Skip to content

NIÑERIAS ANIMADAS DE AYER Y PARA SIEMPRE

9 agosto 2010
tags:

Buenas noches para ustedes, o como sea.

Como todo adulto sabe, el tiempo pasado fue roñoso, siempre y cuando no se refiera a la consideración de la propia niñez, porque respecto de uno mismo siendo infante todo se compensa para mejor… recuerdo. No habrás tenido atari, pero mejor era la pelota. No habrás tenido wii, pero tu mundo era el de un campeón, o el reinado de una princesa. Tus padres te habrán obligado a cosas según mil reglas ridículas, pero ahora podés internarlos en un geriátrico.

Y no soy yo quien piensa discutirles el brillo auténtico de “los grandes momentos” de sus memorias.

Todo esto viene a relucir porque ayer fue el día del niño, y porque nunca falta una persona en alguna línea de parentesco -o con derechos de bautismo-, que te viene a joder el día de descanso con el festejo de la efeméride.

Por eso, mis amiguitos, ya que estamos con la memoria selectiva, que levanten las manos quienes de chicos tuvieron oportunidad de ver la serie del video:

?

?

Bien, los que no levantaron las manos se apartan, van al rincón a reflexionar en el postulado “No Tengo Que Ser Tan Marica” y nos dejan jugar en paz.

Los que levantaron la mano, ay qué tiernos, bájenlas para resetear porque hay nueva consigna.

Ahora que suban sus manos quienes de algún modo se divirtieron con el Pato Saturnino y vengan para este lado.

Los que restan se corren para allá y juegan con sus trajecitos de Power Rangers. Yo con ustedes no me junto.

?

: : : :

114 comentarios
  1. 9 agosto 2010 22:44

    JAJAJAJA
    soy medio lento.. me perdí a donde me tenía que ir yo!
    (¿Al rincón?.. ¿O era a la mierda?)
    … yo quiero jugar también!

    Me saco el trajecito este pedorro de power ranger y me dejan jugar o… o…. o rompo el link del vídeo!

    A ver.. quien juega conmigo?????

    • 9 agosto 2010 23:01

      Con vos juegan los que usan barbys, andá para allá, HIL

    • Azul permalink
      10 agosto 2010 02:10

      Yo juego contigo!!! En tanto te vayas al rincón y no a la mierda… Sabes? Me da un poco de asquito.

      • 10 agosto 2010 17:32

        como dice la holy bible “de la mierda venimos y a la mierda vamos”
        gracias por querer jugar conmigo!

  2. 9 agosto 2010 22:50

    (me pareció a mi o el papapato saturnino tiene problemas de habla y tartamudea un poquito?)

  3. juliusss72 permalink
    9 agosto 2010 22:50

    Jejejejeje…

    Lo que más me gustó, es que el Locu aún recuerde que alguna vez, hace muchos años, antes de estar internado en un geriátrico… ¡tuvo infancia!

    Lamentablemente, no pude ver su video, Compadre, pero le puedo decir que nunca me dio por vestirme de power ranger, yo era feliz apedreando ventanas de edificios abandonados, tocando timbres y echándome a correr y cazando ratas en un basurero.

    Como breviario cultural, acá se celebra el 30 de abril el día del niño, pero felicidades a todos por allá, ojalá hayan disfrutado este día procreando más niños.

    • 9 agosto 2010 23:04

      Lamentable, el compadre NO tuvo infancia. Y no me digás que la mendicidad es infancia porque NO es así y NO necesita demostración.
      Tomá este juguete usado que nadie quiere y al rincón del Chavo del 8.

      • juliusss72 permalink
        10 agosto 2010 12:58

        pi pi pi pi pi pi…

    • 9 agosto 2010 23:42

      (el era el escenógrafo del programa!)

    • Azul permalink
      10 agosto 2010 02:12

      No cuenta como mendicidad si no se comía las ratas luego de cazarlas… Se las comía? O sólo las chupaba?

      • juliusss72 permalink
        10 agosto 2010 13:07

        Seré franco… armábamos unos arpones rudimentarios con un popote, ligas y un pedazo de alambre y practicábamos nuestra destreza, efectivamente, en un basurero. Éramos como una pequeña orda de cavernícolas (de eso, creo que nos podría ilustrar más usté, compadre. Me cuentan que aún conserva el arpón con el que cazó su primer mamut); aunque no nos las comíamos, confieso que hicimos unas buenas piras funerarias con ellas. Hace unos meses era divertido ver a Cuquita cazando sus propias ratas.

        Por otro lado, la costumbre de apedrear ventanas era toda una hazaña, sobre todo cuando oscurecía, porque se dificultaba un poco más el tino.

        • 10 agosto 2010 14:59

          No puedo ilustrar nada porque yo, a diferencia del compa, no jugaba en las cloacas.-

  4. 9 agosto 2010 23:24

    Yo.

  5. Azul permalink
    10 agosto 2010 02:09

    Bueno Locus… No sé cuando hayan dado esa serie allá en Argentina, pero acá la dieron antes de que yo naciera!!!

    Así que supongo que según usted, yo no tuve infancia… Aunque yo también crecí con otras series en blanco y negro que me encantaban: Los locos Adams, Los Monster, El Llanero solitario, El tunel del tiempo, Tierra de Gigantes y un largo etc.

    Ah! Y al Chavo del Ocho también lo ví… En mi defensa debo recalcar que era una pequeña niña.

    Más que nada, disfrutaba jugar canicas, carritos, trompo, etc. Fui una niña bastante traviesa, pero con una carita de no matar ni una mosca que más de una vez me salvó de castigos y/o regaños.

    • 10 agosto 2010 15:05

      Acá la daban desde antes de que hubiera un puto televisor en mi ciudad del interior de un paisucho del sur. Nada que ver con las ciudades cosmopolitas de emigrantes que hay por donde vos naciste. Nosotros veíamos repeticiones de programas pedorros, en diferido de varios años /los noticieron tardaban siete días/, en dos canales y durante 8 horas mas o menos y nada ms. Puede ser que el primer televisor que hubo por estos lados llegó en el ´70 y era a querosene, de tan atrasados que somos.
      Eramos tan hiles…

  6. 10 agosto 2010 08:53

    Ayyyyyyyyy…Yo a ese Pato No lo conozzzzzzzzzcoooooooooo… (y eso que soy bastante bastante adultita ya, eh?)
    Igual a mi al rincon no me manda nadie, ok?
    De series televisivas…mmm…nada en blanco y negro, solo que fueran repes…si he visto pedorradas en color, obvio…Porque cuando yo era chiquitita chiquitia solo teniamos 4 (o eran 5) canales de Aire…el cable llego a bendecirnos un poco despues! Igual yo a los Power tampoco juego!!! Y menos que menos con barbies (el otro dia mi papa me obligo a pasar por su casa y vaciar un viejo ropero de mi antigua habitacion…Ahi encontre la cabeza semipelada de una barbie -que creo recordar pertenecia a mi pequeña sis!- 4 o 5 hot wheels, un par de peluches roñosos y 2 juegos de quimica mas una caja de herramientas…mentira que mis papas querian un varoncito, no?)
    Y siii…fui de lo mas revoltosa que pude, pero siempre me salve porque los mastermind somos asi…era cuestion de poner carita de perrito apaleado, pucherear un poco y ya todos pensaban…naaahh como va a ser culpa de ella, si con lo chiquitita que es no puede hacerle daño a nadieeee!!!
    Aaaaahhh Y siiii…Feliz dia del Niño, Niños!!!

    • 10 agosto 2010 15:15

      No, si ya sabemos, vos creciste jugando al Doctor

      • 10 agosto 2010 15:45

        al dotor, al mecánico, al panadero…

        • 12 agosto 2010 08:32

          Al doctor seguro…y nada me divertia mas que torturar a mis amigos con toooodas los elementos de trabajo del consultorio de mis padres (por ej. corretear a la gente jeringa con aguja en mano!)
          Al mecanico mas o menos…al panadero NI EN PEDOOOOOOO!!!
          JAujauajau

  7. 10 agosto 2010 12:30

    EEEEEESAAAAAA! yo estoy con vos! Si bien siempre amé ir de visita a esas jugueterías gigantes, creo que con las cosas simples uno se divierte más. Desde el vamos, uno cuando tiene esos muchos hermosos tiene miedo de romperlos, ensuciarlos o algo así, entonces… no puede jugar libremente. Mi infancia en particular fue marcada por la obsesiva de la limpieza de mi madre quién no me dejaba ensuciar, por lo qué, a gisele le falta potrero. Igual, nunca voy a olvidar que me juntaba con el vecino de enfrente de mi abuela y el juega con mis barbies y yo con su auto a batería. De ahí, me quedo algo marcado y amo el fútbol y cosas que son “de varones”. Obvio, soy antimachismo!.
    Aunque sinceramente, no hay como volar con la imaginación leyendo UN BUEEEEN LIBROO!
    Y aunque jugué a los power, pero de ahí al disfraz hay otro viaje!!

    • 10 agosto 2010 15:13

      Jugar a los power era de maricas, como cualquier personificación, en mi barrio solo se exceptuaba jugar a Batman (nadie aceptaba robin)
      Si tu mamá te trajo de visita no te zarpes con vergüenzadas de Power Ranger, Pokemon, Sailor Moon o Caballeros (mmmmm, me quedé pensando en el caso de Goku), vení mejor te muestro la colección de Julio Verne y mis Sandokan

      • 10 agosto 2010 15:15

        Goku, es un crack! El otro día, conseguí una figuritas re copadaas! Aunque sea mujer, tiene lo suyo dragon ball
        Pero sabía que nos ibamos a entender, así que Julio allá voy!!!

  8. juliusss72 permalink
    10 agosto 2010 13:24

    Y por favor, ¿ME QUIERE ALGUIEN EXPLICAR DÓNDE CARAJO QUEDÓ EL TABLÓN DE ENCUESTAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE DE ESTE POST?

    Kateme! ¿no le alcanzó el ingenio o el tiempo, compadre, para hacer uno?

    • 10 agosto 2010 15:13

      DONDE VISTE UN PENDEJO QUE LE DE BOLA A LAS ESTADÍSTICAS!
      Un poco de cohernecia, carajo

  9. 10 agosto 2010 15:39

    ¿Goku?
    me suena a comida japonesa..

    Todas esas son gilipolleces, como diría max, no me digan que nunca jugaron a la brutal “Mosca”, o a las “escondida con capotón” o a treparse al camión o bus para ver quien llegaba más lejos..!
    Esos eran juegos!

    ma que poweranger ni que ocho cuarto!

  10. 10 agosto 2010 15:40

    Juliusss no hay encuesta porque la entrada no lo ameritaba.. es una entrada para los niños que llevamos dentro …
    Y si no te gusta… como diría el fámoso filósofo argentino, Diego Armando Maradona: “La tenés dentro Juliusss”
    Saludos cuniao

  11. 10 agosto 2010 22:03

    Juliusss, no hay encuesta porque no habrá tenido ganas de hacerla
    ahora que yo pregunto, cuando yo suba sin afiche ¿me van a estar reclamando por el punto?

    ¡hola nenes!
    a mi me gustaba jugar con las muñecas, y en la tele veía Robotech y ahora Spongebob

    • 10 agosto 2010 22:42

      pero pero pero!
      Robotech (que era un clásico y un programa obligatorio para ver por los contenidos semieróticos) es nuevo!
      Pst!
      Yo creo que si pudiera verlo hoy en la tele, lo volvería a hacer..

      • 10 agosto 2010 22:57

        pagá el cable, ahí vas a poder
        (jijiji)

        • 11 agosto 2010 00:35

          ”jaja”
          (con eso no se jode, eh!… ta tirando con munición pesada…además..¿lo pasan por cable?)

      • 12 agosto 2010 08:33

        Robotech es la mas!!! Bah, la tercera generacion mas o menos!
        Y si Rencs…en cable la estan dando!

    • juliusss72 permalink
      10 agosto 2010 23:32

      A mi si me gustaban las encuestas.

      • 10 agosto 2010 23:53

        el afiche puede evitarse, entonces

        • juliusss72 permalink
          11 agosto 2010 00:10

          NOOOOOOO… Creo que los afiches son imprescindibles.

          No nos prive, querida maniachica, de esos placeres visuales.

      • 11 agosto 2010 00:34

        imprescindible es el agua, amigo!

  12. 11 agosto 2010 15:46

    Pensé que este sitio había muerto, que había sufrido algún atentado culpa de Rencoroso – siempre algo se trae entre manos y a la larga le aparecen los cicarios para ajusticiarlo y ya vieron los efectos colaterales que tiene los atentados –

    Que alegrión que estén de vuelta!!! y encima ya me perdí una entrada

    Yo me junto con quien tenga el atari

    Antes que se me corte la mierda de internet, me quedan 2 minutos y contando para trás (2 euros 30 minutos en este hotel, un roboooooooo, conchuddazooooo, cualiadazazooozzssss)

    abrazo a todos

  13. 11 agosto 2010 16:09

    El llanto me hace fuerte. Seguiré leyéndote.

  14. 11 agosto 2010 17:12

    Se puede decir que: “nunca nos fuimos pero ahora volvimos”.

    Escuche cerdo horrendo y oloroso, de acá el que se fue es usted asi que ahora en cuanto aparezca juliusss le voy a solicitar que le propine una patada en las bolas..

    ¿Cara la internet en el hotel?
    Otra vez de vacaciones?
    Ya imagino que estara puro topless en alguna playa..
    ¿cuando mierda labura usted?

    • juliusss72 permalink
      18 agosto 2010 22:10

      La patada en las bolas para el cerdo se ha convertido en un clásico aqui. Lo dificil es ubicarlo al Cerdo para poder propinársela alegremente.

  15. 12 agosto 2010 15:23

    che, que carajo pasa?
    No se porten como pendejos malcriados y asomen el hocicote!

  16. Azul permalink
    13 agosto 2010 03:01

    A mi eso de jugar con muñecas me daba bastante pereza… En algún tiempo disfruté mucho peinándolas, cambiándoles la ropita, etc… Pero ponerme a decir que yo era la “mamá” o que iba a hacer las compras o babosadas así… Jamás!!!

    Será que yo no tuve hermanas, ni vecinitas, crecí rodeada de primos y vecinos, todos niños… Siempre preferí los juegos más activos, correr, trepar, hacer maldades.

    Y sí, también leí a Julio Verne.

    Pero lo que no me cabe en la cabeza es ¡Cómo es posible que Locus conozca a Yugi Oh! Será que sus nietos se lo presentaron?

    • 13 agosto 2010 14:11

      No, los tuyos.

      • Azul permalink
        13 agosto 2010 22:02

        ¡Que respuesta más ingeniosa! Me deja totalmente desarmada, sin respuesta…
        (pobre anciano decrépito)

        • 18 agosto 2010 09:52

          Totalmente muda no. Las respuestas tontas siguen surgiendo como manantial de tu boca.

          • Azul permalink
            18 agosto 2010 22:35

            Si hubiese dicho de mis dedos, tal vez me ofendería… Pero como a mi parecer usted nunca ha escuchado palabra alguna de mi boca, me parece bastante inexacta su expresión.

  17. 13 agosto 2010 10:11

    El Locutor conoce Yugi oh! porque el trabajaba en Walt Disney, en realidad era tutor del propio Walt y cuando este la pegó el se fue acompañándolo como dibujante. El asunto es que ambos fueron frizados juntos (Walt temía que el Locu arruinara la industria de las caricaturas y de las películas de Disney) pero en 1989 la cámara criogénica del Locu tuvo un desperfecto debido al Tupper con bagna cauda que se llevó “para el viaje al más allá” como decía el, y terminó en un puerto japonés. Allí, no le quedó otra que ponerse a laburar y empezó a dibujar de nuevo… tengo entendido que si bien no es el autor de Yugion! tiene una muy importante función en el proceso de creación, el le dibuja los pezones.
    Walt se revuelve en su cámara viendo como el Locu finalmente arruinó no solo las caricaturas sino también las películas, los juguetes y las cabezas de ciento de miles de niños que consumen esos dibujos japonesitos.

    Creo que así es que lo conoce… ¿No Locu?

    • Azul permalink
      13 agosto 2010 21:55

      Que interesante biografía y que triste destino para las caricaturas!!!

      Lindos pezones los del Yugi ese… Se inspiró en los del Cerdo?

      • 14 agosto 2010 20:42

        (se dice que si, de una foto del cerdo en ibiza)

  18. 13 agosto 2010 11:52

    nah nah, YO AL RINCON NO VOY Y MENOS MANDADA POR UN EMO!
    (/me pela una cerbatana de tubito de sifon de soda y bolitas de paraiso y se pone en pose amenazadora)

    • 13 agosto 2010 14:11

      Emo quien, parala un poco y vení a explicar, o te da miedo?

  19. 13 agosto 2010 21:53

    seeeee!… el viejo soplacerbatana de arriba tiene toda la razón!
    ¿EMO?
    ¿¿ACÁ???

    naaaaaaaaa…. lo más parecido a un emo que tenemos es a juliusss, a quien el gusta escabiarse y cantar lamentos!

    • juliusss72 permalink
      18 agosto 2010 22:13

      Acepto eso de que soy afecto a empinar el codo, meterme unos tequilas entre pecho y espalda, lamer ranas, cantar lamentos y defender causas perdidas… pero de ahí a ser Emo hay un buen trecho.

      El Locu, según nos consta a todos, parece más a una hemo rroide…

  20. Azul permalink
    13 agosto 2010 21:58

    Jajajaja…. Emojuliusss!!! Eso si es interesante…

    Lo imagino con su copetito de lado y los ojos delineados, chupando su ranita… Linda imagen!!

    • juliusss72 permalink
      18 agosto 2010 22:15

      La única vez que me delinié los ojos, fue hace muuuuuchos años, en una novatada en la escuela preparatoria, en el equipo de futbol americano nos vistieron de mujeres a los novatos y nos obligaron a recolectar dinero entre los automovilistas que circulaban cerca de la escuela y bue… lo de chupar ranitas, me acuso culpable.

      • Azul permalink
        18 agosto 2010 22:37

        Imagino habrá recolectado una buena cantidad… Me hubiera gustado verle de Julieta!

  21. Azul permalink
    16 agosto 2010 21:36

    Juliusss: Es lindo que haya decidido usar el afiche de su premio como imagen, me gusta mucho. Aunque debo confesarle que extraño un poco la anterior… Los detalles de los “pelitos parados” y el cigarro, me parecen muy simpáticos.

    A los demás: Se supone que yo soy la que no tengo acceso a internet… Cuál es su excusa? Dónde andan?

    • juliusss72 permalink
      18 agosto 2010 22:17

      Sabe? no tengo excusa. La verdad es que la cosecha de ranas me ha absorbido pues aqui en México llueve a mares y se reproducen de lo lindo.

      Por otro lado, me encuentro en una etapa de renovación, por lo que decidi cambiar el afiche, no obstante, algún día regresará el anterior, lo prometo.

      • Azul permalink
        18 agosto 2010 22:41

        Lo de la lluvia me consta (acabo de cambiarme porque quedé hecha una sopa hace rato), pero a diferencia de usted, sólo he encontrado hongos, no ranas… Serán igualmente alucinógenos?

        En cuanto a lo de la renovación, me parece interesante, suerte!!

        • 18 agosto 2010 23:30

          cooliussss: ¿renovación?…
          espero que no esté entrándole a los sapos!

          • Azul permalink
            18 agosto 2010 23:42

            O a las Salamandras!!!

  22. 16 agosto 2010 23:26

    azulada: si, juliusss fue el primer emo dicen.
    los demás creo que te están preso excepto momo que, dios lo guarde en la gloria, está muerto (creemos)

    ¿De que pelitos parados y cigarro tá hablando?

    • Azul permalink
      17 agosto 2010 01:06

      Del muñequito que antes representaba a Juliusss… El del traje azul.

      Los demás presos? Mmmm…

      LIBERTAD A LOS PRESOS APOLÍTICOS!!!!

      Listo, con esa protesta seguro los liberan… (Ni crean que me pondré en huelga de hambre)

      • 17 agosto 2010 13:51

        ahhh..
        ok
        si, ahora si.

        ¿asi que no haría huelga de hambre?
        Ni hablar de que le pidamos que haga huelga de bebida, no?

        • Azul permalink
          17 agosto 2010 22:38

          Naaaaaa…. Jamás!!!

          Podría hacer huelga de postres, de pan, de televisión y tal vez alguna otra… Pero de bebida, ni hablar!!

  23. Azul permalink
    17 agosto 2010 22:43

    Renco, pst! Ya te diste cuenta que otra vez nos dejaron solitos?

    Vamos, te invito un buen trago en lo que liberan a los demás… No los habrás vendido, verdad?

  24. 18 agosto 2010 10:13

    Supongo que a mi me dan vuelta la espalda, asi que a mi fiesta de cumpleaños no los voy a invitar a ustedes dos.
    Lo de “huelga de sed” es un concepto muy interesante. Hé.

    • juliusss72 permalink
      18 agosto 2010 22:18

      A usted lo voltean de espaldas frecuentemente, confiéselo compadre, de cualquier manera se le sigue queriendo igual a pesar de sus exóticos y refinados gustos.

    • Azul permalink
      18 agosto 2010 22:48

      Yo a usted no le volteo nada!!! Lo de la fiesta de cumpleaños será una lástima, me hacía ilusión ver taaaantas velitas encendidas, pero ya me contarán los demás y si max recupera su cámara, me mostrará las fotos.

      Renco: Estamos en lo dicho, nos vamos a tomar un trago en lo que los demás se aburren en la fiesta por el enésimo cumpleaños de Locus-Matusalén!!

  25. 18 agosto 2010 16:07

    Azul: otra vez, así es ya se está convirtiendo en mañeros estos chiquitos caprichosos pero seguramente alguno que otro lee por lo que me voy a tener que comportar.

    Locunigro: no se confunda amigo!. Yo jamás le daría la espalda a ud.
    No por la amistad que nos une sino porque es sencillamente peligroso, en varios aspectos.

    La última vez que alguien le dió la espalda, sin tomar las debibas precauciones, terminó apuñalado en las achuras.. Marco Livio Druso se llamaba, le decían el Tribuno.

    • juliusss72 permalink
      18 agosto 2010 22:21

      Según consta en el Génesis, el primer ataque por la espalda que propinó el Locutor, fue a Marrascabelo, hijo bastardo de Caín con la esposa de Abel, aunque no hay muchas luces al respecto, parece que de ese ataque se volvieron muy amigos y ambos se atacaban mutuamente, años después aparece otra referencia del Locu y Marrascabel como fundadores de Sodoma.

      • Azul permalink
        18 agosto 2010 23:01

        Caray, usted siempre tan culto y tan informado sobre esos temas… En cambio yo, siempre me ponía a contar chistes colorados en la iglesia, supongo que no puse atención a ese capítulo!!!

  26. 18 agosto 2010 23:37

    juliusss siempre deslumbrando con su sapiencia ( y no es que con ello esté haciendo a referencia a su nueva fascinación hacia los sapos).
    Azul te perdiste las mejores partes de la biblia… donde cuenta sobre Caín y Abel, Sodoma y Gomorra, la concepción en seco y muchas otras cosas geniales que no eran aburridas como otros otros tramos!
    saludos

    • Azul permalink
      18 agosto 2010 23:46

      Si, es terrible… Es cómo ir al cine y cerrar los ojos justo en el clímax de la película!

      Tendré que hacer lo mismo que hago en estos últimos casos y conseguir el video (pirata, por supuesto)

      • 19 agosto 2010 15:40

        (max escuché que tiene una versión refrita de la biblia hecha por Buñuel, con dibujos pornos y todo!)

        • 19 agosto 2010 15:45

          si, con Nacho Vidal de San José

          • Azul permalink
            20 agosto 2010 19:36

            Y qué esperas para enviármela?

  27. 19 agosto 2010 09:19

    Queridos, a ver si tengo un rato y dejo escrita alguna tontería por aquí
    En el curro me tienen frito y en casa sigo esperando a los cabrones que tienen que venir a cambiarme el dichoso aparatito para conectarme a interné… en fin…
    Y en la calle otro ijoputa en coche volvió a tirarme de la bici y casi me rompo los cuernos…
    No me dejan otra salida que darme a los psicotrópicos.
    Salud y saludos

    • juliusss72 permalink
      19 agosto 2010 12:42

      Le aconsejo, como inicio, las ranas rosadas.

      Debe procurarse una pequeña, que no exceda en tamaño la palma de su mano.

      Inicie lamiendo, suavemente, desde la cabeza del anfibio hacia las ancas (IMPORTANTE: no lama en el sentido inverso, pues la rana puede cabrearse).

      Si es su primera vez, no exceda en 10 el número de lamidas.

      Cuidadosamente, coloque de nuevo al anfibio en su pesera o en el lugar donde pretenda conservarlo, es importante alimentarlo después de cada lamida con mosquitos de la fruta o con gusanos de alcaparra.

      Acomódese felizmente en su lugar de descanso favorito y dispóngase a pasar unos agradables minutos de evasión y sensaciones extrasensoriales.

      P.D. También es conveniente, si es su primera vez, que no ingiera alimentos grasos antes de esta experiencia y si así lo hiciere, utilice un pañal para adulto, pues corre el serio riesgo de cagarse durante el viaje…

      • 19 agosto 2010 14:35

        Gracias, Dc. juliusss, por la receta. Y sólo un apunte: de cabrearse la rosita chupada ¿ataca? ¿muerde? ¿se convierte en princesita?
        Y ya veremos donde la pillo, lo que hay por acá son sapos de kilo, que cuando se cabrean reparten unas patadas a lo kunfú que te pueden sacar los ojos, je.
        A ver si leo las palabrejas del tío locus.
        Salud

        • juliusss72 permalink
          20 agosto 2010 12:29

          Cuando se cabrea, comienza a pedorrearse y llega a vomitar, puede saltar súbitamente de su mano, se torna más ácido su sabor, el efecto de la baba de la rana se altera por la liberación hormonal y de endorfinas que sufre el anfibio y puede ocasionar reacciones adversas en el organismo del que la consume, tales como:
          a)Ponerse a cantar Reguetón.
          b)Llorar con cualquier bobada.
          c)buscar desesperadamente viejos acetatos de Joselito o Pablito Ruiz
          d)Delirium Tremens

          • 20 agosto 2010 14:53

            joderrrr!!!!! menuda bicharraca!!!!!
            tendré muy en cuenta lo de chuparla de cabeza a ancas.
            sólo de pensar en el punto a), ya acojona, oye

      • Azul permalink
        20 agosto 2010 19:45

        No cabe duda que es un Master en esto de las ranas… Si esta es la que sugiere para iniciarse, me temo que para las otras habrá que hacer un curso, no?

    • Azul permalink
      20 agosto 2010 19:51

      max: Hay una linda población acá en México que se llama Catemaco. Hay unos brujos muy buenos de fama mundial… Venga a hacerse una “limpia”, que ya le anda haciendo falta!!!

      • 20 agosto 2010 22:35

        limpia?
        pues si, menudo careto tiene el brujo mayor…
        y dice el tipo que lo que más trata es el “mal de amor”, o sea que no es mi caso
        y que no hace trabajos “negros” que esos se lo deja al “demoño”
        y que no hay que matar bichos
        ¿pero que tipo de brujo es este?
        o sea que Catemaco puede esperar
        ¡menudos amigos tengo allá del charco! juliusss me receta ranas aliens y usted un aprendiz de Lecter en versión pop
        nada, nada, por ahora me quedo con los porros (churros, dice Cacho) y el Muga del 82

        • Azul permalink
          20 agosto 2010 23:55

          Jajajaja… Bueno, yo sólo hice una sugerencia… Pero su solución es bastante buena también… Total, dicen que “El verde es vida”, no?

  28. 19 agosto 2010 15:43

    eso pasa por usar aparatos tan dañinos y peligrosos al físico como una bicicleta.
    De movida tienen dos ruedas, desafiando la ley de gravedad!

    juliussss: está tan bien hecha la receta que dan ganas de entrarle a la rana!

  29. 20 agosto 2010 10:24

    PAREN LAS ROTATIVAS.
    ¿QUIEN PUTA ES ESE PEREJIL QUE SALE CON CARA DE PÍCARO EN LA PUBLICIDAD DE MÁS ARRIBA JUSTO BAJO LA ULTIMA ENTRADA?
    ¿”JUGA A LOS DIOSES”?
    ESTAMOS TODOS LOCOS?¿
    ¿SE HAN VUELTO MERCENARIOS Y ACEPTAN PUBLICIDAD DE GOOGLE? YO SABÍA QUE USTEDES NO ACTUABAN DESINTERESAADMENTE Y TODO ESTO ERA CUESTION DE PLATA.
    AHORA DEBEN SER MILLONARIOS A COSTA DE NUESTROS CLICKS INOCENTES EN LA PUBLICIDAD. FINALIZANDO Y PARA DECIR ALGO SOBRE LA ENTRADA VOY A GRITAR QUE !NOS ENGAÑARON COMO A NIÑOS!
    DENME MI PARTE DE PLATA!

  30. 20 agosto 2010 10:30

    NO CREAN QUE ESTOY EBRIO O PUESTO.
    UN GORDO CON CARA DE MARICA INGLESA ESTABA AHI HACE SEGUNDOS PERO YA SE FUE
    NO ME TOMEN POR LOCO O ACA SE ARMA LA PODRIDA!

  31. juliusss72 permalink
    20 agosto 2010 12:23

    (La reacción del arquiteto es la muestra más clara de lo que pasa cuando se exceden las 10 lamidas la primera vez)

  32. 20 agosto 2010 21:25

    hola, como anda la vida local?

    • Azul permalink
      20 agosto 2010 23:56

      Qué milagro que se pasa por su casa? Gusto en saludarla señorita!!!

  33. 21 agosto 2010 12:25

    Es cierto juliusss, si lo dice ud, yo le creo!
    azul: mire quien nos visitó!
    maniachic: acá tamos, en tren de vida loca.

  34. Azul permalink
    22 agosto 2010 00:02

    Sí… Nos tiene abandonados, casi no baja de su trapecio.

  35. 22 agosto 2010 17:06

    Buenas buenas buenass!!
    Habiendo superado mi semana de vacaciones “Homericas” les comento que esta noche partimos para disfrutar de las Reales!
    🙂
    Supongo que algun que otro bocadillo lograre meter en estos dias…Pero no les hago demasiadas promesas!
    les mando beso a tod@s por aca!

    • 22 agosto 2010 21:37

      ¿Reales?
      Piensa disfrutar de una caja de sidras ”Real”?

  36. 23 agosto 2010 07:36

    me emociona saber que me extrañan
    es extraño, yo también los extraño

  37. 23 agosto 2010 16:59

    pero como no la van a extrañar!
    Si al locutor, un ser miserable y despreciable, lo extrañan, uté que es radiante y buena como Heidi imaginese si no la van a extrañar.. pst

    • 23 agosto 2010 17:24

      que levanten la mano los que usen fibertel
      jejejejé

  38. 23 agosto 2010 19:20

    (Grrrrr)
    Yo levanto la mano porque todavía puedo.
    Ya me van a extrañar por acá y vamos a ver los mares de lágrimas, eh!

    (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

