Skip to content

MUTILACIÓN EXTERIOR vs DESORGANIZACIÓN INTERIOR

11 enero 2010

Buenas noches, Señoras y Señores.

Estamos reunidos esta noche para hablar de lo irreversibles que son algunas decisiones, tanto que les damos cabida en el cuerpo.
No, bueno sí, podríamos estar hablando de los cuatro pulmones que quemó Sandro, pero no es el caso, porque Sandro se murió hace poco. Si, pobre. ¿Y qué si no hablamos? Dígannos cobardes pero no queremos pendencias con moralistas y mucho menos con esas señoras gordas y dramáticas.  Apestan.
Además, ya tuvimos debate con fumadores.

En cambio, vamos a hablar de esto.

¿MUTILACIÓN DESDE EL EXTERIOR O DESDE EL INTERIOR?

Ya, ya. Se trata obviamente de cómo se inician estos procesos, porque al final termina siendo casi lo mismo, te querés matar, te quieren matar o te  mataste.
Ubiquémonos al principio cuando sobran excusas -y algunas son muy válidas-, como que hay que disfrutar porque la vida es corta (¡exacto! después te das cuenta de lo cierto que se volvió), que es un poco de vez en cuando, que queda lindo o que uno es más copado. Y ese es el modo de empezar mutilarse con

¿TATUAJES O ALCOHOL?

¿Contra la piel desnuda o ataque a los órganos enteros? Cada método tiene lo suyo.

El tatuaje empieza desde afuera y tal vez al principio alguno que otro hasta quede bien. Entiendan que no hablamos de esa gente que se limita a un horrendo delfin o un supuesto ideograma que los chinos no pueden leer sin cagarse de risa, por muy indelebles o irreversibles que sean. Me refiero a los que van por más y no se detienen, no se detienen mientras haya un milimetro de piel sin entintar.

¿Y el vino? Así como suena no tiene nada de malo tampoco, hasta viene en dosis medicinales -por eso consumimos nuestra prescripción-, atreviéndome a asegurar que repitiendo la dosis nos salva del aburrimiento, de la memoria y de tantas  otras cosas ¡AlcoLOL!. Y como al iniciar la carrera no se nota en el cuerpo como se ve un tatuaje, yo me  estoy refiriendo a  esos que no terminan la botella si antes no arrasaron con sus cerebros, riñones, hígados, el resto de sus órganos y también las  bolas de todos los demás.

El tatuaje es visible desde el primero, no así el primer trago. Pero avanzando con ese tranco la mutilación del cuerpo puede ser severa y algo indica acerca de lo que está amputado adentro ¡la materia cerebral! Qué pudo haber estado pensando esta gente. ¿Que quedaron bonitos? Una noche cualquiera les harán un piercing  en el corazón con una estaca de madera.

El primer trago siempre es bueno por algo, no así el primer tatuaje que puede ser una completa porquería. Pero el que no puede ponerle un límite al beber termina por hacerlo visible, y acaba con su dignidad, el aspecto exterior, la firmeza de las manos y con el culo doliendo al despertar.

Podemos decir que el vino tiene funciones religiosas, y que los tatuajes también. Y que el vino sirve para cocinar, y que los tatuajes sirven para tapar estrías y várices. Que el vino tarda más, aunque no siempre tarda más que un tatuaje en matar. Pero vamos. Contesten.

¿Cuál es el peor modo de empezar a mutilarse? ¿Desde adentro o desde afuera?

A la larga los dos mutilados parecerán la peor escoria, serán los parias en la sociedad. La puta que los paria, miembros intachables de la sociedad.

El que tenga un tatuaje, que levante la mano, y el que quiera hablar de Sandro, nomás que mueva  los dedos sobre el teclado.

?

: : : :

139 comentarios
  1. 11 enero 2010 22:47

    Hola Locutattor!

    Usted como buen borracho y tatuado está al tanto de los problemas que acarrean ambas cosas, claro que yo también algo se sobre eso..

    Personalmente pienso que un tatto es una “pequeña” mutilación al cuerpo, seguro, pero no acarrea mayores problemas que eso, una mancha imborrable, en cambio el alcohol constituye otro tipo de mutilación, deja otro tipo de marcas, más profundas y severas…

    Yo prefiero sin dudarlo la mutilación externa.

    (Aunque también me agrada un poco mutilarme internamente, eh!)

    Saludos!

    • 11 enero 2010 23:03

      yeeeey
      ¡hola rencs!

      ¿qué tal por Ecuador?

      • 13 enero 2010 19:56

        Hola Maniachic!
        Curiosamente con frío… quien lo hubiera dicho.. puede ser algún tipo de maldición del señor porque esta gente escucha mucho reggaetón, y vió como es diosito con los impíos.

  2. 11 enero 2010 22:50

    (Che, veo que esto funciona perfectamente sin mi!. Nada peor que darse cuenta que uno es desechable!… OHOH!)

    No encontré donde dice “jodete” pero muy buen afiche!.

    Ahora, ese tatuaje que está linkeado en la entrada es un verdadero horror!!!

    Ah, y quería aclarar respecto a mi comentario anterior que aunque la persona esté tatuada como un jodido maorí, eso me parece mucho mas aceptable que un borrachín escocés.

    Ahora si, saludos!!

    • 11 enero 2010 23:23

      Heil PAZCUATO!

      Otra vez te hacen llorar los hermanos latinoamericanos?
      Si llevaste un par de botellas de fernet en la mochila no-me-vas-a-venir-a-votar a los tatuados

      Renegado como siempre Y HIL

      Auf

      • 11 enero 2010 23:25

        bueno, todo depende del tattoo
        pero yo tengo que levantar la mano, che

        • ojos de bebe permalink
          11 enero 2010 23:50

          Yo también levanto la mano, ¡Pero para brindar con un buen trago! jejeje

          • 12 enero 2010 00:03

            jejejeje
            y ya que la tengo levantada, que me pongan un vaso alto para brindar yo también

            no la voy a dejar a la Ojos brindando sola

      • 13 enero 2010 19:59

        YO los estoy haciendo llorar, viejo comunista!.
        Por supuesto que siguiendo la buena biblia del cordobés me traje unas botellas, así que aprovecho el brindis y me uno.
        ¿Como fué tu voto, Locutorete?…¿no positivo?

  3. 11 enero 2010 23:02

    yo prefiero desde adentro, me parece
    la gente esa de las fotos no tiene ninguna posibilidad, el borracho por lo menos puede estar sobrio un rato

    • 12 enero 2010 10:05

      Los tatuajes son una mierda inmunda y apestosa. Ahora, si me disculpan, me voy a buscar una birra fresquita.

      P.S.: la dirección de la señorita, ¿me la pueden facilitar? Es que las rubias me pueden…

      • 13 enero 2010 20:01

        Las rubias lo pueden quizás porque consume mucho alcohol, amigo Galois!
        ¿Ud prefiere a un borracho asqueroso a una persona con un pequeño tatuaje?
        Vaaamos!

  4. ojos de bebe permalink
    11 enero 2010 23:32

    Buena entrada Locus!!!

    Yo tampoco encontré dónde dice “jodete” en el afiche, pero me parece excelente!!! jejeje

    Renco: Espero que sí te hayas llevado esas botellas de fernet y te hagan menos miserable la estancia en Ecuador, tierra conquistada por el Reguetón. (te extrañamos, este lugar no es lo mismo sin tí, mani se pone muy agresiva)

    En esta ocasión estaré de acuerdo con Mani, prefiero la mutilación desde adentro. El tatuado no puede tomar descanso, el borrachín bien puede tener intervalos de lucidez.

    No tengo nada en contra de la gente que se hace pequeños tatuajes, algunos hasta coquetos se ven, pero caer en la exageración… Me parece repugnante!!!

  5. 11 enero 2010 23:44

    ¡renco volvé!
    Ojos se pone mala conmigo

    • ojos de bebe permalink
      11 enero 2010 23:53

      Grrrr!

      • 12 enero 2010 00:04

        si, te ponés mala y pelienta, no gruñas Sócrates

  6. 11 enero 2010 23:47

    Ojos tiene razón esta vez, Maniatica andá a lavar los platos.
    No, digo, tiene razón en el voto.

    • ojos de bebe permalink
      11 enero 2010 23:51

      JEJEJEJEJE

    • 12 enero 2010 00:05

      porque la otra vez no tuvo razón, nocierto?

      (pucha, ahora que no está rencs quién la va a mantener detrás de la raya)

      • ojos de bebe permalink
        12 enero 2010 00:14

        ¡Pero si esta vez te he dado la razón mani! (puf! y luego resulta que la que necesita terapia soy yo…)

  7. 12 enero 2010 00:12

    Por otra parte:
    Los tatuajes son más baratos que el alcohol, o será que cada dosis dura mas tiempo.
    El vino es todo un presupuesto, y es mas dificil conseguir un hígado que un sopre que te quiera tatuar.

    Pero por la otra parte de la otra parte:
    El vino no contagia sida ni hepatitis.

    Así que es mas sano el vino, no???
    (y los religiosos pueden rezar!)

    • ojos de bebe permalink
      12 enero 2010 02:05

      “Bienaventurados los Borrachos, porque ellos verán dos veces a Dios”

  8. ojos de bebe permalink
    12 enero 2010 00:18

    y creo yo que es más fácil trasplantar un hígado que toda la piel, no?

    Y es más probable que la gente asista a tu fiesta si les dices: “Nos beberemos todo el alcohol que encontremos” a que si dices: “Nos tatuaremos con toda la tinta que encontremos” Esto demuestra que el alcohol es más aceptado socialmente que la tinta…

    • 17 enero 2010 19:12

      pero una tatuada puede tener sus adeptos.. Una borracha vomitando hasta por la nariz, definitivamente no.
      😉

  9. 12 enero 2010 00:26

    Ademas que emborracharse no duele (no cuenta el hangover porque eso es lo opuesto a emborracharse, justo lo opuesto). Tener eso es de HILES y WEAKS.

    • ojos de bebe permalink
      12 enero 2010 00:32

      Eso!! (Para evitar el hangover, hay que mantenerse borracho, no?)

  10. 12 enero 2010 10:19

    Galois,
    la rubia esa tiene muy buena pechuga, la dirección no entrega, pero podés llamarla a este número: (55)555-5555555

    Ojos,
    me imagino que es más duro para una familia tener un mostro de feria en la casa que un borracho tradicional

    • 12 enero 2010 10:41

      Che, el teléfono ese no anda. Hace una hora que llamo y sólo me sale un hit de Sandro…

      • 12 enero 2010 11:03

        entonces capaz la línea está muerta
        (cuack)

        • conde permalink
          12 enero 2010 16:23

          no habría otra explicación…

    • ojos de bebe permalink
      13 enero 2010 23:59

      Pues no sé… Una vez tuve un borracho tradicional, pero monstruos nunca, así que no tengo punto de comparación.

      El borracho tradicional es justo eso, una tradición: Toda familia que se precie de ser normal tiene uno.

      • 14 enero 2010 01:09

        Pst.. más razón para considerar que el tatuaje es una mutilación muchísimo menor que un alcohólico!.
        Debiera merituar su voto!

        Yo como borracho y tatuado pienso, y reafirmo, que prefiero un tatuado a un borrachín.

        Además los tatuajes, todos excepto el mío que es horrendo, son coooools… oh si.
        Eso.

        • ojos de bebe permalink
          14 enero 2010 01:32

          No tengo el honor (o deshonor) de conocer tu tatuaje Renco, pero ya he dicho que no tengo nada en contra de las personas que portan alguno, lo que me parece horrendo es llegar a extremos enfermizos.

          Por cierto, ¿Cómo es tu tatuaje?

          • 14 enero 2010 11:08

            De tinta?
            jejeje

            Es una palabra, discreto y sobrio, solo eso. Nada enfermizo….pst

  11. 12 enero 2010 13:08

    En épocas lejanas (uno dice eso cuando no tiene idea de cuándo fue más o menos) tatuaban a los esclavos.
    Tiempo después, el hombre empezó a tatuarse por reveldía, como quieriendo demostrar el mensaje de que él ahora es dueño de su cuerpo…

  12. 12 enero 2010 13:14

    Dicho esta boludez que dicho sea de paso sirve para que ustedes se cultiven un poco… estoy a favor de la mutilación interior…

    Que cosita más linda es mandarse un vaso de coca cola con ácido para festejar.

    Ahora, qué quiere demostrar el ser humano (siendo que no es lo que dije antes) tatuándose?

    se cree que queda lindo? babosos!!! lo hacen porque un pelotudo un día se hizo uno y como son tan originales el otro hizo lo mismo…

    Mañana uno se cortará el flequillo y se lo pegará en la jeta y todo estos mutantes harán lo mismo!!!

  13. 12 enero 2010 16:13

    Teng que levantar la mano por mi pequeño tatuaje, pero aun si prefiero la mutilacion interior… El alcohol, incluso con sus habilidad para destruir organos la resaca, me ha dado muchos mas momementos de felicidad que la porqueria que tengo en la espalda.

    • 12 enero 2010 18:05

      jajajajaa… ¡meryas!
      siempre es una alegría saber de vos

      ¿te estás abrigando nena?

  14. conde permalink
    12 enero 2010 16:20

    En realidad el alcohol nos da la oportunidad de de demostrar lo monstruosos que podemos ser sin necesidad de tatuarnos físicamente, y es que llevado al extremo, mientras el tatuaje lo usan esas mentes retorcidas atormentadas por su supuesta “originalidad” como dice cerdo, el alcohol es usado por reyes y plebeyos, ojos tiene razón, el vino será siempre mas aceptado, morir placenteramente es una virtud humana. Desmadrarte por dentro y verte bien por fuera es la moda en este siglo…por eso ¡Salud ! Respondiendo a la pregunta, es mas terrible la mutilación interior…

  15. 12 enero 2010 16:51

    Muy interesante, locus.
    Vuelvo…

  16. 12 enero 2010 18:49

    HEIL

    Tengo una historia para contarle al Cerdo. El otro siglo, no el otro sino el oootro y hasta principios del otro, se marcaba a los convictos con tatuajes. Ahora diran que por eso los tatuados generan la desconfianza natural por esa facha de inadaptados y marginados que tienen. Pero es una mala forma de ver las cosas. Los tatuados extremos son la gente más buena que hay, porque desde el principio saben que no van a cometer ningún delito porque siempre los reconocerán en fila de sospechosos. Moraleja, hay que hacer como los tatuados que siempre asesinan a sus víctimas.
    Dicho lo cual me declaro desilusionado. No hay debate, todos son unos alegres borrachines.
    Y para terminar saludo a Meryas que hace mucho no teniamos noticias de eya.

    AUF

  17. 12 enero 2010 20:34

    es cierto estaba incomunicada! es que la gente se volvio loca para navidad y trabaje como desquiciada, peor me he comprado una laptop, no los abandonare mas por que ma que quieran deshacerse de mi!

  18. juliusss72 permalink
    12 enero 2010 21:18

    Pues, Meryas, es requerida ya en la galería de púgiles, esperemos tener pronto noticias suyas.

    Abundando en los atinados comentarios, yo me manifiesto a favor de la desorganización interior.

    Hay un chiste que cambiaré un poco, a tono con el tema:

    Va un tipo por la calle, como el penúltimo de los tatuados, y un borrachín le grita: “eres un pendejo ridículo…” el tipo responde: “y tú un vulgar borracho” y el borracho revira… “A mi se me quita mañana…”

  19. 12 enero 2010 21:57

    ok

    hay dos que dicen que es más terrible tomar antiséptico que tatuarse, renco y conde
    yo, sin dejar de pensar que jamás me tatuaría al extremo, también es cierto que nunca elegiría ser una borracha perdida
    so
    ya que tengo que elegir que es peor, supongo que tatuarse demasiado no es dañino per se, pero chupar demasiado sí lo es

    el tema con los tatuajes está pasando por la estética, pero hay otras consideraciones

  20. 12 enero 2010 23:07

    “It’s A Bird” (1930) y “AWOL” de Charley Bowers

    Mutilación exterior. Ampliaré.

    • ojos de bebe permalink
      14 enero 2010 01:41

      ¿Dónde consigo un huevo de esos? ¿Hay modelos más modernos? ¡Muy buen video!

  21. 13 enero 2010 10:39

    ¡genial el video!

    bueno, para continuar, me pongo en el pellejo de un tatuado y tengo que concederles que ellos están orgullosos de estar así, feos
    también tengo que admitir que todas las fotos de borrachines fueron sacadas sin consentimiento, con los idiotas degradados durante la inconciencia, seguro que después se quisieron morir
    en cambio los tatuados posan mirando a la cámara re contentos con sus tatuajes horribles

    eso debe significar algo, ¿no?

  22. 13 enero 2010 10:56

    Si de peligro se trata creo que el alcohol se lleva la palma. Siempre joderá más que un tatu, sea como sea, grande, pequeñajo o maorí (tatu también cultural, como algunos presos).
    No llevo tatus ni ahora bebo alcohol (de + de 12º) salvo en marcados momentos y los que considero de buena “calidad” (experto, pues ya me tomé mi parte de casi de todo).
    Por acá se pimpla mucho y se empieza muy pronto, y con el espejo de los adultos.
    Los tatus, bueno, cuestión de gusto y estética.
    Manis, feos no tanto, una de mis hermanas lleva un delfín precioso en el hombro izquierdo.
    Las tres de la tarde, me pongo una birra y abro un rioja para la comida y también para que se vaya aireando.

  23. 13 enero 2010 10:57

    Mani, te quito la ese.

  24. 13 enero 2010 11:30

    pero no incluyas el delfín de tu hermana, muchos tatuajes ni se ven
    como el mío, por ejemplo

    es difícil compartir el criterio de la estética de este tipo, pero no cabe duda de que se siente feliz y a gusto con lo que nos muestra
    los borrachos, que yo conozca, siempre tratan de negar, y si no ocultar, que son borrachos

  25. 13 enero 2010 11:42

    La de “Manis” en el comentario anterior.
    Lo incluyo por tu referenia a lo feo en la estética de los tatus, no me líes.
    Es dificil de compartir, claro, pero es que el colega tampoco tiene un cuerpecillo 10 ¡joder!.
    Tu tatu, hermoso porque te gusta. ¿En que parte de tu geografía se aloja? Va, canta… me muero de curiosidad.

  26. 13 enero 2010 11:59

    no, no, yo levanté la mano desde el principio
    muchos tatuajes me parecen hermosos, otros horrorosos (no depende solamente de la extensión de la piel tatuada, hay tatuajes que quedan ocultos y son literalmente, una mierda)
    es cuestión subjetiva, pero el tatuaje en general me encanta

    hay cosas que sólo se consiguen con un tattoo, por ejemplo el pibe de la foto, si antes se acomplejaba de su cuerpo, con ese dibujo se siente objeto de envidia

    me tatué sobre las últimas costillas izquierdas, ahí donde se toca el borde inferior del tórax

    ahora que te pregunto para donde va tu voto

  27. 13 enero 2010 12:09

    Feo el que muestras, muy feo.
    Para los tatus. Condicionado por lo que he vivido sobre y con el alcohol en mis alrededores. Los tatus te acompañan, pero no te llevan, a la tumba.

  28. 13 enero 2010 14:46

    HEIL MERYAS

    Eso es lo que opinan JUSTO todos los tatuados. Hay mas gente saboreando licores en este preciso momento que gente tatuandosé.

    Y ESO tambien significa algo!

    Auf

  29. 13 enero 2010 16:10

  30. 13 enero 2010 16:12

  31. 13 enero 2010 16:16

    Deberían arreglar las calles del primer video, no están paa caminar.

  32. 13 enero 2010 20:04

    Bueno, y como va la cosa?
    No tengo tiempo para contar votos… estos negreros cobran internet a precio dolar y como si estuviera en NY.

    Supongo que la racionalidad impera y los tatuajes ganan por choreada, no?
    Saludos y aguanten al Locutor, hace lo que puede el pobre!

    • 13 enero 2010 21:12

      hey
      ¿viniste y no me esperaste?

      ¡tu tatuaje es feo!

      • 14 enero 2010 01:06

        ..pe…per…pero.. si esperé!
        Ohoh.
        Aunque si, mi tatuaje es feo…

  33. 13 enero 2010 20:26

    Saludos afectivos, rencoroso.

  34. ojos de bebe permalink
    13 enero 2010 20:36

    Sigo diciendo que los borrachines siempre tendrán la oportunidad de entrar a algún programa de recuperación tipo Alcohólicos Anónimos y dejar su condición de desorganización interior. En cambio, los tipos que se cubren totalmente con tatuajes sólo podrán recuperarse cambiando de piel como víboras…

    Ya desde el título de la entrada queda todo aclarado: Los tatuajes son una mutilación, el alcoholismo es sólo una desorganización.

  35. 13 enero 2010 20:39

    Ojos, una canción…

    • ojos de bebe permalink
      13 enero 2010 23:41

      SALUD!!! HIC!

      Estaba con ustedes, pero ya me voy para “Utopía”

  36. 13 enero 2010 21:17

    bueno, como mutilados no parecen, y digamos que el hígado es más importante que la piel

    punto para los tatuados es que los alcohólicos entran a rehab, y ellos no

    otro algo debe significar eso ¿no?

  37. 13 enero 2010 21:19

    che, me cuesta una barbaridad escribir

    hic

  38. 13 enero 2010 21:22

    ya te busco una canción, mani, en ese estado es lo mejor…

  39. 13 enero 2010 22:05


    Just below San Diego
    Tijuana, land of broken dreams
    Senoritas dancing in the moonlight
    Flashing Spanish dark eyes
    to everyone, it seems
    They say “Hey, gringo
    Can you take us across the border
    Just tell them I’m your daughter
    Of a local.”
    Down the backstreets, through the alleys
    All the young men stand with pride
    They guard the palace to the kingdom
    Called Tijuana, their heritage they decide
    They say “Hey, gringo
    Can you take us across the border
    We’ll work for just a quarter
    On the other side”

  40. 13 enero 2010 22:18

    ¡tiene lo suyo! ta buena la canción pro tiene un problema
    me provoca chasquear los dedos y beber más cerevza— ¡a por ella!

    minuto, ya vuelvo

    • 14 enero 2010 01:11

      Volviste… y con un vaso… y no me esperaste!!??
      Bue, a por el fernet!
      Saludos a todos, en especial al Locutor!

      • ojos de bebe permalink
        14 enero 2010 01:34

        Saludos Renco, te extrañamos!!!

      • 14 enero 2010 07:25

        bue, le doy
        no, el coma no espera

        ¡besos y abrazos!

  41. 14 enero 2010 01:53

    Dale porrón! Dale porrón!
    Dale porrón! Dale porrón!
    Dale porrón! Dale porrón!

    Sos el primer arruinador!

    Siempre

    Los tatuajes son unas cosas de la vida q prefiero no explicarmelas, no me parecen copados, ni esas ondas :S

    El alcohol es un campeón, el tema es q no arruine (no me la creo ni yo:S)

    Vamos a empedarnos q en pedo el tatuaje duele menos 🙂

    Siempre

  42. 14 enero 2010 07:34

    yo creo que al tatuado, salvo escasísimas excepciones, no se lo puede considerar el artista en la ilustración de su cuerpo
    no es él quien hace los diseños, elige los colores, y hace el tatuaje, sino el tatuador

    en realidad, está orgulloso del trabajo personalísimo de otros

    pero que hay tatuajes que son hot, sin duda que hay
    fíjense la señorita gótica esta, qué lindo que le queda
    ¿y ahora que me dicen?

    • 14 enero 2010 09:40

      Seee, le queda lindísimo. Si yo tuviera una noche de cariño con la señorita esa, me llevaría la victorinox y la armadura del bisabuelo.
      Nunca se sabe…

    • 14 enero 2010 10:31

      si, cómo no
      te hacés el comanche con el angelito, a ver si te animás a sacarle el pellejo con tu navajita a un animal

      • 14 enero 2010 10:41

        En realidad, como es bien sabido, por mis venas corre sangre araucana (¡Viva Chile mierda!).
        En cuanto al bicho de la foto, me alcanza con la zurda y el pelapapas.

        • 14 enero 2010 10:59

          ¡con razón el avatar! ahora me doy cuenta que es por el Ceferino

          • 14 enero 2010 11:15

            En mis venas corre sanqre mapuche… o mapache era?
            Saludos y me despido por unos dias…tatúense mucho!

      • 14 enero 2010 11:19

        che, negrazo, vo tení sangre comechingona

        • 14 enero 2010 11:25

          Ah si, lo olvidaba, tengo carga genética comechingón… o más sencill: soy un negrazononón cordooobé!
          Jeje

    • 14 enero 2010 11:09

      Un ángel.. y caido…
      Me parece lindo, che!

      • 14 enero 2010 11:24

        lo único que le queda feíto es el inodoro ¿viste?
        como si los ángeles tuvieran tránsito intestinal

        • 14 enero 2010 11:28

          Si te seguís burlando del ángel, dios te va a castigar con tránsito lento, eh!
          Abrazo!

          • 14 enero 2010 11:30

            que me salve dios de los que tienen facilidad para cagar, o hacer cagar

  43. 14 enero 2010 11:29

    vaya, está animadillo el cotarro…

  44. 14 enero 2010 11:31

    ¿cómo va, max?

  45. 14 enero 2010 11:32

    bien, zampándome una lata de berberechos con un chorrito de vinagre…

  46. 14 enero 2010 11:46

    no entiendo el porqué del vinagre

  47. 14 enero 2010 11:51

    Porque a los berberechos al natural se les pone por aquí (y porque me gusta) un chorrito de vinagre o un poco de limón exprimido.

    Y se les puede aliñar un poco más:
    Ingredientes:
    1 lata de berberechos
    Aceite de oliva
    Vinagre
    Zumo de limón
    Pimentón dulce
    Pimienta y sal
    Elaboración:
    Poner los berberechos en un bol y mezclar con ellos parte del jugo de la lata. Añadir un chorrito de aceite de oliva, un poco de vinagre unas gotas de zumo de limón. Espolvorear con pimentón dulce y salpimentar al gusto.

    • 14 enero 2010 12:03

      ahora tengo angustia por ¡mejillones al vino blanco!

  48. 14 enero 2010 12:06

    ay, esos caprichitos, je
    Voy a comer.

  49. ojos de bebe permalink
    15 enero 2010 03:23

    Esto esta muerto…

    Ya hasta recetas de bocadillos van a empezar a dar… Y para acabar, hasta resulta que Cosas me empieza a sonar coherente.

    Mejor me voy a dormir, buenas noches a todos.

  50. conde permalink
    15 enero 2010 04:31

    Y los muertos aún viven, chupamos y nos tatuamos por gusto, combinacion de juventud y estupidez, pero la menos uno despierta la curisidad y morbosidad de la gente, lo otro lástima y resaca.

  51. 15 enero 2010 08:28

    Pongamos otra ficha a los mamados: Un acohólico comparte su botella porque no es un narcisista egoista. El tatuado se te pone enfrente para que lo mires porque cree que así te regala algo.
    Al primero ponganló en una reunión social y no desentona, al segundo ponganló en una jaula y hasta va a estar contento el muy HIL.

    Auf

  52. juliusss72 permalink
    15 enero 2010 15:42

    Reitero, el compa Locutor es preciso, conciso y macizo…

    Ciertamente es socialmente más aceptado un alcohólico que un tatuado.

  53. 16 enero 2010 15:08

    la aceptación social no significa casi nada
    la sociedad aceptó a Bush y a M*n*m, y no es que adelantamos mucho

    • 16 enero 2010 23:01

      OHOH
      Me parece que decir “M*n*m” alcanza para mufa.. o no?

  54. ojos de bebe permalink
    16 enero 2010 15:45

    Habría que ver si la sociedad aceptó a Bush y M*n*m o es que simplemente toleró resignada…

  55. 16 enero 2010 17:02

    un porcentaje los toleró, pero porque la mayoría los votó
    en total, me parece bastante claro que fueron aceptados porque todavía caminan entre nosotros y más de uno hasta se deja pisar

    • 16 enero 2010 19:14

      En USA el voto es optativo. De hecho la mayoría (a veces abrumadora, otras no tanto), no vota.
      En Argentina el voto, en cambio, es obligatorio.

      No sé que significa todo esto exactamente, pero en el contexto de este pequeño intercambio sobre aceptaciones, mayorías y demás, me pareció pertinente traerlo a colación.

      • 16 enero 2010 20:37

        igual, siempre son las mayorías de votos o electores de los que votan los que definen lo que los demás van a tener que aceptar
        y el que no vota, desde el principio ya aceptó cualquier cosa

        • 17 enero 2010 03:33

          Si si. A lo que me refería es a que los casos de USA y Argentina, Bush y Menem no son equiparables en cuanto a electores, aceptación, etc., etc.
          Y si vamos al caso, como sabrás, hay numerosas denuncias del afano en la elección en la que “ganó” el hijo mogólico de los Bush, además de lo esencialmente antidemocrático del sistema ponderado por estados de las presidenciales yanquis.

          Sólo eso.

      • 17 enero 2010 10:14

        pasa que para mí, el hecho de que varíen los métodos no implica que los sistemas no sean equiparables

        lo del fraude legal recurriendo a tecnicismos es igual en todos lados

        tan iguales son los sistemas que ambas alimañas llegaron a tener más del 80% de popularidad (con medidas aborrecibles, para más datos)

        la gente es igual en todos lados

  56. 16 enero 2010 20:28

    bueno, tampoco sé que significa exactamente aceptación social en el contexto de este intercambio

    porque si vamos al caso, a los alcohólicos se los presiona para que se rehabiliten, y a los tatuados incipientes y bebedores comunes para que no pasen de un límite
    el que bebe desmedidamente recibe mucha mayor presión social, si se quiere, que un friki tatuado, por eso de que puede dañar a los demás

    al final puede decirse que los tatuados extremos no dejaron de aceptar las reglas del juego de la sociedad, los borrachos perdidos sí

  57. ojos de bebe permalink
    16 enero 2010 20:57

    Bueno, en cuanto a la aceptación social, podemos hablar de “bebedores sociales”. Son varias las circunstancias en que al asistir a una reunión la presión es incluso en el sentido de que bebas. Aquel que siempre se niega, va aislándose poco a poco, se le mira raro.

    En cambio, el tatuado es discriminado para ingresar a algunas organizaciones sociales y gubernamentales, trabajos, etc. Se identifica el tatuaje con una conducta antisocial.

    • 16 enero 2010 23:03

      ¿Si cada vez que interactúo con alguien lo hago bebiendo, significa que soy bebedor social?…
      porque entonces creo que lo soy!

      • ojos de bebe permalink
        16 enero 2010 23:12

        Si Renco y mira que eres muy sociable!

      • 17 enero 2010 10:15

        esta sociedad ya sabe que sos un bebedor

  58. 16 enero 2010 21:12

    no estoy tan segura, porque la botella social sería el equivalente de los tatuajes de megan fox y angelina jolie

    pero si es ese el nivel, hago mío el comentario de Meryas: la cerveza me dio mil veces más satisfacciones que mi hermoso tatuaje
    (ni vamos a hablar del cigarrillo, por respeto a Sandro)

    ¡a tu salud Ojos!
    jejejeje

  59. ojos de bebe permalink
    16 enero 2010 22:19

    ¡Salud Mani! Ya nos vamos entendiendo.

  60. 16 enero 2010 22:58

    ola alguien save komo ago pa meterle la naranja al pato?
    es k kiero comer pato a la naranja y la naranja no le adentra por el culo.
    Gracias muchas y a cientos de antebrazo.

    • ojos de bebe permalink
      16 enero 2010 23:17

      Con paciencia y vaselina

    • 17 enero 2010 11:28

      Solamente a vos, Donald, se te puede ocurrir que los patos comen por el orto. Lamento desengañarte, pero el orto no es para comer ni para “comer” HIL

  61. 16 enero 2010 23:04

    Concuerdo con eso Mani, la cerveza da mas satisfacciones que un tatuaje… lo voy a meditar más profundamente ahora con una cerveza!
    Saludos a todos!

  62. 17 enero 2010 10:16

    la cerveza da satisfacciones durante más tiempo, encima

    ¡hola renco!

  63. 17 enero 2010 11:23

    HEIL ROSY!

    Cuando te despiertes de la meditación, contanos con que te socializaron esos macumberos feos. Ah, vos decis que eran beyas damiselas?
    Chin chin entonces, y otra ficha para el alcoLol, cambia la realidad del mundo del rosito. Pobre.

    AUF!

    • 18 enero 2010 21:38

      Me socializaron con cerveza, viejo comunista, solo con eso… pero yo estoy socializando a los europeos y yanquis con fernet..
      Practicamente los hago beber por la fuerza.
      Saludos viejo solete!

  64. 17 enero 2010 19:15

    mmmm.. en principio no coincido con llamarle mutilacion a ninguna de las dos conductas.
    El alcohol sirve para esconder lo que hay adentro, el tatuaje para mostrarlo.
    Pero ni el alcohol ni el tatuaje mutilan eso q hay para esconder o mostrar, sin duda.

    Dicho eso, adhiero con todita mi furia a los tatuados (entre quienes me encuentro) que no joden a nadie mas q las viejas pelotudas y los infelices q no tienen vida y miran pa la de los demas. Los borrachos (entre los q supe encontrarme hace tiempo) SÍ joden a los demas.

  65. 17 enero 2010 20:46

    ¡los tatuados vamos ganando!
    voto perfecto de Zeta, tan perfecto que me voy a hacer otro tatuaje

    siempre quise tener tatuados los tobillos

  66. 18 enero 2010 18:50

    No cuento lo que voy a cenar que luego ojos nos regaña poque comentamos sobre nouvelle cuisine.
    Zeta, joden a los demás los que joden, tatuados o borrachuzos. Me parece.
    Salud, con birra abierta.

  67. ojos de bebe permalink
    18 enero 2010 19:46

    Jajajajaja… Max, comenta lo que quieras, mira que si te vas a dejar apabullar por lo que te digamos, vas a terminar mudo.

    Además ya me dió curiosidad… que cenaste?

  68. 18 enero 2010 20:04

    Hola ojos, algunos amigos (malos amigos) dicen que no me callo ni debajo del agua, je, panda cabrones.
    Una lubina mediana. Abierta, al horno, con mucho ajo picado y perejil, una guindilla machacada, medio vaso de vino blanco y aceite de oliva y sal al gusto. En 20 minutos está lista.

  69. juliusss72 permalink
    18 enero 2010 21:22

    No sé allá en España, max, pero aqui en México no te haría falta trabajo como cocinero (y mira que nos defendemos bien, eh).

    Cada que escucho lo que comes, se me antoja.

  70. 18 enero 2010 21:44

    A mi me sucede que muchas veces que leo a Max me dan ganas de tomar cerveza o vino…

  71. ojos de bebe permalink
    19 enero 2010 01:23

    Puf! Al menos no soy la única a la que se le antoja lo que comes Max, y la verdad también me dan ganas de tomar la cerveza y el vino! jajaja

    Ah! Y me da gusto que no te calles, es grato conocer a un anfibio parlanchín.

  72. 19 enero 2010 04:21

    Bueno, ¿soy el único mutilándome interiormente a estas horas?

  73. 19 enero 2010 07:11

    Aquí está chungo juliusss, hay un cocinero en cada esquina, además empiezan ser los nuevos dioses del populacho cocinando lo que cocinaban nuestras abuelas. Si voy alguna vez a verte será para trincarnos un par de canutos como el Sputnik, no pa´currar. Y si, os defendéis muy bien, ya lo creo.
    Renco y ojos, no me culpen de su alcoholismo incipiente o ya declarado.
    11:09. Voy a currar un poco para ir haciendo sed para la hora del aperitivo, que no se perdona.

  74. 19 enero 2010 09:41

    hola chicos, hola rencs

    lástima que no pude saludarlos anoche, pero hubo un problema en la central periférica, consistente en tormentas y corte de servicio de internet

    nos vemos en la siguiente entrada

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

