Skip to content

INTERMEDIO (VII): CONFUNDA AL ENEMIGO

23 marzo 2010

?

¿EDUCACIÓN SEXUAL OFICIAL o EDUCACIÓN PARA EL AMOR?

?

: : : :

Anuncios
102 comentarios
  1. juliusss72 permalink
    23 marzo 2010 22:22

    Jajajajaja…

    ¿El padre le platica alguna furtiva técnica de masturbación a su hijo?

    • incauto permalink
      10 junio 2010 17:55

      ?

      • 10 junio 2010 19:25

        masturbacion.. onanismo… pajas.. pajillas..
        está bastante claro me parece!
        jajaj

  2. 23 marzo 2010 22:33

    el afiche del centro está tal cual, con su mugre antigualla
    pero fijate que también es un padre el que habla a la niña (visiblemente mayor que el niño),

    y padre me suena también a sacerdote o reverendo

    reverendos tarados

  3. juliusss72 permalink
    23 marzo 2010 22:37

    Conocía la portada, es de un disco viejo y la vi en algún paseo por los blogs… Es curioso, no me había percatado de que quien se dirige a la niña parece ser un hombre.

  4. 23 marzo 2010 22:39

    ¿de un disco viejo? CUAL!

  5. juliusss72 permalink
    23 marzo 2010 22:50

    http://revistapeinate.com.ar/2008/04/03/me-cago-en-el-buen-gusto/

    Son 4 entregas de portadas, algunas son dignas de un monumento al mal gusto.

    Hubo una que le quedaría muy bien al blog del cerdo….

    • 23 marzo 2010 23:07

      ¡increíble!

      nunca se me hubiera ocurrido que ese afiche era una tapa de disco
      btw, qué garcha de tapa

      • juliusss72 permalink
        23 marzo 2010 23:10

        Galois comentó respecto a esas tapas, ya conocía también el afiche…

        • 23 marzo 2010 23:20

          mierda, solamente nosotros no conocíamos

          ¿cómo no sabemos eso nosotros, monos inoperantes!!

        • 23 marzo 2010 23:20

          Yo las tapas que mejor conozco son las que también ubica el amigo max.
          Pero no nos desviemos del tema.

          Por ejemplo, ¿usted le hablaría de tetas, penes y coitos a su hijo?

          ¿Es correcto ponerla antes del casamiento?..

          • Cachorra permalink
            23 marzo 2010 23:33

            Jummm…sobre su ultima pregunta mi estimado Rencoroso, tengo historias varias y variadisimas, sobre todo de algunas amiguitas del colegio (sepanlo FUI a colegio religioso) y sobre QUE consideraban sexo prematrimonial (porque se entiende, nosotras no la ponemos!)
            Quizas me explaye mas luego.
            En cambio sobre la primera, Pero Por Supuesto que corresponde mi querido, sino despues tenemos tantos energumenos dando vueltas por ahi, con algunas ideas en sus pobres cerebritos que son de lo pior!
            Saludos

  6. 23 marzo 2010 22:53

    Claaaramente que está mal que sea el padre quien le explique a los dos vástagos, hombre y mujer.

    Debiera estar la madre explicándole a la niña, que de niña no tiene nada, que lo mira azorada con cara de ”¿de que semilla me habla el tarado este?. si yo ya me encamé con media escuela” pero seguro que la madre le está dando a la matraca con el sodero.

    No hay caso, a los niños hay que dejarles que descubran solos todo ese mundo, muchas explicaciones al respecto le da curiosidad y terminan franeleando con el vecinito.
    Genial afiche, eh!
    Muy bueno.

    • Cachorra permalink
      23 marzo 2010 23:40

      Retomando, a mi me parece muy bien si los padres hablan con sus hijos o hijas…A mi no solo me hablo mi mama, sino que tambien lo hizo papa. Y no solo a mi, sino que a todas mis compañeritas de curso y a los alumnos de unos cuantos cursos mas en el colegio…Siempre es mas divertido el gordito simpaticon parecido a Guinzburg que habla de lo que a uno le interesa, que la famosisisisisima pelicula de Jhonson & Jhonson promocionando toallitas femeninas (por amor de jebus, que vieja que estoy…y si alguno dice algo juro que lo surto!).
      Vale aclarar que mi viejo puede dar catedra de lo que se le cante referido al sessso (como decia una de las monjas del colegio) ya que es Dr que se dedica al tema.
      Y si, buenisimo el afiche…Y ahora que se que es una tapa, voy a ir a ver el resto!
      Salud!

  7. 23 marzo 2010 23:34

    no sé, a ver
    el estado tiene un discurso neomarxista que pretende inculcar en niños y adolescentes que el sexo es un derecho humano olvidándose convenientemente de referirlo al amor, la responsabilidad, el matrimonio y familia como proyecto de vida

    me parece que la iglesia tiene razón, y es mejor que haya un sacerdote irlandés en todas las casas enseñando como ponerla

  8. 23 marzo 2010 23:51

    (Cachorra es virgen, shhhh)

    • Cachorra permalink
      24 marzo 2010 00:02

      JuAJJAUjAU…
      Hablas de la Cachorra de Isidoro vos, no?
      😛
      Aunque claro, si te referis a mi inexperiencia Blogger, tenes TODA la razon!
      😉

      • 24 marzo 2010 09:30

        del desvirgue no se vuelve, mija
        piénselo bien

        • Cachorra permalink
          25 marzo 2010 08:28

          Uppsss…Y ahora me lo decis?
          Tarde Mani, tardeeeee

  9. juliusss72 permalink
    24 marzo 2010 00:47

    Si es virgen, que haga milagros, pues… ¿no?

    Renco, el día que quise hablar con mi hijo de -en ese entonces- 12 años de la masturbación, terminó dándome toda una cátedra, no de la técnica, sino de las consecuencias positivas y negativas de la misma y ¿sabe? realmente me sorprendió… me hubiera gustado tener la misma información que él tiene ahora, cuando yo tuve su edad.

    Mani, coincido completamente con usted, es importante también hablar (y por supuesto, predicar con el ejemplo) del “amor, la responsabilidad, el matrimonio y familia como proyecto de vida”, pero ¿sabe? no hay manuales para tales cosas y queda más que claro que cada caso es diferente.

    • 24 marzo 2010 09:28

      ¿realmente coincidimos? ¿estamos llevando a niveles insospechados la ironía?

  10. Teklzo permalink
    24 marzo 2010 01:17

    Simplemente Genial
    El nene..bastante pervertido..arranca en 5ta con paloma en mano.
    La nena.. se hace la santita pero… esta muuuuyy cerca de la zona critica.
    No caben dudas… la religión es un estado degenerado. Diomio

    • 24 marzo 2010 09:36

      es que el discurso del padre es muy proyectivo,
      digo, está ejemplificando con la última porno que vió

  11. 24 marzo 2010 06:14

    El enemigo nació confundido. Igual que difícil resulta sostener la batalla!

  12. 24 marzo 2010 09:51

    lo que es a mí, me confunde tanto discurso sobre derechos

    ¿es un derecho humano el sexo?
    ¿es un derecho de los padres de esos humanos educarlos según su propio entender? ¿es una obligación del estado que los humanos aprendan y alguien les enseñe?

    y si así fuera
    ¿por qué hay tanto humano que anda por ahí sin poder coger? peor todavía, ¿por qué hay tanto humano que ni sabe coger bien cuando puede?

  13. 24 marzo 2010 11:20

    HEIL YOU

    “La unica manera de evitar que el culo se llene de preguntas, es llenarlo con sexo.”
    (Enseñanzas de Rosito luego de su aprendizaje en colegio de jesuitas)

    AUF

  14. 24 marzo 2010 15:33

    ”El sexo es un derecho humano, en tanto y en cuanto no involucre prácticas con animales”
    Locus dixit.

    (Me sacaste una carcajada, viejo cara de escroto)

  15. Teklzo permalink
    24 marzo 2010 22:00

    Los hogares cristianos son un templo de perversión, nada más ver a este Jesucristosuperonfire
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5058/un-interruptor-muy-muy-irreverente/

  16. 25 marzo 2010 00:36

    Teklazo: impresionante.
    Para botón basta una muestra!

    Solo a algún empresario perteneciente al Opus Dei se le podría ocurrir semejante invento tan poco feliz.
    Como si no tuvieran suficiente con las canitas al aire que se tiran los ciervos de Jebús.
    On fire. Correcto.

    Ni el estado ni la religión debieran entrometerse con algo tan individual como es el sesso.
    Aunque a mi me gustaría que la reina K se inmiscuyese en los mios.. aunque sea un poco.
    Saludos.

  17. 25 marzo 2010 06:58

    Deben hablarlos los padres y en las escuelas; pero nunca un sacerdote! Esos gordos con batas de oro atemorizan a los chicos llenandole la cabeza con futuros castigos y que se le caerá podrida la verga si la meten antes de casarse.

    No sé si es peor la religión o el calendario Inca

  18. 25 marzo 2010 07:42

    peores eran los aztecas tomando sol

    • juliusss72 permalink
      25 marzo 2010 18:01

      Epa, epa… ¿Qué tenían de malo los “mexicas”? (Los aztecas eran de Aztlán y fueron el pueblo que dio origen a los mexicas)

      Si bien es cierto sacrificaban humanos, tenían muy buenos filtros para eso (sólo a prisioneros de guerra, a viejos, gente con algún defecto físico, voluntarios incluso), además, era un honor ser sacrificado, la gran mayoría iba gustoso al sacrificio.

      Además, en este muladar, no hay mucha diferencia, vamos gustosos al sacrificio y derramamiento de sangre (sea la propia o la ajena, aunque ciertamente da más gusto cuando es la ajena).

      • Azul permalink
        26 marzo 2010 00:20

        No sé que tengan que ver el calendario Inca, los azteca o sus descendientes los mexica (la terminación ca en náhuatl ya es plural, es un error decir aztecas o mexicas).

        Lo que es cierto es que los padres deben hablar con sus hijos de sexo, así como de otros asuntos, drogas, alcohol, etc. Lo mejor es mantener los canales de comunicación abiertos, sentar bases de confianza para que los hijos puedan acercarse y preguntar lo que necesiten saber, pedir consejo si lo necesitan.

        Las escuelas generalmente se encargan sólo de informar sobre los aspectos anatómico-fisiológicos del sexo y las consecuencias como embarazo y enfermedades. Pero se descuidan otros aspectos como las consecuencias emocionales.

  19. 25 marzo 2010 07:59

    La postalilla me parece muy tierna, ahí, comunicándose por parejas, como debe ser.
    Ahora bien, sí me confunde el titulo de la imagen (cuando se pone el pinchorro del ratón sobre ella aparece “sex”) y lo de oh dios si si, ASÍ, DIOS si ¡SI!, que creo haber oído en alguna parte.

    La educación sexual con los infantes debe de concluir en que entiendan que ese comportamiento sucio y animal (o sea, follar como cerdos y cerdas) – aquí igual me regaña, y con razón, Azul- solo tiene que tener un fin: fabricar mano de obra, barata, a ser posible.

    “La única manera de evitar que el culo se llene de preguntas, es llenarlo con sexo.”
    Esto me parece una guarrería y una ordinariez.

    PD: Acaban de entregarnos aquí en el curro una circular informativa en la cual se nos deja claro que a partir del día 5 de abril no se venderá alcohol en la cafetería-bar de este centro de trabajo.
    Dos excepciones: cerveza y vino.
    ¡Ya veremos!

    • Cachorra permalink
      25 marzo 2010 12:07

      max, te acompaño en el dolor de tu PD. Muy mal eso de que no vendan alcohol salvo las excepciones !
      Igual querido, te digo que se nota que estas en el primer mundo, porque por estos pagos: 1) No tenemos cafeteria-bar ni nada que se le parezca (antes si, pero la cerraron y fue!)
      2) Aunque la tuvieramos, ni a patadas te venden alcohol, no vaya a ser que se le pongan bravos los trabajadores…
      Salud!

    • Azul permalink
      26 marzo 2010 00:27

      No max, no te regaño… En este post está plenamente justificado hablar de follar. Tienes mi anuencia!!! (como si la necesitaras jajajajaja)

      • 26 marzo 2010 09:38

        Me gusta mucho esa palabra!.
        Suena taaan bien!

        “anuencia”.
        Si!
        ¿Como va todo Azul?
        Saludos!

  20. 25 marzo 2010 10:46

    uhh, JAJAJAJAJAJJA la fotiz del marranito con la mano en el lompa es MORTAL.
    XDDDD

  21. 25 marzo 2010 12:30

    Cerduno: si hubieras escuchado al padre Ignacio no tendrías el nepe como una cloaca!.
    Malllll.

    Max: “La única manera de evitar que el culo se llene de preguntas, es llenarlo con sexo.”
    No tome todo lo que aca dicen en serio. A mi me sacó una carcajada. Me saco el sombrero pero no los pantalones ante el viejo porneta del Locutor.

    Respecto a la prohibición de venta de alcohol en su trabajo… pregunta: si venden cerveza y vino ¿QUE ES LO QUE VENDIAN ANTES?.. ¿salvia divinorum?… ¿ajenjo?…

    Cachorra: en mi laburo sucede algo igual, no tenemos cerveza pero si querés se puede conseguir faso.

    zeithgeist: JAJAJA. Si. Pensé que nadie se iba a percatar de eso. Está claro que el niño va entendiendo lo que le están explicando, no?

    • Cachorra permalink
      25 marzo 2010 12:52

      JuajAUAua
      pero eso es obvio estimado Renco, faso (si a uno le va la onda) conseguis en cualquier laburo mas o menos decente – es que parece que ahora esta de moda- pero tener un bar mas o menos potable (Y NO, LOS SANDWICHITOS DEL KIOSKO NO CALIFICAN COMO BAR!) donde vendan alimentos y alguna bebida (y sin pedir que la misma tenga alguna graduacion alcoholica, eh?)es como si estuvieras pidiendo que los elefantes vuelen o algo por el estilo
      :S

      • 26 marzo 2010 00:25

        Es verdad. Hoy en día es mucho más facil encontrar paco que un tostado rico y bien hecho.
        A donde ha ido a parar el mundo, dios.

    • 25 marzo 2010 14:56

      ¡pero Rencs!
      no dejaron de vender agua bendita en tu kiosco, Teklzo yo lo conversamos antes ya, antes, hic

      Cachorra,
      mi trabajo no es decente porque mi despacho es una perversión, pero faso, si no sé mirá vos, a qué se refieren con faso ustedes los urbanos

      max,
      sigue siendo una ordinariez, que me tentó chico lo de la ordinariez y se me salió la cerveza por la nariz, más porque me lo dijo supongo a mi, ohdios no

      putaputaputaputa

      • Cachorra permalink
        25 marzo 2010 17:39

        Ahhh…Buenooo, dejame que te cuente dejame que te cuenteeeeee!!!
        Me emociona de solo pensar que puedo ser la primera en desasnarte sobre el termino (al fin alguien que no sabia – espero- y no soy la ultima boluda en enterarse!)
        Faso aparentemente es la denominacion que se le da al porro o churro (u otra palabreja que ande dando vueltas por alli a fin de denominar un cigarrillo de Mariajuana) ahora, o desde hace rato, o vaya uno a saber…Para mi, porteñita de siempre, el FASO era = a Pucho = a cigarrillo…Y por eso mismo la ultima vez (no hace tanto) que le pedi un faso a alguien me miraron MUY RAROOOOOOOOOOO!
        Entonces, ante la mirada recibida, pregunte el porque de la misma, y ahi me explicaron! Y tambien me explicaron lo sencillo que aparentemente se consigue tambien!
        Bueno, espero que esto te sirva de algo, por lo menos como para que la proxima (si sos fumadora) sepas lo que estas pidiendo!
        😛
        beso

  22. 25 marzo 2010 14:16

    Cachorra, lo del primer mundo será relativo, claro, pues dependerá de la plata de cada uno…
    Renco, por supuesto que con la frasecita del locus me estuve riendo un largo rato. Se me da fatal esto de la ironía escrita.
    Y hasta ayer vendian de todo, la prohibición es para alcoholes de más de 40º, que por otra parte casi nadie pedía/bebia.
    Pero lo dicho ¡ya veremos!

  23. 25 marzo 2010 15:03

    max, mirá que lindo
    ¿viste las películas donde todos se garchan (follan) mas no se olvidan de gritar en el clímax OH DIOS?
    bien, eso sería la consecuencia de la educación laica
    muy paradojal

    especialmente teniendo en cuenta que el DIOS de la religión no quiere que la gente garche (folle) a lo tonto (folie) si no tiene compromiso nupcial ya verificado y validado, porque no se olvidan de la burocracia eclesiástica y sus sellos y libros de registros parroquiales
    otra paradojalía

    quieroalgo con 40° que no sea una curva en el camino
    ¿es MUCHO pedir?

    • 26 marzo 2010 00:24

      algo con 40°…

      Para el próximo 8 de marzo marcha un transportador para la maniachiccccccccccccccccccccc!

  24. Teklzo permalink
    25 marzo 2010 16:18

    Rencoroso: Muchas gracias por su Impresionante.. lo que inquieta bastante es eso de la Reina K.. merluza..cerdito…uhhh más alto papi

    Mi laburo esta bien, pero solo tenemos un dispenser frio-calor super pistero con una minimini-heladerita debajo en la cual guardar algo se convierte casi en la resolución del cubo mágico.

    No obstante mi sueño sería; caminar hasta el bar y ante el pedido de 1/2 tostado y una coca me digan:
    – Nooo de eso..naaada….peeeero tengo un 50 que pega bárbaroooohhh !!!!

    • 26 marzo 2010 00:15

      Lo de la Reina K, es … es… que se yo… el poder atrae, vió?
      Antes estaba más linda la K pero ahora, que no para de decir pelotudeces y encima con un tono histriónico, me parece cada vez mas una KK.

  25. 25 marzo 2010 17:05

    Varias cosas para decir….
    Por empezar, HAY que hablar de sexo con los chicos, coger van a coger igual, pero si no les hablas, los idiotas no se cuidan y encima lo andan haciendo mal (ya que se van a pervertir a temprana edad, mas vale que lo hagan como la gente)
    eso de que mas informacion tienen, mas lo quieren hacer, es una gran pelotudez: si no les decis nada, van a ir a ver por su cuenta de que se trata, haciendolo mal y llenandose de crios o enfermedades venereas. Si les explicas, lo haran igual pero como corresponde, y en algunos casos lo pospondran un tiempo, poruqe la curiosidad inmediata fue satisfecha (la mental, no… cuando el sogan o la coneja le pidan matraca a gritos, la charla ya no te sirve para nada…)
    Dejarle a un cura que le hable de sexo a un chico, equivale a que lo asuste diciendole que ira al infierno…a menos que le haga una tiradita a el, no..
    Conozco “virgenes” de las que no lo “hacen” antes del matimonio… pero se dejan romper el culo, y le hacen unos petisos a sus novios dos veces al dia minimo (pero no se las ponen, que santas….)
    Max… quiero mudarme cerca de tu trabajo, hasta conseguir que me empleen ahi… aca nos sacaron las fichas de la unica maquina de coca (cola, obvio) que hay abajo, asi que de alcohol ni hablemos….
    Educacion sexual oficial, he dicho….. el amor viene solo (y sin condones casi siempre el pelotudo…)
    (se dieron cuenta del uso y abuso que hago de los parentesis y los puntos suspensivos…?)

    • Cachorra permalink
      25 marzo 2010 17:45

      Euge,
      Totalmente de acuerdo contigo mujer!
      A los chicos hay que hablarles con la verdad y seriamente sobre el tema, para que en el momento de calentura sideral (a todos les llega!) sepan de que va la cuestion, sepan que y que NO hacer, y sepan como hacerlo cuidandose. Depues si les divierte o no, si lo hacen antes od espues, ya es su tema, pero que por lo menos se cuiden, ya que (creo yo) hoy en dia un embarazo NO deseado puede ser el peor de los quilombos en lo que a sexo se refiere. Hay cosas MUCHO mas graves.
      Casi me muero con el parrafo de las virgenes, agradece que ya habia largado el cafe, sino flor de despelote armo. Parece que vos y yo conocemos personas de similares caracteristicas!
      Por ultimo, sobre abusos de puntos suspensivos, parentesis, signos de exlamacion, etc. Me parece que estamos en la misma, no?
      Salud!
      (yo tambien, como Mani, quisiera algo de 40º que no sea una curva…sobre todo para que me ayude a sobrellevar mi proxima sesion de torturas, lease mi clase de frances!)

  26. 25 marzo 2010 18:34

    Yo fui a un colegio de monjas. Aún intento superar el trauma de las clases de educación sexual que nos dieron. Una perla: una monja (porque una monja estaba presente mientras nos daban la clase de educación sexual, por las dudas, a ver si alguien insinuaba que masturbarse no era pecado) dijo que era lógico que los hombres tuvieran relaciones prematrimoniales, pero las mujeres no, porque los hombres no podían contenerse en cambio nosotras si podíamos. No se si fue el comentario más feminista o más machista que he escuchado en mi vida.
    Yo fui madre muy joven y a mi hija le hablé de sexo desde que se acercó a la adolescencia. Me encantaría que tenga una maravillosa, plena, responsable y libre vida sexual, que sepa cuidarse y disfrutar por igual. No se si es posible, pero, estamos intentando que eso pase…

    • 25 marzo 2010 18:53

      jaja, que grande la monja, “las chicas sí pueden contenerse”, jajaja, qué genialidad sacada de la galera, son divina esas viejas

      • 25 marzo 2010 18:54

        me faltó putas, esas viejas putas

        • juliusss72 permalink
          25 marzo 2010 19:22

          Putas e hipócritas, amigo Diego, en la escuela que yo estudié la secundaria, aunque no era religiosa, en algún tiempo las instalaciones fueron religiosas y habían muchas monjas… en los sótanos y cuando se hacían trabajos de jardinería o remodelación, era muy frecuente que se encontraran fetos momificados.

          • 25 marzo 2010 23:11

            por supuesto que sí
            y te voy a decir una cosa, azteca
            no temetas con las monjas que son padrinas de este jodete, o jodete, porque no sé si esperabas que acá sea pixar

            noo, acá es monja, putacarajo

            como puede ser que yo este borracha tantas horas anubis embalsamame ya aprovechá
            mientrs duermo
            zzzzzzzzzz

        • 26 marzo 2010 00:23

          que desubicado!.
          Es ”esas viejas putas e hipócritas”
          Bueno, en realidad no todas, conocí monjas buenas.

          • Azul permalink
            26 marzo 2010 01:12

            Bue… Putas todas las monjas menos las de este garito!!!

            (Estas sólo son cabronas)

    • 26 marzo 2010 00:17

      Emma: Sin dudas fue el comentario mas estúpido que podría haber hecho pero así son muchas monjaas y curas, parece que no se dieran cuenta que están forjando personas.
      La culpa la tiene el estado.
      Definitivamente.

    • 26 marzo 2010 13:26

      yo tambien fui madre joven, mi nena tiene 6 y espero que cuando crezca un poco mas, me agarre lo sufuicientemente copeteada cuando quiera hablar del tema… porque yo quieo ejercer lo que prdico, vio? pero eso de que tu hija te pregunte “que es un pete?” durante el almuerzo, ha de ser jodido…..

      • Teklzo permalink
        26 marzo 2010 18:37

        Euge, va a depender de lo que estés almorzando ese día, puede se transforme en algo muy didáctico y funcional.

  27. 26 marzo 2010 00:20

    Yo me enteré que no me trajo la cigueña de París cuando fui al zoo…. y miren que fui de grande, eh!.
    Los curas me cagaron con su info mentirosa.

  28. Azul permalink
    26 marzo 2010 01:09

    Lo principal de la enseñanza sexual de un adulto hacia un menor, es que sea sólo teórica… Sean los padres, maestros o curas, que se abstengan de enseñar la práctica, por favor!!!

    Eso sí, que les den a los menores toda la información clara, cierta y sin tabués, pues con información o sin ella, tendrán sexo, eso que ni qué!!

  29. 26 marzo 2010 09:45

    A UN CRIO NO SE LE PUEDE IR CON SEMEJANTE INFORMACION SENSIBLE A CUALQUIER EDAD.
    CUANDO TENGA LA EDAD ADECUADA -13,14- LO LLEVAN A LA CASA DE BURLESQUE DE SUS PUEBLOS Y QUE LA YIRA HAGA EL RESTO
    ES LO QUE VIENEN HACIENDO SABIAMENTE LOS HOMBRES DESDE HACE GENERACIONES Y GENERACIONES Y GENERACIONES.
    YO LES PREGUNTO ,¿PARA QUE COMPLICAR LO QUE ES BUENO UTIL Y TRADICIONAL?
    HASTA LA PROXIMA MI CONJUNTO DE MULTISEXUADOS

  30. 26 marzo 2010 11:47

    Yo tiendo a ser extremadamente respetuosa y entiendo que en un colegio de monjas (o curas) no van a estar hablando a favor de las parejas abiertas o la homosexualidad. Si ellos quieren seguir en la edad media, perfecto. Ahora, ¿no deberían, entonces, aceptar que ellos no pueden dar educación sexual? Si dirigen un establecimiento educativo, deben llamar a las personas idóneas para hablar del tema y elegantemente hacerse a un costado. No pueden estar dando cualquier información y creando generaciones de pobres adolescentes confundidos que terminan con embarazos no deseados, contagiándose enfermedades, o sintiendo culpa por una paja.

    • Cachorra permalink
      26 marzo 2010 12:14

      Emme, muy de acuerdo con vos!
      Yo la verdad es que no me puedo quejar de mi colegio (que era una mierda en muchas cosas) ni de las monjas que estaban en ese momento (no puedo decir lo mismo de la actualidad). La verdad es que las minas (y eran bastante mayores las gallegas esas!) eran muy copadas (habia una que hasta puteaba de lo lindo!), sobre todo en lo referido a este y otros temas complicados. Obvio, tenes como en todos lados, excepciones, pero aun la mas cerrada y obsecada, era lo bastante inteligente como para permitir que se dieran clases de educacion sexual con gente capacitada para ello. Ojo, tambien nos hemos tenido que bancar cada clase bazofia que ni les cuento…
      :S
      Saludos

  31. Teklzo permalink
    26 marzo 2010 11:58

    uhhh… entonces la conodida frase:
    A Coger que se acaba el mundo.
    ¡no es de APOCALIPSIS 2:4!

  32. 27 marzo 2010 04:27

    Entonces quedamos de acuerdo en cuanto a que el sexo es bueno, la religión es mala, el estado no sabemos si es bueno o malo pero el locu se la come y renco se la da, no?
    Ok.
    Hasta ahí todo perfecto,si?
    Bien.

    Solo nos quedaría determina en que momento fue que la iglesia se entrometió en el sexo, el sexo en el estado y el estado con nosotros.
    Saludos gente amiga.

    • Cachorra permalink
      27 marzo 2010 13:28

      Execelntes cuestionamientos!
      Cuando tengan las respuestas, me avisan?
      Beso

    • Teklzo permalink
      28 marzo 2010 19:47

      Por estos lares: Colón…Colón (y su hijo cristobalitooh) encalló, con variopinto emjambre de curas y monjas para impartir su “educación”
      Y el Gran Sarmiento las desvaneció con su Ley: Educación laica, obligatoria y maestras yankees.
      El sexo no se… existe desde Adán y Eva (y toodo el cuentito ese)
      Y el estado…. El Estado se supone que somos nosotros.
      Ergo.. nosotros vendríamos a reglamentar lo usos, gustos, disgustos y otras yerbas de nuestras partes, por lo mismo, inalienables.
      (o eso espero, más allá de Colón, Sarmiento, Adán / Eva, Kris,…y la mar en coche)

  33. Teklzo permalink
    27 marzo 2010 05:25

    Todooo este tema, me remite a:

    1) Mis aportes forzados al catolicismo han sido en vano:

    No pude zafar del Bautismo, eso está claro.
    1ra y 2da Comunión: Me persuadieron con lo del Vestidito, la bolsita (así se llamaba la carterita esa, que servía para llevar las tarjetitas que debías “entregar” a cambio de $ o regalitos) y la fiestita (me estoy dando cuenta de que suena terrible a medida q lo escribo) y…además visualice a la Catetquista que se llamaba Mirta, muy renguita por cierto, a quien yo! con mis 8 abriles superaba en altura.
    Confirmación: Obligada. En 1er Año del Colegio de Monjas, para peor me asignaron a “La Madrina” (una monja, por supuesto) sin posibilidad de elección
    (por mi obvio desinterés y su nefasta insistencia)
    Suena todo muuuy craneado…pero bueno así es la vida del católico obligado, la corporación eclesiástica funciona a la perfección.
    ¡Mirá que Sor- etas!

    P.D: Rencoroso su post es transcendental espero fervientemente comentarlo, así como también hacer el 4. Amén!

  34. 27 marzo 2010 12:18

    Gracias.
    Se lo debo todo a la religión, más especificamente a los curas de mi colegio primario.
    Yo también me vi obligado a hacer el ”curso” de católico para tomar la comunión pero hasta ahí nomás llegué, luego hice un pacto personal con Jebusito, acordamos en que lo loaría a mi manera, con cerveza y cigarrillos los viernes por la noche y que a cambio no debería ir los domingos a misa.

    Un pacto conveniente para ambos.
    ¿Era Jebús, no?, ¿o la competencia?

    Amen-earla.

    • Cachorra permalink
      27 marzo 2010 13:26

      JaujAJuaJAJu

  35. 27 marzo 2010 19:30

    Salud a toda la banda.
    Por aquí comienza a salir el Sol. Poco a poco.
    Participo poco pero ustedes me hacen reir, y eso es mucho.

  36. 27 marzo 2010 20:22

    Nunca es mucho, siempre es poco.
    Salú y buen fin de semana.

  37. 27 marzo 2010 23:12

    Pufff… Que los padres les hablen a los niños no sirve de nada. Hay que recurrir a un/una profesional, que les dé una buena clase teórico/práctica.

  38. 28 marzo 2010 15:56

    JQ: La sapiencia y el pragmatismo en palabras.

  39. 28 marzo 2010 19:23

    Juan dio en el punto que yo quería expresar

    la educación sexual debería servir para algo, pero cómo sabemos que los padres van a ser idóneos si en general tienen segundas intenciones en las enseñanzas que imparten

    si a los padres ultracatólicos o islámicos se les canta que los hijos tienen que ser como ellos, ¿quién defiende a los hijos de esa educación degenerada?

  40. 28 marzo 2010 20:02

    Primero, educación para que sean educaditos.
    Y nociones básicas hay que brindar, lógicamente.

    Pero a mí, me espantaba el sólo hecho de pensar que alguno de mis viejos un dia se
    me sentara enfrente de la mesa para darme instrucciones al respecto.

    Idóneos, las pelotas.
    La propia familia jamás será idónea en tales menesteres educacionales referidos al sexo y al amor.
    Para aprender todo eso, una se encama y aprende con alguien de otra familia.

    Caso contrario, es pecado.

  41. 29 marzo 2010 00:46

    Némesis creo que justamente el punto de maniachic es ESE.

    ”los padres van a ser idóneos si en general tienen segundas intenciones en las enseñanzas que imparten”

    Los padres SERAN idóneos …

    Maniachic: mmmm… buena pregunta, che.

  42. 29 marzo 2010 07:37

    era “la” pregunta
    Némesis la contesta del mismo modo que yo

    es que los padres no educan para el sexo normal, sino para la sexualidad dentro de los valores personales, o peor familiares, de ellos

    en lo que a mí respecta, me parecen más nocivas esas educaciones que la de curas o monjas, porque de ellos sabés que esperar y no les estás por hacer caso, de ningún modo

    mi padrrrre lo único que quería era que nadie me cogiera, qué me iba a enseñar, eh
    mi madrrre me dijo tantas boludeces, desde que lo normal es negar la genitalidad hasta lo importante que es lo que digan las vecinas, que mirá

  43. 29 marzo 2010 12:49

    Bueno, parece que, aunque no nos pongamos de acuerdo en quien debe dar la “educacion sexual” a los chicos, esta bueno que alguien lo haga. Por lo menos para evitarles serias complicaciones y traumas futuros.
    Saludos y Buen lunes para todos

  44. 29 marzo 2010 13:04

    Aló?

  45. 29 marzo 2010 14:22

    yo creo que el tema de la “educación sexual” se plantea desde que existe gente que protesta por el control que hacen unos de la sexualidad del otro

    y que es a partir la pretensión de naturalizar el ejercicio del sexo que todo el mundo empieza a discutir, pero en vez de discutir el núcleo -lo irracional de sentirse con derecho a educar la sexualidad del otro- pelean por los valores educativos (*) y sus detentadores

    (*)¿valores en la sexualidad? el sexo es sexo (**), dejensé de joder

    (**) no están incluidas las estrategias femeninas de negar el cuerpo para conseguir algo, esas aplicaciones capaz haya que enseñar un poco para que sean efectivas

    • Cachorra permalink
      29 marzo 2010 14:49

      Estoy de acuerdo, pero asi y todo creo que es necesaria una educacion, por lo menos en lo que se refiere a mantener una actividad o relacion sexual segura.
      Sobre los valores, mas alla de lo que la mayoria de la sociedad piense, creo que nadie puede decir que esta bien o mal. Y cada uno es dueño de su cuerpo y de disfrutar de el (y con el) como mejor le parezca. Y por eso mismo NADIE puede juzgar ni intentar modificar los placeres de otros, siempre y cuando los mismos no afecten de una manera grave a un tercero. Es decir, que cada uno de su culo un pito y de sus bolas una tabaquera, siempre y cuando no lastime ni fisica ni psiquicamente a otra persona, no?
      Saludos

      • Cachorra permalink
        29 marzo 2010 18:03

        Uhhhh por Dioh! Me leo y sueno TAN art. 19 de la CN que me quiero MATAR!!!!

  46. 29 marzo 2010 14:59

    si, pero una educación sanitaria general, no sexual
    neutra
    así como enseñan cualquier otra conducta preventiva, sin mezclar con lo que le parece bien a papito, o los subterfugios de mamita, o el infierno del curita o las bienaventuranzas del cafiolito

    si no es neutra nunca es educación, es control

    y el control trauma y lastima

    • 29 marzo 2010 15:24

      Totalmente de acuerdo.

    • Cachorra permalink
      29 marzo 2010 18:05

      Bueno Mani, pero a eso me refiero YO.
      A una EDUCACION! No a un traspaso de frustraciones.
      Y no importa tampoco quien sea el que la imparta, mientras lo haga de una manera, correcta, sana y comprensible para aquellos a quienes se la esta brindando (LA EDUCACION, gente…LA EDUCACION!)

  47. 29 marzo 2010 15:03

    ¡EPA!

    ¡qué falta de atención la mía!
    ¡la Cachorra ya tiene blog!

    ¡oh!

    ¡allí voy!

    • Cachorra permalink
      29 marzo 2010 18:08

      JuAJAJAU…aaahhhh asi que ESO significa el colorcito en el nick (si, brutita la sra.!)
      Bueno, seria genial que pases a darle una miradita al espacio en cuestion, porque NO ME GUSTA NADA COMO ESTA ARMADO!!!
      Bah, nada no, pero hay unas cuantas cosas que a mi no me gustan y ni yo ni los otros personajes saben como corno se arreglan!
      Todas las criticas y las ayudas seran muy bien recepcionadas!
      🙂

      • 29 marzo 2010 18:11

        me di cuenta recién hoy que tu nick tenía link a algún lado, por el color y si, pasé!

        pero la muy… dueña no me aprobó los comentarios

        • Cachorra permalink
          29 marzo 2010 18:19

          JuAJAJua…
          No te preocupes, ahora entro yo y veo si ESO lo puedo hacer (?)
          Gracias igual por pasar (yahoramevoyamorirdeverguenzaporahi!)
          🙂

        • 29 marzo 2010 18:42

          Eemmm No, no puedo hacer eso tampoco!
          pero ya le pedi a las muy turras (si gustas insultarlas, Por favor querida, sentite libre de hacerlo!) que alguna lo haga!
          Beso

  48. 29 marzo 2010 19:25

    Ahi lo vi ahi lo vi!!!
    Gracias Maniachic!
    (Casi me hago pissss de la emocion!)
    Ahora, porque NO podemos ponerlo asi nosotras? porque TODAS las entradas quedan enteras en vez de verse un resumen? Y tengo muchisimos Porques mas, pero mejor casi que te atormento via mail, no?
    🙂

    Y PERDON a todos por desvirtuar asi la entrada y los comentarios correspondientes!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: