Skip to content

LUCHA: DÍA DE PASCUA vs DÍA DEL PAZCUATO

12 abril 2010
by

Señoras y Señores ¡Tanto tiempo! ¿Cómo andan ustedes?
¿La familia? ¿Los chicos bien?

En estas mini vacaciones que fueron los días no laborables de Semana Santa -y algunos más que les siguieron-, el Staff  se congregó en retiro espiritual para percatarse, entre cerveza y cerveza, que algo horrible e injusto sucedió. Algo de lo que nadie aún ha hablado.

Sabemos lo que están pensando, y no, no se trata de que este año el feriado  del 2 de abril [*] quedó pisado por Semana Santa, perdiendo ustedes la oportunidad de quedarse otro día en casa rascándose las pelotas sin la necesidad de mentirle a su jefe o inventar excusas increíbles.

De lo que nos dimos cuenta es que el 1º de abril  [**] -que si no sabía, es su día, tontito- pasa desapercibido en muchos lugares del mundo y no se le asigna la importancia que entendemos debiera tener.

Porque mientras todos se encontraban muy ocupados comiendo chocolate y rompiendo los huevos celebrando Pascuas, nos dimos con que a un Ricky Martin se le ocurrió salir del closet tomándonos por grandísimos tontos. Porque no nos van a decir que pensó que nosotros nos creíamos otra cosa ¿no?

En YSNTGJ! estamos convencidos que la Pascua está muy sobrevalorada y que por el contrario el Día de Tontos no es respetado suficientemente. Y no son cuestiones de cantidad, o de pertenencia de bando, porque tenemos certeza de que al menos hay en el mundo tantos cristianos como tontos.

Si, en realidad es muy arduo diferenciar entre categorías tan interrelacionadas. Nuestras reflexiones nos llevaron a la evidente conclusión de que este año  los  prelados  gastaron la misma vieja broma de todos los años a millones de cristianos. Y aunque tuvimos la esperanza de que después de tantos siglos ya iban a estar avivados, todos los cristianos, una vez más, cayeron.

Por eso el Staff, en un esfuerzo caritativo por utilizar las otras mejillas de tanto carnero pascual y huevudo entristecido de procesión, propone variar un poco las bromas para que no sean siempre los curas los que se lleven el crédito -y el cash-. Pero queremos aclarar que nuestra actitud tiene una diferencia radical con la del clero, no nos reiremos de los tontos, nos reiremos con ellos.

Para el año que viene, éstas serán las bromas que haremos:

Buscaremos la procesión más numerosa que tenga más curas vestidos de morado,  y mandaremos algunos niños angelicales a gritar “¡Alabado sea el Señor! ¡Lo estamos viendo aparecerse en la otra plaza! !Y concede milagros!”Por supuesto que nosotros estaremos en la otra plaza listos para ver cómo vienen en turbamulta,  y cuando el último rengo esperanzado esté a la vista les gritaremos con un megáfono:

¡Día de Tontos!
(Y entonces todos nos reiremos)

Serviremos la cena de vigilia en el Convento, y cuando las monjas hayan  deglutido toda la comida, con mucho histrionismo y persignándonos les pediremos perdón porque “Oh Dios bendito, nos equivocamos y todas las empanadas que les dimos eran de carne! Oh blasfemos oh ¿que hacemos?” Y cuando los pisos estén llenos de vómito de monjas y todas anden patinando entre arcadas, les diremos:

¡Día de Tontos!
(Y caeremos todos vomitando de la risa)

Iremos al pórtico de la Iglesia y cuando empiece la misa del domingo pascual pondremos música bien hot y desfilaremos con nuestros conejos, hermosas conejitas Play Boy aptas para inflamar huevos -y no de chocolate- diciendo “¡Pero si Dios te ama, tontito! Pon aquí tu huevito”. Y cuando todos los señores se retiren de la misa, y todas las señoras empiecen con sus griteríos, nosotros, con los monaguillos cantaremos:

¡Día de Tontos!
(Y además de reírnos, a los curas haremos lero lero)

Porque al final lo pensamos un poco, y no sabemos si ustedes también se han dado cuenta, pero tanto el día de Resurrección, como el Día de Malvinas y el Día de Tontos son todos días a propósito para que nos hayan jodido y nos sigan jodiendo los bromistas, y alguno que otro borrachín para colmo.
Es tiempo ya de ser menos pelotudos.

?

Salud y honor para los fallecidos que conmemoramos en estos días, y sin ninguna excepción, porque cualquier tonto ya debería saber que los zombies nunca existieron.

?

[*] Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
[**] Dia de Tontos

?

: : : :

Anuncios
92 comentarios
  1. 12 abril 2010 22:35

    Completamente de acuerdo!.
    Los prelados ”nos” toman de bobys.
    Gastan la misma broma, recurrentemente, una y otra vez.

    Que se dejen de joder y reconozcan abiertamente que consideran a sus seguidores unos flores de pazcuatos.

    (Percátense que en el afiche, muy bueno por cierto, el huevo está ROTO)

  2. 12 abril 2010 22:57

    no está roto, pascualato, es la raja de su culo

  3. 12 abril 2010 23:12

    Exactamente eso pensaba.
    Pero vó no tení filtro, eh!

  4. 13 abril 2010 07:42

    HEIL

    Si yo fuera Dios, no querria tener un montón de adoradores que se creen cualquier cosa, y le mandaría plagas y diluvios a los que hicieran boludeces rituales pensando que eso me complace. A quien se le ocurre que a un Dios le viene bien que salgan con estatuas a la calle y se pongan esas ropas ridículas. No es digno.
    eL Afiche es la conmemoracion de la sagrada concepción de Rencoros producida por el espiritu santo que bajó como paloma del cielo y los vecinos se la morfaron con polenta.
    Este planeta es muy duro con sus dioses.

    AUF

  5. 13 abril 2010 11:56

    HOLA PORQUERIAS HERÉTICAS E INFERNALES
    ¿CVOMO ANDUVO ESE FESTEJO DE PASCUAS?
    PARA MI FUE TERRORÍFICO LOS ALBAÑILES QUE NI SABEN QUE SIGNIFICA UNA CRUZ SE MAMARON COMO UNOS CAMPEONES Y DESDE LUEGO QUE EL LUNES LA MITAD NO VINO A LA OBRA
    POR MI PARTE LA PASE TRANQUILO EN FAMILIA MORFANDO COMO CERDO Y TOMANDO UNOS GUISKILINES.
    LOCUTOR CADA DIOS TIENE LOS SEGUIDORES QUE SE MERECE.
    EL ALÁ TIENE A LOS PETARDEROS TERRORISTAS
    EL YHAVÉ A ESOS QUE AUN LUEGO DE 5000 AÑOS SIGUEN ESPERANDO LA VUELTA DEL BARBAS ¿QUE DIOS BUENO HARÍA ESPERAR TANTO TIEMPO?
    Y LOS CRISTIANOS A SU DIOS QUE LE GUSTA QUE SE VISTAN CON ESOS TRAJES ARCAICOS Y SE PELEN LAS RODILLAS PARA LLEGAR A UNA GRUTA.

    ME UNO AL STAFF PARA HACER LAS BROMAS DEL DÍA DE LOS SANTOS PAZCUATOS (EL “SANTOS” ME PERTENECE) REALMENTE SE LO MERECEN!

  6. 13 abril 2010 12:45

    get it loosers:

    y los que crean en mi, hareís goles y facturareís millones de euros.

    cristi-ano ronaldo

    • 13 abril 2010 19:56

      el cristi-anismo es un negocio piramidal,
      los de la base ponen diezmo y trafican las estampitas, y los capitalistas ponen anillos para besar y viven en la sixtina

      después se quejan de los reclutadores del herba-life

  7. 13 abril 2010 13:45

    jajajajjaaaaa!!!!! que bueno esta el cartel, por amor de dios….
    Todos los feriados de este inmundo pais, los nacionales e internacionales, se utilizan no para conmemorar al tomuer o lo que este de turno, si no para que todos mis conocidos se vayan afuera si cae fin de semana largo, mientras yo me quedo aca como una pelotuda, y hasta a veces trabajo en los feriados nacionales (porque atiendo a toda latinoamerica… por telefono la atiendo, y para darle soporte tecnico, cochinos malpensados….)
    lo mas triste es que los que se van afuera no me traen ni un puto alfajor.
    soretes……

    • 13 abril 2010 19:57

      pero seguro que cobrás dobles las horas extras
      yiiiii!!!

  8. 13 abril 2010 15:54

    Muy de acuerdo y me sumo. Menos huevos y más huevones!

    Preparémonos para el próximo año entonces. Yo pongo una conejita y un niño angelical, ¿quién más se suma? 😆

    Saludos
    PLPLE

    • 13 abril 2010 19:58

      yo te resto,
      digo, te arresto, pobre niñito explotado

    • 14 abril 2010 17:27

      Pero hombre, con todos los tildes que le caen en su blog, le quiere sumar el de pervertido ahora!!!???? guarda con lo quen dice, que ya veo a los de servicios sociales corriendo tras de usted, y usted huyendo mientras intenta balbucear explicaciones de como ya es moneda corriente que sus comentarios en internet le deparen detractores, perseguidores, amenazadores, y todos los “ores” habidos y por haber!

      Igual cuenta con mi apoyo, jeje…

  9. 13 abril 2010 16:35

    Euge: uhhhhhh!. Si, es la desventaja de laburar para multinacionales.

    Eso si, conozco gente israelita que con el certificadito correspondiente les permiten (al menos en IBM y EDS) ausentarse para las fiestas de su colectividad. Quizás debieras pensarlo. Shalom!.
    Claro que si es usted sola la que atiene a toooooda Latinoamérica no creo que la dejen pero debiera pedir por lo menos un sobresueldo.

    OLP: “Yo pongo una conejita y un niño angelical” Oiga amigo, lo de niño angelical estuvo de más me parece eh. Ojo que le van a caer con todo el peso de la ley!.

    • 14 abril 2010 17:29

      Si, aca hay un par de judios no practicantes, pero que se hacen los religiosos si les conviene faltar… malditos… (no por judios, aclaro, si no por yeguos). Despues de todo, hay muchos que no trabajan el 25 de mayo aca, y por patriotas no es….

      Quiero vacaciooonneeessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Perdon.

  10. 13 abril 2010 20:09

    yo diría, por ejemplo
    repartir huevos de chocolate laxante con relleno sorpresa

    la sorpresa depende del nivel de ingenuidad u hostilidad que le querramos imprimir
    desde no tener nada (huevo de alma) a tener un coágulo de sangre (huevo de licor)

    y espero no tener que explicar el chiste

  11. 13 abril 2010 23:26

    Todavía tan con el tema de los huevos de Pascua?? Les voy a lanzar el peor insulto que existe en el mundo online: ¡Desactualizados!

    • 14 abril 2010 06:13

      estás muy pero muuuuy equivocado, ne.ni.to
      ni estamos con el tema del huevo, ni estamos desactualizados

      estamos clásicos

  12. 13 abril 2010 23:40

    Mani: Recién ahora entiendo lo del coágulo de sangre. Y eso que me lo explicaron!

    Juan: Este es un tema importante che cabeza e’ huevo.

  13. 14 abril 2010 11:42

    Buenos y asquerosos dias gente!
    Me encanto el afiche…la rajita esta GENIAL!
    Y que situacion comprometida entre los huevos y los huevones, eh?
    La unica jodita es que el año que viene no se si podremos festejar el April´s fool con los amigos parrocos, habria que sacar bien la cuentita de cuando caen las cuascuas, no?
    De cualquier manera, siempre podemos ver de hacer coincidir alguna otra festividad rec-ligiosa con nuestro 28 de dic. que total viene siendo lo mismo que el 1 de abril para los gringos, no?
    Beso

  14. 14 abril 2010 15:15

    Cachorrrra: Buena observación pero, como dice Maniachic, ellos son tienen tan buen sentido del humor que lo tomaran de perinola.

    Maniachic: entonces se reduciría a una apuesta.
    A) Apuesto a vivir como santo, so promesa de vida eterna.
    B) Apuesto a vivir como pecador, por falta de certidumbre.

    De todas maneras, si, al menos podría haber alguien que luego te diga “Caiste. Feliz VIDA de pazcuato!”

    • 15 abril 2010 10:37

      Hhmmmm, entonces…Vos decis que debemos inclinarnos por la opcion A) o la Opcion B)…faaa..que Jodido, no?
      😛
      Dejame que lo pienseeeee

  15. 14 abril 2010 19:00

    Euge, si éste fuera un país justo, tendríamos que poder aprovechar todos los feriados religiosos de los otros, así como esos otros se aprovechan de los nuestros

    • 15 abril 2010 10:38

      Nena, Si vos lo propones y te candidateas YO TE VOTO!

  16. 14 abril 2010 19:02

    Rencoroso, si ésta fuera una vida justa, los gusanos podrían hablar y comentarte como al pasar que tu alma no existe cuando están comiéndote el cadáver

    • 14 abril 2010 19:03

      para que no te quedes ahí esperando al pedo que venga el túnel iluminado, digo

  17. 14 abril 2010 19:58

    Nooo!. Con el túnel no, eh!

    No voy a permitir que me quite la esperanza del túnel!. (Y no importa a donde vaya el mismo, solo quiero que haya uno!)

  18. Padwell permalink
    15 abril 2010 01:30

    todo eso tiene que ser como el ratón perez. a una determinada edad les tienen que decir a los creyentes que es todo fantasía.

  19. 15 abril 2010 05:33

    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA, DIOSSSSSSSSSSSSS, QUE BUENO ESTA EL CARTEL, JAJAJAJA, LO MEJOR QUE HE VISTO. NO, ES BROMA, LO HE VISTO MEJORES. ES BROMA DE NUEVO SONSONES, QUE ES LO MEJOR QUE HE VISTO.

    MUY BUENAS LAS BROMAS TAMBIÉN, USTEDES VAN A TENER UN PALCO VIP EN EL INFIERNO

  20. 15 abril 2010 05:40

    “Un paso adelante”, toda la gente que participa de la procesión, a curas y todos loS “representantes” (elegidos por ellos mismos), toda esa gente, al borde de un barranco YA

  21. 15 abril 2010 09:42

    (Cerdo si nosotros vamos a tener un palco VIP, vos vas a ser la estrella de la obra.
    Ni hablar de otros parroquianos!)

  22. 15 abril 2010 10:58

    HEIL PADWELL
    Me parece bien, los ratones perez, los pata de lanas y san jesus son todas cosas de viejas que hay que erradicar a cierta edad.
    Y los niños cuando crecen tienen que devolver los juguetes y la plata con intereses a sus padres, y los padres indemnizar en el mismo acto por haber bautizado a sus niños sin su consentimiento válido. Y así se restablece la simetría en el universo.

    HEIL CERDO
    La broma de Hammelin va a dar resultado con los curas y respresetantes del sacerdocio, porque son unas ratas. Vos ponete a cantar y a soplar tu flauta, que bien entrenado que estás, y ya los tenemos donde queremos.

    Hay una broma buenísima para musulmanes que se pegan bombas en la cintura que vi en un comic, pero re fiaca de contarles el dibujo.

    AUFFF

  23. 15 abril 2010 11:53

    Lo que pasa es que las bromas a los cristianos suelen venirles al pelo: uno los quiere joder con que vio a la virgen, y ellos terminan cobrando la entrada y haciendo flor de culto con nuestro chiste (y para peor nos enredan con que si nos echamos atrás para cagarlos, lo hacemos por alguna cuestión mística y la historia les cierra todavía mejor a ellos). Uno se dibuja los estigmas con témpera, y ellos aumentan la cantidad de fieles… No se los puede joder, siempre salen ganando, así que ojo con las joditas que les hacen.

    • 15 abril 2010 14:19

      jajajajajaaaaa
      ¡tenés razón!

      justo estaba por proponer joder con la mancha de humedad con forma de evatest de maría

      • 15 abril 2010 15:49

        (“mancha de humedad con forma de evatest de maría” te fuiste al joraca, eh!. Y de HÍ a decirle “Doña Coagu” en vez de “Virgen María” es solo una cerveza de diferencia.)

  24. 15 abril 2010 12:10

    La selva es salvaje, es misteriosa. En la selva hace calor, sol y llueve. Algo mágico debe tener tal verdor que la gente está en otras y la vida es mas lenta, maaaas leeeeeenta …
    Nada mejor como escapar de la ciudad e insertarse en la naturaleza donde no existen festividades puntuales sino un festejop eterno, igual si llueve o hace sol. Sabían que las mariposas no vuelan, sino bailan? y que las azules saben ballet? Verse en los ojos de los monos, primatos hermanos, nos reduce a simples humanos aferrados a su inteligencia que a veces, a algunos, les hace hasta comprar huevos y festejar pascuas y demás fiestas.
    Saludos desde la ciudad.
    POP 3.0

    • 15 abril 2010 14:24

      ehhhh, hola
      yo vivo al lado del monte, acá el bailongo de resurrección se arma entre garrapatas, grappa y cuchillo

  25. 15 abril 2010 15:45

    Seee.. en la selva ALGUNAS cosas son mejores.
    Esos monos si que son suertudos!

    ……….pero donde compro mis huevos de pascuas ahí?

  26. 16 abril 2010 09:38

    Bueno, entonces podriamos hacer bromas el 1 de abril y el 28 de diciembre…total para el caso viene siendo lo mismo y se ve que seria la unica oportunidad de joder a los “bromistas de siempre” no?
    A mi lo unico que me preocupa ahora es el tema del tunel, porque si no hay tunel que pasa? No me iran a dejar aca in eternum, no?
    Beso y TGIF!

  27. 16 abril 2010 09:51

    Podemos ir más allá y hacer bromas entre el 1ro de abril y 28 de diciembre. Eso nos daría un buen margen para agarrarlos de punto a esos chitrulos bromistas.

    Si no hay túnel no tiene ni sentido vivir!. Queremos túnel.

    !Que Maniachic venga y aclare los alcances de lo que dijo!

    !!!Zerpa’s tunnel is not dead!!!

  28. 16 abril 2010 15:02

    bueno, bueno
    está bien, yo estaba mintiéndoles para que se desesperen
    hay túnel, hay
    ¿ustedes me van a creer a mí (que no me morí nunca) pudiendo creerle a sueiro (que se murió más de una vez)?

    dios…

  29. 16 abril 2010 16:55

    Y digo yo, porque esperar hasta el 28 de diciembre o el proximo primero de abril, y no empezar a joder ahora mismo y diario a todo aquel huevonazo que lo merezca por merito propio o ajeno??? (eso si, no empiecen conmigo, grandisimos hijoputas!!!!! que si no me tengo que joder, ateniendome a los reglamentos del lugar….)

    • 16 abril 2010 18:50

      Reformulación de lo que dije…. versión superadora.
      Estoy de acuerdo.

      Con quien empezamos?

      • 18 abril 2010 00:13

        Sr. Rencoroso,
        Ud propone que hagamos una lista con Nombre y Apellido?
        Porque de ser asi, tengo unos/as cuantos/as!
        Buen Sabado gente!

  30. 18 abril 2010 08:06

    para bromas de todos los días, ya nos toman de huevonazos a nosotros

    cuando nos telefonean para avisarnos que ganamos un crucero por las bahamas
    cuando nos dicen que si trabajamos con contracción (?) nos van a ascender
    cuando nos estimulan a ser creativos
    cuando nos aseguran que no nos van a defraudar
    cuando nos prometen que van a hacer cualquier cosa por nosotros
    cuando

  31. 18 abril 2010 13:19

    Cacho: no, no!. Una lista solo nos limitaría. Yo solo quería comenzar. Ansias, que le dicen.

    Maniachic:
    oh!
    Me dolieron los ojos cuando leí tu comentario !

    Los ”cuando” de tu lista son rememorativos y es una lista corta si la repensamos.

  32. 19 abril 2010 08:01

    HEIL PAZCUATOS

    Vamos a empezar por desentrañar que clase de broma es la resurrección. Si el tipo se murió un viernes a la tarde y resucitó al tercer día, bueno pues entonces se tomó todo el fin de semana de descanso y volvió para el lunes, no para el domingo. O SEA QUE NOS CAGARON EL FERIADO DEL LUNES!

    Que clase de tontos somos que nos dejamos boludear así.

    AUF

  33. 19 abril 2010 11:52

    ESA es la primera broma pesada que nos gastan.
    Y tendría que haber sido feriado, no caben dudas.

    Ahora, me quedé pensando en lo que dijiste viejito, el pobre jebusito no tuvo la culpa
    ¿quien le iba a pagar las horas extras laboradas en el fin de semana?

    Es entendible lo de el!.

  34. 19 abril 2010 13:09

    jejeje
    también se puede pensar que cuando el señor J. resucitó llegó tarde para la fiesta, y que cuando pidió explicaciones que porqué le dijeron mal la hora y el día si no fue que lo hicieron a propósito para que no esté como un indeseable cualquiera que todo el mundo copado evita porque está lleno de drama y estigmas le contestaron…

    ¡día de tontos!

  35. 19 abril 2010 13:11

    nos cagaron un feriado
    es evidente

    • 19 abril 2010 14:37

      Upps…No me habia percatado de eso!
      Y tu lista de “cuandos” nos joden a nosotros, duele!
      Beso

  36. 19 abril 2010 15:01

    ¡pero qué es esto carajo!

    no puedo decir que no hay túnel, no puedo decir que somos unos giles de pascua todos los días del año, ahora se van a poner a llorar cuando cuente que clausuraron el Carrefour porque los huevos de chocolate benedicto estaban vencidos, y ni sé como van a soportar cuando les spoilee que el amor para siempre nunca dura

    oh, mierda, no hay lugar para los débiles, y calladitos se me aguantan ¡no me moqueen! ¡al primer puchero sopapo! y así van a llorar por algo
    carajo

    • 19 abril 2010 17:06

      Ahhh nononono! Si yo quiero llorar, lloro y ningun sopapo me hara dejar de llorar!
      Que Yo quiero mi tunel, sin importar donde me lleve!
      Y mas vale que su listilla de “cuandos” me duele, porque en algunas me senti taaaaaannnn embromada por el dia de los tontos diario!
      Que su carrefour cierre, mi querida, me tiene sin cuidado…Mientras el chinito de la vuelta me abra en hora para comprar las cosas, ta todo bien!
      Y sin lugar para los debiles NO me gusto Nada!
      He dicho!
      😛

  37. 19 abril 2010 17:51

    ( No te enojés maniachic, ¿no ves que los monos se alteran cuando te ven exaltada?)
    (Y es broma lo del Garquefour, no?. Ojalá que no lo fuera!)

    Sin lugar para los débiles; Calificación: 6 hostias. Me gustó mas “Road” con Pito Mortensen.

    Saludos.

  38. 19 abril 2010 17:52

    comprá en tu chino, es una buena opción, porque la salmonella más china te trae las bolsas a tu casa y se queda a acomodar el morfi en tu estómago

  39. 19 abril 2010 18:05

    El chino de la vuelta de mi casa casa es una masa, pero el de la otra cuadra es para prenderle fuego, por hijoputa, maleducado, porque me quiere dar caramelos en vez de monedas (y mi mama me enseño a no aceptar caramelitos de extraños a menos que el extraño este muy fuerte), y porque se hablan entre ellos en chinito, se rien por lo bajo y se que estan criticandome el tatuaje que tengo en el hombro y que hasta el dia de hoy no estoy muy segura que dice….

    Y oiga maniachic, si aca ustedes aceptan a cualquiera, se va a tener que bancar a un par de maricones, y si no le gusta, haga patria bloguera y jodase como anfitriona de la casa que es….

    Respecto al carrefour, que cierre nomas, que el chinito de la vuelta de casa sigue teniendo el freezze de durazno a buen precio

  40. 19 abril 2010 18:21

    Como dice Euge, el chino de la vuelta es UNA MASA…pero uno que esta a dos cuadras es detestable, no solo por sucio y desagradable y hablar en algo que vaya uno a saber que es, sino porque nunca esta abierto cuando Yo lo necesito!
    La Salmonella es la menor de mis preocupaciones, ademas creo que corro los mismos riesgos en Carre4 o ExNorte o en lo de el Sr. Alfredo…Todos me parece que me apagan la heladerita de noche para ahorrar! Asi que sigo prefiriendo al chinin que me queda cerca y tiene mejores precios en algunas cosas (igual tranquilos, que todavia algunas cosas ahi NO COMPRO!)
    Che Mani, no te me enojeeeessssss…que me pongo triste y Llorooo (o te lleno la casilla de mails pedorros!)
    Bueno, me voy a darle la merienda a CaT, porque sino me come a mi!
    Salud!

  41. 19 abril 2010 19:24

    Eugenia: ¿Pero tu tatuaje no dirá “fuera los chinos de Argentina!”?

    Cachorra: si querés llorar, llorá… a maniachic no se si le va a afectar, eh!
    En lo que a mi respecta estoy de acuerdo. Franceses o chinos, ambos venden cosas vencidas y apagan heladeras!

  42. 19 abril 2010 19:31

    bueno, ya sabemos quién va a ganar el desafío del batichino

    > MI supervillano va a dejar a esos dulces chinos perforados como prepizza a la rata, espumados como yogur gangrenado, paticonfusos como soja con flagelados

    va a ser como quitarle los caramelos a un niño (chino, de la caja)

  43. 19 abril 2010 19:33

    (Me hicieron acordar que el año pasado un nene chinito, que apenas se podía tener en pie sobre la “cosa esa donde se ponen los productos que te va a cobrar la cajera en los supermercado” justo en el momento en que yo estaba pagando, no le gustó mi cara y me tiro con el chocolate que estaba comiendo directo al pecho… grrr.. encima la madre no le dijo ni mierda… grrrr…)

    • 19 abril 2010 20:06

      zafaste porque la madre era muy apocada y geisha, vio que te morfabas el chocolate de su chinito y no se animó a decirte nada
      pobre

    • 20 abril 2010 14:32

      jijijiji
      estaba pensando que la geisha te decía ¡ay qué solete!
      (con acento gallego)

  44. 19 abril 2010 19:33

    es que todos sabemos que los franceses no se bañan, solamente se ponen perfume en los sobacos y todas las otras partes que tienen pelos

    con las góndolas hacen igual y
    voilá

  45. 19 abril 2010 20:12

    Ah.. eso esssplica muchas cosas.
    Ahora entiendo lo que hicieron los franceses en Indochina.
    Doctrina nacional.
    Saludos

  46. 20 abril 2010 08:47

    AjUAjUAJAUJAUa
    Me muerooooo, quiero YA el supervillano de ManiaChic!
    Por que no esta aun aqui, haciendonos temblar y desear ser chiquititos (bah, yo no..ya soy chiquita!) y tener miedito como el chinito revoleador de caramelos de Mr. Rencs?!?!?!?!?
    Y lo franceses son sucios y desagradables, siiii…pero visten de bieeennnn!!!!
    Buen dia gente!

    • 20 abril 2010 14:40

      buenas tardes!

      el próximo desafío, gana de villano el mío
      mjmjmjmjmj

  47. Toulousain permalink
    20 abril 2010 09:50

    ¿Qui est cela?

    !Mon dieu!

  48. Azul permalink
    20 abril 2010 14:34

    Saludos a tooooodos!!

    Resucité!!!

    Bueno, en realidad no me había muerto, sólo me dejé enajenar por el trabajo (mardita costumbre que tengo de comer, me hace caer taaan bajo…) Necesito al menos un día feriado para descansar, aunque sea el día de tontos!

    Creo que tengo mucho que leer para ponerme al día, pero me encantó el Post, geniales las bromas!!!

  49. 20 abril 2010 16:00

    “Y al trigésimo cuarto día resucitó y dijo necesito descansar”

  50. 20 abril 2010 16:03

    ah… !Bienvenida de vuelta y me alegro por su desenajenación!

  51. 21 abril 2010 00:22

    Heil zombi
    Y después de tantos días, la Azul vino a resucitarse un poco agusanada.

    oremos

    • Azul permalink
      21 abril 2010 22:50

      Con gusanos y ademàs cianòtica, pero PRESENTE!!!

  52. Gaston permalink
    21 abril 2010 09:06

    che… todo muy lindo, pero no es “pazguato” ? o lo pusieron así nomás para que pegue?
    Besos!

  53. 21 abril 2010 10:00

    pazcuato pega con pascua
    y lo nuestro es pegarnos

  54. Gaston permalink
    21 abril 2010 18:19

    soy una batata con pelos, patas de gallo y ojos de fumón… eso no pega con nada!

  55. 21 abril 2010 19:03

    si vos querés, te podemos pegar en la mandíbula, así vamos dando inicio a la coherencia

  56. 22 abril 2010 00:09

    PazcuaGaston: le pusimos así porque acá, en donde vivimos se dice ”pazcuato” y no ”pazguato”. Esa es razón suficiente. ¿Que es un ”pazguato”?

    Y si, algo de razón tenés, te tocó un avatar que parece que le da al orégano, de hecho tiene rastitas, pero si pega, eh!
    Y si no te gusta tu avatar, luego vuelvo y te digo que podés hacer!
    Saludos Gastón!

  57. 22 abril 2010 10:12

    ¿no te gusta?..

  58. María permalink
    1 mayo 2010 08:41

    Hola MANIACHIC o ¡¡SONSOLES!! ¿te llamas así?
    me ha parecido leérselo a Diego jajaja ¡¡soy una cotilla lo reconozco!!

    Oye..¡¡Vaya entradita te has marcado, mi niña!! jajaja
    como dice nuestro queirido DIEGO ¡¡¡segurísimo que tienes un palco BIP en le infierno !!! 😉

    Me ha encantado, de veras.
    Un tanto sobre cargado de cervecillas, vómitos y buerradas varias, pero muy divertido.
    Vosotros los argentinos ¿eres argentina, verdad?
    Habláis de una manera, la mar de curiosa, lástima no escuchar ese acento tan precioso que tenéis.

    Verá, antes de que me pase con mi rollo, que tú no me conoces, pero hablo por los codos…
    quería darte las gracias por haberte acercado a mi blog a dejarme la dirección de esos descerebrados del concurso, si que me ha parecido a mi también un churro el blog ganador, pero ya se sabe lo que pasa con estas cosas, en fin…GRAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSS !!!!

    Te diré que en España, el “día de los tontos” como tú le llamas, es el 14 de Febrero…
    Nos adelantamos en tontura a vosotros, como ves jajaja.

    Lo dicho, un placer.
    Te dejo mi link en seguidores para que no me pierdas, si me dejas el tuyo te lo agradeceré, que esto de venir hasta la Argentina es complicado, si no se conoce o recuerda bien el camino ¿OK? 😉

    Un besazo guapa y cuídate de tanto empacho de… “huevo de pascua” :))))

    • 3 mayo 2010 17:19

      jajajaa
      nada de sonsoles ni de solete
      y desde hoy el
      ¡14 de febrero mocionado para día de los tontos!
      siiii

  59. María permalink
    1 mayo 2010 08:46

    ¡¡Anda, que veo que no tienes dónde dejarte mi tarjeta!! jajaja

    Pero…¡¡Mira que tienes cosas raras, xD!! 😉

    Bueno, espero no perderte de todas formas…
    ¡¡Me has parecido una monja la mar de divertida!!

    otro besito, CIAO.

  60. 1 mayo 2010 19:43

    Hola Maria!!!
    Estoy dando unas vueltas por aca y vi tu mensaje y me dieron ganas de saludar!
    Estaria bueno si se pudiera visitar tu casita (siiii, me entro la curiosidad, y no soy tan buena como Mani para encontrar las cosas con poca data…soy bien basica!)
    Me causo gracia tu comentario sobre nuestra forma de hablar y acento (o tonada que le decimos por aca!) porque tengo amig@s españoles varios que siempre dicen lo mismo, y a nosotros nos pasa exactamente igual con los de uds!
    Y habiendo escrito nada, em despido!
    Salud!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: