Skip to content

ESPECIAL: DÍA DEL INOCENTE

28 diciembre 2009
by

Damas y caballeros, una broma pesada en el especial del
Día más Famoso de Herodes.

GRACIAS TOTALES Y HASTA SIEMPRE!

Estimados lectores:

Todo en la vida sigue un proceso y este blog no es la excepción. En estos 7 años (hagan la cuenta si lo desean) nos hemos divertido mucho, muchísimo, con ustedes y también de ustedes (nobleza obliga) pero siempre con la mejor de las intenciones.

Siempre creímos que de cerrar el blog había que hacerlo en el mejor momento, no cuando todo ya fuera un desastre, y honestamente pensamos que YSNTGJ! está atravesando por su pico más alto y se ha terminado una etapa, un ciclo.

Por eso es que hemos tomado la decisión de cerrar el blog, Dios dirá si es por un tiempo o para siempre y si Dios no lo hace es obvia señal de que NO existe, tal como sostenemos por acá.

Un abrazo a todo ustedes, que han hecho posible tanta diversión.

¡Y hasta siempre!

El Staff de YSNTGJ!

62 comentarios
  1. 28 diciembre 2009 19:01

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. 28 diciembre 2009 19:19

    para los que quieran un abrazo virtual
    estoy en la sala de sparring

  3. 28 diciembre 2009 20:04

    OOH… y ahora??_ Quien podrá …

    Volvé Al Barrio !! Piba punk………. jajaja…..

  4. 28 diciembre 2009 20:11

    jajajajajaaaa

    ¡cómo andás maurito!

  5. juliusss72 permalink
    28 diciembre 2009 20:20

    ¡Qué carajos! Estoy en shock… los alcanzo en la sala de sparring, pero ahora si repartiré chingadazos…

  6. 28 diciembre 2009 20:37

    se me está atragantando la cena…todo el puto día currando como un cabrón y ahora esto…

  7. juliusss72 permalink
    28 diciembre 2009 20:43

    Efectivamente, Max, son chingaderas…

  8. 28 diciembre 2009 20:46

    si, juliusss, será la puta navidad que tienen a la peña atiborrada de cosas raras…
    no te trinques la botella entera…

  9. juliusss72 permalink
    28 diciembre 2009 20:48

    A ver… ¿si hago un envío especial de ranas naranjas, azules y violetas hasta el cono sur, reconsiderarían el cierre del blog?

  10. 28 diciembre 2009 20:48

    FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
    FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
    FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

  11. 28 diciembre 2009 20:49

    (Fue sólo un chascarrillo muy clásico en estas épocas)

  12. 28 diciembre 2009 20:50

    ehhh

    ¡las ranas las ranas!

  13. juliusss72 permalink
    28 diciembre 2009 20:51

    Los estoy esperando en la sala de sparring

  14. 28 diciembre 2009 20:55

    (para golpearnos?.. ah, no, así no voy nada!)

  15. 28 diciembre 2009 20:55

    ya casi las tengo abiertas, en el curro también me la pegaron…joder…

  16. 28 diciembre 2009 20:57

    AVISO DE ULTIMO MOMENTO: SE RUMOREA POR LOS PASILLOS QUE YSNTGJ! QUE FUE TODO UNA PESADA BROMA DE UN INTEGRANTE, EL QUE SERÁ SEVERAMENTE AJUSTICIADO CUANDO SE HAGAN LAS ASIGNACIONES DE RESPONSABILIDADES QUE EL CASO AMERITA.
    JUSTICIA.

    MAX, DEJE DE BEBER, EL BLOG NO CIERRA!

    COMO DECÍA MI PROFESOR CUANDO ESTABAMOS CANSADOS DE DARNOS GOLPES: ” QUE SIGAAAAAA LA FIESTA CARAJO!”

  17. 28 diciembre 2009 20:59

    Max: vaya al link de la derecha que dice ”sala de sparring” y descárguese con esos monstruos.

  18. 28 diciembre 2009 21:00

    a buenas horas mangas verdes, después de la cenita que me dieron…
    el rioja lo tengo abierto, tomaré unos tragos a ver si se me pasa la bronca…

  19. 28 diciembre 2009 21:02

    no se como entrar a ese garito….el rioja me tiene espeso….

  20. 28 diciembre 2009 21:06

    Solo debe hacer click.
    Rioja = vino?

  21. 28 diciembre 2009 21:07

    (en este preciso momento están hablando de sus collages, hay gente maravillada.. aunque un poco bajo los efectos del tequila.. pero igual dice haber visto su trabajo sobrio, por lo que no pieder méritos!)

  22. juliusss72 permalink
    28 diciembre 2009 21:12

    El Rioja, es un vino muy bueno, cuñado.

  23. 28 diciembre 2009 21:13

    joder, no me entero… me pone Wrong username or password! pero que torpe soy….

  24. 28 diciembre 2009 21:14

    Solo intente loguearse como Guest.. así podrá entrar. Y no sienta verguenza, que yo ya he entrado cerca de 39 veces y todavía no aprendo.
    Por allá dicen que ud o está enojado o está borracho….

  25. 28 diciembre 2009 21:15

    Para esto Herodes mandó a matar a Oaki? Qué vergüenza, señor.

  26. 28 diciembre 2009 21:15

    borracho. lo intento.

  27. juliusss72 permalink
    28 diciembre 2009 21:16

    Max, entre como viewer, y sólo idéntifiquese, de otra manera, tiene qué darse de alta

  28. 28 diciembre 2009 21:37

    JAJAJAJAJAAAAA

    Gerald, me hiciste morir de risa
    otra inocente que muere este día

  29. 29 diciembre 2009 04:27

    Naaahhh yo leí en orden de apaaición de CADA LETRA de texto y comentes, y RECIÉN, así que:

    Comento ahora:
    No hacía falta llegar a leer la aclaración del renco, a mí me bastó leer el título desde el Rss de wordpress nomás.
    Era eso o esperaba que llegue la remera que me gané, y la reenviaba con una bomba a su origen nuevamente. Corta la bocha.
    Por eso vine a corroborar, si siendo la madrugada del 29/12 no había aclaración al respecto (no les iba a creer igual pero) la bomba se las mandaba por perversos, mínimo.

    No se juega así con los sentimientos de la gente oigan!

    Ah, y aunque no pude asistir a la sesión de chat, delegué en maniática la función de dispensarles mis abrazos, mi cariño y una patadita en las bolas para alguno (y sin motivo, vean, como dije, no sabía de esto, pero seguro se la merecían, y no me equivocaba :mrgreen: ). Estoy segura que ella lo ha hecho bien.

    Julius, querido lo de las ranas violetas me interesa,ya que estos guachos no cierran el blog – y más les vale que no – porqué no se va armando un envío?

    Otra cosa: manga de reventados queridos… ¿ustedes no saben acaso que tenemos a un amigo Cosas muy sensible y sentimental que de haber leído seguramente le estalló el corazón y por eso no leemos sus palabras? qué falta de consideración por un alma sensible carajo!

    Bueeeno, hecha una linda catarsis findeañera, los abraza con amor…
    La mon@.

  30. 29 diciembre 2009 09:07

    ¡Cabrones! Se me cierran los ojos del sueño que tengo. Grrrrrrrrrrrr…..
    Gracias a su bromita dormí sólo tres horas y ahora en el curro me amenazan con mandarme a galeras. Y encima tengo la resaca del rioja (si, rencoroso, rioja=vino).
    Ya me gustaría saber quién fue el ínclito graciosillo, ya…
    Salud,

    (PD: Y recuerden lo que les dice la compañera de arriba: “No se juega así con los sentimientos de la gente oigan!”)

  31. 29 diciembre 2009 10:44

    Hey Max, explíquele a su jefe que hubo un problema en un blog que frecuenta, que eso llevó al rioja y bue, se complicaron un poco las cosas.
    Que tenga un poco de compresión, ese negrero, che, no se puede ser feliz!

  32. 29 diciembre 2009 10:45

    Monoarania: rétela a la que ya sabe. (No tiene límites esa chica, ayayay)

  33. 29 diciembre 2009 13:26

    Che, me parece muy de mal gusto decir que cerrás el blog.. y después decirme que no! Como que no lo cierran!?!?!? Cierrenlóooo!!! 😛

    Saludos, humanos!

  34. 29 diciembre 2009 13:29

    el graciosillo fue renco
    lamento el mal rato en el curro, Max

    la de Geraldinho va a las “frases célebres”

  35. 29 diciembre 2009 13:30

    saludos Diego!

    la de dejar nomás abierto el blog fue la verdadera broma pesada del día

  36. juliusss72 permalink
    29 diciembre 2009 13:42

    Pues bien, yo después de medio litro de tequila que me bebí en la oficina y dos tragos más que me tomé con Ojos (mujer encantadora), les reporto desde esta fría mañana en el DF.

    Max, en su resaca no se acuerda, pero la idea de la broma fue suya.

    Esperaremos las actualizaciones en Salón de la Infamia.

  37. 29 diciembre 2009 14:18

    18.14 h. y antes de meterme en la cama:
    Rencoroso, mi “superior” quiere que no entre en horas de curro ni en el mío (rojo de mierda, me llama), así que si le digo lo que me recomienda….

    Mani, no te preocupes, mis días no son normales.

    Juliussss, usted estará encantado, claro, después de su día triunfal de ayer (ya sabe a qué me refiero, truhán) y he revisado la botella de ayer y no era mescal ni absenta, o sea que no me líe, aquí todo apunta al renco.

    Les comunico que me levantaré a las 23h., me ducharé y saldré a la jungla a cerrar algún bar con una amiga a la cual no mencionaré a existencia de ninguno de ustedes, más que nada porque uno tiene un cierto prestigio que defender.
    Venga.que les mando un beso.
    Salud, y avanti.

  38. 29 diciembre 2009 14:25

    saludos, Max
    no te olvides de ducharte, a la jungla pero deja fuera lo espeso

    estoy subiendo justo las fotos de ustedes a la galería

  39. 29 diciembre 2009 16:17

    chan! queloquelepaso amigou??

  40. 29 diciembre 2009 16:18

    ah pero q gorriada, no cazé q era el dia del inocente. BOOOOOBBBBAAAA

  41. 29 diciembre 2009 16:26

    Diego: Su comentario está siendo seriamente evaluado. . . y se descartar pero felicitamos al comentarista por la ironía y gracia!

    Max: ¿”rojo de mierda”? …¿¿¿”ROJO DE MIERDA”???….¿Que se piensa este muchacho hijo de una tropilla de Francos?.
    Lo colguemos de algún puente…. vivo por supuesto!

    Zeta: su comentario fue retenido, por error claro, como spam. Disculpe la demora.
    Igual creo que peligraba la entrada sobre la clausura del blog (porque lo sospechabas una broma del día de los inocentes?) así que en buena hora!

    Saludos

  42. 29 diciembre 2009 19:49

    No sería una verdadera despedida al estilo de SNTGJ. Además, cuando llegue el momento lo sabremos.

    Por el contrario, este espacio está en pleno apogeo y sospecho que abrirán el 2010 con un combate de pesos pesados, se me hace pensar en un Mohamed Ali vs Frezer

    Algo se traen entre manos

    • 29 diciembre 2009 20:12

      Siempre entre manos algo hay. Pst.
      Saludos cerdo y no te digo feliz día del inocente porque vos no tenés un pelo así.
      Ps: Juliussss te pasó el trapo con una foto que mandó en tetas!

  43. ojos de bebè permalink
    29 diciembre 2009 20:50

    Max: Disfrute la Jungla! No se ofenda con la “Distinciòn” que le hace su Jefe… Si es un “cariñito” hombre… “Rojo de mierda” tiene cierta sonoridad y no cualquiera puede ser nombrado asì, es indispensable contar con ciertas caracterìsticas de las que debiera sentirse orgulloso.

    Cerdo: Fiu, fiu!!!

    Juliusss: Wow!

    Renco: Falta otra foto de usted… Tetas, Tetas!!!

    Mani: Sigo viva!!!

    • 29 diciembre 2009 21:19

      Tetas, tetas, si, eso!
      Me alegra ver que juliussss se comportó como caballero y no hizo locuras.. (pequeño truhán como dijera Max)

      • ojos de bebé permalink
        30 diciembre 2009 02:25

        Renco, tal vez lo que me salvó fué que recordé su recomendación: Le hice llegar sus saludos a Juliusss!!! (es una especie de Salvoconducto?)

        • 30 diciembre 2009 10:15

          Así le hiciste saber que había persona que sabiamos que te juntabas con el.
          Pero es todo un chiste, Juliussss es más bueno que la avena.

          • ojos de bebé permalink
            30 diciembre 2009 11:28

            Así es, repito, es todo un caballero.

  44. 30 diciembre 2009 06:46

    Ojos de bebé: qué significa flu flu, a que se refiere? no me haga salir de mi casillas, que Rencoroso tuvo ya una mala experiencia por meterse con el Cerdo, ahora no le quedó otra que ser íntimo del chiquero

    • ojos de bebé permalink
      30 diciembre 2009 11:29

      Cerdo: No te ofendas que es todo lo contrario… Fiu fiu es la onomatopeya de un silbido de admiración (ví tu fotografía).

  45. 30 diciembre 2009 07:40

    Cerdo, hubo actualizaciones en la galería
    y cuando la veas a Meryas decile que venga

  46. 30 diciembre 2009 10:17

    Cerdo: la ultima vez que me sacaste de las casillas tuviste que autoexiliarte en una isla europea a la espera que se me pasase el rencor.. pst… y todavía seguís por allá!… grrrrrrr….

  47. 30 diciembre 2009 15:50

    Ojos de bebé: perdón y gracias por los silvidos

    Rencoroso: jaja, cuando te chupás no hay con qué darte…

    SNTJG: intento entrar con la contrasena de siempre a la galeria y no me deja… no sé si estaré escribiendo bien… me la envian de nuevo a mi correo: mira_diego@hotmail.com

  48. 30 diciembre 2009 15:51

    silbidos (error de tecleo: la b está al lado de la v)

  49. 30 diciembre 2009 15:53

    perdón, de tipeo

    • ojos de bebé permalink
      31 diciembre 2009 03:28

      Cerdo, un tipo con tus tetas, perdón, con tus ojos, puede equivocarse las veces que quiera… jajajaja

  50. 30 diciembre 2009 20:29

    Conjugación:
    Yo tipeo
    Tu tipeas
    El cerdo toma..

  51. 30 diciembre 2009 23:03

    Pónganse los besos que les envío donde elijan y un abrazo. Hoy el día no me da para más.
    A comernos el puto 2010 desde donde podamos.

  52. 31 diciembre 2009 10:42

    Ojos: así es el cerdo, nos opaca siempre!
    Max: a darle besos a la botella y esperar el 2010.

Los comentarios están cerrados.

