Saltar al contenido

ESPECIAL: YSNTGJ! vs PAPÁ NOEL

24 diciembre 2009
tags:

¡Buenas noches! Los saluda  Papá Noir, por estos días  un tanto conmovido, harto, asqueado y ya estarán preguntándose el porqué, excepto que hayan pasado los últimos diez días drogados.

Ding! Dong! Dang! es el cansancio hecho sonido, hoy con nosotros:

¡El jodido espíritu navideño encarnado en Papá Noel!

Como se repite irremediablemente año tras año, este espíritu  ha invadido y  ocupado cada segundo de los días de diciembre: navidad en la televisión, navidad en la radio, navidad en los afiches, navidad en los diarios, navidad en las vidrieras, navidad, navidad y más navidad.

Y para aquellos que no son católicos ni bantúes, y sólo ven en la navidad una ocasión más para castigar al hígado, les sucederá que toda la parafernalia que acompañan los días previos les golpea en los testículos u ovarios, según el caso, con mayor fuerza y molestia cuando Papá Noel forma parte de ella.


“Papá Noel”. Dos palabras que bastan para ponernos los pelos de punta y sacarnos de nuestros cabales. Seguramente se han preguntado la causa, el porqué, el origen de la tirria que todo mamífero bípedo y con un IQ superior a 120, le prodiga a Papá Noel. Se lo preguntaron ¿no? ¿NO?

Bien, para los que no se lo hayan preguntado, hoy en YSNTGJ! vamos a revelar al mundo algunas de las razones que han hecho que este sujeto sea tan detestado y aborrecido en gran parte de la tierra.

Sus colores: ¿Han visto los colores de este gordo? Rojo y blanco. Colores que juntos son fácilmente asociables a cosas nefastas como los EE.UU., los casinos, River Plate,  la Coca Cola, el partido radical, etc. etc. Todas ellas unas mierdas.

Sus rasgos fisonómicos: Papa Noel es gordo y si bien en YSNTGJ! no tenemos nada en contra de las personas excedidas de peso u obesas,  y muestra de ello es que uno de los monos redactores lo es, tampoco hacemos culto de la gordura ni la fomentamos, ya que una persona con sobrepeso tiene mayor porcentaje de sufrir una accidente cerebro vascular. Papa Noel es un mal ejemplo para los niños. ¿Y que decir de esa barba tipo Karl Marx? Un horror ¿Por qué no se regala una gillette? Ni hablar de sus mejillas rojas que revelan una dieta excesiva en grasas y un alto consumo de alcohol.

Su ropa: Ese condenado gordo va super abrigado. ¿Cómo le puede caer a un habitante de Cartagena de Indias o de Guayaquil -o donde vive maniática- donde las temperaturas rozan lo infernal, que este mamotreto vaya con esas ropas anti-frío polar? En todo caso, debiera haberse pensado en otra versión de Papá Noel para países del hemisferio sur. Una que vista musculosa, bermudas y ojotas. Que tome cerveza y guste de la rumba, la salsa o algunas de esas porquerías de ritmos caribeños, en síntesis algo más acorde al clima de aquellos países en los que en esta época del año hacen ¡cerca de 30 grados!

Su humor o estado emocional: Nosotros entendemos que este gordito bonachón tenga que ser buena onda, alegre, contento y lozano, pero todo tiene un límite y el hecho que vaya por la vida riéndose de todo como un Robin Williams, haciendo “HO HO HO” nos parece falso e intolerable. ¿Acaso cuando va y pasa por Tijuana o el D.F. se ríe así? No señor, lo deshollarían vivo en cuestión de segundos y con toda razón porque es una falta de respeto al prójimo,  a nadie en este mundo le va tan bien en la vida como para estar tan contento todo el día sin estar fumado. Esa onda Flanders es altamente detestable. (Maldito Flanders, dicho sea de paso!)

Su medio de locomoción: Muy relacionado con el punto anterior porque un cochino trineo, tirado por renos (¡por renos y que encima vuelan, dios!), no podría desplazarse por esta parte del planeta de ninguna manera! ¿Acaso imaginan uno en Caracas o Lima? En Bolivia debiera ser tirado por llamas o guanacos, en Argentina por caballos, en Australia por canguros, en Israel por palestinos, y así, de forma de ir adecuándose al país. Además, sus renos tienen nombres (¿como decirlo?) un poco “flojos”, faltos de carácter: “Rudolf” por ejemplo, así solo puede llamarse un pianista o un nazi.

Su nombre: ¿Acaso quieren confundir a los niños?. En algunos lugares se le nombra como “Santa” y es un hombre! Un hombre no podría ser “Santa Claus”, en el mejor de los casos “San Claus”. Quizás pensarán que no es un detalle importante y no, no lo es, pero es algo contradictorio,  ya lo teníamos anotado como ítem número 5 y en YSNTGJ! somos estructurados.

Sus obsequios: No hace falta que expliquemos mucho ni tampoco desenterremos esos pequeños traumas infantiles. A quien no le sucedió de desear con anhelo, mucho, muchísimo, fantasear con determinado regalo y darse con que este gordo hijo de puta nos trajo otra cosa y encima de pésima calidad. ¿Quién le fabrica los regalos? ¿Los chinos? ¿Los niños esclavizados de Thailandia?

Su medio de comunicación:  Es inentendible que en pleno siglo XXI este viejo choto y anticuado no tenga facebook, msn o una mísera casilla de e-mail ¿Cómo se supone que los niños deben escribirle? Actualízate maese! Si vives en Laponia o Groenlandia no puedes comunicarte con el resto del mundo sin un teléfono satelital o una conexión de banda ancha!

Su parafernalia: ¿Qué es eso de cantar villancicos y adornar cuanta estatua haya en la ciudad con feas luces de colores? ¿Por qué nos castigan con cursilientas películas moralinas, en donde finalmente un niño de nombre Johnny recibe su regalo y cena con su padre minero que tuvo que hacer horas extras y escupir pulmones para poder pagarlo?  El mundo real NO  es así, todo eso es provocación de este gordo!

Y si es cierto que Papá Noel existe, que venga a dar pelea.

Y si lo que digo es mentira, vení que te esperamos en esta esquina ¡no seas gordo cobarde!

: : : :

58 comentarios
  1. 24 diciembre 2009 15:36

    (No queremos ver a ninguno con un “Ho, HO, HO, FELIZ NAVIDAD!”, para vivo está Rencoroso!)

  2. 24 diciembre 2009 15:40

    (BUEN afiche!!!… Bombardeando al gordo mofletudorojiblanco!!!)

  3. 24 diciembre 2009 15:58

    YEY!

    ¡Papá Noir cumple! no es como el gordo imperialista pedorro que le saca dinero a los padres y se hace acreditar a su nombre los regalos
    gordo estafador
    encima le usurpa la barba al gran Karl

    aprovecho para darle abrazos fuertes a nuestros amigos, otras mejillas -de zarigüeyas olorientas- a los enemigos, y a los hermanos de acá ya está ya está, no nos pongamos cursis eh

    y también aprovecho para decirle a Juliusss y a Mona que le pedimos a Papá Noir que nos traiga la página de premios

    ¡hasta la navidad no paramos!

  4. 24 diciembre 2009 19:25

    HEIL HEIL HEIL

    Ya patearon al pobre bebe Jeboocristo.

    BRINDEMOS POR ELLO!

    Saludos a todos
    AUFTA LUEGO

  5. 24 diciembre 2009 19:52

    Hola.
    Gracias a todos, en especial a Jeeboos por darnos otra oportunidad para emborracharnos en su nombre!.

    No gracias al regordete cabrón. Al que le guardo rencor desde que me trajo un avión de juguete con el tren de aterrizaje roto.

    Gracias al antipapá Noel, o sea el Papá Noir, que es pulenta y no le importa un ojete nada.

    A mi el espirítu navideño me resbala pero como soy una persona muy tolerante (¿?) respetuoso de vuestras creencias, les deseo una feliz navidad.

    Eso si, desafío al gordito papá noel a que se apersone y defiensa su nombre.

  6. 24 diciembre 2009 20:27

    Q en esta navidad sea todo más lindo y más piola, lleguenles mis afectos (a todos inclusive a Ojos).

    Un abrazo de Siempre!

  7. 24 diciembre 2009 20:41

    Cosas, que papá noel te traiga mucho reggaetón y fernet.
    Saludos y siempre con respeto!

  8. ojos de bebé Enlace permanente
    25 diciembre 2009 05:45

    ¡Feliz Cumple para Chucho (así llamamos en México a quienes llevan por nombre Jesús)!

    Del “gordo” ¿Qué les puedo decir? Nunca fuí cliente de ese señor. “Es el hermano gordo del Tío Sam” me decía mi padre… Y a mí me recordaba al vecino borrachín del edificio donde vivía: gordo, con la mirada siempre extraviada, el eterno rubor etílico y riéndose solo todo el tiempo.

    Un brindis tequilero por todos ustedes (incluido Cosas, a quien tengo en gran estima, en tanto no pretenda ponerse a perrear) y ya me voy a dormir porque pedí una foto de Renco disfrazado de Papá Noel Negro (si no la recibo será la mejor prueba de que el tal “Santa” no existe).

  9. ojos de bebé Enlace permanente
    25 diciembre 2009 05:58

    Ah! lo olvidaba! Esta puede ser una de las razones por las cuales le llaman “Santa” y no “San” Claus…

  10. 25 diciembre 2009 09:45

    el afiche sigue siendo comercial, seguro que hay convenio con fines de lucro

    perdon, no puedo escribir mucho porque estoy tan atiborrado de comida que apenas puedo respirar

    un abrazo a todos y que el 2010 sea mejor de lo que esperan

  11. 25 diciembre 2009 13:34

    Ante todo debo felicitarlos por el afiche (una vez más lo han logrado) y por el efecto “nevada” (al menos creo que veo nevar o es efecto del amasijo morfichupi).
    Y en 2° lugar, me olvidé.

  12. 25 diciembre 2009 15:34

    Ojos: acabo de mandar la foto por mail a papánoel@hotmail.com.
    Estimo que le estará llegando prontamente!

    Cerdo: cállese rata coluda y malhablada, nuestro afiche no tiene nada de comercial, todo lo contrario, ¿puede ver las bombas y misiles dirigiéndose hacia ese gordo apestoso?
    Ud. no debe poder respirar por la cantidad de alcohol que ha consumido!.
    Feliz navidad, muchachoamantedepapánoel!.

    El mostro: me ocurrió lo mismo que a ud. La primera vez que lo vi pensé que estaba ebrio (bue, quizás también lo estaba pero ese no es el asunto).
    Haga memoria y recuerde lo que iba a decir en 2do lugar.
    Saludos navideños.

  13. 25 diciembre 2009 17:28

    JO JO JO

    (me estoy riendo de los chistes de renco)

  14. ojos de bebé Enlace permanente
    26 diciembre 2009 03:36

    Renco: Naaaa… La foto yo se la pedí al tal Papá Noel y no llegó, estuve esperando todo el día… Como dije antes, tomo ésta como la última e irrefutable señal de que ese tipo es sólo producto de los delirios esquizoides de algún avispado mercadólogo.

    A mi el afiche me “Cuachalanga” (me gusta), me parece ingenioso. En cuanto a tener intención comercial… De ver que el gordo ese toma Caca-Cola, a mí se me quitan las ganas, más bien pienso que tiene una intención anticomercial.

    Mostro, yo también quiero saber que iba a decir en 2° lugar, haga un esfuerzo… (Renco, si Mostro no se acuerda, pruebe con la terapia de electroshock que me tenía reservada a mí -Ah! Creía que no lo sabía? Ja!)

  15. ojos de bebe Enlace permanente
    26 diciembre 2009 04:56

    Renco: Naaaa… La foto yo se la pedí al tal Papá Noel y no llegó, estuve esperando todo el día… Como dije antes, tomo ésta como la última e irrefutable señal de que ese tipo es sólo producto de los delirios esquizoides de algún avispado mercadólogo.

    A mi el afiche me “Cuachalanga” (me gusta), me parece ingenioso. En cuanto a tener intención comercial… De ver que el gordo ese toma Caca-Cola, a mí se me quitan las ganas, más bien pienso que tiene una intención anticomercial.

    Mostro, yo también quiero saber que iba a decir en 2° lugar, haga un esfuerzo… (Renco, si Mostro no se acuerda, pruebe con la terapia de electroshock que me tenía reservada a mí -Ah! Creía que no lo sabía? Ja!)

  16. 26 diciembre 2009 09:17

    Ojos que a mí me gusta la Coca Cola

    yo quiero contar algo,
    en mi infancia los regalos no los traía Papá Noel, sino el “niñito dios”, pero haciendo memoria no recuerdo que se hiciera tanta alharaca con el tema
    por ejemplo, cuando los padres nos contaron a todos los chicos de la cuadra juntos que los regalos nos los traían ellos, ninguno se puso triste y a nadie se le creó un trauma

    y ahora, lo que tiene acordarse de estas cosas cuando ya pasó toda una vida, me resulta una placentera ironía el recuerdo de mi mamá diciéndonos a mi hermano y a mí que “el niñito dios” no existía y yo pensando para qué mentían
    ¿no es divino?

    • ojos de bebé Enlace permanente
      26 diciembre 2009 12:14

      Mani, a mí me encanta el tónico ese… Pero trato de encontrar motivos para dejarlo.

      • 26 diciembre 2009 13:35

        Ojos, yo también trato de no beberlo
        para no ponerme panzona como Sancho Clos

        ¡pero qué rico brebaje inmundo!

        encima, tiene más méritos que el vino, que se descubrió de casualidad,
        la Cocacola es un producto de la inteligencia, no del azar

        • ojos de bebé Enlace permanente
          27 diciembre 2009 02:20

          Para, para!!! Que me estás convenciendo de seguir tomándola… Soy débil y no necesito muchos argumentos para seguir dañando mis riñones.

      • 27 diciembre 2009 08:11

        un vaso de coca tiene iguales calorías que uno de cerveza
        cada tanto sustituyo uno por uno

        y todo según las reglas de lo nutricionalmente correcto, ¿no?

        • ojos de bebé Enlace permanente
          27 diciembre 2009 13:24

          Una nunca acaba de aprender… Este foro es una fuente inagotable de conocimiento. Ahora podré tener una nutrición realmente balanceada!!!

          Mil gracias Mani!!!! Qué vivan las chelas y la coca!!!

  17. 26 diciembre 2009 11:15

    Ojos: jeje. Si, exacto, siempre está el útil método del electroshock..

    Maniachic: a mi también me los traía el niñito dios y no el gordo payaso. Es que antes, creo que a todos nos lo traía el y no papá noel.
    …pero… ¿como?.. no … existe el.. niñit….. ?

  18. ojos de bebé Enlace permanente
    26 diciembre 2009 12:26

    A mí, mi mamá siempre me habló con la verdad.

    Acá sí era el “Panza Clos” quien traía los regalos de los niños desde entonces. Pero mi madre me explicó en cuanto pudo, que eso era una fantasía. Eso sí, me enseñó a respetar las creencias de los demás para no andar pisando ilusiones.

    En cambio lo que hacían mis papás, es que me daban una cierta cantidad de dinero cada quince días (cuando ellos recibían su sueldo). De ahí debía separar en sobres lo que iba a gastar en dulces, en pasear, chucherías, y muy importante, lo que ahorraría. Al final del año, en vez de hacer mi carta, iba a las tiendas a comprar los juguetes que yo quería. Y con el tiempo hasta aprendí algunas estrategias… Esperaba a que pasara Navidad y día de Reyes, entonces ponían en oferta los juguetes y me alcanzaba para más.

    Eso sí, debo confesar que a veces envidiaba la ilusión de mis amigos.

  19. 26 diciembre 2009 13:40

    yo nunca tuve “mesada”

    con mi hermano leíamos “archie” y “la pequeña lulú”, y porque lo mencionaban en las revistas siempre pedíamos tener nuestra “mesada”
    y nuestros papás se nos cagaban de risa y nos decían
    - ahí tienen la mesade
    y nosotros preguntábamos
    - ¿dónde?
    y ellos más cagados de risa todavía
    - la mesa-de-la-cocina o la mesa-del-comedor

    turros

  20. ojos de bebé Enlace permanente
    27 diciembre 2009 02:24

    Jajaja… Buena respuesta de tus padres!!! Nadamás les faltó reirse “kakle, kacle…” (como las brujas que salían con la Pequeña Lulú)

  21. 27 diciembre 2009 08:18

    nosotros les contestábamos

    - cuando sean más viejos que ahora ¡los vamos a mandar al geriátrico!

    (kakle kakle)

  22. ojos de bebé Enlace permanente
    27 diciembre 2009 13:28

    Y cuando ya los tengas en el geriátrico les dices: “Anda, escríbe tu cartita para el Niño Dios y/o Papa Noel, para que te saque de aquí… kakle, kakle”

  23. 27 diciembre 2009 14:47

    JEJE
    Están locas de remate.

    Yo no recuerdo cuando me blanquearon lo del niñito dios, ni tuve mesada (que turrinis sus padres, Maniachic) ni leí Archie. En la mina de carbón no había nada de eso.

    Ahora lo único que quiero es que Don Sullivan me enseñe a criar a mi perro.

  24. 27 diciembre 2009 14:57

    otro recuerdo de navidad

    hubo navidades que tenía regalos caseros
    como mis viejos eran pobres, asquerosa suerte la de mi infancia, una navidad al menos “el niñito dios” me trajo un disfraz de enfermera home made

    eso sí, las guías de suero y las jeringas del pequeño maletín eran auténticas (mi papá se había recibido hacía poco de médico)

    ¡yo quería una fucking barbie malditos sean!

  25. 27 diciembre 2009 15:02

    Ah, pero fueron forjando su vocación desde infante!
    ¿No considera eso?
    El mejor regalo!

  26. 27 diciembre 2009 15:05

    ay sí
    como que yo quería poner enemas, boludo

  27. 27 diciembre 2009 22:42

    ESO es solo UN gaje del oficio. Debe haber recibido mucha gratitud. Que un enema no opaque ni oculte el bosque.

  28. 27 diciembre 2009 23:09

    Se me corrió el coágulo. Creo que iba a decir que el Papá Noel cocacolero, apesta. Creo.

    Saludos.

  29. 28 diciembre 2009 06:49

    Tremendo el especial sr. R.
    Y está animado este garito. Me voy despejando y vuelvo dentro de un rato que ahora estoy en el curro y tengo a un soplapollas en el cogote.

  30. 28 diciembre 2009 10:18

    Mostro: Gracias por el esfuerzo.
    Max: tener a un soplapollas encima en el cogote no es nada bueno. Aléjelo.

    • ojos de bebé Enlace permanente
      28 diciembre 2009 13:38

      Renco no sé a usted, pero la respuesta del Mostro a mí se me figura “sacada de la manga”… Yo digo que habría que aplicar de todas maneras los electroshoks para salir de dudas…

  31. 28 diciembre 2009 12:49

    Son las 16.46 y aún lo tengo encima ¡al muy cabrón! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  32. 28 diciembre 2009 15:29

    Ojos: usted insinúa que el honorabilísimo Sr. Mostro se la inventó?. . . No creo che!. El sabe que si miente el viejo papá noel no le traerá regalo el año que viene!

    Max: Decile que deje de pisarte como a una gallina, que es casi año nuevo y tenés derecho a emborracharte tranquilo!.

  33. ojos de bebé Enlace permanente
    28 diciembre 2009 15:42

    Pero no Renco! Yo sería totalmente incapaz de insinuar algo así sobre nadie, en especial sobre el honorabílisimo Sr. Mostro… Es decir, no insinúo nada, creo ser bastante directa!

    Y la verdad… Dudo que el Papá Noel de los Mostros exista.

    ¡Electroshok! ¡Electroshok!

    Max: Renco tiene razón, rébelate y exige tus derechos!

  34. 28 diciembre 2009 16:32

    hoy, siendo el día del inocente, es un buen día para sumar a los amigos -que todavía no están- al Salón de Púgiles

    ¿no creen?

  35. 28 diciembre 2009 17:00

    Ojos: jeje.. entendido.
    Mani: sip. Que nos manden, carajo!

    Bueno, esta noche subimos todo junto con la genial entrada que tenemos en el tintero!

  36. 29 diciembre 2009 01:12

    Santos inocentes…este blog no puede desaparecer, a donde iria esta gente frustrada, que no sabría a donde dirigir sus ironias, producto de su fracasada vida social?…clacle, cacle…

  37. 29 diciembre 2009 09:09

    jajajaja
    eso pensábamos ¡dónde puta vamos!
    así que acá estamos

    le pregunté a mi hermano, y sí, tenés razón es “cacle cacle” con “c”

  38. 1 enero 2010 11:02

    hey la imagen que se tiene de papanuel es copyright de CocaCola, si mal no recuerdo es del dibujante Rockwell o Sundblom, no recuerdo, pero es uno de esos.

    Una genialidad del mercadeo de don Pemberton, ahora se asocia al gordinflón con la navidat.

    El Bárbaro banca a morir a la CocaCola, a la Coca Sarli y a Papanuel, pues vive del bombardeo publicitario impune de ésta época. Salud

  39. 1 enero 2010 11:03

    hey reiteré “que no recuerdo”

    ahora recuerdo que anoche le puse whisky a la coca.

    Efecto rebote.

  40. 2 enero 2010 07:34

    Todos nos prostituimos por el mercado en menor o mayor medida, don Rencor, salvo aquellos que viven de la recolección de frutos, mis amigos los amish y los que cumplen el juramento hipocrático.

    Tal como dice el refrán callejero: putos somos todos, lo que hacen falta son capitalistas.-

  41. 2 enero 2010 10:18

    la culpa la tiene la división del trabajo, a mí siempre me toca ir a comprar al shopping

    y todo bien con la prostitución de los putos, pero ¿hacía falta que los ilusionaran con “pretty woman”?

  42. 3 enero 2010 08:14

    no vi Pretty Woman!!!! salvo algunas partes cuando hago zapping solo para regodearme con la contradicción Gere-Roberts…

    Si me quiere poner de mal humor, hagame ver alguna película rosa. De niño, vi el desenlace de Jennifer en Love Story y dejó secuelas en mi inocencia.

  43. 3 enero 2010 11:29

    bueno chico melody, entonces te hago ver “la última nieve de primavera”

  44. 11 enero 2010 07:44

    Puajjj para el moqueo bastó ver el final de la mariposa de “Sin novedad en el Frente”, la original.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

%d personas les gusta esto: