Skip to content

¿FACEBOOK or FACECOCK?

2 agosto 2010

Hola amigos!

Inauguramos  esta nueva etapa en el blog, como ya saben una especie de génesis o metamorfosis kafkiana acaeció, pero para que no se sientan defraudados ni extrañen la anterior les vamos a regalar esta genial entrada.

Llegó el momento que todos temían. Es hora de que saquen sus trapitos inmundos al sol y contesten, siendo honestos, la pregunta que le haremos al final a los lectores y parroquianos de YSNTGJ!

Bien sabido es que los usuarios universales de internet pueden, en mayor o menor medida, ser aglutinados en 4 grandes categorías:

a) Los pavos que usan facebook.

b) Los (más) pavos que usan facebook pero escudándose en que es un instrumento útil para realizar negocios o mantener el contacto con viejos amigos (burda mentira, los amigos de verdad interactúan en persona, no por facebook) solo por que no se atreven a reconocerse a si mismos como chusmas, cual Doña Rosa.

c) Los pavos de calaña conspirativa  y paranoica que se pretenden interesantes, sosteniendo que facebook es un instrumento de la CIA (u otra organización) que le permite mantener control sobre los movimientos de los usuarios. Esta clase además de  pavo peca de poco original, a eso ya lo decía Orwell en “1984”, muchachos.


d) Los salames que se escudan en los principios de la privacidad alegando que se sienten atacados en ella e invadidos, y que además una vez subida una foto u otra información, sale de su poder y pueda ser usada para cualquier fin.

Como solicitamos al principio, queremos honestidad! ¡Si!

Ustedes que se precian de hacer un uso constante del humor inteligente como medio de expresión, no tengan empacho o vergüenza en reconocerlo pero no vengan con que ninguno tiene perfil creado en facebook, ya que luego sucede como con Arjona, al tipo aparentemente no lo escucha nadie, ni la madre, no vas a encontrar uno que diga “si, yo escucho Arjona, ¿y, qué?”  pero Ricardito continúa dando giras y sacando discos de platinos.

¿Vos que clase de pavo sos?

¿Te sentís comprendido en alguna categoría de las descriptas arriba o formás parte de una nueva?

¿Utilizás Facebook o sos un Facecock?

.. ¿Ah?

?

: : : :

142 comentarios
  1. 2 agosto 2010 20:48

    Estimados amigos

    Le damos la bienvenida en esta nueva etapa, y agradecemos al Señor Rencoroso su entrega y dedicación

    Atentamente, nosotros

    • 2 agosto 2010 22:05

      si no duele no crece.
      gracias a ustedes.
      saludos.
      Atentamente, el holgazán.

  2. 2 agosto 2010 20:53

    Yo también agradezo al señor renco esta nueva etapa.
    Y digo: no tengo feisbuk, o sea que no me encuentro en los apartados a, b, c y d, o sea que seré un feiscuk, o sea…

    • 2 agosto 2010 22:06

      o sea, muchas posibilidades se barajan en su caso.
      no hay porque, el staff tuvo la culpa!

  3. 2 agosto 2010 21:07

    parece mentira tener que volver a aclarar
    no tenemos facebook nene

    hola max!
    sacate un twitter

  4. 2 agosto 2010 21:14

    Hola maniachica,
    igual hasta te hago caso y todo…
    salud, toda

  5. 2 agosto 2010 21:46

    ¿ya tenés twitter?
    ¡followeémonos mutuamente!

    • 2 agosto 2010 21:58

      no tengo
      mañana si tengo un rato en el curro me pongo a ello
      y no tengo ni puñetera idea de como funciona ese cacharro…
      a dormir, aquí las 3
      besos,

  6. 2 agosto 2010 22:13

    pero la gran puta no se me vayan de tema!
    coño jodé!…
    Aca no ta en debate el tuiter, es harina de otro costal, es mucho más intelectual eso (¿?)

    se me van a charlar a la sala de sparring, !tuiteros!.

    • 3 agosto 2010 06:09

      pero hooooombre, no se enabrone por dos frasecitas de nada…

  7. 2 agosto 2010 22:19

    este blog apoya a Twitter y está en contra de Mirtha Legrand
    todos los mirtistas se me van al facebook

  8. 3 agosto 2010 00:06

    …Wells en “1984”???????? WTF!

  9. Azul permalink
    3 agosto 2010 02:01

    Resulta que (aunque no lo parezca) ya soy adulta, dueña de mis decisiones y defensora de mi derecho a ejercer mi libertad pedorra.

    Así que vengo aquí con los ovarios en la mano (figurativamente hablando) a decirles: “SI, TENGO FEISBUC Y QUE!!!”

    Me vale madre lo que piensen!!! Y además… También tengo twitter, y? y? (psss, la verdad nomás lo abrí y nunca regresé)

    Y de niña me comía los mocos, y?
    Y en la noche ronco, y?

    • 3 agosto 2010 06:08

      siga, siga…

      • 3 agosto 2010 07:54

        acá empieza la parte donde admite que le gusta usar barba y adulterar su perfil en facebook

        • 3 agosto 2010 08:30

          o que pertenece al Ku Klux Klan y le gustan los niñitos fritos como a Bokassa, yo ya espero cualquier cosa de la mafia feisbuk… y además me dijo un amigo del sobrino de un primo lejano que todos (o casi) curran para la CIA esa

    • 3 agosto 2010 15:33

      es la actitud correcta.. reconocerlo..
      (ya se van animar los otros, no se haga problema.. pero mientras uté será el blanco)

      Naaa.. azul… pero le faltó encuadrarse en alguna de las categorías…

  10. 3 agosto 2010 08:33

    Aaaaaaaaahhh Yo aca la apoyo a la Azulilla!!!
    YO tambien tengo feisbuc y lo tengo desde hace muy muchooooo…casi casi desde antes que se hiciera conocido por estas latitudes, vieron!!! (consecuencia de la cultura europea, creo yo!)
    Y si quieren saber en que categoria me ubico de las 4 pedorradas propuestas…bueno, supongo que en la primera!
    Y si, me mantengo en contacto con amigos que estan lejos…les bartoleo TOOOOOOOOOOODASSSSSSS sus fotos y les detono los muros cada vez que tengo dos minutos para entrar (mas alla de que les siga taladrando los sesos con mis emails, que para aquellos que no han tenido el gusto, sepanlo, suelen ser eteeeeeeeeeeerrrrrrrrnosss!! Ademas de las llamadas telefonicas semanales y los correos -de los de verdad- mensuales…Si soy toda una amiga yo!)
    Pongo fotos mias y de mis amigos y de mi flia y de todo lo que se me cante fotografias…de vez en cuando escribo y tambien hago comentarios pedorros y piqueteros!
    Y tambien tengo twitty! JA!
    Ya esta…se los dije…contentos?!?!?!
    🙂

    • 3 agosto 2010 08:37

      para nada contentos

      • 3 agosto 2010 08:40

        JuajaujaUau…Bueno, Igual lo tengo!
        Y por lo menos por ud me siento un poco seguida…No puedo decir lo mismo del mequetrefe lisiado que hizo la entrada!
        😛

        • 3 agosto 2010 09:01

          no se olviden de hi5, netlog, myspace, sonico
          lo del facebook es tocuen del Orson Welles

          • 3 agosto 2010 09:27

            Nah…la verdad es que no me meti nunca en esos que vos mencionaste…con una “red social” de esatas me basta y me sobra…

    • Azul permalink
      3 agosto 2010 11:18

      A Azul le gusta esto.

      • 3 agosto 2010 11:25

        JUAjauJua…
        Faltaria el dibujito del Pulgar, no??
        Che Mani, porque no se fijan y lo agregan?? Asi la Azulilla y yo nos matamos a Likes!

        • Azul permalink
          3 agosto 2010 11:33

          Eso!!

          • 3 agosto 2010 15:29

            están en re pedo

          • 4 agosto 2010 09:19

            Nonono…O nos pones el chirimbolito ese (vos la genia informatica) o te hacemos piquete bombardeandote la casilla con invitaciones pedorras del Feis!

        • 3 agosto 2010 15:37

          Nos etiquetarían como los grosos que somos?

    • 3 agosto 2010 15:35

      SABIA que azul no iba a estar sola!
      Cacho, dejate de joder, los amigos se juntan en un bar o en un asado.. y las minas en un té o la clase de pilates, no jodamos.
      facebook no sirve para eso.

      • 4 agosto 2010 09:24

        YO ni en pedo me junto a tomar el te!!!!!!!!! Vos que te pensas?? Y a hacer pilates?? te desayunaste con vodka?? Si no muevo las cachas en mi ppio beneficio menos que menos lo haria con amigas!!!!
        Y el feis mantienen los lazos con AMIGOS q estan lejos, a los que no te los podes llevar a tomar un cafe o una birra el viernes, pero de los cuales queres ver como estan pasando su tiempo en el exterior…aunque sea chupando ranas!
        El tema reencuentro…pst pst, a mi me importa un huevo…si te deje de ver es porque no me interesas! Sino, te quemo los sesos casi todos los dias (y si, mis amigos sufren de mi TOC!)

        • 4 agosto 2010 15:52

          Trastornada!
          Es así, no reniegue de las de su género… las minitas se juntan a tomar el té y hacer budines y esas cosas

          • 4 agosto 2010 21:11

            Nanana…el trastornado (y a esta altura creo que ebrio consuetudinario) es Usteh vio??
            YO, tomar el te?? Hacer bodincitos y manualidades??? Porque no me manda tambien a un curso de corte y confeccion ya que estamos???
            A mi dejame con unas buenas birras o en su defecto bebidas blancas (pero de calidad, eh?) una PS3 o consola que se le parezca, los puchos y listaaaaaaaaa!!!

          • 4 agosto 2010 23:51

            (no le sugerí curso de confección porque suponía que ya hacía!!)

  11. 3 agosto 2010 09:44

    redes sociales eran las de antes

    servían para poner en su lugar a las vecinas díscolas, cazar un candidato para la hija más fea, descubrir al cuñado en adulterio, hacer ejemplo de los hijos tumbados de los demás, conseguir laburo con el tío del amigo del compadre, y etc.

    todo con garantía personal y face to face para reclamar, faecesbook no tiene garantía

    • 3 agosto 2010 10:55

      aquí las redes sociales de antes (para algunas gentes siguen siéndolo) son los baretos, ahí vamos… si se va la luz todo esto de internete se va al carajo, ni fotos ni correos ni chascarrillos ni hostias, ni na´de na

      • Azul permalink
        3 agosto 2010 11:23

        Azul ha enviado una ronda de Heineken para todos sus amigos.

        • 3 agosto 2010 11:25

          La Heineken sólo vale para ducharse y no siempre

          • Azul permalink
            3 agosto 2010 11:32

            Igual no te iba a servir pa’na… Es virtual zoquete!!! (odio los regalos virtuales)

        • 3 agosto 2010 15:38

          me está empezando a gustar lo de facecock.. na, naaaaaa, que digo. ese regalo virtual no me va a comprar!.
          me quedo con el porrón real con mis amigos!

  12. Azul permalink
    3 agosto 2010 11:30

    Azul ha escrito en tu muro.

    No tengo porque justificar lo que hago o dejo de hacer, pero seré buenita y expondré algunos de los beneficios que he obtenido del dichoso feis…

    No gasto en llamadas de larga distancia y me mantengo en contacto con amigos que viven lejos.

    Evito escribir 50 mensajes a mis amigos, si quiero mandarlos a todos a la mierda nomás publico en mi muro y listo!

    Efectivamente, he reencontrado a personas que dejé de ver hace al menos 18 años.

    Me mantengo en contacto con mis hijos adolescentes. Y otros que no son mis hijos pero igual adolecen de discapacidad intelectual…

  13. Azul permalink
    3 agosto 2010 11:53

    Bue… Los dejo un rato porque debo ir a ordeñar mis vaquitas y levantar mi cosecha de Farm Ville.

    • 4 agosto 2010 09:30

      JuAjauauau…Que juego putoooo..No hubo vez que no se me pudrieran las cosas…y el del restaurant…OOhhh Dioosss!!!
      pero hay un par que estan buenos…Uno tipo boogle y otro de musica y alguno que otro mas, asi como medio de inteligentes!

  14. 3 agosto 2010 15:44

    Hace bien en ser buenita y justificar porque sino yo sencillamente diría:
    Soy grande y los que usan facebook son alienados y punto.

    Yo tampoco gasto en llamadas de larga distancia.. y tengo amigos, eh!

    No escribo 50 mensajes tampoco… sencillamente no los veo… y tengo amigos, eh!

    No quiero reencontrarme con personas a las que no veo desde hace más de.. mm… ¿6 0 7 años?… si no vi a esas personas por tanto tiempo significa que no son mis amigos, a ellos no pasas más de un mes sin que los vea..

    No mantengo contacto con mis hijos adolescentes… (si bien no tengo hijos adolescentes ni de ninguna otra edad, igual acá le daría la razón, esta puede ser la única ventaja del facebook.. poder mantener contacto con las hijas de otras personas, no adolescentes por supuesto sino un poco más crecidas!) ..

    ¿Que es farm ville?
    (no me mandés una puteada virtual!)

    • Azul permalink
      3 agosto 2010 19:48

      Azul ha comentado tu estado.

      Pides que me etiquete eh? Bien, pues creo que lastimeramente tendría que caer en la categoría 1. Qué remedio…

      Lo de la dichosa Farm Ville es algo que me emputa y por algún tiempo me saturó la bandeja de entrada del correo con mensajitos como:

      “Fulanito cosechó un ramito de verdolagas y quiere compartirlo contigo” “Perenganita encontró una marranita que va a tener marranitos y quiere regalartela, da click en el enlace para aceptar el regalo” “Tus lechugas están listas para cosecharse” y una serie de estupideces así… Hasta que bloqueé la dichosa aplicación.

      • 3 agosto 2010 20:01

        que mensajes hartantes.. pero seguro que te vino por el lado de facebook el spam…
        “me tenés los huevos recien sacados del gallinero por el piso”

        • Azul permalink
          3 agosto 2010 20:10

          Eso que dices de los huevos por el piso no sería consecuencia más que de tu falta de piernitas querido, pero sí… Es cierto en más de un sentido.

          • 3 agosto 2010 22:41

            JAJAJA
            peeero yo le estaba dando la razón..
            ..por otro lado, podría tener mis piernas en su lugar (como de hecho sucede) e igualmente tener los huevos por el piso porque puedo ser medio boludo (como de hecho sucede) ¿no le parece?

          • Azul permalink
            3 agosto 2010 23:58

            Me parece!!! 🙂 jejejeje

  15. 3 agosto 2010 15:47

    Hermanos , hermanas…. (en sentido figurado, si fueran mis parientes me hago adoptar, manga de desquiciados…) Os contare mi triste historia…

    No tengo Pc, y en el laburo me restringen el facebook… Pero me abrio uno igual… comenze entusiasmada a poner fotitos, y demas boludeces, contacar gente que no me interesaba pero que queria ver que tan gorda estaba, y tratando de entender como usar el resto de las funciones (todo esto, desde la casa de mi novio que si tiene internet). Y tenia mi cuentita de hotmail….

    Hasta que un dia … (musica de violines tipo novela, por favor…) un conchudo/a se decidio a cerrarme las dos cosas, despues de acosarme con varios correos sin sentido… (en realidad creo que ya se quien es, y la tengo junada, turrita de mierda…. encima trabaja conmigo, que se cuiiiiiiide….). A partir de ese momento, decidi no abrirme otro facebook, ya que era mucho bardo revisarlo y seguirle el ritmo sin pc, no tenia ganas de que me lo cierren otra vez, y ademas me daba paja abrirlo. La cuenta de hotmail si la abri, y hasta ahora sobrevive. Y respecto a twitter, no lo entiendo, ni tengo ganas de entenderlo, y no me gusta (algun problema, maniachic?)

    En uno de mis posteos
    ( http://yaescualquiera.wordpress.com/2010/03/12/arriba-los-mouse-esto-es-un-hackeoo-o-como-vivir-sin-sus-35-cuentas/ )
    hablo sobre el tema, y me la agarro con facebook y twitter mas que nada. Igual debo decir que con el correr del tiempo, respeto un poco mas a twitter que facebook, pero eso no implica que haya dejado de odiar a uno o a otro.

    He dicho. Esta es mi historia de traicion, desengaño y desilusiones. Asi que se podria decir que fui de la categoria 1, luego pase a la categoria “otros”, y hasta que no tenga pc, no sabre si recaere o no en las adicciones de internet….

    Diganme ustedes… soy una facecock redimida?

    • 3 agosto 2010 18:47

      (Bueeeeno, si sabía que te iba a causar tanto perjuicio y mal humor no te hacía la joda del afane!
      Era de onda che!)

    • 4 agosto 2010 09:38

      Querida…comparto tu dolor!
      Igual,creo que en su momento te lo comente en tu blog…
      No se que decirte, porque teniendo yo una cuenta activa, no da para que te diga: Nimporta, no te perdes nada!
      Pero bueno, vamos a dejarlo en un..pensatelo, quizas mas adelante?
      Entre tanto, yo te voy etiquetando, como al resto de la troup!
      beso

    • 5 agosto 2010 02:26

      Iba bajando rápido sin leer y veo “que se cuiiiiide” jajaja tuve que leer.

  16. Azul permalink
    3 agosto 2010 20:27

    Perfil de Azul.

    Situación sentimental: Es complicado.

    Si, ya admití que no soy perfecta (aunque lo parezca). Pero quiero aclarar que de ninguna manera soy adicta al feis ese.

    Ni pienso defenderlo tampoco. Simplemente ha sido una herramienta que ha servido a mis macabrones deseos en determinados momentos, punto.

    Aún prefiero sentarme a tomar una copa (mínimo un café) con un amigo de carne y hueso (de preferencia más carne que hueso) que estar horas escribiendo bobadas en ESA red social (prefiero escribirlas aquí, jejejeje).

  17. 3 agosto 2010 22:43

    eheh!
    acaso nos está comparando con esa horrenda red social??
    (vení mirá locutor!.. practicamente te etiquetaron como tarado acá!)

    • Azul permalink
      3 agosto 2010 23:42

      A Azul ya no le gusta esto.

      Pero claro que no! No hay comparación posible.

      Si cada vez que me siento a platicar con usted tengo mi cervecita fría a un lado… Es casi como estar frente a frente, no? Es mucho más real que el feisbuc no?

      Imagino que le han llegado toooodas las cervezas que le he enviado, no?

      Además, tengo un buen tiempo usando esa red social y nuncamente he encontrado a ninguno de mis hermanos perdidos, en cambio acá… Te encontré a tí hermanito!!!

      • 4 agosto 2010 00:32

        grrrrr
        no, no me ha llegado ninguna..
        y si sigue hablando de cerveza me va a dar un infarto hemisférico..

        • Azul permalink
          4 agosto 2010 03:33

          Pues debo decir que realmente me extraña, pues yo misma las he enviado personalmente con Mr. Duffman.

          Haré mi reclamación!!! (Ya le dió el infarto o sigo?)

          • 4 agosto 2010 15:48

            Solo me duele un poco el pecho y tengo un poco dormido un brazo.. nada grave. . hacé el reclamo!!!.

  18. juliusss72 permalink
    3 agosto 2010 23:04

    Yo tengo feisvuk y no he invitado a nadie ni he aceptado invitaciones de nadie… ¿en qué categoría me coloca?

    Por otro lado, soy un voyeur aficionado gracias al feisvuk y al hi5 y al sónico… ¿cuál es el puto problema de esto?

    coincido con Azulilla, las boludeces las vengo a orinar aqui.

    Juliusss invita una ronda de lamidas de ranas a todos.

    • Azul permalink
      3 agosto 2010 23:50

      En la categoría de fisgón inadaptado. Y no le veo ningún puto problema!!!

      Azul ha etiquetado un video en el que apareces.

      • juliusss72 permalink
        4 agosto 2010 13:27

        ¿Le he dicho que me encanta su franqueza y desparpajo?

        • Azul permalink
          4 agosto 2010 14:34

          No, pero no era necesario… El otro día en el feis, el pulpo Paul me lo dijo!!!

          (Gulp! este ya se enamoró de mí 😉 pobre…)

          • 4 agosto 2010 16:05

            Se me van a chapar a la sala de sparring… eh.. nada de besuqueos acá..

    • 4 agosto 2010 00:33

      exactamente como dijo la adicta a facebook de azul, lo convierte en un completo antisocial…

  19. juliusss72 permalink
    4 agosto 2010 13:23

    Por fin, Renco… acomode sus ideas ¿si tengo caralibro y no acepto ni invito a nadie y sólo lo utilizo con ánimo de husmear en lo que publican los demás soy un antisocial? ¿y si no estuviese inscrito?

    • 4 agosto 2010 16:06

      Juliusss, si no estuvieras inscripto, eso te colocaría en una posición insuperable: la nuestra!

  20. Azul permalink
    4 agosto 2010 14:49

    Chicos (Y grandes también):

    Aviso que a partir de hoy mis participaciones puede que no sean muy constantes, no se preocupen, no he dejado que Renco me venda a nadie, ni me he dado a la chupada de ranas, ni me encerro la Dra. Bipo ni nada por el estilo…

    Sucede que me mudo y por un tiempo no tendré acceso a internet (espero que el feisbuc sobreviva sin mí). Haré lo posible por entrar a un Ciber de vez en vez.

    Pero ni crean que se libran de mí eh! Eso jamás!!!

    • 4 agosto 2010 15:45

      ufa, nos abandona?
      Y por ello, como no va a venir por un tiempo, nos deja a estos viejos chotos cantando???’

    • 4 agosto 2010 21:18

      BuuuuJuuuuu…es por eso que no me quisiste contestar a donde visitar lindas playas por tus tierras…Maldita Azulilla!!
      Te vamos a extrañar! Igual, veni cuando quieras vos, eh?
      Besotesss
      (y si queres, algun dia pasate por casa too!)

  21. 4 agosto 2010 17:04

    (eso responde la pregunta del abandono o la oootra…o las dos?)

  22. 5 agosto 2010 02:24

    La 1ª creo, cuando quiero perder el tiempo uso Facebook porque ni siquiera entretiene… ayuda a pasar el rato.

    • juliusss72 permalink
      5 agosto 2010 11:53

      Siendo un puto heterosexual, creo que hay muuuuuchas maneras de mantenerse entretenido, bienvenido a este cuchitril.

      • 8 agosto 2010 19:29

        Gracias por la acogida, sin dudas hay muchas maneras de entretenerse pero bueno hasta que se vuelve rutina y ya no tiene gracia.

    • 5 agosto 2010 15:56

      siendo un puto heterosexual, hay vasto campo para que explote en el facebook (dicen)

      • 8 agosto 2010 19:30

        Eso dicen pero bueno, creo que no es mi caso… La fotito medio en pelotas de perfil o con la tabla cómo abdominal no es mi estilo… Igual siempre me las rebusco digamos que eso del “putito fácil” no me va.

        • 9 agosto 2010 17:33

          Sin ánimos de ofender ¿entonces le va el histeriqueo?..
          La tabla de lavar no de exclusivo de los gays, eh!.. sino de los anabolizados y obsesos con sus cuerpos..

          • 11 agosto 2010 04:51

            No ofende para nada, el hiteriqueo tampoco me va. A lo que me refería es que si, la tabla de lavar no es exclusiva de los gays pero sin dudas hay algo entorno al ambiente que me gusta y me disgusta al mismo tiempo. La excesiva necesidad de mostrarse o la exigencia de un Adonis creo que se ve mucho más reflejada en el ambiente, es como mezclar la competencia natural entre mujeres pero con testosterona.
            Aunque claro, sé que hago mal en generalizar pero es el prototipo que se observa, o al menos yo percibo casi siempre.

          • 13 agosto 2010 21:47

            así es putoheterosexual, coincido.
            como mujeres pero con más cerebros y testoterona!

  23. juliusss72 permalink
    5 agosto 2010 11:55

    Tranquilos, la azulilla es como un herpes, desaparecerá por unos días, pero siempre estará presente y se manifestará cuando menos lo espere uno.

    • 5 agosto 2010 13:51

      Eso es lo grave del herpes del compadre. Se le cae en colgajos y ampollas justo entonces y ahí.
      Haga como nuestro tullidito del blog. Ampútese y deje de sufrir.

      SALUD LA BARRA!
      HEIL HEINEKEN!

      • 5 agosto 2010 16:03

        se ve que esa adicción de meterte supositorios a martillazos por la nariz (ver locufoto) ya hizo que te dañaras el cerebro.
        no desespere, viejo choto, trate de escupirlos.

      • juliusss72 permalink
        5 agosto 2010 18:06

        ¡pero qué cara de poronga tiene el tal tomasito!, Renco, le conmino a que se abstenga de linkear este tipo de material tan perturbador (al menos, tenga la decencia de avisar)

        • 5 agosto 2010 19:01

          tenía entendido que era un chamaco de la ciudad de Juarez, muy bravo, eh!

      • juliusss72 permalink
        5 agosto 2010 18:10

        ¡¡¡Kompadrrre!!! un placer saber de usté de nuevo… le dejé un mensaje en su wall del feisvuk, pero nunca me respondió. Entiendo que sólo acepta a varones menores de 12 años, pero no se olvide de los amigos.

        Por otra parte ¿ha probado a dejar de introducirse lo que sea que se introduce por la nariz y buscar un orificio más adecuado para esos menesteres?

  24. 5 agosto 2010 13:56

    Para el/la que dijo/a que mira fotos en facebook, que horror.
    Ni atado me hacen ver las/los fotos/as de las casas/os que visito, del coche nuevo/a, de las vacaciones en la laguna/o, de la confirmación del sobrinito/e del/la/les acto/s escolar/es, la putísimo/a que creen que a uno/o le inteersa/n las paparruchas de sus vidas/es.

    (Pongo así por los/as que estén por contraer matrimonio y no quieran sufrir discriminación)

    Auf V.

  25. 5 agosto 2010 16:09

    cocotor: … parcialmente de acuerdo porque seguro que si vieras las fotos que tiene en su perfil Tomasito Suller, se queda ciego de tanto facecoock

    … y a donde mierda se había metido?

    • juliusss72 permalink
      5 agosto 2010 18:14

      justamente ahí donde usted indica… ahí estaba metido.

  26. 5 agosto 2010 19:02

    que gráfico..
    tan mal está el tema del laburo?
    o lo fue a visitar al locu?

  27. 5 agosto 2010 20:20

    Hay responde mi pregunta???? después de todo lo que expuse, uso (o usaba)facebook, o soy facecock??

    • juliusss72 permalink
      5 agosto 2010 20:33

      Usted es bipoface

    • 5 agosto 2010 23:15

      (se taró!!!!!)
      (O le está entrando al speed con vodkita!)

  28. 6 agosto 2010 14:27

    Juliuss: dió usted en el clavo! (o en el utensilio que más guste). Ha estado tomando clases con la Dra. Bipo? Que loco….

    Renco: ai lo del vodkita era para mí….. ha acertado usted también… es que m,e quede toda la noche despierta pensando si libero a la doctora o no, y con algo me tenía quen mantener en pie después… fue algo estrictamente medicinal….

    Si lo dijo por Juliuss, retiro lo dicho, no he tomado nada ni lo volveré a hacer… este Juliuss es un beodo de la peor calaña….

    (Dios mío, soy un maldito panqueque)

  29. 6 agosto 2010 14:29

    Fe de erratas: donde dice “Renco: ai lo del vodka…” debe decir “Renco: SI lo del vodka…”

    Se me patinó el dedito pa’ la izquierda en el teclado… efectos residuales de mi medicina, vió…

  30. Azul permalink
    7 agosto 2010 00:04

    Saludos “queridos” míos!!!

    Renco: El “sip” iba para ambas preguntas, les tendré un tanto abandonados (no mucho, como verá) y por eso les dejé a “Los Panchos” cantando… Pero si esos no le gustaron, le dejo este otro:

    max: No se habrá amilanado por lo de las Heineken o si? No me ha dado la impresión de ser delicado.

    Locus: Qué gran gusto de encontrarlo por aquí!! Aunque sea a desparramar su senilidad.

    Cachorra: México tiene playas hermosas, Puerto Escondido, Huatulco, el tradicional Acapulco, Vallarta, Los Cabos, El Caribe… En fin. Cuando quieras nos ponemos de acuerdo y haciendo un gran sacrificio nos reunimos en una de ellas.

    Euge: Se te acabaron los medicamentos, verdad?

    Juliusss: El Herpes lo tendrá usted, por eso sabe cómo es, no?

    A todos: Ya estoy instalada en mi nueva vivienda… Sin internet!!! 😦 Esto no es vida…

    • 7 agosto 2010 13:10

      felicitaciones por la mudanza (espero )!!

    • 7 agosto 2010 14:27

      max está jodido y cabreado, me birlaron la cámara de fotos (600 pavos de los de aquí, de los cuales el mes pasado pagué el último plazo)
      salud,
      que te vaya bonito el cambio, nunca viene mal
      besos

    • 9 agosto 2010 14:02

      menos mal que no es del todo la muerte
      ¡hola nena!

      (y pobre el max)

      • 9 agosto 2010 14:10

        Jodido y cabreado, dije. Aquí eso de “pobre” suena “lastimero”, o sea cutre. Y para nada, sólo me apetece arrancarle las putas piernas al cabrón.

        • Azul permalink
          10 agosto 2010 01:31

          Mi querido jodido y cabreado:

          Si encuentras al cabrón, arráncale las piernas, las manos (al estilo árabe) o lo que quieras, le tomas fotos con la cámara recuperada y me las mandas para subirlas al feisbuc!!!

    • 9 agosto 2010 18:20

      Ayyyy…estoy averiguando, estoy averiguando…pero todo me sale mas caro que …bueno, digamos que bastante caro!
      Igual, que onda la “Rivera Maya”???
      Si me piro para sus pagos (y los de Juliuss verdad?) Ya les estare avisando!
      Que tal todo con la mudanza?
      Beso

      • Azul permalink
        10 agosto 2010 01:38

        Yo me apunto, por Juliusss no hablo (no nos hemos puesto de acuerdo con eso de representarlo en su ausencia).

        La mudanza fue un éxito!!! Lo malo es desempacar… Sobre todo la maña que se dan las cosas para desaparecer. Estoy a punto de empezar a creer en los “chaneques” http://es.wikipedia.org/wiki/Chaneque

        • 10 agosto 2010 17:36

          naaaaaaaa.. no le endilgue las culpa a los pobres chaneques!
          seguro que desayunó con alguna bebida espirituosa y eso influyó en sus percepciones…
          (vos no eras antes así, son las malas juntas, no quiero culpar a nadie pero juliusss tal vez tenga que veR!!!!)

  31. 7 agosto 2010 00:24

    Yo, categoría B.
    Haremos negocios y dominaremos el FB, el FBI y el mundo en general.

    Los amo a todos, nos vemos en Disney.

  32. 9 agosto 2010 17:41

    ¿No sería un deseo más acorde a ellos pedirle a sus contactos que no lo desetiqueten?

  33. 9 agosto 2010 18:22

    Hola Hola genteee…Ya volvi!!
    Me extrañaron??? A que siiiiiiiiiiiiiii!!!
    Disculpen las demoras, pero estaba actualizando mi feisssss JuajAUau
    Bueno, solo pase para decir Helloooo!!!
    Y max…realmente dan ganas de cagar a trompadas a cualquiera cuando sucede ese tipo de cosas!
    Besoss

  34. 11 agosto 2010 11:33

    Estimados: estoy a punto de encuadrarme en el grupo c) o en el grupo d) o en ambos.
    También estoy pensando en crear uno nuevo, e), que podría llamarse Muerte a todos los usuarios de Facebook, o algo así.

    Escucho propuestas.

    • 12 agosto 2010 18:24

      propongo que cuando se terminen los usuarios facebook, sigamos con los usuarios twitter

      • 12 agosto 2010 19:42

        Ese es un riesgo que, me parece, ninguno de los tres podemos asumir. Salvo que nos haya gustado la historia de Jim Jones.

  35. 12 agosto 2010 18:42

    y luego de los de twitter?
    ¿con los blogers?

    • 13 agosto 2010 01:28

      Y luego con los flogers, con los usuarios de shemail, de jotmeil y de WP.

      • 13 agosto 2010 09:54

        aaaaah no!
        Se metieron con facecock y yo no me hice problemas, total yo no tengo facecock .
        Se metieron con twitter y yo no me hice problemas, total yo no tengo twitter.
        Se metieron con los flogers y no me hice problemas, total yo no soy floger.
        Se metieron con shimail y yo no me hice problemas, total yo no tengo shimail………………
        … pero ni con jotmeil ni con wordpoRn, eh!
        no jodamos que se arma la podrida!!!!

        • 13 agosto 2010 10:00

          eso, renco, saque la parabellun que esto se nos escapa de las manos

          • 13 agosto 2010 10:13

            Así es max..¿que se piensan estos?
            ya la saqué!
            y las tengo entre mis manos…

  36. 13 agosto 2010 08:22

    Yo digo que por que no armamos un grupo en feisss que se llame: “somos todos FANs de YSNTGJ! y nos AMAMOS MUCHO!!!”
    Seguro seguro que lo llenamos de AMIGOS! JuajuJAau
    El twitty y yo nos estamos llevando mejor, aunque todavia no entiendo mucho de que va la vida con algunas cosas, asi que si van a pegar en otra entrada…mmm…no se si me dejo surtir!
    Respecto a los bloggers…Idem situacion – y ahora peor, porque no se que cuernos sucedio en el nuestro…y menos aun tuve tiempo de investigar para arreglar, si es que se puede, la modificacion!-
    A los floggers: MUERTE LENTA Y DOLOROSAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Feliz Viernes Nenesss!!!
    🙂

  37. 13 agosto 2010 10:13

    hola cacho!
    ¿twitty se llama tu canarito?

  38. 13 agosto 2010 15:01

    bueno ya que hablamos de muerte inmolación masacre por qué no sacrificio
    ¿qué les parece si YSNTGJ! se sube al crucifijo y muere por nuestros pecados?

    si no les parece, podemos subirlo al Rencoroso
    (total, aunque se resista, no puede patearnos)

    • Azul permalink
      13 agosto 2010 21:48

      Voto por subir a Rencoroso!!! No te atrevas a tocar a YSNTGJ!

  39. 13 agosto 2010 21:48

    que se suban los siameses!
    Pueden charlar entre ellos mientras expiran!

    • Azul permalink
      13 agosto 2010 21:49

      Na… Esos si patean ¡Y doble!

  40. Azul permalink
    13 agosto 2010 21:51

    Ah! Respondón el Pibe…

  41. 15 noviembre 2010 04:40

    Rencoroso figuro en facebook pero no soy pavo de facebook, ni tampoco facebook turkey. Soy pavo de antes de “1984” que cuando lo leí faltaba bastante y ahora sobra demasiado desde que pasó. Estoy desvelado y aprovecho a contestar.

    • Azul permalink
      15 noviembre 2010 06:05

      Uno respondón y el otro contestón…

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

