Skip to content

ESPECIAL: DÍA DEL ABOGADO

30 agosto 2010
by

En el público despacho de YSNTGJ! les damos las buenas noches.

Tal como lo prometiéramos oportunamente alguna vez, se abre el consultorio legal para quienes tengan conflictos y dramas. Recuerden que los tribunales son excelentes para dirimir, incluso, las pendencias frívolas y sentimentales.

Un equipo de notables atenderá vuestras solicitudes, porque aunque no lo crean, aquí somos todos abogados.

?

Proveeremos de conformidad y
les haremos Justicia.-

?

: : : :

114 comentarios
  1. 30 agosto 2010 20:30

    estos procedimientos sólo aplican a los normales,
    los inimputables pasan al Salón “Charles Lynch”

  2. 30 agosto 2010 20:33

    Yo quiero matar a una lista de gente. Puedo alegar “emoción violenta”?
    Gracias.

    • 30 agosto 2010 20:41

      si, no solamente puede, sino que debe
      exíjalo
      (así entre el juicio y los recursos se regulan más honorarios)

    • 30 agosto 2010 22:43

      La letrada tiene razón.
      Solo una observación: haga pública la lista de manera que no malgastemos esfuerzos matando a la misma gente que figura en nuestras listas!

  3. 30 agosto 2010 20:55

    caso verídico: pelotuda en new york se cae de jeta por correr o caminar, no me acuerdo, con los cordones desatados de las nike o reebok, tampoco me acuerdo y puede ser que hayan sido adidas, abogado ambicioso de pelotuda pero miserable en new york plantea al fabricante porque las zapatillas no venían con suficiente información sobre los riesgos de andar con los cordones sueltos

    ¿alguien quiere demandar a fibertel?

    • 30 agosto 2010 22:45

      Yo.
      Quiero demandar a fibertel.
      ¿Podremos cobrar como indemnización, en vez dinero, terabytes de ancho de banda?

  4. 30 agosto 2010 21:03

    Yo quiero demandar a los porteros por regar las veredas, y las traicioneras baldozas me salpican.

    • 30 agosto 2010 22:38

      Heil Sr. Mostro, vengo con instrucciones de mis poderdantes, los porteros, para c0ontrademandarlo por pisamiento promiscuo y alevoso.
      Si no quiere juicio, arregle con guita.
      Auf.-

    • 30 agosto 2010 22:46

      es insufrible cuando pisás una que está suelta y escupe el agua para arriba manchabd tobillos y botamangas.
      malditos ementerios.

  5. 30 agosto 2010 22:58

    Che, espero felicitaciones por la idea de Maniachic de brindar asesoramiento legal gratuito, en este Consultorio Jurídico que hemos implementado, brindando un gran servicio a la comunité.

    Yo aprovecho alguno de los profesionales del derecho, con más experiencia, para que me digan:
    Alguno de estos cirujas que tenemos de lectores ¿nos pueden mteer una mala praxis por un eventual asesoramiento?

    • federiquito permalink
      31 agosto 2010 00:17

      Si el asesoramiento es gratuito, enunciado en una madrugada de juerga en un conocido boliche de la CABA, no.

      • 31 agosto 2010 07:42

        hola Federiquito, su consulta es importante para nosotros
        no obstante vamos a tener que estudiar un poco el caso, porque ni idea de qué boliche de la CABA ni qué es la CABA
        ¿puede traernos toda la documentación que tenga en su poder y un adelanto para los gastos de oficina?

      • 31 agosto 2010 15:38

        Primero: creo que no es “caba” sino “caVa”.
        Segundo: si usted vive ahí creo que necesita un abogado penalista (y de los buenos!.)

        • 1 septiembre 2010 11:03

          Momento Dr.!
          Que aqui el Sr. Federiquito podria estar refiriendose a ciertos antros que exiten en la CABA (Ciudad Autonoma de Buenos Aires) sin estar refiriendose a otros boliches que puedan o no existir dentro del ambito de la “Villa La CaVa”, hecho que no comprobare de manera feaciente uesto que no pienso ir a meterme dentro de esa zona geografica. En tanto que el Sr. se refiera a ellos, debera aportar las pruebas necesarias revirtiendo en la caso la carga de la misma..Aun asi deberia ser mas explicito respecto a su consulta.
          Saluda Atte

  6. Azul permalink
    31 agosto 2010 03:47

    Yo quiero demandar a YSNTGJ.

    Verán ustedes: Un día entré cándidamente a este sitio, inocentemente empecé a leer una entrada, luego otra, más tarde una más… Y no puedo parar!!!

    Si tan sólo hubiera una advertencia respecto a que este blog puede ser adictivo, yo no estaría invirtiendo tiempo valiosísimo de mi vida, descuidando mi trabajo, a mi familia, amigos y enemigos (sí estos últimos también requieren de ciertos cuidados para asegurar la enemistad).

    Quiero manifestar que he gastado cantidades realmente obscenas de dinero en el pago del servicio de internet para poder continuar con mi “vicio”, eso sin contar con el dinero gastado en terapias para recuperarme de la adicción y los descuentos salariales que me han hecho cuando me descubren en el trabajo “perdiendo el tiempo” con el blog…

    • 31 agosto 2010 15:40

      ¿No leyó la parte que dice “advertencia: YSNTGJ! no se responzabilidad por los daños ocasionados directa o indirectamente por los contenidos aquí vertidos”

      • Azul permalink
        31 agosto 2010 22:42

        Mmmm… Mi abogada no me permite responder a esta pregunta, ni a ninguna otra relacionada con este caso. Lo siento.

        • 31 agosto 2010 23:11

          Ahora no te tires para atrás porque te denuncio, eh!

          • Azul permalink
            31 agosto 2010 23:15

            Estimable caballero, haga el favor de dirigirse a mi abogada.

  7. 31 agosto 2010 07:53

    mire Azul, yo creo que su demanda va a prosperar porque los dueños lo hicieron con toda intención
    pero le aconsejo no perder el tiempo con estos perejiles que no tienen ni un mango, encaucemos la demanda a WordPress
    Matt Mullenweg, ¡a por tí vamos!

    • 31 agosto 2010 10:29

      Que incultura jurídica por favor.
      Por supuesto que la demanda no va a prosperar. La tenencia de blogs para consumo particular es actividad lícita y reservada a la regulación del culto de la divina providencia, siempre y cuando sea gratarola.
      Nadie le hizo ninguna promesa, y si dice que si, nosotros decimos que no.
      Notifíquese, colaciónese y deje pa la coca.

    • Azul permalink
      31 agosto 2010 22:36

      Bien, bien… Me pongo en sus manos querida aboganster!!!

      • 31 agosto 2010 23:12

        (No me quiero inmiscuir en las finanzas de maniachic pero creo que debieramos sacudirle unos pesos de movida, no sea que luego nos vaya mal y quedemos en el aire, con el laburo hecho y sin unos dolaricos al menos.)

  8. 31 agosto 2010 15:42

    El viejo borracho de arriba tiene razón.
    Igual, maniachic también tiene razón!!!.
    Es como si los dos tuvieran razón al mismo tiempo.

    El famoso “la mitad de la biblioteca dice que negro, la otra mitad dice que blanco”.

  9. 31 agosto 2010 18:38

    Tengo una consulta que hacer.
    Es de caracter sentimental.

    Resulta que yo me considero un buen partido, soy muy guapo (pero muuuy), profesional, tengo buenos ingresos, hago deportes, tengo algún que otro vicio pero de los socialmente aceptados, soy heterosexual, no tengo hijos, sin ex, y sin embargo no consigo ligar pareja.

    Sin ir más lejos estuve hasta hace unos días en una relación con alguien pero la cosa se desgastó y me dijo que no quería saber más nada. Yo la trataba bien, la atendía, escuchaba, hablaba cuando era necesario pero no hubo forma por más empeño que le puse, me pateó.

    A mi me queda picando (y no es sangre en el ojo) la duda porque todavía como que la extraño un poco, es como que me acostumbré, ¿vieron como cuando alguien tiene un hábito pero de esos hábitos malos, como el pucho, sacarse los mocos o consumir paco?, ok, así sería!.

    ¿que hice mal?
    ¿seré demasiado bueno?

    • Azul permalink
      31 agosto 2010 22:33

      Caray… Por la descripción que das y por lo poco que te conozco, hasta yo me animaba (si te conociera más tal vez no 🙂 ). Pero temo tener hijos con tres ojos y recibir castigo divino, aparentemente es pecado emparejarse entre hermanos… En nuestro caso sería medio-pecado, claro.

      Pero buena suerte y sigue participando!!!

    • 1 septiembre 2010 00:31

      bueno, a mí no me quedó claro rencs
      ¿estás buscando una indemnización o un habeas?

      • 1 septiembre 2010 18:22

        Me parece que sería más adecuado algún tipo de amparo.
        .. pero ante nada estoy buscando: amor.
        (Puohhhhhhhhhhhhhhhhh
        hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

        • 1 septiembre 2010 20:04

          ¿a los abogados les pedís que te consigan amor?

          te conseguimos una pensión vía declaración de insania, dale

          • 1 septiembre 2010 23:37

            un abogado ducho me conseguiría amor aún a costa de chantajear a alguien.. pst

          • 2 septiembre 2010 09:00

            yo te consigo, si pagás el costo

        • Azul permalink
          1 septiembre 2010 23:14

          Se conformaría de momento con una enorme simpatía, un profundo afecto y una gran estima?

  10. 31 agosto 2010 23:15

    Azul: ¿ve que el árbol no le deja ver el bosque?
    ¿se da cuenta de que el pelo en la sopa de entrada hace que no disfrute los ravioles?

    ¿Que mejor que tener un hijo con tres ojos?
    Al toque le ponemos grilletitos en sus tobillos y lo mandamos a la ruta metido en algún circo!
    Nos llenamos de guita nos llenamos!

    • Azul permalink
      31 agosto 2010 23:22

      Tentadora propuesta… Y le ponemos Blinky!!!

      • 1 septiembre 2010 00:34

        estoy en shock por escuchar a los simpsons en gallego

        • Azul permalink
          1 septiembre 2010 00:44

          Y si es en gallego… Notaste que todas las letras están al revés?

  11. Azul permalink
    31 agosto 2010 23:30

    Ahora quiero también una propuesta para un acuerdo previo a esta bastante improbable relación…

    Sres. abogados, hagan el favor!

    • 1 septiembre 2010 00:35

      marcha un prenup!

      • Azul permalink
        1 septiembre 2010 00:46

        Hey!!! Quién habló de casarse? Hasta dónde yo sé no es requisito para la concepción… O si?

        • 1 septiembre 2010 11:26

          MI estimada:
          Le recomiendo ALTAMENTE firmar un PreNup…Poruqe piense que si Ud se dedica a tener hijos sin tener una libreta antes le puede acarrear algunas complicaciones como ser: Que no los reconozcan luego,y ud se queda solita, con el monstruito y sin poder cobrar la manutencion. Que los reconozcan pero se nieguen a darles apellido: Idem que la anterior, pero encima con odio atroz por el tremendo hijoputa que le lleno la cocina de humo y despues se evaporo, pero dejandole de recuerdo el apellido al vastago. La libreta no sera garantia de nada, pero con un BUEN PRENUPCIAL se la podrian pensar 2 veces antes de cagarla (Lastima que en este pais no sea “legal”) Y de ultima siempre tendra presuncion a su favor al momento de querer romperle el culo al suscribiente y hacerle pagar la cuota alimentaria por el crio aunque resulte que geneticamente no sea de el (eso si, no sea tonta, nieguese al ADN!)
          Saluda Atte

          • 1 septiembre 2010 18:27

            con prenupciales la vida sería bella!

          • 1 septiembre 2010 20:23

            bueno Cacho, pero si lo cría solita puede quedarse con todo el beneficio de la explotación circense

        • 1 septiembre 2010 20:08

          no, no son necesarias las nupcias, Azul
          podemos armar cualquier convenio cuyo modelo exista en internet
          para empezar, ¿el delivery lo quiere con la cigüeña o con los repollos?

          • Azul permalink
            1 septiembre 2010 22:39

            Bien, me pensaré lo del prenup…

            En cuanto al delivery… Siempre me pareció muy ñoña la idea del repollo, la cigüeña es un poco más tradicional, pero… No podríamos llegar a algún acuerdo con Fed Ex? Desde que ví la película de Naufrago tengo ganas de que Tom Hanks venga a entregarme algún paquete!! En una de esas, en vez de llamar a la inocente criatura Blinky, le llamamos Wilson!!

  12. Azul permalink
    1 septiembre 2010 00:15

    Tengo un mensaje de Juliusss, no es textual, pero parafraseando…

    Resulta que en la oficina en que trabaja, banearon varias páginas, entre ellas este blog. Pero no contaban con nuestra astucia!!! Yo le estoy mandando los comentarios a su correo para que pueda leerlos en sus momentos libres, esos en los que sostiene al mundo sólo con una mano.

    Envía saludos para todos, está pensando en comprarse una BAM para quitarse los problemas de conexión.

    Ahora, su comentario respecto a “Blinky”, es que deberíamos tenerlo, casarlo con la Cuca y esperar la descendencia de ambos… Que por cierto serían a la vez medios hermanos y primos. Los hijos de ellos sí que serían altamente explotables como fenómenos!!!

    Ah! Y exige su comisión en esta operación, dado que en la entrada anterior Renco le cedió sus derechos como tutor de la Cuca y ahora si cito: “…y tengo testigos y pruebas fehacientes.”

    • 1 septiembre 2010 00:37

      ¿nos banearon?
      yeeee!

      saludos a Juliusss del staff y un abrazo mio

      • Azul permalink
        1 septiembre 2010 22:55

        Entregados!!!

  13. 1 septiembre 2010 18:31

    momENTO!

    Antes que nada ¿que demonio es una ”bam”?/

    pasando a otro orden de cosas, es imposible que a juliusss le hayan baneado YSTNGJ!, el jamás lo hubiera permitido. Juliusss renunciaría a semejante atropello si sucediera.

    Sabido es que porta carácter, basta recordar cuando casi le come la boca al locutor (de un beso) cuando este le dijo que si bien no le parecía guapo, le daba igual.

    Lo que puede estar sucediendo es que se estén dando tanta murra entre ustedes que solo uno tenga tiempo para tipear de vez en cuando.
    Ahora que pienso, ambos están borrados ultimamente.

    • Azul permalink
      1 septiembre 2010 22:54

      Mmmmmta…. Todavía no hay nada en claro respecto a emparejarme con usted y ya empezó a celarme… Creo que empiezo a entender porque sigue solo.

      Ah! Lo olvidaba… BAM= Banda Ancha Móvil

  14. 1 septiembre 2010 23:42

    Yo solo hice una observación.
    Una hipótesis con sustento, mas bien.
    Lo extraño es que no lo negó uté azul.. . jaja.. y eso le otorga maaaaas sustento!

    • Azul permalink
      2 septiembre 2010 00:40

      Ja!

      Por mi, observe lo que le venga en gana y sustente lo que mejor le parezca! Lo que hagamos Juliusss y yo no es asunto suyo! Y además… Quiero el divorcio ahora mismo!!!

      Ah! cómo… No estamos casados todavía? Bue… Supongo que entonces de pensión alimenticia ni hablamos, no?

      • 2 septiembre 2010 08:49

        pensión alimenticia no va, pero indemnización por casamiento frustrado sí va

        pase todas las facturas por el vestido de novia, las tarjetas, la fiesta y la luna de miel frustrada, tres o cuatro testigos de la ignominia de haber sido plantada frente al altar y un informe médico de depresión profunda

        • Azul permalink
          2 septiembre 2010 12:35

          Bien, bien. Las facturas y el informe médico van en camino. Juliusss se ofrece como testigo, sólo me faltan otros tres… Hay más voluntarios? Pasen por aquí y dejen su testimonio.

          Estoy destrozada por dentro, me había hecho tantas ilusiones!!! No sólo de tener al esposo perfecto (de acuerdo a su descripción, claro), sino de hacer el negocio de mi vida con el fruto de nuestro amor. Tanta ilusión tenía en ser madre del engendro, perdón, de la criaturita, que hasta estaba pensando en diferentes nombres para llamarle, ustedes son testigos!!!

  15. Testigo de Jehová permalink
    2 septiembre 2010 14:17

    Mamasa: Yo te he visto acariciar la panza donde se guardaría el fruto de la concepción inmaculada (porque el demandado Rencoroso no tiene culo, si vamos al caso), víctima del proceder de este “señor” picaflor (porque sin culo y anteculo otra cosa que no sean flores no puede picar).
    Fijen audiencia testimonial que juro decir la verdadt!

    • 2 septiembre 2010 18:14

      cállate testículo, te lo ordeno como tu dios.

    • Azul permalink
      2 septiembre 2010 19:05

      Gracias, gracias. Se hará justicia para esta esposa-madre frustrada!!!

      • 2 septiembre 2010 19:22

        y a renco quien demonios lo indemniza?
        creo que es quien sale peor de todo este asunto.

        • Azul permalink
          2 septiembre 2010 19:24

          Pero cómo, no habíamos arreglado ya el asunto? Digo, si así lo deseas contiunuamos con la demanda, sólo te recuerdo que aquí soy la parte ofendida.

          • 2 septiembre 2010 22:57

            y bue.. que nos pague juliussss a los dos..
            no es justo acaso?

  16. 2 septiembre 2010 16:58

    Azul: nooooo. No diga más nada. Acá estoy para lo que necesite, hagámosle pagar a esa bestia. Le vamos a hacer sudar sangre, bulucas, dolares… todo!.. ah.. como?
    El:
    ”Y además… Quiero el divorcio ahora mismo!!! ”
    se refiere a mi??… naaa.. . pensé que era para Juliusss!

    No, momento, acá no pasa nada. No metamos abogados en esto.

    Además un téstigo de Jehová, así como no puede donar sangre ni dejar que le extraigan siquiera el apéndice, tampoco podría brindar testimonial en un juicio contra alguno de sus dioses, y sabido es que yo soy uno de ellos.

    Sigamos hablando del amor y de abogados pero no de juicios contra mi que con Azul está todo bien..

    • Azul permalink
      2 septiembre 2010 19:10

      Hombre, que sensato te has vuelto… Qué necesidad había de meter abogados en esto?

      Sigamos pues hablando del amor…

      Y para tu mayor tranquilidad, te diré que mi relación con Juliusss es meramente electroplatónica. El está casado con su trabajo y jamás le sería infiel. Yo por mi parte prometo serte fiel hasta que el otro nos separe…

      • 2 septiembre 2010 22:57

        …y… como era la entrada en la que brindaba YSNTGJ! asesoramiento legal gratuito y maniachic quería hacerse de unos mangos, me parecía buena idea que se te brindara respaldo legal. Pero era en contra de juliusss, pst, no en contra mío…

        • Azul permalink
          3 septiembre 2010 00:56

          Pues no es del todo mala la idea… Plantea la demanda, cuáles serían los cargos contra tu cuñado?

          • 3 septiembre 2010 10:06

            ¿Cargos?
            Eso es de lo menos.
            Algo le inventamos. Podría ser algo relacionado con la cuca, recordemos la afición a las ranas que tiene juliusss!

  17. Azul permalink
    3 septiembre 2010 20:52

    Lo bueno de tener una carrera alternativa es que si uno resulta ser mediocre en la primera, puede recurrir a la segunda…

    Renco querido, no te ofendas, pero como abogado me decepcionas. “Algo le inventamos. Podría ser algo relacionado con la cuca…” Yo esperaba algo magistral, no sé, más elaborado que una simple elucubración digna de un adolescente planeando una travesurilla…

    Será mejor que sigas dedicandote a las terapias o a diseñar el plan de negocios para cuando nazca Blinky, recuerda que ahora serás un hombre de familia y a las familias hay que mantenerlas…

  18. 3 septiembre 2010 22:31

    hip…ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ….

  19. Azul permalink
    3 septiembre 2010 23:32

    Podemos demandar al ebrio y echarle la culpa de todo, no?

    Por cierto, Rencorosito de mi vida… Juliusss desea demandar la pensión alimenticia para su sobrina Cuca, misma que ha estado a su cuidado desde su nacimiento (incluso antes). Tiene facturas y demás comprobantes de los gastos que ha hecho en su alimentación, hospedaje, educación, salud, etc. Me parece que tiene un caso, pero bue… Yo no soy abogada, tu dirás.

    • 4 septiembre 2010 19:21

      sin adn no pongo ni un chelín..
      que me vengan a sacar saliva a la antartida.

      • Azul permalink
        6 septiembre 2010 18:55

        Bueno querido, el caso es que repetidamente has aceptado publicamente la paternidad de la Cuca… No creo que se requiera el ADN.

        • 6 septiembre 2010 19:56

          los dichos en un blog no alcanzan para poder decir ” a confesión de parte, relevo de prueba”

          acá lo seguro es un adn.
          no hay otra..

  20. El Bárbaro permalink
    4 septiembre 2010 02:05

    pssst

    como vió que el demandado era incobrable (no por seco sino por pícaro testaferrero), mi abogado decidio arreglar con la otra parte sus honorarios, situación que negó y negó ante mi requisistoria pero que un amigo del Colegio de Abogados de estos lares me contó, tiempo después.

    Esto hace una década.

    las preguntas son:

    -¿sigo reprimiendo las ganas de fajarlo ahora o espero 10 años mas hasta que se jubile?
    -¿si lo fajo ahora o en 10 años ¿habrá algun abogado que quiera tomar mi caso?
    -¿creen que esto en lugar de ser una amenaza pueda ser tomado como algun tipo de desequilibrio mental (nadie espera 10 o 20 años para fajar a otro) y me declaren inimputable, también por seguir a Ricky Barreda en Twitter?

    no rompan, asesorenme si cobrarme sellados ni esas boludeces por adelantado.

  21. El Bárbaro permalink
    4 septiembre 2010 02:06

    léase requisitoria donde va.

  22. 4 septiembre 2010 06:06

    Bárbaro, cómo le va
    en principio me parece un gran abuso esperar que su abogado trabaje y no cobre en solidaridad con su suerte (la suya), pero dado que por algo este sitio está contra los abogados, tenemos algunos consejos

    1. faje ahora, dude después, cuando el jubilado sea usted y tenga más tiempo para la jactancia intelectual y la jactancia ante los otros condenados
    2. faje ahora o faje después, en cualquiera de los casos un abogado no se le niega a nadie
    3. faje pero no ate su estrategia a barreda porque el “conchita” no fue declarado inimputable, y tenga sumo cuidado en elegir el desequilibrio mental apropiado, no querrá usted ser admirado por todos los condenados del mundo que quisieran fajar a sus abogados al coste de ser llamado “conchudita” (quiero decir con esto que no es conveniente que haga manifestación clínica, por ejemplo, de histérica agitada o engañada y despechada mala)

    esperamos de haberle sido de alguna utilidad

    • 4 septiembre 2010 07:04

      (aviso de no-traición: nos reservamos el derecho de cobrar los sellos y asesoría a su ex-abogado)

  23. 4 septiembre 2010 10:03

    YO DEMANDARIA A TANTAS PERSONAS QUE CREO QUE TENDRIAN QUE HACER UN TRIBUNAL PARA MI SOLO, EMPEZANDO POR MI TIA QUE A POCO DE NACER, HORAS, ME REGALO UNA MUÑECA CREYENDO QUE ERA NENA.

  24. 4 septiembre 2010 13:11

    sr. Juliano
    nos parece un atento detalle procurar un tribunal aparte para sus demandados, así se evitan las largas colas y las demoras en la judicialización de sus cuestiones personales
    ojalá siga siendo usted persona de bien

    por otra parte, le comunico que siguiendo su nombre se llega a una dirección falsa en la cual no hemos podido notificarlo
    le dejamos aquí el comentario que el oficial de justicia no pudo entregar en este post

    “decile a Fafner que Dios es Argentino, pero No Existe”

    notifíquese.-

  25. 4 septiembre 2010 19:24

    bárbaro: faje. eso va a ser lo único que le va a dar paz mental.
    juliano: ah! ¿sos nene?.. te juro que hasta que por tu forma de escribir no lo hubiera dicho!.

    • Azul permalink
      7 septiembre 2010 00:42

      Ese Juliano lo que tiene es ira contra el mundo… Más que un abogado, necesita un terapeuta. Dále y ofrécele un paquete al 2×1!!!

  26. 6 septiembre 2010 13:01

    Buen Dia gente!
    Como va el tema de las consultas legales???
    Algun otro caso mas?? O solo seguimos con las lesiones de algunos (que quieren golpear gente) y la cuota alimentaria de Azul vs renco???
    Les mando mis Atte Saludos
    Dra. Cachorra

  27. 6 septiembre 2010 18:41

    Hola compañeros/as. Mucho curro. Mañana me paso a leer un poco.
    Corto y cierro.
    Besos, salud y buenos alimentos.

  28. 6 septiembre 2010 20:00

    cacho: no damos más, tamos a full y hasta mandamos a dos de los monos a que le den clases de penal al locu que nunca terminó sus estudios de abogacía a ver si podemos lograr que se reciba y nos auxilia.

    lo de la indemnización que pretende de mi, una cierta sinverguenza, está parado hasta que la nombrada no aporte prueba de sus dichos.

    • Azul permalink
      7 septiembre 2010 00:37

      Imagino que la sinvergüenza a quien te refieres será la Cuca, no? Yo he sido meramente una portavoz de su apoderado.

      Digo, porque yo sólo he tenido intención de darte un sucedáneo de amor… Jamás he tenido intención alguna de despojarte de nada (al menos hasta que nazca Blinky y que además sea rentable).

  29. 7 septiembre 2010 16:05

    Yuliano:
    Por ser vos te hago el famoso dos por uno,
    terapia y asesoramiento legal todo en uno.
    Y no porque te llames “Juliano”,
    te voy a decir “tómamela con la mano”,
    todo lo contrario.. no te voy a cobrar un afano.

    Azul: me siento despojado y veo gente muerta.

  30. Azul permalink
    7 septiembre 2010 19:06

    Orale! Ahora también te podemos promocionar como medium…

    No te hagas mala sangre Renco, a ver, quién lo quiere a él? eh? Quién quiere al Rencorosito?

    • 7 septiembre 2010 20:19

      mi mamá?

      • Azul permalink
        8 septiembre 2010 13:36

        Bue… Si, supongo que ella también.

        En el fondo Renco (pero muuuuuuy en el fondo) te tengo un profundo aprecio, casi casi que puedo decir que empiezo a quererte.

        • 8 septiembre 2010 15:57

          Pero pero, pregunta: ¿El “profundo” aprecio es porque lo siente muuuuuuuuuuuuuy en el fondo?

          • Azul permalink
            9 septiembre 2010 21:00

            Ja!

            Sigue juntándote con mexicanos, ya hasta estás aprendiendo a alburear…

  31. 7 septiembre 2010 19:14

    yo. y no se hable más.

    • 7 septiembre 2010 20:19

      vaaaaaaaaaamos carajo!
      ¿Ah?
      ¿Y ahora que pasa, eh!?

      pst… sacala a bailá………

  32. 9 septiembre 2010 11:39

    JujaujaUjAU…Bueno, veo que se mantienen entretenidos por aca!
    Igual ya saben, si necesitan asesoria extra, Su consulta No molesta (pero mas vale que tengan la billetera a mano!)
    De cualquier manera, Es un gustazo saber que por lo menos algunos todavia siguen sueltos!
    Besos gente

    • 9 septiembre 2010 15:28

      ¿vos estás buscando que te clavemos una denuncia en el colegio de abogados?

      ¿Conoce términos como ética, competencia desleal, etc etc?
      ah?

      • 10 septiembre 2010 11:39

        JuajAUAUaJuaju..Mira el miedo que tengo!!!!
        Y lo mio no es competencia desleal estimado colega, sino que pensaba trabajar PARA YSNTGJ! y no en contra…Acaba de poner en duda mi buena fe, ahora me lo voy a pensar mejor antes de dejar mi tajada!
        Buenos Viernesss

        • 11 septiembre 2010 12:41

          a firrrrrrrrrrrmar un pacto tonces..
          te parece un 80/20?

  33. 10 septiembre 2010 08:02

    salú a la barra
    ¿que se cuenta?

    (dinero, no creo)

  34. 10 septiembre 2010 10:08

    con buitres como cachorra, que viene a rapiñarnos el laburo, duramente conseguido con el sudor de nuestras frentes, manos, dateros y correambulancias, es díficil que estemos contando teka…

    y encima con la azul que usa palabras del idioma elfo, no se entiende un joracaaaaaa

    • 10 septiembre 2010 11:10

      ustedes hablan de amor y sentimientos

      eso es muy de elfo para mí

    • Azul permalink
      10 septiembre 2010 20:01

      Cariño, compra un diccionario, en mi pueblo les dicen “tumbaburros”, por algo será…

      • 11 septiembre 2010 12:38

        acá le decimos sencillamente diccionarios.

  35. 10 septiembre 2010 10:31

    Buen fin de semana,

  36. Azul permalink
    14 septiembre 2010 21:54

    Holaaaaaa! Alguien por aquí? (…) Nadie? (…) Bue… Andarán en los tribunales o en algún Antro de mala muerte… Si es que hay alguna diferencia entre unos y otros.

  37. 14 septiembre 2010 22:50

    pero pero… en tribunales como debiera estar usted para quejarse por esa fotito que le colocó la gente malvada de WP!

  38. Azul permalink
    15 septiembre 2010 02:39

    Verdad que si? Me parece que ya recibieron la notificación por la anterior demanda que me está llevando Mani: “…pero le aconsejo no perder el tiempo con estos perejiles que no tienen ni un mango, encaucemos la demanda a WordPress Matt Mullenweg, ¡a por tí vamos!” y todo es una venganza de ellos!!!

    • 15 septiembre 2010 15:08

      (No quiero ser chismoso pero quizás el Locutor esté asesorando a los del WP)

  39. 15 septiembre 2010 09:50

    Ehhhh Lo de llamar Antros de Mala Muerte a los Tribunales no se lo permito!!! O mejor, si, dado que si me pongo a pensar las ultimas veces que anduve por esos pasillos de Comodoro Py o Palacio..brrrr…
    Aca paso a reportar que por el momento estoy viva…Por el MOMENTO!
    Besos

    • 15 septiembre 2010 15:11

      (“Comodoro Py” suena a muy sórdido y tenébroso, pobre)

      • 15 septiembre 2010 16:26

        Comodoro Py ES sordido y tenebroso – si pensamos que nos estamos refiriendo al edificio donde se encuentran los tribunales Penales- pero juro solemnemente que el Palacio (aun cuando me parece un Bellisimo edificio) da mas miedo aun!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

