos conviene a nadie, déjelo como está. Por otra parte, siga haciendo lo suyo que ya le dije que es bastante bueno, le respondo por acá que le agradezco el ofrecimiento de los collages, pero confieso que ya bajé algunos como wallpapers y han llamado la atención fuertemente.

    Ojos, claro que sigue en pie la invitación. “tómese esta botella conmigo, y en el último trago, nos vamos…”

    Mani, sé que leerá esto mucho después, pero sepa que se le quiere un chingo y que esperaremos con ansia el próximo post desde este frío DF.

    Renco, no se olvide, si se vestirá de Papá Noel, de traerle un regalo a la Cuca (un juego de cuchillos estaría bien).

    Locutor, viejo choto, ojalá que donde quiera que ande, se la esté pasando bien.

    Cerdo, que en los lugares por donde pase, SOLO EL DÍA DE HOY, le acaricien las bolas en lugar de pateárselas.

    Mona, se le extraña, vieja cabrona, manifiéstese…

    Cosas, no considere a Ojos su enemiga, ella le quiere mucho aunque a usted le guste el reguetón.

    Chuck, ojalá que no te hayas aparecido porque andes de parranda y no porque te lo impida una congestión alcohólica.

    Mafa, aunque hace mucho que no nos visita, también se le extraña.

    A todos los demás, a los que pude haber olvidado, un abrazote de charro mexicano, un brindis con tequila y mis mejores deseos para que se la pasen de poca madre.

  125. 1 enero 2010 11:13

    “…justo y de toda justicia
    lo mismo vale para las molestias de ellos a cualquier hora por:
    1. ¿te acordás que talle de [camisa/boxer/pantalón] tengo que comprar?
    2. ¿me podés pasar mi número de [CUIT-obra social-matrícula-patente-DNI]?
    3. ¿no sabés si “se” hizo la presentación de [DGR-AFIP-DDJJ]?
    4. se me quemó [casi todo aplica] ¡qué hagooo!
    5. ¿sabés dónde puede haber quedado mi [todo, absolutamente todo, aplica]?…”

    No es buena idea andar con orangutanes. Si bien estamos emparentados en un 99,999%, la pequeña diferencia de genes que tenemos se vuelve grande cuando se trata de intentar congeniar o de enseñarles a cocinar sin que se queme la tortilla, gracias con que esos primates tienen el pulgar opuesto.

    Y de paso, es una falacia eso de que no encontramos lo que dejamos, le cuento que encontramos la ropa tal donde se deja: ahí tirada hecha un bollo en el piso.

    Nada de andar perdiendo el tiempo mirando el placard al son de “¿ahora que me pongo?”

  126. Horology permalink
    7 mayo 2010 07:58

    All men pipedream, but not equally. Those who fancy by night in the dusty recesses of their minds, wake in the date to learn that it was bootlessness: but the dreamers of the epoch are menacing men, because they may act on their dreams with unblocked eyes, to get them possible. ¿Right?

  127. elliptical trainer permalink
    17 junio 2010 04:37

    A gink begins sneering his wisdom teeth the first time he bites off more than he can chew.

  128. buoyancy compensator permalink
    17 junio 2010 07:50

    A humankind begins sneering his discernment teeth the initially time he bites off more than he can chew.

  129. Azul permalink
    17 junio 2010 20:03

    Oh! these are words of wisdom… 😛

  130. Mens Nike Watch permalink
    22 junio 2010 19:42

    To be a good human being is to have a philanthropic of openness to the world, an skill to group aleatory things beyond your own control, that can lead you to be shattered in uncommonly exceptional circumstances for which you were not to blame. That says something exceedingly impressive about the condition of the principled life: that it is based on a trust in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it’s based on being more like a shop than like a prize, something somewhat feeble, but whose very special handsomeness is inseparable from that fragility.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Manual para divorciarse (...cretinas!)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: