Skip to content

CIEN EN LA MANO vs EL RESTO VOLANDO

15 marzo 2010
by

¡Buenas Noches Queridos Amigos!
Bienvenidos a esta Gala de Celebración

Hoy nos reunimos muy complacidos de presentar nuestro
¡Post número 100!

A casi dos años de la inauguración de este ring, queremos compartir esta fecha, porque estamos con ustedes y seguimos juntos aquí.
Hemos organizado una conferencia de prensa con el Staff de YSNTGJ!, para conmemorar los grandes momentos del blog y, fundamentalmente, cerrar los cabos que los guionistas han ido dejando sueltos en estas dos temporadas de entregas.  Bueno, si. Nuestro público no habrá preguntado, pero algo tenemos que postear, si no entienden eso vamos mal, carajo.

Estamos con ustedes, queridos amigos, dándole la palabra a Maniática, Rencoroso y Locutor. Ellos querían que les demos también el bar. Ilusos.

Siendo la hora que es, suena el Gong y empezamos, ya.

A ver ustedes ¿dónde se conocieron? ¿cómo se juntaron?

Maniática: Conocí a Rencoroso en mi  épocas de troll. En ese entonces yo empezaba mi carrera y llamé su atención, es que le ponía mucho entusiasmo. Rencs era todo un campeón. Oh cielos, qué Troll. Un troll con mayúsculas. Viéndolo, viendo el jugo que le sacaba a sus oponentes,  aprendí mucho. Casi todas mis técnicas para joder y noquear al adversario, son derivadas de aquellas riñas épicas. Rencs me bautizó con el nombre que llevo hasta hoy.

Rencoroso: Una de cal y una de arena. A Maniachic tuve el placer de (re)conocerla, como bien acota ella, en mis épocas de troll. En aquellos tiempos yo había tenido que mudar de camouflage, adoptando el de un muchacho buena onda que llevaba la contra y deseaba pestes al prójimo, y ella ya empezaba a demostrar el potencial que tenía como troll. Al toque le saqué la ficha de que era una mina de oro, un yacimiento petrolífero malvinense, un Messi del trolling. Nunca la podía sacar de las casillas y todo retrucaba la muy hija de puta. Al Locu tuve la desdicha de conocerlo luego, cuando para una clase de Penal II investigué un poco sobre el Petiso Orejón y dí con que el había compartido celda con el afamado delicuente.

Locutor: Bueno, en fin. Lo mío fue puro glamour. A mí me arrastró hasta acá la maniática.

¿Y cómo decidieron iniciar YSNTGJ!?

Rencoroso: Como sucede en la vida, todo tiene un ciclo  de “nace, vive, muere, resucita y crea tu religión” y la paciecia de  los eventuales dueños de los lugares que frecuentabamos también.  Se nos fueron cerrando puertas y  Maniachic, que tiene altos conocimientos de física y mecánica cuántica, tiró la idea de crear nuestro micro universo en donde la ley del caos tuviera absoluta aplicación. Yo  no entendía un carajo pero quería generar un poco de quilombo y me pareció una excelente idea asociarme con ella y el Locutor.

Maniática: Si, nos estábamos quedando solos sin nadie a quien molestar. Los espacios iban cerrando, supongo que por culpa de llenarse de gente como nosotros, y también teníamos la ilusión de encontrarnos con la siguiente generación de trolls.

Locutor: La verdad es que se les puso como idea de diversión en las cabezas y abrieron un blog. Después empezó la maniática a decir “escriban, escriban, que los lunes se postea, escriban, mierda, o no les hablo más pero la gran puta”, y ahí empezó el infierno, digo el blog tal como lo conocen.

Ja ja, qué ocurrentes. ¿Y qué pueden decir de aquellos inicios?

Locutor: ¿Aparte del infierno? ¿Ya les conté cómo jodía maniática y cómo se enculaba Renco?

Maniática: Bueno, no fue tan así. Había algunas piñas antes de subir la pelea, pero era natural, de producción bien cuidada y ninguno de estos animales sufrió daño. Lo hacíamos para lograr el mood. Éramos como caballos jóvenes, ansiosos por correr en la pista y revolear jinetes. Algunos huevos tenían que sufrir.

Locutor: Todos los pares de huevos sufrían. Quiero que recordemos los huevos de Momo, que fueron los primeros que pateé cuando entré. Qué tiempos aquellos. Salud Momo. Te extrañamos.

Rencoroso: (Que en paz descanse el amigo Momo) Si, fue un poco duro. Es como cuando tenés algún pendejo y hay que aprender todo de cero, el hijo de puta se caga, llora y no sabés la causa, tenés que hacer todo por él, etc. etc. A veces te dan ganas de ahogarlo en un fuentón pero a la larga le tomás cariño ¿no? bah, al menos al blog yo le tomé cariño.

¿Tienen alguna ambición para las cien peleas que se vienen?

Maniática: Yo quisiera tener la oportunidad de pelearlas. Con eso podría cerrar mi carrera. Tal vez después de retirarme entrene a algún baby discípulo que gane un millón antes de quedarse paralítico o manco y tenga que sacrificarlo piadosamente.

Locutor: Yo sí tengo una gran ambición. El equipo de este blog, y eso incluye a todos nuestros amigos, no pelea contra las grandes ligas de imbéciles. Acá somos muchos púgiles de valía y me gustaría que podamos patear las narices y las bolas de los indeseables de internet. No entre nosotros, otros indeseables. Y que esos indeseables vengan acá, si, acá que los estamos esperando, para que les pateemos las narices y las bolas. Y ya que estoy ambicionando, preferiblemente que se posicionen en el piso cuando eso suceda.

Rencoroso: Si, el viejo sotreta de arriba sintetizó bien lo que yo también quisiera, pero además pretendo seguir ganando todas las peleas (porque las gano yo ¿no?).  Ah, y desearía también una estatua nuestra en Plaza Francia.

¿Por qué nos crearon a nosotros, el Administrador y los Siameses? ¿Eran necesarias las personalidades ficticias?

Maniática: Miren chicos, los queremos mucho, pero no se vengan de pobres almitas virtuales que anhelan la existencia. Rajen.

¿A qué se debe la recurrencia de monjas, freaks y monos?

Locutor: Si quieren ser monjas o monos, avisen. Acá el freak es default.

¿Qué tienen para decirles a los amigos en este post 100?

Rencoroso: Que se vayan a tomar por cul… (¿que? ¿sigo al aire? ¡AVISEN BOLUDOS!) Para los amigos que nos frecuentaron y para aquellos que todavía tienen paciencia para hacerlo les queremos decir que siempre serán bienvenidos, ésta es su casa y nos divertimos mucho, además de estar orgullosos del nivel de los lectores. Y a los que vinen a robarnos ideas, porque nos damos cuenta,  solo les hacemos saber que la carta documento ya les llegará.

Y para ir cerrando ¿Qué tiene de positiva esta experiencia que quisieran compartir con los bloggers y lectores de blog?

Todos: Che ¿éstos son nuestros alter egos? Pero qué pregunta más idiota.

Y así damos por culminada la conferencia de prensa, y al que no le gustó, se jodió.
No vamos a preguntarles si consiguieron minitas y chongos gracias al blog, porque seguro que con esas personalidades repelentes, nada de nada.
Se abre el bar y el Staff queda con sus amigos y el público.

¿Alguien tiene otra pregunta?

?

: : : :

144 comentarios
  1. 15 marzo 2010 22:05

    Estimados,
    Yo quiero preguntar cómo es que lograron convocar a un grupo tan homogéneo de amigos, tan parecidos a ustedes -dicho sea sin pretender ofender a sus amigos, o a ustedes, o a mí-, no es común que la gente adecuadamente linda se amontone así. En la mayoría de los blogs se infiltran los molestos.

    Respondan

  2. 15 marzo 2010 23:04

    Si, pues claro. Yo tengo muchas preguntas.

    Ahora solo voy a preguntar la razón por la cual el Locutor tenía champagne Crystal durante la conferencia y yo ni agua.

    Y me reservo varias preguntas hasta conocer alguna de los lectores.

    Gracias y pregunten de a uno.

    Eh, si, usted la rubia con mirada sugestiva del fondo. ¿Nombre y canal?

  3. 15 marzo 2010 23:05

    (Buenísimo el afiche con el enano de mirada diabólica!. Felices 100 entradas a los otros cómplices de acá!)

    Salú

  4. 15 marzo 2010 23:55

    felices 100 a los que nos encontraron
    felices 100 a los amigos del principio
    felices 100 a los amigos de siempre
    felices 100 a los amigos que van y vuelven

    felices 100 a los monos, a los macacos rhesus, a los pobres de haití que no tienen ni idea, a los testículos de jehová y a los homeópatas

    felices 100 a los trolls
    felices 100 a los hoygans
    y mil muertes horrendas a las whores y drama queens

    salud

  5. 16 marzo 2010 01:36

    Felicitaciones por el centenario!

    Es bueno saber que se han podido unir al menos una vez para poder hacer un post mancomunado.
    Yo sí tengo una pregunta para todos: ¿Es cierto que YSNTGJ es un experimento secreto de los EEUU para formar una secta de Trolls que oculten información sobre los Illuminati para evitar que conozcan que el 2012 es el fin del mundo a manos de los Aliens, y que tienen su base debajo del BUURP (perdón, un eructito), del HAARP?

    Disculpen si los ofendí con la pregunta, pero me llegó en un FW de un amigo de un amigo del novio del psicólogo, junto con otro FW de un pobrecito africano que quería mi cuenta bancaria para dejarme plata y otro de Bill Gates que me regala su fortuna.

    Saludos y éxitos!
    PLPLE

  6. 16 marzo 2010 07:45

    jajaja que ocurrente, debo confesar que pensé que locutor era un personaje ficticio, pero me equivoqué.

    tengo otra pregunta:

    ¿qué pasó con los monos redactores? ¿Maniática es la mente de los siameses?

    tengo entendido que a Rencoroso lo encontraron borracho en el suelo y ahí fue donde empezó el romance con el blog…

    en fin, FELICIDADES POR LAS 100 PUBLICACIONES

  7. 16 marzo 2010 07:46

    ah, para votar al cerdo es acá: http://www.thebobs.com/index.php?l=es&s=1155503109924847OMDFOOVR-NONE
    y no como habia dicho antes

  8. 16 marzo 2010 08:22

    ¡Cerdo!
    estoy muy contenta con tu nominación finalista, estoy tratando de recordar más nicks viejos para seguir votándote
    en cuanto a la mente detrás de los Árbitros, no sé que decir que no comprometa a nadie, los siameses están dementes

    PLPLE
    en este blog todos somos escépticos, pero no escépticos de esa categoría, que al final son creyentes de boludeces más increíbles que lo que cree la manada común
    lo que te puedo decir es que no somos un experimento yanqui, o por lo menos yo no me enteré quien está digitando esto, y si no me enteré ¿por qué será? mmmm

    ¿te diste cuenta que tu nick es el equivalente del mío? mmmm

    gracias a ambos

    • 16 marzo 2010 08:52

      Mmmmmmm, me parece que los voy a denunciar a Fabio Zerpa, por las dudas. Seguro que es un complot mundial contra mí…

      Saludos y felicitaciones de nuevo! 😉

      PLPLE

  9. 16 marzo 2010 09:02

    gracias, miniática
    pero antes había puesto mal el link de la votación, ahora lo he corregido

    una pregunta para vos que sabés cómo se manejan las cosas:

    cómo hago para poner un link al cosatdo del blog con uan animación para votar en los premios “the bobs”?

    al igual que este blog

    dreig.eu/caparazon/

  10. Cachorra permalink
    16 marzo 2010 09:39

    CLAP CLAP CLAP!!!
    De pie, mezclando chiflidos y ovaciones, junto con mis felicitaciones por sus 100 entradas (aun me quedan algunas por leer!).
    Bravo gente, vuestro blog es uno de los motivos por los q reincidi en este vicio (leer blogs) y otra de las causas por las cuales estoy exprimiendome mi ahora blonda cabecita para intentar armar yo algo.
    Nuevamente y de pie…CLAP CLAP CLAP…Y a lo maestra ciruela:
    Muy Bien 10 Felicitado! Sigue Asi…Y si no te Gusta, JODETE!
    Salud!

  11. 16 marzo 2010 10:32

    gracias Cachorra!
    desde aquí todo nuestro apoyo, el de los muchachos vale doble

    Diego,
    la animación parece que la fabricó la mina, le afané el código, pero las imágenes son de ella

  12. 16 marzo 2010 11:22

    Opa. Cuantos saludos.
    Vamos por parte.

    PLPLE: no te puedo decir que no ni que si. Solo te comento que la NSA luego de tu comentario se contactó conmigo. Tranquilo. Les dije que no te conocía pero que por una ristra de chorizos les pasaba tu ip (solo para que crean que me tienen comprado)

    Cachorra: gracias y gracias. Es bueno saber que ayudamos a otra persona mas a retomar un vicio abandonado.

    Cerdoporquería: yo ya te voté y prometo conseguirte varios mas. Eso si, todavía estoy esperando mi ticket aéreo a Berlín.

    Maniachic: felices 100 para usted. Y una pregunta de rigor en lo que hace al tópico de la entrada.

    ¿Alguna vez haciendo trolling pensaste “me fui a la mierda, que hija de puta”? y en caso afirmativo ¿podría brindarnos un pequeño relato con detalles?

    Gracias y salú.

  13. 16 marzo 2010 12:38

    Cachorra. arme ya algo, coño tía

    Rencoroso: dale que nos vamos a chupar

    Maniática: qué grande sos, pero cómo es eso? igual yo puedo poner otra imagen, explicame que soy muy opa para esto…
    vamos por parte, si yo tengo una imagen, qué hacemos con eso…

    • 16 marzo 2010 13:17

      XDD
      no vi tu mensaje, llego a casa y te ayudo

    • Cachorra permalink
      16 marzo 2010 17:05

      Estimado,
      ya fui, ya vote…he cumplido con mi deber!
      respecto a lo otro..Bueno, denme tiempo, que tengo mis años y algunas cositas me cuestan (y sino, le preguntan a la pobre Mani, que me esta sufriendo!)
      🙂

  14. 16 marzo 2010 12:38

    Mis felicitaciones, cómo no, 100 son 100.
    Ahora bien, creo que sin un brindis estas quedan un poco… cómo diría…
    (El que se trincó el Crystal ya brindó, supongo)
    Y por supuesto mando besos tiernos a los que hacen de este garito un sitio donde quedarse y disfrutar.
    Hala, me piro a comer, y recuerden a Lobo.
    Don Diego, le di mi voto pero también pinche en lo “Advertir contenidos dudosos”.
    Salud,

    • 16 marzo 2010 12:49

      gracias max!
      ustedes los prolíficos siempre me intimidaron
      cientos de posteos en el año

      mirá si tuviera que arrear a estos monos míos, válgame el cielo

      • 16 marzo 2010 16:20

        EH!
        Como es eso?
        Si a mi practicamente son los monos lo que me arrean y me ordenan que hacer!

        ¿Vos les das órdenes a ellos?
        OHOH!

  15. 16 marzo 2010 12:47

    si me fui a la mierda, no fue por hija de puta yo
    de todos modos, algunas veces he tenido la tendencia de hacer justicia con los hipócritas, como si internet fuera cosa seria, y eso podría ser considerada una mancha en mi natural y desinteresada elegancia
    que cada cual sea el villano que quiera ser, o la diosa que pretenda emular
    como yo y mis nicks

    como para marcas en la canana, tengo algunos -no muchos- de esos ataques justicieros que, sin insultos y en dos renglones, pegan justo ahí,
    que te eliminen un comentario es signo de que no hay respuesta posible

    claro que pudo ser que los eliminaran por otra razón,
    claro,
    jajajajaa

  16. 16 marzo 2010 15:23

    En el nombre de Su Pustulencia Vesicular, en el del pueblo goliciano todo y en el mío propio, ¡Felicitancias!

    • 16 marzo 2010 22:00

      gracias Mostro, a vos y a los peregrinos golicianos

  17. Azul permalink
    16 marzo 2010 15:49

    A las carreras porque mi jefe creé que estoy trabajando. Pero no puedo dejar de enviar mis felicitaciones a Los Monos, a las Monjas, a los Siameses y al Administrador, admiro su creatividad, su vivacidad, inteligencia, etc. A mi no se me habría ocurrido inventar personajes tan ricos, tan chalados como Maniática, Rencoroso y Locutor…

    Ah! Cómo? es al revés? Los reales son Mani, Renco y Locus!!! jajajaja, no se me habría ocurrido!!!

    Felicidades, un gran abrazo que los abarque a los tres (y a sus alucinaciones esquizoides también jejeje)

  18. 16 marzo 2010 16:16

    Mirá Cerdo si yo habré cambiado de mis viejas épocas de troll irrespetuoso que si vos antes preguntabas “vamos por parte, si yo tengo una imagen, qué hacemos con eso…”

    yo te hubiera respondido “¿que podés hacer con eso?, “y podés metertela en el ogt. Y luego te explico que hacés con las otras partes.”

    Claro que ahora cambié y soy una persona madura, centrada que ya no dice esas bobadas..pst.

    ma: berp y provecho. Ud. también recuerde al Lobo. Vuelva cuando quiera, el garito está siempre abierto y no conocemos lo que es el derecho de admisión!.

    Mostro: que placer verlo de nuevo!. Se lo extraña en la blogósfera.

    Maniachic: “sin insultos y en dos renglones, pegan justo ahí” .. si, creo recordad algunas veces en las que yo fui el destinatario. Jaja. Dardos ácidos lanzaba, si señor.

    Azulejo: llega un punto en que el alter ego pasa a ser ego. . . aunque en nuestro caso no se che. Ya estoy un poco confundido.

  19. 16 marzo 2010 16:23

    renco ¿cómo que vuelva cuando quiera? si solo me piré a comer, coño!
    mani no te dejes intimidar,lo único que hago es cortar y pegar, o sea na´.

    • 16 marzo 2010 18:21

      Era solo una invitación general a que vuelva cuando guste. Pst.

  20. juliusss72 permalink
    16 marzo 2010 17:16

    ¿Qué más podría yo hacer sino mandarles a todos un gran abrazo -con arrimón de camarón- para tod@s los que integran el staff?

    Agradecerles además por ser un buen pretexto para ejercitar la neurona; por provocar carcajadas involuntarias, rememoranzas buenas y malas; incluso por motivar a leer otras cosas interesantes…

    Ciertamente, soy un participante extranjero para ustedes, pero hermanado en la forma insolente y despreocupada de ver y despreciar la vida.

    Me he divertido horrores con ustedes y me la paso muy bien, ustedes lo saben.

    En fin, que llegue hasta el cono sur mi reconocimiento, acompañado de una docena de mariachis ebrios (pero bien afinados), 6 botellas de tequila, 5 putas que me acompañan (aparte de mis hermanas, por supuesto…) La Cuca no asiste, pues hoy le tocó asistir a su reunión de AA.

    Y al Cerdo, un voto solidario y una patada en las bolas, como siempre…

    • 16 marzo 2010 22:03

      discrepo, pero suele ser mi actitud
      no sos un participante extranjero, sos nacido en YSNTGJ!, como nosotros

      y está bien que acá sean mayoritariamente muchachos, pero para las mujeres no trajiste nada

  21. 16 marzo 2010 18:53

    AUNQUE TODAVIA ESTE EN DUDA SU CONDICION DE HUMANOS ESTE REDUCTO ES DE LOS MEJORES QUE CONOZCO.

    ESTETICA 10 PUNTOS
    TEMATICA 10 PUNTOS
    FEEDBACK 10 PUNTOS

    EL ESPARTA DE LEONIDAS ERA UNA GUARDERÍA AL LADO DE YSNTGJ!

    !!!!!!!!!!!!!!!!THISSSS IS SPARTHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • 16 marzo 2010 22:06

      El Arquitecto, aquellos viejos tiempos en el arbitrario, ¿te acordás?

      2005, una eternidad, cuánto byte pasando por este río

    • azul permalink
      17 marzo 2010 01:02

      AUF, AUF, AUF!!!

  22. 16 marzo 2010 20:13

    maniatica: anda al correo que te cuento una cosa

    reconroso: recuerde que le primer paso para recuperarse es la aceptación, empecemos por ahí

    gracias juliuss, pero que voto ni voto, vaya destapando los primeros tequilas

    • 16 marzo 2010 20:22

      Cerdoporquería: si, si usted lo dice, es palabra cierta.
      Ah, y no te vengas a poner en estresha ahora que estás en los Bobs y la presidenta K sugiere que hay que comer cerdo para mejorar la vida sexual!
      Vaaaamos carajo. Que somos del mismo terruño!
      ¿Te gusta mi slogan?

      “Yo lo voté al Cerdo”

  23. juliusss72 permalink
    16 marzo 2010 20:22

    Eeeehhhh… llega usté a tiempo, amigo ppporcino, para degustar la “ddercera” botella e “dequila”… ¿lo toma solo o con refresco de “doronja”? ¿le gusta con coca? ¿se lo toma de a “Pedro Infante”, directo de la botella?

    Mariachis rascatripas, ¡tóquense “la que se jue…”! que las putas se están durmiendo…

    Usté, hip… es mi amigo, Diego… verá que su blog gana…

    Pinche Locutor, no se duerma, “ora canta o le apachurro el nido”…

    Mani, deje ese tema, ya entendimos que no le vamos a empatar siquiera…

    Y yo pregunto… ¿Porqué te hizo el destino pecadora, si no sabes vender el corazón…?

  24. 16 marzo 2010 21:16

    Juliuss: probemos ron con doronja (rencoroso, tenga el fernet preparado por las dudas y por sin las dudas también)

    Rencoroso: no me puse en estrella cuando gané la pelea insana en este mismisimo lugar que me otorgó YSNTGJ, menos me voy a agrandar ahora

    Maniática: gracias por la ayuda, me quedó un poco chiquito la animación, a ver mañana como lo mejoramos

    hasta mañana, señores y señoras y señoritas

    gracias por los votos (maniática y juliuuus están convencido de que voy a ganar el premio del jurado, y lo que dicen nunca falla, esperemos que acierten otra vez)

    buenas noches

  25. 16 marzo 2010 22:08

    max nos regaló un poster hermosísimo, que ahora va a cartelera y después queda en la página de premios y reconocimientos

    y para todos los amigos, estamos poniendo un banner para que voten al Cerdo en la comodidad de YSNTGJ!

  26. 16 marzo 2010 22:40

    Al Cerdo?
    Como?

    Todavía no botaron al Cerdo?!?!

    Si, banner ya!

    ”yo lo voté al cerdo”

  27. 16 marzo 2010 22:43

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Buen laburo max!

    Me gustó la estética, chaqueta de cuero onda ramonera y esa pistola asomándose!
    Muy bueno.
    Gracias!!!!!!!!!!

    • 16 marzo 2010 22:49

      ¡quiero una chaqueta igual!

      che, me la merezco por el día de la mujer, ¡regálenme!

  28. azul permalink
    16 marzo 2010 23:50

    Me siento algo desentonada porque llego sobria a la fiesta donde me llevan varios tequilas de ventaja, pero haré lo posible para emparejarme. Eso sí, o nos traen unos stripers a las nenas o les corremos a las putas!!

    La chaqueta también me encantó! max, todos queremos una. (La pistola funciona o es bisutería?)

    Cerdo: Ya hice mi tarea y pasé a emitir mi voto (unas cuántas alucinaciones esquizoides que viven dentro mío hicieron lo mismo, jejeje).

    • Cachorra permalink
      17 marzo 2010 08:35

      uuuhhh..me siento como Azul, desentonando totalmente por la sobriedad, pero la verdad esque no da para llegar a mi puesto de trabajo con una tranca machaza, asi q tendra que ser por la noche!

      La Chaqueta es lo MAS!
      Yo tengo una parecida (que les puedo prestar a las nenas alguna vez) lo que me falta es la pistola, me vedaron la glock hace un par de años, despues que les gane en un campeonato de tiro a un par de muchachos
      😉

      Ahora mis otros yo iran a votar por el cerdo!
      Saludos!

  29. juliusss72 permalink
    17 marzo 2010 00:34

    eEEEEXXXXCELENTE cartel de mi amigo Maxxxx……

    Salú, compadre, por los huevos de José Alfredo y los huevos de Sabina, hermanados en… ¿en dónde se hermanaron…?

    Yo también quiero que me hagan una chaqueta….

  30. 17 marzo 2010 09:02

    Gracias compañer@s.
    Les comunico que lo que asoma por la cremallera es el mechero de gasolina que utilizaba mi viejo y que por cierto aún conservo.
    La chupa la tengo aquí ahora en la silla del curro y no me importaría enviársela un tiempito para que me la pasearan por allá de garito en garito. Tiene vida propia, es buena compañera de farra, discreta como una farola nocturna y siempre espera.

    Sobre la celebración y sobre la pregunta ¿Qué tiene de positiva esta experiencia que quisieran compartir con los bloggers y lectores de blog? tengo que decir que gracias a ella es posible que algún día nos podamos fumar un buen tronco y tomarnos medio Nilo. Ahí es na´.

    • 17 marzo 2010 22:32

      yo sí me di cuenta que era un mechero, tengo uno parecido que no anda

  31. 17 marzo 2010 09:11

    Gracias Maniática por el banner!!!

    También gracias a rencorosos, azul, juliusss, max, cachorra y todos los que aportaron un voto – no ganaremos, pero quedaremos en un lugar más descente –
    De todos modos, aspiramos al premio del jurado y si no le gusta, jodete

  32. 17 marzo 2010 09:13

    Tengo otra pregunta

    Por qué Locutor no publcia como le deberia tocar y lo hace cada vez que se le enciende la lamparita, es decir, cada muerte de obispo, por qué? – él no cobra o qué? –

    • 17 marzo 2010 12:06

      (Mas o menos como yo, no?..jejejej.. es que por lo menos yo, soy bastante vago. De hecho creo que el viejo choto ha publicado más veces )

  33. Cachorra permalink
    17 marzo 2010 09:27

    YO hasta ahora no hice ninguna pregunta acorde, pero leyendo la de max (casi que se me escapa en mayusculas) y la del Sr. Cerdo, se me acaba de ocurrir una: Uds. publican entrada super elaborada de manera semanal y turnandose, pero nunca les paso de tener un tema que morian por publicar y no querian esperar una semana o que les tocara en el turno de contribuir? Como resuelven esas ganas locas?
    Saludos y Feliz St Paddy!!!!
    (Festejemos hoy con las cervezas negras, coloradas y verdes tipicas de este dia! Y si hay algun Patricio y/o Patricia, sientase saludado en su santo!)

    • 17 marzo 2010 12:26

      Naaaaaaaaaaaaa….
      A mi lo más parecido que me ha pasado es querer beber cerveza y no poder. Eso si que es una tortura!

      ESAS son ganas locas.

  34. 17 marzo 2010 09:50

    Para votar al jamonero desde la misma IP: por ejemplo aquí en el curro no he podido votar con más de una cuenta de correo desde el PC hasta que cambié de navegador… y funciona, por lo menos aquí. Todo sea por secar Berlín.
    ¡Menudo careto tiene el que cre que me manda! me piro….

  35. 17 marzo 2010 10:58

    HEIL MUCHACHOS! CIEN CIEN

    Cerdo, querido, por supuesto que soy una personalidad ficticia, o vos te pensás que yo ando peleando y diciendole HILES a todos los que se lo merecen allá afuera. Ni George Clooney vendria acá a hacerse el George Clooney, querido, con esa falta de claridad no se como llegaste al premio. Supongo que te lo dan solamente porque te lo merece´s. Asi cualquiera.
    Y mira, querido, yo escribiría para que se mueran los obispos, pero no al revés.
    Tampoco soy el que menos escribe, querido, que conste. Acá hay uno que escribe la mitad y dice que es en coherencia con su fisico.
    Y querido, a mi es el unico que trasladaron a papel, algo debe significar eso, no querido?

    Juilusss, proceda con el querido Cerdo ahora, que le entre esa patada en las bolas.

    Por otra parte, Juliussssssssss, cómo es eso de que la Cuquita está yendo a AA!!! Si es alcoholica no me parece bien que se coarte su futuro, pero tampoco me parece que sea bueno que sea alcoholica tan chiquita, ni anónima, CUAL VA A SER EL FUTURO DE ESA CRIATURITA!!! No me la están criando bien.

    Chicas, ustedes son un amor, como siempre, pero ven cualquier cosa como pistola.

    Max, me anoto para la serie de la cahqueta. La produccion esta muy buena.

    El Arquitecto es un referente, si tengo tiempo que me parece que no, pero si tengo, les voy a traer algunas de sus intevrenciones épicas. Al viejo hay que hacerle homenajes en vida.

    Saludos a Plple y al Mostro, y creo que nadie mas vino a saludar.

    AUF

    • 17 marzo 2010 12:07

      El locu.. no .. no existe?
      ¿Como es eso?!?!?!?

    • Azul permalink
      17 marzo 2010 23:46

      Ah caray! Cuando Juliusss dijo que su hermana estaba en AA, yo pensé que se refería a American Airlines!!

      O que se había metido de luchadora a la AAA y Juliusss se había comido una letra…

      • juliusss72 permalink
        17 marzo 2010 23:58

        Azul, para su información, la Cuca no es mi hermana, es mi sobrina; hija de Rencoroso y una de mis hermanas… es una larga y truculenta historia que algún día nos contará el cuñado….

        • azul permalink
          18 marzo 2010 00:23

          Me disculpo ampliamente… Ya ve, desventajas de leer deprisa!

          • amoroso permalink
            18 marzo 2010 00:48

            la cuca es puta?

  36. 17 marzo 2010 12:21

    Quiero también chaqueta, así que max ya puede fabricarlas en serie.
    El viejo topu ya aclaró que soy yo el que menos escribe.
    Grrr.. es la verdad, al igual que es a el a quien publicaron.

    No se dejen llevar por lo que dice, solo voy a decir una cosa: El muy mequetrefe existe.

    Ah, Cerdo, al menos YO no cobro. (como que me entere que alguna de las otras sanguijuelas están cobrando y sabes que no?… como me pongo a escribir!.)

    Saludos

    • 17 marzo 2010 13:44

      Escuchá paparulo, estoy dando clase de metafisica y vos venis a empiojar.
      Locutor es personaje ficticio, yo, soy persona real.

      Y si que cobrás, la maniática bien que te tiene a los puntapies en el culo protesico para que hagás lo que hacés. AMIBO.
      A mi me da penita verte cobrar, reconocé que de miparte solamente la propina, de vez en cuando un tinguillá cariñoso.

      AUF HIL

  37. 17 marzo 2010 15:50

    Y si, pelonfaí, pero algunos turulecas de la blogósfera dicen que no existí. Así dicen.
    “¿El Locutor?. .. el Locutor es un bolastrún, no existe!”.

    Lo que vos das no es metafísica sino metapsíquica! aunque nos podrias deleitar con tus conocimientos de iriología ¿te acordás cuando en vez de ir al fonoaudiólogo te hacías atender por un “iriólogo”? Como te timaban viejo perejil!

    Lo único que te voy a reconocer es que, sabe el dios de los vendedores de ballenitas el porque, sos el único publicado en formato papel.
    Lacra pornográfica suertuda!.

    Saludos y tomate un actimel a ver si se te baja la bosta de la cabeza!

  38. 17 marzo 2010 17:33

    Ingrese a este blog a traves del blog del señor PLPLE (al cual la verdad que no recuerdo como llegue, tantos golpes durante mis rounds personales me han dejado un poco idiota), y la verdad estoy maravillada por la propuesta de este blog… basta de blogs dulces y banales, o de blogs completamente llenos de pelotudeces! (lamento informar que el mio se encuentra en esta ultima categoria, pero no puedo cerrarlo, es mi blog o pagar un psiquiata, y no voy a darle de comer a un señor/a para que me diga lo que ya se, que es que estoy loca)… Uy, me fui al carajo, como decia basta de blogs de mierdaaa,(como el mio), por fin uno en donde corre sangreeee, en donde hay que tomar partido, y cortar cabezaaas, saciando asi nuestra sed de violencia….
    espero con ansias el proximo enfrentamiento (aunque igual me falta leer muchos), ahora mje voy que se me aproximan los enfemeros con la camisa blanca otra vez
    huyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn

    ♠EUGE♠

  39. juliusss72 permalink
    17 marzo 2010 18:18

    Bienvenida, Euge, yo no soy el anfitrión, soy invitado, pero le advierto que esto puede ser adictivo e incluso puede motivarla a dejar de ver a su psiquiatra, si entra, que sea bajo su cuenta y riesgo…

    Ciertamente, mucha sangre ha corrido y correrá más… Algunos han llegado para quedarse, otros asomaron la nariz y se las rompieron y no regresaron, otros aventaron la piedra y escondieron la mano (aunque la piedra no pegó o no molestó, que si no, se les alcanza y se les madrea, que no quede duda).

    No se asuste aqui, si de repente le piden fotos en tetas; ni se asuste si algún octagenario se le insinua y no se asuste de que le den consejos sin que los pida.

    Nos hace falta presencia femenina, bienvenida nuevamente.

  40. 17 marzo 2010 18:26

    El mariachi de arriba tiene razón.
    Quizás deje de ver a su psiquiatra y de charlar con los vecinos, también es otro efecto colateral el deambular por la vía pública en bolas y autoproclamarse el Emperador del Universo. Todo ello tal vez le traiga problemas con la policía.
    Pero eso si, valdrá la pena, la va a pasar bien acá.
    Bienvenida, saludos y esperamos sus fotos en tetas!

  41. 17 marzo 2010 18:29

    Yo solo le digo que esto es una jaula de grillos. Avisada queda.
    Ya tarda la foto que le reclaman.

  42. 17 marzo 2010 20:42

    sí, Max tiene razón es una jaula de grillo

    Euge: Bienvenida, para entrar acá tenés que presentar una foto en biquinis (para que te conozcamos mejor) y los monos redactores te recibirán con los ojos abiertos

    YSNTGJ: qué es lo que publicó en papel el Locutor? un almanaque porno describiendo las posturas o qué?

    Maniática: no me odies más de lo normal con lo del barner y toda esa mierda que ignoro

    Rencoroso: vago culiado, cumplí con tu parte… acá la que labura de verdad es Maniática

  43. 17 marzo 2010 22:40

    a mí me gustó tu blog, Euge
    aprobame el comentario nena

    Cerdo que no te odio, nunca odiaría a un rubio

    che! hoy es día de santo y estoy conmemorando a lo verde irlandés

  44. 17 marzo 2010 22:57

    como me cuesta escrbir

    Cchorra, no nos peleamos para subir, a esta altura vamos a tribunales para que el juez establezca a quien le toca y le meta astreintes por hacerse el sota
    juaaa

    a mi me gustaría meter una de esas entradas que vienen de todo el mundo a ponerse en desacuerdo porque “el horóscopo es verdadero si el astrólogo tiene estudios”, o la “homeopatía cura de endeveras”, o “dejen de llamarles retardados a los retardados”
    pero

    pero

    pero

    pero todos acá somos cmo nosotros
    no hay ningun nabo de esos

    • Cachorra permalink
      18 marzo 2010 09:06

      JujajAUjau
      Me encanto la respuesta! Eso si, la veo muy empapada en lenguaje tecnico juridico, sera que ud pertenece a esa progenie del demonio que se dedica/o al estudio de las leyes?
      De ser asi, cuidado muchachos, porque aca tenemos una de las posibles abogadas que se mencionaron anteriormente, las que podrian convertir vuestras vidas en un perfecto infierno!

      Y yo me pregunto, alguno mas festejo vestido/a de verde y con una espesicima Stout en mano?

      Salud!

  45. juliusss72 permalink
    17 marzo 2010 23:20

    a mi me gustó la entrada del herbalife… me sentí conmovido y tocado en las fibras más íntimas de mi frágil humanidad…

    • 17 marzo 2010 23:41

      ah, vos consumías esa droga

      pero explicame por qué no te viniste fanático

  46. juliusss72 permalink
    17 marzo 2010 23:51

    ¡PORQUE LA EMOCIÓN NO ME LO PERMITIÓ!

  47. amoroso permalink
    17 marzo 2010 23:58

    Una gran ilusion

  48. 18 marzo 2010 00:58

    Amoroso: jamás te voy a permitir siquiera que sugieras que ”la cuca es puta?”.
    Solo lo es cuando quiere.

    Juliusss: Vos te permitiste que la entrada del Herabalife te toque tus fibras más íntimas porque fuiste al infierno y volviste!. Pudiste escapar del grave flagelo que es el yerbalife.
    Eso si, te pasaste a las ranas naranjas y es como pasar de la mota a la heroína, es como ir de Guatemala a Guatepeor, es como escapar de Haití y caer de refugiado en Chile, como dejar de escuchar Mecano y hacerte fan de Pablito Ruiz, o como cortar un noviazgo con Rock Hudson y enamorarte luego del Locutor, o haber dejado el escabio e irte a vivir con el Cerdo.
    Sintetizando, entre el herbalife y las ranas no se que será pero, pero al menos el consumo de estas últimas es mucho más simpáticos a los ojos de la sociedad.
    Aclaro a todos los presentes que Juliusss es de lo mejor en este blog pese a su afición a las ranes, pst!.
    SABEN, EH!

    Saludos a todos y no maten la ilusión!

  49. juliusss72 permalink
    18 marzo 2010 02:33

    Cuñado, no sé si mi afición a las ranas (omitamos, por favor, aquella aventura de lamer a un león marino) sea mejor o peor que la suya de lamer a mis hermanas, lo cierto es que, usté lo sabe, es dificil renunciar…

    Le aclaro al Locutor -padrino cariñoso y responsable- que la Cuca, como algún día lo dije, salió cual Huitzilopoztli del vientre de su madre y empezó a armar quilombo… entiendo su preocupación como adulto mayor, compadre, pero vea… el cuñado y yo ni nos inmutamos, pues sabemos y confiamos en los genes que tiene la criatura y sabemos que el alcohol no es otra cosa más que un tamiz que la preparará para vuelos de más altura (llámense ranas naranjas, herbalife, testículos de Jehová o políticos de América…)

  50. 18 marzo 2010 09:14

    Amén!
    No hay nada por lo que preocuparse en referencia la KK. Mientras crezca sanita y con alcohol, todo bien!.

    San Patricio está muerto.

  51. 18 marzo 2010 10:02

    este sitio parece una botica
    más deporte y menos zoofilia
    hora del aperitivo, tomaré un botijo por cada uno de ustedes, tómen nota…

  52. 18 marzo 2010 11:17

    max: si me dice que este sitio parece más un circo que un blog, me levanto, lo aplaudo y voy a beber apertiviso y bajativos con usted!.

    Pregunta para Maniachic: ¿que sitio que haya asolado como troll añora mas?

  53. 18 marzo 2010 12:33

    botica y jaula de grillos, renco, aunque circo también me gusta, casi lo que más
    los blogs (o bitácoras, vaya nombrecitos) son una soplapollez para gente con ombligo gordo gordo, muy gordo y muy aburrida, incluido el propio (presiento que al mío le llegará el R.I.P. muy prontito, ADSL incluida…)
    bueno…

  54. 18 marzo 2010 12:43

    Coincido parcialmente en lo dicho sobre los blogs.
    Pero por supuesto que la idea de este no es inflar el ego nuestro.

    Che, una lástima que estés pensando en cerrar el tuyo!

  55. 18 marzo 2010 13:09

    este es al único al cual que no me refería pues no lo considero un blog “tipo”, de hecho, por eso me gustó y me gusta. Y ya puestos cuento como llegué hasta aquí: puse una pregunta en el foro de wordpress sobre una tontería bloguera y me respondieron una tal maniática y un tal galois. Y bueno, pinché en los enlaces… y me dije, hóóóóóstias, esto es diferente. Y me gustó, masoca que es uno, je.
    me piro, lavadora, compra, fregar los cacharros de la pila, engrasar bici…
    uf, que dura es la vida de los putos pobres aburguesados
    salud, importante
    ah, y eso de que me ponga a fabricar chupas full time, na´de na´
    chicas, besos
    chicos, bah, unas buenas ranas…

  56. 18 marzo 2010 14:30

    Julius, mucho blabla, y ni una pasada por mi blog…. me calzare los guante si continua la situacion…
    para usted y para el resto (rencoroso, maniachic, max, cerdos, y etc..)les comunico que si tardo en postear, aprobar comentarios, o desaparezco un tiempo, no se debe a mi idiotez cronica, ni a que este presa por romper vidros y salir corriendo en biquini por la calle al grito de “muera facebooookkk”!!!!!! (corro mas rapido que esos malditos uniformados)…. es que no tengo pc!!!!! escribo mis post en el tlefono cuando viajo en el tren, y despues los paso a la compu del trabajo, los subo, les “tuneo” unas fotos, y voilà! Asi que ya ven, soy una pobre rata de puerto que utiliza sus recursos laborales para hacer cualqier cosa, menos laborar….
    respecto a si me asustare con pedidos referentes a mis boobies, o similares, no lo creo…. no conocen a mi familia y a mis amistades, lo bizarro, extraño y desubicado esta a la orden del dia.
    bueno, me retiro hasta la proxima (cuantas lineas, como hablo, la reputamadre…)

    Salud!

    ♠EUGE♠

    • 18 marzo 2010 18:50

      ja, ja, es cierto ¡como rajas!

    • juliusss72 permalink
      18 marzo 2010 22:04

      Euge ¿cómo putas quieres que te visite si filtras todo lo que entra tu blog?

      Anyway… te dejé un coment y eres bienvenida a luchar, desnuda y en lodo, conmigo cuando gustes.

    • Azul permalink
      18 marzo 2010 23:50

      Esta chica me cae bien!! Por cierto, Cachorra tambièn. Mani, ya no estamos solitas!!!!

      • Cachorra permalink
        19 marzo 2010 11:42

        Gracias Azulita!
        Uds tambien me caen bien a mi
        🙂

  57. 18 marzo 2010 18:34

    (Juliusss te traduzco)
    (Hay posibilidades que mande fotos de tetas!… OH SI, por fin una liberal!. Se nos dió amigo!.)

    Eugenia: No se asuste que la mayoría somos ratas aburguesadas que despilfarran los recursos de la patronal en el ocio y recreación personal. Es un derecho no reconocido -aun- para los trabajadores.

  58. 18 marzo 2010 18:37

    max: seeee. Pero quien no tiene algo de masoca?. Mire usted que curioso como vino a recalar a este antro. Conozco (por algunas participaciones aquí) a Galoise, buen muchacho siempre dispuesto a ayudar a la gente en su blog. Le mando un saludo.
    Y, claro, conozco a Maniachi. pst!
    JEJE

  59. 18 marzo 2010 18:45

    si, ambos muy atentos y solícitos, aunque algunos en el foro mantienen que refunfuñan mucho,ja

  60. 18 marzo 2010 19:55

    Bueno! Felicitaciones ! (supongo…)
    Haber llegado a cien posts es… un orgullo (creo)
    Y además enterarnos de como se conocieron, de la cocina, podría decirse, de este hermoso lugar…

  61. 18 marzo 2010 21:43

    Otra pregunta:

    Y el arquitecto? hablen…

  62. juliusss72 permalink
    18 marzo 2010 22:02

    Otra pregunta:

    ¿Porqué te hizo el destino pecadora, si no sabes vender el corazón…?

  63. 18 marzo 2010 22:56

    otra pregunta:

    a quién quieren más, ¿a sus mamás o a sus papás?

    • 19 marzo 2010 11:17

      ¿adoptivo o biológico estás preguntando?

    • Cachorra permalink
      19 marzo 2010 11:30

      Yo los quiero a los dos…Por suerte supere mi “electra” a temprana edad!
      🙂

  64. Azul permalink
    19 marzo 2010 00:11

    Hoy me he aburrido de lo lindo, ya se acabò eso de las cervezas verdes, por acà no hay ranas anaranjadas (parece que todas las està acaparando un tal Juliusss), en fin…

    En dìas como este, lo ùnico que me provoca una sonrisa (a veces carcajadas) es leer las aportaciones de los asiduos a este circo, jaula de grillos, garito, antro, o como quieran llamarlo.

    Pregunta: ¿Blanco o negro?

    • 19 marzo 2010 11:17

      ¿color de piel?

    • Cachorra permalink
      19 marzo 2010 11:34

      Los dos!
      Eso si, depende para que, porque si es para calzarme unos chupines ajustadisimos de esos que cortan la respiracion (de una porque el boton se enclava en la pancita!) NI EN PEDO QUE ELIJO BLANCO!

      Tambien me gustan los grises, eh?

  65. 19 marzo 2010 07:42

    max,
    sería lamentable y muy triste que nos quedáramos sin La Elipa, por favor no lo abandones

    Emme,
    muchísimas gracias, nos alegra que te parezca de interés

    • 19 marzo 2010 09:03

      mani, no se hacia donde llevarlo y eso me tiene dándole vueltas a su uso, que creo debe tener, y me tiene bastante bloqueado, uf,

  66. 19 marzo 2010 08:03

    ahora las preguntas:

    a Rencs: extraño tugransecreto y tusproblemas, por partes iguales, aunque no sé si los frecuentaría ahora, en estos tiempos

    Emme: llegar a las 100 entradas no sé si es tema de orgullo, pero es un tema para la entrada 100, jejejeje

    Cerdo: El Arquitecto es un famoso participante del antiguo arbitrario, algunos otros vinieron episódicamente, como el 4° Rey Mago, y una vez Kevin! con su mensaje asqueroso

    Juliusss: esa pregunta no sé a quién va dirigida, por si acaso no la contesto

    Azul: blanco & negro

  67. Cachorra permalink
    19 marzo 2010 08:37

    Buenas Buenas…
    Hoy estoy sufriendo de una resaca interesante y tengo menos ganas de trabajar que un politico…asi que aqui etoy, asilandome en mi nuevo rincon favorito
    Y mientras espero que se me pasen las ñañas yo pregunto, Y los siameses??
    Saludos!

    • 19 marzo 2010 09:00

      Cachorra, las resacas intersantes, me han contado, se pasan bien con un par de pintas de guinness

      • Cachorra permalink
        19 marzo 2010 09:16

        Ahhhh mi querido max, Nada me gustaria mas que sacarme esta resaca con un par de guinness…
        Lamentablemente, no tengo ningun lugar cerca donde las vendan a esta hora (son las 9:15 AM) y tampoco queda muy bien que me las clave en el escritorio de la oficina…
        :S

        • 19 marzo 2010 11:20

          Los siameses se perdieron luego del festejo de San Patricio. A uno se lo vió por Reconquista y al otro por la calle paralela.
          Curioso.
          Espero que se vuelvan a encontrar. No pueden vivir el uno sin el otro. Literalmente, ya que comparten órganos vitales.
          Saludos.
          Para la resaca dos opciones:
          Jugo de tomate (es dificil de conseguir)
          Dos vasos de porrón helado.
          Seguir escabiando como cosaco para mantener estabilizado el pedo.

          Las últimas dos opciones pueden tener contraindicaciones laborales!

  68. 19 marzo 2010 08:57

    Esta tarde toca en Madrid Federico Lechner y su banda Tango & Jazz Trío.
    Apenas lo escuché y se bastante poco sobre su música
    Pregunta:
    ¿Merece que me acerque a verlo (15 euros+lo que me beba) o me lo gasto en gambas al ajillo?

    • Cachorra permalink
      19 marzo 2010 09:19

      Gambas gambas gambasssssssssssssss!!!
      (acompañandas por una bebida que les haga honor!)
      Y eso que me gusta el jazz – no asi el tango- y que gracias a mi “resaca interesante” no quiero ver algo solido y/o comestible en u radio de 2 mts!
      Salud!

      • 19 marzo 2010 09:30

        Ya que mencionas algo sólido y que por acá son las 13,26 y encima festivo (día del padre o algo así) te diré, y no para molestarte, que estoy acabando e hacer un cocido madrileño para rechupetearse los dedos, je.
        Un voto para las gambas.

        • Cachorra permalink
          19 marzo 2010 10:07

          Mmmm…Cocido madrileñooooo…Que ricooooo!!!
          (y si, sigo negandome a los solidos, pero el tuyo esta bastante mas lejos del radio establecido!)
          Creo que voy a salir a comprarme una gaseosa para ver si logro superar los efectos nocivos de un mal alcohol en mi torrente sanguineo.
          :S

      • 19 marzo 2010 11:21

        15 euros no parece ser mucho para un sueldo -aún malo- español.
        Yo optaría por ir.

        • 19 marzo 2010 12:36

          No es mucho, es incluso barato aquí. Es en un café y no en sala de conciertos con lo que implica eso en los precios.
          1 voto para gambas
          1 voto para Fede

  69. 19 marzo 2010 11:44

    Cachorra: no luches más contra esas irrefrenables ganas de beber que tenés!
    Hacelo por St. Pato.

  70. 19 marzo 2010 13:12

    tanto hablar de beber, me dieron ganas de una buena cerveza, pero podria llegar a ser motivo de despido estando en el trabajo, y si me rajan, como hago para comprarme la cerveza despues????? deberian dejarme beber en el trabajo, se que me desempeñaria mejor. (trabajo en un call center, asi que estando de copas seria mas simpatica) No se si lo han hecho, pero que tal un round entre “Operador Tecnico vs. Usuario”? correrian mucha sangre y tripas, seeeeee…..
    Voy a seguir atendiendo gente, la putis madris… los odio…..
    Cachorra y Azul, somos las unicas tres feminas del lugar? podemos ser las trillizas de bronce, y si quieren fotos, muchachos pelen la chequera, que quiero arreglar la cocina de casa, y no se paga sola…

    • Cachorra permalink
      19 marzo 2010 13:30

      JuJAuaJUAJUAua…
      Que buena onda seria poder beber sin dramas en el laburo!
      Aca solo cnd se festeja algo (y siempre y cuando el que festeja se ponga con la bebida) y en esos casos es champagne.
      Tambien he descubierto que los dias viernes, en esta oficina en particular, se arman picadas con la correpondiente cerveza, claro que como lo hacen en horario cuasi nocturno, yo ya no estoy para participar de ella…Maldito turno tarde!

      Euge, de ninguna manera somos las unicas 3…Maniachic es nena tambien, y ademas de brava enfant terrible, es una de las cofundadoras de este rinconcito acogedor, y muy buena persona con una paciencia de santo!

      Sobre el round que mencionas, la verdad es que no se si se llevo acabo (todavia no lei toooodas las entradas!) pero seria maravilloso, sobre todo despues de haber pasado por la placenterisima experiencia de trabajar en un callcenter!
      (y siii..yo tambien escribo laaaaargo si no me cuido!)

      Saludos aun resacososss

  71. juliusss72 permalink
    19 marzo 2010 14:49

    Un voto a favor de las gambas

    Otro voto a favor de beber en el trabajo

    Otro voto a favor de la pelea “Operador Tecnico vs. Usuario”

    Otro voto a favor de los Siameses (pobres cabrones, nadie vota por ellos)

    Y otro voto a favor de que se le descompongan más cosas a Euge…

  72. 19 marzo 2010 15:17

    a Maniachic no al tome en cuenta porque me referia a las feminas visitantes, aunque seamos sinceros, podemos muy bien ser cuatro hombres grandes y velludos haciendonos pasar por tiernas niñas de blanda carne, hoy con internet nunca se sabe…..

    Cada hora que pasa hasta que me toque irme, estoy mas sedienta de una buena cerveza, o daiquiri, un doctor lemon, o en el peor de los casos, alcohol de farmacia….. hoy llego a casa y para festejar otro mes de noviazgo con el cristiano que me aguanta, me pongo en pedo, y a la mierda todo….
    El trofeo de “Operadores Tecnicos vs. Usuarios” puede ser algo asi como “el premio al mas mala onda” o “al mas ortiba, poco colaborador y pesado” o directamente “premio al mas conchúhijoeputa”

    Si las chichis quieren, pueden pelar la billetera para mandar fotos de mi media toronja en zunga de leopardo…. acabo de acordarme que hace rato que quiero hacerme una pileta en el patio…

  73. 19 marzo 2010 16:24

    Pero es que pagando no tiene gracia mujer.
    No se su cristiana media toronja pero a algunos tipos nos nos gusta pagar pst!, ¿ no, Juliusss?

    Por otro lado su idea es buena eh, va a ser tenida en cuenta.

    Ps: No me refiero a pagar por las fotos de su toronja ensungado, eh!. Eso que lo digan las féminas del lugar.

    A mi también me agradaría poder beber -más- en mi lugar de trabajo. Sería estimulante y estoy seguro que fomentaría sobreproducción. El tema del acoso sexual sería algo a investigar como se lo evita.

  74. juliusss72 permalink
    19 marzo 2010 22:30

    Habría qué valorar las ventajas, Renco… Sabina dice “Como pago al contado, nunca me falta un beso”; creo que el Locu nos podría instruir mucho más (según me contó un día, ebrio por cierto, a las putas de Babilonia les pagaba en especie)…

    Vale, que es VIERNES y día de guardar…

    Aunque no me conectaré el fin de semana, les dejo mis mejores deseos de que se la pasen bien y de que tengan muchos motivos para sonreir.

  75. 20 marzo 2010 21:57

    HEIL
    Conque Juliusss habia sido religioso.
    Conque no sé que son las gambas (que ustedes dicen)
    Conque hay un desafío.
    Conque vamos a ponernos a discutir con usuarios.
    Lástima que no tengo experiencia en call centers, ya veré a quien le voto.

    AUF chicuelos

  76. 20 marzo 2010 22:06

    aqui tiene, locus

  77. 21 marzo 2010 03:02

    no sé ustedes, pero yo…

  78. 21 marzo 2010 03:21

    Locus: me podés votar a mi, que tal?
    Maniachic: si.

  79. 22 marzo 2010 19:54

    Yo, por supuesto que ya estoy votando a favor de los pobres operadores como yo, que tienen que atender a gente que en vez de sentarse media horita a leer el manual, o llevarselo al baño cuando hacen del numero dos y aprovechar para leerlo ahi, quieren que vos les indiques como arreglar la computadora, la licuadora, el fax y el microondas… ah, eso si: estan llamando al soporte tecnico de su CELULAR…. manga de salames!!!!!!!!

    (Se nota que es lunes, no?)

  80. 22 marzo 2010 23:45

    Claaaaaaaaaaro pero no desconocerá que muchas veces los amables y solícitos operadores sencillamente no tienen gana de laburar y se cagan en el pobre usuario inventando excusas!
    Inventando excusas, diciendo que no saben, que llamen más tarde sabiendo que ellos no están, etc etc.
    Hay de todo, querida, no solo los usuarios son impresentables!

    Un usuario furioso.
    jeje
    Saludos.

  81. Cachorra permalink
    23 marzo 2010 08:29

    Yo definitivamente NO me decido…

    Tendria que meditarlo mucho pero mucho, poruqe si bien estuve del lado de los operadores y sufri algunos usuarios IN SO POR TA BLES, tambien he visto los chanchuyos que se arman, y siendo una usuaria que se lee TODOS los manuales para evitar llamar y romper las bolas/ovarios al pedo, soy de las que se cabrean a mas no poder cuando algun perejil del otro lado se me quiere hacer el vivo y me pone en hold 45 minutos (SI, 45 por reloj y he tenido otros records) pensado que me voy a casar y le voy a cortar…jUAjuajAUua…No saben con quien se meten! ese seguramente sepa de mi a traves de su supervisor y de la carta documento que le meto con Defesa al consumidor!

    Upsss…Creo que me pase, ya que el desafio ni estaba planteado…PERDON!
    Buenos dias a todos!

  82. 23 marzo 2010 12:19

    Hola Cacho!

    Si, lo mejor que puede hacer uno, si no le da un aneurisma antes, es insisitir, no claudicar, llamar una y otra vez, pedir números de reclamos, y cada vez que atienda un operador nuevo hacerle un raconto de tooooda la situación. A veces se termina ganando.
    Puedo contar de una vez que le gané a multicanal, gané al menos parcialmente en los papeles ya que en el balance generaal perdí porque luego en otra oportunidad me la pusieron hasta el pecho, se ve que ellos guardan un buen registro en algún tipo de biblia negra de usuarios rebeldes.

    No está presente el desafío pero no necesitamos semejante formalidad, pst. Acá se putea a la injusticia cuando amerite la ocasión.

    Voy a consultar con las altas esferas de YSNTGJ! para ver si puedo subir la charla que tuve con la gente de multicanal y que por algún lado está guardada ya que fue subida hace unos años.
    Saludos usuarios sufridos!

  83. 23 marzo 2010 18:25

    besos,

  84. 23 marzo 2010 18:43

    besos max

    chicas, tienen que donar su rabia a la causa de un buen post
    yo usé call centers para activar mi servicio de internet y no mucho más, que me acuerde

    • Cachorra permalink
      23 marzo 2010 21:20

      Ok mujer, como tu digas (y entonces me pregunto…donde esta el post correspondiente!?)
      Igual te digo que no es una furia asesina, nonono, porque he tenido peores, solo digo que habiendo estado de ambos lados, me resulta MUY dificil contestar quien es el mas hijodeputaqueexisteenestemundo…Pero bueno, yo por lo menos puedo decir que cuando soy usuaria, rompo las bolas solo como ultimo recurso, y ahi si, mas te vale que me contestes decentemente porque sino vas a ver lo que soy enojada!
      Y ahora me voy a tomar algo antes de seguir dando vueltas por aqui y por alli (y Mani, seguro que te rompo los ovarios con alguna de mis preguntas idiotas! JA!)
      Saludos!

  85. 23 marzo 2010 19:14

    max: ¿besos?

    Maniachic: uté porque hizo ese curso de control de la ira porque sino a muchos (no todos, eh!) de esos pelafustanes habría que sacudirlos como alfombra vieja. Eso.

  86. 23 marzo 2010 19:26

    Si renco, muchos

  87. 23 marzo 2010 19:47

    Ok!

    Mujeres: a por ellos.

  88. Cachorra permalink
    23 marzo 2010 21:22

    YO les mando BESOS a todos en este dia PreFeriado por estos pagos!
    🙂

  89. juliusss72 permalink
    23 marzo 2010 21:50

    Ok, yo tengo material real e inédito tambien, es una conversación por chat que tuve con una operadora de mi compañía de telefonía celular, se lo haré llegar a Mani, a ver si sirve de algo.

    • 23 marzo 2010 22:19

      por favor, Juliusss, si es tan amable
      y si conoce el número de interno, marque numeral

  90. 23 marzo 2010 21:52

    Hola!
    Yo voto por el desafío Operador técnico VS Usuario
    Aunque quiero dejar bien clarito que el usuario, por definición, es un mal parido; y en caso de ser usuaria, es a todas luces: bruja, jodida, mal llevada e hija de 7 mil perras, además de burra, necia e ignorante supina.
    He sufrido a los usuarios durante varios años, y me agradaría tener la oportunidad de crucificar a uno por uno de aquellos inmundos desgraciados que simulaban apagar y volver a encender la computadora, cuando en realidad apagaban y encendían el monitor, para volver a visualizar la misma maldita pantalla azul, y para decirme con sus voz insulsa e ignorante: sigue todo igual, está igual que antes, no anda

    • 25 marzo 2010 16:34

      aaaaayyyyy, te amooooo!!!!!! por fin alguien que comprende mi sufrimiento!!!! en mi caso, tengo que atender a inutiles que usan agendas electronicas, y agendas con telefonia, por lo que tengo que indicarle cosas en la agenda, en la computadora, y explicarles que si les cargaron mal el credito, no es con nosotros si no con la empresa telefonica, pero no entienden, y te siguen insistiendo, para terminar puteando, o peor: empezar con el bendito: “pasame a un supervisor”… aaaahhhhh!!!!!!!!

  91. 23 marzo 2010 22:21

    juajuajua

    nos encantaría revertir la versión oficial propalada por las de cerebro gordo y los de culo aplastado

    bienvenida al antro, Némesis

  92. 23 marzo 2010 23:16

    Tiene razón, pobre Némesis, tratar con semejantes bestias!.

    (eh.. mm… eh.. apagando el monitor… no se apaga también la compu?.. ¿no es como el tele?)

    Bienvenida!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

