Skip to content

PACIENCIA INFINITA vs FURIA ASESINA

29 marzo 2010
tags:

Buenas noches compañeros. Nos es grato anunciarles que, tal como reclamaran en cientos de mails como así también en peleas anteriores, hoy cristalizamos una vez más sus deseos y traemos al fango esa lucha que tanto anhelaban!

Pero para poder entrar de lleno en el asunto es necesario que hagan a conciencia un trabajo previo de auto-reflexión, sinceren esas oscuras almas y respondan:

¿Cuántas veces, queridos usuarios, se han visto avasallados por un prepotente operador de algún call center?

¿Cuántas veces, querido operador de call center, ha tenido que soportar a un tarado que se compra tecnología que no tiene sesos suficientes ni para encender, y lo atosiga con preguntas obviamente pelotudas?

Sabemos que es un tema sensible el que nos ocupa y que usuarios idiotas los hay por millares, pero también es cierto que hay pendejitos de 20 años que se aprovechan de usuarios inocentes ¡mintiéndoles descaradamente!

Ud. pobre cliente de “Forrophone” ¿nunca sintió el deseo de apuñalar 113 veces al atrevido trabajador del call center que lo estaba ninguneando peor que su jefe?

Pobre esclavo del call center, díganos ¿cómo tolera las ganas irrefrenables de putear a la anciana de 90 años que le dice “M’ijito uté no me explica bien, páseme con su supervisor”?

Si bien es cierto como dijo Alberto que “Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro“, no menos lo es que la maldad de los operadores a veces no tiene límite y sus enredadas explicaciones insultan nuestra inteligencia.

¡Inteligencia de la que carecen los usuarios que llaman al call center en vez de leer los manuales, gastando el tiempo de todos con sus vergonzantes idioteces!

Para ir al podrido meollo de todo esto traemos a colación una transcripción literal de la charla que mantuviera un amigo de la casa, el Sr. Juliusss, con gente de la empresa que le brinda el servicio de telefonía celular, que invitamos a leer en la página siguiente para que así se dirima:

¿Quién fue el paciente?

¿Quién debe morir para satisfacer la furia de la turba?

?

: : : :

Páginas: 1 2

135 comentarios
  1. 29 marzo 2010 22:02

    ¿cómo viene la mano con el voto secreto?

  2. juliusss72 permalink
    29 marzo 2010 22:30

    Sabes, Mani? Ahora que releí la conversación…. ME ENCABRONÉ…¿cómo pude ser tan estúpido o tan paciente como para no haber mandado a la señorita luna y al señor Cortés a la chingada y haber perdido casi dos horas de mi vida en una conversación inutil?

    • Incauto permalink
      18 mayo 2010 00:17

      estupido

  3. 29 marzo 2010 22:38

    Primero lo primero:
    Un usuario con muchas preguntas, es alguien que ha contratado sin preguntar previamente.
    En tal caso, a joderse.

    Y si acaso lo han engañado o estafado jurídicamente hablando: a llorar al juzgado correspondiente.

    O sea, Juliussss, Ud. no puede siquiera enojarse por el hecho del incumplimiento de un contrato cuyas cláusulas desconoce.

    Es preciso avanzar con la ley en la mano, y c0n los puños llenos de verdades!!!

  4. juliusss72 permalink
    29 marzo 2010 22:56

    Ciertamente, Némesis… aunque puedo argumentar que las tarifas ni siquiera eran las correctas y que mi duda era más en el sentido de saber qué me podían ofrecer… Anyway… lo cierto es que, efectivamente, el wey fui yo…

    • 29 marzo 2010 23:31

      Tarifas incorrectas: a llorar al juzgado
      Saber qué tienen para ofrecer: presione #2 (ventas)

  5. 29 marzo 2010 23:13

    yo entendí lo de las tarifas, me queda por saber lo que es el rooming
    ¿estabas invitando solapadamente a la srita. luna a una habitación?

  6. juliusss72 permalink
    29 marzo 2010 23:23

    jajajaja…

    El roaming (creo que así se escribe) es un costo adicional que te cobra la compañía de teléfono celular -hagas o recibas llamadas- cuando estás fuera de tu ciudad donde contrataste.

  7. 29 marzo 2010 23:36

    yo creo que la srita. luna es una mujercita muy paciente
    y que el sr. cortés era un operario cortés y valiente

    seguro que pensaba “este pedazo de alcornoque” cuando dijo:
    “he notado que tiene usted muchas dudas”

    jajajajajajaa

  8. 29 marzo 2010 23:37

    Juliusss es el hoygan de unefon

    JAJAJAJAJAA

  9. juliusss72 permalink
    29 marzo 2010 23:44

    Auch!

    Dolió…

  10. 29 marzo 2010 23:45

    JAJAAAAAAAA!
    TREMENDO AFICHE!

    Pero me empaña la alegría el pobre Juliusss a merced de esas corporaciones atendidas por ineptos.

    Yo iría con el puño cerrado, si, pero no lleno de verdades sino de piedras.

    Ir a un Juzgado?
    No tiene sentido y sería antiecónomico. Pero hay otras instancias más convenientes.

    Y de todas formas, eso no ocultaría ni cancela una cosa: que los de las empresas siguen siendo unas porquerías.

    ”Aló que puta quiere?” es genial y adecuado.
    mecagoerisa.

  11. 29 marzo 2010 23:47

    Señorita Luna
    Gracias, permítame un momento por favor, continuo atendiéndole.

    Juliusss
    ok…

    Señorita Luna
    Continuo atendiéndole, permítame un momento más por favor.

    Juliusss
    gracias…

    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    I-RRI-TAN-TE

  12. 30 marzo 2010 02:03

    Señorita Luna = mujer con mucha paciencia.

  13. Cachorra permalink
    30 marzo 2010 09:26

    Ahhhhhhhh JuJUJAUjaja…
    La frase q me mato fue:
    Israel Cortes
    Correcto Sr Juliusss, yo me encargare de poder realizarle a la Srita Luna una retroalimentación acerca de esta conversación que ha sostenido con usted.

    Por la retroalimentacion de la conversacion!

    Juliusss MUCHA paciencia la suya…Yo a la 1/2 hs ya hubiera pedido con el supervisor.
    Y una vez finalizado el dialogo con el Supervisor, mas rapido que volando ingreso una denuncia en el ente regulador y en defensa al consumidor (y si me dan tiempo, hasta con el Ombudsman!)
    De cualquier manera, en este caso en particular, me inclino por el pobre usuario, ya que sus preguntas, planteos y quejas eran bien fundadas (lo tomaron de boludo). Pero como ya dije antes – habiendo estado del lado de del operador de call center – algunas veces te daban ganas de matar al reverendo hijodeunagraputa q llamaba para preguntar alguna BOLUDEZ suprema que se solucionaba con el simple hecho de llegar a la pag 2 del manual!

    EXCELSO el Afiche!

  14. 30 marzo 2010 11:09

    Claaaro!
    ¿O acaso me van a decir que Juliusss no tuvo paciencia?
    A mi entender la tuvo, y de más!

    ¿Quien se hubiera pasado tanto tiempo con una interlocutora tarada como la Srta. Luna que repite el casette que le metió su “couch” en un “meeting”?

    A mi lo que me revienta es el hecho que los operadores no puedan alejarse ni un poquito del casette y razonar, cuando saben (porque SI lo saben) que no es culpa del usuario.

    Obtusos.

    Es como intentar razonar con algunos policías.

  15. 30 marzo 2010 12:41

    Sin leer más que el título, mi respuesta es “FURIA ASESINA” siempre. Ante la duda, FURIA ASESINA.

    Respecto al tema call, hay de todo. Mi hija mayor trabajó en un call de Motorola, para USA y Canadá, y cuenta que existe cada demente suelto… Por ejemplo, exigir adquirir un modelo de celular que aún no salió a la venta, como si fuera la última dosis de heroina sobre la Tierra. O ultrareligiosos prometiendo ira divina si su pedido no era satisfecho.

    En fin, debo ser un cliente jodido.

    Saludos y sntgj

  16. 30 marzo 2010 15:40

    “ultrareligiosos prometiendo ira divina si su pedido no era satisfecho.”

    Me gustó eso.
    Si.

    Yo tendría miedo de un cliente de nombre “Mustafá” que me diga “Ah.. no tienen solución a mi problema?. Cuídense. Ka-booom.”

  17. CaT permalink
    30 marzo 2010 17:40

    Hola Hola!
    Aqui estoy, usandole la compu a la Cachorra, mientras ella me prepara la leche, y aprovechando para pasar y retibuir la gentileza q tuvieron Maniachic y Rencoroso en el dia de ayer con nosotras.
    Ademas me voy leyendo los post y me rio un rato!
    Este es muy bueno, pero la verdad es q si me lo permiten, yo creo q me quedo del lado de los pobres del call center…Yo fui testigo del Perro de Caza insoportable q puede ser mi amiga, y repito pobres pobres pobres trabajadores de un call center si les toca atenderla!
    Besos

  18. 30 marzo 2010 18:36

    Yo creo que a muchos empleados de call center les hacen una lobotomía, previo a contratarlos. Puede ser a su favor, para no soportar del todo conscientes a algunos clientes, pero el resultado final es que enfrentan la labor diaria con un desinterés tal que muchas veces envidio en mi trabajo.
    Un saludo muy grande a la callcentergirl de multicanal que me preguntó si mi televisor estaba enchufado un día que llamé reclamando que hacía más de una hora que no había señal de cable. La recuerdo con mucho cariño.

  19. 30 marzo 2010 18:54

    Emme: si, en última instancia las culpables son las empresas supongo. Los call centers son verdaderas máquinas de picar gente, la desechan.
    Me gustaría preguntar ¿hay por ahí algún ex trabajador de call center al que le haya gustado su experiencia laboral?

    “que me preguntó si mi televisor estaba enchufado” GENIAL.

    Cat: No hay de que. Bienvenida. Pero si tengo que elegir entre el “pobre operador” o el perro de caza, no lo dudo. Se lo tienen merecido!

    • 30 marzo 2010 19:25

      =)
      Gracias!
      Igual yo te digo q a mi querida Cachorra hay q soportarla cnd se pone con q ella tiene la razon, eh? Te la puede hacer parir, y la HdP no se cansa. Y si me preguntas creo q ella es una de esas Ex Call Center Girls q podria llegarte a decir q disfruto de la experiencia (ademas de masoca, puede ser extremadamente bicha cnd quiere), casi casi tanto como disfrutaba torturando alumnos. La veo demostrandole al pobre ser humano del otro lado de la linea q es un cuasi infradotado, solo pq ella es capaz de encontrarle el pelo al huevo primero.
      Es por eso q le cuesta decidirse por un bando.JAJAJAJAJAJA!
      (y yo me estoy vengando pq No me hizo torta, me quizo conformar con galletitas!)
      Ahhh…Dice q no escriba barbaridades y q les manda saludos a todos!
      Besosos

  20. 30 marzo 2010 22:30

    Se merece entonces laburar en un callcenter!
    Es ideal para ese laburo.
    No hace falta que Cachorra contesté mi anterior pregunta.

    Digale que no se preocupe que acá no decimos barbaridades, pst, solo las escribimos!

  21. azul permalink
    31 marzo 2010 01:18

    Saludos a todos!!! (En especial a Cosas, que lo extraño mucho)

    Caray Juliusss, sé que no era su intención original, pero me ha hecho reir de lo lindo.

    Muy paciente no es usted, cierto? Dios me libre de ser alguna vez blanco de su enojo (de una vez le anuncio que no tengo supervisor con quien pueda reportarme);-)

    Eso sí, la mentada Srita. Luna bien podría haber ahorrado mucho tiempo si hubiera admitido desde el inicio que no tenia una puta idea de lo que le estaba preguntando y lo hubiera referido al distribuidor. No sólo no aclaró las dudas que tenía, le dió información falsa que sólo lo confundió más.

    Yo no imagino siquiera la posibilidad de trabajar en un Call Center… Muy paciente tampoco soy. Y como usuaria mis experiencias han sido más bien decepcionantes y engorrosas, así que pensaré un poco más sobre qué lado prefiero menos…

    • 31 marzo 2010 15:45

      Hola azulzul
      Discrepo. Juliusss tuvo muuuuuuuuucha paciencia!

  22. Cachorra permalink
    31 marzo 2010 08:30

    Buenos dias estimados;

    Desde ya quiero aclarar que no disfrute mucho mi experiencia en el call center. Volvia a casa con el cerebro chamuscado y lo peor era que cada vez que sonaba el telefono, atendia como si siguiera en el sucuchito infecto que la Empresa llamaba “oficina” (hoy algunas veces todavia me pasa, pero atiendo como si fuera esta oficina en la que estoy ahora!). De cualquier manera algo positivo tuvo la experiencia. Aprendi un monton sobre como lidiar con la gente y que antes de intentar hacer algun tipo de llamado a un call center (ultimo recurso) uno tiene que haberse leido todos los manuales, contratos y demas papeles – como debe ser – incluida la letra chica!

    Renco: Yo no dije que uds sean los que dicen barbaridades, sino que le pedi a CaT que no lo hiciera (futil intento el mio!). Igual intentare que la vaga esta no vuelva a molestar.

    Saludos a todos.

  23. 31 marzo 2010 09:38

    Está claro que los operadores de call centers son uno de los eslabones más bajos en la evolución humana. Después de ahí, qué te queda? Hacerte repositor de hipermercado.

    • 31 marzo 2010 11:19

      jajajajaaaa

      la malevolencia rinde, si

    • 31 marzo 2010 15:47

      hola gronchín!
      Que sopresa.

      Lo más bajo de la cadena sería Marley.
      Antes que el, se pueden encontrar rubros como inspector de policía, repositor y tarotista.

  24. 31 marzo 2010 11:34

    che
    ¿yo soy la única que piensa que la Srita Luna le dijo todas las veces la misma tarifa hasta que Juliusss se convenció?

    Juliusss, disculpame, pero al margen de que hayan estado mal las tarifas, el call center manejaba ese tarifario y siempre te dijo lo mismo
    lo que tardaste en decir “lo entiendo”…

    además, te quejás de que te dieron mal las tarifas de lo ya contratado, pero cuando ella te explicaba que el proveedor de un servicio nuevo tenía que informarte sobre los otros planes, te empecinaste en querer que la Srita. Luna te dijera las tarifas de los otros planes del otro proveedor
    ¿no?

  25. 31 marzo 2010 13:12

    Maniachic tiene razón y es lo meeeesmo que digo yo al comienzo.
    Usuario mal informado, carne de call center!

  26. 31 marzo 2010 14:51

    Ok, se armo la gorda.. voy a desparramar caquita para todos lados, asi que abran el paraguas que viene blanda…..

    hay una ENORME diferencia entre operadores de empresas telefonicas, y operadores que brindan asistencia tecnica.

    En el primer caso, como le paso a nuestro queridisimo Juliuss, el operador/a de turno tiene hecha una enorme lobotomia, y el usuario que si es un ser pensante, debe soportar aberraciones como las que leimos en la pagina 2.

    En el segundo caso (que es el mio, por eso estoy como estoy) estamos a merced de inutiles usuarios lobotomizados que no saben prender la luz de una habitacion pero se comopran el ultimo modelo de pc y agenda electronica que es telefono y batidora….

    En el caso aqui posteado, me solidarizo con Juliusss porque a la gente de Movistar le pondria una bomba molotov, son todas unas conchudas hijas de puta….

    Pero en mi triste caso, HAY QUE MATAR A TODOS LOS USUARIOOOOSSS, FURIAA ASESIINAAAAAAAA!!!!!!!!

    Voy a dar algunos ejemplos que me han pasado a mi. Un usuario me dice que no puede ver la informacion de su agenda en la pc, porque no sincronizan con su cable. Le prgunto si tiene el cable con el, y me dice “que cable? yo no uso cable” (como hijo de puta, si me acabas de decir que no sincronizan con TU cable???)

    Otro: le indico que en su computador, se diriga a “mi PC”… y me dice “y como hago? yo estoy en mi computadora, me mandas algo vos” (whaaattttt????????????)

    Otro: Me dice que no puede prender la pc para ver la informacion que paso desde la agenda. Despues de 20 horas de explicarle que nosotros damos soporte para la agenda, no para la pc, me decido a ayudarlo, y le indico que prenda la pc. Y me dice que no puede porque “se corto la luz”….. (idiotaaaaa!!!!!!!! porque pensas ahora que es que no podias encenderla?????)

    Otro: (Por chat) Se conecta al chat y empieza a escribir lo siguiente: hola, holaaa!!!! hola? no escucho, nadie me esta atendiendo… hola, me escucha?. Se le indica que esta en UN CHAAATTTT, y responde “Y como les hablo entonces?” (??????????????????????)

    Otro: Llama para preguntar como hace para sacarle la agenda electronica de la boca al perro porque la esta masticando.. (hace falta hacer algun comentario?)

    Otro: Mi novio tuvo que atender a un señor con Parkinson… que tenia problemas de calibracion en la pantalla tactil…………..

    Y la ultima (aunque tengo miles): Un usuario no sabia explicarse sobre que carajos kle aparecia en pantalla, entonces se le pidio que mande una foto del escritorio de la pc. Y mando una foto del escritorio… de madera. El animal mando fotos de los cajones, y de la mesita donde apoya la computadora…. Y la pantalla? Bien, gracias….

    MUERTE A LOS LOBOTOMIZADOOOOOSSSS, ESTEN DEL LADO QUE ESTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PACIENCIA MIS TARLIPEESSSSSS!!!!!

    he dicho….

    aprovecho este humilde espacio, para agradecer a las chichis de “No me pidan que cabecee” por colocar mi humilde blog en el listado lateral de recomendaciones … y aprovecho para decirle a ustedes, gente de YSNTGJ, que no veo mi nombrecito ahi de coté en la pantalla, eh….
    si, ya se: si mo me gusta…. me jodo! (por eso les escribo tanto, buajaja!…)

    sepan disculpar, estoy atendiendo a tres usuarios a la vez por chat, uno mas boludo que el otro…. es muy fuerte

    • 31 marzo 2010 18:20

      JuAJAJUAau
      Me mataron algunos de los ej, porque me hiceron acordar a mi epoca de call (aunque creo que si atendes el telefono en una oficina, es altamente probable que obtengas este tipo de llamados!)
      El del Chat, el Perro y el del escritorio, SUPREMOS!

      Y ahora que estoy escribiendo, al mejor estilo usuaria hinchapelotas…
      (mmm…no, mejor jodo via mail!)

      Ahh, tambien aprovecho el espacio publico graciosamente cedido por los amigos de YSNTGJ para decirle que: de nadas, pero todavia NO sabemos ponerlos Bonitos como hacen aca, asi que se bancan TODOS estar como simples enlaces! (y esto fue para todos los que ahi tenemos como compañia para no sentirnos solas!)

      Saludos!

    • 1 abril 2010 04:34

      El GRAN problema se originará en la fusión: TECNOLOGÍA + TELEFONÍA.
      La máquina de Dios?
      Lidiar con un usuario de telefonía IP es algo así como un nuevo amanecer?

      • 1 abril 2010 16:46

        el problema se origina cuando a la texnologia se le adiciona imbecilidad, no re parece?

    • 9 abril 2010 04:27

      Jaja, increíbles. Yo también tuve cada caso, pero me parece que están todos lejos de los tuyos. ¿Dónde daban soporte, en Villa Fiorito?
      Después nos asombramos cuando nos preguntan: ¿señor, tiene el módem enchufado? Con usuarios así…

      Saludos

  27. 31 marzo 2010 15:50

    JEJEJEJ
    (Es bueno saber que ”ellos” también sufren!)
    genial tus anedas y relatos!

    Jaja.

  28. 31 marzo 2010 18:42

    Soletes: lamentablemente por lazones leligiosas me voy a ausental unos dias.
    Se me poltan bien como el olto y le hacen caso al Locutol.

    No coman calne, menos pol popa.

    Saludos y buenas pascuas (¿?)

    • 31 marzo 2010 19:55

      te vamos a extrañar, volvé para el tercer día

    • 1 abril 2010 16:41

      eso eso, vuelva para el 3er dia, pero enterito, eh?
      Y me sumo al saludo:
      Felices Pascuas pa todos, ojito con los huevitos y tengan a mano un buen protector hepatico!

  29. 31 marzo 2010 20:14

    Cachorra y Euge, están dando cuenta de categorías entre operarios que para mí no eran visibles
    en general, los operadores me parecen gente sufrida, atender los reclamos del populacho es insalubre
    la antipatía la reservo para los telemarketers, pero porque me molesta su tonito habitual, señor telemarketer, tengo que quejarme señor telemarketer porque no será cosa de usted despertarme de la siesta para contarme todo alborozado que tengo beneficio de seguro para mi familia si me agarra cáncer de útero, señor telemarketer, por la sola contraprestación de pagar las cuotas y además morirme por supuesto, señor telemarketer, y, señor telemarketer, no me gusta su tono de decepción cuando no quiero explayarme acerca de por qué no quiero pensar en mi futuro cáncer, señor telemarketer, gracias por desear lo mejor para mi familia, pero deje de hablar para que pueda colgar y váyase a la concha, señor telemarketer

    Euge, niña, tampoco nos vimos en tu blogroll
    pero por ser la primera que pide, te ponemos

    • 1 abril 2010 11:51

      estoy intentando poner la opcion de blogroll en mi blog, pero ….. me acabo de convertir en un usuario y no se como se hace!!!!!!!! heeelllllppppppppppppppp

      Voy a llamar al 0800-wordpress-paraidiotas, a ver si me atiende la señorita Luna, y me ayuda un poco….

      • 1 abril 2010 16:45

        JuAjJAU…
        Somos dos que estamos en la misma..Nos haran precio si llamamos juntas?
        Mi problema no es el blogroll (eso esta hecho…WWWWWWWWIIIII!!!), sino que me gustari poder poner las entradas RSS de los blogs principales, pero con Titulo (como aca) y tambien me gustaria que las entradas se vieran pero NO enteras (porque entonces parece eternooo!) sino que te de la opcion tipo “seguir leyendo” para abrirlas, o de paginas (tambien como aca), pero sigo sin poder ver como merde se hace y ayer casi borro todo el Blog!
        :S

        • 1 abril 2010 17:15

          Ehhh…. llegue hasta “Entradas RSS”, despues todo fue un borron, y me desmaye….
          soy una usuariaaaaa!!!!!!! matenmeeee, no quiero vivir asiiii!!!!!!
          (Que es un RSS???) :0

          • 3 abril 2010 12:00

            Son preguntas, como “de donde venimos”, “para que sirve la luna” etc, que muy pocas personas pueden responder, sinceramente yo no sabría definirlo (Maniáchic seguro que si) pero para eso tenemos a Mr Google:

            http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

          • 5 abril 2010 08:38

            Gracias Renco, su link a la wiki y en español del original, puede ser de mucha ayuda, pero igual como que yo sigo sin lograr las reputas modificaciones que quiero eh?
            (Igual tambien coincido con su opinion de que Maniachick seguro seguro tiene las respuestas!)

  30. 1 abril 2010 04:37

    El GRAN problema se originará en la fusión: TECNOLOGÍA + TELEFONÍA.
    La máquina de Dios?
    Lidiar con un usuario de telefonía IP es algo así como un nuevo amanecer

  31. 1 abril 2010 04:43

    ?

  32. 1 abril 2010 12:50

    LA conversación termina siendo inútil para los dos

    Juliuss no obteine lo que quería saber y a la boluda de la operadora se le fue el promedio de las llamada a la mierda – los operadores tiene unos 3 minutos para atender las llamadas, luego de todas las que recibieron se saca un promedio, el cual debe rondar los 3 minutos, ese es uno de los objetivos, por eso luego no es extraño que te anden cortando llamadas para llegar a su objetivo del tiempo –

  33. 1 abril 2010 16:50

    el monono de arriba tiene razon. Dicho sea: hace dos horas q toy renegando con el celular. Se Me aplica mi comentario anterior.

  34. 1 abril 2010 17:17

    Bueno, cuando suena la campana??? Porque yo tengo los cascotes en la mano listos para linchar al perdedor…. Aclaro que si pierde el operario, igual cago a cascotazos al usuario, no me interesa….

    Sera hasta el lunes, felices pascuas a todos, y moderacion con los huevos (cada cual sabra darle la apreciacion que necesite)

  35. 2 abril 2010 06:58

    HEIL
    Pensar que Jesucristo murió por sus pecados…

    Si le van a tirar piedras a Juliusss, yo me opongo, es mi compadre, es adúltera, y las adúlteras tienen amnistía del Big Fish. Está escrito.

    PAUX

  36. 2 abril 2010 11:27

    El infierno debe estar lleno de telemarketers.

    • 2 abril 2010 19:42

      Sin dudas. Y de marketers “a secas”, por supuesto.
      Pero estamos metiendo a telemarketers, operadores técnicos, y operadores de atención al cliente en la misma bolsa…
      El telamarketer es un vendedor por teléfono y un garca en potencia.
      El operador técnico es un ser sufrido, benevolente y asimilable al Mesías.
      El operador de call para atención al cliente, es un ser que debe suministrarse paciencia por vía endovenosa y soportar los embates de todos aquellos que creen saberlo todo, pero tienen la cola llena de interrogantes (esto incluye a sus jefes, sus supervisores, y por supuesto los clientes), por consiguiente, será también asimilable al Mesías, quien carga sobre sí, con todos los males de la humanidad.
      Pobre Srta. Luna.

  37. 3 abril 2010 11:57

    Ah, si, mirá vos.
    Todos esas porquerías practicamente categorizados como “Mesías” pero en donde entra el “usuario” en su sistematización?.

    El operador técnico y su primo hermano, el operador de call son especímenes similares, igual de porquerías y merecedores de hoguera. Ni hablar de un telegarcheter, quizás el peor de todos pero como no está obligado a brindar ayuda sino vender creo que escaparía un poco a este debate.

    En otro orden de temas y tal como vaticinaran: al tercer día he venido.

  38. 3 abril 2010 21:33

    yo creo que tenemos que ponerle otra mejilla (con oreja incluida, por supuesto) a los telemarketers

    digo, sería un buen gesto

    • 4 abril 2010 23:39

      (¿Usted se ha dejado contaminar por el espíritu cristiano de las pascuas?)

  39. 4 abril 2010 12:10

    vengo a celebrar con ustedes dos cosas
    una, la pascua cristiana es la primera historia de zombies (zombie bueno, pero que igual come cerebros)
    dos, la pascua cristiana se centra en los chocolates, que fiú, es vegetal, y no en los lechones, pavos, asadachos con mollejas, cabritos, tatúes, pollos y cachorros de vaca

    celebremos con chocolates y dejen en paz a los animales, ¡no sean farisaicos!

    • 5 abril 2010 10:12

      Hola Mani!
      A vos como te fue con la celebracion pascual?? Mucho chocolate,ameritando mucha hepatalgina (o sucedaneos)???
      Yo debo decir que este año me comporte mas que nunca…Que mal!

      • 5 abril 2010 11:20

        mucho chocolate, mucho
        estuvo bueno, y eso que eran huevos truchos de los que hacen las sisters más dotadas para la repostería

        • 5 abril 2010 11:30

          Como te envidiiiiioooo querida, por mas que fueran huevos truchisimos de algo simil chocolate!
          Yo no comi ni siquiera un paraguitas de Felfort
          :S
          Pero ni me importa, hoy me desquito. Paso por el super y me atiborro de manteca de cacao!

          • 5 abril 2010 12:22

            me hiciste acordar que hace mucho que no como bombones de licor

  40. 4 abril 2010 23:42

    Yo creo que como más carne en pascuas.

    ¿La razón?
    Es más fácil encontrar algunos cortes para el asado que durante el resto del año no!

    Respecto al punto uno no hay discusión!!

    Ps: ¿¿”Cachorro de vaca”??
    JAJA

  41. 5 abril 2010 09:20

    hola Rencs!
    resurreccionaste, ¿comiste sesos también?

    • 5 abril 2010 09:57

      sESO nunca.
      Pero canté coplas y participé de una vigilia.

      • 5 abril 2010 10:08

        Aja!
        Lo veo Sr. Rencoroso, participando alegremente de la procesion y cantando a viva voz “Suenen Campanas, suenen tambores…”

        • 5 abril 2010 10:10

          Lo bueno es que tenía mi propia botella de vino. Son raros en el norte.
          La religión es buena, oh si.
          He cambiado.

      • 5 abril 2010 11:18

        ¿sexo por lo menos?

        • 5 abril 2010 11:53

          Sexo el HIL!!!???
          Dios es generoso, pero no tan milagroso.
          A seguir llorandolé a la quena.

          AUF!

  42. 5 abril 2010 12:33

    Nada de sexo. Jebusito no lo permite.
    ¿Vos que hiciste en pascuas, viejo choto? ¿Te juntaste con los del club de bochas?

  43. 5 abril 2010 18:29

    En un acto de amor filial, compre una cajita que trae 30 huevitos de chocolate, para comparti con mi familia. En un acto de gorda hija de puta me comi 10, y encima cuando los reparti, me agarre mi parte de los 20 que quedaban… y no contenta con eso, le afane un cacho del kinder gigante a mi hija….
    Jebus sabar que hacer cuando estire la pata… (igual no creo que tome esto en cueta, porque he hecho cosas peores…)

    • 5 abril 2010 18:38

      AjUAjJAUAUA…
      Peor yo, que sabiendo como se que soy una gordita asquerosa cuando de chocolates se trata, este año me hice la boluda OLIMPICA y solo para no clavarme cuanto huevo, huevito o simil anduviera dando vueltas, NO COMPRE NADA DE NADA, ni siquiera para mis sobrinitos y futuro ahijadito, quienes no solo me dedicaron sus peores miradas de carneritos degollados, sino que ademas ME OFRECIERON de sus propios huevos!
      Tremenda!

  44. 5 abril 2010 18:30

    Dios mio, que mal que escibi el comentario anterior, y eso que no estoty alcoholizada….

  45. 5 abril 2010 21:24

    jajajajajaajaaa, cachorra, estas mal!!!!

    Aprovecho para agradecer a todo el staff de YSNTGJ`por haberme puesto en su blogroll!!! (dicho sea de paso, ya pude hacer el mio, es una cagada pero bueno, es lo que hay…)

    Lo disfrutare mientras dure, hasta que alguno se avive de la caca que estan recomendando y me saquen a la mierda, jejeje…

    Tengo otro encuentro para proponer, por el titulo al mas cagador del rubro, “Supermercado Chinolandia”, o “Supermercado de Ajuera”? Los chinos te apagan la heladera a la noche, te venden vencido pero tienen ofertas… Los grandes hiper no te venden vencido, pero te cobran un huevo, y te apagan la heladera tambien… Me quedo con el almacen de la vuelta????

  46. 6 abril 2010 07:20

    jajajaaa
    ay estas chicas

    está bueno el desafío, y gracias por incluirnos en tu blogroll

  47. 6 abril 2010 08:40

    Che, no sean asi que me hacen sentir peor!
    Al fin y al cabo, No les comi los chocolatines hueveriles a los niños!
    Me comporte como un ser humano adulto y racional (aunque solo podia pensar…chocolateeeee, kinderr, Cadbury tres sueñoss….Babaaaa), les puse mi mejor cara de tia simpaticona y con un sonrisa cuasiforzada, les agradeci y solo me comi los confites (PUAJ!).
    Beso y Buenos dias a todos!

  48. 6 abril 2010 12:47

    Hola gordis, que tal?
    S0y Rencoroso.

    Solo quería informarles que si hay un verdadero Jebús ahí afuera, las tiene que castigar por esos actos feos que cometieron.
    (En lo que a mi respecta, me cagué de risa con sus dos comentarios.)

    Muy buena idea para pelea, la de los cagadores chinitos vs las multinacionales explotadoras.

    Las veo al rato, eh!

    • 6 abril 2010 19:18

      Nonono…A mi Jebusito no me va a castigar nadita de nadas, porque como dije, logre contener mis ansias de Gordita imposible y en vez de zarparle los chocolatines a los vastagos ajenos, le llore a mi media Manzana y me compro un para mi!
      😛
      Hablando seriamente, este año logre contener mis arrebatos de una manera estoica y no comi ni un puto huevo (aunque ganas no me faltaron, eh?) Mi higado y vesicula agradecidos por el momento.
      Igual ya dije, voy a ir al super y me los voy a comprar de oferton…Y ahi si, sobredosis de cacao!
      Saludos Gente!

      • 6 abril 2010 19:32

        Acá Jebusito me acota que ha pecado igual, oveja chocolatera, ya que con mero pensamiento solo basta.
        Lo dicen Jebús, los 12 forajidos que le seguían y yo que si bien estoy al último no soy menos que ninguno de ellos.
        Lamento las malas noticias.

        • 6 abril 2010 19:52

          Si hubiera sabido que igual me tocaba penitencia, ni hablar que les aplicaba un par de correctivos a los mas chicos (con el grande no me meto!)y me los comia in situ!

  49. 6 abril 2010 19:30

    no te engañes,
    jesús castiga lo mismo
    si no es por una cosa, es por la celulitis, pero la cuestión de jesusito es mantener en el alma la templanza de quienes lo aman a pesar de las calamidades

    todo es una prueba, y al final
    te morís igual

    la pelea del chino sube la ooootra semana, ¿no chicos?

  50. 6 abril 2010 19:49

    Aja. Bueno, sera tenido en consideracion!

    De cualquier manera TODOS venimos con fecha de vencimiento, asi que como me voy a morir igual, prefiero seguir manteniendo algunos vicios (como los atracones chocolatinosos o de dulce de leche o de leche condensada o de helados pero Ricos etc!)

    La celulitis…Puuff…hace ratisimo que somos rencontra Best Friends, asi que le seguire dando pastillitas y cremita, mientras yo sigo comiendo dulces, fumando y tomando cafe! Mis 42 kgs se rien de ella y la reputa gravedad!
    😛

    Igual chicos, como que ahora me voy a ver como expio mis culpas por el medio tacho de Dulce que me comi anoche…y por las dudas veo que penitencia me toca!
    Y los dejo que me voy a cocinar la cena de este santisimo hogar.

  51. Azul permalink
    7 abril 2010 00:25

    No, no, no… De veras que esto está muy mal!!!

    Tanto pecado en fechas taaaaan santas!!!

    Es tiempo de comer sólo pan sin levadura y vino de consagrar, como nos enseñan las santas escrituras.

    Claro, el bar al que voy no sirve de ese vino, así que lo he cambiado por tequila y/o vodka y una que otra buena cerveza fría. Ah! y la botana no es pan… pero al menos no lleva levadura.

    Eso de los huevos, la coneja pascual como símbolo de la fecundidad, etc. SON RITOS PAGANOS!!!!

    Arrepentíos y poneros a rezar, arrodillaos y en señal de penitencia, enviad todos esos chocolatines a mi domicilio, para que yo pueda liberarles del castigo del fuego eterno!!!

    He dicho!!!

    • 7 abril 2010 12:43

      jajajajaa
      ¡te mando todos los huevos y los huevones también!

      • Azul permalink
        7 abril 2010 15:07

        Naaaaa…. Huevones ya tengo un chingo por acá!!! Pero gracias!

  52. 7 abril 2010 08:03

    Mal acostumbrado como soy a causa de la gente de YSNTGJ, yo me esperaba un combate de pascuas, referido a estas fechas, pero no, parece que algunos prefirieron comerse el huevito y echarse a dormir en lugar de mandar a los monos redactores a que hagan su trabajo

    • 7 abril 2010 12:49

      Diego, tenés toda la razón
      pero sale en diferido para la semana que viene, te pedimos múltiples disculpas, pero estábamos haciendo algo muy importante y relevante en esta temporada

      haciendo huevo

  53. 7 abril 2010 11:58

    Maniachic: así es. Se vienen los chinos a YSNTG! y como consecuencia nos van a vedar la entrada a los super del rrioba.
    Pero alguien lo tiene que decir, no?

    Azul: Tanto tiempo!
    Ufa!. Lo único bueno de las pascuas es pagano!. Al final en todas las celebridades católicas es así. Lo mejor de cada ellas siempre es el componente pagano!.

    Diego: Los monos también comen huevos de pascuas por eso no pudimos requerirles que se pusieran a laburar. Igual estamos laburando en una pelea es-pe-ta-cu-lar!.

    • 7 abril 2010 12:51

      se vienen los chinos con un rival superpoderoso
      las chicas (no chinas) no van a saber a cuál call center de atención a la víctima elegir para los llamados de asesoría

      ¡batichinos!!!

      • 7 abril 2010 12:52

        (más que rival del batichino, son los archivillanos más jodidos)

  54. 7 abril 2010 12:58

    Guau… ya tire dos ideas y las dos sirvieron de algo… me quedan tres de las cinco ideas buenas que tengo al mes, asi que lo siento pero esas no las voy a gastar en ustedes… si hubiese usado una de estas en mi blog, no hubiese traido a esta doctora nefasta que me va a terminar arruinando….
    Hablando de eso, la Dra. Bipo dice que son una mala influencia para mi y que retrasan mi tratamiento, pero seamos sinceros…. Me lo dice mientras esta tirada en el sillon, tomando cerveza y tirando mani al aire para ver si lo ataja conla boca… Como pretende que el haga caso?????

    • Azul permalink
      7 abril 2010 15:06

      Para la próxima sesión haz la prueba y le tiras los maníes tú… Al menos será más divertido!!!

      Cualquier cosa que retrase tu tratamiento es positiva, ten siempre esto en mente, que no te metan en un molde estrecho de normalidad!!!

      Renco: Estoy pensandoseriamente en cambiar mi religión a Pagana practicante!!! Si te interesa te enviaré folletines, no tenemos ninguna fiesta de guardar… Bueno, si… Pero de guardar la ropa!!!! Viva la naturaleza y la libertad!!!

      Ahora que no estoy segura, me debato entre esta opción y el hedonismo clásico… Qué me recomiendas?

      • 7 abril 2010 16:14

        Es el tipo de práctica que me agrada!
        Espero con ansias la folletería y la muestra gratis que dan esos paganos.

        Creo que su opción de práctica pagana, es bastante en esencia hedonista.
        Cuando reciba folletería y lea la letra chica podré ser más específico!

      • Dra. Bipo permalink
        7 abril 2010 18:06

        Azulita querida, cualquier cosa que retrase el tratamiento de la ya retrasada esa, es positiva… para mi, porque cobro mas….

  55. Dra. Bipo permalink
    7 abril 2010 18:09

    A la gente de este blog, aprovecho para decirles que estan todos del orto, es mas , hay un par que no tienen cura alguna, aunque si se los empastilla capaz que algo mejoran.

    A rencoroso le repito lo que le dije en el blog de http://yaescualquiera.wordpress.com (si, hago publicidad encubierta, si no me quedo sin pacientes), usted esta del moño, señor, y no hay nada que hacer al respecto…

    Veo que la Srita. Cachorra tambien pasa por aca… y claro, a esta manga de huevones les debe hace mandar una carta documento para cualquier gilada y les cobra fortuna, total, que saben estos salames…

    Bueno, al que tenga una consulta se remite a http://yaescualquiera.wordpress.com

    Y si no dejenme de joder, que estoy en el baño ocupada (tanta papa frita te la cobra, vieron?)

    • 7 abril 2010 19:23

      Dra. RIPo:
      Muy atenta y perspicaz su observación.
      Un gusto contar con gente de su talla en este blog.

    • 7 abril 2010 21:04

      Ahhh Estimada Bipo (yo me abstengo de decirle Dra. hasta tanto me lo confirme, no le vamos a acentuar el delirio de grandeza asi por que si!),
      Le cuento que yo me paso por aca bastante (es un ambiente muy pero muy relajado, sabe?) seguido y gracias a la gente de YSNTGJ es que tome contacto con la niña Euge y exactamente por eso NO LE PERMITO!
      Aca de Huevones nada (y no sigamos que vuelvo a los huevitos de cuascuas!)… No creo que me necesiten a mi para las cartas documentos, se las arreglan solitos y si me necesitaran, no les cobraria porque son amigos, vio?
      😛
      Atte. Dra Cachorra.
      PS: Estimada, ya va siendo hora que largue la cervecita, que le pega mal…Pasese a alguna bebida mas fuerte, asi queda tendida de una o al aguita mineral!
      Salud!

  56. 7 abril 2010 18:20

    Perdon, perdon, perdoooonnn!!!!!!! Le pedi que no se meta en otros blog, que se limite a estropear el mio….. pero no hace caso…..

    Lamento profundamente en el alma que esta criatura se haya metido asi de esta manera… si no deja de hacer estas cosas, la proxima consulta que tenga con ella, le voy a poner laxante en la cerveza….

  57. 7 abril 2010 19:20

    (Loca de atar!)

  58. 7 abril 2010 19:24

    (No ud., la de arriba, me refería a la Dra. RIPo)

  59. Azul permalink
    7 abril 2010 22:10

    Ah que con la (Dra?) Hipo… Mercenaria de la salud mental no?

    Bue… Alguien que se pasa la vida comiendo maníes (o manías?) y bebiendo cerveza no me da confianza para ser Dra. de nadie, y no me parece tampoco que sea muy equilibrada, no?

    Renco, no se deje, que bien sabe prefiero pagarle a usted por ser mi terapeuta que a cualquier otro. (Confío más en el aliento a Fernet de usted que en el de cebada con maní)

  60. 8 abril 2010 10:05

    Si comer maní, tomar cerveza y decir algunas pavadas fuera todo lo que se requiriera para ser loquero, yo ya tendría un pos doctorado.
    No son méritos suficientes, pst.

  61. 9 abril 2010 01:12

    Y la puta madre que lo re parió al hijo de puta del call center.
    Necesitaba decirlo. Muy bueno lo que está acá… A la lista de favs.

    • 9 abril 2010 10:54

      Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si!
      El putoheteresoexual de arriba tiene razón!

      (Además, los putosheterosexuales siempre tienen razón!)

  62. 9 abril 2010 04:05

    Mmm, sí, concuerdo con muchos de los otros comentaristas. Los pacientes han sido los operadores y lamentablemente, Mr. Juliusss, usted ha caído en falta al no saber el tarifado, no saber cómo funciona la red de roaming, acumular demasiadas preguntas y no tomar el ofrecimiento del número de contrataciones y consultas (que ya es el que había manejado en un principio).

    Las empresas de telefonía a veces (como en este caso) tercerizan los servicios a revendedores, por lo que ellos no saben los costos que éstos transportan a sus clientes (sólo cuentan con información de ‘ventas mayoristas’ que les hacen).

    Siento defraudarlo, pero esta vez estoy del lado de las telcos (y no, no soy teleoperador ni antena de ‘rooming’, 😆 ).

    Saludos y mejor suerte para la próxima!
    PLPLE

    • 9 abril 2010 10:56

      (pucha… se me caió un ídolo!. ¿Tá seguro que uté no es teleopereta?. Tiene un discurso bien aprendido y técnico!)

  63. 9 abril 2010 09:36

    Buen Dia Gente!
    No creo tener nada mas que agregar a la discusion sobre los Usuarios Vs Operadores tecnicos (ya dije casi todo lo que tenia para decir, creo…Aunque puedo estar sufriendo una amnesia selectiva!)
    Ya hemos discutido sobre los pecados de lso felices Chocolates y resulta que soy pecadora aunque no le haya arrebatado nada a mis sobris.
    Y Todos le dimos una “calida” (?) bienvenida a la Bipo.
    Y estoy escribiendo porque ayer ni tiempo tuve de venir a molestar y ya los extrañaba!
    Salud a todos y feliz Viernes!

  64. 9 abril 2010 10:57

    Si Cacho. Somos extrañables.
    Y es recíproco.

    ¿Hoy sería vierne santo?

    • 9 abril 2010 12:27

      Cuack!
      Para mi lo sera cuasiseguro, porque en esta tarde de viernes que se me aproxima, tendre reunion en una parroquia a fin de que me cuenten (esta vez, desde otro lado) de que se trata el padrinazgo/madrinazgo de un infante! Y Mañana sera sabado santo, puesto que tendre el bautismo del susodicho….Jjjmmm…Me huele a que este fin de semana, el grado de alcohol en sangre sera = a 0!
      Saludos

      • 10 abril 2010 01:32

        Si cuando entrás a la parroquia te salen chispas de abajo de los pies, por ahí tenés que pensarlo dos veces y no entar.
        Quizás tus cosas no estén muy bien con diosito luego de lo que hablaste la semana pasada por acá, eh!

        • 11 abril 2010 14:24

          JuAJuJUAuA…
          Chispas no, en el peor de los casos temi porque se me cayera un pedazo de cielo razo en la cabeza…Pero se ve que jesusito y yo seguimos en buenos terminos…Yo acepto ser una weirdfreaky viviendo en el cuerpo equivocado, mientras el se aguanta mis exabruptos y mis atracones indiscriminados de cosas dulces (y/o alguna bebida alcoholica) sin hacer grandes estragos en mi peso!
          Beso y Feliz Domingo!

  65. Dra. Bipo permalink
    9 abril 2010 16:10

    Rencoroso, respecto a su comentario sobre la falta de meritos para mi profesion por comer mani y hablar pavadas (ademas de escucharlas, se olvido de eso), se esta olvidando de la velocidad que hay que tener para afanarle los sellos a las autoridades de la Facultad, y asi hacer de su diploma una obra de arte de la falsificacion… Que no es mi caso, obvio, que me recibi como coresponde, ejem……que???? Que???? QUE????? PORQUE ME MIRANNN???? NO ME JUZGUUUEEEEEEENNN, JUZGUEN A RIMOLOOOOO!!!!!!!!
    (donde carajo deje mi pastillerooo?????!!!!!! Ah, aca esta….)

    Ahhhhhh…. listo.

  66. 10 abril 2010 01:33

    Ahhhh.
    Claro!
    Eso explica muchas cosas Dra. Clonazepam.

    • 11 abril 2010 14:26

      Quizas en vez de Clona este tomandose un Rivotril!!!
      😛

  67. 10 abril 2010 19:10

    pero eso sigue sin explicar como mierda es que se me ocurre seguir terapia con ella, y porque accedi a darle un espacio en mi blog…. me pa que la q necesita las pastillas soy yo…. 😉

  68. 10 abril 2010 23:45

    Atchússs!!!

  69. 11 abril 2010 09:53

    i´m back!

    • 11 abril 2010 14:27

      Wiiii…
      Welcomeback Mani!
      Ya se te extrañaba.
      Que fue lo que acontecio, si se puede preguntar?
      Beso

  70. 11 abril 2010 10:00

    hablando de estar back lástima que no tengo back up anterior a la pérdida de los sentidos de la notebook
    no sé si llamo a un teleoperador para que me quite lo nOOb a mí o a la Dra. Bipo para que le ayude a manejar los traumas a mi notebook

    pero carajo ¡dónde está Juliusss!

  71. 11 abril 2010 19:07

    acontecieron cosas en mi notebook y mi laburo que no pude superar
    no tenía dónde conectarme
    fui muy desgraciada,
    y es posible que vuelva a suceder
    sniff

    • 11 abril 2010 19:39

      Uhh que garron! Espero que no vuelvan a acontecer, pero si asi sucediera, no te sientas desgraciada y busquemos un plan B para la conectividad conexa!
      Saludos

    • Azul permalink
      12 abril 2010 13:36

      Te entiendo a la perfección, menuda situación…

      Mira que se te extraña terriblemente!! Esperemos no vuelva a suceder…

  72. 12 abril 2010 10:15

    Señores, el 18 de abril “la Barra” en Palma de Mallorca, acá también se baila cuarteto, cualiu

    • 12 abril 2010 11:58

      el cuarteto está infectando el resto del mundo

  73. 12 abril 2010 12:36

    ¿Podriamos decir que Joligud estaría pensando en filmar la segunda parte de ”Soy Leyenda II” pero el virus maligno sería en este caso el cuarteto?

    Cerdo, culiau, que lo disfrutes (¿?)

  74. 12 abril 2010 17:20

    no, el virus es el regueton

  75. 12 abril 2010 19:14

    Uff, que dificil situacion virosica, aunque creo que si el cuarteto es bueno, zafa!
    El reggeton y la cumbia villera son un mal que acosa mis oidos (en este preciso momento ademas!) y que sacan lo peor de mi!
    Cuanto, cuanto lo siento por mis congeneres cercanos!
    Saludos

  76. 22 abril 2010 13:34

    Hola, tarde pero vengo a defender mis derechos como operadora de call center. Odio a toda la gente que llama diciendo que sabe y tiene un telefono al cual no le encuentra el boton de encendido.
    Es verdad, solemos tratar mal a la gente, pero tenga en cuenta que la gente suele creerse saber todo y no sabe nada. Sumando que tiene la ilusa confusion que si lo dice otra voz (un supervisor) o expresa “quiero hablar con tu supervisor” va a cambiar algo. HOOOOLA, todos tenemos una bajada de línea de una empresa que nos dice CAGA AL USUARIO, PATRAÑAS QUE USUARIO TIENE LA RAZÓN!.
    Igualmente, lo peor de esto es que el sr capitalismo haga que gente que no tiene idea de que se compra, tenga plata para comprarse eso pensando que hace algo sin saber leer el manual. O sea, el telfono NO VA A LAVAR SU ROPA. Y lo peor, es cuando se confunden de opcioón y te tratan de mala onda o estúpida a vos, cuando LA PERSONA NO ESCUCHA EL MENU.
    Con todo eso y mucho más, deben comprender que satura el cerebro de la persona que está del otro lado de la línea y no pueden pretender que frente a tanta boludes disfrazada de inteligencia uno comprenda cada cosa que pasa. Sobretodo SI NO SE SABEN EXPRESAR!!. Estamos para ayudarlos, no adivinar y menos hacer magiaaa!

    Por otro lado, gracias por el espacio.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

